[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo no se a vosotros pero ultimamente me mete en unas partidas de mierda.Hoy lo he flipado cuando me han matado de tan sólo una bala de ump5 en la pierna.En las siguientes partidas más de lo mismo.Duros como piedras y yo muriendo de 3 balas.Me he pueto de mala ostia y lo he dejado.
Hoy el rato que he jugado había un lag que no era normal [buuuaaaa]
lain20 escribió:Yo no se a vosotros pero ultimamente me mete en unas partidas de mierda.Hoy lo he flipado cuando me han matado de tan sólo una bala de ump5 en la pierna.En las siguientes partidas más de lo mismo.Duros como piedras y yo muriendo de 3 balas.Me he pueto de mala ostia y lo he dejado.

Esto va de mal en peor, en vez de mejorar el juego nos sacan unos "super" mapas para que gastemos el dinero.
me ocurre lo mismo he estado jugando esta tarde y me ha llegado a buscar partidas con 160ms de ping!! bestial!! y cuando entra no se puede jugar de los lagazos que pega!!!
Jajajajaja… vaya que me causó gracia lo de Pedritoooo!!!!!!!

Y respecto a lo del Chopper o Apoyo aereo, les comento que yo ya lo acabé, 1000 muertes, y no se puede manejar, pero si se puede dirigir, no se si me explique, es como si le dijeras, heee weee, muévete para allá!!! Heeee,,, aquí bájate!!!!, solo tienes que dejar la palanca hacia esa dirección y para allá se irá, y cuando se queda quieto, si aplastas el botón de apuntar, baja la altura, solo necesitan dejar de emocionarse y que no les tiemblen las manos para que lo puedan apreciar, ya cuando lo haces tranquilamente, te das cuenta.

Anoche me pasó algo realmente frustrante, en una partida de demolition, saqué 2 AC130, maté a mas de 40 pelados con el AC130, les dimos una paliza a los gringos, y cuando acaba el juego, se atora, y nos desconecta a todos del Xbox live, y nada de lo que hicimos contó, la verdad estaba que quería aventar el control por la ventana, ya que estoy haciendo el challenge de 1000 kills con el AC130.

Después de ese coraje, me fui con un amigo a jugar zombies del COD5, ya no quería jugar el MW2.

Pero se que hoy me voy a reconciliar MW2, y terminaré jugando en la noche. Jajajajajajaja….
celeal escribió:Jajajajaja… vaya que me causó gracia lo de Pedritoooo!!!!!!!

Y respecto a lo del Chopper o Apoyo aereo, les comento que yo ya lo acabé, 1000 muertes, y no se puede manejar, pero si se puede dirigir, no se si me explique, es como si le dijeras, heee weee, muévete para allá!!! Heeee,,, aquí bájate!!!!, solo tienes que dejar la palanca hacia esa dirección y para allá se irá, y cuando se queda quieto, si aplastas el botón de apuntar, baja la altura, solo necesitan dejar de emocionarse y que no les tiemblen las manos para que lo puedan apreciar, ya cuando lo haces tranquilamente, te das cuenta.

Anoche me pasó algo realmente frustrante, en una partida de demolition, saqué 2 AC130, maté a mas de 40 pelados con el AC130, les dimos una paliza a los gringos, y cuando acaba el juego, se atora, y nos desconecta a todos del Xbox live, y nada de lo que hicimos contó, la verdad estaba que quería aventar el control por la ventana, ya que estoy haciendo el challenge de 1000 kills con el AC130.

Después de ese coraje, me fui con un amigo a jugar zombies del COD5, ya no quería jugar el MW2.

Pero se que hoy me voy a reconciliar MW2, y terminaré jugando en la noche. Jajajajajajaja….


te aseguro q no puedes ni dirigirlo, ni manejarlo ni nada, tan solo manejas la torreta: disparar y mover la mira. Nada mas. Yo creo q me hubiese percatado despues de haber llamado ya mas de 1000 helicopteros

Por cierto, alguno ha notado la diferencia de llevar el apoyo aereo siendo host y no siendolo??? ufff es para flipar
Bueno, yo busco compi para sacarme las 69 estrellas del modo operaciones especiales.

A quien le interese que me mande un MP por aqui.
lenci escribió:
mopas69 escribió:si te sirve de consuelo yo también tengo un imán para el predator!!!! [+furioso]


Imán no, se llama "nollevarsangrefría" XD , prefiero tener que dar 1 tiro más a la gente, a que me fría los "predictors" y los pájaros.

Salu2.


ya te digo, para mi sangre fria es imprescindible en todas mis clases, FV no me gusta, yo nunca lo noto la verdad, solo la uso cuando juego buscar y destruir xq ahi es rarisimo q tiren harriers y demas bichos voladores jeje
Hola, una pregunta.

