[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

GCD escribió:Respecto a Sandy, esta claro que todos cuelgan sus mejores partidas, pero si entrais en su canal de Justin, alli tiene videos de mas de hora y media, o sea lo que juega en un sabado (o lo que cuelga, no lo se) sin montajes, y decir que pocas son las partidas que le salen mal, ayer me comi dos horas de video y despues jugue unas partidas intentando emularlo pero lo que hace este tio es demasiado.


está clarísimo, eso mismo iba a poner yo, tenéis sesiones enteras colgadas, y el pavo es buenísimo, evidentemente no es todo como en un video, pero en general está muy por encima de la media. Ovbiamente tiene partidas más normales, incluso malas, pero es muy bueno.

Aquí os dejo una entrevista con él:
http://www.2old2play.com/News/There__39 ... n_His_Town

y aquí por ejemplo un enlace de una horita del día 05/06/10
http://es.justin.tv/sandyravage/b/264803639
Creo que los dos tenemos el mismo idolo Pinaculo XD
Hay partidas que lo ves pasar por el lado de la bandera y no se para a capturar, pero si te das cuenta casi siempre va ganado su equipo y cuando hace falta captura, pero por lo general defiende y no veas como se le da.

Los cuatro videos que tiene ahora colgados me los he comido enteritos.

¿Se puede ver su ratio en la lista del live? me refiero si hay algun buscador o algo para no tener que estar pasando paginas, me come la curiosidad de saber cual es.

Otra cosa que me he dado cuenta es que no tiene videos en los mapas nuevos, o yo no lo he visto.
una cosa, alguna forma de hacer rápido bajas con penetración para desbloquear rápido lo de los cargadores ampliados?????
diaprar a traves de ventanas,sobretodo con franco+termica(por aquello que a veces el cristal se queda con un golpe y no tiene mucha visibilidad)
tierra quemada escribió:una cosa, alguna forma de hacer rápido bajas con penetración para desbloquear rápido lo de los cargadores ampliados?????

Jugando en extremo te lo sacas con mas facilidad.
tierra quemada escribió:una cosa, alguna forma de hacer rápido bajas con penetración para desbloquear rápido lo de los cargadores ampliados?????

tio, no veas como cuestan yo voy por 23 con la SCAR-H y llevo desde el nivel 40 y algo y todavia solo tengo la mitad y eso que juego casi siempre con ella y me hago unos 32-8 o 38-12
kamael666 escribió:
tierra quemada escribió:una cosa, alguna forma de hacer rápido bajas con penetración para desbloquear rápido lo de los cargadores ampliados?????

tio, no veas como cuestan yo voy por 23 con la SCAR-H y llevo desde el nivel 40 y algo y todavia solo tengo la mitad y eso que juego casi siempre con ella y me hago unos 32-8 o 38-12


con la scar ya me lo saqué y me costó la de dios, ahora estoy con la m4a1 para sacarme el emblema y me da por culo tener que jugar con las balas penetrantes que no valen pa na
Sigue estando la puntuacion doble?
ajomelero escribió:
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEPqgw&feature=digest

Vaya pedazo de masacres xDm sobre todo la primera parte de PS3 es que es de risa!


con esas conexiones, la vida se ve mejor. Yo pego un tiro desde esa distancia y al tio le haga cosquillas.

jejejej, es verdad, pegas un tiro desde esas distancias i con suerte lo despeinas :Ð .Es muy triste, pero bueno....

Un saludo :)
solo os digo una cosa a los que odiais a los campers: si encontrais a un clan que pone ''300'' iros por que todos sus intengrantes(españoles) estaran esperandote en cualquier esquinita acampaos con su sensor cardiaco y sus claymores, y ¡Que gracioso! ¡Si alguno lleva pepos y peligro cercano! Simplemente lol cada dia me sorprende mas la gente de este pais, y luego me dicen ''tonto de cadiz'' por decir que a ver si se mueven mas que van a aparecer hongos alrededor. Despues de esto no se si realmente vale la pena encontrarse españoles por ahi, prefiero mil veces jugar con guiris antes que con ellos.
JesTelZz escribió:solo os digo una cosa a los que odiais a los campers: si encontrais a un clan que pone ''300'' iros por que todos sus intengrantes(españoles) estaran esperandote en cualquier esquinita acampaos con su sensor cardiaco y sus claymores, y ¡Que gracioso! ¡Si alguno lleva pepos y peligro cercano! Simplemente lol cada dia me sorprende mas la gente de este pais, y luego me dicen ''tonto de cadiz'' por decir que a ver si se mueven mas que van a aparecer hongos alrededor. Despues de esto no se si realmente vale la pena encontrarse españoles por ahi, prefiero mil veces jugar con guiris antes que con ellos.



