[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pituking escribió:
isopure escribió:Donde aparece ese medidor de conexion,yo vi que me ponia nat abierta,osea que me quede claro en el mp al principio clase recom cuchillo magnun y la otra arma,y partidas a muerte por equipos,y los demas modos de juego se desbloquearan conel tiempo al igual que las clases.el codigo que viene en las instrucciones del juego donde hay que meterlo??


El código según infinity ward lo podremos utilizar muy pronto (coming soon) . Bueno eso decían hace 5 meses y todavia estamos igual [carcajad]

Pero tio,no te a llegado el jamon,ese era el codigo [carcajad]
jose juan escribió:
pituking escribió:
isopure escribió:Donde aparece ese medidor de conexion,yo vi que me ponia nat abierta,osea que me quede claro en el mp al principio clase recom cuchillo magnun y la otra arma,y partidas a muerte por equipos,y los demas modos de juego se desbloquearan conel tiempo al igual que las clases.el codigo que viene en las instrucciones del juego donde hay que meterlo??


El código según infinity ward lo podremos utilizar muy pronto (coming soon) . Bueno eso decían hace 5 meses y todavia estamos igual [carcajad]

Pero tio,no te a llegado el jamon,ese era el codigo [carcajad]

que va tio ni rastro de jamon,deve ser como soy new en el warfare pues sera una novatada,joder es que no veo a ningun enemigo en los mapas,espero que sea el principio solo,en el bbc2 me pasaba lo mismo a antes.lo de la nat abierta buena señal no??los modos de extremo y eso todavia no puedo jugarlos,cuando podre??
y los paquetes de ayuda me daran alguno a mi?? en na partida vi qeu volaban aviones y disparaban,pero m pregunta es,les puedes dispara a ellos tu??queson los paquetes de ayuda.??
¿como sabeis que sois el host?
raday escribió:¿como sabeis que sois el host?

Nada mas entrar al juego despues de cargar la partida, dale a la B rapido y dale al back, para ver quien es el primer jugador en estar en la partida. Tambien se ve cuando un unico jugador tiene las 4 rallas.
ser el "jose" de la partida es lo mejor, el juego cambia diametralmente...

está claro que mis mejores partidas las he hecho cuando me ha tocado serlo.

por cierto, os pasa que vais con la spas, pegais un tiro a bocajarro (a un metro de distancia del enemigo) y cuando la bala le impacta se queda como medio segundo ahí parao, como si el juego estuviera pensando "mmm... le damos la muerte o no?"

entonces a veces la animación de irse patrás abatido se ve tope de forzada, y otras veces, directamente, ya estás criando malvas...

lo dicho, el lag es el peor enemigo del jugón. opino que es un factor decisivo.

el ADSL de Ono aqui en Barcelona funciona bastante bien, por eso.
desde hace unos dias se me ha cambiado la NAT del juego sola, antes la tenia abierta y ahora sin tocar nada moderada, creo q a partir de la actualizacion

sigo teniendo los mismos puertos abiertos: 53, 80. 88 y 3074

a alguien le pasa lo mismo? debo abrir algun puerto mas?

me va fatal el juego, no me encuentra partida, y cuando la encuentra es con una rayita solo
D@rth escribió:
raday escribió:¿como sabeis que sois el host?

Nada mas entrar al juego despues de cargar la partida, dale a la B rapido y dale al back, para ver quien es el primer jugador en estar en la partida. Tambien se ve cuando un unico jugador tiene las 4 rallas.

Veamos, 4 rayas no he tenido nunca jajaja
Tenemos varias partes:
Cuando está completando el nº de jugadores
Cuando está haciendo los equipos
Cuando carga el mapa
Cuando escoges clase y hay una cuenta atras
Ya empezada
En que fase hay que darle rápido al rojo y al back???
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cada dia me da mas asco este juego, es frustrante, na mas ke tramposos y lag por un tubo, tendrian ke aprender de EA
jose juan escribió:Pero tio,no te a llegado el jamon,ese era el codigo [carcajad]


A mi lo que me ha llegado es un fondo de pantalla de navidul jajaja
raday escribió:
D@rth escribió:
raday escribió:¿como sabeis que sois el host?

Nada mas entrar al juego despues de cargar la partida, dale a la B rapido y dale al back, para ver quien es el primer jugador en estar en la partida. Tambien se ve cuando un unico jugador tiene las 4 rallas.

Veamos, 4 rayas no he tenido nunca jajaja
Tenemos varias partes:
Cuando está completando el nº de jugadores
Cuando está haciendo los equipos
Cuando carga el mapa
Cuando escoges clase y hay una cuenta atras
Ya empezada
En que fase hay que darle rápido al rojo y al back???


