[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DANISTOP27 escribió:hoy me e encontrado a 1 tio en la camara de muerte e visto que su arma ponia m203 a algo asi y por la pinta que tenia creo que era 1 fusil ¿sabeis algo al respecto? [fies]


Tal vez estaba con el lanzagranadas, ya que cuando le pones ese aditamento a las armas y seleccionas ese te cambia de nombre...
M203=lanzagranadas acoplado a los fusiles de asalto
Sir Figo escribió:Yo por eso paso de este tipo modos por objetivos (abundan los camperos, tubero y runners) y tampoco juego mucho FFA (por los bosters), aunque hay de todo en este juego, pero eso si lo que me jode más son los runners, osea en ocaciones con mala conexión o teniendo un poco menos que ellos son inmortales.


Hombre,booster hay en todos los lados.Hoy dominio en guerra terrestre estaban un puto clan tocando los huevos y haciendo boosting.Eran 7 y encima el que iba de nuestro equipo para mi que les decía a sus compinches donde estabamos ubicados.

En los casi 9 días que llevo en el online hoy por fin he sido host con las consiguientes 4 rayas.Algo que nunca creí que pasaría xD.Eso sí,en duelo a muerte.Se ve que el aumento de velocidad de subida y la reducción de ping han hecho algo
Moderador: Falta anotada por flammer
Kangu escribió:Va la gente y me crucifica por decir que hemos hecho sangre??????? Para mi que vosotros si hubieseis estado en nuestro equipo hubieseis dicho ehhh no hagais sangre, pobre gente, vamos a buscar otros que jueguen mejor para que nos hagan sangre a nosotros.

Los que me habeis criticado tanto se ve a la legua que no teneis ni idea de lo que va este juego, cuando hacer sangre era lo mas normal en Cuartel General del MW1.

Ahora se va a comparar hacer sangre, con trucos como el de los paquetes, usar el jtag etc....no???????
Anda y que os den hipocritas ¬_¬


Salvo en los insultos finales, y en que la impresion que ha dado tu post inicial, ha sido como de reirte "publicamente" de los que les habeis hecho la sangre, en lo demas estoy de acuerdo contigo. Digamos que coincido contigo en el fondo pero no en las formas.

Hacer "sangre" es algo habitual cuando en el otro equipo no tienes a colegas, y ves que la partida está mucho mas que ganada.
No se porqué el pollo que se ha montado con el compañero, si es de las cosas que se han hecho de toda la vida en los CODs, tanto como que te lo hagan como que tu lo hagas.
Hombre, sin duda alguna pues fastidia, sobre todo si estas en el equipo perdedor, joder como no va a fastidiar, si estas viendo que el otro equipo va tan de sobrado en puntos, que no pilla ya el ultimo/penultimo cuartel para ganar, porque no quiere y porque quiere cebarse contigo.
No es muy caballeroso, por decirlo de alguna manera, pero digamos que es un premio por haberse currao inicialmente tu equipo, un marcador tan amplio que te permite alargar un poco la partida haciendo eso.
Y oye, algunas de las veces que acabas con tanta ventaja en un cuartel es porque el otro equipo ha pasado de capturar y se ha dedicado a matar sin pillar ni uno. Pues coñ*, ya que tu equipo se ha molestado en pillar todos los cuarteles, y a veces a costa de bastantes muertes, pues una vez que tienes la partida mas que vencida, pues les devuelves su misma moneda, pero encima, sabiendo que vas a ganar porque antes has hecho muy bien lo que tenias que hacer (capturar cuarteles).

Nosé habrá miles de puntos de vista, pero el mio es ese.
Para los que dicen que los DLC´S son opcionales les dire que no es cierto: Yo no he comprado ninguno de los dos mapas, y ahora me tiro mas de 10 minutos en conectar con una partida, y si es a horas raras olvidate.

por mi parte le van dando a estos timadores, ya tengo por 30€ de importacion el battlefield2, con su codigo vip que da derecho a la descarga GRATUITA de mapas, y el mw2 lo venderé en esta semana.

Si os gusta que os time seguir comprandole a esta gente, pero que conste, que si no compras los mapas (30€ entre los dos, wooooooow), con el tiempo casi no puedes jugar...
saludos.
blademan76 escribió:Para los que dicen que los DLC´S son opcionales les dire que no es cierto: Yo no he comprado ninguno de los dos mapas, y ahora me tiro mas de 10 minutos en conectar con una partida, y si es a horas raras olvidate.

por mi parte le van dando a estos timadores, ya tengo por 30€ de importacion el battlefield2, con su codigo vip que da derecho a la descarga GRATUITA de mapas, y el mw2 lo venderé en esta semana.

Si os gusta que os time seguir comprandole a esta gente, pero que conste, que si no compras los mapas (30€ entre los dos, wooooooow), con el tiempo casi no puedes jugar...
saludos.


yo tengo los mapas, pero tengo amigos que no los tienen y nunca se tiran ni nos tiramos 10 minutos sin encontrar partida. Busca tú problema porque desde luego no son los mapas.

Respecto a lo de hacer sangre, yo sigo diciendo lo mismo que ayer, coincido con Kangu y con Shampy en que la práctica es habitual, es más, ayer ganando nosotros por muchísimo, igual un 170-30 no estábamos comiendo una partida de hijos de puta, unos con pepinos, otros con franquito setados en los lugares más lejanos al cuartel, estaban haciendo sangre pero encima perdiendo, españoles entre ellos..., decidimos terminar pronto la partida para ver si teníamos suerte en otro modo de juego y podíamos meterles, nos salió dominiio (jugamos foso), que aunque para pepinos es parecido a cuartel, no es exactamente lo mismo, les ganamos por mucho y encima estaban pillando, tanto que al final les dejábamos que capturasen y ni venían. acto seguido se piraron.

