[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

shampy escribió:
D@rth escribió:Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.


No seré yo el que te lo discuta o te quiera cambiar de opinion buen hombre, aunque para mí es la 2ª XD , y sería la tercera si la SCARH no tuviese tan poco cargador [snif]

La FAMAS es muy buena, para mí el mejor fusil de asalto, me gusta mas que la M16, que ya es decir, ya que como dijeron algun dia por aquí, la rafaga va completa al pavo, dispara mas rapido que la M16, y esto ya son sensaciones mias, cuando apunto con ella parece que me va directa la mira al tio, es como si tuviese un apuntado mas automatico que otras armas.
Es un arma hecha mas para campers (no lo digo por tí, faltaría mas) y para hacer rachas largas, que la misma UMP (ya que estamos comparandos las 2), ya que no hay necesidad de acercarse tanto al enemigo con ella, porque es una bestia parda de lejos, de media, y si hay algun cara a cara pillandole el truco a disparar desde la cadera pues te puedes defender con ella perfectamente.

Para no pelearnos XD , las armas del juego son: UMP, FAMAS, INTERVERTION, SPAS12.

jajaja de eso nada, vamos a pelearnos! XDD, para mi, estan un peldaño por encima del resto, la tar 21, que con FV dos balas y muerto, la Famas que es una todo terreno a mi modo de ver, la intervencion por supuesto de sniper, y de secundaria siempre uso la PP2000 que es una trituradora :D. Y bueno luego tengo mi clase "Ghostbusters" con la acr+ pepos , maraton, sangre fria y ninja para los boosters [poraki]
Merecen la pena los nuevos mapas?
D@rth escribió:
shampy escribió:
D@rth escribió:Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.


No seré yo el que te lo discuta o te quiera cambiar de opinion buen hombre, aunque para mí es la 2ª XD , y sería la tercera si la SCARH no tuviese tan poco cargador [snif]

La FAMAS es muy buena, para mí el mejor fusil de asalto, me gusta mas que la M16, que ya es decir, ya que como dijeron algun dia por aquí, la rafaga va completa al pavo, dispara mas rapido que la M16, y esto ya son sensaciones mias, cuando apunto con ella parece que me va directa la mira al tio, es como si tuviese un apuntado mas automatico que otras armas.
Es un arma hecha mas para campers (no lo digo por tí, faltaría mas) y para hacer rachas largas, que la misma UMP (ya que estamos comparandos las 2), ya que no hay necesidad de acercarse tanto al enemigo con ella, porque es una bestia parda de lejos, de media, y si hay algun cara a cara pillandole el truco a disparar desde la cadera pues te puedes defender con ella perfectamente.

Para no pelearnos XD , las armas del juego son: UMP, FAMAS, INTERVERTION, SPAS12.

jajaja de eso nada, vamos a pelearnos! XDD, para mi, estan un peldaño por encima del resto, la tar 21, que con FV dos balas y muerto, la Famas que es una todo terreno a mi modo de ver, la intervencion por supuesto de sniper, y de secundaria siempre uso la PP2000 que es una trituradora :D. Y bueno luego tengo mi clase "Ghostbusters" con la acr+ pepos , maraton, sangre fria y ninja para los boosters [poraki]


la tar seria la mejor si no fuese porque no es tan precisa como la scar o la acr.

Para mi(que siempre llevo sangre fria) la scar es la mejor,tiene cargador pequeño,pero como siempre recargo al matar a alguien [carcajad] (muchas veces me matan por esto)

la acr y la famas con FV y sin silenciador son dios echo fusiles.

