[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

madre mia acabo de jugar con el colmo del lammerismo a la vez q de la organizacion XD en todos contra todos 3 guiris compinchaos con escudos en formacion de triangulo y cada uno le pone un c4 en el escudo al otro y se kedaban en algunos pasillos cerraos en forma de triangulo con el escudo y cuando pasaba uno cerca explotaban el c4 con lo de darle dos veces rapido al de recargar XD madre mia q cabronazos y askerosos son los guiris estos XD
shampy escribió:
Arctic escribió:
Esto que os ha dado por decir de la inutilidad de la fuerza vulnerante es totalmente falso, estáis confundiendo a la gente. El único caso en el que la fuerza vulnerante no es recomendable es con la FAL. En todos los demás casos es útil, por mucho que se diga lo contrario.


Yo no seré tan critico como tú diciendo que se está "confundiendo" a la gente, ya que estamos dando opiniones segun experiencias propias, pero en el fondo si que estoy totalmente de acuerdo contigo, en que, con Fuerza Vulnerante, necesitas en modo normal, menos balas en todas las armas equipadas con ella.

Hace 2 prestigios que no me quito la UMP ni para dormir, y se nota bastante cuando la tienes con FV y cuando no.
Ahora bien, hay otras ventajas que pueden ser mas utiles en ocasiones que la propia FV, aunque necesites una, dos o tres balas mas que darle a tu enemigo para que muera.

Yo por ejemplo juego mucho a ByD normal.
De inico casi siempre me pongo la UMP+Silenciador+FV (+ninja pro, para mí absolutamente imprescidible en ByD, pero bueno esto es otra historia), ya que como digo y reitero, a mí si que se me nota en esta arma esa ventaja, y como al incio de la partida nadie tiene VAT ni paquete ni predator... pues me interesa tenerla equipada.
Luego hay casos excepcionales, en el que me interesa llegar rapidisimo a algun "punto de encuentro" al iniciar la ronda, entonces sacrificando a conciencia daño en las balas, me cojo Peso Ligero.
Cuando veo que al final de cualquier Round, alguien tiene ya para minimo un VAT, pues me pongo para el inicio del siguiente Sangre Fria y paso totalmente desapercibido ante vat, predators....

Como bien decis, hay ventajas mas allá de la FV, y a veces mas utiles y ventajistas que con ella puesta.






Estamos de acuerdo entonces. Yo no creo que la fuerza vulnerante sea necesaria u optima en cualquier tipo de partida (hablando de modos normales, en extremo es caspa total). Digo que se confunde a la gente porque hay foreros que dicen "es inutil la FV en tal y tal arma" o "yo hago los mismos numeros con o sin FV". Y esto confunde al que esté empezando o no le meta muchas horas, que por hacer caso de este tipo de afirmaciones va a salir escaldado en muchas ocasiones. Más que nada porque si es novato, lo normal es que apunte al bulto, con lo que cualquier cara a cara contra un tio un poco curtido y con FV está perdido de antemano. Evidentemente y antes de que alguno lo diga, cuando coges a un tio por la espalda, te da igual una cosa que otra.
A ver, yo digo lo de que es innecesaria EN LA TEORIA, y lo defiendo ante el que quiera verlo en una partida privada probando las armas con y sin ella. Hay armas donde no se nota, el numero de balas a meterle al TIO es lo mismo con fv o sin fv. Otra cosa totalmente distinta es en el online, que SIEMPRE Y CON CUALQUIER ARMA notaras mejoría llevandola puesta. Esto es debido a que el juego no va totalmente fino, que eso es normal.

Con esto no quiero decir que ahora vaya malamente, a mi me va muchísimo mejor desde la actualización, ahora si que normalmente me jode el que me maten, pero ya no son tan cantidad las muertes, normalmente.

Ayer conseguí la bombona en afghan, y pude tirarla con la bendición de pituking, que teniendo una me dejo cascarla a mi, jejeje. Gracias colega, tuve una tarde de tirarla varias veces, incluso me la quite una vez y me marque un 31-0 de inicio que me dejo una cara de tonto del colon, jajaja
Buenas,

Seguro que se ha comentado n veces ya, pero llevo casi un mes sin entrar por aqui ni conectarme al Live. Anoche volví por fin y me encuentro con la sorpresa de que los mapas nuevos ya están disponibles....Que opinais en general?Vale la pena pillarselos? Seguramente los acabe comprando si o si, pero me gustaria leer las opiniones de los veteranos de guerra...

Salu2 y gracias!
zain27 escribió:wenas necesito algun consejo quiero crearme clase de franco pero no se cual es el mejor alguien que los use que me de consejo esperando respuesta gracias

De ventajas:

-Prestidigitación Pro (IMPRESCINDIBLE EN MI OPINIÓN).
-Fuerza Vulnerante Pro (Para evitar hitmarkers absurdos... aún así hay veces que salen y desespera bastante).
-Aquí es un poco a gusto, aunque yo recomiendo Puntería Estable Pro (si de secundaria llevas armas duales para aumentar la precisión desde la cadera o porque lo del mayor tiempo para aguantar la respiración puede estar bien en algunos casos) o Ninja Pro (los pasos silenciosos contra buenos jugadores son más importantes de lo que pueden parecer).

