shampy escribió:Arctic escribió:
Esto que os ha dado por decir de la inutilidad de la fuerza vulnerante es totalmente falso, estáis confundiendo a la gente. El único caso en el que la fuerza vulnerante no es recomendable es con la FAL. En todos los demás casos es útil, por mucho que se diga lo contrario.
Yo no seré tan critico como tú diciendo que se está "confundiendo" a la gente, ya que estamos dando opiniones segun experiencias propias, pero en el fondo si que estoy totalmente de acuerdo contigo, en que, con Fuerza Vulnerante, necesitas en modo normal, menos balas en todas las armas equipadas con ella.
Hace 2 prestigios que no me quito la UMP ni para dormir, y se nota bastante cuando la tienes con FV y cuando no.
Ahora bien, hay otras ventajas que pueden ser mas utiles en ocasiones que la propia FV, aunque necesites una, dos o tres balas mas que darle a tu enemigo para que muera.
Yo por ejemplo juego mucho a ByD normal.
De inico casi siempre me pongo la UMP+Silenciador+FV (+ninja pro, para mí absolutamente imprescidible en ByD, pero bueno esto es otra historia), ya que como digo y reitero, a mí si que se me nota en esta arma esa ventaja, y como al incio de la partida nadie tiene VAT ni paquete ni predator... pues me interesa tenerla equipada.
Luego hay casos excepcionales, en el que me interesa llegar rapidisimo a algun "punto de encuentro" al iniciar la ronda, entonces sacrificando a conciencia daño en las balas, me cojo Peso Ligero.
Cuando veo que al final de cualquier Round, alguien tiene ya para minimo un VAT, pues me pongo para el inicio del siguiente Sangre Fria y paso totalmente desapercibido ante vat, predators....
Como bien decis, hay ventajas mas allá de la FV, y a veces mas utiles y ventajistas que con ella puesta.
zain27 escribió:wenas necesito algun consejo quiero crearme clase de franco pero no se cual es el mejor alguien que los use que me de consejo esperando respuesta gracias
DSimphony escribió:madre mia acabo de jugar con el colmo del lammerismo a la vez q de la organizacion en todos contra todos 3 guiris compinchaos con escudos en formacion de triangulo y cada uno le pone un c4 en el escudo al otro y se kedaban en algunos pasillos cerraos en forma de triangulo con el escudo y cuando pasaba uno cerca explotaban el c4 con lo de darle dos veces rapido al de recargar madre mia q cabronazos y askerosos son los guiris estos
pinaculo escribió:A ver, yo digo lo de que es innecesaria EN LA TEORIA, y lo defiendo ante el que quiera verlo en una partida privada probando las armas con y sin ella. Hay armas donde no se nota, el numero de balas a meterle al TIO es lo mismo con fv o sin fv. Otra cosa totalmente distinta es en el online, que SIEMPRE Y CON CUALQUIER ARMA notaras mejoría llevandola puesta. Esto es debido a que el juego no va totalmente fino, que eso es normal.
Con esto no quiero decir que ahora vaya malamente, a mi me va muchísimo mejor desde la actualización, ahora si que normalmente me jode el que me maten, pero ya no son tan cantidad las muertes, normalmente.
Ayer conseguí la bombona en afghan, y pude tirarla con la bendición de pituking, que teniendo una me dejo cascarla a mi, jejeje. Gracias colega, tuve una tarde de tirarla varias veces, incluso me la quite una vez y me marque un 31-0 de inicio que me dejo una cara de tonto del colon, jajaja
Arctic escribió:pinaculo escribió:A ver, yo digo lo de que es innecesaria EN LA TEORIA, y lo defiendo ante el que quiera verlo en una partida privada probando las armas con y sin ella. Hay armas donde no se nota, el numero de balas a meterle al TIO es lo mismo con fv o sin fv. Otra cosa totalmente distinta es en el online, que SIEMPRE Y CON CUALQUIER ARMA notaras mejoría llevandola puesta. Esto es debido a que el juego no va totalmente fino, que eso es normal.