Hombre,los hay de todos los paises.Jugadores cerdos sobre todo los niños rata [rtfm]

Lo de las spas a veces no me lo explico.En ocasiones mato desde cuenca,con headshot incluído xD y otras no me hacen una mierda y me matan
En Favelas cuando están capturando A en vez subir por las escaleras me asomo al muro doy un salto y zas [qmparto] .Si hay 2,pues 2 saltitos y 2 muertos [jaja].La verdad es que desde que he visto los vídeos de Sandy me da por emularlo.Voy por el nivel 34 y ya llevo 260 muertes con las spas.Que pena que tenga una mierda de conexión [360º]
wenas gente una duda para que armas me recomendais las balas encamisadas las estoi usando en la m16 , y en la tar21 aver si me sacais de dudas un saludo.
pinaculo escribió:
GCD escribió:Respecto a Sandy, esta claro que todos cuelgan sus mejores partidas, pero si entrais en su canal de Justin, alli tiene videos de mas de hora y media, o sea lo que juega en un sabado (o lo que cuelga, no lo se) sin montajes, y decir que pocas son las partidas que le salen mal, ayer me comi dos horas de video y despues jugue unas partidas intentando emularlo pero lo que hace este tio es demasiado.


está clarísimo, eso mismo iba a poner yo, tenéis sesiones enteras colgadas, y el pavo es buenísimo, evidentemente no es todo como en un video, pero en general está muy por encima de la media. Ovbiamente tiene partidas más normales, incluso malas, pero es muy bueno.

Aquí os dejo una entrevista con él:
http://www.2old2play.com/News/There__39 ... n_His_Town

y aquí por ejemplo un enlace de una horita del día 05/06/10
http://es.justin.tv/sandyravage/b/264803639


Bueno de vez en cuando sufre momentos Painkiller xD hasta 4 escopetazos con sus respectivos hitmarkers cuento que le mete a uno y se lo cargan al final O_o
Ampeg escribió:
pinaculo escribió:
GCD escribió:Respecto a Sandy, esta claro que todos cuelgan sus mejores partidas, pero si entrais en su canal de Justin, alli tiene videos de mas de hora y media, o sea lo que juega en un sabado (o lo que cuelga, no lo se) sin montajes, y decir que pocas son las partidas que le salen mal, ayer me comi dos horas de video y despues jugue unas partidas intentando emularlo pero lo que hace este tio es demasiado.


está clarísimo, eso mismo iba a poner yo, tenéis sesiones enteras colgadas, y el pavo es buenísimo, evidentemente no es todo como en un video, pero en general está muy por encima de la media. Ovbiamente tiene partidas más normales, incluso malas, pero es muy bueno.

Aquí os dejo una entrevista con él:
http://www.2old2play.com/News/There__39 ... n_His_Town

y aquí por ejemplo un enlace de una horita del día 05/06/10
http://es.justin.tv/sandyravage/b/264803639


Bueno de vez en cuando sufre momentos Painkiller xD hasta 4 escopetazos con sus respectivos hitmarkers cuento que le mete a uno y se lo cargan al final O_o


Pues yo sinceramente no lo veo un super killer, por lo menos en el video que he visto, mata, pero vamos tp va haciendo rachas todo el rato, pese a q no se mueve demasiado va siempre cubriendose el culo y buscando reapariciones, sinceramente tengo colegas, que juegan mas en equipo y que matan muchisimo mas que el, jazzy tu te acuerdas de tandyman? es el primo de un colega y casi todas las partidas pasa de 100, Yo no esq sea ningun pro, pero bueno no me puedo quejar de conexion ni de proporcion, pero vamos q ya pensaba q este tio no moria, y lo primero q e visto a sido una racha de 3 muertes :S
solo he visto los 10 primeros minutos dle video, el tio es bueno, pero claro, si en dominacion pasas de tomar las banderas y te dedicas a matar he intentar pillarles por la espalda mientras los demas intentan capturar........por lo visto en el video yo juego con colegas que matan parecido y van a por los puntos, es que creo que el tio no pilla ni una en toda la partida XD, ademas todos con 4 rayas, que no se nota ni nada que la vector hace daño, con 3 lineas me cuentas si va igual de fina XD
A ver, ya hemos dicho muchas veces que Sandy tampoco es que sea el mejor, pero a mi me llamó la atención por momentos épicos like this:

http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwm ... feature=iv

Este hay que entender lo justito de inglés, pero es la risa (debe de ser algunos de los del anterior vídeo)-->

http://www.youtube.com/watch?v=RDcL8_M0 ... q3xMoTP4PQ

Los montajes que hace con la SPAS, pues tb molan xD
vgllopis escribió:Pues yo sinceramente no lo veo un super killer, por lo menos en el video que he visto, mata, pero vamos tp va haciendo rachas todo el rato, pese a q no se mueve demasiado va siempre cubriendose el culo y buscando reapariciones, sinceramente tengo colegas, que juegan mas en equipo y que matan muchisimo mas que el, jazzy tu te acuerdas de tandyman? es el primo de un colega y casi todas las partidas pasa de 100, Yo no esq sea ningun pro, pero bueno no me puedo quejar de conexion ni de proporcion, pero vamos q ya pensaba q este tio no moria, y lo primero q e visto a sido una racha de 3 muertes :S


