[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

lain20 escribió:De lo que también estoy harto en este juego es de los sniper que te matan con el autoapuntado.Es flipante ver como mueres desde bastante distancia sin que ellos pongan la mirilla.Cuando están cerca hacen el amago y zas,estás muerto.


Para mí es el GLITCH OFICIAL del MW2 (ya que está hecho así adrede por parte de IW), y ademas con autoconvencimiento de "normalidad" por parte de casi todos los jugadores habituales del MW2.

Si lo tuviera que definir de alguna manera, seria con esta imagen: [buaaj]

Ya he escrito bastantes post en este hilo sobre la repugnancia de esto. Si alguien quiere rebatirlo conmigo, no tengo problema en volver a dar mi opinion mas detallada.

lain20 escribió:
bienhecho escribió:
Branchiito escribió:
Sobre escopetas a mi personalmente las duales no me gustan y me parecen la flipada mas grande que se han inventado en este juego. (Escopetas de 1 metro de largo, de unos cuantos quilos agarradas con una sola mano sin que al minuto tengas los brazos hechos polvo. WTF.
La mejor seguramente sea la SPAS, pero tiene el inconveniente que o matas al tio de un tiro, o te deja vendido muchas veces. Si no esta la M1014 que te permite 4 tiros seguidos. Y como ultima para mi esta la Strike, que tiene mas cargador, pero menos daño. La AA-12 nunca me ha gustado, pero dicen que tambien va bien.
salu2


Las mejores escopetas (al menos para mí) son la SPAS (con empuñadura) y la AA-12 (con carroñero y cargadores ampliados).
De todas formas no me gusta mucho usar las escopetas, porque a mí modo de ver es una de las cosas que arruina este juego (con la SPAS se puede matar de un tiro desde una distancia bastante considerable y no requiere ningún tipo de skill).


Lo malo de las spas es que como falles el tiro estás vendido.Yo en mi primer prestigio por probar otras armas me he puesto casi siempre de secuandaria la AA12.Es muy efectiva.Lo negativo es su reducido cargador y que los enemigos tienen que estar a 1,5m para ser efectiva.Otra que no está mal es la M1014 aunqe tienes que tener cuidado de no emocionarte mucho disparando,que se te va la ostia para arriba.Eso si,los enemigos caen de un disparo [sonrisa] .Luego está la Striker que no me gusta nada,además de tener poca potencia tiene una alcance muy reducido.
Para mi las mejores en este orden.AA-12,SPAS-12 y M1014


Yo no estoy de acuerdo en lo de que el uso de la SPAS no requiera habilidad.
Conexiones y excesivo alcance aparte, o quizas no tan aparte, pero bueno, a lo que vamos, que el uso en sí de la SPAS, en la mayoria de los casos, requiere disparar rapido desde la cadera y no fallar el tiro (algo de habilidad hay que tener en esto), porque sino, entre recarga y recarga (que no es mucho tiempo pero en un 1vs1 parece una eternidad) estas mediovendido, teniendo que rezar mientras estas bailando de izquierda a derecha o agachandote hasta que está disponible el siguiente tiro, para que tu rival no te mate.

A nivel personal, las 2 escopetas que mas me gustan son estas:

* SPAS12
Ventaja: gran alcance, grandisimo daño en niveles de lag aceptables, gran cargador
Desventaja: Si fallas, entre cartucho y cartucho, para que no te maten, hay que rezar mucho

*AA12
Ventaja: Gran cadencia de disparo y relativo daño de sus balas
Desventaja: Poco alcance, poco cargador (aunque por ejemplo para ByD tiene el justo y necesario)

Hablando de tiempos de espera, tambien me cabrea de sobremanera, que uno que tenga de secundaria por ejemplo una pistola dual como la Raffica, la saque mucho antes que otro que tenga de secundaria una escopeta. Lo veo bastaaaaaaaaaante injusto.

CVSgamer escribió:Puede que algunos no compartais lo que voy a decir pero ha sido mi decision la de vender finalmente este juego que me daba mas dolores de cabeza que diversion. Ya estaba harto de tanto listillo en el online que me pase semanas sin tocarlo por asco. Aparte, me daba cuenta que cada vez jugaba mas al MW1 y este lo dejaba cogiendo polvo en la estanteria.

Pues eso, la semana pasada me decidí a venderlo y cual es mi sorpresa que en la tienda donde lo llevé ya tenian varias copias a la venta como segunda mano (Game de Murcia) . Hasta el dependiente me dijo: otro mas que lo vende??
Me costo decidirrme pero cada dia tengo mas claro, fui victima de un hype que se ha esfumado dia tras dia. La campaña no me gustaba lo suficiente como para rejugarla varias veces al no tener un argumento minimo y del online que decir.

Aparte me fastidio mucho que siendo el MW2 el artículo de ocio que mas ha vendido y recaudado en la historia (me refiero ocio: libros, dvd, cine, videojueos, etc) ahora nos quiera timar por tres mapas que posiblemente no podremos elegir jugarlos pues ya sabeis que en el online no se puede elegir el mapa donde jugar (fijaros, cuantos llevaba de por si el juego y contad a cuantos habeis jugado hasta la saciedad).


Aquí nadie tiene porque compartir o dejar de compartir tu deseo ya cumplido de haber vendido el juego. Es una decision personal tuya. Si por X motivos no te ha convencid,o pues no hay nada mas que hablar, bien hecho está por tu parte.

En cuanto a que es un juego que se ha devuelto bastante en las tiendas de videojuegos, pues yo lo veo normal. Estadisticamente, si es el juego mas vendido, pues por contra, tambien deberá ser el juego que mas devoluciones haya tenido.

En lo que dices de que no se pueden elegir los mapas nuevos, pues hay 2 modos de juego disponibles, en los que solo juegas, precisamente a esos mapas nuevos: Estimulo y Estimulo extremo.

