[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

D@rth escribió:El ancho de banda ( subida y bajada ) es la cantidad de información que puedes transmitir en un segundo, y el ping es la velocidad con la que envías y recibes dicha información.

La única manera de mejorar el ping es cambiando de operador. Ono es el que mejor ping ofrece al ser cable, y luego Jazztel y su fastpath.


Creo que con eso me das la razon, creo. Puesto que supongo que eso seria la conexion de subida.
Yo tenia conexión con Ono de 6Mb (300 subida) y la verdad la cosa funcionaba bastante mal.
Llegue a dar parte de averia a la compañia, que me cambio el cablemodem que parecia hacer cosas raras, pero aun así nunca me fue bien del todo.

Este mes han subido la velocidad a todos los clientes de mi zona hasta los 12Mb (512 subida), i casi siempre entro en partidas con menos de 65 de ping, incluso cuando estoy descargando desde el pc...

y me va de maravilla!

Timehack
Te pongo un ejemplo claro. Yo tengo 3 megas de bajada y 150 kbps de subida. Siempre encuentro partidas de menos de 80 y me suele ir muy bien.

Suerte de tener la mejor cablera de España: R. En algo teníamos que estar adelantados en Galicia [carcajad]
Mansun escribió:Te pongo un ejemplo claro. Yo tengo 3 megas de bajada y 150 kbps de subida. Siempre encuentro partidas de menos de 80 y me suele ir muy bien.

Suerte de tener la mejor cablera de España: R. En algo teníamos que estar adelantados en Galicia [carcajad]


Eso para los que tenéis la suerte porque por aquí en Nigrán se quedaron a medias en poner la fibra óptica [+risas] [+risas]
En mi pueblo no tenemos cable, si ono, pero yo no tengo cobertura por culpa de los vecinos, que no dejaron pasar los cables de ono y pro lo tanto no me llega.
Pues no entiendo porque hay gente que con 512kb de subida le encuentra partidas con 90 de ping y yo que tengo 10mb y 800kb de subida de 110 para arriba siempre, todo esto con jazztel.
El ping es la latencia, el lag, que existe en una conexión. Tú puedes tener mucha velocidad pero que no te sirva porque los enrutadores intermedios te metan retraso. Así, todo depende de los equipos intermedios y del número reales de conexiones que manejen. Jugar como yo con partidas de más de 110 ms hace que el adversario tenga un décima de segundo de margen como mínimo... por eso tantas y tantas veces veo como muero y he disparado y en la cámara de muerte se ve otra cosa.
Es que es impresionante el LAG que tengo, ayer jugando todos Españoles y las camaras de muerte para flipar.
reyptor escribió:
D@rth escribió:El ancho de banda ( subida y bajada ) es la cantidad de información que puedes transmitir en un segundo, y el ping es la velocidad con la que envías y recibes dicha información.

La única manera de mejorar el ping es cambiando de operador. Ono es el que mejor ping ofrece al ser cable, y luego Jazztel y su fastpath.


Creo que con eso me das la razon, creo. Puesto que supongo que eso seria la conexion de subida.


D@rth es el que tiene razón, no tiene nada que ver el ping con el ancho de banda como bien a explicado, puede que te vaya mejor porque ahora conectas con una central diferente que esta más cerca de tu casa, o porque ya no pasas unos filtros que antes si, o vete a saber.

Una pregunta, lo pediste o directamente te llamaron para ofrecértelo, me gustaría ponerlo si se pudiese en mi casa.

P.D: Si no estas convencido de lo del ping, puedes buscar en libros de telemática y veras que es como dice D@rth
Por lo que yo se (no se donde lo leí), Ono esta subiendo la velocidad hasta 12/512 a todos los clientes
que hasta ahora tenian 6Mb... lo hacen de forma automatica. A mi me llego una carta diciendo que
en Abril me subirian la velocidad (eso si aprovechando para clavarme 2€ mas al mes) de forma automatica si no decia lo contrario. Asi que si todavia no lo teneis, toca esperar... :D

Supongo que siempre se puede llamar a Ono para preguntar cuando llegara el cambio a cada zona.

Saludos
fuma_yerba escribió:
reyptor escribió:
D@rth escribió:El ancho de banda ( subida y bajada ) es la cantidad de información que puedes transmitir en un segundo, y el ping es la velocidad con la que envías y recibes dicha información.

