[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

una dudilla, las muertes con el cuchillo se reflejan en el radar??
yo tengo esa clase y la uso en ocasiones, ya he dicho que cuando la partida va malamente, o cuando son muy guarros/cabronazos los del otro equipo, estos que van a tu respawn y no te dejan ni salir aprovechando conexión, que son buenos, que son un equipo o cualquier razón que se quiera.

he jugado con pituking muchas veces, y lleva la nuke, y juega lo que toque (últimamente estamos jugando foso), y mira, la saca cuando puede igual que todo el mundo que la lleva, pero eso no quita que no vaya al cumplimiento del objetivo, ni tampoco quita que si tiene un apoyo aéreo en el aire no intentemos cubrirle para que la saque y ganar. Desde luego de campero no hay que tildarlo, otra cosa, que hacemos todos, es campear para sacarte alguna cosa que ayude a la consecución [+risas] [+risas] [+risas]
Dormilon zzZ , tio tu que tipos de rachas te hace para tener 2.53 y en que modo juega... hoy me ha salido la mejor partida de mi vida en el cuartel general... 117 a 9 ... he sacado 3 apoyos aereos, casi ni me lo creia.. cuando iba por 107 estaba hasta nervioso porque 105 era mi record... he conseguido 37 de racha... valla yo creo que esta partida seria 1º y unica en mivida, ha estado reñido reñido 175 a 200. estoy euforico.. xDDDD y lo mas importante cuando he mirado lo de las bajas miro que la proporcion no me habia subido :O :-? ... 1.55 o 54
pero no comprendo que cojones tengo que hacer? en que modo juegas tu tio ?

porcierto sin pepos ni leches con la ACR...y carroñero importantisimo..

PD: mi colega era el anfitrion, iba perfecta la partida
ruben_psp escribió:Dormilon zzZ , tio tu que tipos de rachas te hace para tener 2.53 y en que modo juega... hoy me ha salido la mejor partida de mi vida en el cuartel general... 117 a 9 ... he sacado 3 apoyos aereos, casi ni me lo creia.. cuando iba por 107 estaba hasta nervioso porque 105 era mi record... he conseguido 37 de racha... valla yo creo que esta partida seria 1º y unica en mivida, ha estado reñido reñido 175 a 200. estoy euforico.. xDDDD y lo mas importante cuando he mirado lo de las bajas miro que la proporcion no me habia subido :O :-? ... 1.55 o 54
pero no comprendo que cojones tengo que hacer? en que modo juegas tu tio ?

porcierto sin pepos ni leches con la ACR...y carroñero importantisimo..

PD: mi colega era el anfitrion, iba perfecta la partida


cuando llegas a un número de bajas curioso es dificil subir la proporción y bajarla también, jejejeje. buenísma partida tio
como como no te entiendo?

es que estoy ralladisimo porque quiero subir la proporcion, pero esque sube ultra lento vaya... llevo jugado 10 dias y solo 1.54, y mato muchisimo mas de lo que me matan nuse toy rallao xDD [boing] bueno nada seguiro subiendola poco a poco.....
pinaculo escribió:cuando llegas a un número de bajas curioso es dificil subir la proporción y bajarla también, jejejeje. buenísma partida tio


Por cierto, cuando llegas a las 100 k de bajas la precisión se vuelve negativa, se ve que aprovecharon el algoritmo del 4 para este xD
Hay que hacer algo en concreto para el logro Fantasma: Coloca el C4 en "Máximo riesgo" sin alertar ni herir a nadie en la ventisca? Porque lo hago así, o al menos eso creo, pero nada.
ruben_psp escribió:como como no te entiendo?

es que estoy ralladisimo porque quiero subir la proporcion, pero esque sube ultra lento vaya... llevo jugado 10 dias y solo 1.54, y mato muchisimo mas de lo que me matan nuse toy rallao xDD [boing] bueno nada seguiro subiendola poco a poco.....