Si me paso las misiones en veterano utilizando el selector de misiones, cuando me pase todas las misiones en veterano, ¿me darán el logro de completar la campaña en veterano?

¿Alguien se lo ha sacado así?
alburba68 escribió:en eso de los nombres de las rachas, el predator dejo de ser predator para convertirse en pedritoo!! CUIDAO QUE VIENE EL PEDRITO! FIJO QUE ME CAE A MI!!



Jjajaja me ha hecho mucha gracia porque yo con mis colegas le llamamos igual xDDDD
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta.

Si me paso las misiones en veterano utilizando el selector de misiones, cuando me pase todas las misiones en veterano, ¿me darán el logro de completar la campaña en veterano?

¿Alguien se lo ha sacado así?

si, yo me pase todas las misiones en normal pero despues vi el logro de 90 p y fui a seleccion mision y me lo pase una por una, no es muy dificil, casi todo lo hacen los que te acompañan
kamael666 escribió:
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta.

Si me paso las misiones en veterano utilizando el selector de misiones, cuando me pase todas las misiones en veterano, ¿me darán el logro de completar la campaña en veterano?

¿Alguien se lo ha sacado así?

si, yo me pase todas las misiones en normal pero despues vi el logro de 90 p y fui a seleccion mision y me lo pase una por una, no es muy dificil, casi todo lo hacen los que te acompañan

Muchas gracias ;)
Pues yo apenas voy por las 400 con el Chopper ya que estoy sacando primero la del Pave Low, veremos cuanto me toma xDD

Sobre el video de la Spas es obvio que este sujeto siempre es host y segunda si se dan cuenta en todas sus multikills y eso las hace en modos de juego por objetivos, me gustaria verlo en un Team y sin ser host, haber si puede matar igual...

No digo que sea malo, pero tiene todas las de ganar a su favor en los 1vs1.

Pd...La escopeta es buena eso si y muy fácil de matar con ella, en la mitad de un prestigio hice 2500 muertes y más de 250 headshots
Sir Figo escribió:Pues yo apenas voy por las 400 con el Chopper ya que estoy sacando primero la del Pave Low, veremos cuanto me toma xDD

Sobre el video de la Spas es obvio que este sujeto siempre es host y segunda si se dan cuenta en todas sus multikills y eso las hace en modos de juego por objetivos, me gustaria verlo en un Team y sin ser host, haber si puede matar igual...

No digo que sea malo, pero tiene todas las de ganar a su favor en los 1vs1.

Pd...La escopeta es buena eso si y muy fácil de matar con ella, en la mitad de un prestigio hice 2500 muertes y más de 250 headshots


Si todos hacemos un video pillando solo las muertes buenas/rachas que hacemos todos parecemos buenos, claro. Como todo, hay partidas que te salen bien, otras mal y otras en que la conexión es determinante...
como se hace para ponerse el nombre con los dibujitos raros estos que tiene la peña (con las letras del mando y cosas asi), es que hoy hemos jugado con un español, que lo tenía (ademas muy maleducado) y para mi que hacía trampas... tiene que ver una cosa con la otra? gracias
No, no tiene que ver lo uno con lo otro, pero podrían darse ambas cosas, jejeje.

Esta noche ya ha sido distinto, y me he reído un millón jugando pantallas enteras con la spas de arma principal, pocas veces ha pasado eso de dar y no matar, pero claro, el hist era uno de nuestro equipo
Según el twitter de fourzerotwo se ha actualizado el matchmaking de Modern Warfare 2... Especialmente para usuarios internacionales... A probar se dijo...
Activision planea lanzar tres nuevos juegos de la saga Call of Duty de aquí a 2012. Esto no es en absoluto sorprendente, pues ya sabíamos que había en marcha un juego para este año, presumiblemente ambientado en Vietnam o Corea, y a cargo de Treyarch, otro Modern Warfare a cargo de Infinity Ward, y un tercer juego, ya sea de acción en tercera persona o un juego masivo en línea, está más que rumoreado, aunque todavía no se haya anunciado oficialmente.

Sin embargo, Dam Amrich, bloguero que trabaja para Activision, lo ha confirmado en la red social Facebook, en un grupo llamado Back to Gamers Against Bobby Kotick and Activision, contrario a las últimas políticas adoptadas por la compañía.

Amrich ha admitido no estar de acuerdo con todas las decisiones tomadas por la compañía, y, por ejemplo, señala que "ojalá la avalancha de Guitar Hero del año pasado no hubiese existido" o que "el precio del contenido descargable de Modern Warfare 2 fue un error."

Lo más interesante, sin embargo, es que "en cuanto a Call of Duty, han confirmado tres juegos en los próximos dos años." Por supuesto, y como ya sabemos, "este nuevo Call of Duty será de una nueva desarrolladora, y en un género diferente del que se ha mantenido hasta ahora."

