[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:Es patético toreter, pero es lo que hay con el juego y la fauna que lo puebla. Además, sinceramente creo que ellos se lo pasan bien jodiendo.

Yo tuve la consola pirata, siempre compré el cod y el nba que son lo que más juego. Me metí al online con muchos más juegos, pero en la vida hice trampa. No me gustan ni offline, pero eso es cosa mia. Creo que hace muchísimo más daño esta gente a los jugadores que los "piratillas" que no hacen chetos. Me banearon, no dije nada porque tenían toda la razón para hacerlo. Pillé otra consola, y ahora me siento totalmente indefenso con estos hijos de su madre, y ninguno de los gerifaltes de M$ son sus baneos, sus amenazas y sus mierdas hacen absolutamente nada.

todavía hoy, si miras el ranking de jugadores te das cuenta que los primeros 20.000 aproximadamente son falsísimos. Yo llegaré al décimo prestigio, como hice con todos los cod anteriores, eso sí, al menos yo, y algunos colegas sabremos que son legales, porque ya me espero el tema de "chetero" y demás historias.

Los jtag, los trucos, los datos modificados y demás han jodido aún más esta beta inacabada, qué le vamos a hacer.
+1000,ami también me banearon,no me quejo,pero a los que no paran de hacer trampas los podían babear con la misma rapidez
YEAHH!!!! 34-5, cada vez me gusta más el jodido jueguito. xDD
pinaculo escribió:Es patético toreter, pero es lo que hay con el juego y la fauna que lo puebla. Además, sinceramente creo que ellos se lo pasan bien jodiendo.

Yo tuve la consola pirata, siempre compré el cod y el nba que son lo que más juego. Me metí al online con muchos más juegos, pero en la vida hice trampa. No me gustan ni offline, pero eso es cosa mia. Creo que hace muchísimo más daño esta gente a los jugadores que los "piratillas" que no hacen chetos. Me banearon, no dije nada porque tenían toda la razón para hacerlo. Pillé otra consola, y ahora me siento totalmente indefenso con estos hijos de su madre, y ninguno de los gerifaltes de M$ son sus baneos, sus amenazas y sus mierdas hacen absolutamente nada.

todavía hoy, si miras el ranking de jugadores te das cuenta que los primeros 20.000 aproximadamente son falsísimos. Yo llegaré al décimo prestigio, como hice con todos los cod anteriores, eso sí, al menos yo, y algunos colegas sabremos que son legales, porque ya me espero el tema de "chetero" y demás historias.

Los jtag, los trucos, los datos modificados y demás han jodido aún más esta beta inacabada, qué le vamos a hacer.

Veo perfecto que a los piratas les joden por que lo pone en el contrato y todo lo que querais,pero a los tramposos y cheteros no les hacen nada,?eso es lo que mas me jode de todo esto y de MS,puede saber perfectamente los tramposos pero pasa,por que.ellos lo sabran
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Es patético toreter, pero es lo que hay con el juego y la fauna que lo puebla. Además, sinceramente creo que ellos se lo pasan bien jodiendo.

Yo tuve la consola pirata, siempre compré el cod y el nba que son lo que más juego. Me metí al online con muchos más juegos, pero en la vida hice trampa. No me gustan ni offline, pero eso es cosa mia. Creo que hace muchísimo más daño esta gente a los jugadores que los "piratillas" que no hacen chetos. Me banearon, no dije nada porque tenían toda la razón para hacerlo. Pillé otra consola, y ahora me siento totalmente indefenso con estos hijos de su madre, y ninguno de los gerifaltes de M$ son sus baneos, sus amenazas y sus mierdas hacen absolutamente nada.

todavía hoy, si miras el ranking de jugadores te das cuenta que los primeros 20.000 aproximadamente son falsísimos. Yo llegaré al décimo prestigio, como hice con todos los cod anteriores, eso sí, al menos yo, y algunos colegas sabremos que son legales, porque ya me espero el tema de "chetero" y demás historias.

Los jtag, los trucos, los datos modificados y demás han jodido aún más esta beta inacabada, qué le vamos a hacer.

