Esteban_Rp escribió:Vaya viciadas os pegáis , yo de momento apenas ando por la 3º vuelta y nivel 50 y poco, se me hace bastante lejano verme en prestigios de 8 o 9 la verdad.
Aunque me encanta cambiar de prestigio, sobre todo cuando empiezan a salir desafíos a cada rato , anda que no gusta ni nada..xD
Saludos!
KuBy escribió:Supongo que esta tarde ya no estará activa, ayer lo dejaron porque era algún día especial en EEUU (Fiesta)
Ayrton Senna escribió:KuBy escribió:Supongo que esta tarde ya no estará activa, ayer lo dejaron porque era algún día especial en EEUU (Fiesta)
Anda, y yo toda la mañana moneando por ahí con la moto, si lo se me subo unos cuantos niveles más.
Y encima esta tarde trabajo.
¿Este finde tambien hay no?
KuBy escribió:
* 5/28 - Double XP Weekend
* 6/4 - Double XP Weekend
Ayrton Senna escribió:
Que yo recuerde cuando sacaron el paquete estímulo se hizo un fin de semana, ¿no se ha vuelto a hacer hasta el pasado?
KuBy escribió:zSKRz escribió:Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?
Yo acabo de empezar el prestigio 10.....Meich escribió:Cuantos dias llevais jugados?
yo algo mas de 9
15 dias de juego....
10 Prestigios en 15 días?????, solo juegas buscar y destruir?
KuBy escribió:Pero no te estreses xD al final lo bonito es ir subiendo, cuando llegas al final el juego pierde parte de su gracia (aunque se agradezca tener siempre disponibles ciertas ventajas y armas)
winkasper escribió:no se que decirte Kuby yo pensaba igual que tu y ahora que estoy en el prestigio 10 nivel 70 sigo jugando igual o mas para sacarme todos los desafios (algunos tiros en la cabeza con armas es casi imposible) y desbloquear todos los accesorios de todas ellas!!
un saludo,
KuBy escribió:winkasper escribió:no se que decirte Kuby yo pensaba igual que tu y ahora que estoy en el prestigio 10 nivel 70 sigo jugando igual o mas para sacarme todos los desafios (algunos tiros en la cabeza con armas es casi imposible) y desbloquear todos los accesorios de todas ellas!!
un saludo,
Yo estoy con los desafíos de prestigio y con los cholazos de los subfusiles, pero si no tuviese nada que hacer el juego me aburriría mucho más. Me pongo desafíos para que el juego se estire. De aqui a 15 días seguramente ya tenga todos los cholazos de todos los subfusiles (Ya tengo la Mp5k, la UMP y la vector, con la P90 voy por 600 o asín), y el juego perderá un gran aliciente para mi, que será no poder montar más subfusiles en mis clases, para seguir con los desafíos de los rifles de asalto.
La verdad es que jode mucho no tener sangre fría, ninja o el stinger, pero creo que me divertía un poco más cuando tenía que tirar de clases medio hechas sin tener las comodidades de mis 10 clases creadas para cada ocasión xD
Pero bueno, supongo que son puntos de vista diferentes ^^
KuBy escribió:
Yo estoy con los desafíos de prestigio y con los cholazos de los subfusiles, pero si no tuviese nada que hacer el juego me aburriría mucho más. Me pongo desafíos para que el juego se estire. De aqui a 15 días seguramente ya tenga todos los cholazos de todos los subfusiles (Ya tengo la Mp5k, la UMP y la vector, con la P90 voy por 600 o asín), y el juego perderá un gran aliciente para mi, que será no poder montar más subfusiles en mis clases, para seguir con los desafíos de los rifles de asalto.
Genesis114 escribió:Cuando sale el nuevo pack?? se sabe cuantos mapas habrá?
Esteban_Rp escribió:He estado jugando esta mañana a las 11 o así y ya no había doble experiencia , habrá que esperar a la semana que viene.
Saludos
Ayrton Senna escribió:KuBy escribió:
Si te quedas sin alicientes prueba a jugar con el escudo como Pituking, yo no habia coincidido con el y cuando lo vi salir en ByD en Scrapiard aluciné en colores
O eso o intentar matarlos a insultos, como decia Gila.
