[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

os habéis fijado que mata en PS3????
el fin de semana pasado fui a casa de un amigo con PS3 y me convertí en Dios

no soy bueno en este juego (seguro, nada bueno, soy de los normalillos tirando a noobs ya que es mi primer shooter online), pero en PS3 parecía el puto amo y señor del universo, le saqué la nuke al amigo a la segunda partida que hice, y me ha llevado 10 días sacarla en XBOX (tampoco es que lo probase mucho, pero ya me entendéis...)

OJO, este tío es una pasada, y sus videos anti boosters me han hecho reir demasiadas veces, pero que el video sea de partidas en pS3 le quita mérito

PD - hace 2 semanas que no enciendo la xbox... mestaré quitando? :O :O
D@rth escribió:
KuBy escribió:
ReinRaus escribió:
Pero como puede ser tan mortal esa escopeta, porque esa arma cuando la cojo yo desde tan lejos parece que dispara plastilina.


Yo creo que eso se debe a la conexión, ya que si tienes lag, el tío no está donde tu lo estás viendo, y entonces solo le pegas de refilón, con lo que es muy probable que mueras mientras recargas xD

Exacto, si hay un poco de lag, armas como la escopeta o las sniper es mejor dejarlas de lado, porque mataras poco y te dejara vendido mas de una vez. Cuando soy host con la intervencion mato que da gusto, y es usarla cuando no lo soy, y parece que estoy aprendiendo a jugar xD.


y las armas de rágagas tampoco creo yo que vengan bien del todo, ahí sólo un arma automática y con balas suficientes
Partida controlada, mi equipo todos con unos numeros decentes. Los tres primeros superando las 10 bajas cada uno, y el rival con suerte llega el segundo a las 5, llevando eso si, el primero de los suyos unas 15. De repente este tira un paquete de ayuda y le sale AC130. Al rato tira otro y Chopper. Todo ello habiendo tirado antes un PaveLow. Total que hemos perdido, y el colega del equipo rival a acabado con unas 50 muertes, y el segundo suyo con 9.
Para mi los paquetes de audas de PaveLow no tendrian que pasar. Que le tocara eso a balanceado criminalmente la partida a su favor, y eso que la ganabamos de unos 1200 puntos.

salu2
El problema es que ni os habeis puesto sangre fría, ni los habeis derribado, aparte de que esa combinación es muy poco probable que salga.

Pero eso claro, es porque seguramente juegues solo.
bua,cacho partidas hoy.

Me he puesto harrier+apoyo+bomba para ver si me la sacaba,y ahora que voy como mas tactico para que no me maten pues mato mas,casi el doble.

Y casi tiro la bomba,en una partida de karachi,me pongo en el balcon desde que se ve a(en demolicion) y a matar a los que iban a defenderla o desactivarla.Saco harrier,lo lanzo y apoyo.Lo lanzo y me quedaban 5 bajas pero me lo tiran.y justo iba a mtar a alguien cuando me han matado :(
y luego al final de la partida saque otra vez harrier y luego apoyo cuando quedaban 35 segs,me dio tiempo a matar a algunos pero se acabo la partida,a unas 3 bajas de la bomba.
Yo pensaba que la sacaría en Wasteland o en algún otro mapa más propicio para ello, pero casi sin querer acabó saliendo en Rundown.

Aunque personalmente prefiero la combinación Ataque aéreo+harrier+AC130. Por ahora me quedé en 38 seguidas.

¿Cómo andáis vosotros de rachas de muertes?
Mansun escribió:Yo pensaba que la sacaría en Wasteland o en algún otro mapa más propicio para ello, pero casi sin querer acabó saliendo en Rundown.

Aunque personalmente prefiero la combinación Ataque aéreo+harrier+AC130. Por ahora me quedé en 38 seguidas.

¿Cómo andáis vosotros de rachas de muertes?


Yo lo maximo 42, la hice el otro dia en highrise.

Salu2
Mansun escribió:Yo pensaba que la sacaría en Wasteland o en algún otro mapa más propicio para ello, pero casi sin querer acabó saliendo en Rundown.

Aunque personalmente prefiero la combinación Ataque aéreo+harrier+AC130. Por ahora me quedé en 38 seguidas.

¿Cómo andáis vosotros de rachas de muertes?


Usando Predator mas Harrier mas Ac-130 la máxima mía a sido de 28.

