[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

por cierto, los mapas ya están disponibles en todos los modos de juego? es que suelo jugar solo a duelo por equipos y me jode tener que jugar a lo que salga.

luego otra cosa es como juegue cada uno.


pues juego bastante a saco la verdad, moviéndome todo el rato y lo que he jugado (la mayoría partidas de objetivos) las he jugado sin problemas de camperismo más allá de lo normal.
porque hay tanto español retrasado?estamos jugando un buscar y destruir, coloco la bomba y un retrasado español, un tal versus alberto, esta esperando a que plante para martarme, hasta ahi guay, yo tambien lo haria para sacarme mas puntos, pero el subnormal me mata y se pone a follarse el cadaver, en serio, es que la gente es muy gilipollas, encima han perdido la partida y lo mejor es que a sido con una camara de muerte donde se veia como le mataba yo, ya se que es un juego y todo eso pero me repatea la gente asi,ademas es que casi siempre son españoles los que hacen esas cosas de mongolos, asi que na, mensajito poniendole fino y que le den por culo
Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?estamos jugando un buscar y destruir, coloco la bomba y un retrasado español, un tal versus alberto, esta esperando a que plante para martarme, hasta ahi guay, yo tambien lo haria para sacarme mas puntos, pero el subnormal me mata y se pone a follarse el cadaver, en serio, es que la gente es muy gilipollas, encima han perdido la partida y lo mejor es que a sido con una camara de muerte donde se veia como le mataba yo, ya se que es un juego y todo eso pero me repatea la gente asi,ademas es que casi siempre son españoles los que hacen esas cosas de mongolos, asi que na, mensajito poniendole fino y que le den por culo


hay gente que si no va provocando no se queda agusto. Con lo bien que se juega en grupo con amigos.... Lo mejor es no hacer casos a esta gente que hace esas cosas y pasar....
Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?estamos jugando un buscar y destruir, coloco la bomba y un retrasado español, un tal versus alberto, esta esperando a que plante para martarme, hasta ahi guay, yo tambien lo haria para sacarme mas puntos, pero el subnormal me mata y se pone a follarse el cadaver, en serio, es que la gente es muy gilipollas, encima han perdido la partida y lo mejor es que a sido con una camara de muerte donde se veia como le mataba yo, ya se que es un juego y todo eso pero me repatea la gente asi,ademas es que casi siempre son españoles los que hacen esas cosas de mongolos, asi que na, mensajito poniendole fino y que le den por culo

Ese esta acostumbrando a que le follen al gears 2 y ahora se dedica a hacerlo en este juego por que no puede hacerlo en la vida real [carcajad]
Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?


Me quedo con esa pregunta tan memorable, a sus pies.
Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?estamos jugando un buscar y destruir, coloco la bomba y un retrasado español, un tal versus alberto, esta esperando a que plante para martarme, hasta ahi guay, yo tambien lo haria para sacarme mas puntos, pero el subnormal me mata y se pone a follarse el cadaver, en serio, es que la gente es muy gilipollas, encima han perdido la partida y lo mejor es que a sido con una camara de muerte donde se veia como le mataba yo, ya se que es un juego y todo eso pero me repatea la gente asi,ademas es que casi siempre son españoles los que hacen esas cosas de mongolos, asi que na, mensajito poniendole fino y que le den por culo

con que boton te follas a los cadaveres?? XD, perdona pero no me podio aguantar

pd: decimos de los españoles porque los entendemos, pero los guiris no te los pierdas de vista...
stoner27 escribió:
Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?estamos jugando un buscar y destruir, coloco la bomba y un retrasado español, un tal versus alberto, esta esperando a que plante para martarme, hasta ahi guay, yo tambien lo haria para sacarme mas puntos, pero el subnormal me mata y se pone a follarse el cadaver, en serio, es que la gente es muy gilipollas, encima han perdido la partida y lo mejor es que a sido con una camara de muerte donde se veia como le mataba yo, ya se que es un juego y todo eso pero me repatea la gente asi,ademas es que casi siempre son españoles los que hacen esas cosas de mongolos, asi que na, mensajito poniendole fino y que le den por culo

