isopure escribió:Muy buenas ,en este hilo soy nuevo,vengo del bbc2,me he pillado este por que no tengo nigun cod,y los quiero complementar,lo del lang me da miedo ,pero leei que con la conexion de cable de ono sin ser wifi ni nada me ira mejor,pero tanto se nota eso de que dicen q va mal??
como digo no he jugado a ningun cod,estoy interesado en le apartado mp
con que modo de juego es mejor para enpezar,e ir desbloqueando cosas,por que claro ,yo ahora estare pelado de armas y eso es una desventaja creo.se tarda mucho en ascender de rango y armas?
al buscar partidas te pone con jugadores de tu nivel o es aleatorio?
aguna recomnedacion de mejores armas del principio,para ir avanzando.?pues na nos veremos y mi gt es el de la firma.
pd:espero que alguien me pueda asesorar,y no me mande a leer el hilo entero,ya ley gran parte del mismo, pero entender que es muy estenso y en horas de curo no me puedo cantear.
masky escribió:isopure escribió:Muy buenas ,en este hilo soy nuevo,vengo del bbc2,me he pillado este por que no tengo nigun cod,y los quiero complementar,lo del lang me da miedo ,pero leei que con la conexion de cable de ono sin ser wifi ni nada me ira mejor,pero tanto se nota eso de que dicen q va mal??
como digo no he jugado a ningun cod,estoy interesado en le apartado mp
con que modo de juego es mejor para enpezar,e ir desbloqueando cosas,por que claro ,yo ahora estare pelado de armas y eso es una desventaja creo.se tarda mucho en ascender de rango y armas?
al buscar partidas te pone con jugadores de tu nivel o es aleatorio?
aguna recomnedacion de mejores armas del principio,para ir avanzando.?pues na nos veremos y mi gt es el de la firma.
pd:espero que alguien me pueda asesorar,y no me mande a leer el hilo entero,ya ley gran parte del mismo, pero entender que es muy estenso y en horas de curo no me puedo cantear.
Hola a todos:
Te voy a comentar como juego y las posibilidades que existen. Pero tienes que tener una cosa muy clara, a la larga y a base de tortas cada uno toma su estilo de juego. Por otra parte el CoD y BBC son muy diferentes, no solo por la jugabilidad sino que el primero es más frenético mapas más pequeños y en ciertas ocasiones muy cerd*. Para empezar deberías jugar a duelo por equipos y si no tienes un grupo de amigos a mercenarios(así evitas clanes o grupos de amigos que se junten formando piña), así comienzas a conocer los mapas es decir donde estan las zonas puñeteras.Todas las recomendaciones son para este modo.
Lo recomendable sería que en la primera vuelta, trataras de probar todas las armas primarias y vieras aquellas con las que te adaptas mejor para cada mapa. Esto puede suponer que comiences recibiendo tortas pero a la larga cuando descubras aquellas armas que te den a tí buenas sensaciones será el momento de que el contrario encomiende su alma (jejeje siempre desde el cariño)
Mapas tipo terminal, hellrise(se escribe así???),strom, subase:
Subfusiles (una de las clases más habituales de este cod):
um45+silenciador. Ventajas: Maraton, pies ligeros, comando(aqui puedes poner ninja dependiendo del mapa). Spas, granada fragmentación, cegadoras.
Fúsiles(esta es la que utilizo en estos mapas):
M4 o acr+mira pto rojo,prestidigitación,fuerza vulnerante,punteria estable. Spas, granada fragmentación cegadoras
Mapas más abiertos tipo afgan, state, invasion, colision, quarry entre otros mis armas favoritas son:
Famas o M16+punto de mira rojo, prestidigitación, fuerza vulnerante, ninja (todas en pro),Spas, granada fragmentación, cegadoras. Algunos dicen que estas armas no necesitan fv pero mi opinión ( son mis armas favoritas y las he probado de diversas formas) al menos con la m16 si que es necesario.