Sip le recuerdo, hay gente que tiene esa facilidad innata para estas cosas xD, o sin ir mas lejos yo flipo con Gus,Inmortal,Xevi o tu por ejemplo.

Lo que esta claro es que el tio graba tooooodo, ya sea bueno o malo, sinceramente mucha gente de aqui (EOL)podria hacer cosas parecidas de tener la paciencia para editar todo eso despues y con peor conexion.

Pero bueno luego el tio edita bien y con humor ^^
No es el mejor jugador de cod que existe, pero tiene cosas que lo hacen único:

- Se curra los videos mogollón
- Tiene una conexión que le permite regalarte videos con la spas que te descojonas
- Es un booster hunter espectacular
- Es un idolo de masas, y todos sus videos son supervistos
- Tiene un sentido del humor particular

El ratio, que lo habéis preguntado, lo tiene cerca del 3,50, de todos modos lo puedes ver en su canal de youtube.

Yo no me creo que ningún pavo pase de 100 muertes todas las partidas, ni siquiera la mayoría, juego todas las noches con superclases y no siempre pasan de 100 muertes. Yo sólo he pasado un par de veces, pero claro, tampoco me dedico a buscar mi AC130/apoyo y si hay que atacar, o defender ahí ando, quiero ganar, y alterno partidas buenas con malas, así es este juego, para algunos encima, que disfrutamos de un magnífico ping por encima del 150 tenemos que conformarnos con lo que podemos, y eso es estar en la media.

Kuby, 33 balas de punta encamisada ayer con la mp5, estoy ya quemado [+risas] [+risas] [+risas] , "sólo" me han llevado 300 bajas con el subfusil en cuestión, a ver si hoy con suerte lo termino y empiezo con el mp5, o me dedico a subir la scar para poder sacarlo.
pinaculo escribió:Yo no me creo que ningún pavo pase de 100 muertes todas las partidas, ni siquiera la mayoría, juego todas las noches con superclases y no siempre pasan de 100 muertes. Yo sólo he pasado un par de veces, pero claro, tampoco me dedico a buscar mi AC130/apoyo y si hay que atacar, o defender ahí ando, quiero ganar, y alterno partidas buenas con malas, así es este juego, para algunos encima, que disfrutamos de un magnífico ping por encima del 150 tenemos que conformarnos con lo que podemos, y eso es estar en la media.


campeon si no te lo crees es tu problema,si tienes una ps3 y un mw2 lo puedes ver cuando quieras, como ya te he dicho lo suele hacer amenudo, seguro q por eol en ps3 hay gente q lo conoce, xq conforme lo ven la peña se tira, ya esta aki el tandy, xq es muy heavy, como ha dicho ampeg, jazzy x ami XD nosotros jugamos peña q juega mucho, y llevamos jugando desde el mw y somos gente q suele hacer siempre buenas rachas y ganando casi siempre, mi ratio de victorias es de 2 xej y las muertes ahora creo q estan en 1'30, xo xq soy de jugar mucho a C.G. y soy la mayoria de veces el q captura, x lo q de ahi mi alto porcentaje de muertes.
Pero vamos q como decia ampeg, cualquiera con los q jugamos puede hacer ese video, xq vamos del ultimo q habeis pasado, solo va a x las insercciones tacticas de un ekipo de mancos, xq mata a 5 en un rinconcito y vamos.. o detras de 2 tios y ninguno lo mata :S... vamos q esto de los videos es muy relativo, cortan añaden etc... cuanto tiempo libre tiene la gente XD jazzy nos tenemos q hacer una capturadora como la de pablito, a ver de q somos capaces XD
vgllopis escribió:
campeon si no te lo crees es tu problema,si tienes una ps3 y un mw2 lo puedes ver cuando quieras, como ya te he dicho lo suele hacer amenudo, seguro q por eol en ps3 hay gente q lo conoce, xq conforme lo ven la peña se tira, ya esta aki el tandy, xq es muy heavy, como ha dicho ampeg, jazzy x ami XD nosotros jugamos peña q juega mucho, y llevamos jugando desde el mw y somos gente q suele hacer siempre buenas rachas y ganando casi siempre, mi ratio de victorias es de 2 xej y las muertes ahora creo q estan en 1'30, xo xq soy de jugar mucho a C.G. y soy la mayoria de veces el q captura, x lo q de ahi mi alto porcentaje de muertes.


