pituking escribió:isopure escribió:Donde aparece ese medidor de conexion,yo vi que me ponia nat abierta,osea que me quede claro en el mp al principio clase recom cuchillo magnun y la otra arma,y partidas a muerte por equipos,y los demas modos de juego se desbloquearan conel tiempo al igual que las clases.el codigo que viene en las instrucciones del juego donde hay que meterlo??
El código según infinity ward lo podremos utilizar muy pronto (coming soon) . Bueno eso decían hace 5 meses y todavia estamos igual
jose juan escribió:pituking escribió:isopure escribió:Donde aparece ese medidor de conexion,yo vi que me ponia nat abierta,osea que me quede claro en el mp al principio clase recom cuchillo magnun y la otra arma,y partidas a muerte por equipos,y los demas modos de juego se desbloquearan conel tiempo al igual que las clases.el codigo que viene en las instrucciones del juego donde hay que meterlo??
El código según infinity ward lo podremos utilizar muy pronto (coming soon) . Bueno eso decían hace 5 meses y todavia estamos igual
Pero tio,no te a llegado el jamon,ese era el codigo
raday escribió:¿como sabeis que sois el host?
D@rth escribió:raday escribió:¿como sabeis que sois el host?
Nada mas entrar al juego despues de cargar la partida, dale a la B rapido y dale al back, para ver quien es el primer jugador en estar en la partida. Tambien se ve cuando un unico jugador tiene las 4 rallas.
jose juan escribió:Pero tio,no te a llegado el jamon,ese era el codigo
raday escribió:D@rth escribió:raday escribió:¿como sabeis que sois el host?
Nada mas entrar al juego despues de cargar la partida, dale a la B rapido y dale al back, para ver quien es el primer jugador en estar en la partida. Tambien se ve cuando un unico jugador tiene las 4 rallas.
Veamos, 4 rayas no he tenido nunca jajaja
Tenemos varias partes:
Cuando está completando el nº de jugadores
Cuando está haciendo los equipos
Cuando carga el mapa
Cuando escoges clase y hay una cuenta atras
Ya empezada
En que fase hay que darle rápido al rojo y al back???
masky escribió:Hola a todos:
En mi caso tengo cable con 12 megas bajada y 1 mega subida. El ping que me busca el juego me lo suele encontrar entre los 50 y 80. Cuando me pasa a buscar por encima de 80, paralizo la búsqueda y comienzo otra. Me da muchas veces el host y se nota mucho. Si no soy host me encuentro lineas de cuatro o tres que me van bien. Otras veces de tres que van muy mal, donde ten ven mucho antes y casi no se puede hacer nada. Y eso que se segun el buscado me encuentro en los ping anteriores curioso la verdad.
De todas formas desde la última actualización, en mi caso que existen otros muchos que no les va bien por desgracia, no me ha conectado nunca con americanos por lo que las líneas amarillas han desaparecido y eso que suelo jugar de 11:00 pm hasta las 2.30am (algunas mañanas parezco un auténtico zombie uffff ).
En cuanto a lo de yankis e ingleses y "speack english", si estas en un grupo silencialos y problema resuelto, ya que como te escuchen hablar español comienza la retaila de insultos(no en todas las ocasiones ya que te encuentras también gente maja con la que tratas de comunicarte, te echas unas risas)
Un saludo
Kangu escribió:Para los que querais probar cosas nuevas :
CLASE CAMPERO EXPLOSIVO
.......
EDIT: Ah y no os olvideis de ir tirando continuamente las granadas de humo para crear confusion
CLASE CAMPERO EXPLOSIVO
CLASE CAMPERO EXPLOSIVO
Arma principal: Escudo antidisturbios
Secundaria: Spas
Equipo: C4
Granada: Humo
Ventajas:
Carroñero
Peligro Cercano
Comando
Racha de muertes. Martirio
...
Branchiito escribió:Ains, 5 partidas seguidas perdidas por meterme en una apunto de acabar y con gente con colorines en los nombres.