De arma primaria para mí no hay nada que discutir: intervención o barret.
De arma secundaria yo recomiendo algo que se desenfunde rápido (USP, M9, etc...), porque si llevas el rifle sacado y fallas un quickscope de cerca, lo que necesitas es que tu arma secundaria se desenfunde lo más rápido posible.
DSimphony escribió:madre mia acabo de jugar con el colmo del lammerismo a la vez q de la organizacion XD en todos contra todos 3 guiris compinchaos con escudos en formacion de triangulo y cada uno le pone un c4 en el escudo al otro y se kedaban en algunos pasillos cerraos en forma de triangulo con el escudo y cuando pasaba uno cerca explotaban el c4 con lo de darle dos veces rapido al de recargar XD madre mia q cabronazos y askerosos son los guiris estos XD


tan facil como ponerte a tirarle granadas con cualquier fusil de asalto con lanzagranadas, o pegarle semtex
pinaculo escribió:A ver, yo digo lo de que es innecesaria EN LA TEORIA, y lo defiendo ante el que quiera verlo en una partida privada probando las armas con y sin ella. Hay armas donde no se nota, el numero de balas a meterle al TIO es lo mismo con fv o sin fv. Otra cosa totalmente distinta es en el online, que SIEMPRE Y CON CUALQUIER ARMA notaras mejoría llevandola puesta. Esto es debido a que el juego no va totalmente fino, que eso es normal.

Con esto no quiero decir que ahora vaya malamente, a mi me va muchísimo mejor desde la actualización, ahora si que normalmente me jode el que me maten, pero ya no son tan cantidad las muertes, normalmente.

Ayer conseguí la bombona en afghan, y pude tirarla con la bendición de pituking, que teniendo una me dejo cascarla a mi, jejeje. Gracias colega, tuve una tarde de tirarla varias veces, incluso me la quite una vez y me marque un 31-0 de inicio que me dejo una cara de tonto del colon, jajaja


A ver:

Vida del jugador en modo normal: 100
Daño por bala de la UMP 45: 40
Multiplicador de la ventaja FV: 1.4

Sin fuerza vulnerante hacen falta 3 balas para hacer 100 daños o mas (daño letal)
Con fuerza vulnerante hacen falta 2 balas (40*1.4=56)


Los tiros en la cabeza multiplican el daño por 1,4 por lo que en ambos casos harian falta solo dos balas. Pero en tiros en pecho o extremidades sigo viendo que la FV te ahorra un balazo, que muchas veces es crucial.
Arctic escribió:
pinaculo escribió:A ver, yo digo lo de que es innecesaria EN LA TEORIA, y lo defiendo ante el que quiera verlo en una partida privada probando las armas con y sin ella. Hay armas donde no se nota, el numero de balas a meterle al TIO es lo mismo con fv o sin fv. Otra cosa totalmente distinta es en el online, que SIEMPRE Y CON CUALQUIER ARMA notaras mejoría llevandola puesta. Esto es debido a que el juego no va totalmente fino, que eso es normal.

Con esto no quiero decir que ahora vaya malamente, a mi me va muchísimo mejor desde la actualización, ahora si que normalmente me jode el que me maten, pero ya no son tan cantidad las muertes, normalmente.

Ayer conseguí la bombona en afghan, y pude tirarla con la bendición de pituking, que teniendo una me dejo cascarla a mi, jejeje. Gracias colega, tuve una tarde de tirarla varias veces, incluso me la quite una vez y me marque un 31-0 de inicio que me dejo una cara de tonto del colon, jajaja


A ver:

Vida del jugador en modo normal: 100
Daño por bala de la UMP 45: 40
Multiplicador de la ventaja FV: 1.4

Sin fuerza vulnerante hacen falta 3 balas para hacer 100 daños o mas (daño letal)
Con fuerza vulnerante hacen falta 2 balas (40*1.4=56)


Los tiros en la cabeza multiplican el daño por 1,4 por lo que en ambos casos harian falta solo dos balas. Pero en tiros en pecho o extremidades sigo viendo que la FV te ahorra un balazo, que muchas veces es crucial.


Tu logica falla en una cosa, la UMP45 tiene 40 de fuerza de cerca y 35 de lejos. Si le pones silenciador (el mejor accesorio para ese arma) unido a lo corta que es la distancia efectiva de los subfusiles te da que solo mata de 2 balas y con FV a la misma distancia que mata una spas y a mayor distancia seguiras necesitando 3 balas, asi que para mi es totalmente innecesaria.