La única manera de mejorar el ping es cambiando de operador. Ono es el que mejor ping ofrece al ser cable, y luego Jazztel y su fastpath.


Creo que con eso me das la razon, creo. Puesto que supongo que eso seria la conexion de subida.


D@rth es el que tiene razón, no tiene nada que ver el ping con el ancho de banda como bien a explicado, puede que te vaya mejor porque ahora conectas con una central diferente que esta más cerca de tu casa, o porque ya no pasas unos filtros que antes si, o vete a saber.

Una pregunta, lo pediste o directamente te llamaron para ofrecértelo, me gustaría ponerlo si se pudiese en mi casa.

P.D: Si no estas convencido de lo del ping, puedes buscar en libros de telemática y veras que es como dice D@rth


Por partes, por sorpresa para mi, me llamaron ellos (no se pa que, la respuesta era obvia xd), tambien te digo que me sincroniza a 10mb, pero bueno, siendo gratis.... [sonrisa]

A lo del ping, por eso siempre he puesto creo, porque despues de lo escrito por D@rth ya no estaba seguro.
litos001 escribió:
Alcan86 escribió:Señores, hace unos días estaba jugando con un colega y durante el juego escuchamos claramente el ¡Granada! de Marcus Fenix del Gears... alguien más lo ha oído?


Pues no la verdad... xDD

Sir Figo escribió:Duda cual de estas armas es mejor y en cuales mapas son mejores usarlas, y los perks que mejor les van.

Es entre la FAL, M16A4 y FAMAS

Saludos


la fal a mi no me gusta nada la verdad. De las otras 2 yo me quedo con la M16 y luego con la famas.



¿Os habéis dado cuenta de que en el Call Of Duty está la voz de Marcus del Gears?
http://www.youtube.com/watch?v=JtGyGne6fJg
alguen me puede explicar como cambiar la NAT estricta a la NAT libre ???
kamael666 escribió:alguen me puede explicar como cambiar la NAT estricta a la NAT libre ???


Pues tienes que acceder a tu router y abrir los siguientes puertos:
UDP 88
TCP/UDP 3074

Si hay que abrir algunos mas que alguien lo confirme pero creo que con estos deberia de darte nat abierta.
Tambien decir que en algunos casos tienes que asignar una IP fija a la consola y asociarla con el router, y digo en algunos casos porque yo lo tengo automatico y me da NAT abierta.
GCD escribió:
kamael666 escribió:alguen me puede explicar como cambiar la NAT estricta a la NAT libre ???


Pues tienes que acceder a tu router y abrir los siguientes puertos:
UDP 88
TCP/UDP 3074

Si hay que abrir algunos mas que alguien lo confirme pero creo que con estos deberia de darte nat abierta.
Tambien decir que en algunos casos tienes que asignar una IP fija a la consola y asociarla con el router, y digo en algunos casos porque yo lo tengo automatico y me da NAT abierta.

muchas gracias, me ha servido [poraki] [plas]
En esta página: http://support.microsoft.com/kb/908874/es te dice:

Xbox LIVE requiere los puertos siguientes estén abiertos:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Saludos
Que bueno, increible, acabas de pedir que te solucionen un problema que está más que machacado en el foro y alguien, con un alma tranquila y amable te ha contestado sin más.
Yo me esperaba el clásico "tienes que leer más", "usa el buscador del foro", etc. y en cambio te han contestado como se debe, es más rápido y eficaz que contestar para echar la bronca sin solucionar nada.

Enhorabuena a los dos. [beer]
Bueno pues creo que me hare una clase con la FAMAS y otra con la FAL haber que onda con las dos

Ahora con lo que estan hablando de las conexiones y eso cuanto pagan al mes por esa cantidad de conexion 6/12mb?
reyptor escribió:
fuma_yerba escribió:D@rth es el que tiene razón, no tiene nada que ver el ping con el ancho de banda como bien a explicado, puede que te vaya mejor porque ahora conectas con una central diferente que esta más cerca de tu casa, o porque ya no pasas unos filtros que antes si, o vete a saber.

Una pregunta, lo pediste o directamente te llamaron para ofrecértelo, me gustaría ponerlo si se pudiese en mi casa.

