[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

adriamalaga escribió:Pues tengo una pregunta, supongo que será así, o puede que me equivoque, pero para tenerlo confirmado:

Se puede jugar el modo campaña online con un amigo?

Gracias!


No es cooperativo.
reyptor escribió:
adriamalaga escribió:Pues tengo una pregunta, supongo que será así, o puede que me equivoque, pero para tenerlo confirmado:

Se puede jugar el modo campaña online con un amigo?

Gracias!


No es cooperativo.


Gracias.
ajomelero escribió:
ramulator escribió:Desde luego, hay veces que es impresionante, más de una vez me ha dado un giro de 180º solito cuando ha pasado algún enemigo cerca :S


Que exagerado, por dios.


No exagero, lo digo totalmente en serio
Otra trampa mas, llevo sangre fria pro, sacan un predator, el tio que lo sacan se ve la pantalla como en rayos x pero en blanco y negro, me veia sin ningun tipo de problema........
reyptor escribió:Otra trampa mas, llevo sangre fria pro, sacan un predator, el tio que lo sacan se ve la pantalla como en rayos x pero en blanco y negro, me veia sin ningun tipo de problema........

No es ninguna trampa, yo tambien mato muchas veces a gente que lleva sangra fria. Aunque no le salga el cuadrado rojo, se ven moviendose por el mapa.
que asco de juego. llevaba varios dias sin tocarlo y cada vez hay mas tramposos. me despido de esta mierda de juego. me pasare al bad company y probare. saludos
D@rth escribió:
reyptor escribió:Otra trampa mas, llevo sangre fria pro, sacan un predator, el tio que lo sacan se ve la pantalla como en rayos x pero en blanco y negro, me veia sin ningun tipo de problema........

No es ninguna trampa, yo tambien mato muchas veces a gente que lleva sangra fria. Aunque no le salga el cuadrado rojo, se ven moviendose por el mapa.


Joder, y yo, pero no me sale los rayos x esos que me ve nada mas sacar el misil, tu y yo solo vemos a alguien que tenga sangre fria cuando el misil esta mucho mas bajo.......joder, que llevo 20 dias jugados......que se lo que digo.
reyptor escribió:Otra trampa mas, llevo sangre fria pro, sacan un predator, el tio que lo sacan se ve la pantalla como en rayos x pero en blanco y negro, me veia sin ningun tipo de problema........


Para poner la pantalla en blanco y negro ,si no equivoco, se hace pulsando el boton x. Se puede hacer tambien con el ac130 y el apoyo aereo. No es ninguna trampa.
pituking escribió:
reyptor escribió:Otra trampa mas, llevo sangre fria pro, sacan un predator, el tio que lo sacan se ve la pantalla como en rayos x pero en blanco y negro, me veia sin ningun tipo de problema........


Para poner la pantalla en blanco y negro ,si no equivoco, se hace pulsando el boton x. Se puede hacer tambien con el ac130 y el apoyo aereo. No es ninguna trampa.


Si, lo se, pero a ver como lo explico, al ver la repeticion, he visto como saca el maletin, y la forma en que veia el mapa no es normal, es que no se como explicaros, es la primera vez que veo un predator con esa forma de ver el mapa, y habre sacado ya como mas de 5mil veces el predator......y cuando no veo a nadie en el mapa pongo esa vision (no recuerdo si se llama vision termica o como).....pero este tio lo veia de forma rara xD, vamos, que ha ido a saco a por mi nada mas sacarlo......
Lo que de verdad me gusta de este juego es su fabuloso respawn XD
http://www.youtube.com/watch?v=VPP0m9zxWCI

Salu2
glacial escribió:Lo que de verdad me gusta de este juego es su fabuloso respawn XD
http://www.youtube.com/watch?v=VPP0m9zxWCI

Salu2



OMG, el respawn en Rust es jodido por lo pequeño del mapa, pero esto es muy heavy. Se queda apuntando a un sitio y le van saliendo xDDD.
A todo esto, hoy me ha matado 3 veces seguidas el mismo en un plazo de 20 segundos por el respawn, pero visto el video no es muy expectacular mi caso xDD

salu2
glacial escribió:Lo que de verdad me gusta de este juego es su fabuloso respawn XD
http://www.youtube.com/watch?v=VPP0m9zxWCI

Salu2


Alucinante, me imagino la cara al ver la killcam
glacial escribió:Lo que de verdad me gusta de este juego es su fabuloso respawn XD
http://www.youtube.com/watch?v=VPP0m9zxWCI