Solamente en cuanto entres al mapa (ya puedas esoger la clase) dale rápido a back y verás quien es el que tiene 4 rayas verdes él es el host...
Hola a todos:

En mi caso tengo cable con 12 megas bajada y 1 mega subida. El ping que me busca el juego me lo suele encontrar entre los 50 y 80. Cuando me pasa a buscar por encima de 80, paralizo la búsqueda y comienzo otra. Me da muchas veces el host y se nota mucho. Si no soy host me encuentro lineas de cuatro o tres que me van bien. Otras veces de tres que van muy mal, donde ten ven mucho antes y casi no se puede hacer nada. Y eso que se segun el buscado me encuentro en los ping anteriores curioso la verdad.

De todas formas desde la última actualización, en mi caso que existen otros muchos que no les va bien por desgracia, no me ha conectado nunca con americanos por lo que las líneas amarillas han desaparecido y eso que suelo jugar de 11:00 pm hasta las 2.30am (algunas mañanas parezco un auténtico zombie uffff ).

En cuanto a lo de yankis e ingleses y "speack english", si estas en un grupo silencialos y problema resuelto, ya que como te escuchen hablar español comienza la retaila de insultos(no en todas las ocasiones ya que te encuentras también gente maja con la que tratas de comunicarte, te echas unas risas)

Un saludo
Bochornoso!! ya se que es redundar en lo ya redundado, pero bueno...
Acabo de cruzarme con los de matrix, el neo y compañia...
Vamos a ver mi conexión claro que es penosa, nunca he tenido esas bonitas 4 rayas verdes (ansia viva por ello), pero vamos, hace un momento me han vacilado de lo lindo. Apuntandoles y ellos pegando saltitos de un lado a otro o esquivandome practicamente las balas a lo matrix...

La verdad es que mantengo una relación amor/odio con este juego, pero si sigo asi creo que lo dejo.

Una pregunta ¿Os ha pasado alguna vez de terminar la partida y darle para ver las muertes y demas y que de pronto todas las rayitas de las conexiones del grupo contrario cambien de 3 a 4 y cosas asi?

Curioso, pero me pasa mucho
Para los que querais probar cosas nuevas [sonrisa] :

CLASE CAMPERO EXPLOSIVO

Arma principal: Escudo antidisturbios
Secundaria: Spas
Equipo: C4
Granada: Humo
Ventajas:
Carroñero
Peligro Cercano
Comando
Racha de muertes. Martirio

Consejos sobre como usarla:
Sabeis el mapa de invasion? creo que hay un sitio que es como un videoclub que tiene un cuartito con una luz roja al fondo del videoclub, ese tipo de sitios son los ideales para esta clase.
Te parapetas en el cuartito de luz roja y tiras el C4 en medio del videoclub y te quedas mirando a traves del escudo, para detonar el C4 no le deis al RB que si no os desprotegereis un momento apartando el escudo, para detonar le dais 2 veces al boton azul o X(lo digo por si alguien no los sabe), en cuanto mateis a uno usais carroñero para pillar otro C4 y lo guapo viene cuando se van picando y vienen 3 y hasta 4 a sacarte de ahi, es cuando empiezan a aflorar las multikill XD

Hasta la racha de 11 para el apoyo aereo me saque asi ayer, ya tengo todos los desafios del C4 y me faltan solo 2 de escudo que los completare hoy.

Pues eso, risas aseguradas.

EDIT: Ah y no os olvideis de ir tirando continuamente las granadas de humo para crear confusion :)
masky escribió:Hola a todos:

En mi caso tengo cable con 12 megas bajada y 1 mega subida. El ping que me busca el juego me lo suele encontrar entre los 50 y 80. Cuando me pasa a buscar por encima de 80, paralizo la búsqueda y comienzo otra. Me da muchas veces el host y se nota mucho. Si no soy host me encuentro lineas de cuatro o tres que me van bien. Otras veces de tres que van muy mal, donde ten ven mucho antes y casi no se puede hacer nada. Y eso que se segun el buscado me encuentro en los ping anteriores curioso la verdad.

De todas formas desde la última actualización, en mi caso que existen otros muchos que no les va bien por desgracia, no me ha conectado nunca con americanos por lo que las líneas amarillas han desaparecido y eso que suelo jugar de 11:00 pm hasta las 2.30am (algunas mañanas parezco un auténtico zombie uffff ).

En cuanto a lo de yankis e ingleses y "speack english", si estas en un grupo silencialos y problema resuelto, ya que como te escuchen hablar español comienza la retaila de insultos(no en todas las ocasiones ya que te encuentras también gente maja con la que tratas de comunicarte, te echas unas risas)

Un saludo


Qué envidia me dais los que teneis cable y os va bien (envidia sana), y yo aquí con mis 320k de subida de telefonica. La verdad es que para la porquería de conexión que tengo creo que mejor no puedo jugar. Tengo ratio próximo a 1.

