[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

donde mirais el % de peña que os ha evitado?
Meich escribió:donde mirais el % de peña que os ha evitado?


Le das encima de tu propio nombre en el punto de encuentro, a tu perfil y luego a "ver rep"
D@rth escribió:
XboxKani escribió:
D@rth escribió:Me meto a jugar una partida de duelo a muerte, y que sorpresa, todos españoles....y como no podia ser de otra manera, tambien paquete-boosters. Los subnormales: abello10 y trupy guay


te refieres a la gente que dispara con una magnum como con una mp5? .....

Yo los reporto a todos, lo siento por ellos, pero son unos picha cortas, que no saben perder, no se que sienten al matarte ya que sin eso no lo hubieran hecho... vamos lamentable, espero que se pongan a banear cuentas live por eso.

No, son los que usan las bengalas para sacarse la nuke.

i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen

Un saludo :)
xtideer escribió:i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen

Un saludo :)


pues mira, 2 tios que son unos paquetoles (yo soy malo, pero hacer eso es de ser un paquete!) se ponen en un sitio muy escondido y empiezan a hacer el guarro con inserciones tacticas y cuchillazo va cuchillazo viene, obviamente cada uno de un equipo diferente, pero lo que más te llena de orgullo y satisfaccion como diria el juancar es encalomarlos y joderles la historia, en fin no se que le veran a jugar asi...
pd: los niños rata ingleses tienen colegio? es que joder tienen que poner un filtro que tambien evites a niños rata... XD
stoner27 escribió:
xtideer escribió:i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen

Un saludo :)


pues mira, 2 tios que son unos paquetoles (yo soy malo, pero hacer eso es de ser un paquete!) se ponen en un sitio muy escondido y empiezan a hacer el guarro con inserciones tacticas y cuchillazo va cuchillazo viene, obviamente cada uno de un equipo diferente, pero lo que más te llena de orgullo y satisfaccion como diria el juancar es encalomarlos y joderles la historia, en fin no se que le veran a jugar asi...
pd: los niños rata ingleses tienen colegio? es que joder tienen que poner un filtro que tambien evites a niños rata... XD


Es lo que más odio los niños rata.
jose619metallic escribió:Hola,

¿Alguien se apunta a crear un clan para TO? Si alguien se apunta agregarme a BigBoss119 o enviarme un MP, podemos hablar lo del nombre del clan, quien se encargara del puesto de capitán y todo eso, bueno, si alguien se apunta a crearnos alguno avisar, no estaría mal como insignia EOL xD

Saludos,

Buenas, a mi si que me gustaría! Ya te he enviado un MP!
Saludos.
stoner27 escribió:
xtideer escribió:i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen

Un saludo :)


pues mira, 2 tios que son unos paquetoles (yo soy malo, pero hacer eso es de ser un paquete!) se ponen en un sitio muy escondido y empiezan a hacer el guarro con inserciones tacticas y cuchillazo va cuchillazo viene, obviamente cada uno de un equipo diferente, pero lo que más te llena de orgullo y satisfaccion como diria el juancar es encalomarlos y joderles la historia, en fin no se que le veran a jugar asi...
pd: los niños rata ingleses tienen colegio? es que joder tienen que poner un filtro que tambien evites a niños rata... XD

Normalmente se hace en duelo a muerte. Cuando veas a dos con el mismo clan, duda de ellos xDD. Siempre que empiezo una partida me pongo en modo espectador y veo a ver quien lleva la bengala, y si alguien la lleva, pues veo donde se va a esconder y a joderle [poraki]
xtideer escribió:i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen



http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA

Aquí un ejemplo de lo que debes hacer si te encuentras gente así,xD anda que no me lo paso bien cuando veo a unos haciendolo, me tiro toda la partida detrás de ellos.
Esteban_Rp escribió:
xtideer escribió:i como es eso? como lo hacen, yo ya lo he padecido muxas veces, pero no se como lo hacen



http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA

Aquí un ejemplo de lo que debes hacer si te encuentras gente así,xD anda que no me lo paso bien cuando veo a unos haciendolo, me tiro toda la partida detrás de ellos.


lol....

