[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Branchiito escribió:La SCAR como la llevais (sin tener aun los cargadore ampliados), con Carroñero o predistigitacion para recargar mas rapido los minusculos cargadores?

salu2

Yo con carroñero siempre, los cargadores son pequeños pero con un cargador si apuntas bien puedes cargarte 3 o 4. A si que en mi opinion tampoco hace mucha falta predistigitacion
Branchiito escribió:La SCAR como la llevais (sin tener aun los cargadore ampliados), con Carroñero o predistigitacion para recargar mas rapido los minusculos cargadores?

salu2

Depende de la partida:
Para ir "a saco" Preditigitación.
Y si vas "más tranquilo" o con lanzagradas. Carroñero.
Los cargadores son demasiado cortos. A no ser cuando se desbloquean los cargadores ampliados.
shampy escribió:
D@rth escribió:Mira que a mi la UMP con silenciador no me gusta nada, a mi solo me gusta en mapas pequeños tipo scrapyard o highrise, porque en media distancia se va muchisim, en disparar 3 balas seguidas empieza a subir el arma que da gusto. Para mi sin duda, la mejor es la FAMAS, mata el 99% de una rafaga y es como una sniper con la mira de punto rojo, donde pones el punto aunque este el tio a 100 metros, lo aniquilas.


Pues yo la UMP con silenciador, ultimamente no me la quito ni para mear, ya sea el mapa pequeño, mediano o grande, y me mata de p.m a distancias medias, y en objetivos inmoviles en largas. Naturalmente no es una Famas para grandes distancias, ya que sino resultaría algo escandaloso, pero ya te digo que en distancias medias, pillandole el truco al disparo, a mi personalmente no me da sensacion de desventaja con respecto a alguien que me lleve una FAMAS. Para largas ahí si que gana de goleada ésta, pero de aquí a lima.

como lo era la MP5 en el CoD4. no habia color.
Tampoco voy, ni estoy descubriendo aquí la polvora, pero para evitar que se vaya el arma para arriba tanto, en blancos lejanillos, yo lo que hago es hacer 3 disparos uno detras de otro de forma rapidisma, pero sin dejar pulsado el gatillo. Así aminoro el retroceso bastante, y si el blanco es inmovil, ya no es blanco es un muerto.

Sin duda alguna la UMP45, es el ARMA del MW2, la REINA indiscutible de este COD, tanto por su daño en blancos cortos/medios como por numero de jugadores que la usan.
Yo simepre predistigitacion.


bielas escribió:
Branchiito escribió:La SCAR como la llevais (sin tener aun los cargadore ampliados), con Carroñero o predistigitacion para recargar mas rapido los minusculos cargadores?

salu2

Depende de la partida:
Para ir "a saco" Preditigitación.
Y si vas "más tranquilo" o con lanzagradas. Carroñero.
Los cargadores son demasiado cortos. A no ser cuando se desbloquean los cargadores ampliados.
He vuelto a poner el silenciador a la Scar, y si la partida va bien, mata bien de lejos, de cerca, y lo que le eches, sólo te tienes que preocupar del cargador.
Sin fuerza vulnerante, ya no es lo mismo, para eso mejor la UMP45.

Por cierto, entiendo que en duelo a muerte por equipos, unos pillen el rol de defender un punto, y se vaya variando. Pero vamos, las últimas partidas sólo ves peña, escondidos en cualquier esquina oscura, buscando el respawn, incluso sabiendo donde están, se te quitan las ganas de ir a cazarlos.
La Scar... Yo la abandoné en cuanto conocí los francotiradores... Más tarde me pasé a la AUG BAR, y después al ACR.

Yo le pondría una buena mira en condiciones, y luego punta encamisada/lanzagranadas. Luché por los cargadores ampliados, pero cuando los conseguí busqué otras alternativas al ver que no pasas a tener cargadores el doble de grandes, sino que las 60 balas con las que empezabas repartidas en 3 cargadores de 20 balas, ahora se reparten en 2 de 30, y gracias a el uso de brillante para poder ponerle una mira en condiciones te quedabas sin balas en seguida.

Al principio para ir tirando no está mal, pero pronto te das cuenta de que tiene demasiadas carencias.