con que boton te follas a los cadaveres?? XD, perdona pero no me podio aguantar



jajajajajajaa. es tumbandote encima del cadaver y haciendo movimientos con el stick supongo.... lol
guardwin escribió:
Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?estamos jugando un buscar y destruir, coloco la bomba y un retrasado español, un tal versus alberto, esta esperando a que plante para martarme, hasta ahi guay, yo tambien lo haria para sacarme mas puntos, pero el subnormal me mata y se pone a follarse el cadaver, en serio, es que la gente es muy gilipollas, encima han perdido la partida y lo mejor es que a sido con una camara de muerte donde se veia como le mataba yo, ya se que es un juego y todo eso pero me repatea la gente asi,ademas es que casi siempre son españoles los que hacen esas cosas de mongolos, asi que na, mensajito poniendole fino y que le den por culo


hay gente que si no va provocando no se queda agusto. Con lo bien que se juega en grupo con amigos.... Lo mejor es no hacer casos a esta gente que hace esas cosas y pasar....


ya, si me a respondido pero ni lo voy a escuchar, yo en cod he jugado bastante, unos 8 dias entre mis dos perfiles y he visto hacer el idiota, pero el subnormal asi no, ademas que no se a que cojones viene hacer eso cuando luego te puedes comer lo que hagas, ademas que tampoco eran precisamente buenos, que despues jugamos un dominacion, con un tio menos y mi colega se cargo a 55 y yo a 29, que en comparacion no es mucho, pero ya era mas que el que mas habia matado de su equipo
LOS DLCS NO SE PUEDEN COMPARTIR.... [+risas]
zSKRz escribió:LOS DLCS NO SE PUEDEN COMPARTIR.... [+risas]


Compartir no, pero "compartir" si, creo que se a explicado bastante bien en las ultimas paginas del hilo
Lars_ur escribió:
zSKRz escribió:LOS DLCS NO SE PUEDEN COMPARTIR.... [+risas]


Compartir no, pero "compartir" si, creo que se a explicado bastante bien en las ultimas paginas del hilo


Yo he probado todas las formas....y tienes que estar recuperando gamertag cada vez que quieras jugar....
Lo dudo bastante, sería la primera vez en TODOS los juegos de Xbox live que hacen eso.
zSKRz escribió:
Lars_ur escribió:
zSKRz escribió:LOS DLCS NO SE PUEDEN COMPARTIR.... [+risas]


Compartir no, pero "compartir" si, creo que se a explicado bastante bien en las ultimas paginas del hilo


Yo he probado todas las formas....y tienes que estar recuperando gamertag cada vez que quieras jugar....


yo no se como lo haras tu pero yo las veces que lo hice solo hay que recuperar el gamertag dos veces, 1 cuando me deja el perfil mi colega para bajarme los mapas y la segunda cuando lo recupera él en su consola, y esta noche hemos estado los dos jugando por el live sin problema alguno
Lars_ur escribió:
yo no se como lo haras tu pero yo las veces que lo hice solo hay que recuperar el gamertag dos veces, 1 cuando me deja el perfil mi colega para bajarme los mapas y la segunda cuando lo recupera él en su consola, y esta noche hemos estado los dos jugando por el live sin problema alguno



Claro, la licencia para usar el paquete sin estar online es para la consola del que no la compra, el otro, a pesar de no tener la licencia, al estar online, puede jugar en cualquier consola con su perfil.
Lars_ur escribió:yo no se como lo haras tu pero yo las veces que lo hice solo hay que recuperar el gamertag dos veces, 1 cuando me deja el perfil mi colega para bajarme los mapas y la segunda cuando lo recupera él en su consola, y esta noche hemos estado los dos jugando por el live sin problema alguno


Prueba a jugar mañana... [toctoc]

Cada vez que quieras jugar significa que como apagues la consola o cierres tu sesion ya no puedes volver a jugar al paquete de mapas sin antes recuperar el perfil del que lo compró... [ok]
Si se puedo hacer lo de las licencias y lo se porque así es como jugué el último pack de zombies de CoD: WaW.

No se como lo hagas, pero la mecanica es así:

1.- Descargas el perfil de tu amigo que tiene los M$ a tu consola y bajas el pack de mapas.

