[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:
Y sí, yo juego de buen rollo, eso no quita que siempre ando "motivado" con alguna lindeza al rival, pero es que salen solas [+risas] [+risas] [+risas] . Ayer por ejemplo una paliza épica contra unos tios que se llamaban elite o algo así, españoles, pero eran unas máquinas. Perdimos en cuartel y en capturar la bandera, pero eran unos máquinas los chicos. Una de las palizas más épicas que me he comido en mí vida, con un maravilloso 29-63 de época. [+risas] [+risas] [+risas]


Capturar la bandera fue lamentable, aunque en el cuartel si que les dimos guerra xD aunque yo me divertí mucho con el cuartel, fue como en los tiempos de cod 4 ^^
Són un clan bastante conocido sobretodo en pàginas de torneos como torneosonline, lleban jugando desde modern warfare incluso antes y la diferencia se nota cuando se juega para divertirse como lo podemos hacer muchos de nosotros, que cuando estudias cada detalle porque compites con los mejores como pueden hacer ellos, yo estuve en un clan, todavia recuerdo esa competitividad de antes pero no es nada comparado con jugar para divertirse
sinceramente merece la pena los mapas nuevos o son malos :-?
Sobre los mapas nuevos, a mi personalmente me gustan: Colision, Salvage y Storm. Los otros dos, Matojos y Bailaut no me gustan nada.

Los dos primeros que he citado son mapas muy pequeños, que con la AA-12 te lo pasas bomba.

Es mi opinión.

Saludos.
que opinais de la tar-21?, yo estoy ahora con ella y la verdad es que es de los fusiles de asalto que menos me gusta (estoy haciendo maestria con todas). La noto, como muy ligera, no se... muy diferente a cualquier otro fusil...
A mi me parece un pedazo de fusil, buena cadencia, buen daño, precisión mejorada con el silenciador, mirilla de hierro decente.
GOSENDE escribió:sinceramente merece la pena los mapas nuevos o son malos :-?


Esto va por gustos, pero a mi de los 5 mapas nuevos, los que mas me gustan son los 2 del COD4: Colision y Matojos, junto con Ataque, eran los 3 mapas que mas me gustaban del antiguo MW.
De los nuevos nuevos, Bailout, Storm y Salvage por este orden, aunque éste ultimo no me mola nada nada, ya que es una ratonera con escondrijos y pasadizos por todas partes.

Si me dices que si merece la pena por 1200 machacapoints, indudablemente no, pero bueno es el precio que hay, y aparte le da mucha mas vida al juego, ya que quieras o no son 5 mapas mas para las rotaciones. Así no se hacen tan pesaos los mapas, ya que antes al haber menos jugabas mucho mas continuo en cada uno de ellos.
Hoy una de mis mejores partidas en TDM: 26-3-6... Mira que cargarme el bonito 19-3-2 que tenía... jejeje
Preguanta rapida que no lo recuerdo, ¿se puede jugar online 2 personas desde la misma consola con solo 1 cuenta live?, es decir, como invitado.

Doy por hecho que no se puede y es un putada, me tendre que conformar con las operaciones especiales a pantalla partida.
ajomelero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L8qM4G6mfPk&feature=popt00es03

Se puso hace poco, es la ostia xD
Lamentable en lo que se a convertido Dominio.
Me he ido a hacer unas cuantas partidas para sacarme los desafíos de la C4 que es mas fácil sacarlos en ese juego, y ya no hay ni dios que vaya a por las banderas. En las partidas se divierten 3 que son los que acaban con más de 50 muertes, el resto como idiotas tenemos que jodernos.
Me ha parecido la decadencia del Mw2.

salu2
Branchiito escribió:Lamentable en lo que se a convertido Dominio.
Me he ido a hacer unas cuantas partidas para sacarme los desafíos de la C4 que es mas fácil sacarlos en ese juego, y ya no hay ni dios que vaya a por las banderas. En las partidas se divierten 3 que son los que acaban con más de 50 muertes, el resto como idiotas tenemos que jodernos.
Me ha parecido la decadencia del Mw2.

salu2


Si a eso le llamas decadente, ¿cómo le llamas a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=aPccC7JtKoQ&feature=related

[lapota]
Esos videos chorras que poneis no tienen nada que ver con la experiencia que yo tengo con este juego, yo con mi conexion Euskaltel de cable ,me dan host en infinidad de partidas y todos mis amigos españoles con los que juego estan todo viciados, de vez en cuando nos hemos encontrado algo sospechoso pero nunca algo rutinario, si vemos que los otros son unos capullos o que vamos a ratos con una linea roja se tira para atras y luego tranquilamente te puedes jugar una ronda de 15 partidas con una conexion mas que decente y contra gente normal.

