[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Joelpe escribió:y bueno,no acabo de encontrarme a gusto con mis armas,todavia busco mi "arma definitiva",ya que la tar tiene retroceso,la sacr pocos cargadores y la m4a1 no tiene mucho daño.


Yo estoy igual.
Con la AUG es con la que más a gusto me encuentro.
Luego la TAR también me gusta mucho cuando quiero pegada e ir de incognito por lo del silenciador.
La Scar me gusta, pero me mata estar recargando a cada tío que mato, me deja muy poca maniobra si hay más de uno junto.
La UMP también la tengo entre las favoritas. Hace mucha pupita.
Las de ráfagas me gustaban al principio, sobre todo la Famas, pero ahora soy incapaz de ganar un cara a cara con ellas. Supongo que la gente ha mejorado más que yo [+risas]
Así que la Ak47 cuando me la den dentro de 2 niveles se convertirá en la estrella junto a la TAR la AUG y la UMP. Y podre hacerme mi clase terrorista (Ak47+RPG) [sonrisa]
Y me dejare de pruebas, que entre el lag que llevo todo el día, y las pruebas con armas que no me gustaban antes, y ahora aun menos, estoy perdiendo ratio xDD.

Supongo que cuando tenga todas me quedare en el nivel 70 una temporada. Me satura mucho conseguir otra vez todos los accesorios y armas. Sobretodo sacar los desafios del FMJ y los colorines. Ademas que las secundarias que mas me gustan me las dan para el final.

PD: acabo de jugar una partida en Afgan donde uno de mi equipo a los 3 minutos ya llevaba casi 30 bajas. No había forma de encontrar a ningún rival, todos los mataba él.

salu2
Celeal,cuantos prestigios te ha llevado sacar las 1000 bajas con el apoyo aereo?
Yo voy por el final del 5º y llevo solo 258 bajas con el ac 130 y 285 con el apoyo,ahora unicamente me voy a poner el ac 130 para sacar el emblema que me encanta desde que lo consegui en el cod 4,lo malo es que mato muchisimo menos con el ac 130 aunque el lado positivo es que cuesta mas derribarlo.
PD:Aun no me he llegado tu invitacion de amigo. :(
saludos
Branchiito escribió:
Joelpe escribió:y bueno,no acabo de encontrarme a gusto con mis armas,todavia busco mi "arma definitiva",ya que la tar tiene retroceso,la sacr pocos cargadores y la m4a1 no tiene mucho daño.


Lo mejor es hacer prestigio una y otra vez por que por lo menos ami arma tras arma me sorprende cada vez una nueva , y cuanto menos accsorios no se por que mato mas XDDD [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi, desde la actualización me va como el culo.

Salud2s
Boriextreme

Acabar el Chopper pues en realialidad creo que me ha de haber tomado los 10 prestigios, la cosa es que no puedo saber con exactitud, lo que pasa es que cuando estaba en Séptimo un amigo me invitó a una partida de esas de XPLobby, y de una muerte subí al Octavo, y pues para no hacerte largo el cuento, me metí y me salí 3 veces y en menos de 5 min, Subí 3 prestige, y hace tiempo ya tengo el 10 prestige.

Es más fácil decirte el tiempo de juego, tengo un poco más de 20 días jugados.

Aún no te mando la invitación, ya que sigo en el trabajo, y creo que en realidad nos vamos a encontrar los fines de semana, ya que yo estoy en México, y a los amigos que tengo de España casi siempre me los topo en los fines de semana.

Hoy en la noche te agrego, pero no creo jugar el día de mañana, ya que mañana es mi despedida de soltero y no creo llegar a dormir a mi casa, hasta el domingo.

NOTA: para el que dice que espera la AK47 con ansia, deja te digo que no me gustó, tiene más retroceso que en el MW1, aún y con silenciador, con esa tengo un poco menos de 2000 kills, y la verdad, cayó de mi gracia.

Todas mis armas las uso con silenciador y sin mira, pero la AK47 funciona mejor con punto rojo y sin silenciador.

Otra cosa, con la AK47, siento que los movimientos del mono son un poco mas torpes, y eso que juego en el nivel 7 de sensibilidad.
A ver si me solventáis una duda que se me planteó a raíz de un post anterior. Las balas encamisadas exactamente que hacen? es decir, atraviesan paredes que no se pueden con las normales o atraviesan paredes y demás tanto las normales como las encamisadas solo que las encamisadas hacen más daño tras traspasar un obstáculo?
Siempre juego en Extremo y si esto es así prefiero usar el Sensor de Ritmo antes que estas balas, ya que siempre las uso como franco pero no noto una ventaja sustanciosa y me sa la sensación que atravesar ciertos obstáculos lo hacen ambas.

Salu2
vivi666 escribió:
xtideer escribió:Wea weeea weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo k me acaba de pasar. Logro lanzamiento de emergencia, estan todos mis compañeros de faccion relativamente cerca de mi, cuando me caen los paquetes i se identifican, de repente me pilla un Lag de esos salvajes i cuando logro recuperar el control mis compañeros no me habian dejado ni uno, si, si k me habian dejado un, un UAV i lo peor esk los otros tres eran un Apache, Avion Furtivo i Predator....joder, yo alli currandomelo de Sniper pa k me pase esto????? kiero pensar k es casualidad i no un Lag-Switch amigo...k putada :(

Un saludo.
Que putada mas gorda......
Sigo buscando la bomba,tengo la intuicion de que cuando la saque se ira el host o alguna putada como la que te han hecho a ti....