Es muy fácil, pongamos por ejemplo que has matado a 30.000 y te han matado 20.000 veces, divides 30.000 entre 20.000 y te saldría que tu proporción es de 1,5. Ahora juegas otra partida y la acabas con un resultado de 100 - 5 por ejemplo, por lo que tendrías 30.100 y 20.005, divides eso y te sale que tu proportción ahora sería de 1,5046, es decir que ni siquiera con esa última partidaza alcanzarías todavía el 1,51. Cuantas más muertes tengas más cuesta luego que la proporción varíe.
Meich escribió:
ruben_psp escribió:como como no te entiendo?

es que estoy ralladisimo porque quiero subir la proporcion, pero esque sube ultra lento vaya... llevo jugado 10 dias y solo 1.54, y mato muchisimo mas de lo que me matan nuse toy rallao xDD [boing] bueno nada seguiro subiendola poco a poco.....

Es muy fácil, pongamos por ejemplo que has matado a 30.000 y te han matado 20.000 veces, divides 30.000 entre 20.000 y te saldría que tu proporción es de 1,5. Ahora juegas otra partida y la acabas con un resultado de 100 - 5 por ejemplo, por lo que tendrías 30.100 y 20.005, divides eso y te sale que tu proportción ahora sería de 1,5046, es decir que ni siquiera con esa última partidaza alcanzarías todavía el 1,51. Cuantas más muertes tengas más cuesta luego que la proporción varíe.


ostia..... muy bueno, muchas gracias tio me ha quedado clarisimooo
herejedeldesi escribió:Hay que hacer algo en concreto para el logro Fantasma: Coloca el C4 en "Máximo riesgo" sin alertar ni herir a nadie en la ventisca? Porque lo hago así, o al menos eso creo, pero nada.


no tienes que matar ni herir a nadie y que no te vean, es fácil, ponteló en recluta, el price se los carga a todos, cuando te avise te escondes que no te vean y listo. lo de herir y matar cuenta a partir de entrar en el complejo, no los 4 o 5 anteriores que tienes que matar si o si.

el mejor camino para llegar es la parte paralela a el camino por donde viniste, la parte de abajo, tú tranquilo, espera a que price los mate y lo tendrás terminado.
La escopeta que se puede acoplar a los rifles de asalto sirve para algo o es inutil. es que de secundaria siempre llevo escopeta, pero si es efectiva la de la metralleta, me permitiria variar algo en las secundarias. Doy por hecho que no es una Spas en una metralleta, pero si mata decente puede que me lo piense xD

salu2
Branchiito escribió:La escopeta que se puede acoplar a los rifles de asalto sirve para algo o es inutil. es que de secundaria siempre llevo escopeta, pero si es efectiva la de la metralleta, me permitiria variar algo en las secundarias. Doy por hecho que no es una Spas en una metralleta, pero si mata decente puede que me lo piense xD

salu2


creo haber leido por aquí que el alcance es bestial así que igual no es tan manca, yo nunca la he usado la verdad, suelo llevar silenciador, y brillante no lo uso demasiado.
A mi me parece que tienen muuuuyyy poco alcance, aunque no las he usado mucho, casi siempre necesitaba dos tiros para matarlos, y con lo que cuesta recargar....

A mi no me gusta nada ese accesorio.
Pues según pone aquí: http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/
Tiene el mismo daño que la Strike, y bastante más alcance que otras. Pero ingame no da esa sensación xDD.
La seguiré probandolo con mi SCAR para seguir sacando conclusiones.

salu2
Tengo la intención de sacarme el emblema dorado de la Ump45 en un solo prestigio ¿sabéis si esto es posible? Lo e preguntado en otra ocasión y no e obtenido respuesta, agradecería que alguien me lo pudiera confirmar. Saludos
pinaculo escribió:yo tengo esa clase y la uso en ocasiones, ya he dicho que cuando la partida va malamente, o cuando son muy guarros/cabronazos los del otro equipo, estos que van a tu respawn y no te dejan ni salir aprovechando conexión, que son buenos, que son un equipo o cualquier razón que se quiera.

