[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Esteban_Rp escribió:Vaya viciadas os pegáis :P , yo de momento apenas ando por la 3º vuelta y nivel 50 y poco, se me hace bastante lejano verme en prestigios de 8 o 9 la verdad.

Aunque me encanta cambiar de prestigio, sobre todo cuando empiezan a salir desafíos a cada rato , anda que no gusta ni nada..xD

Saludos!


Buenas partidas nos marcamos ayer, sobre todo la del avión y el escudo [+risas] [+risas] , hoy me conectare a eso de las 20.30, si estas te invito y nos jugamos algunas partidas.

Por cierto ayer probé el pack de mapas estimulo, y la verdad que la del residencial con la piscina bailout creo que se llama, me a gustado muchisimo, probé tambien colisión que esta parece no gustarle a mucha gente porque la rechazaron dos veces seguidas, y por ultimo probé salvage pero este es una locura. Me faltan dos mapas por probar, imagino que saldran poco a poco.

Salu22.
KuBy escribió:Supongo que esta tarde ya no estará activa, ayer lo dejaron porque era algún día especial en EEUU (Fiesta)


Anda, y yo toda la mañana moneando por ahí con la moto, si lo se me subo unos cuantos niveles más.
Y encima esta tarde trabajo.

¿Este finde tambien hay no?
Ayrton Senna escribió:
KuBy escribió:Supongo que esta tarde ya no estará activa, ayer lo dejaron porque era algún día especial en EEUU (Fiesta)


Anda, y yo toda la mañana moneando por ahí con la moto, si lo se me subo unos cuantos niveles más.
Y encima esta tarde trabajo.

¿Este finde tambien hay no?


Creo que es el siguiente, aunque me cuadraría más que lo incluyeran con el nuevo pack. En el hilo lo postearon pero no recuerdo.

EDIT:

* 5/28 - Double XP Weekend
* 6/4 - Double XP Weekend
KuBy escribió:

* 5/28 - Double XP Weekend
* 6/4 - Double XP Weekend


Que casualidad, los dos fines de semana que tengo torneo de futbol con los crios. }:/

Que yo recuerde cuando sacaron el paquete estímulo se hizo un fin de semana, ¿no se ha vuelto a hacer hasta el pasado?
Ayrton Senna escribió:
Que yo recuerde cuando sacaron el paquete estímulo se hizo un fin de semana, ¿no se ha vuelto a hacer hasta el pasado?


Que yo recuerde no, solo han habido dos findes.

Pero no te estreses xD al final lo bonito es ir subiendo, cuando llegas al final el juego pierde parte de su gracia (aunque se agradezca tener siempre disponibles ciertas ventajas y armas)

EDIT: Ahora lo estaba pensando y yo creo que en las listas de mapas nuevos, estuvieron desde el principio.
KuBy escribió:
zSKRz escribió:
Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?


Yo acabo de empezar el prestigio 10..... [sonrisa]

Meich escribió:Cuantos dias llevais jugados?
yo algo mas de 9



15 dias de juego.... [360º]


10 Prestigios en 15 días?????, solo juegas buscar y destruir?


Solo juego Duelo por equipos en basico... [oki]

Y he tardado 15d 18h 17m
KuBy escribió:Pero no te estreses xD al final lo bonito es ir subiendo, cuando llegas al final el juego pierde parte de su gracia (aunque se agradezca tener siempre disponibles ciertas ventajas y armas)


no se que decirte Kuby yo pensaba igual que tu y ahora que estoy en el prestigio 10 nivel 70 sigo jugando igual o mas para sacarme todos los desafios (algunos tiros en la cabeza con armas es casi imposible) y desbloquear todos los accesorios de todas ellas!!

un saludo,
winkasper escribió:no se que decirte Kuby yo pensaba igual que tu y ahora que estoy en el prestigio 10 nivel 70 sigo jugando igual o mas para sacarme todos los desafios (algunos tiros en la cabeza con armas es casi imposible) y desbloquear todos los accesorios de todas ellas!!

