[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

isopure escribió:Muy buenas ,en este hilo soy nuevo,vengo del bbc2,me he pillado este por que no tengo nigun cod,y los quiero complementar,lo del lang me da miedo ,pero leei que con la conexion de cable de ono sin ser wifi ni nada me ira mejor,pero tanto se nota eso de que dicen q va mal??
como digo no he jugado a ningun cod,estoy interesado en le apartado mp
con que modo de juego es mejor para enpezar,e ir desbloqueando cosas,por que claro ,yo ahora estare pelado de armas y eso es una desventaja creo.se tarda mucho en ascender de rango y armas?
al buscar partidas te pone con jugadores de tu nivel o es aleatorio?
aguna recomnedacion de mejores armas del principio,para ir avanzando.?pues na nos veremos y mi gt es el de la firma.
pd:espero que alguien me pueda asesorar,y no me mande a leer el hilo entero,ya ley gran parte del mismo, pero entender que es muy estenso y en horas de curo no me puedo cantear.


Masky te ha comentado muchas cosas interesantes de las que resaltaría lo de ves probandolo todo (armas, ventajas, equipo, etc) para hacerte una idea de lo que te gusta. Al principio solo podrás usar unas clases predetermidas (que tampoco estan tan mal) pero enseguida desbloqueraras mas cosas.
Y sobretodo, ten paciencia. Lo mas normal es que al principio (o sea la primera vuelta de rangos) pilles cacho del bueno, sobretodo hasta que no conoces un poco los mapas. Te puedes poner en una privada tu solo o con algún colega para pasearte y ver como són.

Suerte,
masky escribió:
isopure escribió:Muy buenas ,en este hilo soy nuevo,vengo del bbc2,me he pillado este por que no tengo nigun cod,y los quiero complementar,lo del lang me da miedo ,pero leei que con la conexion de cable de ono sin ser wifi ni nada me ira mejor,pero tanto se nota eso de que dicen q va mal??
como digo no he jugado a ningun cod,estoy interesado en le apartado mp
con que modo de juego es mejor para enpezar,e ir desbloqueando cosas,por que claro ,yo ahora estare pelado de armas y eso es una desventaja creo.se tarda mucho en ascender de rango y armas?
al buscar partidas te pone con jugadores de tu nivel o es aleatorio?
aguna recomnedacion de mejores armas del principio,para ir avanzando.?pues na nos veremos y mi gt es el de la firma.
pd:espero que alguien me pueda asesorar,y no me mande a leer el hilo entero,ya ley gran parte del mismo, pero entender que es muy estenso y en horas de curo no me puedo cantear.


Hola a todos:

Te voy a comentar como juego y las posibilidades que existen. Pero tienes que tener una cosa muy clara, a la larga y a base de tortas cada uno toma su estilo de juego. Por otra parte el CoD y BBC son muy diferentes, no solo por la jugabilidad sino que el primero es más frenético mapas más pequeños y en ciertas ocasiones muy cerd*. Para empezar deberías jugar a duelo por equipos y si no tienes un grupo de amigos a mercenarios(así evitas clanes o grupos de amigos que se junten formando piña), así comienzas a conocer los mapas es decir donde estan las zonas puñeteras.Todas las recomendaciones son para este modo.

Lo recomendable sería que en la primera vuelta, trataras de probar todas las armas primarias y vieras aquellas con las que te adaptas mejor para cada mapa. Esto puede suponer que comiences recibiendo tortas pero a la larga cuando descubras aquellas armas que te den a tí buenas sensaciones será el momento de que el contrario encomiende su alma (jejeje siempre desde el cariño)

Mapas tipo terminal, hellrise(se escribe así???),strom, subase:

Subfusiles (una de las clases más habituales de este cod):

um45+silenciador. Ventajas: Maraton, pies ligeros, comando(aqui puedes poner ninja dependiendo del mapa). Spas, granada fragmentación, cegadoras.

Fúsiles(esta es la que utilizo en estos mapas):

M4 o acr+mira pto rojo,prestidigitación,fuerza vulnerante,punteria estable. Spas, granada fragmentación cegadoras

Mapas más abiertos tipo afgan, state, invasion, colision, quarry entre otros mis armas favoritas son:

Famas o M16+punto de mira rojo, prestidigitación, fuerza vulnerante, ninja (todas en pro),Spas, granada fragmentación, cegadoras. Algunos dicen que estas armas no necesitan fv pero mi opinión ( son mis armas favoritas y las he probado de diversas formas) al menos con la m16 si que es necesario.

