Jeremias32 escribió:Molestan los peperos
Molestan los RPGEROS
Molestan los Javelineros
Molestan los cuchilleros
Molestan los corredores escopeteros
Molestan los setas
Molestan los Francos
Molestan los inserciones
Molestan los escuderos (Quien ha dicho que le molesten los escudos? :S)
Molestan los racheros (Nueva definición? xD)
Molestan los spaseros de 1 tiro (Quizás estaría bien ponerla de primaria, aunque no me molestan)
Molestan los camaleonicos Entendiendo el que los usa para tirar pepos
KuBy escribió:Jeremias32 escribió:Molestan los peperos
Molestan los RPGEROS
Molestan los Javelineros
Molestan los cuchilleros
Molestan los setas
Molestan los Francos
Molestan los inserciones
Molestan los spaseros de 1 tiro (Quizás estaría bien ponerla de primaria, aunque no me molestan)
De todos los que has puesto, a mi solo me molestan los que he puesto en negrita. Aun así, si quitases todo eso de la lista, podrías explicarme en que quedaría el juego? ah, si, en matar con metralletas y pistolas y eso OH, WAIT!
Jeremias32 escribió:Este juego te da todas esas posibilidades si quieres las usas y si no no ahi esta la grandeza del juego para jugar a pistolitas y metralletas seguro que ahi otros juegos que se adecuen mas a esos gustos
Molestan los RPGEROS
Molestan los Javelineros
Molestan los cuchilleros
Molestan los setas
Molestan los Francos
Molestan los inserciones
Molestan los RPGEROS
Molestan los Javelineros
Molestan los cuchilleros
Molestan los setas
Molestan los Francos
Molestan los inserciones
Molestan los escuderos
Molestan los racheros
Molestan los spaseros de 1 tiro
Molestan los camaleonicos
Para el proximo que quiten todo y nos den una garrota a un equipo y a los otros una vara de pino y a garrotazos y varazos todos y seguro que alguno dira que los de la garrota tienen ventaja por que es mas grande y da mas fuerte en fin no se que juego pretenden algunos
Sin acritud
Un saludo a todos
Se me olvidaba que quiten los modos de juego y pongan duelo a porrazos y carreras de obstaculos
KuBy escribió:Jeremias32 escribió:Este juego te da todas esas posibilidades si quieres las usas y si no no ahi esta la grandeza del juego para jugar a pistolitas y metralletas seguro que ahi otros juegos que se adecuen mas a esos gustos
Ok, llamémoslo entoces fragger o knifer en lugar de shooter xD
Puedes llamarlo como prefieras yo normalmente lo llamo juego de guerra
La grandeza del juego está en igualar la contienda entre las diferentes configuraciones posibles, no en regalar ventajas inexplicables a gente con tiempo libre y ganas de joder.
La grandeza del juego reside en eso en la libertad de poder escoger lo que te de la gana siempre y cuando el juego te lo permita te moleste o no
Si te gusta usar pepos y RPG´s pues muy bien, pero no esperes que me gusten en este tipo de juegos en el que se supone que prima la habilidad, pero en fin, así seguro que me saco el desafío de multi-kills de el RPG.
Darkwy escribió:Personalmente odio los lanza pepos y los rpg...
transforman el juego en un puto Quake, aparte de el poco merito que tiene matar así....
Jeremias32 escribió:Darkwy escribió:Personalmente odio los lanza pepos y los rpg...
transforman el juego en un puto Quake, aparte de el poco merito que tiene matar así....
Las partidas como se ganan con meritos o con muertes???
Un saludo
Jeremias32 escribió:
Sin acritud
KuBy escribió:Jeremias32 escribió:
Sin acritud
Lo llevas como firma? xD
Estamos discutiendo, no me voy a enfadar por esto xD, faltaría más, pero vamos, ahora dinos como contrarestas los Pepos y RPG´s si, por ejemplo, no dispones de peligro cercano ni sangre fría?
Lo de la habilidad te lo digo yo, es un juego, arcade, poca estrategia. Pero vamos que si tu crees que gana otro tipo de persona, pues oye, opiniones tenemos todos.
Habrá que ver cuantos buenos jugadores les ganan la partida esta gente que solo sabe hacer lo mismo una y otra vez.
Ampeg escribió:Yo ya encontre una manera de contrarestar a los abusan de Pepos y RPG...,meterlos en la lista de evitados.poco a poco dara menos asco.
toreter escribió:Dejando de lado las protestas diarias, tengo una duda.
La gente que lleva mando turbo aumentan la cadencia de algunas armas, pero por ejemplo, aumentaría la cadencia de la UMP45 por ejemplo.
Es que ayer, era yo host y jugamos contra unos españoles y llevaban la ump y disparaban a mi parecer super-rápido ademas de que yo les daba y no morían,cosa que me extrañaba siendo yo el host.......
toreter escribió:Dejando de lado las protestas diarias, tengo una duda.