Ademas,la famas no necesita carroñero ya que va a rafagas y de 1 mata
Pero la tar con rafagas de una bala para distancias largas es bastante buena, sobretodo con la mira de punto rojo.
Con la TAR es con la que mas agusto me encuentro ahora mismo. Si estoy probando un arma, y en esa partida no me estan saliendo las cosas bien, siempre recurro a la TAR para equilibrarme. Ahora me he puesto con la FAMAS que me habeis hecho entrar el gusanillo, y cuando las rafagas no entran a la TAR que voy de cabeza. Ala, cuando las rafagas entran vaya gustazo [babas]
A largas distancias es eso, a rafagas o diredctamente no intento matarlo. No siempre es bueno intentar matar a todo lo que veas. La de veces que he delatado mi posicion por intentar darle a la cebecita que se ve a lo lejos [+risas]

salu2
Acabo de hacer una partida en duelo a muerte por equipos de 50-8 con la famas :D que carniceria por dios, he matado mas los 11 restantes xDD
a mí la famas me gusta mucho, me pasa como a pituking, no la había usado en 4 prestigios y me la puse el pasado. Tengo ya 800 y pico muertes, porque no la uso siempre.

Darth, me gustaría saber de qué manera juegas porque con la famas yo desde la cadera tengo bastantes complicaciones para matar, no así desde lejos, que es una maravilla (para mí mucho mejor que la m16 de calle), pero me cantea mucho en corta y media distancia, cuando estoy al alcance de un arma automática o de la franco escopeta, digo... la spas.

si me puedes decir si cuando es por objetivos te quedas lejos de ellos o defiendes o cómo lo haces, porque la verdad que la famas me gusta un huevo, primero porque es extraña (para muchos es fea [+risas] [+risas] [+risas] ) y segundo porque me gusta como suena.
Para mi es mucho mejor la M-16 que la FAMAS. Cuando paso prestigio me pongo la FAMAS hasta que saco la M-16 y no hay color. Una vez que hago el cambio se nota muchísimo en mis rachas. De hecho la tengo controladísima desde la cadera y me resulta fundamental en mapas como Terminal, porque voy corriendo como un loco con total seguridad.

También me va muchísimo mejor para largas distancias, y esto lo comprobé en Camperland desde una punta a otra del mapa con mira térmica.

Supongo que será cuestión de manejo, porque no veo esas diferencias de las que habláis.
yo las diferencias sí las veo, pero no soy aficionado a los fusiles de ráfagas por el tema del disparo desde la cadera, lo uso mucho y con la famas fallo como una escopeta de feria. La cuestión es que yo creo que apunta más rápido y dispara más rápido también, la cadencia entre ráfagas creo que es menor, independientemente de estadísticas, que están ahí para romperse.
No estoy de acuerdo con que la Intervencion sea el mejor franco, el Barrett es bastante mejor en todo.
Soul_Calibur escribió:No estoy de acuerdo con que la Intervencion sea el mejor franco, el Barrett es bastante mejor en todo.
+1000
Es muchisimo mejor
como vi que habia mucha gente qe decia qe la FAMAS era buena, decidi probarla y vaya sorpreson que me lleve...

estaba en una partida de sabotaje en Afghan con la FAMAS y Stinger y me subo a la colina esa, que desde ahi se ve todo el mapa, y veo a uno en el bunker de enfrente pero le veo solo la cabeza porqe todo el buenker es negro por la distancia, entonces le tiro una rafaga con la FAMAS y Double-Kill !! pero encima 2 chotazos de una bala !!!, nose de donde abra salido el otro pero creo que la FAMAS me va a durar una temporada
Se desbloqueo "Todos Profesionales" pero prefiero la de MW2 o OSTIA PUTA ! y de emblema los aviones verdes que te dan al consequir 10 bajas con una recompensa de racha de bajas (AC 130)
no se si se llegó a responder...

cuando le das al select para ver quien está jugando y las super fantásticas barritas como los stats, a veces en algunas personas sale este símbolo al lado del nombre:
Imagen

¿sabéis que coño es?
Creo que es que está muerto.
porrao escribió:Creo que es que está muerto.


Entonces mi MW2 está glitcheado total, porque creo que siempre que lo miro están siempre las chapas al lado de todos y cada uno de los jugadores xD
Si, cuando salen las chapas es que estan muertos. Creo que al acabar la ronda y salen los marcadores tambien salen.