A la gente que echa pestes sobre este juego no se porque entrais aqui si ya no jugais, por cierto estoy deseando que me digais que otro online va mejor que este y es mas divertido, es que quiero probar otros juegos con online.
por cierto estoy deseando que me digais que otro online va mejor que este y es mas divertido, es que quiero probar otros juegos con online.

Battlefield Bad company 1 y 2 ( desde mi humilde experiencia)
Ayer viví unos de los momentos más tristes del MW2..... Estabamos jugando un par de colegas y yo, es decir 3 en total en el mismo equipo. Bueno pues cuando empezamos la partida (ByD normal) en el mapa Rundown resulta que el equipo enemigo eran españoles. Entonces de repente un colega mio se encontró a un tiparraco debajo de un puente de madera escondido en unos matojos, lógicamente mató a mi compañero....(ya sólo faltaba que no matase haciendo la jodida rata). El caso es que ahí saltó mi amigo diciendo: ¿Pero weno tronco, tú ves normal lo que acabas de hacer? ¿De verdad te diviertes matando así, rata? A lo que Coronel HAVOCK(así era el GT) contestó textual: Pero que dices tú, si quieres matar vete a muerte por equipos, porque en ByD hay que jugar campeando!! [flipa] [flipa] Qué me estás contando???????? Y claro ahí ya se formó el pifostio jaja. A esta clase de gentuza deberian denegarles el acceso al MW2, son el cancer del juego. Me quejaba de los guiris pero no sabemos lo que tenemos aquí.... Era más feliz sin entenderlos jaja. Para colmo un amigo del ratón este, que no había matado a NADIE decía: Si te pilla el Havock cara a cara te hace un 8, lo típico de llamo a mi primo de zumosol....jajaja. Mi partida fué de 13-2 asi que no hace falta decir más, el que más mato de su equipo fueron 6 y campeando....que asco. Les reventamos 4 a 2
pues yo estoy algo de acuerdo con esta gente, el buscar y destruir tal y como yo lo veo, casi nunca termina con la bomba colocada. Normalmente termina con la muerte al completo de uno de los equipos. Yo ahora estoy jugando foso con kuby y sus colegas, que son buenísimos los tios, y casi siempre termina la partida con la muerte del equipo nuestro o contrario. Yo casi siempre me dedico a ver los toros desde la barrera porque me matan con mucha facilidad ahi [+risas] [+risas] [+risas] . Desde luego, si yo pillo la bomba intento ir a colocarla en uno de los puntos porque entiendo que el que pilla la bomba ha de intentar ponerla.
pollazoro escribió:Ayer viví unos de los momentos más tristes del MW2..... Estabamos jugando un par de colegas y yo, es decir 3 en total en el mismo equipo. Bueno pues cuando empezamos la partida (ByD normal) en el mapa Rundown resulta que el equipo enemigo eran españoles. Entonces de repente un colega mio se encontró a un tiparraco debajo de un puente de madera escondido en unos matojos, lógicamente mató a mi compañero....(ya sólo faltaba que no matase haciendo la jodida rata). El caso es que ahí saltó mi amigo diciendo: ¿Pero weno tronco, tú ves normal lo que acabas de hacer? ¿De verdad te diviertes matando así, rata? A lo que Coronel HAVOCK(así era el GT) contestó textual: Pero que dices tú, si quieres matar vete a muerte por equipos, porque en ByD hay que jugar campeando!! [flipa] [flipa] Qué me estás contando???????? Y claro ahí ya se formó el pifostio jaja. A esta clase de gentuza deberian denegarles el acceso al MW2, son el cancer del juego. Me quejaba de los guiris pero no sabemos lo que tenemos aquí.... Era más feliz sin entenderlos jaja. Para colmo un amigo del ratón este, que no había matado a NADIE decía: Si te pilla el Havock cara a cara te hace un 8, lo típico de llamo a mi primo de zumosol....jajaja. Mi partida fué de 13-2 asi que no hace falta decir más, el que más mato de su equipo fueron 6 y campeando....que asco. Les reventamos 4 a 2

