[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

antonioc4 escribió:En cuanto a la UMP45, sinceramente creo q es el arma mas letal del juego, la prueba es que la lleva MUCHISIMA gente, y por supuesto con su silenciador acoplado, yo en montonoes de encontronazos frente a frente, si me topo con alguien con ese subfusil, me funde incluso si disparo yo antes, y yo uso SIEMPRE la SCAR, q es tb de las mas letales del juego. Lo que no me gusta de la ump es su alcance, de ahi a que use la SCAR y no esta.


Si te dijera la gente lo que se puede hacer en cuanto a alcance con una ump45 con silenciador y sin fuerza vulnerante fliparías, pero para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=OdX2JhEUfx8

mirad la parte de afghan donde se ve el uso de fuerza vulnerante con la acr normal y silenciada, y también el uso de la ump45 con silenciador, sin fuerza vulnerante y demás. Como veréis es la caña y demuestra lo de la fuerza de las balas tantas veces comentado (3 balas con fuerza vulnerante y 3 balas sin ella). Lo de este arma es lo de la mp40 del waw o la m16 del cod4.

En cualquier caso la scar debería darle cera a la ump en la media-larga distancia si le das correctamente, en la media-corta tienes las de perder aunque sólo sea por cadencia, aunque también por daño pierdes. Es el arma cheto por excelencia, y si sabes darle toquecitos al botón en vez de dejarlo pulsado a veces, te vale incluso como fusil de franco la cabrona, jajaja
La UMP45 también es la ostia.Mi clase es UMP45 con silenciador+maratón+fuerza vulnerable+puntería estable y de secundarias las spas.El punto rojo no me gusta nada para esta arma.Será cosa mía pero me da la sensación que con este complemento se va la ostia al disparar
pinaculo escribió:mirad la parte de afghan donde se ve el uso de fuerza vulnerante con la acr normal y silenciada, y también el uso de la ump45 con silenciador, sin fuerza vulnerante y demás. Como veréis es la caña y demuestra lo de la fuerza de las balas tantas veces comentado (3 balas con fuerza vulnerante y 3 balas sin ella). Lo de este arma es lo de la mp40 del waw o la m16 del cod4.

En cualquier caso la scar debería darle cera a la ump en la media-larga distancia si le das correctamente, en la media-corta tienes las de perder aunque sólo sea por cadencia, aunque también por daño pierdes. Es el arma cheto por excelencia, y si sabes darle toquecitos al botón en vez de dejarlo pulsado a veces, te vale incluso como fusil de franco la cabrona, jajaja


Exacto, te puede gustar mas otra arma o puedes matar mas con otra, pero sin duda alguna, como ya lo fue en su dia la M16 en el COD4, en éste MW2, la UMP45 es la reina indiscutible, aparte de por su "chetamiento", por el numero de personas que la usan.

lain20 escribió:La UMP45 también es la ostia.Mi clase es UMP45 con silenciador+maratón+fuerza vulnerable+puntería estable y de secundarias las spas.El punto rojo no me gusta nada para esta arma.Será cosa mía pero me da la sensación que con este complemento se va la ostia al disparar


El punto rojo no es que de la sensacion de que se va la ostia al disparar, es que esa arma sin el complemento silenciador es así de inestable, aunque controlandola con toquecitos no se va tanto.
El silenciador le ayuda mucho para estabilizarla, tanto a la UMP como al resto de subfusiles.
A mi me mató uno en Camperland con la UMP con silenciador desde uno de los lados de la zanja, y yo en la caseta del centro, de 4 disparos, y yo flipando ¬_¬ Y con sangre fria, aquello me marcó bastante XD
Ayrton Senna escribió:A mi me mató uno en Camperland con la UMP con silenciador desde uno de los lados de la zanja, y yo en la caseta del centro, de 4 disparos, y yo flipando ¬_¬ Y con sangre fria, aquello me marcó bastante XD


Me encanta snipear a los francos con la ump [carcajad]
pinaculo escribió:
antonioc4 escribió:En cuanto a la UMP45, sinceramente creo q es el arma mas letal del juego, la prueba es que la lleva MUCHISIMA gente, y por supuesto con su silenciador acoplado, yo en montonoes de encontronazos frente a frente, si me topo con alguien con ese subfusil, me funde incluso si disparo yo antes, y yo uso SIEMPRE la SCAR, q es tb de las mas letales del juego. Lo que no me gusta de la ump es su alcance, de ahi a que use la SCAR y no esta.