De este modo, Amrich ratifica los planes de la compañía y, sobre todo, delimita el plan de lanzamientos a dos años, que es la parte en la que Activision se ha mostrado siempre más reticiente a hablar.

Visto en: http://www.vandal.net/noticia/46241/hab ... -dos-anos/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"el precio del contenido descargable de Modern Warfare 2 fue un error."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un error que les llenó los bolsillos de dólares jajajajaj que grandes son.... "ainsssss perdón ! os la he metido sin querer ! ha sido un error !" ... Pues que devuelvan MPs, si es un error, tiene solución.

En fin, saludos.
Sabeis donde puedo encontrar una guia y si puede ser en español de como sacar los emblemas, me faltan un monton y no se como sacarmelos, anoche mismamente me dijeron que poniendome las rachas de 7,8 y 9 me daban uno, el cual saque. Pero supongo que la mayoria que me faltan seran de ese estilo, tambien me dijeron uno de quedarme sin municion en las dos armas y matar a un enemigo a cuchillo, lo hice dos veces pero no me dieron nada y tampoco se si ya lo tenia hecho.
Hola a todos, ayer yo vi a unos superhombres que te mataban con un solo tiro de UMP45 :-|

PERO ATENCION COMPAÑEROS, ayer me llego un mensaje de un colega en el que me decia que a un amigo suyo le han metido en una partida hackeada y ha perdido todos los prestigios y la puntuacion se la han dejado en -1000000

Asi que al loro colegas }:/
Kangu escribió:Hola a todos, ayer yo vi a unos superhombres que te mataban con un solo tiro de UMP45 :-|

PERO ATENCION COMPAÑEROS, ayer me llego un mensaje de un colega en el que me decia que a un amigo suyo le han metido en una partida hackeada y a perdido todos los prestigios y la puntuacion se la han dejado en -1000000

Asi que al loro colegas }:/

De verguenza, estoy de los jtag y la gente que lo utiliza para joder hasta los mismos.
Me parece bien que lo utilicen cuando juegan solos para sacarse todos los logros y demas si quieren.
Pero cuando lo utilizan en el online que hay mas personas en la cual la mayoria queremos jugar limpio y subir poco a poco y si encima no somos tan buenos nos joden muchisimo mas.

Pero creo que por lo menos IW o Microsoft podran hacer algo, no darte el prestigio y lo que has perdido pero por lo menos ponerte a cero la puntuacion.
Locobos escribió: [...] Pero creo que por lo menos IW o Microsoft podran hacer algo, no darte el prestigio y lo que has perdido pero por lo menos ponerte a cero la puntuacion.


Pues vaya nivel de exigencia que tienes tú colega. Vamos, que te quitan todos los marcadores, prestigios, relación bajas/muertes, victorias/derrotas, te ponen a -10000 puntos y te conformas con que te lo reinicien todo a 0.

Lo que tienen que hacer, sabiendo que trucos de estos existen desde el 1º día, es hacer copias de seguridad de los datos de cada jugador ...

A mi me pasa esto y tengo claro que el juego va al cajón del tirón. Ya lo uso poco, pero lo usaría menos todavía.

Saludos.
bigboss1979 escribió:Según el twitter de fourzerotwo se ha actualizado el matchmaking de Modern Warfare 2... Especialmente para usuarios internacionales... A probar se dijo...

Efectivamente, parece ser que el matchmaking tendrá más en cuenta la localización de los usuarios de cada partida, una especie de filtro regional automático. Más info: http://blogs.msdn.com/xblops/archive/20 ... ition.aspx

A ver si al menos no estropean nada...quien lo vaya probando podría ir apuntando sus impresiones.
Juajajuajjajajajaa .... estos tíos yo creo que tienen mucho sentido del humor o se rien de nosotros directamente, el título del post es:

Modern Warfare 2 Matchmaking Update - The Speed of Light Edition

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y terminan con una frase genial ...

[...] While we can’t beat the speed of light (yet) [...]

Yet jajajajajajaja .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi colega en el mensaje preguntanba si alguien sabia donde y como podia reclamar su otro colega lo que le habia pasado.
Yo llamaria a XBOXLIVE durante dias motandoles un pollo hasta que expulsen a esa gentuza o me devuelvan lo tangado.
En el caso que no me lo devolvieran los niveles y tal, os juro que yo metia esto a los tribunales por daño psicologico, imaginate es como si tirasen parte de tu vida la basura.

