[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

KuBy escribió:
ReinRaus escribió:

Pues a mi me cuesta muchísimo matar con el asco de conexión que tengo, vamos no creo que nunca haga un 46-6.


No problemo con eso, yo juego con 1Mb de mala muerte made in telefónica y he pasado de 100 bajas en algunas partidas. Si bien es cierto que estarás siempre en desventaja, sobre todo en los 1vs1 cercanos, siempre puedes tirar de "previsión"

ya, pero tu eres un máquina mamón x'DDDD la gente de a pie normal nos cuesta muchísimo hacernos esas bajas =d (y como dice pinaculo, si juegas con máquinas aun cuesta más, ya que no te dejan matar =d)
y reinraus, para hacerte 40 bajas tienes que jugar a estilos como demolición, que pueden ser hasta 3 rondas (aunque lo hay que las hacen en duelo por equipos, pero estos ya son inhumanos a mi entender =p)
ReinRaus escribió:
Entre otras cosas porque no me gusta quedarme parado esperando a que vengan, soy más de flanquear y meterme en medio de donde cruzan las balas.



Jaja, tienes el mismo problema que yo entonces, somos de culo inquieto. Na contra esos 1vs1 en los que le dejas 3 o 4 balas de la vector antes de que tu veas como apunta y derrepente caigas fulminado sin haber dado un triste hitmaker, los tienes casi perdidos si el otro es un poco decente y apunta más o menos igual de rápido que tu, asín que no queda otra que intentar anticiparse.

PD: Punajo, no es que sea una máquina (más bien normalito, gracias tb a mi gran conexión xD) es que como no paro de moverme, si los otros son un poco malillos, pues te los cepillas bien xD
modestia aparte kuby, eres un tio que juega muy bien a esto, yo me estoy acostumbrando a quedar por debajo de vosotros en muertes, pero sigo intentanto matar más cada día, ya que eso de capturar me hace sentirme bien, pero hay que matar también para ganar los puntos que necesito, jejej.

tengo yo un colega agregado con un mega de telefónica era una auténtica máquina al gears of war, el primero, el sgundo no lo jugué, pero sería máquina igual porque el pavo no veas...
pinaculo escribió:modestia aparte kuby, eres un tio que juega muy bien a esto, yo me estoy acostumbrando a quedar por debajo de vosotros en muertes, pero sigo intentanto matar más cada día, ya que eso de capturar me hace sentirme bien, pero hay que matar también para ganar los puntos que necesito, jejej.

tengo yo un colega agregado con un mega de telefónica era una auténtica máquina al gears of war, el primero, el sgundo no lo jugué, pero sería máquina igual porque el pavo no veas...


Me defiendo, vale, aceptamos barco xD, pero máquinas son pituking y Mr Pig que aparte de conexión, tienen talento y reflejos. Aunque la conexión sean el 30 % (por decir algo) de tus muertes (nuestras seguro que muchas más xD) la pillería tb cuenta en este juego ^^
Buenas! Alguno saber si hay alguna web que te cree un el banner con tus stats del modo online de mw2 de 360?? Es que he visto a alguno y no se si es de cosecha propia o alguna web que tiene la base de datos de los stats online...

Saludos.
no por instalar nos era porq ya lo tenia antes instalado y 0 problemas y lo reinstale por si acaso y nada
KuBy escribió:Me defiendo, vale, aceptamos barco xD, pero máquinas son pituking y Mr Pig que aparte de conexión, tienen talento y reflejos. Aunque la conexión sean el 30 % (por decir algo) de tus muertes (nuestras seguro que muchas más xD) la pillería tb cuenta en este juego ^^


esa gente es superlativa los guarros, jajaja
Mi conexion es buena, tengo Orange y no supero los 30 - 10 en dualo por equipos [mamaaaaa]
Mrconcarl escribió:Mi conexion es buena, tengo Orange y no supero los 30 - 10 en dualo por equipos [mamaaaaa]

No se que ping tendras con orange,....porque para ESTE juego, se puede decir que son buenas, ONO, y Jazztel con fastpath.
Yo tengo 6 megas, eso es bastante (creo)
La cuestión no es la velocidad de subida o bajada (para ser host de partidas si), la cuestión es tener un buen ping (el tiempo de respuesta entre tu y el host), y eso te lo dan las cableras (Como dice el compañero D@rth ONO o adsl con el fastpath de jazztel)
Mrconcarl escribió:Yo tengo 6 megas, eso es bastante (creo)

Eso no importa en absoluto ;). Solo la subida si eres host ( que teniendo orange supongo que no lo seras nunca ), si no, da igual tener 6 megas que 60.
yo comprobé el ping esta mañana, winkasper tiene las capturas y me da a menos de 150 km de mí domicilio ciento y pico, y a londres ya 175. No he querido volver a hacerlo a EEUU, jajajaja. Puta mierda.
Teniendo mas de 100 con la central es jodido jugar bien....
Pues a mi ve va bien teniendo en cuenta que a amigos mios se les desconecta todo el rato con la TELEFONICA
D@rth escribió:
Mrconcarl escribió:Yo tengo 6 megas, eso es bastante (creo)

Eso no importa en absoluto ;). Solo la subida si eres host ( que teniendo orange supongo que no lo seras nunca ), si no, da igual tener 6 megas que 60.