La gente que lleva mando turbo aumentan la cadencia de algunas armas, pero por ejemplo, aumentaría la cadencia de la UMP45 por ejemplo.
Es que ayer, era yo host y jugamos contra unos españoles y llevaban la ump y disparaban a mi parecer super-rápido ademas de que yo les daba y no morían,cosa que me extrañaba siendo yo el host.......
pinaculo escribió:Ampeg escribió:Yo ya encontre una manera de contrarestar a los abusan de Pepos y RPG...,meterlos en la lista de evitados.poco a poco dara menos asco.
siento quitarte la ilusión, esa lista vale para lo mismo que decirles a los de IW en su foro que algo está descompensado, para nada.
Marco, hay cosas que no entiendo, tú parece ser que sabes contrarrestar el pepino, puedes iluminarnos a los demás, es que yo por ejemplo ahora no tengo peligro cercano, no he llegado a ese nivel en esta vuelta. Me puedes decir cómo me salvo de un rpg cuando estoy capturando un cuartel en una casucha de underpass por ejemplo?, no me digas que con el escudo protector o con el escudo antidisturbios porque no es cierto.
son unos jugadores mediocres, al igual que los cuchilleros, pero efectivamente no hay ninguna letra pequeña que diga que no se puede usar.
Supongo que en el gears serías de los jugadores que iban con la sierra activa todo el tiempo, debía ser un espectáculo. Yo dejé de jugar al gears por temas de lagazo, pero aunque empecé con la sierra, modifiqué lo poco que jugué a usar la escopeta, el sniper, el arco o lo que fuera para no ser el mamón del grupo, ya que jugábamos partidas privadas y no le gustaba la sierra a nadie. Aquí pasa lo mismo, los que jugamos juntos tenemos una especie de "acuerdo" en el que los pepinos no están permitidos porque sí, si alguno se seta y hay que sacarle se le saca, pero se cambia la clase. En el online lo mismo, si no tiran pepinos en la partida nosotros tampoco, eso sí, como los tiren comeran pepinos, rpgs y lo que haga falta.
Jeremias32 escribió:
Tu mismo lo dices juegas normal pero si tiran pepinos tu tambien los tiras te conviertes en el mismo tipo de jugador del que tanto criticas ( mediocres )
Jeremias32 escribió:Yo lo dije si no tienes peligro cercano y sangre fria te jodes y te aguantas y sobrevives como buenamente puedas
Branchiito escribió:....
salu2
KuBy escribió:Jeremias32 escribió:
Tu mismo lo dices juegas normal pero si tiran pepinos tu tambien los tiras te conviertes en el mismo tipo de jugador del que tanto criticas ( mediocres )
Te conviertes en una cosa que tiene peor nombre.Jeremias32 escribió:Yo lo dije si no tienes peligro cercano y sangre fria te jodes y te aguantas y sobrevives como buenamente puedas
Esa es tu opinión, yo opino que si no estuvieran el juego sería un 200% más divertido en general. Ahora si uno se divierte buscando un punto fijo en el aire y se dedica a tirar pepinos, pues sinceramente, vaya mierda xD
Jeremias32 escribió:Igual de divertido debe ser franco con mira termica mirando a un pasillo a ver que pasa o igual de divertido correr por el mapa con las duales o jugar a juegos por objetivos y pasar de ellos
KuBy escribió:Jeremias32 escribió:Igual de divertido debe ser franco con mira termica mirando a un pasillo a ver que pasa o igual de divertido correr por el mapa con las duales o jugar a juegos por objetivos y pasar de ellos
1.- Lo flanqueas
2.- Escopeta en mano
3.- Lo flanqueas y/o jodes sus posiciones habituales.
Pero si, en esto 100% de acuerdo.
Jeremias32 escribió:]
Es a eso a lo que vamos si le quitas todo eso al juego quedaria un juego que gustaria solo a un cierto sector de jugadores y eso no sera bueno por que al final necesitas de toda esa gente que juega como juega para que otros puedan hacer otro tipo de juego y tengas al franco apostado y vallas por el rodeandole, tengas al rpgs y tu desde lejos con un pepo te lo cargues etc etc
No hay mayor satisfacion que ganar la partida a este tipo de jugadores
loblopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xm0cOwsDYFE&feature=fvw mirar este video
larrode escribió:loblopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xm0cOwsDYFE&feature=fvw mirar este video
una puta pasada el makinas este xd
iokaiser escribió:larrode escribió:loblopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xm0cOwsDYFE&feature=fvw mirar este video
Maquina?¿ Truquero a mas no poder, no has visto lo rapido q se movia su personaje en comparación con el de los demas?
Eso de a puntar con la franco a voleo y matar y matar y matar... tengo mis dudas!!!!!!.
