[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:
lenci escribió:A mi de secundaria en la primera vuelta que hice también me gustaban más las ametralladoras como la G18 o la escopeta Spas. Pero en este primer prestigio he alucinado con las posibilidades de la thumper y [amor] [amor] eso si cuando llevo equipado de primera un Subfusil como el UMP45 para mi el mejor.

Lo digo porque pinaculo es PRO SPASS, en todas sus clases la lleva puesta según recomienda :p .

Y estoy de acuerdo con lo de los modos de juego. En juegos como Cuartel general o capturar badera, las muertes de deberían sumar puntos, sólo el realizar los objetivos, tan sencillo como eso.


es que me rio con ella [+risas] [+risas] [+risas] , y después de las ostias que me como dia si y dia también qué menos que reirme un poco, jajaja. La AA12 la llevé durante mucho tiempo, creo que ando por las 2000 muertes con ella, pero es que ya me he cansado de ella un poco, y en esta vuelta sólo he llevado la spas y la g18, de la spas ya tengo las 1000 muertes en este prestigio, la sigo llevando porque me rio, pero debería cambiarla a la M1014.

a parte de que el thumper (que lo tengo en la clase de peligro cercano, o hijoputismo, como yo la llamo, me parece de cerdería total, al igual que el rpg, que me pondré en cuanto lo tenga hoy o mañana para joder si me joden)

hablando de risas:

este video es cojonudo http://www.youtube.com/watch?v=k-mlXEEY0yg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pinaculo escribió:
este video es cojonudo http://www.youtube.com/watch?v=k-mlXEEY0yg


Dios vaya descojono, Hasta la vista baby!, "click", i'll be back xD
Que dolor de webos sacarse los colorines de las armas. Mi perdición es que me guste el rojo tigre xDD.
Ahora mismo estoy intentado sacarlos para la AK, la UZI, la TAR21 y el Barret. Menos con el Barret que me lo pongo cuando me aburro y salen solos, y la UZI que tambien salen a menudo, con las otras dos cuesta un monton, sobretodo con la AK [+risas]

Me han hecho gracia los datos que he calculado:

Con la Tar21 cada 12 muertos 1 es headshot
Con la AK 47 cada 15 muertos 1 es headshot
Con la UZI cada 11 casi 12 muertos 1 es headshot
Con la UMP cada 12 muertos 1 es headshot
Con el Barret cada 5 muertos 1 es headshot
Con las G18 cada 7 muertos 1 es headshot [sonrisa]

Y con la AUG no lo puedo calcular porque ya me saque las 2500 muertes, pero vaya, que recuerdo que era un dolor tambien sacar los headshots.


salu2
Conforme vaz avanzando los headshots ya casi salen solos xDD, yo por ejemplo con el Barret me tarde casi un prestigio en sacarle los 250 para el camuflaje, en la siguiente pasada me tarde 50 niveles y en este fue a la mitad del prestigio....
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
este video es cojonudo http://www.youtube.com/watch?v=k-mlXEEY0yg


Dios vaya descojono, Hasta la vista baby!, "click", i'll be back xD


en ese video sale el avatar que tú pusiste del cuchillo, la peña está muy malita, pero parece ser que el video está copiado de otra persona, y el que yo he colgado es la copia, jejeje, bueno, a mí me da igual, está chulo.

al final no llega la sangre al rio kuby, mi mando sigue funcionando tan mal como antes. Voy a llamar a microsoft para que me manden uno, jejeje.

las clases las puedes crear en cuanto tengas nivel 4, se hace antes de buscar partidas, o incluso entre partidas, pero requeriría velocidad. Hay una opción en el menú, debajo de encontrar partida que te pone crear clase o algo así. ahí puedes seleccionar mil cosas.
yo tengo otro problema recupere el perfil en la casa de un amigo y luego segui jugando pero en mi casa sin conectarla al live y me e echo muchos logros.que pasa que cuando voy a reniciar sesion al live despues de 6 meses me dice recuperar perfil.mi pregunta es si recupero el perfil pierdo los logros que me e echo de 6 meses o sigo como estoy ahora porfavor responderme ahora urgente.esque no se si acerlo o no. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZzzZZ ZzzZZ
Ahora no te sé decir, pero anteriormente a mí siempre se me actualizaron
ronal66 escribió:yo tengo otro problema recupere el perfil en la casa de un amigo y luego segui jugando pero en mi casa sin conectarla al live y me e echo muchos logros.que pasa que cuando voy a reniciar sesion al live despues de 6 meses me dice recuperar perfil.mi pregunta es si recupero el perfil pierdo los logros que me e echo de 6 meses o sigo como estoy ahora porfavor responderme ahora urgente.esque no se si acerlo o no. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZzzZZ ZzzZZ


Casi seguro que lo vas a perder todo, porque la ultima vez que se registro online ese GT fue hace 6 meses y ahora no puedes actualizarlo sin antes recuperarlo porque lo usaste en otra consola.