Si te dijera la gente lo que se puede hacer en cuanto a alcance con una ump45 con silenciador y sin fuerza vulnerante fliparías, pero para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=OdX2JhEUfx8

mirad la parte de afghan donde se ve el uso de fuerza vulnerante con la acr normal y silenciada, y también el uso de la ump45 con silenciador, sin fuerza vulnerante y demás. Como veréis es la caña y demuestra lo de la fuerza de las balas tantas veces comentado (3 balas con fuerza vulnerante y 3 balas sin ella). Lo de este arma es lo de la mp40 del waw o la m16 del cod4.

En cualquier caso la scar debería darle cera a la ump en la media-larga distancia si le das correctamente, en la media-corta tienes las de perder aunque sólo sea por cadencia, aunque también por daño pierdes. Es el arma cheto por excelencia, y si sabes darle toquecitos al botón en vez de dejarlo pulsado a veces, te vale incluso como fusil de franco la cabrona, jajaja


Vaya tela con la UMP, jejeje, con esto se confirmalo de que la FV es una tonteria con este arma como pensaba, entonces si que tiene buen alcance, aunque se compara con la ACR que tiene muy poco daño (y me jode porque es la que mas me gusta esteticamente xD) pero bueno, a lo que voy, aunque tena ese buen alcance, hay que tener obviamente la destreza para atinar desde esas distancias una buena rafaga.

Saludos !! muy bueno el videoo!!
Pues vale ayer me ha tocado por primera vez una de esas partidas chetadas xDDD con bomba activa y con miles de minutos para su detonación LOL!!

Me he quedado 2 horas jugando esta partida XDD las caracteristicas d ela partida creo estaban bastante bien:

No habia camara de muerte
Te podias mover el doble de rápido (imáginense a los runners)
Y parecia hardcore por lo fácil que podias matar
Era team deathmatch
Ahhh!!! y en cada caja que caia tenia una bomba xDD solo creo 5 salieron con un predator y harriers xDD lo más curioso era cuando sacaban emergency imaginense 4 bombas XDD yo tome una, pero pues ya no la podia lanzar [buuuaaaa] [carcajad]

Consegui más de 800 muertes y fue una pasada, saque varios desafios (el de last stand y 50 muertes que me faltaban para las 1000 con el Pave Low.

Nunca me habia tocado estar en una de estas partidas y al menos me ayudo a hacer algunos desafios, ahhh!!1 la de multikills y triples kills que me rife y varios hacian xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nueva entrega de Sandy Ravage, booster hunting 3

http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwmhIo

Atención a la partida de wasteland xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=RDcL8_M05K8
¿como accedo al modo de guerra termonuclear global?
vi unos videos y me gusto mucho el modo, pero leei por ahi que para poder jugar hay que comprar el dlc de los mapas porque con ellos hay una "cosa" que desbloquea el modo ¿es eso cierto?
kamael666 escribió:¿como accedo al modo de guerra termonuclear global?
vi unos videos y me gusto mucho el modo, pero leei por ahi que para poder jugar hay que comprar el dlc de los mapas porque con ellos hay una "cosa" que desbloquea el modo ¿es eso cierto?


Primera noticia, que yo sepa, o tienes el JTAG (poco te va a durar la consola si la conectas al live) o nanai de la china.
KuBy escribió:
kamael666 escribió:¿como accedo al modo de guerra termonuclear global?
vi unos videos y me gusto mucho el modo, pero leei por ahi que para poder jugar hay que comprar el dlc de los mapas porque con ellos hay una "cosa" que desbloquea el modo ¿es eso cierto?