Por cierto, seguramente lo habré dicho ya, pero el ACR con ACOG es una ventaja tremenda a distancias medias-largas, y de secundarias un buen pepino es la G18, pero no como la usa la peña a lo rambo en la clase de francotirador, sino con brillante, duales y cargadores ampliados y punteria estable. Como secundaria es infalible, sin cargadores ampliados, si usas la segunda G18 cuando se te acaba el cargador de la primera, al segundo le tienes sin cuartel, pero si le pones cargadores dobles, le puedes dar una doble sorpresa cuando piense que estás sin balas, y si no te asegurará la victoria en un 1VS1.

Otra cosa, ¿soy el único que se siente igual de lento con que sin peso ligero con la AUGbar?
Muy buenas

Pues hace unos días que me pillé el mw2 de UK, pero la verdad es que estoy viendo cosas raras y ya no se si será por la última actualización o por el juego versión UK.

En la versión española siempre se me metía en partidas de 50ms, en la UK (solo la he probado con la actualización por desgracias) se mente en partidas de entre 100-140ms. Hay veces que de lag no va mal, pero otras parece que tengo más lag que con la versión española. Lo que realmente me escama es que en teoría con la última actualización debería entrar en más partidas con españoles, pero que va, siempre entro en partidas con británicos, y ya no se si es por casualidad o porque tengo la versión UK

¿A alguien que tenga la versión UK le pasa esto?, ¿y los que tenéis la española, os ha subido tanto el ping?
hsaoud escribió:Muy buenas

Pues hace unos días que me pillé el mw2 de UK, pero la verdad es que estoy viendo cosas raras y ya no se si será por la última actualización o por el juego versión UK.

En la versión española siempre se me metía en partidas de 50ms, en la UK (solo la he probado con la actualización por desgracias) se mente en partidas de entre 100-140ms. Hay veces que de lag no va mal, pero otras parece que tengo más lag que con la versión española. Lo que realmente me escama es que en teoría con la última actualización debería entrar en más partidas con españoles, pero que va, siempre entro en partidas con británicos, y ya no se si es por casualidad o porque tengo la versión UK

¿A alguien que tenga la versión UK le pasa esto?, ¿y los que tenéis la española, os ha subido tanto el ping?

mmm...hace cuanto k no vienes por aki?, en la version española pasa exactamente lo mismo, en todo, el ultimo parche no ha servido pa casi nada, Antes te metia en partidas con 50 ms pe ping, "ficticiamente" (pork las conecciones españolas, muy pocas tienen 50 o menos ms de ping de forma constante), se conectaba muxo mas rapido, con todo lo mal k iva anteriormente, no nos olvidemos. ahoramismo rara vez encuentra partida por debajo de 100 ms de ping, a menos k tengas una "superconexion", se engancha dia si, dia tambien, a veces va bien, pero hay dias o horas del dia en k es imposible jugar por el Lag salbaje, creeme, no tiene k ver k tu version se U.K., simplemente k hoy por hoy el juego va asi. sin darte cuenta has descrito las caracteristicas de la ultima actualizacion.

Un saludo i no te preocupes k nos pasa a todos, o a casi todos :)
hsaoud escribió:Muy buenas

Pues hace unos días que me pillé el mw2 de UK, pero la verdad es que estoy viendo cosas raras y ya no se si será por la última actualización o por el juego versión UK.

En la versión española siempre se me metía en partidas de 50ms, en la UK (solo la he probado con la actualización por desgracias) se mente en partidas de entre 100-140ms. Hay veces que de lag no va mal, pero otras parece que tengo más lag que con la versión española. Lo que realmente me escama es que en teoría con la última actualización debería entrar en más partidas con españoles, pero que va, siempre entro en partidas con británicos, y ya no se si es por casualidad o porque tengo la versión UK

¿A alguien que tenga la versión UK le pasa esto?, ¿y los que tenéis la española, os ha subido tanto el ping?


Yo tengo la version UK desde enero no tiene nada que ver. Antes de que actualizasen siempre ponia que buscaba partidas < 50ms y ahora en cambio a mi me suele meter en partidas de de <140 ms de ping.
tanthalas escribió:
hsaoud escribió:Muy buenas

Pues hace unos días que me pillé el mw2 de UK, pero la verdad es que estoy viendo cosas raras y ya no se si será por la última actualización o por el juego versión UK.