Cambiando de tema,para la barret,¿Es beneficiosa la fv y las balas de punta encamisada juntas?

Desde mi punto de vista las balas encamisadas si k aumenan el daño ligeramente, k su finalidad es atravesar ciertos muros no kiere decir k no se aumente el daño. yo siempre llevo el Barrett o casi siempre, i noto diferencia con balas encamisadas k sin ellas, ligera, pero en ciertos momentos es la diferencia entre cargarte o no a un contrario (piensa k si no fuera asi no las incluiria el juego por defecto en la clase de tirador de elite) i tambien noto k con fuerza vulnerable es aun mas certero, muchas veces simplemente disparo al bulto i noto como con darles a la altura del culo son fiambres, cosa k no pasa con el Barrett sin balas encamisadas i sin F.V.. pero bueno, habra kien diga k no tiene k ver, segun mi experiencia si k tiene k ver, no soy un superclase con el Barrett, pero llevo ya 1400 bajas con el, asi k algo entiendo.

Aunk tu mismo date cuenta i saca tus propias conclusiones, asi sabras si te va bien o no.

Un saludo :)
Bueno, pues escribo desde la party, la primera ronda en todos contra todos, pasada, y eso que me tocaba jugar con la gran parte de un clan super pro :-? :-?

Un poco chusta la organizacion, yo jugaba con clases basicas y los que tenian cuenta propia en steam jugaban con sus clases, aun asi.... paso a la siguiente ronda
pollazoro escribió:
Branchiito escribió:La intervention hace el mismo daño que el Barrett?
Me he estado sacando los desafios, y me ha dado la sensacion de que le daba a mucha gente y no la mataba, y con el Barrett no me pasaba tanto. La verdad que me ha desesperado y frustado un poco sacarle los desafios, sobretodo el de la puta ACOG para la termica. He bajado mi ratio de muertes de 1.20 a 1.19 por su culpa xDDD.
salu2


Pues a mi me pasa todo lo contrario, el intervención con FV me suele matar siempre de un disparo, muy raro es que se escapen..... Sin embargo con el Barret se me escapa alguno que otro, asi que definitivamente para mi mejor el Intervención


Pues yo concuerdo que es mejor el Barret al Intervención siento que este último se mueve mucho entre disparo y disparó...
Estoy empezando a plantearme lo de hacer prestigios en partidas de con el EXP lobby ese... Porque la verdad, no pensaba hacerme ni un sólo prestigio, y si por no hacerlo me voy a quedar sin 10 clases para crear y sin títulos y emblemas... Además ir perdiendo todas las armas y accesorios, con lo que me costó sacar cargadores empliados a mi Scar y a mi Barret... Encima tienes que ir con la maldita cruz de "Prestrigio 10", que no me hace ni puta gracia llevarla, y tendré que sacar otra vez los malditos accesorios...

En serio, no me hace ni p*ta gracia lo de los trucos, pero menos aún tener que hacerme nada menos que 10 prestigios a pelo, yo que apenas tengo tiempo para jugar.
ramulator escribió:Estoy empezando a plantearme lo de hacer prestigios en partidas de con el EXP lobby ese... Porque la verdad, no pensaba hacerme ni un sólo prestigio, y si por no hacerlo me voy a quedar sin 10 clases para crear y sin títulos y emblemas... Además ir perdiendo todas las armas y accesorios, con lo que me costó sacar cargadores empliados a mi Scar y a mi Barret... Encima tienes que ir con la maldita cruz de "Prestrigio 10", que no me hace ni puta gracia llevarla, y tendré que sacar otra vez los malditos accesorios...

En serio, no me hace ni p*ta gracia lo de los trucos, pero menos aún tener que hacerme nada menos que 10 prestigios a pelo, yo que apenas tengo tiempo para jugar.

Hombre es un camino, la verdad esk es un poco putada perder todo lo de las armas en cada prestigio, i lo de las 10 clases, mas lo demás es algo importante. yo las sacare poco a poco, pork la verdad esk me sobra tiempo pa darle al vicio, aunk apenas voy por el nivel 58 del primer prestigio, asi k aun me keda mucha tela por cortar. pero si apenas juegas i apenas te keda tiempo pues adelante, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo
si alguien hace eso de subir exp rapidamente que me avise,que ya me cuesta subir de nivel.
xtideer escribió:
ramulator escribió:Estoy empezando a plantearme lo de hacer prestigios en partidas de con el EXP lobby ese... Porque la verdad, no pensaba hacerme ni un sólo prestigio, y si por no hacerlo me voy a quedar sin 10 clases para crear y sin títulos y emblemas... Además ir perdiendo todas las armas y accesorios, con lo que me costó sacar cargadores empliados a mi Scar y a mi Barret... Encima tienes que ir con la maldita cruz de "Prestrigio 10", que no me hace ni puta gracia llevarla, y tendré que sacar otra vez los malditos accesorios...

En serio, no me hace ni p*ta gracia lo de los trucos, pero menos aún tener que hacerme nada menos que 10 prestigios a pelo, yo que apenas tengo tiempo para jugar.