Luego quieren que estos juegos triunfen, y si, triunfan y tienen exito y todo el mundo los juega, pero deberian hacer algo con esta gente (lacra). Si las partidas fuesen con la misma igualdad para todos, ya te digo yo, que mas de uno que se cree muy bueno, sentiria esa desesperación que se siente cuando, estas disparando a uno y si no apuntas justamente al muñeco no lo matas!!! en cambio esta gente apunte donde apunte mata, esa es un diferencia MUY GRANDE.
InQuisid0R escribió:Este mediodia me ha pasado algo realmente no se si llamarlo curioso o extraño. Os explico. Como estoy de noche en el curro pues nada sobre las doce asi a darle un poco al mando total que estoy jugando a dominio en Afghan consigo el predator y seguido el harrier, lo lanzo, y al momento el enemigo saca un apache. Pues bien como me habia escondido para lanzar los harrier y me acababa de abri una birra me quedo en el sitio esperando que se vaya el helicoptero y mira por donde que con la cerveza en la mano y sin el mando me da 300 puntos y me sale el cartelito con mi titulo y emblema diciendo "helicoptero destruido", entonces pregunto ha sido el harrier o sino como? me he quedado flipado. Y encima en la misma partida destruyo un harrier (ahora equipado con stinger y sangre fria) y un pave low que habia al lado cae tambien Esto supongo habra sido los restos del harrier...
5alu2
KuBy escribió:Jeremias32 escribió:]
Es a eso a lo que vamos si le quitas todo eso al juego quedaria un juego que gustaria solo a un cierto sector de jugadores y eso no sera bueno por que al final necesitas de toda esa gente que juega como juega para que otros puedan hacer otro tipo de juego y tengas al franco apostado y vallas por el rodeandole, tengas al rpgs y tu desde lejos con un pepo te lo cargues etc etc
No hay mayor satisfacion que ganar la partida a este tipo de jugadores
Pues a mi no me gustan ese tipo de partidas, ni táctica, ni habilidad, ni leches en vinagre. Pepos puros y duros, un desastre caótico a mi modo de ver. Un campero tiene un pase, pero los pepos es que no aportan nada salvo jugadores que se divierten jodiendo a los demás, no todos obviamente.
iokaiser escribió:larrode escribió:loblopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xm0cOwsDYFE&feature=fvw mirar este video
Maquina?¿ Truquero a mas no poder, no has visto lo rapido q se movia su personaje en comparación con el de los demas?
Eso de a puntar con la franco a voleo y matar y matar y matar... tengo mis dudas!!!!!!.
Luego quieren que estos juegos triunfen, y si, triunfan y tienen exito y todo el mundo los juega, pero deberian hacer algo con esta gente (lacra). Si las partidas fuesen con la misma igualdad para todos, ya te digo yo, que mas de uno que se cree muy bueno, sentiria esa desesperación que se siente cuando, estas disparando a uno y si no apuntas justamente al muñeco no lo matas!!! en cambio esta gente apunte donde apunte mata, esa es un diferencia MUY GRANDE.
raday escribió:Maquina o no, lo que está clarisimo es que juega con mouse, y se nota muchisimo... de hecho la mayor parte de videos de "maquinas" son con mouse...
Branchiito escribió:raday escribió:Maquina o no, lo que está clarisimo es que juega con mouse, y se nota muchisimo... de hecho la mayor parte de videos de "maquinas" son con mouse...
Con mouse o no, eso no lo se, pero que el 99.9% de estos videos son sospechosamente en Dominio si que lo se.
salu2
loblopo escribió:Branchiito escribió:raday escribió:Maquina o no, lo que está clarisimo es que juega con mouse, y se nota muchisimo... de hecho la mayor parte de videos de "maquinas" son con mouse...
Con mouse o no, eso no lo se, pero que el 99.9% de estos videos son sospechosamente en Dominio si que lo se.
salu2
cuando es ordenador se nota de lejos y eso es xbox o ps3
no estoy diciendo q el pc tenga peores graficos, pero los graficos son diferentes en cuanto a la profundidad y demás
pituking escribió:
Lo dicen porque tambien se puede jugar con ratón en la xbox. De hecho en el video se ve que es en xbox. Yo no he visto nada raro en el video, lo que esta claro es que lleva la sensibilidad alta, y el rato que mata con el cuchillo es con una clase cuchillera (maraton+peso ligero+comando).
leppard escribió:
Como se ha comentado en alguna ocasión, los Harrier lanzan mísiles a según que racha de bajas (Helicópteros, Pave Lows... con el AC130 no puede, van a distintas alturas).
Ya que hablamos de interacción entre rachas de bajas, otras combinaciones son:
- Con un Predator puedes cargarte Harriers, Helicópteros, Apoyos y Pave Lows).
- Con un IEM todo lo que esté volando se destruye.
chebosludo escribió:Con un predator te puedes cargar tambien UAV's y AC130.