[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

chupakabras escribió:Tenia pensado pillarme los mapas para catarlos esta noche pero visto lo visto me esperare a ver si mejora la cosa.


es que no se si es generalizado o no, porque la peña no ha posteado mucho, pero al menos los tres o cuatro que lo hemos hecho ya tienes la respuesta, lag patatero, problemas en matchmaking, etc.....
guardwin escribió:
chupakabras escribió:Tenia pensado pillarme los mapas para catarlos esta noche pero visto lo visto me esperare a ver si mejora la cosa.


es que no se si es generalizado o no, porque la peña no ha posteado mucho, pero al menos los tres o cuatro que lo hemos hecho ya tienes la respuesta, lag patatero, problemas en matchmaking, etc.....


Yo he estado jugado casi toda la tarde y sin ningun problema. Me encuentra partida rapido y luego me van con el mismo lag que hace una semana.
El temita de jugar contra españoles ya huele, estamos jugando contra unos, les estabamos ganando bien, sin campear, sin burlarnos de ellos ni haciendo comentario alguno sobre ellos, es mas, les silenciamos para no oir sus tonterias de canis,ademas siendo ellos el host, pues nada, les estabamos metiendo un 170-0 en un cuartel y tiran la partida, cuando volvemos a la sala de espera, les desilenciamos y llamandonos paquetes ¬¬, tirais la partida porque os estamos metiendo una paliza y somos los paquetes nosotros??? XD
Lars_ur escribió:El temita de jugar contra españoles ya huele, estamos jugando contra unos, les estabamos ganando bien, sin campear, sin burlarnos de ellos ni haciendo comentario alguno sobre ellos, es mas, les silenciamos para no oir sus tonterias de canis,ademas siendo ellos el host, pues nada, les estabamos metiendo un 170-0 en un cuartel y tiran la partida, cuando volvemos a la sala de espera, les desilenciamos y llamandonos paquetes ¬¬, tirais la partida porque os estamos metiendo una paliza y somos los paquetes nosotros??? XD


Me han hecho eso hoy unos en duelo por equipos cuando tenia en el aire un harrier y un pave low e iba 15-0......han tirao la partida.... [+furioso]
Lars_ur escribió:El temita de jugar contra españoles ya huele, estamos jugando contra unos, les estabamos ganando bien, sin campear, sin burlarnos de ellos ni haciendo comentario alguno sobre ellos, es mas, les silenciamos para no oir sus tonterias de canis,ademas siendo ellos el host, pues nada, les estabamos metiendo un 170-0 en un cuartel y tiran la partida, cuando volvemos a la sala de espera, les desilenciamos y llamandonos paquetes ¬¬, tirais la partida porque os estamos metiendo una paliza y somos los paquetes nosotros??? XD



si, gente como esa hay mucha. Es mas, se envalentonan para hacer la gracia con el grupo. Luego por separado son unos mierdas. Siempre lo he dicho, las peores partidas es contra grupos. Empiezan a jugar suciamente, insultar, hacer el gilipoyas, y si ven que la cosa no va bien, se piran......

Es mas, si veo que uno de ellos es el host y tipico mata-mata-invencible. lo mando a la mierda y me piro. Sera por partidas......
me eh comprado los mapas y estoy muy orgulloso de haber gastado 15 euros porque se nota la calidad
el que mas me a gustado es FUEL, hay una parte que solo hay campo y con unas vistas desde ahi ...

me esperaba mas del carnival pero no me defraudo, aunque en demolicion para defender A hay que buscar un buen sitio para ver el castillo ese porque todos salen de arriba

y el de las carabanas es el mapa mas loco que e visto !! hay miles de carabanas y en ellas miles de pasillos, ahi se incha la spas
Yo tambien he decidido pillarlos y los 3 que he jugado de momento me han parecido geniales sobre todo fuel, aunque sea el paraiso de los camperos XD
kamael666 escribió:me eh comprado los mapas y estoy muy orgulloso de haber gastado 15 euros porque se nota la calidad
el que mas me a gustado es FUEL, hay una parte que solo hay campo y con unas vistas desde ahi ...

me esperaba mas del carnival pero no me defraudo, aunque en demolicion para defender A hay que buscar un buen sitio para ver el castillo ese porque todos salen de arriba

y el de las carabanas es el mapa mas loco que e visto !! hay miles de carabanas y en ellas miles de pasillos, ahi se incha la spas


Por mucha calidad que tengan los mapas, 15 euros es un autentico abuso.
ajomelero escribió:
kamael666 escribió:me eh comprado los mapas y estoy muy orgulloso de haber gastado 15 euros porque se nota la calidad
el que mas me a gustado es FUEL, hay una parte que solo hay campo y con unas vistas desde ahi ...