Veo perfecto que a los piratas les joden por que lo pone en el contrato y todo lo que querais,pero a los tramposos y cheteros no les hacen nada,?eso es lo que mas me jode de todo esto y de MS,puede saber perfectamente los tramposos pero pasa,por que.ellos lo sabran

Yo creo que tarde o temprano los banean.Los q tienen el jtag me imagino que duran poco online, el problema es que, mientras duran , dan mucho por culo por que saben que tienen las horas contadas.
Podían hacer un reseteo de los primeros puestos del ranking, por la verdad ,da bastante asco mirar como van los primeros jugadores del juego y ver números negativos y movidas varias, para eso que quiten los rankings.
Yo me entretengo mirando como subo el ratio de muerte y el de partidas ganadas.
Estoy a 30 partidas de tener las mismas ganadas que perdidas......que oye, entre las que tenemos que salir por lag o por que algun compañero se ha quedado atras, o por que te ha metido en una que van 195-0 y cosas así, yo creo que es un ratio de puta madre....jugando siempre cuartel extremo......bah, toy orgullosu! :D
Hace tiempo que no veo una partida con chetos, la ultima fue de españoles y me reia mazo ya que ni con trampas pudieron ganarnos por lo menos en 3 partidas, sacaban todo lo volador que se podia sacar pero creo que no conocen sangre fria estaban pululando por los aires sin hacer nada los pobres, luego llevaban la scar-h que parecia una troika, aguantaban lo impensable los tiros. Pero como he puesto no hicieron nada ya que normalmente esta gente son unos paquetes que necesitan de todas las ayudas para poder ganar.
Mira que yo soy malo que llevo 12 o 13 dias y solo he hecho 4 prestigios y estoy en el nivel 46 del cuarto, pero hechos por mi sin ayuda de trampas y muy orgulloso que estoy.
Y estoy a favor de los trucos si lo haces sin joder a nadie y juegas solito para acabarte el juego en el nivel que no puedas pero nunca online.
Lo malo de este juego es que el manteniemiento es nulo, entre lo del codigo vip y el ranking se han lucido, y seguro que si pones el cod4 tambien tiene el ranking modificado.
Locobos escribió:Hace tiempo que no veo una partida con chetos, la ultima fue de españoles y me reia mazo ya que ni con trampas pudieron ganarnos por lo menos en 3 partidas, sacaban todo lo volador que se podia sacar pero creo que no conocen sangre fria estaban pululando por los aires sin hacer nada los pobres, luego llevaban la scar-h que parecia una troika, aguantaban lo impensable los tiros. Pero como he puesto no hicieron nada ya que normalmente esta gente son unos paquetes que necesitan de todas las ayudas para poder ganar.
Mira que yo soy malo que llevo 12 o 13 dias y solo he hecho 4 prestigios y estoy en el nivel 46 del cuarto, pero hechos por mi sin ayuda de trampas y muy orgulloso que estoy.
Y estoy a favor de los trucos si lo haces sin joder a nadie y juegas solito para acabarte el juego en el nivel que no puedas pero nunca online.


En 12 o 13 días te has hecho 4 prestigios? Permiteme que lo dude, pero si en 12 días te haces cuatro prestigios tienes que estar TODO el día jugando al mwf2, y cuando digo todo el dia me refiero a 8 o 9 horas diarias tirando por la parte corta.
ReinRaus escribió:
En 12 o 13 días te has hecho 4 prestigios? Permiteme que lo dude, pero si en 12 días te haces cuatro prestigios tienes que estar TODO el día jugando al mwf2, y cuando digo todo el dia me refiero a 8 o 9 horas diarias tirando por la parte corta.


Hijo mío xD, se refiere a 12 días en total 12 días x 24 horas = 288 horas, pero no quiere decir que se los sacara en 12 días seguidos xD
KuBy escribió:
ReinRaus escribió:
En 12 o 13 días te has hecho 4 prestigios? Permiteme que lo dude, pero si en 12 días te haces cuatro prestigios tienes que estar TODO el día jugando al mwf2, y cuando digo todo el dia me refiero a 8 o 9 horas diarias tirando por la parte corta.


Hijo mío xD, se refiere a 12 días en total 12 días x 24 horas = 288 horas, pero no quiere decir que se los sacara en 12 días seguidos xD


Ahhh vale que se refiere a 12 días de los que marcan las estadisticas... así sí. Me auto-owned.
KuBy escribió:
ReinRaus escribió:
En 12 o 13 días te has hecho 4 prestigios? Permiteme que lo dude, pero si en 12 días te haces cuatro prestigios tienes que estar TODO el día jugando al mwf2, y cuando digo todo el dia me refiero a 8 o 9 horas diarias tirando por la parte corta.


