[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ramulator escribió:Hoy qué maravilla, me ha tocado ser host, me he estrenado con el intervention y pese a un principio desalentador (aunque no negativo), he llegado a hacer un 27-3 (lástima no llevar encima el pave low ni el chopper ni ná...)

Por cierto, me han dado un emblema rarísimo, como un torpedo sobre una circunferencia :S Si encuentro la foto lo pongo.

Edit: Ya está, el "supositorio" es por cámara de muerte con un predator. A ver cual es el más "pro" que tenga :P


Te habrás puesto cachondo y todo. [carcajad]
Qué puta obsesión por los stats en todos los fps [carcajad] [carcajad]
Jaja ahora se quejan de los francos dios ya esto es el colmo, es obvio que un franco no se pueda estar moviendo por todo el mapa como un runner (solo los muy pros hacen eso) hasta donde hemos llegado..
lain20 escribió:
COBHC escribió:alguno sabe por que cualquier arma de las que tiran ráfagas de 3 son tan jodidamente mortales? por ejemplo la famas, que en las estadísticas pone que no tiene casi daño y luego dispara munición nuclear o algo... te roza uno de los 3 disparos y muerto


La cosa en este juego es así xD.Incluso con la raffica lo he sufrido en mis carnes.Que me matasen de una ráfaga.
Si va bien la partida para mi la mejor es la famas


El problema de las de rafaga es ese precisamete, que como la partida no vaya bien te cuesta bastante matar, por lo menos en mi caso. Yo tambien me quedo con la famas que la verdad que siendo algo malillo como soy es con la que mejor mato salvo en ciertas partidas que no acierto
ni aunque me pongan el culo con una diana en el fusil...
xtideer escribió:Es para flipar....me acaban de sacar una bomba nuclear tactica de una forma muy sospechoza.....pork no se habian completado ni de cerca las 25 bajas....miradlo vosotros mismos i me dais ideas del por que?:

Imagen
Imagen

....pero no me digais k hay un bug de la Bomba Nuclear Tactica o k ha salido en un paquete de ayuda...pork seria la ostia [flipa]

Un saludo :)


Eso mismo me pasó el viernes por la noche. Entré en una partida empezada (para variar) y a los 10 segundos, nuclear. Cuando miré las estadísticas, el que la tiró llevaba un "fantástico" 17-18...

Lamentable lo que han hecho y permitido hacer a este juego, sobretodo en 360 [decaio]
BoB_PMI escribió:Eso mismo me pasó el viernes por la noche. Entré en una partida empezada (para variar) y a los 10 segundos, nuclear. Cuando miré las estadísticas, el que la tiró llevaba un "fantástico" 17-18...

Lamentable lo que han hecho y permitido hacer a este juego, sobretodo en 360 [decaio]


En 360 la putada es el JTAG de las pelotillas, aunque luego esa consola dure menos que nada.
BoB_PMI escribió:
xtideer escribió:Es para flipar....me acaban de sacar una bomba nuclear tactica de una forma muy sospechoza.....pork no se habian completado ni de cerca las 25 bajas....miradlo vosotros mismos i me dais ideas del por que?:

Imagen
Imagen

....pero no me digais k hay un bug de la Bomba Nuclear Tactica o k ha salido en un paquete de ayuda...pork seria la ostia [flipa]

Un saludo :)


Eso mismo me pasó el viernes por la noche. Entré en una partida empezada (para variar) y a los 10 segundos, nuclear. Cuando miré las estadísticas, el que la tiró llevaba un "fantástico" 17-18...

Lamentable lo que han hecho y permitido hacer a este juego, sobretodo en 360 [decaio]

Si i se ve k el problema viene desde la actualizacion de los Pendrives, un amigo me comento k la gente carga el juego en el pendrive, lo pone en el ordenador, lo modifica a saco i luego lo reinstala en la consola. desde la ultima actualizacion de la consola se estan volviendo a ver paquetes infinitos, todos los titulos i demas cosas desblokeadas, por el youtube ya hay algunas cosas. la cuestion es k se estan cargando el juego a saco, i esto del pendrive esta trayendo mas quebraderos de cabeza k veneficions por ahora, esperemos a ver k solucion da la gente de Microsoft.

