[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues yo no encuentro cheteros... hace mas de una semana que no sale una nuke.
Lo que tengo claro es que mi linea es una mierda, así que juego con mi clase antilag:

ScarH - detector de ritmos (es imprescindible esperarles y aún así cuesta lag)
escopeta - empuñadura (máxima precisión, sólo tendras una oportunidad lag)

- Presdgitalizador pro (es imprescindible ganar esa decima de segundo en apuntar lag)
- Fuerza (es imprescindible que tus disparos hagan mas daño lag)
- Punteria estable ( es imprescindible no apuntar en distancias cortas lag)

Realmente no tiene nada que ver con la clase que me gustaria llevar :( pero es que cuando me pongo lo que me gusta me matan que da gusto...


Por cierto, ayer hice mi primera triple muerte con armas ( no con predator o helicoptero) veo en el uav que tres enemigos se acercan por un pasillo, cambio el franco por la P2000 duales asomo y vacio los dos cargadores con movimientos circulares!!! JAJAJA caen los tres jiji retrocedo un poquito, planto la Claymore y en 4 segundos otro de ellos con sed de venganza se asoma poco a poco... que bien se la comió!!! [poraki]
Jeremias32 escribió:Molestan los peperos
Molestan los RPGEROS
Molestan los Javelineros
Molestan los cuchilleros
Molestan los corredores escopeteros
Molestan los setas
Molestan los Francos
Molestan los inserciones
Molestan los escuderos (Quien ha dicho que le molesten los escudos? :S)
Molestan los racheros (Nueva definición? xD)
Molestan los spaseros de 1 tiro (Quizás estaría bien ponerla de primaria, aunque no me molestan)
Molestan los camaleonicos Entendiendo el que los usa para tirar pepos



De todos los que has puesto, a mi solo me molestan los que he puesto en negrita. Aun así, si quitases todo eso de la lista, podrías explicarme en que quedaría el juego? ah, si, en matar con metralletas y pistolas y eso OH, WAIT!
+1 a lo de kuby en negrita, las escopetas se contrarrestan, los escudos se contrarrestan, pero cómo contrarestas un pepino/rpg con peligro cercano?, y la animación del cuchillo que te hace teletransportarte?, esa ventaja, la del cuchillo, si el equipo que la usa tiene 4 líneas tienes un 10% de posibilidades de matar y un 90% de morir. Hay que ser consecuente, si el juego es de tiros, y el cuchillo se usa como último recurso por encontronazo o por imposibilidad de matar ya que estás recargando (muchas veces sucede), me puede alguno explicar cómo me encuentro partidas en las que el amigo de turno no pega un tiro y va matando con el cuchillo en plan curro jiménez? ayer un tio de estos con maratón, sangre fria y ninja, escondido en las esquinitas matando únicamente a cuchillo, no vaya a ser que su magnun con cuchillo táctico fallase al disparar incluso pillándote de espaldas.

una cosa, últimamente me encuentro con gente que va con el javelin en plan la época aquella del cheto, sabéis porque lo hacen? yo no he visto que estallen como antes, pero si no puedes disparara, qué sentido tiene ir por el mapa con algo enorme para que te vean y sin poder matar?
Tal cual lo ha dicho kuby... molesta todo aquello que anula la necesidad de tener que afinar la puntería cuando. Los que juegan con lanzagranadas solo deben apuntar "al bulto" y, la verdad, no es para eso para lo que me compro un shooter.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Molestan los peperos
Molestan los RPGEROS
Molestan los Javelineros
Molestan los cuchilleros
Molestan los corredores escopeteros
Molestan los setas
Molestan los Francos
Molestan los inserciones
Molestan los escuderos (Quien ha dicho que le molesten los escudos? :S)
Molestan los racheros (Nueva definición? xD)
Molestan los spaseros de 1 tiro (Quizás estaría bien ponerla de primaria, aunque no me molestan)
Molestan los camaleonicos Entendiendo el que los usa para tirar pepos



De todos los que has puesto, a mi solo me molestan los que he puesto en negrita. Aun así, si quitases todo eso de la lista, podrías explicarme en que quedaría el juego? ah, si, en matar con metralletas y pistolas y eso OH, WAIT!


Este juego te da todas esas posibilidades si quieres las usas y si no no ahi esta la grandeza del juego para jugar a pistolitas y metralletas seguro que ahi otros juegos que se adecuen mas a esos gustos
Jeremias32 escribió:Este juego te da todas esas posibilidades si quieres las usas y si no no ahi esta la grandeza del juego para jugar a pistolitas y metralletas seguro que ahi otros juegos que se adecuen mas a esos gustos


Ok, llamémoslo entoces fragger o knifer en lugar de shooter xD

La grandeza del juego está en igualar la contienda entre las diferentes configuraciones posibles, no en regalar ventajas inexplicables a gente con tiempo libre y ganas de joder.

