[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

No me explico como yo ultimamente no llego a las 10 bajas seguidas y tengo amigos que han llegado a 40 y llegan sin despeinarse, esto es increible!
Joer tiene huevos la cosa. Me meto esta noche a echar unas partidillas, y como siempre me meto en duelo a muerte. Pues nada me encuentro a los boosters de turno y no me apetecia estar detras de ellos, total, que me meto en duelo a muerte por equipos que nunca juego, y zas!, en la primera partida 2 boosters y encima españoles!! manda huevos...
antonioc4 escribió:
pinaculo escribió:
vivi666 escribió:Buenas,yo sigo en mi empeño de conseguir la bomba.
Ultimamente estoy jugando con esto y me va bastante bien,logro llegar al harrier de vez en cuando pero me lo tiran pronto,¿Cambiariais algo?¿Que mapas son mas faciles para hacer la bomba?

de racha de bajas he probado tres veces a ponerme la bomba con el pave low, apoyo y bomba, y si llegas al pave low casi que la tienes fijo. El pave low por lo que he leido ya está arreglado el bug. No he llegado al pave low porque soy un culo inquieto a veces, y en vez de esperar un poquito más me muevo y me crujen, pero me he quedado en 7 y 8 bajas. Para sacar la bomba recomendaría demolicion o dominio, y defendiendo un punto, no hace falta campear, y si lo haces, como sería este caso, al menos que sirva para los fines del equipo.


perdona, me puedes explicar que bug habia con el pave low ? nunca habia oido nada respecto a eso y me ha dado curiosidad, que deberian arreglar ? Gracias de antemano tio !


Pues no me hagas mucho caso, pero creo antes habia un bug que no  te contaba las muertes que hacia el Pave Low para las rachas y por ende para sacar la bomba, chopper, etc...
antonioc4 escribió:perdona, me puedes explicar que bug habia con el pave low ? nunca habia oido nada respecto a eso y me ha dado curiosidad, que deberian arreglar ? Gracias de antemano tio !


efectivamente es como te han dicho, antes el pave low no contaba para las rachas de bajas, por lo que para la siguiente racha (si la tuvieras) no te hacía el recuento.
hola chicos,

me acaba de llegar la revista fnac y pone que te recompran el Resident Evil 5 y el MW2 (ya sea de Xbox 360 o de Ps3) a 28,50€ (precio fijo) en forma de vale para comprar otro juego.

quizas a alguien le puede resultar atractivo, aunque viendo la vidilla que tiene este hilo creo que es más divertido seguir dando cholazos!

saludos!
pinaculo escribió:
vivi666 escribió:Buenas,yo sigo en mi empeño de conseguir la bomba.
Ultimamente estoy jugando con esto y me va bastante bien,logro llegar al harrier de vez en cuando pero me lo tiran pronto,¿Cambiariais algo?


yo sólo he sacado una, pero te puedo decir que veo factible sacarlas de la manera que te voy a poner ahora, te llegas al harrier fácilmente, y ya luego depende de la matanza.


de racha de bajas he probado tres veces a ponerme la bomba con el pave low, apoyo y bomba, y si llegas al pave low casi que la tienes fijo. El pave low por lo que he leido ya está arreglado el bug. No he llegado al pave low porque soy un culo inquieto a veces, y en vez de esperar un poquito más me muevo y me crujen, pero me he quedado en 7 y 8 bajas. Para sacar la bomba recomendaría demolicion o dominio, y defendiendo un punto, no hace falta campear, y si lo haces, como sería este caso, al menos que sirva para los fines del equipo.


Estoy con Pinaculo, si llegas al Pavelow tienes 70-80% de posibilidades de llegar a bomba, salvo que en el equipo contrario se pongan como locos a tirar Javelins, Stingers o demas parafernalia antipajaros.
Antes de ayer, un amigo mio se hizo en 5 partidas 4 bombas nucleares consecutivas con esa racha. Alguno de los que se pasa por este foro puede corroborarlo, ya que desgraciadamente recibió alguna en sus carnes.