Un saludo :)
xtideer escribió:
Si i se ve k el problema viene desde la actualizacion de los Pendrives, un amigo me comento k la gente carga el juego en el pendrive, lo pone en el ordenador, lo modifica a saco i luego lo reinstala en la consola. desde la ultima actualizacion de la consola se estan volviendo a ver paquetes infinitos, todos los titulos i demas cosas desblokeadas, por el youtube ya hay algunas cosas. la cuestion es k se estan cargando el juego a saco, i esto del pendrive esta trayendo mas quebraderos de cabeza k veneficions por ahora, esperemos a ver k solucion da la gente de Microsoft.

Un saludo :)


Estás seguro de que eso se puede hacer sin el JTAG?, porque estamos apañaos.
KuBy escribió:
xtideer escribió:
Si i se ve k el problema viene desde la actualizacion de los Pendrives, un amigo me comento k la gente carga el juego en el pendrive, lo pone en el ordenador, lo modifica a saco i luego lo reinstala en la consola. desde la ultima actualizacion de la consola se estan volviendo a ver paquetes infinitos, todos los titulos i demas cosas desblokeadas, por el youtube ya hay algunas cosas. la cuestion es k se estan cargando el juego a saco, i esto del pendrive esta trayendo mas quebraderos de cabeza k veneficions por ahora, esperemos a ver k solucion da la gente de Microsoft.

Un saludo :)


Estás seguro de que eso se puede hacer sin el JTAG?, porque estamos apañaos.


Lo confirmo, es como ha dicho el amigo, desde el ordenador lo cargan al pendrive y listo.
ajomelero escribió:

Lo confirmo, es como ha dicho el amigo, desde el ordenador lo cargan al pendrive y listo.


Si que estamos jodidos entonces [buuuaaaa]
pues de puta madre, si antes no teníamos problemas con los cheteros ahora alguno que esté hasta los cojones caerá también [+risas] [+risas] [+risas] .

dios, que despropósito de juego, la virgen [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vamos, que si con el jtag no estábamos ya lo suficientemente jodidos, ahora abren otra puerta para joder aun mas el juego....manda huevos.
Lo de la nuke me lo han hecho a mi ya unas cuantas veces y jode bastante. Que me la tiren haciendo la racha me la pela pero ver que ni de coña lleva 25 bajas y que te tiren una nuke...
Se nos va de las manos ... [snif]
Una duda.

Cuantos aviones y/o helicopteros pueden haber a la vez? Xq el otro día lancé un helicoptero y después un pave low, y este último tardó en salir.
Para 2 partidas que puedes disfrutar, te tienes que comer 10 que te ponen de mala leche. Que si lag, jtag, glitches varios y la madre que los pario a todos.
Yo lo he vendido por 40€. Eso si, me ha dado mucha diversión desde Diciembre, pero ya estaba harto. Un saludo!
La culpa de que el juego sea lo que es es de IW,pero señores MS que cojones hace con el tema del jtag,que quieren arruinar el live con esa mierda,por que si se puede utilizar en un juego a lo mejor lo podran hacer en otros,y en este juego nadie hace nada,pues que bien
De diez partidas que juego sólo una es jugable, esto es un asco ¿Hay algún juego que no sea el halo y que vaya bien el online? Me refiero a algún FPS. Se que el Halo va bien la mayoría de las veces, ¿hay algún otro?
ReinRaus escribió:De diez partidas que juego sólo una es jugable, esto es un asco ¿Hay algún juego que no sea el halo y que vaya bien el online? Me refiero a algún FPS. Se que el Halo va bien la mayoría de las veces, ¿hay algún otro?

Bad company 2,canela de la fina
ReinRaus escribió:De diez partidas que juego sólo una es jugable, esto es un asco ¿Hay algún juego que no sea el halo y que vaya bien el online? Me refiero a algún FPS. Se que el Halo va bien la mayoría de las veces, ¿hay algún otro?


COD 5, por la noche quizas no escuentras tantas que van bien, pero por el día muy bien.
a mi me pone de los nervios los dos listo de turno en duelo a muerte haciendo el truquito de matarse uno a otro con inserción. Es facil de saber donde están y les jodes la partida, pero macho, en serio. Ahora acabo de sufrir una ronda de partidas, que de 8, 6 las han ganado alguno de los dos hacienod el gamba. Les mando un mensaje pidiendoles por favor que dejen de jugar así, y encima recibo insultos..................
jose juan escribió:
ReinRaus escribió:De diez partidas que juego sólo una es jugable, esto es un asco ¿Hay algún juego que no sea el halo y que vaya bien el online? Me refiero a algún FPS. Se que el Halo va bien la mayoría de las veces, ¿hay algún otro?

