[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Miraros este canal de youtube: http://www.youtube.com/user/T1Killa

Están subidos videos con test con todas las armas primarias (menos Snipers). Te enseñanza cada uno de los accesorios, colores, y lo más importante, las balas que necesitas para tumbar a un tío dandole en piernas, pecho y cabeza con "fuerza vulnerarte", sin, y con FMJ. También te enseñan la puntería con y sin "puntería estable".
Así cada uno saca sus conclusiones. Las mías son que en principio todas las armas con FV necesitan una bala menos para matar xDD.

salu2
Boriextreme

Estuve presente en tu primer bomba, me conecté y me puse a unirse a partida, entro, quedo en tu equipo, mato a 2 y de repente TACTICAL NUKE!!!!, y me digo, espérense, pues si acabo de entrar, y BUMMM!!!!, y veo que fue tuya, te felicité, pero no respondiste, creo que por la emoción.

Me quedé otro juego, pero te estaban poniendo de Host a ti, y la verdad, me iba horrible, me daban 2 líneas, y el lag era insoportable, a media partida, me salí.

Horas después te envié una invitación, para que entraras a unas partidas realmente divertidas, ya que estábamos 12 amigos jugando, y no era privada, se salió uno de ellos, y quería que entraras tú. En esas partidas, lo importante es ganar, nadie campea.

SR FIGO

Pues que te puedo decir, me he unido a varias de tus partidas, y siempre estas jugando Team deathmatch, te hablé muchas veces, pero nunca me respondiste, te la pasas peleando con los demás.

Me di cuenta de que eres buenísimo Campeando, y como solo te vi jugando en Team deathmatch, me parece bien

La verdad, ya no me quise unir, ya que para mi el Team deathmatch es súper aburridísimo, me gusta mas la acción. Y pues en 15 días, nunca te has unido a mis partidas, y no has aceptado las invitaciones, así que ya no creo que me veas conectado.
celeal escribió:Boriextreme

Estuve presente en tu primer bomba, me conecté y me puse a unirse a partida, entro, quedo en tu equipo, mato a 2 y de repente TACTICAL NUKE!!!!, y me digo, espérense, pues si acabo de entrar, y BUMMM!!!!, y veo que fue tuya, te felicité, pero no respondiste, creo que por la emoción.

Me quedé otro juego, pero te estaban poniendo de Host a ti, y la verdad, me iba horrible, me daban 2 líneas, y el lag era insoportable, a media partida, me salí.

Horas después te envié una invitación, para que entraras a unas partidas realmente divertidas, ya que estábamos 12 amigos jugando, y no era privada, se salió uno de ellos, y quería que entraras tú. En esas partidas, lo importante es ganar, nadie campea.

SR FIGO

Pues que te puedo decir, me he unido a varias de tus partidas, y siempre estas jugando Team deathmatch, te hablé muchas veces, pero nunca me respondiste, te la pasas peleando con los demás.

Me di cuenta de que eres buenísimo Campeando, y como solo te vi jugando en Team deathmatch, me parece bien

La verdad, ya no me quise unir, ya que para mi el Team deathmatch es súper aburridísimo, me gusta mas la acción. Y pues en 15 días, nunca te has unido a mis partidas, y no has aceptado las invitaciones, así que ya no creo que me veas conectado.

Pues ni me di cuenta ni te escuche,la verdad es que me puso a gritar jaja,si veo que me invitas otra vez entrare.
Genesis114 escribió:Hola, que es un booster ?? Juego siempre a cuarteles extremos, pero a veces con estos lenguajes me pierdo.

Saludos.



No eres el único que se pierde con esa jerga xD
Bori_extreme escribió:
celeal escribió:Boriextreme

Estuve presente en tu primer bomba, me conecté y me puse a unirse a partida, entro, quedo en tu equipo, mato a 2 y de repente TACTICAL NUKE!!!!, y me digo, espérense, pues si acabo de entrar, y BUMMM!!!!, y veo que fue tuya, te felicité, pero no respondiste, creo que por la emoción.

Me quedé otro juego, pero te estaban poniendo de Host a ti, y la verdad, me iba horrible, me daban 2 líneas, y el lag era insoportable, a media partida, me salí.

Horas después te envié una invitación, para que entraras a unas partidas realmente divertidas, ya que estábamos 12 amigos jugando, y no era privada, se salió uno de ellos, y quería que entraras tú. En esas partidas, lo importante es ganar, nadie campea.

SR FIGO

Pues que te puedo decir, me he unido a varias de tus partidas, y siempre estas jugando Team deathmatch, te hablé muchas veces, pero nunca me respondiste, te la pasas peleando con los demás.

Me di cuenta de que eres buenísimo Campeando, y como solo te vi jugando en Team deathmatch, me parece bien

La verdad, ya no me quise unir, ya que para mi el Team deathmatch es súper aburridísimo, me gusta mas la acción. Y pues en 15 días, nunca te has unido a mis partidas, y no has aceptado las invitaciones, así que ya no creo que me veas conectado.

Pues ni me di cuenta ni te escuche,la verdad es que me puso a gritar jaja,si veo que me invitas otra vez entrare.



Hablando de nukes y de boosters.

Tío no te unas con tu amigito cuando juego en duelo a muerte para mataros entre vosotros. Que fueron dos partidas y te envíe un mensaje diciendo que pararas.
Endirable escribió:
Bori_extreme escribió:
celeal escribió:Boriextreme

Estuve presente en tu primer bomba, me conecté y me puse a unirse a partida, entro, quedo en tu equipo, mato a 2 y de repente TACTICAL NUKE!!!!, y me digo, espérense, pues si acabo de entrar, y BUMMM!!!!, y veo que fue tuya, te felicité, pero no respondiste, creo que por la emoción.

