[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

jugandooooooooo!!!!!
winkasper mepuedes verrrr!!1
Aquí le podéis echar un vistazo a los nuevos mapas.Es en HD http://en.justin.tv/godstruassassin03
Gracias a todos por contestarme ... He pinchado en el link ese y los he comprado. Mientras os escribo la descarga se ha activado y mi sufrimiento ha parado.
guardwin escribió:yo ya lo he comprado en el market de xbox y lo estoy descargando en la consola, pero me ponia al principio, cuando he ido a mirar la cola de la consola: "asignado a otra consola"...xDDD menos mal que luego me ha dejado darle...

69%....lolç

KLAWZ, dale al enlace que hay mas arriba, el del market de xboxlive y los puedes comprar desde alli. Lo mismo en la consola aun ni aparecen....

a mi tambien me ponia asignado a otra consola y me ha dejado descargarlos, espero que luego nos deje jugarlos
vivi666 escribió:jugandooooooooo!!!!!
winkasper mepuedes verrrr!!1


+1 cabron!! ahora voy yo!!
Una vez descargado desde la web ,, como lo paso a la xbox 360 ?? USB y punto ???
mor4les escribió:
guardwin escribió:yo ya lo he comprado en el market de xbox y lo estoy descargando en la consola, pero me ponia al principio, cuando he ido a mirar la cola de la consola: "asignado a otra consola"...xDDD menos mal que luego me ha dejado darle...

69%....lolç

KLAWZ, dale al enlace que hay mas arriba, el del market de xboxlive y los puedes comprar desde alli. Lo mismo en la consola aun ni aparecen....

a mi tambien me ponia asignado a otra consola y me ha dejado descargarlos, espero que luego nos deje jugarlos

doy fe de que deja jugar.....

vaya cambio de look en vacante!!!
winkasper escribió:
vivi666 escribió:jugandooooooooo!!!!!
winkasper mepuedes verrrr!!1


+1 cabron!! ahora voy yo!!

jejjeje
primera partida en canrnival.......ratero es poco pero esta muy chulo
ya estoy jugando a los nuevos.

Al final en vacante no han quitado la reja esa que decia. Ni en ataque tampoco, lo unico que han abierto una puerta en el edificio de francos de B.

ahora probaré los nuevos
Correr que se acaban ...

Imagen
hasta el 70% a bajado en un momento pero ahora tarda un monton! se nota que esta todo el mundo descargando!!!

A ver si parais las descargas joder que esto va muuuuuu lentoooooooo!!! jajajajaajajajaja que nervios!!!!!
Soul_Calibur escribió:Correr que se acaban ...

Imagen


Ya tardaban de aparecer estos comentarios... XD
Soul_Calibur escribió:Correr que se acaban ...

Imagen


+1 [qmparto]

Y ya hablando en serio, de verdad, no quiero polémicas ¿eh? Y quien se sienta aludido lo siento por él, no voy a entrar en el tema de los precios, debate esteril donde los haya, pero en serio, ¿habéis pensado que igual alguno tiene o está en proceso de tener serios problemas de adicción o de no sé cómo diagnosticarlo con este videojuego?

Lo digo respetuosamente, pero hay ciertos post que espero que estén escritos por gente de 13 años, en cuyo caso entiendo la euforia en plan Día de Reyes Magos.

Y todavía era yo tan necio de creer que igual el DLC1 bajaba de precio con el lanzamiento de este ...

Saudos.
racha de 7 y no me han dado el [mad] harrier..........
vivi666 escribió:racha de 7 y no me han dado el [mad] harrier..........


¿Seguro que lo tienes como racha de baja?

Lo que me ha pasado a mi esta mañana en Terminal ha sido curioso, me faltaba 1 muerte con lanzagranadas de la ACR para desbloquear escopeta, he lanzado un pepo ... he matado a uno y ha saltado el logro, luego me han matado, y en los marcadores no salía reflejada mi muerte, como si no hubiera matado a nadie Jejeje ..

Saludos.
Zicoito escribió:
vivi666 escribió:racha de 7 y no me han dado el [mad] harrier..........


¿Seguro que lo tienes como racha de baja?

Lo que me ha pasado a mi esta mañana en Terminal ha sido curioso, me faltaba 1 muerte con lanzagranadas de la ACR para desbloquear escopeta, he lanzado un pepo ... he matado a uno y ha saltado el logro, luego me han matado, y en los marcadores no salía reflejada mi muerte, como si no hubiera matado a nadie Jejeje ..