Bad company 2,canela de la fina


+1

En el BBC2 no hay marrulleo ninguno....sin embargo en el Codmw2 nos toca sufrir tela.....

El cod5 es otra alternativa, la cosa va medio bien siempre y cuando no te toque alguien con mala conexion....
Eric Draven escribió:Una duda.

Cuantos aviones y/o helicopteros pueden haber a la vez? Xq el otro día lancé un helicoptero y después un pave low, y este último tardó en salir.


En el caso de Helicopteros solo se puede 1 en el aire ya sea HELICOPTERO, PAVE LOW o CHOPPER GUNNER, en otro caso es mejor sacar los Harriers ya que puedes tener 2 Harriers y un Helicoptero al mismo tiempo.

También una vez en mi equipo sacamos un AC130, un Chopper y un Harrier pa' masacre XDD
Gracias por la aclaración.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si te interes un fps digno y sin mierdas como este , battlefield bad company 2 es el tuyo, mucho mejor k este pero de aki a lima vamos.
Pregunta, ¿han cambiado los skins o algo? Porque me da la ligera sensación de que la vestimenta de algunos enemigos es distinta, y creo que no llevo tanto tiempo dedicandome en exclusiva a la Beta del Reach...
ramulator escribió:Pregunta, ¿han cambiado los skins o algo? Porque me da la ligera sensación de que la vestimenta de algunos enemigos es distinta, y creo que no llevo tanto tiempo dedicandome en exclusiva a la Beta del Reach...


Pues igual es eso eh xD
Nueva victoria aplastante, con un 28-2 que me acabo de hacer. xDD
granaino360 escribió:si te interes un fps digno y sin mierdas como este , battlefield bad company 2 es el tuyo, mucho mejor k este pero de aki a lima vamos.


diferente seguro, mejor lo dudo mucho. si quieres te concedo un incomparables. Este juego en movimiento supera millones de veces a cualquier battlefield y a mí modo de ver a los gears también. En cuanto a diversión (siempre y cuando la partida vaya bien) también.

que se han equivocado en millones de cosas, sí, que el juego es malo, no, pero con matices.

El juego es patético por la gente que lo juega, camperos de mierda en modos por objetivos, de esos que pasan de todo salvo de su rachita de mierda, no de los que campeando cubren una o dos posiciones.
Cuchilleros con maratón y peso ligero, que aprovechando ese segundo antes que te ven por su conexión no te dejan tener ni una puta oporunidad de matarlos.
Lanzapepinos combinado con camaleón o carroñero...

en fin todos lo sabemos

pero he jugado en casa de un colega al battlefield y qué quieres que te diga, efectivamente el tema del lag es muy diferente, pero cuando algún amiguete guiri te pilla los aparatitos voladores no veas que diversión, o la gente campera que en vez de capturar se pone en el montecito de turno con su francotirador.

Mierdas hay en todos los juegos.

Yo admito casi todo, pero es que es increible que la peña tenga que venir a decir que el battlefield es mejor que el cod. Para alguno no, y por eso, y aunque este sea el peor de los cod, seguimos jugando a este con todos sus fallos (que son muchos)
pinaculo escribió:
granaino360 escribió:si te interes un fps digno y sin mierdas como este , battlefield bad company 2 es el tuyo, mucho mejor k este pero de aki a lima vamos.


diferente seguro, mejor lo dudo mucho. si quieres te concedo un incomparables. Este juego en movimiento supera millones de veces a cualquier battlefield y a mí modo de ver a los gears también. En cuanto a diversión (siempre y cuando la partida vaya bien) también.

que se han equivocado en millones de cosas, sí, que el juego es malo, no, pero con matices.

El juego es patético por la gente que lo juega, camperos de mierda en modos por objetivos, de esos que pasan de todo salvo de su rachita de mierda, no de los que campeando cubren una o dos posiciones.
Cuchilleros con maratón y peso ligero, que aprovechando ese segundo antes que te ven por su conexión no te dejan tener ni una puta oporunidad de matarlos.
Lanzapepinos combinado con camaleón o carroñero...

en fin todos lo sabemos

pero he jugado en casa de un colega al battlefield y qué quieres que te diga, efectivamente el tema del lag es muy diferente, pero cuando algún amiguete guiri te pilla los aparatitos voladores no veas que diversión, o la gente campera que en vez de capturar se pone en el montecito de turno con su francotirador.

Mierdas hay en todos los juegos.