Los que seguimos somos unos santos
salu2
pinaculo escribió:Branchiito escribió:Ains, 5 partidas seguidas perdidas por meterme en una apunto de acabar y con gente con colorines en los nombres.
Los que seguimos somos unos santos
salu2
por no llamaros de otra manera .
al mediodía he jugado un rato sólo, no había nadie que jugara al cod de mís amigos, la cuestión es que he puesto guerra terrestre, por el tema de estar en charla con gente que había en el fifa. jejeje, qué curioso es ver cómo tú equipo pasa de capturar NADA, y sólo pasan por las banderas para que digan algo y alertar a los seteros, eso sí, cansado de pillar 6 veces para capturar b, la he pillado por mís cojones y a volar, fuera de la partida (no dashboard, con mí derrota y mís muertes cojonudas), no se puede jugar sólo chavales, con equipo y a ganar, y que se jodan ellos y pierdan, así es la única manera, lamentablemente, que bien están las rachas oye, sirven para que algunos las saquen a costa de derrotas, jejeje.
los 4 desde el suelo en favelas en operaciones especiales, los 4 tios a cámara lenta en la de operaciones especiales que tienes que entrar en el gulag, al principio te pones el pepino y matas a los 4 sin problemas, si lo quieres hacer más pro te lo puedes sacar en la de rescatar a los rehenes en la zona echo de las operaciones especiales, pero es más dificil. todas ellas lógicamente en fácil si lo estimas así.
reyptor escribió:Os va bien? Ayer y hoy me esta costando dios y ayuda matar a alguien......es insoportable, ni con un cargador entero de la scar......y por no hablar de la intervencion......que parece que llevo un escopetin de perdigones.......
Siempre me pone con yankis.....lag por un tubo........y siempre con ping superiores a 160........
vercetty escribió:desde hace unos dias se me ha cambiado la NAT del juego sola, antes la tenia abierta y ahora sin tocar nada moderada, creo q a partir de la actualizacion
sigo teniendo los mismos puertos abiertos: 53, 80. 88 y 3074
a alguien le pasa lo mismo? debo abrir algun puerto mas?
me va fatal el juego, no me encuentra partida, y cuando la encuentra es con una rayita solo
catetosurfer escribió:Hace unos dias decian que rectoraron el mathmaking, y la verdad es que va mucho peor, astes me metia en partidas de 80-95 de ping, ahora me suele encontrar en 115
el ultimo parche dejo el juego los primeros dias de pm, solo jugabas con españoles, luego lo retocaron y lo empeoraron, y ahora lo han vuelto a tocar y mucho peor todavía, como los cangrejos vamos... para atras en vez de evanzar
Esto es ya es de risa.
Ampeg escribió:catetosurfer escribió:Hace unos dias decian que rectoraron el mathmaking, y la verdad es que va mucho peor, astes me metia en partidas de 80-95 de ping, ahora me suele encontrar en 115
el ultimo parche dejo el juego los primeros dias de pm, solo jugabas con españoles, luego lo retocaron y lo empeoraron, y ahora lo han vuelto a tocar y mucho peor todavía, como los cangrejos vamos... para atras en vez de evanzar
Esto es ya es de risa.
Cierto, 402 se jactaba hace de poco de unos retoques en matchmaking que iban a alegrarnos y mucho a los usuarios europeos...
pero pinta que las cosas vuelven a estar como siempre para muchos, con quienes juego hay un % muy alto de quejas, no me incluyo ya que yo ultimamente veo menos cosas falsas (hasta que cambie para mi) quiza tenga que ver que he ganado un pelin de subida en la linea "de 600 pelaos a 700 y pico", ayer me quede a una baja para sacar la nuke y hoy la consegui, mi primera Nuke xD, nada como picarse con otro para sacarla.
masky escribió:Creo que los modos por objetivos estan acabados en este cod, como única excepción podemos poner B&D. Aunque juegues con 6 amigos si al otro equipo les da por hacer sangre pues se vuelve realmente asqueroso. Con los que juego normalmente pues lo hacemos a duelo a muerte normal o extremo (pa variar un poco) y B&D.Pero cuando cambiamos un poco y jugamos un cuartel como hacíamos en cod4 uffff .... salimos realmente de mala ostía.
