[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

A mi lo que últimamente me esta sacando de quicio, es que no hay partida en que no salga un ac103 en una maldita caja. Esta mañana dos partidas seguidas, con racha 4, pum nada mas empezar ac103, y una vez en scrapyard que ya me diras la masacre....
JoseJuanDe escribió:Para al que le interese:

hilo_partida-para-subir-muy-rapido-de-nivel-en-mw2_1424414

No postead si no os interesa porfavor. Grácias.


[noop] cutre.
catetosurfer escribió:
JoseJuanDe escribió:Para al que le interese:

hilo_partida-para-subir-muy-rapido-de-nivel-en-mw2_1424414

No postead si no os interesa porfavor. Grácias.


[noop] cutre.


Un poco lamentable si que es, pero si se van juntar 12 en una partida y no van a joder a ningun jugador legal, que hagan lo que quieran. Recuerdo las risas que me pase el otro dia con personajillos de estos. Les cale en una partida y les chafe la bomba, y en la siguiente directamente a seguirlos. Me saque 2 rachas seguidas de 5,7 y 9 con el pardillo que iba a matar al de mi equipo. Todo el rato iban a la zona del fondo del mapa de sub base y yo esperando por los alrededores. Ademas de tramposos eran bastante tontos.
pituking escribió:
Un poco lamentable si que es, pero si se van juntar 12 en una partida y no van a joder a ningun jugador legal, que hagan lo que quieran. Recuerdo las risas que me pase el otro dia con personajillos de estos. Les cale en una partida y les chafe la bomba, y en la siguiente directamente a seguirlos. Me saque 2 rachas seguidas de 5,7 y 9 con el pardillo que iba a matar al de mi equipo. Todo el rato iban a la zona del fondo del mapa de sub base y yo esperando por los alrededores. Ademas de tramposos eran bastante tontos.


Yo de esos me encuentro un montón en FFA(todos contra todos). Esta mañana sin ir más lejos, tenía un rato y me he puesto a jugar. Entro en la partida y todo empieza normal. Cuando me hago una racha de 6 en cosa de menos de 1 minuto voy a tirar las historias y veo que hay uno que va por delante en el marcador. Digo tate, seguro que hay algún booster por ahi, y he mirado el marcador y ahi estaban. Les he jodido la bomba y le he mandado un mensaje a uno de ellos "hi booster", y me responde "hi", y se quedan los dos en el lobby, digo joder que raro, sabiendo que yo lo se xD. Total que ha empezado la siguiente partida en crash y se han puesto ha hacerlo. Bueno, pues me he sacado UNICA y EXCLUSIVAMENTE con ellos, entre torretas y paquetes unos 6 paquetes de ayuda xD.

He intentado hacer lo de la muerte en la cámara decisiva con el paquete pero el tío que me los estaba robando libraba todo el rato por cosa de medio metro xD. Encima el ultimo que ha caido y no he cogido, un AC-130...

Después me han mandado un mensaje "can u help us boosting?" y ya me he meado de la risa y me han invitado a jugar.
Lo mismo me paso ayer a mi con dos Españoles, en una partida consiguieron tirar la bomba, no se porque casi siempre soy el unico que va a por ellos, los otros no se dan cuenta o que?
La cuestion es que despues me invitaron a una partida y al rato de hablar con ellos y echar unas partidas, nos agregamos como amigos, o sea que de buen rollo, pero cuando escuchaba el sonidito de la insercion.......es muy superior a mi, no lo tolero por nada del mundo.

larrode, poblenou de benitatxell? si es asi yo soy de Ondara.
A mi lo que me da coraja es la gente que ve a un francotirador matando a no-scope o apuntando rapido y dicen OHHHH que crack.Y una mierda.
Me explico:
En este cod ,las claymores son equipo y no ventaja como ocurria en el cod 4,lo que te permite poner una ventaja mas.
Luego no tienes 3 ventajas,tienes 5 ya que tienes cargar rapido,apuntar rapido ,fuerza vulerante,punteria estable y pulmones de hierro.Ademas de secundaria te puedes poner dos escopetas,o metralletas duales,con punteria estable,que tienes hasta ventaja sobre alguien que lleve un fusil de asalto.Y no como en el cod4 que si te ponias el franco y tenias que ir a la accion ibas con tu pistolita.Y lo de apuntar rapido con prestidigitacion le quita mucho emocion ya que no hay que tener mucha habilidad para atinarte rapido desde lejos,al contratio que en el cod4.
Aun recuerdo partidas de byd en el cod 4 , en el mapa que salias en el monte ,y los que defendian salian al lado de una torreta que cubria el monte y uno de los objetivos estaba entre los trener(conducto puede ser?),y yo defendiendo debajo de la torreta con el m40(esto si que era un francotirador) de cerrojo,y si pasaban 3 seguidos por el monte,caian los tres.Ademas,las miras termicas hacen que no tengas que tener habilidad para ver el movimiento del enemigo ya que es un fuerte resplandor blanco y ya lo del sensor de ritmo cardiaco ni nombrarlo.
Como añoro el cod 4 [buuuaaaa]
Bueno para mi hacer no-scopes y quick-scopes requiere de habilidad y de práctica. A mi me jode igualmente que me mate un franco de quick scope viendo su cámara y ni siquiera ha salido la mira. Vale, eso si es una cerdada. Pero si la mira sale completamente y el tío te ve en el centro de su cruceta o da un golpe de stick rápido para centrarte, para mi si, eso es de crack (Haciéndolo a toda ostia claro xD)