Ahora que ya siempre cuenta para racha, si que casi es mejor apurar un poco mas para el que busque lanzarla, y ponerse Pavelow-Apoyo o AC130-Nuke que Harrier-Apoyo o AC130-Nuke. Aunque sean 2 muertes mas las que hay que hacer, el pavelow hace igual o mas pupa que el harrier, y es mas chungo derribarlo.
pinaculo escribió:
antonioc4 escribió:perdona, me puedes explicar que bug habia con el pave low ? nunca habia oido nada respecto a eso y me ha dado curiosidad, que deberian arreglar ? Gracias de antemano tio !


efectivamente es como te han dicho, antes el pave low no contaba para las rachas de bajas, por lo que para la siguiente racha (si la tuvieras) no te hacía el recuento.


ostias pues menos mal que lo han corregido porque vaya tela xD, gracias por la info pinaculo. Saludos.
shampy escribió:
pinaculo escribió:
vivi666 escribió:Buenas,yo sigo en mi empeño de conseguir la bomba.
Ultimamente estoy jugando con esto y me va bastante bien,logro llegar al harrier de vez en cuando pero me lo tiran pronto,¿Cambiariais algo?


yo sólo he sacado una, pero te puedo decir que veo factible sacarlas de la manera que te voy a poner ahora, te llegas al harrier fácilmente, y ya luego depende de la matanza.


de racha de bajas he probado tres veces a ponerme la bomba con el pave low, apoyo y bomba, y si llegas al pave low casi que la tienes fijo. El pave low por lo que he leido ya está arreglado el bug. No he llegado al pave low porque soy un culo inquieto a veces, y en vez de esperar un poquito más me muevo y me crujen, pero me he quedado en 7 y 8 bajas. Para sacar la bomba recomendaría demolicion o dominio, y defendiendo un punto, no hace falta campear, y si lo haces, como sería este caso, al menos que sirva para los fines del equipo.


Estoy con Pinaculo, si llegas al Pavelow tienes 70-80% de posibilidades de llegar a bomba, salvo que en el equipo contrario se pongan como locos a tirar Javelins, Stingers o demas parafernalia antipajaros.
Antes de ayer, un amigo mio se hizo en 5 partidas 4 bombas nucleares consecutivas con esa racha. Alguno de los que se pasa por este foro puede corroborarlo, ya que desgraciadamente recibió alguna en sus carnes.

Ahora que ya siempre cuenta para racha, si que casi es mejor apurar un poco mas para el que busque lanzarla, y ponerse Pavelow-Apoyo o AC130-Nuke que Harrier-Apoyo o AC130-Nuke. Aunque sean 2 muertes mas las que hay que hacer, el pavelow hace igual o mas pupa que el harrier, y es mas chungo derribarlo.


ayer me quedé a uno del pave low en afghan con esa racha pave low-apoyo-bomba por moverme de sitio otra vez, en dominio defendiendo C iba 8-0, pero como siempre me crujieron por imbécil [+risas] [+risas]
shampy escribió:
pinaculo escribió:
vivi666 escribió:Buenas,yo sigo en mi empeño de conseguir la bomba.
Ultimamente estoy jugando con esto y me va bastante bien,logro llegar al harrier de vez en cuando pero me lo tiran pronto,¿Cambiariais algo?


yo sólo he sacado una, pero te puedo decir que veo factible sacarlas de la manera que te voy a poner ahora, te llegas al harrier fácilmente, y ya luego depende de la matanza.


de racha de bajas he probado tres veces a ponerme la bomba con el pave low, apoyo y bomba, y si llegas al pave low casi que la tienes fijo. El pave low por lo que he leido ya está arreglado el bug. No he llegado al pave low porque soy un culo inquieto a veces, y en vez de esperar un poquito más me muevo y me crujen, pero me he quedado en 7 y 8 bajas. Para sacar la bomba recomendaría demolicion o dominio, y defendiendo un punto, no hace falta campear, y si lo haces, como sería este caso, al menos que sirva para los fines del equipo.


Estoy con Pinaculo, si llegas al Pavelow tienes 70-80% de posibilidades de llegar a bomba, salvo que en el equipo contrario se pongan como locos a tirar Javelins, Stingers o demas parafernalia antipajaros.
Antes de ayer, un amigo mio se hizo en 5 partidas 4 bombas nucleares consecutivas con esa racha. Alguno de los que se pasa por este foro puede corroborarlo, ya que desgraciadamente recibió alguna en sus carnes.

