lain20 escribió:De lo que también estoy harto en este juego es de los sniper que te matan con el autoapuntado.Es flipante ver como mueres desde bastante distancia sin que ellos pongan la mirilla.Cuando están cerca hacen el amago y zas,estás muerto.
lain20 escribió:bienhecho escribió:Branchiito escribió:
Sobre escopetas a mi personalmente las duales no me gustan y me parecen la flipada mas grande que se han inventado en este juego. (Escopetas de 1 metro de largo, de unos cuantos quilos agarradas con una sola mano sin que al minuto tengas los brazos hechos polvo. WTF.
La mejor seguramente sea la SPAS, pero tiene el inconveniente que o matas al tio de un tiro, o te deja vendido muchas veces. Si no esta la M1014 que te permite 4 tiros seguidos. Y como ultima para mi esta la Strike, que tiene mas cargador, pero menos daño. La AA-12 nunca me ha gustado, pero dicen que tambien va bien.
salu2
Las mejores escopetas (al menos para mí) son la SPAS (con empuñadura) y la AA-12 (con carroñero y cargadores ampliados).
De todas formas no me gusta mucho usar las escopetas, porque a mí modo de ver es una de las cosas que arruina este juego (con la SPAS se puede matar de un tiro desde una distancia bastante considerable y no requiere ningún tipo de skill).
Lo malo de las spas es que como falles el tiro estás vendido.Yo en mi primer prestigio por probar otras armas me he puesto casi siempre de secuandaria la AA12.Es muy efectiva.Lo negativo es su reducido cargador y que los enemigos tienen que estar a 1,5m para ser efectiva.Otra que no está mal es la M1014 aunqe tienes que tener cuidado de no emocionarte mucho disparando,que se te va la ostia para arriba.Eso si,los enemigos caen de un disparo .Luego está la Striker que no me gusta nada,además de tener poca potencia tiene una alcance muy reducido.
Para mi las mejores en este orden.AA-12,SPAS-12 y M1014
CVSgamer escribió:Puede que algunos no compartais lo que voy a decir pero ha sido mi decision la de vender finalmente este juego que me daba mas dolores de cabeza que diversion. Ya estaba harto de tanto listillo en el online que me pase semanas sin tocarlo por asco. Aparte, me daba cuenta que cada vez jugaba mas al MW1 y este lo dejaba cogiendo polvo en la estanteria.
Pues eso, la semana pasada me decidí a venderlo y cual es mi sorpresa que en la tienda donde lo llevé ya tenian varias copias a la venta como segunda mano (Game de Murcia) . Hasta el dependiente me dijo: otro mas que lo vende??
Me costo decidirrme pero cada dia tengo mas claro, fui victima de un hype que se ha esfumado dia tras dia. La campaña no me gustaba lo suficiente como para rejugarla varias veces al no tener un argumento minimo y del online que decir.
Aparte me fastidio mucho que siendo el MW2 el artículo de ocio que mas ha vendido y recaudado en la historia (me refiero ocio: libros, dvd, cine, videojueos, etc) ahora nos quiera timar por tres mapas que posiblemente no podremos elegir jugarlos pues ya sabeis que en el online no se puede elegir el mapa donde jugar (fijaros, cuantos llevaba de por si el juego y contad a cuantos habeis jugado hasta la saciedad).
Speed_DC escribió:Saludos
Otro fin de semana jugando con los colegas ... ayer me dijeron de todo jugando contra guiris, veréis me estoy haciendo 2 objetivos para sacar los emblemitas de carroñero y peligro cercano, evidentemente tengo una clase creada específicamente para este menenester voy equipado fusil con lanzagranadas + thumper + martirio para cuando muero la clase la llamo antipepos, sera que no me he encontrado yo gente usando esta opcion ... digo yo que es legitimo usarla para sacarme ese emblema no ... pues nada insultos a piñón me quedan nada menos de 239 muertes para sacarme el emblemita de peligro cercano y unos 220 para el de carroñero ... pero visto lo visto la ire usando poco a poco porque no veas como me insultaban ... una cosa que me ha faltado por añadir estaba usando la clase en partidas de todos contra todos y duelo por equipos es decir de matar gente, no en partidas de objetivos que es cuando si se juega a mala fe típica partida de cuarteles generales, demolicion o dominio y alguien lanzando pepos a piñón ... eso si me parece warro ...
