[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

porrao escribió:
Soul_Calibur escribió:Con esa conexion se entienden muchas cosas, vale que el tio es muy bueno pero todo ayuda.

Pues si os fijáis en algún vídeo de la PS3, tiene 3 rayas tirando a amarillo, y otros las 4 verdes, así que si él tiene esa linea, el resto tampoco se quedan atrás, pero luego el tío es un hacha, eso es un hecho. A ver si cualquiera mete un cuchillazo desde el quinto pino, a un tío en el búnker y demás.
Sólo hay que mirar como se mueve en Wasteland con la Spas, la mayoría no duraría ni 0,0.


Pero aún así tiene suerte ya que moverte con la Spas por Wasteland siendo este mapa un nido de Francos vamos que el tipo tiene mucha suerte, o me van a decir ustedes no podrian jugar así si cuando toca este mapa no hubiera tantos francos esperandote a la vuelta :-?

Claro francotiradores buenos, por que hay algunos que les das la vuelta y hasta te ries de ellos y ni la mira quitan xDD
Nadie duda (al menos yo) de la habilidad de Sandy Ravage, pero no hay que negar que tiene una conexión que nosotros no veremos en la vida, y como han dicho antes, con esa conexión muchos americanitos se bajarían del burro jugando contra nosotros, que se deben de creer maquinas algunos, cuando ni de lejos. Además que para hacer el video ha tenido que echarse muchas partidas. No me creo que digas: ala, voy a meterme con la SPAS en Camperland y a grabarlo, y de primeras te sala esa partida. Igual que las de "Nuke in 2 minutes". Pues no has tenido que borrar video antes de que te saliera el tirarla en 2 minutos. O no has tenido que desperdiciar cuchillos para que te salga una buena.

Acabo de jugar contra la persona más campera que he visto en mi vida. Se ha tirado toda la partida en el balcón en ruinas que hay en Invasión, el que esta antes del balcón "balcón" del edificio, encarado al túnel que comunica la plaza con esa calle. He tenido que meterme mi clase con RPG y sacarlo a las malas. Luego regalito de C4. Ha acabado la partida con 5 - 2. ¿En serio compensa? Yo creo que moviéndose por el mapa muere más, pero matas algo más también. Las dos muertes porque me he emperrado en cargármelo, y de esas 5 suyas, 2 son mías. La primera de sorpresa, la segunda porque no me podía creer que siguiera hay quieto. El tío prestigio 3 por eso, cagate lorito.

salu2
Con conexiones decentes, está claro que ni unos son tan malos ni otros Dioses. Hace poco pillé a un host con euskaltel, y que gustazo. Pero vamos, que a mi me da que este chaval sería un Rossi.
Hombre, alguna cosa que hace en la PS3, no lo hace en la 360, ni de palo, otro hecho, si te metes en Wasteland en el agujero, te comes un pepo sí o sí. Además juega sin Ninja, más boletos. Tiene un vídeo donde empieza diciendo eso, que en las dos hay gente para todo.
Hoy por ejemplo, he pillado a un sargentillo que iba de franco en Invasión, y yo con la UMP45 con silenciador, le he vuelto loco al pobre, ya me ha dado pena. Es raro pillar gente así en 360 a estas alturas, pero los hay.
En la PS3, he jugado al CODIV, y quitando el mando, que es un infierno, pues también hay de todo, pero en general menos nivel.
La última partida que jugué, fue una de buscar y destruir extremo en Crash. Justo cuando mataban al último de mi equipo. Cuando empezó, puse el AK con silenciador, y me puse a hacer el chorra(estaba mirando los gráficos comparados con los del MW2), cuando me di cuenta, era el último y quedaban tres del equipo rival, fui por la derecha, me topé a uno de frente, le maté, di un rodeo por la casa, y allí estaban, juntitos en el balcón esperando, justo donde habían matado al otro. Maté al primero desde el hueco y al otro, que ni se enteró, con un granadazo.

