Endirable escribió:nosequeponer escribió:Yo eso de los perfiles lo probé con un amigo con los DLC´s del borderlands y nada de nada, no se podia hacer, y lo hicimos exactamente como decis por aquí.
Salu22.
Aqui se habla de esto.
http://www.se7ensins.com/forums/topic/224550-get-new-maps-for-free/page__p__1680540__hl__free%20dlc__fromsearch__1&#entry1680540Lo explico MEJOR, ahora ya lo entiendo.
Tu tienes tu cuenta A con 1200 points.
ANTES DE COMPRAR LOS MAPAS, RECUPERARAS CUENTA B EN CONSOLA A.
COMPRAS LOS MAPAS CON CUENTA A, ENTONCES A y B los tienen.
Recuperas B en consola B y ya esta.
EDIT: Asi que antes de comprarlos recuperar la cuenta de vuestro amigo. Haber si alguien piensa en mi
Yo segun entiendo no es asi.
La descarga se asocia a la consola y al gamertag. Entonces lo que pasa es que la primera descarga se asocia a la consola, con lo que permite usar los mapas en cualquier perfil, y las descargas siguientes solo se permiten usar en el gamertag que lo descargo. Esto es por si usas otra consola, poder jugar a lo que has comprado, pero no repartir los DLC por casas de tus amigos.
Con lo que para hacerlo funciona debe de ser lo siguiente:
PEPE y JUAN quieren compartir la descarga
PEPE le manda su pass a JUAN de su cuenta de xbox live
JUAN recupera el gamertag de PEPE.
Con la cuenta de PEPE JUAN compra el DLC en su consola. el DLC se descarga y como se asocia a la consola de JUAN, se puede usar con cualquier perfil en la consola de JUAN.
PEPE recupera su gamertag en su consola. Vuelve a descargar el DLC. Ahroa es una descarga adicional, no la principal, con lo que PEPE solo puede usar el DLC usando su perfil, no le funciona para los demas perfiles que tenga en la consola.
Espero que haya quedado claro.
(Edito, yo no he probado esto aun, lo probare hoy cuando llegue a casa que tengo 2 consolas y 2 cuentas. Solo he traducido lo que he leido en los foros, donde tambien comentan que tal vez MS haya capado el tema ya.)