[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

zSKRz escribió:
cada vez que recuerdo que no hay armas doradas....[buuuaaaa]....se me quitan las ganas de hacer los desafios.... }:/


Yo es que tengo un pequeño hilo de esperanza...., pero me extraña no haber visto a nadie con algun arma (aunque terminarse los fusiles tiene tela, porque sub-fusiles a parte de la UMP no veo muchos)

Este finde seguro que termino la P90, en un par de semanas ya podré garantizar la existencia (o no xD) de armas doradas por completar todos los cholazos ^^

PS: No hace falta tener el pack anterior para jugar a los nuevos.
KuBy escribió:
zSKRz escribió:
cada vez que recuerdo que no hay armas doradas....[buuuaaaa]....se me quitan las ganas de hacer los desafios.... }:/


Yo es que tengo un pequeño hilo de esperanza...., pero me extraña no haber visto a nadie con algun arma (aunque terminarse los fusiles tiene tela, porque sub-fusiles a parte de la UMP no veo muchos)

Este finde seguro que termino la P90, en un par de semanas ya podré garantizar la existencia (o no xD) de armas doradas por completar todos los cholazos ^^

PS: No hace falta tener el pack anterior para jugar a los nuevos.


Ya contaras...yo tambien tenia un pelin de esperanza....aunque muy muy raro no haber visto ya....ni que esté para elegir... [buuuaaaa]


Por cierto...ha habido una actualización...solo es para añadir resurgimiento y resurgimiento extremo??
Han quitado el estimulo y estimulo extremo no??
Curiosamente a mi solo me sale para comprar el paquete estimulo....no hay nada de resurgimiento... ¬_¬ me da igual porque no voy a comprarlo pero me parece curioso
Que tenéis la esperanza de armas doradas aún? [+risas]
NO EXISTEN en este juego.
zSKRz escribió:
KuBy escribió:
zSKRz escribió:
cada vez que recuerdo que no hay armas doradas....[buuuaaaa]....se me quitan las ganas de hacer los desafios.... }:/


Yo es que tengo un pequeño hilo de esperanza...., pero me extraña no haber visto a nadie con algun arma (aunque terminarse los fusiles tiene tela, porque sub-fusiles a parte de la UMP no veo muchos)

Este finde seguro que termino la P90, en un par de semanas ya podré garantizar la existencia (o no xD) de armas doradas por completar todos los cholazos ^^

PS: No hace falta tener el pack anterior para jugar a los nuevos.


Ya contaras...yo tambien tenia un pelin de esperanza....aunque muy muy raro no haber visto ya....ni que esté para elegir... [buuuaaaa]


Por cierto...ha habido una actualización...solo es para añadir resurgimiento y resurgimiento extremo??
Han quitado el estimulo y estimulo extremo no??
Curiosamente a mi solo me sale para comprar el paquete estimulo....no hay nada de resurgimiento... ¬_¬ me da igual porque no voy a comprarlo pero me parece curioso


gracias kuby xD
En la lista de partidas ya está al final los dos modos de los nuevos mapas, normal y extremo, en normal habia 1206 personas y en extremo 19.

Que ganas...y que guay...esta mañana matando con la M16 de una rafaga [plas]
Famicom escribió:Que tenéis la esperanza de armas doradas aún? [+risas]
NO EXISTEN en este juego.


Hombre, saberlo con seguridad no puedes saberlo. A no ser que hackearas el juego xD

Aunque sí, no tengo muchas esperanzas.
RADIK85 escribió:esta ya para comprar?


No, a 13:45 todavia no.
KuBy escribió:
Famicom escribió:Que tenéis la esperanza de armas doradas aún? [+risas]
NO EXISTEN en este juego.


Hombre, saberlo con seguridad no puedes saberlo. A no ser que hackearas el juego xD

Aunque sí, no tengo muchas esperanzas.

Sigue soñando [360º]
La única arma dorada que hay es la Desert Eagle DORADA (con textura y modelado del COD4), pero esto sólo se consigue HACKEANDO.
Quieres más información o te hago un croquis? [+risas]
Famicom escribió:La única arma dorada que hay es la Desert Eagle DORADA (con textura y modelado del COD4), pero esto sólo se consigue HACKEANDO.
Quieres más información o te hago un croquis?