Dentro de unos días tendré la opción de probar una conexión ono de 12megas-1mega... a ver si me dal el host y compruebo como mato con más facilidad.
esa clase tiene un pero clarísimo: los pepinos y el peligro cercano, vamos que soy yo el que pilla dos veces esa historia (porque pillaría si o si) y a la tercera te meto un pepino en la espalda a través de la puerta y cao, es lo malo que tiene, risas te tienes que tirar, pero joder, esos sitios son jodidos a manta, ajajaja.

ahora al mediodía he sido host otra vez, es denigrante la ventaja que te confieren, y se entienden muchas cosas de las que pasan, como por ejemplo que tú les veas primero y te digas "joder que malo el maromo, que no me dispara", no coño, no es que no te dispare, es que el lag lo llevan ellos. Por cierto, esa bola enorme de que nosotros hacemos lag al host..., como decirlo, mentira gorda, hoy la peña del otro equipo tenían dos rayas y yo los veía de puta madre.
Kangu escribió:Para los que querais probar cosas nuevas [sonrisa] :

CLASE CAMPERO EXPLOSIVO

.......

EDIT: Ah y no os olvideis de ir tirando continuamente las granadas de humo para crear confusion :)

JAJAJA ke kabron...
Si la verdad que luego en otra partida lo intente tambien en el "videoclub" y me sacaron a pepos cuando mate a 3 o asi.
Yo creo que el mejor sitio para esa clase puede ser la casa de state.
De todos modos no es una clase para jugar siempre, algun dia para cambiar de aires, completar otros desafios y echar unas risas.
Estaria bien que la gente pusiese clases extrañas que te obliguen a jugar de forma extraña, a veces esas formas de jugar son un soplo de aire fresco [risita]
yo cuando he estado quemado de verdad me he puesto el escudo, la g18 y maratón, peso ligero y comando, me pongo de inicio la g18 y a correr, como por la espalda es complicado que te maten sólo tengo que mirar por delante. lo de la g18 se puede cambiar por otro arma que te guste más, por ejemplo la spas, pero yo es que quería las duales, jejeje. La usé poquísimo porque pillaba sin cesar, pero oye, te ries un huevo cuando consigues acercarte lo suficiente.
Kangu escribió:Para los que querais probar cosas nuevas [sonrisa] :

CLASE CAMPERO EXPLOSIVO



raro que no te tiraran una semtex... anda que no mola pegar una semtex a los escuderos.... jajaja no tiene precio verlo cara a ti y toma moco... y sino un bailecito y comando pro y cuchillada...
La movida es que en el sitio que digo yo del videoclub es muy pequeño, alguno consiguio entrar hasta el cuartito que tiene al fondo, pero en ese cuartito no hay espacio para hacer el bailecito asi que se les mataba facil de 2 golpes de escudo, el unico sitio desde el que te tiran pepos o semtex es por la puerta de enfrente la ancha, pero les ves si se acercan y la mayoria de las veces te puedes introducir dentro del cuartito de luz roja y listo, los que entran por la puerta trasera del videoclub estan vendidos.
Tambien cuenta mucho si juegas contra gente medianamente decente o contra mancos, la vez que me saque el apoyo se picaron, mate a 3 poco a poco, luego entraron 3 de golpe, me hice una triple muerte, una mas para el harrier de escudazo, y el harrier hizo su trabajo XD

Luego en la casa de State fue demasiado guarro, ganamos una partida con una puntuacion de 3500, un par de amigos se pusieron la misma clase y uno tiraba el c4 en la parte de abajo de la casa y se ponia desde las escaleras con el escudo mirando hacia abajo, otro estaba en el billar y yo estaba en la parte de atras arriba con un c4 puesto en el balconcito que se sube por unos troncos, los pobres hombres intentaron entrar varias veces pero les fue imposible hasta que se pusieron en la parte de abajo del mapa todos con franco y no mataban nada, asi hasta que se acabo. Una mierda de partida la verdad, pero nos echamos unas risas por la novedad de las muertes y tal XD
Pués yo tengo 12 megas y 500 de subida, pero el otro día, yo junto 2 amigos más, nos pasó algo realmente extraño.

Estaba buscando normal, pero cuando empezó la partida, nos moviamos HIPER-MEGA-SUPER Rapidos. Hombre nos pasabamos a los enemigos sin poder dispararle ni nada. Decir "rapido" es poco, es que era IMPRESIONANTE.

Me pasé por todo el mapa corriendo como Flash y matando a los tios con las dos escopetas o con el cuchillo, eso si... tenía que parar cuando veía a alguien. [sonrisa] [carcajad]

Ni tan siquiera podían matarme, habían dos tios disparandome con las armas y ninguno me acertaba, me los cargé con las dos escopetas y a correr de nuevo. Solamente corriamos así todo nuestro equipo.

Jugamos 3 partidas de esa forma y al final nos salimos, era imposible seguir jugando. Que mareo, tanta velocidad. Y no solo me ha pasado en este, en el COD 4 tambien me ha pasado, eso de tener HIPER-VELOCIDAD. [carcajad]

Pero un pasote, que pena que no lo grabara porque era...sin palabras... :O

Después dicen que no hay trampas, y a lo mejor era algún servidor estropeado o que estaban areglando. [comor?]
Algo asín?

http://www.youtube.com/watch?v=0R6uTSECOOM

Se supone que era un glitch que ya se había corregido, pero afectaba a todos los equipos cuando me ha pasado a mí.
XD :O Si, exacto así era. Pués a sido este fin de semana, así que no lo han arreglado aún.