P.D: Si no estas convencido de lo del ping, puedes buscar en libros de telemática y veras que es como dice D@rth


Por partes, por sorpresa para mi, me llamaron ellos (no se pa que, la respuesta era obvia xd), tambien te digo que me sincroniza a 10mb, pero bueno, siendo gratis.... [sonrisa]

A lo del ping, por eso siempre he puesto creo, porque despues de lo escrito por D@rth ya no estaba seguro.

Me alegro de que os quede claro, porque he leido muchos casos de gente que querian doblar la conexion para mejorar el ping y asi jugar mejor, y evidentemente, no conseguian nada, aunque siempre te queda ese sentimiento interno de que va mejor, cuando no es asi.
Alcan86 escribió:
litos001 escribió:
Alcan86 escribió:Señores, hace unos días estaba jugando con un colega y durante el juego escuchamos claramente el ¡Granada! de Marcus Fenix del Gears... alguien más lo ha oído?


Pues no la verdad... xDD

Sir Figo escribió:Duda cual de estas armas es mejor y en cuales mapas son mejores usarlas, y los perks que mejor les van.

Es entre la FAL, M16A4 y FAMAS

Saludos


la fal a mi no me gusta nada la verdad. De las otras 2 yo me quedo con la M16 y luego con la famas.



¿Os habéis dado cuenta de que en el Call Of Duty está la voz de Marcus del Gears?
http://www.youtube.com/watch?v=JtGyGne6fJg


Jajajajajajaaaaaaaa, es verdad. Que bueno!
XxTrAmPoSoxX escribió:Que bueno, increible, acabas de pedir que te solucionen un problema que está más que machacado en el foro y alguien, con un alma tranquila y amable te ha contestado sin más.
Yo me esperaba el clásico "tienes que leer más", "usa el buscador del foro", etc. y en cambio te han contestado como se debe, es más rápido y eficaz que contestar para echar la bronca sin solucionar nada.

Enhorabuena a los dos. [beer]

es que acaso tu nunca tienes dudas ? bueno, si las tienes preocupate de que te las respondan y no te procupes por las mias que para eso estoy yo
kamael666 escribió:
XxTrAmPoSoxX escribió:Que bueno, increible, acabas de pedir que te solucionen un problema que está más que machacado en el foro y alguien, con un alma tranquila y amable te ha contestado sin más.
Yo me esperaba el clásico "tienes que leer más", "usa el buscador del foro", etc. y en cambio te han contestado como se debe, es más rápido y eficaz que contestar para echar la bronca sin solucionar nada.

Enhorabuena a los dos. [beer]

es que acaso tu nunca tienes dudas ? bueno, si las tienes preocupate de que te las respondan y no te procupes por las mias que para eso estoy yo


Lo unico que intenta decirte XxTramposoxX es que lo que preguntas se ha dicho un millón de veces no solo en este hilo, sino en muchos, que además de no molestarte siquiera en buscar por el foro y preguntar en el primer sitio que te rote lo más lógico es que alguien te hubiese dicho:"usa la búsqueda..." pero lo peor de todo es la prepotencia con la que le respondes.
chebosludo escribió:
kamael666 escribió:
XxTrAmPoSoxX escribió:Que bueno, increible, acabas de pedir que te solucionen un problema que está más que machacado en el foro y alguien, con un alma tranquila y amable te ha contestado sin más.
Yo me esperaba el clásico "tienes que leer más", "usa el buscador del foro", etc. y en cambio te han contestado como se debe, es más rápido y eficaz que contestar para echar la bronca sin solucionar nada.

Enhorabuena a los dos. [beer]

es que acaso tu nunca tienes dudas ? bueno, si las tienes preocupate de que te las respondan y no te procupes por las mias que para eso estoy yo


Lo unico que intenta decirte XxTramposoxX es que lo que preguntas se ha dicho un millón de veces no solo en este hilo, sino en muchos, que además de no molestarte siquiera en buscar por el foro y preguntar en el primer sitio que te rote lo más lógico es que alguien te hubiese dicho:"usa la búsqueda..." pero lo peor de todo es la prepotencia con la que le respondes.

ok, me e precipitado con la respuesta, el me queria decir que buscara mas pero yo le entendi que era un mierda de pregunta porque todos sabian como hacerlo menos yo,mis disculpas
Alcan86 escribió:
litos001 escribió:
Alcan86 escribió:Señores, hace unos días estaba jugando con un colega y durante el juego escuchamos claramente el ¡Granada! de Marcus Fenix del Gears... alguien más lo ha oído?