he jugado con pituking muchas veces, y lleva la nuke, y juega lo que toque (últimamente estamos jugando foso), y mira, la saca cuando puede igual que todo el mundo que la lleva, pero eso no quita que no vaya al cumplimiento del objetivo, ni tampoco quita que si tiene un apoyo aéreo en el aire no intentemos cubrirle para que la saque y ganar. Desde luego de campero no hay que tildarlo, otra cosa, que hacemos todos, es campear para sacarte alguna cosa que ayude a la consecución [+risas] [+risas] [+risas]


Pues esta tarde he sacado 2 seguidas y en una he tenido que campear como una rata. Eso si, partida empezada y perdiendo 130-25. Nos tenian encerrados en A en highrise y me he bajao al tunelcillo porque habia de todo volando y ,con la RPD con cargadores ampliados y el javelin(clase friki pero efectiva), he zumbado a todos a los que venian a jodernos al respawn. Saco el harrier y vuelvo a la madriguera a esconderme en una esquinilla, y he sacado el mejor apoyo aéreo en lo que llevo jugado. Todos los del otro equipo naciendo en B y ni uno con sangre fría. Tambien decir que habia mucho paquete jugando ,porque en la siguiente partida en Duelo por equipos en Afghan se la he sacado otra vez, y en la siguiente partida la ha tirado un guiri.

A mi la sensación que me dan las escopetas acopladas a los rifles es que tienen poco alcance, pero si decis que llegan mas las tendre que probar mas a fondo..
pinaculo escribió:
herejedeldesi escribió:Hay que hacer algo en concreto para el logro Fantasma: Coloca el C4 en "Máximo riesgo" sin alertar ni herir a nadie en la ventisca? Porque lo hago así, o al menos eso creo, pero nada.


no tienes que matar ni herir a nadie y que no te vean, es fácil, ponteló en recluta, el price se los carga a todos, cuando te avise te escondes que no te vean y listo. lo de herir y matar cuenta a partir de entrar en el complejo, no los 4 o 5 anteriores que tienes que matar si o si.

el mejor camino para llegar es la parte paralela a el camino por donde viniste, la parte de abajo, tú tranquilo, espera a que price los mate y lo tendrás terminado.


Gracias, ahora probaré, a ver qué pasa. xD
BASTERPONTI escribió:Tengo la intención de sacarme el emblema dorado de la Ump45 en un solo prestigio ¿sabéis si esto es posible? Lo e preguntado en otra ocasión y no e obtenido respuesta, agradecería que alguien me lo pudiera confirmar. Saludos


Posible claro que si,otra cosa es que sea fácil....por que la tendras que usar SIEMPRE,en todos los mapas,modos de juego etc....incluso cuando no te apetezca usarla la tendras que usar....por que conseguir (creo) 2500 disparos en la cabeza en un solo prestigio....muy sencillo no es...

Salu2
Pacorroco escribió:...
Masky. Contra los pepos puedes utilizar el escudo anti explosiones. También, a base de recibir, aprendes donde colocarte para que te afecte lo menos posible las explosiones.

Shampy. Se me hace complicado calificar algo como guarro y no estar en contra de ello. Los políticos que roban son unos guarros, pero cada uno que robe lo que quiera...



