[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

jejejejeje....es que yo no se pa que cojones ponen el codigo vip si no dan nada...
Los mapas me los comprare pero podian ponel el dragunov o algo...
yo sin duda alguno que lo prefiero, y macho, que te digan algunos de por aquí, antes mataría más gente y demás, pero me costaba muchísmo ganar, y desde luego he ido mejorando con muchas armas (entre ellas los francos, que ya algunas veces me marco buenos momentos con ellos, jejejeje, ayer por segunda vez me he sacado el de perfeccionista, no fallar ni un tiro con el cargador del franco, matando a 5 pavos, 4 de ellos de "quick scope" de estos). Me refiero a cuando jugábamos 2 o así, también jugaba con unos colegas asiduamente a demolición, pero están metiendo más caña al fifa y ya hace tiempo que no juego con ellos, con esta gente también se ganaba bien ya que todos ibamos al objetivo.
pinaculo escribió:por cierto, Sandy Ravage muere y tiene pildorita de vez en cuando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/user/thesandyrav ... 1&ob=4

Yo compraré los mapas casi fijo el día que salgan.



Vaya pedazo de remontada, fuck you guys, I WIN!

Todo el rato se queja de los campers xD
pinaculo escribió:la verdad que sí, pero tiene cosas en contra, yo el primer mes que he estado con esta gente he pillado como en mí vida, ya que siempre mataban ellos primero que yo y siempre me comía los respawns en la espalda, ahora ya voy estando a un nivel mejor, pero vamos, que si yo tengo una buena partida siempre quedo por debajo de él, salvo el otro día que quedé mejor que él tres o cuatro veces seguidas y no veais como le vacilabamos [+risas] [+risas] [+risas]

otro cabroncete suelto por aquí es el amigo pituking [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo ultimamente me encuentro con un problema, cuando juego con un par de colegas que son muy buenos , hago unas partidas de pena! siempre jugamos a duelo por equipos y claro si una mata 25 y el otro 25 mas , ya son 500 puntos , osea que el resto hacemos los 250 restantes!! .......... en cambio si juego solo o con unicamente uno de ellos hago las 25 o mas muertes sin problema! me parece que tendremos de cambiar de modo de juego......... o ir mas a saco como hacen ellos!!

Por cierto ya llegue al nivel 62 del prestigio 10 !! y ahora que? vaya aburrimiento!! a conseguir titulos y emblemas............ a ver si caen pronto los mapas nuevos!!!
pinaculo escribió:por cierto, Sandy Ravage muere y tiene pildorita de vez en cuando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/user/thesandyravage?blend=1&ob=4

Yo compraré los mapas casi fijo el día que salgan.

otra cosa, para el jamón has de dejar bien clara la forma de pago y mostrarles el ingreso en cuenta, no te pensarás que los de IW o Activisión te van a dar algo por nada no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo no lo tengo porque no he querido pagarlo todavía, pero vamos, sé que ni rancio me lo mandan los espabilados



Viendo el video no es de estrañar que saque la nuke

Juega a Dominio o duelo por equipos???

Un saludo
lo comenté con kuby, con pituking y con la máquina que hablamos kuby y yo, y me dijeron que sí que podría ser eso, sobretodo en duelo por equipos y combate a muerte (solemos jugar a foso) es donde peor me encuentro, las demás modalidades son más previsibles en cuanto a respawns, pero si que es cierto que con gente que mata mucho te cuesta hacerte con la tónica de juego mucho más que sólo, por ejemplo, por los mediodías que juego a demolición solo un rato hasta que llega la partida del café suelo hacer muy buenas partidas colocando bombas y matando sin problemas, cuando me junto con ellos antes hacía negativos muy a menudo, ahora llevo una semana o así que he vuelto a encontrarme más a gusto, y aunque me maten puedo volver a recuperar un promedio aceptable en cuanto a lo que mato y me matan. En cualquier caso, siempre es más dificil sacar rachas con esta gente ya que casi siempre las rachas son de ellos [+risas] [+risas] [+risas] .