Speed_DC escribió:Saludos :)

Otro fin de semana jugando con los colegas ... ayer me dijeron de todo jugando contra guiris, veréis me estoy haciendo 2 objetivos para sacar los emblemitas de carroñero y peligro cercano, evidentemente tengo una clase creada específicamente para este menenester voy equipado fusil con lanzagranadas + thumper + martirio para cuando muero la clase la llamo antipepos, sera que no me he encontrado yo gente usando esta opcion ... digo yo que es legitimo usarla para sacarme ese emblema no ... pues nada insultos a piñón me quedan nada menos de 239 muertes para sacarme el emblemita de peligro cercano y unos 220 para el de carroñero ... pero visto lo visto la ire usando poco a poco porque no veas como me insultaban ... una cosa que me ha faltado por añadir estaba usando la clase en partidas de todos contra todos y duelo por equipos es decir de matar gente, no en partidas de objetivos que es cuando si se juega a mala fe típica partida de cuarteles generales, demolicion o dominio y alguien lanzando pepos a piñón ... eso si me parece warro ...

Byes!
Speed_DC ;)


Pues yo comparto las mismas ideas que tus colegas, si bien no en las formas, sí en el fondo.
Siempre solemos decirnos de buenas formas que no hay que tirar pepos salvo que te los tiren ellos primero, para así no guarrear la partida.
Como son recomendaciones, nunca obligaciones, salvo que estemos 10-12 españoles y lo hayamos acordado así entre todos, pues hay colegas que las acepta y no los lanza, y otros que se los pasan por el forro, y sí que empiezan tirandolos.
En este ultimo caso, pues, yo que no tiro pepos desde hace bastante tiempo, me cabrea que uno del equipo rival me mate a peponazo, pero sí están tirandolo tambien los de mi equipo, pues nada, a tragarselos y evitarlos como buenamente uno pueda, y sin rechistar, que para algo han empezado los de tu propio equipo.
pinaculo escribió:

A ver, a mí no me gusta campear, pero hay modos que directamente no se me dan y no sé muy bien qué hacer. Aparte que dicho tan gentilmente como tú que o salía o me sacabas cómo iba a no hacerte caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], no es por nada, pero esa posición es una broza importantísima, si te tiran una semtex bien tirada tienes un 80% de posibilidades de morir ya sea en una ventana o en la otra, jajaja. Me pasa exactamente lo mismo con el camper, conmigo normalmente se pone las botas porque suelo volver a por más [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo se, lo se, ya hemos jugado muchas partidas como para saber de que pié cojea cada uno xD.

pinaculo escribió:Todos contra todos no me gusta, y no lo juego, buscar y destruir lo mismo y duelo por equipos tampoco sé muy bien las cosas como son. Es por lo que voy con más miedo que vergüenza, y de ahí que siempre termine pillando. En los otros modos pillo, pero coño, al menos entro más a caraperro y tengo más posibilidades de ganar, aunque sólo sea por convencimiento.


Todos contra todos es una modalidad... como definirla... "Caótica" creo que sería la palabra. Por mi estilo me gusta, ya que siempre voy corriendo por el mapa en busca del 1vs1 y la pelea continua. No busco esquinas, ni pasillos, ni oscuridad ni na de ná xD. Me relaja porque simplemente es matar a todo lo que se mueva y no se puede cerdear de la misma forma que en partidas por objetivos. Simplemente matar por diversión. Lo que también me gusta, después de haber comido varias "nucelares" es encontrar y cazar boosters. Es algo que ha jodido en gran manera este modo de juego, pero que a la vez te puede dar muchos momentos de descojones épicos. Encontrarte a 3 tíos + un escolta intentando sacarse la nuclear y llegar con tu UMP + RPG y cepillarte a todo lo que se mueve 2 o 3 veces en la misma partida no tiene precio xD. Bajas múltiples y C4 múltiples que me he hecho gracias a ellos ^^
yo en algunas partidas cuando no tengo la clase de pepinos o lo que sea (porque no me la haya creado, porque no me de por usarla) o lo que sea me he puesto el escudo y he seguido mascando pepinos. el peligro cercano es la releche, pega en una pared y a tomar por el culo, por un lado me parece bien poder cargarte al hombre del escudo, pero alguna manera tiene que haber de parar la sangria de pepinos que es por ejemplo un cuartel general en ocasiones.

ayer por ejemplo me he dado cuenta de que el carroñero te rellena al máximo de huecos disponibles (salvo en balas que te suele dar 20 cada bolsita), me explico:

Ayer típica partida de pepinos máximos con 4 líneas contra 3 nuestras (yo diría que falsas ya que un tiro de spas medianamente cerca no mataba, necesitando al menos 2, que para mí es indicativo de que te va mal la partida, aparte que el movimiento era como "tosco"), bueno, me pongo mí clase scarh lanzapepinos, thumper, carroña, peligro cercano y ninja. Total que lanzo los pepinos y me quedo sin munición. Paso por delante de una bolsita y me recarga un pepino, las 2 cegadoras, la semtex y una granada para el thumper. Como estaba en una posición relativamente tranquila, me decidí a cargar los pepinos y el thumper (que hiciera la animación para tenerlos preparados para disparar), como me quedaban una 50 balas de la scarh, que vuelan rápido como no tengas una buena conexión y encima sin fuerza vulnerante, me acerqué a lo que era otra bolsita y para mí sorpresa me recargó otra granada más en el thumper y otro pepino más. No sabía que teniendo cargada la munición dejabas espacio para otro pepino o thumper más. Es una barbaridad el no gastar nunca las balas de estas clases. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo antes me metía en todos contra todos, porque si jugaba sólo no me tenía que preocupar de nada, sobretodo al principio que tienes pocas armas me metía. Pero el sistema de respawn maravilloso y los cheteros hicieron que dejara de jugar totalmente, hasta ahora con lo de foso, que siempre que puedo lo evito. A mí en el 4 y el 5 me vería corriendo por el mapa sí o sí, pero en este me he llevado tantos palos corriendo que ahora aunque lo sigo haciendo ya no es tan a lo loco, y algunas veces sí que me he quedado más de un minuto en un mismo sitio, cosa que antes era impensable. En cualquier caso lo que me gusta a mí que es correr aquí está más dificil.

