[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Soul_Calibur escribió:Pues yo como solo juego a duelo por equipos me importa una mierda como quede el resto de mi equipo, obviamente prefiero ganar pero si estoy en un equipo de paquetes me conformo con quedar en positivo aunque el resto terminen en negativo, total, el juego premia hacer muchas muertes mas que jugar en equipo y ganar, no sere yo el que cambie esto.


Es el jugador el que decide esto mismo. Si juegas partidas con OBJETIVOS, pues lo suyo es ganar la partida consiguiéndolos. Tb es cierto que el jugo premia mucho las rachas, pero...
yo estoy hipotecando rachas por consecución de objetivos, quizá muchas veces voy muy ofuscado a por el tema y eso hace que me maten demasiado, pero creo que se me vería mucho peor si fuera el campero padre que sólo voy a por mís rachas en juegos por objetivos, sobretodo sabiendo que toda la gente con la que estoy jugando van a conseguir el objetivo que toque (demolicion, cuarteles, capturar banderas...), desde luego que me saco menos, pero son muy satisfactorias si las saco pegándome hasta con mí sombra.

he subido unos 10 puntos el promedio de victorias, que tenía antes en 0,93, pero es que creo sinceramente que el tema de los ratios y demás debería desaparecer, y en todos los cod estoy en positivo, pero creo que nos obsesionamos mucho con ello. Yo como el que más, también lo digo.
A mi lo que me gusta es ganar la partida, ni más ni menos. Luego ya si te sacas un harrier capturando dos banderas pues tiene mucho más mérito desde mi punto de vista.
KuBy escribió:A mi lo que me gusta es ganar la partida, ni más ni menos. Luego ya si te sacas un harrier capturando dos banderas pues tiene mucho más mérito desde mi punto de vista.


lo que tengo claro kuby, y tú además eres testigo privilegiado de ello, es que estoicamente me he comido partidas de 29-40 e incluso un 34-63 por ir a ganar sí o sí. está claro que quiero ganar y quedar positivo en muertes, pero eso llegará cuando mí cuchillo no sea de goma o no me joda muchísimo el respawn.

últimamente me estoy comiendo muchísimas bajas de respawn y cuchilladas fallidas, a ver si voy mejorando el tema. desde luego que me mosqueo mucho si no me salen las cosas medianamente bien, pero es que son cosas muy raras. este mediodía he vuelto a comprobar que jugando más tranquilo, y teniendo un poquito de suerte en las primeras partidas los resultados son muy buenos en general en ambos apartados.

esta noche habrá que conseguir ganar y quedar en positivo en todas las partidas que pueda

me parece importante esto sobre el pave low:

Here's how it "supposedly" works.

These are the only two ways that a Pavelow will count.

1. If it's the first that has been called in a match after you get 9, or 8, kills.

2. If it's NOT the first Pavelow that has been called into a match and you get yours from a Care Package.
So if you got a Pavelow from a CP and someone else called one in earlier, if your still in the same life from when you got it, yours should count towards your killstreaks.


viene a decir que sólo el primer pave low que se saque en la partida cuenta para rachas mayores. por lo que no está arreglado. Pero hay una cosa que me sorprende, el segundo punto, si ya se ha pedido uno y tú tienes tú pave low de una caja, mientras estés en la misma vida en la que conseguiste la caja, te contará para rachas.

esto no lo puedo confirmar, pero me ha parecido oportuno ponerlo.

y algo que gustará a algunos y no gustará a otros:

http://www.joystiq.com/2010/04/29/bungi ... ctivision/

dice que bungie y activisión han firmado un contrato por 10 añitos ni más ni menos.
alguno mas ha notado q, los paquetes esos de los cojones, con mucha mas frecuencia te dan harriers, pave low, ac130 y apoyo aereo????? estoy casi seguro q en la ultima actualizacion han tocado algo con respecto a esto

salu2
pinaculo escribió:ayer nos pasó algo parecido, llegó un momento de esos épicos en los que dices "por mís cojones gano" y se ganó en equipo claramente, pero los pepinos, los cuchilleros añadidos al tema conexión hacen que una partida termines en negativo con una facilidad pasmosa, las cosas como son.