Mapas de franco puro.desde mi punto de vista solo tenemos dos westland, derail e incluso si me apuras podemos poner state y colisión:

Intervención, prestidigitación,fuerza vulnerante,ninja (comando tambien es otra opción) granadas o claymore cuando llegues al nivel,pp200, cegadoras. Aquí algunos emplean el punto de mira térmico no es mala opción pero en estos mapas muchos emplean sangre fría por lo que te puede dar la risa . Otros incluso te diran que se puede emplear sin fv para mi no es del todo cierto.


Mapas "perros callejeros" (para los que tenga mi edad comprederan el chiste)karachi, favela skidrow.Mapas que al principio cuando comienzas resultan desesperantes ya que te pueden dar las del pulpo, aquí mi recomendación es que tomes precauciones y tomatelo con calma,vigila las esquinas tirando cegadoras y sobre todo no entres como un loco en el interior de los edificios ya que lo usual es que te esten esperando. Al final estos mapas se les toma cariño.

Scarh+silenciador+punto de mira rojo,brillante,fv,ninja. Claymore, cegadoras(fundamentales en estos mapas),spas. de nuevo el cristo con fv algunos votan por la sangre fria pero considero que la scar con silenciador pierde fuelle aunque nos beneficia en que se reduce el retroceso.

Estas son mis clases con las que me siento más cómodo.Pero vuelvo a repetir que cada le esta esperando su arma predilecta. vaya tostón.

un saludo

Joder muchas gracias,me servira la ayuda,y a nerovigio62 tambien,probare y a ver que tal,por que en el bc2 controlo mas o menos bien,espero que con el pad no liarme mucho,la recomendacion de meterme en una privada yo solo esta bien y veo el mapa
Yo te recomiendo que te metas en una partida directamente (duelo a muerte) y que empieces a tantear la situación.

Como te dices los compañeros, al principio pillaras muchísimo, pero no te desesperes que después empezaras a remontar.

La cuestión es que en este juego hay mucho "niño sin vida social" que le hecha más horas al COD que a cualquier otra cosa. Esos son los que te meten una panadera de infarto...

Saludos!
el tema es que conocerse los mapas es muy importante, al igual que en todos los juegos. La gente sale de cualquier parte y se esconde muchísmas veces en lugares desde donde te meten un tiro y a correr. Son juegos muy distintos, pudiendo calificarse a este de más "individual", pero en el que la labor de equipo te ayudará un montón a ganar partidas.

De las clases que te vienen al principio yo te recomendaría, para empezar, la de la UMP45, creo que se llama primer reconocimiento o algo así, posiblemente el UMP sea una de las mejores armas del juego. La única pega de esta clase es la fuerza vulnerante, por si se te acabasen las balas, ya que con la UMP no se nota demasiado, pero con otras armas sí.

Las ventajas y clases las irás conociendo, y muchísima gente te puede ayudar, lo importante, y creo que lo más vital de todo lo que te digamos es que no te desesperes, y que persistas en el intento. Ahora probablemente pillarás bastante y tienes que comprenderlo, la gente juega desde el primer día y mucho a este juego, cuando lo pruebes verás porqué. Más adelante tú mismo verás la mejoría. Yo te diría que en unos 30 niveles del juego estarás muy familiarizado con casi todo, y verás las cosas de otra manera.

Muy importante, hasta el nivel 25 no tienes sangre fria (se llega relativamente pronto), por lo que cuando veas algo en el cielo del enemigo, ya sea vat, ya sea predator, o lo que sea de las rachas de bajas, serás vulnerable a ellas. Escondeté mientras no estés acostumbrado al tema de los aparatos.

Las rachas de bajas, mientras no estés familiarizado con el juego yo te recomendaría la de 3, 4 y 5.

Respecto a otra de tús preguntas, lamento decirte que te pueden meter con gente de cualquier nivel, desde muy bajo hasta el máximo.

Suerte colega, y para cualquier duda pregunta por aquí si quieres.
Pues no se si han arreglado algo del matchmaking o no, pero yo sigo viendo a gente de la partida corriendo a golpes.

PD: que asco sacar un AC130 en Highrise. Todos los rivales dentro un edificio y el pajarito sin matar a nadie [+furioso]

salu2
Si se puede matar con el AC130 en ese mapa, en la parte de arriba hay un tragaluz, por ahí puedes meter los tiros, y también por los costados hay ventanas, solo hay que tener puntería.

Y esos tiros son de los mejores, ya que son multikill.
yo el mejor modo para mi y el que siempre juego es demolicion,por varias cosas:
1-Te dan m,uchisima exp,por lo tanto subiras rapido de nivel.
Por cierto hasta el 40 o asi se sube rapido con desafios y tirando pajaros,luego ya empieza a costar.
2-Si eres novato mataras mas,ya que el objetivo no es matar sino plantar y la gente no estara matando todo el rato,como en duelo a muerte o por equipos.
3-Puedes matar mucho,ya sea campeando en la bomba,defendiendola o matando a gente que la esta poniendo.O si sabes donde estan las bombas pues tirr granadas y demas y seguro que matas mucho.

