[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

BaRNi_ escribió:Buenas, me sorprende que en muchas clases no useis el silenciador. A mi me parece imprescindible, es cierto que se pierde fuerza, pero se gana un plus de sigilo que muchas veces te salva el culo. Yo mismo y creo que el 80% de jugadores del COD estamos constantemente echandole ojeadas al radar por lo que no aparecer siempre es básico.
Supongo que tampoco lo usaréis por lo que se pierde la oportunidad de llevar pepos o otros accesorios como las mirillas. Los pepos no los suelo usar mucho, aunque siempre se puede usar el perk bling. Sobre las mirillas, para mi es una tonteria usarlas, excepto para sacar desafios. Vengo del cs1.6 y esto de las mirillas me parece una pijada xd

Aprovecho también para pedir a ver si KuBy o pinaculo me podéis añadir al live. La verdad es que no suelo escribir por aquí pero si leer mucho (si que pasa me gusta mirar :P) y me pica la curiosidad el nivel que tenéis.

Saludos a todos!!

El silenciador es un buen accesorio, Tar-21/UMP-45/Mini-uzi etc.. sin este accesorio no son lo mismo, por que la fuerza es la misma, pero las balas no se te van, aparte de que no te ven en el radar y no se te oye tanto.
La mirilla en algunas armas (FAL/Famas/M16 etc...) hacen las armas bastante más precisas, la Fal sobretodo, que hace poco que la descubrí.
Tenía con todos los fusiles de asalto todos los accesorios excepto en esta, que arrepentido estoy ahora xD
BaRNi_ escribió:Buenas, me sorprende que en muchas clases no useis el silenciador. A mi me parece imprescindible, es cierto que se pierde fuerza, pero se gana un plus de sigilo que muchas veces te salva el culo. Yo mismo y creo que el 80% de jugadores del COD estamos constantemente echandole ojeadas al radar por lo que no aparecer siempre es básico.
Supongo que tampoco lo usaréis por lo que se pierde la oportunidad de llevar pepos o otros accesorios como las mirillas. Los pepos no los suelo usar mucho, aunque siempre se puede usar el perk bling. Sobre las mirillas, para mi es una tonteria usarlas, excepto para sacar desafios. Vengo del cs1.6 y esto de las mirillas me parece una pijada xd

Aprovecho también para pedir a ver si KuBy o pinaculo me podéis añadir al live. La verdad es que no suelo escribir por aquí pero si leer mucho (si que pasa me gusta mirar :P) y me pica la curiosidad el nivel que tenéis.

Saludos a todos!!


En los subfusiles es una accesorio indispensable.Aparte de que no te detectan en el radar al disparar la arma se te va mucho menos.
Luego yo se lo pongo a la Scarh porque no necesita ni punto rojo ni la mira holográfica.La que si gana mucho con el punto rojo es la famas
La famas con el punto rojo es LETAL.
algún truco para no desesperarme con la vector???? Que le puedo colocar y con que ventajas va bien ese subfusil. Para que mapas es recomendable usarla?
vgllopis escribió:Tanto ampeg como yo, jugamos tanto en ps3 como en xbox, y la diferencia suele ser brutal, en xbox o hay mas nivel, o la gente como comentabais juega mas en grupo, en ps3 las masacres son constantes, y decir q lo de tandy es NORMAL q pase de 100,vamos q menos de 70 tios lo e visto pocas partidas, y ya se q los harrier y demas te los tiran, pero en ps3 no es lo habitual, duran y duran y puedes empalmarlos todos, aki en la mayoria de partidas enseguida te lo tiran, xo aun hay gente q se los come de principio a fin, eso si Tandy suele ir a x los objetivos, xo una vez tenemos la partida controlada a hacer sangre como todo hijo de vecino XD


Desde el respeto y desde la experiencia (lo mas importante) eso que dices es una tonteria muy grande, yo he jugado en el LIVE hasta el prestigio 2 (unos 5 dias) y como me compre la ps3 hace un mes y medio o asi para jugar sus exclusividades, y daba la casualidad de que en el LIVE no tenia mas que un solo amigo con el que jugar al MW2 y en el psnetwork estan todos mis amigos del barrio de toda la vida, asi que vendi el de 360 y me compre el de ps3. Pues bien, en la version de ps3 voy por el final del primer prestigio, y te puedo asegurar que en ambas versiones hay de todo, gente muy borrica, gente mala, camperos, lanzapepos con camaleon, usain bolts....... no hay NINGUNA diferencia, si te metes en duelo por equipos normal hay igual de micros que en 360, si te metes en mercenario obviamente no hay micros porque no tienen parties.