Hombre es un camino, la verdad esk es un poco putada perder todo lo de las armas en cada prestigio, i lo de las 10 clases, mas lo demás es algo importante. yo las sacare poco a poco, pork la verdad esk me sobra tiempo pa darle al vicio, aunk apenas voy por el nivel 58 del primer prestigio, asi k aun me keda mucha tela por cortar. pero si apenas juegas i apenas te keda tiempo pues adelante, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo


No es solo lo de que no tengas tiempo... sino que a los guiris que lo han hecho Microsoft no le ha hecho absolutamente nada y el único futuro que veo es que todo el mundo (o al menos la mayoría) se sacará prestigios por el XP Lobby y el juego va a estar adulteradísimo a más no poder. Y lo dice uno nivel 70 prestigio 10, xD.
Lo que pasa es que si quereis hacerlo teneis que pagar a los guiris y lo mas normal es que le deis el codigo con los mp y no os inviten a ninguna partida.Ya que meterse en una es muy dificil,ademas que creo que ya no se pueden haer.
Otra forma de subir muy rapido es mediante el truco del escudo antidisturbios en buscar y destruir,se monta una partida con 12 españoles,6 con escudos antidisturbios y camaleon y otros 6 con la rpd o p90 duales con camaleon,y cada bala que os impacte son 500 puntos,asi se saca una cantidad de puntos enormes.
Aunque tambien es dificil reunir a 12 personas,ya que si son 11 puede entrar un guiri y se acaba la fiesta.

Yo solo puedo jugar los fines de semana, y entre semana solamente una hora,voy por el final del 5º prestigio y ya me estoy cansando de subir los prestigios,me da igual perder ventajas y armas ya que las que mas uso son la UMP45,famas e intervention,pero es el hecho de estar preocupandote continuamente de los puntos que haces,desafios para subir de nivel etc.Aunque supongo que intentare subir al ultimo prestigio como hice en el cod4,aunque aqui se me esta haciendo mas pesado.
Kayru escribió:No es solo lo de que no tengas tiempo... sino que a los guiris que lo han hecho Microsoft no le ha hecho absolutamente nada y el único futuro que veo es que todo el mundo (o al menos la mayoría) se sacará prestigios por el XP Lobby y el juego va a estar adulteradísimo a más no poder. Y lo dice uno nivel 70 prestigio 10, xD.

Así que tienes el hack eh?
Menuda gentuza, tú y todos los que lo hacen.

PD: Parece mentira que pertenezcas al staff de torneosonline, lo saben ellos este tema?
Famicom escribió:
Kayru escribió:No es solo lo de que no tengas tiempo... sino que a los guiris que lo han hecho Microsoft no le ha hecho absolutamente nada y el único futuro que veo es que todo el mundo (o al menos la mayoría) se sacará prestigios por el XP Lobby y el juego va a estar adulteradísimo a más no poder. Y lo dice uno nivel 70 prestigio 10, xD.

Así que tienes el hack eh?
Menuda gentuza, tú y todos los que lo hacen.

PD: Parece mentira que pertenezcas al staff de torneosonline, lo saben ellos este tema?

Una duda,te has descargado algo de internet alguna vez?Por que para la gente que produce programas,peliculas,musica etc TÚ seras la gentuza,y no debes ir por ahi insultando a la gente que te venga en gana ya que no tienes ningun derecho,.Ahora vendras con que eres 100% legal,y va a ser que no.
Meteros cada uno en vuestros asuntos y preocuparos de lo vuestro,que es muy facil ir por ahi de guay metiendose con la gente.
PD:Y lo dice uno que no ha hecho lo del lobby para ser prestigio 10,pero me quema ver a gente asi .
Famicom escribió:
Kayru escribió:No es solo lo de que no tengas tiempo... sino que a los guiris que lo han hecho Microsoft no le ha hecho absolutamente nada y el único futuro que veo es que todo el mundo (o al menos la mayoría) se sacará prestigios por el XP Lobby y el juego va a estar adulteradísimo a más no poder. Y lo dice uno nivel 70 prestigio 10, xD.

Así que tienes el hack eh?
Menuda gentuza, tú y todos los que lo hacen.

PD: Parece mentira que pertenezcas al staff de torneosonline, lo saben ellos este tema?


Tampoco es para indignarse, por que tarde o temprano recibiran castigo, yo me siento mejor haciendo mis 4 prestigios que llevo a pelo que con un XP Lobby y con eso me basta, y me la suda alguien que lo haya hecho con un XP Lobby, ya que puede ser un paquete de cuidado y quedar muy por debajo (que ya vi a algunos), ahora si empieza a retocar el juego como por ejemplo la hipervelocidad, las balas infinitas etc. ya es cuando empiezan a tocarte los cojones verdaderamente.

--------------------------

Habeis probado el camaleon a fondo? Yo lo tengo en todas mis clases(si, si incluso en las de sniper) ya que mi tactica es la siguiente: Empiezo con sniper, por si pillo a alguno, cuando veo que no pasa nadie me cambio a la tar o scar (ambos con silenciador y ninja) asi hasta que necesite el sniper y cuando lanzan una racha de bajas me cambio a mi ump45 con silenciador sangre fria y ninja y facil :cool: provadlo, vereis como moriis mucho menos, y matar mato mas con el sniper que con los fusiles xD


Paz, amor y el plus pal salon XD
Yo todo el que veo con nivel 10 y veo que es un manta lo reporto.

Y como decis es cuenstión de opiniones, para mi todo aquel que hace el truco del nivel 10 es porque tiene mieditis de empezar los prestigios sin ayudas [qmparto]
Bori_extreme escribió:
Famicom escribió:
Kayru escribió:No es solo lo de que no tengas tiempo... sino que a los guiris que lo han hecho Microsoft no le ha hecho absolutamente nada y el único futuro que veo es que todo el mundo (o al menos la mayoría) se sacará prestigios por el XP Lobby y el juego va a estar adulteradísimo a más no poder. Y lo dice uno nivel 70 prestigio 10, xD.