Si los lanzamientos de emergencia sumaran, tendría mas de 50, en un lanzamiento de emergencia me a tocado 2 AC-130 y 1 Pavelow, pero lo de los 2 AC-130 no es la unica vez que me pasa, hace 2 días tambien me pasó lo mismo xD que suerte tengo xD
glacial escribió:
Mansun escribió:Yo pensaba que la sacaría en Wasteland o en algún otro mapa más propicio para ello, pero casi sin querer acabó saliendo en Rundown.

Aunque personalmente prefiero la combinación Ataque aéreo+harrier+AC130. Por ahora me quedé en 38 seguidas.

¿Cómo andáis vosotros de rachas de muertes?


Yo lo maximo 42, la hice el otro dia en highrise.

Salu2


Yo lo maximo que tengo es 32 bajas la hice en Estate hace mucho tiempo, fue Predator-Harrier-Chopper
Dios que rabia ayer, si llego a equiparme la bomba la saco!
Estaba en colisión y hay una especie de tienda que tiene un toldo al que no se como subí. Llegan de tres en tres y yo con mi taar de carnicería. Lastima.

Clase para la bomba;
Tar-21 con sensor
AA-12 cargadores ampliados

claymore

carroñero
sangre fría
desmorulador

esto defendiendo en demolición en Rundown triunfa.
mi racha es de 22 de momento no tengo intencion de hacer la nuke, cuando tenga prestige 10. (estoy en el 5)
Utilizo siempre fusiles de asalto.
Mi ratio es 1.40 hago partidas colosales y en otras muero un poco. casi siempre estoy arriba en las claificaciones
Mi ventaja primera puede ser en funcion de la arma y lo que tenga desbloqueado: Carroñero, brllante o marathon
Mi segunda ventaja: Siempre fuerza vulnerante
Mi tercera: punteria estable.

No es por hacer comparaciones odiosas entre consolas:
En PS3 se mata más y mejor que en xbox 360. No se si es por la connexion pero yo juego de la misma manera en las dos consolas y en la ps3 tengo ratio 1.70 (estoy en el primer prestigio). Sin animo de ofender creo que en la ps3 son más casuals los jugadores en su mayoria.
En la pS3 es muy raro que todos los jugadors jueguen con micro, con lo cual es más facil hacer la nuke ya que nadie habla..
Me he levantado a las 5.30 y en la media hora que me me sobraba he jugado 2 o 3 partidas y.......es imposible jugar a esas oras,yo con la raya roja y los demas con 4 verdes
vivi666 escribió:Me he levantado a las 5.30 y en la media hora que me me sobraba he jugado 2 o 3 partidas y.......es imposible jugar a esas oras,yo con la raya roja y los demas con 4 verdes


¿Pero qué quieres a esas horas?

Se supone que el matchmarking te junta con el host más cercano. A esas horas, vete tu a saber donde estaría el host. [360º]
blai33 escribió:No es por hacer comparaciones odiosas entre consolas:
En PS3 se mata más y mejor que en xbox 360. No se si es por la connexion pero yo juego de la misma manera en las dos consolas y en la ps3 tengo ratio 1.70 (estoy en el primer prestigio). Sin animo de ofender creo que en la ps3 son más casuals los jugadores en su mayoria.
En la pS3 es muy raro que todos los jugadors jueguen con micro, con lo cual es más facil hacer la nuke ya que nadie habla..


Yo tampoco quiero entrar en guerras sin sustancia, pero a mi me pasa justo lo contrario, en ps3 tengo de ratio 1.32 con casi 8 dias, y en xbox 1.50 con casi 2, a lo mejor es porque juego por las mañanas hasta el medio dia y no me cruzo con gente de mucho nivel, q creeis????
Mi experiencia me dice que a las mañanas el nivel es inferior- :)
Los que jugais a ambas versiones, teneis mejor ratio en la que empezasteis más tarde?, porque entonces sería logico ya que partes con ventaja.
es muy curioso la verdad lo de las versiones ps3 y 360. Coincido con el usuario de arriba, cuando juego en casa de mi amigo q tiene la ps3 (yo pordesgracia no la tengo aun) no me pregunteis porque, pero suelo hacer partidas muy buenas y se me suele poner mucha gente a huevo xD, casualidad supongo !!!
Mansun escribió:Yo pensaba que la sacaría en Wasteland o en algún otro mapa más propicio para ello, pero casi sin querer acabó saliendo en Rundown.

Aunque personalmente prefiero la combinación Ataque aéreo+harrier+AC130. Por ahora me quedé en 38 seguidas.

¿Cómo andáis vosotros de rachas de muertes?