Tenias que haberlo recuperado al llegar a tu casa hace 6 meses y luego jugar, ahora creo que ya es tarde [snif]
gracias pero alguien me lo puede confirmar
Soul_Calibur escribió:
ronal66 escribió:yo tengo otro problema recupere el perfil en la casa de un amigo y luego segui jugando pero en mi casa sin conectarla al live y me e echo muchos logros.que pasa que cuando voy a reniciar sesion al live despues de 6 meses me dice recuperar perfil.mi pregunta es si recupero el perfil pierdo los logros que me e echo de 6 meses o sigo como estoy ahora porfavor responderme ahora urgente.esque no se si acerlo o no. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZzzZZ ZzzZZ


Casi seguro que lo vas a perder todo, porque la ultima vez que se registro online ese GT fue hace 6 meses y ahora no puedes actualizarlo sin antes recuperarlo porque lo usaste en otra consola.

Tenias que haberlo recuperado al llegar a tu casa hace 6 meses y luego jugar, ahora creo que ya es tarde [snif]


me da a mí que vas a tener razón, jejeje, olvidé el detalle de la otra consola.
pinaculo escribió:
lenci escribió:A mi de secundaria en la primera vuelta que hice también me gustaban más las ametralladoras como la G18 o la escopeta Spas. Pero en este primer prestigio he alucinado con las posibilidades de la thumper y [amor] [amor] eso si cuando llevo equipado de primera un Subfusil como el UMP45 para mi el mejor.

Lo digo porque pinaculo es PRO SPASS, en todas sus clases la lleva puesta según recomienda :p .

Y estoy de acuerdo con lo de los modos de juego. En juegos como Cuartel general o capturar badera, las muertes de deberían sumar puntos, sólo el realizar los objetivos, tan sencillo como eso.


es que me rio con ella [+risas] [+risas] [+risas] , y después de las ostias que me como dia si y dia también qué menos que reirme un poco, jajaja. La AA12 la llevé durante mucho tiempo, creo que ando por las 2000 muertes con ella, pero es que ya me he cansado de ella un poco, y en esta vuelta sólo he llevado la spas y la g18, de la spas ya tengo las 1000 muertes en este prestigio, la sigo llevando porque me rio, pero debería cambiarla a la M1014.

a parte de que el thumper (que lo tengo en la clase de peligro cercano, o hijoputismo, como yo la llamo, me parece de cerdería total, al igual que el rpg, que me pondré en cuanto lo tenga hoy o mañana para joder si me joden)

hablando de risas:

este video es cojonudo http://www.youtube.com/watch?v=k-mlXEEY0yg

Buen video. Que risas!!!!
Estoy probando el escudo para sacarme desafíos y la verdad que tiene algunas lagunas.
La primera es que por supuesto vas a acabar en negativo la partida, eso está claro y asumido.
La segunda que como dejes desprotegido medio culito te matan igual.
Y bueno, que tener que dar dos ostias para matar a alguien le quita mucha utilidad, porque la mayoría de veces al darle el primer golpe te quedas muy expuesto a la cuchillada de vuelta. Pero si no fuera así, sería demasiado heavy el escudo, así que mejor como esta.

Eso sí, las risas te las pegas usándolo xDD.
A un camper lo he dejado alrededor de un minuto encerrado en una esquina sin dejarlo salir. El tío loco disparando sin poder salir xDD
A otro le he hecho lo mismo, y cuando se pone a recargar el arma le he lanzado el cuchillo arrojadizo en la cabeza.
Y otro que me ha pegado la semtex, me he puesto el escudo anti explosiones y me han dado una asistencia al suicidio.

El escudo tiene toda la pinta de ser muy útil para estrategias. En más de una ocasión en un tiroteo cruzado entre varios de mi equipo y del equipo rival, la mitad del equipo rival dándome a mí, permitiendo que mis compis acabaran con ellos rápido.


salu2
completamente deacuerdo con la utilidad del escudo, una tecnica que utilizo consiste en retroceder tras el primer golpe para que no se cuelen por detras y completamente inmovil y agachado no hay bala que te entre
En las misiones de "sabotaje" o "buscar y destruir". Llevando una buena estrategia son muy útiles.
yo tengo un colega que nunca se acuerda de agacharse cuando lleva el escudo, y siempre lo mato disparando a las canillas, yo me parto..
alguien le a pasado me lo puede confirmar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hasta los huevos, al cajon que se va hasta que no os lea que va mejor, porque ya es lamentable.......siempre me mete en partidas con gente con 4 lineas, y yo el unico gilipollas con 3.......