Así que tienes el hack eh?
Menuda gentuza, tú y todos los que lo hacen.

PD: Parece mentira que pertenezcas al staff de torneosonline, lo saben ellos este tema?

Una duda,te has descargado algo de internet alguna vez?Por que para la gente que produce programas,peliculas,musica etc TÚ seras la gentuza,y no debes ir por ahi insultando a la gente que te venga en gana ya que no tienes ningun derecho,.Ahora vendras con que eres 100% legal,y va a ser que no.
Meteros cada uno en vuestros asuntos y preocuparos de lo vuestro,que es muy facil ir por ahi de guay metiendose con la gente.
PD:Y lo dice uno que no ha hecho lo del lobby para ser prestigio 10,pero me quema ver a gente asi .

No sólo he llamado gentuza a cierto usuario usuario, he llamado gentuza a TODA la gente que utiliza hacks para beneficiarse de la gente que no los utiliza, es de gente rastrera y punto.
Si te das por aludido quiere decir que tu tambien cuentas con el hack [sonrisa], por lo tanto si tu tambien lo utilizas, tu tambien eres gentuza y punto.
Una duda,te has descargado algo de internet alguna vez?Por que para la gente que produce programas,peliculas,musica etc TÚ seras la gentuza,y no debes ir por ahi insultando a la gente que te venga en gana ya que no tienes ningun derecho,.Ahora vendras con que eres 100% legal,y va a ser que no.
Meteros cada uno en vuestros asuntos y preocuparos de lo vuestro,que es muy facil ir por ahi de guay metiendose con la gente.
PD:Y lo dice uno que no ha hecho lo del lobby para ser prestigio 10,pero me quema ver a gente asi .


Espera espera espera a ver si lo he entendio bien... ESTAMOS COMPARANDO DESCARGAR ALGO (PIRATERIA) CON HACKEO? osea que para ti es lo mismo descargar un mp3 q introducirte en la cuenta bancaria de una persona y transferir su dinero a tu cuenta? a pos esta bien.

Esto es lo ultimo que esperaba ver en este foro, jugones defendiendo a los que joden el juego online TOCATE LOS WEBOS, te has ganado la medalla al post estupido del dia (moderadores habeis pensando en poner una funcion de votacion para poner medallas al dia? porq es q ya es casi una costumbre en este foro XD)

En serio es la comparacion mas ridicula y estupida que he visto y desde luego pedir respeto o cosas asi por los hackers q son los que hacen q juegos como mw2 pasen de ser autenticos juegazos a ser una autentica mierda online es que ya me parece la guinda del pastel.... haztelo mirar macho haztelo mirar.
DSimphony escribió:
Una duda,te has descargado algo de internet alguna vez?Por que para la gente que produce programas,peliculas,musica etc TÚ seras la gentuza,y no debes ir por ahi insultando a la gente que te venga en gana ya que no tienes ningun derecho,.Ahora vendras con que eres 100% legal,y va a ser que no.
Meteros cada uno en vuestros asuntos y preocuparos de lo vuestro,que es muy facil ir por ahi de guay metiendose con la gente.
PD:Y lo dice uno que no ha hecho lo del lobby para ser prestigio 10,pero me quema ver a gente asi .


Espera espera espera a ver si lo he entendio bien... ESTAMOS COMPARANDO DESCARGAR ALGO (PIRATERIA) CON HACKEO? osea que para ti es lo mismo descargar un mp3 q introducirte en la cuenta bancaria de una persona y transferir su dinero a tu cuenta? a pos esta bien.

Esto es lo ultimo que esperaba ver en este foro, jugones defendiendo a los que joden el juego online TOCATE LOS WEBOS, te has ganado la medalla al post estupido del dia (moderadores habeis pensando en poner una funciona de votacion para poner medallas al dia? porq es q ya es casi una costumbre en este foro XD)

En serio es la comparacion mas ridicula y estupida que he visto y desde luego pedir respeto o cosas asi por los hackers q son los que hacen q juegos como mw2 pasen de ser autenticos juegazos a ser una autentica mierda online es que ya me parece la guinda del pastel.... haztelo mirar macho haztelo mirar.


+1
Ayer volvi a probar y bueno, iba algo mejor.

Sobre el tema que comentais ahora.......a mi la verdad es que me da igual que alguien haga el truco del prestigio 10, ya me he encontrado a varios que son unos paquetes, y por el contrario ves a "novatos" que son realmente buenos. Pero lo que quiero decir es que esto, no te da ningun tipo de ventaja en el juego (sin contar lo de las clases). Sin en cambio para mi la gentuza son los que usan los rapidfire (ayer me tope con unos cuantos) y demas artimañas que si que te dan ventaja sobre el resto. Estos si que para mi deberian estar baneados, es mas, a todos los que veo que usan algo asi, queja al canto (aunque me da que sirve para bien poco.)
No sólo he llamado gentuza a cierto usuario usuario, he llamado gentuza a TODA la gente que utiliza hacks para beneficiarse de la gente que no los utiliza, es de gente rastrera y punto.
Si te das por aludido quiere decir que tu tambien cuentas con el hack [sonrisa], por lo tanto si tu tambien lo utilizas, tu tambien eres gentuza y punto.[/quote]
Tengo el hack siendo prestigio 5?Yo segun tu sere gentuza pero tu eres un boca chancla.Aprende a respetar chaval.
Y aqui no se habla de robar cuentas de bancos si no subir niveles en un juego online,asi que no te vayas por otros sitios cuando de eso no estamos hablando.Si tanto os duele reportad a todo el mundo,pero la actitud esa la mayoria de ocasiones es de ser hipocrita por que dudo que todos seais 100 % legales en todos los aspectos.Ademas yo no pido respeto por los hackers,solo que aqui insultar por un foro es muy facil .
reyptor escribió:Ayer volvi a probar y bueno, iba algo mejor.