No creas, la elección de host en este juego es un cachondeo, verdad maquiniste? xD

Lo de si te va bien o no, pues tu sabrás mejor que nadie, cuando veas cámaras de la muerte en la que tu previamente has disparado y luego ves la cámara y no sale ni una sola bala tuya, eso es LAG xD
KuBy escribió:
D@rth escribió:
Mrconcarl escribió:Yo tengo 6 megas, eso es bastante (creo)

Eso no importa en absoluto ;). Solo la subida si eres host ( que teniendo orange supongo que no lo seras nunca ), si no, da igual tener 6 megas que 60.


No creas, la elección de host en este juego es un cachondeo, verdad maquiniste? xD

Lo de si te va bien o no, pues tu sabrás mejor que nadie, cuando veas cámaras de la muerte en la que tu previamente has disparado y luego ves la cámara y no sale ni una sola bala tuya, eso es LAG xD

Hombre a mi me pone en muchas partidas de host teniendo ONO. Lo unico que hace es hacer ping a los jugadores y elige al mas rapido, aunque deberia tambien mirar la subida, porque con ONO 6/300, es imposible hacer host en duelo por equipos, siempre se cae la partida.
D@rth escribió:Hombre a mi me pone en muchas partidas de host teniendo ONO. Lo unico que hace es hacer ping a los jugadores y elige al mas rapido, aunque deberia tambien mirar la subida, porque con ONO 6/300, es imposible hacer host en duelo por equipos, siempre se cae la partida.


SI, si, si los que teneis ONO se nota que van de lujo, casi siempre que hay alguno lo coje de host, pero tb a maquiniste que no tiene un buen ping precisamente xD

No se como funcionará exáctamente pero, perfecto, perfecto no va xD
Lo mio es cachondisimo, mí ping apesta, y sin embargo muchos días al mediodía, lo que yo llamo la partida del café me da el host. Tengo una bajada de uno 7 mg, y de subida sobre 600 (sí, me la han subido), claro, en esas partidas a mí me va como dios, y puedo ir perfectamente con una spas como la del colega ravage, que es lo que hago para reirme, ya que es chetísimo ser host, o al menos a mí me lo parece. (Se tienen partidas normalitas no matando demasiado y muriendo poco, pero es qeu por ejemplo ayer en demolición en quarry y sólo con la spas me marqué un 46-6, que no es moco de pavo)

lo curioso es que por ejemplo a kuby le sale en amarillo cuando soy el host. Lo de Ono es la leche, el otro día a eso de la una de la mañana, en fin de semana me tocó ser host, teniendo a dos colegas de ONO conmigo en el grupo, yo ni siquiera había juntado el grupo, me dió el host a mí y me aguantó incluso una guerra, y no veáis que penurias paso yo luego jugando, que he llegado a meterle a un colega de madrid 3 tiros de spas con fuerza vulnerante y el pavo me ha matado, reconociendo que le había dado en los tres, pero ninguno le mató. Buenas risas de conexión.

Diré también que mí conexión es un misterio insondable de la ciencia, a Winkas este mediodía no le dejaba hacer ping a mí router, es decir, es la caña de conexión, a ver si algún día la mejoro y puedo no ver tanta falsedad. [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces a mi me va casi igual pero no me va tan mal a veces, lo que si me pasa es que a veces en vez de una rafaga de balas solo se me disparan 5 de 15 jajaja, pero otras veces de un tiro con la striker estando a la quinta puñeta me los cepillo, que liooo!
¿Como se calcula el ping?
Este juego hace lo que le da la gana: mato a un tio con la spas a una distancia de unos 10 metros y otras veces a tres metros a bocajarro y en la cabeza no le hace nada y el tio me acuchilla y en ninguna de las partidas siendo host.
La verdad es que mucho fastpath e historias, pero yo tengo 20 megas con Orange y a no ser que me metan en una americana, es ya casi "normal" para mí ser host.
ramulator escribió:La verdad es que mucho fastpath e historias, pero yo tengo 20 megas con Orange y a no ser que me metan en una americana, es ya casi "normal" para mí ser host.