me esperaba mas del carnival pero no me defraudo, aunque en demolicion para defender A hay que buscar un buen sitio para ver el castillo ese porque todos salen de arriba

y el de las carabanas es el mapa mas loco que e visto !! hay miles de carabanas y en ellas miles de pasillos, ahi se incha la spas


Por mucha calidad que tengan los mapas, 15 euros es un autentico abuso.

pero por ejemplo, en el live hay juegos arcade qe cuestan 1200 ms y te los pasas en 5 horas, pero los mapas te van a durar hasta que te aburras del juego o se te acabe el live y son muy buenos, se ven que han sido trabajados en cada detalle
kamael666 escribió:
ajomelero escribió:
kamael666 escribió:me eh comprado los mapas y estoy muy orgulloso de haber gastado 15 euros porque se nota la calidad
el que mas me a gustado es FUEL, hay una parte que solo hay campo y con unas vistas desde ahi ...

me esperaba mas del carnival pero no me defraudo, aunque en demolicion para defender A hay que buscar un buen sitio para ver el castillo ese porque todos salen de arriba

y el de las carabanas es el mapa mas loco que e visto !! hay miles de carabanas y en ellas miles de pasillos, ahi se incha la spas


Por mucha calidad que tengan los mapas, 15 euros es un autentico abuso.

pero por ejemplo, en el live hay juegos arcade qe cuestan 1200 ms y te los pasas en 5 horas, pero los mapas te van a durar hasta que te aburras del juego o se te acabe el live y son muy buenos, se ven que han sido trabajados en cada detalle


Si, pero el trabajo que conlleva esos juegos arcade es muchisimo más que la creación de 5 mapas. Si esos 5 mapas cuestan 15 euros, pues cuenta los mapas que tiene el modern warfare 2 de "serie", y mira a ver por cuanto sale del total........
Si, pero el trabajo que conlleva esos juegos arcade es muchisimo más que la creación de 5 mapas. Si esos 5 mapas cuestan 15 euros, pues cuenta los mapas que tiene el modern warfare 2 de "serie", y mira a ver por cuanto sale del total........

hombre esta claro que cuesta crear mas un juego que un mapa, pero (nose si tu los tienes)compara los nuevos mapas con los de toda la vida, son el triple de grandes y el triple de divertidos pero tambien el triple de camperos xD
Wenas

Pues nada, el triple de grandes ya saben señores de infinity, el próximo pack a 3600 MP, que están mu curraos. Eso si, servidores dedicados o salas de juego por paises o regiones NO ehhh, vayamos a hacerlo bien............. que a nosotros nos gusta jugar con los yankees que es más cool...[mad] [mad] [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Pues nada, el triple de grandes ya saben señores de infinity, el próximo pack a 3600 MP, que están mu curraos. Eso si, servidores dedicados o salas de juego por paises o regiones NO ehhh, vayamos a hacerlo bien............. que a nosotros nos gusta jugar con los yankees que es más cool...[mad] [mad] [+risas]

Salu2


jajjajaja.

y porfa, pistolas doradas por 3000 MP, que molan mucho
No sé si la partida estaba chetada pero en el envío de emergencia me han salido 4 chopper gunner Imagen y os lo podéis imaginar,masacre total Imagen .Al final 84-4
lain20 escribió:No sé si la partida estaba chetada pero en el envío de emergencia me han salido 4 chopper gunner Imagen y os lo podéis imaginar,masacre total Imagen .Al final 84-4


Jajaja ayer a uno d emi equipo le cayeron 4 sentrys [+risas] [+risas] [+risas] me cague de risa cuando vi eso LOL!!

Y que suerte la tuya si señor, pero prefiero el AC130 xDD
lain20 escribió:No sé si la partida estaba chetada pero en el envío de emergencia me han salido 4 chopper gunner Imagen y os lo podéis imaginar,masacre total Imagen .Al final 84-4


menudos panolis los del otro equipo XD, que no fuesen a tirar el primer helicoptero vale,pero coño, si ves que sigue tirando mas pues saca la clase con stinger u otro pepo y sangre fria,no? XD, vamos, yo supongo que todo el mundo tiene una clase asi
Yo también prefiero el AC130 pero es lo que me salió.En el envio de emergencia suele salirme morralla y esta vez me dejó Imagen