Hoy quitando alguna partida, me iba fatal, a tirones, un lagazo de órdago, he sacado el helicóptero, y daba asco, encima en una, en demolición, empieza la 2º ronda, ya habíamos ganado la primera, ponemos la bomba, voy a tirar el Predator, y ZAS, pantalla en negro un rato, y partida a tomar por saco. Esto me ha olido raro.
En otro en Afghan, en demolición he pillado a dos perros, he puesto el sensor cardíaco, y les he dado para el pelo, pero vamos, el tío ni se inmutaba, le echaba de al lado del compi, jodiéndole la inserción, y nada, uno no se movía y el otro iba como un loco. Si se hubiera puesto el silenciador ni me entero, pero claro, hasta que me he preguntado, a quién demonios estaba matando el pollo, escondido en los hierbajos cerca del tanque, si ahí no ves nada, el bunker y no había nadie. Nunca había visto Boosters en demolición.
Hace poco vi al peor jugador del MW2, terminó todas a 0, 0-20 y cosas así, pensé que no se movía pero no, después pensé que sería un booster, le miré un rato, pero nada raro. Mira que es difícil no matar a alguien aunque sea de casualidad.
GCD escribió:Bueno pues para los que dudais de Sandy Ravage, aqui esta su conexion
Imagen
con esto creo que mas de uno de nosotros(yo no por supuesto) seria Dios.


vamos a ver, el proveedor de la conexion es Verizon IGUAL que en mi curro, las conexion esa es de fibra optica sin duda, lo que no me acaba de cuadrar aun es en el precio de tal linea , si nosotros de 4mb/s de subida y 4mb/s de bajada (con el mismo proveedor) ya estamos pagando cerca de 1200€/mensuales, que debe de costar esa conexion? tan bajos estan los precios en Estados Unidos? o es que el tio trabaja en algo del sector y juega desde la central telefonica?

Segundo punto: PING 0 ?? siempre hay un pequeño retardo pero me parece que ping 0 no es posible, tendria de ser ping <1ms

Mirare los precios de Verizon USA y luego los pondre por curiosidad!!

Por cierto la conexion no se porque pero me parece que es esta!! como en telefonica!!!

http://www22.verizon.com/about/community/ny/technology/tech_index.html


edito: tios ya estoy haciendo la maleta, me voy a vivir a NewYork , el paraiso para un jugador del Warfare!!! solo por el precio de las conexiones a Internet!!!

http://bits.blogs.nytimes.com/2009/04/0 ... -per-home/

como telefonica!! igualitos servicios!!!
Bueno, no está mal, igual que las nuestras, pero mirad y llorad.
http://www.chw.net/2010/04/hong-kong-1gbps-por-solo-usd26-al-mes/
Pues mas o menos la diferencia entre hong Kong y EEUU es la que nosotros tenemos cuando nos toca jugar contra ellos. No se dan cuenta y se creen buenos, pero lamentablente en lis cod la conexión es mas de la mitad.
Ayer vi a un pavo que en el tercer perk ponía "ninguno", y le salía el hueco del perk en gris con una franja perpendicular mas oscura enmedio , que será ahora eso? ¬_¬
Como dije, estaba claro que el sandy ese tenia una conexion de otro planeta xDDD. Ya me gustaria verlo en casa de cualquiera de nosotros jugando, a ver como se las apañaba...
catetosurfer escribió:Ayer vi a un pavo que en el tercer perk ponía "ninguno", y le salía el hueco del perk en gris con una franja perpendicular mas oscura enmedio , que será ahora eso? ¬_¬


Eso lo he visto yo ya varias veces....y siempre que lo veo me quedo con la mosca detras de la oreja...a ver si alguien sabe el porque hacen esto y si sirve para algo...


Salu2
Quien es bueno,hasta con una raya roja te hace excelentes partidas-
quien es un paquete ni con 5 rayas verdes deja de quedar siempre en ultimo lugar

jugadores como sandy hay miles en el modern warfare 2,no es nada del otro mundo.
catetosurfer escribió:Ayer vi a un pavo que en el tercer perk ponía "ninguno", y le salía el hueco del perk en gris con una franja perpendicular mas oscura enmedio , que será ahora eso? ¬_¬

La última vez que ví esto fue en buscar y destruir a un tío de mi equipo: le mataron y el tío tenía la perk de last stand, se cargó al otro con la pistola y se puso de pié y su perk 3 paso a ser "ninguna".

Yo creo que es una trampa, vaya.
Buenas, tengo una seria duda, normalmente soy host, pero hay una cosa que no entiendo, si por lo que sea el juego decide cambiarme y quitarme de host no cambia y punto, me echa... no entiendo porque, porque cuando otro es host y le cambia le mantiene. Puede ser que tenga algo mas configurado en el router?? No tengo nat estricta ni nada.

Saludos.
antonioc4 escribió:creo que exagerais un poco con lo de los paquetes de la racha de 4 bajas. Yo tengo puesto eso desde que empeze y habre tirado mas de 500, os puedo contar sin necesidad de hacer esfuerzos que me han salido 4 AC130, 3 apoyos aereos, 3 pave lows y 2 IEM. El resto ha sido el 75 % AMMO y el 24% entre harrier, helicoptero, torreta... en fin el resto de rachas, con lo cual el porcentaje de que caiga algo gordo es MUY remoto, para mi esta bien, reconoced que es MUY MUY raro que una partida se desequilibre o decida por eso. Yo veo bien como esta planteada la idea. Saludos !!!


