shampy escribió:D@rth escribió:Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.
No seré yo el que te lo discuta o te quiera cambiar de opinion buen hombre, aunque para mí es la 2ª , y sería la tercera si la SCARH no tuviese tan poco cargador
La FAMAS es muy buena, para mí el mejor fusil de asalto, me gusta mas que la M16, que ya es decir, ya que como dijeron algun dia por aquí, la rafaga va completa al pavo, dispara mas rapido que la M16, y esto ya son sensaciones mias, cuando apunto con ella parece que me va directa la mira al tio, es como si tuviese un apuntado mas automatico que otras armas.
Es un arma hecha mas para campers (no lo digo por tí, faltaría mas) y para hacer rachas largas, que la misma UMP (ya que estamos comparandos las 2), ya que no hay necesidad de acercarse tanto al enemigo con ella, porque es una bestia parda de lejos, de media, y si hay algun cara a cara pillandole el truco a disparar desde la cadera pues te puedes defender con ella perfectamente.
Para no pelearnos , las armas del juego son: UMP, FAMAS, INTERVERTION, SPAS12.
D@rth escribió:shampy escribió:D@rth escribió:Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.
No seré yo el que te lo discuta o te quiera cambiar de opinion buen hombre, aunque para mí es la 2ª , y sería la tercera si la SCARH no tuviese tan poco cargador
La FAMAS es muy buena, para mí el mejor fusil de asalto, me gusta mas que la M16, que ya es decir, ya que como dijeron algun dia por aquí, la rafaga va completa al pavo, dispara mas rapido que la M16, y esto ya son sensaciones mias, cuando apunto con ella parece que me va directa la mira al tio, es como si tuviese un apuntado mas automatico que otras armas.
Es un arma hecha mas para campers (no lo digo por tí, faltaría mas) y para hacer rachas largas, que la misma UMP (ya que estamos comparandos las 2), ya que no hay necesidad de acercarse tanto al enemigo con ella, porque es una bestia parda de lejos, de media, y si hay algun cara a cara pillandole el truco a disparar desde la cadera pues te puedes defender con ella perfectamente.
Para no pelearnos , las armas del juego son: UMP, FAMAS, INTERVERTION, SPAS12.
jajaja de eso nada, vamos a pelearnos! D, para mi, estan un peldaño por encima del resto, la tar 21, que con FV dos balas y muerto, la Famas que es una todo terreno a mi modo de ver, la intervencion por supuesto de sniper, y de secundaria siempre uso la PP2000 que es una trituradora . Y bueno luego tengo mi clase "Ghostbusters" con la acr+ pepos , maraton, sangre fria y ninja para los boosters
+1000Soul_Calibur escribió:No estoy de acuerdo con que la Intervencion sea el mejor franco, el Barrett es bastante mejor en todo.
porrao escribió:Creo que es que está muerto.
Branchiito escribió:Acabo de jugar una partida siendo host y vaya tela. Ganaba todos los caras a caras, hasta los de 3 tios delante. La mayoria por eso con dos rayas verdes, y no entiendo porque no ha cambiado de host, porque dos de mi equipo con raya roja. Que bueno caonexion que tengo
salu2
porrao escribió:Creo que es que está muerto.
mor4les escribió:Que gente mas rastrera, llevo dos partidas seguidas sacando ac130 en las que el host se va y se cae la partida
kamael666 escribió:mor4les escribió:Que gente mas rastrera, llevo dos partidas seguidas sacando ac130 en las que el host se va y se cae la partida
cuando se cae un host muere la partida ??
yo creia qe el host migraba a otra persona cuando el tio se va, pone MIGRACION DE HOST y traspasa bloques NO ??
kamael666 escribió:mor4les escribió:Que gente mas rastrera, llevo dos partidas seguidas sacando ac130 en las que el host se va y se cae la partida
yo creia qe el host migraba a otra persona cuando el tio se va, pone MIGRACION DE HOST y traspasa bloques NO ??
mor4les escribió:kamael666 escribió:mor4les escribió:Que gente mas rastrera, llevo dos partidas seguidas sacando ac130 en las que el host se va y se cae la partida
si suele pasar eso, pero hay veces que se cae la partida del todo
Sir Figo escribió:Por dios acabo de encontrar mi nueva arma favorita la UMP jeje es genial mata rápido, te mueves igual y puedes llevar otro perk (en mi caso le pongo Linea Dura)aunque si se mueve mucho si le dejamos el gatillo apretado.