Hijo mío xD, se refiere a 12 días en total 12 días x 24 horas = 288 horas, pero no quiere decir que se los sacara en 12 días seguidos xD

Efectivamente creia que se entendia, son 12 o 13 total desde octubre en online no que me lo haya hecho en 12 dias aunque viendolo si da confusion.
Juego todas las noches desde las 22:00 hasta las 00:00 mas o menos, el trabajo y family no deja para mucho la verdad y a esas horas por lo que veo no hay muchos chetos aunque muchas veces haya un lag del carajo.
vivi666 escribió:
pinaculo escribió:Es patético toreter, pero es lo que hay con el juego y la fauna que lo puebla. Además, sinceramente creo que ellos se lo pasan bien jodiendo.

Yo tuve la consola pirata, siempre compré el cod y el nba que son lo que más juego. Me metí al online con muchos más juegos, pero en la vida hice trampa. No me gustan ni offline, pero eso es cosa mia. Creo que hace muchísimo más daño esta gente a los jugadores que los "piratillas" que no hacen chetos. Me banearon, no dije nada porque tenían toda la razón para hacerlo. Pillé otra consola, y ahora me siento totalmente indefenso con estos hijos de su madre, y ninguno de los gerifaltes de M$ son sus baneos, sus amenazas y sus mierdas hacen absolutamente nada.

todavía hoy, si miras el ranking de jugadores te das cuenta que los primeros 20.000 aproximadamente son falsísimos. Yo llegaré al décimo prestigio, como hice con todos los cod anteriores, eso sí, al menos yo, y algunos colegas sabremos que son legales, porque ya me espero el tema de "chetero" y demás historias.

Los jtag, los trucos, los datos modificados y demás han jodido aún más esta beta inacabada, qué le vamos a hacer.
+1000,ami también me banearon,no me quejo,pero a los que no paran de hacer trampas los podían babear con la misma rapidez


Eso, eso, que los babeen bien babeados.

Imagen
Pacorroco escribió:
vivi666 escribió:
pinaculo escribió:Es patético toreter, pero es lo que hay con el juego y la fauna que lo puebla. Además, sinceramente creo que ellos se lo pasan bien jodiendo.

Yo tuve la consola pirata, siempre compré el cod y el nba que son lo que más juego. Me metí al online con muchos más juegos, pero en la vida hice trampa. No me gustan ni offline, pero eso es cosa mia. Creo que hace muchísimo más daño esta gente a los jugadores que los "piratillas" que no hacen chetos. Me banearon, no dije nada porque tenían toda la razón para hacerlo. Pillé otra consola, y ahora me siento totalmente indefenso con estos hijos de su madre, y ninguno de los gerifaltes de M$ son sus baneos, sus amenazas y sus mierdas hacen absolutamente nada.

todavía hoy, si miras el ranking de jugadores te das cuenta que los primeros 20.000 aproximadamente son falsísimos. Yo llegaré al décimo prestigio, como hice con todos los cod anteriores, eso sí, al menos yo, y algunos colegas sabremos que son legales, porque ya me espero el tema de "chetero" y demás historias.

Los jtag, los trucos, los datos modificados y demás han jodido aún más esta beta inacabada, qué le vamos a hacer.
+1000,ami también me banearon,no me quejo,pero a los que no paran de hacer trampas los podían babear con la misma rapidez


Eso, eso, que los babeen bien babeados.

Imagen

JAJAJAAJ!
Ya me ha entrado el mono, voy a dejar el Red Dead y hoy me dedico al MW2, jejejeje!
Chavales ,hoy el mejor dia de los 12 dias completos que llevo jugando al cod,estoy jugando con 4 o 5 colegas y ya llevo hoy 2 bombaas nucleares en demolicion,una en scrapyard y otra en rundown,me la he sacado con harrier-apoyo y bomba
jejeje que cabroncetes....
este juego es la leche, juego con tres líneas y no soy host y mato bien 35-5, 48-14 cosas así.(hablo de este mediodía, otros días me dan la del pulpo). Se piran, me deja de host y quedon 31-31 costándome matar, no me jorobes que cosas más raras [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=hPXvcmhh ... eature=sub

Una de famas!

Me encanta el momento predator + SHIIIIIT como jode fallar esos xD

http://www.youtube.com/watch?v=oMVMZQD- ... eature=sub

Otro SPASTEX, pero sin empuñadura y sin ser host, como usa la spas el tipo xD
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hPXvcmhhefE&playnext_from=TL&videos=juX2kAmkvig&feature=sub

Una de famas!

