[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

lo unico que espero es que no cueste 1200 propos...
botijax escribió:lo unico que espero es que no cueste 1200 propos...


¿Apostamos? [+risas] [+risas] [+risas]
A este juego se tiene que jugar si o si con los cascos, se nota mucha jugar y saber donde esta cada enemigo por los sonidos de los pasos. Alguien ha probado estos cascos? porque yo estoy un poco cansado de la mierda de los de microsoft y su maldito cable que funciona cuando le da la gana xDD

http://www.mymemory.co.uk/Gaming-Headph ... 3&showOp=1
botijax escribió:lo unico que espero es que no cueste 1200 propos...


Pues no esperes porque va a ser como el anterior, 15 € por 5 mapas y 2 de ellos antiguos, me juego el pito [360º]
Soul_Calibur escribió:
Pues no esperes porque va a ser como el anterior, 15 € por 5 mapas y 2 de ellos antiguos, me juego el pito [360º]


Sep, ya han dicho por los foros de infinity que costará lo mismo.
Pues esta vez no los voy a comprar, de los nuevos solo hay dos que me gustan, el resto los odio.
Y hagamonos la idea que de ahora en adelante va a ser todo igual, sino tiempo al tiempo.
yo, al igual que muchos de aquí los compraré. poniendo las cartas sobre la mesa, 15 pavos me parece un puto robo para esto, pero no tiene precio el estar con alguna gente jugando todas las noches y descojonándote aunque la partida te vaya malamente.

pituking macho, habla con propiedad, son unos hijos de puta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mira aki lo suyo eske no los comprara nadie, solo por joderlos tendria ke ser asi, ke asco de infiniti wards [+furioso]
granaino360 escribió:mira aki lo suyo eske no los comprara nadie, solo por joderlos tendria ke ser asi, ke asco de infiniti wards [+furioso]

pero es que no vivimos en los mundos de yupi... y porque 100 eolianos no los compren, los de IW no van a ponerse nerviosos

Shampy, probaré lo que me has dicho, (me lo tengo que releer mejor porque me he liado un poco XD) a ver si así lo soluciono, porque el método de V@rth no me ha resultado satisfactorio :S
De moment, el problema que veo es que mis cascos son inalámbricos y el jack está conectado en la tele del salón

Algo se me ocurrirá :p
Yo unicamente juego al cod desde navidades,compre los mapas del cod 4 en la ps3,pero con este juego estan haciendo continuos atracos,a mi la conexion me va bien,pero a muchos de vosotros os va como el culo y encima le comprais los mapas a IW...
A no ser que los pongan algun dia como oferta de la semana para golds no me los pillare.
Yo soy uno de esos, peeeero, es que no juego a NADA más, hasta que salga otro shooter que me enganche. [+risas]
por cierto Kuby, me acabas de enseñar a usar el escudo en ese video X'D
esta noche lo pruebo, que este es mi prestigio de escudo...
songoka escribió:por cierto Kuby, me acabas de enseñar a usar el escudo en ese video X'D
esta noche lo pruebo, que este es mi prestigio de escudo...


Lo de las aturdidoras es genial, además el mamón se lo pone en buscar y destruir x'D a ver si empiezo a sacar los desafíos del escudo, aunque algunos tienen tela.
pinaculo escribió:yo, al igual que muchos de aquí los compraré. poniendo las cartas sobre la mesa, 15 pavos me parece un puto robo para esto, pero no tiene precio el estar con alguna gente jugando todas las noches y descojonándote aunque la partida te vaya malamente.

pituking macho, habla con propiedad, son unos hijos de puta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La unica forma que entiende Activision de poner las cartas sobre la mesa es no comprandolos, comprar los mapas y protestar es igual que comprarlos y estar contento puesto que para Activision es el mismo resultado + 15 € en su cuenta de resultados.