El otro equipo acabó apaleado xD.Los 4 choppers me duraron hasta el final y sí,parecían mancos.
ayer había mucho novatillo pululando por el juego, buen momento para aprovechar la grapadora de la vector =d
kamael666 escribió:
Si, pero el trabajo que conlleva esos juegos arcade es muchisimo más que la creación de 5 mapas. Si esos 5 mapas cuestan 15 euros, pues cuenta los mapas que tiene el modern warfare 2 de "serie", y mira a ver por cuanto sale del total........

hombre esta claro que cuesta crear mas un juego que un mapa, pero (nose si tu los tienes)compara los nuevos mapas con los de toda la vida, son el triple de grandes y el triple de divertidos pero tambien el triple de camperos xD


De los cinco mapas dos son antiguos, y de los tres nuevos, el unico grande es Fuel, los demas son mas bien pequeño. Eso no justifica su precio. Yo los tengo desde el primer dia, y aun asi sigo pensando que es caro pagar 1200 mspoints por cinco mapas. ( al igual que sigo pensando que pagar 8 euros por una copa en una disco es caro, en mis tiempos valia un cubata 200 ptas.)
Bueno, gracias a unos ''amigos'' cheaters del MW2, ayer jugué al próximo pack de mapas que sale dentro de unos meses. Desgraciadamente sólo pude probar 4 mapas y 4 modos de juego nuevos.

Probé cargamento, oilrip, y dos más de los que no me acuerdo el nombre. Decir que, por lo menos para mí, son mucho más feos que los del paquete resurgimiento y estímulo.

En cuanto a los modos de juego (os juro que todo esto es real):

- Zombis (yo jugué a zombis por equipos, es decir, un equipo es zombi y otro son rangers)
- VIP (consiste en llevar a un hombre a un punto del mapa. Estilo sumisión del gears 2)
- Guerra Termonuclear Global (hay una bomba, el equipo que consiga hacerla explotar gana con una bomba nuclear)
- Tomar 1 bandera (hay una bandera que debe ser llevada a un lugar)

El que más me gustó fueron los zombis. Muy currado.

En fin, saludos.
THUNMORTAL escribió:Bueno, gracias a unos ''amigos'' cheaters del MW2, ayer jugué al próximo pack de mapas que sale dentro de unos meses. Desgraciadamente sólo pude probar 4 mapas y 4 modos de juego nuevos.

Probé cargamento, oilrip, y dos más de los que no me acuerdo el nombre. Decir que, por lo menos para mí, son mucho más feos que los del paquete resurgimiento y estímulo.

En cuanto a los modos de juego (os juro que todo esto es real):

- Zombis (yo jugué a zombis por equipos, es decir, un equipo es zombi y otro son rangers)
- VIP (consiste en llevar a un hombre a un punto del mapa. Estilo sumisión del gears 2)
- Guerra Termonuclear Global (hay una bomba, el equipo que consiga hacerla explotar gana con una bomba nuclear)
- Tomar 1 bandera (hay una bandera que debe ser llevada a un lugar)

El que más me gustó fueron los zombis. Muy currado.

En fin, saludos.


FAKE

1. Si fuera cierto ya se hubiera hace mucho cuando lo del modo termonuclear
2. Se sabe que en el disco hay referencias a los mapas pero no los mapas en si, si estubieran realmente en el disco una de dos o IW es la desarrolladora que mejor disimula poniendo Keys de 300mb, o realmente son tan chapuzas que necesitan esos 300mb pra poder activar contenido del disco
3. Que solo tengas este post canta que flipas
4. los modos de juego ocultos nos son para desbloquear en proximos packs (que no digo que al final no acaben poniendo termonuclear), son desechos de desarrollo que al final decidieron no incluirlos. yo no los he probado pero viendo videos en youtube parece eso tan jugable como cuarteles extremo con rebote en rust. para echarse las risas en una partida chetada puede estar bien pero como modo de juego habitual no lo veo
toniteis escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, gracias a unos ''amigos'' cheaters del MW2, ayer jugué al próximo pack de mapas que sale dentro de unos meses. Desgraciadamente sólo pude probar 4 mapas y 4 modos de juego nuevos.

Probé cargamento, oilrip, y dos más de los que no me acuerdo el nombre. Decir que, por lo menos para mí, son mucho más feos que los del paquete resurgimiento y estímulo.

En cuanto a los modos de juego (os juro que todo esto es real):

- Zombis (yo jugué a zombis por equipos, es decir, un equipo es zombi y otro son rangers)
- VIP (consiste en llevar a un hombre a un punto del mapa. Estilo sumisión del gears 2)
- Guerra Termonuclear Global (hay una bomba, el equipo que consiga hacerla explotar gana con una bomba nuclear)
- Tomar 1 bandera (hay una bandera que debe ser llevada a un lugar)

El que más me gustó fueron los zombis. Muy currado.