Con esto no quiero decir que ahora vaya malamente, a mi me va muchísimo mejor desde la actualización, ahora si que normalmente me jode el que me maten, pero ya no son tan cantidad las muertes, normalmente.
Ayer conseguí la bombona en afghan, y pude tirarla con la bendición de pituking, que teniendo una me dejo cascarla a mi, jejeje. Gracias colega, tuve una tarde de tirarla varias veces, incluso me la quite una vez y me marque un 31-0 de inicio que me dejo una cara de tonto del colon, jajaja
A ver:
Vida del jugador en modo normal: 100
Daño por bala de la UMP 45: 40
Multiplicador de la ventaja FV: 1.4
Sin fuerza vulnerante hacen falta 3 balas para hacer 100 daños o mas (daño letal)
Con fuerza vulnerante hacen falta 2 balas (40*1.4=56)
Los tiros en la cabeza multiplican el daño por 1,4 por lo que en ambos casos harian falta solo dos balas. Pero en tiros en pecho o extremidades sigo viendo que la FV te ahorra un balazo, que muchas veces es crucial.
Arctic escribió:A ver:
Vida del jugador en modo normal: 100
Daño por bala de la UMP 45: 40
Multiplicador de la ventaja FV: 1.4
Sin fuerza vulnerante hacen falta 3 balas para hacer 100 daños o mas (daño letal)
Con fuerza vulnerante hacen falta 2 balas (40*1.4=56)
Los tiros en la cabeza multiplican el daño por 1,4 por lo que en ambos casos harian falta solo dos balas. Pero en tiros en pecho o extremidades sigo viendo que la FV te ahorra un balazo, que muchas veces es crucial.
Mansun escribió:Siento meterme en el debate de Fuerza Vulnerante pero esto había que ponerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=L8qM4G6mfPk
soy patxi escribió:Arctic escribió:antonioc4 escribió:
silenciador, prestidigitacion, sangre fria (imprescindible) y ninja. Eso uso yo al menos !!! y esfectivamente, es absurdo ponerle fuerza vulnerante, tanto a la UMP como a la TAR y la SCAR y M16
Esto que os ha dado por decir de la inutilidad de la fuerza vulnerante es totalmente falso, estáis confundiendo a la gente. El único caso en el que la fuerza vulnerante no es recomendable es con la FAL. En todos los demás casos es útil, por mucho que se diga lo contrario.
Me imagino que el dilema de fuerza vulnerante no/si es porque jugais en normal, porque en extremo excepto algun caso puntual no te hace falta nunca.
.
por ejemplo, os puedo asegurar que la UMP45 sin silenciador mata de un tiro de cerca y de lejos, cosa que la SCAR en algunos casos no hace,depende de donde le des.
Los francos con silenciador matan de un tiro a no ser que sea atravesando un arbol o les des de refilon.
Yo solo la usaria con la MP5K y la vector, y de los fusiles con la M4A1 en tal caso y sobre todo con silenciador. Con la Famas y la M16 de una rafaga te puedes cargar trabquila mentente a 2 o 3.
pinaculo escribió:Arctic escribió:A ver:
Vida del jugador en modo normal: 100
Daño por bala de la UMP 45: 40
Multiplicador de la ventaja FV: 1.4
Sin fuerza vulnerante hacen falta 3 balas para hacer 100 daños o mas (daño letal)
Con fuerza vulnerante hacen falta 2 balas (40*1.4=56)
Los tiros en la cabeza multiplican el daño por 1,4 por lo que en ambos casos harian falta solo dos balas. Pero en tiros en pecho o extremidades sigo viendo que la FV te ahorra un balazo, que muchas veces es crucial.
El error es ese señalado en negrita. Estoy contigo en el multiplicador de 1,4, sólo que el máximo que un arma puede hacer es 49, es decir, que ese 56 que pones no es real, el real es 49 con fuerza vulnerante ya que el daño está limitado en todas las armas salvo las que indico, y ahora no me pongo a buscarlo, pero en el foro de IW (y no sé si en la página de denrikson también) lo tienes, es el máximo por bala en normal con cualquier arma excepto fal, francos, escopetas y lanzacohetes.