Madre mía, era espectacular. [carcajad]
Ains, 5 partidas seguidas perdidas por meterme en una apunto de acabar y con gente con colorines en los nombres.
Los que seguimos somos unos santos [+risas]

salu2
alguien me echa una mano pa sacar un par de logros son los de matar 4 tios a camara lenta y los de matar 4 desde el suelo donde es la mejor zona para acerlos esperando respuesta .
Kangu escribió:Para los que querais probar cosas nuevas [sonrisa] :

CLASE CAMPERO EXPLOSIVO

Arma principal: Escudo antidisturbios
Secundaria: Spas
Equipo: C4
Granada: Humo
Ventajas:
Carroñero
Peligro Cercano
Comando
Racha de muertes. Martirio
...


Hola a todos:

Hombre entiendo que te echaras unas risas pero si me encuentro a alguien asi, empezaría a recitar toda clase de juramentos. En mi caso solo me pillarias una vez ya que probablemente trataría de eliminarte desde la parte de arriba de la casa azul que tienes enfrente o tratar de reventar la c4. Y lo que comentas de state uffff tiene delito ... lo de carroñero no tiene nombre. Todo esto lo digo desde el cariño ya que cada uno juega con lo que le da la gana, no nos vayamos aentender mal. ;)

Un saludo
Branchiito escribió:Ains, 5 partidas seguidas perdidas por meterme en una apunto de acabar y con gente con colorines en los nombres.
Los que seguimos somos unos santos [+risas]

salu2


por no llamaros de otra manera [+risas] [+risas] [+risas] .

al mediodía he jugado un rato sólo, no había nadie que jugara al cod de mís amigos, la cuestión es que he puesto guerra terrestre, por el tema de estar en charla con gente que había en el fifa. jejeje, qué curioso es ver cómo tú equipo pasa de capturar NADA, y sólo pasan por las banderas para que digan algo y alertar a los seteros, eso sí, cansado de pillar 6 veces para capturar b, la he pillado por mís cojones y a volar, fuera de la partida (no dashboard, con mí derrota y mís muertes cojonudas), no se puede jugar sólo chavales, con equipo y a ganar, y que se jodan ellos y pierdan, así es la única manera, lamentablemente, que bien están las rachas oye, sirven para que algunos las saquen a costa de derrotas, jejeje.

los 4 desde el suelo en favelas en operaciones especiales, los 4 tios a cámara lenta en la de operaciones especiales que tienes que entrar en el gulag, al principio te pones el pepino y matas a los 4 sin problemas, si lo quieres hacer más pro te lo puedes sacar en la de rescatar a los rehenes en la zona echo de las operaciones especiales, pero es más dificil. todas ellas lógicamente en fácil si lo estimas así.
pinaculo escribió:
Branchiito escribió:Ains, 5 partidas seguidas perdidas por meterme en una apunto de acabar y con gente con colorines en los nombres.
Los que seguimos somos unos santos [+risas]

salu2


por no llamaros de otra manera [+risas] [+risas] [+risas] .

al mediodía he jugado un rato sólo, no había nadie que jugara al cod de mís amigos, la cuestión es que he puesto guerra terrestre, por el tema de estar en charla con gente que había en el fifa. jejeje, qué curioso es ver cómo tú equipo pasa de capturar NADA, y sólo pasan por las banderas para que digan algo y alertar a los seteros, eso sí, cansado de pillar 6 veces para capturar b, la he pillado por mís cojones y a volar, fuera de la partida (no dashboard, con mí derrota y mís muertes cojonudas), no se puede jugar sólo chavales, con equipo y a ganar, y que se jodan ellos y pierdan, así es la única manera, lamentablemente, que bien están las rachas oye, sirven para que algunos las saquen a costa de derrotas, jejeje.

los 4 desde el suelo en favelas en operaciones especiales, los 4 tios a cámara lenta en la de operaciones especiales que tienes que entrar en el gulag, al principio te pones el pepino y matas a los 4 sin problemas, si lo quieres hacer más pro te lo puedes sacar en la de rescatar a los rehenes en la zona echo de las operaciones especiales, pero es más dificil. todas ellas lógicamente en fácil si lo estimas así.


Creo que los modos por objetivos estan acabados en este cod, como única excepción podemos poner B&D. Aunque juegues con 6 amigos si al otro equipo les da por hacer sangre pues se vuelve realmente asqueroso. Con los que juego normalmente pues lo hacemos a duelo a muerte normal o extremo (pa variar un poco) y B&D.Pero cuando cambiamos un poco y jugamos un cuartel como hacíamos en cod4 uffff .... salimos realmente de mala ostía.

Un saludo
gracias tio luego lo pruebo
Os va bien? Ayer y hoy me esta costando dios y ayuda matar a alguien......es insoportable, ni con un cargador entero de la scar......y por no hablar de la intervencion......que parece que llevo un escopetin de perdigones.......