Yo la primera que saque fue en Wasteland con Tar21 + carroñero - sangre fría - puntería estable y de racha de bajas: Harrier-Ac130-Nuke

De racha de bajas, seguidas lo máximo fueron 34, y en total de partida 68 (En dominio).

Por cierto alguien podría indicar como narices se controla el Chopper??? Es que no se como ahi gente que lo lleva donde quiere y lo sube y baja a su antojo. Explicar un poco su "funcionamiento".

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Por cierto alguien podría indicar como narices se controla el Chopper??? Es que no se como ahi gente que lo lleva donde quiere y lo sube y baja a su antojo. Explicar un poco su "funcionamiento".

1 saludo [bye]


Yo tadavía no he conseguido controlarlo, pero se suele situar cerca de donde está la gente (Si no están dispersos) Lo de apretar el gatillo para que pare si que me ha parecido que funciona pero no estoy seguro xD
Se puede controlar? Yo pensaba que se movía de manera totalmente automática xD
D@rth escribió:Se puede controlar? Yo pensaba que se movía de manera totalmente automática xD


Yo ya había oído que se puede manejar con el stick izquierdo y que si aprietas el de apuntar, se queda en el sitio. lástima porque a mí no me funciona xD
Cuando el juego va mal se tiene que decir pero cuando va bien también y últimamente (desde la actualización) el juego es una maravilla.

Me pone con españoles o con franceses como máximo (buno alguna pájara que le entra xD) y encuentra partida muy rápido. Ya no veo muertes raras y no me siento inferior al resto. De 50 muertes negativas me he pasado a casi 200 positivas y a mi el ratio me la suda un poco pero es para que veáis la mejora.

Además, en esta semana he descubierto FOSO y ahora juego a modos que ni siquiera había probado y me ha aportado mucha variedad.

PD. Battlefield Bad Company 2 + MW2 + Halo 3 = Dioses de los FPS XD

saludos
el chopper gunner no se puede controlar, tu tan solo eres el artillero q controla el arma. Tengo mucha experiencia con el, casi cada partida saco uno, ya tengo el emblema del dinosaurio
para mi que el apoyo aereo (no se xq tanta gente lo llamais choper xD) no se puede controlar, son las tipicas leyendas urbanas que se cuentan, es totalmente automatico, al menos yo to las veces q lo he intentao na de na
antonioc4 escribió:para mi que el apoyo aereo (no se xq tanta gente lo llamais choper xD) no se puede controlar, son las tipicas leyendas urbanas que se cuentan, es totalmente automatico, al menos yo to las veces q lo he intentao na de na


Lo llamamos así porque lo pone en el juego [carcajad]
Joder que envidia me dais :(
Yo siempre juego con ingleses o franceses. Y siempre en el equipo de mataos ¿por que coño 3 de cada 4 partidas mi equipo somos los pringuis?
Nunca paso de 2/3 de ping siempre 110ms o mas...


Ultimamente hay partidas muy frustrantes, gente muy buena y con mejor linea, la verdad que en el cara a cara no tengo nada que hacer, he de ir por todo el mapa de cobertura en cobertura, y buscando rodearles, si no les disparo varios tiros, me matan y en la camara muerte veo que ni los he rozado :(
raday escribió:Joder que envidia me dais :(
Yo siempre juego con ingleses o franceses. Y siempre en el equipo de mataos ¿por que coño 3 de cada 4 partidas mi equipo somos los pringuis?
Nunca paso de 2/3 de ping siempre 110ms o mas...


Ultimamente hay partidas muy frustrantes, gente muy buena y con mejor linea, la verdad que en el cara a cara no tengo nada que hacer, he de ir por todo el mapa de cobertura en cobertura, y buscando rodearles, si no les disparo varios tiros, me matan y en la camara muerte veo que ni los he rozado :(


Pues a mi 110 ms es lo mejor que me encuentra y me funcionan muy bien. Cuando es de 110 ms seguro que me mete con españoles. Yo solo juego partidas de 110 o 125 ms si pasa de ahí reinicio el proceso de búsqueda y ya está.

saludos
el chopper no se puede controlar,pero i dirigir con el stick izquierdo,pasara un rato hasta que se mueva donde le dices,y con el lt lo detienes.

pero yo no lo dirijo nunca,ya que estoy mas atento en matar y controlar el temblor de mis manos(por la emocion de sacar nuke)
francesc_pego escribió:
raday escribió:Joder que envidia me dais :(
Yo siempre juego con ingleses o franceses. Y siempre en el equipo de mataos ¿por que coño 3 de cada 4 partidas mi equipo somos los pringuis?
Nunca paso de 2/3 de ping siempre 110ms o mas...