Mapas de franco puro.desde mi punto de vista solo tenemos dos westland, derail e incluso si me apuras podemos poner state y colisión:
Intervención, prestidigitación,fuerza vulnerante,ninja (comando tambien es otra opción) granadas o claymore cuando llegues al nivel,pp200, cegadoras. Aquí algunos emplean el punto de mira térmico no es mala opción pero en estos mapas muchos emplean sangre fría por lo que te puede dar la risa . Otros incluso te diran que se puede emplear sin fv para mi no es del todo cierto.
Mapas "perros callejeros" (para los que tenga mi edad comprederan el chiste)karachi, favela skidrow.Mapas que al principio cuando comienzas resultan desesperantes ya que te pueden dar las del pulpo, aquí mi recomendación es que tomes precauciones y tomatelo con calma,vigila las esquinas tirando cegadoras y sobre todo no entres como un loco en el interior de los edificios ya que lo usual es que te esten esperando. Al final estos mapas se les toma cariño.
Scarh+silenciador+punto de mira rojo,brillante,fv,ninja. Claymore, cegadoras(fundamentales en estos mapas),spas. de nuevo el cristo con fv algunos votan por la sangre fria pero considero que la scar con silenciador pierde fuelle aunque nos beneficia en que se reduce el retroceso.
Estas son mis clases con las que me siento más cómodo.Pero vuelvo a repetir que cada le esta esperando su arma predilecta. vaya tostón.
un saludo
celeal escribió:Jajajajaja…. Insisto, este juego nos ha hecho caer en el AMOR APACHE, hace que lo odies, pero no puedes dejarlo.
Nota: si llego a caer en una de esas partidas que hacen que pierdas los prestigios y los puntos y los emblemas, en serio que le hago un pedo al xboxlive y a Infiniti, hago que me regresen mi dinero, y los demando por mis 20 días de juego perdidos.
P.D. Soy abogado, y es en serio, los demando.
Vandalism escribió:Yo te recomiendo que te metas en una partida directamente (duelo a muerte) y que empieces a tantear la situación.
Como te dices los compañeros, al principio pillaras muchísimo, pero no te desesperes que después empezaras a remontar.
La cuestión es que en este juego hay mucho "niño sin vida social" que le hecha más horas al COD que a cualquier otra cosa. Esos son los que te meten una panadera de infarto...
Saludos!
cigarrero escribió:estoy hasta los webs de microsoft, y sus servidores. ya estoy harto de partidas de mierda. llevo toda la tarde igual. con un lag de cojones. entre los tramposos y la mierda de servidores, no se porq webs hay que pagarle a estos de microsoft. yo opino que la ps3 es una mierda por el live, pero viendo que estoy pagando por nada me lo deberia de pensar.
este juego esta colmando mi paciencia. de verdad q no se como se puede tener tan poca verguenza haciendonos pagar por un paquete de mapas, cuando lo que deberian de hacer es arreglar esta mierda de juego por el live. saludos.
pd: tenia que desahogarme. lo siento.
celeal escribió:Jajajajaja…. Insisto, este juego nos ha hecho caer en el AMOR APACHE, hace que lo odies, pero no puedes dejarlo.
Nota: si llego a caer en una de esas partidas que hacen que pierdas los prestigios y los puntos y los emblemas, en serio que le hago un pedo al xboxlive y a Infiniti, hago que me regresen mi dinero, y los demando por mis 20 días de juego perdidos.
XxTrAmPoSoxX escribió:celeal escribió:Jajajajaja…. Insisto, este juego nos ha hecho caer en el AMOR APACHE, hace que lo odies, pero no puedes dejarlo.
Buff, tienen que estar temblando...
celeal escribió:XxTrAmPoSoxX escribió:celeal escribió:Jajajajaja…. Insisto, este juego nos ha hecho caer en el AMOR APACHE, hace que lo odies, pero no puedes dejarlo.