Puedes decir que ping? http://www.pingtest.net/
A mi tampoco me va tan mal la conexion teniendo 6 megas y la verdad no me puedo quejar, es mas, viendo la conexion de mis amigos e de beatificar la miaa...
A Madrid 38ms. Jitter (NPI de qué es esto), 2.

Edit: Disto 341km de madrid.

Otro dato, 157ms a Washington DC y también 2 de jitter.

Otro (la *stia xD): 417ms a Sydney... OMG... También 2 de jitter xD


P.D: Paquetes perdidos en ambos casos: 0
Yo tambien tengo 20 megas de orange y me sale esto:
Imagen

Salu2
¿Cuanto os da con el fastpath de jazztel? ¿Y con Ono?
valla tela y yo con 6 megas de mierda y un ping de 80 mas o menos siempre estoy de los que mas matan y mas punticos me dan asin que en excepciones la partida va fatal pero si hay algo de lo que quejarse es lo que le cuesta encontrar partida cuando estais 4 o 5 en un grupo
¿Cuanto os da con el fastpath de jazztel? ¿Y con Ono?

Desde barna a un servidor de madrid 17msg jazztel y flastpath

la unica diferncia que hay en tener flastpath y no.Es que:
En el 2º paso de un tracert con flastpath se te queda en 6 o 7 msg y sin pues te pasa 25ms +-
Despues ya puede variar la ruta pero ya va por fibra optica.

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Rafa>tracert http://www.adslzone.net

Traza a la dirección http://www.adslzone.net [89.17.211.198]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 6 ms 6 ms 6 ms 1.0.21.95.dynamic.jazztel.es[/color] [95.21.0.1]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 6 ms 6 ms 7 ms 162.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.1
62]
5 7 ms 7 ms 7 ms 33.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.33
]
6 14 ms 14 ms * 102.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.1
02]
7 16 ms 16 ms 17 ms acens-168.espanix.net [193.149.1.168]
8 16 ms 17 ms 17 ms 217-116-14-177.redes.acens.net [217.116.14.177]

9 18 ms 18 ms 18 ms te1-1.rou-mad1.acens.net [217.116.14.245]
10 18 ms 18 ms 18 ms 217-116-31-58.redes.acens.net [217.116.31.58]
11 17 ms 18 ms 18 ms virtual4-isg3.acens.net [213.149.230.138]
12 18 ms 18 ms 18 ms
[/color]

Lo de color negro es el ping a la central y el azul ya es el trazado por servidores y ya es Fibra optica.
[/color]
KuBy escribió:
pinaculo escribió:modestia aparte kuby, eres un tio que juega muy bien a esto, yo me estoy acostumbrando a quedar por debajo de vosotros en muertes, pero sigo intentanto matar más cada día, ya que eso de capturar me hace sentirme bien, pero hay que matar también para ganar los puntos que necesito, jejej.

tengo yo un colega agregado con un mega de telefónica era una auténtica máquina al gears of war, el primero, el sgundo no lo jugué, pero sería máquina igual porque el pavo no veas...


Me defiendo, vale, aceptamos barco xD, pero máquinas son pituking y Mr Pig que aparte de conexión, tienen talento y reflejos. Aunque la conexión sean el 30 % (por decir algo) de tus muertes (nuestras seguro que muchas más xD) la pillería tb cuenta en este juego ^^


Jajajaja me descojono con lo de Mr Pig...
Tambien hay ping en ps3? porque a mi no me tiene mucho lag. y tengo 77 de ping. eso es normal?
Mañana los mapas nuevos y puntuacion doble no?
sabeis si este fin de hay px dobles? en el foro de ps3 dicen que empiecan mañana [snif]
Sanchez escribió:Mañana los mapas nuevos y puntuacion doble no?


Vaya, he estado mes y pico sin jugar, y me he oxidado completamente... :(

Encima lo habia dejado al principio del 4º prestigio, por lo que sufro más, a ver si con la doble experiencia subo un poco, el prestigio no creo que lo termine, estoy en el 27 y no jugare mucho este fin de semana...pero es buena noticia
Sanchez escribió:Mañana los mapas nuevos y puntuacion doble no?

ojala, pero no: http://www.infinityward.com/games.php?i ... hots?id=42

fecha de salida Resurgence Pack: Available 06.03.2010 on XBox LIVE

aun tendremos k esperar una semanilla mas, segun Infinity Ward

Un saludo :)
Señores, casualmente se hablo por aqui ayer de la potencia de la spas cuando va bien la partida, pues bien, hoy me he cebado como un cerdo con la spas, no se el porque, pero las 2 horitas que he jugado hoy me han metido en partidas SOLO con novatos que se notaba tela que no se sabian los mapas muy bien y lo aproveche la verdad (como maximo nivel 50/60) y la conexion iba decente, le meti prestidigitacion, FV y punteria estable.... dios, en unas 10 partidas en duelo por equipos he hecho unas 180 bajas, que gusto y sobre todo que DIVERTIDO es jugar con esta escopeta cuando va bien la partida.