un saludo,


Yo estoy con los desafíos de prestigio y con los cholazos de los subfusiles, pero si no tuviese nada que hacer el juego me aburriría mucho más. Me pongo desafíos para que el juego se estire. De aqui a 15 días seguramente ya tenga todos los cholazos de todos los subfusiles (Ya tengo la Mp5k, la UMP y la vector, con la P90 voy por 600 o asín), y el juego perderá un gran aliciente para mi, que será no poder montar más subfusiles en mis clases, para seguir con los desafíos de los rifles de asalto.

La verdad es que jode mucho no tener sangre fría, ninja o el stinger, pero creo que me divertía un poco más cuando tenía que tirar de clases medio hechas sin tener las comodidades de mis 10 clases creadas para cada ocasión xD

Pero bueno, supongo que son puntos de vista diferentes ^^
Cuando sale el nuevo pack?? se sabe cuantos mapas habrá?
KuBy escribió:
winkasper escribió:no se que decirte Kuby yo pensaba igual que tu y ahora que estoy en el prestigio 10 nivel 70 sigo jugando igual o mas para sacarme todos los desafios (algunos tiros en la cabeza con armas es casi imposible) y desbloquear todos los accesorios de todas ellas!!

un saludo,


Yo estoy con los desafíos de prestigio y con los cholazos de los subfusiles, pero si no tuviese nada que hacer el juego me aburriría mucho más. Me pongo desafíos para que el juego se estire. De aqui a 15 días seguramente ya tenga todos los cholazos de todos los subfusiles (Ya tengo la Mp5k, la UMP y la vector, con la P90 voy por 600 o asín), y el juego perderá un gran aliciente para mi, que será no poder montar más subfusiles en mis clases, para seguir con los desafíos de los rifles de asalto.

La verdad es que jode mucho no tener sangre fría, ninja o el stinger, pero creo que me divertía un poco más cuando tenía que tirar de clases medio hechas sin tener las comodidades de mis 10 clases creadas para cada ocasión xD

Pero bueno, supongo que son puntos de vista diferentes ^^


oye kuby no tienes la sangre fria pro? sabes que hay un glitch para conseguirla rapidamente?
KuBy escribió:
Yo estoy con los desafíos de prestigio y con los cholazos de los subfusiles, pero si no tuviese nada que hacer el juego me aburriría mucho más. Me pongo desafíos para que el juego se estire. De aqui a 15 días seguramente ya tenga todos los cholazos de todos los subfusiles (Ya tengo la Mp5k, la UMP y la vector, con la P90 voy por 600 o asín), y el juego perderá un gran aliciente para mi, que será no poder montar más subfusiles en mis clases, para seguir con los desafíos de los rifles de asalto.


Si te quedas sin alicientes prueba a jugar con el escudo como Pituking, yo no habia coincidido con el y cuando lo vi salir en ByD en Scrapiard aluciné en colores [qmparto]

O eso o intentar matarlos a insultos, como decia Gila.

Windcasper me suena a que arreglaron el Glitch del Pavelow ya.
Genesis114 escribió:Cuando sale el nuevo pack?? se sabe cuantos mapas habrá?


Sale este jueves, 3 mapas nuevos y 2 reciclados del cod4. Unas paginas mas atras tienes imagenes y videos de los mapas.
He estado jugando esta mañana a las 11 o así y ya no había doble experiencia , habrá que esperar a la semana que viene.

Saludos
Esteban_Rp escribió:He estado jugando esta mañana a las 11 o así y ya no había doble experiencia , habrá que esperar a la semana que viene.

