Meich escribió:donde mirais el % de peña que os ha evitado?
D@rth escribió:XboxKani escribió:D@rth escribió:Me meto a jugar una partida de duelo a muerte, y que sorpresa, todos españoles....y como no podia ser de otra manera, tambien paquete-boosters. Los subnormales: abello10 y trupy guay
te refieres a la gente que dispara con una magnum como con una mp5? .....
Yo los reporto a todos, lo siento por ellos, pero son unos picha cortas, que no saben perder, no se que sienten al matarte ya que sin eso no lo hubieran hecho... vamos lamentable, espero que se pongan a banear cuentas live por eso.
No, son los que usan las bengalas para sacarse la nuke.
xtideer escribió:i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen
Un saludo
stoner27 escribió:xtideer escribió:i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen
Un saludo
pues mira, 2 tios que son unos paquetoles (yo soy malo, pero hacer eso es de ser un paquete!) se ponen en un sitio muy escondido y empiezan a hacer el guarro con inserciones tacticas y cuchillazo va cuchillazo viene, obviamente cada uno de un equipo diferente, pero lo que más te llena de orgullo y satisfaccion como diria el juancar es encalomarlos y joderles la historia, en fin no se que le veran a jugar asi...
pd: los niños rata ingleses tienen colegio? es que joder tienen que poner un filtro que tambien evites a niños rata...
jose619metallic escribió:Hola,
¿Alguien se apunta a crear un clan para TO? Si alguien se apunta agregarme a BigBoss119 o enviarme un MP, podemos hablar lo del nombre del clan, quien se encargara del puesto de capitán y todo eso, bueno, si alguien se apunta a crearnos alguno avisar, no estaría mal como insignia EOL xD
Saludos,
stoner27 escribió:xtideer escribió:i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen
Un saludo
pues mira, 2 tios que son unos paquetoles (yo soy malo, pero hacer eso es de ser un paquete!) se ponen en un sitio muy escondido y empiezan a hacer el guarro con inserciones tacticas y cuchillazo va cuchillazo viene, obviamente cada uno de un equipo diferente, pero lo que más te llena de orgullo y satisfaccion como diria el juancar es encalomarlos y joderles la historia, en fin no se que le veran a jugar asi...
pd: los niños rata ingleses tienen colegio? es que joder tienen que poner un filtro que tambien evites a niños rata...
xtideer escribió:i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen
Esteban_Rp escribió:xtideer escribió:i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen
http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA
Aquí un ejemplo de lo que debes hacer si te encuentras gente así,xD anda que no me lo paso bien cuando veo a unos haciendolo, me tiro toda la partida detrás de ellos.
D@rth escribió:Una cosa que veo en los videos, como cojones se les puede mandar mensajes a la gente? porque a mi si no son mis amigos, siempre esta bloqueada la opcion.
D@rth escribió:Una cosa que veo en los videos, como cojones se les puede mandar mensajes a la gente? porque a mi si no son mis amigos, siempre esta bloqueada la opcion.
Esteban_Rp escribió:D@rth escribió:Una cosa que veo en los videos, como cojones se les puede mandar mensajes a la gente? porque a mi si no son mis amigos, siempre esta bloqueada la opcion.
Botón del medio, Amigos y le das luego a la derecha que sale un mando de Xbox, y te salen los jugadores que has jugado en las últimas partidas
pinaculo escribió:yo no tengo ese problema, siempre escucho a los guiris, sorprende saber que hay incluso gente amable en los cod , no el típico "mexican...", "speak in english..." y si se pueden mandar Y RECIBIR (que desgracia que no me den un céntimo por cada mensaje de lobby chetado que he recibido), te vas a amigos, y en la siguiente pestaña a la de mensajes lo puedes mandar al que quieras (yo mando algunos muy cariñosos a algunos ).
Ayrton Senna escribió:Y yo me pregunto, ¿a Kuby y a krynn tambien les mandan mensajes de lobbys para prestigio 10?