Deja al niño que disfrute, y lo que ha disfrutado matando con la Vector [qmparto]
se sabe cuando estaran? quiero ver videos [+risas]
Meich escribió:se sabe cuando estaran? quiero ver videos [+risas]


mientras puedes ir recargando mps XD
XboxKani escribió:
Meich escribió:se sabe cuando estaran? quiero ver videos [+risas]


mientras puedes ir recargando mps XD


O dilatando [+risas]
RADIK85 escribió:ya tardan en ponerlos


que cabrones estos de Activision.
Siempre les pasa lo mismo, quieren hacer patria poniendo los mapas a una hora que sea decente en USA, no vaya a ser que los europeos les tomemos ventaja conociendo los mapas un poco antes que ellos [+furioso]

Supongo que en breve estarán en "estreno mundial".
MIra tu que me negue a comprar el primer pack de mapas por el precio y de este decia lo mismo,pero es que viendo carnaval y ataque(me encantaba en el cod 4) me lo estoy planteando ya que los otros mapas tampocon pintan mal.Lo malo es que tambien se me acaba el live el mes que viene y tendria que renovarlo,en total la gracia me saldria a unos 55 comprandolos por internet ambas cosas,me lo pensare,ya que me tientan.
Ayer entre en una partida en la que estaba pinaculo y un par mas de aqui,me pire por que tenia reto de clan justamente al poco tiempo de empezar la partida ,aunque vi perfectamente que sois unos camperillos en ratataaaa ,que despues os quejais de los guiris,y desde primer momento casi todos metidos dentro del avion unicamente apuntando con el arma a la entrada.
Bori_extreme escribió:MIra tu que me negue a comprar el primer pack de mapas por el precio y de este decia lo mismo,pero es que viendo carnaval y ataque(me encantaba en el cod 4) me lo estoy planteando ya que los otros mapas tampocon pintan mal.Lo malo es que tambien se me acaba el live el mes que viene y tendria que renovarlo,en total la gracia me saldria a unos 55 comprandolos por internet ambas cosas,me lo pensare,ya que me tientan.
Ayer entre en una partida en la que estaba pinaculo y un par mas de aqui,me pire por que tenia reto de clan justamente al poco tiempo de empezar la partida ,aunque vi perfectamente que sois unos camperillos en ratataaaa ,que despues os quejais de los guiris,y desde primer momento casi todos metidos dentro del avion unicamente apuntando con el arma a la entrada.


[boing] [boing] [qmparto] [qmparto] [plas]
me juego mi cuello a que una hora despues de la salida de los mapas los guiris frikys ya van a saber hacer elevadores y los sitios secretos de los mapas xD
ey dead y seguro que encuentran alguna manera de subir el prestijjjijo a por cierto tu y yo tenemos algo pendiente.
RADIK85 escribió:ey dead y seguro que encuentran alguna manera de subir el prestijjjijo a por cierto tu y yo tenemos algo pendiente.

¿como lo organizamos?
no sep pon un post en el la seccion online
Estan ya para descargar los nuevos mapas?
Sanchez escribió:Estan ya para descargar los nuevos mapas?

todavia no, a las 6 o por ahi, pero ya ahi gente jugando como algunos de estados unidos (si te fijas han cambiado estimulo por resureccion)
kamael666 escribió:
Sanchez escribió:Estan ya para descargar los nuevos mapas?

todavia no, a las 6 o por ahi, pero ya ahi gente jugando como algunos de estados unidos (si te fijas han cambiado estimulo por resureccion)


como siempre los americanos primeros,como si no fueramos nosotros a pagar el mismo dinero que ellos. :-|
Todavía no han salido en USA. En la lista de los modos de juego me aparecen 32 personas jugando al modo Resurgence, pero estoy seguro de que son los desarrolladores y no usuarios normales.

Se dice por Twitter que para las 4 de la tarde estarán disponibles, así que en cualquier momento los tenemos esperándonos ratataaaa
Sanchez escribió:
kamael666 escribió:
Sanchez escribió:Estan ya para descargar los nuevos mapas?

todavia no, a las 6 o por ahi, pero ya ahi gente jugando como algunos de estados unidos (si te fijas han cambiado estimulo por resureccion)


como siempre los americanos primeros,como si no fueramos nosotros a pagar el mismo dinero que ellos. :-|

Solo hay jugando unas 30 personas, será peña de activision.

EDIT: te me adelantaste XD
PaRaDoX escribió:Todavía no han salido en USA. En la lista de los modos de juego me aparecen 32 personas jugando al modo Resurgence, pero estoy seguro de que son los desarrolladores y no usuarios normales.