Saludos

Pues yo he estado jugando AHORA mismo y si que había doble experiencia.
Ayrton Senna escribió:
KuBy escribió:
Yo estoy con los desafíos de prestigio y con los cholazos de los subfusiles, pero si no tuviese nada que hacer el juego me aburriría mucho más. Me pongo desafíos para que el juego se estire. De aqui a 15 días seguramente ya tenga todos los cholazos de todos los subfusiles (Ya tengo la Mp5k, la UMP y la vector, con la P90 voy por 600 o asín), y el juego perderá un gran aliciente para mi, que será no poder montar más subfusiles en mis clases, para seguir con los desafíos de los rifles de asalto.


Si te quedas sin alicientes prueba a jugar con el escudo como Pituking, yo no habia coincidido con el y cuando lo vi salir en ByD en Scrapiard aluciné en colores [qmparto]

O eso o intentar matarlos a insultos, como decia Gila.

Windcasper me suena a que arreglaron el Glitch del Pavelow ya.


hace 2 semanas seguro que funcionaba!! y desde entonces no ha habido mas actualizaciones!!
Ayrton Senna escribió:
KuBy escribió:
Yo estoy con los desafíos de prestigio y con los cholazos de los subfusiles, pero si no tuviese nada que hacer el juego me aburriría mucho más. Me pongo desafíos para que el juego se estire. De aqui a 15 días seguramente ya tenga todos los cholazos de todos los subfusiles (Ya tengo la Mp5k, la UMP y la vector, con la P90 voy por 600 o asín), y el juego perderá un gran aliciente para mi, que será no poder montar más subfusiles en mis clases, para seguir con los desafíos de los rifles de asalto.


Si te quedas sin alicientes prueba a jugar con el escudo como Pituking, yo no habia coincidido con el y cuando lo vi salir en ByD en Scrapiard aluciné en colores [qmparto]

O eso o intentar matarlos a insultos, como decia Gila.

Windcasper me suena a que arreglaron el Glitch del Pavelow ya.


Un colega ahora lleva siempre el escudo para sacarse todos los desafios y madre mía.Hay que tener mucha paciencia.Cuando hay una torreta ahí lo ves ponerse delante para recibir las balas.
KuBy escribió:
Arctic escribió:Hola a todos,

Yo ayer colonicé el nivel 70 del último prestigio. Jugando 99% de las veces a todos contra todos, usando todas las armas y sin ningun tipo de cheto asqueroso. Me ha llevado alrededor de 600 horas de vicio. Que se dice pronto.


Enhorabuena, me suena haber jugado contigo en ese modo de juego ^^

Si has usado la vector bastante, tu habilidad para matar ahora está ^2 xDDD



Gracias compañero, la verdad es que cuesta pero he disfrutado el camino. Ahora incluso notas que tienes un aliciente menos, pero con intentar el desafio de Veterano III de todas las armas hay juego para décadas.

Por cierto, tienes razon con la Vector, es un arma lamentable. Aunque nada comparado con la ametralladora MG4. Eso es simplemente desesperante, peor que cualquier arma secundaria.
lain20 escribió:
Un colega ahora lleva siempre el escudo para sacarse todos los desafios y madre mía.Hay que tener mucha paciencia.Cuando hay una torreta ahí lo ves ponerse delante para recibir las balas.


Yo lo probe en un par de partidas, sabes que mas a morir más que matar, pero te ries bastante, sobre todo en mapas como Skidrow o el mejor sitio, el pasillo del avion de Terminal XD

winkasper escribió:O eso o intentar matarlos a insultos, como decia Gila.

Windcasper me suena a que arreglaron el Glitch del Pavelow ya.


hace 2 semanas seguro que funcionaba!! y desde entonces no ha habido mas actualizaciones!![/quote]

Vale, me creare una clase con Sangre Fria y la RPD esperando a que un Pave Low caiga, es quizas el desafio que más de los nervios me pone, bueno, el de Peso Ligero , Peligro cercano e Informe de situacion tampoco lo he intentado.
Arctic escribió:Hola a todos,

Yo ayer colonicé el nivel 70 del último prestigio. Jugando 99% de las veces a todos contra todos, usando todas las armas y sin ningun tipo de cheto asqueroso. Me ha llevado alrededor de 600 horas de vicio. Que se dice pronto.