Desde luego que el JTAG y todas esas cosas no tendrian ni que existir, y los putos hackers jodeusuarios mejor me callo lo que opino de ellos.
Kangu escribió:Hola a todos, ayer yo vi a unos superhombres que te mataban con un solo tiro de UMP45 :-|

Asi que al loro colegas }:/


Yo ayer me encontré a uno de ellos.
antonioc4 escribió:ya te digo, para mi sangre fria es imprescindible en todas mis clases, FV no me gusta, yo nunca lo noto la verdad, solo la uso cuando juego buscar y destruir xq ahi es rarisimo q tiren harriers y demas bichos voladores jeje


¿Pero como se puede decir que no gusta y que no se nota la Fuerza Vulnerante? Yo flipo con alguno de vosotros, una cosa es que te gusten mas llevar otras clases, en lugar de ella, totalmente lógico, y otra es que no te guste la FV y que no la notes.

En cuanto a ponerte FV en Buscar y Destruir, hombre aquí un VAT lanzado es donde tiene mas repercusión.
Aunque bueno, ya cada cual segun su estilo, pero para mí, el modo mas fundamental e imprescindible para ir totalmente de incognito es precisamente el Buscar y Destruir, ya sea en su vertiente normal o extrema (ir de incognito es llevar sangre fria, ninja pro, y en menor medida silenciador).
Es el modo mas tactico de todo el MW2, y en el que los 1vs1 son mas decisivos que en cualquier otro, ya que al no haber respawn, 1 que matas 1 menos para toda la ronda. Y cuantas menos pistas des a tus enemigos, ya sea en forma de ninja pro, para que no te escuchen andar, ya sea en forma de silenciador, para que no vean tus disparos en el radar, o ya sea con sangre fria para que no te vean al lanzar un VAT, pues oye, algo que ya tienes ganado, o dicho de mejor forma, algo que no tienes perdido.

willygermo escribió:como se hace para ponerse el nombre con los dibujitos raros estos que tiene la peña (con las letras del mando y cosas asi), es que hoy hemos jugado con un español, que lo tenía (ademas muy maleducado) y para mi que hacía trampas... tiene que ver una cosa con la otra? gracias


Un compañero lo puso post mas atras.

hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s22460#p1719788841

pinaculo escribió:
Esta noche ya ha sido distinto, y me he reído un millón jugando pantallas enteras con la spas de arma principal, pocas veces ha pasado eso de dar y no matar, pero claro, el host era uno de nuestro equipo


Esa es la gran desgracia y lacra de este juego, que depende muy mucho de la conexion que tengas con respecto al host para muchas cosas, entre ellas, para la fuerza del arma. Tristisimo pero es así.
Por eso digo que las tablas esas que ponen donde se ve las estadisticas completisimas y detalladas de todas las armas, me rio yo de ellas, ya que hay que cogerlas con papel de fumar.
Como bien decis, uno de los indicativos para comprobar como vas de conexion, es la SPAS. Si te mata normalmente de 1 tiro vas bien, si por contra, en casi cada encuentro tienes que endiñarle 2 o mas chupinazos para matar a alguien, pues si estas solo, a otra cosa mariposa, a salirse y buscar otra partida mejor. Si por contra estas en grupo, pues a ponerte armas de buena cadencia y daño, y escopetas automaticas, y a capear el temporal como buenamente se pueda.

bigboss1979 escribió:Según el twitter de fourzerotwo se ha actualizado el matchmaking de Modern Warfare 2... Especialmente para usuarios internacionales... A probar se dijo...


Puffff, pues espero que el "nuevo" matchmaking, no sea el de ayer por la tarde. En casi todas las partidas estaba entre amarillo-verde, menos mis 2 ultimas que ya fueron con todos españoles.

Pues si que estan retocandolo, sí. El primer y segundo dia que lo retocaron, coincidiendo con los nuevos mapas, me fue como el culo, me tardaba 5 minutos en buscar partida, ¡¡¡y en que condiciones!!!!
En el siguiente retoque (a los 3-4 dias), me iba increiblemente perfecto. En las partidas que entraba, y eso que casi siempre eran guiris con los que me emparejaba, me iba, como digo, simplemente increible. No notaba casi nada de lag, y las tipicas situaciones de que ellos te ven media hora antes, pues no las notaba tanto.
Hace una semana, no se si habran cambiado algo, esa diferencia y esas camaras de muerte tan de chiste, ya las noto casi como antiguamente.

Vamos a ver que nos depara el nuevo matchmaking. Esta tarde lo comprobaré.

Locobos escribió:Sabeis donde puedo encontrar una guia y si puede ser en español de como sacar los emblemas, me faltan un monton y no se como sacarmelos, anoche mismamente me dijeron que poniendome las rachas de 7,8 y 9 me daban uno, el cual saque. Pero supongo que la mayoria que me faltan seran de ese estilo, tambien me dijeron uno de quedarme sin municion en las dos armas y matar a un enemigo a cuchillo, lo hice dos veces pero no me dieron nada y tampoco se si ya lo tenia hecho.