Ahora que ya siempre cuenta para racha, si que casi es mejor apurar un poco mas para el que busque lanzarla, y ponerse Pavelow-Apoyo o AC130-Nuke que Harrier-Apoyo o AC130-Nuke. Aunque sean 2 muertes mas las que hay que hacer, el pavelow hace igual o mas pupa que el harrier, y es mas chungo derribarlo.


Para sacarse la nuke los del otro equipo tiene pasar de todo porque yo en cuanto veo harrier,Pavelow o apoyo intento derribarlo con el stinger llevando carroñero y Sangre fria.Aún si fallase esos 2 siempre está mi colega xD.

Ayer me quedó la pena de no haberme puesto la nuke.Hice 30 bajas sin morir y el misíl predator sólo mató a 1.Luego con el apoyo me cebé porque teníamos capturados a y c y los del otro equipo salían todos en b xD
shampy escribió:
pinaculo escribió:
vivi666 escribió:Buenas,yo sigo en mi empeño de conseguir la bomba.
Ultimamente estoy jugando con esto y me va bastante bien,logro llegar al harrier de vez en cuando pero me lo tiran pronto,¿Cambiariais algo?


yo sólo he sacado una, pero te puedo decir que veo factible sacarlas de la manera que te voy a poner ahora, te llegas al harrier fácilmente, y ya luego depende de la matanza.


de racha de bajas he probado tres veces a ponerme la bomba con el pave low, apoyo y bomba, y si llegas al pave low casi que la tienes fijo. El pave low por lo que he leido ya está arreglado el bug. No he llegado al pave low porque soy un culo inquieto a veces, y en vez de esperar un poquito más me muevo y me crujen, pero me he quedado en 7 y 8 bajas. Para sacar la bomba recomendaría demolicion o dominio, y defendiendo un punto, no hace falta campear, y si lo haces, como sería este caso, al menos que sirva para los fines del equipo.


Estoy con Pinaculo, si llegas al Pavelow tienes 70-80% de posibilidades de llegar a bomba, salvo que en el equipo contrario se pongan como locos a tirar Javelins, Stingers o demas parafernalia antipajaros.
Antes de ayer, un amigo mio se hizo en 5 partidas 4 bombas nucleares consecutivas con esa racha. Alguno de los que se pasa por este foro puede corroborarlo, ya que desgraciadamente recibió alguna en sus carnes.

Ahora que ya siempre cuenta para racha, si que casi es mejor apurar un poco mas para el que busque lanzarla, y ponerse Pavelow-Apoyo o AC130-Nuke que Harrier-Apoyo o AC130-Nuke. Aunque sean 2 muertes mas las que hay que hacer, el pavelow hace igual o mas pupa que el harrier, y es mas chungo derribarlo.
Yo es que nunca he conseguido llegar a 9 sin ninguna racha de bajas,aunque viendo lo que me duran los harriers tendre que ponermelo y tener suerte para llegar a 9
está claro que si el otro equipo piensa como tal (es decir, utilizan el stinger para derribar pájaros, y no el rpg para matar gente) la bomba es muy complicada, pero siempre hay gente que piensa que es mejor llevar el rpg o el javelin para matar gente que para derribar lo que vuela. normalmente conmigo y la gente con la que juego está jodido, creo que me he comido 4 bombas en total enemigas, y casi todas por no decir todas han sido porque no tenía/teníamos el stinger
El Javelin para derribar no me gusta nada.Tarda mucho en fijar blanco y me da que el stinger es más efectivo pero la peña lo utiliza a modo de misíl predator.
El otro día que comí un misíl del javelin que había esquivado un pavelow
pinaculo escribió:está claro que si el otro equipo piensa como tal (es decir, utilizan el stinger para derribar pájaros, y no el rpg para matar gente) la bomba es muy complicada, pero siempre hay gente que piensa que es mejor llevar el rpg o el javelin para matar gente que para derribar lo que vuela. normalmente conmigo y la gente con la que juego está jodido, creo que me he comido 4 bombas en total enemigas, y casi todas por no decir todas han sido porque no tenía/teníamos el stinger