Yo sigo flipando en Dominación, ahora la moda es hacer como que vas a pillar, para que vayan los tontos del pueblo, y el listo escondido con el silenciador, que ni pilla ni nada, vuelve a hacer lo mismo, y a ver si pican otra vez. Así todo el rato.
Hoy en Bailout, uno me la ha jugado una vez, después estaba otra vez en el mismo sitio, donde el árbol, enfrente del contenedor. Cuando sonaba perdiendo A(Creo que es A) ahí estaba. Lo único que estoy haciendo el tema del C4, mano de santo.

Lo del Respawn también es punto y aparte, voy a tirar un Predator, y justo cuando sale el ordenador, veo que sale uno, justo de frente [+risas]
En este juego siempre van a encontrar jugadores enfermos del juego que son muy buenos, y siempre va a ver gente que son unos paquetitos completos, pero también hay gente que solo se dedica a sacar challenges, y esos suelen morir una y otra vez intentando obtener su challenge.

Me la pasé jugando MOST PIT para jugar de todo y hacer los challenges, y me aferre tanto que quería acabar el AC130, que la verdad de tanto campear, me hice malo, después de estar campeando dos semanas, perdí mucha práctica, ya que tuvimos un clanmatch el lunes y me fue de la patada, por lo que decidí ahora solo jugar B&D hardcore, después de 1 día, volví a la normalidad.

B&D, definitivamente es mejor, no importa si tu equipo es malo, tu preocúpate por ti, y piensa que tus enemigos solo son 6 y hay que eliminarlos. De esta forma me he aventado unas partidas épicas, siendo yo el último y he acabado con los 6. Ayer me aventé 3 de esas, quedando yo solo contra todos, después de esas partidas, nada mejor que un cigarro.

No es que sea muy bueno, pero lo que pasa es que no me quedo quieto, siempre trato de darles la vuelta, nunca de frente, y si hago ruido, inmediatamente me voy de ese lugar, y lo más fácil es que siempre hay novatos que se ponen en los lugares clásicos, que de un tubo no se salvan.
En el último prestigio, debido en parte a los nuevos mapas, me ha dado por usar más la UMP-45 con silenciador, y dejar de lado un poco la AUG, y he recuperado un poco las sensaciones del CODIV, jugando más a rodear al equipo.
Pero es que quitando la UMP, con otras, no me da muy buen rollo. Tengo que poner otra vez la TAR con el silenciador, que también era canela fina. Pero por ejemplo, he estado un rato con la SCAR, y con el silenciador ya no es igual. La verdad que no sé, pero la UMP, le pones el silenciador, y el arma incluso mejora, pero otras, se transforman en una castaña.
Es similar a la SPAS y la M1014, en teoría deberían ser iguales, incluso un poco mejor la última, pero no es el caso. Es cierto que mata de un tiro, si es claro, pero ya si es algo ya más complicadillo, donde la Spas te salva el culo, la M1014 te deja vendido.
Aún así con LAG ninguna, en una recuerdo meterle 3 hitmakers con la Spas a un tío, de espaldas y no caer. Es cierto que se iba alejando, pero coñé...
Mira que a mi la UMP con silenciador no me gusta nada, a mi solo me gusta en mapas pequeños tipo scrapyard o highrise, porque en media distancia se va muchisim, en disparar 3 balas seguidas empieza a subir el arma que da gusto. Para mi sin duda, la mejor es la FAMAS, mata el 99% de una rafaga y es como una sniper con la mira de punto rojo, donde pones el punto aunque este el tio a 100 metros, lo aniquilas.
Hoy me ha pasado una cosa que, o bien es extrañísima, o bien pasaba de siempre pero hasta hoy no me había dado cuenta de ello. Estábamos jugando en dominio en Scrapyard, de racha llevaba harrier, pave low e iem. Pues bien mato a 7, tiro el harrier, este mata a 3 y me lo derriban, saco el pave low y el equipo contrario tira un harrier, me matan y reaparezco en la esquina superior izquierda (entre "A" y "B"), me da por mirar al cielo y os juro por lo más sagrado que el puto Harrier estaba acribillando a cohetes a mi pavelow hasta que lo ha derribado tengo de testigos a 2 amiguetes con los que estaba jugando y nos hemos quedado a cuadros Oooh.