Siempre me pone con yankis.....lag por un tubo........y siempre con ping superiores a 160........
reyptor escribió:Os va bien? Ayer y hoy me esta costando dios y ayuda matar a alguien......es insoportable, ni con un cargador entero de la scar......y por no hablar de la intervencion......que parece que llevo un escopetin de perdigones.......

Siempre me pone con yankis.....lag por un tubo........y siempre con ping superiores a 160........

si, iba a comentar lo mismo pero me lo quitaste [+risas]
ami desde ayer me va como para tirar el juego por la ventana, mato poquisimas veces y cuando lo hago el tio cae unos 2 seg. despues, vamos qe el tio me ve unos 2 seg. antes qe yo a el y asi es imposible el juego se esta conviertiendo en un rollo !!
Hace unos dias decian que rectoraron el mathmaking, y la verdad es que va mucho peor, astes me metia en partidas de 80-95 de ping, ahora me suele encontrar en 115 ¬_¬

el ultimo parche dejo el juego los primeros dias de pm, solo jugabas con españoles, luego lo retocaron y lo empeoraron, y ahora lo han vuelto a tocar y mucho peor todavía, como los cangrejos vamos... para atras en vez de evanzar :-?

Esto es ya es de risa.
vercetty escribió:desde hace unos dias se me ha cambiado la NAT del juego sola, antes la tenia abierta y ahora sin tocar nada moderada, creo q a partir de la actualizacion

sigo teniendo los mismos puertos abiertos: 53, 80. 88 y 3074

a alguien le pasa lo mismo? debo abrir algun puerto mas?

me va fatal el juego, no me encuentra partida, y cuando la encuentra es con una rayita solo


q puertos teneis abiertos?? :-?
catetosurfer escribió:Hace unos dias decian que rectoraron el mathmaking, y la verdad es que va mucho peor, astes me metia en partidas de 80-95 de ping, ahora me suele encontrar en 115 ¬_¬

el ultimo parche dejo el juego los primeros dias de pm, solo jugabas con españoles, luego lo retocaron y lo empeoraron, y ahora lo han vuelto a tocar y mucho peor todavía, como los cangrejos vamos... para atras en vez de evanzar :-?

Esto es ya es de risa.

Cierto, 402 se jactaba hace de poco de unos retoques en matchmaking que iban a alegrarnos y mucho a los usuarios europeos...
pero pinta que las cosas vuelven a estar como siempre para muchos, con quienes juego hay un % muy alto de quejas, no me incluyo ya que yo ultimamente veo menos cosas falsas (hasta que cambie para mi) quiza tenga que ver que he ganado un pelin de subida en la linea "de 600 pelaos a 700 y pico", ayer me quede a una baja para sacar la nuke y hoy la consegui, mi primera Nuke xD, nada como picarse con otro para sacarla.
Ampeg escribió:
catetosurfer escribió:Hace unos dias decian que rectoraron el mathmaking, y la verdad es que va mucho peor, astes me metia en partidas de 80-95 de ping, ahora me suele encontrar en 115 ¬_¬

el ultimo parche dejo el juego los primeros dias de pm, solo jugabas con españoles, luego lo retocaron y lo empeoraron, y ahora lo han vuelto a tocar y mucho peor todavía, como los cangrejos vamos... para atras en vez de evanzar :-?

Esto es ya es de risa.

Cierto, 402 se jactaba hace de poco de unos retoques en matchmaking que iban a alegrarnos y mucho a los usuarios europeos...
pero pinta que las cosas vuelven a estar como siempre para muchos, con quienes juego hay un % muy alto de quejas, no me incluyo ya que yo ultimamente veo menos cosas falsas (hasta que cambie para mi) quiza tenga que ver que he ganado un pelin de subida en la linea "de 600 pelaos a 700 y pico", ayer me quede a una baja para sacar la nuke y hoy la consegui, mi primera Nuke xD, nada como picarse con otro para sacarla.


A ese le "jactaba" yo la cara a guantás hasta que lo solucionase de verdad.......
A mi hoy no me fué muy bien.Eso si,me he sacado mi primera bomba nuclear xD
Las partidas me las encuentra cuando pasa de 140 y ya no aparece el ping
a otro que las partidas han sido insufribles. NO con un cargador entero de la ak.47 mataba a los guiris, un lagazo de la ostia, y pegando unos saltos increibles. En fín, otra vez el juego al cajón...........
Pues yo estoy jugando ahora mismo, y en duelo a muerte, partidas con 8 españoles. Cuando se van algunos entran mas.

PD: Lo dicho, llevo desde las 12:30 hasta ahora jugando y SIEMPRE con españoles, nunca habia visto tantos de verdad...y yo que pensaba que por la noche habian poco :D. Y por cierto, asi da gusto, y no porque sean jugadores legales y demas, si no porque aunque no seas host, va muy bien.
Bien, para distraerme un poco de tanta partida llena de gente que abusa en exceso de las granadas o el sniper...