Pues no la verdad... xDD

Sir Figo escribió:Duda cual de estas armas es mejor y en cuales mapas son mejores usarlas, y los perks que mejor les van.

Es entre la FAL, M16A4 y FAMAS

Saludos


la fal a mi no me gusta nada la verdad. De las otras 2 yo me quedo con la M16 y luego con la famas.



¿Os habéis dado cuenta de que en el Call Of Duty está la voz de Marcus del Gears?
http://www.youtube.com/watch?v=JtGyGne6fJg


Pensaba que era el único que me lo escuchaba partida sí partida también xD
ramulator escribió:
Alcan86 escribió:
¿Os habéis dado cuenta de que en el Call Of Duty está la voz de Marcus del Gears?
http://www.youtube.com/watch?v=JtGyGne6fJg


Pensaba que era el único que me lo escuchaba partida sí partida también xD


jajajaja no estas loco ramulator tranquilo xD
sisi...no me habia fijado...es la voz de marcus, efectivamente

Una cosa......soy yo o ultimamente el juego va genial? llevo casi 10 dias en los k no me encuentro ni la mas minima señal de Lag? han mejorado el Matchmaking, servis dedicados o k a pasado? (por no llamarlo una simple casualidad) k me alegro mucho....pero eso no kiere decir k no deje de ser enigmatico.

Un saludo :)
xtideer escribió:sisi...no me habia fijado...es la voz de marcus, efectivamente

Una cosa......soy yo o ultimamente el juego va genial? llevo casi 10 dias en los k no me encuentro ni la mas minima señal de Lag? han mejorado el Matchmaking, servis dedicados o k a pasado? (por no llamarlo una simple casualidad) k me alegro mucho....pero eso no kiere decir k no deje de ser enigmatico.

Un saludo :)


A mi tambien me pasa a veces, pero al dia siguiente otra vez lo mismo, por lo que es casualidad, ojala fuese todos los dias tan fino.
xtideer escribió:sisi...no me habia fijado...es la voz de marcus, efectivamente

Una cosa......soy yo o ultimamente el juego va genial? llevo casi 10 dias en los k no me encuentro ni la mas minima señal de Lag? han mejorado el Matchmaking, servis dedicados o k a pasado? (por no llamarlo una simple casualidad) k me alegro mucho....pero eso no kiere decir k no deje de ser enigmatico.

Un saludo :)


Supongo que el matchmaking estará más desatascado con la llegada de la beta de Reach. Si en una hora ya habian petado los servers más de 150.000 jugones y han tenido que ampliarlos... Seguramente unos 500.000 estén ahí.
Es cierto que si duplicas la velocidad no vas a tener la mitad de lag, pero tambien es cierto que si pasas de 3 Mb a 20 Mb te va a mejorar algo el ping. Es muy facil verlo si envias un paquete de 1500 bytes (tamaño tipico de un paquete IP) con 1 Mb/s te va a tardar en transmitir 12 ms con 10 Mb/s te tardara 1.2 ms. A estos valores hay que sumarle la latencia o ping que como comentais es fijo segun el operador, servidores, si teneis adsl o cable, servidores intermedios...

Por poner un ejemplo de un adsl con 70 ms de latencia con 1 Mb/s tendria un ping total de 82ms y con 10 Mb/s 71 Mb. Todo esto está simplificado porque los paquetes IP van dentro de la trama ADSL o paquetes ATM, MPLS... . Pero vamos que es normal lo que comenta el que habia migrado de 6 Mb, a 10 y luego a 20 le habrá mejorado ligeramente el ping, aunque lo importante sea el tipo de conexión y el operador.
Me voy a tener que trasladra al trabajo a jugar a la 360, acabo de hacer un text.
De bajada 8,81mbs de subida 6,08mbs y el ping 34ms.
De bajada tengo en mi casa mas, pero de subida menos de un mega y el ping sobrepasa los 60ms.

Por cierto ahora las partidas si van un poco mejor excepto unas horas por la noche que se hace injugable con dos rayas amarillas o la unica roja, lo que me jode de eso es que ves como abusan del cuchillo mientras tu le metes un cargador y no le das absolutamente ni un tiro y si le das alguno no le pones ni rojo.