"leave me alone"
Una cosa que veo en los videos, como cojones se les puede mandar mensajes a la gente? porque a mi si no son mis amigos, siempre esta bloqueada la opcion.
D@rth escribió:Una cosa que veo en los videos, como cojones se les puede mandar mensajes a la gente? porque a mi si no son mis amigos, siempre esta bloqueada la opcion.


Botón del medio, Amigos y le das luego a la derecha que sale un mando de Xbox, y te salen los jugadores que has jugado en las últimas partidas
D@rth escribió:Una cosa que veo en los videos, como cojones se les puede mandar mensajes a la gente? porque a mi si no son mis amigos, siempre esta bloqueada la opcion.


Eso es nuevo xD, no te llegan los típicos mensajes, "message to friends and alll recent players...", si que puedes mandar mensajes aunque no sean tus amigos. Tienes alguna opción de privacidad o algo así cambiada?
Esteban_Rp escribió:
D@rth escribió:Una cosa que veo en los videos, como cojones se les puede mandar mensajes a la gente? porque a mi si no son mis amigos, siempre esta bloqueada la opcion.


Botón del medio, Amigos y le das luego a la derecha que sale un mando de Xbox, y te salen los jugadores que has jugado en las últimas partidas

Si, si eso lo se, pero que no me sale la opción de enviarles mensajes. Lo único que tengo de privacidad, es la opción de solo escuchar a mis amigos, quizás sea eso.
Debe ser que tienes la privacidad como yo, que solo escuchas a tus amigos, asi tambien recibes solo mensajes de tus amigos, lo malo es que no puedes mandar mensajes a desconocidos.
Pues entonces es eso xDD.
Pues entonces es por eso si, ya que no tengo ninguna privacidad de nada y puedo mandar mensajes, y también recibir mi ración diaria de spam y niños ratas como comentan por ahí xD
yo no tengo ese problema, siempre escucho a los guiris, sorprende saber que hay incluso gente amable en los cod [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no el típico "mexican...", "speak in english..." y si se pueden mandar Y RECIBIR (que desgracia que no me den un céntimo por cada mensaje de lobby chetado que he recibido), te vas a amigos, y en la siguiente pestaña a la de mensajes lo puedes mandar al que quieras (yo mando algunos muy cariñosos a algunos [carcajad] [carcajad] ).
pinaculo escribió:yo no tengo ese problema, siempre escucho a los guiris, sorprende saber que hay incluso gente amable en los cod [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no el típico "mexican...", "speak in english..." y si se pueden mandar Y RECIBIR (que desgracia que no me den un céntimo por cada mensaje de lobby chetado que he recibido), te vas a amigos, y en la siguiente pestaña a la de mensajes lo puedes mandar al que quieras (yo mando algunos muy cariñosos a algunos [carcajad] [carcajad] ).



Y yo me pregunto, ¿a Kuby y a krynn tambien les mandan mensajes de lobbys para prestigio 10? }:/
Yo imagino que si, esta gente se meterá en xbox.com, jugadores recientes , y ale, a pegar el mensaje a todo dios.
Ayrton Senna escribió:Y yo me pregunto, ¿a Kuby y a krynn tambien les mandan mensajes de lobbys para prestigio 10? }:/


si, porque estos chavales del jtag son tan gilipollas incluso de mandárselo a los propios de microsoft que controlaban las partidas (the pro), y cuando les banean dicen que era en plan broma..., son gente que no tiene conocimiento, no le pidas peras al alcornoque
Ayrton Senna escribió:Y yo me pregunto, ¿a Kuby y a krynn tambien les mandan mensajes de lobbys para prestigio 10? }:/


Si, si que nos llegan, luego le suelo mandar un mensaje avisándole de que es un tío muy listo mandándoselo a un prestigio 10 y le pongo una queja xD
KuBy escribió:Si, si que nos llegan, luego le suelo mandar un mensaje avisándole de que es un tío muy listo mandándoselo a un prestigio 10 y le pongo una queja xD


pinaculo escribió:si, porque estos chavales del jtag son tan gilipollas incluso de mandárselo a los propios de microsoft que controlaban las partidas (the pro), y cuando les banean dicen que era en plan broma..., son gente que no tiene conocimiento, no le pidas peras al alcornoque