Por lo que la fuerza vulnerante NO TE HACE FALTA, ya que haces 49+49 = 98<100 luego necesitas una tercera bala.
Estoy con vosotros en que "parece" o se te hace que es mejor, pero es igual, aunque online yo la llevo casi en todas las clases que tengo.
El multiplicador 1,4 de la cabeza se aplica tengas o no la fuerza vulnerante, por lo que con ella y suponiendo daño de 49, el daño de un tiro en la chola es de 49x1,4= 69, luego de dos balas, siendo una en la cabeza matas. De ahí que digo que en algunas armas no hace falta ya que con la fuerza vulnerante te pasarías del 49 de máximo, y no te contaría, o lo qu es lo mismo, necesitarías las mismas balas con ella que sin ella.
Alvein_ escribió:Antes apenas te eocntrabas con Españoles y ahora abundan, algunos de ellos extremadamente subnormales. Yo sí es cierto que noto que la conexión va mejor, es decir, al estar el PING igualado matas mas fácil al enemigo, pero tiene una contra, y esque ahora hay más migraciones de Hosts y cosas así. Ya que las conexiones Europeas en general, y las Españolas en particular son mas susceptibles a poder aguantar con fluidez las partidas.
BASTERPONTI escribió:Despues de probar todas las armas de este juego y decir que no me gustan las francos ni tampoco las ametralladoras ligeras porque me hacen demasiado lento, me quedo con estas cuatro por orden de preferencia:
Ump 45 "para mi y muchos eolianos la mejor"
Ak 47 una bestia, quizás el punto débil es que tiene bastante retroceso, tiene el problema deL prestigio
M16 Sin lag letal y no tiene retroceso
Tar 21 para mi ha sido una sorpresa muy polivalente. Saludos
D@rth escribió:La cantidad de Boosters que hay es exagerada. No hay dia que juegue y no me encuentre con montones y montones de estos subnormales....ahora ya hasta me divierto, les voy siguiendo por todas las partidas y les voy jodiendo xD
ReinRaus escribió:D@rth escribió:La cantidad de Boosters que hay es exagerada. No hay dia que juegue y no me encuentre con montones y montones de estos subnormales....ahora ya hasta me divierto, les voy siguiendo por todas las partidas y les voy jodiendo xD
¿qué es un booster?
Metal Kramer escribió:pollazoro escribió:
La camara es muy parecida al AC130, sólo que el apoyo aereo es sólo ametralladora, no puedes tirar pepos. Lo weno que tiene es que dura más tiempo y se mueve mucho mejor que el AC130
Ya se como es y lo que hace el apoyo aereo, lo he tirado muchas veces, a lo que me refiero es si hay alguna forma de dirigirlo manualmente hacia la zona a la que quieres ir y no que valla por ahi automaticamente buscando objetivos.
Frutal escribió:2.-Sangre Fria Pro (si tienes pro se dan situaciones increibles como estar en medio de un fregao tirado en el suelo con hierba y no te ven pasan por tu lado y zas con el cuchillo,aunque para esto es mejor tener desbloqueados los camuflajes)
Frutal escribió:2.-Sangre Fria Pro (si tienes pro se dan situaciones increibles como estar en medio de un fregao tirado en el suelo con hierba y no te ven pasan por tu lado y zas con el cuchillo,aunque para esto es mejor tener desbloqueados los camuflajes)
¿A que te refieres con tener desbloqueados los camuflajes?
D@rth escribió:Alguien ha notado algun cambio en el matchmaking esta tarde? porque desde las 7 o asi, me han tocado muchos españoles y franceses, y en tema de lag se notaba bastante.
glacial escribió:Frutal escribió:2.-Sangre Fria Pro (si tienes pro se dan situaciones increibles como estar en medio de un fregao tirado en el suelo con hierba y no te ven pasan por tu lado y zas con el cuchillo,aunque para esto es mejor tener desbloqueados los camuflajes)¿A que te refieres con tener desbloqueados los camuflajes?