Como ya he dicho no se si esto es "nuevo" o pasa de siempre y no me había dado cuenta hasta ahora (y eso que llevo 20 días de juego...)

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

1 saludo [bye]
Recuerdo también haber visto alguna vez que mis harriers derriban helicópteros enemigos.
emifer2 escribió:Hoy me ha pasado una cosa que, o bien es extrañísima, o bien pasaba de siempre pero hasta hoy no me había dado cuenta de ello. Estábamos jugando en dominio en Scrapyard, de racha llevaba harrier, pave low e iem. Pues bien mato a 7, tiro el harrier, este mata a 3 y me lo derriban, saco el pave low y el equipo contrario tira un harrier, me matan y reaparezco en la esquina superior izquierda (entre "A" y "B"), me da por mirar al cielo y os juro por lo más sagrado que el puto Harrier estaba acribillando a cohetes a mi pavelow hasta que lo ha derribado tengo de testigos a 2 amiguetes con los que estaba jugando y nos hemos quedado a cuadros Oooh.

Como ya he dicho no se si esto es "nuevo" o pasa de siempre y no me había dado cuenta hasta ahora (y eso que llevo 20 días de juego...)

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

1 saludo [bye]


Es normal.A mi el otro día mi harrier derribó un helicóptero blindado

D@rth escribió:Mira que a mi la UMP con silenciador no me gusta nada, a mi solo me gusta en mapas pequeños tipo scrapyard o highrise, porque en media distancia se va muchisim, en disparar 3 balas seguidas empieza a subir el arma que da gusto. Para mi sin duda, la mejor es la FAMAS, mata el 99% de una rafaga y es como una sniper con la mira de punto rojo, donde pones el punto aunque este el tio a 100 metros, lo aniquilas.


La UMP es más bien para mapas pequeños.Nunca me ha gustado pero para sacarme maratón pro en el anterior prestigio me la puse.En esos mapas que comentas matas bastante.Yo le tenía puesto silenciador para que no se me fuese tanto al disparar.
Respecto a la famas.Todo depende del ping que tengas.Ahora en las partidas que me mete esta mierda de matchmaking necesito 2,3 incluso 4 ráfagas.Los niños ratas de una te matan.No te jode,todos tienen 4 rayas ratataaaa

Y para terminar y no podía faltar la queja de la basura que es el matchmaking de este juego.Desde hace días me mete en partidas de niños rata con 4 rayas.Casi siempre soy el único que tiene de 2=3 rayas.Como no arreglen esto en cuanto compre el BBC2 ya le pueden dar por culo al juego.Mira que me gusta pero no estoy dispuesto a desesperarme las veces que juego
Los Harrier derriban todo lo que este en el aire (helicopteros & Pave Low) creo que hasta los Choppers, el problema es que es muy dificil que el Harrier tire antes al Chopper, que el Chopper derribe al Harrier, por la altura en la que salen...

Lo que he notado es que ahora ya les entro la moda de tener la UMP o algo así con peso ligero o linea dura/marathon/Comandoy la verdad es que no puedo creer que tan fácil te bajen con dos o tres balas de esta arma desde el otro lado del mapa, en fin...
Si miráis unas páginas atrás, coloque un video de Youtube donde se ve clarisimamente que la ump mata de un respawn al otro en afghan de 3 balas SIN FUERZA VILNERANTE. la ACR por el contrario, a esa misma distancia y con fuerza vulnerante necesita 5 balas, es lo que claramente demuestra que la ump es el arma mas chetada del
juego con diferencia.
pinaculo escribió:Si miráis unas páginas atrás, coloque un video de Youtube donde se ve clarisimamente que la ump mata de un respawn al otro en afghan de 3 balas SIN FUERZA VILNERANTE. la ACR por el contrario, a esa misma distancia y con fuerza vulnerante necesita 5 balas, es lo que claramente demuestra que la ump es el arma mas chetada del
juego con diferencia.