Hay otras vertientes, jugando el otro día con unos españoles en cuartel general en afghan estábamos ganando, nunca salimos con la clase hija de puta del pepino (aunque todos la tenemos por si acaso es necesaria), pero ellos todo el rato lanzándolos, pero todo el rato, cansados ya nos pusimos la clase e hicimos sangre, aún haciendo sangre se comieron un 190-0, no llegamos a 200 porque aprovechamos todo el tiempo en reventarlos, así lo digo. Los chavales muy correctos nos dicen que buena partida y demás, y nos piden la revancha en dominio. Se la damos, ya que parecían de buen rollito. Total que comienza dominio y capturamos c y b, ellos con a capturado y en rundown en su zona protegiendo los puentes. Empezamos a pasar a ver si se mueven y tenemos partida y los tios todo setados.

Termina la partida y aún perdiendo dicen a los de su propio equipo: "Buenísima partida chavales", sólo porque se habían quedado en positivo..., yo que me quedo en negativo como por 7, ya que me muevo y soy presa fácil para los seteros de los modos por objetivos, les digo: "está bien que queráis una partida de revancha, pero para quedaros setados bien podríais poner duelo por equipos", me empiezan con que si he tenido mala partida y demás..., total, que silenciados y a otra partida, que encima teníamos amigos esperando fuera. Luego nos seguían, se metían en nuestras partidas para joder, y salvo dos partidas, se fueron calentitos de cojones. Si me escuchan a ver si se dejan de ratio de muertes en todas las partidas y en algunas dan el callo.
Lo has clavado Shampy :) , eso es exactamente lo que hacemos, y para colmo ni uno de mi equipo usamos pepos ni clase cuchillera, asi que de guarros poco ehhh

Por cierto a que insultos te refieres??

Mirar hipocritas a Shampy y a Pinaculo si que se les nota que saben de que va este juego, a los que me han crucificado de manera vil y cruel decirles que a ver cuando aprenden a jugar
pinaculo escribió:
blademan76 escribió:Para los que dicen que los DLC´S son opcionales les dire que no es cierto: Yo no he comprado ninguno de los dos mapas, y ahora me tiro mas de 10 minutos en conectar con una partida, y si es a horas raras olvidate.

por mi parte le van dando a estos timadores, ya tengo por 30€ de importacion el battlefield2, con su codigo vip que da derecho a la descarga GRATUITA de mapas, y el mw2 lo venderé en esta semana.

Si os gusta que os time seguir comprandole a esta gente, pero que conste, que si no compras los mapas (30€ entre los dos, wooooooow), con el tiempo casi no puedes jugar...
saludos.


yo tengo los mapas, pero tengo amigos que no los tienen y nunca se tiran ni nos tiramos 10 minutos sin encontrar partida. Busca tú problema porque desde luego no son los mapas.

Respecto a lo de hacer sangre, yo sigo diciendo lo mismo que ayer, coincido con Kangu y con Shampy en que la práctica es habitual, es más, ayer ganando nosotros por muchísimo, igual un 170-30 no estábamos comiendo una partida de hijos de puta, unos con pepinos, otros con franquito setados en los lugares más lejanos al cuartel, estaban haciendo sangre pero encima perdiendo, españoles entre ellos..., decidimos terminar pronto la partida para ver si teníamos suerte en otro modo de juego y podíamos meterles, nos salió dominiio (jugamos foso), que aunque para pepinos es parecido a cuartel, no es exactamente lo mismo, les ganamos por mucho y encima estaban pillando, tanto que al final les dejábamos que capturasen y ni venían. acto seguido se piraron.

Hay otras vertientes, jugando el otro día con unos españoles en cuartel general en afghan estábamos ganando, nunca salimos con la clase hija de puta del pepino (aunque todos la tenemos por si acaso es necesaria), pero ellos todo el rato lanzándolos, pero todo el rato, cansados ya nos pusimos la clase e hicimos sangre, aún haciendo sangre se comieron un 190-0, no llegamos a 200 porque aprovechamos todo el tiempo en reventarlos, así lo digo. Los chavales muy correctos nos dicen que buena partida y demás, y nos piden la revancha en dominio. Se la damos, ya que parecían de buen rollito. Total que comienza dominio y capturamos c y b, ellos con a capturado y en rundown en su zona protegiendo los puentes. Empezamos a pasar a ver si se mueven y tenemos partida y los tios todo setados.

Termina la partida y aún perdiendo dicen a los de su propio equipo: "Buenísima partida chavales", sólo porque se habían quedado en positivo..., yo que me quedo en negativo como por 7, ya que me muevo y soy presa fácil para los seteros de los modos por objetivos, les digo: "está bien que queráis una partida de revancha, pero para quedaros setados bien podríais poner duelo por equipos", me empiezan con que si he tenido mala partida y demás..., total, que silenciados y a otra partida, que encima teníamos amigos esperando fuera. Luego nos seguían, se metían en nuestras partidas para joder, y salvo dos partidas, se fueron calentitos de cojones. Si me escuchan a ver si se dejan de ratio de muertes en todas las partidas y en algunas dan el callo.



segun mi experiencia he de decir que SI es verdad lo de que a veces hay que esperar mas al buscar partida si no tienes los mapas nuevos. Y mas aun cuando ahora han aumentado el porcentaje de veces qeu salen mezclados con los demas. Pinaculo, imagina que cuando salga este segundo pack de mapas, ya seran 10 mapas nuevos mezclados entre los otros, por lo que las busquedas de partida que haga alguien sin los mapas, seran mucho mas restrictivas.

lo digo porque a mi me pasaba en el cod5 mucho, al no haber comprado mapas, me pegaba mucho tiempo esperando por una buena partida, eso si, cuando no me tiraba directamente de la partida al salir uno de los mapas nuevos.....