En las armas que no hace nada son en la FAL (a menos que lleves mira holografica) y WA2000, en el resto de los casos suele ser un balazo menos.
Pináculo

Felicidades, ya por fin lo lograste, ya que rompes el 0, ya es mas fácil sacar las demás, pero te recomiendo ya no sacarlas hasta que llegues al prestige 10, ya que da mucho coraje dar prestige y que se borre el conteo de bombas.

Pitukin, pues a ti, que te puedo decir, te has pasado de buen amigo, eso de tener la bomba y no tirarla para que otro amigo tuyo la tire, mis respetos señor.

Este fin de semana no pude jugar mucho, pero ya estoy cerca de acabar el challenge del Chopper de 1000 muertes, ya solo me faltan 26 kills y me dan mi estrella roja. [plas]
Arctic escribió:A ver:

Vida del jugador en modo normal: 100
Daño por bala de la UMP 45: 40
Multiplicador de la ventaja FV: 1.4

Sin fuerza vulnerante hacen falta 3 balas para hacer 100 daños o mas (daño letal)
Con fuerza vulnerante hacen falta 2 balas (40*1.4=56)


Los tiros en la cabeza multiplican el daño por 1,4 por lo que en ambos casos harian falta solo dos balas. Pero en tiros en pecho o extremidades sigo viendo que la FV te ahorra un balazo, que muchas veces es crucial.


El error es ese señalado en negrita. Estoy contigo en el multiplicador de 1,4, sólo que el máximo que un arma puede hacer es 49, es decir, que ese 56 que pones no es real, el real es 49 con fuerza vulnerante ya que el daño está limitado en todas las armas salvo las que indico, y ahora no me pongo a buscarlo, pero en el foro de IW (y no sé si en la página de denrikson también) lo tienes, es el máximo por bala en normal con cualquier arma excepto fal, francos, escopetas y lanzacohetes.

Por lo que la fuerza vulnerante NO TE HACE FALTA, ya que haces 49+49 = 98<100 luego necesitas una tercera bala.

Estoy con vosotros en que "parece" o se te hace que es mejor, pero es igual, aunque online yo la llevo casi en todas las clases que tengo.

El multiplicador 1,4 de la cabeza se aplica tengas o no la fuerza vulnerante, por lo que con ella y suponiendo daño de 49, el daño de un tiro en la chola es de 49x1,4= 69, luego de dos balas, siendo una en la cabeza matas. De ahí que digo que en algunas armas no hace falta ya que con la fuerza vulnerante te pasarías del 49 de máximo, y no te contaría, o lo qu es lo mismo, necesitarías las mismas balas con ella que sin ella.
Siento meterme en el debate de Fuerza Vulnerante pero esto había que ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=L8qM4G6mfPk
Mansun escribió:Siento meterme en el debate de Fuerza Vulnerante pero esto había que ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=L8qM4G6mfPk


grandísimo padre de familia, está claro que este juego (al igual que el gears que salió en la jungla 4.0) marca época.

A mí ahora me va mejor el online, gracias a dios, y poco a poco el juego me satisface cada día más, ahora ya si que llego a casa con ganas de jugarlo por jugar, y no sólo por terminar los prestigios [+risas] [+risas] [+risas]
soy patxi escribió:
Arctic escribió:
antonioc4 escribió:
silenciador, prestidigitacion, sangre fria (imprescindible) y ninja. Eso uso yo al menos !!! y esfectivamente, es absurdo ponerle fuerza vulnerante, tanto a la UMP como a la TAR y la SCAR y M16


Esto que os ha dado por decir de la inutilidad de la fuerza vulnerante es totalmente falso, estáis confundiendo a la gente. El único caso en el que la fuerza vulnerante no es recomendable es con la FAL. En todos los demás casos es útil, por mucho que se diga lo contrario.


Me imagino que el dilema de fuerza vulnerante no/si es porque jugais en normal, porque en extremo excepto algun caso puntual no te hace falta nunca.
.
por ejemplo, os puedo asegurar que la UMP45 sin silenciador mata de un tiro de cerca y de lejos, cosa que la SCAR en algunos casos no hace,depende de donde le des.
Los francos con silenciador matan de un tiro a no ser que sea atravesando un arbol o les des de refilon.
Yo solo la usaria con la MP5K y la vector, y de los fusiles con la M4A1 en tal caso y sobre todo con silenciador. Con la Famas y la M16 de una rafaga te puedes cargar trabquila mentente a 2 o 3.


a ver señores, yo no he dicho que no haga efecto, claro que hace efecto amigo, pero por las razones mil veces expuestas por aqui que ya sabeis digo que para mi es inutil, como tirar una ventaja a un pozo, ya que al tener un indice de daño tan alto la UMP veo innecesario añadirle FV, yo ahi me pongo sangre fria si o si, no me gusta que me detecten ni que me disparen con francos termicos, y sobre todo, no me gusta esconderme por harriers, pajaros y demas... saludos !!!
Juer... http://www.youtube.com/watch?v=j_BlSszOXM0
 