Buff, tienen que estar temblando...
Estoy a 2 horas de USA, y ahí todas las demandas proceden, si un tipo ganó millones por demandar a MCdonals, que por que por culpa de ese restaurante, estaba gordo.
Locobos escribió:Joder cada vez da mas asco jugar, y no es por el lag ni mucho menos.
Estoy hasta los mismos de los acochinados (campers), desde que juego mas con españoles es casi insufrible, preferia jugar con lag con los guiris. Dan mazo de asco, con las Frag todo el rato, en las esquinas con el sensor cardiaco como las putas, escondidos dentro de las casas y cada uno apuntando por donde se puede pasar, de tres en tres por si sale alguien ir como los buitres disparandote y lo peor de todo lo mal educado que son todo el rato insultandote, luego le dices como os gusta ser campers y te lo reconocen que prefieren serlo para no tener parciales negativos.
Pues prefiero un parcial negativo que jugar de esa forma lo tengo muy claro.
Vandalism escribió:Yo te recomiendo que te metas en una partida directamente (duelo a muerte) y que empieces a tantear la situación.
Como te dices los compañeros, al principio pillaras muchísimo, pero no te desesperes que después empezaras a remontar.
La cuestión es que en este juego hay mucho "niño sin vida social" que le hecha más horas al COD que a cualquier otra cosa. Esos son los que te meten una panadera de infarto...
Saludos!
loblopo escribió:madre mia, acabo de flipar en colores
jugando en dominio al cabo de 2 minutos mas o menos bomba nuclear y yo al verlo pienso, ueno seran alguno de esos q se matan entre ellos pero miro y nadie habia llegado ni siquiera a las 10 muertes.Lo que pienso esq en un paquete de ayuda les aya tocado la bomba nuclear, es eso posible?
GT:loblopo
loblopo escribió:madre mia, acabo de flipar en colores
jugando en dominio al cabo de 2 minutos mas o menos bomba nuclear y yo al verlo pienso, ueno seran alguno de esos q se matan entre ellos pero miro y nadie habia llegado ni siquiera a las 10 muertes.Lo que pienso esq en un paquete de ayuda les aya tocado la bomba nuclear, es eso posible?
GT:loblopo
D@rth escribió:Lo de los paquetes de ayuda podian cambiarlo un poco, porque muchas partidas se deciden por eso, y es una racha de 4 bajas que es muy facil de hacer. Hace un rato en una partida, han scado 4 paquetes el equipo rival, y han sido 3 pave low y un ac103.
coe escribió:No sé si estará ya dicho pero por lo menos yo no lo he visto....
Acabo de hacer mi primer prestigio, y después de ver como en muchas partidas puntuaba bastantes px, ahora que estoy en nivel 5 no consigo muchos. Es eso normal??
(imagino que era así cuando empezé, pero ya no me acuerdo)
Saludos
coe escribió:No sé si estará ya dicho pero por lo menos yo no lo he visto....
Acabo de hacer mi primer prestigio, y después de ver como en muchas partidas puntuaba bastantes px, ahora que estoy en nivel 5 no consigo muchos. Es eso normal??
(imagino que era así cuando empezé, pero ya no me acuerdo)
Saludos
mor4les escribió: si, en los primeros niveles siempre pasa. no sabria decirte el motivo pero es asi
Sanchez escribió:
cuanto mas alto es tu nivel,mas puntos de bonificacion te dan por rondas o partidas jugadas..
salu2s!
GCD escribió:Bueno pues para los que dudais de Sandy Ravage, aqui esta su conexion
http://www.speedtest.net/result/723903748.png
con esto creo que mas de uno de nosotros(yo no por supuesto) seria Dios.
Soul_Calibur escribió:Con esa conexion se entienden muchas cosas, vale que el tio es muy bueno pero todo ayuda.
Soul_Calibur escribió:Con esa conexion se entienden muchas cosas, vale que el tio es muy bueno pero todo ayuda.