lo comenté con kuby, con pituking y con la máquina que hablamos kuby y yo, y me dijeron que sí que podría ser eso, sobretodo en duelo por equipos y combate a muerte (solemos jugar a foso) es donde peor me encuentro, las demás modalidades son más previsibles en cuanto a respawns, pero si que es cierto que con gente que mata mucho te cuesta hacerte con la tónica de juego mucho más que sólo, por ejemplo, por los mediodías que juego a demolición solo un rato hasta que llega la partida del café suelo hacer muy buenas partidas colocando bombas y matando sin problemas, cuando me junto con ellos antes hacía negativos muy a menudo, ahora llevo una semana o así que he vuelto a encontrarme más a gusto, y aunque me maten puedo volver a recuperar un promedio aceptable en cuanto a lo que mato y me matan. En cualquier caso, siempre es más dificil sacar rachas con esta gente ya que casi siempre las rachas son de ellos
.
Winkas, has jugado mucho, y camuis y label son muy buenos en esa modalidad. A mí es que me gusta más tener objetivos que capturar y defender. Lo que si hago ahora muchísimo es ponerme la spas como arma principal según salgo o según me matan, aunque la tenga completa (me faltan los cholazos) es que me descojono con ella, y algunas muertes son la puta risa, los mandas a cuenca del cañonazo.
jeremias, juega a dominio, y aunque hay una cosa que no comparto con el video (que es no capturar sabiendo que si no sacas la bomba has perdido) el pavo es un cabrón de los gordos, domina todo el tipo, miraté algún video más y verás, un genio el chavalín.