Yo antes de tener la ps3 jugaba en casa de algun colega de los que he mencionado y pensaba que en ps3 habia menos nivel, no se xq pero me daba esa impresion, y no seria mas que pura casualidad de las pocas veces que jugue alli. Asi que no es mas que pura casualidad.

La conclusion es que jugar en ambas plataformas es lo mismo, hay la misma gente de buen rollo y la misma cantidad de chetos de nivel 70 prestigio 10, y por supuesto la misma (y por desgracia) cantidad de españoles GILIPOLLAS.

Edit: he visto que hablais mas atras de sandy ravage y sus borricadas, pues bien , he de decir que siempre me ha encantado ver sus videos y carnicerias, pero he visto un par de videos ultimamente que me hacen pensar que no es lo que creemos, tirando bombas nucleares con todo el equipo tanto suyo como enemigo, repito TODOS lso jugadores como maximo nivel 30, asi tambien tiro yo la bomba, sospechoso ? no lo se.... y otra cosa, la cantidad de gente que parece MANCA que se carga de frente, no se, no me lo trago en verdad chavales.... el tio se mueve muy bien y tiene una conexion cojonuda, pero tantos videos con gente manca y de nivel bajo no me huelen bien.

Saludos modern warferos !!! :)
AntonioC4, no es tonteria ninguna, muchos de los que tenemos el juego en ambas plataformas coincidimos en que nos es mas "facil o asequible" hacer carnicerias o jugar mejor, como se quiera ver en PS3 que en 360.
No se los GILIPOLLAS españoles de xBox q habra pero en ps3 hay unos cuantos-muchos, estaba hablando con un amigo (estaba en grupo) por el micro y estabamos comentando en la parte de antes de empezar la partida (los 30-20 segundos antes) si elegirme la FAMAS o la M4A1 y llega un español GILIPOLLAS y me dice ´´CONCARL (como me llamo en PSN) eres GILIPOLLAS la FAMAS es una MIERDA``y más, claro que le conteste pero casi me quede corto (le dije solo GILIPOLLAS) pero bueno como dice el REFRAN para los tontos/gilipollas no hay sermon.


ANTONIOC4:Agregame a PSNetwork soy Concarl

AMPEG:Yo te aseguro que en PSNetwork hay mucho HACK pero no es nada facil.Y no hay casi boosters
ajomelero escribió:algún truco para no desesperarme con la vector???? Que le puedo colocar y con que ventajas va bien ese subfusil. Para que mapas es recomendable usarla?

paciencia... para mi, es una arma de descargar un cargador para matar a uno, así que indispensable carroñero
lo mejor que le va a este arma son los cargadores ampliados, pero claro, eso significa 40 bajas por penetración de balas...

yo la tengo:
carroñero pro
fuerza pro
punteria estable pro
+ cargadores ampliados

no puedes setear con este arma, tienes que ir a saco y de media hacer siempre un 1 - 1 (es decir, mato uno me matan) y buscar siempre distancias cortas. Pero como ya he dicho a veces, la grapadora te sorprende y te puedes marcar muy muy buenas rachas

paciencia!!! (voy camino las 1.000 muertes a nivel 40)
Mrconcarl escribió:No se los GILIPOLLAS españoles de xBox q habra pero en ps3 hay unos cuantos-muchos, estaba hablando con un amigo (estaba en grupo) por el micro y estabamos comentando en la parte de antes de empezar la partida (los 30-20 segundos antes) si elegirme la FAMAS o la M4A1 y llega un español GILIPOLLAS y me dice ´´CONCARL (como me llamo en PSN) eres GILIPOLLAS la FAMAS es una MIERDA``y más, claro que le conteste pero casi me quede corto (le dije solo GILIPOLLAS) pero bueno como dice el REFRAN para los tontos/gilipollas no hay sermon.