Windcasper me suena a que arreglaron el Glitch del Pavelow ya.
Ayrton Senna escribió:KuBy escribió:
Si te quedas sin alicientes prueba a jugar con el escudo como Pituking, yo no habia coincidido con el y cuando lo vi salir en ByD en Scrapiard aluciné en colores
O eso o intentar matarlos a insultos, como decia Gila.
KuBy escribió:Arctic escribió:Hola a todos,
Yo ayer colonicé el nivel 70 del último prestigio. Jugando 99% de las veces a todos contra todos, usando todas las armas y sin ningun tipo de cheto asqueroso. Me ha llevado alrededor de 600 horas de vicio. Que se dice pronto.
Enhorabuena, me suena haber jugado contigo en ese modo de juego ^^
Si has usado la vector bastante, tu habilidad para matar ahora está ^2 xDDD
lain20 escribió:
Un colega ahora lleva siempre el escudo para sacarse todos los desafios y madre mía.Hay que tener mucha paciencia.Cuando hay una torreta ahí lo ves ponerse delante para recibir las balas.
winkasper escribió:O eso o intentar matarlos a insultos, como decia Gila.
Arctic escribió:Hola a todos,
Yo ayer colonicé el nivel 70 del último prestigio. Jugando 99% de las veces a todos contra todos, usando todas las armas y sin ningun tipo de cheto asqueroso. Me ha llevado alrededor de 600 horas de vicio. Que se dice pronto.
winkasper escribió:
oye kuby no tienes la sangre fria pro? sabes que hay un glitch para conseguirla rapidamente?
pinaculo escribió:songoka escribió:ale, pues a mi me mete en partidas de 125ms, ¿a que molo mazo? x'DDDDDD
eso de ser host es una leyenda urbana
a mí me mete cuando juego sólo en partidas de más de 140 y sin embargo he conseguido hacer de host a veces, aguantando incluso guerra, pero yo de por sí tengo un ping super alto porque es una bazofia de conexión en mí zona.
lo de los pepinos, en fin, cualquier cosa chetada en este jeugo me da asco, y en esa partida eramos 12 españoles y el único anormal que iba lanzándolos era él, que encima el muy payasete ni siquiera se acercaba a las bombas, todo el puto rato con el camaleón para no tener ni que moverse de su zona de seteo, y sí, le matamos con el franco varias veces, pero eso implica perder a un tipo sólo por un gilipollas que encima se metió y pasó del tema. No hay problema, perdemos la partida, él se saca sus aparatitos voladores y nos piramos, así de clarito, así que nos jodió a nosotros una partida y al resto de españoles que estaban muy a gusto jugando con nosotros, y encima para una vez que estábamos todo españoles sin conocernos entre ellos y nosotros y entramos todos de un buen rollo que daba gusto. lamentablemente la peña hace lo que le sale. Ayer un guiri haciendo lo mismo, y yo me puse los pepos y a darle por el culo, aguantó dos partidas pillando nada más, que yo también tengo la clasecita, pero no la uso si no me la usan indiscriminadamente. Un par de pepinos me da igual, pero es que constantemente y sin moverte de tú lugar en el que lanzas algo con peligro cercano para matar denota claramente lo mierda y asqueroso que eres en este juego (opinión personal), pero efectivamente, es una parte que está en el juego y la acepto, al igual que la basura de camaleón, comando/maratón y peso ligero con su correspondiente animación inmortal y demás payasadas múltiples que han puesto en el juego.
aprenderán estos listos de IW lo que es bueno cuando miren a otras compañías, que aunque copiaron casi todo el juego de cod4, lo que implementaron no estaba para nada mala. Y desde luego aprenderán estos "buenísmos jugadores" con ratios acojonantes lo bien que se está reventando gente sin ningún tipo de habilidad en el siguiente cod, que por lo que han dicho no tendrá tanta mierda, a ver entonces quién es carne de cañón
D@rth escribió:Esteban_Rp escribió:He estado jugando esta mañana a las 11 o así y ya no había doble experiencia , habrá que esperar a la semana que viene.