A ver, si juegas siempre cuartel general, y no se acercan a por el cuartel y se dedican a hacer rachas y después sangre, pues es posible que acabe cerca de las 100 muertes en todas las partidas, pero tengo colegas con ratios de victorias cercanos a 3 y con ratios de bajas cercanos al 2 (nada de me pongo tras la cobertura y me dedico al camperismo, a rushear el mapa!) que no matan por ni por asomo lo que comentas. Me parece complicado ese nivel, se me antoja un ratio de bajas muy por encima del 3, que puede ser, pero el de victorias ha de ser de risa entonces xD (por encima de 3 tb)

Vamos, digo yo que alguna partida perderán xD, y si no, joder!, haceros con una capturadora pero ya!
xD sip una capturadora y tiempo ^^, esta claro que el tio manco no es, Kuby en cuanto a lo de tandyman (el compañero que cita VGllopis) era demasiado a ese le da igual pilla objetivo y zumba igualmente, es como los del clan UGL creo recordar, todos y cada uno son unos maquinas que casi sin querer zumban y se marcan rachas del copon sin despeinarse, lo que me gusta de Sandy R, es eso el humor que le pone al asunto y la paciencia que tiene para andar detras los boost lamers estos.
Juer, pues ya me contareis cómo conseguís 100 muertes y en qué modo porque yo si consigo sacar un paquete de ayuda en una partida ya me parece todo un logro.
insert-brain escribió:Juer, pues ya me contareis cómo conseguís 100 muertes y en qué modo porque yo si consigo sacar un paquete de ayuda en una partida ya me parece todo un logro.


Te puedo decir q lo del tandy no me lo explico muchas veces ni yo, empezamos la partida y voy lider, a los 5 min, el tio ya lleva el doble de bajas q yo, el siempre lleva predator harrier y apoyo aereo, eso quieras q no fomenta el hacer muchisimas bajas.
Para hacer rachas, lo primero es cubrirte bien, q no es campear, xo si mueres pronto, no alargas las rachas, con rachas largas consigues sacarte lo q quieras,la cuestion esq el tandy puede tirar 3 o 4 harrier, y como minimo 2 apoyos aereos... si haces cuentas... salen animaladas.
vgllopis escribió:Te puedo decir q lo del tandy no me lo explico muchas veces ni yo, empezamos la partida y voy lider, a los 5 min, el tio ya lleva el doble de bajas q yo, el siempre lleva predator harrier y apoyo aereo, eso quieras q no fomenta el hacer muchisimas bajas.
Para hacer rachas, lo primero es cubrirte bien, q no es campear, xo si mueres pronto, no alargas las rachas, con rachas largas consigues sacarte lo q quieras,la cuestion esq el tandy puede tirar 3 o 4 harrier, y como minimo 2 apoyos aereos... si haces cuentas... salen animaladas.


Eso si no te los tiran segun salen xD
vgllopis escribió:campeon si no te lo crees es tu problema,si tienes una ps3 y un mw2 lo puedes ver cuando quieras, como ya te he dicho lo suele hacer amenudo, seguro q por eol en ps3 hay gente q lo conoce, xq conforme lo ven la peña se tira, ya esta aki el tandy, xq es muy heavy, como ha dicho ampeg, jazzy x ami XD nosotros jugamos peña q juega mucho, y llevamos jugando desde el mw y somos gente q suele hacer siempre buenas rachas y ganando casi siempre, mi ratio de victorias es de 2 xej y las muertes ahora creo q estan en 1'30, xo xq soy de jugar mucho a C.G. y soy la mayoria de veces el q captura, x lo q de ahi mi alto porcentaje de muertes.
Pero vamos q como decia ampeg, cualquiera con los q jugamos puede hacer ese video, xq vamos del ultimo q habeis pasado, solo va a x las insercciones tacticas de un ekipo de mancos, xq mata a 5 en un rinconcito y vamos.. o detras de 2 tios y ninguno lo mata :S... vamos q esto de los videos es muy relativo, cortan añaden etc... cuanto tiempo libre tiene la gente XD jazzy nos tenemos q hacer una capturadora como la de pablito, a ver de q somos capaces XD


Pues tio, yo tengo ratio de 1,30 también y de victorias 1,35 más o menos, capturo y demás y no soy el puto amo (digamos que un jugador de buen nivel, pero no un crack), hay partidas que se dan bien, y otras que no tanto, y normalmente no me suelo quedar en un sitio sino que me muevo buscando a la peña.

