Soul_Calibur escribió:Pues yo como solo juego a duelo por equipos me importa una mierda como quede el resto de mi equipo, obviamente prefiero ganar pero si estoy en un equipo de paquetes me conformo con quedar en positivo aunque el resto terminen en negativo, total, el juego premia hacer muchas muertes mas que jugar en equipo y ganar, no sere yo el que cambie esto.
KuBy escribió:A mi lo que me gusta es ganar la partida, ni más ni menos. Luego ya si te sacas un harrier capturando dos banderas pues tiene mucho más mérito desde mi punto de vista.
Here's how it "supposedly" works.
These are the only two ways that a Pavelow will count.
1. If it's the first that has been called in a match after you get 9, or 8, kills.
2. If it's NOT the first Pavelow that has been called into a match and you get yours from a Care Package.
So if you got a Pavelow from a CP and someone else called one in earlier, if your still in the same life from when you got it, yours should count towards your killstreaks.
pinaculo escribió:ayer nos pasó algo parecido, llegó un momento de esos épicos en los que dices "por mís cojones gano" y se ganó en equipo claramente, pero los pepinos, los cuchilleros añadidos al tema conexión hacen que una partida termines en negativo con una facilidad pasmosa, las cosas como son.
emifer2 escribió:Hoy me ha pasado una cosa que, o bien es extrañísima, o bien pasaba de siempre pero hasta hoy no me había dado cuenta de ello. Estábamos jugando en dominio en Scrapyard, de racha llevaba harrier, pave low e iem. Pues bien mato a 7, tiro el harrier, este mata a 3 y me lo derriban, saco el pave low y el equipo contrario tira un harrier, me matan y reaparezco en la esquina superior izquierda (entre "A" y "B"), me da por mirar al cielo y os juro por lo más sagrado que el puto Harrier estaba acribillando a cohetes a mi pavelow hasta que lo ha derribado tengo de testigos a 2 amiguetes con los que estaba jugando y nos hemos quedado a cuadros .
Como ya he dicho no se si esto es "nuevo" o pasa de siempre y no me había dado cuenta hasta ahora (y eso que llevo 20 días de juego...)
Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.
1 saludo
D@rth escribió:Mira que a mi la UMP con silenciador no me gusta nada, a mi solo me gusta en mapas pequeños tipo scrapyard o highrise, porque en media distancia se va muchisim, en disparar 3 balas seguidas empieza a subir el arma que da gusto. Para mi sin duda, la mejor es la FAMAS, mata el 99% de una rafaga y es como una sniper con la mira de punto rojo, donde pones el punto aunque este el tio a 100 metros, lo aniquilas.
pinaculo escribió:Si miráis unas páginas atrás, coloque un video de Youtube donde se ve clarisimamente que la ump mata de un respawn al otro en afghan de 3 balas SIN FUERZA VILNERANTE. la ACR por el contrario, a esa misma distancia y con fuerza vulnerante necesita 5 balas, es lo que claramente demuestra que la ump es el arma mas chetada del
juego con diferencia.
D@rth escribió:Mira que a mi la UMP con silenciador no me gusta nada, a mi solo me gusta en mapas pequeños tipo scrapyard o highrise, porque en media distancia se va muchisim, en disparar 3 balas seguidas empieza a subir el arma que da gusto. Para mi sin duda, la mejor es la FAMAS, mata el 99% de una rafaga y es como una sniper con la mira de punto rojo, donde pones el punto aunque este el tio a 100 metros, lo aniquilas.
D@rth escribió:Mira que a mi la UMP con silenciador no me gusta nada, a mi solo me gusta en mapas pequeños tipo scrapyard o highrise, porque en media distancia se va muchisim, en disparar 3 balas seguidas empieza a subir el arma que da gusto. Para mi sin duda, la mejor es la FAMAS, mata el 99% de una rafaga y es como una sniper con la mira de punto rojo, donde pones el punto aunque este el tio a 100 metros, lo aniquilas.
KuBy escribió:Cada día odio más la vector, estable como ella sola, pero las balas parecen de grapadora.
pinaculo escribió:yo hago lo mismo shampy, a largas distancias ráfagas, como si fuera una fal, pero es que funciona así con todos los subfusiles, lo que ocurre que esta por cadencia es más fácil tirar una sóla bala que en una mp5 o una p90 por ejemplo
KuBy escribió:Pero en extremo te matan con un par de tiros de USP no? o eso recuerdo yo del 4, en este no he jugado casi nada xD
PD: por cierto que decepción los cargadores ampliados de la vector, las paso canutas para matar a más de 3 seguidos xD
pinaculo escribió:
Los cargadores ampliados te dan el 50% más de balas, pero te puedo decir que una de las veces que me tocó ser host a mi me cargué a 4 tios con un sólo cargador de la vector con fuerza vulnerante, y era el normal, no el ampliado. Eso sí, era un grupito homogéneo capturando B y yo los pillé por detrás a placer, pero 4 tios para ese arma es mucho, aunque no sí eres host.
KuBy escribió:Cada día odio más la vector, estable como ella sola, pero las balas parecen de grapadora.
masky escribió:Hola a todos:
La ventaja principal que tiene la ump son peso ligero y pies ligeros, que favorecen de forma enorme los encuentros a corta y media distancia donde precisamente esta arma es mortal, y más si lleva asociado consigo el accesorio "anti retroceso"(silenciador).Es sin lugar a dudas el arma más empleada en el cod, no me gusta correr como pollo sin cabeza por los mapas y prefiero los duelos a media distancia.
Un saludo
larrode escribió:os juro que ayer en B&D extremo había un pavo que mataba con su UMP CON SILENCIADOR!! de 1 disparo.
que sí, que las balas afectan más en modo extremo, y que llevaba FV segurísimo, pero...
apuntaba... hacía pun! pero en plan descarao, hacía... PUN!
y al suelo...
flipé...
D@rth escribió:Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.
D@rth escribió:Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.
leppard escribió:Soy un jugador bastante mediocre que, hasta ahora, no se acercaba a los fusiles de precisión.
Sin embargo, ayer les di una oportunidad y la cosa no resultó tan lamentable como esperaba, así que me pregunto:
¿Qué tiene el Intervention que la convierte en el preferido de la mayoría? Desde mi completa ignorancia, viendo las prestaciones cabría pensar que la que mejor equilibrio tiene es la Barrett...
isopure escribió:cual es el mejor modo de juego para desbloquearte todo rapidamente
KuBy escribió:...
En el foro de infinity se suelen quejar mucho de esta clase con comando los "UMPmando" xD, (ventaja que odio a muerte) ya que llegan rápidamente a cualquier sitio y a corta/media distancia son casi mortales de necesidad gracias a la super animación del cuchillo y a la pegada de la UMP sumando que apuntas más deprisa después de apuntar, tenemos una de las clases más usadas del juego.
D@rth escribió:Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.
masky escribió:...
KuBy escribió:Por cierto, como odio esta ventaja del informe de situación, me va a costar dios y ayuda acabarla, 300 explosivos enemigos en el nivel 5, cuantos serán el 6? se admiten apuestas.