Byes!
Speed_DC
pinaculo escribió:
A ver, a mí no me gusta campear, pero hay modos que directamente no se me dan y no sé muy bien qué hacer. Aparte que dicho tan gentilmente como tú que o salía o me sacabas cómo iba a no hacerte caso , no es por nada, pero esa posición es una broza importantísima, si te tiran una semtex bien tirada tienes un 80% de posibilidades de morir ya sea en una ventana o en la otra, jajaja. Me pasa exactamente lo mismo con el camper, conmigo normalmente se pone las botas porque suelo volver a por más
pinaculo escribió:Todos contra todos no me gusta, y no lo juego, buscar y destruir lo mismo y duelo por equipos tampoco sé muy bien las cosas como son. Es por lo que voy con más miedo que vergüenza, y de ahí que siempre termine pillando. En los otros modos pillo, pero coño, al menos entro más a caraperro y tengo más posibilidades de ganar, aunque sólo sea por convencimiento.
pinaculo escribió:Por cierto kuby, ayer vaya baño que nos dieron los españoles estos en estate, , qué barbaridad
KuBy escribió:Merovingio62 escribió:No comparto lo de la raffica. Esta claro que se tarda mucho menos en empuñar una pistola (aunque sea automatica) que una escopeta. Creo que los tiempos estan bien puestos.
Salud,
Shampy, yo veo normal que las escopetas tarde un poco más en salir, aunque las duales estén un poco chetadas no llegan tanto como la spas xD
shampy escribió:No pretendo hacer un debate de Estado por esta minucia , pero yo diría que incluso tardarías mas en cambiar de arma principal a duales como la raffica, que de un arma primaria a una escopeta, por la sencilla razon, que en el ultimo caso puedes hacerlo hasta simultaneamente, mientras que en el primero, a no ser que tengas 3 manos (solo al alcance de algunos privilegiados como Makelele) NO.
Pero bueno, como digo, tampoco me ocupa ni preocupa mucho. Ojalá fuese esto en lo unico en que hubiera que debatir.
docmaniak escribió:Buenas, la verdad es que os leo muy de vez en cuando y oño! da alegria juntarse con españoles y pasar un buen rato.
Yo no se la razón, pero ni antes ni despues de esta ultima actualización coincido mucho con españoles. Siempre estoy con "guiris", a menos que coincida con algún amiguete y tal. Lo mismo es por que suelo jugar a partir de las 11 o 12 de la noche, no se.
A ver si me pudieseis agregar para echar un rato con vosotros y aprender algo. Que aunque poco a poco voy subiendo de nivel, me considero un paquetazo importante. (todo esto se lo debo en gran parte a mi asquerosa conexión)
Lo dicho, soy "docmaniak".
Un saludo a todos.
KuBy escribió:shampy escribió:No pretendo hacer un debate de Estado por esta minucia , pero yo diría que incluso tardarías mas en cambiar de arma principal a duales como la raffica, que de un arma primaria a una escopeta, por la sencilla razon, que en el ultimo caso puedes hacerlo hasta simultaneamente, mientras que en el primero, a no ser que tengas 3 manos (solo al alcance de algunos privilegiados como Makelele) NO.
Pero bueno, como digo, tampoco me ocupa ni preocupa mucho. Ojalá fuese esto en lo unico en que hubiera que debatir.
Yo no lo digo por realista o no, si no por "equilibrar" unas armas con otras, por ejemplo, haciendo que la escopeta (mucho más mortal así de primeras) tarde un poco más, premias al que lleve un revolver o una pistola ametralladora haciéndo que esta salga más rápido.
shampy escribió:Puede ser amigo Kuby puede ser
Aunque ya puestos en armas chetadas, bueno, mas que chetadas, armas bestias, y ya que he metido de por medio a la Raffica; ¡¡¡vaya pepino de pistola!!!.
Es superestable, y con una rafaga, adios rival.