Se dice por Twitter que para las 4 de la tarde estarán disponibles, así que en cualquier momento los tenemos esperándonos ratataaaa

hombre y la peña de activision y IW no es de estados unidos ?
Famicom escribió:La única arma dorada que hay es la Desert Eagle DORADA (con textura y modelado del COD4), pero esto sólo se consigue HACKEANDO.
Quieres más información o te hago un croquis? [+risas]


Que si, que yo tb he visto los vídeos, pero tb he visto una SPAS con camuflaje URBANO (en vídeo, of course), asín que ya ves xD

Aunque yo sigo con mi rayito de esperanza xD
Alguien tiene algun microponit de sobra par adquirir mapas??????
Joer....con lo que se despotrica del jueguecito en cuestion...y seguimos erre que erre.
"joder...son las 4 y no estan los mapas en el bazar...."
kamael666 escribió:
PaRaDoX escribió:Todavía no han salido en USA. En la lista de los modos de juego me aparecen 32 personas jugando al modo Resurgence, pero estoy seguro de que son los desarrolladores y no usuarios normales.

Se dice por Twitter que para las 4 de la tarde estarán disponibles, así que en cualquier momento los tenemos esperándonos ratataaaa

hombre y la peña de activision y IW no es de estados unidos ?

Sí, pero no son usuarios que compran un producto.
Bori_extreme escribió:Ayer entre en una partida en la que estaba pinaculo y un par mas de aqui,me pire por que tenia reto de clan justamente al poco tiempo de empezar la partida ,aunque vi perfectamente que sois unos camperillos en ratataaaa ,que despues os quejais de los guiris,y desde primer momento casi todos metidos dentro del avion unicamente apuntando con el arma a la entrada.


curiosa afirmación de una persona que me mató dos veces en la habitación debajo del depósito (cerca de A), una en la librería y todo ello cuando le tocaba atacar... [+risas] [+risas] [+risas] , pero oye, todos podemos tener impresiones sobre otras personas en 5 minutos que luego pueden irse al garete o no. Es cierto que de nuestro equipo tres fueron al avión, pero eran "órdenes internas", y después de que colocárais A, efectivamente estábamos en el avión, o queréis que os dejemos colocar para perder la ronda?

te recuerdo que era demolición, y ahí si te estallan una bomba has de cubrir la otra, tres fueron a cubrir B, uno se estaba haciendo un porro y otros dos fuimos a mataros y ver por dónde estábais, no creo que si me muevo por la zona de A (librería y habitación del depósito) se pueda hablar de campero en demolición y defendiendo. Luego sí recuerdo haberte matado con la mini uzi en el avión, y sí, en ese momento estábamos todos ya cubriendo B, pero es que A había volado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en cualquier caso, si todos estábamos en el avión como tú dices cómo es que me mataste en las cercanías de A, pero nunca en A?, y lo más acojonante de todo, cómo es que no colocásteis A muy rápido?, que casi se os pasa el tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo no digo nada de si tú campeaste o no, pero ya que te aventuras a decirlo pues comento la partida. Por cierto, tú equipo perdió [+risas] [+risas] [+risas]
sobre el mapa carnival os he leido decir que tenía una habitacion de espejos y algunos objetos en movimiento con los que interaccionar ¿es cierto?
si es demolición es lógico que se metan en el avión para defender...
hay una manera muy divertida de sacar a la gente del avión sin la necesidad de usar pepos, pero hace falta ser 2 sincronizados...

que alguien diga que pinaculo, kuby y compañía son camperillos es que o no se ha fijado bien, o no quiere ver las cosas con claridad (en mi opinión)
songoka escribió:si es demolición es lógico que se metan en el avión para defender...
hay una manera muy divertida de sacar a la gente del avión sin la necesidad de usar pepos, pero hace falta ser 2 sincronizados...

que alguien diga que pinaculo, kuby y compañía son camperillos es que o no se ha fijado bien, o no quiere ver las cosas con claridad (en mi opinión)

jajjaja cuenta cuenta .... que me a etrado la curiosidad xD
songoka escribió:si es demolición es lógico que se metan en el avión para defender...
hay una manera muy divertida de sacar a la gente del avión sin la necesidad de usar pepos, pero hace falta ser 2 sincronizados...

que alguien diga que pinaculo, kuby y compañía son camperillos es que o no se ha fijado bien, o no quiere ver las cosas con claridad (en mi opinión)


Seguramente Jorge y su FAMAS si estarían acampados, pero los demás no somos camperillos precisamente ^^ cualquiera que haya jugado con nosotros te lo puede decir xD
KuBy escribió:Seguramente Jorge y su FAMAS si estarían acampados, pero los demás no somos camperillos precisamente ^^ cualquiera que haya jugado con nosotros te lo puede decir xD