Por cierto amí también me va muchisimo mejor desde el parche, desde este toravía no he jugado ni una sola partida con menos de tres rayas, y se nota que hay mucho menos lag, es mas ya no me encuentro ni un solo americano, solamente europeos.
También es que si buscando me pasa de 115 de ping sin encontarme partida corto y empiezo a buascar de nuevo, si no es a la primera normalmente me encuentra a la segunda, desde luego para mi en tema del lag está mas o menos remediado (por ahora, esperemos que no le den por empeorarlo)
La cantidad de Boosters que hay es exagerada. No hay dia que juegue y no me encuentre con montones y montones de estos subnormales....ahora ya hasta me divierto, les voy siguiendo por todas las partidas y les voy jodiendo xD
Antes apenas te eocntrabas con Españoles y ahora abundan, algunos de ellos extremadamente subnormales. Yo sí es cierto que noto que la conexión va mejor, es decir, al estar el PING igualado matas mas fácil al enemigo, pero tiene una contra, y esque ahora hay más migraciones de Hosts y cosas así. Ya que las conexiones Europeas en general, y las Españolas en particular son mas susceptibles a poder aguantar con fluidez las partidas.
El juego ahora va de lujo, antes hacia partidas buenas o malisimas pero ahora con el arreglo del lag casi siempre quedo agusto con mi resultado.
Por cierto la UMP antes la usaba con Fv pero al leeros hace unas semanas me dio por ponerla con sangre fria o linea dura y madre mia que gustazo.
En cuanto a la bomba, yo creo que no me la sacaré xDDD el motivo es que juego peor con la presion de llegar hasta la bomba(quedo incluso en negativo) que jugando para divertirme y llegar al ac 130 y si no llego pues no pasa nada pero las partidas me salen muchisimo mejor doblando mis bajas-muertes o similar.
pinaculo escribió:
Arctic escribió:A ver:

Vida del jugador en modo normal: 100
Daño por bala de la UMP 45: 40
Multiplicador de la ventaja FV: 1.4

Sin fuerza vulnerante hacen falta 3 balas para hacer 100 daños o mas (daño letal)
Con fuerza vulnerante hacen falta 2 balas (40*1.4=56)


Los tiros en la cabeza multiplican el daño por 1,4 por lo que en ambos casos harian falta solo dos balas. Pero en tiros en pecho o extremidades sigo viendo que la FV te ahorra un balazo, que muchas veces es crucial.


El error es ese señalado en negrita. Estoy contigo en el multiplicador de 1,4, sólo que el máximo que un arma puede hacer es 49, es decir, que ese 56 que pones no es real, el real es 49 con fuerza vulnerante ya que el daño está limitado en todas las armas salvo las que indico, y ahora no me pongo a buscarlo, pero en el foro de IW (y no sé si en la página de denrikson también) lo tienes, es el máximo por bala en normal con cualquier arma excepto fal, francos, escopetas y lanzacohetes.

Por lo que la fuerza vulnerante NO TE HACE FALTA, ya que haces 49+49 = 98<100 luego necesitas una tercera bala.

Estoy con vosotros en que "parece" o se te hace que es mejor, pero es igual, aunque online yo la llevo casi en todas las clases que tengo.

El multiplicador 1,4 de la cabeza se aplica tengas o no la fuerza vulnerante, por lo que con ella y suponiendo daño de 49, el daño de un tiro en la chola es de 49x1,4= 69, luego de dos balas, siendo una en la cabeza matas. De ahí que digo que en algunas armas no hace falta ya que con la fuerza vulnerante te pasarías del 49 de máximo, y no te contaría, o lo qu es lo mismo, necesitarías las mismas balas con ella que sin ella.



Sin animo de ser cansino y con el unico objetivo de tener todos claro este tema, que a mi por lo menos me parece básico.

yo creo que lo del capado del daño maximo a 49 no es cierto. Voy a intentar comprobarlo ahora jugando. En un foro he encontrado esto al respecto:

where I found it and I thought you were right at first so I went and tested it myself and I used the SCAR, TAR21, and the RPD with stopping power and all 3 of them killed in 2 hits (to the legs). Which means that if they had 35 damage originally and 49 with stopping power then it would still take 3 hits, but since they kill in 2 hits with stopping power then the damage must be 40 originally because that would make the damage 56 with the stopping power bonus and that gives them enough power to kill in 2 hits. I don't know if it's the same thing for the other weapons because I don't have a lot of them yet, but I would think the same thing would happen for the rest of them as well, but then again I can't really tell yet without testing them.


En negrita lo importante.
Alvein_ escribió:Antes apenas te eocntrabas con Españoles y ahora abundan, algunos de ellos extremadamente subnormales. Yo sí es cierto que noto que la conexión va mejor, es decir, al estar el PING igualado matas mas fácil al enemigo, pero tiene una contra, y esque ahora hay más migraciones de Hosts y cosas así. Ya que las conexiones Europeas en general, y las Españolas en particular son mas susceptibles a poder aguantar con fluidez las partidas.