Me encanta el momento predator + SHIIIIIT como jode fallar esos xD

http://www.youtube.com/watch?v=oMVMZQD- ... eature=sub

Otro SPASTEX, pero sin empuñadura y sin ser host, como usa la spas el tipo xD

No es host, pero como si lo fuera, porque solo te tienes que fijar que donde dispara es donde caen los rivales. En america no tiene que haber nada lag.
ufff,como toca la moral que tires predator y justo al que apuntas le mate otro en el ultimo segundo [+furioso] [+furioso]

vaya mierda de partidas que me he echo hoy,no se en que pensaba al creer que algun dia me sacaria la nuke }:/
El de la Famas es muy bueno,yo la uso de otra forma,la tipica de la famas,para defender.
La cosa es que esta tarde no hemos perdido en 2 horas ninguna partida de demolicion,y hemos jugado contra un clan entero,contra otros 6 españoles y nada,decir que todos ibamos a los objetivos y defendiamos los objetivos,yo las bombas las he tirado defendiendo,en scrapyard con la scar-h y silenciador y en rundown la famas con punto rojo.Aunque se que esto no os gusta a ninguno por aqui,como ibamos un poco sobrados en algunas partidas,hemos decidido en muchas perder la segunda ronda para ir a prorroga,y como llevabamos mas bajas ibamos a defender,esto lo hemos hecho en 2 o 3 para hacer sangre mas que nada,se que es un poco guarro pero una tarde que ibamos nosotros de anfitriones(yo para ser exacto) hemos aprovechado,para cuando nosotros somos los que recibimos.D
Decir que jugar con 3 o 4 colegas que vayan a hacer los objetivos de la partida hace que tengas el 50 % de la partida ganada,ya solo depende de los rivales,y ademas todos con micros mucho mas entretenido,si alguien me quiere agregar mi gt:boriextreme.
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hPXvcmhhefE&playnext_from=TL&videos=juX2kAmkvig&feature=sub

Una de famas!

Me encanta el momento predator + SHIIIIIT como jode fallar esos xD

http://www.youtube.com/watch?v=oMVMZQD- ... eature=sub

Otro SPASTEX, pero sin empuñadura y sin ser host, como usa la spas el tipo xD


Pero si se nota la diferencia en el primer Spastex mataba desde bien lejos y de un solo disparo y en este en ocaciones les daba 2 disparos y en algunos lo mataron porque ya no logro recargar xDD, cuando no se es host ya es mortal xD D
Desde luego esto es día sí dia no... Joder, no he probado partida sin JTAG o lagazo del 15.

Lo que sí que me ha jodido ha sido el cobra malabarista que me ha tocado hoy... Tiene cojones, milagrosamente evitó nada menos que 6 pepinos de RPG-7 y 2 de stinger :S
Mirar el video este. http://www.youtube.com/user/TheSandyRav ... 3Rb3LjvbQU

Fijaos desde el min. 1.30 hasta el 1.42, mata a 6 seguidos con la escopeta, y si el tio sera bueno, pero contra los que graba los videos al menos, son unos PAQUETES. Esa parte del video es para reirse de los del equipo rival.


PD:Y tan malos...solo hay que ver el resultado final xDDD
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hPXvcmhhefE&playnext_from=TL&videos=juX2kAmkvig&feature=sub

Una de famas!

Me encanta el momento predator + SHIIIIIT como jode fallar esos xD

http://www.youtube.com/watch?v=oMVMZQD- ... eature=sub

Otro SPASTEX, pero sin empuñadura y sin ser host, como usa la spas el tipo xD


Querría yo ver a este jugando con nuestras líneas adsl.
Que quieres que te diga si juegas a Dominio no se que coño hace en A sin haber tomado ninguna bandera. SI dieran 5 puntos por cada muerto y 300 por cada captura, iba a ir a matar por hay. Ganas de joder el modo de juego. Aparte que la conexion que tendra tela.
rafa30 escribió:Que quieres que te diga si juegas a Dominio no se que coño hace en A sin haber tomado ninguna bandera. SI dieran 5 puntos por cada muerto y 300 por cada captura, iba a ir a matar por hay. Ganas de joder el modo de juego. Aparte que la conexion que tendra tela.



Pero si no les ha dejado capturar nada!, 200 - 0 ganan. Y si D@rth, los otros son un poco paquetes, lo suficiente para que les claven un 200 - 0 (que mira que es complicado xD)

Que hiciese lo mismo cuando van perdiendo, pues si, se podría decir que pasa. Pero si te fijas defiende las banderas tooodo el rato de una manera u otra.
juas juas , me duró 6 horas xDDDDDDD o por ahí , madre mia que juegazo en 2 dias me lo pasé xD
KuBy escribió:
rafa30 escribió:Que quieres que te diga si juegas a Dominio no se que coño hace en A sin haber tomado ninguna bandera. SI dieran 5 puntos por cada muerto y 300 por cada captura, iba a ir a matar por hay. Ganas de joder el modo de juego. Aparte que la conexion que tendra tela.



