[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Arf, qué tarde, ni una partida hosteando, hasta el culo de campers y parecía que sólo valían las escopetas...

P.D: Primera vez que llego al LVL 70 XD
Mañana llega el pack? pense que todavía quedaba 1 mes o así xD como no he leido noticias, ni han salido videos de gente jugando (o al menos yo no los he visto).
Meich escribió:Mañana llega el pack? pense que todavía quedaba 1 mes o así xD como no he leido noticias, ni han salido videos de gente jugando (o al menos yo no los he visto).



Lo anunciaron para el dia 3
Alguien sabe como desactivarse el paquete de mapas en ps3 sin tener que borrar usuario ni nada?

Gracias
KuBy escribió:
songoka escribió:testas pasando mamón, empiezo ahora a matar y ya me pides cargadores ampliados X"DDDD
esta noche pruebo sin fuerza, pero es que suelo hacer 1 cargador 1 muerto... así que ya veremos xDDD



Jaja, lo sé, ya sabes que tengo los 1000 headshots, y cuesta bastante sacarlos, pero se vuelve un arma diferente con tantas balas Imagen

EDIT: Morales, todos los desafíos de prestigio? o todos los que tiene el juego? por todos los del juego es prácticamente imposible.


Todos los desafios del online es casi imposible....hay demasiados....en el COD4 yo los hice todos pero eran menos desafios y menos cantidad en los desafios...
zSKRz escribió:
Todos los desafios del online es casi imposible....hay demasiados....en el COD4 yo los hice todos pero eran menos desafios y menos cantidad en los desafios...


Si, si, por eso digo, que no creo que nadie se haya hecho todos los desafíos del on-line. Yo espero terminar pronto la P90 y la mini uzi, aunque no he visto armas doradas, por lo que imagino que me quedaré igual que antes Imagen
grapadora power!!!!
por dios, qué de gastar balas con la vector x"DDD
ya llevo 250 muertes, ya solo me quedarán unas 500 para desbloquearle todos los accesorios

animooooooooooooooOooooOOoOOooOOoo!!!
acabo de ver la de kick ass y hay un momento de la peli a lo call of duty XD

lo pongo en spoiler ya que es por el final de la peli

KuBy escribió:
zSKRz escribió:
Todos los desafios del online es casi imposible....hay demasiados....en el COD4 yo los hice todos pero eran menos desafios y menos cantidad en los desafios...


Si, si, por eso digo, que no creo que nadie se haya hecho todos los desafíos del on-line. Yo espero terminar pronto la P90 y la mini uzi, aunque no he visto armas doradas, por lo que imagino que me quedaré igual que antes Imagen



Todos los desafios del online es casi imposible, sin chetos harán falta unos 100 dias de juego y ademas totalmente dedicado a ellos. Hacer 1000 bajas multiples con el Thumper, o el desafio de dictador, que consiste en vaciar un cargador entero de Ametralladora ligera sin fallar ni una bala me parece complicadísimo. Y 1000 cholazos con cada rifle de francotirador tambien lleva un ratito.
Buenas,¿cuando salen los mapas ?supongo que sobre el medio dia ¿no?

Espero que no la caguen como con los mapas anteriores

Un saludo
vivi666 escribió:Buenas,¿cuando salen los mapas ?supongo que sobre el medio dia ¿no?


Supongo que a eso de las 7 de la tarde


vivi666 escribió:Espero que no la caguen como con los mapas anteriores



Yo más bien diría "no lo dudes" xD
OS vais a comprar los mapas???? Joer, !no escarmentais!
shampy escribió:
reyptor escribió:
Llevo como 1 mes sin tocarlo por 2 razones:

1º- me quema la sangre el lag (osea, casi siempre)