Salu2


Ese esta muy chingon, pero este no se queda atrás xD

http://www.youtube.com/watch?v=_h5EbJCsuCQ
glacial escribió:Lo que de verdad me gusta de este juego es su fabuloso respawn XD
http://www.youtube.com/watch?v=VPP0m9zxWCI

Salu2


Esto me recuerda a xD http://www.youtube.com/watch?v=gVq03wz6DeA
Es que con esta mierda de juego da para hacer un libro, cagada tras cagada siempre sale algo mas, y encima tienen mas que decir lo dedarrolladores que han pasado mil de nosotros. En fin, matizar que a mi el juego hoy por la noche al menos me ha vuelto a ir tan mal como antes, y si vuelve a ir así de mal directamente dejo de jugar, porque me parece patético tener que mascar otra vez por algo que al menos a mi se me estaba arreglando. La verdad que hay que ser una puta maquina para matar gente con la mierda de conexión que gastamos...
pinaculo escribió:Es que con esta mierda de juego da para hacer un libro, cagada tras cagada siempre sale algo mas, y encima tienen mas que decir lo dedarrolladores que han pasado mil de nosotros. En fin, matizar que a mi el juego hoy por la noche al menos me ha vuelto a ir tan mal como antes, y si vuelve a ir así de mal directamente dejo de jugar, porque me parece patético tener que mascar otra vez por algo que al menos a mi se me estaba arreglando. La verdad que hay que ser una puta maquina para matar gente con la mierda de conexión que gastamos...


Llevamos diciendo que vamos a dejar el juego de lado desde diciembre...............
Presuponía que estaba en un sitio donde todos sabíamos leer.

Voy a matizar, SI ME VUELVE A IR TAN MAL COMO ANTES DE LA ACTUALIZACION DEJARE DE JUGAR. no estoy dispuesto a volver a comer mierda habiendo visto que no es problema de conexión sino de cosas mal programadas. Este juego depende una brutalidad de la puta conexión, y lo he dicho mil veces y lo seguiré repitiendo, es una puta mierda la Concepción de tener que ser host nosotros, es puta avaricia y aprovecharse del vicio, me parece bien, pero al menos podré criticar esta pura cavada que han sacado, pensaba en jugar un cod, no un juego de samurais con supervelocidad, de tiros teledirigidos al estilo de la película de wanted, de chatos continuos, de falta de habilidad total gracias a ventajas totalmente falsas y descompensadas si dispones de una buena línea que otorga ventaja de verte antes..., y así podría seguir mucho tiempo, pero ni tengo ganas ni quiero aburrir mas con un tema tan manido. Simplemente digo que una desventaja aceptable la aguanto, pero NO VOY A VOLVER A AGUANTAR QUE ME VEAN UN SEGUNDO ANTES.
pinaculo escribió:Presuponía que estaba en un sitio donde todos sabíamos leer.


La verdad es que eso te ha sobrado bastante. No te he faltado al respeto para que me contestes así.
esperemos que en el proximo cod de treyarch no cometan tantas cagadas como en este,y equilibren mejor las ventajas,un saludo
ajomelero escribió:
pinaculo escribió:Presuponía que estaba en un sitio donde todos sabíamos leer.


La verdad es que eso te ha sobrado bastante. No te he faltado al respeto para que me contestes así.


Entonces el que tengo que aprender a leer soy yo, jeje. Al ver los puntos suspensivos detrás he deducido (se ve que erróneamente) que ya estábamos otra vez con la misma canción.

Perdona tio, es que me ha jodido, porque yo he puesto el juego a parir, y se me ha pasado por la cabeza el venderlo, pero como al final son los que mas me gustan, los cod, pues lo tendría que volver a comprar.

Lo dicho tio, perdona :)
Sé que no vale de nada lo que voy a decir, pero yo personalmente me he desenganchado sin problemas. Tengo unos 13 días jugados creo, hace tiempo que no lo miro, tengo un ratio de 1.50 ... esto lo digo sin otra intención que hacer ver que me gusta el juego, que lo he disfrutado bastante ... sin embargo entre Forza 3 y BadCompany2 ya he pasado a jugar 1 partida cada 2 días como mucho, y por supuesto ni se me ha pasado por la mente comprar los mapas a 1200 MPoints (edito, que había puesto euros ! jajajaja ), vamos que lo que quiero decir que esto no es una droga, hay mucha xbox 360 más allá del MW2.