Y luego de armas pues a mi me gustan de las el principio la famas con vulnerante(matas de 1 rafaga) y brillante(con lanzagranadas y mira p.rojo) ya que al ser de rafagas no se te gasta mucho la municion y te evitas el carroñero.
O la scar-h con o sin vulnerante (mata bien sin las 2)

y de secundarias como no,la SPAS,mata de 1 tiro y tiene un alcance brutal.
estoy hasta los webs de microsoft, y sus servidores. ya estoy harto de partidas de mierda. llevo toda la tarde igual. con un lag de cojones. entre los tramposos y la mierda de servidores, no se porq webs hay que pagarle a estos de microsoft. yo opino que la ps3 es una mierda por el live, pero viendo que estoy pagando por nada me lo deberia de pensar.
este juego esta colmando mi paciencia. de verdad q no se como se puede tener tan poca verguenza haciendonos pagar por un paquete de mapas, cuando lo que deberian de hacer es arreglar esta mierda de juego por el live. saludos.
pd: tenia que desahogarme. lo siento.
Jajajajaja…. Insisto, este juego nos ha hecho caer en el AMOR APACHE, hace que lo odies, pero no puedes dejarlo.

Nota: si llego a caer en una de esas partidas que hacen que pierdas los prestigios y los puntos y los emblemas, en serio que le hago un pedo al xboxlive y a Infiniti, hago que me regresen mi dinero, y los demando por mis 20 días de juego perdidos.

P.D. Soy abogado, y es en serio, los demando.
celeal escribió:Jajajajaja…. Insisto, este juego nos ha hecho caer en el AMOR APACHE, hace que lo odies, pero no puedes dejarlo.

Nota: si llego a caer en una de esas partidas que hacen que pierdas los prestigios y los puntos y los emblemas, en serio que le hago un pedo al xboxlive y a Infiniti, hago que me regresen mi dinero, y los demando por mis 20 días de juego perdidos.

P.D. Soy abogado, y es en serio, los demando.


¿dias de juego perdidos? ¿pero la gente no se supone que juega para divertirse? perderias lo mismo que cuando haces prestigio asi que no seria para tanto.
Malditos 1200 points. Tengo los mapas ya rayados, y algunos ya salgo directamente sin jugarlos del asco que les tengo.

Derail: El que más odio. Es un nido de campers con térmicas. Además es supergrande y tardo un cojon en ir a donde está la acción, y para eso me meto al BF:BC.

Favela: Mira que al principio me gustaba, pero odio en lo que se ha convertido. Gana el que más trapero sea escondiéndose en los mil y un techos y ventanas que tiene.

Rundown: Este depende de cómo lo juegue la gente. Partiendo de la base que es el único mapa donde no sé muy bien cómo encarar mis actos, si el equipo rival es de esos que se atrinchera bien, y mis compañeros unos inútiles que solo entran por el mismo sitio, acaba aburriéndome.

Underpass: Le pasa como a Favela. Antes me molaba bastante, pero ahora que las miras térmicas aparecen como setas es un coñazo de mapa. Lleno de snipers por cualquier lado.

Westerland: Depende de cómo lo juegue la gente. Si lo encara a guerra de Snipers me piro. Tiene la salvación que no tiene Derail que si hay mucha gente que se dan de palos en el bunker central puede mola mucho.

Rust: No me gusta, pero se soporta por lo poco que sale. Va bien cuando solo quieres desahogarte.

Los que aun soporto y en cierta medida son mis favoritos son:

Sub base: aunque no se porque solo se usa una mitad del mapa. Igual que en Quarry, que casi siempre las ostias están en la parte de arriba.

Invasión: otro mapa que me gusta bastante. Bastante variedad a la hora de encarar el mapa.

Skidrow: me gusta el barullo que se forma en la parte central, con pepinos y granadas volando de lado a lado de la planta baja del edificio.

Terminal: También estaría entre mis favoritos. Menos cuando al rival o a los miso les da por encerrarse en el avión. Como odio eso.

El resto o me son indiferentes o me gustan más menos según lo plantee la gente.
Aaaaayyyyy.....aun recuerdo mi primera vez online al modergüorferdos...me soltaron ahí, desprotegido, en mitad de Rundown y me llovía por todos los lados. Yo llevaba la clase predefinida de ump con holográfica y pensé: "joder, que guapo". No me enteraba de nada.

Ahora voy por el quinto prestigio y, no es que sea un crack; pero cuantas cosas han pasado ya....Me da por coger de nuevo la Famas y que buena es. Quien sabe si en el noveno prestigio me llegará a convencer la Vector o la MP5k (yo creo que no). Joder, deberían de poner más armas. Algunas veces sueño que puedo jugar en Skidrow con Skorpion + silenciador.