Me jode mucho más el comando o los pepos y RPG´s infinitos.
KuBy escribió:Bueno para mi hacer no-scopes y quick-scopes requiere de habilidad y de práctica. A mi me jode igualmente que me mate un franco de quick scope viendo su cámara y ni siquiera ha salido la mira. Vale, eso si es una cerdada. Pero si la mira sale completamente y el tío te ve en el centro de su cruceta o da un golpe de stick rápido para centrarte, para mi si, eso es de crack (Haciéndolo a toda ostia claro xD)

Me jode mucho más el comando o los pepos y RPG´s infinitos.


eso me recuerda a la teoría de kuby: How to make quickscope xD

Para los que quieran aprender, barret con acog y maratón , puntería estable y fuerza vulnerante.

Siiiii ya tengo la intervención, la ACR en otoño y estoy apunto de sacar la famas, aunque me gusta mas en tigre rojo.
Endirable escribió:
eso me recuerda a la teoría de kuby: How to make quickscope xD

Para los que quieran aprender, barret con acog y maratón , puntería estable y fuerza vulnerante.

Siiiii ya tengo la intervención, la ACR en otoño y estoy apunto de sacar la famas, aunque me gusta mas en tigre rojo.


Odio la acog de este juego, con lo que me gustaba en mi M1040 [inlove]
Una pregunta para los que teneis el pack Estímulo, hoy los han sacado en PS3 y me los he comprado, pero cual es la sorpresa? Que solo se puede jugar a los mapas en las modalidades Estimulo y Estimulo extremo. En Xbox 360 pasó lo mismo? Y si es así, cuanto tardaron en hacer para que saliesen en todas las modalidades?

Un saludo y gracias :)
hoy puedo decir que ha sido mi mejor tarde con el MW2.

He jugado una partida en afghan y he sacado el predator,mato a 2 harrier,lo saco,llega a emergencia.
tiro el de emergencia y me salen ¡¡3 PAVE LOWS!! y un predator.tiro todo y los pave lows me hicieron muchas muertes,me dieron el desafio de matar a 10 con una racha de bajas.y ganamos,claro esta.

Luego en scrapyard lo mismo,saco predator,harrier y emergencia.lo tiro y me salen furtivos,pave lows y predators.se iba a terminar la ronda y justo me saco el predator.empieza la otra ronda,lo tiro y saco harrier y emergencia al matar a 3.tiro harreir,luego meergencia y me salen ataque aereo, pave low,uav y municion.cojo todo menos la municion(a ver si me dan exp por que la coja un compi,pero no X-D ) y peto el cielo de cosas.acabo super bien y ganamos.

Ademas,en estas 2 partidas saque muchos desafios de armas y eso.en una me hice 41000 exp,entre desafios,lo que gane y la bonificacion.

Y luego en highrise con boriextreme y algun español mas,me pongo toda la partida de sniper,para mejorar,y joder,parecia un pro,voy mejorando,todo lo que veia en 1 segundo muerto.Y otra vez me saque predator,harrier y emergencia.me tocaron torreto,aviones y predator.otra partida buena.y me hice desafios de la intervention,ya que mate a unos 36 con ella,varias a quickscopes y otros cuando tenia la pantalla roja.

Que gran dia,encima ahora he mejorado ocn la intervention+termica,tardo menos en apuntar bien y disparar.

Y luego una en sub base con los mismos y parecia que estaba chetada.con la intervention+FV disparo a uno tumbado y a otro en el cuerpo y les hago solo pupa,nada de matar.y lo bueno es que luego me mataban.y habia un idiota bolt de estos que era un incordio,asi que al final pepos y granadas.

PD:Puto borextreme,siempre que hay alguna bomba para poner o desactivar ya esta el al lado [carcajad] [carcajad]

Imagen
Joelpe escribió:hoy puedo decir que ha sido mi mejor tarde con el MW2.

He jugado una partida en afghan y he sacado el predator,mato a 2 harrier,lo saco,llega a emergencia.
tiro el de emergencia y me salen ¡¡3 PAVE LOWS!! y un predator.tiro todo y los pave lows me hicieron muchas muertes,me dieron el desafio de matar a 10 con una racha de bajas.y ganamos,claro esta.