Y tengo clarísimo que no iré el primer día a comprar el próximo COD como fui con éste, esperaré, veré opiniones, veré el tema de la conexión, los bugs, y las novedades, y me lo tomaré con más calma. Activision no es mi Dios, no seguiré sus pasos como un borreguito.

Sólo una opinión, saludos.
alguien sabe cuanto da games pr verder este juego?
defdavid escribió:alguien sabe cuanto da games pr verder este juego?
no creo que te den mas de 25/30€ y ellos luego lo venderan a 45€,pero no lo se exacto,te recomiendo que lo vendas aqui en c/v que vas a sacar mas y no vas a ayudar a game a seguir timando
Zicoito escribió:Y tengo clarísimo que no iré el primer día a comprar el próximo COD como fui con éste, esperaré, veré opiniones, veré el tema de la conexión, los bugs, y las novedades, y me lo tomaré con más calma. Activision no es mi Dios, no seguiré sus pasos como un borreguito.

Sólo una opinión, saludos.


Yo creo que iré el primer día por las ganas que tengo de ver un cod normal, no un juego extraño con el nombre del que presuponía cod. Lo único que veo parecido a los cod es el movimiento del jugador (en ocasiones) y a veces algunos mapas, por lo demás, no he visto antes en los cod que existan los soldados universales (comando te hace no morir al tirarte desde una altura brutal, apuñalar desde cuenca hasta paris atravesando lluvias de balas), con hipervelocidad (con buena conexión el peso ligero y maratón te convierte en un ferrari a toda velocidad, lástima no pillarla para ver cómo se llega en cero coma de un punto al otro extremo de la pantalla) y ojos biónicos (que hacen que el autoapuntado te encaje perfectamente en un franco cuando en la cámara de muerte se ve perfectamente que no te tiene ni cerca).

Espero también que sigan con el criterio anterior, yo tuve que pillar como un ceporro para ahora tener que andar mendigando en este juego, cuando en los anteriores era dificilísimo verme hacer partidas en negativo, y por supuesto por debajo de 25 tios muertos era casi impensable. No soy ninguna máquina de matar, pero me defiendo de sobra si no me roban, lo que ocurre que ahora tengo suerte de quedar en positivo (y como yo varios amigos), ya que siempre te encuentras con el campero de turno con ojo biónico, el lanzapepinos con munición infinita o el cuchillero inmortal que de cualquier manera y en el 90% de los casos con una conexión brutal te mata sin que puedas hacer nada.

Es muy cansino, pero así estoy jugando, ya me la pela el ratio de bajas muertes, fluctua más que los intereses (es muy falso aquí, no demuestra nada absolutamente en un juego totalmente adulterado como este), me importa ganar, llegar lo antes que pueda a la última vuelta y terminar de una puta vez, después, si me sigue apeteciendo jugaré hasta que salga el siguiente, que espero profundamente que tenga rachas de bajas de 3, 5 y 7 o que directamente las quiten, y que no sea el nido de camperos busca rachas y de hijos de perra que sólo lanzan pepinos o acuchillan. Me gustaría que se fueran a joder a otro juego, pero siempre se quedan en el que más gente juega.

Y desde luego tengo claro que si esta beta inacabada nos la hubiera lanzado Treyarch estaría todo el mundo jugando al anterior cod, como pasó con el 5, injustamente olvidado por una cagada en el cod3. Espero ver que pasará con la gente con el próximo, si lo hay, cod de IW, porque lo mismo puedes tener mala suerte como en el cod3, que buena suerte como en el cod4. El 5 estaba cojonudo, e incluso con líneas amarillas (auténticas en ese, no como aquí, que creo que las ponen para insultar nuestra inteligencia, o bueno, para descojonarse al menos de nosotros) podías hacer tús cosas, pero vamos, aquí, hay partidas que ni con tres tiros de spas puedes matar, es para descojonarse.

Y ya la última, es acojonante como la gente se quejaba del martirio, ahora hay una moda nuevecita, ponerse de tercera ventaja últma batalla, y encima el martirio. Es para mear y no echar gota hoygan [+risas] [+risas] [+risas] , tienen dos muertes ya los soldados, increible
pinaculo escribió:Entonces el que tengo que aprender a leer soy yo, jeje. Al ver los puntos suspensivos detrás he deducido (se ve que erróneamente) que ya estábamos otra vez con la misma canción.