Comentar que una clase con Escudo Antidisturbios, en según que momentos de una partida por objetivos, da un valor añadido al equipo bestial. Cuando toca defender una bomba o bien entrar "a saco" en otra porque falte tiempo, tener uno o dos miembros de avanzadilla con el escudo puede facilitar mucho las cosas a los que llegan por detrás. Yo tengo una clase tal que así:

Arma principal: Escudo antidisturbios
Arma secundaria: Pistola ametralladora o Escopeta, según gustos
Equipo: Escudo protector (indispensable!) y aturdidoras
Ventajas: Maratón, Peso Ligero y Comando

Las ventajas facilitan mucho poder ir atrapando a "despistados" con el escudo y chafarlos, aunque el hecho de necesitar dos golpes de escudo para matar a alguien puede dar problemas en ocasiones. Todo cambia, claro, cuando el otro equipo no hace más que tirar lanzagranadas, contra eso no hay defensa posible.

No me parece una opción como clase principal, pero como clase auxiliar a la que echar mano en ocasiones, vale la pena por añadir algo de variedad al juego, y por las risas aseguradas cuando un rival se pone nervioso frente a ti y empieza a caminar en círculos mientras tu le persigues dándole estopa ;-)
Segundo dia de juego ayer,le di otro ratito,y ascendi a cabo y me desblq algun modo de juego y dos clases,la de antidisturbios y otra que es un arma de franco como con un radar al lado izquierdo,pero que al apuntar tiembla mas que la compresa de una coja,tambien se me desbloqueo otro modo de juego.lo que no entiendo es lo de las mejoras que salen en el lado inferior derecho al principio de la partida cuando sale el relog de comenzar como se usan con que boton del pad??
lo de la conexion me sale nat abierta y la rayas verdes a tope.y las demas armas cuando salen por que estas son un poco lentas a la hora de apuntar.
Las mejoras yas las llevas incorporadas, no tienes que hacer nada para usarlas. Por ejemplo, si te sale la mejora Carroñero, pues quiere decir que cuando mates a alguien podrás recoger una bolsita que deja en el suelo y te servirá para coger su munición, o por ejemplo si te sale Commando puedes podrás pegar cuchilladas un poco más alejado del tío y podrás saltar desde más alto sin que te hieras ... cosas así, vamos que no tienes que decir durante la partida "ahora voy a activar la ventaja tal que me vendrá bien !" .... salvo una que hay que es camaleón, que sirve para cambiar de clase durante la partida ...

A medidas que vas avanzando te dejará personalizar tus clases, desbloquear armas y crearte clases propias, con su nombre y todo, por ejemplo "Mi Clase Asalto" y ahí te pones tu M16 ó lo que quieras ... luego "Mi Clase Tirador" y te pones la Barret ... para poder elegirlas rápidamente sobre la marcha según el mapa o las ganas de campear que tengas. Al editar esas clases también podrás elegir las ventajas que quieres.

Al principio es todo muy sota-caballo-rey, pero pronto empezarás a tener que personalizar.

Saludos !
en el nivel 4 ya puedes crear clases, y se te desbloquean armas como la famas y m4 en fusiles de asalto, la mp5 y la ump en los subfusiles y la rpd y otra en las ametralladoras ligeras. También tendrás desbloqueados los fusiles de francotirador. A nivel 8 te sale la scarh, una bestia parda.

Te recomiendo como clases iniciales:

principal: M4 (fusil de asalto)
secundaria: spas12 (escopeta) o PP2000 (pistola ametralladora)
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando

principal: Famas (fusil de asalto)
secundaria: spas12 (escopeta) o PP2000 (pistola ametralladora)
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando

principal: Mp5k (subfusil)
secundaria: spas12 (escopeta), aquí no pongo la ametralladora porque los subfusiles son de por sí rápidos y buenos a corta
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando

principal: UMP45 (subfusil)
secundaria: spas12 (escopeta), lo mismo que la anterior
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando

principal: RPD (ametralladora ligera) (a las 10 muertes le puedes poner empuñadura, que la hace bestial)
secundaria: spas12 (escopeta)
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando

de momento para todas las clases ponte copión como racha de muertes, en cuanto se desbloquee analgésico pontela
Y para un nivel 25 mas o menos.... que recomendais?
masky escribió:Creo que los modos por objetivos estan acabados en este cod, como única excepción podemos poner B&D. Aunque juegues con 6 amigos si al otro equipo les da por hacer sangre pues se vuelve realmente asqueroso. Con los que juego normalmente pues lo hacemos a duelo a muerte normal o extremo (pa variar un poco) y B&D.Pero cuando cambiamos un poco y jugamos un cuartel como hacíamos en cod4 uffff .... salimos realmente de mala ostía.