Luego en scrapyard lo mismo,saco predator,harrier y emergencia.lo tiro y me salen furtivos,pave lows y predators.se iba a terminar la ronda y justo me saco el predator.empieza la otra ronda,lo tiro y saco harrier y emergencia al matar a 3.tiro harreir,luego meergencia y me salen ataque aereo, pave low,uav y municion.cojo todo menos la municion(a ver si me dan exp por que la coja un compi,pero no X-D ) y peto el cielo de cosas.acabo super bien y ganamos.

Ademas,en estas 2 partidas saque muchos desafios de armas y eso.en una me hice 41000 exp,entre desafios,lo que gane y la bonificacion.

Y luego en highrise con boriextreme y algun español mas,me pongo toda la partida de sniper,para mejorar,y joder,parecia un pro,voy mejorando,todo lo que veia en 1 segundo muerto.Y otra vez me saque predator,harrier y emergencia.me tocaron torreto,aviones y predator.otra partida buena.y me hice desafios de la intervention,ya que mate a unos 36 con ella,varias a quickscopes y otros cuando tenia la pantalla roja.

Que gran dia,encima ahora he mejorado ocn la intervention+termica,tardo menos en apuntar bien y disparar.

Y luego una en sub base con los mismos y parecia que estaba chetada.con la intervention+FV disparo a uno tumbado y a otro en el cuerpo y les hago solo pupa,nada de matar.y lo bueno es que luego me mataban.y habia un idiota bolt de estos que era un incordio,asi que al final pepos y granadas.

PD:Puto borextreme,siempre que hay alguna bomba para poner o desactivar ya esta el al lado [carcajad] [carcajad]

Imagen
Lo que he dicho antes, lo de los paquetes empieza a dar mucho asco....
el juego va como el culo. Otra vez el lang de las narices, siempre con guiris que son unos paquetes pero como te ven un segundo antes te firen a balazos. Pistolas que te matan antes que una ametralladora ligera........... en fín, que se puede decir, una autentica pena lo de este juego.
toni_23 escribió:Una pregunta para los que teneis el pack Estímulo, hoy los han sacado en PS3 y me los he comprado, pero cual es la sorpresa? Que solo se puede jugar a los mapas en las modalidades Estimulo y Estimulo extremo. En Xbox 360 pasó lo mismo? Y si es así, cuanto tardaron en hacer para que saliesen en todas las modalidades?

Un saludo y gracias :)


Aqui tambien pasó o mismo pero al dia siguiente ya podias jugar a la modalidad que quisieses y los nuevos mapas entraban en rotación con los antiguos.

Salu2
D@rth escribió:
Joelpe escribió:hoy puedo decir que ha sido mi mejor tarde con el MW2.

He jugado una partida en afghan y he sacado el predator,mato a 2 harrier,lo saco,llega a emergencia.
tiro el de emergencia y me salen ¡¡3 PAVE LOWS!! y un predator.tiro todo y los pave lows me hicieron muchas muertes,me dieron el desafio de matar a 10 con una racha de bajas.y ganamos,claro esta.

Luego en scrapyard lo mismo,saco predator,harrier y emergencia.lo tiro y me salen furtivos,pave lows y predators.se iba a terminar la ronda y justo me saco el predator.empieza la otra ronda,lo tiro y saco harrier y emergencia al matar a 3.tiro harreir,luego meergencia y me salen ataque aereo, pave low,uav y municion.cojo todo menos la municion(a ver si me dan exp por que la coja un compi,pero no X-D ) y peto el cielo de cosas.acabo super bien y ganamos.

Ademas,en estas 2 partidas saque muchos desafios de armas y eso.en una me hice 41000 exp,entre desafios,lo que gane y la bonificacion.

Y luego en highrise con boriextreme y algun español mas,me pongo toda la partida de sniper,para mejorar,y joder,parecia un pro,voy mejorando,todo lo que veia en 1 segundo muerto.Y otra vez me saque predator,harrier y emergencia.me tocaron torreto,aviones y predator.otra partida buena.y me hice desafios de la intervention,ya que mate a unos 36 con ella,varias a quickscopes y otros cuando tenia la pantalla roja.

Que gran dia,encima ahora he mejorado ocn la intervention+termica,tardo menos en apuntar bien y disparar.

Y luego una en sub base con los mismos y parecia que estaba chetada.con la intervention+FV disparo a uno tumbado y a otro en el cuerpo y les hago solo pupa,nada de matar.y lo bueno es que luego me mataban.y habia un idiota bolt de estos que era un incordio,asi que al final pepos y granadas.

PD:Puto borextreme,siempre que hay alguna bomba para poner o desactivar ya esta el al lado [carcajad] [carcajad]

Imagen
Lo que he dicho antes, lo de los paquetes empieza a dar mucho asco....


yo ya lo he venido comentando, estoy seguro q han retocado la probabilidad de q te salga una racha gorda (pave low, apoyo, ac130) con los paquetes de emergencia de 4 bajas. Lo he notado desde hace un par de semanas
Joelpe escribió:hoy puedo decir que ha sido mi mejor tarde con el MW2.