No tengo la ps3, y no dudo para nada que el chico que comentáis sea buenísimo, pero te vuelvo a lo mismo, la gente que conozco con ratios portentosos, salvo rarísimas excepciones son setillas de zonas transitadas, que se ponen en modos por objetivos para hacerse sus rachas, primando el matar sobre la captura, que podría no ser el caso, pero repito, que no me trago que pase de 100 siempre, por lo menos en lo que yo conozco (que es mucho) del cod (4, 5 y 6) en más de 70 días de juego conjuntos no he visto nunca a nadie de hacerse de media 100 tios por partida. Y con esto no quiero decir que no me crea que es mejor que sandy ravage, aquí hay gente que postea y con los que juego que son unos máquinas, pero máquinas y que estoy seguro que con su conexión harían barbaridades como él.

pero a lo que voy es a que nadie puede negar que el pavo tiene muchísima clase, independientemente de conexión y de leches, que no le ves con cuchilladas, ni con botones tácticos ni historias, el pavo va a cara de perro sin hacer el mamón con esas "facilidades", como muchos de nosotros hacemos [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto a lo de las rachas, a ver, incluso con ellas hay pantallas que no valen de nada, por ejemplo en skidrow un apoyo no hace ningún daño, lo mismo que en vacante, prácticamente igual en quarry, otra cosa distinta es sacarlo en camperland. Ayer por la mañana en vacante, con el vat, el predator y el helicóptero de ataque me hice yo 71-32 sólo con la escopeta y buscando carnaza todo el puto rato, que no paré de moverme nunca, con maratón, fv y puntería estable.

Y no te digo nada de la ps3, pero en general es, digamos que es más sencilla. Yo sólo llevo una bomba nuclear tirada en la xbox, en la ps3 en una tarde en casa de un colega me quedé a un tio y a dos tios varias veces de hacerla y jugando más de rusher de como saqué la mia aquí. Allí las cositas que vuelan duran bastante más que aquí, por lo general, la comunicación brilla por su ausencia (debido a los condicionantes de la propia consola) por lo que en modos por objetivos te forras con más facilidad

Aún así, seguro que tú colega es buenísimo, pero creo un pelín exagerado lo de las 100 muertes prácticamente siempre [+risas] [+risas] [+risas]
KuBy escribió:A ver, ya hemos dicho muchas veces que Sandy tampoco es que sea el mejor, pero a mi me llamó la atención por momentos épicos like this:

http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwm ... feature=iv

Este hay que entender lo justito de inglés, pero es la risa (debe de ser algunos de los del anterior vídeo)-->

http://www.youtube.com/watch?v=RDcL8_M0 ... q3xMoTP4PQ

Los montajes que hace con la SPAS, pues tb molan xD



el primer video es de mofa, en serio, si eso no fue en partidas de colegas tu me diras que coño era eso, si parecian gilipollas la mayoria de los que mata, en el mapa de la azotea en los 8 dias que llevo jugados o mas solo he visto una vez meterse a gente ahi abajo

el tio juega bien, no digo que no, pero cualquiera de nosotros podriamos hacer un video de ese tipo y si grabasemos una tarde entera de partidas pues mas o menos hariamos como el, partidas buenas,muy buenas,malas.......

Lo de matar a 100 tios por partida.......pues yo no se contra que gente jugais vosotros, pero desde que llevo jugando al MW 2 creo que aun no he visto nadie pasar de 100 muertes, no se si es que en ps3 el nivel es inferior o simplemente jugais cuartel y os poneis a hacer sangre, pero vamos, en un duelo a muerte es complicado sacarse 100 muertes XD
Lars_ur escribió:el primer video es de mofa, en serio, si eso no fue en partidas de colegas tu me diras que coño era eso, si parecian gilipollas la mayoria de los que mata, en el mapa de la azotea en los 8 dias que llevo jugados o mas solo he visto una vez meterse a gente ahi abajo

el tio juega bien, no digo que no, pero cualquiera de nosotros podriamos hacer un video de ese tipo y si grabasemos una tarde entera de partidas pues mas o menos hariamos como el, partidas buenas,muy buenas,malas.......

Lo de matar a 100 tios por partida.......pues yo no se contra que gente jugais vosotros, pero desde que llevo jugando al MW 2 creo que aun no he visto nadie pasar de 100 muertes, no se si es que en ps3 el nivel es inferior o simplemente jugais cuartel y os poneis a hacer sangre, pero vamos, en un duelo a muerte es complicado sacarse 100 muertes XD


Aaaaamigo, es que tu no juegas todos contra todos xD, lo que hacían era matarse entre ellos para sacarse una nuclear, se van tirando inserciones para reparecer delante todo el tiempo, el que hace?, los ownea con el javelin xD, y si, son tontos.