En fin, saludos.


FAKE

1. Si fuera cierto ya se hubiera hace mucho cuando lo del modo termonuclear
2. Se sabe que en el disco hay referencias a los mapas pero no los mapas en si, si estubieran realmente en el disco una de dos o IW es la desarrolladora que mejor disimula poniendo Keys de 300mb, o realmente son tan chapuzas que necesitan esos 300mb pra poder activar contenido del disco
3. Que solo tengas este post canta que flipas
4. los modos de juego ocultos nos son para desbloquear en proximos packs (que no digo que al final no acaben poniendo termonuclear), son desechos de desarrollo que al final decidieron no incluirlos. yo no los he probado pero viendo videos en youtube parece eso tan jugable como cuarteles extremo con rebote en rust. para echarse las risas en una partida chetada puede estar bien pero como modo de juego habitual no lo veo


-____-U

Agrégame a mi perfil del Xbox live y el viernes te enseño todo eso.

Gamertag: EL QUE TE FAKA
toniteis escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, gracias a unos ''amigos'' cheaters del MW2, ayer jugué al próximo pack de mapas que sale dentro de unos meses. Desgraciadamente sólo pude probar 4 mapas y 4 modos de juego nuevos.

Probé cargamento, oilrip, y dos más de los que no me acuerdo el nombre. Decir que, por lo menos para mí, son mucho más feos que los del paquete resurgimiento y estímulo.

En cuanto a los modos de juego (os juro que todo esto es real):

- Zombis (yo jugué a zombis por equipos, es decir, un equipo es zombi y otro son rangers)
- VIP (consiste en llevar a un hombre a un punto del mapa. Estilo sumisión del gears 2)
- Guerra Termonuclear Global (hay una bomba, el equipo que consiga hacerla explotar gana con una bomba nuclear)
- Tomar 1 bandera (hay una bandera que debe ser llevada a un lugar)

El que más me gustó fueron los zombis. Muy currado.

En fin, saludos.


FAKE

1. Si fuera cierto ya se hubiera hace mucho cuando lo del modo termonuclear
2. Se sabe que en el disco hay referencias a los mapas pero no los mapas en si, si estubieran realmente en el disco una de dos o IW es la desarrolladora que mejor disimula poniendo Keys de 300mb, o realmente son tan chapuzas que necesitan esos 300mb pra poder activar contenido del disco
3. Que solo tengas este post canta que flipas
4. los modos de juego ocultos nos son para desbloquear en proximos packs (que no digo que al final no acaben poniendo termonuclear), son desechos de desarrollo que al final decidieron no incluirlos. yo no los he probado pero viendo videos en youtube parece eso tan jugable como cuarteles extremo con rebote en rust. para echarse las risas en una partida chetada puede estar bien pero como modo de juego habitual no lo veo



Hola, de lo demas yo no puedo dar fe, pero de lo de guerra termonuclear como modo de juego si. El otro dia me meti sin querer en una partida y en ese modo de juego. ¿ Como lo hice? pues ni idea, estaba buscando partida y apareci ahi. Era de activar una nuke o algo asi, porque dure escasos segundos.... y ya habia habido dos cuenta atras como las de las bombas nucleares......
Invitacion enviada, el viernes no creo que pueda pero espero que me lo puedas mostrar en otro momento.
Decir que si es cierto te pedire disculpas publicamente en el foro.
Pero comprende que sea exceptico

EDIT: si lo de guerra termonuclear ya se que existe y ya se comento hace tiempo en el hilo por eso digo que si hubiera mas modos de juego ya hubieran salido a la luz
toniteis escribió:Invitacion enviada, el viernes no creo que pueda pero espero que me lo puedas mostrar en otro momento.
Decir que si es cierto te pedire disculpas publicamente en el foro.
Pero comprende que sea exceptico

EDIT: si lo de guerra termonuclear ya se que existe y ya se comento hace tiempo en el hilo por eso digo que si hubiera mas modos de juego ya hubieran salido a la luz


pero es que por eso te digo, que algo habra por ahi, que el otro dia me meti sin querer en una de guerra termonuclear......como es posible eso?

pd: hombre, eso del modo zombies por equipos si que huele un poco....... al equipo que le toquen los zombies que hace, pulular y decir "uuuuuhhhhhh" por el micro?? o llevan tambien metralleta? ja ja
Te aceptaré el viernes. Por mi horario, sólo puedo jugar viernes y sábado.