Hola de nuevo:

La verdad es que puede que exagerara un poco.Con un stinger con sangre fria y carroñero revientas todo lo que tengamos en el aire. Lo que pasa es que cuando al principio de una partida por cuatro o tres muertes (que no es muy complicado) te sacan un apache o ac130 te pueden sacar una buena ventaja. O peor, cuando la partida esta finalizando y el resultado es muy ajustado y zas ... te ha tocado la bonoloto. Pero claro esto forma parte del juego y como comentais no ocurre siempre, menos mal tambien.
bienhecho escribió:
catetosurfer escribió:Ayer vi a un pavo que en el tercer perk ponía "ninguno", y le salía el hueco del perk en gris con una franja perpendicular mas oscura enmedio , que será ahora eso? ¬_¬

La última vez que ví esto fue en buscar y destruir a un tío de mi equipo: le mataron y el tío tenía la perk de last stand, se cargó al otro con la pistola y se puso de pié y su perk 3 paso a ser "ninguna".

Yo creo que es una trampa, vaya.


Yo nunca me he fijado, pero por lo que dices, la sensación que da es que te permite esa ventaja una sola vez, por eso, una vez que te levantas, si te vuelven a matar ya no tienes esa ventaja y mueres definitivamente, no se me ocurre otra cosa...
masky escribió:
antonioc4 escribió:creo que exagerais un poco con lo de los paquetes de la racha de 4 bajas. Yo tengo puesto eso desde que empeze y habre tirado mas de 500, os puedo contar sin necesidad de hacer esfuerzos que me han salido 4 AC130, 3 apoyos aereos, 3 pave lows y 2 IEM. El resto ha sido el 75 % AMMO y el 24% entre harrier, helicoptero, torreta... en fin el resto de rachas, con lo cual el porcentaje de que caiga algo gordo es MUY remoto, para mi esta bien, reconoced que es MUY MUY raro que una partida se desequilibre o decida por eso. Yo veo bien como esta planteada la idea. Saludos !!!


Hola de nuevo:

La verdad es que puede que exagerara un poco.Con un stinger con sangre fria y carroñero revientas todo lo que tengamos en el aire. Lo que pasa es que cuando al principio de una partida por cuatro o tres muertes (que no es muy complicado) te sacan un apache o ac130 te pueden sacar una buena ventaja. O peor, cuando la partida esta finalizando y el resultado es muy ajustado y zas ... te ha tocado la bonoloto. Pero claro esto forma parte del juego y como comentais no ocurre siempre, menos mal tambien.

El otro día, saco el apoyo, y a un tío en un paquete le toca IEM [sonrisa]
El paquete, sólo lo pongo al principio, y en general, suelo pasar de todo, y lo tiro a los compañeros, pero ataques aéreos, el stealth bomber y algún apoyo aéreo no suelen ser nada raro, al principio te tocarán UAVs y cosas así, pero en cuanto tiras algunos seguidos, sale de todo.
Después está el tema de que tú puedes llevar sangre fría, pero el resto van directos al matadero, no saben lo que es, o no me lo explico.
me ayudaría alguien a sacar todas las estrellas de special ops??

plis? un mensaje privado por aquí.
Pero alguien ha sacado alguna nuke en las cajas?

Otra preguntilla, que escopeta recomendais?

Saludos!
Darkwy escribió:Pero alguien ha sacado alguna nuke en las cajas?

Otra preguntilla, que escopeta recomendais?

Saludos!


No, el nuke no puede salir en caja.

Sobre escopetas a mi personalmente las duales no me gustan y me parecen la flipada mas grande que se han inventado en este juego. (Escopetas de 1 metro de largo, de unos cuantos quilos agarradas con una sola mano sin que al minuto tengas los brazos hechos polvo. WTF.
La mejor seguramente sea la SPAS, pero tiene el inconveniente que o matas al tio de un tiro, o te deja vendido muchas veces. Si no esta la M1014 que te permite 4 tiros seguidos. Y como ultima para mi esta la Strike, que tiene mas cargador, pero menos daño. La AA-12 nunca me ha gustado, pero dicen que tambien va bien.

salu2
Darkwy escribió:Pero alguien ha sacado alguna nuke en las cajas?