En español;

http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/g ... 67588.html

El original, el wiki del cod;

Titulos:
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Titles

Emblemas:

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Emblems
KuBy escribió:
D@rth escribió:Se puede controlar? Yo pensaba que se movía de manera totalmente automática xD


Yo ya había oído que se puede manejar con el stick izquierdo y que si aprietas el de apuntar, se queda en el sitio. lástima porque a mí no me funciona xD



Jamas e conseguido manejarlo, para mi es una leyenda urbana. Ni pulsando gatillos ni nada, donde el "piloto quiere"
es como dices shampy, lo de las tablas yo digo que hay armas en las que no es necesaria la fuerza vulnerante, pero siempre de manera TEÓRICA, porque en la práctica nosotros la necesitamos si o si.

Cuidado que parece ser que le tema de la experiencia negativa está siendo habitual, ayer leyendo el foro de IW he visto como les ha pasado a varios de ellos. Habrá que tener cuidadito. A mí como me quiten lo que tengo, que tampoco es la leche, pero me lo he currado enterito, no sé lo que haré.

Igual paso de ratios, de bajas, de victorias y demás y me pongo todo el puto día a joder, es decepcionante que te hundan de esa manera en un juego que lamentablemente se guía en un 99% por las estadísticas y lo grandes que nos creemos todos.
A mí últimamente me está poniendo casi siempre como host. Si alguien se quiere apuntar que me avise, porque la verdad que el cambio se nota un huevo, vaya que sí XD
A mi me da host un moton de veces la verdad, incluso en guerra terrestre y mas o menos aguanta bien en guerra terrestre, ya que antes de la actualizacion si me daba el host en guerra terrestre me acababa tirando de la partida, a no ser que me quedase quietecito.
Tambien he de decir que siendo host mi clase favorita es UMP45 con silenciador, maraton, sangre fria, punteria estable y Spas de secundaria, si por el contrario empiezo la partida con saldo negativo y veo que pierdo claramente los cara a cara pues paso inmediatamente a la clase de mala conexion RPD con empuñadura, prestidigitacion pro, fuerza vulnerante pro, ninja pro(cualquier otra vale) y mano de santo hoiga :)
KurosakiJim escribió:Bueno, yo busco compi para sacarme las 69 estrellas del modo operaciones especiales.

A quien le interese que me mande un MP por aqui.


me autocito
Jabatus escribió:A mí últimamente me está poniendo casi siempre como host. Si alguien se quiere apuntar que me avise, porque la verdad que el cambio se nota un huevo, vaya que sí XD


Agrégame que quiero jugar con host español.

PD:lain20 [carcajad]
Partida empezada 0 a 0-
Nada más salir me como un misil teledirigido que cae del cielo.

No me lo explico, yo tenía entendido que la fijación era solo para vehículos... y a m todavía no me han salido las ruedas. Que alguien me lo explique.
Partida empezada 0 a 0-
Nada más salir me como un misil teledirigido que cae del cielo.

No me lo explico, yo tenía entendido que la fijación era solo para vehículos... y a m todavía no me han salido las ruedas. Que alguien me lo explique.


Lo que te ha pasado es que te has comido un javelin, y se puede usar contra personas, solamente tienes que fijar cualquier objeto del mapa por donde creas que hay alguien cerca y lanzarlo a ver si suena la flauta, son muy usados al principio de las partidas ya que algunos ya saben por donde suelen pasar algunos incautos.
Pues no es antigüo eso ... el ¿Javelin?, creo que es ese, no necesita fijación de vehículos, puedes fijarlo en un punto, es el que vuela muy alto para luego dirigirse al objetivo. La gente se conoce los mapas, donde aparece el otro equipo, la ruta que suele tomar la gente, etc.

Saludos.
Zicoito escribió:Pues no es antigüo eso ... el ¿Javelin?, creo que es ese, no necesita fijación de vehículos, puedes fijarlo en un punto, es el que vuela muy alto para luego dirigirse al objetivo. La gente se conoce los mapas, donde aparece el otro equipo, la ruta que suele tomar la gente, etc.

Saludos.



Joder pues entonces me lo he comio enterito.
pinaculo escribió:es como dices shampy, lo de las tablas yo digo que hay armas en las que no es necesaria la fuerza vulnerante, pero siempre de manera TEÓRICA, porque en la práctica nosotros la necesitamos si o si.

Cuidado que parece ser que le tema de la experiencia negativa está siendo habitual, ayer leyendo el foro de IW he visto como les ha pasado a varios de ellos. Habrá que tener cuidadito. A mí como me quiten lo que tengo, que tampoco es la leche, pero me lo he currado enterito, no sé lo que haré.