Primera noticia, que yo sepa, o tienes el JTAG (poco te va a durar la consola si la conectas al live) o nanai de la china.

ok, entonces es imposible acceder de manera legal
kamael666 escribió:
Primera noticia, que yo sepa, o tienes el JTAG (poco te va a durar la consola si la conectas al live) o nanai de la china.

ok, entonces es imposible acceder de manera legal[/quote]

Que yo sepa eh? xD aunque no lo he visto comentar en ningún sitio todavía [risita]
KuBy escribió:Nueva entrega de Sandy Ravage, booster hunting 3

http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwmhIo

Atención a la partida de wasteland xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=RDcL8_M05K8


Wow, que tio. Menuda lia en camperland y luego les "ayuda" un rato en Quarry, jajaja. Que grande, la peña se lo dice "...you are the law" jajaja.

Salud,
Merovingio62 escribió:
Wow, que tio. Menuda lia en camperland y luego les "ayuda" un rato en Quarry, jajaja. Que grande, la peña se lo dice "...you are the law" jajaja.

Salud,


A ver si te conectas más leñe, que luego me tengo que poner a jugar todos contra todos haciendo de justiciero, con mi nuevo emblema

Imagen

Lo del javelin lo tengo que probar cuando se junten muchos boosters xDDDD
Que arma me recomendais para hacer una bomba nuclear?
Mrconcarl escribió:Que arma me recomendais para hacer una bomba nuclear?


Lo del arma es que es muy relativo. Juegas Duelo por equipos o TCT?, no es lo mismo que jugar demolición o dominio.

Lo importante para mi, son las rachas, por ejemplo, la más clásica Harrier/Apoyo/Nuke o Pave-low(ya fixeado)/Ac-130/Nuke, más complicados de tirar por el contrario (Aunque más dificil de controlar)

Yo si buscase la nuke en partidas sin objetivos intentaría ser un fantasma (Sangre fría y ninja). Si llevo esta configuración, tendré que decantarme por armas con buena potencia (SCAR-H, UMP, TAR, AK, RPD etc...) intentando ser eso, un GHOST.
La madre que lo pario al Sandy, los otros se quedarian cawento y el [poraki], porque contra 7 vaya tela el colega.
A veces me a pasado a mi eso pero me han dado pal pelo [jaja]
Para duelo por equipos
Mrconcarl escribió:Para duelo por equipos


Que tipo de armas te gustan?, francos? Rifles de asalto tipo ACR o SCAR? Sub-fusil?, eres de moverte o de quedarte quietico? las ármas de ráfagas has de llevarlas con fuerza vulnerante, así que perderías un poco el componente sorpresa.

Yo te recomiendo cualquier arma con silenciador si eres de moverte, si te gusta mucho rushear y flanquear, UMP Silenciada, Maraton, Sangre fría y ninja, aturdidoras y semtex.

Si eres más pausado, pero te mueves, un rifle de asalto tipo SCAR-H o ACR. Con la misma configuración o cambiando Maratón por predistigitación y el ninja por Informe de situación (para las claymores)

Si te gusta setarte, pues una barret con térmica o balas de punta encamisada, carroñero, claymores, fuerza vulnerante y ninja o puntería estable.
Sandy Ravage es el puto amo, y todavía hay peña que dice que smoove es mejor que él..., lo que hay que oir, maneras diferentes de jugar, pero para mí mucho más dificil la de sandy. Es mí idolo, de ahi que hoy al mediodía que me ha tocado ser host he jugado el 99% del tiempo con la spas, con unos resultados brutales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

que puta arma cuando tienes conexión, parecía que les tiraba con un cañón, que barbaridad
La FAMAS me gusta mucho pero tambien me gusta el barret de mira termica
Mrconcarl escribió:Que arma me recomendais para hacer una bomba nuclear?


Scar-H, UMP45 o AUGH BAR. Luego, carroñero, claymors, sangre fria y ninja. En racha de bajas harrier, apoyo y nuke. Yo personalmente nunca he tirado una bomba (tb he de decir que no lo he intentado porque antes de ponerme a ello quiero sacarme todos los emblemas de las rachas de bajas).