campean y pierden ¿qué problema hay?
pinaculo escribió:
Y sí, yo juego de buen rollo, eso no quita que siempre ando "motivado" con alguna lindeza al rival, pero es que salen solas [+risas] [+risas] [+risas] . Ayer por ejemplo una paliza épica contra unos tios que se llamaban elite o algo así, españoles, pero eran unas máquinas. Perdimos en cuartel y en capturar la bandera, pero eran unos máquinas los chicos. Una de las palizas más épicas que me he comido en mí vida, con un maravilloso 29-63 de época. [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que yo estaba por esa partida, te suenan ELITE Canario, ELITE Naruuuu, ELITE Cazeee y demas??
noid32 escribió:
pinaculo escribió:
Y sí, yo juego de buen rollo, eso no quita que siempre ando "motivado" con alguna lindeza al rival, pero es que salen solas [+risas] [+risas] [+risas] . Ayer por ejemplo una paliza épica contra unos tios que se llamaban elite o algo así, españoles, pero eran unas máquinas. Perdimos en cuartel y en capturar la bandera, pero eran unos máquinas los chicos. Una de las palizas más épicas que me he comido en mí vida, con un maravilloso 29-63 de época. [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que yo estaba por esa partida, te suenan ELITE Canario, ELITE Naruuuu, ELITE Cazeee y demas??

Teneis videos para ver lo maquinas que sois? :D
Si esa partida fué xD
http://www.youtube.com/user/ELITExXHueKoXx


Ese es el canal de uno de ellos aunque su capturadora solo graba en blanco y negro. Uno de ellos anda por el foro pero postea poco, es ELITE xevignon
Jugaban de lujo pero este en particular me dejó flipado (ELITExXHueKoXx) y había otro que tb tela, cada vez que aparecía por ahi solía caer yo casi siempre xD, aunque viendo los vídeos no me extraña en absoluto xD
noid32 escribió:http://www.youtube.com/user/ELITExXHueKoXx


Ese es el canal de uno de ellos aunque su capturadora solo graba en blanco y negro. Uno de ellos anda por el foro pero postea poco, es ELITE xevignon

Thanks!
KuBy escribió:Si esa partida fué xD


fué una de las partidas más bochornosas de mí vida, y no por los de enfrente, eran muy buenos, y hubo una cosa que hay que ensalzar de ellos. Los pepinos no los utilizaban para nada, eran buenos y punto. Apuntan y matan, era increible. Un manejo perfecto de las granadas cegadoras, las capturas del cuartel en grupo para hacerlo más pronto..., en fin, una auténtica maravilla.

Lo que me jode es la impotencia, pero ante gente que es mejor que tú no hay que dar más vueltas, estos chicos lo eran y me alegro mucho de ver gente española que juega en grupo, que es muy buena y que encima no usa técnicas sucias.

Vamos, me lo llegais a decir en los momentos de los paquetes o cuando hubo cualquier cheto de invencibilidad y los pongo de cheteros para arriba [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Si esa partida fué xD


fué una de las partidas más bochornosas de mí vida, y no por los de enfrente, eran muy buenos, y hubo una cosa que hay que ensalzar de ellos. Los pepinos no los utilizaban para nada, eran buenos y punto. Apuntan y matan, era increible. Un manejo perfecto de las granadas cegadoras, las capturas del cuartel en grupo para hacerlo más pronto..., en fin, una auténtica maravilla.

Lo que me jode es la impotencia, pero ante gente que es mejor que tú no hay que dar más vueltas, estos chicos lo eran y me alegro mucho de ver gente española que juega en grupo, que es muy buena y que encima no usa técnicas sucias.

Vamos, me lo llegais a decir en los momentos de los paquetes o cuando hubo cualquier cheto de invencibilidad y los pongo de cheteros para arriba [+risas] [+risas] [+risas]


Primero no se usan los pepinos porque en paginas como torneosonline o gamebattles a la hora de jugar retos estan TOTALMENTE prohibidos y aparte que es una guarrada matar con ellos. Cheteros no hombre!!
pinaculo escribió:....