Igual paso de ratios, de bajas, de victorias y demás y me pongo todo el puto día a joder, es decepcionante que te hundan de esa manera en un juego que lamentablemente se guía en un 99% por las estadísticas y lo grandes que nos creemos todos.


yo creo que hay dias en que FV tengo que usarlo en todo.. hasta en las LMG´s pero a veces matas que da gusto si fv cuando la partida va bien..como por ejemplo ayer en tomar la bandera en favelas.. que me hice un picnic con mi F2000 jejejejej... vaya 8-0 que les casacamos
eh?
saludos!
Rotumax
Esperemos que de verdad hayan retocado el matchmaking y vaya bien, aunque últimamente no tenia queja la verdad. Bastantes españoles y sin lag insufrible, pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Luego comentare si he notado cambios de verdad.

saludos!
Esperemos que mejore con la actu, aunque a mi mucho mejor no me va a funcionar, si ya tengo lag con un host Belga [+risas]
Si arreglan el tema alguno de por aquí se va a poner tibio, ayer el amigo kuby repartía que daba gusto con dos líneas amarillas, si le pone con buena línea a el o algunos mas esto va a ser peor que Saigón
Ayer me quede a 2 muertes de sacar mi primera bomba... ya estaba acojonao perdio... saqué el harrier, luego el apoyo, y estaba jugando de sniper en wasteland, me agache cuando consegui el harrier y me sacó solo el apoyo, y cuando estaba a 2 muertes de conseguirla se acabó la partida... en fin...y la cuestion es que me aburrí bastante en esa partida, porque no estoy acostumbrado a quedarme fijo en un sitio, aunque si la quiero sacar no me queda otro remedio, pero soy un culo inquieto... ayer buena tarde en general...
Muy buenas ,en este hilo soy nuevo,vengo del bbc2,me he pillado este por que no tengo nigun cod,y los quiero complementar,lo del lang me da miedo ,pero leei que con la conexion de cable de ono sin ser wifi ni nada me ira mejor,pero tanto se nota eso de que dicen q va mal??
como digo no he jugado a ningun cod,estoy interesado en le apartado mp
con que modo de juego es mejor para enpezar,e ir desbloqueando cosas,por que claro ,yo ahora estare pelado de armas y eso es una desventaja creo.se tarda mucho en ascender de rango y armas?
al buscar partidas te pone con jugadores de tu nivel o es aleatorio?
aguna recomnedacion de mejores armas del principio,para ir avanzando.?pues na nos veremos y mi gt es el de la firma.
pd:espero que alguien me pueda asesorar,y no me mande a leer el hilo entero,ya ley gran parte del mismo, pero entender que es muy estenso y en horas de curo no me puedo cantear.
Normalmente yo llevo lag siempre, tengo 10 megas con ya.com con la nat abierta y se nota pero que un monton. No puedo llevar el tipo de arma que mas me gusta que son las de rafaga, Famas, M16 que una rafaga son 3 tiros y muerto. Tengo que llevar una automatica ahora voy con la Tar21 y hay veces que tengo que dispara casi el cargador para matar a un oponente.
Y asi me tengo que joder hasta febrero del año proximo por que acepto la niña una oferta de ellos, una lastima queria cogerme Jazzteel los 20 megas.
Si lo dice Shampy va a misa...jejjejje a ver si nos vems por el Live ;-) que ya me he vuelto a reenganchar con el juego.

shampy escribió:
antonioc4 escribió:ya te digo, para mi sangre fria es imprescindible en todas mis clases, FV no me gusta, yo nunca lo noto la verdad, solo la uso cuando juego buscar y destruir xq ahi es rarisimo q tiren harriers y demas bichos voladores jeje


¿Pero como se puede decir que no gusta y que no se nota la Fuerza Vulnerante? Yo flipo con alguno de vosotros, una cosa es que te gusten mas llevar otras clases, en lugar de ella, totalmente lógico, y otra es que no te guste la FV y que no la notes.

En cuanto a ponerte FV en Buscar y Destruir, hombre aquí un VAT lanzado es donde tiene mas repercusión.
Aunque bueno, ya cada cual segun su estilo, pero para mí, el modo mas fundamental e imprescindible para ir totalmente de incognito es precisamente el Buscar y Destruir, ya sea en su vertiente normal o extrema (ir de incognito es llevar sangre fria, ninja pro, y en menor medida silenciador).
Es el modo mas tactico de todo el MW2, y en el que los 1vs1 son mas decisivos que en cualquier otro, ya que al no haber respawn, 1 que matas 1 menos para toda la ronda. Y cuantas menos pistas des a tus enemigos, ya sea en forma de ninja pro, para que no te escuchen andar, ya sea en forma de silenciador, para que no vean tus disparos en el radar, o ya sea con sangre fria para que no te vean al lanzar un VAT, pues oye, algo que ya tienes ganado, o dicho de mejor forma, algo que no tienes perdido.

willygermo escribió:como se hace para ponerse el nombre con los dibujitos raros estos que tiene la peña (con las letras del mando y cosas asi), es que hoy hemos jugado con un español, que lo tenía (ademas muy maleducado) y para mi que hacía trampas... tiene que ver una cosa con la otra? gracias