Y ya con el tema de "hacer sangre" pues lo veo una gilipoyez. ¿ Cual es el objetivo de Cuarteles? Pillar el cuartel antes que el enemigo, no? Por tanto toda variacion de ese sistema de juego no debe ser bueno para la dinamica de la partida. Es mas, yo entro en una partida y veo eso, y tardo menos de 2 segundos en salir pitando y enviarlos a tomar por el culo.

Es como si en capturar la bandera se colocan todos los tios alrededor de su bandera y la partida termina siempre 0-0, pues igual. Menuda diversion.
Yo tambien me he comido sangres y claro que jode, pero si mi equipo vamos ganando 130-0 y nos ponemos de mutuo acuerdo para hacer sangre y que no se acabe ya la partida no veo nada malo en ello, cuantos de aqui se irian de una partida porque no paran de venir los enemigos y caer uno tras otro???? anda porfavor............

Desde luego que este foro no tiene nombre, si dices que eres Sniper te crucifican, si usas inserccion tactica te crucifican, si te parapetas detras de un muro con RPD te crucifican, si usas camaleon te crucifican, que hay que hacer en este foro para que no te crucifiquen????? acaso tendre que contar que me como partidas de 10-50 por ir por los mapas buscando duelos de caballeros?????
Kangu, nadie crucifica a nadie. Tu das tu opinion o cuentas tu experiencia y la gente da su opinion y cuenta sus experiencias. Mientras no haya faltas de respeto e insultos, todos tan amigos...xDD

Por cierto, no se si alguien ha puesto el enlace ya, pero hay algunas capturas en la pagina de IW del nuevo pack de mapas:

http://www.infinityward.com/games.php?id=3#/screenshots?id=42
Kangu escribió:Yo tambien me he comido sangres y claro que jode, pero si mi equipo vamos ganando 130-0 y nos ponemos de mutuo acuerdo para hacer sangre y que no se acabe ya la partida no veo nada malo en ello, cuantos de aqui se irian de una partida porque no paran de venir los enemigos y caer uno tras otro???? anda porfavor............


Yo desde luego, cuando se da uno de estos dos supuestos siempre pido sangre:

a) Han pasado de los cuarteles como de la mierda y se han dedicado a matar

b)Han utlizado técnicas "sucias" desde mi punto de vista

Si han jugado bien, y han intentado capturar (Aunque terminemos 200 - 0), yo siempre soy partidario de acabar la partida y seguir jugando en el mismo lobby con los mismos.
guardwin escribió:
Y ya con el tema de "hacer sangre" pues lo veo una gilipoyez. ¿ Cual es el objetivo de Cuarteles? Pillar el cuartel antes que el enemigo, no? Por tanto toda variacion de ese sistema de juego no debe ser bueno para la dinamica de la partida. Es mas, yo entro en una partida y veo eso, y tardo menos de 2 segundos en salir pitando y enviarlos a tomar por el culo.


Correcto. Objetivo de Cuartel General; pillar cuarteles.

Pero cuando haces sangre, es porque la mayoria de las veces ese objetivo principal y primordial de dicho modo de juego, solo lo ha hecho un equipo, y ves que el equipo rival ha pasado olimpicamente de ellos.

Es que se hace sangre cuando la ventaja es escandalosa, normalmente cuando se va 195 a 0 o 195-30 o algo por el estilo.
Y eso casi siempre pasa porque tu equipo desde el principio se ha dejado TODO por pillar los cuarteles, mientras que el equipo contrario te ha estado tocando los webos durante toda la partida, campeando o buitreando alrededor de los CGs para hacer solo muertes.
Pues coño, hay veces que terminas de eso hasta la p*lla, y una vez que tu objetivo principal está cumplido (capturar los suficientes cuarteles como para ganar la partida), y que tu rival te ha estado tocando los cojones antes, pues a hacer sangre. Sin duda.

Me parece mas falta de respeto, el no ir a pillar desde el inicio los cuarteles, que no, que una vez que tu equipo ya tiene la partida "virtualmente" ganada y haber visto lo buitres que han sido tus contrarios, devolverles la moneda, pero con la victoria ya asegurada.

Nosotros si vemos que el otro equipo ha jugado "licitamente", como nosotros, no hacemos sangre, solo cuando han guarreado mucho. Y tampoco es que juegue muchos CG en este MW2, en el cod4 jugaba mil veces mas que en este, pero las ocasiones que lo he hecho se ha hecho sangre mas que por decir, que malos son estos vamos ha hacerles sangre, es por que hemos dicho, putos setas que no han pillao ni un cuartel, vamos a hacer sangre.
Yo desde luego, cuando se da uno de estos dos supuestos siempre pido sangre:

a) Han pasado de los cuarteles como de la mierda y se han dedicado a matar

b)Han utlizado técnicas "sucias" desde mi punto de vista

Si han jugado bien, y han intentado capturar (Aunque terminemos 200 - 0), yo siempre soy partidario de acabar la partida y seguir jugando en el mismo lobby con los mismos.