Y lo que mas me toca las narices es que cuando me matan a mi, nunca me saca a las espaldas del enemigo y cuando los mato yo, infinidad de veces reaparecen a mi espalda con lo que se vengan......en la ultima partida que he jugado, 5 muertes seguidas sacandome delante del enemigo......vamos, una puta mierda.
reyptor escribió:Hasta los huevos, al cajon que se va hasta que no os lea que va mejor, porque ya es lamentable.......siempre me mete en partidas con gente con 4 lineas, y yo el unico gilipollas con 3.......

Y lo que mas me toca las narices es que cuando me matan a mi, nunca me saca a las espaldas del enemigo y cuando los mato yo, infinidad de veces reaparecen a mi espalda con lo que se vengan......en la ultima partida que he jugado, 5 muertes seguidas sacandome delante del enemigo......vamos, una puta mierda.


Yo estoy esperando que salga el Lost Planet 2 para no dejar el MW2, pero si tener algo más, porque si, hay días que es mejor dejarlo.
Hoy, no lo tengo claro, y no quiero generar alarma social xD, pero creo que me ha tocado jugar contra unos que tenían la cosa esa de ver los nicks de la gente aun sin estar delante (corría un video posts atrás). Era increíble como entraban dentro de edificios e iban directos a donde estaban los míos. Sin dudar, sin un mínimo mirar al alrededor buscando gente, si hay 5 sitios donde esconderse, acertaban a la primera. Las camaras de la muerte eran espectaculares porque se veía claramente como sabían donde estábamos todo el rato. Y no, no han tirado un triste UAV. Ya digo que no me voy a quejar porque no lo tengo claro y quiero ser confiado, pero visto lo del video que comento me olía muy mal.

salu2
Es que es increible que hace una semana fuera mas o menos de una forma mas que decente......y ahora sea un sufrimiento.......es que no tiene logica. No es normal que hace una semana en casi todas las partidas que entraba la mayoria tenia 3 rayas y no todos con 4 como ahora. Y no es normal que hacia mucho tiempo que no me veia con 2 lines amarillas y ahora en muchas partidas vuelvan a estar ahi.....es que es lamentable.
Pues yo he jugado durante el dia varias partidas y sin ningun problema. Esta tarde he jugado una partida de duelo a muerte contra 7 del reino unido y han comido que daba gusto, siendo yo el unico que llevaba 3 lineas y el resto todos con 4. A mi por lo menos me va igual que siempre.
Hasta los weboz estoy de equipos pendejos me cae de madres que el matchmaking es una mamada si yo trato de matar un poco mi estupido equipo sale a lo pendejo, muchos de mi equipo en distintas partidas quedaban (2-20), (3-15) o cosas así no pued ser que sean tan estupidos.

Y era partida tras partida me salia de una y me ponia en un equipo de idiotas, si por casualidad ganabamos una partida en la siguiente ronda me ponia con todos los imbeciles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ES una mamada y para acabarla me ponia con puro hijo de puta canadiense (tuberos, camperos y pinches corredores)......... ESTOY HASTA LOS WEBOZ::::::::::::::::
reyptor escribió:Es que es increible que hace una semana fuera mas o menos de una forma mas que decente......y ahora sea un sufrimiento.......es que no tiene logica. No es normal que hace una semana en casi todas las partidas que entraba la mayoria tenia 3 rayas y no todos con 4 como ahora. Y no es normal que hacia mucho tiempo que no me veia con 2 lines amarillas y ahora en muchas partidas vuelvan a estar ahi.....es que es lamentable.


Si te consuela yo desde hace 2 días me va muy mal.Como ya había comentado me mete en partidas despues de pasarse 140 de ping y lo mejor es que la gente de esas partidas tienen 4 rayas y yo soy el pringado de 2 a 3 rayas.Es muy frustrante [enfado1]
El juego se quedo para mi como potencialmente el mejor, pero mientras siga teniendo tanta dependencia de una gran conexión a mi me parece que es muy falso, yo llevo varios días que únicamente puedo matar si pillo al TIO totalmente desprevenido, no gano ni un puto uno contra uno de frente, pero ninguno, es falsisimo, en los anteriores era muy bueno en el 1vs1, aquí parece ser que he perdido todo lo que sabia. Llevo mas de una semana que es un triunfo quedar en positivo, de 1,29 he bajado al 1,27, y estoy cerquisima del 1,26. Con 40000 tíos matados eso es muchísimo bajar. Lo que digo, es falsisimo, cada cámara de muerte que veo es peor que la anterior, tener que meterle a un tipo mas de 10 balas con fv de la ump contra 3 de el, en fin, voy en verde, pero ni de palo es real. Terminare el jueguecito hasta el ultimo prestigio y a tomar por el culo esta cagada, que lo jueguen los que tengan buena conexión porque la falsedad ya cansa, he comido mucha muerda de este juego como para que alguno todavía piense que es mejor que el 4 y el 5...
Branchiito escribió:Estoy probando el escudo para sacarme desafíos y la verdad que tiene algunas lagunas.
La primera es que por supuesto vas a acabar en negativo la partida, eso está claro y asumido.
La segunda que como dejes desprotegido medio culito te matan igual.
Y bueno, que tener que dar dos ostias para matar a alguien le quita mucha utilidad, porque la mayoría de veces al darle el primer golpe te quedas muy expuesto a la cuchillada de vuelta. Pero si no fuera así, sería demasiado heavy el escudo, así que mejor como esta.