Joer hata las 6 o asi no habia jugado con ningun español, y me he conectado hace un rato y un monton de españoles...lo han vuelto a tocar? si es asi, que lo dejen tal como esta! que asi es un lujo jugar! :D
Despues de probar todas las armas de este juego y decir que no me gustan las francos ni tampoco las ametralladoras ligeras porque me hacen demasiado lento, me quedo con estas cuatro por orden de preferencia:

Ump 45 "para mi y muchos eolianos la mejor"
Ak 47 una bestia, quizás el punto débil es que tiene bastante retroceso, tiene el problema deL prestigio
M16 Sin lag letal y no tiene retroceso
Tar 21 para mi ha sido una sorpresa muy polivalente. Saludos
BASTERPONTI escribió:Despues de probar todas las armas de este juego y decir que no me gustan las francos ni tampoco las ametralladoras ligeras porque me hacen demasiado lento, me quedo con estas cuatro por orden de preferencia:

Ump 45 "para mi y muchos eolianos la mejor"
Ak 47 una bestia, quizás el punto débil es que tiene bastante retroceso, tiene el problema deL prestigio
M16 Sin lag letal y no tiene retroceso
Tar 21 para mi ha sido una sorpresa muy polivalente. Saludos


Yo me quedo con las Ump45,ACR(este arma es dios xD)P90 y Scar-h lastima esta ultima de que tiene poco cargador,pero pega que da gusto.
D@rth escribió:La cantidad de Boosters que hay es exagerada. No hay dia que juegue y no me encuentre con montones y montones de estos subnormales....ahora ya hasta me divierto, les voy siguiendo por todas las partidas y les voy jodiendo xD


¿qué es un booster?
ReinRaus escribió:
D@rth escribió:La cantidad de Boosters que hay es exagerada. No hay dia que juegue y no me encuentre con montones y montones de estos subnormales....ahora ya hasta me divierto, les voy siguiendo por todas las partidas y les voy jodiendo xD


¿qué es un booster?

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4
Metal Kramer escribió:
pollazoro escribió:
La camara es muy parecida al AC130, sólo que el apoyo aereo es sólo ametralladora, no puedes tirar pepos. Lo weno que tiene es que dura más tiempo y se mueve mucho mejor que el AC130


Ya se como es y lo que hace el apoyo aereo, lo he tirado muchas veces, a lo que me refiero es si hay alguna forma de dirigirlo manualmente hacia la zona a la que quieres ir y no que valla por ahi automaticamente buscando objetivos.


Me autocito.

Frutal escribió:2.-Sangre Fria Pro (si tienes pro se dan situaciones increibles como estar en medio de un fregao tirado en el suelo con hierba y no te ven pasan por tu lado y zas con el cuchillo,aunque para esto es mejor tener desbloqueados los camuflajes)


¿A que te refieres con tener desbloqueados los camuflajes?
Soy yo o las partidas han evolucionado a algo mas loco.
Nadie se queda quieto, todo el mundo corre por el mapa presa del ansia de bajas, y asi no hay dios que sepa que hacer, donde posicionarse ni na'. Antes molaba quedarse en el sitio estrategico de cada mapa a pillar ostias o intentar quitarle el sitio. Ahora todo el mundo a la que a matado a alguien sale corriendo en busca de mas. Es que hoy la peña al vaciar la casa de Estate, han salido todos a lo loco a por mas bajas, cuando es de todos sabido que van a volver ellos, no hace falta ir a buscarlos [+risas]
Aparte que como se mueben tanto, llevo toda la tarde reapareciendo a 15 metros de rivales xDD

salu2
Frutal escribió:2.-Sangre Fria Pro (si tienes pro se dan situaciones increibles como estar en medio de un fregao tirado en el suelo con hierba y no te ven pasan por tu lado y zas con el cuchillo,aunque para esto es mejor tener desbloqueados los camuflajes)


¿A que te refieres con tener desbloqueados los camuflajes?


Se refiere a los camuflajes de francotirador.

Salu2
Alguien ha notado algun cambio en el matchmaking esta tarde? porque desde las 7 o asi, me han tocado muchos españoles y franceses, y en tema de lag se notaba bastante.
D@rth escribió:Alguien ha notado algun cambio en el matchmaking esta tarde? porque desde las 7 o asi, me han tocado muchos españoles y franceses, y en tema de lag se notaba bastante.


Desde la ultima actualizacion siempre suelo coincidir con españoles
glacial escribió:
Frutal escribió:2.-Sangre Fria Pro (si tienes pro se dan situaciones increibles como estar en medio de un fregao tirado en el suelo con hierba y no te ven pasan por tu lado y zas con el cuchillo,aunque para esto es mejor tener desbloqueados los camuflajes)


¿A que te refieres con tener desbloqueados los camuflajes?


Se refiere a los camuflajes de francotirador.

