[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

en xbox tambien se pueden compartir, un colega que se los va a pillar me va a dejar bajarmelos, todo un detalle jeje

para los que no sepais como va el tema:

Tenemos al amigo A con el perfil A y la consola A, luego tenemos al amigo B y la consola B
El amigo A compra los puntos y le deja el perfil A al amigo B
B usa el perfil A en la consola B y se baja los mapas, dichos mapas los podra usar con cualquier perfil en esa consola
Despues el amigo A inicia sesion con su perfil A y se descarga los mapas, pero solo podra usarlos estando conectado a xbox live, siendo unos mapas le da lo mismo ya que de todos modos solo lo usara en el live
Famicom escribió:
KuBy escribió:
pinaculo escribió:cómo es eso de compartir los dlcs, por curiosidad más que nada


PS3 only

XBox 360 TAMBIEN


exacto, las descargas se asocian a consola y perfil, te bajas el perfil de alguien te bajas el dlc, y listo el otro recupera su perfil y ya teneis los dos el dlc.

Para estos casos es lo mejor
segun la informacion que tengo los mapas salen dentro de 30 min, osea a las 18:15
Famicom escribió:
KuBy escribió:
pinaculo escribió:cómo es eso de compartir los dlcs, por curiosidad más que nada


PS3 only

XBox 360 TAMBIEN


Oye pues enseñanos.

Vale, ya lo han explicado, pero claro, tienes que confiar en quien se la dejas xD

Humm, edito, y para jugar los mapas en la consola B hay que iniciar previamente el perfil A?
a ver si mi escasa lucidez me deja entender esto:

me recupero el perfil en casa de un colega y bajo los mapas en su consola. Hasta aquí correcto.
Me piro a mí casa, abro mí perfil y descargo los mapas en mí casa de nuevo.

queréis decir que podremos tener los dos los mapas y jugar al mismo tiempo cada uno en su consola en su casita?

si esto es así me hacéis un hijo de madera cojonudo, pero genial para próximas ocasiones [+risas] [+risas] [+risas]

kuby, yo se lo daría al edu, que siempre anda con las pelillas justitas, y entre dos siempre es menos gravoso, pero claro, debería funcionar si o sí.
KuBy escribió:
Famicom escribió:
KuBy escribió:[quote="pinaculo"
cómo es eso de compartir los dlcs, por curiosidad más que nada


PS3 only

XBox 360 TAMBIEN


Oye pues enseñanos.

Vale, ya lo han explicado, pero claro, tienes que confiar en quien se la dejas xD

Humm, edito, y para jugar los mapas en la consola B hay que iniciar previamente el perfil A?[/quote]
Acaso no confias en tu amiguito Endirable [mad]   [carcajad]
Yo puedo compartir los del Stimulus con alguien en el que confié, si alguien los necesita que avise.
pinaculo escribió:a ver si mi escasa lucidez me deja entender esto:

me recupero el perfil en casa de un colega y bajo los mapas en su consola. Hasta aquí correcto.
Me piro a mí casa, abro mí perfil y descargo los mapas en mí casa de nuevo.

queréis decir que podremos tener los dos los mapas y jugar al mismo tiempo cada uno en su consola en su casita?

si esto es así me hacéis un hijo de madera cojonudo, pero genial para próximas ocasiones [+risas] [+risas] [+risas]

kuby, yo se lo daría al edu, que siempre anda con las pelillas justitas, y entre dos siempre es menos gravoso, pero claro, debería funcionar si o sí.


Esto yo se que david lo hizo en el 4 con su cuenta americana, pero claro, debía iniciar sesión previamente con su cuenta americana.

Esto funciona así tb? es decir, en la consola B deberás iniciar sesión con el perfil A para que te deje jugar?
KuBy escribió:
pinaculo escribió:a ver si mi escasa lucidez me deja entender esto:

me recupero el perfil en casa de un colega y bajo los mapas en su consola. Hasta aquí correcto.
Me piro a mí casa, abro mí perfil y descargo los mapas en mí casa de nuevo.

queréis decir que podremos tener los dos los mapas y jugar al mismo tiempo cada uno en su consola en su casita?

si esto es así me hacéis un hijo de madera cojonudo, pero genial para próximas ocasiones [+risas] [+risas] [+risas]

kuby, yo se lo daría al edu, que siempre anda con las pelillas justitas, y entre dos siempre es menos gravoso, pero claro, debería funcionar si o sí.


Esto yo se que david lo hizo en el 4 con su cuenta americana, pero claro, debía iniciar sesión previamente con su cuenta americana.

Esto funciona así tb? es decir, en la consola B deberás iniciar sesión con el perfil A para que te deje jugar?