Eso son 3,5 meses de curro en jornada de 8 horas.... [mad] [mad] esto es EOL jejej
winkasper escribió:
oye kuby no tienes la sangre fria pro? sabes que hay un glitch para conseguirla rapidamente?


Si, ya conocía el glich este, pero si la tengo, soy nivel 70 desde hace un mes o por ahí, así que lo tengo fijo para siempre desde hace tiempo Imagen
pinaculo escribió:
songoka escribió:ale, pues a mi me mete en partidas de 125ms, ¿a que molo mazo? x'DDDDDD

eso de ser host es una leyenda urbana ;)


a mí me mete cuando juego sólo en partidas de más de 140 y sin embargo he conseguido hacer de host a veces, aguantando incluso guerra, pero yo de por sí tengo un ping super alto porque es una bazofia de conexión en mí zona.

lo de los pepinos, en fin, cualquier cosa chetada en este jeugo me da asco, y en esa partida eramos 12 españoles y el único anormal que iba lanzándolos era él, que encima el muy payasete ni siquiera se acercaba a las bombas, todo el puto rato con el camaleón para no tener ni que moverse de su zona de seteo, y sí, le matamos con el franco varias veces, pero eso implica perder a un tipo sólo por un gilipollas que encima se metió y pasó del tema. No hay problema, perdemos la partida, él se saca sus aparatitos voladores y nos piramos, así de clarito, así que nos jodió a nosotros una partida y al resto de españoles que estaban muy a gusto jugando con nosotros, y encima para una vez que estábamos todo españoles sin conocernos entre ellos y nosotros y entramos todos de un buen rollo que daba gusto. lamentablemente la peña hace lo que le sale. Ayer un guiri haciendo lo mismo, y yo me puse los pepos y a darle por el culo, aguantó dos partidas pillando nada más, que yo también tengo la clasecita, pero no la uso si no me la usan indiscriminadamente. Un par de pepinos me da igual, pero es que constantemente y sin moverte de tú lugar en el que lanzas algo con peligro cercano para matar denota claramente lo mierda y asqueroso que eres en este juego (opinión personal), pero efectivamente, es una parte que está en el juego y la acepto, al igual que la basura de camaleón, comando/maratón y peso ligero con su correspondiente animación inmortal y demás payasadas múltiples que han puesto en el juego.

aprenderán estos listos de IW lo que es bueno cuando miren a otras compañías, que aunque copiaron casi todo el juego de cod4, lo que implementaron no estaba para nada mala. Y desde luego aprenderán estos "buenísmos jugadores" con ratios acojonantes lo bien que se está reventando gente sin ningún tipo de habilidad en el siguiente cod, que por lo que han dicho no tendrá tanta mierda, a ver entonces quién es carne de cañón

Al menos entra dentro de lo que es el juego, aunque haya mucho cerdo,pero lo peor son las partidas de yankees y tambien de ingleses,alemanes o frances que no mueren y no que duren muchos tiros,no , si no que literalemtne a veces ni mueren porque le pones la mira lo cueces a tiros y le atraviesan ni le impactan no se que pasa que antes solo pasaba con los usa boys,pero ahora van peor las conexiones ya te encuentras gente asi de europa tambien.
Y enm ocasiones al cuerpo a cuerpo como no le pilles de espaldas o les rodees les das tu antes atraviessan tiros y te mata el a ti.Pero bueno con la estrategia y pillarles espaldas suelen salir mas malas que buenas,pero las conexiones de este juego son una caca comparadas a las del cod waw a las del cod4,cod3 ,cod2, el peor mw2 en cuanto a conexiones, se ve que a los desarrolladores como eran americanos con lineas del infierno les iba igual de bien y por eso ni pusieron filtro ni nada
D@rth escribió:
Esteban_Rp escribió:He estado jugando esta mañana a las 11 o así y ya no había doble experiencia , habrá que esperar a la semana que viene.