Yo quedé positivo por poco, 70 - 65 o algo asín, pero me resultó super divertido y competitivo, sin pepos, ambos equipos al completo a por el objetivo, vamos, las que da gusto jugar aunque pierdas.
noid32 escribió:Primero no se usan los pepinos porque en paginas como torneosonline o gamebattles a la hora de jugar retos estan TOTALMENTE prohibidos y aparte que es una guarrada matar con ellos. Cheteros no hombre!!


Por eso te digo, que un gustazo, que me comí una barbaridad de muertes en contra y nada que objetar (salvo los típicos "que cabrones, es imposible matarlos", dicho esto sin ánimo de ofender). Lo de cheteros imagino que no, lo digo porque un equipo que se complementa tan bien y demás la salida más fácil es tildarlos de cheteros. Muy muy bien la verdad.

Cierto que me comí esa bestialidad porque fuí como un bruto a por el cuartel si o si, había que intentar ganar la partida, jajaja, eso sí, me descojonó todo el esfuerzo del fin de semana esa partida, qué cabrones
[+risas] [+risas] [+risas]

yo me puse la clase antiguiris un momento (peligro cercano y pepinos), pero vamos, que me la tube que quitar rápido porque ni con esas, es más, me tuve que poner algo rápido para poder intentar llegar a los cuarteles, si no me comía la muerte a medio camino y con las clases esas me perdía toda la acción, jajaja
No entiendo por que os quejais de los que llevan los pepor,es una ventaja absurda mas,como las escopetas,intervencion,peso ligero,sangre fria,comando....y casi todas las demas,y seguro que los que tanto hablais usais alguna de estas.
Un saludo no va por nadie en particular,es por la opinion generalizada...pepos=cheteros o jugadores guarros

PD:Ates si los utilizaba,pero hace unos dias que no
Sabéis si de un prestigio al otro tienes tiempo de sacarte el emblema dorado de la Ump45? Ahora mismo no recuerdo cuantas muertes son..
vivi666 escribió:No entiendo por que os quejais de los que llevan los pepor,es una ventaja absurda mas,como las escopetas,intervencion,peso ligero,sangre fria,comando....y casi todas las demas,y seguro que los que tanto hablais usais alguna de estas.
Un saludo no va por nadie en particular,es por la opinion generalizada...pepos=cheteros o jugadores guarros

PD:Ates si los utilizaba,pero hace unos dias que no


Puedo entender que te quejes de las escopetas, del comando pero... Comparas hacer no-scopes o llevar sangre fría con tirar pepos?

....
Pues a mi cuando me apetece ponerme lanzagranadas, me lo pongo (que no mucho, me canso en 1 o 2 partidas, como el escudo) y no entiendo porque decís que es una tactica guarra.
¿Por que matan muy facil? Hombre, eso si encuentras a alguien de lejos, de cerca lo llevas chungo. Luego esta el tema de calcular la trayectoria, el tiempo de recarga, que tienes pocas balas... Yo lo veo mas bien una desventaja, la verdad. Lo unico que pasa, es que te sueles "asegurar" una muerte, y cuando somos victimas de ellos, pues ala, "que guarro el tio este". Pero vamos, dudo sinceramente que alguien jugando solo con pepos haga ganar a su equipo sea el modo que sea (de una manera continuada me refiero)
[bye]
KuBy escribió:
vivi666 escribió:No entiendo por que os quejais de los que llevan los pepor,es una ventaja absurda mas,como las escopetas,intervencion,peso ligero,sangre fria,comando....y casi todas las demas,y seguro que los que tanto hablais usais alguna de estas.
Un saludo no va por nadie en particular,es por la opinion generalizada...pepos=cheteros o jugadores guarros

PD:Ates si los utilizaba,pero hace unos dias que no


Puedo entender que te quejes de las escopetas, del comando pero... Comparas hacer no-scopes o llevar sangre fría con tirar pepos?

