Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:
http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD ... vIPl6woJ5Ymi spas no mata así ni de palo, la distancia de este chico es realmente brutal..., qué putada porque mira que me gustan las escopetas de un tiro
segundo: tengo la lista con un par de espacios, y estoy esperando que me añadan unos de una liga de basket, no me importa añadir a nadie, pero igual en algún momento tengo que borrar a alguno. Siempre aviso, a no ser que lleve años sin jugar con él.
rotumax, te acepto cuando encienda la consola, pero tampoco te creas que soy nada del otro barrio, eso sí, la peña se suele descojonar cuando estoy en la partida, no tengo muy claro si de mí o conmigo
, pero duelo por equipos se me hace muy pesado, un rato está bien, pero me aburro rápido.
AL MAIN oskuro, compra la consola que ahora el juego va de puñetera madre, imagina si va bien que incluso a veces hago de host
, entonces no veas como reparte la spas hijo de mi vida.
dato: están baneando cuentas permanentemente y consolas, no sé si es generalizado, por eso lo pongo en este hilo, pero ya lo he leido en el foro de IW
, y lo que a mí me gusta que baneen a cheteros y demás no tiene precio.