Con eso que te he dicho yo hago rachas de 20 con "facilidad" en 6 de cada 10 partidas aproximadamente, y varios colegas mios han tirado bombas con ese procedimiento. Es una opcion, supongo que cada uno tendra la suya o la que mas le guste !!

Como ultimo dato aclarar que esto lo haria para duelo por equipos, quizas en demolicion me seria bueno ponerse un lanzagranadas para las multitudes que defienden o colocan bombas.

Saludos !!!
GCD escribió:La madre que lo pario al Sandy, los otros se quedarian cawento y el [poraki], porque contra 7 vaya tela el colega.
A veces me a pasado a mi eso pero me han dado pal pelo [jaja]


Te una clase creada para la ocasión. Ump silenciada, Maratón, Sangre fría, Ninja/informe de situación + THUMPER o RPG si ya lo tienes y C4.

Y a cazar boosters!
Tengo una duda :
Odio las ametralladoras ligeras pero no se por que diganme que desventajas tienen a ver si encuentro la raiz a el ^^odio^^
que les tengo.
Mrconcarl escribió:Tengo una duda :
Odio las ametralladoras ligeras pero no se por que diganme que desventajas tienen a ver si encuentro la raiz a el ^^odio^^
que les tengo.


Pues hay 3 razones para poder odiarlas: su peso hace que corras muy poco tiempo y se canse pronto, que las caidas desde poca altura pueden matarte facilmente y que todas menos la AUGH tardan años en recargar. Creo que esas son las razones basicas por las que las puedes odiar. Yo personalmente jamas las he usado, no me gustan, aunque la AUGH es un pepino, de las mejores armas del juego, un colega mio que tiene de ratio 1.98 no usa otra cosa y es muy borrico con ella.
Que armas usa Sandy Ravage?
Mrconcarl escribió:Que armas usa Sandy Ravage?


Por lo que se ve en ese video la UMP la usa mucho, y yo tambien le he visto repartir leña con la spas de mala manera. Quiero haceros uan pregunta, xq cojones en la consola de sandy se escucha: double kill, triple kill, headhot, etc ??? juega en la 360, cuando yo jugaba antes en la 360 no se escuchaban esos comentarios, ni en la ps3 tampoco, yo pense que el tio jugaba en PC, de ahi esas voces pero ahora veo que juega en 360, alguien tiene esas voces tambien ??
Mrconcarl escribió:Que armas usa Sandy Ravage?


SPAS-12 , JAVELIN , AK-47 , UMP45.
Esas son las que he visto en algunos de sus vídeos. Me imagino que tendrá alguna mas.

PD.
Pinaculo  ya apenas jugamos por el Live!, haber si nos juntamos más a menudo.

antonioc4 escribió:
Mrconcarl escribió:Que armas usa Sandy Ravage?
Por lo que se ve en ese video la UMP la usa mucho, y yo tambien le he visto repartir leña con la spas de mala manera. Quiero haceros uan pregunta, xq cojones en la consola de sandy se escucha: double kill, triple kill, headhot, etc ??? juega en la 360, cuando yo jugaba antes en la 360 no se escuchaban esos comentarios, ni en la ps3 tampoco, yo pense que el tio jugaba en PC, de ahi esas voces pero ahora veo que juega en 360, alguien tiene esas voces tambien ??

Esas voces son añadidos que el hace, claro que no se escuchan en ningún juego. Sera para darle el toque retro, como la intro.
Mrconcarl escribió:Que armas usa Sandy Ravage?

yo creo que su arma favorita es el barret cal. 50 con B de punta E. porque hace unas cosas con ella... como 360 no scope o un no scope a mas de 20 m
pero si utiliza armas para moverse, yo creo que la que mas usa es la scar-h con lanzapepos y de sec. lanzapepinazos
antonioc4 escribió:
Mrconcarl escribió:Que armas usa Sandy Ravage?