Otra preguntilla, que escopeta recomendais?

Saludos!

Yo también te recomiendo la SPAS. Pero apunta bien si no quieres quedarte "a huevo" para el enemigo. Yo personalemente sielo ir con las PP2000 duales.
Esta tarde me ha puesto en partidas todas llenas de españoles, y en todas, habian boosters.....algunos de los subnormales eran. ArcticMonkey619 y jesusman95
D@rth escribió:Esta tarde me ha puesto en partidas todas llenas de españoles, y en todas, habian boosters.....algunos de los subnormales eran. ArcticMonkey619 y jesusman95


qué casualidad, yo también he sufrido al retarda* de ArticMonkey619
bienhecho escribió:
catetosurfer escribió:Ayer vi a un pavo que en el tercer perk ponía "ninguno", y le salía el hueco del perk en gris con una franja perpendicular mas oscura enmedio , que será ahora eso? ¬_¬

La última vez que ví esto fue en buscar y destruir a un tío de mi equipo: le mataron y el tío tenía la perk de last stand, se cargó al otro con la pistola y se puso de pié y su perk 3 paso a ser "ninguna".

Yo creo que es una trampa, vaya.

A mi me mato un Guiri y cuando veo la repetición me aparecía eso en el tercer perk, pero luego me volvió a matar y ya apareció que llevaba comando.
Branchiito escribió:
Darkwy escribió:Pero alguien ha sacado alguna nuke en las cajas? Otra preguntilla, que escopeta recomendais? Saludos!
No, el nuke no puede salir en caja. Sobre escopetas a mi personalmente las duales no me gustan y me parecen la flipada mas grande que se han inventado en este juego. (Escopetas de 1 metro de largo, de unos cuantos quilos agarradas con una sola mano sin que al minuto tengas los brazos hechos polvo. WTF. La mejor seguramente sea la SPAS, pero tiene el inconveniente que o matas al tio de un tiro, o te deja vendido muchas veces. Si no esta la M1014 que te permite 4 tiros seguidos. Y como ultima para mi esta la Strike, que tiene mas cargador, pero menos daño. La AA-12 nunca me ha gustado, pero dicen que tambien va bien. salu2

La AA-12 son de lo mejor, si te pones cargadores ampliados y carroñero pro lo flipas.
Darkwy escribió:Pero alguien ha sacado alguna nuke en las cajas? Otra preguntilla, que escopeta recomendais? Saludos!

Algunos usuarios en la partidas hackeadas aparte de prestigio 10 hacen que te pueda salir una nuke.
VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=qDWup1GJ6TI
ReinRaus escribió:
D@rth escribió:Esta tarde me ha puesto en partidas todas llenas de españoles, y en todas, habian boosters.....algunos de los subnormales eran. ArcticMonkey619 y jesusman95


qué casualidad, yo también he sufrido al retarda* de ArticMonkey619

Mas bien ellos me sufrieron a mi xDD, se tuvieron que ir de varias partidas porque no hacia mas que joderlos.
Una duda, ¿Si van con, Silenciador, Sangre fría y Ninja, como les cazas, corriendo por el mapa? Vamos, si son listos y perros, moviéndose, como si fueran francos, es jodido. Yo les pude cazar porque no se movían, y al tonto que venía le pillaba siempre.
Es que es la leche, como de una cosa como la inserción, que viene bien para mapas grandes y no tener que patearte todo el escenario e ir directo al grano, la peña le saca una utilidad rastrera. De todas maneras, en duelo a muerte, no sé a que esperan para quitarlo, porque no le veo ninguna utilidad.
Por lo que veo y leyendo las ultimas paginas este juego siguen sin arregarlo,sacan parche y los hackers al tiempo sacan otra cosa,este juego nunca lo arreglaran,Iw te has cubierto de gloria
Las mejores escopetas (al menos para mí) son la SPAS (con empuñadura) y la AA-12 (con carroñero y cargadores ampliados).
De todas formas no me gusta mucho usar las escopetas, porque a mí modo de ver es una de las cosas que arruina este juego (con la SPAS se puede matar de un tiro desde una distancia bastante considerable y no requiere ningún tipo de skill).
porrao escribió:Una duda, ¿Si van con, Silenciador, Sangre fría y Ninja, como les cazas, corriendo por el mapa? Vamos, si son listos y perros, moviéndose, como si fueran francos, es jodido. Yo les pude cazar porque no se movían, y al tonto que venía le pillaba siempre.
Es que es la leche, como de una cosa como la inserción, que viene bien para mapas grandes y no tener que patearte todo el escenario e ir directo al grano, la peña le saca una utilidad rastrera. De todas maneras, en duelo a muerte, no sé a que esperan para quitarlo, porque no le veo ninguna utilidad.