Acabo de jugar una partida siendo host y vaya tela. Ganaba todos los caras a caras, hasta los de 3 tios delante. La mayoria por eso con dos rayas verdes, y no entiendo porque no ha cambiado de host, porque dos de mi equipo con raya roja. Que bueno caonexion que tengo [qmparto]

PD: Tengo la teoria de que cada dia cambian el porcentaje de que te toque un mapa. No es normal que el 50% de las partidas que llevo hoy se repartan entre Westerland, Derail y Quarry. Y hay dias que por ejemplo no me paran de salir Estate, Invasion o Scapyard. Llevo mas de 20 partidas hoy y ninguna en Skidrow por ejemplo.

salu2
Pues no sé, mirarás al final en muerte por equipos, que entonces salen todos con las chapas, pero si miras en B&D, o al final de demolición(Excepto que haya Nuke), ves quien está vivo y quien no. Nada mejor que volar el objetivo y llevarte un par por delante.
De todas maneras, el juego por ejemplo hace cosas maravillosas como meternos a todos de golpe, en una partida a punto de terminar, terminamos todos 0-0, menos uno, que le mataron una vez o algo así. No eramos grupo ni nada. Me quedé pensando contra quien habían estado jugando, y si se fueroon todos, porque no se cortó la partida. También hay que ser miserias para seguir en la partida, sin rival.

Sobre la Famas y en general, armas de alcance, en Storm, Bailout, o el de la chatarra, no puedes ir a pillar, sin silenciador y algo fulminante a corta distancia, para defender o duelo a muerte, Storm, y la casa de Bailout, pueden tener su punto, pero eres muy vulnerable a los pepos.
En estos mapas, casi prefiero siempre atacar.
Branchiito escribió:Acabo de jugar una partida siendo host y vaya tela. Ganaba todos los caras a caras, hasta los de 3 tios delante. La mayoria por eso con dos rayas verdes, y no entiendo porque no ha cambiado de host, porque dos de mi equipo con raya roja. Que bueno caonexion que tengo [qmparto]
salu2


Eso pasa gracias al magnifico sistema de online del juego. Hay veces que la partida va como el culo y dices "a ver si cambia de anfitrion porque no se puede jugar" y misteriosamente la partida aguanta y aguanta hasta el final. Y otras veces la partida va aparentemente bien, todos los jugadores conexion aceptable y se cae y canbia de anfitrion.

Por cierto, cuando buscas partida y entras en una partida nueva (los jugadores tienen todos 0 puntuacion porque acaban de entrar) hay alguna forma de saber a quien pone el juego como host antes de que empiece la partida? quizas el que aparece el primero en la lista de jugadores como en el COD 4 y 5.
porrao escribió:Creo que es que está muerto.

Pues si, debe ser eso ;)

Merci, una duda menos =d
Que gente mas rastrera, llevo dos partidas seguidas sacando ac130 en las que el host se va y se cae la partida
mor4les escribió:Que gente mas rastrera, llevo dos partidas seguidas sacando ac130 en las que el host se va y se cae la partida

cuando se cae un host muere la partida ??
yo creia qe el host migraba a otra persona cuando el tio se va, pone MIGRACION DE HOST y traspasa bloques NO ??
kamael666 escribió:
mor4les escribió:Que gente mas rastrera, llevo dos partidas seguidas sacando ac130 en las que el host se va y se cae la partida

cuando se cae un host muere la partida ??
yo creia qe el host migraba a otra persona cuando el tio se va, pone MIGRACION DE HOST y traspasa bloques NO ??