Por eso ahora estoy jugando en extremo, me encuetro los mismos camperos pero no me encuetro los maniches, pollos sin cabeza o como querais llamar a los que solo saben correr con la magnun y el cuchillo.

Es una lastima que microsoft no ponga servidores y nos cobren como si lo tubieran.
Perdon por el offtopic.

reyptor escribió:El jueves por sorpresa me llamo timofonica y me ofrecio 20mb gratis durante 10 meses (tenia 6) y 1mb de subida cuando tenia 320kb. Tambien digo que ni de coñas llega a 20mb, se queda en 10mb mas o menos y la subida pues mas menos en proporcion......hoy he probado y aunque hay algo de lag, se nota una barbaridad la mejora........

Ya no pierdo todos los cara a cara....aunque si muchos.

Edito: antes pasaba de 140 ping para encontrar partida, ahora incluso me encuentra en 90......


Pues quien te llamó te ha engañado. Telefonica no ofrece 20 megas en ninguno de sus productos. Tan "solo" ofrece 25 megas en VDSL2 y 30 por FTTH.
Y como tú tienes adsl, lo maximo que te habran ofertado habrán sido 10 por adsl, no 20. Ya que para que te pongan vdsl tendría que ir un tecnico a tu casa y cambiar el router y ponerte 1 splitter en vez de microfiltros, y para el FTTH pues mas de lo mismo.

D@rth escribió:El ancho de banda ( subida y bajada ) es la cantidad de información que puedes transmitir en un segundo, y el ping es la velocidad con la que envías y recibes dicha información.

La única manera de mejorar el ping es cambiando de operador. Ono es el que mejor ping ofrece al ser cable, y luego Jazztel y su fastpath.


No tiene porqué. Puedes mejorar el ping con el mismo operador.
El ping vendrá marcado logicamente por el tipo de linea que tengas (FTTH, FTTN, ADSL, ADSL+2, ADSL+2 con FASTHPATH, VDSL...), y dentro de la misma linea por el tipo de especificacion tecnica que haya en ella.

Si tenemos Telefonica en modulacion ADSL+2 (6 y 10 megas) tendremos (salvo afortunados que vivan en Madrid) entre 70-80 ms de ping. Curiosamente si contratamos con el mismo operador ADSL de 3 megas o menos, le cambiamos la modulacion a G.LITE y ganamos unos 20ms de ping.

Lo mismo pasa con ONO. Los afortunados, por ahora de Madrid que disponen de DOCSIS 3.0 en sus lineas, tienen mejor ping que el resto de usuarios de España de ONO.

Actualmente tanto el FTTH de telefonica como el DOCSIS 3.0 de ONO (desconozco si alguna otra operadora de cable tambien lo tiene en sus lineas) son los que mejor ping dan.

Luego vendrían el resto de cableras, incluyendo la propia ONO en las lineas que no tienen ese docsis.

Luego vendría Jazztel con fasthpath activado, seguido muy de cerca por otros adsl+2 como TELE2 que tambien lo incluyen de serie.

Luego vendría el VDSL2 de telefonica.

Y finalmente el ADSL de telefonica y revendidas.


reyptor escribió:
Por partes, por sorpresa para mi, me llamaron ellos (no se pa que, la respuesta era obvia xd), tambien te digo que me sincroniza a 10mb, pero bueno, siendo gratis.... [sonrisa]


Es lo que he tratado de decirte, y aquí está la prueba. Si sincronizas a 10mb es que tienes contratado 10 megas y no 20.
Al revés si podría ser, como el caso de la gente que tiene 20 megas de jazztel, que les sincroniza a 20 y gracias a las bondades del adsl, en funcion de la distancia a la central le va reduciendo la velocidad por debajo de ese valor.

fastimer escribió:Es cierto que si duplicas la velocidad no vas a tener la mitad de lag, pero tambien es cierto que si pasas de 3 Mb a 20 Mb te va a mejorar algo el ping.


Pues depende, hay veces que sí y otras que no. El ejemplo negativo es el paso de ADSL (1-3 megas) a ADSL+2 (6-10). El ping aumenta un poco.