Un compañero lo puso post mas atras.

hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s22460#p1719788841

pinaculo escribió:
Esta noche ya ha sido distinto, y me he reído un millón jugando pantallas enteras con la spas de arma principal, pocas veces ha pasado eso de dar y no matar, pero claro, el host era uno de nuestro equipo


Esa es la gran desgracia y lacra de este juego, que depende muy mucho de la conexion que tengas con respecto al host para muchas cosas, entre ellas, para la fuerza del arma. Tristisimo pero es así.
Por eso digo que las tablas esas que ponen donde se ve las estadisticas completisimas y detalladas de todas las armas, me rio yo de ellas, ya que hay que cogerlas con papel de fumar.
Como bien decis, uno de los indicativos para comprobar como vas de conexion, es la SPAS. Si te mata normalmente de 1 tiro vas bien, si por contra, en casi cada encuentro tienes que endiñarle 2 o mas chupinazos para matar a alguien, pues si estas solo, a otra cosa mariposa, a salirse y buscar otra partida mejor. Si por contra estas en grupo, pues a ponerte armas de buena cadencia y daño, y escopetas automaticas, y a capear el temporal como buenamente se pueda.

bigboss1979 escribió:Según el twitter de fourzerotwo se ha actualizado el matchmaking de Modern Warfare 2... Especialmente para usuarios internacionales... A probar se dijo...


Puffff, pues espero que el "nuevo" matchmaking, no sea el de ayer por la tarde. En casi todas las partidas estaba entre amarillo-verde, menos mis 2 ultimas que ya fueron con todos españoles.

Pues si que estan retocandolo, sí. El primer y segundo dia que lo retocaron, coincidiendo con los nuevos mapas, me fue como el culo, me tardaba 5 minutos en buscar partida, ¡¡¡y en que condiciones!!!!
En el siguiente retoque (a los 3-4 dias), me iba increiblemente perfecto. En las partidas que entraba, y eso que casi siempre eran guiris con los que me emparejaba, me iba, como digo, simplemente increible. No notaba casi nada de lag, y las tipicas situaciones de que ellos te ven media hora antes, pues no las notaba tanto.
Hace una semana, no se si habran cambiado algo, esa diferencia y esas camaras de muerte tan de chiste, ya las noto casi como antiguamente.

Vamos a ver que nos depara el nuevo matchmaking. Esta tarde lo comprobaré.

Locobos escribió:Sabeis donde puedo encontrar una guia y si puede ser en español de como sacar los emblemas, me faltan un monton y no se como sacarmelos, anoche mismamente me dijeron que poniendome las rachas de 7,8 y 9 me daban uno, el cual saque. Pero supongo que la mayoria que me faltan seran de ese estilo, tambien me dijeron uno de quedarme sin municion en las dos armas y matar a un enemigo a cuchillo, lo hice dos veces pero no me dieron nada y tampoco se si ya lo tenia hecho.


En español;

http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/g ... 67588.html

El original, el wiki del cod;

Titulos:
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Titles

Emblemas:

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Emblems
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:Si arreglan el tema alguno de por aquí se va a poner tibio, ayer el amigo kuby repartía que daba gusto con dos líneas amarillas, si le pone con buena línea a el o algunos mas esto va a ser peor que Saigón


pero no te acuerdas cuando jugábamos por las mañanas siempre winkasper, camuis, tú a veces, y otra gente española, que por las mañanas SIEMPRE teníamos 2 amarillas, y nos comíamos con papas a los guiris?? jajaja, que nos dieran 4 líneas verdes.... y no nos verían ni venir [amor] [amor]

AL MAIN!!!
isopure escribió:Muy buenas ,en este hilo soy nuevo,vengo del bbc2,me he pillado este por que no tengo nigun cod,y los quiero complementar,lo del lang me da miedo ,pero leei que con la conexion de cable de ono sin ser wifi ni nada me ira mejor,pero tanto se nota eso de que dicen q va mal??
como digo no he jugado a ningun cod,estoy interesado en le apartado mp
con que modo de juego es mejor para enpezar,e ir desbloqueando cosas,por que claro ,yo ahora estare pelado de armas y eso es una desventaja creo.se tarda mucho en ascender de rango y armas?
al buscar partidas te pone con jugadores de tu nivel o es aleatorio?
aguna recomnedacion de mejores armas del principio,para ir avanzando.?pues na nos veremos y mi gt es el de la firma.
pd:espero que alguien me pueda asesorar,y no me mande a leer el hilo entero,ya ley gran parte del mismo, pero entender que es muy estenso y en horas de curo no me puedo cantear.