Winkas, has jugado mucho, y camuis y label son muy buenos en esa modalidad. A mí es que me gusta más tener objetivos que capturar y defender. Lo que si hago ahora muchísimo es ponerme la spas como arma principal según salgo o según me matan, aunque la tenga completa (me faltan los cholazos) es que me descojono con ella, y algunas muertes son la puta risa, los mandas a cuenca del cañonazo.

jeremias, juega a dominio, y aunque hay una cosa que no comparto con el video (que es no capturar sabiendo que si no sacas la bomba has perdido) el pavo es un cabrón de los gordos, domina todo el tipo, miraté algún video más y verás, un genio el chavalín.
pinaculo escribió:por cierto, Sandy Ravage muere y tiene pildorita de vez en cuando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/user/thesandyravage?blend=1&ob=4

Yo compraré los mapas casi fijo el día que salgan.

otra cosa, para el jamón has de dejar bien clara la forma de pago y mostrarles el ingreso en cuenta, no te pensarás que los de IW o Activisión te van a dar algo por nada no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo no lo tengo porque no he querido pagarlo todavía, pero vamos, sé que ni rancio me lo mandan los espabilados


En ese video me parece un flipao, lo unico que dice todo el rato es que el otro equipo esta lleno de camperos y que su equipo es malisimo y es imposible que ganen, pero en los 10 min no captura ningun objetivo y se dedica a intentar sacar una racha de 7 para encadenarla y llegar a la bomba.
pinaculo escribió:Winkas, has jugado mucho, y camuis y label son muy buenos en esa modalidad. A mí es que me gusta más tener objetivos que capturar y defender. Lo que si hago ahora muchísimo es ponerme la spas como arma principal según salgo o según me matan, aunque la tenga completa (me faltan los cholazos) es que me descojono con ella, y algunas muertes son la puta risa, los mandas a cuenca del cañonazo.


que cabron! eres adivino o que? jajaja!! pues si la verdad es que son ellos los machaca guiris! estan hechos unos cracks!
Jeremias32 escribió:
Viendo el video no es de estrañar que saque la nuke

Juega a Dominio o duelo por equipos???

Un saludo


Bueno, no me ha parecido que pasase de los objetivos, lo primero que hace es acercarse a B a cubrir los puntos de acceso mientras los demás capturan. mientras siguen ganando, pasa de las banderas. después se acerca a A ya que están tanteando C. Pero muere 4 o 5 veces seguidas por camperillos y se cabrea xD. Después sigue con lo suyo (intenta derribar un AC (del que el resto del equipo pasa y eso que solo le quedaba un tiro)) derriba un jaind xD y un jarrier. Y después intenta acercase a C para capturarla y muere con una claymore. Después intenta entrar al bunker para buscar posiciones y le matan unas cuantas veces con un "rocket!" xD

Se le hinchan las pelotas y pasa del tema, como ve que van perdiendo, entonces empieza a pensar en sacarse la nuclear cuando se saca el ataque aéreo, y tiene suerte y se la saca xD

No me parece el típico que se encierra con su claymore en un pasillo y espera a que los demás pasen para matar, se acerca a los objetivos, aunque no sea un toma banderas.
winkasper escribió:
pinaculo escribió:Winkas, has jugado mucho, y camuis y label son muy buenos en esa modalidad. A mí es que me gusta más tener objetivos que capturar y defender. Lo que si hago ahora muchísimo es ponerme la spas como arma principal según salgo o según me matan, aunque la tenga completa (me faltan los cholazos) es que me descojono con ella, y algunas muertes son la puta risa, los mandas a cuenca del cañonazo.


que cabron! eres adivino o que? jajaja!! pues si la verdad es que son ellos los machaca guiris! estan hechos unos cracks!


Pues yo juego bastante a TDM y el winki ha jugado con mi colega dogpater...y puede dar fe que es una maquina con cualquier arma que le pongas en la mano... el cabron no baja de las 35-40 por partida...
pinaculo escribió:lo comenté con kuby, con pituking y con la máquina que hablamos kuby y yo, y me dijeron que sí que podría ser eso, sobretodo en duelo por equipos y combate a muerte (solemos jugar a foso) es donde peor me encuentro, las demás modalidades son más previsibles en cuanto a respawns, pero si que es cierto que con gente que mata mucho te cuesta hacerte con la tónica de juego mucho más que sólo, por ejemplo, por los mediodías que juego a demolición solo un rato hasta que llega la partida del café suelo hacer muy buenas partidas colocando bombas y matando sin problemas, cuando me junto con ellos antes hacía negativos muy a menudo, ahora llevo una semana o así que he vuelto a encontrarme más a gusto, y aunque me maten puedo volver a recuperar un promedio aceptable en cuanto a lo que mato y me matan. En cualquier caso, siempre es más dificil sacar rachas con esta gente ya que casi siempre las rachas son de ellos [+risas] [+risas] [+risas] .