2.. Después de que se descargue que tu amigo recuperé su perfil y vuelva descargar el pack y listo ambos tendrán el pack al precio de uno y ambos podran jugarlo al mismo tiempo sin necesidad de volver a exportar el perfil del que "compro" el pack. (Obvio para jugar el pack tienes que estar online, por la licencia).

Ahora la cosa esta cuando se llevan tu consola al SAT y te mandan una nueva ya que al pasar esto la licencia de dicho pack de mapas se pierde y en este caso si tendrás que descargas el perfil de tu amigo que "compro" el pack.

Es el famoso 2x1
Muy buenos dias, ayer descargue, mejor dicho descargamos (ahora os cuento) el DLC, pude jugar sobre todo en carnival y madre mia que locura, hay que pillarle el tema a ese mapa porque es una autentica locura no sabes ni por donde te vienen, muchisimos sitios por donde ir, más donde esconderse, total que está muy chulo pero poco a poco sino te desesperas.

Y sobre el tema de compartir los DLC´s, ayer lo hice con un amigo y voilá, los dos tenemos los mapas XD , tan simple como que yo dueño de los puntos, le dejo mi perfil a mi amigo, el abre el perfil en su consola y POR PRIMERA VEZ USA MIS PUNTOS EN SU CONSOLA PARA DESCARGAR EL DLC, esto es lo más importante, del modo que el tiene en su consola comprado el DLC con mi perfil, cierra mi perfil, recupero mi perfil en mi consola y me voy a descargas de contenido, sin yo tener el DLC descargado, me lo descargo "otra vez", el otra vez lo digo porque mi amigo ya lo descargó con mi perfil en SU CONSOLA con lo cual directamente el bazar detecta que ya lo tienes y lo que quieres es volver a descargarlo, una vez esto, mi amigo y yo nos metemos en el MW2 cada uno con su perfil como es normal y a jugar!!!!.

Salu22.
zSKRz escribió:
Lars_ur escribió:yo no se como lo haras tu pero yo las veces que lo hice solo hay que recuperar el gamertag dos veces, 1 cuando me deja el perfil mi colega para bajarme los mapas y la segunda cuando lo recupera él en su consola, y esta noche hemos estado los dos jugando por el live sin problema alguno


Prueba a jugar mañana... [toctoc]

Cada vez que quieras jugar significa que como apagues la consola o cierres tu sesion ya no puedes volver a jugar al paquete de mapas sin antes recuperar el perfil del que lo compró... [ok]


Que si se puede hombre, que ya lo he hecho varias veces y como ves por los comentarios no soy el unico, lo unico malo lo que dice Sir Figo, si tienes que mandar la consola al sat pues te quedas sin mapas, pero las licencias se quedan en la consola donde se descargo el pack y en el perfil, en la consola podras usarlo con cualquier perfil y con el perfil que lo descargaste solo podras usarlo estando conectado a xbox live,pero en cualquier consola
vaya, interesante lo del 2x1, pero yo personalmente por 10€ no me arriesgaria a que me baneasen el perfil o la consola, que esperemos que no ocurra,pero posibilidades hay. Lo digo porque acaban de banear el perfil a un amigo mio durante 2 semanas por tener puesto en la bio 'feel my dessert eagle in your asshole' el motivo ha sido usar palabras malsonantes 'culo'.
Referente a los mapas nuevos el primer paquete a mi juicio no estuvo a la altura, pero este segundo es una pasada. Los mapas nuevos tienen un colorido e iluminacion que es un pasote y los remaked del 4 estan infinitamente mas curraos que los del primer paquete.
Por cierto, a ver que opinais, en el mapa de strike, el edificio que antes tenia unas macetas en la planta de abajo y ahora es como un taller de coches, que arriba tiene 2 habitaciones,1 con terraza y otra con 3 ventanas, han puesto una escalera que sube hacia el tejado pero esta tapada por una chapa un poco de pega, ademas el tejado esta preparado con sacos y hasta una treica fija, yo creo que han tapado el acceso a ultima hora, que opinais?.
entonces vale la pena el pack o que? xD
XboxKani escribió:entonces vale la pena el pack o que? xD

Para mi si,pero si vas a jugar 5h pues no
XboxKani escribió:entonces vale la pena el pack o que? xD

Al menos mucho más que el primero en mi opinión. Los mapas son la ostia la verdad.

