Lo mio es cachondisimo, mí ping apesta, y sin embargo muchos días al mediodía, lo que yo llamo la partida del café me da el host. Tengo una bajada de uno 7 mg, y de subida sobre 600 (sí, me la han subido), claro, en esas partidas a mí me va como dios, y puedo ir perfectamente con una spas como la del colega ravage, que es lo que hago para reirme, ya que es chetísimo ser host, o al menos a mí me lo parece. (Se tienen partidas normalitas no matando demasiado y muriendo poco, pero es qeu por ejemplo ayer en demolición en quarry y sólo con la spas me marqué un 46-6, que no es moco de pavo)
lo curioso es que por ejemplo a kuby le sale en amarillo cuando soy el host. Lo de Ono es la leche, el otro día a eso de la una de la mañana, en fin de semana me tocó ser host, teniendo a dos colegas de ONO conmigo en el grupo, yo ni siquiera había juntado el grupo, me dió el host a mí y me aguantó incluso una guerra, y no veáis que penurias paso yo luego jugando, que he llegado a meterle a un colega de madrid 3 tiros de spas con fuerza vulnerante y el pavo me ha matado, reconociendo que le había dado en los tres, pero ninguno le mató. Buenas risas de conexión.
Diré también que mí conexión es un misterio insondable de la ciencia, a Winkas este mediodía no le dejaba hacer ping a mí router, es decir, es la caña de conexión, a ver si algún día la mejoro y puedo no ver tanta falsedad.