Lo he explicado con anterioridad. La "mascara de hierro" te impide llevar otro equipo sea granada, semtex etc y encima la visión queda seriamente recortada. Son más los perjuicios que los beneficios. Se colocarme ya que al jugar solo duelo por equipos te permite más libertad a la hora de aprovechar el mapa. Ahora bien en los modos por objetivos es un milagro que un pepo o rpg no te tumbe con peligro cercano cuando estas capturando.Por mi parte nunca empleare el pepo, no porque sea un purista simplemente no me transmite sensaciones.

un saludo
pinaculo escribió:
Branchiito escribió:La escopeta que se puede acoplar a los rifles de asalto sirve para algo o es inutil. es que de secundaria siempre llevo escopeta, pero si es efectiva la de la metralleta, me permitiria variar algo en las secundarias. Doy por hecho que no es una Spas en una metralleta, pero si mata decente puede que me lo piense xD

salu2


creo haber leido por aquí que el alcance es bestial así que igual no es tan manca, yo nunca la he usado la verdad, suelo llevar silenciador, y brillante no lo uso demasiado.

para ser una escopeta tiene alcance bastante decente. Pero por lo que destaca es porque la sacas y la quitas bastante mas rapido que cualquier otra escopeta.
Ultimamente i ya van dos dias k apenas me encuentro con Lag i me conecta a las partidas con relativa repidez, supongo k he tenido suerte estos dos dias, pork asi como a mi me va bien hay gente k le va de culo sin una razon, supongo k he tenido suerte. por una parte porfin he logrado los 250 headshots con el Barrett, pero aun keda mucho camino, k apenas voy en rango 59 de mi primer prestigio. ufff lo k keda, en fin.....a saco!!!!!!!!!

Un saludo! :)
En el mapa nuevo de los apartamentos he visto a 1 fulano subido en el techo de cristal que hay cerca de las máquinas recreativas.¿Cómo es posible subirse ahí?Lo más gracioso es que desde abajo le disparabas y no se moria pero el bien que te mataba.Luego me saqué el chopper gunner y lo quité de su ratonera
No se como se sube, pero por 1200 msp por cabeza ya podían haber sacado algún mapa sin fallitos..., en fin que siempre hay alguno con ganas de joder que anda buscando estas mierdas.

Es la lacra del Cod en particular, que al estar basado en una plantilla vulnerable siempre encontraran maneras de molestar al personal
xtideer escribió:Ultimamente i ya van dos dias k apenas me encuentro con Lag i me conecta a las partidas con relativa repidez, supongo k he tenido suerte estos dos dias, pork asi como a mi me va bien hay gente k le va de culo sin una razon, supongo k he tenido suerte. por una parte porfin he logrado los 250 headshots con el Barrett, pero aun keda mucho camino, k apenas voy en rango 59 de mi primer prestigio. ufff lo k keda, en fin.....a saco!!!!!!!!!

Un saludo! :)


Cuando saques el titulo de 1000 headshot creeme será lo mejor xDD yo apenas lo he sacado y ya voy por los 250 más para tener el ultimo camuflaje...

Ahora esta tarde me paso una gran mamada....

Fue en Ground of War o esa madre donde solo se puede jugar Team y Dominación, bueno fue en Terminal empezamos en dond estan lso detectores de metal, saco mi launcher (el primer que te dan) apunto a al primer punto y bum!!! multi kill (4) y aviento una granada y mato a otro, saco predator y otra multi kill (5) todos los enemigos se fueron a la base que esta cerca del avión, saco harrier y mata a uno y sigue matando, entonces ya tenia el Chopper y pongo a masacrar y que pasa se traba y quedo suspendido con el Chopper y zas!! me saca de la partida y yo pense que el host se habia salido y nada que me reconecta a la misma partida y claro sin anda de muertes ni nada.... que mamadas son esas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lain20 escribió:En el mapa nuevo de los apartamentos he visto a 1 fulano subido en el techo de cristal que hay cerca de las máquinas recreativas.¿Cómo es posible subirse ahí?Lo más gracioso es que desde abajo le disparabas y no se moria pero el bien que te mataba.Luego me saqué el chopper gunner y lo quité de su ratonera


http://www.youtube.com/watch?v=tmSSXwPkBnM
7:07
mopas69 escribió:
dannyh escribió:jajajaj jugado en casa de un amigo ayer me pongo el escudo ,me tiran un pepo rebota y se muere el guiri XD