Eso sí, las risas te las pegas usándolo xDD.
A un camper lo he dejado alrededor de un minuto encerrado en una esquina sin dejarlo salir. El tío loco disparando sin poder salir xDD
A otro le he hecho lo mismo, y cuando se pone a recargar el arma le he lanzado el cuchillo arrojadizo en la cabeza.
Y otro que me ha pegado la semtex, me he puesto el escudo anti explosiones y me han dado una asistencia al suicidio.

El escudo tiene toda la pinta de ser muy útil para estrategias. En más de una ocasión en un tiroteo cruzado entre varios de mi equipo y del equipo rival, la mitad del equipo rival dándome a mí, permitiendo que mis compis acabaran con ellos rápido.


salu2


¡Amén! Evidentemente, el escudo no es una opción cuando juegas a modos individuales o bien estás obsesionado con el ratio. Pero para los que no se encuentren en ese caso, vale la pena darle una oportunidad. Lo de la gente caminando de un lado a otro nerviosa mientras tu te acercas agachado, es épico :D
leppard escribió:
Branchiito escribió:Estoy probando el escudo para sacarme desafíos y la verdad que tiene algunas lagunas.
La primera es que por supuesto vas a acabar en negativo la partida, eso está claro y asumido.
La segunda que como dejes desprotegido medio culito te matan igual.
Y bueno, que tener que dar dos ostias para matar a alguien le quita mucha utilidad, porque la mayoría de veces al darle el primer golpe te quedas muy expuesto a la cuchillada de vuelta. Pero si no fuera así, sería demasiado heavy el escudo, así que mejor como esta.

Eso sí, las risas te las pegas usándolo xDD.
A un camper lo he dejado alrededor de un minuto encerrado en una esquina sin dejarlo salir. El tío loco disparando sin poder salir xDD
A otro le he hecho lo mismo, y cuando se pone a recargar el arma le he lanzado el cuchillo arrojadizo en la cabeza.
Y otro que me ha pegado la semtex, me he puesto el escudo anti explosiones y me han dado una asistencia al suicidio.

El escudo tiene toda la pinta de ser muy útil para estrategias. En más de una ocasión en un tiroteo cruzado entre varios de mi equipo y del equipo rival, la mitad del equipo rival dándome a mí, permitiendo que mis compis acabaran con ellos rápido.


salu2


¡Amén! Evidentemente, el escudo no es una opción cuando juegas a modos individuales o bien estás obsesionado con el ratio. Pero para los que no se encuentren en ese caso, vale la pena darle una oportunidad. Lo de la gente caminando de un lado a otro nerviosa mientras tu te acercas agachado, es épico :D


el escudo una vez le pillas el punto es lo mas inutil que hay, te pones a caminar de lado haciendo como si el fuera el sol y tu la tierra y disparando desde la cadera y ala a casita, es mas cuando veo a uno con escudo voy directo a por el, que me imagino al del escudo WTF
la rision es ya cuando los ves en la caseta del perro de uno de los mapas nuevos, con el escudo enfilado a la puerta, jajajaja unos tiritos en la madera y pa casa [sonrisa]
Branchiito escribió:Hoy, no lo tengo claro, y no quiero generar alarma social xD, pero creo que me ha tocado jugar contra unos que tenían la cosa esa de ver los nicks de la gente aun sin estar delante (corría un video posts atrás). Era increíble como entraban dentro de edificios e iban directos a donde estaban los míos. Sin dudar, sin un mínimo mirar al alrededor buscando gente, si hay 5 sitios donde esconderse, acertaban a la primera. Las camaras de la muerte eran espectaculares porque se veía claramente como sabían donde estábamos todo el rato. Y no, no han tirado un triste UAV. Ya digo que no me voy a quejar porque no lo tengo claro y quiero ser confiado, pero visto lo del video que comento me olía muy mal.

salu2

Ayer nos daba esa impresion a un colega y a mi, pero solo con dos del equipo rival, parecian hasta elegir a quien crujir xD... pero supongo que es de esas veces qeu te obcecas tanto que todo te parece sosopechoso.
Sir Figo escribió:Hasta los weboz estoy de equipos pendejos me cae de madres que el matchmaking es una mamada si yo trato de matar un poco mi estupido equipo sale a lo pendejo, muchos de mi equipo en distintas partidas quedaban (2-20), (3-15) o cosas así no pued ser que sean tan estupidos.