Saludos.
segurisimo,no se,ahora comentare se hago las 7 otra vez
Bueno, tres partidas seguidas en FUEL, y ya se ve que es el nido de los nuevos camperos. Un mapa lleno de edificios + con campo extenso al exterior = setas por doquier!
Pues he visto en Justin el mapa de Carnival y como lo peta. Me he enamorao. [amor]
Yo no descargué el anterior paquete, en este, como lleva dos de mis mapas preferidos del 4, bueno, y matojos tambien era uno de mis favoritos, pues lo estoy descargando, si baja de precio el estímulo quizás me lo compre, la gente de mi clan lo suele tener, así que me compensa.

Eso si, el precio es elevado, pero como tragamos...
Donwloading.........waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i lo peor esk solo podre hacer una partida pork tengo cena.

Un saludo :)
Fuel es enorme. Pones 2 wasteland juntos y se quedan cortos [boing]
Dos preguntas:

- Si se juega al os modos especiales del pack de mapas hay doble exp?

- En el resto de partidas se supone q tendrian que salir los nuevos ya? como ground war
Soul_Calibur escribió:Correr que se acaban ...

Imagen


Me representas al cien por cien. Es que yo flipo un poco, hace 2 meses 5 mapitas nuevos por una pasta, y la peña como loca. Y ahora que se tiene la oportunidad de aprender del timo, lo vuelven a conseguir. En fín, como dice por aqui alguno, yo creo que la peña está un poco "enfermo" por este juego, tengo gente en el live que SOLO juega a este juego desde que salio, y todo el santo dia jugando.
Endirable escribió:Pues he visto en Justin el mapa de Carnival y como lo peta. Me he enamorao. [amor]


Jeje como no tenia nada que hacer mande un mensaje durante la transmision de justin tv. jajajaja

Yeah! I'm in Justn tv.
ajomelero escribió:
Soul_Calibur escribió:Correr que se acaban ...

Imagen


Me representas al cien por cien. Es que yo flipo un poco, hace 2 meses 5 mapitas nuevos por una pasta, y la peña como loca. Y ahora que se tiene la oportunidad de aprender del timo, lo vuelven a conseguir. En fín, como dice por aqui alguno, yo creo que la peña está un poco "enfermo" por este juego, tengo gente en el live que SOLO juega a este juego desde que salio, y todo el santo dia jugando.


cada uno juega a lo que le gusta, a mi me parecen un timo, pero coño, si solo juegan al cod lo amortizan seguro, mejor pillarse estos mapas que no una expansion de algun juego que nu dure ni una hora, por lo menos yo lo veo asi, que son un robo,pues si, pero si lo amortizas de sobra no duele tanto, yo los primeros los pille porque volvi a jugar al cod y por no joder a los colegas,estos segundos me los a regalado un colega del live con lo del truquito de 2x1
Sir Figo escribió:
Endirable escribió:Pues he visto en Justin el mapa de Carnival y como lo peta. Me he enamorao. [amor]


Jeje como no tenia nada que hacer mande un mensaje durante la transmision de justin tv. jajajaja

Yeah! I'm in Justn tv.


tu eras el que hablaba en español?

Es que ha sido muy lol, todos en ingles y uno en español y todos los güiris mandando a la mierda a los españoles. VAMOS A PEGARLES!
yo personalmente... no es al unico juego que le doy... pero con los ratos q me paso con mis colegas (a los q no puedo ver pq ya no vivo en mi ciudad) y con lo bien q me lo paso... me da igual el precio... tampoco voy a pagar 50 euros por un pack de 5 mapas... pero no lo veo tan exagerao que te salgan un par de euros por mapa...

ademas.. q a nadie le ponen una pistola en el pecho para comprarlos tampoco eh... y si no los quiers comprar, puedes seguir jugando igual..
ajomelero escribió:
Soul_Calibur escribió:Correr que se acaban ...

Imagen


Me representas al cien por cien. Es que yo flipo un poco, hace 2 meses 5 mapitas nuevos por una pasta, y la peña como loca. Y ahora que se tiene la oportunidad de aprender del timo, lo vuelven a conseguir. En fín, como dice por aqui alguno, yo creo que la peña está un poco "enfermo" por este juego, tengo gente en el live que SOLO juega a este juego desde que salio, y todo el santo dia jugando.