Ayrton Senna escribió:Y yo me pregunto, ¿a Kuby y a krynn tambien les mandan mensajes de lobbys para prestigio 10?
KuBy escribió:Si, si que nos llegan, luego le suelo mandar un mensaje avisándole de que es un tío muy listo mandándoselo a un prestigio 10 y le pongo una queja xD
pinaculo escribió:si, porque estos chavales del jtag son tan gilipollas incluso de mandárselo a los propios de microsoft que controlaban las partidas (the pro), y cuando les banean dicen que era en plan broma..., son gente que no tiene conocimiento, no le pidas peras al alcornoque
XboxKani escribió:a ver que hacen mañana con el dlc2, podrian ajustar el uno o algo.
Que tengo mono de pillarlo pero como no se sabe que va a pasar mañana.
Meich escribió:XboxKani escribió:a ver que hacen mañana con el dlc2, podrian ajustar el uno o algo.
Que tengo mono de pillarlo pero como no se sabe que va a pasar mañana.
Qué pasa mañana?
La verdad es que yo no se que hacer con este pack, porque me arrepiento un poco de haberme pillado el primero, pero es que los mapas que lleva este nuevo pack del cod4 eran de mis favoritos y los otros que lleva nuevos pintan mucho mejor que los del primer pack. Además de que este es al juego al que mas tiempo dedico.
Ya podrían dejar descargarlos con el código que iba con la versión especial del juego, que al final resulta no servir para nada...
Amrich (Un pavo de IW, nota mía) ha admitido no estar de acuerdo con todas las decisiones tomadas por la compañía, y, por ejemplo, señala que "ojalá la avalancha de Guitar Hero del año pasado no hubiese existido" o que "el precio del contenido descargable de Modern Warfare 2 fue un error."
pinaculo escribió:yo no tengo ese problema, siempre escucho a los guiris, sorprende saber que hay incluso gente amable en los cod , no el típico "mexican...", "speak in english..." y si se pueden mandar Y RECIBIR (que desgracia que no me den un céntimo por cada mensaje de lobby chetado que he recibido), te vas a amigos, y en la siguiente pestaña a la de mensajes lo puedes mandar al que quieras (yo mando algunos muy cariñosos a algunos ).
Zicoito escribió:¿El precio es el mismo que el primer pack? No voy a revivir el debate de si caro o no o de si interesa o no, creo que todos expresamos en su día nuestras opiniones. Pero si vale lo mismo, que ya lo digo no lo sé, me gustaría recordar un post que ya puse tras el 1ºDLC, sacado de vandal, donde decía:Amrich (Un pavo de IW, nota mía) ha admitido no estar de acuerdo con todas las decisiones tomadas por la compañía, y, por ejemplo, señala que "ojalá la avalancha de Guitar Hero del año pasado no hubiese existido" o que "el precio del contenido descargable de Modern Warfare 2 fue un error."
Porque si fue un error y sacan este al mismo precio serían, en el mejor de los casos, unos mentirosos hipócritas ... Así que a ver si solventan ese error.
Saludos.
Zicoito escribió:¿El precio es el mismo que el primer pack? No voy a revivir el debate de si caro o no o de si interesa o no, creo que todos expresamos en su día nuestras opiniones. Pero si vale lo mismo, que ya lo digo no lo sé, me gustaría recordar un post que ya puse tras el 1ºDLC, sacado de vandal, donde decía:Amrich (Un pavo de IW, nota mía) ha admitido no estar de acuerdo con todas las decisiones tomadas por la compañía, y, por ejemplo, señala que "ojalá la avalancha de Guitar Hero del año pasado no hubiese existido" o que "el precio del contenido descargable de Modern Warfare 2 fue un error."
Porque si fue un error y sacan este al mismo precio serían, en el mejor de los casos, unos mentirosos hipócritas ... Así que a ver si solventan ese error.