Y era partida tras partida me salia de una y me ponia en un equipo de idiotas, si por casualidad ganabamos una partida en la siguiente ronda me ponia con todos los imbeciles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ES una mamada y para acabarla me ponia con puro hijo de puta canadiense (tuberos, camperos y pinches corredores)......... ESTOY HASTA LOS WEBOZ::::::::::::::::


También podías pensar que algunos no somos tan buenos ni tenemos tanta calidad como tu y que nos matan mucho y no por ello somos imbéciles, idiotas o estúpidos. Antes de escribir un post en el que te dedicas a insultar a los que no están a tu "nivel" deberías contar hasta 10 y pensar lo que vas a escribir.
The_PaCmAn escribió:
Sir Figo escribió:Hasta los weboz estoy de equipos pendejos me cae de madres que el matchmaking es una mamada si yo trato de matar un poco mi estupido equipo sale a lo pendejo, muchos de mi equipo en distintas partidas quedaban (2-20), (3-15) o cosas así no pued ser que sean tan estupidos.

Y era partida tras partida me salia de una y me ponia en un equipo de idiotas, si por casualidad ganabamos una partida en la siguiente ronda me ponia con todos los imbeciles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ES una mamada y para acabarla me ponia con puro hijo de puta canadiense (tuberos, camperos y pinches corredores)......... ESTOY HASTA LOS WEBOZ::::::::::::::::


También podías pensar que algunos no somos tan buenos ni tenemos tanta calidad como tu y que nos matan mucho y no por ello somos imbéciles, idiotas o estúpidos. Antes de escribir un post en el que te dedicas a insultar a los que no están a tu "nivel" deberías contar hasta 10 y pensar lo que vas a escribir.
+1,todos en algun momento hemos sido un paquete

Ultimamente le estoy cojiendo gusto a la spas,siempre me ha gustado mas la aa.12 pero desde que vi el video que puso pinaculo le he hechado oras y mata muy bien.
Para los que tengais telefonica,si buscais en google "telefonica.es aumento subida"os aparecera una pagina donde poner vuestro telefono y os dice cuando os van a subir el upload,a mi me pone el......15 de julio!!!....estos de telefonica...mal y tarde.
He probado la M1014, y no me gusta mucho [+risas] [+risas] [+risas] , acostumbrado a la spas y la AA12 esto es como pegar con perdigones, encima que se me marcha hacia arriba un primor no mata de un tiro. Igual con empuñadura cambia la cosa, pero con la mala racha de resultados preocupante que llevo no estoy en momento de probaturas
pinaculo escribió:He probado la M1014, y no me gusta mucho [+risas] [+risas] [+risas] , acostumbrado a la spas y la AA12 esto es como pegar con perdigones, encima que se me marcha hacia arriba un primor no mata de un tiro. Igual con empuñadura cambia la cosa, pero con la mala racha de resultados preocupante que llevo no estoy en momento de probaturas


Pues yo enseguida cambiaré la Spas por la M1014, total, llevando la vector de primaria, estoy igualmente muerto xD
ayer probe mi clase de ump+silenciador y magnum duales y me saque unos cuantos ac130,!!!!las magnum molan¡¡¡¡¡

por cierto,no hay ningun clan de eol?
Yo entiendo en cierta medida a Sir Figo. No excuso los insultos que supongo seran del calenton [+risas] , pero hay veces que tu equipo es un poco "alelado"

Está claro que todos hemos sido novatos en esto, pero el sentido común no se entrena, y si ves que estas muriendo todo el rato por aviones, no salgas de un edificio hasta que se vayan. Si ves que te está matando todo el rato el mismo camper en el mismo sitio, no vuelvas a pasar por ahí. Esto no es maestría, es sentido común.

Lo del matchmaking si es desesperante. Ver como en la primera partida más o menos ha sido disputada, con 2 o 3 de cada bando siendo los más buenos, y en el reparto del grupo para la siguiente te los pone a todos juntos en el equipo rival. Con lo fácil que sería organizarlos por los puntos obtenidos en la partida anterior aunque a veces no reflejen la maestría de cada uno (tema paquetes de ayuda) pero coño, el 90% de partidas estarían igualadas. No como ahora, que es ridículo ver prestigios 5 jugar contra loguitos verdes.