¿y a ti que cojones te importa?
vivi666 escribió:
ajomelero escribió:
Soul_Calibur escribió:Correr que se acaban ...

Imagen


Me representas al cien por cien. Es que yo flipo un poco, hace 2 meses 5 mapitas nuevos por una pasta, y la peña como loca. Y ahora que se tiene la oportunidad de aprender del timo, lo vuelven a conseguir. En fín, como dice por aqui alguno, yo creo que la peña está un poco "enfermo" por este juego, tengo gente en el live que SOLO juega a este juego desde que salio, y todo el santo dia jugando.

¿y a ti que cojones te importa?

Touché. Eso mismo digo yo, acaso te afecta que la gente juegue a un juego. Y por que no hablamos del WOW, eso es mas enfermizo, pero a ellos es que no les importa. Yo juego a lo que quiero, todo el tiempo que quiero y a nadie le debe importar lo picap que pueda estar.
ajomelero escribió:
Soul_Calibur escribió:Correr que se acaban ...

Imagen


Me representas al cien por cien. Es que yo flipo un poco, hace 2 meses 5 mapitas nuevos por una pasta, y la peña como loca. Y ahora que se tiene la oportunidad de aprender del timo, lo vuelven a conseguir. En fín, como dice por aqui alguno, yo creo que la peña está un poco "enfermo" por este juego, tengo gente en el live que SOLO juega a este juego desde que salio, y todo el santo dia jugando.

Lo principal de un juego es que te entretenga. ¿Que necesidad hay de andar cambiando?. Que te parezca una pasta por 5 mapas (yo opino lo mismo) pues siempre te quedará la opción de no comprar.
vivi666 escribió:
ajomelero escribió:
Soul_Calibur escribió:Correr que se acaban ...

Imagen


Me representas al cien por cien. Es que yo flipo un poco, hace 2 meses 5 mapitas nuevos por una pasta, y la peña como loca. Y ahora que se tiene la oportunidad de aprender del timo, lo vuelven a conseguir. En fín, como dice por aqui alguno, yo creo que la peña está un poco "enfermo" por este juego, tengo gente en el live que SOLO juega a este juego desde que salio, y todo el santo dia jugando.

¿y a ti que cojones te importa?



Un poco de educacion no te vendria mal....el compañero solo ha expuesto su opinion sin faltar a nadie.
eso es como todo, no es barato pero bueno, mucha gente fuma que es tirar el dinero al aire y encima perjudicar su salud, luego la gente se va de copas y un cubata a 7 eur les parece buen precio y se toman varios por la noche,
luego nos vamos con los colegas a cenar 20eur la cena.

Los que juegan a cosas como la simulacion como Microsoft FS pagan hasta 60eur por un avioncito
que vale que es un avion pero te pasas el mismo rato con el.....

todo depende aqui hay gente que juega mucho y les va el tema.
Pues el que quiera que se lo compre, y el que no pues nada.

pd: y los frikis del wow que compren el juego + expansiones + coutas cada mes
Endirable escribió:
Sir Figo escribió:
Endirable escribió:Pues he visto en Justin el mapa de Carnival y como lo peta. Me he enamorao. [amor]


Jeje como no tenia nada que hacer mande un mensaje durante la transmision de justin tv. jajajaja

Yeah! I'm in Justn tv.


tu eras el que hablaba en español?

Es que ha sido muy lol, todos en ingles y uno en español y todos los güiris mandando a la mierda a los españoles. VAMOS A PEGARLES!


Jeje no yo no estaba en el chat sino le mande un mesaje a Mike iz no se que madres!!! xDDD y salio Sir Figo 90 te ha enviado un mensaje jeje y luego, luego lo borro LOL!!
Vamos a ver chicos,todo el mundo sabe que esto es un timo,pero comprendo perfectamente que si es un juego que vicia,que te gusta,que casi todos los dias juegas solo a este juego,y que la mayoria de tus compis juegan a este juego y tienen estos mapas pues lo normal es comprarlos,por que al final le sacas partido a eso que te has gastado,y como se dice,cada uno hace con su dinero lo que le da al gana y explicaciones no hay que dar ninguna a nadie
Yo espero y regalen en primer pack con el codigo del manual xDD
Sir Figo escribió:Yo espero y regalen en primer pack con el codigo del manual xDD