Por cierto kuby, ayer vaya baño que nos dieron los españoles estos en estate, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , qué barbaridad
Si, la 1014 también los lanza. Antes (cuando no estaba hecho a la Spas) usaba la AA y también la Striker (para mi mejor que la AA), pero no hacen la pupa que hace la 1014.
Ya era buenisima en el 4. Recuerdo a KuBy quedar primero muchisimas veces en Cenagal (pa flipar) cuando se sacaba la dorada.
Supongo que ahora que adoro la Spas, también me gustaría la W1200.

Comparto que SI hace falta habilidad para la Spas, tienes que asegurar el tiro y si fallas ademas de rezar tienes que moverte rapido en la dirección correcta y sin perder de vista al tipo. Muy emocionante [+risas]
No comparto lo de la raffica. Esta claro que se tarda mucho menos en empuñar una pistola (aunque sea automatica) que una escopeta. Creo que los tiempos estan bien puestos.

Otra cosa, en todos contra todos yo aprovecho para ir sacando armas. Ayer tocaba MiniUZI.

Salud,
Pues me lo cojí ayer en zavvi por lo del megamonday, a 17 libras....y ahora veo que en estado del pedido pone precesing, y que concretamente: Awaiting Stock Pick [maszz] ....entiendo que en espera de reposicion no? pero que significa "pick" en ese contexto? En cambio ironicamente en fecha estimada de envio pone hoy [carcajad]
pinaculo escribió:Por cierto kuby, ayer vaya baño que nos dieron los españoles estos en estate, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , qué barbaridad


Si, la última partida al final nos ganaron, aguantaron después de haber perdido como 3 o 4 partidas, y al final pudieron con nosotros (aunque a duelo por setilas xD). Al menos eran gente normal, excepto el gilipollas este que nos hablaba en inglés xD, pero hasta le echaron la bronca por tocar las pelotas sus coleguillas. Después del ByD los silencié a todos porque si no me caliento y acabo soltando barbaridades, pero ya te digo que parecían majetes.

Shampy, yo veo normal que las escopetas tarde un poco más en salir, aunque las duales estén un poco chetadas no llegan tanto como la spas xD
KuBy escribió:
Merovingio62 escribió:No comparto lo de la raffica. Esta claro que se tarda mucho menos en empuñar una pistola (aunque sea automatica) que una escopeta. Creo que los tiempos estan bien puestos.

Salud,


Shampy, yo veo normal que las escopetas tarde un poco más en salir, aunque las duales estén un poco chetadas no llegan tanto como la spas xD


No pretendo hacer un debate de Estado por esta minucia XD , pero yo diría que incluso tardarías mas en cambiar de arma principal a duales como la raffica, que de un arma primaria a una escopeta, por la sencilla razon, que en el ultimo caso puedes hacerlo hasta simultaneamente, mientras que en el primero, a no ser que tengas 3 manos (solo al alcance de algunos privilegiados como Makelele) NO.

Pero bueno, como digo, tampoco me ocupa ni preocupa mucho. Ojalá fuese esto en lo unico en que hubiera que debatir.
shampy escribió:No pretendo hacer un debate de Estado por esta minucia XD , pero yo diría que incluso tardarías mas en cambiar de arma principal a duales como la raffica, que de un arma primaria a una escopeta, por la sencilla razon, que en el ultimo caso puedes hacerlo hasta simultaneamente, mientras que en el primero, a no ser que tengas 3 manos (solo al alcance de algunos privilegiados como Makelele) NO.

Pero bueno, como digo, tampoco me ocupa ni preocupa mucho. Ojalá fuese esto en lo unico en que hubiera que debatir.


Yo no lo digo por realista o no, si no por "equilibrar" unas armas con otras, por ejemplo, haciendo que la escopeta (mucho más mortal así de primeras) tarde un poco más, premias al que lleve un revolver o una pistola ametralladora haciéndo que esta salga más rápido.
Buenas, la verdad es que os leo muy de vez en cuando y oño! da alegria juntarse con españoles y pasar un buen rato.
Yo no se la razón, pero ni antes ni despues de esta ultima actualización coincido mucho con españoles. Siempre estoy con "guiris", a menos que coincida con algún amiguete y tal. Lo mismo es por que suelo jugar a partir de las 11 o 12 de la noche, no se.

A ver si me pudieseis agregar para echar un rato con vosotros y aprender algo. Que aunque poco a poco voy subiendo de nivel, me considero un paquetazo importante. (todo esto se lo debo en gran parte a mi asquerosa conexión)
Lo dicho, soy "docmaniak".

Un saludo a todos.
docmaniak escribió:Buenas, la verdad es que os leo muy de vez en cuando y oño! da alegria juntarse con españoles y pasar un buen rato.
Yo no se la razón, pero ni antes ni despues de esta ultima actualización coincido mucho con españoles. Siempre estoy con "guiris", a menos que coincida con algún amiguete y tal. Lo mismo es por que suelo jugar a partir de las 11 o 12 de la noche, no se.

A ver si me pudieseis agregar para echar un rato con vosotros y aprender algo. Que aunque poco a poco voy subiendo de nivel, me considero un paquetazo importante. (todo esto se lo debo en gran parte a mi asquerosa conexión)
Lo dicho, soy "docmaniak".

Un saludo a todos.


A mi tampoco me junta con españoles sin embargo a mi colega que tiene mejor conexión que yo si.
Te agrego
KuBy escribió:
shampy escribió:No pretendo hacer un debate de Estado por esta minucia XD , pero yo diría que incluso tardarías mas en cambiar de arma principal a duales como la raffica, que de un arma primaria a una escopeta, por la sencilla razon, que en el ultimo caso puedes hacerlo hasta simultaneamente, mientras que en el primero, a no ser que tengas 3 manos (solo al alcance de algunos privilegiados como Makelele) NO.

Pero bueno, como digo, tampoco me ocupa ni preocupa mucho. Ojalá fuese esto en lo unico en que hubiera que debatir.


Yo no lo digo por realista o no, si no por "equilibrar" unas armas con otras, por ejemplo, haciendo que la escopeta (mucho más mortal así de primeras) tarde un poco más, premias al que lleve un revolver o una pistola ametralladora haciéndo que esta salga más rápido.