Creo que funciona en las dos a la vez. Lo que no se puede es BAJAR EN XBOX A mientrase esta iniciada sesión en XBOX B
Yo eso de los perfiles lo probé con un amigo con los DLC´s del borderlands y nada de nada, no se podia hacer, y lo hicimos exactamente como decis por aquí.

Salu22.
funciona en ambas consolas a la vez y no hace falta usar el mismo perfil, las descargas se quedan asociadas al perfil y a la consola, que quiere decir esto, pues que en la consola que se descargaron podran usarse con cualquier perfil, pero en otras consolas solo podran usarse con el perfil en que se bajaron, por eso el perfil A solo puede usar los mapas estando conectado a xbox live
nosequeponer escribió:Yo eso de los perfiles lo probé con un amigo con los DLC´s del borderlands y nada de nada, no se podia hacer, y lo hicimos exactamente como decis por aquí.

Salu22.

Aqui se habla de esto. http://www.se7ensins.com/forums/topic/224550-get-new-maps-for-free/page__p__1680540__hl__free%20dlc__fromsearch__1&#entry1680540

Lo explico MEJOR, ahora ya lo entiendo.
Tu tienes tu cuenta A con 1200 points.
ANTES DE COMPRAR LOS MAPAS, RECUPERARAS CUENTA B EN CONSOLA A.
COMPRAS LOS MAPAS CON CUENTA A, ENTONCES A y B los tienen.
Recuperas B en consola B y ya esta.

EDIT: Asi que antes de comprarlos recuperar la cuenta de vuestro amigo. Haber si alguien piensa en mi [+risas]
Según comentan en la página, esto funciona como explica endirable.
Lars_ur escribió:funciona en ambas consolas a la vez y no hace falta usar el mismo perfil, las descargas se quedan asociadas al perfil y a la consola, que quiere decir esto, pues que en la consola que se descargaron podran usarse con cualquier perfil, pero en otras consolas solo podran usarse con el perfil en que se bajaron, por eso el perfil A solo puede usar los mapas estando conectado a xbox live


Esto es otra cosa diferente, es decir, yo compro mis puntos me voy a la consola de mi amigo descargo el dlc por primera vez y cierro sesion, en esa consola ya se puede usar con cualquier cuenta, en esta caso mi amigo. Me voy a mi casa me lo vuelvo a descargar con mi perfil a mi consola y ya puedo jugar siempre y cuando esté conectado al live, y al mismo tiempo está jugando mi amigo en su consola.

Es así??
pero...yo esk soy un poco despistao, a k hora han dicho k los ponian? hay hora oficial?, joder k incertidumbre [mad] .........
nosequeponer escribió:
Lars_ur escribió:funciona en ambas consolas a la vez y no hace falta usar el mismo perfil, las descargas se quedan asociadas al perfil y a la consola, que quiere decir esto, pues que en la consola que se descargaron podran usarse con cualquier perfil, pero en otras consolas solo podran usarse con el perfil en que se bajaron, por eso el perfil A solo puede usar los mapas estando conectado a xbox live


Esto es otra cosa diferente, es decir, yo compro mis puntos me voy a la consola de mi amigo descargo el dlc por primera vez y cierro sesion, en esa consola ya se puede usar con cualquier cuenta, en esta caso mi amigo. Me voy a mi casa me lo vuelvo a descargar con mi perfil a mi consola y ya puedo jugar siempre y cuando esté conectado al live, y al mismo tiempo está jugando mi amigo en su consola.

Es así??


si, solo hay que hacerlo bien, que alguno se pilla los puntos, se baja los mapas y luego deja el perfil y claro,luego no sale jaja
Exactamente, yo lo he hecho con todos los juegos arcades y demás con mi novia, le dejo mi cuenta, se lo descarga en su casa y listo, luego lo recupero en la mia y ya podemos jugar los dos a la vez sin ningún problema.
Lars_ur escribió:
nosequeponer escribió:
Lars_ur escribió:funciona en ambas consolas a la vez y no hace falta usar el mismo perfil, las descargas se quedan asociadas al perfil y a la consola, que quiere decir esto, pues que en la consola que se descargaron podran usarse con cualquier perfil, pero en otras consolas solo podran usarse con el perfil en que se bajaron, por eso el perfil A solo puede usar los mapas estando conectado a xbox live


Esto es otra cosa diferente, es decir, yo compro mis puntos me voy a la consola de mi amigo descargo el dlc por primera vez y cierro sesion, en esa consola ya se puede usar con cualquier cuenta, en esta caso mi amigo. Me voy a mi casa me lo vuelvo a descargar con mi perfil a mi consola y ya puedo jugar siempre y cuando esté conectado al live, y al mismo tiempo está jugando mi amigo en su consola.