Pero si no les ha dejado capturar nada!, 200 - 0 ganan. Y si D@rth, los otros son un poco paquetes, lo suficiente para que les claven un 200 - 0 (que mira que es complicado xD)

Que hiciese lo mismo cuando van perdiendo, pues si, se podría decir que pasa. Pero si te fijas defiende las banderas tooodo el rato de una manera u otra.

Aparte, que el chico subira a youtube sus mejores partidas, y yo creo que todos, ya seamos muy malos, malos, reguladres, buenos o muy buenos, hemos tenido partidas de crack que si las subimos parecemos dios :D
D@rth escribió:Aparte, que el chico subira a youtube sus mejores partidas, y yo creo que todos, ya seamos muy malos, malos, reguladres, buenos o muy buenos, hemos tenido partidas de crack que si las subimos parecemos dios :D


Le puedes ver en streaming por justin.tv me paice. Pero 200 a 0 muy pocas veces hemos conseguido hacerlo (siempre que no empiecen a salirse de la partida porque entre que se salen y entran los nuevos, tienes tiempo de tomar posiciones y defender tu bandera)

De todas formas yo no manejo la spas como el, tiene unos reflejos y un puntería envidiables.
el tio es buenísimo, vale que tiene conexión, pero es innegable el dominio que tiene del juego. Hay que verlo en detalles pequeños, que diferencian al bueno del suertudo o del que tiene buena conexión. Habéis visto que las granadas que lanza casi siempre las clava?, habéis visto cómo dispara desde el aire, el timing de recargar el arma..., son muchas cosas lo que le hacen bueno aparte de que su conexión es superlativa, que influirá en muchísimas muertes, pero aún así el pavo indudablemente es cojonudo. A mí la spas me gusta desde que ví sus videos, ahora que tengo 2500 muertes con ella en 2 prestigios y medio [+risas] [+risas] [+risas] , me dedico a usarla a modo de sandy ravage en algunas pantallas o zonas que creo propicias para ellas, y sin duda es el arma con el que mejor me lo paso, sobretodo cuando pillo a la gente picada y vuelve, que te vas moviendo y te haces tús cositas.
Yo la verdad es que no tengo tantos problemas o por lo menos no se si los tengo porque soy tan malo que no se si mis problemas son por el lag o por lo paquete que soy. [snif]
A veces me siento fatal al jugar porque no doy pie con bola y entiendo que soy malo, pero tanto......
The_PaCmAn escribió:Yo la verdad es que no tengo tantos problemas o por lo menos no se si los tengo porque soy tan malo que no se si mis problemas son por el lag o por lo paquete que soy. [snif]
A veces me siento fatal al jugar porque no doy pie con bola y entiendo que soy malo, pero tanto......

Solo tienes que fijarte en la camara de muerte para saber si has muerto por el lag o no.
El lag tiene mucho que ver en según que partidas. Yo contra un tío bueno que tenga un buen ping, no tengo nada que hacer en los 1vs1 gracias a mi super conexión.

El jugar solo tb es una putada en según que modos.
pinaculo escribió:el tio es buenísimo, vale que tiene conexión, pero es innegable el dominio que tiene del juego. Hay que verlo en detalles pequeños, que diferencian al bueno del suertudo o del que tiene buena conexión. Habéis visto que las granadas que lanza casi siempre las clava?, habéis visto cómo dispara desde el aire, el timing de recargar el arma..., son muchas cosas lo que le hacen bueno aparte de que su conexión es superlativa, que influirá en muchísimas muertes, pero aún así el pavo indudablemente es cojonudo. A mí la spas me gusta desde que ví sus videos, ahora que tengo 2500 muertes con ella en 2 prestigios y medio [+risas] [+risas] [+risas] , me dedico a usarla a modo de sandy ravage en algunas pantallas o zonas que creo propicias para ellas, y sin duda es el arma con el que mejor me lo paso, sobretodo cuando pillo a la gente picada y vuelve, que te vas moviendo y te haces tús cositas.