Sobre el tema que comentais ahora.......a mi la verdad es que me da igual que alguien haga el truco del prestigio 10, ya me he encontrado a varios que son unos paquetes, y por el contrario ves a "novatos" que son realmente buenos. Pero lo que quiero decir es que esto, no te da ningun tipo de ventaja en el juego (sin contar lo de las clases). Sin en cambio para mi la gentuza son los que usan los rapidfire (ayer me tope con unos cuantos) y demas artimañas que si que te dan ventaja sobre el resto. Estos si que para mi deberian estar baneados, es mas, a todos los que veo que usan algo asi, queja al canto (aunque me da que sirve para bien poco.)

http://www.youtube.com/watch?v=09azM1VoZfw

Mira ese vídeo y dime si tener 5 perks no cambia nada la situación de la partida.


PD:
http://www.youtube.com/watch?v=nwF1zGrNriI

Así se debería tratar a todos los cheaters y hackers.
Y me da igual que estés en el prestiguo 5 el hack no comprende de llegar al prestiguo 10, sino de ciertas ventajas y si no tienes ni idea no sé por que te metes, pon en youtube wallhack o aimbot y si aún así no entiendes la diferencia déjalo, no lo intentes más porque no lo vas a entender en la vida.
Famicom escribió:
reyptor escribió:Ayer volvi a probar y bueno, iba algo mejor.

Sobre el tema que comentais ahora.......a mi la verdad es que me da igual que alguien haga el truco del prestigio 10, ya me he encontrado a varios que son unos paquetes, y por el contrario ves a "novatos" que son realmente buenos. Pero lo que quiero decir es que esto, no te da ningun tipo de ventaja en el juego (sin contar lo de las clases). Sin en cambio para mi la gentuza son los que usan los rapidfire (ayer me tope con unos cuantos) y demas artimañas que si que te dan ventaja sobre el resto. Estos si que para mi deberian estar baneados, es mas, a todos los que veo que usan algo asi, queja al canto (aunque me da que sirve para bien poco.)

http://www.youtube.com/watch?v=09azM1VoZfw

Mira ese vídeo y dime si tener 5 perks no cambia nada la situación de la partida.


PD:
http://www.youtube.com/watch?v=nwF1zGrNriI

Así se debería tratar a todos los cheaters y hackers.
Y me da igual que estés en el prestiguo 5 el hack no comprende de llegar al prestiguo 10, sino de ciertas ventajas y si no tienes ni idea no sé por que te metes, pon en youtube wallhack o aimbot y si aún así no entiendes la diferencia déjalo, no lo intentes más porque no lo vas a entender en la vida.


Esto, que? me vas a decir donde o no puedo opinar? Si tu no das para mas, no es mi culpa. Leete mi anterior post varias veces que me parece que no lo pillas, y si despues de leerlo varias veces no lo pillas, dejalo porque no lo vas a pillar en la vida.
reyptor escribió:
Famicom escribió:
reyptor escribió:Ayer volvi a probar y bueno, iba algo mejor.

Sobre el tema que comentais ahora.......a mi la verdad es que me da igual que alguien haga el truco del prestigio 10, ya me he encontrado a varios que son unos paquetes, y por el contrario ves a "novatos" que son realmente buenos. Pero lo que quiero decir es que esto, no te da ningun tipo de ventaja en el juego (sin contar lo de las clases). Sin en cambio para mi la gentuza son los que usan los rapidfire (ayer me tope con unos cuantos) y demas artimañas que si que te dan ventaja sobre el resto. Estos si que para mi deberian estar baneados, es mas, a todos los que veo que usan algo asi, queja al canto (aunque me da que sirve para bien poco.)

http://www.youtube.com/watch?v=09azM1VoZfw

Mira ese vídeo y dime si tener 5 perks no cambia nada la situación de la partida.


PD:
http://www.youtube.com/watch?v=nwF1zGrNriI

Así se debería tratar a todos los cheaters y hackers.
Y me da igual que estés en el prestiguo 5 el hack no comprende de llegar al prestiguo 10, sino de ciertas ventajas y si no tienes ni idea no sé por que te metes, pon en youtube wallhack o aimbot y si aún así no entiendes la diferencia déjalo, no lo intentes más porque no lo vas a entender en la vida.


Esto, que? me vas a decir donde o no puedo opinar? Si tu no das para mas, no es mi culpa. Leete mi anterior post varias veces que me parece que no lo pillas, y si despues de leerlo varias veces no lo pillas, dejalo porque no lo vas a pillar en la vida.

Culpa mía, el "PD:" no era para ti, sino para el usuario anterior a mi post el tal bori ese [sonrisa]
Bori_extreme escribió:Lo que pasa es que si quereis hacerlo teneis que pagar a los guiris y lo mas normal es que le deis el codigo con los mp y no os inviten a ninguna partida.Ya que meterse en una es muy dificil,ademas que creo que ya no se pueden haer.
Otra forma de subir muy rapido es mediante el truco del escudo antidisturbios en buscar y destruir,se monta una partida con 12 españoles,6 con escudos antidisturbios y camaleon y otros 6 con la rpd o p90 duales con camaleon,y cada bala que os impacte son 500 puntos,asi se saca una cantidad de puntos enormes.
Aunque tambien es dificil reunir a 12 personas,ya que si son 11 puede entrar un guiri y se acaba la fiesta.