Un saludo


Cuanta razon tienes amigo, cuanta razon, pero es que infelizmente en TODO lo que has dicho.
Tendrá que plantearse IW esto muy seriamente para futuros COD (si es que los hay), cambiando el sistema de puntuacion o algo por el estilo, porque si no que ponga directamente solo un modo de Todos contra Todos y otro de Duelo a Muerte por Equipos y yastá.

Y es que los modos por objetivos en este MW2 son mas que nunca, un hervidero de camperos buscando carroña en los objetivos.
La gente, con excepciones, es que pasa de todo. Solo les importa matar y matar para sus ratios. Si pierden y matan mucho perfecto, si ganan y no matan tanto ya no les gusta. Es así de triste. Entoces, ¿que sentido tienen hoy en dia los modos x objetivos? Ninguno, salvo el de ser un indicador para encontrar carroña.
Hemos vivido la gran transformacion en este MW2, ya que gente que no jugaba así en anteriores CODs han terminado hasta los webos de los carroñeros, y desgraciadamente han terminado hasta imitandoles.
Menos mal que de vez en cuando, sobre todo cuando te juntas con 10-12 amiguetes españoles, se juega de forma menos rastrera, que si no...

Tambien, como bien dices, el unico modo que en lineas generales aun se salva, es el buscar y destruir, ya que quieras o no, aunque te acampes, en algun momento tienes que salir de la cueva, y coño que en este modo la camara de jugador te delata ante tus compañeros, y al menos por verguenza torera tienes que salir, aunque alguno que otro ni la tiene.

masky escribió:cuando cambiamos un poco y jugamos un cuartel como hacíamos en cod4 uffff .... salimos realmente de mala ostía.

Un saludo


ya ves, mi modo preferido y de mis colegas en el COD4 junto con ByD era Cuartel General. En éste, salvo que pongamos foso, ni se nos ocurre jugarlo.
shampy escribió:ya ves, mi modo preferido y de mis colegas en el COD4 junto con ByD era Cuartel General. En éste, salvo que pongamos foso, ni se nos ocurre jugarlo.


+1000, cuartel general era dios en el cod4 y el cod5, que maravilla de modo, donde si jugábais 4 o así no veas que panzada de puntos que te llevabas, aquí cuartel es a ver quién tira más pepos [+risas] [+risas] [+risas] . Los fallos están en algunas ventajas y las rachas, está claro que ese es el problema, aparte del sempiterno modo dios del host y allegados.

si en el siguiente se vuelve a las rachas de 3, 5 y 7 se volverá a poder jugar a estos modos, por dios que quiten la posibilidad de recargarte con el carroñero y demás, que así las batallitas del peligro cercano se perderían [+risas] [+risas] [+risas]

para un nivel 25:

clases con fusil de asalto:

primaria: tar21 con silenciador (una maravilla de arma), o la que te guste, scarh, m4 (esta necesita fuerza vulnerante), famas...
segundaria: spas12 o g18/pp2000 si quieres pistolas ametralladoras, depende mucho del arma principal, por ejemplo la tar21 no necesitaría una pistola ametralladora para la corta distancia ya que tiene mucha cadencia y fuerza, pero la famas a corta distancia no va muy bien al ser de ráfagas
equipo: semtex
granada especial: aturdidora
ventaja 1: carroñero/prestidigitación
ventaja 2: fuerza vulnerante/sangre fria
ventaja 3: puntería estable/comando (en el nivel 28 o 29 te dan sangre fria)

en el 30 te dan los stinger, siempre es necesario tener una clase de sangre fria, ninja y stingers para tirar lo que vuela

clases con subfusil:

primaria: ump45 (el mejor arma del juego), mp5k o p90
secundaria: spas12 o AA12
equipo: semtex o fragmentación
granada especial: aturdidora (humo si es modalidad por objetivos)
ventaja 1: prestidigitación si vas en plan matador, maratón para llegar antes si tu rol es capturador, carroñero si eres más setita que buscas matar por detrás aprovechando las zonas definidas por el objetivo (modo cerdo vamos)
ventaja 2: fuerza vulnerante, podría sustituirse por sangre fria o linea dura con la UMP
ventaja 3: puntería estable si eres de disparar desde la cadera, comando para no hacerte daño en las caidas, o bien ninja en el nivel 29

esas son las más básicas.

si quieres franco, yo ahora estoy probando (con no muy buenos resultados, pero estoy en proceso lento de mejoría)

primaria: barret o intervención preferiblemente con mira térmica
secundaria: spas o pp200/g18
equipo: claymore (nivel 30 o así) o semtex
secundaria: humo o aturdidora
ventaja 1: prestidigitación pro
ventaja 2: fuerza vulnerante
ventaja 3: puntería estable
A mi de secundaria en la primera vuelta que hice también me gustaban más las ametralladoras como la G18 o la escopeta Spas. Pero en este primer prestigio he alucinado con las posibilidades de la thumper y [amor] [amor] eso si cuando llevo equipado de primera un Subfusil como el UMP45 para mi el mejor.

Lo digo porque pinaculo es PRO SPASS, en todas sus clases la lleva puesta según recomienda :p .