2º- en una de mis ultimas partidas que fue en afghan (entré segundos despues de que comenzara) me tope con un español de rival (demolicion), el tio en cuestion tiene de nick erpolingono, bien, empezamos atacando, todo mi equipo iba a por A, y yo dije, voy a por B por si estubiera factible.....el tal erpolingono estaba escondido en el muro de ladrillos que hay en la cuesta....me mata....salgo y voy por el mismo sitio, acribillo los ladrillos y me vuelve a matar.....empezinado de ir a por el.....con una cegadora me ciegan y me vuelve a matar (xd), todo esto sin moverse del sitio, a la 4º vez ya lo habia matado un compañero con un predator, bien, pues nada, voy direccion B, y esta tumbado en las rocas que estan pegadas al monte y me caza (4-0 pa el).
Salgo, vuelvo a subir la cuesta (empezinao en ir a por B y conseguirla) me lo encutro de cara y me lo cepillo, llego a B, la coloco, intento defenderla matando a 3 (uno de ellos a este), el cuarto me mata.....vuelvo a llegar a B y cuando la estoy colocando me matan.....
Nos toca defender y me dije que B no la conseguian ni de coñas, asi fue, al tio este yo no se las veces que lo maté....la ultima ronda nos volvio a tocar atacar, el tio este recibio de lo lindo, y ojo, que yo iba a por las bombas (en este caso siempre B).

Bueno.....pues si supierais la de mensajes que me mando.......que si campero, que si perdedor, que cuando quieras quedamos y te doy unas ostias, que si juega una partido tu contra mi a ver quien es mejor...... (añadir insultos variados en cantidades desproporcionadas), y por ultimo.....amenazas......pa mearse....evindetemente yo le respondi con los mismos mensajes "cariñosos", pero sin amenazas ni pataleos tipicos de crios.

Asi que con esto que digo, decidi dejar el juego, no me merece la pena pillar disgustos por gentuza como esta por un juego.


Osti, jajajaajajaja, de ese tio tengo yo 2 mensajes guardados. Vamos son los unicos mensajes que tengo guardados de alguien, así que imaginate como debe de ser.
Cuando tengo ganas de partirme la polla, me los pongo para escucharlos y es que me descojono. Lastima que no sepa como hacer para que los escucheis, sino, os lo ponia.
Es el peor tio que me he encontrado en el live, y mira que habia otros como un tal Franquista que tambien tenia tela, pero ese en concreto que citas, es un LOLazo. Estabamos descojonaos tanto yo como los coleguitas que iban conmigo.
Es que te manda unos mensajes, que te dices a ti mismo, vaya gente que anda por el live. XD Que si queria un 1vs1, que si me iba a dar de ostias.... un puntazo de tio :p Aunque por otra parte me da un poco de pena, porque mu bien de la chota no tiene que estar el hombre.
Para colmo nos fuimos a otra partida, y para picarlo lo invité, si lo se, soy muy H.P. a veces, y bueeeeeeeeno, la de mensajes que me mandó despues XD

Joder si es que no es para contarlo es para que lo escucheis. [+risas]


LOL Te puedes creer que yo también me he encontrado con estos 2 personajes??? Jajajaja

Erpolingono insultando en el lobby tras hacer el ridículo en una partida, y el franquista que parece ser que un día cogió la lista de amigos de alguien y se dedicó a enviarnos mensajes a todos llamandonos escoria y hablando de pureza e historias. La cuestión es que el notas se flipó tanto que hasta nos envió una foto suya...no quieras saber como es el notas...JAJAJA

Que elementos que se encuentra uno...

De todas formas, la fauna española en el Live! es mucho mas tranquila que la de PS3...xD
ajomelero escribió:OS vais a comprar los mapas???? Joer, !no escarmentais!


En tu mano está no comprarlos Imagen

EDIT: Bob, eso es porque simplemente somos menos en 360 xD
KuBy escribió:
ajomelero escribió:OS vais a comprar los mapas???? Joer, !no escarmentais!


En tu mano está no comprarlos Imagen

EDIT: Bob, eso es porque simplemente somos menos en 360 xD


Hombre, eso está claro. Y que traen estos mapas nuevos?? hay algún video???
ajomelero escribió:
Hombre, eso está claro. Y que traen estos mapas nuevos?? hay algún video???