Si te gusta usar pepos y RPG´s pues muy bien, pero no esperes que me gusten en este tipo de juegos en el que se supone que prima la habilidad, pero en fin, así seguro que me saco el desafío de multi-kills de el RPG.
Jeremias32 escribió:Molestan los peperos
Molestan los RPGEROS
Molestan los Javelineros
Molestan los cuchilleros
Molestan los corredores escopeteros
Molestan los setas
Molestan los Francos
Molestan los inserciones
Molestan los escuderos (Quien ha dicho que le molesten los escudos? :S)
Molestan los racheros (Nueva definición? xD)
Molestan los spaseros de 1 tiro (Quizás estaría bien ponerla de primaria, aunque no me molestan)
Molestan los camaleonicos Entendiendo el que los usa para tirar pepos


Yo a los que más "odio" sin duda son:
- lanzapepos/RPGeros con camaleón o carroñero + peligro cercano
- Usain Bolt con cuchillo táctico + comando pro
- Sensor de ritmo campero

El hecho de esprintar de manera infinita o de dar un cuchillazo desde La Coruña hasta Huelva desvirtúa de sobremanera lo que es un juego de "disparos". Y algo tan falsísimo como el sensor de ritmo cardíaco que lo único que fomenta son que crezcan setas en todos lados.

1 saludo [bye]
Jeremias32 escribió:Molestan los peperos
Molestan los RPGEROS
Molestan los Javelineros
Molestan los cuchilleros
Molestan los corredores escopeteros
Molestan los setas
Molestan los Francos
Molestan los inserciones
Molestan los escuderos
Molestan los racheros
Molestan los spaseros de 1 tiro
Molestan los camaleonicos

Para el proximo que quiten todo y nos den una garrota a un equipo y a los otros una vara de pino y a garrotazos y varazos todos y seguro que alguno dira que los de la garrota tienen ventaja por que es mas grande y da mas fuerte en fin no se que juego pretenden algunos

Sin acritud

Un saludo a todos

Se me olvidaba que quiten los modos de juego y pongan duelo a porrazos y carreras de obstaculos

+1 totalmente de acuerdo contigo.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Este juego te da todas esas posibilidades si quieres las usas y si no no ahi esta la grandeza del juego para jugar a pistolitas y metralletas seguro que ahi otros juegos que se adecuen mas a esos gustos


Ok, llamémoslo entoces fragger o knifer en lugar de shooter xD

Puedes llamarlo como prefieras yo normalmente lo llamo juego de guerra

La grandeza del juego está en igualar la contienda entre las diferentes configuraciones posibles, no en regalar ventajas inexplicables a gente con tiempo libre y ganas de joder.

La grandeza del juego reside en eso en la libertad de poder escoger lo que te de la gana siempre y cuando el juego te lo permita te moleste o no

Si te gusta usar pepos y RPG´s pues muy bien, pero no esperes que me gusten en este tipo de juegos en el que se supone que prima la habilidad, pero en fin, así seguro que me saco el desafío de multi-kills de el RPG.



Nadie espera que todas las opciones del juego gusten a todo el mundo eso seria imposible pero ahi estan para usarlas o no, aun no me lei letra pequeña del juego donde primen la habilidad, las partidas no las ganan los mas habiles ( puedes ser muy malo y ganar partidas ) si no los que saben como contrarestar los ataques del equipo contrario, puedes ser muy habil con el franco pero si el otro equipo no para de tirar rpgs o pepos estas vendido normalmente yo juego segun las condiciones del otro equipo no en las mias y intento llevarme al otro equipo a mi terreno

Sin acritud
Personalmente odio los lanza pepos y los rpg...
transforman el juego en un puto Quake, aparte de el poco merito que tiene matar así....
Darkwy escribió:Personalmente odio los lanza pepos y los rpg...
transforman el juego en un puto Quake, aparte de el poco merito que tiene matar así....


Las partidas como se ganan con meritos o con muertes???

Un saludo
Yo creo que salvo los pepos, las ventajas están bastante bien equilibradas.
Lo del sensor de ritmo es contrarestable con ninja. ¿que fomenta las setas? quizas, pero estarian igual sin el. Yo lo uso siempre como he dicho antes por que sin el + mi lag, soy un fiambre siempre. Si es sabiendo donde estan los enemigos y ya me cuesta matarlos...

casi siempre me saco el galardon de flanqueador: mas muertes por la espalda jijiji
Eso si, a mi no me pasa lo que decian antes, soy gatillo rápido, nada de muertes "de chulo piscina"...
Jeremias32 escribió:
Darkwy escribió:Personalmente odio los lanza pepos y los rpg...
transforman el juego en un puto Quake, aparte de el poco merito que tiene matar así....