Evidentemente cuando lo veas no hace falta que pidas disculpas, ya sé que es difícil de creer ;)

Saludos!
Bueno pues para mi los nuevos mapas, siguen en la media de mapa campero, con mil recobecos xa q todos se escondan, pagaria por ver a estos de IW haciendo las pruebas dl juego, todos los tios jugando al escondite... xq no me jodas... cada vez fomentan mas este tipo de juego!!
THUNMORTAL escribió:Bueno, gracias a unos ''amigos'' cheaters del MW2, ayer jugué al próximo pack de mapas que sale dentro de unos meses. Desgraciadamente sólo pude probar 4 mapas y 4 modos de juego nuevos.

Probé cargamento, oilrip, y dos más de los que no me acuerdo el nombre. Decir que, por lo menos para mí, son mucho más feos que los del paquete resurgimiento y estímulo.

En cuanto a los modos de juego (os juro que todo esto es real):

- Zombis (yo jugué a zombis por equipos, es decir, un equipo es zombi y otro son rangers)
- VIP (consiste en llevar a un hombre a un punto del mapa. Estilo sumisión del gears 2)
- Guerra Termonuclear Global (hay una bomba, el equipo que consiga hacerla explotar gana con una bomba nuclear)
- Tomar 1 bandera (hay una bandera que debe ser llevada a un lugar)

El que más me gustó fueron los zombis. Muy currado.

En fin, saludos.


Y por que nadie a subido videos a youtube como si han hecho con el modo Guerra Termonuclear cuando lo desbloquearon??
Espero que este viernes por lo menos cuando jueges hagas un video con el movil, en un modo que no sea el del nuke y en un mapa nuevo
Pregunta tontísima: ¿Al final es una leyenda urbana lo de las armas doradas (legalmente) o...?
Sobre los mapas, decir que son caros pero que si juegas los amortizas de sobra, de echo el CoD son de los pocos juegos que debido a la cantidad de horas que juegas bien valen los 70€ (soy de la opinion de que los videojuegos son el ocio mas barato con una relacion precio/horas que ya quisiera para otros vicios)
Los del segundo pack son si cabe mas grandes que los del primero, si bien hecho en falta uno pequeno en plan rust. Eso si, yo todabia me pierdo en los del primer pack, ya no te cuento en el de los trailers, es que es todo igual, en modo extremo (sin radar) me es imposible orientarme

Hoy he comenzado mi 3er prestigio y dudo que haga mas (siempre digo lo mismo al principio de la vuelta) es que me toca la moral ya no tanto perder mis clases, pero si el stinger y sangre fria, que la gente parece retrasada dejando los pajaros en el aire hasta el final.
Yo aunque juegue con una clase con sangre fria y a mi ni me miren, si veo que se esta cargando peña los tiro (aunque sea un modo por objetivos y los ratio de los compañeros no sean vinculantes al resultado de la partida, un tio que muere de seguido poco hace por el equipo) y estoy cansado de comerme toda la mierda voladora en cuarteles que la gente va con sangre fria y pasan de todo, ¿no se dan cuenta que si saca el chopper y no se lo deribas sacara la bomba tarde o temprano?
vgllopis escribió:Bueno pues para mi los nuevos mapas, siguen en la media de mapa campero, con mil recobecos xa q todos se escondan, pagaria por ver a estos de IW haciendo las pruebas dl juego, todos los tios jugando al escondite... xq no me jodas... cada vez fomentan mas este tipo de juego!!


son para camperos mas o menos, vale que tienen muchos rincones donde ensetarse,pero tambien tienen varias entradas y no siempre se pueden cubrir todas
Como sea verdad lo k dce el usuario{yo no me lo creo},va a parecer que estamos jugando al left 4 dead 2
alguna pagina para comprar puntos "baratos" ??? quiero comprarme los dos packs de mapas (2400 puntos...)
Lars_ur escribió:
vgllopis escribió:Bueno pues para mi los nuevos mapas, siguen en la media de mapa campero, con mil recobecos xa q todos se escondan, pagaria por ver a estos de IW haciendo las pruebas dl juego, todos los tios jugando al escondite... xq no me jodas... cada vez fomentan mas este tipo de juego!!


son para camperos mas o menos, vale que tienen muchos rincones donde ensetarse,pero tambien tienen varias entradas y no siempre se pueden cubrir todas


Seran para campero pero tu escondete toda la partida en una esquina oscura de carnival y cuentame cuanta gente te pasa por delante, si es enorme y como no busques a la gente acabas 0-0
Prefiero mapas asi y no rust que como alguien consiga subirse arriba del todo y se saque un pajaro que le cubra, y su equipo de guerra ya tienes la partida perdida en el 80% de los casos.