Me quedé otro juego, pero te estaban poniendo de Host a ti, y la verdad, me iba horrible, me daban 2 líneas, y el lag era insoportable, a media partida, me salí.

Horas después te envié una invitación, para que entraras a unas partidas realmente divertidas, ya que estábamos 12 amigos jugando, y no era privada, se salió uno de ellos, y quería que entraras tú. En esas partidas, lo importante es ganar, nadie campea.

SR FIGO

Pues que te puedo decir, me he unido a varias de tus partidas, y siempre estas jugando Team deathmatch, te hablé muchas veces, pero nunca me respondiste, te la pasas peleando con los demás.

Me di cuenta de que eres buenísimo Campeando, y como solo te vi jugando en Team deathmatch, me parece bien

La verdad, ya no me quise unir, ya que para mi el Team deathmatch es súper aburridísimo, me gusta mas la acción. Y pues en 15 días, nunca te has unido a mis partidas, y no has aceptado las invitaciones, así que ya no creo que me veas conectado.

Pues ni me di cuenta ni te escuche,la verdad es que me puso a gritar jaja,si veo que me invitas otra vez entrare.



Hablando de nukes y de boosters.

Tío no te unas con tu amigito cuando juego en duelo a muerte para mataros entre vosotros. Que fueron dos partidas y te envíe un mensaje diciendo que pararas.

Es que quiero el emblema y ya tenia 3 legales asi que lo he estado haciendo,y ya es casualidad que te haya tocado conmigo.
jajajaja... ¿como? ¿no fue legal?

nombre, si lo que quieres es el emblema, mejor dime, y te ayudo, pero sin molestar a nadie, nos juntamos 8, y lo hacemos en un free for all.

Así le he ayudado a varios amigos. (regalando muertes Oooh )
Bori_extreme escribió:
Endirable escribió:
Hablando de nukes y de boosters.

Tío no te unas con tu amigito cuando juego en duelo a muerte para mataros entre vosotros. Que fueron dos partidas y te envíe un mensaje diciendo que pararas.

Es que quiero el emblema y ya tenia 3 legales asi que lo he estado haciendo,y ya es casualidad que te haya tocado conmigo.


Y yo me creo que hayas sacado 3 legales despues de leer esto... [qmparto]
pituking escribió:
Bori_extreme escribió:
Endirable escribió:
Hablando de nukes y de boosters.

Tío no te unas con tu amigito cuando juego en duelo a muerte para mataros entre vosotros. Que fueron dos partidas y te envíe un mensaje diciendo que pararas.

Es que quiero el emblema y ya tenia 3 legales asi que lo he estado haciendo,y ya es casualidad que te haya tocado conmigo.


Y yo me creo que hayas sacado 3 legales despues de leer esto... [qmparto]

La verdad es que me da igual lo que tu creas,y celeal estaba delante en una de ellas [poraki]
Celeal:La que tu estabas si que fue legal,ya que me la hize en demolicion y el usuario de antes habla de duelo a muerte.
Boriextreme.- No te claves viejo, deja que hablen misa. Es parte del show. Con que tu sepas que la has sacado legal, es mas que suficiente. Esa adrenalina se siente más que bien.
Yo no me creo, a mi me da igual, la gente da asco, bla bla bla bla, como niños en el patio de un colegio [snif]

Yo por mi parte este fin de semana he subido mi record de muertes de 28 a 31, y el prop. lo he subido de 1.45 a 1.47, y creo que estoy a punto de entrar en 1.48, asi que se puede decir que ha sido un fructifero fin de semana.

JUEGAZO!!!!!!!
Yo como me tire los dos primeros prestigios jugando a cuartel general extremo y solo iba acapturar tengo el ratio muy bajo,y ya a estas alturas cuesta bastante subirlo aunque el ratio no muestra realmente lo que mata una persona,yo lo tengo de 1.18,pero tengo amigos que matan muchisimo y lo tienen incluso por debajo del 1.
PD.Acabo de subir mi racha de bajas de 36 a 39 jugando a tomar la bandera en sub base,el otro equipo era un poco malo,he matado a 45 y he llevado 3 banderas,menuda paliza.
Lo del ratio, para mi no tiene validez ni muestra la calidad de jugador, solo sirve para ver que tan campero es alguien.

Sigo insistiendo, lo importante es ganar.

Ayer de curiosidad revisé mi ratio, y la tengo en 1.21 y muchas veces termino con saldo negativo.

Y en cambio tengo 1 amigo con un ratio de 1.47, y nadie quiere jugar con el, ya que siempre está campeando, y no es capaz de regalar muertes por capturar un objetivo. Con decirles que ya estoy pensando en borrarlo como amigo, ya que tenemos más de 2 meses sin invitarlo, y cuando se une, termina dejando la partida, por que nos dedicamos a matarlo.

La mejor forma de saber si alguien es bueno, es jugando con el.
lain20 escribió:
Genesis114 escribió:Hola, que es un booster ?? Juego siempre a cuarteles extremos, pero a veces con estos lenguajes me pierdo.

Saludos.