+1 y a lo que acaba de decir Shampy aqui arriba +1000
shampy escribió:
guardwin escribió:
Y ya con el tema de "hacer sangre" pues lo veo una gilipoyez. ¿ Cual es el objetivo de Cuarteles? Pillar el cuartel antes que el enemigo, no? Por tanto toda variacion de ese sistema de juego no debe ser bueno para la dinamica de la partida. Es mas, yo entro en una partida y veo eso, y tardo menos de 2 segundos en salir pitando y enviarlos a tomar por el culo.


Correcto. Objetivo de Cuartel General; pillar cuarteles.

Pero cuando haces sangre, es porque la mayoria de las veces ese objetivo principal y primordial de dicho modo de juego, solo lo ha hecho un equipo, y ves que el equipo rival ha pasado olimpicamente de ellos.

Es que se hace sangre cuando la ventaja es escandalosa, normalmente cuando se va 195 a 0 o 195-30 o algo por el estilo.
Y eso casi siempre pasa porque tu equipo desde el principio se ha dejado TODO por pillar los cuarteles, mientras que el equipo contrario te ha estado tocando los webos durante toda la partida, campeando o buitreando alrededor de los CGs para hacer solo muertes.
Pues coño, hay veces que terminas de eso hasta la p*lla, y una vez que tu objetivo principal está cumplido (capturar los suficientes cuarteles como para ganar la partida), y que tu rival te ha estado tocando los cojones antes, pues a hacer sangre. Sin duda.

Me parece mas falta de respeto, el no ir a pillar desde el inicio los cuarteles, que no, que una vez que tu equipo ya tiene la partida "virtualmente" ganada y haber visto lo buitres que han sido tus contrarios, devolverles la moneda, pero con la victoria ya asegurada.

Nosotros si vemos que el otro equipo ha jugado "licitamente", como nosotros, no hacemos sangre, solo cuando han guarreado mucho. Y tampoco es que juegue muchos CG en este MW2, en el cod4 jugaba mil veces mas que en este, pero las ocasiones que lo he hecho se ha hecho sangre mas que por decir, que malos son estos vamos ha hacerles sangre, es por que hemos dicho, putos setas que no han pillao ni un cuartel, vamos a hacer sangre.



si, pero cuando el otro equipo se dedica a jugar deshonestamente sabes que es lo mejor? Darse el piro y buscar mejor gente y mas honesta contra la que jugar. Es lo que yo hago. Asi no se da la posibilidad ni de crear mal rollo durante toda la partida ni de enviar mensajes ofensivos ni nada. Se pira uno y todos tan contentos. Los otros se quedan con cara de gilipoyas esperando a que le entre mas carnaza en la partida pero tu de mientras ya estas jugando - quizas - en otra partida mas decente con mejor gente.

por cierto, de las capturas que hay en lapagina de IW, no veis muy retocadas las capturas de Ataque y Vacante?
guardwin escribió:por cierto, de las capturas que hay en lapagina de IW, no veis muy retocadas las capturas de Ataque y Vacante?


Un pelin nada mas, en el mapa Ataque, el herbolario (como llamabamos a la casa de la izquierda) se le ve que ha cambiado algunos colores y adornos, pero poca cosa mas, siguen habiendo las mismas puertas, ventanas, balcones, entradas para el edificio de enfrente donde hay un pasillo exterior...

Y en Vacante por lo que se ve, mas del mismo estilo.

Vamos que los que ya nos conocemos estos mapas como el dedillo del anterior MW, al principio partiremos con algo de ventaja, ya que no hay nada basico que vaya a retocarse, colocar 4 ordenadores nuevos en algun un sitio y yastá.
Lo unico pues será conocer el timing que tendrá aquí el maraton o el maraton+peso ligero en la salida de cada ronda. Por ejemplo es algo basico para ByD, ya que estas clases no las teniamos en el COD4.
guardwin escribió:
si, pero cuando el otro equipo se dedica a jugar deshonestamente sabes que es lo mejor? Darse el piro y buscar mejor gente y mas honesta contra la que jugar. Es lo que yo hago. Asi no se da la posibilidad ni de crear mal rollo durante toda la partida ni de enviar mensajes ofensivos ni nada. Se pira uno y todos tan contentos. Los otros se quedan con cara de gilipoyas esperando a que le entre mas carnaza en la partida pero tu de mientras ya estas jugando - quizas - en otra partida mas decente con mejor gente.

por cierto, de las capturas que hay en lapagina de IW, no veis muy retocadas las capturas de Ataque y Vacante?


Pues yo prefiero tocarles los cojones a ellos, y, si es posible, incluso echarlos del lobby ^^

Sobre las capturas, si, se nota que han trabajado algo más estos mapas, aunque ya veremos xD
KuBy escribió:
guardwin escribió:
si, pero cuando el otro equipo se dedica a jugar deshonestamente sabes que es lo mejor? Darse el piro y buscar mejor gente y mas honesta contra la que jugar. Es lo que yo hago. Asi no se da la posibilidad ni de crear mal rollo durante toda la partida ni de enviar mensajes ofensivos ni nada. Se pira uno y todos tan contentos. Los otros se quedan con cara de gilipoyas esperando a que le entre mas carnaza en la partida pero tu de mientras ya estas jugando - quizas - en otra partida mas decente con mejor gente.

por cierto, de las capturas que hay en lapagina de IW, no veis muy retocadas las capturas de Ataque y Vacante?