Cierto se me habia olvidado :p solo que ante sno veia a tantos enemigos con esta arma...mmmm es que a mi no me convence tanto esta arma es que se me mueve mucho
D@rth escribió:Mira que a mi la UMP con silenciador no me gusta nada, a mi solo me gusta en mapas pequeños tipo scrapyard o highrise, porque en media distancia se va muchisim, en disparar 3 balas seguidas empieza a subir el arma que da gusto. Para mi sin duda, la mejor es la FAMAS, mata el 99% de una rafaga y es como una sniper con la mira de punto rojo, donde pones el punto aunque este el tio a 100 metros, lo aniquilas.

En los nuevos mapas, das dos pasos, y ya estás en el respawn enemigo, encima salen bastante a menudo.
Con la UMP hice otra vez el rollo de All Pro, lo de con una bala, dos al agujero de un cholazo. Me quedé con una cara ¬_¬
Con una franco o la AUG, pues es más normal, pero con la UMP, a cuadritos. Eso sí, fue a bocajarro.
El rollo de la UMP es que puedes prescindir de FV, con sangre fría y silenciador, y a tirar, en los 1VS1, no echas nada en falta. Me recuerda a la letal AK-74 del CODIV.
Ahora también me ha dado por ir con la Barret, para cambiar del todo, eso sí, poco a poco
Los harrier tiran todo lo que vuela, menos al AC130. ( ami me tocó sacar un Chopper e inmediatamente el harrier enemigo me lo tiró, no duré ni 3 segundos en el aire, desde entonces, no saco los chopper hasta que se vayan los harrier enemigos.)

Respecto a la UMP5 pues la verdad si me gusta el arma, pero solo para cuando te tienes que mover mucho y rápido, pero a tiros de larga distancia se mueve mucho.

Mi arma preferida es la TAR21, pero como ya la acabé, estoy usando la UMP5, y en fusiles, pues la verdad ya ni se que usar, no me gustan las demás.
Yo uso casi todas las armas, mis favoritas son la scar, la tar, la ump y la p90, pero las tres primeras las tengo acabadas y la otra no me queda demasiado. Yo veo la misma cantidad de jugadores con la ump que antes, el 50%, es el arma mas chetada del juego y de ahí que la gente la pille, es la mp40 del mw2, otra de las cosas que tiene (para los guiris y en la teoría) es que mata de tres balas a cualquier distancia y sin fv, cosa que para nosotros no es para nada asi

los harriers tiran todo menos el ac130 (creo que a este no, no lo se fijo porque suelo llevar el apoyo)
Pues mi ump con silenciador si f/v ni nada mata que da gusto,a larga distancia mata con 4 balas,eso si siempre tiro a tiro sin rafagas.
Un saludo
Pues yo creo que las estadisticas son imprescindibles porque si no se compite al final los juegos aburren , la competicion por ganar o tener mejor ratio o precision que tus amigos da vida a los juegos, otra cosa es que estos de infinity se han columpiado y se han cargado el juego con sus mierdad de tablas, el call5 si que tenia estadisticas y tablas por modo de juego, podias ver el nivel de un tio en cada modo de juego y sus ratios, asi si uno juega por objetivos y tiene mucho ratio pero pocas victorias sabes que es un pellejero que no juega en equipo.

Yo creo que tablas estadisticas cuantas mas mejor pero en modos por objetivos que quiten el ratio y que no aparezca, que dios me oiga y lo hagan asi los de treyarch en su call7.

El juego lo han descompensado con los perks actuales: que si corres todo el rato , que si apuñalas desde cuba, que si saltas y no mueres, que si pepos infinitos, y luego las rachas para que tanta ventaja con las rachas pa fomentar el camperismo como estaba antes era perfecto.
es que espero que las rachas vuelvan a ser de 3, 5 y 7 sin posibilidad de variación, o con variantes entre ellas, pero no hacer rachas de hasta 25 para una terminación de partida, que puede ser divertido, pero se meten en modalidades de objetivos y a campear lo más lejos posible de una posible refriega, qué asco de peña. [+risas] [+risas] [+risas]

por lo menos si te quedases en uno de los objetivos a defenderlo sería hasta comprensible
Ayer me hice una partida a demolición de 49.000 punticos de naa... desbloqueé 5 títulos y 4 emblemas... flipada total :p

Me alegró sacar estos emblemas:

Imagen Imagen Imagen

sobretodo el de la rueda (pegar una semtex a un aliado y que éste haga que mate a un enemigo) que lo llevo intentando desde hace siglos X'D

en fin, gracias pinaculo por enseñarme demolición, grande juego, grande...
demolición con un equipo que vaya a capturar para mí es lo mejor. Aunque si la gente que va contigo te ayuda y os entendeis da gusto jugar a cualquier modo, siempre y cuando la conexión te permita no ser un títere.

de nada songoka. Yo no tengo el de la rueda, los otros sí. [+risas] [+risas] [+risas] , he llevado durante mucho tiempo la mano, el título siempre llevo ¡ostia puta!, pero ahora no sé qué estoy llevando en el emblema.
D@rth escribió:Mira que a mi la UMP con silenciador no me gusta nada, a mi solo me gusta en mapas pequeños tipo scrapyard o highrise, porque en media distancia se va muchisim, en disparar 3 balas seguidas empieza a subir el arma que da gusto. Para mi sin duda, la mejor es la FAMAS, mata el 99% de una rafaga y es como una sniper con la mira de punto rojo, donde pones el punto aunque este el tio a 100 metros, lo aniquilas.


Pues yo la UMP con silenciador, ultimamente no me la quito ni para mear, ya sea el mapa pequeño, mediano o grande, y me mata de p.m a distancias medias, y en objetivos inmoviles en largas. Naturalmente no es una Famas para grandes distancias, ya que sino resultaría algo escandaloso, pero ya te digo que en distancias medias, pillandole el truco al disparo, a mi personalmente no me da sensacion de desventaja con respecto a alguien que me lleve una FAMAS. Para largas ahí si que gana de goleada ésta, pero de aquí a lima.

Tampoco voy, ni estoy descubriendo aquí la polvora, pero para evitar que se vaya el arma para arriba tanto, en blancos lejanillos, yo lo que hago es hacer 3 disparos uno detras de otro de forma rapidisma, pero sin dejar pulsado el gatillo. Así aminoro el retroceso bastante, y si el blanco es inmovil, ya no es blanco es un muerto.

Sin duda alguna la UMP45, es el ARMA del MW2, la REINA indiscutible de este COD, tanto por su daño en blancos cortos/medios como por numero de jugadores que la usan.
yo hago lo mismo shampy, a largas distancias ráfagas, como si fuera una fal, pero es que funciona así con todos los subfusiles, lo que ocurre que esta por cadencia es más fácil tirar una sóla bala que en una mp5 o una p90 por ejemplo
Cada día odio más la vector, estable como ella sola, pero las balas parecen de grapadora.
KuBy escribió:Cada día odio más la vector, estable como ella sola, pero las balas parecen de grapadora.


Es que la vector y la acr ganan muchos enteros en modo extremo.
Opino lo mismo de la ump con silenciador. Creo igualmente que es el arma del juego y junto al sileciador, que creo que la hace bailar menos y lo de pegar varios tiros seguidos sin dejar el gatillo pulsado, me ayuda bastante en las distancias largas.

Es cierto que no he probado a fondo la FAMAS y que con la SCAR me he marcado muchas muertes a lo sniper que lo he flipao, pero por lo pronto me quedo con ump.
pinaculo escribió:yo hago lo mismo shampy, a largas distancias ráfagas, como si fuera una fal, pero es que funciona así con todos los subfusiles, lo que ocurre que esta por cadencia es más fácil tirar una sóla bala que en una mp5 o una p90 por ejemplo


Exacto [oki] peeeeeeeeeeeeeero al contrario que sus compañeros SUBFUSILES, la UMP tiene menos retroceso y mucha mas fuerza a larga distancia, con lo que hacer 3 disparos en el blanco antes de que se te vaya la mira a Cuenca, es mucho mas factible, que no tener que hacer 4-5 o incluso 6 con las otras de la familia, como la MP5K, por ejemplo.
Mira que le he dado oportunidades a la MP5K, pero es que se me va muchiiiiiiiiiiisimo. Para cerca es una delicia ya que dispara mil balas por segundo, pero a poco que el blanco esté alejadillo, se me empina al cielo que da gusto.
os juro que ayer en B&D extremo había un pavo que mataba con su UMP CON SILENCIADOR!! de 1 disparo.