Por lo que se ve en ese video la UMP la usa mucho, y yo tambien le he visto repartir leña con la spas de mala manera. Quiero haceros uan pregunta, xq cojones en la consola de sandy se escucha: double kill, triple kill, headhot, etc ??? juega en la 360, cuando yo jugaba antes en la 360 no se escuchaban esos comentarios, ni en la ps3 tampoco, yo pense que el tio jugaba en PC, de ahi esas voces pero ahora veo que juega en 360, alguien tiene esas voces tambien ??


Yo creo que es que lo pone el con algun programa con el que edita los videos casi seguro
Joder con los booster,los hay que parecen tontos.Menudos sitios de mierda escogen [+risas] [+risas]
Muy buena en la que colabora y cuando al niño rata le falta 1 para la nuclear lo jode [qmparto]
lain20 escribió:Joder con los booster,los hay que parecen tontos.Menudos sitios de mierda escogen [+risas] [+risas]
Muy buena en la que colabora y cuando al niño rata le falta 1 para la nuclear lo jode [qmparto]



Ayer en Karachi habia 2 en guerra terrestre haciendolo...sin usar silenciador...[qmparto]

Por lo menos a cuchillo hijo, que la gente ve un punto rojo y parece que que son billetes de 500 en el suelo [jaja]
pinaculo escribió:Sandy Ravage es el puto amo, y todavía hay peña que dice que smoove es mejor que él..., lo que hay que oir, maneras diferentes de jugar, pero para mí mucho más dificil la de sandy. Es mí idolo, de ahi que hoy al mediodía que me ha tocado ser host he jugado el 99% del tiempo con la spas, con unos resultados brutales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

que puta arma cuando tienes conexión, parecía que les tiraba con un cañón, que barbaridad

hombre...a mi me gusta sandy ravage, aunk no lo considero el puto amo...es muy bueno i con la Spas la coneccion es muy importante i en ciertos montages se ve claramente k sin buena coneccion eres mas k blanco facil i a veces patina muxo a igual k hacemos todos i creo k eso no es un secreto si miras de una forma detallada sus videos (yo soy mas de los montages de Snipers), ya me gustaria pudieramos jugar con su coneccion a ver k resultados tendriamos, iguan nos sorplenderiamos de nuestras capacidades. en un juego en e cuan enfluyen tantos factores i en el k la destreza no lo es todo es muy dificil encontrar "el mejor jugador".

Un saludo
antonioc4 escribió:
Mrconcarl escribió:Que arma me recomendais para hacer una bomba nuclear?


Scar-H, UMP45 o AUGH BAR. Luego, carroñero, claymors, sangre fria y ninja. En racha de bajas harrier, apoyo y nuke. Yo personalmente nunca he tirado una bomba (tb he de decir que no lo he intentado porque antes de ponerme a ello quiero sacarme todos los emblemas de las rachas de bajas).

Con eso que te he dicho yo hago rachas de 20 con "facilidad" en 6 de cada 10 partidas aproximadamente, y varios colegas mios han tirado bombas con ese procedimiento. Es una opcion, supongo que cada uno tendra la suya o la que mas le guste !!

Como ultimo dato aclarar que esto lo haria para duelo por equipos, quizas en demolicion me seria bueno ponerse un lanzagranadas para las multitudes que defienden o colocan bombas.

Saludos !!!


me lo voy a apuntar, a ver si la saco que aun no he hecho ninguna. xDD
xtideer escribió:hombre...a mi me gusta sandy ravage, aunk no lo considero el puto amo...es muy bueno i con la Spas la coneccion es muy importante i en ciertos montages se ve claramente k sin buena coneccion eres mas k blanco facil i a veces patina muxo a igual k hacemos todos i creo k eso no es un secreto si miras de una forma detallada sus videos (yo soy mas de los montages de Snipers), ya me gustaria pudieramos jugar con su coneccion a ver k resultados tendriamos, iguan nos sorplenderiamos de nuestras capacidades. en un juego en e cuan enfluyen tantos factores i en el k la destreza no lo es todo es muy dificil encontrar "el mejor jugador".