Yo admito casi todo, pero es que es increible que la peña tenga que venir a decir que el battlefield es mejor que el cod. Para alguno no, y por eso, y aunque este sea el peor de los cod, seguimos jugando a este con todos sus fallos (que son muchos)


Pinaculo invocando al aprecio que te tengo deja el juego unos dias o el maldito MW2 acabara con tu salud [sonrisa]

Un abrazo Pinaculo eres el rey!!
Hola, Busco compañeros para Operaciones especiales, mi gmertag es ISinozonoI agregarme o dejar el vuestro para agregaros yo, :) gracias y aver si alguien me echa una mano porfavor.
Madre mia hay gente en cuartel con mas moral que el alcoyano [boing] , no voy a decir con que numeros acabamos las partidas pero si con que numeros las acabaron los del equipo contrario [carcajad] , cosas como 9-43, 15-67, 12-78, 21-90 [carcajad] .

Lo mejor de todo es que no se iban los tios, aguantando hasta el final como campeones, nosotros lo que hacemos es si vamos ganando 100-0 en cuartel y vemos que son malos a partir de ese momento no cogemos ningun cuartel, lo cubrimos sin cogerlo haciendo sangre, pues ayer partidas como esas a porrillo, muchas veces la gente se sale por ven que no pueden capturar el cuartel y hacemos sangre con ellos, pero a veces encuentras especimenes que aguantan lo que les echen [+risas] .

No os digo mas que un colega en una de esas palizas a mitad de partida ya tenia la bomba guardada y estaba matando tanto que intento sacarse otra para ver que pasaba [carcajad] , pues con una bomba guardada se saco el pave low unas 3 veces mas y el AC-130 otra vez mas [+risas]

BRUUUUUUUTAAAAAALLLLLLLLLL
pinaculo para gustos colores,pero en lo importante el bad company 2 y se pasa por la piedra a este juego y a casi todos de 360,y eso es es cierto,y por hay se empieza a disfrutar,si no tienes eso desde el principio el jugeo esta a la suerte de otros y al final pasa lo que pasa,que algunos se queman y otros siguen y comiendo mierda de conexiones,de glicheros y demas cosas que hacen de este unas de las experiencias mas asquerosas jugadas por mi y mas gente,pero como digo,cada uno es un mundo,vosotros os gusta jugar y saber que la mitad os vais a cabrear pues nada.al toro
Pues yo con partidas como las de ayer que explique aqui arriba cabreos pocos [carcajad] , a mi me parece, ojo!! digo me parece.....que el problema de mucha gente es que juega sola o con otro colega como mucho, y asi te matan mas normalmente y cuesta muchisimo conseguir victorias, y coger buena conexion tambien cuesta mas asi, y claro luego vienen los cabreos y los fantasmas....
No digo que hay que hacer clanes profesionales, pero el juego gana muchisimo jugandolo entre 6 españoles con micro, ya que asi se gana hasta a los tramposos, porque trampas hay pero muchas menos de las que parece al leer esto, tambien jugando entre 6 españoles se reducen las opciones de que haya tramposos y aumentan las opciones de que os den el host a algun español del equipo y asi disfrutar todos de una conexion decente.
joder jose juan, dormilon, si me decís que yo no he sido/soy crítico con este juego me la corto, pero es que hay que leer cosas que te quedas de piedra.

he jugado al battlefield, y joder, el juego está bien, tiene cosas muy chulas, cosas que me gustan más que en los cod, pero desde luego no se me puede decir lo que no tiene, ya que gastando más de 70 días en los cod (4, 5 y 6) creo que sé de qué hablo.

lo que tiene de malo lo sabemos todos, lo de que terminas hasta los cojones también, que el juego es más falso que un duro de madera también, pero si tienes unas partidas en las que vayas bien el juego se queda en fallos de que tiene ventajas mal enfocadas, y que la gente es la que jode el juego.