Yo solo puedo jugar los fines de semana, y entre semana solamente una hora,voy por el final del 5º prestigio y ya me estoy cansando de subir los prestigios,me da igual perder ventajas y armas ya que las que mas uso son la UMP45,famas e intervention,pero es el hecho de estar preocupandote continuamente de los puntos que haces,desafios para subir de nivel etc.Aunque supongo que intentare subir al ultimo prestigio como hice en el cod4,aunque aqui se me esta haciendo mas pesado.


Yo estaría dispuesto a hacerlo. Si queréis podríamos hacer un hilo en online para ver si podemos reunir a la gente.

También si conocéis alguna alma caritativa que nos haga lo del XP lobby gratis que avise.

Yo es que estoy a punto de pasar al 2º prestigio y me da pereza volverme a poner a subri niveles. Además, pronto tendré poco tiempo para darle al juego.

saludos
Sobre el tema de si me parece bien o mal lo de las partidas de prestigio 10 hackeadas, a mí me da un poco igual. Cada uno que haga lo que quiera sabiendo a lo que se arriesga cuando hacen este tipo de cosas... yo personalmente creo que ir subiendo de prestigio en prestigio por méritos propios le da mucha vidilla al juego, aunque sí que es cierto que al final te acabas cansando de tener que desbloquear las perks en pro, etc...
A mi me parece bien el hack del prestigio 10,mientra no hagan nada que perjudique a los demás por mi perfecto.
Famicom escribió:
Kayru escribió:No es solo lo de que no tengas tiempo... sino que a los guiris que lo han hecho Microsoft no le ha hecho absolutamente nada y el único futuro que veo es que todo el mundo (o al menos la mayoría) se sacará prestigios por el XP Lobby y el juego va a estar adulteradísimo a más no poder. Y lo dice uno nivel 70 prestigio 10, xD.

Así que tienes el hack eh?
Menuda gentuza, tú y todos los que lo hacen.

PD: Parece mentira que pertenezcas al staff de torneosonline, lo saben ellos este tema?


Festival gratuito de opinar sin conocer.

1. NO TENGO EL HACK. Me lo hicieron como a muchos.
2. PARTE DEL STAFF LO SABE Y AUNQUE LO COMPARTAN O NO, NO INFLUYE EN MI TRABAJO (escribir noticias, no creo que me repercuta a la hora de tomar decisiones que ya ejercen otros compañeros. Además que solo sigo la política de la página y condeno enérgicamente el uso de trucos que puedan alterar el resultado de nuestros retos, que al fin y al cabo es lo que a la página le importa y es por lo que vela.
3. Sigue sin repercutir en este tema puesto que ni juego al MW2, ni me encargo de la sección de MW2, ni nada por el estilo.
4. Muchas veces chavales de mi clan me han dicho que también quieren subir prestigios de ése modo y en ocasiones les he desistido de hacerlo si lo que realmente quieren disfrutar del juego, yo lo hice porque sabía que no lo iba a volver a tocar y de hecho, no lo he vuelto a tocar.

He soportado durante mucho tiempo insultos y críticas por haber recibido sin querer (porque al fin y al cabo fue una partida igualada en la que estaba así, y ya aproveché) este error del juego (en ningún otro título de la consola ocurre esto, según tengo entendido...) pero lo que no voy a tolerar es de que se dude de mi profesionalidad cuando yo no he aludido a esta en ningún momento en esta página, EOL; que no tiene nada que ver en un asunto ajeno a esta. No mezcles churras con merinas, ni digas tonterías. En ningún momento he dudado de tu profesionalidad, no dudes tú de la mía; y más cuando estamos hablando de un videojuego y por supuesto, yo no tengo por qué ser ejemplo para nadie.

Bueno, sigo estudiando...
Darkboss escribió:A mi me parece bien el hack del prestigio 10,mientra no hagan nada que perjudique a los demás por mi perfecto.


A mi mas o menos como a ti. Mientras no me repercuta a mi directamente, me da igual lo que haga la gente.

salu2
La verdad esque a mi me joderia entrar en una de esas dichosas partidas y encontrarme con que estoy en el ultimo prestigio con todo desbloqueado. Si que es cierto que llegado a cierto punto cansa tener que subir todo otra vez (y eso que yo tampoco esque tenga mucho, estoy en el final del 1º prestigio solamente), pero si a este juego le quitas los prestigios y el poder subir las armas y niveles, para mi esque no vale un duro.
q bien q divertido todos con prestigio 10 haciendo trampas, q guay todos con sangre fria y con todo sacado q partidas mas divertidas ibamos a jugar.
antes a sacado un amigo un apoyo aereo no a durado ni un segundo en el aire no le ha dado tiempo ni a salir fue como muy raro nose.
venga todos hacer trampas ya vereis q divertido q partidas mas guaps, como no se hacen ya pocas trampas ni nada q digamos.

pd: con lo divertidos q es el juego cuando se juego bien y de forma limpia. yo por lo menos lo veo asi.
djmaldoc escribió:La verdad esque a mi me joderia entrar en una de esas dichosas partidas y encontrarme con que estoy en el ultimo prestigio con todo desbloqueado. Si que es cierto que llegado a cierto punto cansa tener que subir todo otra vez (y eso que yo tampoco esque tenga mucho, estoy en el final del 1º prestigio solamente), pero si a este juego le quitas los prestigios y el poder subir las armas y niveles, para mi esque no vale un duro.