En mi anterior prestigio, en 3 partidas en demolicion me saqué las duales a conciencia (75).
shampy escribió:No pretendo hacer un debate de Estado por esta minucia , pero yo diría que incluso tardarías mas en cambiar de arma principal a duales como la raffica, que de un arma primaria a una escopeta, por la sencilla razon, que en el ultimo caso puedes hacerlo hasta simultaneamente, mientras que en el primero, a no ser que tengas 3 manos (solo al alcance de algunos privilegiados como Makelele) NO.
shampy escribió:Pues yo comparto las mismas ideas que tus colegas, si bien no en las formas, sí en el fondo.
Siempre solemos decirnos de buenas formas que no hay que tirar pepos salvo que te los tiren ellos primero, para así no guarrear la partida.
Como son recomendaciones, nunca obligaciones, salvo que estemos 10-12 españoles y lo hayamos acordado así entre todos, pues hay colegas que las acepta y no los lanza, y otros que se los pasan por el forro, y sí que empiezan tirandolos.
En este ultimo caso, pues, yo que no tiro pepos desde hace bastante tiempo, me cabrea que uno del equipo rival me mate a peponazo, pero sí están tirandolo tambien los de mi equipo, pues nada, a tragarselos y evitarlos como buenamente uno pueda, y sin rechistar, que para algo han empezado los de tu propio equipo.
Speed_DC escribió:
A mi con la que me cuesta matar horrores es con la TMP joder parece que les disparas grapas a los enemigos tanto por el alcance ínfimo como por el daño minúsculo ...
Adios!
Speed_DC
KuBy escribió:Speed_DC escribió:
A mi con la que me cuesta matar horrores es con la TMP joder parece que les disparas grapas a los enemigos tanto por el alcance ínfimo como por el daño minúsculo ...
Adios!
Speed_DC
Jajajaja, 100% decuerdo, la peor ametralladora con diferencia xD
D@rth escribió:Joer pues yo con la TMP mato que da gusto . Lo peor que tiene es el pequeñisimo cargador.
ReinRaus escribió:He leido mas atrás autoapuntado. ¿cómo se autoapunta? ¿es un glich o es una utilidad de esa arma?
KuBy escribió:ReinRaus escribió:He leido mas atrás autoapuntado. ¿cómo se autoapunta? ¿es un glich o es una utilidad de esa arma?
Absolutamente todas las armas tienen un "ligero" autoapuntado, parecido al del modo normal, pero para nada tan descarado. Si te fijas, quedate alguna vez apuntando a un enemigo, y si este se muevel tu mira "mágicamente" se desplaza "ligeramente" (todo entre comillas xD) para seguir su ruta.
Esto en gente con mucha habilidad y práctica le permite hacer cosas impensables con un francotirador.
Fascineroso escribió:Buenas, tengo una seria duda, normalmente soy host, pero hay una cosa que no entiendo, si por lo que sea el juego decide cambiarme y quitarme de host no cambia y punto, me echa... no entiendo porque, porque cuando otro es host y le cambia le mantiene. Puede ser que tenga algo mas configurado en el router?? No tengo nat estricta ni nada.
Saludos.
pinaculo escribió:Yo también creo que pillar una escopeta con una mano es más fácil que coger unas duales, pero también es cierto que sería complicado tirar una granada mientras corres y tienes el arma en la mano hábil. Son cosas que tienen que tener cierta soltura por la velocidad que trae consigo el juego, pero que si te pones a pensar sería la leche. Cómo corres con un rpg en la chepa?, y porqué casi ni te inmutas cuando disparas un stinger?, javelin?, at4?, Cómo regarcas las duales si soltarlas?, son cosas extrañas pero que le dan su vidilla al juego. Creo que al menos en eso estamos igualados con los demás jugadores online, porque yo creo que el tiempo de sacar el arma y recargar es igual para todos (sin prestidigitación para la recarga claro está).