Salu2


¿Y como se desbloquean esos camuflajes?
Sanchez escribió:
BASTERPONTI escribió:Despues de probar todas las armas de este juego y decir que no me gustan las francos ni tampoco las ametralladoras ligeras porque me hacen demasiado lento, me quedo con estas cuatro por orden de preferencia:

Ump 45 "para mi y muchos eolianos la mejor"
Ak 47 una bestia, quizás el punto débil es que tiene bastante retroceso, tiene el problema deL prestigio
M16 Sin lag letal y no tiene retroceso
Tar 21 para mi ha sido una sorpresa muy polivalente. Saludos


Yo me quedo con las Ump45,ACR(este arma es dios xD)P90 y Scar-h lastima esta ultima de que tiene poco cargador,pero pega que da gusto.


Estoy con Sanchez, ya de por si me parecia brutal el M4 (cuestion de gustos, o te encanta o la odias porque no hace apenas daño), pero esque cuando llegue al ACR flipe en colores, para mi gusto es el arma mas estable en cuanto a precision de todo el juego. Mis favoritas

ACR, M4, SCAR, UMP45, FAMAS, AK47.
¿Y como se desbloquean esos camuflajes?


Matando 50, 100 y 200 con un fusil de ftancotirador.

Salu2
djmaldoc escribió:
Sanchez escribió:
BASTERPONTI escribió:Despues de probar todas las armas de este juego y decir que no me gustan las francos ni tampoco las ametralladoras ligeras porque me hacen demasiado lento, me quedo con estas cuatro por orden de preferencia:

Ump 45 "para mi y muchos eolianos la mejor"
Ak 47 una bestia, quizás el punto débil es que tiene bastante retroceso, tiene el problema deL prestigio
M16 Sin lag letal y no tiene retroceso
Tar 21 para mi ha sido una sorpresa muy polivalente. Saludos


Yo me quedo con las Ump45,ACR(este arma es dios xD)P90 y Scar-h lastima esta ultima de que tiene poco cargador,pero pega que da gusto.


Estoy con Sanchez, ya de por si me parecia brutal el M4 (cuestion de gustos, o te encanta o la odias porque no hace apenas daño), pero esque cuando llegue al ACR flipe en colores, para mi gusto es el arma mas estable en cuanto a precision de todo el juego. Mis favoritas

ACR, M4, SCAR, UMP45, FAMAS, AK47.


Que el ACR es el arma mas estable esta claro, de hecho no tiene ningun tipo de retroceso, todas las balas van al mismo punto, pero yo sigo prefiriendo la Tar-21 su potencia es impresionante a corta y media distancia y a larga mas o menos se puede controlar a pequeñas rafagas [amor] ademas la mirilla de hierro es muy buena asi que se puede usar otro accesorio tranquilamente.
Alguien sabe como hacen ciertos snipers para estar en la zona radioactiva sin palmarla??????????? llevo ya un buen tiempo viendo en el mapa "Wasteland" como muchos snipers sin invulnerables a la radiacion, no solo por su posicion, sino tambien por la camara de muerte en la k se ve k no les afecta. en fin. hoy tambien vi en matojos como habia uno fuera de mapa en cierto sitio i no le afectaban las balas pork no le daba, aunk tambien es verdad de k el tampoco podia dar a los demas sin cambiar de posicion i dar mas blanco, pero aun me pregunto como llego hasta alli arriba (no sabria describiros el sitio)
xtideer escribió:Alguien sabe como hacen ciertos snipers para estar en la zona radioactiva sin palmarla??????????? llevo ya un buen tiempo viendo en el mapa "Wasteland" como muchos snipers sin invulnerables a la radiacion, no solo por su posicion, sino tambien por la camara de muerte en la k se ve k no les afecta. en fin. hoy tambien vi en matojos como habia uno fuera de mapa en cierto sitio i no le afectaban las balas pork no le daba, aunk tambien es verdad de k el tampoco podia dar a los demas sin cambiar de posicion i dar mas blanco, pero aun me pregunto como llego hasta alli arriba (no sabria describiros el sitio)


http://www.youtube.com/watch?v=kP_9KxMZ2QI

Salu2
glacial escribió:
xtideer escribió:Alguien sabe como hacen ciertos snipers para estar en la zona radioactiva sin palmarla??????????? llevo ya un buen tiempo viendo en el mapa "Wasteland" como muchos snipers sin invulnerables a la radiacion, no solo por su posicion, sino tambien por la camara de muerte en la k se ve k no les afecta. en fin. hoy tambien vi en matojos como habia uno fuera de mapa en cierto sitio i no le afectaban las balas pork no le daba, aunk tambien es verdad de k el tampoco podia dar a los demas sin cambiar de posicion i dar mas blanco, pero aun me pregunto como llego hasta alli arriba (no sabria describiros el sitio)


http://www.youtube.com/watch?v=kP_9KxMZ2QI

Salu2

weaaaa!!! k cabrones, se las saben todas Oooh . mira k bien, gracias!.......mmmmmm, mañana lo probare, aunk en partida privada, pork de lo contrario me llenare de votos negativos