Las partidas como se ganan con meritos o con muertes???

Un saludo

Pues depende del modo de juego, listillo.
Jeremias32 escribió:
Sin acritud


Lo llevas como firma? xD

Estamos discutiendo, no me voy a enfadar por esto xD, faltaría más, pero vamos, ahora dinos como contrarestas los Pepos y RPG´s si, por ejemplo, no dispones de peligro cercano ni sangre fría?

Lo de la habilidad te lo digo yo, es un juego, arcade, poca estrategia. Pero vamos que si tu crees que gana otro tipo de persona, pues oye, opiniones tenemos todos.

Habrá que ver cuantos buenos jugadores les ganan la partida esta gente que solo sabe hacer lo mismo una y otra vez.
Yo ya encontre una manera de contrarestar a los abusan de Pepos y RPG...,meterlos en la lista de evitados.poco a poco dara menos asco.
depende del modo de juego, en los modos por objetivos supongo que hay mas pepos, pero en team deathmach, no hay tantos, básicamente por que no es ni mucho menos tan efectivo como parece dado que los enemigos no estan una y otra vez acercandose al objetivo.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:
Sin acritud


Lo llevas como firma? xD

Estamos discutiendo, no me voy a enfadar por esto xD, faltaría más, pero vamos, ahora dinos como contrarestas los Pepos y RPG´s si, por ejemplo, no dispones de peligro cercano ni sangre fría?

Lo de la habilidad te lo digo yo, es un juego, arcade, poca estrategia. Pero vamos que si tu crees que gana otro tipo de persona, pues oye, opiniones tenemos todos.

Habrá que ver cuantos buenos jugadores les ganan la partida esta gente que solo sabe hacer lo mismo una y otra vez.


Si no dispones con que contrarestarlos no tienes nada que hacer y seguramente tienes la partida perdida yo no estoi a favor ni en contra solo digo que estan ahi para usarlas te gusten o no yo las uso cuando no queda me queda otra pero tan valido es como cualquier otra ventaja
Dejando de lado las protestas diarias, tengo una duda.
La gente que lleva mando turbo aumentan la cadencia de algunas armas, pero por ejemplo, aumentaría la cadencia de la UMP45 por ejemplo.
Es que ayer, era yo host y jugamos contra unos españoles y llevaban la ump y disparaban a mi parecer super-rápido ademas de que yo les daba y no morían,cosa que me extrañaba siendo yo el host.......
Ampeg escribió:Yo ya encontre una manera de contrarestar a los abusan de Pepos y RPG...,meterlos en la lista de evitados.poco a poco dara menos asco.


siento quitarte la ilusión, esa lista vale para lo mismo que decirles a los de IW en su foro que algo está descompensado, para nada.

Marco, hay cosas que no entiendo, tú parece ser que sabes contrarrestar el pepino, puedes iluminarnos a los demás, es que yo por ejemplo ahora no tengo peligro cercano, no he llegado a ese nivel en esta vuelta. Me puedes decir cómo me salvo de un rpg cuando estoy capturando un cuartel en una casucha de underpass por ejemplo?, no me digas que con el escudo protector o con el escudo antidisturbios porque no es cierto. Ojo, que es por saberlo, no te siente mal

son unos jugadores mediocres, al igual que los cuchilleros, pero efectivamente no hay ninguna letra pequeña que diga que no se puede usar.

Supongo que en el gears serías de los jugadores que iban con la sierra activa todo el tiempo, debía ser un espectáculo. Yo dejé de jugar al gears por temas de lagazo, pero aunque empecé con la sierra, modifiqué lo poco que jugué a usar la escopeta, el sniper, el arco o lo que fuera para no ser el mamón del grupo, ya que jugábamos partidas privadas y no le gustaba la sierra a nadie. Aquí pasa lo mismo, los que jugamos juntos tenemos una especie de "acuerdo" en el que los pepinos no están permitidos porque sí, si alguno se seta y hay que sacarle se le saca, pero se cambia la clase. En el online lo mismo, si no tiran pepinos en la partida nosotros tampoco, eso sí, como los tiren comeran pepinos, rpgs y lo que haga falta.
es que la clase de "SPLOSION MAN" como yo la tengo, es demasiado bestia...

juega a demolición en Quarry (por ejemplo) y empieza a meter pepos y rpg en la zona de la bomba que está en la casica, te inflas a muertes de una manera y necesitas tener 0 de habilidad (es mas, le di el mando a mi mujer que a lo único que juega es al castle crashers...) y empezó a matar ella solita
Lo mismo para camperlandia y el búnker... yo no se como se mete la gente ahí dentro...