Vandalism escribió:Yo te recomiendo que te metas en una partida directamente (duelo a muerte) y que empieces a tantear la situación.

Como te dices los compañeros, al principio pillaras muchísimo, pero no te desesperes que después empezaras a remontar.

La cuestión es que en este juego hay mucho "niño sin vida social" que le hecha más horas al COD que a cualquier otra cosa. Esos son los que te meten una panadera de infarto...

Saludos!
cigarrero escribió:estoy hasta los webs de microsoft, y sus servidores. ya estoy harto de partidas de mierda. llevo toda la tarde igual. con un lag de cojones. entre los tramposos y la mierda de servidores, no se porq webs hay que pagarle a estos de microsoft. yo opino que la ps3 es una mierda por el live, pero viendo que estoy pagando por nada me lo deberia de pensar.
este juego esta colmando mi paciencia. de verdad q no se como se puede tener tan poca verguenza haciendonos pagar por un paquete de mapas, cuando lo que deberian de hacer es arreglar esta mierda de juego por el live. saludos.
pd: tenia que desahogarme. lo siento.

Y ACTIVISION se vas de rositas,esa es la que mas tiene la culpa de lo que dices
celeal escribió:Jajajajaja…. Insisto, este juego nos ha hecho caer en el AMOR APACHE, hace que lo odies, pero no puedes dejarlo.

Nota: si llego a caer en una de esas partidas que hacen que pierdas los prestigios y los puntos y los emblemas, en serio que le hago un pedo al xboxlive y a Infiniti, hago que me regresen mi dinero, y los demando por mis 20 días de juego perdidos.

P.D. Soy abogado, y es en serio, los demando.


Buff, tienen que estar temblando...
XxTrAmPoSoxX escribió:
celeal escribió:Jajajajaja…. Insisto, este juego nos ha hecho caer en el AMOR APACHE, hace que lo odies, pero no puedes dejarlo.

Nota: si llego a caer en una de esas partidas que hacen que pierdas los prestigios y los puntos y los emblemas, en serio que le hago un pedo al xboxlive y a Infiniti, hago que me regresen mi dinero, y los demando por mis 20 días de juego perdidos.

P.D. Soy abogado, y es en serio, los demando.


Buff, tienen que estar temblando...


Estoy a 2 horas de USA, y ahí todas las demandas proceden, si un tipo ganó millones por demandar a MCdonals, que por que por culpa de ese restaurante, estaba gordo. [rtfm] [qmparto]
celeal escribió:
XxTrAmPoSoxX escribió:
celeal escribió:Jajajajaja…. Insisto, este juego nos ha hecho caer en el AMOR APACHE, hace que lo odies, pero no puedes dejarlo.

Nota: si llego a caer en una de esas partidas que hacen que pierdas los prestigios y los puntos y los emblemas, en serio que le hago un pedo al xboxlive y a Infiniti, hago que me regresen mi dinero, y los demando por mis 20 días de juego perdidos.

P.D. Soy abogado, y es en serio, los demando.


Buff, tienen que estar temblando...


Estoy a 2 horas de USA, y ahí todas las demandas proceden, si un tipo ganó millones por demandar a MCdonals, que por que por culpa de ese restaurante, estaba gordo. [rtfm] [qmparto]

Y que les vas de demandar,oiga señores e perdido unas chapitas,unos bloques extras y alguna cosa mas,por que que tiene que ver los dias jugados,los has jugado pues ya esta,o ahora te fijas en esas cosas,si demandas por eso creo que se rien de ti [sonrisa]
U que la, no se tomen todo tan apecho, no tienen sentido del humor o que? Jajajajaaja….

Uno ya ni puede bromear, por todo la hacen de pedo.