Acabo de jugar mi primera partida en strike en este juego y madre mia que recuerdos xD Me ha encantado. A ver si luego me pongo a jugar más que aun no he probado el nuevo Vacant.

Los mapas ya están en todos los modos de juego?
me pillare ese pack entonces y el otro no [chulito]
soy patxi escribió:Por cierto, a ver que opinais, en el mapa de strike, el edificio que antes tenia unas macetas en la planta de abajo y ahora es como un taller de coches, que arriba tiene 2 habitaciones,1 con terraza y otra con 3 ventanas, han puesto una escalera que sube hacia el tejado pero esta tapada por una chapa un poco de pega, ademas el tejado esta preparado con sacos y hasta una treica fija, yo creo que han tapado el acceso a ultima hora, que opinais?.


Mira que ayer salió veces ese mapa, no me he fijado en ese acceso que dices, pero por ejemplo, en Vacante, la primera reja de la parte de atrás, si juegas demolición está abierta, pero si juegas los demás modos, está cerrada. Puede que en algún modo de juego esté abierto xD
Yo esa tapa la he visto, es donde te comenté que se podía subir por una ventana adicional porque hay un coche que antes no estaba. Buenísimas partidas ayer con la spas únicamente (incluso un guiri que se nos coló previo mensaje, majete el chico la verdad) en vacante, qué descojono, aunque mí spas china en muchas ocasiones me dejaba pegado la cabrona, pero muy guapos.

Como bonito, carnival es posiblemente el mapa más bonito que he visto en un cod, como puteador, lo mismo, huecos por todos los lados, un franquito ya en la montaña rusa (aunque se comió el predator lógicamente) y una zona central con dos alturas cojonuda. Quiero mirar luego unas cosas kuby, a ver si nos podemos meter en una privada y hacemos dos o tres cosillas que quiero ver.
Carnival y Fuel, vaya dos mapas campechanos xD, vacante y strike estan mucho más logrados como ya han comentado, el otro está bien, pero tiene tb muchos caminos entre las caravanas y las casitas y tal.
KuBy escribió:
soy patxi escribió:Por cierto, a ver que opinais, en el mapa de strike, el edificio que antes tenia unas macetas en la planta de abajo y ahora es como un taller de coches, que arriba tiene 2 habitaciones,1 con terraza y otra con 3 ventanas, han puesto una escalera que sube hacia el tejado pero esta tapada por una chapa un poco de pega, ademas el tejado esta preparado con sacos y hasta una treica fija, yo creo que han tapado el acceso a ultima hora, que opinais?.


Mira que ayer salió veces ese mapa, no me he fijado en ese acceso que dices, pero por ejemplo, en Vacante, la primera reja de la parte de atrás, si juegas demolición está abierta, pero si juegas los demás modos, está cerrada. Puede que en algún modo de juego esté abierto xD


Tu dices el herbolario. Sí que me fijé yo tambien. :p
Lo que me pasó es que no sabia que estaba tapada la trampilla y yo al ver la escalera, me digo, coñooooo, se puede subir por aquí, pues allá que voy. Y nada, mi pozo en un gozo cuando miré la trampilla XD

Entonces la reja esa de la que hablamos ayer Kuby en Vacante, ¿aparece y desaparece segun el modo de juego? Es que ayer solo me dio tiempo a ver los mapas en privadas, y cuando ví que estaba cerrada me dije, joer a ultima hora han debido de arrepentirse. Lo mismo me pasó con la reja que hay en Ataque (strike), que tambien estaba puesta, y supongo por lo que dices, que segun el modo de juego tambien puede estar Off u On.

Como dice Pinaculo, el coche ese, ahora posibilita subirse por esa ventana trasera al herbolario, con lo que ya hay 2 ventanitas por donde saltar. Y como otra novedad significativa, en el edificio de francos de B, no me habia fijado en los videos, que abrieron otra puerta trasera para entrar a esa habitacion.
Al final el juego nos va a salir por un riñón , juego en el Game 70 € 1er DLC 1200Ms=15€ 2do DLC 1200Ms=15€


70€+15€+15€=130€ Para todo lo demás , MasterCard , vamos que con lo que cuesta este juego solo con sus DLC's correspondientes te compras una consola prácticamente , esta gente se chuta la vena .
Meich escribió:
XboxKani escribió:entonces vale la pena el pack o que? xD

Al menos mucho más que el primero en mi opinión. Los mapas son la ostia la verdad.

