[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

celeal escribió:
Kangu escribió:Hola a todos, busco gente para hacer el truco de los escudos en buscar y destruir y aprovechar la doble puntuacion, venga!! cuanntos se pasan al lado oscuro? podriamos hacer 150.000 puntos por partida.
Poner vuestros gamertags que os voy agregando :)


Métete a la página de mi Clan y habla con Gohan, el te puede ayudar para que en 10 min. seas 10 prestige.

http://www.lospvc.ucoz.com/

me puedo apuntar tambien?

edito: dice k el sitio web no esta disponible

un saludo :)
me parece que el compañero se ha equivocado y es

http://lospvc.ucoz.net/
xtideer escribió:
celeal escribió:
Kangu escribió:Hola a todos, busco gente para hacer el truco de los escudos en buscar y destruir y aprovechar la doble puntuacion, venga!! cuanntos se pasan al lado oscuro? podriamos hacer 150.000 puntos por partida.
Poner vuestros gamertags que os voy agregando :)


Métete a la página de mi Clan y habla con Gohan, el te puede ayudar para que en 10 min. seas 10 prestige.

http://www.lospvc.ucoz.com/

me puedo apuntar tambien?

edito: dice k el sitio web no esta disponible

un saludo :)
yo a lo del prestigio me apunto, mi gametag es RADIK85 ¿como se hace?
venga, yo tambien me apunto
gamertag: A66 Dead 666
Me podéis decir la gracia que le encontráis a ser prestigio 10 mediante trucos? Luego cuando os den palizas luciréis con orgullo vuestra insignia xDDD
kamael666 escribió:venga, yo tambien me apunto
gamertag: A66 Dead 666

pero al hack del prestigio no, a lo de buscar y destruir de kangu que acabo de pasar al 3 prestigio y quiero pasarmelo rapido
lain20 escribió:
songoka escribió:
pinaculo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0MD2IP2mu1E&feature=related
se llama smoove

¿le veis algo de especial a éste?... yo no


Que es un setas [rtfm]


Hombre, esta jugando dominio y lo que hace es defender una posicion, rushear en este tipo de juego no es el objetivo. Solo he visto este video de este pavo, si fuera otro tipo de jeugo vale, es un seta, pero cuando jeugo a dominio lo qeu hago es defender las posiciones como hace el pavo, y cunado las perdemos ir a recupelarlas y mantenerlas. Ademas de que no todo el mundo tiene la conexion de sandy, que las Spas como bien dicen no matan de la manera que lo hace el.
Si atendemos a esa definicion de seta, todos los sniper son putas setas :D
D@rth escribió:Me podéis decir la gracia que le encontráis a ser prestigio 10 mediante trucos? Luego cuando os den palizas luciréis con orgullo vuestra insignia xDDD



Si amigo si, pero y los wenos momentos de kedarte el primero ante tanto prestigio 10 en una partida siendo tu perstigio 2??? no tiene precio xD
Buenas a todos, se puede saber cual es el truco de los escudos en buscar y destruir?
pituking escribió:
zSKRz escribió:Estoy hasta los mismisimos de los españolitos que no saben perder. Hoy me han presentado quejas un grupito porque les he pegado una paliza....jodidos loosers [+furioso]


Por las quejas no te preocupes, yo tengo un 86% de jugadores que me evitan y no pasa nada [carcajad]

Kuby te voy a invitar a mi casa a que me hagas los cholazos que solo tengo los 1000 de la tar [uzi]



Un 93% tengo yo que me evitan... [carcajad]
zSKRz escribió:
pituking escribió:
zSKRz escribió:Estoy hasta los mismisimos de los españolitos que no saben perder. Hoy me han presentado quejas un grupito porque les he pegado una paliza....jodidos loosers [+furioso]


Por las quejas no te preocupes, yo tengo un 86% de jugadores que me evitan y no pasa nada [carcajad]

Kuby te voy a invitar a mi casa a que me hagas los cholazos que solo tengo los 1000 de la tar [uzi]



Un 93% tengo yo que me evitan... [carcajad]


Las mejores son las quejas de comunicación por voz, cuando nunca jamás me pongo el micro y hablo con nadie xDD
Buenas, soy un novatillo que estoy buscando por ahí gente para jugar unas cuantas partidas o algun clan con el que pasar un buen rato matando y aprendiendo a jugar [360º] . Si hay alguien que le apetezca jugar que me agregue.