Ahora que ya me dejo de preocupar por mi equipo como me va mejro en las partidas y hasta más fácil las ganamos xDD y hasta se disfrutan más...
Mi clase es:
UMP.45+Silenciador
PP2000
Claymore
Granadas Flash
Scarvenger PRO (Carroñero creo así se llama en ESP.)
Hardline (Linea Dura)
Steady Aim PRO (Punteria Estable)
Le modificarian algo o por el estilo?
winkasper escribió:para quien le siga interesando la saga Call of Duty , ya aparecio el trailer del nuevo lanzamiento
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-call-of/64933
y ya tenemos fecha 11.09.10. hay un hilo abierto en el foro de juegos.
Branchiito escribió:Sir Figo escribió:Por dios acabo de encontrar mi nueva arma favorita la UMP jeje es genial mata rápido, te mueves igual y puedes llevar otro perk (en mi caso le pongo Linea Dura)aunque si se mueve mucho si le dejamos el gatillo apretado.
Ahora que ya me dejo de preocupar por mi equipo como me va mejro en las partidas y hasta más fácil las ganamos xDD y hasta se disfrutan más...
Mi clase es:
UMP.45+Silenciador
PP2000
Claymore
Granadas Flash
Scarvenger PRO (Carroñero creo así se llama en ESP.)
Hardline (Linea Dura)
Steady Aim PRO (Punteria Estable)
Le modificarian algo o por el estilo?
Yo la UMP la llevo asi:
UMP.45+Silenciador
SPAS o G18 Duales. (La PP2000 dicen que es muy buena, pero a mi me parece muy fea . La G18 me parece la pistola mas "bonita" del juego. Una lastima no este en formato pistola normal. Viva las Glock )
Semtex (aqui a gustos)
Granadas Stun (A gustos igual)
Marathon (Veo bastante fundamental el no parar de correr)
Paso ligero o Sangre fria (lo voy variando segun, aunque en la mayoria uso sangre fria por los UAV)
Punteria Estable o Ninja (gracias a dios los sensores de latidos no abundan como antes, asi que suelo llevar mas el punteria estable para la spas o las G18)
Particularmente llevo Carroñero en el 80% de mis clases, pero para la UMP (y todas las sub metralletas en general) veo mas util el Marathon. Pero vaya, para gustos colores
salu2
pinaculo escribió:a mí la famas me gusta mucho, me pasa como a pituking, no la había usado en 4 prestigios y me la puse el pasado. Tengo ya 800 y pico muertes, porque no la uso siempre.
Darth, me gustaría saber de qué manera juegas porque con la famas yo desde la cadera tengo bastantes complicaciones para matar, no así desde lejos, que es una maravilla (para mí mucho mejor que la m16 de calle), pero me cantea mucho en corta y media distancia, cuando estoy al alcance de un arma automática o de la franco escopeta, digo... la spas.
si me puedes decir si cuando es por objetivos te quedas lejos de ellos o defiendes o cómo lo haces, porque la verdad que la famas me gusta un huevo, primero porque es extraña (para muchos es fea ) y segundo porque me gusta como suena.
kamael666 escribió:mi clase cuando juego con la USP45 es:
USP45
Spas-12 (aveces stinguer)
brillante, mira de punto rojo y silenciador (no me gusta la mira qe viene, es muy pequeña)
peso ligero y cuando juego con la stinguer sangre fria
ninja para qe no se oigan los pasos los pasos
C4 o semtex
granada flash
y de racha de bajas me pongo misil predator, harrier y lanzamiento de emergencia.
cuando veo qe las cosas me salen bien cambio el lanzamiento de emergencia por chopper o AC 130
mor4les escribió:kamael666 escribió:mi clase cuando juego con la USP45 es:
USP45
Spas-12 (aveces stinguer)
brillante, mira de punto rojo y silenciador (no me gusta la mira qe viene, es muy pequeña)
peso ligero y cuando juego con la stinguer sangre fria
ninja para qe no se oigan los pasos los pasos
C4 o semtex
granada flash
y de racha de bajas me pongo misil predator, harrier y lanzamiento de emergencia.
cuando veo qe las cosas me salen bien cambio el lanzamiento de emergencia por chopper o AC 130
menudo cheater usas dos armas secundarias
Branchiito escribió:Hasta las pelotas del lag de hoy.