De nuevo, perdon por el offtopic.
shampy escribió:Pues depende, hay veces que sí y otras que no. El ejemplo negativo es el paso de ADSL (1-3 megas) a ADSL+2 (6-10). El ping aumenta un poco.

De nuevo, perdon por el offtopic.


Joooder, así que si algún día les da por mejorar la velocidad de mi línea, estaré todavía más jodido xD

En fin, rezemos porque alguna cablera tenga ganas de joder a timofonic [poraki]
Es un pedazo de offtopic pero lamentablemente el lag suele ser mas determinante que las armas, las ventajas o incluso la estrategia que usemos :( Por ello cualquier aporte es bienvenido [oki]
A este respecto prefiero leer 100 posts con info que 50 con quejas, aunque no les falte razón.

Salud,
Merovingio62 escribió:Es un pedazo de offtopic pero lamentablemente el lag suele ser mas determinante que las armas, las ventajas o incluso la estrategia que usemos :( Por ello cualquier aporte es bienvenido [oki]
A este respecto prefiero leer 100 posts con info que 50 con quejas, aunque no les falte razón.

Salud,
+1,call of duty y conexiones van agarrados de la mano.
Como ya he dicho alguna vez tengo 10mb/320 de telefonica,en test me sale 80,90 de ping y en el juego siempre juego a mas de 110,la mayoria en las que ni sale el ping.Para los que entiendan ¿Tiene algo que ver el ping con el mal estado de las cajas que poner fuera?es que la de mi piso esta,avierta y exa pedazos
Hola a todos:

Como he comentado soy de los afortunados de tener cable. Con una conexión de 12 megas y un mega de subida. El ping que suelo tener es entre los 50 y 80.En muchas ocasiones soy host, solo proporciono cuatro rayas verdes a los españoles y no a todos.Vosotros cuando por ejemplo pasa la busqueda a un ping muy elevado ¿la parais?, es lo que hago en algunas ocasiones si me pasa a 95 paro y comienzo otra hasta encontrar una de menos de 80. Tardas un rato pero en mi caso las encuentro incluso por debajo de 50(muy raro pero algunas veces juego con 4 lineas sin ser host)

Según lo que estoy leyendo el ping depende exclusivamente de la tecnología aplicada por cada operadora entonces, mi duda es si el ancho de banda solo tiene importancia, por lo tanto, para poder ser host en una partida.Esta claro que serlo es una diferencia brutal en la forma de jugar, algunas veces escapas de las garras de la muerte por el simple hecho de ser el host.Es algo frustante ya que parece que no juegas en igualdad de condiciones y que tienes un pelin de plus.(al revés pasa lo mismo ).

Un saludo
La mejor cablera de España no es la gallega esa, es EUSKALTEL, me dan host infinidad de veces, siempre me busca partidas por debajo de 65 ms
Shampy esta claro que me referia a doblar de velocidad con el mismo tipo de linea. Los que no tengais cable en vuestra zona, y quereis la conexion unicamente para jugar, intentar poneros los 20mgas de jazztel, que aunque no te lleguen integramente, seguro que os sale mas barato y encima con la opcion del fastpath.

Masky el ancho de banda importa mucho para poder hacer bien de host, en este caso lo que importa es la subida. Pero el problema del matchmaking del MW2 es que no mide eso, si no el ping, y ese es el problema cuando ono tenia 300Kps de subida, que te ponia de host por ser la conexion mas rapida (ping), pero cuando sacaban aviones y demas no aguantaba la conexion y cambiaba de host.
vivi666 escribió:
Merovingio62 escribió:Es un pedazo de offtopic pero lamentablemente el lag suele ser mas determinante que las armas, las ventajas o incluso la estrategia que usemos :( Por ello cualquier aporte es bienvenido [oki]
A este respecto prefiero leer 100 posts con info que 50 con quejas, aunque no les falte razón.