En la versión española siempre se me metía en partidas de 50ms, en la UK (solo la he probado con la actualización por desgracias) se mente en partidas de entre 100-140ms. Hay veces que de lag no va mal, pero otras parece que tengo más lag que con la versión española. Lo que realmente me escama es que en teoría con la última actualización debería entrar en más partidas con españoles, pero que va, siempre entro en partidas con británicos, y ya no se si es por casualidad o porque tengo la versión UK

¿A alguien que tenga la versión UK le pasa esto?, ¿y los que tenéis la española, os ha subido tanto el ping?


Yo tengo la version UK desde enero no tiene nada que ver. Antes de que actualizasen siempre ponia que buscaba partidas < 50ms y ahora en cambio a mi me suele meter en partidas de de <140 ms de ping.


Y en cuanto a los jugadores, ¿a ti también te mete en partidas con muchos ingleses?. Estoy totalmente escamado porque tengo el mw2 de PS3 (fue un reagalo) y cuando probé el de 360 que me prestó un amigo y vi que apenas tenía lag decidí comprarlo en UK para que me saliera más barato, y la verdad es que ahora que lo tengo (me llegó hace 4 días) me va fatal y no se a que achacarle el problema ...

Vaya suerte la mía ...
Después de leeros debo decir que tengo la conexión de Internet al revés, ayer me iba muy bien y hoy muy mal, jejeje. Bueno, ya queda menos para llegar al ultimo prestigio, y con el completar este cod en el que el online era como poco "muy mejorable".

Por cierto, yo un cargador de la scarh nunca me ha dado para mas de tres, y encima estos tenían que venir en línea, jajaja
M16A4 con holografico > FAMAS

Supongo que sera cuestion de gustos pero gana mucho con la vision holografica.
pues yo para la SPAS 12 sin duda creo que ni prestidigitación ni carroñero, me explico:

como ya se ha comentado con un solo cargador puedes matar a 2 o 3. no creo que haya escasez precisamente con este arma.

creo que elegir entre empuñadura o mira de punto rojo es a gusto del consumidor, pero la ventaja adecuada, a mi parecer, es punteria estable, sin duda.

así, apuntas al medio y te llevas por delante a quien sea, esté donde esté xD

ahora, preferiblemente siendo "jose"...
larrode escribió:pues yo para la SPAS 12 sin duda creo que ni prestidigitación ni carroñero, me explico:

como ya se ha comentado con un solo cargador puedes matar a 2 o 3. no creo que haya escasez precisamente con este arma.

creo que elegir entre empuñadura o mira de punto rojo es a gusto del consumidor, pero la ventaja adecuada, a mi parecer, es punteria estable, sin duda.


2 o 3?, yo creo que 4 o 5 con el mismo cargador es lo suyo, aparte que el accesorio que yo llevo (y llevaría en cualquier caso) son los cargadores ampliados. La empuñadura es prácticamente inútil desde la cadera, ya que el alcance es exáctamente el mismo, apuntando ya no podría asegurarlo porque no lo he probado. La mira de punto rojo me parece tirar un accesorio, lo suyo de cerca es apuntar desde la cadera. La ventaja está bien puntería estable, pero por mi forma de jugar yo siempre llevo ninja.
larrode escribió:pues yo para la SPAS 12 sin duda creo que ni prestidigitación ni carroñero, me explico:

como ya se ha comentado con un solo cargador puedes matar a 2 o 3. no creo que haya escasez precisamente con este arma.

creo que elegir entre empuñadura o mira de punto rojo es a gusto del consumidor, pero la ventaja adecuada, a mi parecer, es punteria estable, sin duda.

así, apuntas al medio y te llevas por delante a quien sea, esté donde esté xD

ahora, preferiblemente siendo "jose"...


hablamos de la scarh, el fusil de asalto, no de la spas escopetón [+risas] [+risas] [+risas]

yo para la spas no hace falta nada, excepto empuñadura, lo que sí suelo llevar prestidigitación y puntería estable, porque la suelo tener en subfusiles
Ultimamente esto va como una mierda, tengo jazztel 20megas con fastpath y toda la ostia pero es que es infumable como va el juego. Los enemigos siempre te ven como un segundo antes y asi es casi imposible.