Lo de pasar de 100 bajas en una partida es raro que no lo hayas visto, yo mismo he pasado de 100 bajas en un par de ocasiones, incluso tengo amigos que en la misma partida se hicieron 130 y 100 bajas cada uno xD (pero vamos algo excepcional y jugando con gente de nivel bajito evidentemente)

Cualquiera que se defienda un poquito puede sacar vídeos más que decentes si juega las horas suficientes. A mi los de franco quick-no scope, pues no me dicen tanto como estos vídeos, me gusta más.
Lars_ur escribió:Lo de matar a 100 tios por partida.......pues yo no se contra que gente jugais vosotros, pero desde que llevo jugando al MW 2 creo que aun no he visto nadie pasar de 100 muertes, no se si es que en ps3 el nivel es inferior o simplemente jugais cuartel y os poneis a hacer sangre, pero vamos, en un duelo a muerte es complicado sacarse 100 muertes XD


en duelo en simplemente imposible, me juego yo ahora mismo una xbox ante notario si un pavo en una partida no chetada ni amañada se hace 100 muertes en duelo por equipos incluso en guerra terrestre. [+risas] [+risas] [+risas]

a mí me pasa lo mismo que a tí Lars, sólo que yo por ejemplo si he pasado de 100 muertes un par de veces, en 90 o así me habré quedado 5, y en 80 más o menos 6 o 7, pero es que llevo más de 4000 partidas, por lo que sería un porcentaje ínfimo de veces. Algún colega le he visto pasar más a menudo de esas cifras, pero vamos, no es lo normal.

y siempre digo lo mismo respecto a ravage, tiene la suerte pegada al culo, en contadas ocasiones le rajan, o le mata el franquito lejano, o se come pepinos, vamos, que juega a algo diferente a mí, pero quiero jugar sus partidas porque no veas la diferencia que hay sin que te tiren pepinos y te acuchillen.
si tienes una ps3 y un mw2

Creo que ya se ha comentado bastante, pero es que no es lo mismo. El otro día un amiguete se pilló el MW2 para la PS3, y fuimos a probarlo. Pensé, puff verás ahora a empezar desde 0, primera sorpresa, mucho sargentillo, incluso inferiores, y peña que no había acabado el primer prestigio, segunda, pollos sin cabeza que ni para un lado ni para otro, en Wasteland ya podéis pensar dónde estaban todo el rato, y 3º que me estuve descojonando, saco el paquete lo tiro, y todos los de mi equipo como buitres a por él, parece que no habían visto uno nunca. Además salió munición, y ahí seguían. Si viene alguno los cruje a todos. Un descojono, tirar un paquete.
Por lo tanto, no dudo que sea una máquina, y tal, pero en PS3 matar es más fácil, es un hecho, con lo cual la gente que es buena, pues se pone las botas.
pinaculo escribió:
Lars_ur escribió:y siempre digo lo mismo respecto a ravage, tiene la suerte pegada al culo, en contadas ocasiones le rajan, o le mata el franquito lejano, o se come pepinos, vamos, que juega a algo diferente a mí, pero quiero jugar sus partidas porque no veas la diferencia que hay sin que te tiren pepinos y te acuchillen.


xD eso pienso cada vez que veo videos suyos, que de ser yo ya me habria frito el Sniper desde pernambuco o me habrian rajao 3 veces... otra cosa es que el tio sabe moverse muy muy bien, pinta que controla a base de bien el respawn enemigo
Ampeg escribió:xD eso pienso cada vez que veo videos suyos, que de ser yo ya me habria frito el Sniper desde pernambuco o me habrian rajao 3 veces... otra cosa es que el tio sabe moverse muy muy bien, pinta que controla a base de bien el respawn enemigo


cosa complicada por cierto, porque si bien se sabe dónde sale cada equipo al principio, como te metas mucho en su base el respawn se hace en otro sitio, y es cuando llegan por la espalda y te ponen el ojal a vivir [+risas] [+risas]
Ampeg escribió:
xD eso pienso cada vez que veo videos suyos, que de ser yo ya me habria frito el Sniper desde pernambuco o me habrian rajao 3 veces... otra cosa es que el tio sabe moverse muy muy bien, pinta que controla a base de bien el respawn enemigo


Si, se conoce muy bien los puntos de respawn, un punto muy flaco de este juego.
Y lo bien que te lo pasas cuando van todos como locos a atacar el respawn, les pones las bombas, y luego les machacas cuando vuelven a la contra. En un suspiro, derrota [+risas]
Lo cierto es que hay mapas, que en ese sentido son bastante flojos.
porrao escribió:Y lo bien que te lo pasas cuando van todos como locos a atacar el respawn, les pones las bombas, y luego les machacas cuando vuelven a la contra. En un suspiro, derrota [+risas]
Lo cierto es que hay mapas, que en ese sentido son bastante flojos.