....
para mi claramente si....pero es una opinion nada mas
los pepos son una guarrada, y yo los uso cuando la partida se me está dando malamente o no llego a los sitios donde está la acción. yo tengo la clase más cerda que se puede tener, pepos, peligro cercano, carroñero, semtex, thumper (todavía no tengo el rpg), y desde luego he de decir que ya sólo el nombre que tiene la define "hijoputismo".

ghostshark, con peligro cercano y pepinos te matas en demolición si la gente va a capturar a fácilmente 4 o 5 que podrían ser seguidos (predator) antes de quedarte sin munición, con carroñero además te recargas, así que sí, es una clase cerda y usarla siempre es como usar la sierra del gears, no hay código escrito pero de todos es sabido que son muertes fáciles en determinados modos.

desde luego no es ni parecido ir con una franco haciendo no scopes o quick scopes que tirar un pepino con peligro cercano a ver a quién pillas por ahí..., en uno hace falta ser bueno y en lo otro sólo hace falta tirar pepinos. para mí incomparable las cosas como son.

a ver esta noche qué tal se da el tema, que desde la actualización y que me va mejor siempre tengo ganas de jugar, que ya era hora. [+risas] [+risas] [+risas]
vivi666 escribió:para mi claramente si....pero es una opinion nada mas


Bueno, pues na, si no quieres explicarlo, ahí queda.

GhostShark escribió:Pues a mi cuando me apetece ponerme lanzagranadas, me lo pongo (que no mucho, me canso en 1 o 2 partidas, como el escudo) y no entiendo porque decís que es una tactica guarra.
¿Por que matan muy facil? Hombre, eso si encuentras a alguien de lejos, de cerca lo llevas chungo. Luego esta el tema de calcular la trayectoria, el tiempo de recarga, que tienes pocas balas... Yo lo veo mas bien una desventaja, la verdad. Lo unico que pasa, es que te sueles "asegurar" una muerte, y cuando somos victimas de ellos, pues ala, "que guarro el tio este". Pero vamos, dudo sinceramente que alguien jugando solo con pepos haga ganar a su equipo sea el modo que sea (de una manera continuada me refiero)
[bye]


http://www.youtube.com/watch?v=lO7wtliJqPM

Pon OMA Tuber MW2 en youtube.
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Si esa partida fué xD


fué una de las partidas más bochornosas de mí vida, y no por los de enfrente, eran muy buenos, y hubo una cosa que hay que ensalzar de ellos. Los pepinos no los utilizaban para nada, eran buenos y punto. Apuntan y matan, era increible. Un manejo perfecto de las granadas cegadoras, las capturas del cuartel en grupo para hacerlo más pronto..., en fin, una auténtica maravilla.

Lo que me jode es la impotencia, pero ante gente que es mejor que tú no hay que dar más vueltas, estos chicos lo eran y me alegro mucho de ver gente española que juega en grupo, que es muy buena y que encima no usa técnicas sucias.

Vamos, me lo llegais a decir en los momentos de los paquetes o cuando hubo cualquier cheto de invencibilidad y los pongo de cheteros para arriba [+risas] [+risas] [+risas]



jajaaja, es que como te toque un CLAN (no un grupo de amigos) mediobueno la llevas clara.
Si uno por uno suelen ser ya de por sí son buenos, algunos por habilidad, y otros, por mas dias jugados que dias tiene el juego, en grupo, con tantas horas y retos a alto nivel como llevan entre ellos juntos, resulta dificilisimo hincarles el diente, ya que suelen posicionarse muy bien y defenderse los unos a los otros.

Mi partida mas humillante en este juego fue hace un mes o 2 meses, mas o menos, cuando estaba yo con 5 colegas, que aunque juguemos juntos, en equipo jugamos bien poco XD, en Foso, y nos tocó 3-4 miembros del clan UGL, entre ellos Paradox con su puñetera ACR XD y 2 del LTD. Fue una impotencia pura y dura la que sentí las 2 partidas que jugué contra ellos.
Acabé con -3 y -5, o algo así las 2 partidas. Pero eso fue lo de menos, es que era un avasallamiento continuo al que nos sometieron durante todo el tiempo, superagobiante.