Pero por lo que yo tengo entendido te dan muchos puntos por una muerte y subes de golpe al 70, pero tienes que salirte de la partida, hacer prestigio y volver a entrar asi que los que lo tienen no ha sido sin querer.

Y de todas formas si te metes sin querer en una partida de esas y matas a alguien y subes de golpe al nivel 70, desenchufas el cable de red y te saca de la partida sin contarte las estadisticas ais que no hay mucho problema.

Pero vamos que hay cosas peores que estas, porque al fin y al cabo que estes en el 70 del ultimo prestigio no te hace mejor jugador, sin embargo los que hackean para tener mas ventajas, mas vida, correr mas ... si que joden el juego.
Famicom escribió:
reyptor escribió:
Famicom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=09azM1VoZfw

Mira ese vídeo y dime si tener 5 perks no cambia nada la situación de la partida.


PD:
http://www.youtube.com/watch?v=nwF1zGrNriI

Así se debería tratar a todos los cheaters y hackers.
Y me da igual que estés en el prestiguo 5 el hack no comprende de llegar al prestiguo 10, sino de ciertas ventajas y si no tienes ni idea no sé por que te metes, pon en youtube wallhack o aimbot y si aún así no entiendes la diferencia déjalo, no lo intentes más porque no lo vas a entender en la vida.


Esto, que? me vas a decir donde o no puedo opinar? Si tu no das para mas, no es mi culpa. Leete mi anterior post varias veces que me parece que no lo pillas, y si despues de leerlo varias veces no lo pillas, dejalo porque no lo vas a pillar en la vida.

Culpa mía, el "PD:" no era para ti, sino para el usuario anterior a mi post el tal bori ese [sonrisa]

Pues sorry...pero como me citaste a mi, pensé que iba contra mi, pelillos a la mar pues [fumando]
Soul_Calibur escribió:
djmaldoc escribió:La verdad esque a mi me joderia entrar en una de esas dichosas partidas y encontrarme con que estoy en el ultimo prestigio con todo desbloqueado. Si que es cierto que llegado a cierto punto cansa tener que subir todo otra vez (y eso que yo tampoco esque tenga mucho, estoy en el final del 1º prestigio solamente), pero si a este juego le quitas los prestigios y el poder subir las armas y niveles, para mi esque no vale un duro.


Pero por lo que yo tengo entendido te dan muchos puntos por una muerte y subes de golpe al 70, pero tienes que salirte de la partida, hacer prestigio y volver a entrar asi que los que lo tienen no ha sido sin querer.

Y de todas formas si te metes sin querer en una partida de esas y matas a alguien y subes de golpe al nivel 70, desenchufas el cable de red y te saca de la partida sin contarte las estadisticas ais que no hay mucho problema.

Pero vamos que hay cosas peores que estas, porque al fin y al cabo que estes en el 70 del ultimo prestigio no te hace mejor jugador, sin embargo los que hackean para tener mas ventajas, mas vida, correr mas ... si que joden el juego.


Pues me alegro de que asi sea, no me mola eso de subir asi, prefiero estancarme en el prestigio que yo quiera antes que eso, que tiene 0 merito. Aun asi es como tu dices, tener prestigio 10 no te hace mejor jugador, por lo que a mi esto mientras no me lo hagan a mi no me molesta lo que hagan los demas, haya ellos, hay cosas mucho peores que esta.
no entiendo el primer video que a puesto Famicon,los cuadrados rojos y todo eso
keopety escribió:no entiendo el primer video que a puesto Famicon,los cuadrados rojos y todo eso

los cuadrados rojos creo que lo que hace es marcar al rival, ves el cuadrado detras de una pared y sabes donde esta
Me molesta mucho mas los tios con la insercion tactica que uno con prestigio 10 chetado.La unica ventaja que le veo son las 10 clases que puedes crear, por lo demas si yo por ejemplo me quedo en nivel 70 y no hago prestigio, tengo lo mismo que el.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Itonky escribió:Así que tienes el hack eh?
Menuda gentuza, tú y todos los que lo hacen.


Por lo menos algunos tenemos estudios y trabajo.
a bale que son fullerias a lo ganso, pues ultimamente en todas las partidas que me meto voy con un lag de la ostia;que es que todos ban con el lag switch ese?
keopety escribió:a bale que son fullerias a lo ganso, pues ultimamente en todas las partidas que me meto voy con un lag de la ostia;que es que todos ban con el lag switch ese?

A muchos despues de la actualizacion,aun con el sistema antiguo les va con lag,no quiere decir que todo el mundo use el lag switch,parece que ahora si algo no os va bien ya lo achacais a las trampas...
Bori_extreme escribió:
keopety escribió:a bale que son fullerias a lo ganso, pues ultimamente en todas las partidas que me meto voy con un lag de la ostia;que es que todos ban con el lag switch ese?

A muchos despues de la actualizacion,aun con el sistema antiguo les va con lag,no quiere decir que todo el mundo use el lag switch,parece que ahora si algo no os va bien ya lo achacais a las trampas...