Pues menos mal que cuando ponen la insercion hace un sonido caracteristico que se reconoce enseguida que si no...... a ver como cojones los encuentras.Estoy de acuerdo contigo, en duelo a muerte no deberia de estar la insercion, la unica utilidad es para los tramposos.
porrao escribió:Una duda, ¿Si van con, Silenciador, Sangre fría y Ninja, como les cazas, corriendo por el mapa? Vamos, si son listos y perros, moviéndose, como si fueran francos, es jodido. Yo les pude cazar porque no se movían, y al tonto que venía le pillaba siempre.
Es que es la leche, como de una cosa como la inserción, que viene bien para mapas grandes y no tener que patearte todo el escenario e ir directo al grano, la peña le saca una utilidad rastrera. De todas maneras, en duelo a muerte, no sé a que esperan para quitarlo, porque no le veo ninguna utilidad.

Pues por el sonido que hace la bengala que se escucha bastante, y también sirve ir mirando las muertes de y las bajas de cada uno para ver si hay alguna cosa extraña :D. Aparte, cuando se que estoy jugando con tramposos, antes de la partida me pongo de espectador y les espio para ver donde y van y listo xDD
aupa

una pregunta, hoy jugando en duelo a muerte, me han salido dos tios con el nombre en azul y verde y en el nombre salían los botones azules del mando de la 360, curiosamente en una de ellas ha sido muy rara la partida, acabando el tío 30-5, sacando dos ac130, los harriers salían cada 5 segundos, apoyo aéreo y demás; en la otra creo que han salido unos tramposos de esos que se matan para sacar las recompensas, pero curiosamente ninguno de los dos con el nombre raro era de ellos

¿¿qué son esos jugadores??
tierra quemada escribió:aupa

una pregunta, hoy jugando en duelo a muerte, me han salido dos tios con el nombre en azul y verde y en el nombre salían los botones azules del mando de la 360, curiosamente en una de ellas ha sido muy rara la partida, acabando el tío 30-5, sacando dos ac130, los harriers salían cada 5 segundos, apoyo aéreo y demás; en la otra creo que han salido unos tramposos de esos que se matan para sacar las recompensas, pero curiosamente ninguno de los dos con el nombre raro era de ellos

¿¿qué son esos jugadores??


Hijoputas.
reyptor escribió:
tierra quemada escribió:aupa

una pregunta, hoy jugando en duelo a muerte, me han salido dos tios con el nombre en azul y verde y en el nombre salían los botones azules del mando de la 360, curiosamente en una de ellas ha sido muy rara la partida, acabando el tío 30-5, sacando dos ac130, los harriers salían cada 5 segundos, apoyo aéreo y demás; en la otra creo que han salido unos tramposos de esos que se matan para sacar las recompensas, pero curiosamente ninguno de los dos con el nombre raro era de ellos

¿¿qué son esos jugadores??


Hijoputas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reyptor escribió:
tierra quemada escribió:aupa

una pregunta, hoy jugando en duelo a muerte, me han salido dos tios con el nombre en azul y verde y en el nombre salían los botones azules del mando de la 360, curiosamente en una de ellas ha sido muy rara la partida, acabando el tío 30-5, sacando dos ac130, los harriers salían cada 5 segundos, apoyo aéreo y demás; en la otra creo que han salido unos tramposos de esos que se matan para sacar las recompensas, pero curiosamente ninguno de los dos con el nombre raro era de ellos

¿¿qué son esos jugadores??


Hijoputas.

Nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:
reyptor escribió:
tierra quemada escribió:aupa

una pregunta, hoy jugando en duelo a muerte, me han salido dos tios con el nombre en azul y verde y en el nombre salían los botones azules del mando de la 360, curiosamente en una de ellas ha sido muy rara la partida, acabando el tío 30-5, sacando dos ac130, los harriers salían cada 5 segundos, apoyo aéreo y demás; en la otra creo que han salido unos tramposos de esos que se matan para sacar las recompensas, pero curiosamente ninguno de los dos con el nombre raro era de ellos

¿¿qué son esos jugadores??


Hijoputas.

Nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad]


bien, lo de hijoputas me lo olía, pero qué hacen exactamente???
Utilizar una cosa prohibida que se llama JTAG,con eso pueden hacer lo que les salga del pito a una copia pirata en la 360,y al moder warfare 2 hacen lo que quieren semana a semana y mes a mes
Puede que algunos no compartais lo que voy a decir pero ha sido mi decision la de vender finalmente este juego que me daba mas dolores de cabeza que diversion. Ya estaba harto de tanto listillo en el online que me pase semanas sin tocarlo por asco. Aparte, me daba cuenta que cada vez jugaba mas al MW1 y este lo dejaba cogiendo polvo en la estanteria.

Pues eso, la semana pasada me decidí a venderlo y cual es mi sorpresa que en la tienda donde lo llevé ya tenian varias copias a la venta como segunda mano (Game de Murcia) . Hasta el dependiente me dijo: otro mas que lo vende??
Me costo decidirrme pero cada dia tengo mas claro, fui victima de un hype que se ha esfumado dia tras dia. La campaña no me gustaba lo suficiente como para rejugarla varias veces al no tener un argumento minimo y del online que decir.

Aparte me fastidio mucho que siendo el MW2 el artículo de ocio que mas ha vendido y recaudado en la historia (me refiero ocio: libros, dvd, cine, videojueos, etc) ahora nos quiera timar por tres mapas que posiblemente no podremos elegir jugarlos pues ya sabeis que en el online no se puede elegir el mapa donde jugar (fijaros, cuantos llevaba de por si el juego y contad a cuantos habeis jugado hasta la saciedad).
La hype no es buena cosa.
Para mi la campaña es impresionante y mira que he jugado a shooters, pero si el online te fastidia mas que divierte pues toca dejarlo.

Suerte,
Una pregunta: en los lanzamientos de emergencia, en k direccion pasa siempre el avion? de norte a sur o de este a oeste? esk ya estoy hasta los huevos de k se me pierdan paquetes fuera del mapa. hace un rato perdi un Predator, Avion Furtivo i AC-130 en el mismo lanzamiento, solo me callo dentro del mapa el UAV de respuesta, sisi, una putada

Un saludo i gracias de antemano :)
Que pena que en la partida que he echado en guerra terrestre no haber llevado la bomba nuclear.El misíl predador sólo ha matado a 1.El harrier 11 y el apoyo 15.He tenido suerte del equipo rival pasaba de todo.Yo si fuese ellos a la que me matan 2 veces saco de stinger

No sabía que al salirte te daban la partida por perdida xD.Ahora me cuadra que tenga tantas derrotas.Yo no sé vosotros pero cuando juego sólo suelo salirme si toca un mapa que no me gusta tipo Estate o Derail.
Otra cosa que sucede es que cuando jugamos mi colega y yo en el mismo grupo y nos mete en una partida empezada a el lo echa y a mi no,con lo cual me tengo que salir.Alguien más le pasa?
Nos pasa a casi todos lo que dices.

No estoy de acuerdo en lo de la spas, tiene un tiro, si fallas a no ser que el otro sea muy novatillo te parten, por lo que al menos para mi si tienes que tener habilidad al llevarla, imagina incluso que le das el primer tiro y el colega se queda en ultima batalla, tienes también las de perder, en fin que creo que la única escopeta que no requiere habilidad es la aa12, y anteriormente las 1887.
Lo malo de las spas es que como falles el tiro estás vendido.Yo en mi primer prestigio por probar otras armas me he puesto casi siempre de secuandaria la AA12.Es muy efectiva.Lo negativo es su reducido cargador y que los enemigos tienen que estar a 1,5m para ser efectiva.Otra que no está mal es la M1014 aunqe tienes que tener cuidado de no emocionarte mucho disparando,que se te va la ostia para arriba.Eso si,los enemigos caen de un disparo [sonrisa] .Luego está la Striker que no me gusta nada,además de tener poca potencia tiene una alcance muy reducido.
Para mi las mejores en este orden.AA-12,SPAS-12 y M1014
Pues a mi me gusta más la AA-12, aunque difiero que lo que dijeron unos mensajes arriba ya que al traer escopeta no se necesita tener mucha habilida...