Perdona tio, es que me ha jodido, porque yo he puesto el juego a parir, y se me ha pasado por la cabeza el venderlo, pero como al final son los que mas me gustan, los cod, pues lo tendría que volver a comprar.

Lo dicho tio, perdona :)


Y yo me lo creo [qmparto]
Sanchez escribió:Y yo me lo creo [qmparto]


ya te digo que sí, aunque parezca mentira [+risas] [+risas] [+risas] , lo que pasa que nunca me ha dado tan fuerte como para hacerlo, uno que es gilipollas
Creo que venderlo es un error. Yo sólo he vendido juegos que a los 2 minutos de ponerlos los he quitado porque eran una auténtica patata, o juegos que se quedan anticuados cuando compras el de la nueva temporada que es idéntico (por ejemplo Pro Evolution cuando sale el del siguiente año).

Eso sí, creo que disfrutaríais el doble si la xbox360 ya no pivotara sobre este juego, que eso nos ha pasado a todos vamos, que yo dejaba el dvd metido porque sólo jugaba a éste. Si os lo tomáis como algo más casual, algo que ya habéis exprimido bastante y echáis un par de partiditas al día, veréis como no os cabreáis tanto y lo disfrutráis más. En definitiva. combinad con otros juegos ...

Offtopic: Tengo claro que el próximo juego que me va absorver completamente es el Red Dead Redeption, que parece que necesita muuuuchas horas de juego.
Zicoito escribió:Creo que venderlo es un error. Yo sólo he vendido juegos que a los 2 minutos de ponerlos los he quitado porque eran una auténtica patata, o juegos que se quedan anticuados cuando compras el de la nueva temporada que es idéntico (por ejemplo Pro Evolution cuando sale el del siguiente año).

Eso sí, creo que disfrutaríais el doble si la xbox360 ya no pivotara sobre este juego, que eso nos ha pasado a todos vamos, que yo dejaba el dvd metido porque sólo jugaba a éste. Si os lo tomáis como algo más casual, algo que ya habéis exprimido bastante y echáis un par de partiditas al día, veréis como no os cabreáis tanto y lo disfrutráis más. En definitiva. combinad con otros juegos ...

Offtopic: Tengo claro que el próximo juego que me va absorver completamente es el Red Dead Redeption, que parece que necesita muuuuchas horas de juego.


el problema es que las cosas están muy malitas, y comprar los juegos ya no es tan fácil como adquirirlos sparrow como antes, que comprabas el cod y el nba y a volar, los demás a probar tranquilamente los versión falsa y listo. Ahora tengo unos cuantos juegos de segunda mano y tal, y antes combinaba con el borderlands, pero ahora ya tengo poco con lo que combinar, el oblivion y de momento poco más. El mass effect que lo estoy acabando de nuevo y nada adicional bajo el sol. Aparte que yo me divierto en las partidas, pero coño, roban muchísimo, el online en general, que está muy malito [+risas] [+risas] [+risas]
Joder y yo que tengo el juego desde ayer y como dije en anteriores post,no habia jugado al los cod nunca,veo aqui que la gente se retira o eso me lo parece a mi.pues mi opinion personal del juego,modo campaña no lo vi,me meti al online del tiron, para ver los modos de juego lo del lang y demas ,enpeze siguiendo la recomendacion de miembros de este hilo,jugando a partida muerte por equipos y lo que respecta a las armas de serie,pues algo escasas a mi gusto solo tres clases y cada una con 2 armas 1 pistola y un sub poquito veo yo.me dieron cera bastante,lo que es normal y logico,de jugar a los bbc 1 y 2,pues cambia el control de botones,a la hora de agacharse que no sabia como era me entere a los 20 min de jugar.pero en ningun momento tuve lang ni nada,jugue en el mapa de favelas y otro que no me acuerdo el nombre que habia una carniceria o algo asi en el mapa.graficamente es bueno y diferente al bbc2 ,es distinto no se puede comparar,este es de ir a saco,lo que veo a veces que es que ni veo a los enemigos.alguna recomendacion
como es mejor ir agachado??
lo de ponerse tumbado para que se utiliza??
la forma de dispara,es decir la manera de darle al gatillo del pad en spray o a toques??
y si se os ocurre alguna otra recomendacion del modo del juego,yq eu hay que hacer para desbloquear mas modos de juego.
a por cierto ,en el juego venia un codigo para introducirlo en algun lado,donde hay que meter dicho codigo,alguna web o algo,por que enel juego no vi nada.
No me he leído todo desde mi último mensaje, pero veo que los ánimos siguen estando muy crispados :D
Ya lo comenté hace un tiempo, pero lo vuelvo a decir: muchos teneis muy mala suerte con la peña con la que os toca jugar, porque sinceramente, y jugando de 2 a 3 horas al día últimamente, enganchado como estoy al tema de ir administrando los desafíos de las armas mientras busco los prestigios, puedo decir que mi experiencia de juego, salvo contadísimas excepciones es bastante buena; es cierto que te encuentras algún booster, o partidas donde la gente de tu equipo parece que está de coña, por decirlo con suavidad, pero repito, o me he vuelto muy tolerante (que va a ser que no XD) o en mi caso el tema no es tan horrible.
el tema pasa a ser horrible cuando tienes dos partidas en las que es imposible jugar por la desventaja, en líneas generales a mí me ha mejorado mucho la conexión desde la actualización. Lo que pasa que ahora juego con máquinas de matar y lo poco que me llega es ya porque son superhombres [+risas] [+risas] [+risas] .