REGALAR [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,espera que quiten de la pagina lo de coming soon en la pagina de IW del codigo extra del juego,,,.,que vaya tela con eso
jose juan escribió:
Sir Figo escribió:Yo espero y regalen en primer pack con el codigo del manual xDD

REGALAR [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,espera que quiten de la pagina lo de coming soon en la pagina de IW del codigo extra del juego,,,.,que vaya tela con eso


Se vale soñar Vicius jejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] o que los bajen de precio, aunque nah!! no hay varo para comprar los mapas.

alguien los invita....
Sir Figo escribió:
jose juan escribió:
Sir Figo escribió:Yo espero y regalen en primer pack con el codigo del manual xDD

REGALAR [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,espera que quiten de la pagina lo de coming soon en la pagina de IW del codigo extra del juego,,,.,que vaya tela con eso


Se vale soñar Vicius jejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] o que los bajen de precio, aunque nah!! no hay varo para comprar los mapas.

alguien los invita....

Los mapas del cod 2 aun estan de pago,con eso te lo digo todo
reyptor escribió:
vivi666 escribió:
Imagen


Me representas al cien por cien. Es que yo flipo un poco, hace 2 meses 5 mapitas nuevos por una pasta, y la peña como loca. Y ahora que se tiene la oportunidad de aprender del timo, lo vuelven a conseguir. En fín, como dice por aqui alguno, yo creo que la peña está un poco "enfermo" por este juego, tengo gente en el live que SOLO juega a este juego desde que salio, y todo el santo dia jugando.

¿y a ti que cojones te importa?[/quote]


Un poco de educacion no te vendria mal....el compañero solo ha expuesto su opinion sin faltar a nadie.[/quote]







llamar a alguien enfermo es insultar,me sobraba el cojones perolo de ¿a ti que te importa?se lo vuelvo a decir,parece como si sudara el para conseguir mi dinero con el cual hago lo que me sale.......de lo de antes......y educacion tengo mas que el que nos a llamado enfermos,decirle a alguiien que con mi dinero agolo queme sale.....¿es no tener educacion?.......anda ya con las tonterias
jose juan escribió:Los mapas del cod 2 aun estan de pago,con eso te lo digo todo



JA JA ya te digo tio! Esta gente no se ni como regalaron las gafas de vision nocturna para el muñeco!!
Joder ando mas perdio que todo con estos mapas, ya que encima yo no le dí en su día al COD4, y no me empano de nada xDDDD estoy recibiendo por todos lados.
guardwin escribió:
jose juan escribió:Los mapas del cod 2 aun estan de pago,con eso te lo digo todo



JA JA ya te digo tio! Esta gente no se ni como regalaron las gafas de vision nocturna para el muñeco!!


Jajaja por que estan HORRIBLES XDD LOL!
Finalmente me he pillado los mapas hoy y me encantan [Ooooo] Mucho mejor que el anterior pack, sin duda.
Meich escribió:Finalmente me he pillado los mapas hoy y me encantan [Ooooo] Mucho mejor que el anterior pack, sin duda.


a mi al contrario. Demasiado enrevesados y con mucho escondite. Mapas asi solo crian setitas.
Buenas, me paso poco por aquí pero bueno. Solamente quería comentar que estos mapas le dan tres patadas al otro pack, el carnival es simplemente impresionante, una pasada de mapa,saludos.
Yo creo que la gente que se sorprende por la compra de packs sea al precio que sea, es porque en este post, se han dicho mil cosas del juego (negativas), pero como por arte de magia, todo lo malo se olvida cuando sacan un pack. A mi no me importa lo más minimo, porque no considero que este juego merezca ni un céntimo más de lo que costó. En cambio con el Cod 5 si compre dos packs de mapas, y vaya si les he dado uso y lo sigo dando (los unicos packs que he descargado desde que tengo la xbox hace 4 años).

Así que si pagan y lo usan estupendo, yo no pierdo dinero porque los demás lo compren. Lo único que puede influir, es en el futuro, éstas compañías ven que pueden hacer lo que haga falta, que siempre habrá gente dispuesta a tragar, con lo que podrán aumentar precios.
guardwin escribió:
Meich escribió:Finalmente me he pillado los mapas hoy y me encantan [Ooooo] Mucho mejor que el anterior pack, sin duda.


a mi al contrario. Demasiado enrevesados y con mucho escondite. Mapas asi solo crian setitas.