Tranquilos chavos, es parte del show.
a lo mejor le demanda a el por hacer demagojia barata.
Joder cada vez da mas asco jugar, y no es por el lag ni mucho menos.
Estoy hasta los mismos de los acochinados (campers), desde que juego mas con españoles es casi insufrible, preferia jugar con lag con los guiris. Dan mazo de asco, con las Frag todo el rato, en las esquinas con el sensor cardiaco como las putas, escondidos dentro de las casas y cada uno apuntando por donde se puede pasar, de tres en tres por si sale alguien ir como los buitres disparandote y lo peor de todo lo mal educado que son todo el rato insultandote, luego le dices como os gusta ser campers y te lo reconocen que prefieren serlo para no tener parciales negativos.
Pues prefiero un parcial negativo que jugar de esa forma lo tengo muy claro.
Con lo chulo que está el juego este, y se me quitan las ganas de jugar por la gente que juega, ni más ni menos... Últimamente juego en sabotaje (para sacarme el emblema del 3 en raya jeje) y es desesperante por dos cosas.
1. En tu equipo siempre hay "gente con pocas luces" y lo pongo así, por no poner algo peor, porque no es solo que no vayan a por la bomba, tú ahí ya piensas: "este va solo a matar y pasa de la bomba, en fin...", pero no, es que luego miras lo que lleva y alomejor ha matado a 8 y ha muerto 20 veces, por poner un ejemplo. Y no me digais que hay gente que empieza a jugar o algo similar, porque una cosa es que no mates, pero otra bien distinta que te metas en sabotaje y no vayas a por la bomba y encima ni mates (para jugar al azar creo yo que ya esta Duelo a muerte y Duelo por equipos).
2. Aquí llega el caso de los listos. Esto son dos o tres coleguitas que se mueren por conseguir la bomba y llevarsela a una casa con 2 o tres entradas y empezar a matar ahí a los elementos anteriormente mencionados, la "gente con pocas luces"...

Sinceramente, gente que se preocupa tanto por la relación bajas/muertes y por subir prestigios, no creo que se divierta, es más, diría que tienen un serio problema, pues los juegos están para divertirse, y te diviertes ganando haciendolo bien con los colegas. ¿Qué en un momento dado te de por hacer el "paria"? Lógico y normal, todos lo hacemos, pero un momento, no toda la **** partida... Luego claro, cada partida de Sabotaje (por poner un ejemplo) te dura 15-20 min de renegación (porque me reniego), y se te quitan las ganas de jugar otra.

En fin, siento el tochete, pero es que acabo de jugar una partida así y me he calentado [+risas] .
En resumen, juego = [ok] - gente que lo juega (90%) = [nop] [nop] [nop]
[bye]
Locobos escribió:Joder cada vez da mas asco jugar, y no es por el lag ni mucho menos.
Estoy hasta los mismos de los acochinados (campers), desde que juego mas con españoles es casi insufrible, preferia jugar con lag con los guiris. Dan mazo de asco, con las Frag todo el rato, en las esquinas con el sensor cardiaco como las putas, escondidos dentro de las casas y cada uno apuntando por donde se puede pasar, de tres en tres por si sale alguien ir como los buitres disparandote y lo peor de todo lo mal educado que son todo el rato insultandote, luego le dices como os gusta ser campers y te lo reconocen que prefieren serlo para no tener parciales negativos.
Pues prefiero un parcial negativo que jugar de esa forma lo tengo muy claro.


Por lo menos te lo reconocen que yo el otro día a un puto seta le mandé un mensaje diciendo lo setas de mierda que era y lo único que supo decir fue llamarme maricón.No era español,era unos de esos niños rata
El otro dia jugue unas partidas en PS3 en casa de un colega y no veas el lag que tenia, nunca lo he visto igual en la 360.
Ayer jugando unas partidas habia un Español que iba con el RPG sin cambiar para nada de arma, me mato unas 5 veces, me puse los pepos y en una de esas que lo mato el tio me dice:-Joder el cabron este con la mierda de los pepos, :-? :-? :-? incomprensible.
Por cierto unas paginas atras hablabais de una actualizacion del matchmating y la verdad es que ayer todas las partidas que jugue fueron contra Españoles, y muchas veces con 4 rayas, hasta me puse la FAL de lo bien que iba.
Yo ya paso mucho de jugar a otro modo que no sea Duelo a muerte por equipos. De vez en cuando me meto en una partida de Dominio pero son asquerosas. Todo lleno de peña que lo unico que hace es atrincherarse para sacar rachas, y como casi siempre en tu equipo hay mucho "alelao" pues no paran de matarlos y de sacar rachas.
El ratio como ya dije, solo lo veo fundamental que sea positivo si juegas a Duelos por equipos o sin, pero no mintamos, que nos maten 30 veces mas de lo que matamos en cualquier otro modo jode mucho, y mas cuando te matan porque juegan a eso en juegos de objetivos. No ya por ratio o no, sino porque sabes que les estas haciendo un favor a ellos que lo unico que les interesa es su ratio de muertes, el de victorias no deben saber ni que existe.

Mi ranking de lo que la gente con pocas luces hace:

1.- Juntarse, no separarse o no entrar corriendo al edificio que hay al lado cuando ven que les va a caer un predator en la cabeza. La de partidas que se pierden por esos Multi-kill que se pueden evitar.

2.- No parar de salir con 0 proteccion cuando el cielo esta llenito de pajaros. Que cuesta o cambiar a una clase con sangre frio o Stinger, o ya luego quedarte dentro de un edificio esperando que amaine la lluvia.