No siempre, a veces se congela la imagen y directo a la calle......
kamael666 escribió:
mor4les escribió:Que gente mas rastrera, llevo dos partidas seguidas sacando ac130 en las que el host se va y se cae la partida

cuando se cae un host muere la partida ??
yo creia qe el host migraba a otra persona cuando el tio se va, pone MIGRACION DE HOST y traspasa bloques NO ??

si suele pasar eso, pero hay veces que se cae la partida del todo
mor4les escribió:
kamael666 escribió:
mor4les escribió:Que gente mas rastrera, llevo dos partidas seguidas sacando ac130 en las que el host se va y se cae la partida

cuando se cae un host muere la partida ??
yo creia qe el host migraba a otra persona cuando el tio se va, pone MIGRACION DE HOST y traspasa bloques NO ??

si suele pasar eso, pero hay veces que se cae la partida del todo

es verdad, pone aveces IMPOSIBLE CONECTAR CON HOST
Por dios acabo de encontrar mi nueva arma favorita la UMP jeje es genial mata rápido, te mueves igual y puedes llevar otro perk (en mi caso le pongo Linea Dura)aunque si se mueve mucho si le dejamos el gatillo apretado.

Ahora que ya me dejo de preocupar por mi equipo como me va mejro en las partidas y hasta más fácil las ganamos xDD y hasta se disfrutan más...

Mi clase es:

UMP.45+Silenciador
PP2000
Claymore
Granadas Flash

Scarvenger PRO (Carroñero creo así se llama en ESP.)
Hardline (Linea Dura)
Steady Aim PRO (Punteria Estable)

Le modificarian algo o por el estilo?
Sir Figo escribió:Por dios acabo de encontrar mi nueva arma favorita la UMP jeje es genial mata rápido, te mueves igual y puedes llevar otro perk (en mi caso le pongo Linea Dura)aunque si se mueve mucho si le dejamos el gatillo apretado.

Ahora que ya me dejo de preocupar por mi equipo como me va mejro en las partidas y hasta más fácil las ganamos xDD y hasta se disfrutan más...

Mi clase es:

UMP.45+Silenciador
PP2000
Claymore
Granadas Flash

Scarvenger PRO (Carroñero creo así se llama en ESP.)
Hardline (Linea Dura)
Steady Aim PRO (Punteria Estable)

Le modificarian algo o por el estilo?


Yo la UMP la llevo asi:

UMP.45+Silenciador
SPAS o G18 Duales. (La PP2000 dicen que es muy buena, pero a mi me parece muy fea [+risas]. La G18 me parece la pistola mas "bonita" del juego. Una lastima no este en formato pistola normal. Viva las Glock [qmparto] )
Semtex (aqui a gustos)
Granadas Stun (A gustos igual)

Marathon (Veo bastante fundamental el no parar de correr)
Paso ligero o Sangre fria (lo voy variando segun, aunque en la mayoria uso sangre fria por los UAV)
Punteria Estable o Ninja (gracias a dios los sensores de latidos no abundan como antes, asi que suelo llevar mas el punteria estable para la spas o las G18)

Particularmente llevo Carroñero en el 80% de mis clases, pero para la UMP (y todas las sub metralletas en general) veo mas util el Marathon. Pero vaya, para gustos colores [sonrisa]

salu2
Las G18 duales las traigo con mi clase de franco xD y si estan chidas y más con cargadores ampliados, pero siento que se mueven mucho xDD

Duda si traigo silenciador no me veo en el mapa verdad (solo aparezco cuando disparo cierto?)

Otra duda

http://www.youtube.com/watch?v=7WKbobIhjmg

Como se pueden ver así los Emblemas/Titulos de los demás con esos colores, se le puede mover algo al juego o es por el programa que usaron para editar el video?
para quien le siga interesando la saga Call of Duty , ya aparecio el trailer del nuevo lanzamiento

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-call-of/64933

y ya tenemos fecha 11.09.10. hay un hilo abierto en el foro de juegos.
winkasper escribió:para quien le siga interesando la saga Call of Duty , ya aparecio el trailer del nuevo lanzamiento

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-call-of/64933

y ya tenemos fecha 11.09.10. hay un hilo abierto en el foro de juegos.