Pues yo prefiero tocarles los cojones a ellos, y, si es posible, incluso echarlos del lobby ^^

Sobre las capturas, si, se nota que han trabajado algo más estos mapas, aunque ya veremos xD



si kuby, pero cuando una partida se pone asi, si ellos son los que tienen la posicion ventajosa en el mapa, dificilmente se les puede tocar los cojones. Es mas, cada vez te encabronaras mas hasta que explotes y te acabes pirando....
blademan76 escribió:Para los que dicen que los DLC´S son opcionales les dire que no es cierto: Yo no he comprado ninguno de los dos mapas, y ahora me tiro mas de 10 minutos en conectar con una partida, y si es a horas raras olvidate.

por mi parte le van dando a estos timadores, ya tengo por 30€ de importacion el battlefield2, con su codigo vip que da derecho a la descarga GRATUITA de mapas, y el mw2 lo venderé en esta semana.

Si os gusta que os time seguir comprandole a esta gente, pero que conste, que si no compras los mapas (30€ entre los dos, wooooooow), con el tiempo casi no puedes jugar...
saludos.

No tengo los mapas y encuentro partida en segundos. Tendrás algún problema con la conexión o algo.
guardwin escribió:

si kuby, pero cuando una partida se pone asi, si ellos son los que tienen la posicion ventajosa en el mapa, dificilmente se les puede tocar los cojones. Es mas, cada vez te encabronaras mas hasta que explotes y te acabes pirando....


Si, te entiendo, creo que tengo sobre 700 galardones de partida del rencor (más bajas del mismo jugador, o más venganzas, no se), lo que nos da ventaja, es que solemos jugar 6. Dominación, en cualquier mapa, si vas a C o a B y juegas con este tipo de gente normalmente te cae un pepo, en rundown o wasteland tienes los típicos lugares desde casi al empezar puedes ponerte y spamear con PEDROLOS desde posiciones a las que es dificil llegar o acceder en un principio. Si caigo con un pepo lo que hago es dejar la cámara de la muerte (casi nunca la dejo, a no ser que no lo haya visto o me caze un franco) e imediatamente indico la posición a mis compañeros para que todo el equipo sepa donde está (cerdo en cuadrante 1! xD).

Si la cosa está mucho más chunga (porque hay varios o el tío se mueve correctamente), me cambio a mi clase Ghost (Vector con silenciador (lol), SPAS+empuñadura, maratón, sangre fría y ninja) o a la Cernicalo (Ak de granadero, RPG, Carroñero, Peligro Cercano, Informe de situación) y a dar por culo flanqueando con la inserción en su respawn o tubeando y rpgando hasta que se tengan que salir del asco ^^

Yo odio jugar así, pero es lo que queda.
Anda que últimamente no tenemos que usar los pepinos en millares de partidas..., con lo que a mi me gusta seguir tanteando la Franco en mapas como camperland o panojos, pero moviendome, que mis muertes me como por ello y no ser bueno todavía en los quick acope, jajaja.

Es que algunas partidas tienen mucha tela, solo con cuchillos, pepos, arteros y pasadores de objetivos.

Si la otra gente merece sangre se hace, si lo luchan se intenta ganar rápido, que nadie quiere mascar paliza y encima pillar muertes
No veas, eso de encontrarte un equipo entero compuesto por

2 / 3 Cuchilleros Maratón/peso ligero/Comando
2 / 3 Noob Tuberos Camaleón/Carroñero/Peligro Cercano
2 / 3 francos mirilla térmica campeando como champiñones

Y encima pasando de los objetivos...

Pero bueno, es lo que toca aguantar.

EDIT: Así se usa el escudo y camaleón, vaya pedazo de crack xD

http://thegamegypsy.com/2010/modern-war ... rage-quit/
Kangu escribió:Madre mia hay gente en cuartel con mas moral que el alcoyano [boing] , no voy a decir con que numeros acabamos las partidas pero si con que numeros las acabaron los del equipo contrario [carcajad] , cosas como 9-43, 15-67, 12-78, 21-90 [carcajad] .

Lo mejor de todo es que no se iban los tios, aguantando hasta el final como campeones, nosotros lo que hacemos es si vamos ganando 100-0 en cuartel y vemos que son malos a partir de ese momento no cogemos ningun cuartel, lo cubrimos sin cogerlo haciendo sangre, pues ayer partidas como esas a porrillo, muchas veces la gente se sale por ven que no pueden capturar el cuartel y hacemos sangre con ellos, pero a veces encuentras especimenes que aguantan lo que les echen [+risas] .

No os digo mas que un colega en una de esas palizas a mitad de partida ya tenia la bomba guardada y estaba matando tanto que intento sacarse otra para ver que pasaba [carcajad] , pues con una bomba guardada se saco el pave low unas 3 veces mas y el AC-130 otra vez mas [+risas]

BRUUUUUUUTAAAAAALLLLLLLLLL


Lo desafortunado de tu comentario es que has ridiculizado a gente que le ha echado un par de huevos al asunto, y en vez de abandonar la partida, cuando no hacían más que comer, se han quedado hasta el final. Lo de hacer o no hacer sangre, eso ya es cosa de cada uno, no lo veo un comportamiento deportivo, pero allá cada cual.

Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder. En este juego, a los que más tirria tengo son a los tramposos y luego a la gente que abandona una partida antes de que termine por que ven que no van a ganar.
KuBy escribió:EDIT: Así se usa el escudo y camaleón, vaya pedazo de crack xD

http://thegamegypsy.com/2010/modern-war ... rage-quit/

Impresionante es poco. Que crack.
KuBy escribió:No veas, eso de encontrarte un equipo entero compuesto por

2 / 3 Cuchilleros Maratón/peso ligero/Comando
2 / 3 Noob Tuberos Camaleón/Carroñero/Peligro Cercano
2 / 3 francos mirilla térmica campeando como champiñones

Y encima pasando de los objetivos...