No eres el único que se pierde con esa jerga xD

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA

Llamados boosters o subnormales directamente.
Si claro, jajaja, ahora el ratio es para saber quien es mas campero, yo lo tengo en 1.47 y no me considero campero para nada, tengo gente agregada con ratios de 0.89 o peor que son bastante camperos, lo que pasa que son malos y punto.
De mi lista de amigos el que mas ratio tiene esta en 1.67 y es el tio mas maquina que conozco y no para de correr y saltar por el mapa, y no precisamente a cuchilladas ni a pepos.
Sinceramente para mi alguien que tiene el ratio en menos de 1 ES MALO :)

P.D.: Donde se ve si alguien es campero es si tiene un muy buen ratio, pero habiendo jugado el mismo tiempo que tu ha matado 5000 tios menos por poner un ejemplo, ese tio seria un camperazo, y en mi lista de amigos tengo alguno, yo tengo 12 dias jugados y 32000 muertes, y tengo gente que tiene 12 dias jugados(a los mismos modos) y ha matado a 25000 y estan con un ratio buenisimo ¬_¬ .
Ese es un buen detalle para saber si alguno de tu lista es muy campero, ya que el campero no mata mucho en todas las partidas, en muchas se quedan con 5-1, 7-2, 10-3 o cosas asi, por eso a la larga tienen buen ratio pero muy pocas muertes para el tiempo jugado.
celeal escribió:Lo del ratio, para mi no tiene validez ni muestra la calidad de jugador, solo sirve para ver que tan campero es alguien.





No estoy de acuerdo contigo, no tiene por que ser asi, yo tengo 1.40 y no campeo, desde la actualizacion me va como el culo, he bajado de 1.46 a 1.40, pero me da igual, sigo sin campear, recibiendo por todos lados pero bueno.....

Ayer otra vez los boosters dichosos.Coincidimos 3 Españoles y 3 con la insercion, con lo que se convirtio en un duelo por equipos, cuando era duelo a muerte.Yo por lo menos pille bastante, despues se fueron los Españoles y me quede yo solo contra ellos 3 y no veas lo que recibi, pero en la ultima partida(que me dio el host a mi), no fui a por ellos, me escondi y cuando llevaban 23 muertes me sali de la partida, no se si le daria el host a otro, pero si no fue asi, creo que me sali con la mia.
Hay que ver los tipos estos, ya saben donde tienen que ir para continuar cuando los pillan, automaticamente salen pitando al escondrijo.
lo que dicen que hay que mirar para saber si uno es campero es el promedio de bajas por minuto (aunque no estoy muy de acuerdo con ello, ya que en buscar y destruir no se mata demasiado por minuto). Yo por ejemplo ando rondando el 1,60 pavos por minuto, y en muy pocas partidas campeo, o bueno, mejor dicho, sólo campeo si estoy a punto de sacarme una rachita, pero vamos, que campero campero mucho no creo que lo sea la verdad.

El ratio a mí no me dice mucho a no ser que no vea como juega el tipo, tengo gente agregada con ratios menores de 1 que no son malos para nada, pero si son muy animales y van como locas a capturar. Y tengo gente con 1,90 y cosas así que prefiere que otros vayan a capturar mientras ellos tiran sus avioncitos. Ayer en cuartel general me saqué dos harriers dentro de los cuarteles, o sea, que son cosas que se pueden hacer, no hace falta esconderse tampoco, aunque si hay que hacerlo a veces y lo dices nadie te dirá nada, y si la gente tiene para sacarse algo importante para el equipo (bomba, ac130, apoyo, IEM, sí, a veces lo llevo...) seguro que hasta te cubren un poco en beneficio del grupo
celeal escribió:Lo del ratio, para mi no tiene validez ni muestra la calidad de jugador, solo sirve para ver que tan campero es alguien.

Sigo insistiendo, lo importante es ganar.

Ayer de curiosidad revisé mi ratio, y la tengo en 1.21 y muchas veces termino con saldo negativo.

Y en cambio tengo 1 amigo con un ratio de 1.47, y nadie quiere jugar con el, ya que siempre está campeando, y no es capaz de regalar muertes por capturar un objetivo. Con decirles que ya estoy pensando en borrarlo como amigo, ya que tenemos más de 2 meses sin invitarlo, y cuando se une, termina dejando la partida, por que nos dedicamos a matarlo.

La mejor forma de saber si alguien es bueno, es jugando con el.


Yo tampoco estoy de acuerdo. Osea que cualquiera que tenga un ratio de 1.4 por ejemplo esque es un campero. Entonces según tu nadie es bueno en este juego porque para ser bueno tienes que quedar incluso con ratio negativo en una partida... Pues no, no es así para nada en absoluto. Yo tengo de ratio 1.5 creo, y no me considero para nada campero. Simplemente voy con mi m16 y mato bastante... y de campear lo justo como todo el mundo, porque tampoco considero que haya que ir a saco y a lo loco y matar todos los que puedas...

Salu2.
Yo tengo ratio 2.41 y de campero tengo 0. De echo, seria muy dificil tener este ratio campeando.
haya paz... Yo solo digo que me molesto por que iba ganando la partida y entráis y digo; omggg que bien españoles para jugar juntos. Sigo la partida y veo que Bori empieza a hacer muchas bajas y pienso " que bueno el cabron además ha hecho ya tres headshots seguidos... PERO sin son al mismo WTF?"

y entonces le envíe un mensaje tal que así; oye macho para ya de mataros.

No recuerdo quien gano al final si tu o yo pero jolin...

Yo he llegado a 23 con la nuke equipada y línea dura, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y me morí. xD

yo lo que me gustaría es buscar a un güiri que haga lo del prestigio 10 y así disfrutar del juego, sacarle los colores al arma, probarlas todas...

Un saludo.

quote="Bori_extreme"]
pituking escribió:
Bori_extreme escribió:
Endirable escribió:
Hablando de nukes y de boosters.

Tío no te unas con tu amigito cuando juego en duelo a muerte para mataros entre vosotros. Que fueron dos partidas y te envíe un mensaje diciendo que pararas.

Es que quiero el emblema y ya tenia 3 legales asi que lo he estado haciendo,y ya es casualidad que te haya tocado conmigo.


