GCD escribió:Respecto a Sandy, esta claro que todos cuelgan sus mejores partidas, pero si entrais en su canal de Justin, alli tiene videos de mas de hora y media, o sea lo que juega en un sabado (o lo que cuelga, no lo se) sin montajes, y decir que pocas son las partidas que le salen mal, ayer me comi dos horas de video y despues jugue unas partidas intentando emularlo pero lo que hace este tio es demasiado.
tierra quemada escribió:una cosa, alguna forma de hacer rápido bajas con penetración para desbloquear rápido lo de los cargadores ampliados?????
tierra quemada escribió:una cosa, alguna forma de hacer rápido bajas con penetración para desbloquear rápido lo de los cargadores ampliados?????
kamael666 escribió:tierra quemada escribió:una cosa, alguna forma de hacer rápido bajas con penetración para desbloquear rápido lo de los cargadores ampliados?????
tio, no veas como cuestan yo voy por 23 con la SCAR-H y llevo desde el nivel 40 y algo y todavia solo tengo la mitad y eso que juego casi siempre con ella y me hago unos 32-8 o 38-12
ajomelero escribió:KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEPqgw&feature=digest
Vaya pedazo de masacres xDm sobre todo la primera parte de PS3 es que es de risa!
con esas conexiones, la vida se ve mejor. Yo pego un tiro desde esa distancia y al tio le haga cosquillas.
JesTelZz escribió:solo os digo una cosa a los que odiais a los campers: si encontrais a un clan que pone ''300'' iros por que todos sus intengrantes(españoles) estaran esperandote en cualquier esquinita acampaos con su sensor cardiaco y sus claymores, y ¡Que gracioso! ¡Si alguno lleva pepos y peligro cercano! Simplemente lol cada dia me sorprende mas la gente de este pais, y luego me dicen ''tonto de cadiz'' por decir que a ver si se mueven mas que van a aparecer hongos alrededor. Despues de esto no se si realmente vale la pena encontrarse españoles por ahi, prefiero mil veces jugar con guiris antes que con ellos.
pinaculo escribió:GCD escribió:Respecto a Sandy, esta claro que todos cuelgan sus mejores partidas, pero si entrais en su canal de Justin, alli tiene videos de mas de hora y media, o sea lo que juega en un sabado (o lo que cuelga, no lo se) sin montajes, y decir que pocas son las partidas que le salen mal, ayer me comi dos horas de video y despues jugue unas partidas intentando emularlo pero lo que hace este tio es demasiado.
está clarísimo, eso mismo iba a poner yo, tenéis sesiones enteras colgadas, y el pavo es buenísimo, evidentemente no es todo como en un video, pero en general está muy por encima de la media. Ovbiamente tiene partidas más normales, incluso malas, pero es muy bueno.
Aquí os dejo una entrevista con él:
http://www.2old2play.com/News/There__39 ... n_His_Town
y aquí por ejemplo un enlace de una horita del día 05/06/10
http://es.justin.tv/sandyravage/b/264803639
Ampeg escribió:pinaculo escribió:GCD escribió:Respecto a Sandy, esta claro que todos cuelgan sus mejores partidas, pero si entrais en su canal de Justin, alli tiene videos de mas de hora y media, o sea lo que juega en un sabado (o lo que cuelga, no lo se) sin montajes, y decir que pocas son las partidas que le salen mal, ayer me comi dos horas de video y despues jugue unas partidas intentando emularlo pero lo que hace este tio es demasiado.
está clarísimo, eso mismo iba a poner yo, tenéis sesiones enteras colgadas, y el pavo es buenísimo, evidentemente no es todo como en un video, pero en general está muy por encima de la media. Ovbiamente tiene partidas más normales, incluso malas, pero es muy bueno.
Aquí os dejo una entrevista con él:
http://www.2old2play.com/News/There__39 ... n_His_Town
y aquí por ejemplo un enlace de una horita del día 05/06/10
http://es.justin.tv/sandyravage/b/264803639
Bueno de vez en cuando sufre momentos Painkiller xD hasta 4 escopetazos con sus respectivos hitmarkers cuento que le mete a uno y se lo cargan al final O_o
vgllopis escribió:Pues yo sinceramente no lo veo un super killer, por lo menos en el video que he visto, mata, pero vamos tp va haciendo rachas todo el rato, pese a q no se mueve demasiado va siempre cubriendose el culo y buscando reapariciones, sinceramente tengo colegas, que juegan mas en equipo y que matan muchisimo mas que el, jazzy tu te acuerdas de tandyman? es el primo de un colega y casi todas las partidas pasa de 100, Yo no esq sea ningun pro, pero bueno no me puedo quejar de conexion ni de proporcion, pero vamos q ya pensaba q este tio no moria, y lo primero q e visto a sido una racha de 3 muertes :S
pinaculo escribió:Yo no me creo que ningún pavo pase de 100 muertes todas las partidas, ni siquiera la mayoría, juego todas las noches con superclases y no siempre pasan de 100 muertes. Yo sólo he pasado un par de veces, pero claro, tampoco me dedico a buscar mi AC130/apoyo y si hay que atacar, o defender ahí ando, quiero ganar, y alterno partidas buenas con malas, así es este juego, para algunos encima, que disfrutamos de un magnífico ping por encima del 150 tenemos que conformarnos con lo que podemos, y eso es estar en la media.