PD:Puto boriextreme,siempre que hay alguna bomba para poner o desactivar ya esta el al lado [carcajad] [carcajad]

Imagen

Jajaja,todo eso lo hace mmi preciada insercion tactica,en la partida de higrise(que por cierto la he ganado yo solo,al principio mi equipo eramos 4 y todos donde saliamos,de hay que te hincharas a matar con el franco,aunque he puesto las 4 bombas de las 2 rondas de atacar yo jaja).Cuando me toca atacar en ese mapa ,salgo del edificio de donde salimos,me tiro al subterraneo,insercion ,subo escaleras y poner la bomba,esto lo hago siempre y nunca hay nadie ahi.Y luego para colocar la otra que es donde sale el equipo contrario me voy donde salen ellos,y en la escalera al subterraneo,en el hueco de atras lo pongo,por lo que siempre salgo a sus espaldas.Y en sub-base le hemos endiñado bien a los guiris.Tambien decir que en estas partidas iba yo de anfitrion y con sangre fria que es como coloco las bombas,mataba la spas de un disparo y la UMP45 de 3 o 4.
Como siempre una delicia jugar con españoles(que se conocen,que despues hay cada uno por ahi suelto ¬_¬ ),agregadme ,gt:boriextreme
hoy e probado jugar durante todo el dia y no hay manera, no me enconraba ninguna partida !!
nunca me habia pasado, pero hoy meto el mw2 y busco partidas y nada de nada no encuenta ninguna, busque en duelo por equipos, sabotaje, demolicion y ByD pero ni una miserable partida
pero luego busque en dominio y me enconro una en el ultimo suspìro, entonces entro y toda la gente con 4 rayas verdes y yo el unico con una rayita roja y era imposible jugar, el juego se atascaba, la gente se teletransportaba y si mataba a uno el tio caia 1 seg. despues vamos que al final quede 5 - 18 lamentable !!

a alguien mas le a pasado esto?
a mi me esta pasando eso ahora mismo y encima que llevaba sin jugar mil de tiempo y tengo ganas de darle un ratillo
Pues a mi la probabilidad de tirar algo bueno en los paquetes no me sale tan elevada como a vosotros. De unos 30 que habré tirado hoy solo he re unido 2 harriers, tres predator, 1 ac130, y un helicóptero normal, no el apoyo, el resto USB, uav, uav de respuesta y munición a trisca hoygan, ni que no tuviera carroña puesto, una vez ha sido cómico, lo he tirado justo después de que me matasen y me ha salido munición estando totalmente lleno de balad y equipo, jajaja
Yo por eso ya ni me encabrono con este juego y cuando salen muertes ridiculas y absurdas solo me quedo con cara de WTF!! xDD y me rio [carcajad]
Como dije hace tiempo vengo jugando ya poco a este juego, 2 partidas de Duelo a Muerte por Equipos cada 2 días aprox. y ayer me pasó en la primera partida todo lo que odio, así que lo quité, a jugar al BC2 (al que juego 1 partidia diaria porque son mucho más largas), al Fifa10 y al Forza. Os cuento:

- Que estés en una ventana ... te disparen, te hieran ... te escondas clarísimamente detrás del muro (o eso creas) ... y te maten porque por el puto microlag ni estabas detrás del muro ni hostias ...

- Que te encuentres un Terminator con escopetas o navajitas y corriendo como un T1000, le endiñes media ráfaga a 1 metro y el tío siga como si estuviera hecho de cristal líquido ... y te mate a navajazos

Me sigue divirtiendo, pero para eso, 2 partiditas cada 2 ó 3 días, y tomándomelo con mucha más calma.
Hay cosas que no entiendo, ayer me uno a un grupo de amigos y me toca en el lado contrario, ¿como es posible que siendo ellos Host me vaya mejor a mi y los compañeros de mi equipo?...
Ampeg escribió:Hay cosas que no entiendo, ayer me uno a un grupo de amigos y me toca en el lado contrario, ¿como es posible que siendo ellos Host me vaya mejor a mi y los compañeros de mi equipo?...


a nosotros nos pasa a veces que uno de nuestro equipo es host y otros vamos con dos líneas, como va en función de ping relativo con él, los que tenmos ping alto incluso España la llevamos clara [+risas] [+risas] [+risas] . A mí me va con tres líneas, pero se nota cuando matas bien y cuando no, ayer a un tio le metí 15 balas de ump45 con fuerza vulnerante y no cayó, cosas que pasan, normalmente en esas partidas pillarás cacho del bueno
Yo ahora en las rachas tengo puesto los 2 tipos de paquetes por sacarme los emblemas.Los apoyos aéreos salen más bien en el paquetito,en los 4 nunca me han tocado.
Buenos partidas anoche eh maquiniste? tengo un sueño de la ostia xD

Por cierto, ayer me saqué el desafío que me parece más complicado de el juego junto con el de dictador ^^

Imagen

· Envío de cajones: Consigue una cámara de muerte decisiva lanzando una caja sobre el enemigo. Me lo saqué en crash en un Todos contra todos. Mira que lo intenté veces y me salió en la que menos me los esperaba, ya que solo tiré dos cajas.

