shampy escribió:reyptor escribió:
Llevo como 1 mes sin tocarlo por 2 razones:
1º- me quema la sangre el lag (osea, casi siempre)
2º- en una de mis ultimas partidas que fue en afghan (entré segundos despues de que comenzara) me tope con un español de rival (demolicion), el tio en cuestion tiene de nick erpolingono, bien, empezamos atacando, todo mi equipo iba a por A, y yo dije, voy a por B por si estubiera factible.....el tal erpolingono estaba escondido en el muro de ladrillos que hay en la cuesta....me mata....salgo y voy por el mismo sitio, acribillo los ladrillos y me vuelve a matar.....empezinado de ir a por el.....con una cegadora me ciegan y me vuelve a matar (xd), todo esto sin moverse del sitio, a la 4º vez ya lo habia matado un compañero con un predator, bien, pues nada, voy direccion B, y esta tumbado en las rocas que estan pegadas al monte y me caza (4-0 pa el).
Salgo, vuelvo a subir la cuesta (empezinao en ir a por B y conseguirla) me lo encutro de cara y me lo cepillo, llego a B, la coloco, intento defenderla matando a 3 (uno de ellos a este), el cuarto me mata.....vuelvo a llegar a B y cuando la estoy colocando me matan.....
Nos toca defender y me dije que B no la conseguian ni de coñas, asi fue, al tio este yo no se las veces que lo maté....la ultima ronda nos volvio a tocar atacar, el tio este recibio de lo lindo, y ojo, que yo iba a por las bombas (en este caso siempre B).
Bueno.....pues si supierais la de mensajes que me mando.......que si campero, que si perdedor, que cuando quieras quedamos y te doy unas ostias, que si juega una partido tu contra mi a ver quien es mejor...... (añadir insultos variados en cantidades desproporcionadas), y por ultimo.....amenazas......pa mearse....evindetemente yo le respondi con los mismos mensajes "cariñosos", pero sin amenazas ni pataleos tipicos de crios.
Asi que con esto que digo, decidi dejar el juego, no me merece la pena pillar disgustos por gentuza como esta por un juego.
Osti, jajajaajajaja, de ese tio tengo yo 2 mensajes guardados. Vamos son los unicos mensajes que tengo guardados de alguien, así que imaginate como debe de ser.
Cuando tengo ganas de partirme la polla, me los pongo para escucharlos y es que me descojono. Lastima que no sepa como hacer para que los escucheis, sino, os lo ponia.
Es el peor tio que me he encontrado en el live, y mira que habia otros como un tal Franquista que tambien tenia tela, pero ese en concreto que citas, es un LOLazo. Estabamos descojonaos tanto yo como los coleguitas que iban conmigo.
Es que te manda unos mensajes, que te dices a ti mismo, vaya gente que anda por el live.
Que si queria un 1vs1, que si me iba a dar de ostias.... un puntazo de tio
Aunque por otra parte me da un poco de pena, porque mu bien de la chota no tiene que estar el hombre.
Para colmo nos fuimos a otra partida, y para picarlo lo invité, si lo se, soy muy H.P. a veces, y bueeeeeeeeno, la de mensajes que me mandó despues
Joder si es que no es para contarlo es para que lo escucheis.