Se refiere a los camuflajes de francotirador.
Salu2
Sanchez escribió:BASTERPONTI escribió:Despues de probar todas las armas de este juego y decir que no me gustan las francos ni tampoco las ametralladoras ligeras porque me hacen demasiado lento, me quedo con estas cuatro por orden de preferencia:
Ump 45 "para mi y muchos eolianos la mejor"
Ak 47 una bestia, quizás el punto débil es que tiene bastante retroceso, tiene el problema deL prestigio
M16 Sin lag letal y no tiene retroceso
Tar 21 para mi ha sido una sorpresa muy polivalente. Saludos
Yo me quedo con las Ump45,ACR(este arma es dios xD)P90 y Scar-h lastima esta ultima de que tiene poco cargador,pero pega que da gusto.
¿Y como se desbloquean esos camuflajes?
djmaldoc escribió:Sanchez escribió:BASTERPONTI escribió:Despues de probar todas las armas de este juego y decir que no me gustan las francos ni tampoco las ametralladoras ligeras porque me hacen demasiado lento, me quedo con estas cuatro por orden de preferencia:
Ump 45 "para mi y muchos eolianos la mejor"
Ak 47 una bestia, quizás el punto débil es que tiene bastante retroceso, tiene el problema deL prestigio
M16 Sin lag letal y no tiene retroceso
Tar 21 para mi ha sido una sorpresa muy polivalente. Saludos
Yo me quedo con las Ump45,ACR(este arma es dios xD)P90 y Scar-h lastima esta ultima de que tiene poco cargador,pero pega que da gusto.
Estoy con Sanchez, ya de por si me parecia brutal el M4 (cuestion de gustos, o te encanta o la odias porque no hace apenas daño), pero esque cuando llegue al ACR flipe en colores, para mi gusto es el arma mas estable en cuanto a precision de todo el juego. Mis favoritas
ACR, M4, SCAR, UMP45, FAMAS, AK47.
xtideer escribió:Alguien sabe como hacen ciertos snipers para estar en la zona radioactiva sin palmarla??????????? llevo ya un buen tiempo viendo en el mapa "Wasteland" como muchos snipers sin invulnerables a la radiacion, no solo por su posicion, sino tambien por la camara de muerte en la k se ve k no les afecta. en fin. hoy tambien vi en matojos como habia uno fuera de mapa en cierto sitio i no le afectaban las balas pork no le daba, aunk tambien es verdad de k el tampoco podia dar a los demas sin cambiar de posicion i dar mas blanco, pero aun me pregunto como llego hasta alli arriba (no sabria describiros el sitio)
glacial escribió:xtideer escribió:Alguien sabe como hacen ciertos snipers para estar en la zona radioactiva sin palmarla??????????? llevo ya un buen tiempo viendo en el mapa "Wasteland" como muchos snipers sin invulnerables a la radiacion, no solo por su posicion, sino tambien por la camara de muerte en la k se ve k no les afecta. en fin. hoy tambien vi en matojos como habia uno fuera de mapa en cierto sitio i no le afectaban las balas pork no le daba, aunk tambien es verdad de k el tampoco podia dar a los demas sin cambiar de posicion i dar mas blanco, pero aun me pregunto como llego hasta alli arriba (no sabria describiros el sitio)
http://www.youtube.com/watch?v=kP_9KxMZ2QI
Salu2
xtideer escribió:una cosa. se puede perder la garantia de la consola o ser vaneado del live si se modifica el Gamertag p el Modern Warfare 2? he visto un tutorial de como hacerlo (http://www.youtube.com/watch?v=ZP-5DJvncok) i demas cosas, me gustaria ponerle colorines a mi gamertag i he escuchado k en principio no hay ningun problema, pero querria sabes vuestra opinion
Un saludo
glacial escribió:¿Y como se desbloquean esos camuflajes?