Puede ser amigo Kuby puede ser [ok] [beer]

Aunque ya puestos en armas chetadas, bueno, mas que chetadas, armas bestias, y ya que he metido de por medio a la Raffica; ¡¡¡vaya pepino de pistola!!!.
Es superestable, y con una rafaga, adios rival.
En mi anterior prestigio, en 3 partidas en demolicion me saqué las duales a conciencia (75).
shampy escribió:Puede ser amigo Kuby puede ser [ok] [beer]


Aunque ya puestos en armas chetadas, bueno, mas que chetadas, armas bestias, y ya que he metido de por medio a la Raffica; ¡¡¡vaya pepino de pistola!!!.
Es superestable, y con una rafaga, adios rival.
En mi anterior prestigio, en 3 partidas en demolicion me saqué las duales a conciencia (75).


Cuando empezamos a jugar, sin haber hecho el primer prestigio, ya comentábamos que habíamos encontrado el primer arma chetada, una M16 en pistola!! y casi casi, se puede decir que así es, aunque algo menos precisa y en distancia as de dar más de una ráfaga. Depués nos econtramos con las 1887 y entonces si que flipamos xD.

Las raffica es un arma cojonuda, y tiene algo que no tienen las escopetas, alcance. Por eso digo que si haces que salgan un poco más rápido, tampoco me parece que las desequilibre ^^

EDIT: Vaya cristo con los quotes xD
shampy escribió:No pretendo hacer un debate de Estado por esta minucia XD , pero yo diría que incluso tardarías mas en cambiar de arma principal a duales como la raffica, que de un arma primaria a una escopeta, por la sencilla razon, que en el ultimo caso puedes hacerlo hasta simultaneamente, mientras que en el primero, a no ser que tengas 3 manos (solo al alcance de algunos privilegiados como Makelele) NO.

Pero bueno, como digo, tampoco me ocupa ni preocupa mucho. Ojalá fuese esto en lo unico en que hubiera que debatir.


Yo también creo que pillar una escopeta con una mano es más fácil que coger unas duales, pero también es cierto que sería complicado tirar una granada mientras corres y tienes el arma en la mano hábil. Son cosas que tienen que tener cierta soltura por la velocidad que trae consigo el juego, pero que si te pones a pensar sería la leche. Cómo corres con un rpg en la chepa?, y porqué casi ni te inmutas cuando disparas un stinger?, javelin?, at4?, Cómo regarcas las duales si soltarlas?, son cosas extrañas pero que le dan su vidilla al juego. Creo que al menos en eso estamos igualados con los demás jugadores online, porque yo creo que el tiempo de sacar el arma y recargar es igual para todos (sin prestidigitación para la recarga claro está).

Ayer por la noche estaba jugando con unos amiguetes y se me cortó la conexión, primero me tiró de la partida y me volvió a meter en la misma, y luego se me cortó del live sin poder volver a conectar ni para decir adios. Total, esta mañana aprovechando que el cerdo tenía que ducharse me levanté primero, terminé mi aseo y antes de irme a la oficina (disponía todavía de una horita) encendí la consola para ver si conectaba, y ya pues puse una partidita de dominio rápida, para ver si la mala tarde de ayer perduraba hoy. Bueno, me meto a dar un poco de cera con la p90 sin accesorio (no tengo silenciador todavía, he estado con otras armas) prestidigitación, fv, comando y spas en skidrow. Cuando empiezo vamos perdiendo 20-68 y tienen los tres puntos, total que me acerco a C, que estaba a tiro de piedra y la capturo sin que venga nadie. Voy para B, la capturo sin problema también, cuando veo que mís colegas vienen a defender B (detallazo después de capturarla yo) me piro a C, y ahí empiezan las trifulcas..., me maté a 4 pavos seguidos con la spas, el quinto con el cuchillo y me tiré el predator, mato a 1 y me crujen. Vuelta a empezar, perdiendo C, voy allí, me acerco con la p90 y con un cargador me liquido a 3, acojonante e impensable ayer. Me vuelvo a sacar predator sólo controlando C por la parte de atrás y la casa de arriba, dando vueltas de un lado a otro. Me saqué en nada el harrier y el apoyo (que no maté a nadie con él [+risas] [+risas] [+risas] , pero asusta) y al final terminamos ganando. A ver si esto es el preludio de una semana mejor, que ayer entre el nba2k y el mw2 tuve día completo de "robos" [+furioso] [+furioso] [+furioso]

leyendo esto habrá que probar las rafica, nunca las he llevado, tengo 0 muertes con ellas en casi 6 prestigios
Saludos :)

shampy escribió:Pues yo comparto las mismas ideas que tus colegas, si bien no en las formas, sí en el fondo.
Siempre solemos decirnos de buenas formas que no hay que tirar pepos salvo que te los tiren ellos primero, para así no guarrear la partida.
Como son recomendaciones, nunca obligaciones, salvo que estemos 10-12 españoles y lo hayamos acordado así entre todos, pues hay colegas que las acepta y no los lanza, y otros que se los pasan por el forro, y sí que empiezan tirandolos.
En este ultimo caso, pues, yo que no tiro pepos desde hace bastante tiempo, me cabrea que uno del equipo rival me mate a peponazo, pero sí están tirandolo tambien los de mi equipo, pues nada, a tragarselos y evitarlos como buenamente uno pueda, y sin rechistar, que para algo han empezado los de tu propio equipo.


Creo que no me has entendido bien, para sacarme el emblema de carroñero y peligro cercano, solo juego en partidas contra guiris yo en solitario y en todos contra todos y duelo por equipos, solo en partidas de matar nada de partidas de objetivos y nunca con los colegas españoles ya que normalmente jugamos a demolicion, duelo por equipos en TP o cuarteles extremos... A mi también me molestan mucho "los peperos" sobre todo en los modos de juego por objetivos y especialemente en cuarteles pero me jode que me insulten cuando uso esta clase ya que creo que es legitimo usarla y mas en los modos que he comentado, es mas digo que no la uso de forma habitual (de hecho estoy apunto de empezar el tercer prestigo nivel 66 de la segunda vuelta voy) y no la había usado hasta ahora que he visto que me faltaban esos logros y que me faltaban los emblemas.

Otra cosilla coincidís conmigo que el desafío mas chungo de realizar es del de cargadores ampliados, joder como cuesta sacarse los 40 muertos por penetracion de balas ...