Yo creo que la mejor racha y llevo ya 2 bombas es, HARRIER APOYO Y BOMBA. porque es muy dificil hacerte la 7 baja..... las 5 primeras facil la sexta ya ratoneas... y 7 es alguien que va a por tí... sacas el harrier te cargas en la pasada a uno o 2 ,matas con el harrier a 5 mas... esperas hasta uqe se vaya o lo rompan y sacas apoyo..... (muchas veces me he quedado en 23 o 20 ...eso si que joder xD)
la mejor racha es la que te haga sacar la bomba a mí modo de ver. Yo he puesto estos últimos días la racha del pave low y me he quedado 4 veces en 8 y lo he sacado una vez, pero justo después de tirarlo y antes de matar a nadie me crujieron. Con el pave low la bomba casi sale fijo, está clarísmo que es jodido llegar a 9 bajas [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:está claro que si el otro equipo piensa como tal (es decir, utilizan el stinger para derribar pájaros, y no el rpg para matar gente) la bomba es muy complicada, pero siempre hay gente que piensa que es mejor llevar el rpg o el javelin para matar gente que para derribar lo que vuela. normalmente conmigo y la gente con la que juego está jodido, creo que me he comido 4 bombas en total enemigas, y casi todas por no decir todas han sido porque no tenía/teníamos el stinger


Es que debería ser obligatorio tener una clase mata moscas. Un apoyo aereo en un modo de juego con respawn instantaneo, hace verdaderas carnicerías.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:la mejor racha es la que te haga sacar la bomba a mí modo de ver. Yo he puesto estos últimos días la racha del pave low y me he quedado 4 veces en 8 y lo he sacado una vez, pero justo después de tirarlo y antes de matar a nadie me crujieron. Con el pave low la bomba casi sale fijo, está clarísmo que es jodido llegar a 9 bajas [+risas] [+risas] [+risas]


Al main crack!!!!! [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa]
a mi el harrier personalmente me encanta porque aparte de las bombas iniciales que suelta suele matar a mucha peña, el inconveniente es que lo derriban de un tiro en cero coma, al menos a mi me lo hacen 8/10 veces que pido uno, y he de decir que yo soy de los que tengo una clase para derribarlos al instante, en cuanto al pave low, lo buenos es que dura muchisimo tiempo, eso si, lo mismo que el harrier pero un tiro mas y fuera, tampoco suelen durar nada, es que el stinger es mucho stinger, jeje, en definitiva, hay que tener una buena parte de factor suerte para sacar la bomba, yo nunca me he puesto a intentarlo la verdad, pero ahora que estais con el tema quizas me animo y me pongo el pave low y el apoyo como deciis. Saludos.
pinaculo escribió:la mejor racha es la que te haga sacar la bomba a mí modo de ver. Yo he puesto estos últimos días la racha del pave low y me he quedado 4 veces en 8 y lo he sacado una vez, pero justo después de tirarlo y antes de matar a nadie me crujieron. Con el pave low la bomba casi sale fijo, está clarísmo que es jodido llegar a 9 bajas [+risas] [+risas] [+risas]


Te he enviado friend request, esta claro que tengo que jugar contigo y con el winkasper/camuis para disfrutar mas de este game..

saludos
Rotumax
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
botijax escribió:
pinaculo escribió:la mejor racha es la que te haga sacar la bomba a mí modo de ver. Yo he puesto estos últimos días la racha del pave low y me he quedado 4 veces en 8 y lo he sacado una vez, pero justo después de tirarlo y antes de matar a nadie me crujieron. Con el pave low la bomba casi sale fijo, está clarísmo que es jodido llegar a 9 bajas [+risas] [+risas] [+risas]


Te he enviado friend request, esta claro que tengo que jugar contigo y con el winkasper/camuis para disfrutar mas de este game..

saludos
Rotumax


winkasper y camuis son unos paquetes. Ten cuidado con winkasper, es un setas [poraki] [poraki]

ese rotuuuuuuuuu [beer]
oskuro escribió:
botijax escribió:
pinaculo escribió:la mejor racha es la que te haga sacar la bomba a mí modo de ver. Yo he puesto estos últimos días la racha del pave low y me he quedado 4 veces en 8 y lo he sacado una vez, pero justo después de tirarlo y antes de matar a nadie me crujieron. Con el pave low la bomba casi sale fijo, está clarísmo que es jodido llegar a 9 bajas [+risas] [+risas] [+risas]