Luego os quejais de que os intentan evitar los pobres, si lo hacen por vosotros }:/
a ver que hacen mañana con el dlc2, podrian ajustar el uno o algo.
Que tengo mono de pillarlo pero como no se sabe que va a pasar mañana.


pd: sobre los ratkids y mensajes, a mi me mandan Niños mensajes de voz que ni su p**** madre les entiende no se que dicen ni se que hacen jugando al mw2 si deben de tener 13 años...
XboxKani escribió:a ver que hacen mañana con el dlc2, podrian ajustar el uno o algo.
Que tengo mono de pillarlo pero como no se sabe que va a pasar mañana.


Qué pasa mañana?

La verdad es que yo no se que hacer con este pack, porque me arrepiento un poco de haberme pillado el primero, pero es que los mapas que lleva este nuevo pack del cod4 eran de mis favoritos y los otros que lleva nuevos pintan mucho mejor que los del primer pack. Además de que este es al juego al que mas tiempo dedico.

Ya podrían dejar descargarlos con el código que iba con la versión especial del juego, que al final resulta no servir para nada...
Meich escribió:
XboxKani escribió:a ver que hacen mañana con el dlc2, podrian ajustar el uno o algo.
Que tengo mono de pillarlo pero como no se sabe que va a pasar mañana.


Qué pasa mañana?

La verdad es que yo no se que hacer con este pack, porque me arrepiento un poco de haberme pillado el primero, pero es que los mapas que lleva este nuevo pack del cod4 eran de mis favoritos y los otros que lleva nuevos pintan mucho mejor que los del primer pack. Además de que este es al juego al que mas tiempo dedico.

Ya podrían dejar descargarlos con el código que iba con la versión especial del juego, que al final resulta no servir para nada...



podrian "dar" el nuevo pack a los que tienen el dlc1(ojo que yo ni lo tengo)

La verdad, me parece muy chula la idea de nuevos mapas y tal pero se han flipado con los precios..
¿El precio es el mismo que el primer pack? No voy a revivir el debate de si caro o no o de si interesa o no, creo que todos expresamos en su día nuestras opiniones. Pero si vale lo mismo, que ya lo digo no lo sé, me gustaría recordar un post que ya puse tras el 1ºDLC, sacado de vandal, donde decía:

Amrich (Un pavo de IW, nota mía) ha admitido no estar de acuerdo con todas las decisiones tomadas por la compañía, y, por ejemplo, señala que "ojalá la avalancha de Guitar Hero del año pasado no hubiese existido" o que "el precio del contenido descargable de Modern Warfare 2 fue un error."


Porque si fue un error y sacan este al mismo precio serían, en el mejor de los casos, unos mentirosos hipócritas ... Así que a ver si solventan ese error.

Saludos.
pinaculo escribió:yo no tengo ese problema, siempre escucho a los guiris, sorprende saber que hay incluso gente amable en los cod [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no el típico "mexican...", "speak in english..." y si se pueden mandar Y RECIBIR (que desgracia que no me den un céntimo por cada mensaje de lobby chetado que he recibido), te vas a amigos, y en la siguiente pestaña a la de mensajes lo puedes mandar al que quieras (yo mando algunos muy cariñosos a algunos [carcajad] [carcajad] ).


ya ves, a veces das hasta con guiris graciosos que te partes la polla con ellos. Y otra "consecuencia" de ir siempre con los cascos puestos, es que llegas a la conclusion que la peor calaña que hay por el live somos los españoles, tanto por la forma despectiva que tenemos tanto hablando como jugando. Pero bueno, somos así, Spain is different.