Yo tengo claro que no los comprare al igual que tampoco compre el otro pack y eso que es al unico juego que estoy jugando desde que salio a excepcion de la beta de Reach.
pinaculo escribió:yo, al igual que muchos de aquí los compraré. poniendo las cartas sobre la mesa, 15 pavos me parece un puto robo para esto, pero no tiene precio el estar con alguna gente jugando todas las noches y descojonándote aunque la partida te vaya malamente.

pituking macho, habla con propiedad, son unos hijos de puta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero tiooooooooooooooo,deja esta droga que dentro de nada tendras el red dead [carcajad] ,mira el dormilon se a desengachado totalmente,ya pasa del juego
jose juan escribió:Pero tiooooooooooooooo,deja esta droga que dentro de nada tendras el red dead [carcajad] ,mira el dormilon se a desengachado totalmente,ya pasa del juego


el problema es que yo soy un tipo de vicio fácil, si veo que algo es cojonudo y está pasando por cuba, pero todos me dicen que me va a destrozar la moral y la vida, yo lo llamo con énfasis. [+risas] [+risas] [+risas]

a nada que dos o tres de aquí me digan que se los pillan yo los pillo el primero.

A ver si nos desengañamos, España es el puto rincón del mundo más dejado en los videojuegos, pasan de nosotros como de la mierda, en traducciones, en precios, en lanzamientos y demás, que ninguno de nosotros lo compre no dejará de hacer que la compañía siga sacándolos igual. España le pese a quien le pese está a la cola del mundo también en el tema de los videojuegos en lo que a compañías se refiere.
Pues yo gracias al Borderlans me he desenganchado, voy en prestigio 7, pero no creo que juegue mucho mas. Reconozco que el online del mw2 sacaba lo peor de mi.....ahora estoy mas tranquilo xDD, ni compre el primer pack ni pienso comprar este.
jugue antes un buscar y destruir en afghan
habia un tal XxSnipesZzXx (creo que es asi xD) y era prestigio 9 Nvl 70 con emblema del pirata giratorio y de titulo "Intervencion"
empieza la partida, va el tio ese, tira un lanzagranadas de la ACR (camuflaje otoño) y bomm ! baja multiple por explosion del coche, morimos todos y 1 a 0 perdemos impresionante !
luego en el 2 a 0 justamente lomismo pero se escapan 2 que al final murieron no se si por el XxSnipesZzXx o por otros
el tio se pone la intervencion y se carga a unos 3 luego me ve ami (estaba saliendo de la cueva que hay a la derecha del mapa y el en la colina) y zas quick scoope sin apuntar ni nada, disparo directamente, por haber muerto me pone en camara de uno de mi equipo, que estaba detras del coche (donde empieza la partida un equipo) y lo mismo, como era el ultimo vi la muerte decisiva y le mato igualito que a mi sin apuntar ni nada, y los niños rata ahi flipaos hablando como locos [discu]
despues de ver eso me fui porque no queria ver mas

que creeis ¿hack o el tio es una maquina?
Quiero que le echéis un ojo a este video......
http://www.youtube.com/watch?v=qaAnCP9GeMQ&feature=related

Por qué no tenemos algo así en consola??? Y luego la gente se pelea que si battlefield q si modern warfare.....pero si parecen el Quake comparado a esto, y no es que este sea muy desfasado de gráficos.

Por qué hasta ahora no había oído hablar de este juego¿? Nos lavan el cerebro o q¿?
Estoy mosqueado por no poder jugarlo.

(lo pongo aqui en plan offtopic pq se sentirán como yo)
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo me pillaré el nuevo pack fijo. Soy un viciado lo siento [+risas] .
Pues yo me lo estoy pensando. Al final igual también me lo pillo.
no se que es peor, que os timen una vez, o que lo hagan dos veces en 3 meses...............yo, por supuesto, no pienso gastar ni un duro en unos mapitas que ha quedado claro que la gente no los juega.
Q
uiero que le echéis un ojo a este video......
http://www.youtube.com/watch?v=qaAnCP9G ... re=related

Por qué no tenemos algo así en consola??? Y luego la gente se pelea que si battlefield q si modern warfare.....pero si parecen el Quake comparado a esto, y no es que este sea muy desfasado de gráficos.