Yo no soy un seta ni nada de eso y, al menos en las pocas partidas que he jugado, no he visto demasiado seta (lo nomal).

El pack me lo he pillado porque me han parecido interesantes los mapas y así ha sido, pero puedo entender que a la peña no le molen. Lo que si que no podría entender es que alguien se los comprase si no le llamasen.

El juego en sí también me mola (de hecho juego a los cods desde hace 3 años) y ha mejorado mi impresión sobre él tras la bajada de ping en mi linea: antes tenía 80 (injugable), pero ahora con solo unos 30 la experiencia mejora muchísimo.

Otra razón es que tenía en mi cuenta 2200 MP sin gastar desde hace mucho tiempo (lo último que compré fue el anterior pack) y lo anterior fue hace mucho tiempo. Así que tenía esos MP haciendo el tonto y sabía que no me los iba a gastar en otra cosa, pues ni me interesa nada más ahora ni veo que me vaya a interesas nada en un futuro cercano, así que por qué no gastarlos ahora en algo a lo que voy a dedicar bastante tiempo?

Luego quería hacer mención a esa peña que dice que son 3 mapas por 1.200 MP, que los otros 2 del CoD4 no cuentan porque son viejos. ¿Qué más da que sean viejos? son mapas buenísimos que nos han dado horas de diversión en un juego increible como es el CoD4 y que podemos disfrutar ahora. La verdad es que yo preferiría 5 mapas del CoD4 (de entre mis favoritos de ese juego) que 5 mapas nuevos que al fin y al cabo no sabes con que te puedes topar y que puede que te defrauden (como me pasó con el anterior pack de este o con el primer pck del WaW)
Meich escribió:
guardwin escribió:
Meich escribió:Finalmente me he pillado los mapas hoy y me encantan [Ooooo] Mucho mejor que el anterior pack, sin duda.


a mi al contrario. Demasiado enrevesados y con mucho escondite. Mapas asi solo crian setitas.

Yo no soy un seta ni nada de eso y, al menos en las pocas partidas que he jugado, no he visto demasiado seta (lo nomal).

El pack me lo he pillado porque me han parecido interesantes los mapas y así ha sido, pero puedo entender que a la peña no le molen. Lo que si que no podría entender es que alguien se los comprase si no le llamasen.

El juego en sí también me mola (de hecho juego a los cods desde hace 3 años) y ha mejorado mi impresión sobre él tras la bajada de ping en mi linea: antes tenía 80 (injugable), pero ahora con solo unos 30 la experiencia mejora muchísimo.

Y luego esta el tema de defender o no la compra de los mapas. Cada cual sabra muy bien que hacer, pero no intenteis influenciar a la gente como algunos haceis....es que ya cansa el tema,no creeis?

Otra razón es que tenía en mi cuenta 2200 MP sin gastar desde hace mucho tiempo (lo último que compré fue el anterior pack) y lo anterior fue hace mucho tiempo. Así que tenía esos MP haciendo el tonto y sabía que no me los iba a gastar en otra cosa, pues ni me interesa nada más ahora ni veo que me vaya a interesas nada en un futuro cercano, así que por qué no gastarlos ahora en algo a lo que voy a dedicar bastante tiempo?

Luego quería hacer mención a esa peña que dice que son 3 mapas por 1.200 MP, que los otros 2 del CoD4 no cuentan porque son viejos. ¿Qué más da que sean viejos? son mapas buenísimos que nos han dado horas de diversión en un juego increible como es el CoD4 y que podemos disfrutar ahora. La verdad es que yo preferiría 5 mapas del CoD4 (de entre mis favoritos de ese juego) que 5 mapas nuevos que al fin y al cabo no sabes con que te puedes topar y que puede que te defrauden (como me pasó con el anterior pack de este o con el primer pck del WaW)



has jugado varias partidas en fuel o en carnival? hay mil rincones para jugar asi, luego otra cosa es como juegue cada uno.


Bueno, dos horas con los mapas y ya ha petado el asunto. Tarda horrores en encontrar partida y cuando lo hace te tira al instante. Un Olé! para esta gente de nuevo!!!! Todo lo que tocan, lo joden.
31052 respuestas