salu2
Ayer me paso una cosa... (y no es la primera vez),en afghan saque el predator,harrier y cuando ya tenia el apoyo 11/0 me saca de la partida..."el tiempo con el servidor se ha agotado"pille un rebote...pero lo mas gracioso es que al buscar partida va y me mete en la misma que seguia como si nada...
Tambien me paso que hice la ultima baja con c4 y no aparecio la camara de muerte...
KuBy escribió:
pinaculo escribió:He probado la M1014, y no me gusta mucho [+risas] [+risas] [+risas] , acostumbrado a la spas y la AA12 esto es como pegar con perdigones, encima que se me marcha hacia arriba un primor no mata de un tiro. Igual con empuñadura cambia la cosa, pero con la mala racha de resultados preocupante que llevo no estoy en momento de probaturas


Pues yo enseguida cambiaré la Spas por la M1014, total, llevando la vector de primaria, estoy igualmente muerto xD


joder, la vector de primaria y matas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , explicamé porqué estoy jugando tan malamente macho, que no acabo ni una puta partida en ratio positivo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Probaré otra vez la M1014, pero joder, ayer no daba pie con bolo con ella, eso sí, tengo ya 25 muertes, igual es tema de que con empuñadura mejora la cosa
pinaculo escribió:
joder, la vector de primaria y matas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y 500 cholazos que llevo ya xDDDDDD

Yo creo que últimamente te estas cegando y vas por ahi corriendo y no ves (porque a mi tb me pasa), tómatelo con más calma ^^

EDIT: Por cierto lo de la cámara de la muerte pasa si al que has matado abandona la partida.
Mañana, viernes 30 de abril, en horario estadounidense (y madrugada del viernes al sábado en Europa), se desvelará el primer tráiler del próximo juego de la saga Call of Duty, que corre a cargo del estudio Treyarch, quienes firmaron World at War.

El anuncio se realizará a través de GameTrailers, y se desvelarán, por tanto, las claves de esta entrega, de la que se ha rumoreado largo y tendido sobre su ambientación, en Vietnam o incluso Corea, abandonando así la Segunda Guerra Mundial en las entregas firmadas por este estudio.

Los últimos rumores apuntan, además, a que el juego podría titularse finalmente Call of Duty: Black Ops. En cualquier caso, es de esperar que salgamos de dudas en un día


Visto en http://www.vandal.net/noticia/46392/el- ... l-of-duty/
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
joder, la vector de primaria y matas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y 500 cholazos que llevo ya xDDDDDD

Yo creo que últimamente te estas cegando y vas por ahi corriendo y no ves (porque a mi tb me pasa), tómatelo con más calma ^^

EDIT: Por cierto lo de la cámara de la muerte pasa si al que has matado abandona la partida.
muchas gracias,no sabia eso,no se por que la gente es tan tonta,cuando me matan la ultima vez me parto de verme lo malo que soy....jejeje
Ahora que ya me han traido mi consola de vuelta de alemania me he puesto a jugar y la verdad que no he notado una mejoría considerable. Sí es posible que vayan un poco mejor las partidas, pero ahora parece que tarda más en encontrar...

En fin seguiré dandole caña.
Zicoito escribió:
Mañana, viernes 30 de abril, en horario estadounidense (y madrugada del viernes al sábado en Europa), se desvelará el primer tráiler del próximo juego de la saga Call of Duty, que corre a cargo del estudio Treyarch, quienes firmaron World at War.

El anuncio se realizará a través de GameTrailers, y se desvelarán, por tanto, las claves de esta entrega, de la que se ha rumoreado largo y tendido sobre su ambientación, en Vietnam o incluso Corea, abandonando así la Segunda Guerra Mundial en las entregas firmadas por este estudio.

Los últimos rumores apuntan, además, a que el juego podría titularse finalmente Call of Duty: Black Ops. En cualquier caso, es de esperar que salgamos de dudas en un día


Visto en http://www.vandal.net/noticia/46392/el- ... l-of-duty/


Sólo espero que Treyarch no tenga que pagar los platos rotos de IW.

PD. También espero zombis en Vietnam, Corea, o Teruel.....
Branchiito escribió:Yo entiendo en cierta medida a Sir Figo. No excuso los insultos que supongo seran del calenton [+risas] , pero hay veces que tu equipo es un poco "alelado"

Está claro que todos hemos sido novatos en esto, pero el sentido común no se entrena, y si ves que estas muriendo todo el rato por aviones, no salgas de un edificio hasta que se vayan. Si ves que te está matando todo el rato el mismo camper en el mismo sitio, no vuelvas a pasar por ahí. Esto no es maestría, es sentido común.