ANTONIOC4:Agregame a PSNetwork soy Concarl

AMPEG:Yo te aseguro que en PSNetwork hay mucho HACK pero no es nada facil.Y no hay casi boosters


Bocazas como los que comentas hay en todos lados y peores creeme muuuucho peores de estos de insulto facil o de inventarse la historieta del siglo despues de comerse una paliza, o e amenazarte (estos dan hasta lastimica) xD.

En cuanto a lo que comentamos de PS3 mas facil, 360 mas "dificil", quiza solo sea una sensacion, pero si nos ceñimos a los numeros las cuentas me dicen que juego mucho pero mucho mejor en PS3, Por ejemplo el ratio (para mi un poco engañoso) de K/D, en PS3 ando por un 1.43 y subiendo (nada del otro mundo) jugador normalito que a veces da la tabarra xD y en 360 1.20 sube y baja 1.19,1.21...no se la razon pero doy mas en PS3 y mis compañeros igual ¿?
Igual el ping en PS3 funciona mejor ¿no? digo yo...
antonioc4 escribió:
Desde el respeto y desde la experiencia (lo mas importante) eso que dices es una tonteria muy grande, yo he jugado en el LIVE hasta el prestigio 2 (unos 5 dias) y como me compre la ps3 hace un mes y medio o asi para jugar sus exclusividades, y daba la casualidad de que en el LIVE no tenia mas que un solo amigo con el que jugar al MW2 y en el psnetwork estan todos mis amigos del barrio de toda la vida, asi que vendi el de 360 y me compre el de ps3. Pues bien, en la version de ps3 voy por el final del primer prestigio, y te puedo asegurar que en ambas versiones hay de todo, gente muy borrica, gente mala, camperos, lanzapepos con camaleon, usain bolts....... no hay NINGUNA diferencia, si te metes en duelo por equipos normal hay igual de micros que en 360, si te metes en mercenario obviamente no hay micros porque no tienen parties.


Como no he probado en PS3 no puedo hablar, pero todos los que conozco que han jugado en ambas plataformas han comentado lo mismo, que hay menos nivel. También puede ser el tema de las conexiones, ya que habrá muchos más españoles en PS3 (supongo).

antonioc4 escribió:La conclusion es que jugar en ambas plataformas es lo mismo, hay la misma gente de buen rollo y la misma cantidad de chetos de nivel 70 prestigio 10, y por supuesto la misma (y por desgracia) cantidad de españoles GILIPOLLAS.


Na, de eso, por supuesto que no se libra nadie xD

antonioc4 escribió:
Edit: he visto que hablais mas atras de sandy ravage y sus borricadas, pues bien , he de decir que siempre me ha encantado ver sus videos y carnicerias, pero he visto un par de videos ultimamente que me hacen pensar que no es lo que creemos, tirando bombas nucleares con todo el equipo tanto suyo como enemigo, repito TODOS lso jugadores como maximo nivel 30, asi tambien tiro yo la bomba, sospechoso ? no lo se.... y otra cosa, la cantidad de gente que parece MANCA que se carga de frente, no se, no me lo trago en verdad chavales.... el tio se mueve muy bien y tiene una conexion cojonuda, pero tantos videos con gente manca y de nivel bajo no me huelen bien.