¿cosas que me molestan? muchas, pero no me preocupa que estén, sino la gente que las usa.
toreter escribió:Dejando de lado las protestas diarias, tengo una duda.
La gente que lleva mando turbo aumentan la cadencia de algunas armas, pero por ejemplo, aumentaría la cadencia de la UMP45 por ejemplo.
Es que ayer, era yo host y jugamos contra unos españoles y llevaban la ump y disparaban a mi parecer super-rápido ademas de que yo les daba y no morían,cosa que me extrañaba siendo yo el host.......


La cadencia solo se puede aumentar con el fuego rápido. Los mandos turbo solo sirven para armas semiautomáticas, USP, FAL, Barret....

@Jeremias32, ves? por eso digo que sobran, es lo único que no se puede contrarestar, aparte que se necesita habilidad 0 para usarlos.

En mi opinión ensucian el juego, y como yo, mucha gente a la que IW debería escuchar como hizo con otras cosas, aunque el comando ya han dicho que nanai y lo de los pepos lo han solucionado aumentando el tiempo de carga del camaleón. Así que algo estará mal cuando lo siguen tocando. Que se puedan usar no quita para que me parezcan tácticas cerdas.

Es mi opinión.
toreter escribió:Dejando de lado las protestas diarias, tengo una duda.
La gente que lleva mando turbo aumentan la cadencia de algunas armas, pero por ejemplo, aumentaría la cadencia de la UMP45 por ejemplo.
Es que ayer, era yo host y jugamos contra unos españoles y llevaban la ump y disparaban a mi parecer super-rápido ademas de que yo les daba y no morían,cosa que me extrañaba siendo yo el host.......


no, llevarían fuego rápido, el mando turbo lo que hace es hacer automáticos a rifles como la fal o la famas/m16, con lo que son de largo las mejores armas del juego.
pinaculo escribió:
Ampeg escribió:Yo ya encontre una manera de contrarestar a los abusan de Pepos y RPG...,meterlos en la lista de evitados.poco a poco dara menos asco.


siento quitarte la ilusión, esa lista vale para lo mismo que decirles a los de IW en su foro que algo está descompensado, para nada.

Marco, hay cosas que no entiendo, tú parece ser que sabes contrarrestar el pepino, puedes iluminarnos a los demás, es que yo por ejemplo ahora no tengo peligro cercano, no he llegado a ese nivel en esta vuelta. Me puedes decir cómo me salvo de un rpg cuando estoy capturando un cuartel en una casucha de underpass por ejemplo?, no me digas que con el escudo protector o con el escudo antidisturbios porque no es cierto.

son unos jugadores mediocres, al igual que los cuchilleros, pero efectivamente no hay ninguna letra pequeña que diga que no se puede usar.

Supongo que en el gears serías de los jugadores que iban con la sierra activa todo el tiempo, debía ser un espectáculo. Yo dejé de jugar al gears por temas de lagazo, pero aunque empecé con la sierra, modifiqué lo poco que jugué a usar la escopeta, el sniper, el arco o lo que fuera para no ser el mamón del grupo, ya que jugábamos partidas privadas y no le gustaba la sierra a nadie. Aquí pasa lo mismo, los que jugamos juntos tenemos una especie de "acuerdo" en el que los pepinos no están permitidos porque sí, si alguno se seta y hay que sacarle se le saca, pero se cambia la clase. En el online lo mismo, si no tiran pepinos en la partida nosotros tampoco, eso sí, como los tiren comeran pepinos, rpgs y lo que haga falta.


Lo que no entiendo es por que llamar a un jugador mediocre cuando el juego te da esa opcion, mediocres son los jugadores que hacen trampas del tipo que sean, siento decepcionarte pero en el gears solo e jugado a horda por que los otros modos no me gustaban

Me parece correcto que en partidas privadas con tus amigos decidais o se acuerden el tipo o el modo de juego asi como el uso de las opciones que trae pero en publicas donde cada uno es de su padre y de su madre no pretendas que juegen a tu gusto

Tu mismo lo dices juegas normal pero si tiran pepinos tu tambien los tiras te conviertes en el mismo tipo de jugador del que tanto criticas ( mediocres )


Yo lo dije si no tienes peligro cercano y sangre fria te jodes y te aguantas y sobrevives como buenamente puedas
Jeremias32 escribió:
Tu mismo lo dices juegas normal pero si tiran pepinos tu tambien los tiras te conviertes en el mismo tipo de jugador del que tanto criticas ( mediocres )


Te conviertes en una cosa que tiene peor nombre.