Pues igual que el otro, 3 mapas nuevos, y dos del CoD 4 (Vacante y Ataque)

http://www.youtube.com/watch?v=C-oeuggD ... tube_gdata
BoB_PMI escribió:
shampy escribió:
reyptor escribió:
Llevo como 1 mes sin tocarlo por 2 razones:

1º- me quema la sangre el lag (osea, casi siempre)

2º- en una de mis ultimas partidas que fue en afghan (entré segundos despues de que comenzara) me tope con un español de rival (demolicion), el tio en cuestion tiene de nick erpolingono, bien, empezamos atacando, todo mi equipo iba a por A, y yo dije, voy a por B por si estubiera factible.....el tal erpolingono estaba escondido en el muro de ladrillos que hay en la cuesta....me mata....salgo y voy por el mismo sitio, acribillo los ladrillos y me vuelve a matar.....empezinado de ir a por el.....con una cegadora me ciegan y me vuelve a matar (xd), todo esto sin moverse del sitio, a la 4º vez ya lo habia matado un compañero con un predator, bien, pues nada, voy direccion B, y esta tumbado en las rocas que estan pegadas al monte y me caza (4-0 pa el).
Salgo, vuelvo a subir la cuesta (empezinao en ir a por B y conseguirla) me lo encutro de cara y me lo cepillo, llego a B, la coloco, intento defenderla matando a 3 (uno de ellos a este), el cuarto me mata.....vuelvo a llegar a B y cuando la estoy colocando me matan.....
Nos toca defender y me dije que B no la conseguian ni de coñas, asi fue, al tio este yo no se las veces que lo maté....la ultima ronda nos volvio a tocar atacar, el tio este recibio de lo lindo, y ojo, que yo iba a por las bombas (en este caso siempre B).

Bueno.....pues si supierais la de mensajes que me mando.......que si campero, que si perdedor, que cuando quieras quedamos y te doy unas ostias, que si juega una partido tu contra mi a ver quien es mejor...... (añadir insultos variados en cantidades desproporcionadas), y por ultimo.....amenazas......pa mearse....evindetemente yo le respondi con los mismos mensajes "cariñosos", pero sin amenazas ni pataleos tipicos de crios.

Asi que con esto que digo, decidi dejar el juego, no me merece la pena pillar disgustos por gentuza como esta por un juego.


Osti, jajajaajajaja, de ese tio tengo yo 2 mensajes guardados. Vamos son los unicos mensajes que tengo guardados de alguien, así que imaginate como debe de ser.
Cuando tengo ganas de partirme la polla, me los pongo para escucharlos y es que me descojono. Lastima que no sepa como hacer para que los escucheis, sino, os lo ponia.
Es el peor tio que me he encontrado en el live, y mira que habia otros como un tal Franquista que tambien tenia tela, pero ese en concreto que citas, es un LOLazo. Estabamos descojonaos tanto yo como los coleguitas que iban conmigo.
Es que te manda unos mensajes, que te dices a ti mismo, vaya gente que anda por el live. XD Que si queria un 1vs1, que si me iba a dar de ostias.... un puntazo de tio :p Aunque por otra parte me da un poco de pena, porque mu bien de la chota no tiene que estar el hombre.
Para colmo nos fuimos a otra partida, y para picarlo lo invité, si lo se, soy muy H.P. a veces, y bueeeeeeeeno, la de mensajes que me mandó despues XD

Joder si es que no es para contarlo es para que lo escucheis. [+risas]


LOL Te puedes creer que yo también me he encontrado con estos 2 personajes??? Jajajaja

Erpolingono insultando en el lobby tras hacer el ridículo en una partida, y el franquista que parece ser que un día cogió la lista de amigos de alguien y se dedicó a enviarnos mensajes a todos llamandonos escoria y hablando de pureza e historias. La cuestión es que el notas se flipó tanto que hasta nos envió una foto suya...no quieras saber como es el notas...JAJAJA

Que elementos que se encuentra uno...

De todas formas, la fauna española en el Live! es mucho mas tranquila que la de PS3...xD


Aki otro k se ha encontrdo con estas dos figuras. Son ya unos clasicos del LIVE, madre mia. Yo tambien guarde sus mensajes un tiempo pa reirme cuando estava deprimido jAJAJJAA
Joer pues si tenéis algún mensaje ponerlo para reírnos todos :D
KuBy escribió:
vivi666 escribió:Buenas,¿cuando salen los mapas ?supongo que sobre el medio dia ¿no?