Es así??


si, solo hay que hacerlo bien, que alguno se pilla los puntos, se baja los mapas y luego deja el perfil y claro,luego no sale jaja


Estamos, eso fué lo que hice con mi amigo, yo ya tenia descargados los mapas en mi consola y luego deje mi perfil para que descargara el dlc en su consola, y nada de nada, de esa manera no deja.

El tema de la historia es, que la primera vez que se descarga, no se haga en la consola del dueño de los puntos, sino la del amigo.

Edit. buenas Esteban, pero la que se descarga primero el juego arcade es tu novia con tu perfil en su consola no? y luego lo redescargas tu en tu consola, es asi?
Endirable escribió:
nosequeponer escribió:Yo eso de los perfiles lo probé con un amigo con los DLC´s del borderlands y nada de nada, no se podia hacer, y lo hicimos exactamente como decis por aquí.

Salu22.

Aqui se habla de esto. http://www.se7ensins.com/forums/topic/224550-get-new-maps-for-free/page__p__1680540__hl__free%20dlc__fromsearch__1&#entry1680540

Lo explico MEJOR, ahora ya lo entiendo.
Tu tienes tu cuenta A con 1200 points.
ANTES DE COMPRAR LOS MAPAS, RECUPERARAS CUENTA B EN CONSOLA A.
COMPRAS LOS MAPAS CON CUENTA A, ENTONCES A y B los tienen.
Recuperas B en consola B y ya esta.

EDIT: Asi que antes de comprarlos recuperar la cuenta de vuestro amigo. Haber si alguien piensa en mi [+risas]



Yo segun entiendo no es asi.

La descarga se asocia a la consola y al gamertag. Entonces lo que pasa es que la primera descarga se asocia a la consola, con lo que permite usar los mapas en cualquier perfil, y las descargas siguientes solo se permiten usar en el gamertag que lo descargo. Esto es por si usas otra consola, poder jugar a lo que has comprado, pero no repartir los DLC por casas de tus amigos.

Con lo que para hacerlo funciona debe de ser lo siguiente:

PEPE y JUAN quieren compartir la descarga

PEPE le manda su pass a JUAN de su cuenta de xbox live

JUAN recupera el gamertag de PEPE.

Con la cuenta de PEPE JUAN compra el DLC en su consola. el DLC se descarga y como se asocia a la consola de JUAN, se puede usar con cualquier perfil en la consola de JUAN.

PEPE recupera su gamertag en su consola. Vuelve a descargar el DLC. Ahroa es una descarga adicional, no la principal, con lo que PEPE solo puede usar el DLC usando su perfil, no le funciona para los demas perfiles que tenga en la consola.

Espero que haya quedado claro.

(Edito, yo no he probado esto aun, lo probare hoy cuando llegue a casa que tengo 2 consolas y 2 cuentas. Solo he traducido lo que he leido en los foros, donde tambien comentan que tal vez MS haya capado el tema ya.)
http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=335052

Según esto a las 6 GTM (Las 7 españolas no?) saldrá el pack
Wenas

supongo que tiene que ser así, la consola B que es la que usaremos para cargar el perfil de la consola A que es la que tiene los puntos, tiene que ser la que descargue primero para que se queden en el disco duro de esta verdad?

y otra cosa, ¿se puede recuperar el perfil de otro desde tu consola? es decir estando en otra ciudad por ejemplo si te da los datos de su cuenta?

Salu2
KuBy escribió:http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=335052

Según esto a las 6 GTM (Las 7 españolas no?) saldrá el pack


Pues ya tengo ganas de ver que tal están, pero como me ha pillado de imprevisto no creo que vaya aposta a comprar 1200mp.
nosequeponer escribió:
Edit. buenas Esteban, pero la que se descarga primero el juego arcade es tu novia con tu perfil en su consola no? y luego lo redescargas tu en tu consola, es asi?


Claro Isra, si es que en verdad es super sencillo, lo que pasa que aveces explicandolo uno empieza y la gente se lía más.

Por cierto esta tarde me voy a pillar los mapas nuevos, al final voy a caer en la tentación, así que ya los probaremos si te apetece ;)
nosequeponer escribió:Yo eso de los perfiles lo probé con un amigo con los DLC´s del borderlands y nada de nada, no se podia hacer, y lo hicimos exactamente como decis por aquí.

Salu22.


Pues yo en las 5 ocasiones que he hecho este truco me ha funcionado
haber quien tiene el honor de ser el primero de jugar a los nuevos mapas en EOL, quien sea el primero le hago una entrevista para ver que tal estan xD
Esteban_Rp escribió:
nosequeponer escribió:
Edit. buenas Esteban, pero la que se descarga primero el juego arcade es tu novia con tu perfil en su consola no? y luego lo redescargas tu en tu consola, es asi?


Claro Isra, si es que en verdad es super sencillo, lo que pasa que aveces explicandolo uno empieza y la gente se lía más.

