D@rth escribió:El ancho de banda ( subida y bajada ) es la cantidad de información que puedes transmitir en un segundo, y el ping es la velocidad con la que envías y recibes dicha información.
La única manera de mejorar el ping es cambiando de operador. Ono es el que mejor ping ofrece al ser cable, y luego Jazztel y su fastpath.
Mansun escribió:Te pongo un ejemplo claro. Yo tengo 3 megas de bajada y 150 kbps de subida. Siempre encuentro partidas de menos de 80 y me suele ir muy bien.
Suerte de tener la mejor cablera de España: R. En algo teníamos que estar adelantados en Galicia
reyptor escribió:D@rth escribió:El ancho de banda ( subida y bajada ) es la cantidad de información que puedes transmitir en un segundo, y el ping es la velocidad con la que envías y recibes dicha información.
La única manera de mejorar el ping es cambiando de operador. Ono es el que mejor ping ofrece al ser cable, y luego Jazztel y su fastpath.
Creo que con eso me das la razon, creo. Puesto que supongo que eso seria la conexion de subida.
fuma_yerba escribió:reyptor escribió:D@rth escribió:El ancho de banda ( subida y bajada ) es la cantidad de información que puedes transmitir en un segundo, y el ping es la velocidad con la que envías y recibes dicha información.
Creo que con eso me das la razon, creo. Puesto que supongo que eso seria la conexion de subida.
D@rth es el que tiene razón, no tiene nada que ver el ping con el ancho de banda como bien a explicado, puede que te vaya mejor porque ahora conectas con una central diferente que esta más cerca de tu casa, o porque ya no pasas unos filtros que antes si, o vete a saber.
Una pregunta, lo pediste o directamente te llamaron para ofrecértelo, me gustaría ponerlo si se pudiese en mi casa.
P.D: Si no estas convencido de lo del ping, puedes buscar en libros de telemática y veras que es como dice D@rth
litos001 escribió:Alcan86 escribió:Señores, hace unos días estaba jugando con un colega y durante el juego escuchamos claramente el ¡Granada! de Marcus Fenix del Gears... alguien más lo ha oído?
Pues no la verdad... xDDSir Figo escribió:Duda cual de estas armas es mejor y en cuales mapas son mejores usarlas, y los perks que mejor les van.
Es entre la FAL, M16A4 y FAMAS
Saludos
la fal a mi no me gusta nada la verdad. De las otras 2 yo me quedo con la M16 y luego con la famas.
kamael666 escribió:alguen me puede explicar como cambiar la NAT estricta a la NAT libre ???
GCD escribió:kamael666 escribió:alguen me puede explicar como cambiar la NAT estricta a la NAT libre ???
Pues tienes que acceder a tu router y abrir los siguientes puertos:
UDP 88
TCP/UDP 3074
Si hay que abrir algunos mas que alguien lo confirme pero creo que con estos deberia de darte nat abierta.
Tambien decir que en algunos casos tienes que asignar una IP fija a la consola y asociarla con el router, y digo en algunos casos porque yo lo tengo automatico y me da NAT abierta.
reyptor escribió:fuma_yerba escribió:D@rth es el que tiene razón, no tiene nada que ver el ping con el ancho de banda como bien a explicado, puede que te vaya mejor porque ahora conectas con una central diferente que esta más cerca de tu casa, o porque ya no pasas unos filtros que antes si, o vete a saber.
Una pregunta, lo pediste o directamente te llamaron para ofrecértelo, me gustaría ponerlo si se pudiese en mi casa.
P.D: Si no estas convencido de lo del ping, puedes buscar en libros de telemática y veras que es como dice D@rth
Por partes, por sorpresa para mi, me llamaron ellos (no se pa que, la respuesta era obvia xd), tambien te digo que me sincroniza a 10mb, pero bueno, siendo gratis....
A lo del ping, por eso siempre he puesto creo, porque despues de lo escrito por D@rth ya no estaba seguro.
Alcan86 escribió:litos001 escribió:Alcan86 escribió:Señores, hace unos días estaba jugando con un colega y durante el juego escuchamos claramente el ¡Granada! de Marcus Fenix del Gears... alguien más lo ha oído?
Pues no la verdad... xDDSir Figo escribió:Duda cual de estas armas es mejor y en cuales mapas son mejores usarlas, y los perks que mejor les van.
Saludos
la fal a mi no me gusta nada la verdad. De las otras 2 yo me quedo con la M16 y luego con la famas.