Antes el juego iba mucho mejor pero lo que es ahora da asco.
Gladiatorxiii escribió:Yo siempre predistigitacion.

bielas escribió:
Branchiito escribió:La SCAR como la llevais (sin tener aun los cargadore ampliados), con Carroñero o predistigitacion para recargar mas rapido los minusculos cargadores?

salu2

Depende de la partida:
Para ir "a saco" Preditigitación.
Y si vas "más tranquilo" o con lanzagradas. Carroñero.
Los cargadores son demasiado cortos. A no ser cuando se desbloquean los cargadores ampliados.


Yo a los fusiles de asalto siempre les pongo Prestidigitacion (PRO). Es que me parece que tardan una eternidad apuntando si no le pongo esa ventaja. Y bastante ms llevan los guiris de ventaja con respecto a mí, como para concederles algunos mas.

ramulator escribió:La Scar... Yo la abandoné en cuanto conocí los francotiradores... Más tarde me pasé a la AUG BAR, y después al ACR.

Yo le pondría una buena mira en condiciones, y luego punta encamisada/lanzagranadas.


La SCARH yo ni le pongo mira. Esa de hierro que lleva por defecto me parece simplemente perfecta. Así aprovecho y le engancho la gameboy para jugar al pacman con ella XD
Lo unico que me jode de esta arma, es que al contrario que el amigo Morales, que es capaz de sacarse la Nuke solo con un cargador de ella XD , a mí normalmente se me vacía el cargador muchiiiiiiisimo antes.
Una pena, porque sino estaría hablando del mejor fusil de asalto y con diferencia de todo el juego. Incluso por delante de la FAMAS del compi D@rth :p


hsaoud escribió:
tanthalas escribió:
hsaoud escribió:Muy buenas

Pues hace unos días que me pillé el mw2 de UK, pero la verdad es que estoy viendo cosas raras y ya no se si será por la última actualización o por el juego versión UK.

En la versión española siempre se me metía en partidas de 50ms, en la UK (solo la he probado con la actualización por desgracias) se mente en partidas de entre 100-140ms. Hay veces que de lag no va mal, pero otras parece que tengo más lag que con la versión española. Lo que realmente me escama es que en teoría con la última actualización debería entrar en más partidas con españoles, pero que va, siempre entro en partidas con británicos, y ya no se si es por casualidad o porque tengo la versión UK

¿A alguien que tenga la versión UK le pasa esto?, ¿y los que tenéis la española, os ha subido tanto el ping?


Yo tengo la version UK desde enero no tiene nada que ver. Antes de que actualizasen siempre ponia que buscaba partidas < 50ms y ahora en cambio a mi me suele meter en partidas de de <140 ms de ping.


Y en cuanto a los jugadores, ¿a ti también te mete en partidas con muchos ingleses?. Estoy totalmente escamado porque tengo el mw2 de PS3 (fue un reagalo) y cuando probé el de 360 que me prestó un amigo y vi que apenas tenía lag decidí comprarlo en UK para que me saliera más barato, y la verdad es que ahora que lo tengo (me llegó hace 4 días) me va fatal y no se a que achacarle el problema ...

Vaya suerte la mía ...


No tiene nada que ver que tu juego sea UK.

Nos pasa a todos los de conexiones maluchas, llega la busqueda de ping hasta 140 ms, no encuentra nada, continua ya con una busqueda aleatoria independiente del ping que tengamos, y casualmente casi siempre nos empareja con ingleses.
me pasa a mí lo mismo con la scarh, de ahí que prefiera la tar, tiene 10 balas más por cargador, y algo más de cadencia, en contra un poco menos de precisión, pero para tiros muy largos, con toquecitos cortos del mando es suficiente.
lo jodido de la scar es que dispares a uno, falles alguna bala, lo mates pero que el notas lleve última batalla... ponte a recargar mientras te mete un par de balitas de pistola... qué rabia!!!!!

ayer empecé un nuevo prestigio... ya quedan menos, que en septiembre sale el nuevo... =d
songoka escribió:lo jodido de la scar es que dispares a uno, falles alguna bala, lo mates pero que el notas lleve última batalla... ponte a recargar mientras te mete un par de balitas de pistola... qué rabia!!!!!