Por qué hasta ahora no había oído hablar de este juego¿? Nos lavan el cerebro o q¿?
Estoy mosqueado por no poder jugarlo.

(lo pongo aqui en plan offtopic pq se sentirán como yo)


SO: Windows XP o Windows Vista
Procesador: CPU Quad Core o Dual Core rápido (Intel Core 2.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior)
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: GPU rápida (Nvidia Geforce 8800GT o ATI Radeon 4850 o superior) con Shader Model 3 y 512 MB o más de VRAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Esos son los recomendados ten encuenta que con una 8800 gt no creo que rule como sale en el video. Aparte que sera diretx 10
La blanquita no puede no puede, no puede.
Ademas creo que haran un port. Pero quitando graficos por medio.
Buenas, ojeando la noticia que han puesto en portada he visto que hay usuarios que comparten los packs de mapas entre 5 personas. Creo que solo se puede hacer para ps3, pero por si acaso lo pregunto... Alguien me ilumina de como hacerlo?
Conozco el truquillo de compratirlo entre 2: comprar el pack en una consola con el gamertag de otro y luego recuperarlo desde la otra consola... pero entre 5??
Haber si alguien me lo explica.

Saludos!!
Una pregunta, llevo tiempo jugando y el otro dia me di cuenta de la existencia de la M203 [+risas] , como se consigue??

Saludos y gracias de antemano.
el codigo que viene detras del manual, donde se pone y para que sirve?

gracias
dante444 escribió:Una pregunta, llevo tiempo jugando y el otro dia me di cuenta de la existencia de la M203 [+risas] , como se consigue??

Saludos y gracias de antemano.


Es el lanzagranadas que se acopla a los fusiles de asalto. Y se consgue al matar 10 personas con ese fusil.

Salu2
glacial escribió:
dante444 escribió:Una pregunta, llevo tiempo jugando y el otro dia me di cuenta de la existencia de la M203 [+risas] , como se consigue??

Saludos y gracias de antemano.


Es el lanzagranadas que se acopla a los fusiles de asalto. Y se consgue al matar 10 personas con ese fusil.

Salu2


Gracias por tu contestacion, pero no lo entiendo, vamos que yo lo tengo que tener ya que he matado mogollon con casi todos los fusibles, vamos que para mi M4 ya lo tengo que tener? no? es que no lo veo, que es la escopeta??

Saludos y gracias.
orioloriol escribió:el codigo que viene detras del manual, donde se pone y para que sirve?

gracias

No sirve para nada... al menos por ahora.
Meich escribió:
orioloriol escribió:el codigo que viene detras del manual, donde se pone y para que sirve?

gracias

No sirve para nada... al menos por ahora.


ok gracias [oki]
Desde luego que mucho tiempo libre si que tendran, y hay algunas muertes que telita, despues de rebotar en dos otres paredes el cuchillo aun lo mata, y los pepos practicamente rodando ladera abajo tambien.
por que ni mis pepos ni mis cuchillos hacen efecto rebore? y por que mola tanto XD
bueno gente ya empiezan a decir cosas haver si las cumplen luego :D
noticia_call-of-duty-black-ops-tendra-servidores-dedicados_17595

saludos
Confirmado, Pack de Mapas Resurrección por 1200 MP, con 3 mapas nuevos y 2 mapas remake de antyeriores de la saga. Los nombres son:

Strike, Vacant, Carnival, Trailer Park y Fuel

Sacado de vandal:

Los nuevos mapas son Carnival, Trailer Park y Fuel. Carnival ('feria', en castellano) nos lleva a un parque de atracciones abandonado, con una montaña rusa, un castillo y diversas atracciones entre las que enfrentarnos a los enemigos.

Trailer Park, por su parte, es un escenario con corredores estrechos formados por los camiones aparcados, que componen un laberinto peligroso. Fuel es un mapa abierto pensado para francotiradores con dos secciones bien diferenciadas, pues hay también un almacen cerrado con oficinas en su interior.