Supongo que a eso de las 7 de la tarde


vivi666 escribió:Espero que no la caguen como con los mapas anteriores



Yo más bien diría "no lo dudes" xD

Jejejeje.....hay que ser bien pensados....

No la van a cagar

Cuando le demos a comprar nos dira de meter el codigo,nos regalaran los mapas y nos enviaran el jamon

Tambien nos daran mas armas y desafios

Arreglaran el lag y borraran de las listas a los tramposos

¿estaria bien no?.....pues seguir soñando...como yo
Pues yo no me los compro ni de coña , estoy pensando ya mas en el Black Ops , que no en este , estoy ya de Modern Warfare hasta las narices .
Pues perdonadme pero yo, con el primer pack estava uy reacio, pero este, solo con el mapa carnival, DIOS k burrada, k flipada de mapa! solo por ese ya vale la pena, au k los otros som muy bien venidos, pero si, el precio SUPER ABUSIVO. si los kieres pasa por caja, sino, nadie te obliga. lo siento...

PD: Carnival DIOS!
Muy chulo el de Carnival.
Pues a mi me da la impresión de que será otro savage, ratonero a más no poder.
KuBy escribió:Pues a mi me da la impresión de que será otro savage, ratonero a más no poder.

Joder kuby,que me lo has sacado macho... a mi ese mapa me parece una ratonera de las buenas
millones de puntos para "extreme camping" .!

a mi el que mas me llama es vacante!! por dios que buen mapa!!!, imaginaros una guerra terrestre alli!! XD!
L4nDeR escribió:Pues yo no me los compro ni de coña , estoy pensando ya mas en el Black Ops , que no en este , estoy ya de Modern Warfare hasta las narices .


pUes aún queda bastante tiempo para el black ops, asi que vas a tener tiempo para pensar.
KuBy escribió:Pues a mi me da la impresión de que será otro savage, ratonero a más no poder.

ostia espero k no pork Salvage me da muxo asco...pero ahora k lo dices tiene cierto aire [triston]
botijax escribió:
a mi el que mas me llama es vacante!! por dios que buen mapa!!!, imaginaros una guerra terrestre alli!! XD!


La putada de ese mapa van a ser los killstreaks (verás cuando renazcas fuera para poder librarte de ataques y demás) y luego los cuchilleros... este mapa es su sueño húmedo, sin hablar de los noobtuberos que se aprenderán todos los luegares de paso rápido y los clásicos pillo esquina y a spamear con tubos.

Al menos me descojonaré con la SPAS como en el 4 Imagen
que alguien avise cuando esten los mapas para descargaaaaaaaar!! que me pongo enfermo en el curro para poder irme a casa a jugar jejejejeejeje!! [poraki] [poraki] [poraki] va por ti Botijax [poraki] [poraki] [poraki]
Parece que ya han metido los nuevos mapas,estaba jugando ahora mismo y se a cortado la partida,y ha salido una pequeña actualizacion.
hay doble esperiencia ahoramismo???
si hay doble exp, toda la semana parece ser.

A alguien más le ha dejado de funcionar la página de infinity? parece que lo colgarán en brevas
Para los impacientes: Todavia no esta para descargar.
Yo aunque lo veo abusivo lo comprare. Carnival me atrae mucho, y los mapas del 4 (q eran de mis preferidos) tambien.
winkasper escribió:que alguien avise cuando esten los mapas para descargaaaaaaaar!! que me pongo enfermo en el curro para poder irme a casa a jugar jejejejeejeje!! [poraki] [poraki] [poraki] va por ti Botijax [poraki] [poraki] [poraki]


Venga.. tu si que estas levantando al pais eh... los demas nos tenemos que liar hasta taarde en el curro.. claro asi tu llegas al 10mo prestigio
maldito winKAMPER! [poraki] [poraki] [poraki] jejejeje
El único video gameplay es este? http://www.youtube.com/watch?v=C-oeuggD ... tube_gdata

Es que ahí no se me una mierda de los mapas, siempre son momentos cortísimos, no te haces una idea de como es el mapa completo en si. Yo me esperaré a ver videos de partidas completas por youtube, y si me gustan los mapas seguramente me los pille (por ahora me llama por los que trae del 4).
Meich escribió:El único video gameplay es este? http://www.youtube.com/watch?v=C-oeuggD ... tube_gdata

Es que ahí no se me una mierda de los mapas, siempre son momentos cortísimos, no te haces una idea de como es el mapa completo en si.