para el juego:

la clase con la que yo empezaría es la de primer reconocimiento, la ump con magnun y cuchillo táctico es la más polivalente de las que hay, la famas es una bestia, pero es de ráfagas, y al comienzo puede ser un poco jodido el tema.

lo de tumbarte, habrá ocasiones en las que te tumbes, pero normalmente irás de pie y a caraperro, los encontronazos son muy directos en este juego, no como en los battlefield, agacharte lo mismo, dependerá de la cobertura o no, pero vamos, que son usos que se le dan que estarán a veces, normalmente irás corriendo o de pie.

en el nivel 4 creo que puedes crear clases, y ahí ya pones lo que tú quieras. al principio es jodidillo, pero luego le vas cogiendo el ánimo.

yo siempre echo peste del juego, pero ya tengo ganas de volver a pegarme con el puñetero juego hoy [+risas] [+risas] [+risas]
Hola pinaculo y compañia creo que ayer coincidimos en el live en un par de partidas me toco en tu equipo y en el contrario un par de veces

Un saludo a todos
Jeremias32 escribió:Hola pinaculo y compañia creo que ayer coincidimos en el live en un par de partidas me toco en tu equipo y en el contrario un par de veces

Un saludo a todos


pues entonces habrás sido testigo de la pena que voy dando últimamente, creo que a más prestigio adquiero más pena que doy [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
Jeremias32 escribió:Hola pinaculo y compañia creo que ayer coincidimos en el live en un par de partidas me toco en tu equipo y en el contrario un par de veces

Un saludo a todos


pues entonces habrás sido testigo de la pena que voy dando últimamente, creo que a más prestigio adquiero más pena que doy [+risas] [+risas] [+risas]


Pues una de ellas acabamos mas o menos 7500 a 3500 a vuestro favor jajajajajaja

duro la partida na y menos
pinaculo escribió:el tema pasa a ser horrible cuando tienes dos partidas en las que es imposible jugar por la desventaja, en líneas generales a mí me ha mejorado mucho la conexión desde la actualización. Lo que pasa que ahora juego con máquinas de matar y lo poco que me llega es ya porque son superhombres [+risas] [+risas] [+risas] .

para el juego:

la clase con la que yo empezaría es la de primer reconocimiento, la ump con magnun y cuchillo táctico es la más polivalente de las que hay, la famas es una bestia, pero es de ráfagas, y al comienzo puede ser un poco jodido el tema.

lo de tumbarte, habrá ocasiones en las que te tumbes, pero normalmente irás de pie y a caraperro, los encontronazos son muy directos en este juego, no como en los battlefield, agacharte lo mismo, dependerá de la cobertura o no, pero vamos, que son usos que se le dan que estarán a veces, normalmente irás corriendo o de pie.

en el nivel 4 creo que puedes crear clases, y ahí ya pones lo que tú quieras. al principio es jodidillo, pero luego le vas cogiendo el ánimo.

yo siempre echo peste del juego, pero ya tengo ganas de volver a pegarme con el puñetero juego hoy [+risas] [+risas] [+risas]
es lo que pasa,por mucho que lo critiquemos seguimos jugando....el juego tiene sus ventajas descompensadas pero en parte gracias a eso es divertido.Yo acavo de entrar en el cuarto prestigio y de momento voy a pasar de sacar la bomba,me divierto mas con predator+harrier+apoyo.Cuando tenga las ventajas en pro y las armas que quiero lo seguire intentando.Lo unico que veo totalmente inaceptable es la conexion(estoy peleandome con telefonica 2 dias para que me suban ya a 800kb/s la subida,no se si mejorara la cosa)tendrian que mejorar en este aspecto,si el host seguimos siendo los jugadores mal vamos
800 kb de subida?