A mi con la que me cuesta matar horrores es con la TMP joder parece que les disparas grapas a los enemigos tanto por el alcance ínfimo como por el daño minúsculo ...

Adios!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:


A mi con la que me cuesta matar horrores es con la TMP joder parece que les disparas grapas a los enemigos tanto por el alcance ínfimo como por el daño minúsculo ...

Adios!
Speed_DC ;)


Jajajaja, 100% decuerdo, la peor ametralladora con diferencia xD
KuBy escribió:
Speed_DC escribió:


A mi con la que me cuesta matar horrores es con la TMP joder parece que les disparas grapas a los enemigos tanto por el alcance ínfimo como por el daño minúsculo ...

Adios!
Speed_DC ;)


Jajajaja, 100% decuerdo, la peor ametralladora con diferencia xD

Joer pues yo con la TMP mato que da gusto :D. Lo peor que tiene es el pequeñisimo cargador.
D@rth escribió:Joer pues yo con la TMP mato que da gusto :D. Lo peor que tiene es el pequeñisimo cargador.


Yo es que mato mucho más con las otras 3, en cualquiera de sus variantes, eso sí, las TMP duales no las he probado. (si las hay)
La mejor para mi es la PP2000. He llegado a matar de 3-4 disparos a una distancia MUY larga. De cerca es una trituradora. Prefiero llevar las pistolas-ametralladoras antes que las escopetas, son mas validas para media-larga distancia.
He leido mas atrás autoapuntado. ¿cómo se autoapunta? ¿es un glich o es una utilidad de esa arma?
ReinRaus escribió:He leido mas atrás autoapuntado. ¿cómo se autoapunta? ¿es un glich o es una utilidad de esa arma?


Absolutamente todas las armas tienen un "ligero" autoapuntado, parecido al del modo normal, pero para nada tan descarado. Si te fijas, quedate alguna vez apuntando a un enemigo, y si este se muevel tu mira "mágicamente" se desplaza "ligeramente" (todo entre comillas xD) para seguir su ruta.

Esto en gente con mucha habilidad y práctica le permite hacer cosas impensables con un francotirador.
KuBy escribió:
ReinRaus escribió:He leido mas atrás autoapuntado. ¿cómo se autoapunta? ¿es un glich o es una utilidad de esa arma?


Absolutamente todas las armas tienen un "ligero" autoapuntado, parecido al del modo normal, pero para nada tan descarado. Si te fijas, quedate alguna vez apuntando a un enemigo, y si este se muevel tu mira "mágicamente" se desplaza "ligeramente" (todo entre comillas xD) para seguir su ruta.

Esto en gente con mucha habilidad y práctica le permite hacer cosas impensables con un francotirador.


Otra vez te quoteo Kuby XD

Estoy en absoluto desacuerdo con eso de "para nada tan descarado". Y esto si que da para un debate bastante interesante y profundo.
Para mí el efecto que tiene en las snipers es escandalosamente descarado, pero a mas no poder. Una autentica verguenza, nunca visto antes en ningun COD.

Respondiendo directamente a ReinRaus, hay que partir de la base, de que en el MW2, si tienes una arma apuntando, cuando un enemigo se cruza cerca de esa mira, automaticamente la arma se autodirige hacia tu rival.

Una vez conocida esta base, pues juguemos a exprimirla al maximo, y no puede ser de otro modo que con una franco, por su daño mortal con 1 bala;

Ponte;

- 1 Sniper que mate de un tiro (Intervention o Barret)
- Prestidigitacion Pro
- Punteria Estable (para esto da igual si es version pro)

Pues bien, para jugar al quickscope, cuando veas a un rival, dirige rapido tu arma hacia él, encañona un pelin la sniper y dispara. Si has enfocado la Sniper cerquisima de tu rival, pero no en él, no te preocupes, para eso está el maravilloso autoapuntado; él solito se encargará de autodirigirla a tu rival y conseguir que des en el blanco.
Como todo en la vida se necesita practica, pero una vez la tengas te daras bastante cuenta de esos efectos.

¿Que habilidad es requerida aquí? Pues la que he dicho antes, la de posicionar bien tu cuerpo/arma antes de apuntar.

Para mí es de chiste, para Kuby no es tan descarada. Se admiten mas propuestas a favor, en contra, o intermedias XD
me he dado cuenta de una cosa

muchas veces cuando juego con la TAR 21 o cualquier otro fusil, cuando le doy al enemigo (sin llegar a matarlo) y se me acaban las balas del cargador, el enemigo muere automaticamente sin que le tenga que disparar mas balas

alguno mas lo a notado ?? o son imaginaciones mias ?? sera un glitch ??

estoy seguro de esto porque me habra pasado mas de 20 veces
Fascineroso escribió:Buenas, tengo una seria duda, normalmente soy host, pero hay una cosa que no entiendo, si por lo que sea el juego decide cambiarme y quitarme de host no cambia y punto, me echa... no entiendo porque, porque cuando otro es host y le cambia le mantiene. Puede ser que tenga algo mas configurado en el router?? No tengo nat estricta ni nada.

Saludos.


Me cito, a ver si alguien me da una solucion...
pinaculo escribió:Yo también creo que pillar una escopeta con una mano es más fácil que coger unas duales, pero también es cierto que sería complicado tirar una granada mientras corres y tienes el arma en la mano hábil. Son cosas que tienen que tener cierta soltura por la velocidad que trae consigo el juego, pero que si te pones a pensar sería la leche. Cómo corres con un rpg en la chepa?, y porqué casi ni te inmutas cuando disparas un stinger?, javelin?, at4?, Cómo regarcas las duales si soltarlas?, son cosas extrañas pero que le dan su vidilla al juego. Creo que al menos en eso estamos igualados con los demás jugadores online, porque yo creo que el tiempo de sacar el arma y recargar es igual para todos (sin prestidigitación para la recarga claro está).