vgllopis escribió:
campeon si no te lo crees es tu problema,si tienes una ps3 y un mw2 lo puedes ver cuando quieras, como ya te he dicho lo suele hacer amenudo, seguro q por eol en ps3 hay gente q lo conoce, xq conforme lo ven la peña se tira, ya esta aki el tandy, xq es muy heavy, como ha dicho ampeg, jazzy x ami nosotros jugamos peña q juega mucho, y llevamos jugando desde el mw y somos gente q suele hacer siempre buenas rachas y ganando casi siempre, mi ratio de victorias es de 2 xej y las muertes ahora creo q estan en 1'30, xo xq soy de jugar mucho a C.G. y soy la mayoria de veces el q captura, x lo q de ahi mi alto porcentaje de muertes.
insert-brain escribió:Juer, pues ya me contareis cómo conseguís 100 muertes y en qué modo porque yo si consigo sacar un paquete de ayuda en una partida ya me parece todo un logro.
vgllopis escribió:Te puedo decir q lo del tandy no me lo explico muchas veces ni yo, empezamos la partida y voy lider, a los 5 min, el tio ya lleva el doble de bajas q yo, el siempre lleva predator harrier y apoyo aereo, eso quieras q no fomenta el hacer muchisimas bajas.
Para hacer rachas, lo primero es cubrirte bien, q no es campear, xo si mueres pronto, no alargas las rachas, con rachas largas consigues sacarte lo q quieras,la cuestion esq el tandy puede tirar 3 o 4 harrier, y como minimo 2 apoyos aereos... si haces cuentas... salen animaladas.
vgllopis escribió:campeon si no te lo crees es tu problema,si tienes una ps3 y un mw2 lo puedes ver cuando quieras, como ya te he dicho lo suele hacer amenudo, seguro q por eol en ps3 hay gente q lo conoce, xq conforme lo ven la peña se tira, ya esta aki el tandy, xq es muy heavy, como ha dicho ampeg, jazzy x ami nosotros jugamos peña q juega mucho, y llevamos jugando desde el mw y somos gente q suele hacer siempre buenas rachas y ganando casi siempre, mi ratio de victorias es de 2 xej y las muertes ahora creo q estan en 1'30, xo xq soy de jugar mucho a C.G. y soy la mayoria de veces el q captura, x lo q de ahi mi alto porcentaje de muertes.
Pero vamos q como decia ampeg, cualquiera con los q jugamos puede hacer ese video, xq vamos del ultimo q habeis pasado, solo va a x las insercciones tacticas de un ekipo de mancos, xq mata a 5 en un rinconcito y vamos.. o detras de 2 tios y ninguno lo mata :S... vamos q esto de los videos es muy relativo, cortan añaden etc... cuanto tiempo libre tiene la gente jazzy nos tenemos q hacer una capturadora como la de pablito, a ver de q somos capaces
KuBy escribió:A ver, ya hemos dicho muchas veces que Sandy tampoco es que sea el mejor, pero a mi me llamó la atención por momentos épicos like this:
http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwm ... feature=iv
Este hay que entender lo justito de inglés, pero es la risa (debe de ser algunos de los del anterior vídeo)-->
http://www.youtube.com/watch?v=RDcL8_M0 ... q3xMoTP4PQ
Los montajes que hace con la SPAS, pues tb molan xD
Lars_ur escribió:el primer video es de mofa, en serio, si eso no fue en partidas de colegas tu me diras que coño era eso, si parecian gilipollas la mayoria de los que mata, en el mapa de la azotea en los 8 dias que llevo jugados o mas solo he visto una vez meterse a gente ahi abajo
el tio juega bien, no digo que no, pero cualquiera de nosotros podriamos hacer un video de ese tipo y si grabasemos una tarde entera de partidas pues mas o menos hariamos como el, partidas buenas,muy buenas,malas.......
Lo de matar a 100 tios por partida.......pues yo no se contra que gente jugais vosotros, pero desde que llevo jugando al MW 2 creo que aun no he visto nadie pasar de 100 muertes, no se si es que en ps3 el nivel es inferior o simplemente jugais cuartel y os poneis a hacer sangre, pero vamos, en un duelo a muerte es complicado sacarse 100 muertes
Lars_ur escribió:Lo de matar a 100 tios por partida.......pues yo no se contra que gente jugais vosotros, pero desde que llevo jugando al MW 2 creo que aun no he visto nadie pasar de 100 muertes, no se si es que en ps3 el nivel es inferior o simplemente jugais cuartel y os poneis a hacer sangre, pero vamos, en un duelo a muerte es complicado sacarse 100 muertes
si tienes una ps3 y un mw2
pinaculo escribió:Lars_ur escribió:y siempre digo lo mismo respecto a ravage, tiene la suerte pegada al culo, en contadas ocasiones le rajan, o le mata el franquito lejano, o se come pepinos, vamos, que juega a algo diferente a mí, pero quiero jugar sus partidas porque no veas la diferencia que hay sin que te tiren pepinos y te acuchillen.