Un saludo
masky escribió:cuando cambiamos un poco y jugamos un cuartel como hacíamos en cod4 uffff .... salimos realmente de mala ostía.
Un saludo
shampy escribió:ya ves, mi modo preferido y de mis colegas en el COD4 junto con ByD era Cuartel General. En éste, salvo que pongamos foso, ni se nos ocurre jugarlo.
lenci escribió:A mi de secundaria en la primera vuelta que hice también me gustaban más las ametralladoras como la G18 o la escopeta Spas. Pero en este primer prestigio he alucinado con las posibilidades de la thumper y eso si cuando llevo equipado de primera un Subfusil como el UMP45 para mi el mejor.
Lo digo porque pinaculo es PRO SPASS, en todas sus clases la lleva puesta según recomienda .
Y estoy de acuerdo con lo de los modos de juego. En juegos como Cuartel general o capturar badera, las muertes de deberían sumar puntos, sólo el realizar los objetivos, tan sencillo como eso.
pinaculo escribió:lenci escribió:A mi de secundaria en la primera vuelta que hice también me gustaban más las ametralladoras como la G18 o la escopeta Spas. Pero en este primer prestigio he alucinado con las posibilidades de la thumper y eso si cuando llevo equipado de primera un Subfusil como el UMP45 para mi el mejor.
Lo digo porque pinaculo es PRO SPASS, en todas sus clases la lleva puesta según recomienda .
Y estoy de acuerdo con lo de los modos de juego. En juegos como Cuartel general o capturar badera, las muertes de deberían sumar puntos, sólo el realizar los objetivos, tan sencillo como eso.
es que me rio con ella , y después de las ostias que me como dia si y dia también qué menos que reirme un poco, jajaja. La AA12 la llevé durante mucho tiempo, creo que ando por las 2000 muertes con ella, pero es que ya me he cansado de ella un poco, y en esta vuelta sólo he llevado la spas y la g18, de la spas ya tengo las 1000 muertes en este prestigio, la sigo llevando porque me rio, pero debería cambiarla a la M1014.
a parte de que el thumper (que lo tengo en la clase de peligro cercano, o hijoputismo, como yo la llamo, me parece de cerdería total, al igual que el rpg, que me pondré en cuanto lo tenga hoy o mañana para joder si me joden)
hablando de risas:
este video es cojonudo http://www.youtube.com/watch?v=k-mlXEEY0yg
pinaculo escribió:en el nivel 4 ya puedes crear clases, y se te desbloquean armas como la famas y m4 en fusiles de asalto, la mp5 y la ump en los subfusiles y la rpd y otra en las ametralladoras ligeras. También tendrás desbloqueados los fusiles de francotirador. A nivel 8 te sale la scarh, una bestia parda.
Te recomiendo como clases iniciales:
principal: M4 (fusil de asalto)
secundaria: spas12 (escopeta) o PP2000 (pistola ametralladora)
equipo: Semtex
granada secundaria: granada aturdidora
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
segunda ventaja: fuerza vulnerante
tercera ventaja: comando
principal: Famas (fusil de asalto)
secundaria: spas12 (escopeta) o PP2000 (pistola ametralladora)
primera ventaja: prestidigitación (en el nivel 13 o 14 tienes carroñero por si quieres cambiarla)
principal: Mp5k (subfusil)
secundaria: spas12 (escopeta), aquí no pongo la ametralladora porque los subfusiles son de por sí rápidos y buenos a corta
principal: UMP45 (subfusil)
secundaria: spas12 (escopeta), lo mismo que la anterior
principal: RPD (ametralladora ligera) (a las 10 muertes le puedes poner empuñadura, que la hace bestial)
secundaria: spas12 (escopeta)
de momento para todas las clases ponte copión como racha de muertes, en cuanto se desbloquee analgésico pontela