Winkas, has jugado mucho, y camuis y label son muy buenos en esa modalidad. A mí es que me gusta más tener objetivos que capturar y defender. Lo que si hago ahora muchísimo es ponerme la spas como arma principal según salgo o según me matan, aunque la tenga completa (me faltan los cholazos) es que me descojono con ella, y algunas muertes son la puta risa, los mandas a cuenca del cañonazo.

jeremias, juega a dominio, y aunque hay una cosa que no comparto con el video (que es no capturar sabiendo que si no sacas la bomba has perdido) el pavo es un cabrón de los gordos, domina todo el tipo, miraté algún video más y verás, un genio el chavalín.



No dudo que sea bueno pero jugar asi en Dominio y sacar rachas lo sabemos hacer todos por que ver al otro equipo correr a capturar y desde lejos matarlos no tiene merito ( ojo que sacar la nuke esta claro que si ) pero no es el modo para jugar asi ni mucho menos
el pavo con el equipo que tiene pasa, al igual que muchos de nosotros lo hemos hecho igual cuando estás hasta las pelotas de morir tú sólo porque los setas de tús compis no hacen ni el huevo.

http://www.youtube.com/user/thesandyrav ... rNFFUTrckk

aquí otro video en el que se puede ver claramente que el pavo es bueno, aquí no tiene 4 líneas y se marca una partida spas en camperland.

yo eso tampoco lo comparto, tendría que intentar capturar cuando vé que va chungo el tema, ya que lo demás de su equipo pasan el también, ahí sí que le doy toda la razón
pinaculo escribió:se marca una partida spas en camperland

que tiene tela x'DDDDD

y a lo que decís de jugar con gente buena, pues a mi me ha pasado esto estos últimos días que jugando con pinaculo, kuby y sus amigüitos, yo recibo de lo lindo x'DDD
pero aun así, es que es impresionante, de todas las partidas que hemos hecho (20 mínimo), solo hemos perdido una y era porque íbamos los 4 con 2 líneas amarillas y el resto con 4!!!

la de hoy me ha sabido a gloria, ellos 4 lineas y maquinavajas y al final hemos podido petar la 2a bomba... qué gustirrinín
botijax escribió:
winkasper escribió:
pinaculo escribió:Winkas, has jugado mucho, y camuis y label son muy buenos en esa modalidad. A mí es que me gusta más tener objetivos que capturar y defender. Lo que si hago ahora muchísimo es ponerme la spas como arma principal según salgo o según me matan, aunque la tenga completa (me faltan los cholazos) es que me descojono con ella, y algunas muertes son la puta risa, los mandas a cuenca del cañonazo.


que cabron! eres adivino o que? jajaja!! pues si la verdad es que son ellos los machaca guiris! estan hechos unos cracks!


Pues yo juego bastante a TDM y el winki ha jugado con mi colega dogpater...y puede dar fe que es una maquina con cualquier arma que le pongas en la mano... el cabron no baja de las 35-40 por partida...


el cabron del patter es un caso aparte, lleva apuntado al clan INEM desde hace un monton y me parece que se a acabado todos los shotters que hay en el mercado!! hasta saco todos los logros del hanna montana!!!
songoka escribió:la de hoy me ha sabido a gloria, ellos 4 lineas y maquinavajas y al final hemos podido petar la 2a bomba... qué gustirrinín


salvo bravito que el chaval juega muchísimo con nosotros y cumple muy bien, los demás eran la leche con los pepinos y sus navajitas, hubo que ponerse el mono de trabajo eh?, jajaja, esas partidas saben el doble de mejor [+risas] [+risas] [+risas] , pero se suele pillar
pinaculo escribió:
http://www.youtube.com/user/thesandyrav ... rNFFUTrckk

aquí otro video en el que se puede ver claramente que el pavo es bueno, aquí no tiene 4 líneas y se marca una partida spas en camperland.