Matando 50, 100 y 200 con un fusil de ftancotirador.
Salu2
si se equipan automaticamente,no tengo ni idea si se ajustan a los mapas,si se pierden al entrar en cada prestigio.Metal Kramer escribió:glacial escribió:¿Y como se desbloquean esos camuflajes?
Matando 50, 100 y 200 con un fusil de ftancotirador.
Salu2
¿Y como se equipan esos camuflajes o se equipan automaticamente dependiendo del mapa?
Y otra duda que tengo, ¿al hacer prestigio se pierden los camuflajes y tienes que volver a conseguirlos?
xasis escribió:Hola, tengo una duda, siempre juego en charla privada con mi colega por lo de que no deja grupos de live en team deathmatch, con charla privada me oyen los rivales??
Es que ayer por casualidad mire en un descanso entre partidas mi Gamertag, pulsé lo de reputación y me quedé flipando cuando un 75% de los jugadores me evitaban, de los cuales un 1x% por lenguaje ofensivo, un 4x% por conducta antideportiva y un 1x% por salir de las partidas, la verdad es que no entiendo el porque, si juego con guiris nunca juego con el micro, antideportivo tampoco sé a que se refiere, tampoco creo que sea porque los mato demasiado porque solo tengo 1.31 de ratio, en fin me ha dejado bastante rayado
si es así pero ahora no recuerdo bien... creo que han de ser muertos de un solo tiro y los camuflajes se ponen automáticamente según la pantalla y si se reseteanglacial escribió:¿Y como se desbloquean esos camuflajes?
Matando 50, 100 y 200 con un fusil de ftancotirador.
Salu2
xasis escribió:Hola, tengo una duda, siempre juego en charla privada con mi colega por lo de que no deja grupos de live en team deathmatch, con charla privada me oyen los rivales??
Es que ayer por casualidad mire en un descanso entre partidas mi Gamertag, pulsé lo de reputación y me quedé flipando cuando un 75% de los jugadores me evitaban, de los cuales un 1x% por lenguaje ofensivo, un 4x% por conducta antideportiva y un 1x% por salir de las partidas, la verdad es que no entiendo el porque, si juego con guiris nunca juego con el micro, antideportivo tampoco sé a que se refiere, tampoco creo que sea porque los mato demasiado porque solo tengo 1.31 de ratio, en fin me ha dejado bastante rayado
Bori_extreme escribió:Celeal,pinaculo etc,todos los que jugais de buen rollo me podeis agregar?Es que eso de dejar que otro tire la bomba en vez de tu es de un buen rollo increible que no se encuentra con los guiris ni de coña.gt:boriextreme .Agregadme o dejad vuestro gamertag.saludos
¿¿Ya la has tirado??joer falto solo yo....pinaculo escribió:Bori_extreme escribió:Celeal,pinaculo etc,todos los que jugais de buen rollo me podeis agregar?Es que eso de dejar que otro tire la bomba en vez de tu es de un buen rollo increible que no se encuentra con los guiris ni de coña.gt:boriextreme .Agregadme o dejad vuestro gamertag.saludos
Yo tengo ya la lista petada, tengo mandada una invitación de amigo para un chaval en una liga de basket, si no fuera así no me importaba.
Y el que me dejó tirar la bomba fué pituking, que sabía que tenía una ilusión del copón, yo llegué antes que él a las 24 bajas, pero él la consiguió con el apoyo y a mí me faltaba todavía una más que tuve que salir a buscar porque no venían a colocar la bomba.
Y sí, yo juego de buen rollo, eso no quita que siempre ando "motivado" con alguna lindeza al rival, pero es que salen solas . Ayer por ejemplo una paliza épica contra unos tios que se llamaban elite o algo así, españoles, pero eran unas máquinas. Perdimos en cuartel y en capturar la bandera, pero eran unos máquinas los chicos. Una de las palizas más épicas que me he comido en mí vida, con un maravilloso 29-63 de época.