Bori_extreme escribió:Ayer entre en una partida en la que estaba pinaculo y un par mas de aqui,me pire por que tenia reto de clan justamente al poco tiempo de empezar la partida ,aunque vi perfectamente que sois unos camperillos en
,que despues os quejais de los guiris,y desde primer momento casi todos metidos dentro del avion unicamente apuntando con el arma a la entrada.
curiosa afirmación de una persona que me mató dos veces en la habitación debajo del depósito (cerca de A), una en la librería y todo ello cuando le tocaba atacar...
, pero oye, todos podemos tener impresiones sobre otras personas en 5 minutos que luego pueden irse al garete o no. Es cierto que de nuestro equipo tres fueron al avión, pero eran "órdenes internas", y después de que colocárais A, efectivamente estábamos en el avión, o queréis que os dejemos colocar para perder la ronda?
te recuerdo que era demolición, y ahí si te estallan una bomba has de cubrir la otra, tres fueron a cubrir B, uno se estaba haciendo un porro y otros dos fuimos a mataros y ver por dónde estábais, no creo que si me muevo por la zona de A (librería y habitación del depósito) se pueda hablar de campero en demolición y defendiendo. Luego sí recuerdo haberte matado con la mini uzi en el avión, y sí, en ese momento estábamos todos ya cubriendo B, pero es que A había volado
en cualquier caso, si todos estábamos en el avión como tú dices cómo es que me mataste en las cercanías de A, pero nunca en A?, y lo más acojonante de todo, cómo es que no colocásteis A muy rápido?, que casi se os pasa el tiempo
, yo no digo nada de si tú campeaste o no, pero ya que te aventuras a decirlo pues comento la partida. Por cierto, tú equipo perdió