que sí, que las balas afectan más en modo extremo, y que llevaba FV segurísimo, pero...

apuntaba... hacía pun! pero en plan descarao, hacía... PUN!

y al suelo...

flipé...
totalmente cierto lo de la mp5, pero es muy brutal ese arma, yo no la había usado hasta el prestigio anterior mucho, por lo que dices, igual la encontraba en el suelo y la pillaba, pero no me terminaba de convencer, total que el prestigio pasado me creé una clase con la mp5 y otra con la ump45 de inicio, sólo que olvidé crear la ump con fv y la puse con peso ligero, entonces tuve que tirar de mp5, y ésta con fv en cuartel general en scrapyard me hice en la primera partida que jugué 76 muertes, 53 de ellas con la mp5, con silenciador es muy buena, aunque a larga distancia cantea mil. Con cargadores ampliados, que dejaré para el último prestigio, he visto que es cojonudísima, porque alguna vez la he pillado del suelo cuando mataban a kuby
Pero en extremo te matan con un par de tiros de USP no? o eso recuerdo yo del 4, en este no he jugado casi nada xD

PD: por cierto que decepción los cargadores ampliados de la vector, las paso canutas para matar a más de 3 seguidos xD
KuBy escribió:Pero en extremo te matan con un par de tiros de USP no? o eso recuerdo yo del 4, en este no he jugado casi nada xD

PD: por cierto que decepción los cargadores ampliados de la vector, las paso canutas para matar a más de 3 seguidos xD


te has empeñado en sacar los desafios de los subfusiles para ver si te dan algo, y ojalá te lo den porque tiene mucha tela jugar con la vector como tú todas las partidas, me la voy a poner yo en el siguiente prestigio, que me quedan 4 muertos para hacer las 1000 bajas y así como que subo antes, jejeje.

Los cargadores ampliados te dan el 50% más de balas, pero te puedo decir que una de las veces que me tocó ser host a mi me cargué a 4 tios con un sólo cargador de la vector con fuerza vulnerante, y era el normal, no el ampliado. Eso sí, era un grupito homogéneo capturando B y yo los pillé por detrás a placer, pero 4 tios para ese arma es mucho, aunque no sí eres host.
pinaculo escribió:
Los cargadores ampliados te dan el 50% más de balas, pero te puedo decir que una de las veces que me tocó ser host a mi me cargué a 4 tios con un sólo cargador de la vector con fuerza vulnerante, y era el normal, no el ampliado. Eso sí, era un grupito homogéneo capturando B y yo los pillé por detrás a placer, pero 4 tios para ese arma es mucho, aunque no sí eres host.


No, si poder se puede, me hice una baja múltiple con ella en terminal pero porque les pillé a todos en línea mientras estaban en la parte trasera de C y yo iba por el pasillo de en medio. No puedo segurar si fueron 4 o 5 pero fue la ostia xD
Hola a todos:

La ventaja principal que tiene la ump son peso ligero y pies ligeros, que favorecen de forma enorme los encuentros a corta y media distancia donde precisamente esta arma es mortal, y más si lleva asociado consigo el accesorio "anti retroceso"(silenciador).Es sin lugar a dudas el arma más empleada en el cod, no me gusta correr como pollo sin cabeza por los mapas y prefiero los duelos a media distancia.

De todas formas mis armas favoritas siguen siendo la famas y m16, además del acr que con fv a pesar de que necesitas 5 o 6 balas lo compensa la cadencia y una precisión de infarto. Esta arma va muy bien en partidas con lag.

Un saludo
KuBy escribió:Cada día odio más la vector, estable como ella sola, pero las balas parecen de grapadora.

Mira tú por dónde yo también la llamo la grapadora xD.Menuda mierda de arma
masky escribió:Hola a todos:

La ventaja principal que tiene la ump son peso ligero y pies ligeros, que favorecen de forma enorme los encuentros a corta y media distancia donde precisamente esta arma es mortal, y más si lleva asociado consigo el accesorio "anti retroceso"(silenciador).Es sin lugar a dudas el arma más empleada en el cod, no me gusta correr como pollo sin cabeza por los mapas y prefiero los duelos a media distancia.