Pero bueno, que se le va a hacer, cuanto te tocan clanes competitivos, hay que asumir que salvo que tu grupeto de colegas jugueis como CLAN, y seais superbuenos, pues lo normal es que tengais que capear el temporal como buenamente se pueda.
Pues yo uso Pepos...ademas como segunda arma...sin carroñero...y no me considero guarron....es mas...solo tengo dos pepos por vida y no siempre los utilizo...ademas, en el modo de juego que me gusta..."Duelo a muerte por equipos" no son tan efectivos como en cuarteles...buscar y destruir...
Yo creo qeu es cuestion de gustos...
pinaculo escribió:los pepos son una guarrada, y yo los uso cuando la partida se me está dando malamente o no llego a los sitios donde está la acción. yo tengo la clase más cerda que se puede tener, pepos, peligro cercano, carroñero, semtex, thumper (todavía no tengo el rpg), y desde luego he de decir que ya sólo el nombre que tiene la define "hijoputismo".

ghostshark, con peligro cercano y pepinos te matas en demolición si la gente va a capturar a fácilmente 4 o 5 que podrían ser seguidos (predator) antes de quedarte sin munición, con carroñero además te recargas, así que sí, es una clase cerda y usarla siempre es como usar la sierra del gears, no hay código escrito pero de todos es sabido que son muertes fáciles en determinados modos.

desde luego no es ni parecido ir con una franco haciendo no scopes o quick scopes que tirar un pepino con peligro cercano a ver a quién pillas por ahí..., en uno hace falta ser bueno y en lo otro sólo hace falta tirar pepinos. para mí incomparable las cosas como son.

a ver esta noche qué tal se da el tema, que desde la actualización y que me va mejor siempre tengo ganas de jugar, que ya era hora. [+risas] [+risas] [+risas]
para mi es la misma guarrada igual que otras muchas,ahi gente muy buena con los pepos(igual que con la intervencion)en lo unico que estoy de acuerdo es que en ciertos modos es una ventaja demasiado grande
¿El nuevo sistema de matchmaking como funciona?
Me esta metiendo en partidas de 125 de ping donde tengo un lag de la ostia, y no veo que a mis rivales les pase lo mismo. Me ven antes siquiera que haya decidido girar la esquina xDD

salu2
Hoy me he encontrado a un menda hypervitaminado:

Estaba jugando con mi intervention FMJ + Stopping Power, y le meto al tío un tiro... sale un puto hitmarker. Bueno, pues le meto otro tiro rápido y sale otro hitmerker... WTF?, desde cuando alguien aguanta dos tiros seguidos de la intervention sin llevar analgésico activado (no llevaba analgésico activado, que se me ha olvidado decirlo).

En fin, hay cosas de este puto juego que no me dejarán de sorprender nunca.
KuBy escribió:
vivi666 escribió:para mi claramente si....pero es una opinion nada mas


Bueno, pues na, si no quieres explicarlo, ahí queda.

GhostShark escribió:Pues a mi cuando me apetece ponerme lanzagranadas, me lo pongo (que no mucho, me canso en 1 o 2 partidas, como el escudo) y no entiendo porque decís que es una tactica guarra.
¿Por que matan muy facil? Hombre, eso si encuentras a alguien de lejos, de cerca lo llevas chungo. Luego esta el tema de calcular la trayectoria, el tiempo de recarga, que tienes pocas balas... Yo lo veo mas bien una desventaja, la verdad. Lo unico que pasa, es que te sueles "asegurar" una muerte, y cuando somos victimas de ellos, pues ala, "que guarro el tio este". Pero vamos, dudo sinceramente que alguien jugando solo con pepos haga ganar a su equipo sea el modo que sea (de una manera continuada me refiero)
[bye]


http://www.youtube.com/watch?v=lO7wtliJqPM

Pon OMA Tuber MW2 en youtube.


El tipo del video esta muy cabron xDD
shampy escribió:
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Si esa partida fué xD


fué una de las partidas más bochornosas de mí vida, y no por los de enfrente, eran muy buenos, y hubo una cosa que hay que ensalzar de ellos. Los pepinos no los utilizaban para nada, eran buenos y punto. Apuntan y matan, era increible. Un manejo perfecto de las granadas cegadoras, las capturas del cuartel en grupo para hacerlo más pronto..., en fin, una auténtica maravilla.

Lo que me jode es la impotencia, pero ante gente que es mejor que tú no hay que dar más vueltas, estos chicos lo eran y me alegro mucho de ver gente española que juega en grupo, que es muy buena y que encima no usa técnicas sucias.