Jeremias32 escribió:Yo lo dije si no tienes peligro cercano y sangre fria te jodes y te aguantas y sobrevives como buenamente puedas


Esa es tu opinión, yo opino que si no estuvieran el juego sería un 200% más divertido en general. Ahora si uno se divierte buscando un punto fijo en el aire y se dedica a tirar pepinos, pues sinceramente, vaya mierda xD
Yo entiendo este juego como una recreación de lo que son las guerra o conflictos reales. Si en una guerra real se unas lanzagranadas, pues aquí también se tendrían que usar, igual que RPG o miras térmicas. Que pasa, que aquí lo que tenemos no es un uso, sino un abuso. A mí que me maten con un RPG no me molesta, yo mismo lo uso a veces. El problema viene cuando el que lo usa, no usa otra cosa en toda la partida. Por supuesto me molestan muchas cosas más, como la mira térmica (me molesta porque por mi lag tengo que llevar si o si FV, si me pongo sangre fría no mato a ni dios), y el sensor me molesta cuando el que lo usa lo hace para tener ventaja "camperil", y no para ir por el mapa como todos. Pero como entiendo que son cosas "normales" dentro de un conflicto real, pues los asumo.

Igualmente como digo antes, para mí esto es una recreación de un conflicto bélico, donde el único que desentona a kilómetros es el Rambo con cuchillo táctico. Es el único que realmente me molesta por eso, porque es el más irreal y surreal que hay en el juego. Partiendo de la base que de una machetada mueres, sea donde sea, y que tú no puedes hacer nada para detenerlo aun habiéndole metido una bala menos de la que hace falta para matarlo ¿Cuanta gente aguanta 2 balas en el pecho sin ni siquiera retroceder un poco? ¿Cuanto creéis que duraría un tío con un machete en medio de un tiroteo?

salu2
En cuartel general el thumper lo tengo siempre puesto. Es básico para intentar quitar cuando estan capturando.
¿Como se contraresta?Como siempre he defendido en Cuartel general , entrar todos a capturar como monigotes es un suicidio, la mejor manera es, los 2 o 3 que lleguen primero que capturen y el resto que eviten que el equipo contrario se acerque para tirar un pepo o un RPG, queramos o no, hay cuarteles y bastantes que tienes que poder apuntar para matar a la gente de dentro, si hay peña cubriendo mas o menos bien la captura, los pepos hacen daño pero no te impiden ganar, por experiencia, lo que van tirando todo el rato pepos, terminan perdiendo, pero claro, hacen bastantes muertes pero tambien mueren mucho mas.
Las partidas contra lanzapepos en CG son asquerosas por que mueres relativamente facil.
Branchiito escribió:....
salu2


Me parece mucho más irreal un lanzagranadas infinito, o un tío por enmedio de un tiroteo con un RPG en la mano.

Pero vamos pedirle mucho realismo a este juego es pedirle peras al olmo desde mi punto de vista.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:
Tu mismo lo dices juegas normal pero si tiran pepinos tu tambien los tiras te conviertes en el mismo tipo de jugador del que tanto criticas ( mediocres )


Te conviertes en una cosa que tiene peor nombre.

Jeremias32 escribió:Yo lo dije si no tienes peligro cercano y sangre fria te jodes y te aguantas y sobrevives como buenamente puedas


Esa es tu opinión, yo opino que si no estuvieran el juego sería un 200% más divertido en general. Ahora si uno se divierte buscando un punto fijo en el aire y se dedica a tirar pepinos, pues sinceramente, vaya mierda xD


Igual de divertido debe ser franco con mira termica mirando a un pasillo a ver que pasa o igual de divertido correr por el mapa con las duales o jugar a juegos por objetivos y pasar de ellos
Jeremias32 escribió:Igual de divertido debe ser franco con mira termica mirando a un pasillo a ver que pasa o igual de divertido correr por el mapa con las duales o jugar a juegos por objetivos y pasar de ellos


1.- Lo flanqueas
2.- Escopeta en mano
3.- Lo flanqueas y/o jodes sus posiciones habituales.

Pero si, en esto 100% de acuerdo.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Igual de divertido debe ser franco con mira termica mirando a un pasillo a ver que pasa o igual de divertido correr por el mapa con las duales o jugar a juegos por objetivos y pasar de ellos


1.- Lo flanqueas
2.- Escopeta en mano
3.- Lo flanqueas y/o jodes sus posiciones habituales.