Ayer por la noche estaba jugando con unos amiguetes y se me cortó la conexión, primero me tiró de la partida y me volvió a meter en la misma, y luego se me cortó del live sin poder volver a conectar ni para decir adios. Total, esta mañana aprovechando que el cerdo tenía que ducharse me levanté primero, terminé mi aseo y antes de irme a la oficina (disponía todavía de una horita) encendí la consola para ver si conectaba, y ya pues puse una partidita de dominio rápida, para ver si la mala tarde de ayer perduraba hoy. Bueno, me meto a dar un poco de cera con la p90 sin accesorio (no tengo silenciador todavía, he estado con otras armas) prestidigitación, fv, comando y spas en skidrow. Cuando empiezo vamos perdiendo 20-68 y tienen los tres puntos, total que me acerco a C, que estaba a tiro de piedra y la capturo sin que venga nadie. Voy para B, la capturo sin problema también, cuando veo que mís colegas vienen a defender B (detallazo después de capturarla yo) me piro a C, y ahí empiezan las trifulcas..., me maté a 4 pavos seguidos con la spas, el quinto con el cuchillo y me tiré el predator, mato a 1 y me crujen. Vuelta a empezar, perdiendo C, voy allí, me acerco con la p90 y con un cargador me liquido a 3, acojonante e impensable ayer. Me vuelvo a sacar predator sólo controlando C por la parte de atrás y la casa de arriba, dando vueltas de un lado a otro. Me saqué en nada el harrier y el apoyo (que no maté a nadie con él , pero asusta) y al final terminamos ganando. A ver si esto es el preludio de una semana mejor, que ayer entre el nba2k y el mw2 tuve día completo de "robos"
leyendo esto habrá que probar las rafica, nunca las he llevado, tengo 0 muertes con ellas en casi 6 prestigios
shampy escribió:
Otra vez te quoteo Kuby
Estoy en absoluto desacuerdo con eso de "para nada tan descarado". Y esto si que da para un debate bastante interesante y profundo.
Para mí el efecto que tiene en las snipers es escandalosamente descarado, pero a mas no poder. Una autentica verguenza, nunca visto antes en ningun COD.
Respondiendo directamente a ReinRaus, hay que partir de la base, de que en el MW2, si tienes una arma apuntando, cuando un enemigo se cruza cerca de esa mira, automaticamente la arma se autodirige hacia tu rival.
Una vez conocida esta base, pues juguemos a exprimirla al maximo, y no puede ser de otro modo que con una franco, por su daño mortal con 1 bala;
Ponte;
- 1 Sniper que mate de un tiro (Intervention o Barret)
- Prestidigitacion Pro
- Punteria Estable (para esto da igual si es version pro)
Pues bien, para jugar al quickscope, cuando veas a un rival, dirige rapido tu arma hacia él, encañona un pelin la sniper y dispara. Si has enfocado la Sniper cerquisima de tu rival, pero no en él, no te preocupes, para eso está el maravilloso autoapuntado; él solito se encargará de autodirigirla a tu rival y conseguir que des en el blanco.
Como todo en la vida se necesita practica, pero una vez la tengas te daras bastante cuenta de esos efectos.
¿Que habilidad es requerida aquí? Pues la que he dicho antes, la de posicionar bien tu cuerpo/arma antes de apuntar.
Para mí es de chiste, para Kuby no es tan descarada. Se admiten mas propuestas a favor, en contra, o intermedias
kamael666 escribió:me he dado cuenta de una cosa
muchas veces cuando juego con la TAR 21 o cualquier otro fusil, cuando le doy al enemigo (sin llegar a matarlo) y se me acaban las balas del cargador, el enemigo muere automaticamente sin que le tenga que disparar mas balas
alguno mas lo a notado ?? o son imaginaciones mias ?? sera un glitch ??
estoy seguro de esto porque me habra pasado mas de 20 veces
Zack_VII escribió:Pues me lo cojí ayer en zavvi por lo del megamonday, a 17 libras....y ahora veo que en estado del pedido pone precesing, y que concretamente: Awaiting Stock Pick ....entiendo que en espera de reposicion no? pero que significa "pick" en ese contexto? En cambio ironicamente en fecha estimada de envio pone hoy
kamael666 escribió:me he dado cuenta de una cosa
muchas veces cuando juego con la TAR 21 o cualquier otro fusil, cuando le doy al enemigo (sin llegar a matarlo) y se me acaban las balas del cargador, el enemigo muere automaticamente sin que le tenga que disparar mas balas
ramulator escribió:kamael666 escribió:me he dado cuenta de una cosa
Lagazo, sin más xD
Fascineroso escribió:Fascineroso escribió:Buenas, tengo una seria duda, normalmente soy host, pero hay una cosa que no entiendo, si por lo que sea el juego decide cambiarme y quitarme de host no cambia y punto, me echa... no entiendo porque, porque cuando otro es host y le cambia le mantiene. Puede ser que tenga algo mas configurado en el router?? No tengo nat estricta ni nada.