Es lo que hay, si esperas hasta mañana seguro que tienes muchos vídeos para ver los mapas nuevos al completo.
Meich escribió:El único video gameplay es este? http://www.youtube.com/watch?v=C-oeuggD ... tube_gdata



Han quitado una de las rejas de las oficinas de vacante, ahora tiene 3 entadas }:/

Este pack si que me gusta, y mucho, asi que lo pondré a descargar, el otro...pues no lo se....lo mismo lo descargo tambien
Ayrton Senna escribió:
Meich escribió:El único video gameplay es este? http://www.youtube.com/watch?v=C-oeuggD ... tube_gdata



Han quitado una de las rejas de las oficinas de vacante, ahora tiene 3 entadas }:/

Este pack si que me gusta, y mucho, asi que lo pondré a descargar, el otro...pues no lo se....lo mismo lo descargo tambien


En strike también han cambiado algo, fijate http://www.youtube.com/watch?v=C-oeuggD ... ta#t=2m41s
Ha abierto una puerta trasera en ese edificio, lo cual a mi no me parece mal pues supongo que lo habran pensado bien para que el mapa se adapte mejor al juego. Supongo que habrá que acosumbrarse a esa nueva entrada.
Ayrton Senna escribió:
Meich escribió:El único video gameplay es este? http://www.youtube.com/watch?v=C-oeuggD ... tube_gdata



Han quitado una de las rejas de las oficinas de vacante, ahora tiene 3 entadas }:/


Ten en cuenta los pedrolos y lo fácil que sería encerrar a un equipo que renazca allí (Con solo 2 entradas), yo lo veo bastante acertado. Por cierto, que pinta esa entrada nueva en Ataque?
KuBy escribió:
Ayrton Senna escribió:
Meich escribió:El único video gameplay es este? http://www.youtube.com/watch?v=C-oeuggD ... tube_gdata



Han quitado una de las rejas de las oficinas de vacante, ahora tiene 3 entadas }:/


Ten en cuenta los pedrolos y lo fácil que sería encerrar a un equipo que renazca allí (Con solo 2 entradas), yo lo veo bastante acertado. Por cierto, que pinta esa entrada nueva en Ataque?


Tambien va a ser mas chungo defender la bomba B en un ByD en Vacante, ya que ahora hay 3 entradas posibles. No las puedes cubrir con 2 claymores como antiguamente se hacía y dedicarte "solo" a defender A.

Me parece bien, B en ocasiones, era demasiado complicadito en el COD4 para entrar, por eso casi todo el mundo optabamos por ir a saco a por A.

En cuanto a Ataque, pues esa reja de menos tambien va a dar mucho jugo, ya que para dar la vuelta al otro equipo, ya no es necesario dar el rodeo por atras. Se llegará mucho antes, y tampoco bastará con 2 claymores. Minimo 3.
Joooo aver si los cuelgan ya....yo solo queria levantarme para jugar :p,eso si espero que no haya los problemas de la ultima vez cawento
shampy escribió:
Tambien va a ser mas chungo defender la bomba B en un ByD en Vacante, ya que ahora hay 3 entradas posibles. No las puedes cubrir con 2 claymores como antiguamente se hacía y dedicarte "solo" a defender A.

Me parece bien, B en ocasiones, era demasiado complicadito en el COD4 para entrar, por eso casi todo el mundo optabamos por ir a saco a por A.

En cuanto a Ataque, pues esa reja de menos tambien va a dar mucho jugo, ya que para dar la vuelta al otro equipo, ya no es necesario dar el rodeo por atras. Se llegará mucho antes, y tampoco bastará con 2 claymores. Minimo 3.