Un saludo


todo va por gustos, a mí normalmente me gusta rushear, soy un culo inquieto (no me queda otra tampoco para matar con los bestias con los que juego), de ahí que me guste este pavo, es un animal. Cierto es el tema de la conexión, pero ya que hablamos de analizar, no todo es ver cómo el 99% de las veces mata de un tiro, es ver cómo se mueve, como tira las granadas, como se conoce todo, si eso no lo veis mala historia. Además, efectivamente, y coincido con muchos de vosotros parece que los que juegan con él se dejen, porque es la leche, tienes dos posibilidades para ir y siempre pilla la buena, nunca le matan por la espalda, cuando a mí es la manera que más me matan..., la conexión es determinante, ayer siendo host y con la spas únicamente en quarry en demolición me hice un 46-6 que arde troya, eso sí, perdimos cago en todo. Cuando eres host en 2 horas tú también te puedes hacer un montaje de spas de lujo, peor eso no quiere decir qeu te muevas igual que él, ni que tengas su suerte
pinaculo escribió:
xtideer escribió:hombre...a mi me gusta sandy ravage, aunk no lo considero el puto amo...es muy bueno i con la Spas la coneccion es muy importante i en ciertos montages se ve claramente k sin buena coneccion eres mas k blanco facil i a veces patina muxo a igual k hacemos todos i creo k eso no es un secreto si miras de una forma detallada sus videos (yo soy mas de los montages de Snipers), ya me gustaria pudieramos jugar con su coneccion a ver k resultados tendriamos, iguan nos sorplenderiamos de nuestras capacidades. en un juego en e cuan enfluyen tantos factores i en el k la destreza no lo es todo es muy dificil encontrar "el mejor jugador".

Un saludo


todo va por gustos, a mí normalmente me gusta rushear, soy un culo inquieto (no me queda otra tampoco para matar con los bestias con los que juego), de ahí que me guste este pavo, es un animal. Cierto es el tema de la conexión, pero ya que hablamos de analizar, no todo es ver cómo el 99% de las veces mata de un tiro, es ver cómo se mueve, como tira las granadas, como se conoce todo, si eso no lo veis mala historia. Además, efectivamente, y coincido con muchos de vosotros parece que los que juegan con él se dejen, porque es la leche, tienes dos posibilidades para ir y siempre pilla la buena, nunca le matan por la espalda, cuando a mí es la manera que más me matan..., la conexión es determinante, ayer siendo host y con la spas únicamente en quarry en demolición me hice un 46-6 que arde troya, eso sí, perdimos cago en todo. Cuando eres host en 2 horas tú también te puedes hacer un montaje de spas de lujo, peor eso no quiere decir qeu te muevas igual que él, ni que tengas su suerte

En eso tienes razon, dominar los tiempos de juego es muy importante, i para mi lo mas dificil de lograr i lo k marca la diferencia, i esta claro k el tio es muy bueno, pork lo hace de memoria i eso es muy dificil de hacer, estar concentrado i sin cabrearse hace k todo vaya de lujo, por eso mismo digo k si tienes buena coneccion, no solo matas mas, sino k tambien te cabreas muxo menos i no pierdes la concentracion, pork no hay nada mas k tu i tus contrarios.

Por cierto has visto esto: http://www.vidaextra.com/fps/ozzy-nos-r ... -xbox-live seria way darle tiros pol culo a ozzy [looco]

Un saludo :)
Ey gente una pregunta a ver si a alguien mas le ha pasao.

Desde q pusieron la actualizacion para los mapas nuevos me pasa q en algunas partidas q estan empezadas no me entra, sino q me mete en el lobby de la partida me sale la gente q esta jugandola pero no me mete dentro de la partida empezada sino q pone buscando host y al minuto o asi me tira XD y sin embargo a mis amigos les entra dentro de la partida empezada perfectamente XDD Antes q digais nada tengo la consola como dmz host asi q problema de puertos no es obviamente tengo la nat abierta.

A alguien mas le ha pasao esto?
Me gustaria hacer practicas en Quick-Scope, si alguien se kiere apuntar k me agrege. tenemos k dominar esa modalidad para poder meter miedo de snipers (tambien podemos practicar el No Scope si kereis).