Mañana llegan los nuevos mapillas con sus 1200 timopoints, que pagaré, no sin cagarme en su p.m., por ese abusivo precio.
El mapa que espero mas con ganas no es ninguno de los 3 nuevos, sino Ataque (strike). El mejor mapa para mí gusto de todo el COD4.
Zicoito escribió:¿El precio es el mismo que el primer pack? No voy a revivir el debate de si caro o no o de si interesa o no, creo que todos expresamos en su día nuestras opiniones. Pero si vale lo mismo, que ya lo digo no lo sé, me gustaría recordar un post que ya puse tras el 1ºDLC, sacado de vandal, donde decía:

Amrich (Un pavo de IW, nota mía) ha admitido no estar de acuerdo con todas las decisiones tomadas por la compañía, y, por ejemplo, señala que "ojalá la avalancha de Guitar Hero del año pasado no hubiese existido" o que "el precio del contenido descargable de Modern Warfare 2 fue un error."


Porque si fue un error y sacan este al mismo precio serían, en el mejor de los casos, unos mentirosos hipócritas ... Así que a ver si solventan ese error.

Saludos.



yo no se que decirte
15$dlc 1
15$dlc 2

son 30$ en dlcs que es lo que me cuesta el BC2 desde uk.
Y el MW2 es un jugazo y online una pasada, pero se han pasado.
Zicoito escribió:¿El precio es el mismo que el primer pack? No voy a revivir el debate de si caro o no o de si interesa o no, creo que todos expresamos en su día nuestras opiniones. Pero si vale lo mismo, que ya lo digo no lo sé, me gustaría recordar un post que ya puse tras el 1ºDLC, sacado de vandal, donde decía:

Amrich (Un pavo de IW, nota mía) ha admitido no estar de acuerdo con todas las decisiones tomadas por la compañía, y, por ejemplo, señala que "ojalá la avalancha de Guitar Hero del año pasado no hubiese existido" o que "el precio del contenido descargable de Modern Warfare 2 fue un error."


Porque si fue un error y sacan este al mismo precio serían, en el mejor de los casos, unos mentirosos hipócritas ... Así que a ver si solventan ese error.

Saludos.


Los precios no los pone IW, sino Activision, los jefes.

Yo tampoco estoy de acuerdo con los precios de algunos servicios de mi empresa, pero son los que ponen desde arriba, así que a mi no me queda otra que aplicarlos.

Además, seguro que el chico este que dijo que no estaba de acuerdo con los precios, a día de hoy ya estará currando en Respawn Entertainment, como el 50% de IW xD

Saludos
shampy escribió:
pinaculo escribió:yo no tengo ese problema, siempre escucho a los guiris, sorprende saber que hay incluso gente amable en los cod [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no el típico "mexican...", "speak in english..." y si se pueden mandar Y RECIBIR (que desgracia que no me den un céntimo por cada mensaje de lobby chetado que he recibido), te vas a amigos, y en la siguiente pestaña a la de mensajes lo puedes mandar al que quieras (yo mando algunos muy cariñosos a algunos [carcajad] [carcajad] ).


ya ves, a veces das hasta con guiris graciosos que te partes la polla con ellos. Y otra "consecuencia" de ir siempre con los cascos puestos, es que llegas a la conclusion que la peor calaña que hay por el live somos los españoles, tanto por la forma despectiva que tenemos tanto hablando como jugando. Pero bueno, somos así, Spain is different.

Mañana llegan los nuevos mapillas con sus 1200 timopoints, que pagaré, no sin cagarme en su p.m., por ese abusivo precio.
El mapa que espero mas con ganas no es ninguno de los 3 nuevos, sino Ataque (strike). El mejor mapa para mí gusto de todo el COD4.


A ver, yo creo que gente maleducada hay en todos lados, y lo que pasa es que a los españoles los entendemos mejor :D

Pero tenemos desde el típico guiri que te escucha hablar en español y se pone a decir "burrito, mexico" y más pamplinas, hasta el francés que se caga en los m de un español, que a su vez se caga en la p m del francés (verídico) y así en un bucle infinito, o como el caso que me pasó a mí el otro día:

Supongo que entre no llevar ESP en el nick y que no es muy español que digamos (Jotun25) pues 2 chavales españoles me pusieron verde, y todo por que les estaba dando cera, creo yo.

En una partida quedé 3º en un todos contra todos, y dijo uno "vamos a por el hp (textual) del Jotun, que me ha quitado el 3er puesto", y aseguro que no lo dijo de buen rollo.