Lo del matchmaking si es desesperante. Ver como en la primera partida más o menos ha sido disputada, con 2 o 3 de cada bando siendo los más buenos, y en el reparto del grupo para la siguiente te los pone a todos juntos en el equipo rival. Con lo fácil que sería organizarlos por los puntos obtenidos en la partida anterior aunque a veces no reflejen la maestría de cada uno (tema paquetes de ayuda) pero coño, el 90% de partidas estarían igualadas. No como ahora, que es ridículo ver prestigios 5 jugar contra loguitos verdes.

salu2


Gracias, lo de los insultos fue por que ya era desesperante, y claro que no somos unos PRO para jugar bien siempre, pero por dios niveles maoyores que yo, un poco menores o niveles 70 (sin prestigio) es desesperante ver como mueren una tras otra.

Yo cuando veo que el equipo contrario esta muy cabrón y me matan y matan pues mejor me escondo y me espero hasta acabar la partida, pero estos weyes no. Porque en Team es lo que más importa las muertes, en fin.

Además de que estaba molesto por que si una partida la ganabamos, en la siguiente ronda me ponian con todos los menores de 1000 y por ende perdiamos la partida, me salia, me metia a otra y lo mismo y dejen de la lado el indice de victorias y blah, blah, el caso es que las partidas eran injugables con todo el aire lleno de "pajaros" y al sacar mi clase para derribarlos, me iniciaba cerca de algún enemigo y pues me veia y zas!! me mataba y así fue en varias partidas.

Pd..No somos tan delicaditos no creen...
Sir Figo escribió:Hasta los weboz estoy de equipos pendejos me cae de madres que el matchmaking es una mamada si yo trato de matar un poco mi estupido equipo sale a lo pendejo, muchos de mi equipo en distintas partidas quedaban (2-20), (3-15) o cosas así no pued ser que sean tan estupidos.

Y era partida tras partida me salia de una y me ponia en un equipo de idiotas, si por casualidad ganabamos una partida en la siguiente ronda me ponia con todos los imbeciles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ES una mamada y para acabarla me ponia con puro hijo de puta canadiense (tuberos, camperos y pinches corredores)......... ESTOY HASTA LOS WEBOZ::::::::::::::::


[modo ironico on]
Debe dar miedo lo bueno que tienes que ser... espero no encontrarme contigo en ninguna partida, porque de lo idiota e imbecil que soy parezco canadiense... perdon, mejor, parezco un puro hijo de puta canadiense...
[modo ironico off]

aprende que hay gente que juega por pura diversión, por devoción, hay novatos, hay jugadores casuales, hay jugadores a los que solo les importa su ratio, hay niños, jovenes, mujeres, entraditos en años... por haber, incluso, mira que curioso, gente tan indeseable como tú... espero no encontrarme contigo en una partida...
A mí me da igual contra quien me ponga, mientras vaya bien el tema se puede capear el temporal, cuando va mal lo que más me jode son los cuchilleros, que si la conexión te va mal no hay manera de pararlos.
alburba68 escribió:
Sir Figo escribió:Hasta los weboz estoy de equipos pendejos me cae de madres que el matchmaking es una mamada si yo trato de matar un poco mi estupido equipo sale a lo pendejo, muchos de mi equipo en distintas partidas quedaban (2-20), (3-15) o cosas así no pued ser que sean tan estupidos.

Y era partida tras partida me salia de una y me ponia en un equipo de idiotas, si por casualidad ganabamos una partida en la siguiente ronda me ponia con todos los imbeciles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ES una mamada y para acabarla me ponia con puro hijo de puta canadiense (tuberos, camperos y pinches corredores)......... ESTOY HASTA LOS WEBOZ::::::::::::::::


[modo ironico on]
Debe dar miedo lo bueno que tienes que ser... espero no encontrarme contigo en ninguna partida, porque de lo idiota e imbecil que soy parezco canadiense... perdon, mejor, parezco un puro hijo de puta canadiense...
[modo ironico off]

aprende que hay gente que juega por pura diversión, por devoción, hay novatos, hay jugadores casuales, hay jugadores a los que solo les importa su ratio, hay niños, jovenes, mujeres, entraditos en años... por haber, incluso, mira que curioso, gente tan indeseable como tú... espero no encontrarme contigo en una partida...

Da gusto leeros. [mad]
alburba68 escribió:
Sir Figo escribió:Hasta los weboz estoy de equipos pendejos me cae de madres que el matchmaking es una mamada si yo trato de matar un poco mi estupido equipo sale a lo pendejo, muchos de mi equipo en distintas partidas quedaban (2-20), (3-15) o cosas así no pued ser que sean tan estupidos.