Saludos

Pues yo he estado jugando AHORA mismo y si que había doble experiencia.


Pues vaya mierda para mi xD , porque luego lo puse otra vez a las 1 o así y seguía la experiencia como siempre..

Me han hecho la cobra estos de infinity [carcajad]

nosequeponer seguramente por ahí me veas y nos echamos unas risas como las de ayer, que fue genial.

Saludos!
EDU80 escribió:Al menos entra dentro de lo que es el juego, aunque haya mucho cerdo,pero lo peor son las partidas de yankees y tambien de ingleses,alemanes o frances que no mueren y no que duren muchos tiros,no , si no que literalemtne a veces ni mueren porque le pones la mira lo cueces a tiros y le atraviesan ni le impactan no se que pasa que antes solo pasaba con los usa boys,pero ahora van peor las conexiones ya te encuentras gente asi de europa tambien.
Y enm ocasiones al cuerpo a cuerpo como no le pilles de espaldas o les rodees les das tu antes atraviessan tiros y te mata el a ti.Pero bueno con la estrategia y pillarles espaldas suelen salir mas malas que buenas,pero las conexiones de este juego son una caca comparadas a las del cod waw a las del cod4,cod3 ,cod2, el peor mw2 en cuanto a conexiones, se ve que a los desarrolladores como eran americanos con lineas del infierno les iba igual de bien y por eso ni pusieron filtro ni nada


Os quejais de vicio, a mi eso me pasa el 75% de las partidas, mis 2 o 3 primeras balas necesitan tiempo para llegar Imagen
la expansion de los mapas del sablazo de 1200mp vale la pena o es caca?
XboxKani escribió:la expansion de los mapas del sablazo de 1200mp vale la pena o es caca?


Depende, a mi los mapas me gustan (algunos más que otros), son 2 mapas del CoD 4 (matojos y colisión, me encanta este último) y 3 nuevos, bastante ratoneros, pero pueden ser divertidos en algunos modos de juego.

los mapas están bien, quizás son caros, eso dependerá de las horas que le metas
XboxKani escribió:la expansion de los mapas del sablazo de 1200mp vale la pena o es caca?

Tienen mucho mejor pinta los que van a sacar ahora. El pack que lanzaron a mi me ha decepcionado, solo me molan 2 de los 5 mapas que trae (los 2 del cod4).
KuBy escribió:
zSKRz escribió:
Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?


Yo acabo de empezar el prestigio 10..... [sonrisa]

15 dias de juego.... [360º]


10 Prestigios en 15 días?????, solo juegas buscar y destruir?


zSKRz escribió:Solo juego Duelo por equipos en basico... [oki]

Y he tardado 15d 18h 17m


añado que llevo 3.39 de proporción y en cada vuelta hacia 500 disparos de cada fusil de asalto....ademas de bastante ventajas para subir de puntos rapido... [360º]
zSKRz escribió:
añado que llevo 3.39 de proporción y en cada vuelta hacia 500 disparos de cada fusil de asalto....ademas de bastante ventajas para subir de puntos rapido... [360º]


Juer, vaya maquinon xD, 3,39 y jugando duelo, nada de objetivos. Pues entonces sí, te lo has hecho a toda ostia Imagen
zSKRz escribió:
añado que llevo 3.39 de proporción y en cada vuelta hacia 500 disparos de cada fusil de asalto....ademas de bastante ventajas para subir de puntos rapido... [360º]


Normal que te voten negativo los guiris, les debes partir el pecho en cada partida [+risas]
pituking escribió:
Normal que te voten negativo los guiris, les debes partir el pecho en cada partida [+risas]