¿en qué mapas es recomendable usar la spas? supongo que serán aquellos que tengan edificios y pasillos ¿no?
pinaculo escribió:el tio es buenísimo, vale que tiene conexión, pero es innegable el dominio que tiene del juego. Hay que verlo en detalles pequeños, que diferencian al bueno del suertudo o del que tiene buena conexión. Habéis visto que las granadas que lanza casi siempre las clava?, habéis visto cómo dispara desde el aire, el timing de recargar el arma..., son muchas cosas lo que le hacen bueno aparte de que su conexión es superlativa, que influirá en muchísimas muertes, pero aún así el pavo indudablemente es cojonudo. A mí la spas me gusta desde que ví sus videos, ahora que tengo 2500 muertes con ella en 2 prestigios y medio [+risas] [+risas] [+risas] , me dedico a usarla a modo de sandy ravage en algunas pantallas o zonas que creo propicias para ellas, y sin duda es el arma con el que mejor me lo paso, sobretodo cuando pillo a la gente picada y vuelve, que te vas moviendo y te haces tús cositas.


Imagen

No niego que sea bueno pero su conexión ayuda mucho.Con mi mierda de conexión ni de coña mato desde tan lejos con las spas.Hasta estando cerca del enemigo hay veces que he necesitado 2 tiros...o 3
Y lo peor es que por esa conexion pagaran lo mismo o menos que lo que pagamos nosotros por las nuestras [mamaaaaa]
¿en qué mapas es recomendable usar la spas? supongo que serán aquellos que tengan edificios y pasillos ¿no?


Yo tambien tengo las 2500 muertes de la Spas y unos 350 cholazos, y te digo que el mejor mapa para ella es el de Invasion, en ese mapa se hacen carnicerias llendo con la Spas equipada todo el rato, no cruces la avenidas por el medio, vas esquineando, atravesando los edificuos que tienen diferentes salidas y tal, como digo el mejor mapa.

Pero tambien en los mapas grandes se puede usar, cuando llegas por detras y no se dan cuenta te la equipas y a gozar, o para limpiar un edificio.....siempre ahi un momento para nuestra amiga, pero como dije anteriormente el mejor mapa para la Spas es INVASION
Imagen

Desde el balcon del edificio del fondo de la imagen si has subido a limpiar a alguno con la Spas mas de una vez me he asomado y desde esa altura los que pasan por abajo caen de 1 disparo, lo mismo desde la parte de arriba del edificio azul, por eso digo que el mapa es perfecto para esta escopeta, por que las distancias de las calles, y las alturas y otras dimensiones de los edificios son perfectas para el alcance de la Spas, tambien esta guapo el mapa para imitar como habian dicho antes al Sandy Ravage mas de una vez me he lanzado por los aires desde el edificio azul ese todo roto o de el balcon del fondo para pegar escopetazos desde el aire a algun incauto.

Saludos
la conexión de sandy ravage es brutal, ya la conocía y ya está posteada. Pensad que cuando vosotros sois host y los demás van con tres líneas también tenéis vosotros su ventaja, y sí es cierto que la spas mata desde mucho más lejos cuando se es host. Pero eso no implica que el tipo no sea una máquina, el que no lo quiera ver igual le faltan horas de juego. En este chico influye la conexión y que es muy bueno.

para mí la spas vale muchisimo en favelas, en invasión como te han dicho, en rust, en según que zonas de underpass (por ejemplo en c de dominio), en hihgrise (cuidado por el centro) y desde luego en skidrow en las casas o en los callejones de la parte de atrás (b en demolición).

por cierto kuby, mí conexión aguanta guerra [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia,otra bomba en demolicion en el mapa que esta lloviendo ese,y ademas era contra unos españoles y bastante buenos
Yo me considero un tio normal al MW2 ni malo ni bueno, lo que me falta de bueno lo suplo moviendome inteligentemente por el mapa y con cuidado, pero tengo un colega que podria hacer perfectamente lo que hace Sandy Ravage si tuviese su conexion(mas o menos ya lo hace), es que estoy seguro, el chaval es de Granada y no conoce las 4 lineas doy fe de ello, pero sus rankings, manera de jugar y todo es espectacular, es que es la hostia, le ves ganando una partida, quedando MVP con unos numeros de 45-15, en duelo por equipos y llendo a saco y el tio no ha parado de quejarse de lo mal que va en toda la partida :-? , ni el ni yo hemos hecho desafios ni trucos ni nada y yo llevo 41000 bajas en 15 dias, pues el lleva jugados 3 dias menos que yo y tiene 52000 bajas, y ya esta en el prestigio 8 ese que es una cruz oscura con un rubi en medio y yo acabo de empezar ayer el 7 es de la estrella roja[Alaa!]
Lo dicho gente como este chaval que os cuento con una conexion como la de Sandy Ravage no quiero imaginar lo que podrian hacer
Yo tengo un colega parecido (no conoce al igual que maquiniste y yo las 4 líneas) y el tío es un rusher de cuidado (nada de camper en dominio pasando de objetivos y tal), solo te diré su ratio de victorias para que te hagas una idea: 2,10