Jorge estaba, pero era parte de la "organización", su famas es una de las cosas más estáticas que he visto [+risas] [+risas] [+risas] , y sí, joder, alguna vez que pillas una posición te puedes hacer un par de muertes o así desde ahí, pero vamos, que no mucho más, que aquí todos somos muy rencorosos y vamos a intentar joder rachas [+risas] [+risas] [+risas]

todavía recuerdo en un todos contra todos a kuby con su frase "o sales de ahí en 15 segundos o te saco", yo me moría de risa, y lo curioso es que me había subido a ver si había alguien y le pillé pasando por la zona, no en el lugar del seta que yo buscaba, como en duelo a muerte te sacan cerca para la venganza inmediata volvía a matarlo con la spas, pero me piré a toda velocidad, que el tipo impone respeto que coño
yo las veces que he jugado con pinaculo y compañia no me han parecido nada camperos!!
pinaculo escribió:
todavía recuerdo en un todos contra todos a kuby con su frase "o sales de ahí en 15 segundos o te saco", yo me moría de risa, y lo curioso es que me había subido a ver si había alguien y le pillé pasando por la zona, no en el lugar del seta que yo buscaba, como en duelo a muerte te sacan cerca para la venganza inmediata volvía a matarlo con la spas, pero me piré a toda velocidad, que el tipo impone respeto que coño


Seh xD, bunker central de afghan --> Intervention camper --> Semtex stuck xD
A ver si nos juntamos jugamos unas partidas solo los del foro que nunca he jugado con vosotros.

De los mapas aun nada?mejor que hasta las 8 no puedo jugar y os los aprendeis rapido
las 17horas, hay suerte?
yo ya no puedo maaaasss!! aun no hay mapas!!! voy a poner el CallOfDuty 4 para jugar solamente a los dos mapas que salen en este pack y empezar a calentar!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me voy a chutar unas valerianas o algo porque estoy de los nerviosss!!!!
No seais perros y esperad a que salga de currar Imagen
Saludos :)

winkasper escribió:yo las veces que he jugado con pinaculo y compañia no me han parecido nada camperos!!


Lo que hay que leer ... yo he coincidido varias veces con pinaculo y compañía, y ojala todo el mundo jugara como ellos, es decir en los modos de juego de objetivos a por los objetivos, atacando y defendiendo como se debe en demolicion, carnicería en los modos de duelo por equipos ... y anda que no mola jugar con pinaculo me encantan sus cabreos monumentales cuando alguien no juega limpio, os juro que si sus insultos mataran abría muchos guiris muertos [looco]

Byes!
Speed_DC ;)
KuBy escribió:No seais perros y esperad a que salga de currar Imagen


la gente no tiene corazón, yo ya estoy mirando a ver que excusa pongo para pirarme en cuanto lea que están, jajaja.

ya he pillado los códigos y estoy a punto para todo.

Llaws, es que yo soy un caliente de la leche, pero para mí (y siento si a alguno le molesta o algo, intento reprimirme pero no puedo [+risas] [+risas] [+risas] ) esto es un desestresante increible del día a día, porque en el currelo tengo que aguantar mucha quina, siempre hablando con gente y siempre mascando por no dejar a nadie en evidencia y demás.
Pues si, Pináculo, Kuby and Company son muy buenas personas y para nada camperas. También depende de la situación, hay que ser tonto para irse a la otra punta del mapa cuando tu deber es defender 'B'.
¿Mapas nuevos? Y yo pensando que eran el mes que viene. Si alguno quiere compartir su DLC conmigo se lo agradecería [sonrisa]
Endirable escribió:¿Mapas nuevos? Y yo pensando que eran el mes que viene. Si alguno quiere compartir su DLC conmigo se lo agradecería [sonrisa]


cómo es eso de compartir los dlcs, por curiosidad más que nada
pinaculo escribió:cómo es eso de compartir los dlcs, por curiosidad más que nada


PS3 only
KuBy escribió:
pinaculo escribió:cómo es eso de compartir los dlcs, por curiosidad más que nada


PS3 only

No me hagas mucho caso Kuby...pero me pareció leer una historia también para 360...eso si, no me preguntes como...

p.d. campero [poraki]
BoB_PMI escribió:
KuBy escribió:
pinaculo escribió:cómo es eso de compartir los dlcs, por curiosidad más que nada


PS3 only

No me hagas mucho caso Kuby...pero me pareció leer una historia también para 360...eso si, no me preguntes como...

p.d. campero [poraki]


Yo se que con una cuenta americana hicieron historias en el 4 (cargar la cuenta americana con los mapas comprados pero jugar en la cuenta española) pero en este no he visto nada todavía (Que yo sepa no se puede pero si alguien sabe que avise xD)

PD: W/L --> 1,70 Imagen
KuBy escribió:
pinaculo escribió:cómo es eso de compartir los dlcs, por curiosidad más que nada


PS3 only

XBox 360 TAMBIEN
31052 respuestas