Pero si, en esto 100% de acuerdo.


Es a eso a lo que vamos si le quitas todo eso al juego quedaria un juego que gustaria solo a un cierto sector de jugadores y eso no sera bueno por que al final necesitas de toda esa gente que juega como juega para que otros puedan hacer otro tipo de juego y tengas al franco apostado y vallas por el rodeandole, tengas al rpgs y tu desde lejos con un pepo te lo cargues etc etc

No hay mayor satisfacion que ganar la partida a este tipo de jugadores
Jeremias32 escribió:]

Es a eso a lo que vamos si le quitas todo eso al juego quedaria un juego que gustaria solo a un cierto sector de jugadores y eso no sera bueno por que al final necesitas de toda esa gente que juega como juega para que otros puedan hacer otro tipo de juego y tengas al franco apostado y vallas por el rodeandole, tengas al rpgs y tu desde lejos con un pepo te lo cargues etc etc

No hay mayor satisfacion que ganar la partida a este tipo de jugadores


Pues a mi no me gustan ese tipo de partidas, ni táctica, ni habilidad, ni leches en vinagre. Pepos puros y duros, un desastre caótico a mi modo de ver. Un campero tiene un pase, pero los pepos es que no aportan nada salvo jugadores que se divierten jodiendo a los demás, no todos obviamente.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Cada cual tiene que buscar el modo de juego que más le vaya. En un duelo extremo los jugadores (en general) no van tan "a saco" y creo que se hace el juego más tácticos.
Aunque te puede tocar de todo.
loblopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xm0cOwsDYFE&feature=fvw mirar este video :O


una puta pasada el makinas este xd
larrode escribió:
loblopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xm0cOwsDYFE&feature=fvw mirar este video :O


una puta pasada el makinas este xd


Maquina?¿ Truquero a mas no poder, no has visto lo rapido q se movia su personaje en comparación con el de los demas?
Eso de a puntar con la franco a voleo y matar y matar y matar... tengo mis dudas!!!!!!.

Luego quieren que estos juegos triunfen, y si, triunfan y tienen exito y todo el mundo los juega, pero deberian hacer algo con esta gente (lacra). Si las partidas fuesen con la misma igualdad para todos, ya te digo yo, que mas de uno que se cree muy bueno, sentiria esa desesperación que se siente cuando, estas disparando a uno y si no apuntas justamente al muñeco no lo matas!!! en cambio esta gente apunte donde apunte mata, esa es un diferencia MUY GRANDE.
Este mediodia me ha pasado algo realmente no se si llamarlo curioso o extraño. Os explico. Como estoy de noche en el curro pues nada sobre las doce asi a darle un poco al mando [jaja] total que estoy jugando a dominio en Afghan consigo el predator y seguido el harrier, lo lanzo, y al momento el enemigo saca un apache. Pues bien como me habia escondido para lanzar los harrier y me acababa de abri una birra [poraki] me quedo en el sitio esperando que se vaya el helicoptero y mira por donde que con la cerveza en la mano y sin el mando me da 300 puntos y me sale el cartelito con mi titulo y emblema diciendo "helicoptero destruido", entonces pregunto ha sido el harrier o sino como? me he quedado flipado. Y encima en la misma partida destruyo un harrier (ahora equipado con stinger y sangre fria) y un pave low que habia al lado cae tambien :-? Esto supongo habra sido los restos del harrier...

5alu2
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
iokaiser escribió:
larrode escribió:
loblopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xm0cOwsDYFE&feature=fvw mirar este video :O


una puta pasada el makinas este xd


Maquina?¿ Truquero a mas no poder, no has visto lo rapido q se movia su personaje en comparación con el de los demas?
Eso de a puntar con la franco a voleo y matar y matar y matar... tengo mis dudas!!!!!!.

Luego quieren que estos juegos triunfen, y si, triunfan y tienen exito y todo el mundo los juega, pero deberian hacer algo con esta gente (lacra). Si las partidas fuesen con la misma igualdad para todos, ya te digo yo, que mas de uno que se cree muy bueno, sentiria esa desesperación que se siente cuando, estas disparando a uno y si no apuntas justamente al muñeco no lo matas!!! en cambio esta gente apunte donde apunte mata, esa es un diferencia MUY GRANDE.