Un saludo :)
DSimphony escribió:Ey gente una pregunta a ver si a alguien mas le ha pasao.

Desde q pusieron la actualizacion para los mapas nuevos me pasa q en algunas partidas q estan empezadas no me entra, sino q me mete en el lobby de la partida me sale la gente q esta jugandola pero no me mete dentro de la partida empezada sino q pone buscando host y al minuto o asi me tira XD y sin embargo a mis amigos les entra dentro de la partida empezada perfectamente XDD Antes q digais nada tengo la consola como dmz host asi q problema de puertos no es obviamente tengo la nat abierta.

A alguien mas le ha pasao esto?


Tienes jazztel?, tengo un par de amigos a los que les pasa exáctamente los mismo, es decir, no pueden entrar en partidas ya empezadas.
algunos colegas mios con jazztell les pasa, a mi con jazztel no me pasa. Pero me pasó ayer algo muy curioso, duró unos 5 minutos. Me desconectó del live y me puso que tenía la MTU o algo así, tasa de transferencia de datos por debajo de 1364 (creo que era ese número). Cosas curiosas del live, jajajaja.
KuBy escribió:
DSimphony escribió:Ey gente una pregunta a ver si a alguien mas le ha pasao.

Desde q pusieron la actualizacion para los mapas nuevos me pasa q en algunas partidas q estan empezadas no me entra, sino q me mete en el lobby de la partida me sale la gente q esta jugandola pero no me mete dentro de la partida empezada sino q pone buscando host y al minuto o asi me tira XD y sin embargo a mis amigos les entra dentro de la partida empezada perfectamente XDD Antes q digais nada tengo la consola como dmz host asi q problema de puertos no es obviamente tengo la nat abierta.

A alguien mas le ha pasao esto?


Tienes jazztel?, tengo un par de amigos a los que les pasa exáctamente los mismo, es decir, no pueden entrar en partidas ya empezadas.

si, tengo jazztel, pero vamos antes de la actualizacion no tenia ese problema :S
DSimphony escribió:si, tengo jazztel, pero vamos antes de la actualizacion no tenia ese problema :S


A que se debe ni zorra xD, pero ya te digo que les pasa exáctamente lo mismo.
KuBy escribió:
DSimphony escribió:si, tengo jazztel, pero vamos antes de la actualizacion no tenia ese problema :S


A que se debe ni zorra xD, pero ya te digo que les pasa exáctamente lo mismo.


y a mí con jazztel no me pasa nada de eso.

kuby, al mediodía hay partida del café???, si no tendré que jugar sólo a demolición. [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno igual te sirve esta solucion aunque no estoy seguro que en todos los juegos sea igual, a un colega que no le entraba en las partidas en el red dead se le solucionaron los problemas al instalar el juego en el disco duro o bien eso o bien abriendo los puertos se te tiene que solucionar.

Un saludo
viciozo escribió:Bueno igual te sirve esta solucion aunque no estoy seguro que en todos los juegos sea igual, a un colega que no le entraba en las partidas en el red dead se le solucionaron los problemas al instalar el juego en el disco duro o bien eso o bien abriendo los puertos se te tiene que solucionar.

Un saludo


Lo de los puertos no es, ya comenta que tiene el DMZ activado, y mis colegas tienen la nat abierta. Quizás lo de instalarlo...

PD: Si pináculo, esta mediodía partidita del café. A ver si termino los 1000 headshots de la vector ^^
aparte del 88 y 3074, hay que abrir un par de ellos más que ahora mismo no sé cuál son, pero están en ayuda en los foros de microsoft. lo de instalarlo no es. Yo jugaba con ello sin instalar y no tenía problema, lo instalé y no lo tuve, lo desinstalé para hacer sitio a los mapas y tampoco lo tengo ahora.

kuby

yo a ver si subo un nivel y me quedo listo para hoy o mañana darle la vuelta al prestigio, que cuanto más cerca estás más largo ves el camino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DSimphony escribió:Ey gente una pregunta a ver si a alguien mas le ha pasao.