Saludos modern warferos !!! :)


Tienes partidas en directo para ver que no es que quede con 4 amigos para que se dejen matar, lo que si que es cierto es que cojerá sus mejores partidas y bla, bla, bla lo que decimos siempre xD

A mi me molaba ver sus videos con la SPAS porque hacía auténticas carnicerías, pero yo con lo que me he reído siempre ha sido con las cacerías xD
songoka escribió:
ajomelero escribió:algún truco para no desesperarme con la vector???? Que le puedo colocar y con que ventajas va bien ese subfusil. Para que mapas es recomendable usarla?

paciencia... para mi, es una arma de descargar un cargador para matar a uno, así que indispensable carroñero
lo mejor que le va a este arma son los cargadores ampliados, pero claro, eso significa 40 bajas por penetración de balas...

yo la tengo:
carroñero pro
fuerza pro
punteria estable pro
+ cargadores ampliados

no puedes setear con este arma, tienes que ir a saco y de media hacer siempre un 1 - 1 (es decir, mato uno me matan) y buscar siempre distancias cortas. Pero como ya he dicho a veces, la grapadora te sorprende y te puedes marcar muy muy buenas rachas

paciencia!!! (voy camino las 1.000 muertes a nivel 40)


Gracias, probaré esa combinación. Estoy sacandome desafios de las armas que odio, y la vector está en los primeros puestos. [mad]
ajomelero escribió:
Gracias, probaré esa combinación. Estoy sacandome desafios de las armas que odio, y la vector está en los primeros puestos. [mad]


Los cargadores ampliados es lo mejor, pero como te comenta hay que sudar 40 bajas por penetración xD

Yo la tengo en el puesto nº 2 después de la F2000 xDDDD
antonioc4 escribió:Desde el respeto y desde la experiencia (lo mas importante) eso que dices es una tonteria muy grande

Bueno pues diciendo una tonteria muy grande... no esq tengas mucho respeto, xq hay maneras de decir las cosas... pero vamos ya querria ver yo tu experiencia... xq vamos q como ya te han dicho, es algo q se comenta amenudo, pero vamos te puedo decir q por circunstancias, he jugado a TODOS los COD's tanto en ps3 como en xbox, y te dire q el q no tiene ni idea eres tu, xq no tienen nada q ver uno con otro, en tema de conexiones etc... Sin ir mas lejos en play 3 al MW tube q dejar de jugar por un error q daba a los usuarios de ono, q perdiamos partidas puntos etc... xq no se sincronizaban bien las partidas.
En el waw en ps3 no se podia jugar, xq iba francamente mal, mientras q en xbox, era para mi gusto el mejor COD en cuanto a conexion se refiere... asi q aporta datos reales en vez de marcarte el moco xq lleves 1 prestigio jugando en ps3... ya q en xbox estoy en la calavera y en ps3 me kede en el primer prestigio ;)
¿Qué tal va la AA12 con silenciador? Sin el mata bien, y el alcance no deja nada que desear, pero solo tiene un cargador extra :S

Saludos!
Lo que decís de los cargadores ampliados, ¿Qué diferencia hay entre éstos y la ventaja "Carroñero Pro"?

Veo el compañero de arriba que lleva las 2 en una clase... ¿No seria duplicar esfuerzos para nada? Si no eres un loco del gatillo claro XD.
Sobre el tema de PS3 y XBOX...teniendo 10 días en ps3 y 15 o 16 en 360...lo primero que se tiene que decir es que el juego va mucho mas fino en PS3. A no ser que encuentres un lag descomunal, el juego detecta mucho antes los disparos que en 360. De ahí que alguien que haya jugado primero al de 360, y luego al de PS3, se note mucho mas cómodo y suelto en PS3.

Sobre el nivel...si es cierto que se encuentra a gente mas "casual" que en 360. Supongo que el online gratuito hace que la gente no le de tanta caña al online de los juegos que tenga.
Pero es simplemente eso...encuentras mucha mas gente que no le da tanto al juego...pero el nivel de los jugadores es el mismo. Un tio con 10 prestigios juega igual en PS3 que en 360. Uno con 3 prestigios igual. Y un tio que empieza hoy irá igual de perdido en 360 que en PS3. Lo que pasa es que en PS3 te encuentras a mas gente que empieza hoy...