En la misma, que era en highrise, me subí durante 3 muertes y sin rifle de franco a la grua (creo que no es nada ilegal y es saber aprovechar el entorno, aparte de que como digo, maté 3 veces y me fui otra vez a tierra) y dice el otro "mira el gilip ahí en la grua" y otro insulto.

Y luego en la sala de espera ahí despotricando de mi....

Ya me cansé, mandé quejas de los dos, y le escribí a uno justo antes de comenzar una partida "hablo español, cuidado con los insultos", para que no se salieran. No lo hicieron, quedé primero de la partida (todos contra todos) y les maté un montón de veces.

Me fastidia porque juego sin trampas, en modo legal, y no entiendo por qué hay que estar ahí hablando de forma tan despectiva a todo aquel que te mata. Que vale que habrá gente que haga trampas, pero también hay gente que juega mejor que tú, que ese dia está más inspirado o que la conexión le va mejor, y no por ello hay que soltar un "será *****!!"

Ea, ya me he desahogado! :D
gente que no sabe perder, no deberian estar jugando, es mas deberian salir un poco y buscarse una vida.
sigue habiendo doble exp... ¿no era solo los fines de semana?
Por lo visto durará al menos hasta el lunes, aprovechad malditos ^^
yo reconozco que lo primero que me sale es "hijo de puta", pero es que me sale así [+risas] [+risas] [+risas] , y sobretodo si la partida va con putillas de esquina, pepineros, o usains con katana, entonces me enciende sí o sí.

shampy, me he descojonado contigo y lo de los mapas [+risas] [+risas] [+risas] , pensado igual que tú, yo también los pillaré.

los españoles somos los peores, ayer jugando por la noche nos encontramos con otros 6 españoles, antes de empezar la partida comentamos con ellos que si podría no haber pepinos, todos se quedan callados, no creo que tenga que decir lo primero que se escuchó en la partida por su parte no?

lo de la puntuación doble es cojonudo, me dará tiempo a llegar al último prestigio y subirlo bien el finde..., otro ejemplo más del caso que le hacen en IW a Roberto Pelotas, que en su twitter dijo que el martes acababan. [poraki] [poraki] [poraki]
y yo me cago en todos, pero me cago en ellos por no haberlos visto antes no con mala leche hacia ellos y si eso me aparto el micro.
pinaculo escribió:
los españoles somos los peores, ayer jugando por la noche nos encontramos con otros 6 españoles, antes de empezar la partida comentamos con ellos que si podría no haber pepinos, todos se quedan callados, no creo que tenga que decir lo primero que se escuchó en la partida por su parte no?

lo de la puntuación doble es cojonudo, me dará tiempo a llegar al último prestigio y subirlo bien el finde..., otro ejemplo más del caso que le hacen en IW a Roberto Pelotas, que en su twitter dijo que el martes acababan. [poraki] [poraki] [poraki]


Cuando termine la puntuacion doble echaremos algo de menos :(

Aquello fue mitico...¿sin pepinos?....................................... ein?
A mi es que durante la partida, si hay noobtubers o Usains, me salen solos tb xD, pero no les voy insultando en el lobby normalmente. Les silencio y punto.

Eso sí, cuando juego Todos contra todos con españoles, no falla, que si el HDP este, el campero lo otro (con esto me suelo poner el micro porque no suelo parar mucho en ninguna parte xD) que si cheto, que si la vector (lol)

Los guiris tb insultan (los niños rata en mayor proporción) pero muchas veces los silencio nada más empezar, así que no suelo oirles.

Pero hay de todo en todos los países, tb me he encontrado con españoles la mar de simpáticos y con algunos guiris pues te puedes reir tb bastante (los hay simpáticos si) todavía recuerdo al rainden intentado enseñar a un guiri a decir "compare" con tó el acento andalú Imagen
pd: me voy a matar

petterpam si alguien quiere montar guerra
Por cierto, lo del emblema del último prestigio dando vueltas (se lo vereis a los chetos), se comentó en los foros de infinity que te lo daban poniéndote el título de un diez (te lo dán en el último prestigio) y el emblema del último prestigio y haciendo 1000 bajas con la Ak

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&start=20

Según los últimos post es mentira. No funciona
kubyyyyyyy, estoy matando con la vectoooorrrrrrr
vaya full de armaaaaaaaaaaaaaaaaa X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿alguna combinación para este arma?
songoka escribió:¿alguna combinación para este arma?