ayer empecé un nuevo prestigio... ya quedan menos, que en septiembre sale el nuevo... =d


La mejor solucion es llevar cuando tengas de primaria la SCARH, pues de secundaria una pistola o revolver.
Así, en vez de ponerte a recargar en esos momentos cruciales, pues sacas rapido tu pipa y a tomar por culo. [poraki]
shampy escribió:
La mejor solucion es llevar cuando tengas de primaria la SCARH, pues de secundaria una pistola o revolver.
Así, en vez de ponerte a recargar en esos momentos cruciales, pues sacas rapido tu pipa y a tomar por culo. [poraki]


A mi me gusta llevarlos con el franco, así cuando te encuentras con uno que lleva la SPAS para cuando quiere sacarla ya le has dejado el cargador de la USP xD
songoka escribió:
ayer empecé un nuevo prestigio... ya quedan menos, que en septiembre sale el nuevo... =d


En realidad sale el 9 de Noviembre, los americanos primero ponen el mes y luego el día, al contrario que aquí.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
songoka escribió:
ayer empecé un nuevo prestigio... ya quedan menos, que en septiembre sale el nuevo... =d


En realidad sale el 9 de Noviembre, los americanos primero ponen el mes y luego el día, al contrario que aquí.

1 saludo [bye]

mira que me he dicho "seguro que es septiembre?" todo por no volver a mirarlo X'DDDD
pos ale, en noviembre, más tiempo para acabar los prestigios =d

Merci ;)
Entro en una partida en Demolición,y al menos han sacado 8 apoyo aereo un pavo del ultimo prestigio ¬_¬ putos tramposos en este juego!
Yo ayer coincidi con un clan que llevaban todos puesto el emblema ese que es la medalla del ultimo prestigio dando vueltas. Ni empeze la partida, antes de que empezara le di para atras y a buscar otra, asi te ahorras disgustos [+risas] .
Porque algo esta claro o esos tios eran profesionales o unos tramposos de los gordos, asi que para atras igualmente, de ahi no podia salir nada bueno.
Buenas! Yo ayer comprobé y corroboré que la conexión es un punto no importante, sino importantisima del juego... suelo hacer puntuaciones 12-8, 15-10, 20-15, y cosas asi parecidas, siempre en muerte por equipos normal, pues bien, ayer me dieron el host y madre mia que diferencia... iba dopadisimo mi jugador, 2 tiros de la tar21 y caian, al igual que con la spas, mis minas mataban siempre... etc... resultado, en una misma partida saque dos rachas completas de 11, es decir, 2 apoyos, y acabé con un resultado de 37-11... la siguiente partida mas de lo mismo... despues tuve que quitarlo, pero vaya, la conexión es determinante.
Que envidia... yo no he sido host nunca :(
raday escribió:Que envidia... yo no he sido host nunca :(


lo que te pierdes, yo lo he sido pocas veces, muy pocas, pero es telita la cosa
es una gozada, y lo peor es que debería ser así siempre... [buuuaaaa]
Yo la única vez que fui host y con supe poderes, sobreviví a más de un cara a cara con 3 tíos delante, y la SAPS mataba sola.
Siempre así no tendria que ser, porque los rivales sufrían el lag que sufrimos nosotros siempre, pero esta claro que con una conexión decente e mas o menos igual entre todos, ni unos serian tan buenos, ni otros tan malos. Ya digo que he perdido infinidad de caras a caras sabiendo que el otro va a cruzar la esquina viendolo por el UAV, y en esos piques me juego el cuello que el otro se ha dicho a sí mismo: qué bueno que soy [poraki]

salu2
yo una cuarta parte de las muertes que llevo puedo jugar que son por temas de lagazo, de que te ven primero y de respawn. Eso es la cruda realidad, pero me las he comido, así que...
Branchiito escribió:Yo la única vez que fui host y con supe poderes, sobreviví a más de un cara a cara con 3 tíos delante, y la SAPS mataba sola.
Siempre así no tendria que ser, porque los rivales sufrían el lag que sufrimos nosotros siempre, pero esta claro que con una conexión decente e mas o menos igual entre todos, ni unos serian tan buenos, ni otros tan malos. Ya digo que he perdido infinidad de caras a caras sabiendo que el otro va a cruzar la esquina viendolo por el UAV, y en esos piques me juego el cuello que el otro se ha dicho a sí mismo: qué bueno que soy [poraki]