Y yo me creo que hayas sacado 3 legales despues de leer esto... [qmparto]

La verdad es que me da igual lo que tu creas,y celeal estaba delante en una de ellas [poraki]
Celeal:La que tu estabas si que fue legal,ya que me la hize en demolicion y el usuario de antes habla de duelo a muerte.[/quote]
Repito, dije que para mi el ratio no tiene VALIDEZ, y si digo que solo sirve para los camperos, es por que los camperos son los que se preocupan por las bajas, y no por ganar.

Si vamos a presumir algo, propongo que sea el promedio de Partidas ganadas (y en caso de que por el lag te salgas y tengas bajo el promedio, también puede presumir el apartado de ACOLADES), En Acolades puedes ver el número de veces que has sido el que más HQ ha capturado, las veces que has sido el que más ha plantado las bombas, o que las ha quitado, o más banderas capturado, esas si son cosas para alardear.
celeal escribió:Repito, dije que para mi el ratio no tiene VALIDEZ, y si digo que solo sirve para los camperos, es por que los camperos son los que se preocupan por las bajas, y no por ganar.

Si vamos a presumir algo, propongo que sea el promedio de Partidas ganadas (y en caso de que por el lag te salgas y tengas bajo el promedio, también puede presumir el apartado de ACOLADES), En Acolades puedes ver el número de veces que has sido el que más HQ ha capturado, las veces que has sido el que más ha plantado las bombas, o que las ha quitado, o más banderas capturado, esas si son cosas para alardear.


Pues justamente de eso no puedo presumir, jajajaja, tengo un 0.26, eso si. solo juego a duelo a muerte, voy a mi bola y punto.
En galardones tengo 538 de mas tiros en la cabeza/ mayor racha de bajas ( es un galardón que esta unido xd )
Kangu escribió:Sinceramente para mi alguien que tiene el ratio en menos de 1 ES MALO :)


A ver a ver a ver... Si alguien tiene un ratio menor a 1.0, está por debajo de la media. Si es mucho menor, es malo, pero si estamos hablando del ratio general, es decir, de todos los modos de juego, como lo tiene este COD, pues la cosa está muy descompensada, porque puede haber buenos jugadores que tengan un ratio de mierda porque se hartan de jugar a dominio corriendo a capturar y el enemigo no hace otra cosa que campear para matar sin dedicarse a lo que está destinado al modo de juego, y eso, esos malos jugadores que se meten a campear en dominio y tienen unos ratios bastante por encima de 1 porque no capturan, sino que solo se ponen a matar para sacarse sus rachas.

Lo que estaría cojonudo sería poder ver tu ratio en cada modo de juego. Entonces la cosa cambiaría, porque yo tendría un ratio de 1 y algo, pero calculando la general, creo que tengo unas 4000 bajas enemigas y a lo mejor 7000 propias porque casi siempre juego a Dominio o captura de la bandera, yendo a lo que hay que ir, y asqueando el juego por los listillos que no hacen otra cosa que esperar para matar a los jugadores "legales".

Últimamente le estoy cogiendo el gustillo a duelo a muerte, pero días que haya jugado a dominio exclusivamente... Puf, pero a duelo a muerte... 2 ó 3.


Está más que justificado decir que el ratio de este juego no sirve absolutamente para nada, o que se anula en cuanto hayas jugado una sola vez a dominio. Decir que alguien es malo porque su ratio en este juego es menor de 0.1 es algo totalmente inconsciente, en mi opinión.
celeal escribió:Repito, dije que para mi el ratio no tiene VALIDEZ, y si digo que solo sirve para los camperos, es por que los camperos son los que se preocupan por las bajas, y no por ganar.

Si vamos a presumir algo, propongo que sea el promedio de Partidas ganadas (y en caso de que por el lag te salgas y tengas bajo el promedio, también puede presumir el apartado de ACOLADES), En Acolades puedes ver el número de veces que has sido el que más HQ ha capturado, las veces que has sido el que más ha plantado las bombas, o que las ha quitado, o más banderas capturado, esas si son cosas para alardear.


No estoy del todo de acuerdo. Yo juego siempre en duelo a muerte por equipos, y por supuesto voy a ganar la partida, y eso quiere decir que es fundamental que mi ratio sea positivo para no entorpecer la partida a mis compañeros. No digo que campee, que ni mucho menos, solo que el ratio en algunos modos es importante, y en otros no. Mi ratio no es para tirar cohetes tampoco, 1.20 xDDD

En el ratio de las partidas ganadas, con el matchmaking que tiene el juego es simplemente irreal. Entre que te pone en partidas empezadas y perdiendo de paliza, o en partidas ya directamente acabadas y perdidas no se tiene nada de validez ese ratio. Luego organiza los equipos con el culo. Estoy harto de que después de una partida, al volver a organizar los equipos meta a los 3 o 4 que más puntos han sacado en el mismo equipo. No hay equilibrio ninguno.

salu2
Es que ese es el problema, la gente solo habla de su ratio, y con eso incitan a los demás a preocuparse por matar más, que ganar los juegos.

En mi grupo de amigos, no hablamos de ratio, sino de lo bien que nos va en la partida que se está jugando, y si hoy me va mal, mañana es otro día. Así lo importante es el ahora y ganar.
celeal escribió:Repito, dije que para mi el ratio no tiene VALIDEZ, y si digo que solo sirve para los camperos, es por que los camperos son los que se preocupan por las bajas, y no por ganar.

Si vamos a presumir algo, propongo que sea el promedio de Partidas ganadas (y en caso de que por el lag te salgas y tengas bajo el promedio, también puede presumir el apartado de ACOLADES), En Acolades puedes ver el número de veces que has sido el que más HQ ha capturado, las veces que has sido el que más ha plantado las bombas, o que las ha quitado, o más banderas capturado, esas si son cosas para alardear.