GT: chiquero
Buenas, yo no queria subir de golpe al prestigio 10, yo solo queria un empujoncito para acabar la vuelta en la que estoy con lo de los escudos en buscar y destruir.
Ayer estaba con unos colegas y nos faltaba gente y se me ocurrio poner el mensaje, no respondio nadie rapido y me canse de mirar, ademas ya acabamos encontrando gente.
Tenemos un forma que con 8 personas ya vale, no hace falta que sean 12.
Bueno hoy es el cumpleaños de mi novia y no jugare a la noche, pero si mañana alguno quiere subir unos niveles rapidos ya le agrego, seria para jugar a la noche, a partir de las 22:30 mas o menos, pero solo lo hariamos en caso de que siguiese mañana la doble puntuacion.

Saludos
Kangu escribió:Buenas, yo no queria subir de golpe al prestigio 10, yo solo queria un empujoncito para acabar la vuelta en la que estoy con lo de los escudos en buscar y destruir.
Ayer estaba con unos colegas y nos faltaba gente y se me ocurrio poner el mensaje, no respondio nadie rapido y me canse de mirar, ademas ya acabamos encontrando gente.
Tenemos un forma que con 8 personas ya vale, no hace falta que sean 12.
Bueno hoy es el cumpleaños de mi novia y no jugare a la noche, pero si mañana alguno quiere subir unos niveles rapidos ya le agrego, seria para jugar a la noche, a partir de las 22:30 mas o menos, pero solo lo hariamos en caso de que siguiese mañana la doble puntuacion.

Saludos

agregame y jugamos a las 22 00 o por ahi
He estado jugando ahora y es un asco, todo es peña campera y mala, todas las partidas terminan porque se acaba el tiempo, que triste xd

¿Es siempre así a estas horas?
Estaran recien levantados, si juegas en ps3 agregame soy CONCARL
Yo voy a darle caña y aprovechar la doble puntuacion hoy, que voy por el 60 de la penúltima vuelta... [sonrisa]
mi ping a bajado a 36-37-38!!
nose si alguien conocera este truco, pero lo voy a poner ya que es muy chulo y sirve mucho para dominio o buscar y destruir , ES HACERSE EL MUERTO:

http://www.youtube.com/watch?v=TVS0GVc3bU0
http://www.youtube.com/watch?v=7L4VyAiTc8w

¿y como hago eso? - tienes que tumbarte y pulsar el "Y" sin parar y rapidamente para que los jugadores pasen olimpicamente de ti xD
probadlo !!

PD: se recomienda llevar sangre fria, ninja y cuchillo arrjadizo (para matar rapido, nada mas levantarte)
kamael666 escribió:nose si alguien conocera este truco, pero lo voy a poner ya que es muy chulo y sirve mucho para dominio o buscar y destruir , ES HACERSE EL MUERTO:

http://www.youtube.com/watch?v=TVS0GVc3bU0
http://www.youtube.com/watch?v=7L4VyAiTc8w

¿y como hago eso? - tienes que tumbarte y pulsar el "Y" sin parar y rapidamente para que los jugadores pasen olimpicamente de ti xD
probadlo !!

PD: se recomienda llevar sangre fria, ninja y cuchillo arrjadizo (para matar rapido, nada mas levantarte)

Probado y genial! jajaja funciona que te cagas, pero tengo una duda, no se pone el cursor en rojo y se mueve cuando estas cerca? Porque lo normal es que el autoapuntado lo "localice" xDDD.....es un metodo un poco rata, espero que no se ponga de moda.

Bueno con sangre fria pro no te localizan de ningun modo....lo dicho, a esperar que no se ponga de moda.
D@rth escribió:
kamael666 escribió:nose si alguien conocera este truco, pero lo voy a poner ya que es muy chulo y sirve mucho para dominio o buscar y destruir , ES HACERSE EL MUERTO:

http://www.youtube.com/watch?v=TVS0GVc3bU0
http://www.youtube.com/watch?v=7L4VyAiTc8w

¿y como hago eso? - tienes que tumbarte y pulsar el "Y" sin parar y rapidamente para que los jugadores pasen olimpicamente de ti xD
probadlo !!