Acabo de jugar mi primera partida en strike en este juego y madre mia que recuerdos xD Me ha encantado. A ver si luego me pongo a jugar más que aun no he probado el nuevo Vacant.

Los mapas ya están en todos los modos de juego?
Me uno a la pregunta
anoche estuve probando un poco...
vacante es increible... va a terminar siendo injugable.. vamos, como un RUST de 18 personas [poraki]
trailer park es un nido de ratas, pero muy bueno para hacer los desafios de punta encamisada...(esas caravanas son de papel)
ataque esta increible ... cuantos recuerdos!!! eso si, han cambiado los respawn points... segurisimo...

saludos!
L4nDeR escribió:Al final el juego nos va a salir por un riñón , juego en el Game 70 € 1er DLC 1200Ms=15€ 2do DLC 1200Ms=15€


70€+15€+15€=130€ Para todo lo demás , MasterCard , vamos que con lo que cuesta este juego solo con sus DLC's correspondientes te compras una consola prácticamente , esta gente se chuta la vena .


Tu sumar muy bien no sabes, no? Independientemente de tus dotes matemáticas, opino lo mismo. Pero si ellos ven que la gente va como rebaño a comprar el dlc al precio que lo pongan, pues que van a hacer, ponerlo más barato???

apuesto a que lo ponen a 2000 mp, y la gente se lo compra igual, y eso es bastante grave.
L4nDeR escribió:
70€+15€+15€=130€
Para todo lo demás , MasterCard , vamos que con lo que cuesta este juego solo con sus DLC's correspondientes te compras una consola prácticamente , esta gente se chuta la vena .


Las matemáticas no son lo tuyo Imagen
Ayer jugando a cuarteles en el mapa de las caravanas me metí donde acababan de renacer todos los del otro equipo y me cargué a 3 o 4 en un momento con la AA-12, acto seguido fueron todos a por mi xD Vaya fail de respawn pero weno...
shampy escribió:Tu dices el herbolario. Sí que me fijé yo tambien. :p
Lo que me pasó es que no sabia que estaba tapada la trampilla y yo al ver la escalera, me digo, coñooooo, se puede subir por aquí, pues allá que voy. Y nada, mi pozo en un gozo cuando miré la trampilla XD

Entonces la reja esa de la que hablamos ayer Kuby en Vacante, ¿aparece y desaparece segun el modo de juego? Es que ayer solo me dio tiempo a ver los mapas en privadas, y cuando ví que estaba cerrada me dije, joer a ultima hora han debido de arrepentirse. Lo mismo me pasó con la reja que hay en Ataque (strike), que tambien estaba puesta, y supongo por lo que dices, que segun el modo de juego tambien puede estar Off u On.

Como dice Pinaculo, el coche ese, ahora posibilita subirse por esa ventana trasera al herbolario, con lo que ya hay 2 ventanitas por donde saltar. Y como otra novedad significativa, en el edificio de francos de B, no me habia fijado en los videos, que abrieron otra puerta trasera para entrar a esa habitacion.


la reja de vacante aparece en demolición, aunque no la veo muy útil ahí ya que la bomba no está en esa sala. En sabotaje está cerrada, y la ratonera donde hay que colocar la bomba en la sala de ordenadores es igualmente jodida, una puerta la cubres con una rpd desde las cajas traseras, y otra desde las mesas de ordenadores con otra. Es un infierno esa sala, eso sí, conseguimos entrar y la colocamos, una vez dentro el problema es del otro equipo. Pedazo de mapa vacante [+risas] [+risas] [+risas] .

La puerta de ataque, no la veo demasiado sentido salvo en capturar la bandera, pero bueno, ahí está puesta. Yo creo haberla visto siempre abierta independientemente del modo de juego, pero no puedo asegurarlo, porque estaba pendiente de ver detallucos también de los mapas nuevos.