3.- Que empiezen a copiarse la clase del que va matando mas. Como odio que en mi equipo la este partiendo el tipico sniper que es un carck, y todo mi equipo lo imite y se metan de sniper, no haciendo nada, y entorpeciendo la lavor del crack, porque no es que se vayan a otro sitio, sino que se meten al lado de el. La de granadas de humo que he tirado en la parte de arriba del edificio de Skidrow que da al tunel porque esta medio equipo metido alli y los rivales al otro lado del mapa.

4.- Los que te siguen haber si se zumban al que te va a zumbar a ti. Eston molestan cuando a) son malos y lo unico que consiguen es un bonito doble kill, o b) tenerlo tan pegado al culo que te intentas salvar reculando y metiendote de nuevo por la puerta que has salido, y no puedes porque el hijo de p* te bloquea el paso. Mueres y el tambien. Doble Kill.

seguro tengo mas, pero ahora no me vienen xDD


salu2
Vandalism escribió:Yo te recomiendo que te metas en una partida directamente (duelo a muerte) y que empieces a tantear la situación.

Como te dices los compañeros, al principio pillaras muchísimo, pero no te desesperes que después empezaras a remontar.

La cuestión es que en este juego hay mucho "niño sin vida social" que le hecha más horas al COD que a cualquier otra cosa. Esos son los que te meten una panadera de infarto...

Saludos!


jajajaja, si en efecto, hay DEMASIADO niño sin vida social que pueden llegar a amargar un poco a veces, decidme una cosa, cuando escuchais las voces de la gente antes de empezar la partida y antes de silenciarlos, no os da la impresion de que las voces de los guiris niños chicos (la mayoria de esas voces CHILLONAS E INSOPORTABLES que dan ganas de matarlos) no son todas EXACTAMENTE IGUALES ????? dios como me revientan esas vocecillas de pito macho xDD
Yo por suerte o estoy en una party o en charla privada y me ahorro escuhar sus vocecillas de preodolescente.

Lo de salir sin ninguna protectión cuando hay en el cielo pájaros la verdad es que no lo entiendo.No cuesta nada tener una clase para esos momentos.
Es frustante ver que tu eres el único que intenta derribar el chopper gunner [carcajad]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
madre mia, acabo de flipar en colores
jugando en dominio al cabo de 2 minutos mas o menos bomba nuclear y yo al verlo pienso, ueno seran alguno de esos q se matan entre ellos pero miro y nadie habia llegado ni siquiera a las 10 muertes.Lo que pienso esq en un paquete de ayuda les aya tocado la bomba nuclear, es eso posible?
GT:loblopo
loblopo escribió:madre mia, acabo de flipar en colores
jugando en dominio al cabo de 2 minutos mas o menos bomba nuclear y yo al verlo pienso, ueno seran alguno de esos q se matan entre ellos pero miro y nadie habia llegado ni siquiera a las 10 muertes.Lo que pienso esq en un paquete de ayuda les aya tocado la bomba nuclear, es eso posible?
GT:loblopo


Yo lo he visto en un par de ocasiones.De nadie tener números para sacar una bomba nuclear ni con línea dura pro pero ahí esta.Si es con un paquete de ayuda menuda suerte.

De lo que también estoy harto en este juego es de los sniper que te matan con el autoapuntado.Es flipante ver como mueres desde bastante distancia sin que ellos pongan la mirilla.Cuando están cerca hacen el amago y zas,estás muerto.
Lo de los paquetes de ayuda podian cambiarlo un poco, porque muchas partidas se deciden por eso, y es una racha de 4 bajas que es muy facil de hacer. Hace un rato en una partida, han scado 4 paquetes el equipo rival, y han sido 3 pave low y un ac103.
mirad que nuevo HACK e encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=rnwB_T2ikBM [tadoramo]

quien tenga esto es un DIOS
Menudo saco de mierda }:/
No suelo ser mal pensado pero alguna vez hubieramos jurado que alguien tenia eso, lo que pasa que en la camara de la muerte nunca he visto lo que ve la rata esta. Igual el hack también lo impide :-?

Y aún se sonrie de tener una nuke, vaya tela.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
pero eso creo q es pc no xbox 360
loblopo escribió:madre mia, acabo de flipar en colores
jugando en dominio al cabo de 2 minutos mas o menos bomba nuclear y yo al verlo pienso, ueno seran alguno de esos q se matan entre ellos pero miro y nadie habia llegado ni siquiera a las 10 muertes.Lo que pienso esq en un paquete de ayuda les aya tocado la bomba nuclear, es eso posible?
GT:loblopo

Es posible, mediante hack eso si.
A mi ayer me toco tirarme escondido como medio munuto en una casa porque un ataque aereo del rival en vez de pasar 3 veces paso como 9 veces sigues.
Llevaba sin jugar desde la semana pasada, probe anoche y habia un lag que pa que......ahora os leo esto y de verdad que me parece que lo voy a dejar una temporada......porque vaya tela.....
D@rth escribió:Lo de los paquetes de ayuda podian cambiarlo un poco, porque muchas partidas se deciden por eso, y es una racha de 4 bajas que es muy facil de hacer. Hace un rato en una partida, han scado 4 paquetes el equipo rival, y han sido 3 pave low y un ac103.