Los otros dos mapas, Strike y Vacant, son revisiones de los aparecidos originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, con gráficos actualizados y otros cambios en su ambientación.


Otro timo mas xD
keevviiiinn escribió:bueno gente ya empiezan a decir cosas haver si las cumplen luego :D
noticia_call-of-duty-black-ops-tendra-servidores-dedicados_17595

saludos

En pc,y las consolas que les den
Roberdivx escribió:Confirmado, Pack de Mapas Resurrección por 1200 MP, con 3 mapas nuevos y 2 mapas remake de antyeriores de la saga. Los nombres son:

Strike, Vacant, Carnival, Trailer Park y Fuel

Sacado de vandal:

Los nuevos mapas son Carnival, Trailer Park y Fuel. Carnival ('feria', en castellano) nos lleva a un parque de atracciones abandonado, con una montaña rusa, un castillo y diversas atracciones entre las que enfrentarnos a los enemigos.

Trailer Park, por su parte, es un escenario con corredores estrechos formados por los camiones aparcados, que componen un laberinto peligroso. Fuel es un mapa abierto pensado para francotiradores con dos secciones bien diferenciadas, pues hay también un almacen cerrado con oficinas en su interior.

Los otros dos mapas, Strike y Vacant, son revisiones de los aparecidos originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, con gráficos actualizados y otros cambios en su ambientación.


Otro timo mas xD


No me jodas que meten Vacante. Otro mapa con un respawn de mierda (reza por no salir en el equipo de fuera del edificio) y pasillos para lanzar pepos. Y yo que pensaba que ya con Karachi y Rust eran suficientes los mapas con respawn lamentable.
Roberdivx escribió:Confirmado, Pack de Mapas Resurrección por 1200 MP, con 3 mapas nuevos y 2 mapas remake de antyeriores de la saga. Los nombres son:

Strike, Vacant, Carnival, Trailer Park y Fuel

Sacado de vandal:

Los nuevos mapas son Carnival, Trailer Park y Fuel. Carnival ('feria', en castellano) nos lleva a un parque de atracciones abandonado, con una montaña rusa, un castillo y diversas atracciones entre las que enfrentarnos a los enemigos.

Trailer Park, por su parte, es un escenario con corredores estrechos formados por los camiones aparcados, que componen un laberinto peligroso. Fuel es un mapa abierto pensado para francotiradores con dos secciones bien diferenciadas, pues hay también un almacen cerrado con oficinas en su interior.

Los otros dos mapas, Strike y Vacant, son revisiones de los aparecidos originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, con gráficos actualizados y otros cambios en su ambientación.


Otro timo mas xD


jajaja como se sobran estos tipejos...
Leitz está baneado por "Spammer"
Tarde o temprano os lo acabaréis pillando jajaja. El vicio es el vicio, tampoco creo que sea tanto timo [+risas]
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F1cP3ytwLhk

Cuanto tiempo libre xD

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leitz escribió:Tarde o temprano os lo acabaréis pillando jajaja. El vicio es el vicio, tampoco creo que sea tanto timo [+risas]

Que no es tanto timo pagar 15 euros por 3 mapas?Por que recuerda que la mayoria de aqui hemos soltado 70 euros por el cod 4 y nos estan vendiendo otra vez los mapas de ese juego,solo juego al cod,pero no me voy a comprar los mapas si siguen a ese precio.
Leitz escribió:Tarde o temprano os lo acabaréis pillando jajaja. El vicio es el vicio, tampoco creo que sea tanto timo [+risas]


No, claro, estoy yo comprando en Amazon paquetes de 2 y 3 juegos por menos de 50 euros, y pagar 15 euros por tres mapas de un juego ya de por si defectuoso no es un timo...

