CizeroN escribió:¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?
Despues de probarlos ahora un poquito en online, mis
primeras sensaciones son que los 3 mapas nuevos me parecen demasiado camperos, en especial FUEL.
- FUEL tiene mil y una casas, y dentro de ellas, mil y un sitios donde apalancarse criando malvas, y con unas vistas magnificas para pillar presas desprevenidas. Mucho escondrijo veo yo ahí. Hay demasiadas casas, con demasiadas plantas, escaleras, azoteas, muros, piedras, etc. a los que hay que estar mirando paralelamente para que no te cojan en pañales.
- Trailer park no me ha disgustado, ya que aunque tiene muchas casitas, es pequeñito en comparacion con fuel, y cada casa no tiene nada mas que una planta.
- Carnival es el paraiso para el camping, y para defender bombas. Hay 20-30 sitios diferentes desde donde te puedes colocar perfectamente para defender la bomba, ya sea en A o en B. Y si te pones arriba del castillo puedes defender las dos desplazandote solo un poco. Colocar una bomba va estar chungo de cojones si el otro equipo se posiciona bien, pero eso sí como se ponga desactivarla va a ser tarea harto dificil.
Los setas snipers tienen aquí un pequeño paraiso, ya que aunque son mucho mas visibles que en Camperland, hay sitios altos donde divisas un buen panorama (montaña rusa, castillo, etc...)
Como digo, son mis primeras impresiones de los 3 mapas nuevos. Mas adelante lo mismo cambio de opinion, pero por ahora esa es la opinion que tengo.