Yo pienso lo mismo. De Pave Low no tendria que pasar, siendo este con una posibilidad remota. No es normal que con una racha de 4 bajas te pueda tocar lo que en una de 11. Si encima te pasa que el rival tiene toda la suerte del mundo, la partida no tiene sentido. Mas cuando tu tiras paquetes y te caen AMMO xDD.

salu2
Hola a todos:

El invento de las rachas de bajas que comenzo en cod4 se ha convertido en un arma de doble filo. En este nuevo cod tenemos muchas combinaciones unas más faciles y otras más difíciles. Esto potencia el campeo y en gran medida que los modos por objetivos(menos B&D donde esto se nota mucho menos) el objetivo ha pasado a ser un hecho secundario, casi todas las partidas se orientan a sacar la T4 por desgracia.


Ahora bien a los jugadores casuales o los que comienzan en este shooter llegar a rachas elevadas les cuesta mucho, sobre todo al principio. Aquí es donde aparecen los paquetes de ayuda. Para que todo el mundo pueda lanzar un ac130, un apache,un pave low incluso im(se lo capture en una ocasión a un contrario) aparecen las cajas. Hasta ahí bien. Ahora desde mi humilde punto de vista me parece un error no se puede premiar con grandes ventajas por hacer unas cuatro bajas (pueden llegar a ser tres si llevas linea dura). Es cierto que no siempre te dan un gran premio, pero las veces que lo hace me parece muy injusto que pueda desequilibrar una partida por algo que no tiene merito.Es mi parecer y no trato de ofender a nadie, que cada uno juegue con lo que quiera. Y menos mal que los de Infinity estuvieron avispados para que las bajas echas con las cjas no cuenten para la racha ya que sino ... no me lo quiero ni imaginar.
Yo tambien entiendo que los nuevos tengan derecho a tirar un AC130, pero como dices el problema es que hay situaciones que los paquetes te hacen ganar la partida, y no la habilidad del grupo.

Otra cosa, estoy probando la Mini Uzi y me he llevado una muy grata sorpresa. El unico problema que le veo, que estoy en proceso de solucionar es el del cargador. Dispara muchas balas, y te lo fundes en un plis. Haber si con los cargadores ampliados mejora [+risas]
De momento para solucionarlo estoy con las G18 Duales, que realmente van de puta madre para cuando se te gasta el cargador, o tienes aun enemigos delante y no puedes perder tiempo recargando la UZI.

salu2
creo que exagerais un poco con lo de los paquetes de la racha de 4 bajas. Yo tengo puesto eso desde que empeze y habre tirado mas de 500, os puedo contar sin necesidad de hacer esfuerzos que me han salido 4 AC130, 3 apoyos aereos, 3 pave lows y 2 IEM. El resto ha sido el 75 % AMMO y el 24% entre harrier, helicoptero, torreta... en fin el resto de rachas, con lo cual el porcentaje de que caiga algo gordo es MUY remoto, para mi esta bien, reconoced que es MUY MUY raro que una partida se desequilibre o decida por eso. Yo veo bien como esta planteada la idea. Saludos !!!
Bueno pues para el que dice que la nuke en el paquete de ayuda es IMPOSIBLE a no ser que sea un HACKER, ahora lo de los paquetes es cierto que es una mamada injusta en ocaciones a mi equipo les tocan UAV, municiones, o Harriers y a los enemigos PAVE LOW, AC130 o hasta Choppers, y lo peor es que es o al principio d ela partida o casi al final donde es decisiva la racha de bajas (Duelo por equipos), en fin.

Ahora para esto es escencial tener una clase con el Stringer es de ahuevo tenerla y si es frustante como tu equipo no hace nada para dejar de morir [+furioso]
Había un post muy intersesante en este hilo donde venían las probabilidades de lograr cada cosa con los paquetes de ayuda.

Por cierto:

[...] Y es que el exitoso título de Infinity Ward ha conseguido el Record Guinness al lanzamiento de entretenimiento más exitoso de todos los tiempos con 410 millones de dólares cosechados en sus primeras 24 horas de vida comercial. [...]

Visto en http://ecetia.com/2010/04/modern-warfar ... os-tiempos

A eso le sumas el dinerito de los mapas ... y luego nos preguntamos por qué no arreglan las cosas, los bugs, y demás ... ¿para qué? Si les va de maravilla.