Y estoy de acuerdo con lo de los modos de juego. En juegos como Cuartel general o capturar badera, las muertes de deberían sumar puntos, sólo el realizar los objetivos, tan sencillo como eso.
lenci escribió:A mi de secundaria en la primera vuelta que hice también me gustaban más las ametralladoras como la G18 o la escopeta Spas. Pero en este primer prestigio he alucinado con las posibilidades de la thumper y [amor] [amor] eso si cuando llevo equipado de primera un Subfusil como el UMP45 para mi el mejor.

Lo digo porque pinaculo es PRO SPASS, en todas sus clases la lleva puesta según recomienda :p .

Y estoy de acuerdo con lo de los modos de juego. En juegos como Cuartel general o capturar badera, las muertes de deberían sumar puntos, sólo el realizar los objetivos, tan sencillo como eso.


es que me rio con ella [+risas] [+risas] [+risas] , y después de las ostias que me como dia si y dia también qué menos que reirme un poco, jajaja. La AA12 la llevé durante mucho tiempo, creo que ando por las 2000 muertes con ella, pero es que ya me he cansado de ella un poco, y en esta vuelta sólo he llevado la spas y la g18, de la spas ya tengo las 1000 muertes en este prestigio, la sigo llevando porque me rio, pero debería cambiarla a la M1014.

a parte de que el thumper (que lo tengo en la clase de peligro cercano, o hijoputismo, como yo la llamo, me parece de cerdería total, al igual que el rpg, que me pondré en cuanto lo tenga hoy o mañana para joder si me joden)

hablando de risas:

este video es cojonudo http://www.youtube.com/watch?v=k-mlXEEY0yg
pinaculo escribió:
lenci escribió:A mi de secundaria en la primera vuelta que hice también me gustaban más las ametralladoras como la G18 o la escopeta Spas. Pero en este primer prestigio he alucinado con las posibilidades de la thumper y [amor] [amor] eso si cuando llevo equipado de primera un Subfusil como el UMP45 para mi el mejor.

Lo digo porque pinaculo es PRO SPASS, en todas sus clases la lleva puesta según recomienda :p .

Y estoy de acuerdo con lo de los modos de juego. En juegos como Cuartel general o capturar badera, las muertes de deberían sumar puntos, sólo el realizar los objetivos, tan sencillo como eso.


es que me rio con ella [+risas] [+risas] [+risas] , y después de las ostias que me como dia si y dia también qué menos que reirme un poco, jajaja. La AA12 la llevé durante mucho tiempo, creo que ando por las 2000 muertes con ella, pero es que ya me he cansado de ella un poco, y en esta vuelta sólo he llevado la spas y la g18, de la spas ya tengo las 1000 muertes en este prestigio, la sigo llevando porque me rio, pero debería cambiarla a la M1014.

a parte de que el thumper (que lo tengo en la clase de peligro cercano, o hijoputismo, como yo la llamo, me parece de cerdería total, al igual que el rpg, que me pondré en cuanto lo tenga hoy o mañana para joder si me joden)

hablando de risas:

este video es cojonudo http://www.youtube.com/watch?v=k-mlXEEY0yg


Y ya que has probado casi todas las escopetas cual crees que es la mejor, a mi la SPAS me gusta y la AA12 mola que tenga tanta cadencia pero creo que mata menos y la M1014 no la he probado.

EDITO:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El vídeo es cojonudo.
En lo que llevo jugado con españoles entre ayer y hoy, puedo asegurar sin riesgo a equivocarme, que los españoles son los mas setas que hay, ahora mismo estoy jugando una partida y los 3 que hay plantados siempre en una esquina.
pinaculo escribió:en el nivel 4 ya puedes crear clases, y se te desbloquean armas como la famas y m4 en fusiles de asalto, la mp5 y la ump en los subfusiles y la rpd y otra en las ametralladoras ligeras. También tendrás desbloqueados los fusiles de francotirador. A nivel 8 te sale la scarh, una bestia parda.

Te recomiendo como clases iniciales:

principal: M4 (fusil de asalto)
secundaria: spas12 (escopeta) o PP2000 (pistola ametralladora)
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando

principal: Famas (fusil de asalto)
secundaria: spas12 (escopeta) o PP2000 (pistola ametralladora)
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando

principal: Mp5k (subfusil)
secundaria: spas12 (escopeta), aquí no pongo la ametralladora porque los subfusiles son de por sí rápidos y buenos a corta
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando

principal: UMP45 (subfusil)
secundaria: spas12 (escopeta), lo mismo que la anterior
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando

principal: RPD (ametralladora ligera) (a las 10 muertes le puedes poner empuñadura, que la hace bestial)
secundaria: spas12 (escopeta)
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando

de momento para todas las clases ponte copión como racha de muertes, en cuanto se desbloquee analgésico pontela

GRACIAS seguire consejos,pero cuando puedo crear clase? en que momento del menu del online.lo que si vi que podia poner sera como un logo y un nombre que venia predeterminado.
31052 respuestas