Yo una vez que jugue a foso toco duelo a muerte en rust y fui MVP por que consegui subirme y sacar un harrier, y miraba a uno con el stinguer otro lo mataba y el harrier lo mataba a este, y si alguien intentaba subir lo bajaban y yo mientras dandome un banquete
toniteis escribió: la gente parece retrasada dejando los pajaros en el aire hasta el final.
Yo aunque juegue con una clase con sangre fria y a mi ni me miren, si veo que se esta cargando peña los tiro (aunque sea un modo por objetivos y los ratio de los compañeros no sean vinculantes al resultado de la partida, un tio que muere de seguido poco hace por el equipo) y estoy cansado de comerme toda la mierda voladora en cuarteles que la gente va con sangre fria y pasan de todo, ¿no se dan cuenta que si saca el chopper y no se lo deribas sacara la bomba tarde o temprano?


+1, es más, tenía una clase con sangre fría con stinger para poder acabar con los pájaros rapiditos porque ya casi nadie se para a derribarlos, y al final pasé, me hice una clase "Stealth" con ambas armas silenciadas, sangre fría, ninja y carroñero. Me olvido de los pájaros y de los radares y nunca saben donde estoy, es una pasada.

P.D: Para esta clase de momento uso ACR silenciado y Raffica silenciada, pero me gustaría saber de armas que funcionen mejor, porque el ACR necesita bastantes balas para matar aunque no se mueva absolutamente nada y la raffica mata de una sola ráfaga pero si pilla entera al enemigo, lo que me toca la moral. La Spas es muy útil a cortas distancias silenciadas, mata lo mismo pero a la distancia que mataría la automática (no la AA12, sino la que tiene como 4 cartuchos pegados). Desde luego así es toda una setada, pero va que te cagas xD.

Por cierto, estrategia no demasiado limpia que funciona que te cagas en los TDM en la casa de campo esa (no recuerdo ni un nombre salvo terminal y rust xD). Si el enemigo va ganando y los del equipo enemigo están empeñados en meterse en la casa, con la clase stealth puedes liar una cojonuda. Primero entras en la casa, limpias el piso de abajo, esperas a que bajen los de el otro equipo o por lo menos piensen que el atacante se haya largado, limpias el piso superior en un ataque sorpresa y te metes en el jacuzzi que hay al fondo a la mayor profundidad en cuclillas. Los enemigos pasan por delante y ni te ven.

Saludos!
Que clase con escopeta me recomendais crear???? que no sean duales...
A mi los mapas me gustan mucho,aparte para mi juego en demolicion se puede poner las bombas en A y en B tranquilamente,por ejemplo el mapa que mas asco me da,es Estate,poner la bomba dentro de la cosa es un infierno.
litos001 escribió:Que clase con escopeta me recomendais crear???? que no sean duales...


A mi me gusta mucho la Strike,aunque tarda mucho en recargar,ayer mismo consegui con ella,las 500 bajas.
litos001 escribió:Que clase con escopeta me recomendais crear???? que no sean duales...


subfusil/sniper (por aquello de la movilidad)
Spas+empuñadura
prestidigitacion (en la spas se nota muchisimo)
peso ligero
punteria estable/comando (depende de lo que juegues en extremo comando)

si no esperas a vaciar el cargador puedes poner otra cosa en vez de prestidigitacion
litos001 escribió:Que clase con escopeta me recomendais crear???? que no sean duales...

UMP45
Spas-12
Semtex + Aturdidoras
Maratón
Fuerza vulnerante
Puntería estable
Esa es la que uso yo, y la verdad es que me va muy bien en cualquier modo (incluso buscar y destruir XD ).
salu2
DarkWolf24 escribió:
litos001 escribió:Que clase con escopeta me recomendais crear???? que no sean duales...

UMP45
Spas-12
Semtex + Aturdidoras
Maratón
Fuerza vulnerante
Puntería estable
Esa es la que uso yo, y la verdad es que me va muy bien en cualquier modo (incluso buscar y destruir XD ).
salu2


Se ha dicho mil veces que no es necesrario FV en la ump que mata de 3 balas con y sin, aunque hay quien dice que nota la diferencia, yo no, te recomiendo que hagas la prueba ya que pudiendo poner sangre fria o peso ligero (cuantas veces me a safado el culo al fallar el primer tiro de spas)

Con el tiempo si te acostumbras a jugar en extremo disparando desde la cadera te das cuenta que punteria estable es una ventaja mala e innecesaria (con sniper en pro es fundamental)

Es una opinion no una critica cada uno hace las clases que le sale de los mismisimos
ramulator escribió:
toniteis escribió: la gente parece retrasada dejando los pajaros en el aire hasta el final.
Yo aunque juegue con una clase con sangre fria y a mi ni me miren, si veo que se esta cargando peña los tiro (aunque sea un modo por objetivos y los ratio de los compañeros no sean vinculantes al resultado de la partida, un tio que muere de seguido poco hace por el equipo) y estoy cansado de comerme toda la mierda voladora en cuarteles que la gente va con sangre fria y pasan de todo, ¿no se dan cuenta que si saca el chopper y no se lo deribas sacara la bomba tarde o temprano?