Salud,
+1,call of duty y conexiones van agarrados de la mano.
Como ya he dicho alguna vez tengo 10mb/320 de telefonica,en test me sale 80,90 de ping y en el juego siempre juego a mas de 110,la mayoria en las que ni sale el ping.Para los que entiendan ¿Tiene algo que ver el ping con el mal estado de las cajas que poner fuera?es que la de mi piso esta,avierta y exa pedazos
El estado de los equipos claro que tiene que ver, pero si haciendo test de sale 80ms y en el juego tienes más es culpa de juego o de cómo nos conectamos con el host que toca. Además de lo saturados que deben estar los servidores del live que para el matchmaking siempre pasamos por ellos.
Buenas,antes he dicho que tenia 80 o 90 de ping,no me acordaba muy bien y he hecho un test y.........sorpresa!!!!...Me han aumentado la subida,antes tenia 320 que nunca pasaba de 260,ahora llega hasta 600kbs y eso que me dijeron que hasta el 15 de julio nada......eso de decirles "pasame con las bajas" da resultado,y 65 de ping que se me olvidaba,esta noche probare a ver que tal
Darth, shampy, alguna manera de mejorar un adsl de jazztel de 10 mg y 300 kb de subida (es lo que dicen que tengo contratado pero ni de palo, ya que haciendo test me llegan 4 y pico y 185 de subida) con más de 15 de ping con gijón, que está a menos de 150 km de mí casa? podría pedirles eso del cambio de modulación o algo?

es que incluso con colegas españoles de ono tengo unos ping superelevados, que me proporcionan unas décimas negativas importantísimas, y los hacen a ellos invulnerables [+risas] [+risas] [+risas] .
A mi también me han aumentado la subida y de 80-90 de ping que tenía antes he pasado a 65.
pinaculo escribió:Darth, shampy, alguna manera de mejorar un adsl de jazztel de 10 mg y 300 kb de subida (es lo que dicen que tengo contratado pero ni de palo, ya que haciendo test me llegan 4 y pico y 185 de subida) con más de 15 de ping con gijón, que está a menos de 150 km de mí casa? podría pedirles eso del cambio de modulación o algo?

es que incluso con colegas españoles de ono tengo unos ping superelevados, que me proporcionan unas décimas negativas importantísimas, y los hacen a ellos invulnerables [+risas] [+risas] [+risas] .


¿Te conectas mediante el ordenador, directo al modem o router?
Si te conectas mediante el ordenador ¿el modem está conectado por RJ45 o USB?
¿Has pedido al proveedor que te haga un testeo de velocidad?
¿Has tirado a la basura la Quimera? [jaja]
Pacorroco escribió:¿Te conectas mediante el ordenador, directo al modem o router?
Si te conectas mediante el ordenador ¿el modem está conectado por RJ45 o USB?
¿Has pedido al proveedor que te haga un testeo de velocidad?
¿Has tirado a la basura la Quimera? [jaja]


A la primera y segunda, conecto el router al ordenador mediante RJ45, pero NUNCA está encendido el pc cuando juego a la xbox
A la tercera, sí, me ha dicho que está correcto, que me garantizaban el 33% mínimo y que con eso cumple, me quejé del tema del 33% de mega de subida, y me dijeron que estaba contratado con 320 de subida, con lo que cumple el 33%, y que estaban subiendo al mega, que en breve lo tendría, pero todavía no lo tengo, cago en buda...
A la cuarta, NO, NI LO HARÉ [+risas] [+risas]
Algun truco para subirse rapido los desafios de la Desert Eagle, aparte de ir como un cabron con la pistola todo el rato equipada xDD

salu2
estoy hasta la coronilla de los boosting pegandose tiros unos a los otros , que mierda de juego el 90% de las partidas de todos vs todos la misma mierda , Y cuando miro las estadisticas y veo los rankings mundiales miles y miles de personas con la puntuacion maxima y cero minutos jugados , pero esto que mierda es por que no resetean todos estos que saben quien son , por que anda que no canta ver las tablicas llenas de gentuza y no hacen nada.

Son unos sinverguenzas nos han sacado la pasta y ahora se largan de infinity y ya no nos van a dar soporte, el juego se quedara asi de mal, por no decir la mierda de mapas que van a hacer en el segundo dlc a otros 15 pavos.
Branchiito escribió:Algun truco para subirse rapido los desafios de la Desert Eagle, aparte de ir como un cabron con la pistola todo el rato equipada xDD