cojonudo, yo ando con menos de 200 kb [+risas] [+risas] [+risas]

y el ping es de risa, pero bueno, voy capeando como puedo, aunque en este juego es la polla el tema, madre mia, como le de por joder es imposible literalmente matar
Muchas veces pienso que jugamos a juegos diferentes por que no tiene logica que a algunos nos valla bien y a otros mal, yo suelo jugar de 9 y media de la noche en adelante y normalmente va bien, y he jugado desde varias conexiones adsl diferentes con diferentes compañias y salvo algunas veces que es bastante complicado jugar lo normal es que valla bien

Un saludo a todos
Aunque te suban la subida, te ira igual. Lo importante en este juego es la calidad de la linea, el ping, y eso no te va a mejorar aunque tengas 10 megas de subida.
pinaculo escribió:800 kb de subida?

cojonudo, yo ando con menos de 200 kb [+risas] [+risas] [+risas]

y el ping es de risa, pero bueno, voy capeando como puedo, aunque en este juego es la polla el tema, madre mia, como le de por joder es imposible literalmente matar
yo tengo 10mb/320kb de telefonica y como a ti no me sube a mas de 220,desde el 7 de abril (en teoria)telefonica esta aumentando las subidas,alos de 6mb/320kb la van a subir a 500kb y a los de 10mb/320kb a 800.Ayer llame tras 1h de largas les dije que me pasaran con el departamento de bajas,por supuesto ya me hicieron caso y en teoria entre hoy y mañana ya lo deberia tener.De ping tengo 69 y vivo a 4metros de la telefonica
D@rth escribió:Aunque te suban la subida, te ira igual. Lo importante en este juego es la calidad de la linea, el ping, y eso no te va a mejorar aunque tengas 10 megas de subida.


el ping cambiando de router podría mejorarse? es que me hicieron pruebas en la línea, y no dicen que no tengo ruidos, la señal llega bastante bien según ellos y sin embargo en este juego se me hace (en ocasiones) imposible jugar con un mínimo de posibilidades. bien es cierto que en muchísimas ocasiones después de la actualización va de lujo.

marco, verás que cuando juegues tú con tres líneas, contra gente que todo el equipo tiene 4 es muy complicado matarlos, los ves en lugares donde ya no están, y de ahí que te sea dificil o imposible matar a alguien.

El calentón viene de ayer por la noche, que con una scarh con fv le metí a un tipo (o donde debería de estar el tipo) las 20 balas del cargador y no murió, lo curioso es que encima luego me mató otro, por lo que empiezo a pensar si en algún momento le llegué a dar.

Joder vivi, 69 de ping a 4 metros. Yo vivo a unos 750 metros de la repetidora y el ping no me baja de 150 en ningún caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no sé en el juego cómo estará, pero si os sirve de algo cuando juego sólo (pocas veces) me busca partidas por encima de 140 de ping, que siempre me van en verde, las cosas como son
Hace 2 dias me pasó una cosa realmente cabreante en duelo por equipos extremo: Un tipo con "prestigio 10" empezó a quejarse en el punto de encuentro de que habláramos en inglés. De las quejas pasó a los insultos (porque eso sí aunque los inglesitos/yankis no nos entiendan todos los entendemos a ellos) y qué mala suerte que me tocó en su equipo. El tio se tiró toda la partida matando a los españoles de su equipo por la espalda, a mí me llegó a matar unas 10 veces. ¿alguna vez le ha pasado esto a alguien?. No contento con esto, tras presentar queja y demás en otra partida me vuelve a pasar lo mismo con otro guiri por lo mismo, no hablar en inglés porque ellos lo valen. ¿Esto es normal, a qué coño juega la gente?...¿Alguna vez os habñia pasado algo así, porque a mí es la primera?
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Aunque te suban la subida, te ira igual. Lo importante en este juego es la calidad de la linea, el ping, y eso no te va a mejorar aunque tengas 10 megas de subida.


el ping cambiando de router podría mejorarse? es que me hicieron pruebas en la línea, y no dicen que no tengo ruidos, la señal llega bastante bien según ellos y sin embargo en este juego se me hace (en ocasiones) imposible jugar con un mínimo de posibilidades. bien es cierto que en muchísimas ocasiones después de la actualización va de lujo.

marco, verás que cuando juegues tú con tres líneas, contra gente que todo el equipo tiene 4 es muy complicado matarlos, los ves en lugares donde ya no están, y de ahí que te sea dificil o imposible matar a alguien.