Por cierto esta tarde me voy a pillar los mapas nuevos, al final voy a caer en la tentación, así que ya los probaremos si te apetece ;)


Jejeje, al final no te vas a poder resistir XD , yo esta tarde intentaré lo del truquito este para Protorcan y así podemos jugar todos, luego estaré dando un poco de guerra por el live, si estás nos invitamos, un saludo tio!!!

[beer]
viendo este video, ¿usáis el acoplamiento de escopeta de los fusiles alguna vez? ¿van bien?
songoka escribió:viendo este video, ¿usáis el acoplamiento de escopeta de los fusiles alguna vez? ¿van bien?


Yo ese complemento creo que no lo e usado nunca. Cuando voy con escopeta suelo ir con la SPAS.

Salu22.
songoka escribió:viendo este video, ¿usáis el acoplamiento de escopeta de los fusiles alguna vez? ¿van bien?


Yo si que lo he probado, pero siempre me ha dado la impresión de que tenía poco alcance, igual me equivoco xD
yo tampoco las uso, siempre llevo el silenciador, de segundo normalmente uso pistolas,aunque con los que juego van con la spas y se hinchan
pero los piensan poner hoy porq ya son casi las 7 y media y ni rastro va mierda...
DSimphony escribió:pero los piensan poner hoy porq ya son las 7 y media y ni rastro va mierda...

jolin aun no estan?? seguro k no son la 20h? espero k no...pero bueno
KuBy escribió:http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=335052

Según esto a las 6 GTM (Las 7 españolas no?) saldrá el pack




Espana esta en GMT +2 que es horario de verano,... asi que a las 8
^JuD-asS^ escribió:Espana esta en GMT +2 que es horario de verano,... asi que a las 8


Ansss, claro, tienes razón.

PD: Han petao los foros de infinity xD, esta la gente impaciente
Segun majornelson ya están poniendo el contenido. http://majornelson.com/archive/2010/06/ ... -pack.aspx

Dice que es normal que en algunas cuentas no esté disponible. Por otra parte parece que no hay bajada del primer pack o pack conjunto a mejor precio Mala suerte para los que no tenemos el primero.
Lo extraño es que hace un rato solamente habia 530 personas jugando en los nuevos mapas, y ahora me aparecen 0 personas en ambos tipos de juego ( normal y extremo). Parece como si solamente estuviesen betatesters probando y ahora han cerrado sesion para que empecemos todos?
KuBy escribió:
^JuD-asS^ escribió:Espana esta en GMT +2 que es horario de verano,... asi que a las 8


Ansss, claro, tienes razón.

PD: Han petao los foros de infinity xD, esta la gente impaciente

Justito cuando llegue a mi casa,me da a mi que hoy tambien van ha haber problemas
queda media hora para que a los de IW les revienten los bolsillos de millones y millones de pavos xD
Yo solo quiero que salga ya para ver videos cuanto antes xD el pack, de comprarlo, lo haría mañana.
Resurgence Package for #MW2 is now live - it may take a few hours to show for everyone. I'll be playing all-day in the Resurgence Playlists!

sacado del twitter de robert bowling
Meich escribió:Yo solo quiero que salga ya para ver videos cuanto antes xD el pack, de comprarlo, lo haría mañana.

yo tambien, tengo mis 30 euros (para 2100 MP, ya de paso me pillo el zuma que le tengo ganas...) bien guardados para comprarmelos despues de ver los videos
mor4les escribió:Resurgence Package for #MW2 is now live - it may take a few hours to show for everyone. I'll be playing all-day in the Resurgence Playlists!

sacado del twitter de robert bowling


joer siempre les pilla el toro. Anda que no han tenido dias para preparar todo eso.

Deben de estar tan podridos de dinero que se habrán levantao ahora y estan preparandolo.
ya estan los mapas,ale a descargar XD
¿De donde os lo bajais? Yo no lo veo por ninguna parte y me estoy volviendo loco ...
Ya se pueden ver en Justin para decidirse o no a comprarlos
KLAWZ escribió:¿De donde os lo bajais? Yo no lo veo por ninguna parte y me estoy volviendo loco ...


de la web

http://marketplace.xbox.com/
KLAWZ escribió:¿De donde os lo bajais? Yo no lo veo por ninguna parte y me estoy volviendo loco ...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0817/?of=3
[oki]
yo ya lo he comprado en el market de xbox y lo estoy descargando en la consola, pero me ponia al principio, cuando he ido a mirar la cola de la consola: "asignado a otra consola"...xDDD menos mal que luego me ha dejado darle...

69%....lolç

KLAWZ, dale al enlace que hay mas arriba, el del market de xboxlive y los puedes comprar desde alli. Lo mismo en la consola aun ni aparecen....
31052 respuestas