Ultimamente hay partidas muy frustrantes, gente muy buena y con mejor linea, la verdad que en el cara a cara no tengo nada que hacer, he de ir por todo el mapa de cobertura en cobertura, y buscando rodearles, si no les disparo varios tiros, me matan y en la camara muerte veo que ni los he rozado :(


Pues a mi 110 ms es lo mejor que me encuentra y me funcionan muy bien. Cuando es de 110 ms seguro que me mete con españoles. Yo solo juego partidas de 110 o 125 ms si pasa de ahí reinicio el proceso de búsqueda y ya está.

saludos


A mi me encuentra partidas desde 125 o se pasa hasta 140 y siempre así
antonioc4 escribió:es muy curioso la verdad lo de las versiones ps3 y 360. Coincido con el usuario de arriba, cuando juego en casa de mi amigo q tiene la ps3 (yo pordesgracia no la tengo aun) no me pregunteis porque, pero suelo hacer partidas muy buenas y se me suele poner mucha gente a huevo xD, casualidad supongo !!!

yo jugue al cod6 en la ps3 antes que en x360, y algunas veces es imposible jugar de lo buenos que son la peña, en la ps3 soy prestigio 3, porque e jugado mas, y actualmente juego mas en x360, solo por ablar en el micro y me e acostumbrado al mando de la 360,
lo que quiero decir es que e jugado en las dos bastante y de nivel son parecidas algunas veces matas mucho y otras nada, es segun los que te toquen
keopety escribió:
antonioc4 escribió:es muy curioso la verdad lo de las versiones ps3 y 360. Coincido con el usuario de arriba, cuando juego en casa de mi amigo q tiene la ps3 (yo pordesgracia no la tengo aun) no me pregunteis porque, pero suelo hacer partidas muy buenas y se me suele poner mucha gente a huevo xD, casualidad supongo !!!

yo jugue al cod6 en la ps3 antes que en x360, y algunas veces es imposible jugar de lo buenos que son la peña, en la ps3 soy prestigio 3, porque e jugado mas, y actualmente juego mas en x360, solo por ablar en el micro y me e acostumbrado al mando de la 360,
lo que quiero decir es que e jugado en las dos bastante y de nivel son parecidas algunas veces matas mucho y otras nada, es segun los que te toquen

El nivel en ps3 es menos,se notaba muchisimo en el cod 4 y en este igual,al ser el online gratis hay mas peña que juega de vez en cuando y son unos paquetillos
lain20 escribió:
antonioc4 escribió:para mi que el apoyo aereo (no se xq tanta gente lo llamais choper xD) no se puede controlar, son las tipicas leyendas urbanas que se cuentan, es totalmente automatico, al menos yo to las veces q lo he intentao na de na


Lo llamamos así porque lo pone en el juego [carcajad]


jajaja, pues ni me he fijado ! yo a las recompensas por rachas las llamo por su nombre, o en todo caso pajaro, haind o cobra, que me gusta oir eso de : PAJARO ALIADO EN CAMINO, jejejeje. Un saludo compañero !
No se cómo vendrá en la versión española pero en inglés pone chopper gunner

Un saludo
lain20 escribió:No se cómo vendrá en la versión española pero en inglés pone chopper gunner

Un saludo


Apoyo aéreo. Nada que ver xD
Bori_extreme escribió:
keopety escribió:
antonioc4 escribió:es muy curioso la verdad lo de las versiones ps3 y 360. Coincido con el usuario de arriba, cuando juego en casa de mi amigo q tiene la ps3 (yo pordesgracia no la tengo aun) no me pregunteis porque, pero suelo hacer partidas muy buenas y se me suele poner mucha gente a huevo xD, casualidad supongo !!!

yo jugue al cod6 en la ps3 antes que en x360, y algunas veces es imposible jugar de lo buenos que son la peña, en la ps3 soy prestigio 3, porque e jugado mas, y actualmente juego mas en x360, solo por ablar en el micro y me e acostumbrado al mando de la 360,
lo que quiero decir es que e jugado en las dos bastante y de nivel son parecidas algunas veces matas mucho y otras nada, es segun los que te toquen

El nivel en ps3 es menos,se notaba muchisimo en el cod 4 y en este igual,al ser el online gratis hay mas peña que juega de vez en cuando y son unos paquetillos

si pues yo hasta aora en ps3 e tenido que dejar la partida porque era la ostia y en xbox no me a pasado eso
Chopper gunner seria en ingles (version inglesa vamos). En español es apoyo aereo, y claro q es controlable por dios :P
turrepa escribió:Chopper gunner seria en ingles (version inglesa vamos). En español es apoyo aereo, y claro q es controlable por dios :P