Si te fijas, el compañero ha puesto un "?", osea, preguntaba, no afirmaba. Dejad descansar un rato los machetes que vaya tela!
reyptor escribió:
Bori_extreme escribió:
keopety escribió:a bale que son fullerias a lo ganso, pues ultimamente en todas las partidas que me meto voy con un lag de la ostia;que es que todos ban con el lag switch ese?

A muchos despues de la actualizacion,aun con el sistema antiguo les va con lag,no quiere decir que todo el mundo use el lag switch,parece que ahora si algo no os va bien ya lo achacais a las trampas...

Si te fijas, el compañero ha puesto un "?", osea, preguntaba, no afirmaba. Dejad descansar un rato los machetes que vaya tela!

Ok,pido disculpas por que voy un poco con el objetivo a punto de disparar desde esta mañana.Ademas,aqui y en cualquier lado lo que se busca es buen royo y mostrar informacion o detalles personales o generales del juego.Por mi parte ya no monto mas alboroto.
PD:Hoy por fin he tirado mi primera bomba nuclear en rundown en demolicion con la combinacion harrier-ac-130-bomba nuclear.
saludos
Bori_extreme escribió:Ok,pido disculpas por que voy un poco con el objetivo a punto de disparar desde esta mañana.Ademas,aqui y en cualquier lado lo que se busca es buen royo y mostrar informacion o detalles personales o generales del juego.Por mi parte ya no monto mas alboroto.
PD:Hoy por fin he tirado mi primera bomba nuclear en rundown en demolicion con la combinacion harrier-ac-130-bomba nuclear.
saludos


Juegas solo en demolicion o con amigos? Yo ya estoy hasta los eggs de la peña, que pasa de las bombas y solo van a matar.........
Partidaza en Afghan. Todo el equipo rival con francos, y mancos no eran. Total que yo iba con un clan que eran unos mantas, y solo hacían que recibir cholazos en la cabeza porque querían atacar al enemigo siempre por el mismo lado. Se han enfadado y se han puesto en modo franco ellos también. Total, que ha sido un espectáculo ver cómo iba cayendo todo mi equipo, y yo con mi AK era el único que corría por el mapa. Menos mal que he pillado en un par de ocasiones a los otros despistaos, y en otra les he metido un RPG en el bunquer que han volado 3, sino que asco de partida.
Es imposible intentar atacar a un equipo con todo francos atrincherados. No ves de donde te vienen los tiros. Nunca me había encontrado con todo el equipo con una misma clase. Algo así con pepos puede ser muy lamentable.

salu2
keopety escribió:a bale que son fullerias a lo ganso, pues ultimamente en todas las partidas que me meto voy con un lag de la ostia;que es que todos ban con el lag switch ese?

a mi me ha pasado ultimamente lo mismo i con cable k ya juego, en fin, esto cada vez va mas de culo.
Lo k tenemos k hacer es kedar pa dar leña a los guiris, ni Lag no ostias, con Lag incluido nos los petaremos.... a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 [uzi]

Un saludo crack! [barret]
Branchiito escribió:Partidaza en Afghan. Todo el equipo rival con francos, y mancos no eran. Total que yo iba con un clan que eran unos mantas, y solo hacían que recibir cholazos en la cabeza porque querían atacar al enemigo siempre por el mismo lado. Se han enfadado y se han puesto en modo franco ellos también. Total, que ha sido un espectáculo ver cómo iba cayendo todo mi equipo, y yo con mi AK era el único que corría por el mapa. Menos mal que he pillado en un par de ocasiones a los otros despistaos, y en otra les he metido un RPG en el bunquer que han volado 3, sino que asco de partida.
Es imposible intentar atacar a un equipo con todo francos atrincherados. No ves de donde te vienen los tiros. Nunca me había encontrado con todo el equipo con una misma clase. Algo así con pepos puede ser muy lamentable.

salu2


Pues has tenido suerte, por que en B&D se encuentran muy a menudo, la última vez que vi eso fue en dominio en Salvage y todos, pero todos con pepos+peligro cercano, era de tocar cojones la cosa, pero la verdadera cosa es que acabamos ganando 200-59 :/ pillamos, pero ganamos usando tácticas :D
reyptor escribió:
Bori_extreme escribió:
keopety escribió:a bale que son fullerias a lo ganso, pues ultimamente en todas las partidas que me meto voy con un lag de la ostia;que es que todos ban con el lag switch ese?

A muchos despues de la actualizacion,aun con el sistema antiguo les va con lag,no quiere decir que todo el mundo use el lag switch,parece que ahora si algo no os va bien ya lo achacais a las trampas...

Si te fijas, el compañero ha puesto un "?", osea, preguntaba, no afirmaba. Dejad descansar un rato los machetes que vaya tela!

no pasa nada, de buen rollito, que se poneis siegos de momento, lo que pasa es que me mosquea un poco porque dos o tres veces que me e puesto para probar unos cascos que me pillao, lo e tenido que dejar por el lag y me sale el punto rojo de coneccion que hacia mucho que no me salia,
y siempre me pasa por las mañanas, no se,
buen rollito , que cojo la navaja y .... [sati] [+risas] [carcajad]
un saludo y relajaos que es un puto juego


para xtideer;
como lo sabes tio por lo menos nos reimos y les jodemos un poco, he,
a ver si nos vemos que estoy mas liao ultimamente [looco]
Bueno, partida de ahora mismo, en Rundown, el enemigo saca un harrier y entre un colega y yo le hemos lanzado 6 misisles, ninguno ha dado en el blanco, todos se iban desviados........vaya tela con los trampositos......
31052 respuestas