Nos ha jodido, tengo yo un 73% de evitados, tu rondarás el 100% Imagen
La última vez que mire estaba en 87% [666]
pituking tiene un 99,9% de evitados, y el único que le puso un positivo fuí yo cuando me dejó tirar la bomba a mí, sino negativo adicional [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

glacial, yo he tardado mucho en llegar, pero lo que tengo lo tengo por méritos propios [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo me quede en el 70 en el segundo prestigio. Asi cuando los superprestigios reciben palizas es mas gratificante xDDD
En este juego todos tienen partidas que se le dan mejor que a otros, cada uno, aún siendo último prestigio puede quedar en negativo, otra cosa muy cantosa es cuando ves a un tipo que es último prestigio que siempre queda en negativo, siempre pierde un uno contra uno, no se sabe mover y demás..., a mí el superprestigio no me dice nada, pero sabiendo que existen más vueltas no me puedo quedar en una determinada, normalmente [+risas] [+risas] [+risas]
Yo iba a quedarme en el nivel 70 del 3er prestigio pero no he podido y he empezado el 4º xD Es que vicia mucho subir de nivel y estar consiguiendo cosas.

No creo que termine llegado al último prestigio (hay que jugar demasiado), pero creo que seguiré haciendo prestigios hasta que me canse.
Yo ya tengo 4 meses en el 10 prestige, y aún no termino de hacer todos los challenges, son eternos, aún me queda para entretenerme mucho tiempo.

El challenge de las armas el de hacer los kills con punta encamisada solo me faltan 2 armas, y son las 2 últimas de Sniper, ya solo me faltan esos 2 títulos de ese tipo.

El de los 2500 kills y 1000 cholazos con cada arma, la verdad ese ni lo voy a hacer, por que hay muchas armas que me cagan, y no pienso usarlas nunca mas.
raday escribió:
Arctic escribió:Hola a todos,

Yo ayer colonicé el nivel 70 del último prestigio. Jugando 99% de las veces a todos contra todos, usando todas las armas y sin ningun tipo de cheto asqueroso. Me ha llevado alrededor de 600 horas de vicio. Que se dice pronto.

Eso son 3,5 meses de curro en jornada de 8 horas.... [mad] [mad] esto es EOL jejej


Hombre tio y si me hubiese pasado ese tiempo corriendo a la velocidad de Usain Bolt ya iba por Jupiter...

Haz las cuentas con 7 meses que lleva el juego en la calle y veras que sale una media de algo mas de 2 horas diarias. Y ten en cuenta que es el unico juego que uso.
A alguien le apetece hechar un 1 vs 1 contra mi ??
info: seria en rust, sin radar, duelo a muerte y con las armas que querais
si alguien quiere que me agregue o le agrego yo
pituking escribió:La última vez que mire estaba en 87% [666]


Pero tu eres porque vas jodiendo con el escudo [poraki]
EDU80 escribió:
pinaculo escribió:
songoka escribió:ale, pues a mi me mete en partidas de 125ms, ¿a que molo mazo? x'DDDDDD

eso de ser host es una leyenda urbana ;)


a mí me mete cuando juego sólo en partidas de más de 140 y sin embargo he conseguido hacer de host a veces, aguantando incluso guerra, pero yo de por sí tengo un ping super alto porque es una bazofia de conexión en mí zona.

lo de los pepinos, en fin, cualquier cosa chetada en este jeugo me da asco, y en esa partida eramos 12 españoles y el único anormal que iba lanzándolos era él, que encima el muy payasete ni siquiera se acercaba a las bombas, todo el puto rato con el camaleón para no tener ni que moverse de su zona de seteo, y sí, le matamos con el franco varias veces, pero eso implica perder a un tipo sólo por un gilipollas que encima se metió y pasó del tema. No hay problema, perdemos la partida, él se saca sus aparatitos voladores y nos piramos, así de clarito, así que nos jodió a nosotros una partida y al resto de españoles que estaban muy a gusto jugando con nosotros, y encima para una vez que estábamos todo españoles sin conocernos entre ellos y nosotros y entramos todos de un buen rollo que daba gusto. lamentablemente la peña hace lo que le sale. Ayer un guiri haciendo lo mismo, y yo me puse los pepos y a darle por el culo, aguantó dos partidas pillando nada más, que yo también tengo la clasecita, pero no la uso si no me la usan indiscriminadamente. Un par de pepinos me da igual, pero es que constantemente y sin moverte de tú lugar en el que lanzas algo con peligro cercano para matar denota claramente lo mierda y asqueroso que eres en este juego (opinión personal), pero efectivamente, es una parte que está en el juego y la acepto, al igual que la basura de camaleón, comando/maratón y peso ligero con su correspondiente animación inmortal y demás payasadas múltiples que han puesto en el juego.