+1, es más, tenía una clase con sangre fría con stinger para poder acabar con los pájaros rapiditos porque ya casi nadie se para a derribarlos, y al final pasé, me hice una clase "Stealth" con ambas armas silenciadas, sangre fría, ninja y carroñero. Me olvido de los pájaros y de los radares y nunca saben donde estoy, es una pasada.

P.D: Para esta clase de momento uso ACR silenciado y Raffica silenciada, pero me gustaría saber de armas que funcionen mejor, porque el ACR necesita bastantes balas para matar aunque no se mueva absolutamente nada y la raffica mata de una sola ráfaga pero si pilla entera al enemigo, lo que me toca la moral. La Spas es muy útil a cortas distancias silenciadas, mata lo mismo pero a la distancia que mataría la automática (no la AA12, sino la que tiene como 4 cartuchos pegados). Desde luego así es toda una setada, pero va que te cagas xD.

Por cierto, estrategia no demasiado limpia que funciona que te cagas en los TDM en la casa de campo esa (no recuerdo ni un nombre salvo terminal y rust xD). Si el enemigo va ganando y los del equipo enemigo están empeñados en meterse en la casa, con la clase stealth puedes liar una cojonuda. Primero entras en la casa, limpias el piso de abajo, esperas a que bajen los de el otro equipo o por lo menos piensen que el atacante se haya largado, limpias el piso superior en un ataque sorpresa y te metes en el jacuzzi que hay al fondo a la mayor profundidad en cuclillas. Los enemigos pasan por delante y ni te ven.

Saludos!



La clase 'fantasma' por excelencia, para mi gusto, es esta:

MP5K/UMP45/P90 + Silenciador
TMP/Raffica/ + Silenciador (ó Desert Eagle)
- Maratón
- Sangre Fría (cuando lo tienes pro pasas totalmente desapercibido)
- Ninja (pro para pasos silenciosos)
Batalla Definitiva

Tengo una anécdota con esa clase. Hice la prueba en duelo por equipos extremo.
Me puse Sangre Fría pro y me infiltré entre los enemigos. Lo curioso es que me pasaban por delante y me veían por detras Y NO SE DABAN CUENTA de que era enemigo. Fue buenísimo [carcajad]
Pues un poco tonticos porque al pasar por delante el puntero se te desbía hacia el enemigo,además,tus compañeros tienen el nombre encima de la cabeza.

Para tirar avioncitos lo mejor es ponerse carroñero,sangre fria y ninja.Carroñero sobre todo por si sacan otro pájaro de ese modo tienes los paquetes que van dejando los muertos
Vale gracias por las respuestas. Ya tengo mi clase creada a ver que tal se me da. xD
litos001 escribió:Vale gracias por las respuestas. Ya tengo mi clase creada a ver que tal se me da. xD


no nos dejes con la intriga. y di que le pusiste. ya comentaras que tal
Lo malo es que los subfusiles incluso con silenciador se mueven una barbaridad y el mejor es el UMP, que aunque mata de nada se va bastante.

P.D: Brutal, pero brutal brutal el lagazo que experimento. Esta mañana me ha matado un tío bastante pero bastante malo, porque he visto su cámara de muerte y precisó de 3 ráfagas de M16 para darme y acabar conmigo, tardando un monton de tiempo, y lo cachondo es que yo le disparé una ráfaga de ACR directa y aparezco directamente muerto sin haber visto ni un disparo de mi adversario (lo estaba viendo nada más salir de mi cobertura)

Así no hay quien juegue. Además se está monopolizando el uso de escopetas de nuevo... Incluso en una partida todo mi equipo y el contrario iba con Rangers-1887-Spas-AA12... TODOS excepto yo.
toniteis escribió:Sobre los mapas, decir que son caros pero que si juegas los amortizas de sobra, de echo el CoD son de los pocos juegos que debido a la cantidad de horas que juegas bien valen los 70€ (soy de la opinion de que los videojuegos son el ocio mas barato con una relacion precio/horas que ya quisiera para otros vicios)
Los del segundo pack son si cabe mas grandes que los del primero, si bien hecho en falta uno pequeno en plan rust. Eso si, yo todabia me pierdo en los del primer pack, ya no te cuento en el de los trailers, es que es todo igual, en modo extremo (sin radar) me es imposible orientarme