Como consejo para sacarlo, os diré como me salió. Cuando me faltaba la última muerte, me subí al edificio este donde sale un cuartel, en el que hay una habitación y un balcon al lado con escaleras metálicas (no los de las esquinas, si no el que da a la plaza del helicópeto a lo black hawk) y debajo tiene una barra.

Me puse en el balcón, que tiene un cuadrado verde a modo de extractor de aire acondicionado. Tiré un paquete y maté a uno desde el balcón para llamar la atención, en cuanto vi que volvía a por venganza tiré el paquete. Me quedé detrás de el cacharrito verde y el que venía a por venganza intentó robarme el paquete, y durante el proceso PUM!, muerte por paquete xD
KuBy escribió:Buenos partidas anoche eh maquiniste? tengo un sueño de la ostia xD

Por cierto, ayer me saqué el desafío que me parece más complicado de el juego junto con el de dictador ^^

Imagen

· Envío de cajones: Consigue una cámara de muerte decisiva lanzando una caja sobre el enemigo. Me lo saqué en crash en un Todos contra todos. Mira que lo intenté veces y me salió en la que menos me los esperaba, ya que solo tiré dos cajas.

Como consejo para sacarlo, os diré como me salió. Cuando me faltaba la última muerte, me subí al edificio este donde sale un cuartel, en el que hay una habitación y un balcon al lado con escaleras metálicas (no los de las esquinas, si no el que da a la plaza del helicópeto a lo black hawk) y debajo tiene una barra.

Me puse en el balcón, que tiene un cuadrado verde a modo de extractor de aire acondicionado. Tiré un paquete y maté a uno desde el balcón para llamar la atención, en cuanto vi que volvía a por venganza tiré el paquete. Me quedé detrás de el cacharrito verde y el que venía a por venganza intentó robarme el paquete, y durante el proceso PUM!, muerte por paquete xD


jojojo que grande

que suerte cabroncete quería decir xD

pero anoto tu tésnica para probarlo esta tarde!

saludos!
larrode escribió:

jojojo que grande

que suerte cabroncete quería decir xD

pero anoto tu tésnica para probarlo esta tarde!

saludos!



Ya vés xD, en otras partidas me he guardado de 6 a 8 paquetes saturando el espacio aéreo yo solito ^^. Pero cuando menos te lo esperas, PUM! xD
Bori_extreme escribió:A mi lo que me da coraja es la gente que ve a un francotirador matando a no-scope o apuntando rapido y dicen OHHHH que crack.Y una mierda.
Me explico:
En este cod ,las claymores son equipo y no ventaja como ocurria en el cod 4,lo que te permite poner una ventaja mas.
Luego no tienes 3 ventajas,tienes 5 ya que tienes cargar rapido,apuntar rapido ,fuerza vulerante,punteria estable y pulmones de hierro.Ademas de secundaria te puedes poner dos escopetas,o metralletas duales,con punteria estable,que tienes hasta ventaja sobre alguien que lleve un fusil de asalto.Y no como en el cod4 que si te ponias el franco y tenias que ir a la accion ibas con tu pistolita.Y lo de apuntar rapido con prestidigitacion le quita mucho emocion ya que no hay que tener mucha habilidad para atinarte rapido desde lejos,al contratio que en el cod4.
Aun recuerdo partidas de byd en el cod 4 , en el mapa que salias en el monte ,y los que defendian salian al lado de una torreta que cubria el monte y uno de los objetivos estaba entre los trener(conducto puede ser?),y yo defendiendo debajo de la torreta con el m40(esto si que era un francotirador) de cerrojo,y si pasaban 3 seguidos por el monte,caian los tres.Ademas,las miras termicas hacen que no tengas que tener habilidad para ver el movimiento del enemigo ya que es un fuerte resplandor blanco y ya lo del sensor de ritmo cardiaco ni nombrarlo.
Como añoro el cod 4 [buuuaaaa]


100% de acuerdo.

Es mas, casi calcado a lo que tu has puesto, hará unos meses que lo puse yo tambien aquí, a colacion de un usuario que pedía mas daño en las snipers.

hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s18120#p1719130347

Ser sniper en este MW2 requiere de muchiiiiiisima menos habilidad que en el MW1. Es algo indiscutible.

Que se sigue necesitando habilidad para hacer quick y no scope, naturalmente. Estamos hablando de que hay que matar con un solo tiro, pero nadie me puede negar que gracias a todo eso que hemos apuntado antes, en este cod, es mucho mas facil hacerlo que en cualquier otro.

Y como decis, a mi no me molesta en absoluto que me maten así, pero en absoluto. Pero las cosas por su nombre.
Totalmente de acuerdo,siempre me ha gustado jugar como sniper y cuando vi que en mw2 podia elegirme una ametralladora(p2000) de secundaria salte de alegria.