Te he enviado friend request, esta claro que tengo que jugar contigo y con el winkasper/camuis para disfrutar mas de este game..

saludos
Rotumax


winkasper y camuis son unos paquetes. Ten cuidado con winkasper, es un setas [poraki] [poraki]

ese rotuuuuuuuuu [beer]


oskuro!!! tu por aqui!! a ver cuando vuelves al cod hombre!!! es que ni siquiera te encuentro en el BF tio!!!

y si.. el winky es un seta de cuidado.. a veces creo que va a echar raices y todo!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
botijax escribió:
oskuro!!! tu por aqui!! a ver cuando vuelves al cod hombre!!! es que ni siquiera te encuentro en el BF tio!!!

y si.. el winky es un seta de cuidado.. a veces creo que va a echar raices y todo!!!


buahh tio si se me jodió la consola, la llevé a arreglar, por febrero o así creo, y me dijeron que 60 eur!! así que al final hasta pasé de ir a recuperarla... allí andará.... jajaja, me quedé con el disco duro y listo.... la consola paso de ir a por ella. Ya me la volveré a comprar más adelante!! jaja ;)
lain20 escribió:Para sacarse la nuke los del otro equipo tiene pasar de todo porque yo en cuanto veo harrier,Pavelow o apoyo intento derribarlo con el stinger llevando carroñero y Sangre fria.Aún si fallase esos 2 siempre está mi colega xD.

Ayer me quedó la pena de no haberme puesto la nuke.Hice 30 bajas sin morir y el misíl predator sólo mató a 1.Luego con el apoyo me cebé porque teníamos capturados a y c y los del otro equipo salían todos en b xD


Hombre claro, es que hay que partir de la base de que el otro equipo pase absolutamente de todo lo que hay en el aire, sino aunque no imposible es mucho mas dificil matar 25 sin palmarla.

Pero es que cuantas partidas no hemos visto, en las que mueren una vez y otra tambien, mas de medio equipo, y en muchas ocasiones el equipo entero, por el mismo harrier/pavelow, etc. , sin hacer ellos nada por evitarlo (ya sea con sangre fria o tirando antipajaros).

Cuanto estas jugando solo, y ves a tus compañeros guiris caer mil veces, te dices a ti mismo, madre de dios (ohhh my god pa los guiris XD ), pero ¿porque no hacen nada?
A veces sino soy yo el que los derriba, ahí estan muriendo como tontos, pero otras, en las que veo que ya se ha perdido practicamente la partida, paso olimpicamente de todo, me pongo sangre fria, y que les den, que aprendan a base de ostias.
Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:

http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD ... vIPl6woJ5Y

mi spas no mata así ni de palo, la distancia de este chico es realmente brutal..., qué putada porque mira que me gustan las escopetas de un tiro

segundo: tengo la lista con un par de espacios, y estoy esperando que me añadan unos de una liga de basket, no me importa añadir a nadie, pero igual en algún momento tengo que borrar a alguno. Siempre aviso, a no ser que lleve años sin jugar con él.

rotumax, te acepto cuando encienda la consola, pero tampoco te creas que soy nada del otro barrio, eso sí, la peña se suele descojonar cuando estoy en la partida, no tengo muy claro si de mí o conmigo [+risas] [+risas] [+risas] , pero duelo por equipos se me hace muy pesado, un rato está bien, pero me aburro rápido.

AL MAIN oskuro, compra la consola que ahora el juego va de puñetera madre, imagina si va bien que incluso a veces hago de host [+risas] [+risas] [+risas] , entonces no veas como reparte la spas hijo de mi vida.

dato: están baneando cuentas permanentemente y consolas, no sé si es generalizado, por eso lo pongo en este hilo, pero ya lo he leido en el foro de IW [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y lo que a mí me gusta que baneen a cheteros y demás no tiene precio.