salu2

Es cierto, estube un rato de host contra españoles y la spas mataba desde a tomar por el mismo, pasaba de llevar la f2000, los ratios de las muertes eran muy superiores en matar y menos en morir. Las balas encamisadas traspasaban los escudos cosa impensable cuando no soy host que por mas que disparaba no traspasaba, tambien me daba la sensacion que las balas traspasaban muros que antes no podia.
Deberian de poner servidores dedicados y se quitaba todo este problema, yo ya puse una queja forma en microsoft aunque la utilizaran de papel del WC
este prestigio quiero sacarme el escudo (odio esa clase, de verdad, es superior a mi)

¿recomendaciones?
songoka escribió:este prestigio quiero sacarme el escudo (odio esa clase, de verdad, es superior a mi)

¿recomendaciones?


No juegues en extremo.
songoka escribió:este prestigio quiero sacarme el escudo (odio esa clase, de verdad, es superior a mi)

¿recomendaciones?


maratón
peligro cercano
comando
c4
granadas aturdidoras

escudo
spas-12 o pepinos varios (thumper, rpg...)
Despues de hora y media, y de haber acabado solo 2 partidas de las que he empezado, lo dejo por hoy. Es lamentable como quieres pasar un buen rato y se te viene toda la mierda encima de golpe.

1.- Me ha metido un total de tres veces seguidas en partidas que me habia salido. O sea, que me he comido la misma derrota 3 veces por la cara. Eso me ha pasado 2 veces.
2.- He perdido la cuenta de las partidas de 6000-7000 que he jugado empezadas.
3.- Si la mierda de juego no fuera suficiente, la gente no hace nada para hacerlo mas jugable. Todos una panda de campers, de niveles 70 con solo 2 perks activos que ven a la gente aun con sangre fria activa. Un tio con su UAV activo, y yo con sangre fria PRO sabia en que esquina perdida de dios estaba escondido manejando el predator. La camara de muerte a sido la mas escandalosa que he visto nunca.
4.- Es lamentable como me tengo que ver forzado a usar de segundo perk por fuerza el de "fuerza vulnerante". Me he puesto con la UMP y sangre fria y ha sido un escandalo de hitmakers. Hata tres al mismo tio seguidos para acabar muriendo cuando se ha girado.

Perdonar por el toston y calenton, pero es de las peores tardes que recuerdo en el juego, y eso que llevo muchas. 2 partidas finalizadas en hora y media......

salu2
Yo me voy a poner en cero coma con el juego, a ver si tengo buena tarde-noche o empiezo a bajar santos en la primera partida, cosa que vendría malamente porque entonces ya la cago toda la noche [+risas] [+risas] [+risas]
llevo dos semanas sin tocar el juego y despues de leeros creo que lo dejare otra mas, tan mal va ahora?
songoka escribió:este prestigio quiero sacarme el escudo (odio esa clase, de verdad, es superior a mi)

¿recomendaciones?


Te recomiendo que juegues Hardcore Team Deathmatch hay con un solo golpe del escudo los matas xDD

ASí lo saque yo....
Intentas pasar un rato agradable y entre los setas y el ping se te quitan las ganas de seguir jugando.
Estaba en una partida de capturar la bandera en 3ª persona y todos los del otro equipo a setear.No les interesaba el objetivo,lo único que querian era sumar muertes.En la siguiente que fué demolición en rust ya ves a un notas subiendo en el típico sitio para poner insercción táctica.Que asco joder
Encima los cheteros que pueblan este juego.Saco mi clase para derribar aviones,me dispono a lanzar el misíl y me matan.Luego veo en la repetición que el fulano me veía perfectamente con el recuadro rojo aún llevando sangre fria [rtfm]
No se en que leches estaban pensando cuando diseñaron la última actualización, con lo bien que me iba antes cawento

¿Alguien sabe si existe algún email o foro dirigido a los de infinity ward para presentarles una queja?, digo yo que cuanta más gente se queje de que la última actualización lo ha jodido todo, más nos tendrán en cuenta, no?
Yo no renové la suscripción del live para dejar de jugar a ésta bazofia de juego y no sacarle partido a dicha suscripción. Creo que fue la mejor decisión que he tomado hasta la fecha respecto a microsoft. Que vayan a timar a sus familiares, tanto ellos como los de infinity ward con su modo chapucero on line.
Salu2.
Bueno el ultimo glitch de este juego...