A ver si vosotros que lo estais jugando no me decís que no hay camperos en el battlefield, porque entonces esta tarde volveré a casa de mí colega a ver si la carátula que yo ví no era el battlefield bad company 2.

todos los juegos tienen fallos, este (lamentablemente) muchísimos más de los que se esperaban, pero en cuanto a muchas cosas se mea en los battlefield, no podemos decir que uno sea mejor que otro.

lo que se puede asegurar con certeza es que es más equitativo el battlefield, por el tema de servidores dedicados, pero no creo que podamos asegurar nada más.

es como con las tias, si yo digo que no me gustan las negras alguno me saltará a la yugular diciendo que son las mejores, e igual yo prefiero a las inglesas gordas. lógicamente estoy poniendo un ejemplo, no me venga ninguna asociación de la igualdad a tocar los huevecitos ahora, que parece que el tema está de moda.
pinaculo escribió:joder jose juan, dormilon, si me decís que yo no he sido/soy crítico con este juego me la corto, pero es que hay que leer cosas que te quedas de piedra.

he jugado al battlefield, y joder, el juego está bien, tiene cosas muy chulas, cosas que me gustan más que en los cod, pero desde luego no se me puede decir lo que no tiene, ya que gastando más de 70 días en los cod (4, 5 y 6) creo que sé de qué hablo.

lo que tiene de malo lo sabemos todos, lo de que terminas hasta los cojones también, que el juego es más falso que un duro de madera también, pero si tienes unas partidas en las que vayas bien el juego se queda en fallos de que tiene ventajas mal enfocadas, y que la gente es la que jode el juego.

A ver si vosotros que lo estais jugando no me decís que no hay camperos en el battlefield, porque entonces esta tarde volveré a casa de mí colega a ver si la carátula que yo ví no era el battlefield bad company 2.

todos los juegos tienen fallos, este (lamentablemente) muchísimos más de los que se esperaban, pero en cuanto a muchas cosas se mea en los battlefield, no podemos decir que uno sea mejor que otro.

lo que se puede asegurar con certeza es que es más equitativo el battlefield, por el tema de servidores dedicados, pero no creo que podamos asegurar nada más.

es como con las tias, si yo digo que no me gustan las negras alguno me saltará a la yugular diciendo que son las mejores, e igual yo prefiero a las inglesas gordas. lógicamente estoy poniendo un ejemplo, no me venga ninguna asociación de la igualdad a tocar los huevecitos ahora, que parece que el tema está de moda.



a mi me cuesta mucho decidirme entre ambos. Ya sea porque son muy diferentes en el modo de jugar o no se por que sera, pero a dia de hoy, despues de haber jugado mucho a ambos, los considero casi complementarios. Uno tiene cosas muy buenas y el otro tambien, y ambos tienen cosas malillas pero de lo que si estoy seguro es de que el cod tiene mas cosas malas que el badcompany.

Si te joden el online, ya sea por glitches o por trampas o por jtag o por lo que sea, eso es lo peor del mundo, te sientes impotente y mal. Sin embargo en el bbc2 al no haber tanta marrulleria, como mucho te puedes sentir un pakete de vez en cuando, pero ya esta.

Yo voy por rachas, lo mismo me da una temporada por jugar al cod unos pocos dias seguidos y lo mismo lo hago con el bbc2 otros tantos dias......
Kangu escribió:Madre mia hay gente en cuartel con mas moral que el alcoyano [boing] , no voy a decir con que numeros acabamos las partidas pero si con que numeros las acabaron los del equipo contrario [carcajad] , cosas como 9-43, 15-67, 12-78, 21-90 [carcajad] .

Lo mejor de todo es que no se iban los tios, aguantando hasta el final como campeones, nosotros lo que hacemos es si vamos ganando 100-0 en cuartel y vemos que son malos a partir de ese momento no cogemos ningun cuartel, lo cubrimos sin cogerlo haciendo sangre, pues ayer partidas como esas a porrillo, muchas veces la gente se sale por ven que no pueden capturar el cuartel y hacemos sangre con ellos, pero a veces encuentras especimenes que aguantan lo que les echen [+risas] .

No os digo mas que un colega en una de esas palizas a mitad de partida ya tenia la bomba guardada y estaba matando tanto que intento sacarse otra para ver que pasaba [carcajad] , pues con una bomba guardada se saco el pave low unas 3 veces mas y el AC-130 otra vez mas [+risas]

BRUUUUUUUTAAAAAALLLLLLLLLL


Esto viene a demostrar que hay gente con buen perder: el otro equipo, y gente que no sabe ganar: tu equipo. Ya os lo haran a vosotros y seguro que os vais de la partida....
PD: antes de nada te dire que no juego cuartles, asi que no me han echo eso nunca
Kangu escribió:Madre mia hay gente en cuartel con mas moral que el alcoyano [boing] , no voy a decir con que numeros acabamos las partidas pero si con que numeros las acabaron los del equipo contrario [carcajad] , cosas como 9-43, 15-67, 12-78, 21-90 [carcajad] .