Pero bueno, es lo que toca aguantar.

EDIT: Así se usa el escudo y camaleón, vaya pedazo de crack xD

http://thegamegypsy.com/2010/modern-war ... rage-quit/



es que creo que eso es lo que hace este juego diferente a los demas. La de ocasiones y situaciones distintas que pueden darse.... que otros no tienen. Aunque a veces de mucho coraje claro esta...
Kangu escribió:Va la gente y me crucifica por decir que hemos hecho sangre??????? Para mi que vosotros si hubieseis estado en nuestro equipo hubieseis dicho ehhh no hagais sangre, pobre gente, vamos a buscar otros que jueguen mejor para que nos hagan sangre a nosotros.

Los que me habeis criticado tanto se ve a la legua que no teneis ni idea de lo que va este juego, cuando hacer sangre era lo mas normal en Cuartel General del MW1.

Ahora se va a comparar hacer sangre, con trucos como el de los paquetes, usar el jtag etc....no???????
Anda y que os den hipocritas ¬_¬

Gentuza son todos los que hacen eso,por que yo eso no lo hago y no quiero que me lo hagan,y mas cosas,cuando estoy en un grupo que lo hacen me largo de la partida,idea tengo mucha de este juego,no soy ningun novato,pero la chusma que hace eso sobra en los juegos,que juegan para reirse de los demas,y lo dicho,si os lo hacen a vosotros os cagais e insultais para dar y tomar y os vais de la partida blasfemando de todo el mundo
Yo el tema de hacer sangre, no solemos hacerlo mucho entre mis colegas. Pero me parece algo totalmente lícito ya que anteriormente te has pegado el curro de capturar los cuarteles.

Que a la gente le joda en duelo por equipos me parece bien, pero en cuarteles es lo que hay. Busca la manera de darles por el culo. Te matarán 6 veces, pero a la que le claves un headshot o un pepo les va a doler lo mismo que a ti, es más, se cagarán en tu madre llamándote pepero xD. que cosas oye.
Kangu escribió:
No os digo mas que un colega en una de esas palizas a mitad de partida ya tenia la bomba guardada y estaba matando tanto que intento sacarse otra para ver que pasaba [carcajad] , pues con una bomba guardada se saco el pave low unas 3 veces mas y el AC-130 otra vez mas
[+risas]
BRUUUUUUUTAAAAAALLLLLLLLLL



¿eing?, ¿Guardar una Nuke?, ¿desde cuando se puede guardar la Nuke y seguir acumulando otras rachas?, que yo sepa predomina la racha mas alta y hasta que no se tira esa racha no se dispone de las demas y eso solo si no tienes la Nuke esperando que evidentemente termina la partida... ¿me equivoco?
jose juan escribió:
Kangu escribió:Va la gente y me crucifica por decir que hemos hecho sangre??????? Para mi que vosotros si hubieseis estado en nuestro equipo hubieseis dicho ehhh no hagais sangre, pobre gente, vamos a buscar otros que jueguen mejor para que nos hagan sangre a nosotros.

Los que me habeis criticado tanto se ve a la legua que no teneis ni idea de lo que va este juego, cuando hacer sangre era lo mas normal en Cuartel General del MW1.

Ahora se va a comparar hacer sangre, con trucos como el de los paquetes, usar el jtag etc....no???????
Anda y que os den hipocritas ¬_¬

Gentuza son todos los que hacen eso,por que yo eso no lo hago y no quiero que me lo hagan,y mas cosas,cuando estoy en un grupo que lo hacen me largo de la partida,idea tengo mucha de este juego,no soy ningun novato,pero la chusma que hace eso sobra en los juegos,que juegan para reirse de los demas,y lo dicho,si os lo hacen a vosotros os cagais e insultais para dar y tomar y os vais de la partida blasfemando de todo el mundo


+1

Y no me extraña que estuvieran con sus lanzapepos y camaleón todo el rato..y encima viene aqui riendose de los pobre que se quedaron aguantado,que poca clase que ahi que tener.
Ampeg escribió:
¿eing?, ¿Guardar una Nuke?, ¿desde cuando se puede guardar la Nuke y seguir acumulando otras rachas?



De siempre, de hecho tengo un colega que se sacó dos en la misma partida.

Ampeg escribió: que yo sepa predomina la racha mas alta y hasta que no se tira esa racha no se dispone de las demas y eso solo si no tienes la Nuke esperando que evidentemente termina la partida... ¿me equivoco?


Te equivocas, tu última racha conseguida será la que tengas disponible. Te sacas un pave-low (que es la última que tengo yo ahora mismo). Me matan, no tiro el pave-low acto seguido ya que hay un harrier enemigo (o amigo que tiene racha). Sigo jugando y me saco una torreta ¿que es lo primero que puedo tirar? La torreta. Van por orden, simplemente

guardwin escribió:es que creo que eso es lo que hace este juego diferente a los demas. La de ocasiones y situaciones distintas que pueden darse.... que otros no tienen. Aunque a veces de mucho coraje claro esta...


A mi me parece que ensucian el juego y obligan a jugar de cierta manera. No me gustan. Pero bueno, si los usan, pues les putearé de otras maneras, y si no puedo, pues RPG xD
¿eing?, ¿Guardar una Nuke?, ¿desde cuando se puede guardar la Nuke y seguir acumulando otras rachas?, que yo sepa predomina la racha mas alta y hasta que no se tira esa racha no se dispone de las demas y eso solo si no tienes la Nuke esperando que evidentemente termina la partida... ¿me equivoco?