Vamos, me lo llegais a decir en los momentos de los paquetes o cuando hubo cualquier cheto de invencibilidad y los pongo de cheteros para arriba [+risas] [+risas] [+risas]



jajaaja, es que como te toque un CLAN (no un grupo de amigos) mediobueno la llevas clara.
Si uno por uno suelen ser ya de por sí son buenos, algunos por habilidad, y otros, por mas dias jugados que dias tiene el juego, en grupo, con tantas horas y retos a alto nivel como llevan entre ellos juntos, resulta dificilisimo hincarles el diente, ya que suelen posicionarse muy bien y defenderse los unos a los otros.

Mi partida mas humillante en este juego fue hace un mes o 2 meses, mas o menos, cuando estaba yo con 5 colegas, que aunque juguemos juntos, en equipo jugamos bien poco XD, en Foso, y nos tocó 3-4 miembros del clan UGL, entre ellos Paradox con su puñetera ACR XD y 2 del LTD. Fue una impotencia pura y dura la que sentí las 2 partidas que jugué contra ellos.
Acabé con -3 y -5, o algo así las 2 partidas. Pero eso fue lo de menos, es que era un avasallamiento continuo al que nos sometieron durante todo el tiempo, superagobiante.

Pero bueno, que se le va a hacer, cuanto te tocan clanes competitivos, hay que asumir que salvo que tu grupeto de colegas jugueis como CLAN, y seais superbuenos, pues lo normal es que tengais que capear el temporal como buenamente se pueda.


Los chicos de Águila Imperial, juegues como pachanga con amigos juegues como clan, siempre te dan la curra. Y porque no los has visto en retos, yo he tenido el placer de jugar contra ellos en el CoD4 por ejemplo y es puro espectáculo. Menudas palizas...

¿Estáis siguiendo la desbandada de personal de Infinity Ward? Creo que de un modo u otro, la compañía en sí no; pero el equipo se ha dado cuenta de que ha dejado mucho que desear para con la comunidad. A pesar de que ésta siga comprando como borregos el Stimulus Package.

Un saludo.
Hola a todos:

Como pinaculo y otros muchos de este foro emplear el lanzapepos, rpg o thumder(se escribe asi??) con carroñero y peligro cercano o su variente con camaleón me parecen una forma de desvirtuar el juego; es decir de favorecer el azar frente a la habilidad pura y simple. Es decir hablando francamente y sin ánimo de ofender una guarrada...

Es incomparable los lanzagrandas al empleo de un fúsil de francotirador. No me cabe en la cabeza tal comparación. No es lo mismo tirar un pepo a utilizar la intervención donde tienes que hilar muy fino, un tiro un muerto o el cadaver eres tú.

Ademas modos como cuartel general o demolición se han convertido en un autentico campo de tiro de armamento pesado y todo por culpa de ventajas como carroñero o camaleon que permiten tener pepinos infinitos ... da mas una sensación de quake o unreal tournamet que aun call of duty.Esto mismo era impensable en cod4 es más prefiero que me mate mil veces un martirio que un pepo de un señor que se queda a campear los cuarteles con el pepo en la mano. Es más estoy por afirmar que cuartel ha dejado de ser uno de los modos más jugados(como era en el CoD4), por esta misma razón. Por no hablar de B&D donde el puro azar te puede hacer ganar una ronda.

Es más este juego cambia de forma brutal en componente táctico y de colaboración de grupo cuando se juega sin lanzapepos, ya que capturar cuarteles o capturar/defender banderas en dominio cambia de forma radical. Por eso es un gustazo jugar contra clanes o grupos de amigos que no emplean estas mierd*s ya que aunque pierdas la sensación que te queda es muy buena, me han palizado pero que bien han jugado y cuanto tengo que aprender. ¿qué tengo que aprender de un lanzador de pepinos? ¿la inclinación?¿que tengo que llevar peligro cercano? venga ya por favor.... seamos serios

Con esto trato de poner mi punto de vista. Sin tratar nunca de ofender a nadie. Cada uno puede jugar como le de la gana. Pero si uno quiere mejorar desde mi humilde punto de vista debe dejar el pepo.