Quitarla de todas tus clases xDDDD


No, en serio, las balas de punta encamisada van bien para los que se meten tras coberturas medias-ligeras (como en casi todas las armas), pero lo mejor sin duda, los cargadores ampliados. Con silenciador y sangre fría puede que no llegues a matar a una pastillita y es bastante doloroso dejarle el cargador y que no caiga Imagen
KuBy escribió:
songoka escribió:¿alguna combinación para este arma?


Quitarla de todas tus clases xDDDD


No, en serio, las balas de punta encamisada van bien para los que se meten tras coberturas medias-ligeras (como en casi todas las armas), pero lo mejor sin duda, los cargadores ampliados. Con silenciador y sangre fría puede que no llegues a matar a una pastillita y es bastante doloroso dejarle el cargador y que no caiga Imagen

testas pasando mamón, empiezo ahora a matar y ya me pides cargadores ampliados X"DDDD
esta noche pruebo sin fuerza, pero es que suelo hacer 1 cargador 1 muerto... así que ya veremos xDDD
KuBy escribió:Por cierto, lo del emblema del último prestigio dando vueltas (se lo vereis a los chetos), se comentó en los foros de infinity que te lo daban poniéndote el título de un diez (te lo dán en el último prestigio) y el emblema del último prestigio y haciendo 1000 bajas con la Ak

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&start=20

Según los últimos post es mentira. No funciona


Creo que para tener ese emblema tienes que hacer todos los desafios
songoka escribió:testas pasando mamón, empiezo ahora a matar y ya me pides cargadores ampliados X"DDDD
esta noche pruebo sin fuerza, pero es que suelo hacer 1 cargador 1 muerto... así que ya veremos xDDD



Jaja, lo sé, ya sabes que tengo los 1000 headshots, y cuesta bastante sacarlos, pero se vuelve un arma diferente con tantas balas Imagen

EDIT: Morales, todos los desafíos de prestigio? o todos los que tiene el juego? por todos los del juego es prácticamente imposible.
Jotun666 escribió:
shampy escribió:
pinaculo escribió:yo no tengo ese problema, siempre escucho a los guiris, sorprende saber que hay incluso gente amable en los cod [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no el típico "mexican...", "speak in english..." y si se pueden mandar Y RECIBIR (que desgracia que no me den un céntimo por cada mensaje de lobby chetado que he recibido), te vas a amigos, y en la siguiente pestaña a la de mensajes lo puedes mandar al que quieras (yo mando algunos muy cariñosos a algunos [carcajad] [carcajad] ).


ya ves, a veces das hasta con guiris graciosos que te partes la polla con ellos. Y otra "consecuencia" de ir siempre con los cascos puestos, es que llegas a la conclusion que la peor calaña que hay por el live somos los españoles, tanto por la forma despectiva que tenemos tanto hablando como jugando. Pero bueno, somos así, Spain is different.

Mañana llegan los nuevos mapillas con sus 1200 timopoints, que pagaré, no sin cagarme en su p.m., por ese abusivo precio.
El mapa que espero mas con ganas no es ninguno de los 3 nuevos, sino Ataque (strike). El mejor mapa para mí gusto de todo el COD4.


A ver, yo creo que gente maleducada hay en todos lados, y lo que pasa es que a los españoles los entendemos mejor :D

Pero tenemos desde el típico guiri que te escucha hablar en español y se pone a decir "burrito, mexico" y más pamplinas, hasta el francés que se caga en los m de un español, que a su vez se caga en la p m del francés (verídico) y así en un bucle infinito, o como el caso que me pasó a mí el otro día:

Supongo que entre no llevar ESP en el nick y que no es muy español que digamos (Jotun25) pues 2 chavales españoles me pusieron verde, y todo por que les estaba dando cera, creo yo.