En Filesa también participó mucha gente, y no por ello dejó de ser una estafa.
keevviiiinn escribió:bueno gente ya empiezan a decir cosas haver si las cumplen luego :D
noticia_call-of-duty-black-ops-tendra-servidores-dedicados_17595

saludos



Esperemos que sean coherentes y los pongan para consolas tambien.
Respecto a los mapas muevos [poraki] [poraki] [poraki] que les den, aunque el hombre sea el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, esta vez la esquivare.
Me acabo de pasar el juego en veterano y me ha parecido bastante fácil(soy regular jugando, nada especial).
El anterior Modern Warfare me pareció bastante más difícil ¿no?
ivanmu escribió:Me acabo de pasar el juego en veterano y me ha parecido bastante fácil(soy regular jugando, nada especial).
El anterior Modern Warfare me pareció bastante más difícil ¿no?


Dónde va a parar... Como la misión de cuenta atrás de 8 minutos, nada tan jodido en este MW2. Facilón de cojones.
Alguna imagen del pack mas cosas

Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha anunciado en el día de hoy a través del blog de Major Nelson los primeros detalles sobre el Pack Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El recientemente anunciado nuevo DLC que llegará el día 3 de junio a cambio de 1.200 Microsoft Points incluirá cinco mapas, tres de los cuales son nuevos, y dos son reciclados de la primera parte. Los que vuelven del primer Modern Warfare son Vacant y Strike, con “mucho más detalle” y abundantes cambios.

El primero de los que debutan es Carnival, ambientado en un parque de atracciones abandonado, y ha sido descrito por el propio Bowling como “realmente grande” en términos de tamaño y de atmósfera. “Es un lugar muy divertido en el que luchar”, asegura Bowling, y contará con una montaña rusa, una atracción del mundo del mañana, un castillo y autos de choque.

Trailer Park es otro de los nuevos, un viejo parque de tráilers con corredores muy estrechos y con abundantes trayectos y corredores sorpresa para colarnos entre los diferentes vehículos abandonados.

Fuel es un mapa abierto de gran tamaño ambientado en una refinería. “Es el paraíso de los francotiradores”, ha adelantado Bowling. El mapa contará con dos secciones interconectadas bien diferenciadas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lool!!! vaya pardizada de 35-5 me acabo de hacer. Ultimamente estoy que me salgo. Antes hice una de 25-1. xDD
Pues yo ahora juego con un amigo y el es nivel 26 de la primera vuelta. Casi todas las partidas son contra gente mas o menos de su nivel porque el me invita al juego y no veas que masacres que hago, casi todos novatos que aun no conocen los mapas.Cuando juego yo solo la cosa ya cambia por que me pone con gente de prestigio siete u ocho con mucha mas experiencia.
jose juan escribió:Alguna imagen del pack mas cosas

Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha anunciado en el día de hoy a través del blog de Major Nelson los primeros detalles sobre el Pack Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El recientemente anunciado nuevo DLC que llegará el día 3 de junio a cambio de 1.200 Microsoft Points incluirá cinco mapas, tres de los cuales son nuevos, y dos son reciclados de la primera parte. Los que vuelven del primer Modern Warfare son Vacant y Strike, con “mucho más detalle” y abundantes cambios.

El primero de los que debutan es Carnival, ambientado en un parque de atracciones abandonado, y ha sido descrito por el propio Bowling como “realmente grande” en términos de tamaño y de atmósfera. “Es un lugar muy divertido en el que luchar”, asegura Bowling, y contará con una montaña rusa, una atracción del mundo del mañana, un castillo y autos de choque.

Trailer Park es otro de los nuevos, un viejo parque de tráilers con corredores muy estrechos y con abundantes trayectos y corredores sorpresa para colarnos entre los diferentes vehículos abandonados.

Fuel es un mapa abierto de gran tamaño ambientado en una refinería. “Es el paraíso de los francotiradores”, ha adelantado Bowling. El mapa contará con dos secciones interconectadas bien diferenciadas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que esta vez por lo menos si han tuneado los mapas antiguos porque la primera foto parece vacante y la tercera ataque pero por la geometria porque el decorado parece distinto.
31052 respuestas