Supongo que han querido hacerlo como todos los mapas nuevos, 3 accesos mínimo, aunque en ataque esa puerta proporciona una 4ª entrada a ese lugar ¿Es donde se planta en sabotaje no?
Pues si ya esta la actualización xo no los mapas
KuBy escribió:
shampy escribió:
Tambien va a ser mas chungo defender la bomba B en un ByD en Vacante, ya que ahora hay 3 entradas posibles. No las puedes cubrir con 2 claymores como antiguamente se hacía y dedicarte "solo" a defender A.

Me parece bien, B en ocasiones, era demasiado complicadito en el COD4 para entrar, por eso casi todo el mundo optabamos por ir a saco a por A.

En cuanto a Ataque, pues esa reja de menos tambien va a dar mucho jugo, ya que para dar la vuelta al otro equipo, ya no es necesario dar el rodeo por atras. Se llegará mucho antes, y tampoco bastará con 2 claymores. Minimo 3.


Supongo que han querido hacerlo como todos los mapas nuevos, 3 accesos mínimo, aunque en ataque esa puerta proporciona una 4ª entrada a ese lugar ¿Es donde se planta en sabotaje no?


Creo que sí. Es que a Sabotaje jugué muy poco, solo para completar el desafio de 50 partidas ganadas en ese modo. Pero vamos, casi que apostaría que 1 de las 2 bombas de sabotaje, es en la plazita esa que hay al pasar esa nueva entrada. Vamos, donde estaba tambien A en Dominio.
shampy escribió:
Creo que sí. Es que a Sabotaje jugué muy poco, solo para completar el desafio de 50 partidas ganadas en ese modo. Pero vamos, casi que apostaría que 1 de las 2 bombas de sabotaje, es en la plazita esa que hay al pasar esa nueva entrada. Vamos, donde estaba tambien A en Dominio.


Eso me suena, lo que no se es para que una cuarta entrada Imagen
KuBy escribió:
shampy escribió:
Creo que sí. Es que a Sabotaje jugué muy poco, solo para completar el desafio de 50 partidas ganadas en ese modo. Pero vamos, casi que apostaría que 1 de las 2 bombas de sabotaje, es en la plazita esa que hay al pasar esa nueva entrada. Vamos, donde estaba tambien A en Dominio.


Eso me suena, lo que no se es para que una cuarta entrada Imagen


pues ni idea, a mi Ataque me gustaba tal cual, no creo que fuera hecho falta ninguna modificacion como esa.

Supongo que abran querido abrir otras vias de penetracion, para que el mapa no sea tal cual al del COD4. Por ejemplo Colision y Matojos son clavados, salvo 4 pamplinas de decoraciones.

En Vacante sí que era un poco mas necesaria quitar esa reja, por lo que te he dicho antes, solo habia 2 entradas, que las podías cubrir con 2 claymores, y para colmo, hay muchos sitios ahí dentro donde esconderte (muebles, cajas).

Haber cuando los ponen para descargarlos. Lo primero que haré como siempre es probarlos en privadas con los coleguitas, y luego, directo a la jungla del Live. XD
Pues a ver cuando los ponen, y yo currando esta tarde xD
Yo lo que espero es que los pongan en todos los modos y no hagan como al principio del pack estimulo que solo era

"Modo estimulo" y "estimulo extremo" o algo asi
vivi666 escribió:Yo lo que espero es que los pongan en todos los modos y no hagan como al principio del pack estimulo que solo era

"Modo estimulo" y "estimulo extremo" o algo asi


Que yo recuerde eso solo fué el primer día, luego ya entraron en rotación.
KuBy escribió:
zSKRz escribió:
Todos los desafios del online es casi imposible....hay demasiados....en el COD4 yo los hice todos pero eran menos desafios y menos cantidad en los desafios...


Si, si, por eso digo, que no creo que nadie se haya hecho todos los desafíos del on-line. Yo espero terminar pronto la P90 y la mini uzi, aunque no he visto armas doradas, por lo que imagino que me quedaré igual que antes Imagen


cada vez que recuerdo que no hay armas doradas....[buuuaaaa]....se me quitan las ganas de hacer los desafios.... }:/
hace falta comprar lo mapas de estimulo para poder jugar estos ??
esque los otros no me gustan y me quiero comprar estos porque me parecen muy interesantes, el de carnival y fuel (sobe todo este ultimo, que es el paraiso de los SNIPERS !! xD)
31052 respuestas