Saludos.
shampy escribió:pinaculo escribió:yo no tengo ese problema, siempre escucho a los guiris, sorprende saber que hay incluso gente amable en los cod , no el típico "mexican...", "speak in english..." y si se pueden mandar Y RECIBIR (que desgracia que no me den un céntimo por cada mensaje de lobby chetado que he recibido), te vas a amigos, y en la siguiente pestaña a la de mensajes lo puedes mandar al que quieras (yo mando algunos muy cariñosos a algunos ).
ya ves, a veces das hasta con guiris graciosos que te partes la polla con ellos. Y otra "consecuencia" de ir siempre con los cascos puestos, es que llegas a la conclusion que la peor calaña que hay por el live somos los españoles, tanto por la forma despectiva que tenemos tanto hablando como jugando. Pero bueno, somos así, Spain is different.
Mañana llegan los nuevos mapillas con sus 1200 timopoints, que pagaré, no sin cagarme en su p.m., por ese abusivo precio.
El mapa que espero mas con ganas no es ninguno de los 3 nuevos, sino Ataque (strike). El mejor mapa para mí gusto de todo el COD4.
pinaculo escribió:
los españoles somos los peores, ayer jugando por la noche nos encontramos con otros 6 españoles, antes de empezar la partida comentamos con ellos que si podría no haber pepinos, todos se quedan callados, no creo que tenga que decir lo primero que se escuchó en la partida por su parte no?
lo de la puntuación doble es cojonudo, me dará tiempo a llegar al último prestigio y subirlo bien el finde..., otro ejemplo más del caso que le hacen en IW a Roberto Pelotas, que en su twitter dijo que el martes acababan.
songoka escribió:¿alguna combinación para este arma?
KuBy escribió:songoka escribió:¿alguna combinación para este arma?
Quitarla de todas tus clases xDDDD
No, en serio, las balas de punta encamisada van bien para los que se meten tras coberturas medias-ligeras (como en casi todas las armas), pero lo mejor sin duda, los cargadores ampliados. Con silenciador y sangre fría puede que no llegues a matar a una pastillita y es bastante doloroso dejarle el cargador y que no caiga
KuBy escribió:Por cierto, lo del emblema del último prestigio dando vueltas (se lo vereis a los chetos), se comentó en los foros de infinity que te lo daban poniéndote el título de un diez (te lo dán en el último prestigio) y el emblema del último prestigio y haciendo 1000 bajas con la Ak
http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&start=20
Según los últimos post es mentira. No funciona
songoka escribió:testas pasando mamón, empiezo ahora a matar y ya me pides cargadores ampliados X"DDDD
esta noche pruebo sin fuerza, pero es que suelo hacer 1 cargador 1 muerto... así que ya veremos xDDD
Jotun666 escribió:shampy escribió:pinaculo escribió:yo no tengo ese problema, siempre escucho a los guiris, sorprende saber que hay incluso gente amable en los cod , no el típico "mexican...", "speak in english..." y si se pueden mandar Y RECIBIR (que desgracia que no me den un céntimo por cada mensaje de lobby chetado que he recibido), te vas a amigos, y en la siguiente pestaña a la de mensajes lo puedes mandar al que quieras (yo mando algunos muy cariñosos a algunos ).
ya ves, a veces das hasta con guiris graciosos que te partes la polla con ellos. Y otra "consecuencia" de ir siempre con los cascos puestos, es que llegas a la conclusion que la peor calaña que hay por el live somos los españoles, tanto por la forma despectiva que tenemos tanto hablando como jugando. Pero bueno, somos así, Spain is different.
Mañana llegan los nuevos mapillas con sus 1200 timopoints, que pagaré, no sin cagarme en su p.m., por ese abusivo precio.
El mapa que espero mas con ganas no es ninguno de los 3 nuevos, sino Ataque (strike). El mejor mapa para mí gusto de todo el COD4.