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:

http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD ... vIPl6woJ5Y


??? pero si lleva una escopeta!!! cómo puede matar a kilómetros con una escopeta de 1 tiro??? flipas!!! jajajjaja.
pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:

http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD ... vIPl6woJ5Y




Lo de este chico no es normal.Mis spas no matan desde cuenca,madre mia.
Supongo que llevará maratón...
lain20 escribió:
pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:

http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD ... vIPl6woJ5Y




Lo de este chico no es normal.Mis spas no matan desde cuenca,madre mia.
Supongo que llevará maratón...


OMFG!!! Yo alucino pero como puede hacer eso con una escopeta, eso si el tio es un fenómeno
lain20 escribió:
pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:

http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD ... vIPl6woJ5Y




Lo de este chico no es normal.Mis spas no matan desde cuenca,madre mia.
Supongo que llevará maratón...


Maratón pro, fuerza vulnerante pro, y puntería estable pro.

Por cierto la M1014 tiene que tener algo mal por que en un par de partidas, le he soltado a bocajarro un escopetazo, ha salido el hitmaker, y el tio tan pancho. Eso en extremo. Desde entonces no las quiero ver ni en pintura.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y luego nos quejábamos de las 1887 duales..... es lo que no me gustaba nada de este juego y veo que siguen con la misma mierda, que una escopeta te mate a kilómetros..... en fin... super real sí... vaya bazofia [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:

http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD ... vIPl6woJ5Y


??? pero si lleva una escopeta!!! cómo puede matar a kilómetros con una escopeta de 1 tiro??? flipas!!! jajajjaja.


Mirad, lo de la SPASS 12 jamas lo entendere, oi hace poco que era dios, que mataba desde mucha distancia, pues bien, sera al resto del planeta menos a mi, porque a mi me deja vendido unas 7/10 veces por la dichosa recarga, por eso la odio, primero porque no me es eficaz a menos que este cerca (eso cuando lo es) y segundo porque al recargar tiro a tiro me deja vendido en infinidad de veces. Yo para escopetas, mis rangers duales, eso si que es caviar y no me dejan vendio.
oskuro escribió:winkasper y camuis son unos paquetes. Ten cuidado con winkasper, es un setas [poraki] [poraki]

ese rotuuuuuuuuu [beer]


no me vengas llorando que todos sabemos que rompiste la consola y el juego en una ataque de histeria porque perdias siempre!!! esta semana estoy en el prestigio 9 y espero para la semana que viene entrar en el ultimo ya! sobre el amigo camuis la verdad es que empieza a preocuparme su ratio , acaba las partidas con mas de 30 muertes normalmente mientras a el solo lo consiguen derribar entre 3 y 10 !! es todo un crack el chaval!!!!

ya podrias pillarte una consola de segunda mano o reparar la tuya!! que eres un agarrao!!! siempre pillando ofertas para ir a comer de gratis o ir al cine!! agarrao!!!!
Lo que esta mas claro que el agua es que Sandy Ravage, SIEMPRE es host, porque se ve perfectamente como caen al instante y en el mismo sitio.
antonioc4 escribió:
oskuro escribió:
pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:

http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD ... vIPl6woJ5Y


??? pero si lleva una escopeta!!! cómo puede matar a kilómetros con una escopeta de 1 tiro??? flipas!!! jajajjaja.


Mirad, lo de la SPASS 12 jamas lo entendere, oi hace poco que era dios, que mataba desde mucha distancia, pues bien, sera al resto del planeta menos a mi, porque a mi me deja vendido unas 7/10 veces por la dichosa recarga, por eso la odio, primero porque no me es eficaz a menos que este cerca (eso cuando lo es) y segundo porque al recargar tiro a tiro me deja vendido en infinidad de veces. Yo para escopetas, mis rangers duales, eso si que es caviar y no me dejan vendio.

Pero eso de la recarga es por el lag, al tio ese le da tiempo de recargar y disparar mientras tiene un tio delante porque el lo ve antes. Nosotros lo vemos todo un poco después y mientras está haciendo la recarga el otro ya te ha empezado a disparar.
D@rth escribió:Lo que esta mas claro que el agua es que Sandy Ravage, SIEMPRE es host, porque se ve perfectamente como caen al instante y en el mismo sitio.


Exacto. No le quito merito porque el tio es un crack, pero para matar de esa forma con la SPAS tienes que tener 4 rallas y porque no existen mas xD. Sino mirar como muchas veces cuando hay muchos le dan, pero pocas lo matan.