El calentón viene de ayer por la noche, que con una scarh con fv le metí a un tipo (o donde debería de estar el tipo) las 20 balas del cargador y no murió, lo curioso es que encima luego me mató otro, por lo que empiezo a pensar si en algún momento le llegué a dar.

Joder vivi, 69 de ping a 4 metros. Yo vivo a unos 750 metros de la repetidora y el ping no me baja de 150 en ningún caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no sé en el juego cómo estará, pero si os sirve de algo cuando juego sólo (pocas veces) me busca partidas por encima de 140 de ping, que siempre me van en verde, las cosas como son

El router no va a cambiar la calidad de la linea. Con 150 de ping, la verdad es que debe ser jodido de jugar, porque la mayoria tiene bastante y menos. Y cuando juegues con host de otros paises se te disparara aun mas el ping.
si, lo del ping es jodido, lo sé, pero bueno, lo capeo como buenamente puedo. El caso es que es a veces en las que me veo totalmente impotente.

la cuestión es que en 4 o 5 partidas me ha dado host, y ni se cae la partida ni nada, no entiendo esas diferencias entre tener el host a veces y tener una broza de línea que no me deja ni moverme con fluidez.

bueno, a apañar con ello, además ya digo, que entre los problemas típicos (tengo 3 líneas incluso con colegas que viven a 15 kilómetros de mí casa cuando ellos hacen de host [+risas] [+risas] [+risas] ) y que juego con superhombres que no dejan títere con cabeza me cuesta horrores matar a la gente que me llega, todo será mejorar un poquito el tema de cómo jugar
Doomed Avatar escribió:Hace 2 dias me pasó una cosa realmente cabreante en duelo por equipos extremo: Un tipo con "prestigio 10" empezó a quejarse en el punto de encuentro de que habláramos en inglés. De las quejas pasó a los insultos (porque eso sí aunque los inglesitos/yankis no nos entiendan todos los entendemos a ellos) y qué mala suerte que me tocó en su equipo. El tio se tiró toda la partida matando a los españoles de su equipo por la espalda, a mí me llegó a matar unas 10 veces. ¿alguna vez le ha pasado esto a alguien?. No contento con esto, tras presentar queja y demás en otra partida me vuelve a pasar lo mismo con otro guiri por lo mismo, no hablar en inglés porque ellos lo valen. ¿Esto es normal, a qué coño juega la gente?...¿Alguna vez os habñia pasado algo así, porque a mí es la primera?

Alguna vez en el CoD4, sí. Desde entonces, el mute es mi mejor amigo, ni hablo ni escucho. Una delicia.
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Aunque te suban la subida, te ira igual. Lo importante en este juego es la calidad de la linea, el ping, y eso no te va a mejorar aunque tengas 10 megas de subida.


el ping cambiando de router podría mejorarse? es que me hicieron pruebas en la línea, y no dicen que no tengo ruidos, la señal llega bastante bien según ellos y sin embargo en este juego se me hace (en ocasiones) imposible jugar con un mínimo de posibilidades. bien es cierto que en muchísimas ocasiones después de la actualización va de lujo.

marco, verás que cuando juegues tú con tres líneas, contra gente que todo el equipo tiene 4 es muy complicado matarlos, los ves en lugares donde ya no están, y de ahí que te sea dificil o imposible matar a alguien.

El calentón viene de ayer por la noche, que con una scarh con fv le metí a un tipo (o donde debería de estar el tipo) las 20 balas del cargador y no murió, lo curioso es que encima luego me mató otro, por lo que empiezo a pensar si en algún momento le llegué a dar.