El video no muestra mucho pero esperemos que este al nivel de este.
Branchiito escribió:
Sir Figo escribió:Por dios acabo de encontrar mi nueva arma favorita la UMP jeje es genial mata rápido, te mueves igual y puedes llevar otro perk (en mi caso le pongo Linea Dura)aunque si se mueve mucho si le dejamos el gatillo apretado.

Ahora que ya me dejo de preocupar por mi equipo como me va mejro en las partidas y hasta más fácil las ganamos xDD y hasta se disfrutan más...

Mi clase es:

UMP.45+Silenciador
PP2000
Claymore
Granadas Flash

Scarvenger PRO (Carroñero creo así se llama en ESP.)
Hardline (Linea Dura)
Steady Aim PRO (Punteria Estable)

Le modificarian algo o por el estilo?


Yo la UMP la llevo asi:

UMP.45+Silenciador
SPAS o G18 Duales. (La PP2000 dicen que es muy buena, pero a mi me parece muy fea [+risas]. La G18 me parece la pistola mas "bonita" del juego. Una lastima no este en formato pistola normal. Viva las Glock [qmparto] )
Semtex (aqui a gustos)
Granadas Stun (A gustos igual)

Marathon (Veo bastante fundamental el no parar de correr)
Paso ligero o Sangre fria (lo voy variando segun, aunque en la mayoria uso sangre fria por los UAV)
Punteria Estable o Ninja (gracias a dios los sensores de latidos no abundan como antes, asi que suelo llevar mas el punteria estable para la spas o las G18)

Particularmente llevo Carroñero en el 80% de mis clases, pero para la UMP (y todas las sub metralletas en general) veo mas util el Marathon. Pero vaya, para gustos colores [sonrisa]

salu2


yo siempre la llevo asi(y me hago unas partidazas):
ump+silenciador(fundamental)
magnum duales(porque me gustan,perounas escopeta tambien sirve.No veo muy bien llevar pistolas ametralladoras ya que la ump de por si es bastante buena en corta distancia)

Semtex
Cualquiera

Maraton(tambien puede ser carroñero,ya que se acaba rapido)
Sangre fria(la FV no sirve de mucho y esta es mas util que las demas)
Ninja(aunque no haya sensores cardiacos el que no se escuchen tus pasos ayuda y mucho)

Con esta clase puedes ir de fantasma por todo el mapa.


Por cierto,vaya risas la f2000.Simepre haces cholazos,ya que tiene tanto retroceso que apuntas al cuerpo y disparas a la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:a mí la famas me gusta mucho, me pasa como a pituking, no la había usado en 4 prestigios y me la puse el pasado. Tengo ya 800 y pico muertes, porque no la uso siempre.

Darth, me gustaría saber de qué manera juegas porque con la famas yo desde la cadera tengo bastantes complicaciones para matar, no así desde lejos, que es una maravilla (para mí mucho mejor que la m16 de calle), pero me cantea mucho en corta y media distancia, cuando estoy al alcance de un arma automática o de la franco escopeta, digo... la spas.

si me puedes decir si cuando es por objetivos te quedas lejos de ellos o defiendes o cómo lo haces, porque la verdad que la famas me gusta un huevo, primero porque es extraña (para muchos es fea [+risas] [+risas] [+risas] ) y segundo porque me gusta como suena.

Primero que nunca juego modos por objetivos, unicamente todos contra todos y lo mismo por equipos. Y bueno juego con prestidigitador para la famas y normalmente en los 1vs1 de corta distancia apunto y disparo casi al mismo tiempo, aunque tambien a veces disparo desde la cadera. Pero lo que hago cuando estoy en sitios pequeños, como los edificios de highrise, es sacar la PP2000 por si me encuentro con alguien de frente :D.
Ya lo que me faltaba por ver, Entro en una partida y veo un nombre con los botones de x del mando de xbox "Im legend" pues nada empieza la partida mata a uno y saca un helicóptero...
Vaya partida me acabo de marcar en sabotaje, hemos llegado a la prorroga y me he cargado yo a los 6 del otro equipo. [sonrisa] [sonrisa]
mi clase cuando juego con la USP45 es:
USP45
Spas-12 (aveces stinguer)
brillante, mira de punto rojo y silenciador (no me gusta la mira qe viene, es muy pequeña)
peso ligero y cuando juego con la stinguer sangre fria
ninja para qe no se oigan los pasos los pasos
C4 o semtex
granada flash