El tío mata que da gusto y hace verdaderas escabechinas allá por donde pasa. Podría matar más con mejor conexión?, seguramente, pero tampoco creo que sería exagerado (si matase más, es que daría asco jugar contra el xD). La conexión de sandy es la ostia, pero hay que fijarse como se mueve y como se adelanta a los objetivos, y esa velocidad matando con la spas...

PD: Maquiniste, eso tengo que verlo, incluso con pajaritos en el aire? al final vas a tener una conexión decente y todo xDDDDDDD
El que te comento yo tiene un ratio de 1.83, pero es que lo esta subiendo, hace un mes igual era de 1.70, aparte de que tiene mas de un arma echa a tope, las 1000 bajas del predator, harrier y apoyo, las tiene hechas hace siglos el tio, y ya le falta muy poco para hacerse las 1000 del Ac130 [boing] , yo me hice en el pasado prestigio las 1000 del harrier, predator, apoyo y me costo mucho.

Cada jugador es un mundo.......
exacto, jugamos con unos que son muy pero que muy buenos, algunos con mejor conexión que otros, pero es que este pavo es la releche, y se mueve todo el puto rato, capturando y demás, bueno con todas las armas y en cualquier situación, es el rusher, y desde luego con mejor conexión sería un cabrón, pero también te digo que aunque mejorase algo el ratio y llegase al 2 por ejemplo, toda la gente muere. por ejemplo, kuby es buenísimo el tio, y teniendo una conexión de mierda, eso hace que su ratio sea normalito, pero se mueve de vicio y es de los primeros o el primero en estar en los sitios de ataque/defensa y en el centro de la acción, aún así reconoce las cosas que ve en el chico este.

lo que tenéis que ver de este chico es cómo siempre se anticipa a todo y cómo piensa, el lanzamiento de granadas aturdidoras para acercarse y demás, el que no lo vea es que tiene algo contra él, el pavo es muy muy bueno, le pese a quien le pese, y su conexión es brutal, pero con una peor igual quedaría 5 o 7 muertes por debajo en cada partida. También es cierto que la gente contra la que juega parece que le dejen matarlos, porque vamos, hay cada cosa por ahí que me hace pensar o que juega con ciegos o que realmente esos videos son de hace muuuuucho tiempo cuando la peña no sabía ni mapas ni nada.

kangu, el chico del que te hablamos está sacando las 1000 bajas del helicoptero, ya tiene casi todo terminado y tiene un ratio parecido. Es una máquina, creemé. Y todos decimos que nos va mal, porque realmente no va como debería, pero bueno, eso no quita que tengamos que morir muchísimas veces también, porque todos tenemos espalda, y en este gran juego, con el respawn infinito pasa de todo. qué ratio de victorias tiene?
Siento ser pesado pero es que tengo que decirlo,otra bomba en rundow con las mismas rachas de ayer,harrier-apoyo aereo y bomba ,y con el apoyo aereo he llegado hasta las 38 bajas,estoy super motivado estos dias ,no se que me pasa.Decir que otra vez me la he sacado con la misma gente de ayer.
Buenas,unas preguntillas pa animar el hilo...jejeje

¿Os vais a comprar los mapas?(no vale decir no y el mismo dia que salga comprarlos)

¿Van a incluir algun arma o algo?

¿El jamon de el codigo vip todavia no lo han repartido?
Kangu escribió:El que te comento yo tiene un ratio de 1.83, pero es que lo esta subiendo, hace un mes igual era de 1.70, aparte de que tiene mas de un arma echa a tope, las 1000 bajas del predator, harrier y apoyo, las tiene hechas hace siglos el tio, y ya le falta muy poco para hacerse las 1000 del Ac130 [boing] , yo me hice en el pasado prestigio las 1000 del harrier, predator, apoyo y me costo mucho.

Cada jugador es un mundo.......