Un saludo
Mi opinion sobre los pepos, ya que llevo dias en que solo habre jugado un par de partidas:

El 90% o mas de las partidas son contra guiris, alemanes, etc, con mucha mejor conexion que yo, y si para que no me maten tengo que hacer uso de los pepos, pues los uso. Ademas, los usan ellos con esas conexiones no lo voy a usar yo con mi mierda de conexion.....pues lo que me faltaba.

Que opinais de la mira termica, del sensor cardiaco.......
Ya lo he puesto antes, cualquier tipo de juego que no sea Duelo a muerte en equipo o sin, estas expuesto a que te toque jugar contra lo peor, que solo hacen que ensucian el juego. En cuartel son los pepos, y en Dominio los Snipers o los mismos pepos que campean una bandera.
Decir que usar un perk o un arma es una guarrada nos traslada a la época de los Usains. Los lanzagranadas y RPG existen en la vida real, no como el problema de hace tiempo con los Usains.
La mira térmica me parece otra burrada. Ahora mismo la estoy usando para pillarle el truco al Sniper y me parece muy burra [+risas] , además que ya me he encontrado con varios con ella en metralletas en Westerland y Underpass. De sensores cardiacos no me molestan, aparte que se ven pocos, casi siempre voy con ninja.
Pero es lo de siempre, si no estuvieran tendríamos que jugar todos con una pistolita, que seguro entonces ganara el mas hábil [+risas]
En fin, no creo que sea una guarrada su uso, sino su abuso.

salu2
Acabo de jugar 2 partidas, todos con 4 lineas y yo con 3, cuando me mataban, yo ni disparaba segun el juego. Me da que soy el peor de los cerdos, porque he usado pepos y carroñero......no me iban a matar mas de las que yo mataba, eso lo tengo claro. Ahora, que como no mejore, poco mas voy a jugar, cada vez me cabreo mas, no hay derecho a estos lag........

Yo cada vez que os leo que os va mejor flipo en colores, sere el unico gilipollas que le va como mucho, igual que antes.
reyptor escribió:Mi opinion sobre los pepos, ya que llevo dias en que solo habre jugado un par de partidas:

El 90% o mas de las partidas son contra guiris, alemanes, etc, con mucha mejor conexion que yo, y si para que no me maten tengo que hacer uso de los pepos, pues los uso. Ademas, los usan ellos con esas conexiones no lo voy a usar yo con mi mierda de conexion.....pues lo que me faltaba.

Que opinais de la mira termica, del sensor cardiaco.......


Pues el sensor en cierta manera es una putad* pero tienes ninja que invalida el funcionamiento del mismo. En cuanto a la mira térmica es una manera de facilitar el uso de las francotiradoras en campo abierto pero de nuevo con sangre fría se reduce su uso. En en caso de los fusiles de precisión me fastidia más el uso del silenciador con la última francotiradora ya que parece que se trate de un fusil semi automatico tipo fal (incluso con mayor cadencia). Aunque mi preferida sin lugar a dudas es la intervención la estética y la emoción de recargar,apuntar y jugartela aun solo tiro no tiene precio ...

Por el contrario con los pepos tenemos la "mascara de hierro" que te impide llevar granadas y encima reduce nuestro campo de visión es decir de burro apaleado. No tenemos nada que contrarrestre y solo tiene beneficios ya que se tiene posibilidad de tener pepos infinitos.

un saludo
Pues la verdad es que yo también tengo mi clase de lanzagrandas ya que es lo primero que se desbloquea de las armas que uso, ahora igual uso carroñero en TODAS mis clases sin excepción, pero me he dado cuenta que le bajaron la potencia a los lanzagranadas, ya que si quiero al menos matar a un enemigo de un solo tubazo tengo que ponerme Danger Closer (no se cual es en español), porque si no tengo este PERK tengo que lanzar los dos, en fin.

En este juego se encuentra de todo, pero si empiezan de pepos como ustedes dicen yo igual me pongo esa clase, si estan de runners igual....
la ventaja esta que hace el doble de daño en las armas explosivas (no me acuerdo como se llama), sirve para las claymore? y thumper? gracias
willygermo escribió:la ventaja esta que hace el doble de daño en las armas explosivas (no me acuerdo como se llama), sirve para las claymore? y thumper? gracias


Se llama peligro cercano,y si sirver tanto para claymore como para los thumper si no estoy equivocado.

salu2s!
31052 respuestas