Joder vivi, 69 de ping a 4 metros. Yo vivo a unos 750 metros de la repetidora y el ping no me baja de 150 en ningún caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no sé en el juego cómo estará, pero si os sirve de algo cuando juego sólo (pocas veces) me busca partidas por encima de 140 de ping, que siempre me van en verde, las cosas como son
a mi tambien me mete en partidas de 140 de ping y casi siempre en las que ya ni lo pone.El problema es que siempre juego de madrugada y aunque el 40% de las partidas me vaya bien,el 20% muy bien,el 40%restante que me va mal o muy mal suponen muchas oras perdidas y caabreos....si alguien sabe como mejorar el ping y demas que avise.
Un saludo
Doomed Avatar escribió:Hace 2 dias me pasó una cosa realmente cabreante en duelo por equipos extremo: Un tipo con "prestigio 10" empezó a quejarse en el punto de encuentro de que habláramos en inglés. De las quejas pasó a los insultos (porque eso sí aunque los inglesitos/yankis no nos entiendan todos los entendemos a ellos) y qué mala suerte que me tocó en su equipo. El tio se tiró toda la partida matando a los españoles de su equipo por la espalda, a mí me llegó a matar unas 10 veces. ¿alguna vez le ha pasado esto a alguien?. No contento con esto, tras presentar queja y demás en otra partida me vuelve a pasar lo mismo con otro guiri por lo mismo, no hablar en inglés porque ellos lo valen. ¿Esto es normal, a qué coño juega la gente?...¿Alguna vez os habñia pasado algo así, porque a mí es la primera?


Me suele pasar casi a diario xD

Lo que pasa es que como en otros juegos siempre estábamos en partys (al menos yo), pues nunca tienes que escuchar a nadie, pero gracias a este nuevo sistema en el que no se permiten partys, pues te encuentras con cosas así.

"if you don´t like, go out" y a tomar viento xD
Donde aparece ese medidor de conexion,yo vi que me ponia nat abierta,osea que me quede claro en el mp al principio clase recom cuchillo magnun y la otra arma,y partidas a muerte por equipos,y los demas modos de juego se desbloquearan conel tiempo al igual que las clases.el codigo que viene en las instrucciones del juego donde hay que meterlo??
Doomed Avatar escribió:Hace 2 dias me pasó una cosa realmente cabreante en duelo por equipos extremo: Un tipo con "prestigio 10" empezó a quejarse en el punto de encuentro de que habláramos en inglés. De las quejas pasó a los insultos (porque eso sí aunque los inglesitos/yankis no nos entiendan todos los entendemos a ellos) y qué mala suerte que me tocó en su equipo. El tio se tiró toda la partida matando a los españoles de su equipo por la espalda, a mí me llegó a matar unas 10 veces. ¿alguna vez le ha pasado esto a alguien?. No contento con esto, tras presentar queja y demás en otra partida me vuelve a pasar lo mismo con otro guiri por lo mismo, no hablar en inglés porque ellos lo valen. ¿Esto es normal, a qué coño juega la gente?...¿Alguna vez os habñia pasado algo así, porque a mí es la primera?

Eso es bastate normal con los ingleses y americanos,son muy suyos y se creen el rey del manbo y si no eres de ellos ni hablas lo suyo somos escoria,lo que son es subnormales
A mi eso me a pasado en el cod 4 y en el gears 1,ahora con las partys todo eso se acabo,pero claro la chapuza de este juego con eso es otro puta mierda
Doomed Avatar escribió:Hace 2 dias me pasó una cosa realmente cabreante en duelo por equipos extremo: Un tipo con "prestigio 10" empezó a quejarse en el punto de encuentro de que habláramos en inglés. De las quejas pasó a los insultos (porque eso sí aunque los inglesitos/yankis no nos entiendan todos los entendemos a ellos) y qué mala suerte que me tocó en su equipo. El tio se tiró toda la partida matando a los españoles de su equipo por la espalda, a mí me llegó a matar unas 10 veces. ¿alguna vez le ha pasado esto a alguien?. No contento con esto, tras presentar queja y demás en otra partida me vuelve a pasar lo mismo con otro guiri por lo mismo, no hablar en inglés porque ellos lo valen. ¿Esto es normal, a qué coño juega la gente?...¿Alguna vez os habñia pasado algo así, porque a mí es la primera?


silenciales y ya no te escucharan ni tu a ellos
isopure escribió:Donde aparece ese medidor de conexion,yo vi que me ponia nat abierta,osea que me quede claro en el mp al principio clase recom cuchillo magnun y la otra arma,y partidas a muerte por equipos,y los demas modos de juego se desbloquearan conel tiempo al igual que las clases.el codigo que viene en las instrucciones del juego donde hay que meterlo??


El código según infinity ward lo podremos utilizar muy pronto (coming soon) . Bueno eso decían hace 5 meses y todavia estamos igual [carcajad]
31052 respuestas