Saludos
Pues yo he estado jugando AHORA mismo y si que había doble experiencia.
EDU80 escribió:Al menos entra dentro de lo que es el juego, aunque haya mucho cerdo,pero lo peor son las partidas de yankees y tambien de ingleses,alemanes o frances que no mueren y no que duren muchos tiros,no , si no que literalemtne a veces ni mueren porque le pones la mira lo cueces a tiros y le atraviesan ni le impactan no se que pasa que antes solo pasaba con los usa boys,pero ahora van peor las conexiones ya te encuentras gente asi de europa tambien.
Y enm ocasiones al cuerpo a cuerpo como no le pilles de espaldas o les rodees les das tu antes atraviessan tiros y te mata el a ti.Pero bueno con la estrategia y pillarles espaldas suelen salir mas malas que buenas,pero las conexiones de este juego son una caca comparadas a las del cod waw a las del cod4,cod3 ,cod2, el peor mw2 en cuanto a conexiones, se ve que a los desarrolladores como eran americanos con lineas del infierno les iba igual de bien y por eso ni pusieron filtro ni nada
XboxKani escribió:la expansion de los mapas del sablazo de 1200mp vale la pena o es caca?
XboxKani escribió:la expansion de los mapas del sablazo de 1200mp vale la pena o es caca?
KuBy escribió:zSKRz escribió:Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?
Yo acabo de empezar el prestigio 10.....
15 dias de juego....
10 Prestigios en 15 días?????, solo juegas buscar y destruir?
zSKRz escribió:Solo juego Duelo por equipos en basico...
Y he tardado 15d 18h 17m
zSKRz escribió:
añado que llevo 3.39 de proporción y en cada vuelta hacia 500 disparos de cada fusil de asalto....ademas de bastante ventajas para subir de puntos rapido...
zSKRz escribió:
añado que llevo 3.39 de proporción y en cada vuelta hacia 500 disparos de cada fusil de asalto....ademas de bastante ventajas para subir de puntos rapido...
pituking escribió:
Normal que te voten negativo los guiris, les debes partir el pecho en cada partida
raday escribió:Arctic escribió:Hola a todos,
Eso son 3,5 meses de curro en jornada de 8 horas.... esto es EOL jejej
pituking escribió:La última vez que mire estaba en 87%
EDU80 escribió:pinaculo escribió:songoka escribió:ale, pues a mi me mete en partidas de 125ms, ¿a que molo mazo? x'DDDDDD
eso de ser host es una leyenda urbana
a mí me mete cuando juego sólo en partidas de más de 140 y sin embargo he conseguido hacer de host a veces, aguantando incluso guerra, pero yo de por sí tengo un ping super alto porque es una bazofia de conexión en mí zona.
lo de los pepinos, en fin, cualquier cosa chetada en este jeugo me da asco, y en esa partida eramos 12 españoles y el único anormal que iba lanzándolos era él, que encima el muy payasete ni siquiera se acercaba a las bombas, todo el puto rato con el camaleón para no tener ni que moverse de su zona de seteo, y sí, le matamos con el franco varias veces, pero eso implica perder a un tipo sólo por un gilipollas que encima se metió y pasó del tema. No hay problema, perdemos la partida, él se saca sus aparatitos voladores y nos piramos, así de clarito, así que nos jodió a nosotros una partida y al resto de españoles que estaban muy a gusto jugando con nosotros, y encima para una vez que estábamos todo españoles sin conocernos entre ellos y nosotros y entramos todos de un buen rollo que daba gusto. lamentablemente la peña hace lo que le sale. Ayer un guiri haciendo lo mismo, y yo me puse los pepos y a darle por el culo, aguantó dos partidas pillando nada más, que yo también tengo la clasecita, pero no la uso si no me la usan indiscriminadamente. Un par de pepinos me da igual, pero es que constantemente y sin moverte de tú lugar en el que lanzas algo con peligro cercano para matar denota claramente lo mierda y asqueroso que eres en este juego (opinión personal), pero efectivamente, es una parte que está en el juego y la acepto, al igual que la basura de camaleón, comando/maratón y peso ligero con su correspondiente animación inmortal y demás payasadas múltiples que han puesto en el juego.