Un saludo


En el foro de infinity se suelen quejar mucho de esta clase con comando los "UMPmando" xD, (ventaja que odio a muerte) ya que llegan rápidamente a cualquier sitio y a corta/media distancia son casi mortales de necesidad gracias a la super animación del cuchillo y a la pegada de la UMP sumando que apuntas más deprisa después de apuntar, tenemos una de las clases más usadas del juego.
Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.
larrode escribió:os juro que ayer en B&D extremo había un pavo que mataba con su UMP CON SILENCIADOR!! de 1 disparo.

que sí, que las balas afectan más en modo extremo, y que llevaba FV segurísimo, pero...

apuntaba... hacía pun! pero en plan descarao, hacía... PUN!

y al suelo...

flipé...


La UMP con silenciador en extremo mata de un solo tiro. Lo he comprobado mil veces.
Sin ir mas lejos, ayer por ejemplo, me junté con coleguitas que solo juegan a ByD Extremo, por lo que tuve que jugar a ese modo, aunque prefiero mil veces el normal, pero bueno, a lo que iba, en el mapa Derail, en la ultima muerte, maté desde bastante lejos a un pavo haciendo 1 solo tiro con ella. No hace falta mas, salvo que quieras asegurar el blanco.
Es bestial esta arma para modos extremos, ya que al contrario que en modos normales, donde la debilidad de esta arma reside precisamente en eso, en que tios que esten en Cuenca hay que endiñarles 3 tiros, con el problemilla del retroceso del arma, pues en Extremo como de un tiro mata, esté donde esté el enemigo, pues está "limitacion" que hay en Normal aquí no existe, por lo que es un arma aun mas todoterreno para Extremo.

Otra cosa es lo que me estás diciendo de que SIEMPRE mataba de un tiro. Pues o mucha pero que mucha confianza tiene que tener el pavo en su punteria, ya que para matar de un tiro hay que estar muy convencido de que vas a hacer diana, o el pavo dispone de algun cheto, como teclado y raton que le hace apuntar casi sin fallar. Cualquiera lo sabe, a estas altura de la pelicula me espero cualquier cosa de cualquiera.
D@rth escribió:Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.


Sin lugar a dudas a media/larga distancia y con precisión, la FAMAS es inbatible.
D@rth escribió:Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.


No seré yo el que te lo discuta o te quiera cambiar de opinion buen hombre, aunque para mí es la 2ª XD , y sería la tercera si la SCARH no tuviese tan poco cargador [snif]

La FAMAS es muy buena, para mí el mejor fusil de asalto, me gusta mas que la M16, que ya es decir, ya que como dijeron algun dia por aquí, la rafaga va completa al pavo, dispara mas rapido que la M16, y esto ya son sensaciones mias, cuando apunto con ella parece que me va directa la mira al tio, es como si tuviese un apuntado mas automatico que otras armas.
Es un arma hecha mas para campers (no lo digo por tí, faltaría mas) y para hacer rachas largas, que la misma UMP (ya que estamos comparandos las 2), ya que no hay necesidad de acercarse tanto al enemigo con ella, porque es una bestia parda de lejos, de media, y si hay algun cara a cara pillandole el truco a disparar desde la cadera pues te puedes defender con ella perfectamente.

Para no pelearnos XD , las armas del juego son: UMP, FAMAS, INTERVERTION, SPAS12.
Soy un jugador bastante mediocre que, hasta ahora, no se acercaba a los fusiles de precisión.

Sin embargo, ayer les di una oportunidad y la cosa no resultó tan lamentable como esperaba, así que me pregunto:

¿Qué tiene el Intervention que la convierte en el preferido de la mayoría? Desde mi completa ignorancia, viendo las prestaciones cabría pensar que la que mejor equilibrio tiene es la Barrett...
Yo antes era pro FAMAS, pero con el lag que tengo desde hace mucho, usarla es darle ventaja al rival y paso. He llegado a darle 3 hitmaker y no matar a un tio. Y mira que me jode porque es el un arma que me gusta mucho.