Fuel en demolición en el punto B creo que es, puede ser infumable de colocar, hay una ventanita desde donde defender, aparte la zona de los altillos y escalera que la hacen bastante dificil de atacar, todo será conocerse los mapas mejor, de momento sólo hablo de lo que he jugado.

Grandísimo por cierto las partidas que nos jugamos en vacante todos a spas, qué grandes por dios, y qué cabrón el kuby que me ponía el lomo nuevo siempre [+risas] [+risas] [+risas]
¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?
CizeroN escribió:¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?


A mi me gustan, aunque sobretodo me gustan ataque y vacante xDDD, FUEL en demolición y sabotaje puede ser muy cabrona, la zona de B tiene muchos lugares altos para francos o fusiles, por dentro con una escopeta puedes cubrir desde dentro con cierta soltura desde las escaleras. La zona de A es una locura tb con muchos escondrijos y todo cerquita para subfusiles y escopetas.


EDIT: En Carnival hay un adivinador de esos como en Big xD

http://www.youtube.com/watch?v=WW2Dy7aucz8
KuBy escribió:
CizeroN escribió:¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?



EDIT: En Carnival hay un adivinador de esos como en Big xD

http://www.youtube.com/watch?v=WW2Dy7aucz8



Ostras que lol, una maquina del gran Zoltar.

Imagen

1 saludo [bye]
Lars_ur escribió:
zSKRz escribió:
Lars_ur escribió:yo no se como lo haras tu pero yo las veces que lo hice solo hay que recuperar el gamertag dos veces, 1 cuando me deja el perfil mi colega para bajarme los mapas y la segunda cuando lo recupera él en su consola, y esta noche hemos estado los dos jugando por el live sin problema alguno


Prueba a jugar mañana... [toctoc]

Cada vez que quieras jugar significa que como apagues la consola o cierres tu sesion ya no puedes volver a jugar al paquete de mapas sin antes recuperar el perfil del que lo compró... [ok]


Que si se puede hombre, que ya lo he hecho varias veces y como ves por los comentarios no soy el unico, lo unico malo lo que dice Sir Figo, si tienes que mandar la consola al sat pues te quedas sin mapas, pero las licencias se quedan en la consola donde se descargo el pack y en el perfil, en la consola podras usarlo con cualquier perfil y con el perfil que lo descargaste solo podras usarlo estando conectado a xbox live,pero en cualquier consola


Pues yo lo hice con el pack de estimulo y es como te digo....si vuestras consolas son especiales... [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=smpZiHHw ... eature=sub

[mad]

Estan ya los mapas nuevos en todos los modos de juego? he jugado antes un poco (4 o 5 partidas solo) a duelo por equipos pero no me han salido.
Algo harías mal porque sólo tiene que recuperar el perfil una vez
Bueno yo me comprare los mapas dentro de una semana porque ahora tengo examenes. Y por cierto Pinaculo y Kuby ya sabeis que el maestro de la spas soy yo [poraki] . Que ganas tengo de jugar vacante con las spas.

Salu2
pinaculo escribió:Yo esa tapa la he visto, es donde te comenté que se podía subir por una ventana adicional porque hay un coche que antes no estaba. Buenísimas partidas ayer con la spas únicamente (incluso un guiri que se nos coló previo mensaje, majete el chico la verdad) en vacante, qué descojono, aunque mí spas china en muchas ocasiones me dejaba pegado la cabrona, pero muy guapos.



Impagable el momento granada de humo, si esta noche repetimos en la clase Spas me pongo granada de humo y me dedico a tirarlas por los pasillos [poraki]

Lástima que la Spas no tenga mira térmica...

Aunque cuando más me rei fue cuando en carnival queriamos tirar el Harrier con la Spas [qmparto] ..tira el Harrier...ya voy...pero con las Spas [flipa] ?
Ayrton Senna escribió:
Impagable el momento granada de humo, si esta noche repetimos en la clase Spas me pongo granada de humo y me dedico a tirarlas por los pasillos [poraki]


Con lanzamiento de cuchillo arrojadizo a Coro Imagen
KuBy escribió:
Ayrton Senna escribió:
Impagable el momento granada de humo, si esta noche repetimos en la clase Spas me pongo granada de humo y me dedico a tirarlas por los pasillos [poraki]


Con lanzamiento de cuchillo arrojadizo a Coro Imagen


Estuve a punto de tirar una insercion tactica en mitad del humo, ya hubiera sido el descojone total [plas]
zSKRz escribió:
Pues yo lo hice con el pack de estimulo y es como te digo....si vuestras consolas son especiales... [rtfm]


algo mal has hecho seguro, mi consola no es especial, simplemente es que hice las cosas bien, en serio, como lo hiciste tu?porque si tienes que recuperar todo el rato el perfil no has seguido los pasos que pusimos antes y lo has hecho mal si o si
Los mapas nuevos estan ya en todos los modos de juego?
CizeroN escribió:¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?