Que tu no seas capaz de matar mucho y de conseguir objetivos no quiere decir que no haya gente que lo pueda conseguir. Si no tienes mucho ratio será porque no eres tan bueno como crees. [fumando]
El ratio / victorias-derrotas, etc. pica porque son las estadísticas que se guardan para comparar con tus amigos... quizá deberían hacer algo parecido con emblemas... como que tu eres el que más puntos a tomado de demolición o ver quién tiene el título de campero más veces... creo que eso sería bastante interesante.
A parte estaría muy bien poder guardar las muertes que haces, algo así como en el fifa que puedes guardar un gol. Que cada usuario pueda guardar los videos que quiera en su consola y subir cierta cantidad para poder compartir online. Sería un aliciente para intentar muertes espectaculares o flipadas con lanzamiento de cuchillo. Todos hemos hecho alguna vez algunas muertes que nos habría gustado guardar y poder enseñar a tus amigos para presumir... creo que este punto haría ganar mucho al juego online aunque evidentemente costaría tela hacerlo, claro.
pituking escribió:
celeal escribió:Repito, dije que para mi el ratio no tiene VALIDEZ, y si digo que solo sirve para los camperos, es por que los camperos son los que se preocupan por las bajas, y no por ganar.

Si vamos a presumir algo, propongo que sea el promedio de Partidas ganadas (y en caso de que por el lag te salgas y tengas bajo el promedio, también puede presumir el apartado de ACOLADES), En Acolades puedes ver el número de veces que has sido el que más HQ ha capturado, las veces que has sido el que más ha plantado las bombas, o que las ha quitado, o más banderas capturado, esas si son cosas para alardear.


Que tu no seas capaz de matar mucho y de conseguir objetivos no quiere decir que no haya gente que lo pueda conseguir. Si no tienes mucho ratio será porque no eres tan bueno como crees. [fumando]


Jajajajaja… Te reto cuando quieras, y vemos quién de los 2 se retracta. (con público y todo, para que existan testigos)

Yo estoy hablando de lo que yo opino, y para mí, puedes tener el ratio de 99.99 y si eres un campero, que se olvida de los objetivos, para mi no sabes jugar, el que hace eso, equivale a una tablita de madera con alambre, resortes, con un pedacito de queso, esperando que la presa pase.

PERO si solo juegas team Teathmatch, por mi, no hay problema, que esa modalidad no hay objetivo, pero no me vengas con eso de si tengo un ratio grande, es por que soy muy bueno, que para eso solo están lo hechos.

LO IMPORTANTE ES GANAR!!!........

La forma más fácil ver el nivel de un jugador, es en Search and destroy, cuando se queda solo, dependiendo como reacciona, ahí es cuando vas a poder ver si es bueno o no.
celeal escribió:
pituking escribió:
celeal escribió:Repito, dije que para mi el ratio no tiene VALIDEZ, y si digo que solo sirve para los camperos, es por que los camperos son los que se preocupan por las bajas, y no por ganar.

Si vamos a presumir algo, propongo que sea el promedio de Partidas ganadas (y en caso de que por el lag te salgas y tengas bajo el promedio, también puede presumir el apartado de ACOLADES), En Acolades puedes ver el número de veces que has sido el que más HQ ha capturado, las veces que has sido el que más ha plantado las bombas, o que las ha quitado, o más banderas capturado, esas si son cosas para alardear.


Que tu no seas capaz de matar mucho y de conseguir objetivos no quiere decir que no haya gente que lo pueda conseguir. Si no tienes mucho ratio será porque no eres tan bueno como crees. [fumando]


Jajajajaja… Te reto cuando quieras, y vemos quién de los 2 se retracta. (con público y todo, para que existan testigos)

Yo estoy hablando de lo que yo opino, y para mí, puedes tener el ratio de 99.99 y si eres un campero, que se olvida de los objetivos, para mi no sabes jugar, el que hace eso, equivale a una tablita de madera con alambre, resortes, con un pedacito de queso, esperando que la presa pase.

PERO si solo juegas team Teathmatch, por mi, no hay problema, que esa modalidad no hay objetivo, pero no me vengas con eso de si tengo un ratio grande, es por que soy muy bueno, que para eso solo están lo hechos.

LO IMPORTANTE ES GANAR!!!........

La forma más fácil ver el nivel de un jugador, es en Search and destroy, cuando se queda solo, dependiendo como reacciona, ahí es cuando vas a poder ver si es bueno o no.


Oooohh que me retas, que machote [plas] [plas] Si juego contigo uno de los 2 va a tener 2 rayitas, no te voy a dar el gusto, porque habría demasiado lag y ya tendrías excusa.

Además yo no te he dicho mi ratio para que no llores y me llames campero . Pero ten claro que ser un fantasmón que llama a los demás camperos porque tienen mejor ratio que tu, tampoco te hace buen jugador. [bye]
¿Podéis dejarlo de una maldita vez? [enfado1]
hoy me he echo el desafio todos profesionales,pero no me han dado titulo porque ya lo tenia,y no lo sabia.asi que me lo he puesto(para alardear) [oki]

y para mi alguien que no tiene mas de 1 de ratio no es malo,yo por ejemplo tengo un ratio de 0.96 y suelo quedar 1º o 2º,siempre en demolicion(los demas modos no me llaman)

y hoy he probado la acr+slienciador y con vulenrante es miy buena,antes la tenia con sangre fria.
Bueno escribo para despedirme,cansado de que nadie disfrute como yo con este juego lo e vendido y lo e comprado para PS·3para volver a jugar con mi clan [bye] [bye] [bye]
Joelpe escribió:hoy me he echo el desafio todos profesionales,pero no me han dado titulo porque ya lo tenia,y no lo sabia.asi que me lo he puesto(para alardear) [oki]

y para mi alguien que no tiene mas de 1 de ratio no es malo,yo por ejemplo tengo un ratio de 0.96 y suelo quedar 1º o 2º,siempre en demolicion(los demas modos no me llaman)

y hoy he probado la acr+slienciador y con vulenrante es miy buena,antes la tenia con sangre fria.