Le disparo a la peña y se tele transporta un metro a un lado matándome, y la cámara de muerte me veo disparándole a la pared. Con UAV activo me espero en una esquina a que venga un tío que veo en el mapa venir, y me mata sin yo soltar en la cámara de la muerte una triste bala. Tirar granadas y soltarlas 3 segundos después de tirarlas. Y todo ello con una aparente fluidez en mis movimientos y en la de los rivales, y con mas rallas que muchos en la partida.
Encima el respawn hoy me está tocando las pelotas, porque si ya me jode jugar con una desventaja criminal respecto a la mayoría, me coloca después de morir a 10 metro de un rival una y otra vez. Estando todo mi equipo dentro de la casa en Estate, me revive en la de abajo donde reviven los enemigos. O dentro del bunker en Westerland donde están todos los enemigos.
En fin, que espero como agua de mayo el día 11 que sale el Lost Planet 2 para olvidarme de este una temporada.
salu2
Branchiito escribió:Lo del lag en mi caso esta tomando tintes tragicos.
Me acabo de cruzar con un tio con una TAR destructora. Era cuzarmelo y a mi muñeco le daba un ataque al corazon o algo porque no me daba tiempo ni a apuntar, me caia al suelo sin notar si quiera una bala. En la camara de muerte si se veia todo normal. 3 rayas el y yo, y con el resto todo normal, pero el tio este era espectacular. Me he salido de la partida porque el solo ya me habia matado 15 veces, porque en serio, no podia hacer nada. Impotencia total.
salu2
descoat escribió:Branchiito escribió:Lo del lag en mi caso esta tomando tintes tragicos.
Me acabo de cruzar con un tio con una TAR destructora. Era cuzarmelo y a mi muñeco le daba un ataque al corazon o algo porque no me daba tiempo ni a apuntar, me caia al suelo sin notar si quiera una bala. En la camara de muerte si se veia todo normal. 3 rayas el y yo, y con el resto todo normal, pero el tio este era espectacular. Me he salido de la partida porque el solo ya me habia matado 15 veces, porque en serio, no podia hacer nada. Impotencia total.
salu2
En este juego, como dice un amigo mio; los indicadores de ping y conexión son como un efecto balsámico para que te creas que estás en igualdad de condiciones pero puedes tner fácilmente medio segundo de diferencia que es una barbaridad.
Aún así este juego comparado con el tristemente WaW es como si no tuviese Lag porque el cod5 es completamente imposible de jugar, y en la mayoria de ocasiones roza lo inadmisible en un shooter. No deberian permitir que entrasen en la partida, conexiones que se separasen más de 1 o 2 décimas de segundo.
Suerte mañana!!
Aún así que sepais que la versión de Ps3 lleva varias semanas infumable y la de 360 al menos se puede jugar.
Nightmare_n2 escribió:Hoy me ha metido en una partida de Dominio empezada dónde se había lanzado una bomba nuclear, y digo había porque la cuenta atrás de la bomba nuclear era nada más y nada menos que de 48 minutos, las puntuaciones estaban estancadas en 25-41 algo así y los ratios de la peña 161-56, 90-76, etc.. etc.., todo ésto acompañado constantemente del puto sonsonete de la bomba nuclear.
Es la segunda vez que me pasa, la primera no recuerdo en qué modo fué, lo que sí recuerdo es que eran bastante más de 48 minutos, una burrada.
ReinRaus escribió:Un juego sirve para entretenerte y no ponerte de mala ostia cuando juegas a el, acabo de jugar mi última partida. Vuelvo al GW2 (que también va mal pero de vez en cuando me da el host y me puedo aprovechar) y al halo.