A mi igual que a muchos me deja mas de la mitad de las veces vendido cuando hay mas de un enemigo delante, por eso la cambie en su dia por la M1014. Pero despues de ver el vidio entra el mono de volder a ponerse la SPAS xD

salu2
Es la injusticia de este juego el que hace de host tiene una ventaja muy grande sobre los demas, queremos servidores dedicados pero ya!!!
oilisab escribió:Es la injusticia de este juego el que hace de host tiene una ventaja muy grande sobre los demas, queremos servidores dedicados pero ya!!!


ya ves tio que coraje, pero es que no es el unico juego, yo diria que en todos o la mayoria, en el GOW2 si eres host es que eres DIOS, ni mas ni menos, y en MW2 igual, es una injusticia grande y mas si eres como yo, osea de los que NUNCA JAMAS somos host, podria contar con una mano las veces que he tenido el privilegio, y se nota demasiado la diferencia. Eso si al del video no le quito merito porque sin ser host seguro q tb seria un crack, no tan abismal pero aun asi lo seria.
a ver, el chico lleva 8 líneas en vez de 4, eso está claro, y la conexión le va superbien, pero eso no quita que sea impresionante lo de este chico, se mueve como dios también, o sea, que con unas líneas más normalitas también mataría el muy cabrón... es increible este chaval
pinaculo escribió:a ver, el chico lleva 8 líneas en vez de 4, eso está claro, y la conexión le va superbien, pero eso no quita que sea impresionante lo de este chico, se mueve como dios también, o sea, que con unas líneas más normalitas también mataría el muy cabrón... es increible este chaval

Nadie dice lo contrario, pero te aseguro que con una conexion peor no hace eso ni en sueños.
D@rth escribió:Nadie dice lo contrario, pero te aseguro que con una conexion peor no hace eso ni en sueños.


Se hubiese comido un cuchillazo en muchos encontronazos (aún habiendo pegado el tiro) :Ð
D@rth escribió:
pinaculo escribió:a ver, el chico lleva 8 líneas en vez de 4, eso está claro, y la conexión le va superbien, pero eso no quita que sea impresionante lo de este chico, se mueve como dios también, o sea, que con unas líneas más normalitas también mataría el muy cabrón... es increible este chaval

Nadie dice lo contrario, pero te aseguro que con una conexion peor no hace eso ni en sueños.


Pero como puede ser tan mortal esa escopeta, porque esa arma cuando la cojo yo desde tan lejos parece que dispara plastilina.
ReinRaus escribió:
Pero como puede ser tan mortal esa escopeta, porque esa arma cuando la cojo yo desde tan lejos parece que dispara plastilina.


Yo creo que eso se debe a la conexión, ya que si tienes lag, el tío no está donde tu lo estás viendo, y entonces solo le pegas de refilón, con lo que es muy probable que mueras mientras recargas xD
Me acabo de sacar mi segunda bomba. Ha sido en sub base, y me la he sacado con unas clases que se me han ocurrido esta tarde, y quizás venga bien a los que quieran sacarla.

Clase 1
UMP45 + Silenciador
Camaleón
Linea Dura
Ninja

Clase 2
UMP45 + Silenciador
Camaleón
Sangre fría
Ninja

Empiezas con la clase 1, cuando consigues el Harrier/Pave low, lo tiras, y si tienes suerte te sale el Apoyo/AC130, después cambias a la clase 2, te escondes y lanzas la racha que tengas, ami la verdad me han servido de poco, porque el Apoyo lo han derribado al salir, y el Harrier solo a matado a 2, así que prácticamente la he tenido que sacar a tiros. Al final si te quedan 1 o 2 bajas solo te queda salir y esperar que no haya mucho lag.
Espero que os sirva, porque ami me ha venido muy bien XD .
salu2 y suerte.
D@rth escribió:
pinaculo escribió:a ver, el chico lleva 8 líneas en vez de 4, eso está claro, y la conexión le va superbien, pero eso no quita que sea impresionante lo de este chico, se mueve como dios también, o sea, que con unas líneas más normalitas también mataría el muy cabrón... es increible este chaval

Nadie dice lo contrario, pero te aseguro que con una conexion peor no hace eso ni en sueños.