Para demolicion juegas a defender y poner la bomba,ahi eres bueno y punto,y no te preocupas del radio como hacemos los que vamos a jugar bien a la partida y no a matar unicamente(esto es un halago jaja aunque no he jugado mucho contigo pero se ve que no vas a tu bola).
saludos
GodJandro escribió:hablando seriamente, merovignio eres el unico al que te doy la razon, aunque quieres decir lo mismo que los demas... y no me molesta que me lo digas, pero igual no llevo tanto tiempo como tú y no controlo tanto, pero te digo que me gustaria tener el desafio y el titulo. es una tonteria, lo sé, pero y qué? tanto os molesta en serio?

ya no creo que lo saque porque no hay casi nadie para sacarlo... pero en fin...


Pues si que molesta. Si yo me tiro 10 minutos peleando, ubicandome, etc, me molesta que otro se lleve la partida porque ha estado frotandose la bengala con su amiguito en un rincón. Pero el tema no esta en si me molestas o no, esta en que lo bonito de sacarse la nuke es eso, sacarsela. Yo tampoco la he sacado pero he estado a punto varias veces y te aseguro que es un subidón con la adrenalina ahí a dos muertes de poder decir "la partida se termina ahora". Si no nos la sacamos nunca pues no la sacamos (que problema), pero si la sacas menudo gustazo. Hacer trampas es lo mismo que si no hubiera desafio (la propia palabra lo indica). Entonces ¿pa que quedar mal, ser reportado y tener un titulo del que no te vas a sentir orgulloso? :-?

Yo no soy un paradigma de legalidad, pero si me pones en 10º prestigio con todo sacado ya puedo vender el juego porque me voy a aburrir.

Salud,
Pitukin.- en ningún momento te dije que fueras campero por tener ratio grande, si pusiste el saco fue por que te quedó.

Simplemente me molesta que por tener el ratio grande, se creen que son buenos jugadores, y simplemente eso no es así.

Otra, yo me fijé cuanto tenía de ratio por que veo que todos hablan de eso, y ahí me di cuenta que es pura mentira. El mío marca 1.20 y un amigo tiene uno menor al mío, y el es mejor jugador que yo.

La diferencia, es que cuando nosotros estamos por acabar la partida (195 – 0) o ejemplos así, nos dedicamos a campearlos para recuperar las muertes. Y casi siempre terminan abandonando la partida los contrarios.

Es más, otra cosa con la que pueden alardear, es la racha de ganados, la pueden ver en el apartado de challenges, de lado derecho en el cuadro casi a mero abajo, dice la racha de ganados consecutivos. El mío es de 17.
e navegado por las 5 ultimas paginas del hilo y e visto que se habla mucho de los campers (en contra de ellos) y del puntuaje. mi opinion:

aclaracion: yo me considero un camper, porque porque me gusta ir con cabeza y no a lo "RAMBO"

1 ami me parece mucho mejor ser un camper (bueno o malo) a ser un tio que va con el fusil a lo loco disparando al primero que vea, eso lo puede hacer todo el mundo

2 e visto que hay gente que se queja de los campers diciendo que le joden la partida o algo por el estilo.EJEMPLO: me a matado un sniper hijo de pu.. apunto de sacarme la NUKE!!!..... matale tu antes y jodele a el (es culpa tuya) a habido gente que me insultaba por los cascos diciendome todo tipo de cosas, pero ami eso me motiva mas porque es como si me estubiera diciendo ERES BUENO CABRON !!!

3 yo tengo 1.89 de ratio pero me daria igual tenerlo a 0.01 (para tener eso hay que se malo por cojones) porque no le doy importancia y me da igual si la gente tiene 4.00 porque si lo tiene es por metodo ilegal o por un socio.

PD: yo juego casi siempre sabotaje porque me gusta eso de esperar 8 seg. para reaparecer, tambien porque la gente va como loca a poner la bomba y yo con la Intervencion aprovecho [fumando] pero sobretodo porque una partida puede durar 20 min
mi maxima puntuacion fue 47 bajas . 13 muertes en afghan (me se un sitio buenisimo si te toca llevar traje de oso porque se camufla, debajo del ala grande del avion)
pero no llevava la nuke..
dannyh escribió:Bueno escribo para despedirme,cansado de que nadie disfrute como yo con este juego lo e vendido y lo e comprado para PS·3para volver a jugar con mi clan [bye] [bye] [bye]


con este pique parece que nadie se despide de ti. Un abrazo y haber si nos vemos pronto por algún online.
kamael666 escribió:
aclaracion: yo me considero un camper, porque porque me gusta ir con cabeza y no a lo "RAMBO"
diciendo ERES BUENO CABRON !!!

PD: yo juego casi siempre sabotaje porque me gusta eso de esperar 8 seg. para reaparecer, tambien porque la gente va como loca a poner la bomba y yo con la Intervencion aprovecho [fumando] pero sobretodo porque una partida puede durar 20 min
mi maxima puntuacion fue 47 bajas . 13 muertes en afghan (me se un sitio buenisimo si te toca llevar traje de oso porque se camufla, debajo del ala grande del avion)..


Pues tu respuesta, es la mejor confirmación de lo que hemos estado hablando.

Te metes a juegos por objetivos, solo para matar a los que buscan el objetivo.