Lo mejor de todo es que no se iban los tios, aguantando hasta el final como campeones, nosotros lo que hacemos es si vamos ganando 100-0 en cuartel y vemos que son malos a partir de ese momento no cogemos ningun cuartel, lo cubrimos sin cogerlo haciendo sangre, pues ayer partidas como esas a porrillo, muchas veces la gente se sale por ven que no pueden capturar el cuartel y hacemos sangre con ellos, pero a veces encuentras especimenes que aguantan lo que les echen [+risas] .

No os digo mas que un colega en una de esas palizas a mitad de partida ya tenia la bomba guardada y estaba matando tanto que intento sacarse otra para ver que pasaba [carcajad] , pues con una bomba guardada se saco el pave low unas 3 veces mas y el AC-130 otra vez mas [+risas]

BRUUUUUUUTAAAAAALLLLLLLLLL

Coño este mensaje se me a habia pasado,gentuza como tu es que me da asco en este tipo de juegos,que juega para reirse de los demas,como dice el de arriba de mi,si os lo hacen a vosotros salis por pata de partida,pero claro es lo que hay,reirse de los demas,esa gente tiene huevos y se quedan,aunque yo no lo haria,paso de que se rian de uno
jose juan escribió:
Kangu escribió:Madre mia hay gente en cuartel con mas moral que el alcoyano [boing] , no voy a decir con que numeros acabamos las partidas pero si con que numeros las acabaron los del equipo contrario [carcajad] , cosas como 9-43, 15-67, 12-78, 21-90 [carcajad] .

Lo mejor de todo es que no se iban los tios, aguantando hasta el final como campeones, nosotros lo que hacemos es si vamos ganando 100-0 en cuartel y vemos que son malos a partir de ese momento no cogemos ningun cuartel, lo cubrimos sin cogerlo haciendo sangre, pues ayer partidas como esas a porrillo, muchas veces la gente se sale por ven que no pueden capturar el cuartel y hacemos sangre con ellos, pero a veces encuentras especimenes que aguantan lo que les echen [+risas] .

No os digo mas que un colega en una de esas palizas a mitad de partida ya tenia la bomba guardada y estaba matando tanto que intento sacarse otra para ver que pasaba [carcajad] , pues con una bomba guardada se saco el pave low unas 3 veces mas y el AC-130 otra vez mas [+risas]

BRUUUUUUUTAAAAAALLLLLLLLLL

Coño este mensaje se me a habia pasado,gentuza como tu es que me da asco en este tipo de juegos,que juega para reirse de los demas,como dice el de arriba de mi,si os lo hacen a vosotros salis por pata de partida,pero claro es lo que hay,reirse de los demas,esa gente tiene huevos y se quedan,aunque yo no lo haria,paso de que se rian de uno


opino lo mismo. Después nos quejamos de los guiris.
jose juan escribió:
Kangu escribió:Madre mia hay gente en cuartel con mas moral que el alcoyano [boing] , no voy a decir con que numeros acabamos las partidas pero si con que numeros las acabaron los del equipo contrario [carcajad] , cosas como 9-43, 15-67, 12-78, 21-90 [carcajad] .

Lo mejor de todo es que no se iban los tios, aguantando hasta el final como campeones, nosotros lo que hacemos es si vamos ganando 100-0 en cuartel y vemos que son malos a partir de ese momento no cogemos ningun cuartel, lo cubrimos sin cogerlo haciendo sangre, pues ayer partidas como esas a porrillo, muchas veces la gente se sale por ven que no pueden capturar el cuartel y hacemos sangre con ellos, pero a veces encuentras especimenes que aguantan lo que les echen [+risas] .

No os digo mas que un colega en una de esas palizas a mitad de partida ya tenia la bomba guardada y estaba matando tanto que intento sacarse otra para ver que pasaba [carcajad] , pues con una bomba guardada se saco el pave low unas 3 veces mas y el AC-130 otra vez mas [+risas]

BRUUUUUUUTAAAAAALLLLLLLLLL

Coño este mensaje se me a habia pasado,gentuza como tu es que me da asco en este tipo de juegos,que juega para reirse de los demas,como dice el de arriba de mi,si os lo hacen a vosotros salis por pata de partida,pero claro es lo que hay,reirse de los demas,esa gente tiene huevos y se quedan,aunque yo no lo haria,paso de que se rian de uno

+1.
jose juan escribió:
Kangu escribió:Madre mia hay gente en cuartel con mas moral que el alcoyano [boing] , no voy a decir con que numeros acabamos las partidas pero si con que numeros las acabaron los del equipo contrario [carcajad] , cosas como 9-43, 15-67, 12-78, 21-90 [carcajad] .

