porrao escribió:Soul_Calibur escribió:Con esa conexion se entienden muchas cosas, vale que el tio es muy bueno pero todo ayuda.
Pues si os fijáis en algún vídeo de la PS3, tiene 3 rayas tirando a amarillo, y otros las 4 verdes, así que si él tiene esa linea, el resto tampoco se quedan atrás, pero luego el tío es un hacha, eso es un hecho. A ver si cualquiera mete un cuchillazo desde el quinto pino, a un tío en el búnker y demás.
Sólo hay que mirar como se mueve en Wasteland con la Spas, la mayoría no duraría ni 0,0.
GCD escribió:Bueno pues para los que dudais de Sandy Ravage, aqui esta su conexion
con esto creo que mas de uno de nosotros(yo no por supuesto) seria Dios.
catetosurfer escribió:Ayer vi a un pavo que en el tercer perk ponía "ninguno", y le salía el hueco del perk en gris con una franja perpendicular mas oscura enmedio , que será ahora eso?
catetosurfer escribió:Ayer vi a un pavo que en el tercer perk ponía "ninguno", y le salía el hueco del perk en gris con una franja perpendicular mas oscura enmedio , que será ahora eso?
antonioc4 escribió:creo que exagerais un poco con lo de los paquetes de la racha de 4 bajas. Yo tengo puesto eso desde que empeze y habre tirado mas de 500, os puedo contar sin necesidad de hacer esfuerzos que me han salido 4 AC130, 3 apoyos aereos, 3 pave lows y 2 IEM. El resto ha sido el 75 % AMMO y el 24% entre harrier, helicoptero, torreta... en fin el resto de rachas, con lo cual el porcentaje de que caiga algo gordo es MUY remoto, para mi esta bien, reconoced que es MUY MUY raro que una partida se desequilibre o decida por eso. Yo veo bien como esta planteada la idea. Saludos !!!
bienhecho escribió:catetosurfer escribió:Ayer vi a un pavo que en el tercer perk ponía "ninguno", y le salía el hueco del perk en gris con una franja perpendicular mas oscura enmedio , que será ahora eso?
La última vez que ví esto fue en buscar y destruir a un tío de mi equipo: le mataron y el tío tenía la perk de last stand, se cargó al otro con la pistola y se puso de pié y su perk 3 paso a ser "ninguna".
Yo creo que es una trampa, vaya.
masky escribió:antonioc4 escribió:creo que exagerais un poco con lo de los paquetes de la racha de 4 bajas. Yo tengo puesto eso desde que empeze y habre tirado mas de 500, os puedo contar sin necesidad de hacer esfuerzos que me han salido 4 AC130, 3 apoyos aereos, 3 pave lows y 2 IEM. El resto ha sido el 75 % AMMO y el 24% entre harrier, helicoptero, torreta... en fin el resto de rachas, con lo cual el porcentaje de que caiga algo gordo es MUY remoto, para mi esta bien, reconoced que es MUY MUY raro que una partida se desequilibre o decida por eso. Yo veo bien como esta planteada la idea. Saludos !!!
Hola de nuevo:
La verdad es que puede que exagerara un poco.Con un stinger con sangre fria y carroñero revientas todo lo que tengamos en el aire. Lo que pasa es que cuando al principio de una partida por cuatro o tres muertes (que no es muy complicado) te sacan un apache o ac130 te pueden sacar una buena ventaja. O peor, cuando la partida esta finalizando y el resultado es muy ajustado y zas ... te ha tocado la bonoloto. Pero claro esto forma parte del juego y como comentais no ocurre siempre, menos mal tambien.
Darkwy escribió:Pero alguien ha sacado alguna nuke en las cajas?
Otra preguntilla, que escopeta recomendais?
Saludos!
Darkwy escribió:Pero alguien ha sacado alguna nuke en las cajas?
Otra preguntilla, que escopeta recomendais?
Saludos!
D@rth escribió:Esta tarde me ha puesto en partidas todas llenas de españoles, y en todas, habian boosters.....algunos de los subnormales eran. ArcticMonkey619 y jesusman95
bienhecho escribió:catetosurfer escribió:Ayer vi a un pavo que en el tercer perk ponía "ninguno", y le salía el hueco del perk en gris con una franja perpendicular mas oscura enmedio , que será ahora eso?
La última vez que ví esto fue en buscar y destruir a un tío de mi equipo: le mataron y el tío tenía la perk de last stand, se cargó al otro con la pistola y se puso de pié y su perk 3 paso a ser "ninguna".
Yo creo que es una trampa, vaya.
Branchiito escribió:No, el nuke no puede salir en caja. Sobre escopetas a mi personalmente las duales no me gustan y me parecen la flipada mas grande que se han inventado en este juego. (Escopetas de 1 metro de largo, de unos cuantos quilos agarradas con una sola mano sin que al minuto tengas los brazos hechos polvo. WTF. La mejor seguramente sea la SPAS, pero tiene el inconveniente que o matas al tio de un tiro, o te deja vendido muchas veces. Si no esta la M1014 que te permite 4 tiros seguidos. Y como ultima para mi esta la Strike, que tiene mas cargador, pero menos daño. La AA-12 nunca me ha gustado, pero dicen que tambien va bien. salu2Darkwy escribió:Pero alguien ha sacado alguna nuke en las cajas? Otra preguntilla, que escopeta recomendais? Saludos!
Darkwy escribió:Pero alguien ha sacado alguna nuke en las cajas? Otra preguntilla, que escopeta recomendais? Saludos!