Vereis necesito convencer a un colega, que el no-scope y el quickscope son técnicas de juego legales, es decir, que no son ningún truco. Me hierve la sangre como puede haber gente que cuando no sabe hacer algo optan por el camino fácil, " eso es un truco". En fin algún vídeo explicativo que seguro que hay muchos, pero por no buscar uno cualquiera, sino uno que de verdad lo demuestre.

ains... que gente... lo peor de todo es que es un tío que lleva jugando a FPS desde el CS y no sabe esto... mi madre!! ¬_¬


jajajajajaja quien eres en el live jajajajajajaja [360º] es un fallo de los 1º persona desde tiempos inmemoriables y en este mw2 se ha llevado al limite. es una opinion personal.
franco ventaja 1 disparo 1 muerto, desventaja tarda mas en apuntar, a no wtf [sonrisa]
KuBy escribió:
pinaculo escribió:cuando llegas a un número de bajas curioso es dificil subir la proporción y bajarla también, jejejeje. buenísma partida tio


Por cierto, cuando llegas a las 100 k de bajas la precisión se vuelve negativa, se ve que aprovecharon el algoritmo del 4 para este xD



Tenia la esperanza que eso lo hubiesen arreglado. Menuda chapuza.
Arctic escribió:
KuBy escribió:
pinaculo escribió:cuando llegas a un número de bajas curioso es dificil subir la proporción y bajarla también, jejejeje. buenísma partida tio


Por cierto, cuando llegas a las 100 k de bajas la precisión se vuelve negativa, se ve que aprovecharon el algoritmo del 4 para este xD



Tenia la esperanza que eso lo hubiesen arreglado. Menuda chapuza.


Ahora que veo esto, he estado comprobando lo de la precisión y se vuelve negativa es cuando llegas a 200 mil impactos + -. Chapuzas FTW!
Estoy apunto de entrar en el segundo prestigio y hasta ahora no había probado la F2000 por su fama, no muy positiva.. pues me he sorprendido bastante ya que ni mucho menos es tan mala si se utiliza como subfusil.. Evidentemente no es a Ump ni de lejos pero no esta mal.
ivanmu escribió:una dudilla, las muertes con el cuchillo se reflejan en el radar??


Hombre, directamente no te aparece reflejada su posicion en el radar, pero indirectamente sí que te lo hace por aproximacion, ya que si ha matado a machetazo a algun compañero tuyo, pues te guias por la posicion que ocupaba éste, previa a su muerte.
Si lo ha hecho lanzandolo, pues la mayoria de las veces mas o menos igual, aunque de forma menos precisa, ya que aunque generalmente las muertes con lanzamiento de cuchillo son cercanisimas, alguna que otra puede ser mas lejana.

Eso sí, tienes que estar rapido de reflejos para mirar el radar, ya que la marca en él, desaparece casi instantaneamente una vez muerto tu colega de partida, o en su defecto, buena memoria de posicionamiento de tus compañeros.

Pero vamos que a tu pregunta inicial, como te ha dicho Kuby, directamente no te marca ningun punto suyo.

lain20 escribió:En el mapa nuevo de los apartamentos he visto a 1 fulano subido en el techo de cristal que hay cerca de las máquinas recreativas.¿Cómo es posible subirse ahí?Lo más gracioso es que desde abajo le disparabas y no se moria pero el bien que te mataba.Luego me saqué el chopper gunner y lo quité de su ratonera


Ya te han contestado poniendote un video en youtube. De todas maneras una vez que lo has visto una vez, por lo menos, a mí, ya no me es molesto. Siempre que paso por ese punto le hecho un vistazo para ver si hay alguien ahí. Digamos que es un balcon "no oficial" que hay en esa casa. Ojala todos los glitches que hay en el juego fueran esos.