Lo mejor de todo es que no se iban los tios, aguantando hasta el final como campeones, nosotros lo que hacemos es si vamos ganando 100-0 en cuartel y vemos que son malos a partir de ese momento no cogemos ningun cuartel, lo cubrimos sin cogerlo haciendo sangre, pues ayer partidas como esas a porrillo, muchas veces la gente se sale por ven que no pueden capturar el cuartel y hacemos sangre con ellos, pero a veces encuentras especimenes que aguantan lo que les echen [+risas] .

No os digo mas que un colega en una de esas palizas a mitad de partida ya tenia la bomba guardada y estaba matando tanto que intento sacarse otra para ver que pasaba [carcajad] , pues con una bomba guardada se saco el pave low unas 3 veces mas y el AC-130 otra vez mas [+risas]

BRUUUUUUUTAAAAAALLLLLLLLLL

Coño este mensaje se me a habia pasado,gentuza como tu es que me da asco en este tipo de juegos,que juega para reirse de los demas,como dice el de arriba de mi,si os lo hacen a vosotros salis por pata de partida,pero claro es lo que hay,reirse de los demas,esa gente tiene huevos y se quedan,aunque yo no lo haria,paso de que se rian de uno


+1

Yo suelo jugar solo o con 1 o 2 colegas y se lo que es caer en un equipo de gente novata o que van a su bola (yo tampoco es que sea una máquina como la mayoria de este hilo suelen alardear), y me parece bastante rastrero dejar de ir a por los objetivos y ponerse de acuerdo un equipo y apalancarse campeando para evitar que el otro equipo tome el cuartel. Porque fijo que lo que hacen es campear cubriendo ciertas zonas de paso o el propio cuartel.

Al final mucho quejarse de los guiris , pero hay muchos españoles que tela.
Todo hay que verlo.

Si bien es cierto que el hacer sangre por norma no es lo más "caballero", si durante la partida me estoy comiendo pepinos, cuchilladas y encima gozan de buena conexión, el primero que irá a hacer sangre seré yo. A los cerdos, la gente que se aprovecha de malas compensaciones de ventajas, camaleones y demás los intento reventar todo lo que pueda, al igual que la getne con la que juego

Muy pocas veces este jueguecito te da la posibilidad de hundir a los cabrones, en esos momentos te puedo asegurar que me aprovecho fijo. Eso sí, los cuarteles que más me gustan son los que están más reñidos, y si bien es cierto que me joden muchísimo las muertes irreales, no es menos cierto que si se muere matando lo disfruto un huevo. Una cosa es que te maten y tú no puedas matar (principalmente por conexión, si los otros son mejores y te ganan terminas la partida y te vas para no pillar más, pero no te vas durante la partida, que ellos también habrán comido lo suyo) y otra muy distinta el tema cheto y demás que no lo aguanto.

lo de que son complementarios lo comparto totalmente, el battlefield es mucho más lento en cuanto a las trifulcas, pero tiene cosas guapísimas que ya querría este.
Ya te digo, primero empezarian los insultos y despues se largarian seguro [lapota]
Hola, soy novato y quería saber cómo se puede jugar 2 jugadores online. Tengo entendido que en "operaciones especiales" pone " 2 jugadores en linea" pero aún teniendo los 2 mandos conectados, cuando entro, me pone que falta 1 jugador .¿Cómo se hace?
Gracias por vuesto tiempo.
mike23 escribió:Hola, soy novato y quería saber cómo se puede jugar 2 jugadores online. Tengo entendido que en "operaciones especiales" pone " 2 jugadores en linea" pero aún teniendo los 2 mandos conectados, cuando entro, me pone que falta 1 jugador .¿Cómo se hace?
Gracias por vuesto tiempo.


2 jugadores en linea significa uno en cada consola por internet. En una consola lo máximo son 2 a pantalla dividida en spec ops o 4 en partidas locales.

Pregunta: ¿Cómo veo mi ratio?

Saludos!
ramulator escribió:
mike23 escribió:Hola, soy novato y quería saber cómo se puede jugar 2 jugadores online. Tengo entendido que en "operaciones especiales" pone " 2 jugadores en linea" pero aún teniendo los 2 mandos conectados, cuando entro, me pone que falta 1 jugador .¿Cómo se hace?
Gracias por vuesto tiempo.