Los mapas más pequeños son un sin vivir, puedes atrapar a la gente entre 2 o 3 personas según renazcan.
Estuve ayer probando los nuevos, e incluso el del parque me dio esa impresión, el de Fuel igual, y el de las caravanas, no le pillé el rollo, a ver si con más tranquilidad. Al menos las bombas tienen varios caminos, y me dio el rollo de que vuelve a ser más difícil defender.
De todas maneras, si me joden en el respawn, a la siguiente, la pagan, eso fijo.
porrao escribió:Estuve ayer probando los nuevos, e incluso el del parque me dio esa impresión, el de Fuel igual, y el de las caravanas, no le pillé el rollo, a ver si con más tranquilidad. Al menos las bombas tienen varios caminos, y me dio el rollo de que vuelve a ser más difícil defender.
De todas maneras, si me joden en el respawn, a la siguiente, la pagan, eso fijo.


Encuentro trailer park el más divertido y equilibrado (para mi), son 4 casas que tienes que aprender el interior y no hay demasiados caminos alternativos ni muchas esquinas rata. En este veo fácil defender (casi siempre lo es desde mi punto de vista, al menos, la bomba cercana). Carnival y fuel son muy grandes para mi gusto, aunque demolición se deja jugar gracias a las inserciones. A ver si le voy cogiendo el gustillo a Carnival, el mapa en si es guapísimo, pero tiene demasiados caminos y rutas alternativas para campear.
Los mapas nuevos, el más jugable rusheando es el de las caravanas (descontando vacante que es del 4), los demás, hay unos paraisos para los camperos importantes, suerte que se van aprendiendo los mapas poquito a poco y a base de pillar, jejeje

Como bonito, para mí carnival es el mapa más guapo que he visto en un cod, como setero también es uno de los más seteros de todos los cod [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que los mapas son la leche, sobre todo el del Carnival, aunque tb flipo con los antiguos del COD4. Están muy bien organizados.
hsaoud escribió:La verdad es que los mapas son la leche, sobre todo el del Carnival, aunque tb flipo con los antiguos del COD4. Están muy bien organizados.


A mi me ha gustado que hayan abierto la verja de Vacante, en demolición da muchas posibilidades nuevas.
a mi carnival me da asco, tanto por el diseño artistico como el mapa en si, demasiados recobecos, un mapa para campear

fuel tambien me da asco, demasiado grande para jugar 6vs6, demasiados edificios y demasiadas alturas

el de parque de caravanas si me gusta, los del 4 bueno, mas o menos, mejor que matojos desde luego que estan XD
Lars_ur escribió:a mi carnival me da asco, tanto por el diseño artistico como el mapa en si, demasiados recobecos, un mapa para campear


Hombre, al cesar lo que es del cesar (que a mi tampoco me gusta eh? xD), el diseño del mapa está curradisimo, es un puto parque de atracciones con todos sus detalles, para setones, de acuerdo 100%, pero el mapa esta muy logrado.
KuBy escribió:
Lars_ur escribió:a mi carnival me da asco, tanto por el diseño artistico como el mapa en si, demasiados recobecos, un mapa para campear


Hombre, al cesar lo que es del cesar (que a mi tampoco me gusta eh? xD), el diseño del mapa está curradisimo, es un puto parque de atracciones con todos sus detalles, para setones, de acuerdo 100%, pero el mapa esta muy logrado.


no digo que no, solo digo que a mi me da asco, no me gusta nada el diseño artistico del mapa, sera que no me gustan los parques de atracciones y los payasos, pero no le veo la gracia a ese mapa
Tanto ampeg como yo, jugamos tanto en ps3 como en xbox, y la diferencia suele ser brutal, en xbox o hay mas nivel, o la gente como comentabais juega mas en grupo, en ps3 las masacres son constantes, y decir q lo de tandy es NORMAL q pase de 100,vamos q menos de 70 tios lo e visto pocas partidas, y ya se q los harrier y demas te los tiran, pero en ps3 no es lo habitual, duran y duran y puedes empalmarlos todos, aki en la mayoria de partidas enseguida te lo tiran, xo aun hay gente q se los come de principio a fin, eso si Tandy suele ir a x los objetivos, xo una vez tenemos la partida controlada a hacer sangre como todo hijo de vecino XD
vgllopis escribió:Tanto ampeg como yo, jugamos tanto en ps3 como en xbox, y la diferencia suele ser brutal, en xbox o hay mas nivel, o la gente como comentabais juega mas en grupo, en ps3 las masacres son constantes, y decir q lo de tandy es NORMAL q pase de 100,vamos q menos de 70 tios lo e visto pocas partidas, y ya se q los harrier y demas te los tiran, pero en ps3 no es lo habitual, duran y duran y puedes empalmarlos todos, aki en la mayoria de partidas enseguida te lo tiran, xo aun hay gente q se los come de principio a fin, eso si Tandy suele ir a x los objetivos, xo una vez tenemos la partida controlada a hacer sangre como todo hijo de vecino XD