Que yo no miento señores [carcajad] aunque tenga pocos mensajes.


Gentuza son todos los que hacen eso

Desde luego que si se que la gente me va a poner de gentuza no digo que hemos hecho sangre.

Y no me extraña que estuvieran con sus lanzapepos y camaleón todo el rato..y encima viene aqui riendose de los pobre que se quedaron aguantado,que poca clase que ahi que tener.

Si claro y mi tia es Lady Di, que no cojones ya habia dicho antes que nosotros no usamos pepos ninguno de los 6, ni Rpg ni nada de eso, todos caian a base de ACR y similares [+risas]

Por otro lado esa misma noche en una de las primeras partidas que jugamos a cuartel nos toco contra un clan, todos ultimo prestigio, no usaban pepos ni guarradas, como nosotros, y cuando nos iban ganando 180-20 o algo asi se pusieron a hacer sangre, encima era en Skidrow que puede ser una encerrona, los tios se lo sabian todo de memoria era una pasada, acabamos con marcadores como 21-39 y cosas asi, no insultamos a nadie pero eso si, en cuanto olimos la sangre que nos hacian dejamos de ir como borregos hasta que ellos cogieron la indirecta y acabaron cogiendo el cuartel [risita] , asi que porfavor no juzgueis a la ligera ni compareis hacer sangre con ser gentuza y cosas por el estilo [bad]
OMG xD pues he desperdiciado alguna que otra ocasion, siempre tiro la nuke casi en cuanto la pillo xD
Os confirmo, por que lo he hecho muchas veces, que te puedes sacar la nuke y seguir acumulando rachas y tirando harriers y lo que queráis, yo una vez me quede sin poder tirar la nuke por que estaba con el apoyo aereo matando peña, pero no el apoyo del que me saque la bomba, sino que me saqué la bomba, me mataron, me saque un Harrier y un apoyo y me quede a las puertas de sacarme una 2a bomba.
Para mas información os digo que si tirais una nuke, no se puede tirar otra, solo se puede tirar una por partida.
toreter escribió:Para mas información os digo que si tirais una nuke, no se puede tirar otra, solo se puede tirar una por partida.


Hombre...que quieres, tirar la segunda nuke en el lobby o que?? [carcajad]
BoB_PMI escribió:
toreter escribió:Para mas información os digo que si tirais una nuke, no se puede tirar otra, solo se puede tirar una por partida.


Hombre...que quieres, tirar la segunda nuke en el lobby o que?? [carcajad]

Pues mi duda era que si yo tiro una nuke , por que no podría tirar otro otra¿?es como si tienes un apoyo, por que no se pueden sacar 2 a la vez¿?Otra cosa es que , el que primero la tire sea la que primero explota y gana la partida, pero por que no poder tirarla para sacarte desafios o puntos¿?
Kangu escribió:Por otro lado esa misma noche en una de las primeras partidas que jugamos a cuartel nos toco contra un clan, todos ultimo prestigio, no usaban pepos ni guarradas, como nosotros, y cuando nos iban ganando 180-20 o algo asi se pusieron a hacer sangre, encima era en Skidrow que puede ser una encerrona, los tios se lo sabian todo de memoria era una pasada, acabamos con marcadores como 21-39 y cosas asi, no insultamos a nadie pero eso si, en cuanto olimos la sangre que nos hacian dejamos de ir como borregos hasta que ellos cogieron la indirecta y acabaron cogiendo el cuartel [risita] , asi que porfavor no juzgueis a la ligera ni compareis hacer sangre con ser gentuza y cosas por el estilo [bad]


eso es, ayer nos tocó a nosotros lo mismo, sólo que ibamos ganando nosotros y la sangre la hacían ellos, al final decidimos ir a hacer sangre nosotros y se setaron increiblemente, también en skidrow, por lo que decidimos capturar y cambiar de lobby (encima con conexiones fuleras que gastábamos). Yo me he pirado de muchas partidas anteriormente, por chinada, por conexión y por cerderías varias, pero ahora ya no me piro de ninguna, y he terminado muchas con negativo por bastante, cosas como 29-63 y cosas así por ir a capturar, colocar, defender como un cerdo.

A lo que iba, en una partida de demolición nos hacen lo que sigue:

primera ronda nos toca defender, NINGUNO del equipo contrario viene a atacar las bombas, quedándose a matar a quien veían, se acercaban tímidamente a las zonas de las bombas pero no colocaban. Resultado, pierden la primera ronda sin poner ni una bomba. La cuestión es que como sabéis, en caso de empate, en la tercera ronda siempre defiende el equipo que ha matado más, con lo que ellos buscaban una tercera ronda para inflarse. Vosotros en caso de hacer una segunda ronda seria y matar muchísimo, siendo vosotros los que en una hipotética tercera ronda defendéis, qué haríais teniendo en cuenta lo hijos de perra que fueron en la primera?

yo lo tengo clarito [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
A lo que iba, en una partida de demolición nos hacen lo que sigue:

primera ronda nos toca defender, NINGUNO del equipo contrario viene a atacar las bombas, quedándose a matar a quien veían, se acercaban tímidamente a las zonas de las bombas pero no colocaban. Resultado, pierden la primera ronda sin poner ni una bomba. La cuestión es que como sabéis, en caso de empate, en la tercera ronda siempre defiende el equipo que ha matado más, con lo que ellos buscaban una tercera ronda para inflarse. Vosotros en caso de hacer una segunda ronda seria y matar muchísimo, siendo vosotros los que en una hipotética tercera ronda defendéis, qué haríais teniendo en cuenta lo hijos de perra que fueron en la primera?