En una partida quedé 3º en un todos contra todos, y dijo uno "vamos a por el hp (textual) del Jotun, que me ha quitado el 3er puesto", y aseguro que no lo dijo de buen rollo.

En la misma, que era en highrise, me subí durante 3 muertes y sin rifle de franco a la grua (creo que no es nada ilegal y es saber aprovechar el entorno, aparte de que como digo, maté 3 veces y me fui otra vez a tierra) y dice el otro "mira el gilip ahí en la grua" y otro insulto.

Y luego en la sala de espera ahí despotricando de mi....

Ya me cansé, mandé quejas de los dos, y le escribí a uno justo antes de comenzar una partida "hablo español, cuidado con los insultos", para que no se salieran. No lo hicieron, quedé primero de la partida (todos contra todos) y les maté un montón de veces.

Me fastidia porque juego sin trampas, en modo legal, y no entiendo por qué hay que estar ahí hablando de forma tan despectiva a todo aquel que te mata. Que vale que habrá gente que haga trampas, pero también hay gente que juega mejor que tú, que ese dia está más inspirado o que la conexión le va mejor, y no por ello hay que soltar un "será *****!!"

Ea, ya me he desahogado! :D


Llevo como 1 mes sin tocarlo por 2 razones:

1º- me quema la sangre el lag (osea, casi siempre)

2º- en una de mis ultimas partidas que fue en afghan (entré segundos despues de que comenzara) me tope con un español de rival (demolicion), el tio en cuestion tiene de nick erpolingono, bien, empezamos atacando, todo mi equipo iba a por A, y yo dije, voy a por B por si estubiera factible.....el tal erpolingono estaba escondido en el muro de ladrillos que hay en la cuesta....me mata....salgo y voy por el mismo sitio, acribillo los ladrillos y me vuelve a matar.....empezinado de ir a por el.....con una cegadora me ciegan y me vuelve a matar (xd), todo esto sin moverse del sitio, a la 4º vez ya lo habia matado un compañero con un predator, bien, pues nada, voy direccion B, y esta tumbado en las rocas que estan pegadas al monte y me caza (4-0 pa el).
Salgo, vuelvo a subir la cuesta (empezinao en ir a por B y conseguirla) me lo encutro de cara y me lo cepillo, llego a B, la coloco, intento defenderla matando a 3 (uno de ellos a este), el cuarto me mata.....vuelvo a llegar a B y cuando la estoy colocando me matan.....
Nos toca defender y me dije que B no la conseguian ni de coñas, asi fue, al tio este yo no se las veces que lo maté....la ultima ronda nos volvio a tocar atacar, el tio este recibio de lo lindo, y ojo, que yo iba a por las bombas (en este caso siempre B).

Bueno.....pues si supierais la de mensajes que me mando.......que si campero, que si perdedor, que cuando quieras quedamos y te doy unas ostias, que si juega una partido tu contra mi a ver quien es mejor...... (añadir insultos variados en cantidades desproporcionadas), y por ultimo.....amenazas......pa mearse....evindetemente yo le respondi con los mismos mensajes "cariñosos", pero sin amenazas ni pataleos tipicos de crios.

Asi que con esto que digo, decidi dejar el juego, no me merece la pena pillar disgustos por gentuza como esta por un juego.
Pero es que lo mejor es no responder , a mi con todos los mensajes que me llegan, directamente los borro sin abrirlos, es más, en mi perfil, tengo puesto en inglés y español, que todo mensaje que me envíen tanto de texto o voz será borrado sin mirarlo. No es la panacea pero desde que lo tengo puesto ya no me mandan tantos xDDD aunque lo siguen haciendo claro.

Pero eso que la cuestión es pasar, mensaje que recibo, bloquear comunicaciones, evitar jugador y queja. FIN y ya esta, es tontería seguirle el juego a en su gran mayoría picados y llorones, que se lo sigan otros.