¿Os habéis dado cuenta de que en el Call Of Duty está la voz de Marcus del Gears?
http://www.youtube.com/watch?v=JtGyGne6fJg
XxTrAmPoSoxX escribió:Que bueno, increible, acabas de pedir que te solucionen un problema que está más que machacado en el foro y alguien, con un alma tranquila y amable te ha contestado sin más.
Yo me esperaba el clásico "tienes que leer más", "usa el buscador del foro", etc. y en cambio te han contestado como se debe, es más rápido y eficaz que contestar para echar la bronca sin solucionar nada.
Enhorabuena a los dos.
kamael666 escribió:XxTrAmPoSoxX escribió:Que bueno, increible, acabas de pedir que te solucionen un problema que está más que machacado en el foro y alguien, con un alma tranquila y amable te ha contestado sin más.
Yo me esperaba el clásico "tienes que leer más", "usa el buscador del foro", etc. y en cambio te han contestado como se debe, es más rápido y eficaz que contestar para echar la bronca sin solucionar nada.
Enhorabuena a los dos.
es que acaso tu nunca tienes dudas ? bueno, si las tienes preocupate de que te las respondan y no te procupes por las mias que para eso estoy yo
chebosludo escribió:kamael666 escribió:XxTrAmPoSoxX escribió:Que bueno, increible, acabas de pedir que te solucionen un problema que está más que machacado en el foro y alguien, con un alma tranquila y amable te ha contestado sin más.
Enhorabuena a los dos.
es que acaso tu nunca tienes dudas ? bueno, si las tienes preocupate de que te las respondan y no te procupes por las mias que para eso estoy yo
Lo unico que intenta decirte XxTramposoxX es que lo que preguntas se ha dicho un millón de veces no solo en este hilo, sino en muchos, que además de no molestarte siquiera en buscar por el foro y preguntar en el primer sitio que te rote lo más lógico es que alguien te hubiese dicho:"usa la búsqueda..." pero lo peor de todo es la prepotencia con la que le respondes.
Alcan86 escribió:litos001 escribió:Alcan86 escribió:Señores, hace unos días estaba jugando con un colega y durante el juego escuchamos claramente el ¡Granada! de Marcus Fenix del Gears... alguien más lo ha oído?
Saludos
¿Os habéis dado cuenta de que en el Call Of Duty está la voz de Marcus del Gears?
ramulator escribió:Alcan86 escribió:
Pensaba que era el único que me lo escuchaba partida sí partida también xD
xtideer escribió:sisi...no me habia fijado...es la voz de marcus, efectivamente
Una cosa......soy yo o ultimamente el juego va genial? llevo casi 10 dias en los k no me encuentro ni la mas minima señal de Lag? han mejorado el Matchmaking, servis dedicados o k a pasado? (por no llamarlo una simple casualidad) k me alegro mucho....pero eso no kiere decir k no deje de ser enigmatico.
Un saludo
xtideer escribió:sisi...no me habia fijado...es la voz de marcus, efectivamente
Una cosa......soy yo o ultimamente el juego va genial? llevo casi 10 dias en los k no me encuentro ni la mas minima señal de Lag? han mejorado el Matchmaking, servis dedicados o k a pasado? (por no llamarlo una simple casualidad) k me alegro mucho....pero eso no kiere decir k no deje de ser enigmatico.
Un saludo
reyptor escribió:El jueves por sorpresa me llamo timofonica y me ofrecio 20mb gratis durante 10 meses (tenia 6) y 1mb de subida cuando tenia 320kb. Tambien digo que ni de coñas llega a 20mb, se queda en 10mb mas o menos y la subida pues mas menos en proporcion......hoy he probado y aunque hay algo de lag, se nota una barbaridad la mejora........
Ya no pierdo todos los cara a cara....aunque si muchos.
Edito: antes pasaba de 140 ping para encontrar partida, ahora incluso me encuentra en 90......
D@rth escribió:El ancho de banda ( subida y bajada ) es la cantidad de información que puedes transmitir en un segundo, y el ping es la velocidad con la que envías y recibes dicha información.
reyptor escribió:
Por partes, por sorpresa para mi, me llamaron ellos (no se pa que, la respuesta era obvia xd), tambien te digo que me sincroniza a 10mb, pero bueno, siendo gratis....
fastimer escribió:Es cierto que si duplicas la velocidad no vas a tener la mitad de lag, pero tambien es cierto que si pasas de 3 Mb a 20 Mb te va a mejorar algo el ping.
shampy escribió:Pues depende, hay veces que sí y otras que no. El ejemplo negativo es el paso de ADSL (1-3 megas) a ADSL+2 (6-10). El ping aumenta un poco.
De nuevo, perdon por el offtopic.