Saludos señores !!!
Supongo que el pack de mapas nuevo será a otros increíbles 1200 puntacos, no?
zoco escribió:Supongo que el pack de mapas nuevo será a otros increíbles 1200 puntacos, no?


Sabiendo que el anterior ha superado todos los records de descargas...no te fies un pelo [mad]
glacial escribió:Yo tambien tengo 20 megas de orange y me sale esto:
Imagen

Salu2

Pues es muy buen ping. Despues de ono y jazztel, debe ser lo mejor porque es un ping muy muy bueno. A mi en esa pagina me sale algo muy curioso. Haciendo ping a madrid me da 83 de ping y a Lisboa 40...por ejemplo a Washington Dc - 138ms. Y lo he probado varias veces el ping a madrid y sale siempre lo mismo, no se debe de haber algo mal con el cable de ono xDD, si haciendo el ping a Praga me sale 66ms! menos que a Madrid xDDD
D@rth escribió:
glacial escribió:Yo tambien tengo 20 megas de orange y me sale esto:
Imagen

Salu2

Pues es muy buen ping. Despues de ono y jazztel, debe ser lo mejor porque es un ping muy muy bueno. A mi en esa pagina me sale algo muy curioso. Haciendo ping a madrid me da 83 de ping y a Lisboa 40...por ejemplo a Washington Dc - 138ms. Y lo he probado varias veces el ping a madrid y sale siempre lo mismo, no se debe de haber algo mal con el cable de ono xDD, si haciendo el ping a Praga me sale 66ms! menos que a Madrid xDDD


Ya lo dije yo una vez por aqui que ese servidor no era nada fiable para una prueba de ping. Solo hay que ver que es de timofonica para saber porque no va bien . A mi me daba mejor ping hasta en Zurich XD
¿Alguien sabe los criterios que se siguen en el multi online para subir niveles? Lo digo porque quiero desbloquear todas ya y se hace largo, a ver si puedo acelerar un poco xD
Buenas, soy un novatillo que estoy buscando por ahí gente para jugar unas cuantas partidas o algun clan con el que pasar un buen rato matando y aprendiendo a jugar [360º] . Si hay alguien que le apetezca jugar que me agregue.

GT: chiquero
Sholrak escribió:¿Alguien sabe los criterios que se siguen en el multi online para subir niveles? Lo digo porque quiero desbloquear todas ya y se hace largo, a ver si puedo acelerar un poco xD


sólo hacer puntos, que se hacen matando, consiguiendo desafios, subiendo armas, capturando banderas/bases, colocando bombas..., es decir, cuando haces algo en el juego te suma puntos. NO hay puntos negativos, a no ser que entres en partidas chetadas.

si quieres subir rápido, lo más rápido es demolición, pero no esperes subir de repente del primer nivel a último, ya no te hablo de prestigios, que eso ya es dolorosisimo [+risas] [+risas] [+risas]
espero que la puntuación doble no sea este fin de semana, porque ahora mismo paso del juego
ayer pillé un cabreo monumental con el puto juego

no soy una máquina, no soy buen jugador, pero suelo acabar un 90% en positivo y sobrado, ayer lo mejor que hice fue un 8-6-24
al empezar una nueva partida apagué la consola al ver que todo iba por el mismo camino...

de verdad que es un juego para odiarlo y amarlo a la vez...
aki os dejo una perla superclases: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... caina.html
alucinante, esta gente si k va retrasada o drogada a saco, la verdad esk no se ya k pensar, pero bueno, por suerete este sector es de los mas fuertes economicamente i si algo respeta el sistema es el color del dinero, asi k por consiguiente k se jodan estos retrasados.

Un saludo :)
songoka escribió:espero que la puntuación doble no sea este fin de semana, porque ahora mismo paso del juego
ayer pillé un cabreo monumental con el puto juego

no soy una máquina, no soy buen jugador, pero suelo acabar un 90% en positivo y sobrado, ayer lo mejor que hice fue un 8-6-24
al empezar una nueva partida apagué la consola al ver que todo iba por el mismo camino...

de verdad que es un juego para odiarlo y amarlo a la vez...


empieza este fin de semana, y eso pasa mucho chaval, ya lo sabes [+risas] [+risas] [+risas] .

yo juego este fin de semana si o si
Arf, por fín:

Imagen

ahora, p90, con los cargadores ampliados voy a spamear todas las habitaciones en las que entre xD
enhorabuena mamonazo, ya lo has sudado ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora ya no os voy a dejar que mateis vosotros solos xDD


[fumando]
31052 respuestas