Esto se nota bastante en la diferencia de que en xbox todos o casi todos juegan con micro, lo que acaba siendo en una pequeña organización si te entiendes con tus compis, cuando juego solo, casi siempre juego todos contra todos, pero si me canso me pongo a jugar foso o lo que sea. No suelo silenciar a los compis a no ser que sean niños rata, ya que un "defusing B, cover me" te puede dar la partida.
pinaculo escribió:No es el mejor jugador de cod que existe, pero tiene cosas que lo hacen único:

- Se curra los videos mogollón
- Tiene una conexión que le permite regalarte videos con la spas que te descojonas
- Es un booster hunter espectacular
- Es un idolo de masas, y todos sus videos son supervistos
- Tiene un sentido del humor particular

El ratio, que lo habéis preguntado, lo tiene cerca del 3,50, de todos modos lo puedes ver en su canal de youtube.

Yo no me creo que ningún pavo pase de 100 muertes todas las partidas, ni siquiera la mayoría, juego todas las noches con superclases y no siempre pasan de 100 muertes. Yo sólo he pasado un par de veces, pero claro, tampoco me dedico a buscar mi AC130/apoyo y si hay que atacar, o defender ahí ando, quiero ganar, y alterno partidas buenas con malas, así es este juego, para algunos encima, que disfrutamos de un magnífico ping por encima del 150 tenemos que conformarnos con lo que podemos, y eso es estar en la media.

Kuby, 33 balas de punta encamisada ayer con la mp5, estoy ya quemado [+risas] [+risas] [+risas] , "sólo" me han llevado 300 bajas con el subfusil en cuestión, a ver si hoy con suerte lo termino y empiezo con el mp5, o me dedico a subir la scar para poder sacarlo.



El ratio en los juegos por objetivos siempre es muy relativo....porque si mientras la gente va a hacer los objetivos y tu te pones a matar...el ratio es alto..
zSKRz escribió:El ratio en los juegos por objetivos siempre es muy relativo....porque si mientras la gente va a hacer los objetivos y tu te pones a matar...el ratio es alto..


De acuerdo al 1000 %, pero fijaros en los vídeos, cuando "pasa" de las banderas siempre hay triangulitos azules en su equipo (que juega en grupo vamos). A mi que se haga 100 bajas pasando de banderas y perdiendo la partida no me dice nada.
KuBy escribió:
Lars_ur escribió:a mi carnival me da asco, tanto por el diseño artistico como el mapa en si, demasiados recobecos, un mapa para campear


Hombre, al cesar lo que es del cesar (que a mi tampoco me gusta eh? xD), el diseño del mapa está curradisimo, es un puto parque de atracciones con todos sus detalles, para setones, de acuerdo 100%, pero el mapa esta muy logrado.



¿No te gusta?Pues bien que te ries en ByD XD
Ayrton Senna escribió:
KuBy escribió:
Lars_ur escribió:a mi carnival me da asco, tanto por el diseño artistico como el mapa en si, demasiados recobecos, un mapa para campear


Hombre, al cesar lo que es del cesar (que a mi tampoco me gusta eh? xD), el diseño del mapa está curradisimo, es un puto parque de atracciones con todos sus detalles, para setones, de acuerdo 100%, pero el mapa esta muy logrado.



¿No te gusta?Pues bien que te ries en ByD XD


Hombre, es lo que tiene matar a dos setas por ronda con el mismo jávelin xDDD
KuBy escribió:
Hombre, es lo que tiene matar a dos setas por ronda con el mismo jávelin xDDD


Y sin peligro cercano [qmparto]
Buenas, me sorprende que en muchas clases no useis el silenciador. A mi me parece imprescindible, es cierto que se pierde fuerza, pero se gana un plus de sigilo que muchas veces te salva el culo. Yo mismo y creo que el 80% de jugadores del COD estamos constantemente echandole ojeadas al radar por lo que no aparecer siempre es básico.
Supongo que tampoco lo usaréis por lo que se pierde la oportunidad de llevar pepos o otros accesorios como las mirillas. Los pepos no los suelo usar mucho, aunque siempre se puede usar el perk bling. Sobre las mirillas, para mi es una tonteria usarlas, excepto para sacar desafios. Vengo del cs1.6 y esto de las mirillas me parece una pijada xd

Aprovecho también para pedir a ver si KuBy o pinaculo me podéis añadir al live. La verdad es que no suelo escribir por aquí pero si leer mucho (si que pasa me gusta mirar :P) y me pica la curiosidad el nivel que tenéis.

Saludos a todos!!
31052 respuestas