eso segurísimo, vamos, con la conexión de cualquiera de nosotros no hace eso ni de palo el chico, pero no quita para que sea buenísimo, que lo es el palomo. [+risas] [+risas] [+risas] y seguro que mataría bastante, eso sí, no tanto y no tan animal.

los videos de este tio son guapísimos porque parece que el pavo va en modo inmortal, le ves rojo todo el rato y no termina de morir, yo cuando estoy un poco rojo siempre me viene una bala perdida, o mí el tamaño de mí cabeza se multiplica por 10 y me la revientan, o una granada loca viene a imantarse en mí muñeco..., la verdad que los que juegan con él también parece que son manquísimos debido en gran parte imagino que a la diferencia de línea.
Se me acaba de ocurrir una variante:

DarkWolf24 escribió:Clase 1
UMP45 + Silenciador
Camaleón
Linea Dura
Ninja

Clase 2
UMP45 + Silenciador
Camaleón
Peligro cercano
Ninja
.
salu2 y suerte.


de esta manera cuando vayas a tirar tus bichos, harán más daño, aunque no se si funcionaría ^^
KuBy escribió:Se me acaba de ocurrir una variante:

DarkWolf24 escribió:Clase 1
UMP45 + Silenciador
Camaleón
Linea Dura
Ninja

Clase 2
UMP45 + Silenciador
Camaleón
Peligro cercano
Ninja
.
salu2 y suerte.


de esta manera cuando vayas a tirar tus bichos, harán más daño, aunque no se si funcionaría ^^

No es mala idea, yo me pongo sangre fria por si sale algun pajaro y estoy en una zona exterior o por si piden un UAV.
salu2
Como puede ser posible que me acabe de salir de una partida, y al buscar otra me meta otra vez en la misma no una, sino 2 veces. Es sin duda el peor matchamaking que he probado.
Me rio (de buenas siempre) del que decia que lo que contaba era el ratio de V/D. [+risas]

salu2
KuBy escribió:
D@rth escribió:Nadie dice lo contrario, pero te aseguro que con una conexion peor no hace eso ni en sueños.


Se hubiese comido un cuchillazo en muchos encontronazos (aún habiendo pegado el tiro) :Ð

Eso seguro, muchas veces da un pasito atrás y luego pega el tiro. Eso con una conexión normal es imposible (y ya ni te digo con las nuestras).
Yo el ratio de Victorias/Derrotas lo tengo hecho un desastre. Pero no me importa nada ya que el matchmaking te mete en partidas en curso imposibles de ganar o cosas así, luego las partidas que abandonas, etc...
Branchiito escribió:Como puede ser posible que me acabe de salir de una partida, y al buscar otra me meta otra vez en la misma no una, sino 2 veces. Es sin duda el peor matchamaking que he probado.
Me rio (de buenas siempre) del que decia que lo que contaba era el ratio de V/D. [+risas]

salu2


Yo creo que esas no cuentan, ni para bien ni para mal, a no ser que te salgas.(quizir que si terminas ganando o perdiendo no cuentan)
KuBy escribió:
ReinRaus escribió:
Pero como puede ser tan mortal esa escopeta, porque esa arma cuando la cojo yo desde tan lejos parece que dispara plastilina.


Yo creo que eso se debe a la conexión, ya que si tienes lag, el tío no está donde tu lo estás viendo, y entonces solo le pegas de refilón, con lo que es muy probable que mueras mientras recargas xD

Exacto, si hay un poco de lag, armas como la escopeta o las sniper es mejor dejarlas de lado, porque mataras poco y te dejara vendido mas de una vez. Cuando soy host con la intervencion mato que da gusto, y es usarla cuando no lo soy, y parece que estoy aprendiendo a jugar xD.
D@rth escribió:
Exacto, si hay un poco de lag, armas como la escopeta o las sniper es mejor dejarlas de lado, porque mataras poco y te dejara vendido mas de una vez. Cuando soy host con la intervencion mato que da gusto, y es usarla cuando no lo soy, y parece que estoy aprendiendo a jugar xD.


Joder!, yo tb quiero xD

He jugado partidas en el que el tiro de la intervención impactaba cuando estaba terminando de amartillar el segundo xD
31052 respuestas