2 jugadores en linea significa uno en cada consola por internet. En una consola lo máximo son 2 a pantalla dividida en spec ops o 4 en partidas locales.

Pregunta: ¿Cómo veo mi ratio?


O sea, que no puedo jugar con un colega en mi consola online los 2 a la vez?
Si queremos jugar los 2 a la vez tiene que ser offline , no?


Saludos!
fastimer escribió:
jose juan escribió:
Kangu escribió:Madre mia hay gente en cuartel con mas moral que el alcoyano [boing] , no voy a decir con que numeros acabamos las partidas pero si con que numeros las acabaron los del equipo contrario [carcajad] , cosas como 9-43, 15-67, 12-78, 21-90 [carcajad] .

Lo mejor de todo es que no se iban los tios, aguantando hasta el final como campeones, nosotros lo que hacemos es si vamos ganando 100-0 en cuartel y vemos que son malos a partir de ese momento no cogemos ningun cuartel, lo cubrimos sin cogerlo haciendo sangre, pues ayer partidas como esas a porrillo, muchas veces la gente se sale por ven que no pueden capturar el cuartel y hacemos sangre con ellos, pero a veces encuentras especimenes que aguantan lo que les echen [+risas] .

No os digo mas que un colega en una de esas palizas a mitad de partida ya tenia la bomba guardada y estaba matando tanto que intento sacarse otra para ver que pasaba [carcajad] , pues con una bomba guardada se saco el pave low unas 3 veces mas y el AC-130 otra vez mas [+risas]

BRUUUUUUUTAAAAAALLLLLLLLLL

Coño este mensaje se me a habia pasado,gentuza como tu es que me da asco en este tipo de juegos,que juega para reirse de los demas,como dice el de arriba de mi,si os lo hacen a vosotros salis por pata de partida,pero claro es lo que hay,reirse de los demas,esa gente tiene huevos y se quedan,aunque yo no lo haria,paso de que se rian de uno


+1

Yo suelo jugar solo o con 1 o 2 colegas y se lo que es caer en un equipo de gente novata o que van a su bola (yo tampoco es que sea una máquina como la mayoria de este hilo suelen alardear), y me parece bastante rastrero dejar de ir a por los objetivos y ponerse de acuerdo un equipo y apalancarse campeando para evitar que el otro equipo tome el cuartel. Porque fijo que lo que hacen es campear cubriendo ciertas zonas de paso o el propio cuartel.

Al final mucho quejarse de los guiris , pero hay muchos españoles que tela.



La mayoria de las veces, los peores son los españolitos. Lo digo por experiencia propia. anda que no hay gente de aqui que me ha enviado mensajes ofensivos tras acabar la partida cosa que obviamente hay que responder. Al menos mantendre su anonimato.
mike23 escribió:
ramulator escribió:
mike23 escribió:Hola, soy novato y quería saber cómo se puede jugar 2 jugadores online. Tengo entendido que en "operaciones especiales" pone " 2 jugadores en linea" pero aún teniendo los 2 mandos conectados, cuando entro, me pone que falta 1 jugador .¿Cómo se hace?
Gracias por vuesto tiempo.


2 jugadores en linea significa uno en cada consola por internet. En una consola lo máximo son 2 a pantalla dividida en spec ops o 4 en partidas locales.

Pregunta: ¿Cómo veo mi ratio?


O sea, que no puedo jugar con un colega en mi consola online los 2 a la vez?
Si queremos jugar los 2 a la vez tiene que ser offline , no?


Saludos!


Exacto. De todas formas, en spec ops solo se pueden 2, jugueis online o en una sola consola. Si a lo que te refieres es a JUGAR online, es decir, matchmaking y tal, pues en la mayoría de FPS sólo 1. En Halo 3, ODST y Reach son hasta 4 en la misma jugando Online contra más gente en casi cualquier lista de juego y además sólo hace falta que uno tenga Gold, si es para lo que buscas juego :)

Saludos!
Yo por eso paso de este tipo modos por objetivos (abundan los camperos, tubero y runners) y tampoco juego mucho FFA (por los bosters), aunque hay de todo en este juego, pero eso si lo que me jode más son los runners, osea en ocaciones con mala conexión o teniendo un poco menos que ellos son inmortales.
hoy me e encontrado a 1 tio en la camara de muerte e visto que su arma ponia m203 a algo asi y por la pinta que tenia creo que era 1 fusil ¿sabeis algo al respecto? [fies]
31052 respuestas