Y quien quiera ver que en ambas consolas hay gente que empieza hoy, que desactive los mapas...que se llevarán una sorpresa... :-|

edito: carroñero pro te da mas munición al empezar la partida, pero tu cargador sigue siendo igual. Cargadores ampliados no te da mas munición, pero te duplica la capacidad de tu cargador.
BoB_PMI escribió:edito: carroñero pro te da mas munición al empezar la partida, pero tu cargador sigue siendo igual. Cargadores ampliados no te da mas munición, pero te duplica la capacidad de tu cargador.


Entonces te das cuenta de que puedes juntar ambas y WIN!

EDIT: No duplica el cargador, te lo amplia medio más, es decir, que si un arma tiene 20 balas por cargador, con ampliados tendrá 30 ^^
Ok ok...me he colado...xDD Te puedes creer que en 26 días de juego todavía no he conseguido ningún cargador ampliado? A ver si dejo ya de dar vueltas... [mad]
Na, yo estoy cansao de sacarlo con los subfusiles, que cuesta tela xD, la P90 es un descojono con tantas balas por cargador xD
ramulator escribió:¿Qué tal va la AA12 con silenciador? Sin el mata bien, y el alcance no deja nada que desear, pero solo tiene un cargador extra :S

Saludos!



Va muy mal, yo creo que hasta comando tiene mas alcance que una AA-12 con silenciador [carcajad]
vgllopis escribió:
antonioc4 escribió:Desde el respeto y desde la experiencia (lo mas importante) eso que dices es una tonteria muy grande

Bueno pues diciendo una tonteria muy grande... no esq tengas mucho respeto, xq hay maneras de decir las cosas... pero vamos ya querria ver yo tu experiencia... xq vamos q como ya te han dicho, es algo q se comenta amenudo, pero vamos te puedo decir q por circunstancias, he jugado a TODOS los COD's tanto en ps3 como en xbox, y te dire q el q no tiene ni idea eres tu, xq no tienen nada q ver uno con otro, en tema de conexiones etc... Sin ir mas lejos en play 3 al MW tube q dejar de jugar por un error q daba a los usuarios de ono, q perdiamos partidas puntos etc... xq no se sincronizaban bien las partidas.
En el waw en ps3 no se podia jugar, xq iba francamente mal, mientras q en xbox, era para mi gusto el mejor COD en cuanto a conexion se refiere... asi q aporta datos reales en vez de marcarte el moco xq lleves 1 prestigio jugando en ps3... ya q en xbox estoy en la calavera y en ps3 me kede en el primer prestigio ;)


tio, no te engades hombre que no queria ofender a nadie (perdon si ha dado la impresione en serio) y tampoco pretendo marcarme ningun moco, soy objetivo y he jugado en horas unos 5 dias en la 360 y en la ps3 4 dias casi creo, (el hecho de que vaya por el primer o segundo prestigio no quiere decir que no tenga ni idea, y eso lo sabes perfectamente). En ps3 tengo mucho mejores ratios en todo pero xq ya tenia muchisima experiencia del LIVE, no porque la gente juegue peor, reitero que hay de todo en ambas plataformas. Asi que si juegas a ambas versiones sabras perfectamente que es lo mismo, hay de todo en ambas consolas, o ahora la 360 se la van a comprar gente que juega mejor al MW ? Reitero la disculpa.

En cuanto a lo de la conexion y ONO he de decir que yo tambien tengo ONO y de vez en cuando tengo algun problemilla con caidas de partidas y eso, pero tambien me pasaba en la version 360.

Saludos.
por fin tengo los cagadores ampliados de la SCAR-H con una viciada hasta las 2 de la noche xD
y con ellos me acabo de hacer una de mis mejores partidas: 53-2 en STRIKE, demolicion (me tengo que ir poniendo la NUKE..)
saque 3 misiles predator, 3 harriers y 2 apoyos