Aunque como ahorita estoy sacando los titulos de las armas y eso ya estoy con la Striker y si que es mala xDD
xtideer escribió:Una pregunta: en los lanzamientos de emergencia, en k direccion pasa siempre el avion? de norte a sur o de este a oeste? esk ya estoy hasta los huevos de k se me pierdan paquetes fuera del mapa. hace un rato perdi un Predator, Avion Furtivo i AC-130 en el mismo lanzamiento, solo me callo dentro del mapa el UAV de respuesta, sisi, una putada

Un saludo i gracias de antemano :)


En la direccion que tu lo lances, o estes mirando cuando lo lanzas.
el primero cae donde estás tú en dirección hacia delante, yo no sé exactamente la distancia que se necesita para 4 paquetes, pero es mejor que te cubran los colegas para poder tirarlo a gusto, jejeje.

las escopetas requieren habilidad, salvo la AA12, que lo único que se necesita es estar cerca, pero al ser automática dejas el botón pegado y listo. la m1014 no la he probado, pero he visto a dos amiguetes que la llevan y tendré que probarla ya, que me la han dado el otro día.
La única pega que le encuentro a esa escopeta es la misma que en el 4, el cargador escuálido.
KuBy escribió:La única pega que le encuentro a esa escopeta es la misma que en el 4, el cargador escuálido.


dices la m1014 porque la AA12 no estaba. Unas preguntas, el cargador es escuálido, al menos tendrás 12 balas no?, incluso la AA12 tiene 16 balas, que es para recargar dos veces. Esta escopeta (que es la que lleva merovingio y biel), les he visto meter cera de la buena con ella, sé que tiene 4 tiros antes de recargar, pero de distancia que tal anda? a ver si la pruebo o me quedo con la spas, pero vamos, que si tiene un poquito menos de distancia y 4 balas igual me planteo quitarme la spas de momento, que ya llevo muchas bajas con ella en esta vuelta.

Te acuerdas de "o sales de ahí en 30 segundos o te saco con una semtex"? [+risas] [+risas] [+risas] , qué grande joder. Me subí a otear a ver si con la famas desde la ventanita del otro lado tenía a tiro a algún franquito de los de arriba, y al darme la vuelta para bajar decidí probar suerte por el camino trasero. Luego ya te vengaste cojonudamente con el respawn magnífico de matarme, aparecer delante y volver a pillar. Odio los todos contra todos, y en el próximo voy a campear vilmente, porque si te mueves pillas mucho.
Saludos :)

Otro fin de semana jugando con los colegas ... ayer me dijeron de todo jugando contra guiris, veréis me estoy haciendo 2 objetivos para sacar los emblemitas de carroñero y peligro cercano, evidentemente tengo una clase creada específicamente para este menenester voy equipado fusil con lanzagranadas + thumper + martirio para cuando muero la clase la llamo antipepos, sera que no me he encontrado yo gente usando esta opcion ... digo yo que es legitimo usarla para sacarme ese emblema no ... pues nada insultos a piñón me quedan nada menos de 239 muertes para sacarme el emblemita de peligro cercano y unos 220 para el de carroñero ... pero visto lo visto la ire usando poco a poco porque no veas como me insultaban ... una cosa que me ha faltado por añadir estaba usando la clase en partidas de todos contra todos y duelo por equipos es decir de matar gente, no en partidas de objetivos que es cuando si se juega a mala fe típica partida de cuarteles generales, demolicion o dominio y alguien lanzando pepos a piñón ... eso si me parece warro ...

Byes!
Speed_DC ;)
no hay gente casi en el live usando esta clase [+risas] [+risas] [+risas] . Cuando jugamos nosotros y sale cuartel general siempre se oye el genuino "prepararos para los pepinos". Yo nunca salgo con ella (me hice el galardón en una vuelta completa en la que esperé para tenerlo terminado), pero si me matan dos veces con pepinos, o veo que es la tónica general me la pongo yo también.
pinaculo escribió:
dices la m1014 porque la AA12 no estaba. Unas preguntas, el cargador es escuálido, al menos tendrás 12 balas no?, incluso la AA12 tiene 16 balas, que es para recargar dos veces. Esta escopeta (que es la que lleva merovingio y biel), les he visto meter cera de la buena con ella, sé que tiene 4 tiros antes de recargar, pero de distancia que tal anda? a ver si la pruebo o me quedo con la spas, pero vamos, que si tiene un poquito menos de distancia y 4 balas igual me planteo quitarme la spas de momento, que ya llevo muchas bajas con ella en esta vuelta.



Pues como todas las escopetas, mejora bastante con la empuñadura, aunque no llega tanto como la spas (a la que cada vez veo más innecesaria la empuñadura pues llega igual xD). En el 4 me encataba, cuando me estuve sacando los desafíos de cholazos no hacía más que rodear camperos en todos los mapas todo el tiempo para cepillármelos fácilemente de cholazo xD

pinaculo escribió:Te acuerdas de "o sales de ahí en 30 segundos o te saco con una semtex"? [+risas] [+risas] [+risas] , qué grande joder. Me subí a otear a ver si con la famas desde la ventanita del otro lado tenía a tiro a algún franquito de los de arriba, y al darme la vuelta para bajar decidí probar suerte por el camino trasero. Luego ya te vengaste cojonudamente con el respawn magnífico de matarme, aparecer delante y volver a pillar. Odio los todos contra todos, y en el próximo voy a campear vilmente, porque si te mueves pillas mucho.