Un saludo!
En la mayoría de partidas de esta tarde ha sido de host español.Me he quedado a 6 muertes de la bomba nucelar xD.La pena es que me ha pillado 1 por detrás y me chafó pero bueno,no está mal para la primera vez que lo intento.En cuanto a armas me quedo con la scar-h,tar21 y la m16 cuando la conexión va de lujo Pd:Que coñazo escribir con el móvil xD
una cosa. se puede perder la garantia de la consola o ser vaneado del live si se modifica el Gamertag p el Modern Warfare 2? he visto un tutorial de como hacerlo (http://www.youtube.com/watch?v=ZP-5DJvncok) i demas cosas, me gustaria ponerle colorines a mi gamertag i he escuchado k en principio no hay ningun problema, pero querria sabes vuestra opinion

Un saludo :)
xtideer escribió:una cosa. se puede perder la garantia de la consola o ser vaneado del live si se modifica el Gamertag p el Modern Warfare 2? he visto un tutorial de como hacerlo (http://www.youtube.com/watch?v=ZP-5DJvncok) i demas cosas, me gustaria ponerle colorines a mi gamertag i he escuchado k en principio no hay ningun problema, pero querria sabes vuestra opinion

Un saludo :)


Yo no lo haría desde luego.
Yo glacial también lo hago por dejar claro el concepto, y efectivamente pone que les matan de dos balas en las piernas, pero yo eso no lo consigo, oye, que yo no tengo la palabra de Dios ni mucho menos, si sirve de algo yo la llevo, y de la ump cuando quiero peso ligero uso la predeterminada y listos. Vete a saber si lo del daño capado no es cierto.

Por cierto, vosotros habéis oído/leído que algo en el aire como harrier, pave low, helicóptero y demás que no lleves tu, mate mas cuando gay un vat tirado?, en el 4 pasaba y en este en el foro IW ley hace tiempo que también, pero cuando lo he dicho estos se han quedado a cuadros, y son demasiado buenos como que algo así lis pille de nuevas.
glacial escribió:
¿Y como se desbloquean esos camuflajes?


Matando 50, 100 y 200 con un fusil de ftancotirador.

Salu2


¿Y como se equipan esos camuflajes o se equipan automaticamente dependiendo del mapa?

Y otra duda que tengo, ¿al hacer prestigio se pierden los camuflajes y tienes que volver a conseguirlos?
Estoy mas que harto de los compañeros de equipo que te matan para robarte el paquete de ayuda en los modos extremos. Ayer por la tarde me paso cuatro o cinco veces. Eso si luego me pase la partida persiguiendo a los chorizos, y cada vez que los veia los mataba hasta que se fueran de la partida.
Metal Kramer escribió:
glacial escribió:
¿Y como se desbloquean esos camuflajes?


Matando 50, 100 y 200 con un fusil de ftancotirador.

Salu2


¿Y como se equipan esos camuflajes o se equipan automaticamente dependiendo del mapa?

Y otra duda que tengo, ¿al hacer prestigio se pierden los camuflajes y tienes que volver a conseguirlos?
si se equipan automaticamente,no tengo ni idea si se ajustan a los mapas,si se pierden al entrar en cada prestigio.
Un saludo
Hola, tengo una duda, siempre juego en charla privada con mi colega por lo de que no deja grupos de live en team deathmatch, con charla privada me oyen los rivales??

Es que ayer por casualidad mire en un descanso entre partidas mi Gamertag, pulsé lo de reputación y me quedé flipando cuando un 75% de los jugadores me evitaban, de los cuales un 1x% por lenguaje ofensivo, un 4x% por conducta antideportiva y un 1x% por salir de las partidas, la verdad es que no entiendo el porque, si juego con guiris nunca juego con el micro, antideportivo tampoco sé a que se refiere, tampoco creo que sea porque los mato demasiado porque solo tengo 1.31 de ratio, en fin me ha dejado bastante rayado :-?
Es posible sacarse la insignia dorada de la Ump45 en un solo prestigio?
xasis escribió:Hola, tengo una duda, siempre juego en charla privada con mi colega por lo de que no deja grupos de live en team deathmatch, con charla privada me oyen los rivales??

Es que ayer por casualidad mire en un descanso entre partidas mi Gamertag, pulsé lo de reputación y me quedé flipando cuando un 75% de los jugadores me evitaban, de los cuales un 1x% por lenguaje ofensivo, un 4x% por conducta antideportiva y un 1x% por salir de las partidas, la verdad es que no entiendo el porque, si juego con guiris nunca juego con el micro, antideportivo tampoco sé a que se refiere, tampoco creo que sea porque los mato demasiado porque solo tengo 1.31 de ratio, en fin me ha dejado bastante rayado :-?


Olvida el tema de la reputacion, la gente te reporta sin hacer nada, hay tipo que solo que le mates mas de tres veces reporta por chetero. SI, lo se, es absurdo pero hay mucho rabioso [sonrisa]

Salu2
glacial escribió:
¿Y como se desbloquean esos camuflajes?