Saludos.
Me cito, a ver si alguien me da una solucion...
panchitoGC escribió:Yo con el cuchillo es practicamente imposible matar, siempre se me adelantan, y cuando reaparezco tras la muerte, se ve como lanzo una cuchillada (sin tocar nada), como si hubiera un retardo, no entiendo eso.
Fascineroso escribió:Fascineroso escribió:Buenas, tengo una seria duda, normalmente soy host, pero hay una cosa que no entiendo, si por lo que sea el juego decide cambiarme y quitarme de host no cambia y punto, me echa... no entiendo porque, porque cuando otro es host y le cambia le mantiene. Puede ser que tenga algo mas configurado en el router?? No tengo nat estricta ni nada.
Saludos.
Me cito, a ver si alguien me da una solucion...
D@rth escribió:Podrias poner tus trucos y asi intentamos mejorar la conexion todos
+1000D@rth escribió:Podrias poner tus trucos y asi intentamos mejorar la conexion todos
ramulator escribió:Desde luego, hay veces que es impresionante, más de una vez me ha dado un giro de 180º solito cuando ha pasado algún enemigo cerca :S
pinaculo escribió:la puñetera conexión de maquiniste es de juzgado de guardia, y sin embargo en este juego extraño he conseguido hacer de host ya unas 4 veces sin que la partida se caiga..., increible pero cierto
ajomelero escribió:ramulator escribió:Desde luego, hay veces que es impresionante, más de una vez me ha dado un giro de 180º solito cuando ha pasado algún enemigo cerca :S
Que exagerado, por dios.
pinaculo escribió:el primero cae donde estás tú en dirección hacia delante, yo no sé exactamente la distancia que se necesita para 4 paquetes, pero es mejor que te cubran los colegas para poder tirarlo a gusto, jejeje.
las escopetas requieren habilidad, salvo la AA12, que lo único que se necesita es estar cerca, pero al ser automática dejas el botón pegado y listo. la m1014 no la he probado, pero he visto a dos amiguetes que la llevan y tendré que probarla ya, que me la han dado el otro día.
shampy escribió:
Una vez conocida esta base, pues juguemos a exprimirla al maximo, y no puede ser de otro modo que con una franco, por su daño mortal con 1 bala;
Ponte;
- 1 Sniper que mate de un tiro (Intervention o Barret)
- Prestidigitacion Pro
- Punteria Estable (para esto da igual si es version pro)
Pues bien, para jugar al quickscope, cuando veas a un rival, dirige rapido tu arma hacia él, encañona un pelin la sniper y dispara. Si has enfocado la Sniper cerquisima de tu rival, pero no en él, no te preocupes, para eso está el maravilloso autoapuntado; él solito se encargará de autodirigirla a tu rival y conseguir que des en el blanco.
Como todo en la vida se necesita practica, pero una vez la tengas te daras bastante cuenta de esos efectos.
¿Que habilidad es requerida aquí? Pues la que he dicho antes, la de posicionar bien tu cuerpo/arma antes de apuntar.
Para mí es de chiste, para Kuby no es tan descarada. Se admiten mas propuestas a favor, en contra, o intermedias
Branchiito escribió:JAJAJAJA me acabo de partir el culo.
Estoy en la habitacion de arriba de la casa en Estate, fundiendome a un monton de pavos que vienen por el descampado de delante y se me meten 3 de mi equipo delante a saco con las metralletas. Al ver que los mamones no me van a dejar meter un solo tiro, y ante la falta de respeto evidente, granada de humo al canto y ni cristo a ver na. Un sniper con termica del otro equipo se ha fundido a 2 xD
Como me he partido la caja con los niños rata gritando mi nick en ingles que no se entendia una mierda de lo que decian xDDDDDDDDDD
La partida estaba perdida de paliza, asi que me he reido un rato de ellos.
WTF Branchiitooooooo &%$%$& smoke!!!!!!
salu2