Yo el quick scope y no scope lo considero igual de guarrada que los pepos,ya tube una discorsio con kuby,pinaculo y dmas sobre esto...
Un saludo
vivi666 escribió:Totalmente de acuerdo,siempre me ha gustado jugar como sniper y cuando vi que en mw2 podia elegirme una ametralladora(p2000) de secundaria salte de alegria.

Yo el quick scope y no scope lo considero igual de guarrada que los pepos,ya tube una discorsio con kuby,pinaculo y dmas sobre esto...
Un saludo


Al menos para hacer no-scopes y quick-scopes hace falta habilidad, pero bueno, me parece bien que penseis así.
KuBy escribió:Buenos partidas anoche eh maquiniste? tengo un sueño de la ostia xD

Por cierto, ayer me saqué el desafío que me parece más complicado de el juego junto con el de dictador ^^

Imagen

· Envío de cajones: Consigue una cámara de muerte decisiva lanzando una caja sobre el enemigo. Me lo saqué en crash en un Todos contra todos. Mira que lo intenté veces y me salió en la que menos me los esperaba, ya que solo tiré dos cajas.

Como consejo para sacarlo, os diré como me salió. Cuando me faltaba la última muerte, me subí al edificio este donde sale un cuartel, en el que hay una habitación y un balcon al lado con escaleras metálicas (no los de las esquinas, si no el que da a la plaza del helicópeto a lo black hawk) y debajo tiene una barra.

Me puse en el balcón, que tiene un cuadrado verde a modo de extractor de aire acondicionado. Tiré un paquete y maté a uno desde el balcón para llamar la atención, en cuanto vi que volvía a por venganza tiré el paquete. Me quedé detrás de el cacharrito verde y el que venía a por venganza intentó robarme el paquete, y durante el proceso PUM!, muerte por paquete xD


Yo ese desafió, también lo hice, pero como todavía no lo tenia desbloqueado por haber activado ya el 1 prestigio y no me lo dieron. [+furioso]
Eso si, el momento en concreto fue muy gracioso, yo estaba escondido en una punta del mapa esperando a que saliera mi paquete y de repente aparece un tío con sangre fría (yo tenia la pantalla y me estaba guiando por ella para ver que no viniera nadie) y estaba tan confiado de que me iba a apuñalar que paso justo por el humo rojo y ¡¡Zasca!! baja decisiva. XD
Nahemot escribió:
Yo ese desafió, también lo hice, pero como todavía no lo tenia desbloqueado por haber activado ya el 1 prestigio y no me lo dieron. [+furioso]
Eso si, el momento en concreto fue muy gracioso, yo estaba escondido en una punta del mapa esperando a que saliera mi paquete y de repente aparece un tío con sangre fría (yo tenia la pantalla y me estaba guiando por ella para ver que no viniera nadie) y estaba tan confiado de que me iba a apuñalar que paso justo por el humo rojo y ¡¡Zasca!! baja decisiva. XD


Buena/mala suerte en la misma jugada xD
KuBy escribió:
vivi666 escribió:Totalmente de acuerdo,siempre me ha gustado jugar como sniper y cuando vi que en mw2 podia elegirme una ametralladora(p2000) de secundaria salte de alegria.

Yo el quick scope y no scope lo considero igual de guarrada que los pepos,ya tube una discorsio con kuby,pinaculo y dmas sobre esto...
Un saludo


Al menos para hacer no-scopes y quick-scopes hace falta habilidad, pero bueno, me parece bien que penseis así.
El autoapuntado te hace el 90% del trabajo.
Por cierto,viendo tu post del paquete....es muy dificil conseguir eso.Yo lo intentare hacer con la racha de 4 paquetes que es mas probable.
Un saludo
vivi666 escribió:
El autoapuntado te hace el 90% del trabajo.
Por cierto,viendo tu post del paquete....es muy dificil conseguir eso.Yo lo intentare hacer con la racha de 4 paquetes que es mas probable.
Un saludo


No es por tocar las pelotillas eh? pero me podias enseñar a aprovechar ese 90 %, a mi no me funciona igual que a ellos xD

Lo del paquete, pues ya ves, suerte, con la lanzamiento pues igual te lo haces, pero cuesta más trabajo hacerse la racha. Yo hacía 5 seguidos y ya tenía dos paquetes, me suicidaba y vuelta a empezar xD
a mi no me encuentra ni una puta partida cuando antes me encontraba al nada de darle vaya vaya
shinta_hid escribió:a mi no me encuentra ni una puta partida cuando antes me encontraba al nada de darle vaya vaya

Pues a mi me tarda lo mismo que antes en encontrar,sera cosa de tu conexion o el ping que te llega.
KuBy escribió:
vivi666 escribió:
El autoapuntado te hace el 90% del trabajo.
Por cierto,viendo tu post del paquete....es muy dificil conseguir eso.Yo lo intentare hacer con la racha de 4 paquetes que es mas probable.
Un saludo