Jajaja, y ya no estabas cuando volvía a buscarte [tomaaa] [tomaaa] . Yo es que para esas cosas soy muy temperamental, si me matan dos veces desde el mismo sitio, vuelvo en busca de venganza, lo que me hace comerme muchas claymores cuando son camperos "nerviosos", aunque ahora con el informe de situación ya no me las como tanto xD

La mejor estrategia en todos contra todos es campear un lugar, no una posición, aunque con el respawn maravilloso te pueden aparecer perfectamente a la espalda. Yo no suelo hacerlo, porque soy un culo inquieto de cojones, pero sobre todo en ciertos mapas, controlar una zona en concreto ayuda. Aparte que si matas a muchos seguidos, volverán a buscar su venganza xD
pinaculo escribió:
KuBy escribió:La única pega que le encuentro a esa escopeta es la misma que en el 4, el cargador escuálido.


dices la m1014 porque la AA12 no estaba. Unas preguntas, el cargador es escuálido, al menos tendrás 12 balas no?, incluso la AA12 tiene 16 balas, que es para recargar dos veces. Esta escopeta (que es la que lleva merovingio y biel), les he visto meter cera de la buena con ella, sé que tiene 4 tiros antes de recargar, pero de distancia que tal anda? a ver si la pruebo o me quedo con la spas, pero vamos, que si tiene un poquito menos de distancia y 4 balas igual me planteo quitarme la spas de momento, que ya llevo muchas bajas con ella en esta vuelta.


Yo siempre uso la Spas hasta que tengo la M1014. Cuando tengo las dos depende del modo de juego y mapa. Para cuarteles (quiza también demolición) me pongo la 1014 porque habrá que entrar fuerte y a corta distancia. Pero para el resto de modos mantengo la Spas que tiene mucho mas alcance. No es por exagerar pero creo que con la Spas mato al doble de distancia.
M1014 con empuñadura y Spas con encamisadas (por ponerle algo).

Salud,
KuBy escribió:Jajaja, y ya no estabas cuando volvía a buscarte [tomaaa] [tomaaa] . Yo es que para esas cosas soy muy temperamental, si me matan dos veces desde el mismo sitio, vuelvo en busca de venganza, lo que me hace comerme muchas claymores cuando son camperos "nerviosos", aunque ahora con el informe de situación ya no me las como tanto xD

La mejor estrategia en todos contra todos es campear un lugar, no una posición, aunque con el respawn maravilloso te pueden aparecer perfectamente a la espalda. Yo no suelo hacerlo, porque soy un culo inquieto de cojones, pero sobre todo en ciertos mapas, controlar una zona en concreto ayuda. Aparte que si matas a muchos seguidos, volverán a buscar su venganza xD


A ver, a mí no me gusta campear, pero hay modos que directamente no se me dan y no sé muy bien qué hacer. Aparte que dicho tan gentilmente como tú que o salía o me sacabas cómo iba a no hacerte caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], no es por nada, pero esa posición es una broza importantísima, si te tiran una semtex bien tirada tienes un 80% de posibilidades de morir ya sea en una ventana o en la otra, jajaja. Me pasa exactamente lo mismo con el camper, conmigo normalmente se pone las botas porque suelo volver a por más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todos contra todos no me gusta, y no lo juego, buscar y destruir lo mismo y duelo por equipos tampoco sé muy bien las cosas como son. Es por lo que voy con más miedo que vergüenza, y de ahí que siempre termine pillando. En los otros modos pillo, pero coño, al menos entro más a caraperro y tengo más posibilidades de ganar, aunque sólo sea por convencimiento.

merovingio, a ver, entonces la M1014 tengo claro lo que hace, tiene posibilidad de 4 balas en poquísimo tiempo, pero no mata tan de lejos como la spas, cosa lógica porque lo de esa escopeta no tiene nombre, voy a probarla, pero lo más importante es si cuando matas hace lo mismo que la spas. los lanza para atrás como si les hubiera pegado una bala de cañon [+risas] [+risas] [+risas]? Es que para mí es la mejor animación de todo el juego esa, es impresionante como salen despedidos. Por otro lado el sonido de la m1014 es brutal cuando estás viendo al compañero usarla, parece un bazoka la cabrona
31052 respuestas