salu2

Te recomiendo jugar en duelo por equipo extremo, un tiro un muerto.
Es donde subo los snipers cuando hago prestigio, te encontraras a los mismos campers que en duelo por equipo normal, pero te ahorras los pepos (frag) de los mismisimos.
Te recomiendo
Scar-h con silenciador
Desert eagle (yo llevo USP)
Cegadoras
Claymore
Prestidigitacion (Puedes cambiar por la de dos accesorios)
sangre fria (super necesaria no veas como funcionan lo UAV)
Ninja (para los que llevan cardiaco)
Seguro que hay mejores clases, pero es la que utilizo cuando no voy de snipers.
Locobos escribió:
Branchiito escribió:Algun truco para subirse rapido los desafios de la Desert Eagle, aparte de ir como un cabron con la pistola todo el rato equipada xDD

salu2

Te recomiendo jugar en duelo por equipo extremo, un tiro un muerto.
Es donde subo los snipers cuando hago prestigio, te encontraras a los mismos campers que en duelo por equipo normal, pero te ahorras los pepos (frag) de los mismisimos.
Te recomiendo
Scar-h con silenciador
Desert eagle (yo llevo USP)
Cegadoras
Claymore
Prestidigitacion (Puedes cambiar por la de dos accesorios)
sangre fria (super necesaria no veas como funcionan lo UAV)
Ninja (para los que llevan cardiaco)
Seguro que hay mejores clases, pero es la que utilizo cuando no voy de snipers.


El domingo por la tarde pasó algo bastante cachando.

Estaba jugando a cuarteles pro en extremo. Por el mapa iban pululando 4 o 5 con las pistolas pegando tiros. El caso es que me hizo gracia y me puse una clase con la USP y balas de punta encamisada. Así que empezamos a pegarnos tiros con las pistolas (no veas que risas) y la gente se empezó a enganchar a lo mismo. Así que terminamos practicamente todos con las pistolas, a balazo limpio como si de un western se tratase. Fue algo realmente divertido.

Yo utilizaba prestidigitacion pro, sangre fría pro y ninja pro.
Pacorroco escribió:
Locobos escribió:
Branchiito escribió:Algun truco para subirse rapido los desafios de la Desert Eagle, aparte de ir como un cabron con la pistola todo el rato equipada xDD

salu2

Te recomiendo jugar en duelo por equipo extremo, un tiro un muerto.
Es donde subo los snipers cuando hago prestigio, te encontraras a los mismos campers que en duelo por equipo normal, pero te ahorras los pepos (frag) de los mismisimos.
Te recomiendo
Scar-h con silenciador
Desert eagle (yo llevo USP)
Cegadoras
Claymore
Prestidigitacion (Puedes cambiar por la de dos accesorios)
sangre fria (super necesaria no veas como funcionan lo UAV)
Ninja (para los que llevan cardiaco)
Seguro que hay mejores clases, pero es la que utilizo cuando no voy de snipers.


El domingo por la tarde pasó algo bastante cachando.

Estaba jugando a cuarteles pro en extremo. Por el mapa iban pululando 4 o 5 con las pistolas pegando tiros. El caso es que me hizo gracia y me puse una clase con la USP y balas de punta encamisada. Así que empezamos a pegarnos tiros con las pistolas (no veas que risas) y la gente se empezó a enganchar a lo mismo. Así que terminamos practicamente todos con las pistolas, a balazo limpio como si de un western se tratase. Fue algo realmente divertido.

Yo utilizaba prestidigitacion pro, sangre fría pro y ninja pro.

Eso lo hacemos nosotros en partida privada, todos con la pistola nada mas. Sin utilizar racha alguna y quedando en un lugar concreto de donde empezar a liarnos sin problemas. Eso si en el campo de batalla puedes estar agachado, detras de un muro un seto o lo que sea pero solo se puede pegar tiros en esa zona.
El otro día me encontre, al fin, con la primera partida más glitheada de la historia xD. Desde que tengo el juego sólo habia visto dos veces el truco de los paquetes(llevo 7 días jugados) desde que lo arreglaron ya no he visto más ese truco. Pero e otro día, en demolición, nada más empezar la partida, nos moviamos super rápido!!y en 2 minutos miles de aviones en el aire y incluso la nuke [mad]. Menos mal que he podido ver con mis propios ojos lo que os quejabáis del juego, ya que como he dicho antes yo he tenido la suerte de a ver podido jugar perfectamente online(excepto alguna partida con lag y eso, pero ya está!) Bueno un saludo y nos vemos x el LIVE [uzi]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo eske por mas que os leo no entiendo como os kejais tanto y seguis jugando a esta mierda de call of glitches
31052 respuestas