Ayer por la noche estaba jugando con unos amiguetes y se me cortó la conexión, primero me tiró de la partida y me volvió a meter en la misma, y luego se me cortó del live sin poder volver a conectar ni para decir adios. Total, esta mañana aprovechando que el cerdo tenía que ducharse me levanté primero, terminé mi aseo y antes de irme a la oficina (disponía todavía de una horita) encendí la consola para ver si conectaba, y ya pues puse una partidita de dominio rápida, para ver si la mala tarde de ayer perduraba hoy. Bueno, me meto a dar un poco de cera con la p90 sin accesorio (no tengo silenciador todavía, he estado con otras armas) prestidigitación, fv, comando y spas en skidrow. Cuando empiezo vamos perdiendo 20-68 y tienen los tres puntos, total que me acerco a C, que estaba a tiro de piedra y la capturo sin que venga nadie. Voy para B, la capturo sin problema también, cuando veo que mís colegas vienen a defender B (detallazo después de capturarla yo) me piro a C, y ahí empiezan las trifulcas..., me maté a 4 pavos seguidos con la spas, el quinto con el cuchillo y me tiré el predator, mato a 1 y me crujen. Vuelta a empezar, perdiendo C, voy allí, me acerco con la p90 y con un cargador me liquido a 3, acojonante e impensable ayer. Me vuelvo a sacar predator sólo controlando C por la parte de atrás y la casa de arriba, dando vueltas de un lado a otro. Me saqué en nada el harrier y el apoyo (que no maté a nadie con él [+risas] [+risas] [+risas] , pero asusta) y al final terminamos ganando. A ver si esto es el preludio de una semana mejor, que ayer entre el nba2k y el mw2 tuve día completo de "robos" [+furioso] [+furioso] [+furioso]

leyendo esto habrá que probar las rafica, nunca las he llevado, tengo 0 muertes con ellas en casi 6 prestigios


Ya decía yo que te piraste sin decir nada [+risas]
shampy escribió:
Otra vez te quoteo Kuby XD

Estoy en absoluto desacuerdo con eso de "para nada tan descarado". Y esto si que da para un debate bastante interesante y profundo.
Para mí el efecto que tiene en las snipers es escandalosamente descarado, pero a mas no poder. Una autentica verguenza, nunca visto antes en ningun COD.

Respondiendo directamente a ReinRaus, hay que partir de la base, de que en el MW2, si tienes una arma apuntando, cuando un enemigo se cruza cerca de esa mira, automaticamente la arma se autodirige hacia tu rival.

Una vez conocida esta base, pues juguemos a exprimirla al maximo, y no puede ser de otro modo que con una franco, por su daño mortal con 1 bala;

Ponte;

- 1 Sniper que mate de un tiro (Intervention o Barret)
- Prestidigitacion Pro
- Punteria Estable (para esto da igual si es version pro)

Pues bien, para jugar al quickscope, cuando veas a un rival, dirige rapido tu arma hacia él, encañona un pelin la sniper y dispara. Si has enfocado la Sniper cerquisima de tu rival, pero no en él, no te preocupes, para eso está el maravilloso autoapuntado; él solito se encargará de autodirigirla a tu rival y conseguir que des en el blanco.
Como todo en la vida se necesita practica, pero una vez la tengas te daras bastante cuenta de esos efectos.

¿Que habilidad es requerida aquí? Pues la que he dicho antes, la de posicionar bien tu cuerpo/arma antes de apuntar.

Para mí es de chiste, para Kuby no es tan descarada. Se admiten mas propuestas a favor, en contra, o intermedias XD


Yo tambien pienso que es bochornoso, me da verguenza ajena en ocasiones, cuando mi equipo gana, y en la camara de muerte definitiva, sale un franco apuntando a cuenca y hace una muerte de un tiro, que ni tan si quiera tenia en medio de la cruceta de la mira y se lo afeita, me marco un facepalm.jpg epico.
kamael666 escribió:me he dado cuenta de una cosa

muchas veces cuando juego con la TAR 21 o cualquier otro fusil, cuando le doy al enemigo (sin llegar a matarlo) y se me acaban las balas del cargador, el enemigo muere automaticamente sin que le tenga que disparar mas balas

alguno mas lo a notado ?? o son imaginaciones mias ?? sera un glitch ??

estoy seguro de esto porque me habra pasado mas de 20 veces


A mi si me ha pasado, con la TAR 21, parece que la ultima bala es la que mata, eso si con efecto retardado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pues me lo cojí ayer en zavvi por lo del megamonday, a 17 libras....y ahora veo que en estado del pedido pone precesing, y que concretamente: Awaiting Stock Pick [maszz] ....entiendo que en espera de reposicion no? pero que significa "pick" en ese contexto? En cambio ironicamente en fecha estimada de envio pone hoy [carcajad]


Hostia que bueno. O sea que no te lo habías pasado y sin embargo rajando en todos los hilos del juego, ¿eh pájaro? Y encima ahora vas y te lo pillas [666]
Eres de lo más chaquetero que se haya visto [poraki]

Salu2.
Hola a todos:

Sinceramente un autoapuntado salvaje no existe. Si bien es cierto que tengo visto algunas cámaras de muerte en la que un franco nunca apuntaba simplemente se dedicaba a hacer un rápido apuntado sin dejar salir la mira, si fallaba el tiro no dejaba la mira soltaba el LT y lo volvía hacer otra vez hasta que te tumbaba. Pero tampoco es algo que me encuentre todso los días como por ejemplo los pepos.

Por otra parte, los fusiles de precisión de este juego salvándose la intervención y la barret, parecen auténticos fusiles de asalto tipo fal. Con mira acog y como no, el silenciador o más conocido "accesorio anti retroceso" permite múltiples balas sin apenas retroceso y de gran daño. Que tiempos aquellos en los cuales utilizabas la R700 del cod4 y la mira se iba a cuenca. Algunos diran que la dragunov era lo mismo pero no tiene punto de comparación, es que ni punto. Además dejo la siguiente pregunta en el aire: ¿Por qué razones solo tenemos un solo fusil de francotirador de cerrojo como es la intervención frente al resto que son semiautomáticos?