Desde q pusieron la actualizacion para los mapas nuevos me pasa q en algunas partidas q estan empezadas no me entra, sino q me mete en el lobby de la partida me sale la gente q esta jugandola pero no me mete dentro de la partida empezada sino q pone buscando host y al minuto o asi me tira XD y sin embargo a mis amigos les entra dentro de la partida empezada perfectamente XDD Antes q digais nada tengo la consola como dmz host asi q problema de puertos no es obviamente tengo la nat abierta.

A alguien mas le ha pasao esto?


Tranquilo que no eres el único al que le pasa. Eso si, solo me pasa cuando somos varios los que estamos en el grupo, si estoy yo solo no tengo problemas en meterme en partidas.

Yo me doy cuenta de que no me mete cuando a la hora de entrar en una partida no me sale el altavoz entonces lo que hago es salirme, darle donde pone invitar, buscar a alguien de mi grupo con el que estaba jugando y darle a "unirse a partida en curso". Te advierto que no suele meterte a la primera pero tras varios intentos entras. Es un coñazo pero es la única "solución" que he encontrado.

PD: Yo también tengo Jazztel

1 saludo [bye]
pinaculo escribió:
xtideer escribió:hombre...a mi me gusta sandy ravage, aunk no lo considero el puto amo...es muy bueno i con la Spas la coneccion es muy importante i en ciertos montages se ve claramente k sin buena coneccion eres mas k blanco facil i a veces patina muxo a igual k hacemos todos i creo k eso no es un secreto si miras de una forma detallada sus videos (yo soy mas de los montages de Snipers), ya me gustaria pudieramos jugar con su coneccion a ver k resultados tendriamos, iguan nos sorplenderiamos de nuestras capacidades. en un juego en e cuan enfluyen tantos factores i en el k la destreza no lo es todo es muy dificil encontrar "el mejor jugador".

Un saludo


todo va por gustos, a mí normalmente me gusta rushear, soy un culo inquieto (no me queda otra tampoco para matar con los bestias con los que juego), de ahí que me guste este pavo, es un animal. Cierto es el tema de la conexión, pero ya que hablamos de analizar, no todo es ver cómo el 99% de las veces mata de un tiro, es ver cómo se mueve, como tira las granadas, como se conoce todo, si eso no lo veis mala historia. Además, efectivamente, y coincido con muchos de vosotros parece que los que juegan con él se dejen, porque es la leche, tienes dos posibilidades para ir y siempre pilla la buena, nunca le matan por la espalda, cuando a mí es la manera que más me matan..., la conexión es determinante, ayer siendo host y con la spas únicamente en quarry en demolición me hice un 46-6 que arde troya, eso sí, perdimos cago en todo. Cuando eres host en 2 horas tú también te puedes hacer un montaje de spas de lujo, peor eso no quiere decir qeu te muevas igual que él, ni que tengas su suerte


Pues a mi me cuesta muchísimo matar con el asco de conexión que tengo, vamos no creo que nunca haga un 46-6.
ReinRaus escribió:

Pues a mi me cuesta muchísimo matar con el asco de conexión que tengo, vamos no creo que nunca haga un 46-6.


No problemo con eso, yo juego con 1Mb de mala muerte made in telefónica y he pasado de 100 bajas en algunas partidas. Si bien es cierto que estarás siempre en desventaja, sobre todo en los 1vs1 cercanos, siempre puedes tirar de "previsión"
KuBy escribió:
ReinRaus escribió:

Pues a mi me cuesta muchísimo matar con el asco de conexión que tengo, vamos no creo que nunca haga un 46-6.


No problemo con eso, yo juego con 1Mb de mala muerte made in telefónica y he pasado de 100 bajas en algunas partidas. Si bien es cierto que estarás siempre en desventaja, sobre todo en los 1vs1 cercanos, siempre puedes tirar de "previsión"


Entre otras cosas porque no me gusta quedarme parado esperando a que vengan, soy más de flanquear y meterme en medio de donde cruzan las balas.
31052 respuestas