No es por tocar las pelotillas eh? pero me podias enseñar a aprovechar ese 90 %, a mi no me funciona igual que a ellos xD

Lo del paquete, pues ya ves, suerte, con la lanzamiento pues igual te lo haces, pero cuesta más trabajo hacerse la racha. Yo hacía 5 seguidos y ya tenía dos paquetes, me suicidaba y vuelta a empezar xD
kuby esto cada uno lo ve de una manera,yo llevo unas 3000 bajas con la barret,me gusta jugar de francotirado pero reconozco que no soy un pro.Bueno pues quick scope y no scope hago los que quieras y eso que soy mas bien mediocre,el problema es que aunque mate mas asi no me gusta jugar nada.

Lo de los paquetes....tienes razon.Es buena idea esa de guardartelos.
Un saludo
vivi666 escribió:kuby esto cada uno lo ve de una manera,yo llevo unas 3000 bajas con la barret,me gusta jugar de francotirado pero reconozco que no soy un pro.Bueno pues quick scope y no scope hago los que quieras y eso que soy mas bien mediocre,el problema es que aunque mate mas asi no me gusta jugar nada.

Lo de los paquetes....tienes razon.Es buena idea esa de guardartelos.
Un saludo


Yo tb uso el intervención, y tengo los 1000 cholazos, pero no soy capaz de hacer lo que hacen ellos, llevo el franco decentemente, pero nada comparado con esos tipos.

Aun así, yo soy de fusil/subfusil por mi forma de jugar, siempre rusher, pero, me gusta utilizar todas las armas. Aparte en wasteland no puedo funcionar con un subfusil en todos los modos de juego :P
quien diga que el quick scope es facil no tiene ni idea.yo lo suelo hacer cuando el tio esta mas o menos cera ya que la mira tarde mucho en girar,y casi nunca les doy y normalmente tengo que disprar 4 veces para darle(no matarle)se dala vuelta,se para y ahi ya si.

con la intervention o el barret+termica es muy facil matar,ya que casi nadie usa sangre fria.

PD:Buen truco el de la inserccion boriextreme.yo casi nunca la uso porque lo que me gusta es tirar semtex.
si no fuera porque me olia raro que todo el rato estuvieses detras de nosotros y cerca de nuestra base,no hubiese entrado a investigar y no me hubieses matado,revelando en tu camara de muerte donde estaba tu inserccion,podrias haber echo muuucho daño al equipo.
yo estoy con kuby, con una diferencia, no soy ni decentillo con el franco [+risas] [+risas] [+risas] , pero lo veo complicado, aún así alguno sale, pero vamos, de pura potra.
Hay que ver el JTAG de los cojones, ayer entro en una partida duelo a muerte, faltaban 10 segundos para estallar la nuke, pero miro y el que mas puntuacion tenia era 850, miro las muertes y el que mas 75-48, yo flipando, digo.... me quedo a ver que pasa aqui.
Empieza la siguiente partida y todo normal, yo pensando que raro...... y a los 5 minutos bomba nuclear, pero lo mas fuerte es que la cuenta atras era de 20 minutos, total que decido continuar y ya no sumaban los puntos de muertes al marcador, cuando tiraron la bomba yo tenia 300 y ahi me quede.Al final de la partida me dieron 12000 puntos. :-? :-? :-?
yo tb me he econtrado de esas, anda que no raya la cuenta atrás de la bombita, tooooodo el rato.
Ahhh y me olvidaba; todos los paquetes de ayuda eran AC130 y no pude tirar ninguno por estar el cielo saturado, no veas que rabia, me hubiera puesto las botas.
Joelpe escribió:quien diga que el quick scope es facil no tiene ni idea.yo lo suelo hacer cuando el tio esta mas o menos cera ya que la mira tarde mucho en girar,y casi nunca les doy y normalmente tengo que disprar 4 veces para darle(no matarle)se dala vuelta,se para y ahi ya si.

con la intervention o el barret+termica es muy facil matar,ya que casi nadie usa sangre fria.

PD:Buen truco el de la inserccion boriextreme.yo casi nunca la uso porque lo que me gusta es tirar semtex.
si no fuera porque me olia raro que todo el rato estuvieses detras de nosotros y cerca de nuestra base,no hubiese entrado a investigar y no me hubieses matado,revelando en tu camara de muerte donde estaba tu inserccion,podrias haber echo muuucho daño al equipo.
siempre tiene que saltar alguno perdiendo el respeto....una cosa es que no compartas lo que digo y otra que digas que no tengo ni idea......
Yo el quick scope lo hago bastante facil,habre matado 100 como mucho por que no me gusta jugar asi y soy un jugador normal tirando a flojo.
Kuby y pinaculo por supuesto que respeto vuestra opinion pero no la comparto.
Un saludo
vivi666 escribió:Kuby y pinaculo por supuesto que respeto vuestra opinion pero no la comparto.
Un saludo


faltaría más macho, cada uno tenemos la nuestra, tan válida como la de los demás. Yo si un día coincidimos explicamé tio, soy un completo capullo con el francotirador, es como llevar una vara en las manos, no le saco mucho partido la verdad. Creo que llevo con la intervención 150 muertes más o menos, y estoy pasada la mitar del séptimo prestigio [+risas] [+risas] [+risas]