PD: se recomienda llevar sangre fria, ninja y cuchillo arrjadizo (para matar rapido, nada mas levantarte)

Probado y genial! jajaja funciona que te cagas, pero tengo una duda, no se pone el cursor en rojo y se mueve cuando estas cerca? Porque lo normal es que el autoapuntado lo "localice" xDDD.....es un metodo un poco rata, espero que no se ponga de moda.

Bueno con sangre fria pro no te localizan de ningun modo....lo dicho, a esperar que no se ponga de moda.

no me habia fijado en eso pero tampoco es de mucha importancia ¿no?, el unico metodo es mantenerlo en secreto pero eso es imposible jeje
En ps3 que boton seria?jeje
Mrconcarl escribió:En ps3 que boton seria?jeje

el triangulo xD
LOL, parece que hay un momento que hasta el helicoptero pasa de el, habra que probarlo.
Pero con sangre fría al máximo, no sale tu nombre aunque te apunten ni se pone en rojo la mirilla :P

De todos modos, estas cosas no me gustan nada de nada, mientras menos chorradas de estas mejor que mejor, ya bastante tengo con la fauna que lo puebla como para que encima tenga mas cosas así xD
Buenas, entonces hay doble experiencia? Yo de malo que soy ni lo noto jaja! Esta noche me viciaré un buen rato, si alguien se apunta y así aprender algo mejor XD ! Algún consejillo para un novato de level 27 que no tiene ni idea prácticamente?
Gracias!
Si uno, si tienes buena conexion ( ping ) usa la spas-12
Mrconcarl escribió:Si uno, si tienes buena conexion ( ping ) usa la spas-12

Como puedo saber el ping que tengo y más o menos cuanto estaría bien?
http://www.testdevelocidad.es/
Aqui y unos 40 o por ahi o un poco mas esta bien
Mrconcarl escribió:http://www.testdevelocidad.es/
Aqui y unos 40 o por ahi o un poco mas esta bien

Imagen
Eso es lo que me sale, aunque a lo mejor al tener por Wifi la conexión no se...
Mrconcarl escribió:no sale la foto.

No se porque, antes si que la veia pero bueno da igual, pone que tengo 20 de ping, 12000 de bajada y cerca de 500 de subida. Pero en cambio, lo hago con otro test y me dice que tengo 70 de ping.

Imagen
Oye pero que tienes contratado:ONO JAZZTEL TELEFONICA....
Mrconcarl escribió:Oye pero que tienes contratado:ONO JAZZTEL TELEFONICA....

ONO 6 megas
pues te lo an doblao porque la bajada que pone no es de 6 megas, alguien sae como se hace l de subir al prestigio 10 con lo de los escudos?
pues en buscar y destruir vas con un amigo y te pones tu el escudo y el un arma con muchos cargadores, quedais en un punto y el te dispara y por cada bala que te impacte son X puntos (ahora mismo nose cuantos xD)entonces imaginate por ejemplo las 100 balas de un rpd
si quieres me agregas y jugamos este fin de semana porque hay otra vez puntuacion doble y nos podriamos forrar ! [pos eso]
Hoy he llegado a las operaciones especiales echo. Tendré que pasármelas con un paquete, así que será un reto, pero de momento éstas son mis impresiones:
La primera la veo asequible con un buen compañero. No tiene más secreto no?
La de las favelas la veo difícil por el momento, a la espera de seguir una estrategia. Algún consejillo?
La última no la he probado. Está mejor o peor que la de las favelas?
Sr Oscuro escribió:Hoy he llegado a las operaciones especiales echo. Tendré que pasármelas con un paquete, así que será un reto, pero de momento éstas son mis impresiones:
La primera la veo asequible con un buen compañero. No tiene más secreto no?
La de las favelas la veo difícil por el momento, a la espera de seguir una estrategia. Algún consejillo?
La última no la he probado. Está mejor o peor que la de las favelas?


La de las favelas tiene truco. Busca por youtube. xD
Con un 40ms de ping me vendria bien usar la spas o habria mucho LAG?
Mrconcarl escribió:Con un 40ms de ping me vendria bien usar la spas o habria mucho LAG?


yo tengo muchísimo más ping y la uso, pero mira a ver el primer y segundo tiros, si matas bien la partida te va medianamente bien y tendrás pocos sobresaltos, si matas mal no la uses demasiado.