Hoy he comenzado mi 3er prestigio y dudo que haga mas (siempre digo lo mismo al principio de la vuelta) es que me toca la moral ya no tanto perder mis clases, pero si el stinger y sangre fria, que la gente parece retrasada dejando los pajaros en el aire hasta el final.
Yo aunque juegue con una clase con sangre fria y a mi ni me miren, si veo que se esta cargando peña los tiro (aunque sea un modo por objetivos y los ratio de los compañeros no sean vinculantes al resultado de la partida, un tio que muere de seguido poco hace por el equipo) y estoy cansado de comerme toda la mierda voladora en cuarteles que la gente va con sangre fria y pasan de todo, ¿no se dan cuenta que si saca el chopper y no se lo deribas sacara la bomba tarde o temprano?

+ 1000
yo tambien digo lo mismo porque los 15 euros no te caen del cielo, pero si juegas unas 40 horas a los mapas sin aburrirte vale la pena gastarlos (es el caso mio) que llevo ya jugando casi 23 dias (en total) y con estos mapas seguire jugando unos 10 mas

EDIT:para mi todos los mapas nuevos son bastande grandes y muy camperos no solo el fuel
Acabo de jugar unas partidas y todas con una raya roja, madre mia que desastre, lo dejare para mañana que si no el mosqueo va a ser bueno.
toniteis escribió:
DarkWolf24 escribió:
litos001 escribió:Que clase con escopeta me recomendais crear???? que no sean duales...

UMP45
Spas-12
Semtex + Aturdidoras
Maratón
Fuerza vulnerante
Puntería estable
Esa es la que uso yo, y la verdad es que me va muy bien en cualquier modo (incluso buscar y destruir XD ).
salu2


Se ha dicho mil veces que no es necesrario FV en la ump que mata de 3 balas con y sin, aunque hay quien dice que nota la diferencia, yo no, te recomiendo que hagas la prueba ya que pudiendo poner sangre fria o peso ligero (cuantas veces me a safado el culo al fallar el primer tiro de spas)

Con el tiempo si te acostumbras a jugar en extremo disparando desde la cadera te das cuenta que punteria estable es una ventaja mala e innecesaria (con sniper en pro es fundamental)

Es una opinion no una critica cada uno hace las clases que le sale de los mismisimos

Él me ha preguntado por una clase con escopeta, y lo que he hecho a sido darle un clase para usar con escopeta , no creo que use el arma principal, pero con la UMP te mueves bastante rápido, por eso se la he puesto.La fuerza vulnerante la he puesto para usarla con Spas, no con UMP.
En cuanto a lo de la puntería estable, para usarla con la Spas desde la cadera en normal viene muy bien para cuando están lejos.
salu2
punteria estable se puede usar con la escopeta? Lo del tema de la ump que se va un monton es verdad, no tengo huevos de controlarla en rafagas largas....
DarkWolf24 escribió:
toniteis escribió:
DarkWolf24 escribió:
UMP45
Spas-12
Semtex + Aturdidoras
Maratón
Fuerza vulnerante
Puntería estable
Esa es la que uso yo, y la verdad es que me va muy bien en cualquier modo (incluso buscar y destruir XD ).
salu2


Se ha dicho mil veces que no es necesrario FV en la ump que mata de 3 balas con y sin, aunque hay quien dice que nota la diferencia, yo no, te recomiendo que hagas la prueba ya que pudiendo poner sangre fria o peso ligero (cuantas veces me a safado el culo al fallar el primer tiro de spas)

Con el tiempo si te acostumbras a jugar en extremo disparando desde la cadera te das cuenta que punteria estable es una ventaja mala e innecesaria (con sniper en pro es fundamental)

Es una opinion no una critica cada uno hace las clases que le sale de los mismisimos

Él me ha preguntado por una clase con escopeta, y lo que he hecho a sido darle un clase para usar con escopeta , no creo que use el arma principal, pero con la UMP te mueves bastante rápido, por eso se la he puesto.La fuerza vulnerante la he puesto para usarla con Spas, no con UMP.
En cuanto a lo de la puntería estable, para usarla con la Spas desde la cadera en normal viene muy bien para cuando están lejos.
salu2

¿notas el incremento del radio mortal de la spas con FV? me refiero a muerto de un solo tiro
La critica a la punteria estable no iba por tu clase era una reflexion en voz alta, para mi antes era fundamental pero desde que juego a cuarteles extremo (lo mejor para subir rapido de nivel) ni la hecho de menos cuando juego en normal.
31052 respuestas