No es el mismo video de antes?
Si no me he equivocado al colgarlo, no, el que yo he querido poner el no es el host, y reparte de lo lindo
Mirad lo que hace maratón, peso ligero y comando:

http://www.youtube.com/user/thesandyrav ... 0H9tO3NA78

es asqueroso, al igual que los videos de kuby, que no veas la mala ostia que gastaría yo con eso, no hay cosas que más me jodan que el comando y los pepinos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lo odio... ayer no se si escuchasteis a mi novia soltar sus "si hombre!!" "y una mierda!!" siempre que me matan con comando de estas maneras empieza a insultar y despotricar de todos

que mona que es, que me comprende :p
songoka escribió:que mona que es, que me comprende :p


que ya es dificil que una chica que no juegue a las consolas lo entienda [+risas] [+risas]

es que maratón, peso liger y comando junto con carroñero/camaleón y pepinos es con diferencia lo peor del juego, sobretodo ahora que quitaron las 1887 duales
todos esos extras los deberian de eliminar
daedalusc065 escribió:todos esos extras los deberian de eliminar

Palabra de Dios. [+risas]
Me acabo de poner por primera vez esa clase. Maraton+peso ligero+comando xDDD he ganado 30-7 en terminal...
pinaculo escribió:
songoka escribió:que mona que es, que me comprende :p


que ya es dificil que una chica que no juegue a las consolas lo entienda [+risas] [+risas]

es que maratón, peso liger y comando junto con carroñero/camaleón y pepinos es con diferencia lo peor del juego, sobretodo ahora que quitaron las 1887 duales


Que es eso de que quitaron las 1887 duales? del juego?
Todos los que veo con comando, llevan una pistola en una mano y el cuchillo en otra. Como se hace? es decir yo llevo comando y una pistola y no me sale asi xD
D@rth escribió:Todos los que veo con comando, llevan una pistola en una mano y el cuchillo en otra. Como se hace? es decir yo llevo comando y una pistola y no me sale asi xD


Hazte 100 murtes con esa pistola y tendras el cuchillo
D@rth escribió:Todos los que veo con comando, llevan una pistola en una mano y el cuchillo en otra. Como se hace? es decir yo llevo comando y una pistola y no me sale asi xD


El cuchillo táctico da mucho asco con maratón,peso ligero y comando.Lo he usado un par de veces de la clase esa predeterminada pero nada más.No me mola ir corriendo como un loco rajando a la peña
las 1887 duales las rebajaron porque antes no hacía falta apuntar con ellas y encima tenían el alcance de un francotirador.

acabo de tener un bajón curioso. Demolicion en sub base, voy comiéndome un 9-36 curioso y sin visos de cambiar a mejor, conseguimos colocar la bomba y en la cuenta atrás la máquinita me pone agotado el tiempo con el servidor, se me queda en mí grupo y me intento conectar a la partida, en la que eramos 5 conmigo. No hay sitio, o sea, que me como la paliza de puta madre y no me llevo ni un puto punto de bonificación. A ver si esta noche se da mejor el tema [+risas] [+risas] [+risas]
lain20 escribió:
D@rth escribió:Todos los que veo con comando, llevan una pistola en una mano y el cuchillo en otra. Como se hace? es decir yo llevo comando y una pistola y no me sale asi xD


El cuchillo táctico da mucho asco con maratón,peso ligero y comando.Lo he usado un par de veces de la clase esa predeterminada pero nada más.No me mola ir corriendo como un loco rajando a la peña

Tiene mas alcance? Es que nunca lo he tenido xDD y mira que llevo jugado :D
no es que tenga más alcance, con comando tiene yo diría que el mismo que el normal, pero sí que sale muchísimo más rápido, y cuando tienes dos o tres juntos los puedes acuchillar ya que la animación es brutal. Si lo quieres probar tienes en las clases predeterminadas la de primer reconocimiento que lleva la magnum con el cuchillo táctico [+risas] [+risas] [+risas] , es la que usan los cerdos normalmente, que ni son capaces de hacerse las muertes de la pipa para tenerlo con otro arma y al menos la ump silenciada... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues sí,es mucho más rápido que el cuchillo normal.Como pilles a varios por detrás te los puedes cargar en un santiamén
vaya sorperson que me lleve ayer!!!!!
porque tire mi nuke, en buscar y destruir, pero de un paquete de ayuda !!!! lo cuento:
era derail y yo con intervencion, entonces en la primera partida mato a dos y en la segunta lo mismo(pero perdimos por la explosion de bomba) 1 a 1
en la tercera tiro el marcador de paquete y orto de mi equipo hace lo mismo, pero yo lo tire unos 5 seg. antes que el
entonces cae el paquete y BOMBA NUCLEAR TACTICA !!! entonces la tiro y se acabo la partida, pero al tio de mi equipo tambien le toco la bomba (menos mal que yo la tire antes xD)
y yo ahi con cara de flipao y todo ilusionado
PD:yo creo que sera algun tipo de hack, pero tambien puede ser que caigan bombas y lo mas curioso es que al de mi eguipo le toco tambien la bomba
pinaculo escribió:las 1887 duales las rebajaron porque antes no hacía falta apuntar con ellas y encima tenían el alcance de un francotirador.