Lástima que ayer un chavalote español de pura cepa entrara para joder unas partidas guapas que nos estábamos jugando a demolición sin pepinos con unos chavales españoles también. Siempre tiene que venir uno a joder. Se lo dijimos y el pavo siguió igualmente..., que gentuza madre mia.

En cuanto entre en el último prestigio (que poquito queda ya) no voy a dar ni opción, partida guarra, peligro cercano, pepinos, carroñero y rpg, o su variante de camaleón, que así me hago su desafio.
Eso, eso que luego voy yo con la m4a1 y derrepente me llega un ca**** y me pega un pepinazo con el RPG o el lanzagranadas en algun arma
pinaculo escribió:
Mrconcarl escribió:Con un 40ms de ping me vendria bien usar la spas o habria mucho LAG?


yo tengo muchísimo más ping y la uso, pero mira a ver el primer y segundo tiros, si matas bien la partida te va medianamente bien y tendrás pocos sobresaltos, si matas mal no la uses demasiado.

Lástima que ayer un chavalote español de pura cepa entrara para joder unas partidas guapas que nos estábamos jugando a demolición sin pepinos con unos chavales españoles también. Siempre tiene que venir uno a joder. Se lo dijimos y el pavo siguió igualmente..., que gentuza madre mia.

En cuanto entre en el último prestigio (que poquito queda ya) no voy a dar ni opción, partida guarra, peligro cercano, pepinos, carroñero y rpg, o su variante de camaleón, que así me hago su desafio.


Guste o no guste, los pepos son parte del juego, en partidas públicas no se puede decir "esto no vale", para eso estan las partidas privadas, para jugar con los amiguetes de la manera que sea.
Yo uso un tar-21 con lanzagranadas (sin carroñero y sin peligro cercano) y la Spas, si veo que es necesario, tiro los dos pepos al que sea (ejemplo, snipers en ventanas y tejados).
Es que el tema este ya cansa, yo odio a los snipers porque normalmente la primera al menos me la endosan (luego ya les busco) pero no por eso los prohibo y digo a la peña que no se coja snipers, seria ridiculo.
No te lo tomes a tono personal, es solo mi opinion
Mrconcarl escribió:Con un 40ms de ping me vendria bien usar la spas o habria mucho LAG?


Ten en cuenta que el ping ese que te da, lo estas haciendo desde un server español concreto.
En el MW2 por desgracia todos hacemos de server (bueno yo no, ya que nunca me ha cogido XD ). Por lo que el ping variará mucho dependiendo de la nacionalidad del host, compatibilidad de lineas ...

El mejor indicador, es hacer un tiro con la SPAS12 casi a bocajarro a alguien. Si aciertas y lo matas de un tiro, de puta madre. Si aciertas de lleno y solo te sale una X, mal empezamos.

Neotrix escribió:Guste o no guste, los pepos son parte del juego, en partidas públicas no se puede decir "esto no vale", para eso estan las partidas privadas, para jugar con los amiguetes de la manera que sea.
Yo uso un tar-21 con lanzagranadas (sin carroñero y sin peligro cercano) y la Spas, si veo que es necesario, tiro los dos pepos al que sea (ejemplo, snipers en ventanas y tejados).
Es que el tema este ya cansa, yo odio a los snipers porque normalmente la primera al menos me la endosan (luego ya les busco) pero no por eso los prohibo y digo a la peña que no se coja snipers, seria ridiculo.
No te lo tomes a tono personal, es solo mi opinion


Sasto, son parte del juego, pero.... yo en numerosas partidas que he hechado, sobre todo a Buscar y Destruir, cuando estamos entre españoles, si que solemos decir eso de que los pepos no valen, ya que casi todo el mundo lo considera muy warros, por lo menos en este modo.

Treyarch fue en esto mas inteligente, y restringió en el COD WAW, con una actualizacion a posteriori, el lanzamiento de pepos en ByD a 15 segundos despues del inicio de cada ronda. Ya podia haber aprendido IW de ellos, pero claro, como los "DIOSES" ni siquiera miraron el trabajo de Treyarch...
Neotrix escribió:
pinaculo escribió:
Mrconcarl escribió:Con un 40ms de ping me vendria bien usar la spas o habria mucho LAG?


yo tengo muchísimo más ping y la uso, pero mira a ver el primer y segundo tiros, si matas bien la partida te va medianamente bien y tendrás pocos sobresaltos, si matas mal no la uses demasiado.