Saludos.
Yo donde veo mas calaña es en Dominio, no suelo jugar mucho, lo dejé viendo el panorama, pero de vez en cuando, por cambiar, y a veces me quedo asustado.
Ayer un par de partidas, íbamos ganando de paliza todo controlado, nadie iba por las bases ni gaitas, y de repente Bomba nuclear enemiga, a cuadros. Me piro a otra partida, y tres cuartos de lo mismo. Ya como vi el percal , me puse la clase UMP 45+Silenciador y Spas, en Invasión, los tíos en el castillito, sin moverse, pues nada, pillamos 2 y después directo al castillo, a la caza de los busca rachas.
En State, igual, los tíos por detrás, con la bengala, pues más de lo mismo.
En Terminal, directamente pepos, los suicidas con RPG, que los soporte Rita.
Canta bastante, como pasan de los mapas grandes, para que se concentre la gente y matar más, lo demás parece que importa un bledo.
En demolición, al menos, con sangre fría y ninja, como se descuiden, ni se enteran y se van con un rosco.
No sé si estará ya dicho pero por lo menos yo no lo he visto....

Acabo de hacer mi primer prestigio, y después de ver como en muchas partidas puntuaba bastantes px, ahora que estoy en nivel 5 no consigo muchos. Es eso normal??

(imagino que era así cuando empezé, pero ya no me acuerdo)

Saludos ;)
coe escribió:No sé si estará ya dicho pero por lo menos yo no lo he visto....

Acabo de hacer mi primer prestigio, y después de ver como en muchas partidas puntuaba bastantes px, ahora que estoy en nivel 5 no consigo muchos. Es eso normal??

(imagino que era así cuando empezé, pero ya no me acuerdo)

Saludos ;)

si, en los primeros niveles siempre pasa. no sabria decirte el motivo pero es asi
coe escribió:No sé si estará ya dicho pero por lo menos yo no lo he visto....

Acabo de hacer mi primer prestigio, y después de ver como en muchas partidas puntuaba bastantes px, ahora que estoy en nivel 5 no consigo muchos. Es eso normal??

(imagino que era así cuando empezé, pero ya no me acuerdo)

Saludos ;)


cuanto mas alto es tu nivel,mas puntos de bonificacion te dan por rondas o partidas jugadas..

salu2s!
mor4les escribió: si, en los primeros niveles siempre pasa. no sabria decirte el motivo pero es asi


Gracias por la respuesta, como ya he dicho no me acordaba...

Sanchez escribió:
cuanto mas alto es tu nivel,mas puntos de bonificacion te dan por rondas o partidas jugadas..

salu2s!


Y proporcional es los puntos de diferencia entre nivel...Gracias por la respuesta
Bueno pues para los que dudais de Sandy Ravage, aqui esta su conexion
http://www.speedtest.net/result/723903748.png
con esto creo que mas de uno de nosotros(yo no por supuesto) seria Dios.
GCD escribió:Bueno pues para los que dudais de Sandy Ravage, aqui esta su conexion
http://www.speedtest.net/result/723903748.png
con esto creo que mas de uno de nosotros(yo no por supuesto) seria Dios.


Imagen

[flipa] [flipa] , pero esa conexión se puede tenner? ping 0? que juega desde la centralita directamente? :Ð


Con esa conexión me imagino que el 99% de las partidas te tienen que dar el host.
Con esa conexion se entienden muchas cosas, vale que el tio es muy bueno pero todo ayuda.
Pero que actualización de Multiplayer? A mi no me ha pedido el juego nada de actualizarse...

Salu2
Soul_Calibur escribió:Con esa conexion se entienden muchas cosas, vale que el tio es muy bueno pero todo ayuda.


Desde luego. Ayer fui host jugando con 11 colegas y era una ventaja exagerada aunque fueran en verde. Ni que decir tiene que el juego coge otra dimensión aunque con colegas que saben como juegas realmente da verguenza y todo [+risas]

He mirado la pagina de su ISP y aunque la tienen en español parece que solo sirven a EUA. Eso si, hasta los precios dan envidia.

Salud,
Soul_Calibur escribió:Con esa conexion se entienden muchas cosas, vale que el tio es muy bueno pero todo ayuda.

Pues si os fijáis en algún vídeo de la PS3, tiene 3 rayas tirando a amarillo, y otros las 4 verdes, así que si él tiene esa linea, el resto tampoco se quedan atrás, pero luego el tío es un hacha, eso es un hecho. A ver si cualquiera mete un cuchillazo desde el quinto pino, a un tío en el búnker y demás.
Sólo hay que mirar como se mueve en Wasteland con la Spas, la mayoría no duraría ni 0,0.
31052 respuestas