ReinRaus escribió:D@rth escribió:Esta tarde me ha puesto en partidas todas llenas de españoles, y en todas, habian boosters.....algunos de los subnormales eran. ArcticMonkey619 y jesusman95
qué casualidad, yo también he sufrido al retarda* de ArticMonkey619
porrao escribió:Una duda, ¿Si van con, Silenciador, Sangre fría y Ninja, como les cazas, corriendo por el mapa? Vamos, si son listos y perros, moviéndose, como si fueran francos, es jodido. Yo les pude cazar porque no se movían, y al tonto que venía le pillaba siempre.
Es que es la leche, como de una cosa como la inserción, que viene bien para mapas grandes y no tener que patearte todo el escenario e ir directo al grano, la peña le saca una utilidad rastrera. De todas maneras, en duelo a muerte, no sé a que esperan para quitarlo, porque no le veo ninguna utilidad.
porrao escribió:Una duda, ¿Si van con, Silenciador, Sangre fría y Ninja, como les cazas, corriendo por el mapa? Vamos, si son listos y perros, moviéndose, como si fueran francos, es jodido. Yo les pude cazar porque no se movían, y al tonto que venía le pillaba siempre.
Es que es la leche, como de una cosa como la inserción, que viene bien para mapas grandes y no tener que patearte todo el escenario e ir directo al grano, la peña le saca una utilidad rastrera. De todas maneras, en duelo a muerte, no sé a que esperan para quitarlo, porque no le veo ninguna utilidad.
tierra quemada escribió:aupa
una pregunta, hoy jugando en duelo a muerte, me han salido dos tios con el nombre en azul y verde y en el nombre salían los botones azules del mando de la 360, curiosamente en una de ellas ha sido muy rara la partida, acabando el tío 30-5, sacando dos ac130, los harriers salían cada 5 segundos, apoyo aéreo y demás; en la otra creo que han salido unos tramposos de esos que se matan para sacar las recompensas, pero curiosamente ninguno de los dos con el nombre raro era de ellos
¿¿qué son esos jugadores??
reyptor escribió:tierra quemada escribió:aupa
una pregunta, hoy jugando en duelo a muerte, me han salido dos tios con el nombre en azul y verde y en el nombre salían los botones azules del mando de la 360, curiosamente en una de ellas ha sido muy rara la partida, acabando el tío 30-5, sacando dos ac130, los harriers salían cada 5 segundos, apoyo aéreo y demás; en la otra creo que han salido unos tramposos de esos que se matan para sacar las recompensas, pero curiosamente ninguno de los dos con el nombre raro era de ellos
Hijoputas.
reyptor escribió:tierra quemada escribió:aupa
Hijoputas.
jose juan escribió:reyptor escribió:tierra quemada escribió:aupa
Hijoputas.
Nunca mejor dicho
xtideer escribió:Una pregunta: en los lanzamientos de emergencia, en k direccion pasa siempre el avion? de norte a sur o de este a oeste? esk ya estoy hasta los huevos de k se me pierdan paquetes fuera del mapa. hace un rato perdi un Predator, Avion Furtivo i AC-130 en el mismo lanzamiento, solo me callo dentro del mapa el UAV de respuesta, sisi, una putada
Un saludo i gracias de antemano
KuBy escribió:La única pega que le encuentro a esa escopeta es la misma que en el 4, el cargador escuálido.
pinaculo escribió:
dices la m1014 porque la AA12 no estaba. Unas preguntas, el cargador es escuálido, al menos tendrás 12 balas no?, incluso la AA12 tiene 16 balas, que es para recargar dos veces. Esta escopeta (que es la que lleva merovingio y biel), les he visto meter cera de la buena con ella, sé que tiene 4 tiros antes de recargar, pero de distancia que tal anda? a ver si la pruebo o me quedo con la spas, pero vamos, que si tiene un poquito menos de distancia y 4 balas igual me planteo quitarme la spas de momento, que ya llevo muchas bajas con ella en esta vuelta.
pinaculo escribió:Te acuerdas de "o sales de ahí en 30 segundos o te saco con una semtex"? , qué grande joder. Me subí a otear a ver si con la famas desde la ventanita del otro lado tenía a tiro a algún franquito de los de arriba, y al darme la vuelta para bajar decidí probar suerte por el camino trasero. Luego ya te vengaste cojonudamente con el respawn magnífico de matarme, aparecer delante y volver a pillar. Odio los todos contra todos, y en el próximo voy a campear vilmente, porque si te mueves pillas mucho.
pinaculo escribió:KuBy escribió:La única pega que le encuentro a esa escopeta es la misma que en el 4, el cargador escuálido.
dices la m1014 porque la AA12 no estaba. Unas preguntas, el cargador es escuálido, al menos tendrás 12 balas no?, incluso la AA12 tiene 16 balas, que es para recargar dos veces. Esta escopeta (que es la que lleva merovingio y biel), les he visto meter cera de la buena con ella, sé que tiene 4 tiros antes de recargar, pero de distancia que tal anda? a ver si la pruebo o me quedo con la spas, pero vamos, que si tiene un poquito menos de distancia y 4 balas igual me planteo quitarme la spas de momento, que ya llevo muchas bajas con ella en esta vuelta.
KuBy escribió:Jajaja, y ya no estabas cuando volvía a buscarte . Yo es que para esas cosas soy muy temperamental, si me matan dos veces desde el mismo sitio, vuelvo en busca de venganza, lo que me hace comerme muchas claymores cuando son camperos "nerviosos", aunque ahora con el informe de situación ya no me las como tanto xD
La mejor estrategia en todos contra todos es campear un lugar, no una posición, aunque con el respawn maravilloso te pueden aparecer perfectamente a la espalda. Yo no suelo hacerlo, porque soy un culo inquieto de cojones, pero sobre todo en ciertos mapas, controlar una zona en concreto ayuda. Aparte que si matas a muchos seguidos, volverán a buscar su venganza xD