Hola a todos:

Te voy a comentar como juego y las posibilidades que existen. Pero tienes que tener una cosa muy clara, a la larga y a base de tortas cada uno toma su estilo de juego. Por otra parte el CoD y BBC son muy diferentes, no solo por la jugabilidad sino que el primero es más frenético mapas más pequeños y en ciertas ocasiones muy cerd*. Para empezar deberías jugar a duelo por equipos y si no tienes un grupo de amigos a mercenarios(así evitas clanes o grupos de amigos que se junten formando piña), así comienzas a conocer los mapas es decir donde estan las zonas puñeteras.Todas las recomendaciones son para este modo.

Lo recomendable sería que en la primera vuelta, trataras de probar todas las armas primarias y vieras aquellas con las que te adaptas mejor para cada mapa. Esto puede suponer que comiences recibiendo tortas pero a la larga cuando descubras aquellas armas que te den a tí buenas sensaciones será el momento de que el contrario encomiende su alma (jejeje siempre desde el cariño)

Mapas tipo terminal, hellrise(se escribe así???),strom, subase:

Subfusiles (una de las clases más habituales de este cod):

um45+silenciador. Ventajas: Maraton, pies ligeros, comando(aqui puedes poner ninja dependiendo del mapa). Spas, granada fragmentación, cegadoras.

Fúsiles(esta es la que utilizo en estos mapas):

M4 o acr+mira pto rojo,prestidigitación,fuerza vulnerante,punteria estable. Spas, granada fragmentación cegadoras

Mapas más abiertos tipo afgan, state, invasion, colision, quarry entre otros mis armas favoritas son:

Famas o M16+punto de mira rojo, prestidigitación, fuerza vulnerante, ninja (todas en pro),Spas, granada fragmentación, cegadoras. Algunos dicen que estas armas no necesitan fv pero mi opinión ( son mis armas favoritas y las he probado de diversas formas) al menos con la m16 si que es necesario.

Mapas de franco puro.desde mi punto de vista solo tenemos dos westland, derail e incluso si me apuras podemos poner state y colisión:

Intervención, prestidigitación,fuerza vulnerante,ninja (comando tambien es otra opción) granadas o claymore cuando llegues al nivel,pp200, cegadoras. Aquí algunos emplean el punto de mira térmico no es mala opción pero en estos mapas muchos emplean sangre fría por lo que te puede dar la risa . Otros incluso te diran que se puede emplear sin fv para mi no es del todo cierto.


Mapas "perros callejeros" (para los que tenga mi edad comprederan el chiste)karachi, favela skidrow.Mapas que al principio cuando comienzas resultan desesperantes ya que te pueden dar las del pulpo, aquí mi recomendación es que tomes precauciones y tomatelo con calma,vigila las esquinas tirando cegadoras y sobre todo no entres como un loco en el interior de los edificios ya que lo usual es que te esten esperando. Al final estos mapas se les toma cariño.

Scarh+silenciador+punto de mira rojo,brillante,fv,ninja. Claymore, cegadoras(fundamentales en estos mapas),spas. de nuevo el cristo con fv algunos votan por la sangre fria pero considero que la scar con silenciador pierde fuelle aunque nos beneficia en que se reduce el retroceso.

Estas son mis clases con las que me siento más cómodo.Pero vuelvo a repetir que cada le esta esperando su arma predilecta. vaya tostón.

un saludo
No he notado mejoria del matchmaking por ningun lado. Alguien ha notado algo?

saludos!
oskuro escribió:
pinaculo escribió:Si arreglan el tema alguno de por aquí se va a poner tibio, ayer el amigo kuby repartía que daba gusto con dos líneas amarillas, si le pone con buena línea a el o algunos mas esto va a ser peor que Saigón


pero no te acuerdas cuando jugábamos por las mañanas siempre winkasper, camuis, tú a veces, y otra gente española, que por las mañanas SIEMPRE teníamos 2 amarillas, y nos comíamos con papas a los guiris?? jajaja, que nos dieran 4 líneas verdes.... y no nos verían ni venir [amor] [amor]

AL MAIN!!!


claro que me acuerdo, y ahora es lo mismo, sólo que son tres líneas verdes en el 90% de las partidas, dejando las amarillas para las restantes. Sólo unas pocas veces me ha dado host a mí, pero lo considero anecdótico ya que mí línea es una patraña importante, así que creo que se equivocaron.

lo que sí he notado es que el juego a mí por lo menos me va muchísimo mejor que antes. Creo que del mismo modo que anteriormente colgaba al más pintado y rajaba del juego como el que más, ahora he de decir que después de la actualización a mí por lo menos en el 90% de los casos me va mucho mejor, y eso de jugar por las noches con 3 líneas no tiene precio, ni comparación con la bazofia de antes.

oskuro, te quiero ver con la consola ya.

AL MAIN
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:
oskuro, te quiero ver con la consola ya.

AL MAIN


no hay pasta tío [carcajad]

Sino.... ya volveré a viciar con vosotros con el próximo cod.

AL MAIN!! [carcajad]
31052 respuestas