Ya llevo en dos partidas que matan a 4 o 5 en el primer minuto de la partida y ya tienen bomba atomica.... ya empezamos con las guarradas...
jesteveztb escribió:Bueno el ultimo glitch de este juego...

Ya llevo en dos partidas que matan a 4 o 5 en el primer minuto de la partida y ya tienen bomba atomica.... ya empezamos con las guarradas...


Y seguro que los cheaters de los huevos están orgullosos y todo de las trampas que hacen .... nada más que saben fastidiar
Entre cheteros, inmortales, glitchs, pepinos con sus variantes de camaleón o carroñero, los setas y los cuchilleros, aparte del respawn, este juego es poco menos que injugable, pero oye, sigue siendo el mas alabado por aquellos que tienen la suerte de verte un par de horas antes, que buena suerte hombre, yo también quiero poder matar con tres balas hoygan..., aun así hasta que no tenga otro mejor, que puede ser fácilmente el red s
dead redemption no dejare de jugarlo, espero llegar en breve al ultimo prestigio para descansar un poco, desde luego el cod mas descompensado de todos los que he tenido, y desde luego el mas falso de todos
Pues yo debo ser de los pocos afortunados que les funciona bién.


Jugando en grupo con dos colegas de 22:30 a la 1, nos va bastante bién. Nos suele dar el host a alguno de nosotros más de una vez cada noche.


Los tres tenemos ONO de 12 megas.
no, si a mí ahora me va mucho mejor en cuanto a conexión, por lo menos en cuanto al color de las barras, otra cosa es que existan esos desfases y que sigan existiendo muertes falsas, pero bueno, llevo un tiempo en el que entre semana suelo pillar cacho bastante y luego llega mágicamente un día y parezco otra cosa. Sigo diciendo que ni uno es tan bueno un dia ni tan malo otro. Este juego parece que algunos días los factores de suerte están todos a tú favor y otros todos en contra. Y lo que más me está jodiendo últimamente es el respawn, madre de dios, pero como ahora no me había pasado antes [+risas] [+risas] [+risas]
ayer fue insufrible, la verdad es que la experiencia de juego la arruinamos los propios usuarios, partida tras partida era un no parar de RPG y pepos, no se si fueron 6 ó 7 partidas y toooodas iguales...injugable, insufrible, ¿que puede aportarte tirar de eso continuamente?, a mi es que me aburre apuntar a paredes, suelo y entradas por si cae algo, piensas en cerdear como ellos pero al rato aburre soberanamente (no meto a todos en el saco, hay partidas que son una delicia y no se ve un solo pepo\RPG)
Molestan los peperos
Molestan los RPGEROS
Molestan los Javelineros
Molestan los cuchilleros
Molestan los corredores escopeteros
Molestan los setas
Molestan los Francos
Molestan los inserciones
Molestan los escuderos
Molestan los racheros
Molestan los spaseros de 1 tiro
Molestan los camaleonicos

Para el proximo que quiten todo y nos den una garrota a un equipo y a los otros una vara de pino y a garrotazos y varazos todos y seguro que alguno dira que los de la garrota tienen ventaja por que es mas grande y da mas fuerte en fin no se que juego pretenden algunos

Sin acritud

Un saludo a todos

Se me olvidaba que quiten los modos de juego y pongan duelo a porrazos y carreras de obstaculos
Ayer tuve mi dia "ZAS en toda la boca"

6 veces que me pillan de espaldas y 6 veces en los que jodo a los que me pillan por querer hacerme un heatshot o un lanzamiento de cuchillo o una semtex

es impresionante el tema de usar cascos, es que los oigo detrás y ya me estoy girando disparando

mal por mi parte que me pillen la espalda, pero imaginarme la cara de "tonto" que se te queda por querer hacer una muerte "chula" me alegró la nochecita

PD - las rayas verdes son falsas, muy falsas, falsíiiiisimas x"DDD ayer con unas supestas 3 rayas verdes, mtaba mientras recargaba... en fin
31052 respuestas