BASTERPONTI escribió:Estoy apunto de entrar en el segundo prestigio y hasta ahora no había probado la F2000 por su fama, no muy positiva.. pues me he sorprendido bastante ya que ni mucho menos es tan mala si se utiliza como subfusil.. Evidentemente no es a Ump ni de lejos pero no esta mal.


como bien dices, esa arma no tiene nada de fusil de asalto. Hay que tratarla como un subfusil, y aunque naturalmente con ella matas, faltaría mas, para subfusil personalmente hay otros mucho mejores que él, siendo la estrella indiscutible la UMP.
gran juego y gran hilo. me encantan esto juegos de guerras.
Sir Figo escribió:
xtideer escribió:Ultimamente i ya van dos dias k apenas me encuentro con Lag i me conecta a las partidas con relativa repidez, supongo k he tenido suerte estos dos dias, pork asi como a mi me va bien hay gente k le va de culo sin una razon, supongo k he tenido suerte. por una parte porfin he logrado los 250 headshots con el Barrett, pero aun keda mucho camino, k apenas voy en rango 59 de mi primer prestigio. ufff lo k keda, en fin.....a saco!!!!!!!!!

Un saludo! :)


Cuando saques el titulo de 1000 headshot creeme será lo mejor xDD yo apenas lo he sacado y ya voy por los 250 más para tener el ultimo camuflaje...

Ahora esta tarde me paso una gran mamada....

Fue en Ground of War o esa madre donde solo se puede jugar Team y Dominación, bueno fue en Terminal empezamos en dond estan lso detectores de metal, saco mi launcher (el primer que te dan) apunto a al primer punto y bum!!! multi kill (4) y aviento una granada y mato a otro, saco predator y otra multi kill (5) todos los enemigos se fueron a la base que esta cerca del avión, saco harrier y mata a uno y sigue matando, entonces ya tenia el Chopper y pongo a masacrar y que pasa se traba y quedo suspendido con el Chopper y zas!! me saca de la partida y yo pense que el host se habia salido y nada que me reconecta a la misma partida y claro sin anda de muertes ni nada.... que mamadas son esas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Anoche nos paso lo mismo a pinaculo y a mi.
Mirar este articulo es para flipar. A este paso los mapas valdran 20 euros.

Jesse Divnick, analista de EEDAR, ha afirmado que el pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha costado 1.200 puntos en Xbox 360 (14,40 euros), y que tendrá un precio similar en PlayStation 3, era demasiado barato.


Fuente: Vandal

Salu2
glacial escribió:Mirar este articulo es para flipar. A este paso los mapas valdran 20 euros.

Jesse Divnick, analista de EEDAR, ha afirmado que el pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha costado 1.200 puntos en Xbox 360 (14,40 euros), y que tendrá un precio similar en PlayStation 3, era demasiado barato.


Fuente: Vandal

Salu2

Y más, no te extrañe. Costarán lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellos, en fin... Yo no he pasado por el aro, 800 de los paquetes del WaW ya me parecian muy caros, aun ofreciendo lo mismo más un mapa de zombies. 1200 por 3 mapas nuevos y 2 antiguos no los pago ni borracho. Pero lo que más me jode es que ya estaban anunciados antes de salir el juego ¬_¬ ... ¿No podiais haberlos metido antes y no vendernos medio juego? Es lo que toca, ahora ganan el doble de dinero haciendo la mitad de trabajo. Creo que deberían empezar a preocuparse un poquito más del consumidor y menos de sus carteras.
[bye]
GhostShark escribió:
glacial escribió:Mirar este articulo es para flipar. A este paso los mapas valdran 20 euros.

Jesse Divnick, analista de EEDAR, ha afirmado que el pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha costado 1.200 puntos en Xbox 360 (14,40 euros), y que tendrá un precio similar en PlayStation 3, era demasiado barato.