Pues si un estilo, yo creo que a este solo le quedan las 1000 bajas del puto jaind en los desafíos de prestigio (yo llevaré unas 200 xD)

Y por cierto, solo 200 cholazos para acabar la puta vector, luego veo gente que la utiliza por ahi, pero a mi me parece el peor subfusil del juego, como no me den un arma dorada después de todo el currelo con esta puta bazofia me van a oir [+furioso]
Joder, pues juntamos a vuestro colega y al mio y se caga la perra [+risas]
El ratio de victorias lo tiene en 1.52 y subiendo , yo lo tengo bastante bien ya que juego mucho con el, el mio es de 1.38 y subiendo :) , precision tiene 22 con algo, yo tengo un misero 17 con algo, yo he aprendido a jugar mucho gracias a el, es imposible que llegue a su nivel, pero me ha enseñado como moverme por el mapa, porque yo le sigo y le intento imitar [+risas] , intento hacer la primera muerte con el etc etc, el tio es especialista en primera muerte y ultima, tambien tiene un gran dominio de las semtex, granadas cegadoras, humo etc....
La verdad que da gusto jugar con gente asi, por lo que se aprende y eso....
la verdad que sí, pero tiene cosas en contra, yo el primer mes que he estado con esta gente he pillado como en mí vida, ya que siempre mataban ellos primero que yo y siempre me comía los respawns en la espalda, ahora ya voy estando a un nivel mejor, pero vamos, que si yo tengo una buena partida siempre quedo por debajo de él, salvo el otro día que quedé mejor que él tres o cuatro veces seguidas y no veais como le vacilabamos [+risas] [+risas] [+risas]

otro cabroncete suelto por aquí es el amigo pituking [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kangu escribió:Joder, pues juntamos a vuestro colega y al mio y se caga la perra [+risas]
El ratio de victorias lo tiene en 1.52 y subiendo , yo lo tengo bastante bien ya que juego mucho con el, el mio es de 1.38 y subiendo :) , precision tiene 22 con algo, yo tengo un misero 17 con algo, yo he aprendido a jugar mucho gracias a el, es imposible que llegue a su nivel, pero me ha enseñado como moverme por el mapa, porque yo le sigo y le intento imitar [+risas] , intento hacer la primera muerte con el etc etc, el tio es especialista en primera muerte y ultima, tambien tiene un gran dominio de las semtex, granadas cegadoras, humo etc....
La verdad que da gusto jugar con gente asi, por lo que se aprende y eso....


Estaría bien juntarlos xD, lo de la precisión es muy relativo, ya que depende de las armas que uses. Y cuando de los que más se aprende es de los que están enfrente ^^ (si son buenos claro)

vivi666 escribió:Buenas,unas preguntillas pa animar el hilo...jejeje

¿Os vais a comprar los mapas?(no vale decir no y el mismo dia que salga comprarlos)


Seguramente, aunque me joda, total no juego a otra cosa

vivi666 escribió:¿Van a incluir algun arma o algo?


No

vivi666 escribió:¿El jamon de el codigo vip todavia no lo han repartido?


Tienes que mandar un SMS con la frase "Bowling muerete" + el código de la caja al 666

Depués te llegará el jamón navidul.
por cierto, Sandy Ravage muere y tiene pildorita de vez en cuando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/user/thesandyravage?blend=1&ob=4

Yo compraré los mapas casi fijo el día que salgan.

otra cosa, para el jamón has de dejar bien clara la forma de pago y mostrarles el ingreso en cuenta, no te pensarás que los de IW o Activisión te van a dar algo por nada no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo no lo tengo porque no he querido pagarlo todavía, pero vamos, sé que ni rancio me lo mandan los espabilados
Pinaculo a mi me pasaba lo mismo, al principio del MW2 no jugaba con el makina este que os cuento y solia jugar con unos atrincherados y la verdad que me iba genial porque me aprovechaba de ello y siempre me iba de excursion a pillar por la espalda a los contrarios, que estaban confiados pensando que nadie iba a salir de sus escondrijos, en esa epoca me hinche a quedar MVP, y a conseguir galardones de los guapos en todas las partidas, pero luego empeze a jugar con el makina y otra gente y tambien me costo mucho adaptarme, y mas aun quedar MVP [+risas] , al principio moria muchisimo, era como si fuese a una marcha menos que mi equipo entonces quedaba de los ultimos, ahora gracias a dios ya estoy en la misma marcha, aunque cada uno va con un coche [+risas] , pero aunque jugando con estos no quedo ni la mitad de veces MVP la verdad que lo prefiero, porque es mas un reto y las partidas son autenticos tiroteos :)
31052 respuestas