acabo de tener un bajón curioso. Demolicion en sub base, voy comiéndome un 9-36 curioso y sin visos de cambiar a mejor, conseguimos colocar la bomba y en la cuenta atrás la máquinita me pone agotado el tiempo con el servidor, se me queda en mí grupo y me intento conectar a la partida, en la que eramos 5 conmigo. No hay sitio, o sea, que me como la paliza de puta madre y no me llevo ni un puto punto de bonificación. A ver si esta noche se da mejor el tema [+risas] [+risas] [+risas]

pensaba que te habías pirado tío!! de repente dejo de oir tus improperios y no te veo en el grupo... vaya tela, nos ha costado al final pero se ha conseguido, el puto kuby que es una máquina =p
eso si, cerdadas y cosas muy curiosas, le he pegado a uno con la SPAS (y encima con fuerza) en todo el estómago (porque me lo he encontrado de frente) y el tío me ha atravesado, se ha girado y me ha matado con la FAMAS... increíble...
o como los cerdos que se quedaban escondidos en la zona de respawn nuestra para ir sacando bajas...

en fiiiin, ganar así te llena más
esta noche lo recupero fijo, o eso, o no me piro a dormir [+risas] [+risas] [+risas]

pues no me ha jodido poco el tema, encima de pillar cacho por todos lados no conseguir ni un puto punto de bonificación, cago en diego valor...
bua,sera que quiero emular al sandy ravage con su spas,pero es que ultimamente utilizo frnaco+spas y es la caña,mato de bien lejos y de un tiro,antes la spas no me mataba asi,y sigo teniendo la misma conexion.

Por cierto,hoy en unas partidas me he encontrado a kuby,maquiniste y punajo,yo estaba en el equipo contrario,pero me daba mas satisfaccion matarles a ellos que a los guiris [sonrisa] [carcajad]
Yo puedo soportar de todo tubos, campers, pero que me mate un runner eso si no lo tolero aunque cada vez salen menos, pero vamos que es lo más castroso cuando salen varios en la misma partida...

Ahora he estado jugando en S&D y me he topado algunas veces con los del clan OpTic/M40A3 y valla que son buenos XDD

Pd..Ese Sandy es hombre o mujer?
Sandy es un pavo.

Joelpe, que cabron, jajaja
Madre mia, por primera vez, veo el hilo en la segunda pagina.......dos nuevos subnormales, dos boosters españoles. Spainfox, y el seleccionado, que tiene gracia este ultimo, que tiene como lema: " lo primero:diversion " xDD

EDIT: y otro amigo de estos dos, BARRY97
Segun habia jurado y perjurado infinity no sale bomba nuclear de las cajas asi que... xD
D@rth escribió:Madre mia, por primera vez, veo el hilo en la segunda pagina.......dos nuevos subnormales, dos boosters españoles. Spainfox, y el seleccionado, que tiene gracia este ultimo, que tiene como lema: " lo primero:diversion " xDD

EDIT: y otro amigo de estos dos, BARRY97

Lo mismo el se divierte haciendo trampas porque es un paquete y de otra manera no puede. Hay gente pa to'
Lo que mas me jode a mi es que encima de hacer trampas le envias un mensaje y te responden:
Si normalmente yo esto no lo hago!!!!!!!!Cuando quieras hacemos una privada y te enseño lo que se jugar.


Anda yaaaaaaaaa!!!!!!!!a quien quereis engañar, [poraki] [poraki] [poraki]
Esto me a pasado muchis¡simas veces.
hoy partidazas con la intervention,amo este sniper. [carcajad] [carcajad]

por cierto,hoy he jugado una privada con unos españoles,uno era mi amigo y me he unido porque ¡¡¡estaban jugando a guerra termonuclear global!!

pero era muy raro,ibamos como patinando,muy lentos(recargar era un suplicio) y al correr pareciamos bolt,casi no te podias controlar.