y de racha de bajas me pongo misil predator, harrier y lanzamiento de emergencia.
cuando veo qe las cosas me salen bien cambio el lanzamiento de emergencia por chopper o AC 130
me han enviado un email, como si este fin de semana todo el mundo pudiera jugar con los nuevos mapas? a un sin tenerlos comprados... ¿es asi? Gracias.
kamael666 escribió:mi clase cuando juego con la USP45 es:
USP45
Spas-12 (aveces stinguer)
brillante, mira de punto rojo y silenciador (no me gusta la mira qe viene, es muy pequeña)
peso ligero y cuando juego con la stinguer sangre fria
ninja para qe no se oigan los pasos los pasos
C4 o semtex
granada flash

y de racha de bajas me pongo misil predator, harrier y lanzamiento de emergencia.
cuando veo qe las cosas me salen bien cambio el lanzamiento de emergencia por chopper o AC 130


menudo cheater usas dos armas secundarias [qmparto]
mor4les escribió:
kamael666 escribió:mi clase cuando juego con la USP45 es:
USP45
Spas-12 (aveces stinguer)
brillante, mira de punto rojo y silenciador (no me gusta la mira qe viene, es muy pequeña)
peso ligero y cuando juego con la stinguer sangre fria
ninja para qe no se oigan los pasos los pasos
C4 o semtex
granada flash

y de racha de bajas me pongo misil predator, harrier y lanzamiento de emergencia.
cuando veo qe las cosas me salen bien cambio el lanzamiento de emergencia por chopper o AC 130

menudo cheater usas dos armas secundarias [qmparto]

perdon, me e confundido USP 45 = UMP 45 [tomaaa]
Lo del lag en mi caso esta tomando tintes tragicos.
Me acabo de cruzar con un tio con una TAR destructora. Era cuzarmelo y a mi muñeco le daba un ataque al corazon o algo porque no me daba tiempo ni a apuntar, me caia al suelo sin notar si quiera una bala. En la camara de muerte si se veia todo normal. 3 rayas el y yo, y con el resto todo normal, pero el tio este era espectacular. Me he salido de la partida porque el solo ya me habia matado 15 veces, porque en serio, no podia hacer nada. Impotencia total.

salu2
Ayer uno iba con ACR con silenciador y balas explosivas. En Highrise, salgo volando, creyendo que me han dado con un pepo. Veo la repetición y veo al pollo tan feliz, disparando a saco, muy majo. Clase invencible, con el silenciador, ni sale cuando dispara, y con la ventaja de balas explosivas, alegría, alegría.
Me acaban de tirar una nuke un notas que llevaba 19-19, lo mas gracioso es que eran un clan y entre dos les estabamos jodiendo vivos. los otros 4 no ayudaban mucho [rtfm] Aparte de esto nose si sera cheat o no pero han pedido 3 paquetes y los 3 han sido ac130, mucha casualidad creo yo
Cada dia me gusta mas la conexión de este juego, es que manda c"·%/&$%$&neeees!!!!!
Con una franco, punteria estable, fuerza vulnerante (balas encamisa, no por aun no las tengo) le pego 2 tiros en la cabeza 100% esta muy quieto y no lo mato!!!!!!! mira hacia donde estoy y me liquida.