Y que bueno que lo aceptas, y la verdad no es que sea malo campear, pero para mi primero está ganar, y luego campear, hay veces que tienes que campear, pero es cuando el juego lo amerita, y no arriesgas perder la partida.

Lo que si digo, es que es mejor jugador el que busca ganar, que el que se preocupa mas por el ratio.

NOTA: No estoy hablando de TEAM DEATHMATCH.
Joelpe escribió:hoy me he echo el desafio todos profesionales,pero no me han dado titulo porque ya lo tenia,y no lo sabia.asi que me lo he puesto(para alardear) [oki]

y para mi alguien que no tiene mas de 1 de ratio no es malo,yo por ejemplo tengo un ratio de 0.96 y suelo quedar 1º o 2º,siempre en demolicion(los demas modos no me llaman)

y hoy he probado la acr+slienciador y con vulenrante es miy buena,antes la tenia con sangre fria.


no tiene NADA que ver lo del ratio, xq yo tengo 0.69, y el motivo es q yo he empezado a jugar online a los COD con el MW2, a diferencia d mucha gente q empezo en el COD 4 o WAW y evidentemente tenia mucha experiencia, yo he aprendido a jugar a este y he tenido hasta el nivel 40 o asi muchas partidas con ratios negativos como es normal, y ahora es super raro q tenga un ratio negativo, pero no creo q lo llegue a poner en positivo, mas que nada xq cada vez estoy mas cnasado y estoy pendiente de pillarme el BC2. En cuanto al ACR, es mi arma favorita del juego, yo la ponia asi como tu has descrito y es muy eficaz. Saludos.
Endirable escribió:
dannyh escribió:Bueno escribo para despedirme,cansado de que nadie disfrute como yo con este juego lo e vendido y lo e comprado para PS·3para volver a jugar con mi clan [bye] [bye] [bye]


con este pique parece que nadie se despide de ti. Un abrazo y haber si nos vemos pronto por algún online.
[amor] [careto?] seguro que jugare online,pero esque con el pique que lleva la gente en este hilo XD me sabe mal por que hay gente que me cae muy bien pero supongo que puedo hablar con ellos por partys ect ect...
celeal escribió:
kamael666 escribió:
aclaracion: yo me considero un camper, porque porque me gusta ir con cabeza y no a lo "RAMBO"
diciendo ERES BUENO CABRON !!!

PD: yo juego casi siempre sabotaje porque me gusta eso de esperar 8 seg. para reaparecer, tambien porque la gente va como loca a poner la bomba y yo con la Intervencion aprovecho [fumando] pero sobretodo porque una partida puede durar 20 min
mi maxima puntuacion fue 47 bajas . 13 muertes en afghan (me se un sitio buenisimo si te toca llevar traje de oso porque se camufla, debajo del ala grande del avion)..


Pues tu respuesta, es la mejor confirmación de lo que hemos estado hablando.

Te metes a juegos por objetivos, solo para matar a los que buscan el objetivo.

Y que bueno que lo aceptas, y la verdad no es que sea malo campear, pero para mi primero está ganar, y luego campear, hay veces que tienes que campear, pero es cuando el juego lo amerita, y no arriesgas perder la partida.

Lo que si digo, es que es mejor jugador el que busca ganar, que el que se preocupa mas por el ratio.

NOTA: No estoy hablando de TEAM DEATHMATCH.

lo dela nuke lo e puesto como ejemplo, no digo que voy a joder para que nadie la ponga, ademas yo todamia nunca puse la nuke porque hay que tener suerte con los harriers y todo eso...

sobre el ratio e puesto que me da igual tenerlo a 4.00 que a 0.01
Alcan86 escribió:El ratio / victorias-derrotas, etc. pica porque son las estadísticas que se guardan para comparar con tus amigos... quizá deberían hacer algo parecido con emblemas... como que tu eres el que más puntos a tomado de demolición o ver quién tiene el título de campero más veces... creo que eso sería bastante interesante.
A parte estaría muy bien poder guardar las muertes que haces, algo así como en el fifa que puedes guardar un gol. Que cada usuario pueda guardar los videos que quiera en su consola y subir cierta cantidad para poder compartir online. Sería un aliciente para intentar muertes espectaculares o flipadas con lanzamiento de cuchillo. Todos hemos hecho alguna vez algunas muertes que nos habría gustado guardar y poder enseñar a tus amigos para presumir... creo que este punto haría ganar mucho al juego online aunque evidentemente costaría tela hacerlo, claro.


TODO eso que mencionas lo tienes en el mejor juego online de la 360, Halo 3, y si, seria la ostia que en MW2 se puediera hacer. En cuanto al pollo que ha dicho que para el el que tiene un ratio menor a 1 es malo, amigo, das pena.
Madre mia la panda de españoles con la que me e topado hoy yo y unos amigos mios, estabamos muy tranquilos jugando a duelo por equipos cuando llega un clan de españoles (eran solo 3) llamados Pro, al principio no decian nada y estaban callados, pero cuando ganamos la 1º partida nos empezaron a insultar por la cara, por que dijo mi amigo Dairy ''pobre al que se comió mis 3 predators seguidos'' y empezó a meterse con nuestras madres por la cara, total, nos toca Wasteland (la preferida de mi amigo Adri XD ) y seguian igual, nosotros diciendole que ganamos con estilo, por que ellos campeaban... algo que no es normal y alguno que otro estaba con pepos. E de decir que en Wasteland tiré 2 o 3 RPG pero por que habia uno que no paraba de tirar RPG's, total, que valla valla que uno se encuentra en el Live! de todo.

