shampy escribió:D@rth escribió:Mira que a mi la UMP con silenciador no me gusta nada, a mi solo me gusta en mapas pequeños tipo scrapyard o highrise, porque en media distancia se va muchisim, en disparar 3 balas seguidas empieza a subir el arma que da gusto. Para mi sin duda, la mejor es la FAMAS, mata el 99% de una rafaga y es como una sniper con la mira de punto rojo, donde pones el punto aunque este el tio a 100 metros, lo aniquilas.
Pues yo la UMP con silenciador, ultimamente no me la quito ni para mear, ya sea el mapa pequeño, mediano o grande, y me mata de p.m a distancias medias, y en objetivos inmoviles en largas. Naturalmente no es una Famas para grandes distancias, ya que sino resultaría algo escandaloso, pero ya te digo que en distancias medias, pillandole el truco al disparo, a mi personalmente no me da sensacion de desventaja con respecto a alguien que me lleve una FAMAS. Para largas ahí si que gana de goleada ésta, pero de aquí a lima.
como lo era la MP5 en el CoD4. no habia color.
Tampoco voy, ni estoy descubriendo aquí la polvora, pero para evitar que se vaya el arma para arriba tanto, en blancos lejanillos, yo lo que hago es hacer 3 disparos uno detras de otro de forma rapidisma, pero sin dejar pulsado el gatillo. Así aminoro el retroceso bastante, y si el blanco es inmovil, ya no es blanco es un muerto.
Sin duda alguna la UMP45, es el ARMA del MW2, la REINA indiscutible de este COD, tanto por su daño en blancos cortos/medios como por numero de jugadores que la usan.