Despues de probarlos ahora un poquito en online, mis primeras sensaciones son que los 3 mapas nuevos me parecen demasiado camperos, en especial FUEL.

- FUEL tiene mil y una casas, y dentro de ellas, mil y un sitios donde apalancarse criando malvas, y con unas vistas magnificas para pillar presas desprevenidas. Mucho escondrijo veo yo ahí. Hay demasiadas casas, con demasiadas plantas, escaleras, azoteas, muros, piedras, etc. a los que hay que estar mirando paralelamente para que no te cojan en pañales.

- Trailer park no me ha disgustado, ya que aunque tiene muchas casitas, es pequeñito en comparacion con fuel, y cada casa no tiene nada mas que una planta.

- Carnival es el paraiso para el camping, y para defender bombas. Hay 20-30 sitios diferentes desde donde te puedes colocar perfectamente para defender la bomba, ya sea en A o en B. Y si te pones arriba del castillo puedes defender las dos desplazandote solo un poco. Colocar una bomba va estar chungo de cojones si el otro equipo se posiciona bien, pero eso sí como se ponga desactivarla va a ser tarea harto dificil.
Los setas snipers tienen aquí un pequeño paraiso, ya que aunque son mucho mas visibles que en Camperland, hay sitios altos donde divisas un buen panorama (montaña rusa, castillo, etc...)

Como digo, son mis primeras impresiones de los 3 mapas nuevos. Mas adelante lo mismo cambio de opinion, pero por ahora esa es la opinion que tengo.
yo sigo igual que ayer, con bastantes problemas a la hora de comenzar una partida en los mapas nuevos. Hace la busqueda, me mete en el lobby y al rato en la mayoria de las ocasiones zas, punto de encuentro cerrado y a buscar otra vez....
shampy escribió:
CizeroN escribió:¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?


Despues de probarlos ahora un poquito en online, mis primeras sensaciones son que los 3 mapas nuevos me parecen demasiado camperos, en especial FUEL.

- FUEL tiene mil y una casas, y dentro de ellas, mil y un sitios donde apalancarse criando malvas, y con unas vistas magnificas para pillar presas desprevenidas. Mucho escondrijo veo yo ahí. Hay demasiadas casas, con demasiadas plantas, escaleras, azoteas, muros, piedras, etc. a los que hay que estar mirando paralelamente para que no te cojan en pañales.

- Trailer park no me ha disgustado, ya que aunque tiene muchas casitas, es pequeñito en comparacion con fuel, y cada casa no tiene nada mas que una planta.

- Carnival es el paraiso para el camping, y para defender bombas. Hay 20-30 sitios diferentes desde donde te puedes colocar perfectamente para defender la bomba, ya sea en A o en B. Y si te pones arriba del castillo puedes defender las dos desplazandote solo un poco. Colocar una bomba va estar chungo de cojones si el otro equipo se posiciona bien, pero eso sí como se ponga desactivarla va a ser tarea harto dificil.
Los setas snipers tienen aquí un pequeño paraiso, ya que aunque son mucho mas visibles que en Camperland, hay sitios altos donde divisas un buen panorama (montaña rusa, castillo, etc...)

Como digo, son mis primeras impresiones de los 3 mapas nuevos. Mas adelante lo mismo cambio de opinion, pero por ahora esa es la opinion que tengo.

Si vas por todo el medio de carnival es normal que te puedan matar como quieran, si vas rodeandolo o por dentro de los edificios no te pillan.
La gran mayoria esta "contento" con el pack no? :)
yo acabo de cargar MPS en la cuenta y he ampliado el live que me caducaba.
31052 respuestas