Un saludo.
kamael666 escribió:me he dado cuenta de una cosa

muchas veces cuando juego con la TAR 21 o cualquier otro fusil, cuando le doy al enemigo (sin llegar a matarlo) y se me acaban las balas del cargador, el enemigo muere automaticamente sin que le tenga que disparar mas balas

alguno mas lo a notado ?? o son imaginaciones mias ?? sera un glitch ??

estoy seguro de esto porque me habra pasado mas de 20 veces


Lagazo, sin más xD
ramulator escribió:
kamael666 escribió:me he dado cuenta de una cosa

muchas veces cuando juego con la TAR 21 o cualquier otro fusil, cuando le doy al enemigo (sin llegar a matarlo) y se me acaban las balas del cargador, el enemigo muere automaticamente sin que le tenga que disparar mas balas

alguno mas lo a notado ?? o son imaginaciones mias ?? sera un glitch ??

estoy seguro de esto porque me habra pasado mas de 20 veces


Lagazo, sin más xD


Si, tiene toda la pinta de lagazo.

salu2
el autoapuntado existe, y a veces es sangrante, pero coño, no exageremos, la ayuda al apuntado del juego offline es brutal, simplemente te pones cerca de un enemigo, pulsas rápidamente el LT y voila, a disparar por ráfagas, controlando esto bien te pules los veteranos en un tris..., no veais como se nota en el 2, que me lo estoy pasando en veterano y no tiene una ayuda tan descomunal como en estos últimos. Aunque en el online se nota, sobretodo en ocasiones que es sangrante, cuando hay unas matas o algo que te tapa y la mira se mueve mágicamente en plan brújula
Desde luego, hay veces que es impresionante, más de una vez me ha dado un giro de 180º solito cuando ha pasado algún enemigo cerca :S

Y lo del cuchillo cada vez lo entiendo menos. ¿Cómo es posible que apuntando a la peña bien me cueste sangre clavarle el cuchillo (de mano, no arrojadizo), y haya veces que se vea como ni te dan y estando detrás tuya has muerto? Hay cámaras de muerte que dan cosica...
Fascineroso escribió:
Fascineroso escribió:Buenas, tengo una seria duda, normalmente soy host, pero hay una cosa que no entiendo, si por lo que sea el juego decide cambiarme y quitarme de host no cambia y punto, me echa... no entiendo porque, porque cuando otro es host y le cambia le mantiene. Puede ser que tenga algo mas configurado en el router?? No tengo nat estricta ni nada.

Saludos.


Me cito, a ver si alguien me da una solucion...


A mi me pasa exactamente igual, tengo conexion por telecable (cable de asturias) y cada vez que soy host se que voy a caer si o si y todo desde que pusieron los mapas nuevos. Lo curioso es que cuando vuelvo a entrar en la partida tengo 3 rayas verdes. Ya no se si es que me tiran a posta o problemas de compatibilidad con el cable.
Pues yo a diferencia de ustedes prefiero la AA-12 con Empuñadura y Carroñero, para mi el PERK carroñero es de lo mejor en el multi.

Cada ve que pasas por una bolsita se te recarga una granada de cada una, si no tienes pepos te recarga uno, pero debes de tenerlo listo para lanzarlo y al pasar por otra bolsita se te recarga otro...
no tenéis ningún problema, desde el primer día al host anterior, cuando hay cambio, lo tira de la partida. Les ha pasado a amigos mios muchas veces. Yo pensaba que lo habían arreglado, pero veo que no, encima todo lo que haces en la partida no te vale para nada.

a lo que decís del cuchillo, me pasa muchísimo últimamente, el cuchillo no mata, parece de goma, encarado perfectamente, apuñalando en el momento preciso y no mata. Pensé que era sólo, pero si antes ganaba más o menos el 50% de los 1vs1 ahora pierdo el 90% de los 1vs1 a cuchillo ¬_¬ ¬_¬

Sir figo, si los tienes preparados te recarga los dos, lo que tienes que tener es sitio para meter la munición. A mí me parece lamentable esta ventaja, las cosas como son, es lo que hace que el live sea una jungla todavía mayor. Tenían que darte sólo balas y una granada de arrojar, pero pepinos y demás no tenían que dar nada.
Yo con el cuchillo es practicamente imposible matar, siempre se me adelantan, y cuando reaparezco tras la muerte, se ve como lanzo una cuchillada (sin tocar nada), como si hubiera un retardo, no entiendo eso.
panchitoGC escribió:Yo con el cuchillo es practicamente imposible matar, siempre se me adelantan, y cuando reaparezco tras la muerte, se ve como lanzo una cuchillada (sin tocar nada), como si hubiera un retardo, no entiendo eso.

Se llama LAG.
Fascineroso escribió:
Fascineroso escribió:Buenas, tengo una seria duda, normalmente soy host, pero hay una cosa que no entiendo, si por lo que sea el juego decide cambiarme y quitarme de host no cambia y punto, me echa... no entiendo porque, porque cuando otro es host y le cambia le mantiene. Puede ser que tenga algo mas configurado en el router?? No tengo nat estricta ni nada.

Saludos.


Me cito, a ver si alguien me da una solucion...


si me pasas un privado hacemos unas pruebas con tu conexion! me jugaria que es problema de eso! [beer] asi no llenamos este post con temas de conexiones ni nada de eso!!

exceptuando la conexion de Maquiniste (vive en una zona dificil) todos los usuarios que he ayudado he solucionado o mejorado sus problemas, asi que ya sabes!!
Podrias poner tus trucos y asi intentamos mejorar la conexion todos :D
D@rth escribió:Podrias poner tus trucos y asi intentamos mejorar la conexion todos :D


no son trucos! cada router y cada proveedor tiene sus tonterias y muchos usuarios son incapaces de detectar problemas de ruido en los cables o configuraciones de los routers incorrectas , lo unico que hago es hacerles unas pruebas y orientarlos un poco!! ultimamente me encuentro con gente que me pide ayuda y resulta que tienen el wifi pinchado por algun vecino!! jajajaja [beer]
la puñetera conexión de maquiniste es de juzgado de guardia, y sin embargo en este juego extraño he conseguido hacer de host ya unas 4 veces sin que la partida se caiga..., increible pero cierto [+risas] [+risas] [+risas] .