aprenderán estos listos de IW lo que es bueno cuando miren a otras compañías, que aunque copiaron casi todo el juego de cod4, lo que implementaron no estaba para nada mala. Y desde luego aprenderán estos "buenísmos jugadores" con ratios acojonantes lo bien que se está reventando gente sin ningún tipo de habilidad en el siguiente cod, que por lo que han dicho no tendrá tanta mierda, a ver entonces quién es carne de cañón
Al menos entra dentro de lo que es el juego, aunque haya mucho cerdo,pero lo peor son las partidas de yankees y tambien de ingleses,alemanes o frances que no mueren y no que duren muchos tiros,no , si no que literalemtne a veces ni mueren porque le pones la mira lo cueces a tiros y le atraviesan ni le impactan no se que pasa que antes solo pasaba con los usa boys,pero ahora van peor las conexiones ya te encuentras gente asi de europa tambien.
Y enm ocasiones al cuerpo a cuerpo como no le pilles de espaldas o les rodees les das tu antes atraviessan tiros y te mata el a ti.Pero bueno con la estrategia y pillarles espaldas suelen salir mas malas que buenas,pero las conexiones de este juego son una caca comparadas a las del cod waw a las del cod4,cod3 ,cod2, el peor mw2 en cuanto a conexiones, se ve que a los desarrolladores como eran americanos con lineas del infierno les iba igual de bien y por eso ni pusieron filtro ni nada
XboxKani escribió:ya podrian "ajustar" el precio del pack de mapas 1 o el pack nuevo dejarlo gratis para la gente que ya pago por el primero como sean de nuevo 1200mps (15+15= lo que vale el juego de uk) por 6 mapas.... lo veo un poco subido, pero bueno....
espero que se porten
D@rth escribió:Me meto a jugar una partida de duelo a muerte, y que sorpresa, todos españoles....y como no podia ser de otra manera, tambien paquete-boosters. Los subnormales: abello10 y trupy guay
XboxKani escribió:D@rth escribió:Me meto a jugar una partida de duelo a muerte, y que sorpresa, todos españoles....y como no podia ser de otra manera, tambien paquete-boosters. Los subnormales: abello10 y trupy guay
te refieres a la gente que dispara con una magnum como con una mp5? .....
Yo los reporto a todos, lo siento por ellos, pero son unos picha cortas, que no saben perder, no se que sienten al matarte ya que sin eso no lo hubieran hecho... vamos lamentable, espero que se pongan a banear cuentas live por eso.
KuBy escribió:EDU80 escribió:Al menos entra dentro de lo que es el juego, aunque haya mucho cerdo,pero lo peor son las partidas de yankees y tambien de ingleses,alemanes o frances que no mueren y no que duren muchos tiros,no , si no que literalemtne a veces ni mueren porque le pones la mira lo cueces a tiros y le atraviesan ni le impactan no se que pasa que antes solo pasaba con los usa boys,pero ahora van peor las conexiones ya te encuentras gente asi de europa tambien.
Y enm ocasiones al cuerpo a cuerpo como no le pilles de espaldas o les rodees les das tu antes atraviessan tiros y te mata el a ti.Pero bueno con la estrategia y pillarles espaldas suelen salir mas buenas que malas,pero las conexiones de este juego son una caca comparadas a las del cod waw a las del cod4,cod3 ,cod2, el peor mw2 en cuanto a conexiones, se ve que a los desarrolladores como eran americanos con lineas del infierno les iba igual de bien y por eso ni pusieron filtro ni nada
Os quejais de vicio, a mi eso me pasa el 75% de las partidas, mis 2 o 3 primeras balas necesitan tiempo para llegar
KuBy escribió:pituking escribió:
Normal que te voten negativo los guiris, les debes partir el pecho en cada partida
Nos ha jodido, tengo yo un 73% de evitados, tu rondarás el 100%