+1,call of duty y conexiones van agarrados de la mano.Merovingio62 escribió:Es un pedazo de offtopic pero lamentablemente el lag suele ser mas determinante que las armas, las ventajas o incluso la estrategia que usemos Por ello cualquier aporte es bienvenido
A este respecto prefiero leer 100 posts con info que 50 con quejas, aunque no les falte razón.
Salud,
El estado de los equipos claro que tiene que ver, pero si haciendo test de sale 80ms y en el juego tienes más es culpa de juego o de cómo nos conectamos con el host que toca. Además de lo saturados que deben estar los servidores del live que para el matchmaking siempre pasamos por ellos.vivi666 escribió:+1,call of duty y conexiones van agarrados de la mano.Merovingio62 escribió:Es un pedazo de offtopic pero lamentablemente el lag suele ser mas determinante que las armas, las ventajas o incluso la estrategia que usemos Por ello cualquier aporte es bienvenido
A este respecto prefiero leer 100 posts con info que 50 con quejas, aunque no les falte razón.
Salud,
Como ya he dicho alguna vez tengo 10mb/320 de telefonica,en test me sale 80,90 de ping y en el juego siempre juego a mas de 110,la mayoria en las que ni sale el ping.Para los que entiendan ¿Tiene algo que ver el ping con el mal estado de las cajas que poner fuera?es que la de mi piso esta,avierta y exa pedazos
pinaculo escribió:Darth, shampy, alguna manera de mejorar un adsl de jazztel de 10 mg y 300 kb de subida (es lo que dicen que tengo contratado pero ni de palo, ya que haciendo test me llegan 4 y pico y 185 de subida) con más de 15 de ping con gijón, que está a menos de 150 km de mí casa? podría pedirles eso del cambio de modulación o algo?
es que incluso con colegas españoles de ono tengo unos ping superelevados, que me proporcionan unas décimas negativas importantísimas, y los hacen a ellos invulnerables .
Pacorroco escribió:¿Te conectas mediante el ordenador, directo al modem o router?
Si te conectas mediante el ordenador ¿el modem está conectado por RJ45 o USB?
¿Has pedido al proveedor que te haga un testeo de velocidad?
¿Has tirado a la basura la Quimera?
Branchiito escribió:Algun truco para subirse rapido los desafios de la Desert Eagle, aparte de ir como un cabron con la pistola todo el rato equipada xDD
salu2
Locobos escribió:Branchiito escribió:Algun truco para subirse rapido los desafios de la Desert Eagle, aparte de ir como un cabron con la pistola todo el rato equipada xDD
salu2
Te recomiendo jugar en duelo por equipo extremo, un tiro un muerto.
Es donde subo los snipers cuando hago prestigio, te encontraras a los mismos campers que en duelo por equipo normal, pero te ahorras los pepos (frag) de los mismisimos.
Te recomiendo
Scar-h con silenciador
Desert eagle (yo llevo USP)
Cegadoras
Claymore
Prestidigitacion (Puedes cambiar por la de dos accesorios)
sangre fria (super necesaria no veas como funcionan lo UAV)
Ninja (para los que llevan cardiaco)
Seguro que hay mejores clases, pero es la que utilizo cuando no voy de snipers.
Pacorroco escribió:Locobos escribió:Branchiito escribió:Algun truco para subirse rapido los desafios de la Desert Eagle, aparte de ir como un cabron con la pistola todo el rato equipada xDD
salu2
Te recomiendo jugar en duelo por equipo extremo, un tiro un muerto.
Es donde subo los snipers cuando hago prestigio, te encontraras a los mismos campers que en duelo por equipo normal, pero te ahorras los pepos (frag) de los mismisimos.
Te recomiendo
Scar-h con silenciador
Desert eagle (yo llevo USP)
Cegadoras
Claymore
Prestidigitacion (Puedes cambiar por la de dos accesorios)
sangre fria (super necesaria no veas como funcionan lo UAV)
Ninja (para los que llevan cardiaco)
Seguro que hay mejores clases, pero es la que utilizo cuando no voy de snipers.
El domingo por la tarde pasó algo bastante cachando.
Estaba jugando a cuarteles pro en extremo. Por el mapa iban pululando 4 o 5 con las pistolas pegando tiros. El caso es que me hizo gracia y me puse una clase con la USP y balas de punta encamisada. Así que empezamos a pegarnos tiros con las pistolas (no veas que risas) y la gente se empezó a enganchar a lo mismo. Así que terminamos practicamente todos con las pistolas, a balazo limpio como si de un western se tratase. Fue algo realmente divertido.
Yo utilizaba prestidigitacion pro, sangre fría pro y ninja pro.