aprenderán estos listos de IW lo que es bueno cuando miren a otras compañías, que aunque copiaron casi todo el juego de cod4, lo que implementaron no estaba para nada mala. Y desde luego aprenderán estos "buenísmos jugadores" con ratios acojonantes lo bien que se está reventando gente sin ningún tipo de habilidad en el siguiente cod, que por lo que han dicho no tendrá tanta mierda, a ver entonces quién es carne de cañón

Al menos entra dentro de lo que es el juego, aunque haya mucho cerdo,pero lo peor son las partidas de yankees y tambien de ingleses,alemanes o frances que no mueren y no que duren muchos tiros,no , si no que literalemtne a veces ni mueren porque le pones la mira lo cueces a tiros y le atraviesan ni le impactan no se que pasa que antes solo pasaba con los usa boys,pero ahora van peor las conexiones ya te encuentras gente asi de europa tambien.
Y enm ocasiones al cuerpo a cuerpo como no le pilles de espaldas o les rodees les das tu antes atraviessan tiros y te mata el a ti.Pero bueno con la estrategia y pillarles espaldas suelen salir mas malas que buenas,pero las conexiones de este juego son una caca comparadas a las del cod waw a las del cod4,cod3 ,cod2, el peor mw2 en cuanto a conexiones, se ve que a los desarrolladores como eran americanos con lineas del infierno les iba igual de bien y por eso ni pusieron filtro ni nada


pues q aprendan del red dead redemption yo q creia q el problema era mio o mejor dicho de la p... coneccion de los seis megas guarros esos q tenemos en españa ,con 119 de ping , pero por lo q veo creo q estos de activicion me la estaban dando con queso desde hace algunos años.
lo dicho hace mas el q quiere q el q puede
contodo esto decir q sigo jugando y sigo con la esperanza d q algun dia pueda medirme de tu a tu con cualquier guiri y veremos quien es mas rapido . [poraki]
ya podrian "ajustar" el precio del pack de mapas 1 o el pack nuevo dejarlo gratis para la gente que ya pago por el primero como sean de nuevo 1200mps (15+15= lo que vale el juego de uk) por 6 mapas.... lo veo un poco subido, pero bueno....


espero que se porten
XboxKani escribió:ya podrian "ajustar" el precio del pack de mapas 1 o el pack nuevo dejarlo gratis para la gente que ya pago por el primero como sean de nuevo 1200mps (15+15= lo que vale el juego de uk) por 6 mapas.... lo veo un poco subido, pero bueno....


espero que se porten

El primer pack se ha vendido como churros al precio que iba, así que ten por seguro que no se van a portar.
Pues este fin nada que aproveche la doble XP no estuve XDD, llevo 17 dias jugados y apenas empece el 4 prestigio, aunque me quede bastante tiempo en el primer prestigio sino ya seria como minimo 9vo. prestigio.

Tengo más de 50000kills, y más de 5millones de puntos con más de 2000 partidas ganadas, en fin es dificil dejar atrás las clases creadas xDD y más por la clase con la que tiraba los "pajaros" [mad]
Me meto a jugar una partida de duelo a muerte, y que sorpresa, todos españoles....y como no podia ser de otra manera, tambien paquete-boosters. Los subnormales: abello10 y trupy guay
D@rth escribió:Me meto a jugar una partida de duelo a muerte, y que sorpresa, todos españoles....y como no podia ser de otra manera, tambien paquete-boosters. Los subnormales: abello10 y trupy guay


te refieres a la gente que dispara con una magnum como con una mp5? .....

