Meich escribió:guardwin escribió:Meich escribió:Finalmente me he pillado los mapas hoy y me encantan
Mucho mejor que el anterior pack, sin duda.
a mi al contrario. Demasiado enrevesados y con mucho escondite. Mapas asi solo crian setitas.
Yo no soy un seta ni nada de eso y, al menos en las pocas partidas que he jugado, no he visto demasiado seta (lo nomal).
El pack me lo he pillado porque me han parecido interesantes los mapas y así ha sido, pero puedo entender que a la peña no le molen. Lo que si que no podría entender es que alguien se los comprase si no le llamasen.
El juego en sí también me mola (de hecho juego a los cods desde hace 3 años) y ha mejorado mi impresión sobre él tras la bajada de ping en mi linea: antes tenía 80 (injugable), pero ahora con solo unos 30 la experiencia mejora muchísimo.
Y luego esta el tema de defender o no la compra de los mapas. Cada cual sabra muy bien que hacer, pero no intenteis influenciar a la gente como algunos haceis....es que ya cansa el tema,no creeis?
Otra razón es que tenía en mi cuenta 2200 MP sin gastar desde hace mucho tiempo (lo último que compré fue el anterior pack) y lo anterior fue hace mucho tiempo. Así que tenía esos MP haciendo el tonto y sabía que no me los iba a gastar en otra cosa, pues ni me interesa nada más ahora ni veo que me vaya a interesas nada en un futuro cercano, así que por qué no gastarlos ahora en algo a lo que voy a dedicar bastante tiempo?
Luego quería hacer mención a esa peña que dice que son 3 mapas por 1.200 MP, que los otros 2 del CoD4 no cuentan porque son viejos. ¿Qué más da que sean viejos? son mapas buenísimos que nos han dado horas de diversión en un juego increible como es el CoD4 y que podemos disfrutar ahora. La verdad es que yo preferiría 5 mapas del CoD4 (de entre mis favoritos de ese juego) que 5 mapas nuevos que al fin y al cabo no sabes con que te puedes topar y que puede que te defrauden (como me pasó con el anterior pack de este o con el primer pck del WaW)