yo lo tengo clarito [+risas] [+risas] [+risas]


El problema que han tenido es que no han disfrutado de tercera ronda por ir a cerdear [poraki]

Esas deasctivaciones ninja que son un descojono xD

http://www.youtube.com/watch?v=5OCsSGIWRxk
KuBy escribió:El problema que han tenido es que no han disfrutado de tercera ronda por ir a cerdear [poraki]

Esas deasctivaciones ninja que son un descojono xD

http://www.youtube.com/watch?v=5OCsSGIWRxk


que no hubieramos tratado a esta gentecilla de otra manera si se hubiera matado bien y echando cuentas nos saliera defender a nosotros [+risas] [+risas] [+risas]

ese video es un desfase, yo creo que lo he puesto en este mismo hilo, en alguna página y la verdad que es un descojono cuando está en buscar y destruir comiéndole los huevecillos y el otro ni se cosca [poraki] [poraki] [poraki]
como la partida de demolición de este mediodía, ellos iban a buscar la 3a ronda y se han comido un 2 - 0 (y yo he pillado con un 5 - 17 X'DDD)

y luego nos llaman noobs... endevé =p
songoka escribió:como la partida de demolición de este mediodía, ellos iban a buscar la 3a ronda y se han comido un 2 - 0 (y yo he pillado con un 5 - 17 X'DDD)

y luego nos llaman noobs... endevé =p


a esa me refería, yo me he comido un 9-18, pero se ha ganado por listos, creo que se han marchado con una picada importante, y encima los noobs somos nosotros, menos mal que silencio siempre, que sino se marchaban calentitos encima [+risas] [+risas] [+risas]
toreter escribió:
BoB_PMI escribió:
toreter escribió:Para mas información os digo que si tirais una nuke, no se puede tirar otra, solo se puede tirar una por partida.


Hombre...que quieres, tirar la segunda nuke en el lobby o que?? [carcajad]

Pues mi duda era que si yo tiro una nuke , por que no podría tirar otro otra¿?es como si tienes un apoyo, por que no se pueden sacar 2 a la vez¿?Otra cosa es que , el que primero la tire sea la que primero explota y gana la partida, pero por que no poder tirarla para sacarte desafios o puntos¿?


Una vez empieza la cuenta atras de la primera ya no se puede lanzar otra. Te pone bomba nuclear tactica ya en camino. No te dan ni los puntos ni te cuenta la bomba para los desafios. Comprobado por mi.
Si, eso trabataba de explicar yo tb, no solo sacando uno mismo 2 bombas, sino sacando una yo y otra un compañero mio.Solo se puede tirar una.
Pituking lo sabe bien, que me cedió una en afghan sin tirar la suya para que yo pudiera tirar mí primera (y hasta hoy única) bomba.

Ayer jugamos una partida chetada donde salió la bomba en una caja. Visto con mís propios ojos, salió en una caja. Putos cheteros de mierda
y ya la e visto varias veces.al muy hijo de su madre le di un cholon y se la robe.
RADIK85 escribió:y ya la e visto varias veces.al muy hijo de su madre le di un cholon y se la robe.

Joe, menudo alegron te llevarías no¿?
Yo cuando robo un paquete y hay un harrier o algo así ya me empalmo todo!!!! [+risas]
pues si y no, me estoy empezando a artar de los chetazos
RADIK85 escribió:pues si y no, me estoy empezando a artar de los chetazos

Ya, eso si.
El cheto de las cajas infinitas al final yo saque algo positivo en la experiencia de juego.Antes la gente no se ponía lanzamisiles ni nada para tirar los pajaros, ahora, por lo menos en extremo, siempre hay mas de uno que lleva uno para tirar los pájaros etc, apredieron a ponerselo para evitar masacres.jejejeje.
Evidentemente una bomba en una caja es una sobrada........yo pensaba que ya no había partidas públicas chetadas.
toreter escribió:...yo pensaba que ya no había partidas públicas chetadas.


lamentablemente creo que el tema del pen drive de la última actualización les ha dado alas para joder el juego a tope...
pinaculo escribió:
toreter escribió:...yo pensaba que ya no había partidas públicas chetadas.


lamentablemente creo que el tema del pen drive de la última actualización les ha dado alas para joder el juego a tope...

Vaya güevazos que tienen.
Es patético toreter, pero es lo que hay con el juego y la fauna que lo puebla. Además, sinceramente creo que ellos se lo pasan bien jodiendo.

Yo tuve la consola pirata, siempre compré el cod y el nba que son lo que más juego. Me metí al online con muchos más juegos, pero en la vida hice trampa. No me gustan ni offline, pero eso es cosa mia. Creo que hace muchísimo más daño esta gente a los jugadores que los "piratillas" que no hacen chetos. Me banearon, no dije nada porque tenían toda la razón para hacerlo. Pillé otra consola, y ahora me siento totalmente indefenso con estos hijos de su madre, y ninguno de los gerifaltes de M$ son sus baneos, sus amenazas y sus mierdas hacen absolutamente nada.

todavía hoy, si miras el ranking de jugadores te das cuenta que los primeros 20.000 aproximadamente son falsísimos. Yo llegaré al décimo prestigio, como hice con todos los cod anteriores, eso sí, al menos yo, y algunos colegas sabremos que son legales, porque ya me espero el tema de "chetero" y demás historias.

Los jtag, los trucos, los datos modificados y demás han jodido aún más esta beta inacabada, qué le vamos a hacer.
31052 respuestas