Fuente: Vandal

Salu2

Y más, no te extrañe. Costarán lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellos, en fin... Yo no he pasado por el aro, 800 de los paquetes del WaW ya me parecian muy caros, aun ofreciendo lo mismo más un mapa de zombies. 1200 por 3 mapas nuevos y 2 antiguos no los pago ni borracho. Pero lo que más me jode es que ya estaban anunciados antes de salir el juego ¬_¬ ... ¿No podiais haberlos metido antes y no vendernos medio juego? Es lo que toca, ahora ganan el doble de dinero haciendo la mitad de trabajo. Creo que deberían empezar a preocuparse un poquito más del consumidor y menos de sus carteras.
[bye]


Lo bueno es que el consumidor tiene la última palabra.
Lo malo es que la gente no sabe consumir y paga pasta por DLCs "estafa" como este.
Como dice GhostShark los mapas cuestan lo que esté dispuesta la gente a pagar. Si los ponen a 20 euros, los únicos que no los compraran son los mismo que ya no lo han comprado por 14. El resto, en su mayoría los compraran al precio que pongan. Siempre que no sea ya una burrada (que ya lo es el precio). Yo seguramente caiga cuando los bajen a 800 points. Me sigue pareciendo un robo, pero es que ya hay mapas que no los juego por que o les tengo odio, o los tengo muy trillados ya.

Otro tema. Como odio a la gente que lleva FAMAS y M16 [+risas]. Siempre tengo un poco de lag, y cuando me disparan con alguna de esas dos armas es como si me dispararan con un Barret. Caigo fulminado al suelo sin que me salga ni siquiera el marcador de por dónde me están disparando. Luego las uso yo y por el lag tengo que disparar 3 ráfagas xDD

salu2
Ayer me encontré unos españoles muy diferentes a otros que me he encontrado, estos nos felicitaron, ya que les dimos una paliza, y no se iban ni se quejaban al contrario, seguian intentandolo.
Digo esto, porque me he encontrado mas de un grupo de españoles con mi colegas y han llegao a ser peor que los guiris, en cuánto a quejarse y insultar.

Un saludo.
BASTERPONTI escribió:Estoy apunto de entrar en el segundo prestigio y hasta ahora no había probado la F2000 por su fama, no muy positiva.. pues me he sorprendido bastante ya que ni mucho menos es tan mala si se utiliza como subfusil.. Evidentemente no es a Ump ni de lejos pero no esta mal.

La tuve que usar un buen rato para hacer lo de la maestría, y la verdad que me encantó. Tiene algo que no tiene la UMP45: se puede poner lanzapepos!! A mí personalmente me gusta mucho, pero no tiene nada que ver con el resto de fusiles de asalto, evidentemente.
Blacklons escribió:Ayer me encontré unos españoles muy diferentes a otros que me he encontrado, estos nos felicitaron, ya que les dimos una paliza, y no se iban ni se quejaban al contrario, seguian intentandolo.
Digo esto, porque me he encontrado mas de un grupo de españoles con mi colegas y han llegao a ser peor que los guiris, en cuánto a quejarse y insultar.

Un saludo.


Por suerte hay gente que no le va la vida en el juego.

El otro día coincidí con un grupo de 4 españoles en Dominio, yo estaba en el equipo contrario y la partida iba ya por un 40-120, y al acabar la partida uno del grupo empezó a meterse conmigo diciéndome que si es que no sabia el concepto de "dominio" y que solo me había dedicado a matarlos y no se que royos más. A lo que respondí que que esperaba, si solo teníamos una base, estábamos 2 contra 6 y eso era un asedio en toda regla y que si cuando reaparezco estoy detrás de ellos que hago, me doy la vuelta y voy por otro lado o los mato :p . Al menos el resto del equipo se lo tomaron a bien y posteriormente nos agregamos y el resto todo fueron risas y palizas a los guiris.