Lo del ratio a mi me importa un huevo, pero es que el 95% de mis partidas son Duelo por equipos, entonces es cuando llevo 5 estoy un poco mas parado para sacar mi Harrier y finalmente mi lanzamiento de emergencia (hoy me hice mis 25 AC-130 [chulito] ) pero cuando veo que me lo tiran rápido voy como un kamikaze buscando a la gente para lanzarlo, me desespero muy rápido xD, e de decir que tengo un ratio de 1.08 y con ese ratio no veo muy normal que en duelo por equipos mate de 25 para arriba, de echo campero no soy como dijo el eoliano celeal, lo 1º es que estoy empezando a llevar la UMP con silenciador maraton y peso ligero y da gusto como se corre :D
dannyh escribió:
Endirable escribió:
dannyh escribió:Bueno escribo para despedirme,cansado de que nadie disfrute como yo con este juego lo e vendido y lo e comprado para PS·3para volver a jugar con mi clan [bye] [bye] [bye]


con este pique parece que nadie se despide de ti. Un abrazo y haber si nos vemos pronto por algún online.
[amor] [careto?] seguro que jugare online,pero esque con el pique que lleva la gente en este hilo XD me sabe mal por que hay gente que me cae muy bien pero supongo que puedo hablar con ellos por partys ect ect...


Jamás te conoci en el Live! Pero si vuelves al de X360 quiero ver como repartes mamporros XD

Saludos desde Cádiz
Me está empezando a gustar la famas xD.Así de vez en cuando dejo la scar-h [buenazo]
Da la sensación de que hace más daño del que refleja en el juego.Como tengas buen ping de una ráfaga caen.
lain20 escribió:Me está empezando a gustar la famas xD.Así de vez en cuando dejo la scar-h [buenazo]
Da la sensación de que hace más daño del que refleja en el juego.Como tengas buen ping de una ráfaga caen.

Yo siempre mato de una rafaga. Es una de mis armas favoritas y para mi una de las mejores sin duda.
Pues yo por eso casi siempre juego el duelo por equipos con mi barret ya que así si puedo campear un poco y cazar a los enemigos...

El ratio para mi si es importante y lo digo por el modo de juego en el que siempre estoy ya que si quedo 3-20 pues de nada ayude a mi equipo, pero si quedo con un 30-3 pues jugue bien y si perdemos pues ya no quedo en mi.

Yo por eso no entro en tipos de juego que es por objetivos ya que la semana pasada estuve jugando, (más o menos unas 20 partidas) y en 5 de ellas sacan la nuke ¬_¬ y de jugadores que ni en toda la puta partida los vi paseandose a capturar los objetivos, en fin.

Offtopic: Ya casi alcanzo ratio 2.0 [carcajad] [carcajad] bueno apenas tengo 1.53 y 95% de victorias de casi 3000 partidas jugadas [fumando] ya que por mi no quedará que perdamos la partida...

Pd...Que paso Frankie me borraste :-?
Yo he jugado infinidad de partidas a dominio, muchísimas también en demolición, y ahora estoy jugando foso, las estadísticas de capturas y demás tampoco dicen mucho, por ejemplo en cuartel general están mal, y en dominio muchísimas veces pillas tu solo
la banderita y te matan antes de terminar, otro que esta contigo lo mata porque tu lo dejaste blandito y se la dan a el, que curiosamente solo paso por allí para pillar 150 puntos de bonificación. En demolición, cuarteles, dominio etc hay que capturar y defender, yo capturo y me quedo defendiendo, tengo del galardón de campero mas de 400 en cerca de 3000 partidas, mas tiempo cerca del enemigo también mas de 400, y simplemente defendiendo en una zona un punto ya te dan el de campero. La gente que juega conmigo y los que han jugado te duran que tengo muchísimas cosas malas, pero ayudar lo hago siempre que esta en mi mano, igual que espero laisma participación del resto del equipo, jejeje.

Duelo lo he jugado poquisimo, me parece campero el modo en si, aunque aquí lo tolero mucho mejor.
dannyh escribió:Bueno escribo para despedirme,cansado de que nadie disfrute como yo con este juego lo e vendido y lo e comprado para PS·3para volver a jugar con mi clan [bye] [bye] [bye]


hacia tiempo que no entraba en este post debido a los malos rollos que siempre se generan y me he quedado helado al ver tus "ultimas palabras" , lamento tal decision por tu parte porque las partidas que nos hemos llegado a pegar me has parecido un tio de puta madre, pero en fin tu sabras las razones que te han llevado a tal desenlace.

Pues na! [buuuaaaa] que te vaya bien en el PS3 online y que disfrutes , y recuerda que estaremos aqui por si algun dia vuelves [beer]

un abrazo,
winkasper escribió:
dannyh escribió:Bueno escribo para despedirme,cansado de que nadie disfrute como yo con este juego lo e vendido y lo e comprado para PS·3para volver a jugar con mi clan [bye] [bye] [bye]


hacia tiempo que no entraba en este post debido a los malos rollos que siempre se generan y me he quedado helado al ver tus "ultimas palabras" , lamento tal decision por tu parte porque las partidas que nos hemos llegado a pegar me has parecido un tio de puta madre, pero en fin tu sabras las razones que te han llevado a tal desenlace.

Pues na! [buuuaaaa] que te vaya bien en el PS3 online y que disfrutes , y recuerda que estaremos aqui por si algun dia vuelves [beer]

un abrazo,


A nosotros no nos engañas Dannyh!!!....sabemos que te has ido a PS3 porque ayi hay menos nivel que en XBOX y asi no pareces manco!!! XD XD

Es broma compañero!!!....espero que tu andadura Warfariana te vaya tan bien o mejor por las tierras Sonyeras que como te han ido por las XBOXeras

Salu2
31052 respuestas