Mrconcarl escribió:Con un 40ms de ping me vendria bien usar la spas o habria mucho LAG?
Ten en cuenta que el ping ese que te da, lo estas haciendo desde un server español concreto.
En el MW2 por desgracia todos hacemos de server (bueno yo no, ya que nunca me ha cogido
). Por lo que el ping variará mucho dependiendo de la nacionalidad del host, compatibilidad de lineas ...
El mejor indicador, es hacer un tiro con la SPAS12 casi a bocajarro a alguien. Si aciertas y lo matas de un tiro, de puta madre. Si aciertas de lleno y solo te sale una X, mal empezamos.
Neotrix escribió:Guste o no guste, los pepos son parte del juego, en partidas públicas no se puede decir "esto no vale", para eso estan las partidas privadas, para jugar con los amiguetes de la manera que sea.
Yo uso un tar-21 con lanzagranadas (sin carroñero y sin peligro cercano) y la Spas, si veo que es necesario, tiro los dos pepos al que sea (ejemplo, snipers en ventanas y tejados).
Es que el tema este ya cansa, yo odio a los snipers porque normalmente la primera al menos me la endosan (luego ya les busco) pero no por eso los prohibo y digo a la peña que no se coja snipers, seria ridiculo.
No te lo tomes a tono personal, es solo mi opinion
Sasto, son parte del juego, pero.... yo en numerosas partidas que he hechado, sobre todo a Buscar y Destruir,
cuando estamos entre españoles, si que solemos decir eso de que los pepos no valen, ya que casi todo el mundo lo considera muy warros, por lo menos en este modo.
Treyarch fue en esto mas inteligente, y restringió en el COD WAW, con una actualizacion a posteriori, el lanzamiento de pepos en ByD a 15 segundos despues del inicio de cada ronda. Ya podia haber aprendido IW de ellos, pero claro, como los "DIOSES" ni siquiera miraron el trabajo de Treyarch...