bueno, no voy a crear historias raras otra vez de fuerzas vulnerantes y no, pero para que veais que la ump sin fv mata de 3 balas, aquí lo llevais:

http://www.youtube.com/watch?v=OdX2JhEUfx8

la acr de 5 balas y la ump de 3, son videos curiosos, y cada uno que use lo que quiera, yo llevo fuerza vulnerante porque por conexión si no la llevo doy más pena de la necesaria
D@rth escribió:Podrias poner tus trucos y asi intentamos mejorar la conexion todos :D
+1000
Por cierto ¿A alguien le han aumentado la subida que prometio telefonica?
ramulator escribió:Desde luego, hay veces que es impresionante, más de una vez me ha dado un giro de 180º solito cuando ha pasado algún enemigo cerca :S


Que exagerado, por dios.
pinaculo escribió:la puñetera conexión de maquiniste es de juzgado de guardia, y sin embargo en este juego extraño he conseguido hacer de host ya unas 4 veces sin que la partida se caiga..., increible pero cierto [+risas] [+risas] [+risas]


joder es que la zona donde vives es peor que las favelas!!! [poraki] [poraki] [poraki]
JAJAJAJA me acabo de partir el culo.
Estoy en la habitacion de arriba de la casa en Estate, fundiendome a un monton de pavos que vienen por el descampado de delante y se me meten 3 de mi equipo delante a saco con las metralletas. Al ver que los mamones no me van a dejar meter un solo tiro, y ante la falta de respeto evidente, granada de humo al canto y ni cristo a ver na. Un sniper con termica del otro equipo se ha fundido a 2 xD
Como me he partido la caja con los niños rata gritando mi nick en ingles que no se entendia una mierda de lo que decian xDDDDDDDDDD
La partida estaba perdida de paliza, asi que me he reido un rato de ellos.

WTF Branchiitooooooo &%$%$& smoke!!!!!!


salu2
ajomelero escribió:
ramulator escribió:Desde luego, hay veces que es impresionante, más de una vez me ha dado un giro de 180º solito cuando ha pasado algún enemigo cerca :S


Que exagerado, por dios.


recuerdo más de una de estar apuntando a alguno que estaba a lo lejos y cuando se cruzaba un compañero suyo justo por delante, irseme la mirilla a tomar viento literalmente...yo odio el autoapuntado, por eso juego al Bad company 2 XD XD aunque de vez en cuando aun me hecho unos cods porque todos mis colegas lo tienen y son unos viciaos [uzi]

saludos
pinaculo escribió:el primero cae donde estás tú en dirección hacia delante, yo no sé exactamente la distancia que se necesita para 4 paquetes, pero es mejor que te cubran los colegas para poder tirarlo a gusto, jejeje.

las escopetas requieren habilidad, salvo la AA12, que lo único que se necesita es estar cerca, pero al ser automática dejas el botón pegado y listo. la m1014 no la he probado, pero he visto a dos amiguetes que la llevan y tendré que probarla ya, que me la han dado el otro día.

ahhh, ok, gracias por la respuesta (incluido @Soul_Calibur) :) , pues de ahora en adelante lo tendre en cuenta

Un saludo
shampy escribió:
Una vez conocida esta base, pues juguemos a exprimirla al maximo, y no puede ser de otro modo que con una franco, por su daño mortal con 1 bala;

Ponte;

- 1 Sniper que mate de un tiro (Intervention o Barret)
- Prestidigitacion Pro
- Punteria Estable (para esto da igual si es version pro)

Pues bien, para jugar al quickscope, cuando veas a un rival, dirige rapido tu arma hacia él, encañona un pelin la sniper y dispara. Si has enfocado la Sniper cerquisima de tu rival, pero no en él, no te preocupes, para eso está el maravilloso autoapuntado; él solito se encargará de autodirigirla a tu rival y conseguir que des en el blanco.
Como todo en la vida se necesita practica, pero una vez la tengas te daras bastante cuenta de esos efectos.

¿Que habilidad es requerida aquí? Pues la que he dicho antes, la de posicionar bien tu cuerpo/arma antes de apuntar.

Para mí es de chiste, para Kuby no es tan descarada. Se admiten mas propuestas a favor, en contra, o intermedias XD


Cita siempre que quieras ^^

Yo es que pienso que hay que tener cierta habilidad, que no todo el mundo (aun siendo bueno con el sniper) es capaz de dominar. Si bien es cierto que muchas de esas veces te los comes por simple suerte, muchas otras son verdaderos tiros de maestro, aunque hay tios que son mucho más hábiles con un fusil de asalto, un tio que domine bien este tema es que es un jodido asesino móvil xD
Branchiito escribió:JAJAJAJA me acabo de partir el culo.
Estoy en la habitacion de arriba de la casa en Estate, fundiendome a un monton de pavos que vienen por el descampado de delante y se me meten 3 de mi equipo delante a saco con las metralletas. Al ver que los mamones no me van a dejar meter un solo tiro, y ante la falta de respeto evidente, granada de humo al canto y ni cristo a ver na. Un sniper con termica del otro equipo se ha fundido a 2 xD
Como me he partido la caja con los niños rata gritando mi nick en ingles que no se entendia una mierda de lo que decian xDDDDDDDDDD
La partida estaba perdida de paliza, asi que me he reido un rato de ellos.

WTF Branchiitooooooo &%$%$& smoke!!!!!!


salu2


A mi eso me revienta.....suelo jugar demolicion, y anda que no me ha pasado veces eso de estar defendiendo una zona y que venga un anormal y se me ponga delante......el ultimo fue en afghan, defendiendo B (A habia caido), yo estabaagachado en las piedras grandes que hay enfrente de las escaleras, el muy gilipollas viene y se me pone delante........digo si....ahora veras, me levanto y me pongo delante suya(si hubiera venido algun enemigo me revientan xD), y le digo, venga cabron, ponte delante ahora si tienes huevos (yo ya sabia lo que pasaria) y el tontolaba pico en la trampa, se me pone delante y se cae xDDDDDDDDD, ya se piro y yo volvi a mi sitio inicial xDDDD
Pues tengo una pregunta, supongo que será así, o puede que me equivoque, pero para tenerlo confirmado:

Se puede jugar el modo campaña online con un amigo?

Gracias!
31052 respuestas