Y era partida tras partida me salia de una y me ponia en un equipo de idiotas, si por casualidad ganabamos una partida en la siguiente ronda me ponia con todos los imbeciles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ES una mamada y para acabarla me ponia con puro hijo de puta canadiense (tuberos, camperos y pinches corredores)......... ESTOY HASTA LOS WEBOZ::::::::::::::::


[modo ironico on]
Debe dar miedo lo bueno que tienes que ser... espero no encontrarme contigo en ninguna partida, porque de lo idiota e imbecil que soy parezco canadiense... perdon, mejor, parezco un puro hijo de puta canadiense...
[modo ironico off]

aprende que hay gente que juega por pura diversión, por devoción, hay novatos, hay jugadores casuales, hay jugadores a los que solo les importa su ratio, hay niños, jovenes, mujeres, entraditos en años... por haber, incluso, mira que curioso, gente tan indeseable como tú... espero no encontrarme contigo en una partida...


Hay chavo no te quieras adornar que no te queda, pero fijate que bueno que no te quieras encontrar conmigo en una partida ya que yo tampoco espero encontrarme contigo...

Pd...Yo n ningún momento he dicho que soy bueno o si?, lo que hay que leer...

Saludos
Vaciar un cargador de la AA-12 y que en la cámara de la muerte no salga ni una bala, ni un triste balín, no tiene precio.

Sobre lo de Sir Figo ya dije que no son las maneras, pero puede que el contenido sí.
No me creo que a nadie le moleste que en su equipo haya un pavo que va 2-20 o cosas así. Y no siempre son novatos, que hay mucho prestigio que déjalo correr. Y no me quejo de malos, me quejo de poco sentido común. O un afán de morir, que también puede ser xD
Ejemplo de ahora mismo: 4 de mi equipo empeñados en darse de ostias en la planta baja del edifico en Skidrow. Morían una y otra vez por un RPG o un pepino del Thumper. Por supuesto ese hecho hacia que los aviones no paran de salir. Los dos que tenían los pepos se estaban poniendo las botas y flipando viendo el panorama. Igual pasa cuando hay aviones y la peña no se para quieta ni intenta derribarlos.
Repito que no me quejo de malos, sino de falta de sentido común. Yo también he sido novato, pero si me partían el culo por un sitio, intentaba buscar otro. Y si los aviones me mataban tuve la suficiente cabeza de esconderme en casas para que no me dieran.

Y ya sé que me repito, pero todo esto es culpa del Matchmaking, que primero no permite que los novatos se fogueen entre ellos, si no que los mete en partidas contra verdaderas maquinas. Luego te reparte los grupos aleatoriamente, sin ningún criterio y poniendo en ocasiones a los mejores todos juntos, y tercer que te mete en partidas empezadas y perdidas, con lo que las pocas que juegas de inicio te apetece aun mas ganarlas.

salu2
este mediodía en demolición he disfrutado de lo lindo
1-1 en scrpyard o como se escriba X"DDD, nos ponen la última ronda a atacar y 4 de los 6 del equipo contrario se ponen los rpg + pepos mas carroñero. Eso + el super respawn del juego = a muerte por todos lados sin poder hacer nada
Al minuto y medio me fijo que solo veo una persona en el radar, los que estaban en mi equipo se habían ido... pues bien, siendo 2 hemos conseguido petar una bomba, luego han entrado 3 más y los otros igual, con su rpg + pepos

se acaba la partida... y a lo loco (creo que iba ya por un 21-37) planto la bomba y a cubrirme de los pepos... al final peta la bomba y ganamos

me ha entrado una satsifacción... ellos pueden acabar en positivo, pero ver como les hemos jodido la fiesta me ha puesto de muy buen humor

obviamente todos los de mi equipo hemos acabado en negativo, pero qué mas da...
ayer nos pasó algo parecido, llegó un momento de esos épicos en los que dices "por mís cojones gano" y se ganó en equipo claramente, pero los pepinos, los cuchilleros añadidos al tema conexión hacen que una partida termines en negativo con una facilidad pasmosa, las cosas como son.
pinaculo escribió:ayer nos pasó algo parecido, llegó un momento de esos épicos en los que dices "por mís cojones gano" y se ganó en equipo claramente, pero los pepinos, los cuchilleros añadidos al tema conexión hacen que una partida termines en negativo con una facilidad pasmosa, las cosas como son.


Ah, pues yo en esa partida en concreto fue, "ya me han tocado los cojones, ahora hasta que no se coma un RPG cada uno no paro" xD
Haber yo se que no son formas de expresarse, pero es que después de un largo dia lo que quieres es sentarte a jugar un rato y digo con estas cosas las partidas ni las disfrutaba, en fin.

si ofendi a alguien (que lo dudo) ya que el insulto no fue para nadie del foro del ofrezco una disculpa.
Pues yo como solo juego a duelo por equipos me importa una mierda como quede el resto de mi equipo, obviamente prefiero ganar pero si estoy en un equipo de paquetes me conformo con quedar en positivo aunque el resto terminen en negativo, total, el juego premia hacer muchas muertes mas que jugar en equipo y ganar, no sere yo el que cambie esto.
31052 respuestas