Estoy de los "chetos" hasta los mismisimos. A quien corresponda ya sea M$, Activision, infinity o "sur primo" que baneen un par de dias a todos los truqueros. A mas de 1 se le quitaban las ganas de hacer trampas. Yo no es que mate mucho, mis partidas son de 15/10 de media, pero esas partidas tan chulas en las que no matas ni al tato (tela marineraaaaaa)
Hasta las pelotas del lag de hoy.
Le disparo a la peña y se tele transporta un metro a un lado matándome, y la cámara de muerte me veo disparándole a la pared. Con UAV activo me espero en una esquina a que venga un tío que veo en el mapa venir, y me mata sin yo soltar en la cámara de la muerte una triste bala. Tirar granadas y soltarlas 3 segundos después de tirarlas. Y todo ello con una aparente fluidez en mis movimientos y en la de los rivales, y con mas rallas que muchos en la partida.
Encima el respawn hoy me está tocando las pelotas, porque si ya me jode jugar con una desventaja criminal respecto a la mayoría, me coloca después de morir a 10 metro de un rival una y otra vez. Estando todo mi equipo dentro de la casa en Estate, me revive en la de abajo donde reviven los enemigos. O dentro del bunker en Westerland donde están todos los enemigos.

En fin, que espero como agua de mayo el día 11 que sale el Lost Planet 2 para olvidarme de este una temporada.

salu2
Branchiito escribió:Hasta las pelotas del lag de hoy.
Le disparo a la peña y se tele transporta un metro a un lado matándome, y la cámara de muerte me veo disparándole a la pared. Con UAV activo me espero en una esquina a que venga un tío que veo en el mapa venir, y me mata sin yo soltar en la cámara de la muerte una triste bala. Tirar granadas y soltarlas 3 segundos después de tirarlas. Y todo ello con una aparente fluidez en mis movimientos y en la de los rivales, y con mas rallas que muchos en la partida.
Encima el respawn hoy me está tocando las pelotas, porque si ya me jode jugar con una desventaja criminal respecto a la mayoría, me coloca después de morir a 10 metro de un rival una y otra vez. Estando todo mi equipo dentro de la casa en Estate, me revive en la de abajo donde reviven los enemigos. O dentro del bunker en Westerland donde están todos los enemigos.

En fin, que espero como agua de mayo el día 11 que sale el Lost Planet 2 para olvidarme de este una temporada.

salu2


Despues de unos dias de tenerlo en el cajon.....he probado hoy un par de partidas........calcao a lo tuyo, vamos, que despues de esas partidas vuelta al cajon xD. Lo unico poditivo es que he pedido 3 paquetes de ayuda....2 apoyos aereos y un ac130, pero es deseperante ver en la camara de la muerte como te ven a ti mucho antes que tu a ellos.
Branchiito escribió:Lo del lag en mi caso esta tomando tintes tragicos.
Me acabo de cruzar con un tio con una TAR destructora. Era cuzarmelo y a mi muñeco le daba un ataque al corazon o algo porque no me daba tiempo ni a apuntar, me caia al suelo sin notar si quiera una bala. En la camara de muerte si se veia todo normal. 3 rayas el y yo, y con el resto todo normal, pero el tio este era espectacular. Me he salido de la partida porque el solo ya me habia matado 15 veces, porque en serio, no podia hacer nada. Impotencia total.

salu2


En este juego, como dice un amigo mio; los indicadores de ping y conexión son como un efecto balsámico para que te creas que estás en igualdad de condiciones pero puedes tner fácilmente medio segundo de diferencia que es una barbaridad.

Aún así este juego comparado con el tristemente WaW es como si no tuviese Lag porque el cod5 es completamente imposible de jugar, y en la mayoria de ocasiones roza lo inadmisible en un shooter. No deberian permitir que entrasen en la partida, conexiones que se separasen más de 1 o 2 décimas de segundo.

Suerte mañana!!