Matando 50, 100 y 200 con un fusil de ftancotirador.

Salu2
si es así pero ahora no recuerdo bien... creo que han de ser muertos de un solo tiro y los camuflajes se ponen automáticamente según la pantalla y si se resetean
Una duda para los que jueguen a duelo por equipos mercenario:
¿Os mete siempre con niveles bajisimos'Por que a mi solo me mete con niveles 26,12 etc del primer prestigio,estando yo en el 47 del 5º prestigio,y de los 12 de la partida por lo menos 8 son del primer prestigio.Todo esto se traduce en matanzas por mi parte,ayer me tire una hora sin bajar de 3000 pùntos y en casi todas las partidas sacandome el ac-130(me gusta menos que el apoyo aereo èrp quiero su emblema).
Otra cosilla.habeis visto el alcance de las escopetas de las armas?Llegan mas del triple de distancia que las 1887 cuando estaban chetadas,tranquilamente llegan a los 25 metros,lo unico quee a mucha distancia pierden mucho daño.

Celeal,pinaculo etc,todos los que jugais de buen rollo me podeis agregar?Es que eso de dejar que otro tire la bomba en vez de tu es de un buen rollo increible que no se encuentra con los guiris ni de coña.gt:boriextreme .Agregadme o dejad vuestro gamertag.saludos
xasis escribió:Hola, tengo una duda, siempre juego en charla privada con mi colega por lo de que no deja grupos de live en team deathmatch, con charla privada me oyen los rivales??

Es que ayer por casualidad mire en un descanso entre partidas mi Gamertag, pulsé lo de reputación y me quedé flipando cuando un 75% de los jugadores me evitaban, de los cuales un 1x% por lenguaje ofensivo, un 4x% por conducta antideportiva y un 1x% por salir de las partidas, la verdad es que no entiendo el porque, si juego con guiris nunca juego con el micro, antideportivo tampoco sé a que se refiere, tampoco creo que sea porque los mato demasiado porque solo tengo 1.31 de ratio, en fin me ha dejado bastante rayado :-?

No te preocupes, la gente tiene muy mal perder...yo tambien tengo muchisimos votos negativos, y todo se debe a las palizas que repartía en el fifa xDD, hay mucho niñato suelto que le va la vida en la consola.
Bori_extreme escribió:Celeal,pinaculo etc,todos los que jugais de buen rollo me podeis agregar?Es que eso de dejar que otro tire la bomba en vez de tu es de un buen rollo increible que no se encuentra con los guiris ni de coña.gt:boriextreme .Agregadme o dejad vuestro gamertag.saludos


Yo tengo ya la lista petada, tengo mandada una invitación de amigo para un chaval en una liga de basket, si no fuera así no me importaba.

Y el que me dejó tirar la bomba fué pituking, que sabía que tenía una ilusión del copón, yo llegué antes que él a las 24 bajas, pero él la consiguió con el apoyo y a mí me faltaba todavía una más que tuve que salir a buscar porque no venían a colocar la bomba.

Y sí, yo juego de buen rollo, eso no quita que siempre ando "motivado" con alguna lindeza al rival, pero es que salen solas [+risas] [+risas] [+risas] . Ayer por ejemplo una paliza épica contra unos tios que se llamaban elite o algo así, españoles, pero eran unas máquinas. Perdimos en cuartel y en capturar la bandera, pero eran unos máquinas los chicos. Una de las palizas más épicas que me he comido en mí vida, con un maravilloso 29-63 de época. [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
Bori_extreme escribió:Celeal,pinaculo etc,todos los que jugais de buen rollo me podeis agregar?Es que eso de dejar que otro tire la bomba en vez de tu es de un buen rollo increible que no se encuentra con los guiris ni de coña.gt:boriextreme .Agregadme o dejad vuestro gamertag.saludos


Yo tengo ya la lista petada, tengo mandada una invitación de amigo para un chaval en una liga de basket, si no fuera así no me importaba.

Y el que me dejó tirar la bomba fué pituking, que sabía que tenía una ilusión del copón, yo llegué antes que él a las 24 bajas, pero él la consiguió con el apoyo y a mí me faltaba todavía una más que tuve que salir a buscar porque no venían a colocar la bomba.

Y sí, yo juego de buen rollo, eso no quita que siempre ando "motivado" con alguna lindeza al rival, pero es que salen solas [+risas] [+risas] [+risas] . Ayer por ejemplo una paliza épica contra unos tios que se llamaban elite o algo así, españoles, pero eran unas máquinas. Perdimos en cuartel y en capturar la bandera, pero eran unos máquinas los chicos. Una de las palizas más épicas que me he comido en mí vida, con un maravilloso 29-63 de época. [+risas] [+risas] [+risas]
¿¿Ya la has tirado??joer falto solo yo....
¡¡Enhorabuena!!
31052 respuestas