no agais ni caso, pura envidia.
Yo en ningun momento he visto nada extraño y si fuese asi ya me contaras porque al grabarlo no vemos como le sale la posicion de cada jugador, osea q nosotros no vemos los trucos y el si.
No te gustaria ni nada ser un pro de esos
InQuisid0R escribió:Este mediodia me ha pasado algo realmente no se si llamarlo curioso o extraño. Os explico. Como estoy de noche en el curro pues nada sobre las doce asi a darle un poco al mando [jaja] total que estoy jugando a dominio en Afghan consigo el predator y seguido el harrier, lo lanzo, y al momento el enemigo saca un apache. Pues bien como me habia escondido para lanzar los harrier y me acababa de abri una birra [poraki] me quedo en el sitio esperando que se vaya el helicoptero y mira por donde que con la cerveza en la mano y sin el mando me da 300 puntos y me sale el cartelito con mi titulo y emblema diciendo "helicoptero destruido", entonces pregunto ha sido el harrier o sino como? me he quedado flipado. Y encima en la misma partida destruyo un harrier (ahora equipado con stinger y sangre fria) y un pave low que habia al lado cae tambien :-? Esto supongo habra sido los restos del harrier...

5alu2


Como se ha comentado en alguna ocasión, los Harrier lanzan mísiles a según que racha de bajas (Helicópteros, Pave Lows... con el AC130 no puede, van a distintas alturas).

Ya que hablamos de interacción entre rachas de bajas, otras combinaciones son:
- Con un Predator puedes cargarte Harriers, Helicópteros, Apoyos y Pave Lows).
- Con un IEM todo lo que esté volando se destruye.
lo de derribar un helicoptero el harreir si,ya me ha pasado a mi algunas veces.y luego lo de derribar un harrier y tirar otro,ayer mismo en terminal habia 2 superpegados,tiro a uno y se destruyen los 2. 600 de exp [carcajad]

y el del video,vale,es bueno,pero si tuviese una conexion como la nuestra no hacia eso ni de coña.esto es como el randy savage,que hace cosas muy chulas,pero claro,luego miras su conexion y todo encaja.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:]

Es a eso a lo que vamos si le quitas todo eso al juego quedaria un juego que gustaria solo a un cierto sector de jugadores y eso no sera bueno por que al final necesitas de toda esa gente que juega como juega para que otros puedan hacer otro tipo de juego y tengas al franco apostado y vallas por el rodeandole, tengas al rpgs y tu desde lejos con un pepo te lo cargues etc etc

No hay mayor satisfacion que ganar la partida a este tipo de jugadores


Pues a mi no me gustan ese tipo de partidas, ni táctica, ni habilidad, ni leches en vinagre. Pepos puros y duros, un desastre caótico a mi modo de ver. Un campero tiene un pase, pero los pepos es que no aportan nada salvo jugadores que se divierten jodiendo a los demás, no todos obviamente.


Pues estoy a muerte con Kuby. Todas esas ventajas que el ha marcado en negrita como "sobrantes", por mí se las puede meter por donde les quepa en el proximo MW [poraki]

A veces me da la impresion que estoy jugando a un juego de guerra futurista basado en Dragon Ball, con esas teletransportaciones con el puto comando de los webos.

Esas ventajas no han existido en ningun COD, y oye, no creo que nadie anteriormente las había echado de menos.

Y si como dice Jeremias, metiendo esas ventajas se contenta a mas gente, pues enga, ya que estamos le metemos naves espaciales, y así los amantes de los matamarcianos se nos unen a la causa.
iokaiser escribió:
larrode escribió:
loblopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xm0cOwsDYFE&feature=fvw mirar este video :O


una puta pasada el makinas este xd


Maquina?¿ Truquero a mas no poder, no has visto lo rapido q se movia su personaje en comparación con el de los demas?
Eso de a puntar con la franco a voleo y matar y matar y matar... tengo mis dudas!!!!!!.

Luego quieren que estos juegos triunfen, y si, triunfan y tienen exito y todo el mundo los juega, pero deberian hacer algo con esta gente (lacra). Si las partidas fuesen con la misma igualdad para todos, ya te digo yo, que mas de uno que se cree muy bueno, sentiria esa desesperación que se siente cuando, estas disparando a uno y si no apuntas justamente al muñeco no lo matas!!! en cambio esta gente apunte donde apunte mata, esa es un diferencia MUY GRANDE.

Maquina o no, lo que está clarisimo es que juega con mouse, y se nota muchisimo... de hecho la mayor parte de videos de "maquinas" son con mouse...
raday escribió:Maquina o no, lo que está clarisimo es que juega con mouse, y se nota muchisimo... de hecho la mayor parte de videos de "maquinas" son con mouse...