Lástima que ayer un chavalote español de pura cepa entrara para joder unas partidas guapas que nos estábamos jugando a demolición sin pepinos con unos chavales españoles también. Siempre tiene que venir uno a joder. Se lo dijimos y el pavo siguió igualmente..., que gentuza madre mia.

En cuanto entre en el último prestigio (que poquito queda ya) no voy a dar ni opción, partida guarra, peligro cercano, pepinos, carroñero y rpg, o su variante de camaleón, que así me hago su desafio.


Guste o no guste, los pepos son parte del juego, en partidas públicas no se puede decir "esto no vale", para eso estan las partidas privadas, para jugar con los amiguetes de la manera que sea.
Yo uso un tar-21 con lanzagranadas (sin carroñero y sin peligro cercano) y la Spas, si veo que es necesario, tiro los dos pepos al que sea (ejemplo, snipers en ventanas y tejados).
Es que el tema este ya cansa, yo odio a los snipers porque normalmente la primera al menos me la endosan (luego ya les busco) pero no por eso los prohibo y digo a la peña que no se coja snipers, seria ridiculo.
No te lo tomes a tono personal, es solo mi opinion

Es que a un francotirador es facilmente contrarrestarlo,si llevan termico te po nes sangre fria y si no pues marton peso ligero comando y lo acuchillas.Pero es que contra el lanzagradas no se puede hacer nada como lleven peligro cercano y ademas con camaleon pues pepos infinitos .Cuando el otro equipo solamente usa esto es una partida muy muy guarra y te tienes que joder.Aunque eñ gustazo que dar ganarles usando ellos esa combinacion es muy reconfortante.
No defiendo el lanzamiento indiscriminado de pepos :D, pero si es facil rodear a un sniper para acuchillarlo, a un lanzapepos tambien (con el quickScope si pillas a un frnaco medianamente decente, te fulmina de cerca sin problemas). Hay modos de jeugo donde es una putada (demolicion por ejemplo, que desde su casa te pegan un pepazo, de acuerdo), pero es parte del juego y por muhcos pepos que lancen, si son malos estan acabados (por experiencia en mis carnes ;))
Alguien para echar unas partidillas ahora?
Mrconcarl escribió:Con un 40ms de ping me vendria bien usar la spas o habria mucho LAG?

Yo tengo el doble de ping que tu y mato bastante bien con ella.

EDIT: Vale un momento, acabo de volver a hacer el test de ping (hacía mucho tiempo que no lo hacía) y me ha dado solo 28 Oooh

¿qué ha pasado? siempre me rondaba por los 80

Imagen

Ya decía yo que ultimamente me iba un poco mejor xd
Neotrix escribió:No defiendo el lanzamiento indiscriminado de pepos :D, pero si es facil rodear a un sniper para acuchillarlo, a un lanzapepos tambien (con el quickScope si pillas a un frnaco medianamente decente, te fulmina de cerca sin problemas). Hay modos de jeugo donde es una putada (demolicion por ejemplo, que desde su casa te pegan un pepazo, de acuerdo), pero es parte del juego y por muhcos pepos que lancen, si son malos estan acabados (por experiencia en mis carnes ;))

pero te estás equivocando neotrix, una cosa es que tu lleves tus 2 pepos en la TAR y sin carroñero y los tires en determinadas ocasiones y lo otro, que es de lo que nos quejamos, es que usen la clase guarra de pepos "infinitos" con carroñero o la de camaleón (y suma el RPG y su estela asesina...)
una partida así, no se puede jugar, que si, que los que tienen esta clase no son inmortales, se les puede matar, pero donde tu usas "técnica" para apuntar y disparar, ellos solo tienen que decir "aqui mismo" soltar un pepo y que te mate... eso es muy guarro ¿que se puede hacer? y tanto, pero pfffffffffffffff

en fin, luego ganar a los que juegan así te sienta de lujo, ayer sin ir mas lejos, demolición (como no...) acabé con un 17-6-45, primero de mi grupo y ganamos 2-1 (activé 12 bombas la última partida...), ellos acabaron con 70 y pico muertes, pero los "joderos" que solté por el micro aunque no me entendieran me sentaron de lujo
31052 respuestas