A ver, yo creo que gente maleducada hay en todos lados, y lo que pasa es que a los españoles los entendemos mejor
Pero tenemos desde el típico guiri que te escucha hablar en español y se pone a decir "burrito, mexico" y más pamplinas, hasta el francés que se caga en los m de un español, que a su vez se caga en la p m del francés (verídico) y así en un bucle infinito, o como el caso que me pasó a mí el otro día:
Supongo que entre no llevar ESP en el nick y que no es muy español que digamos (Jotun25) pues 2 chavales españoles me pusieron verde, y todo por que les estaba dando cera, creo yo.
En una partida quedé 3º en un todos contra todos, y dijo uno "vamos a por el hp (textual) del Jotun, que me ha quitado el 3er puesto", y aseguro que no lo dijo de buen rollo.
En la misma, que era en highrise, me subí durante 3 muertes y sin rifle de franco a la grua (creo que no es nada ilegal y es saber aprovechar el entorno, aparte de que como digo, maté 3 veces y me fui otra vez a tierra) y dice el otro "mira el gilip ahí en la grua" y otro insulto.
Y luego en la sala de espera ahí despotricando de mi....
Ya me cansé, mandé quejas de los dos, y le escribí a uno justo antes de comenzar una partida "hablo español, cuidado con los insultos", para que no se salieran. No lo hicieron, quedé primero de la partida (todos contra todos) y les maté un montón de veces.
Me fastidia porque juego sin trampas, en modo legal, y no entiendo por qué hay que estar ahí hablando de forma tan despectiva a todo aquel que te mata. Que vale que habrá gente que haga trampas, pero también hay gente que juega mejor que tú, que ese dia está más inspirado o que la conexión le va mejor, y no por ello hay que soltar un "será *****!!"
Ea, ya me he desahogado!
reyptor escribió:
Llevo como 1 mes sin tocarlo por 2 razones:
1º- me quema la sangre el lag (osea, casi siempre)
2º- en una de mis ultimas partidas que fue en afghan (entré segundos despues de que comenzara) me tope con un español de rival (demolicion), el tio en cuestion tiene de nick erpolingono, bien, empezamos atacando, todo mi equipo iba a por A, y yo dije, voy a por B por si estubiera factible.....el tal erpolingono estaba escondido en el muro de ladrillos que hay en la cuesta....me mata....salgo y voy por el mismo sitio, acribillo los ladrillos y me vuelve a matar.....empezinado de ir a por el.....con una cegadora me ciegan y me vuelve a matar (xd), todo esto sin moverse del sitio, a la 4º vez ya lo habia matado un compañero con un predator, bien, pues nada, voy direccion B, y esta tumbado en las rocas que estan pegadas al monte y me caza (4-0 pa el).
Salgo, vuelvo a subir la cuesta (empezinao en ir a por B y conseguirla) me lo encutro de cara y me lo cepillo, llego a B, la coloco, intento defenderla matando a 3 (uno de ellos a este), el cuarto me mata.....vuelvo a llegar a B y cuando la estoy colocando me matan.....
Nos toca defender y me dije que B no la conseguian ni de coñas, asi fue, al tio este yo no se las veces que lo maté....la ultima ronda nos volvio a tocar atacar, el tio este recibio de lo lindo, y ojo, que yo iba a por las bombas (en este caso siempre B).
Bueno.....pues si supierais la de mensajes que me mando.......que si campero, que si perdedor, que cuando quieras quedamos y te doy unas ostias, que si juega una partido tu contra mi a ver quien es mejor...... (añadir insultos variados en cantidades desproporcionadas), y por ultimo.....amenazas......pa mearse....evindetemente yo le respondi con los mismos mensajes "cariñosos", pero sin amenazas ni pataleos tipicos de crios.
Asi que con esto que digo, decidi dejar el juego, no me merece la pena pillar disgustos por gentuza como esta por un juego.
KuBy escribió:Jaja, lo sé, ya sabes que tengo los 1000 headshots, y cuesta bastante sacarlos, pero se vuelve un arma diferente con tantas balas