Para mi las armas del juego son: AUG, TAR 21 y UMP. Luego en segunda quedarian la AK, la UZI [sonrisa] y la ACR. Als que serian un quiero y no puedo serian la SCAR por el cargador y las de rafagas por el lag que las condiciona mucho.

salu2
cual es el mejor modo de juego para desbloquearte todo rapidamente
leppard escribió:Soy un jugador bastante mediocre que, hasta ahora, no se acercaba a los fusiles de precisión.

Sin embargo, ayer les di una oportunidad y la cosa no resultó tan lamentable como esperaba, así que me pregunto:

¿Qué tiene el Intervention que la convierte en el preferido de la mayoría? Desde mi completa ignorancia, viendo las prestaciones cabría pensar que la que mejor equilibrio tiene es la Barrett...


No se si por que es de cerrojo, siendo más clásica digamos, pero yo me noto más lento y torpe con la barret (ya que soy de dar saltitos por el mapa incluso con el franco) y creo que tiene más retroceso la barret. Viendo esto no le veo venaja a llevar la barret ya que normalmente matas de un solo disparo.

isopure escribió:cual es el mejor modo de juego para desbloquearte todo rapidamente



Demolición es el modo de juego que más puntos da y en el que más bajas de media puedes conseguir junto con dominio.
KuBy escribió:...
En el foro de infinity se suelen quejar mucho de esta clase con comando los "UMPmando" xD, (ventaja que odio a muerte) ya que llegan rápidamente a cualquier sitio y a corta/media distancia son casi mortales de necesidad gracias a la super animación del cuchillo y a la pegada de la UMP sumando que apuntas más deprisa después de apuntar, tenemos una de las clases más usadas del juego.



Particularmente los que juegan con ump junto con maraton y pies ligeros no me molestan.El problema viene asociado con la ventaja comando. En mapas con karachi, skidrow o favela el comando y las ventajas de corredor favorecen ya no solo a la ump si no a la teletransportación del cuchillo. Por otra parte en mapas como quarry afgan underpass etc la clase corredora para mi son como tiros al blanco ya que como juego con famas/m16 generalmente los sueles trincar con facilidad, ya que tienes más campo abierto y sabes por donde te van a venir. El problema es cuando te pillan por la espalda en donde ya no tienes nada que hacer cuchillo al canto o rafaga de ump, estas jodid*. Contra la ump no tengo nada, el problema lo tengo con el comando ya que es la ventaja 3 que viene asociada en el 90% de los casos que emplean esta arma.
D@rth escribió:Pues para mi el arma del juego como he dicho, es la famas, ni ump ni nada, es un arma que sirve para todos los mapas si eres bueno, ademas que sus stats poco tienen que ver con lo que mata al final, porque con FV mata de incluso 2 balas. Puedes jugar tanto en highrise como en camperland y hacer unos numeros escandalosos. Desde que la he vuelto a coger mi ratio ha subido como la espuma hasta 2.51.


Yo la empece a usar anoche y la verdad es que mata que da gusto. En 7 prestigios llevaba 20 muertes con ella (las que me encontraba en el suelo) y en 3 partidas me hice mas de 100 bajas. Por cierto, que barbaridad de ratio :O
masky escribió:...


100% de acuerdo. A mi lo demás no me molesta (amén de que suelo usar maratón casi siempre y los pies ligeros los usé hasta que lo tuve al 100%), pero es que como odio comando xD

Por cierto, como odio esta ventaja del informe de situación, me va a costar dios y ayuda acabarla, 300 explosivos enemigos en el nivel 5, cuantos serán el 6? se admiten apuestas.
KuBy escribió:Por cierto, como odio esta ventaja del informe de situación, me va a costar dios y ayuda acabarla, 300 explosivos enemigos en el nivel 5, cuantos serán el 6? se admiten apuestas.


Pues hasta 750 aun te queda un poquito XD
Otro ejemplo de gente con poco sentido comun.
Westerland, la mitad del equipo contrario con RPG o El canuto (AT4-HS), lanzapepos y algunos con peligro cercano. ¿Donde creeis que se metian TODO el rato los de mi equipo? Exacto, haciendo piña todos en medio del bunquer para ver quien moria antes, si uno o todos a la vez ¬_¬ .
En fin.....

salu2
31052 respuestas