Yo los reporto a todos, lo siento por ellos, pero son unos picha cortas, que no saben perder, no se que sienten al matarte ya que sin eso no lo hubieran hecho... vamos lamentable, espero que se pongan a banear cuentas live por eso.
XboxKani escribió:
D@rth escribió:Me meto a jugar una partida de duelo a muerte, y que sorpresa, todos españoles....y como no podia ser de otra manera, tambien paquete-boosters. Los subnormales: abello10 y trupy guay


te refieres a la gente que dispara con una magnum como con una mp5? .....

Yo los reporto a todos, lo siento por ellos, pero son unos picha cortas, que no saben perder, no se que sienten al matarte ya que sin eso no lo hubieran hecho... vamos lamentable, espero que se pongan a banear cuentas live por eso.

No, son los que usan las bengalas para sacarse la nuke.
KuBy escribió:
EDU80 escribió:Al menos entra dentro de lo que es el juego, aunque haya mucho cerdo,pero lo peor son las partidas de yankees y tambien de ingleses,alemanes o frances que no mueren y no que duren muchos tiros,no , si no que literalemtne a veces ni mueren porque le pones la mira lo cueces a tiros y le atraviesan ni le impactan no se que pasa que antes solo pasaba con los usa boys,pero ahora van peor las conexiones ya te encuentras gente asi de europa tambien.
Y enm ocasiones al cuerpo a cuerpo como no le pilles de espaldas o les rodees les das tu antes atraviessan tiros y te mata el a ti.Pero bueno con la estrategia y pillarles espaldas suelen salir mas buenas que malas,pero las conexiones de este juego son una caca comparadas a las del cod waw a las del cod4,cod3 ,cod2, el peor mw2 en cuanto a conexiones, se ve que a los desarrolladores como eran americanos con lineas del infierno les iba igual de bien y por eso ni pusieron filtro ni nada


Os quejais de vicio, a mi eso me pasa el 75% de las partidas, mis 2 o 3 primeras balas necesitan tiempo para llegar Imagen

Eso no es quejarse de vicio es quejarse de algo que no es normal pues no pasaba en otros cod,pasaba pero mucho menos quiero decir,en este en vez de ir a mejor con el tema del lag han ido a peor
Luego claro tambien depende de la conexion que tenga la gente, la gente de cable lo notara menos, yo por lo menos jugue en casa de un colega con ono cosa de las 2:00 am que estabamos de botellon en su casa y si los yankees tenian ventaja pero iba muchisimo mejor que en mi casa con fasthpath, y decian los de jazztel que se asemejaba.... un huevo, eso si suelo dar mas palizas que perder,pero incluso ganando tengo que hacer historias de estrategias chungas de buscas esperaldas rodear y no ir vertical durante casi el 75% del total de una partida para hacer mis matanzas
tienen razon nos quejamos de vicio, yo vengo del mundo del pc y ahi si que ahi chetos desde subida de nivel, autoaim y ver atraves de las paredes eso son chetos.
hey RADIK85 hay que planear las partidas xD
KuBy escribió:
pituking escribió:
Normal que te voten negativo los guiris, les debes partir el pecho en cada partida [+risas]


Nos ha jodido, tengo yo un 73% de evitados, tu rondarás el 100% Imagen


93% tengo ahora de evitados....pero he llegado a tener 98%.... [+risas]

He de decir que no uso escopetas....odio cualquier clase de pepino o lanzacohete....asi como el peligro cercano....nunca llevo maraton-peso ligero y comando....y solo uso el franco en wasteland...

Y no solo me votan negativo...me ponen quejas... [+furioso]
31052 respuestas