Saludos
reyptor escribió:
Llevo como 1 mes sin tocarlo por 2 razones:

1º- me quema la sangre el lag (osea, casi siempre)

2º- en una de mis ultimas partidas que fue en afghan (entré segundos despues de que comenzara) me tope con un español de rival (demolicion), el tio en cuestion tiene de nick erpolingono, bien, empezamos atacando, todo mi equipo iba a por A, y yo dije, voy a por B por si estubiera factible.....el tal erpolingono estaba escondido en el muro de ladrillos que hay en la cuesta....me mata....salgo y voy por el mismo sitio, acribillo los ladrillos y me vuelve a matar.....empezinado de ir a por el.....con una cegadora me ciegan y me vuelve a matar (xd), todo esto sin moverse del sitio, a la 4º vez ya lo habia matado un compañero con un predator, bien, pues nada, voy direccion B, y esta tumbado en las rocas que estan pegadas al monte y me caza (4-0 pa el).
Salgo, vuelvo a subir la cuesta (empezinao en ir a por B y conseguirla) me lo encutro de cara y me lo cepillo, llego a B, la coloco, intento defenderla matando a 3 (uno de ellos a este), el cuarto me mata.....vuelvo a llegar a B y cuando la estoy colocando me matan.....
Nos toca defender y me dije que B no la conseguian ni de coñas, asi fue, al tio este yo no se las veces que lo maté....la ultima ronda nos volvio a tocar atacar, el tio este recibio de lo lindo, y ojo, que yo iba a por las bombas (en este caso siempre B).

Bueno.....pues si supierais la de mensajes que me mando.......que si campero, que si perdedor, que cuando quieras quedamos y te doy unas ostias, que si juega una partido tu contra mi a ver quien es mejor...... (añadir insultos variados en cantidades desproporcionadas), y por ultimo.....amenazas......pa mearse....evindetemente yo le respondi con los mismos mensajes "cariñosos", pero sin amenazas ni pataleos tipicos de crios.

Asi que con esto que digo, decidi dejar el juego, no me merece la pena pillar disgustos por gentuza como esta por un juego.


Osti, jajajaajajaja, de ese tio tengo yo 2 mensajes guardados. Vamos son los unicos mensajes que tengo guardados de alguien, así que imaginate como debe de ser.
Cuando tengo ganas de partirme la polla, me los pongo para escucharlos y es que me descojono. Lastima que no sepa como hacer para que los escucheis, sino, os lo ponia.
Es el peor tio que me he encontrado en el live, y mira que habia otros como un tal Franquista que tambien tenia tela, pero ese en concreto que citas, es un LOLazo. Estabamos descojonaos tanto yo como los coleguitas que iban conmigo.
Es que te manda unos mensajes, que te dices a ti mismo, vaya gente que anda por el live. XD Que si queria un 1vs1, que si me iba a dar de ostias.... un puntazo de tio :p Aunque por otra parte me da un poco de pena, porque mu bien de la chota no tiene que estar el hombre.
Para colmo nos fuimos a otra partida, y para picarlo lo invité, si lo se, soy muy H.P. a veces, y bueeeeeeeeno, la de mensajes que me mandó despues XD

Joder si es que no es para contarlo es para que lo escucheis. [+risas]
A ver, a media partida me llego su primer mensaje, no se me ocurrio que fuera de ese tipo, yo me esperaba algo como "buena partida", " de donde eres", cosas asi.....al final, evidentemente le bloqueé.

Creo que he salido ganando al dejar este juego, porque ahora estoy muy enganchado al Borderlands :)

X shampy, sis mensajes los tengo bien guardados.....y son como 7 u 8 [carcajad]
KuBy escribió:Jaja, lo sé, ya sabes que tengo los 1000 headshots, y cuesta bastante sacarlos, pero se vuelve un arma diferente con tantas balas Imagen




Propongo que Activision te regale el proximo COD solo por haberte hecho los 1000 cholazos con esa grapadora.

Se me estan haciendo eternos las ultimas muertes con el AC130, llevo 974 y ya me pongo nervioso cuando me sale el Harrier.

No se si cuando tenga la cruz dorada dejar el juego o ponerme el Chopper XD
Mañana ya llegan los mapas nuevos, el timo pack numero 2, me pille el primero, pero con los que juego, no s elo van a pillar, por lo que no lo comprare esta vez xD
31052 respuestas