Yo lo he hablado muchas veces con los compis y todos opinan los mismo que yo. O no sabemos, o somos unos torpes [tomaaa]
turrepa escribió:Chopper gunner seria en ingles (version inglesa vamos). En español es apoyo aereo, y claro q es controlable por dios :P
explicanos a los tontos como se hace...
KuBy escribió:
turrepa escribió:Chopper gunner seria en ingles (version inglesa vamos). En español es apoyo aereo, y claro q es controlable por dios :P


Yo lo he hablado muchas veces con los compis y todos opinan los mismo que yo. O no sabemos, o somos unos torpes [tomaaa]


+1, y raro es el día en el que al menos no me saco uno, no lo he llegado a controlar hoygan.

lo que sí puedo garantizar es que mí spas está defectuosa, no es la misma que sandy ravage ni en alcance ni en fuerza, desde luego mucho menos en calidad
pinaculo escribió:
KuBy escribió:
turrepa escribió:Chopper gunner seria en ingles (version inglesa vamos). En español es apoyo aereo, y claro q es controlable por dios :P


Yo lo he hablado muchas veces con los compis y todos opinan los mismo que yo. O no sabemos, o somos unos torpes [tomaaa]


+1, y raro es el día en el que al menos no me saco uno, no lo he llegado a controlar hoygan.

lo que sí puedo garantizar es que mí spas está defectuosa, no es la misma que sandy ravage ni en alcance ni en fuerza, desde luego mucho menos en calidad


esta mañana hemos podido comprobar como tu SPAS era made in spain!! nada que ver con la made in USA de la de SANDY RAVAGE!!! jajajaja!!!!
en eso de los nombres de las rachas, el predator dejo de ser predator para convertirse en pedritoo!! CUIDAO QUE VIENE EL PEDRITO! FIJO QUE ME CAE A MI!!
Yo creo que el lote español de spas han venido defectuosas xD
si te sirve de consuelo yo también tengo un imán para el predator!!!! [+furioso]
mopas69 escribió:si te sirve de consuelo yo también tengo un imán para el predator!!!! [+furioso]


Imán no, se llama "nollevarsangrefría" XD , prefiero tener que dar 1 tiro más a la gente, a que me fría los "predictors" y los pájaros.

Salu2.
zianuro escribió:Yo creo que el lote español de spas han venido defectuosas xD


coño, es que esta mañana con tres tiros de spas metidos a caraperro el tipo no caía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , hijos de perra.

en vez de ser spas hemos comprado escopetas marca acme [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lenci escribió:
mopas69 escribió:si te sirve de consuelo yo también tengo un imán para el predator!!!! [+furioso]


Imán no, se llama "nollevarsangrefría" XD , prefiero tener que dar 1 tiro más a la gente, a que me fría los "predictors" y los pájaros.

Salu2.


Ya lo sé, pero de todos mis amigos prácticamente nadie la lleva y casi siempre me toca a mí.

Normalmente menos de la mitad de la gente de tu grupo lleva sangre fría. Al menos cuando yo lanzo un predator veo a más de la mitad.
pinaculo escribió:
zianuro escribió:Yo creo que el lote español de spas han venido defectuosas xD


coño, es que esta mañana con tres tiros de spas metidos a caraperro el tipo no caía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , hijos de perra.

en vez de ser spas hemos comprado escopetas marca acme [+furioso] [+furioso] [+furioso]


el problema es que tu SPAS la has comprado en el toys'r'us !!! prueba de pillarte esta, seguro k matas mas!!!

http://www.juguetes.org/super-soaker-sneak-attack/
Pues yo debo de haber comprado la SPAS en otro sitio....xq yo mato mucho mucho mucho mucho con ella....alguna racha de 7 ha caido con la SPAS....y tengo que decir que me encanta ver como salen disparados para atras los tios cuando les meto el escopetazo....es una delicia verlos caer asi [babas] [babas]

Salu2
acabo de jugar 2 partidas en duelo por quipos (rundown y sub base) y se acaba el tiempo muy rapido !!! en rundown me faltaron 4 [buuuaaaa] y en sub base 7 [mamaaaaa]

tambien juegue en sabotaje (en estate) pero aun menos, ni consegui llegar al apoyo aereo porque me matan siempre

cual es el mejor modo para sacar la nuke ???

y el mejor mapa para la nuke ?? aunque yo creo que es rundown
31052 respuestas