Con mouse o no, eso no lo se, pero que el 99.9% de estos videos son sospechosamente en Dominio si que lo se.

salu2
Se movia a una velocidad que no es la normal en el juego. Algo raro hay en el video.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Branchiito escribió:
raday escribió:Maquina o no, lo que está clarisimo es que juega con mouse, y se nota muchisimo... de hecho la mayor parte de videos de "maquinas" son con mouse...


Con mouse o no, eso no lo se, pero que el 99.9% de estos videos son sospechosamente en Dominio si que lo se.

salu2

cuando es ordenador se nota de lejos y eso es xbox o ps3
no estoy diciendo q el pc tenga peores graficos, pero los graficos son diferentes en cuanto a la profundidad y demás
loblopo escribió:
Branchiito escribió:
raday escribió:Maquina o no, lo que está clarisimo es que juega con mouse, y se nota muchisimo... de hecho la mayor parte de videos de "maquinas" son con mouse...


Con mouse o no, eso no lo se, pero que el 99.9% de estos videos son sospechosamente en Dominio si que lo se.

salu2

cuando es ordenador se nota de lejos y eso es xbox o ps3
no estoy diciendo q el pc tenga peores graficos, pero los graficos son diferentes en cuanto a la profundidad y demás


Lo dicen porque tambien se puede jugar con ratón en la xbox. De hecho en el video se ve que es en xbox. Yo no he visto nada raro en el video, lo que esta claro es que lleva la sensibilidad alta, y el rato que mata con el cuchillo es con una clase cuchillera (maraton+peso ligero+comando).
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Con mouse o no, eso no lo se, pero que el 99.9% de estos videos son sospechosamente en Dominio si que lo se.

salu2[/quote]
cuando es ordenador se nota de lejos y eso es xbox o ps3
no estoy diciendo q el pc tenga peores graficos, pero los graficos son diferentes en cuanto a la profundidad y demás[/quote]

Lo dicen porque tambien se puede jugar con ratón en la xbox. De hecho en el video se ve que es en xbox. Yo no he visto nada raro en el video, lo que esta claro es que lleva la sensibilidad alta, y el rato que mata con el cuchillo es con una clase cuchillera (maraton+peso ligero+comando).[/quote]

ay q tener tambien en cuente q en algunas partes acelera el video para q encaje con la musica ( yo de vosotros me fijaria bien, yo lo abre visto unas 10 veces y no me canso)
Lo de la alta velocidad del video, creo que es por el montaje de éste.
Cuando no pasa nada, se aumenta la velocidad hasta que hace una muerte, que se relentiza el video.

Lo que me gustaría ver son los owned que se come. Eso no lo pone nadie, excepto algunos montajes en plan noob, que resulta realmente gracioso.

Si todos pudieramos poner videos de las vaciladas que nos hemos pegado algunas veces, seriamos todos Chuchi Norris.
pituking escribió:
Lo dicen porque tambien se puede jugar con ratón en la xbox. De hecho en el video se ve que es en xbox. Yo no he visto nada raro en el video, lo que esta claro es que lleva la sensibilidad alta, y el rato que mata con el cuchillo es con una clase cuchillera (maraton+peso ligero+comando).


En maniaca por lo menos. Yo tampoco he visto nada raro en el vídeo, además de que no se porque dicen lo de los chetos, tampoco sale haciendo tantos quickscopes, apunta rápido pero se ve que el tío centra la cruceta o pega tirón hacia donde está el maromo si hay que corregirlo.

A mi me ha parecido un jodido asesino nato xD y el cuchillo ese de dominio en afghan... lol si veo esa cámara de la muerte me da algo xD
leppard escribió:
Como se ha comentado en alguna ocasión, los Harrier lanzan mísiles a según que racha de bajas (Helicópteros, Pave Lows... con el AC130 no puede, van a distintas alturas).

Ya que hablamos de interacción entre rachas de bajas, otras combinaciones son:
- Con un Predator puedes cargarte Harriers, Helicópteros, Apoyos y Pave Lows).
- Con un IEM todo lo que esté volando se destruye.


Con un predator te puedes cargar tambien UAV's y AC130.
chebosludo escribió:Con un predator te puedes cargar tambien UAV's y AC130.


Uhm, pues eso no lo había visto nunca. Supongo que como vuelan más alto, es menor el tiempo que tienes para localizarlos antes de que queden por encima del misil.

[quote=D@rth]Se movia a una velocidad que no es la normal en el juego. Algo raro hay en el video.[/quote]

Venga hombre... ¿no te parece increible que los disparos y los cuchillazos vayan al ritmo de la música? El video está editado para ir cambiando el tempo y ir cuadrando los impactos con el tema de Guano Apes.

Por otra parte, me sorprende que un crack de ese calibre tenga como racha de bajas... el UAV.
31052 respuestas