Kuby, yo también tengo sueño, e imagino que el pituking también porque no lo he visto hoy por aquí [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
vivi666 escribió:Kuby y pinaculo por supuesto que respeto vuestra opinion pero no la comparto.
Un saludo


faltaría más macho, cada uno tenemos la nuestra, tan válida como la de los demás. Yo si un día coincidimos explicamé tio, soy un completo capullo con el francotirador, es como llevar una vara en las manos, no le saco mucho partido la verdad. Creo que llevo con la intervención 150 muertes más o menos, y estoy pasada la mitar del séptimo prestigio [+risas] [+risas] [+risas]

Kuby, yo también tengo sueño, e imagino que el pituking también porque no lo he visto hoy por aquí [poraki] [poraki] [poraki]
No se explicarlo,a mi me sale solo y hay muchisimos snipers infinitamente mejor que yo.Eso si,la intervencion no me gusta nada,la barret me parece mejor
vivi666 escribió:
pinaculo escribió:
vivi666 escribió:Kuby y pinaculo por supuesto que respeto vuestra opinion pero no la comparto.
Un saludo


faltaría más macho, cada uno tenemos la nuestra, tan válida como la de los demás. Yo si un día coincidimos explicamé tio, soy un completo capullo con el francotirador, es como llevar una vara en las manos, no le saco mucho partido la verdad. Creo que llevo con la intervención 150 muertes más o menos, y estoy pasada la mitar del séptimo prestigio [+risas] [+risas] [+risas]

Kuby, yo también tengo sueño, e imagino que el pituking también porque no lo he visto hoy por aquí [poraki] [poraki] [poraki]
No se explicarlo,a mi me sale solo y hay muchisimos snipers infinitamente mejor que yo.Eso si,la intervencion no me gusta nada,la barret me parece mejor


Opino lo mismo el Barret es mejor en muchos aspectos a todos los rifles de francotirador que estan en el juego, pero como una vez más me dijeron el Intervention es para jugadores PRO [buenazo]

Digo y lo he notado ahora que estoy con el Intervention, lo agarre desde ayer y apenas llego a 500 muertes y en algunos duelos 1vs1 que con el Barret los ganaria sin ningún problema con el Intervention es más dificil xDD, pero es que ya con el Barret ya tengo todo (como 4000 muertes, más de 1000 headshot y todos los aditamentos desbloqueados) así que estoy con el Intervention, haber cuanto me tardo en sacar todo lo demás.
vivi666 escribió:
Joelpe escribió:quien diga que el quick scope es facil no tiene ni idea.yo lo suelo hacer cuando el tio esta mas o menos cera ya que la mira tarde mucho en girar,y casi nunca les doy y normalmente tengo que disprar 4 veces para darle(no matarle)se dala vuelta,se para y ahi ya si.

con la intervention o el barret+termica es muy facil matar,ya que casi nadie usa sangre fria.

PD:Buen truco el de la inserccion boriextreme.yo casi nunca la uso porque lo que me gusta es tirar semtex.
si no fuera porque me olia raro que todo el rato estuvieses detras de nosotros y cerca de nuestra base,no hubiese entrado a investigar y no me hubieses matado,revelando en tu camara de muerte donde estaba tu inserccion,podrias haber echo muuucho daño al equipo.
siempre tiene que saltar alguno perdiendo el respeto....una cosa es que no compartas lo que digo y otra que digas que no tengo ni idea......
Yo el quick scope lo hago bastante facil,habre matado 100 como mucho por que no me gusta jugar asi y soy un jugador normal tirando a flojo.
Kuby y pinaculo por supuesto que respeto vuestra opinion pero no la comparto.
Un saludo


que yo sepa no he insultado a nadie,solo he dicho que en mi opinion los que dicen que es facil no tienen razon.

Si fuese facil uno que nunca ha jugado aun cod en 2 dias ya estaria haciendo quickscopes,pero no es asi.Y tu puedes ser un pro con elsniper,o tener mucha suerte,pero yo de 1000 quickscopes que hago no atino ni 10.

Y seguro que habra mas como yo.Aunque por lo menos sin quickscopes me defiendo,sobre todo con la termica,ya que nadie usa sangre fria.
Y que diferencias notáis entre la barret y la intervención aparte de la cadencia?
D@rth escribió:Y que diferencias notáis entre la barret y la intervención aparte de la cadencia?


Pues creo que la intervención tiene más alcance, es decir, que la distancia le penaliza menos. Lógico siendo un rifle de cerrojo.

saludos
31052 respuestas