1 saludo [bye]
Branchiito escribió:Como dice GhostShark los mapas cuestan lo que esté dispuesta la gente a pagar. Si los ponen a 20 euros, los únicos que no los compraran son los mismo que ya no lo han comprado por 14. El resto, en su mayoría los compraran al precio que pongan. Siempre que no sea ya una burrada (que ya lo es el precio). Yo seguramente caiga cuando los bajen a 800 points. Me sigue pareciendo un robo, pero es que ya hay mapas que no los juego por que o les tengo odio, o los tengo muy trillados ya.

Otro tema. Como odio a la gente que lleva FAMAS y M16 [+risas]. Siempre tengo un poco de lag, y cuando me disparan con alguna de esas dos armas es como si me dispararan con un Barret. Caigo fulminado al suelo sin que me salga ni siquiera el marcador de por dónde me están disparando. Luego las uso yo y por el lag tengo que disparar 3 ráfagas xDD

salu2


+1
catetosurfer escribió:[qmparto] XDDDDDDD 

http://www.youtube.com/watch?v=RlwsG3ia ... r_embedded

sobretodo en el segundo 26 :P



Que bueno el momento en el que bailan reggeton [qmparto]

Mirar este video de como sacar una bomba rapidamente en Wasteland. Yo probé ayer pero no apunte bien y solo mate a uno, pero un compi se saco el predator nada mas salir con un tiro mas acertado.

http://www.youtube.com/watch?v=PZXX6k10L0E
Unas dudas.

Cuando utilizas el escudo ¿recibes xp por aguantar impactos con éste?
¿Si te pones debajo de un harrier, y aguantas sus disparos, te dedicas a recibir xp por un tubo?

¿Alguien sabe que reglas rigen en el respawn?
¿Por qué unas veces en cuarteles te mete más cerca y otras más lejos?

La desventaja de utilizar la F2000 ante un subfusil es que no tiene la misma velocidad de apuntado.
pituking escribió:
catetosurfer escribió:[qmparto] XDDDDDDD 

http://www.youtube.com/watch?v=RlwsG3ia ... r_embedded

sobretodo en el segundo 26 :P



Que bueno el momento en el que bailan reggeton [qmparto]

Mirar este video de como sacar una bomba rapidamente en Wasteland. Yo probé ayer pero no apunte bien y solo mate a uno, pero un compi se saco el predator nada mas salir con un tiro mas acertado.

http://www.youtube.com/watch?v=PZXX6k10L0E


Dioss!, vaya burrada de pepo, 7 pavos hay del tiron, tambien hay que decir que el tio tubo suerte, porque pillar a 7 tios con un pepo es muy jodido.
Con el Barret es indispensable la fuerza vulnerante?
Porque colega, parece que se ha puesto de moda la mira termica. En underpass y westerland ya he visto a verios con la UMP con mira termica ¬_¬

salu2
Branchiito escribió:Con el Barret es indispensable la fuerza vulnerante?
Porque colega, parece que se ha puesto de moda la mira termica. En underpass y westerland ya he visto a verios con la UMP con mira termica ¬_¬

salu2


Te cansarás de dar hitmakers y no matar, aunque sí que puede matar de un solo tiro sin FV.
A colación de la mira térmica en los subfusiles.

Se me hace a mí o son muchísimo peor todos los subfusiles con una mira térmica o la mirilla acog?
es que bailan muchísimo y no consigo hacerme con ellos.

busco alguna opinión, o simplemente una contestación en el sentido de que el malo soy yo con ella
pinaculo escribió:A colación de la mira térmica en los subfusiles.

Se me hace a mí o son muchísimo peor todos los subfusiles con una mira térmica o la mirilla acog?
es que bailan muchísimo y no consigo hacerme con ellos.

busco alguna opinión, o simplemente una contestación en el sentido de que el malo soy yo con ella


A mi me dan bastante asquillo tb xD, aunque no he probado con brillante en la UMP para ver cuanto mejora el retroceso (silenciada)
31052 respuestas