Ampeg escribió:xD eso pienso cada vez que veo videos suyos, que de ser yo ya me habria frito el Sniper desde pernambuco o me habrian rajao 3 veces... otra cosa es que el tio sabe moverse muy muy bien, pinta que controla a base de bien el respawn enemigo
Ampeg escribió:
xD eso pienso cada vez que veo videos suyos, que de ser yo ya me habria frito el Sniper desde pernambuco o me habrian rajao 3 veces... otra cosa es que el tio sabe moverse muy muy bien, pinta que controla a base de bien el respawn enemigo
porrao escribió:Y lo bien que te lo pasas cuando van todos como locos a atacar el respawn, les pones las bombas, y luego les machacas cuando vuelven a la contra. En un suspiro, derrota
Lo cierto es que hay mapas, que en ese sentido son bastante flojos.
porrao escribió:Estuve ayer probando los nuevos, e incluso el del parque me dio esa impresión, el de Fuel igual, y el de las caravanas, no le pillé el rollo, a ver si con más tranquilidad. Al menos las bombas tienen varios caminos, y me dio el rollo de que vuelve a ser más difícil defender.
De todas maneras, si me joden en el respawn, a la siguiente, la pagan, eso fijo.
hsaoud escribió:La verdad es que los mapas son la leche, sobre todo el del Carnival, aunque tb flipo con los antiguos del COD4. Están muy bien organizados.
Lars_ur escribió:a mi carnival me da asco, tanto por el diseño artistico como el mapa en si, demasiados recobecos, un mapa para campear
KuBy escribió:Lars_ur escribió:a mi carnival me da asco, tanto por el diseño artistico como el mapa en si, demasiados recobecos, un mapa para campear
Hombre, al cesar lo que es del cesar (que a mi tampoco me gusta eh? xD), el diseño del mapa está curradisimo, es un puto parque de atracciones con todos sus detalles, para setones, de acuerdo 100%, pero el mapa esta muy logrado.
vgllopis escribió:Tanto ampeg como yo, jugamos tanto en ps3 como en xbox, y la diferencia suele ser brutal, en xbox o hay mas nivel, o la gente como comentabais juega mas en grupo, en ps3 las masacres son constantes, y decir q lo de tandy es NORMAL q pase de 100,vamos q menos de 70 tios lo e visto pocas partidas, y ya se q los harrier y demas te los tiran, pero en ps3 no es lo habitual, duran y duran y puedes empalmarlos todos, aki en la mayoria de partidas enseguida te lo tiran, xo aun hay gente q se los come de principio a fin, eso si Tandy suele ir a x los objetivos, xo una vez tenemos la partida controlada a hacer sangre como todo hijo de vecino
pinaculo escribió:No es el mejor jugador de cod que existe, pero tiene cosas que lo hacen único:
- Se curra los videos mogollón
- Tiene una conexión que le permite regalarte videos con la spas que te descojonas
- Es un booster hunter espectacular
- Es un idolo de masas, y todos sus videos son supervistos
- Tiene un sentido del humor particular
El ratio, que lo habéis preguntado, lo tiene cerca del 3,50, de todos modos lo puedes ver en su canal de youtube.
Yo no me creo que ningún pavo pase de 100 muertes todas las partidas, ni siquiera la mayoría, juego todas las noches con superclases y no siempre pasan de 100 muertes. Yo sólo he pasado un par de veces, pero claro, tampoco me dedico a buscar mi AC130/apoyo y si hay que atacar, o defender ahí ando, quiero ganar, y alterno partidas buenas con malas, así es este juego, para algunos encima, que disfrutamos de un magnífico ping por encima del 150 tenemos que conformarnos con lo que podemos, y eso es estar en la media.
Kuby, 33 balas de punta encamisada ayer con la mp5, estoy ya quemado , "sólo" me han llevado 300 bajas con el subfusil en cuestión, a ver si hoy con suerte lo termino y empiezo con el mp5, o me dedico a subir la scar para poder sacarlo.
zSKRz escribió:El ratio en los juegos por objetivos siempre es muy relativo....porque si mientras la gente va a hacer los objetivos y tu te pones a matar...el ratio es alto..
KuBy escribió:Lars_ur escribió:a mi carnival me da asco, tanto por el diseño artistico como el mapa en si, demasiados recobecos, un mapa para campear
Hombre, al cesar lo que es del cesar (que a mi tampoco me gusta eh? xD), el diseño del mapa está curradisimo, es un puto parque de atracciones con todos sus detalles, para setones, de acuerdo 100%, pero el mapa esta muy logrado.
Ayrton Senna escribió:KuBy escribió:Lars_ur escribió:a mi carnival me da asco, tanto por el diseño artistico como el mapa en si, demasiados recobecos, un mapa para campear
¿No te gusta?Pues bien que te ries en ByD
KuBy escribió:
Hombre, es lo que tiene matar a dos setas por ronda con el mismo jávelin xDDD