Aún así que sepais que la versión de Ps3 lleva varias semanas infumable y la de 360 al menos se puede jugar.
descoat escribió:
Branchiito escribió:Lo del lag en mi caso esta tomando tintes tragicos.
Me acabo de cruzar con un tio con una TAR destructora. Era cuzarmelo y a mi muñeco le daba un ataque al corazon o algo porque no me daba tiempo ni a apuntar, me caia al suelo sin notar si quiera una bala. En la camara de muerte si se veia todo normal. 3 rayas el y yo, y con el resto todo normal, pero el tio este era espectacular. Me he salido de la partida porque el solo ya me habia matado 15 veces, porque en serio, no podia hacer nada. Impotencia total.

salu2


En este juego, como dice un amigo mio; los indicadores de ping y conexión son como un efecto balsámico para que te creas que estás en igualdad de condiciones pero puedes tner fácilmente medio segundo de diferencia que es una barbaridad.

Aún así este juego comparado con el tristemente WaW es como si no tuviese Lag porque el cod5 es completamente imposible de jugar, y en la mayoria de ocasiones roza lo inadmisible en un shooter. No deberian permitir que entrasen en la partida, conexiones que se separasen más de 1 o 2 décimas de segundo.

Suerte mañana!!

Aún así que sepais que la versión de Ps3 lleva varias semanas infumable y la de 360 al menos se puede jugar.


Si CoD WaW tenia de los mejores multijugadores o a mi me iba de perlas en segundos encontraba partida nunca tenia LAG y siempre con 3 rayas verdes (lo max. que mi conexión), además de que te buscaba con personas cercanas, de vez en cuando con ingleses y una que otra vez con japos, pero siempre con conexión en verde....
Hoy me ha metido en una partida de Dominio empezada dónde se había lanzado una bomba nuclear, y digo había porque la cuenta atrás de la bomba nuclear era nada más y nada menos que de 48 minutos, las puntuaciones estaban estancadas en 25-41 algo así y los ratios de la peña 161-56, 90-76, etc.. etc.., todo ésto acompañado constantemente del puto sonsonete de la bomba nuclear.

Es la segunda vez que me pasa, la primera no recuerdo en qué modo fué, lo que sí recuerdo es que eran bastante más de 48 minutos, una burrada.
Nightmare_n2 escribió:Hoy me ha metido en una partida de Dominio empezada dónde se había lanzado una bomba nuclear, y digo había porque la cuenta atrás de la bomba nuclear era nada más y nada menos que de 48 minutos, las puntuaciones estaban estancadas en 25-41 algo así y los ratios de la peña 161-56, 90-76, etc.. etc.., todo ésto acompañado constantemente del puto sonsonete de la bomba nuclear.

Es la segunda vez que me pasa, la primera no recuerdo en qué modo fué, lo que sí recuerdo es que eran bastante más de 48 minutos, una burrada.

Partida del prestigio 10, prueba a matar a alguien y habría subido tu nivel al 70. Aunque también hay así chetadas pero con el prestigio desactivado.

Chicos, PARTIDAZA SIENDO HOST

es la primera que he sido host contra franceses. Estábamos en táctico por equipos y veo mis 4 rayas y digo Wiiiiiiiii!
La spas mataba igual o mejor que la de sandy ravage. Una rafaga y guiri muerto. Que gozada.
Un juego sirve para entretenerte y no ponerte de mala ostia cuando juegas a el, acabo de jugar mi última partida. Vuelvo al GW2 (que también va mal pero de vez en cuando me da el host y me puedo aprovechar) y al halo.
ReinRaus escribió:Un juego sirve para entretenerte y no ponerte de mala ostia cuando juegas a el, acabo de jugar mi última partida. Vuelvo al GW2 (que también va mal pero de vez en cuando me da el host y me puedo aprovechar) y al halo.


a mi me pasa igual..... siempre que juego acabo cabreado, a ver si me cambio a ONO y mejora el lag.
La SCAR como la llevais (sin tener aun los cargadore ampliados), con Carroñero o predistigitacion para recargar mas rapido los minusculos cargadores?

salu2
31052 respuestas