Lo que mola es que quien gane lanza una nuclear [sonrisa] [sonrisa]
Buenas gente, a ver si alguno me podéis ayudar, hace tiempo recuerdo haber visto una página inglesa donde te ponían todos los nombre en clave y rachas, y te decía lo que tenías que hacer para que te los diesen, pero no me acuerdo y no la encuentro, ¿alguien la conoce? Un saludo.

Edito: Ya la he encontrado, gracias igualmente ;)
os lo juro, me gustaría tener una capturadora a veces...
domingo tarde, en terminal

empieza la partida y cojo mi clase runner (que no cuchillo!!!) con la mini uzi (que la estoy probando ahora y me parto de risa X'D) piyo en línea recta a 2 pavos, disparo balas y el primero me acuchilla mientras el de atrás muere... ¿perdón? así que llego a la conclusión de que, con comando, cuando haces un teletransporte, las balas sudan de ti... porque pobre muchacho el de atrás, que seguro está pensando "como coño me ha matado a mi si iba detrás de mi compañero???"

pos eso... como me gusta este juego X'DDD

PD - la miniuzi es la caña x'D y la descubro ahora, manda huevos. Los que habéis jugado conmigo sabéis que no soy de matar mucho, es mas, soy de esos que acaban con pocas muertes por no ir a saco, pero es que con la miniuzi en las 3 primeras partidas he acabado con 22-4-0 / 24-3-1 / 20-6-2... esto no es normal en mi!! pollo sin cabezaaaa!!! =d
Lo del comando es que es de coña, mirate unos vídeos que puse por atrás y verás que asco de teletransporting xD

La mini uzi es brutal, nada que ver con la del CoD 4
Con la entrada del Read Dead, este post ha decaído bastante xD. Volviendo al tema central, lo del cuchillo tactico es la mayor bazofia que jamás se pueda encontrar un jugador con pésima conexión (mi caso sin ir mas lejos). No solamente te sientes jodido por que te acuchillen desde otro país, también te invade un sentimiento de no poder hacer nada en absoluto con esa gentuza... Puff, es que cuando aparece el típico cerdo con la navaja y no te da tiempo de nada. El peor de los casos es cuando un pabo esta SUBIENDO unas escaleras y te encaloma practicamente desde el penultimo escalón. No me molestan ni los del PP ni los ensetaos detrás de una maceta, solo lo del cuchillito tactico. Gracias a Dios, el cheto del paquete de ayuda se arreglo. Todavía recuerdo con cariño (e incluso admiración) a las personas que decían que eso era legal x"DDD
KLAWZ escribió:Con la entrada del Read Dead, este post ha decaído bastante xD. Volviendo al tema central, lo del cuchillo tactico es la mayor bazofia que jamás se pueda encontrar un jugador con pésima conexión (mi caso sin ir mas lejos). No solamente te sientes jodido por que te acuchillen desde otro país, también te invade un sentimiento de no poder hacer nada en absoluto con esa gentuza... Puff, es que cuando aparece el típico cerdo con la navaja y no te da tiempo de nada. El peor de los casos es cuando un pabo esta SUBIENDO unas escaleras y te encaloma practicamente desde el penultimo escalón. No me molestan ni los del PP ni los ensetaos detrás de una maceta, solo lo del cuchillito tactico. Gracias a Dios, el cheto del paquete de ayuda se arreglo. Todavía recuerdo con cariño (e incluso admiración) a las personas que decían que eso era legal x"DDD

Nunca se ha defendido que sea legal, lo que se discutió mucho era hacerlo si te lo estaban haciendo a ti, cosa que yo defendí en su momento y lo sigo haciendo , si alguien me hace trampas, y no hay nadie para hacer de juez o arbitro ni nadie tiene potestad para sancionar, entiendo que tengo que defenderme con sus mismas armas.
Para mear y no echar gota lo que nos paso el sabado. Partida en dominio, vamos ganando 24-0 (sí, les daba miedo la barra que sale mientras capturas) y de repente se acaba la partida y nos la da como perdida. Vamos, que si quereis ganar en dominio no os acerqueis a las banderas XD
31052 respuestas