Luego jugue otra partida en duelo por eguipos (otra vez en STRIKE) y habia un tio de mi equipo que se queria sacar la NUKE, tira el harrier que le da el acceso al apoyo pero se lo destruyen y le quedan 4 para sacar la bomba, entonces yo lo veo en el marcador y decido ponerme el escudo para cubrirle, entramos en una casa y el guiri se carga a uno, desde la terraza a otro mientras yo protejo la entrada y el tio campea (le quedan 2) se cansa y sale de la casa conmigo y derepente viene un PREDATOR
y yo me pongo: Me cago en 10 !!!
BUM! baja doble xD y el tio fuck you!!! xD y ahora me siento un poco culpable y me da pena porque se quedo solo a 2...
antonioc4 escribió:tio, no te engades hombre que no queria ofender a nadie (perdon si ha dado la impresione en serio) y tampoco pretendo marcarme ningun moco, soy objetivo y he jugado en horas unos 5 dias en la 360 y en la ps3 4 dias casi creo, (el hecho de que vaya por el primer o segundo prestigio no quiere decir que no tenga ni idea, y eso lo sabes perfectamente). En ps3 tengo mucho mejores ratios en todo pero xq ya tenia muchisima experiencia del LIVE, no porque la gente juegue peor, reitero que hay de todo en ambas plataformas. Asi que si juegas a ambas versiones sabras perfectamente que es lo mismo, hay de todo en ambas consolas, o ahora la 360 se la van a comprar gente que juega mejor al MW ? Reitero la disculpa.

En cuanto a lo de la conexion y ONO he de decir que yo tambien tengo ONO y de vez en cuando tengo algun problemilla con caidas de partidas y eso, pero tambien me pasaba en la version 360.

Saludos.


cuanto tienes de ono?yo tengo 6 megas y 300k de subida y como el ping es muy bueno me suele dar el host, pero da lagazos al empezar cada ronda, las partidas no son estables, alterna buenas conexion,todos en verde, con lagazos insufribles(para los demas) donde van todos en rojo,hasta que al final me caigo, y tengo que volver a entrar rapido para que me metan en el equipo de mis colegas. eso si, salvo los lagazos la partida va bien, que si me caigo es porque nos hinchamos a matar y empezamos a tirar de todo,predators,harriers,pawe lows,apaches...
Con mi ping de 45 ms me deveria ir la SPAS - 12 como a este tipejo
http://www.youtube.com/watch?v=F3XqbxvH ... re=related
Lars_ur escribió:
antonioc4 escribió:tio, no te engades hombre que no queria ofender a nadie (perdon si ha dado la impresione en serio) y tampoco pretendo marcarme ningun moco, soy objetivo y he jugado en horas unos 5 dias en la 360 y en la ps3 4 dias casi creo, (el hecho de que vaya por el primer o segundo prestigio no quiere decir que no tenga ni idea, y eso lo sabes perfectamente). En ps3 tengo mucho mejores ratios en todo pero xq ya tenia muchisima experiencia del LIVE, no porque la gente juegue peor, reitero que hay de todo en ambas plataformas. Asi que si juegas a ambas versiones sabras perfectamente que es lo mismo, hay de todo en ambas consolas, o ahora la 360 se la van a comprar gente que juega mejor al MW ? Reitero la disculpa.

En cuanto a lo de la conexion y ONO he de decir que yo tambien tengo ONO y de vez en cuando tengo algun problemilla con caidas de partidas y eso, pero tambien me pasaba en la version 360.

Saludos.


cuanto tienes de ono?yo tengo 6 megas y 300k de subida y como el ping es muy bueno me suele dar el host, pero da lagazos al empezar cada ronda, las partidas no son estables, alterna buenas conexion,todos en verde, con lagazos insufribles(para los demas) donde van todos en rojo,hasta que al final me caigo, y tengo que volver a entrar rapido para que me metan en el equipo de mis colegas. eso si, salvo los lagazos la partida va bien, que si me caigo es porque nos hinchamos a matar y empezamos a tirar de todo,predators,harriers,pawe lows,apaches...
Es el problema de los 6 megas de ONO, que al tener tan buen ping casi siempre te da host, pero en partidas de mas de 8 jugadores, es imposible jugar para el resto de gente, hasta que no puede mas y te tira. Con los 12/1 mg, eso ya no ocurre y es una delicia jugar.
D@rth escribió:Es el problema de los 6 megas de ONO, que al tener tan buen ping casi siempre te da host, pero en partidas de mas de 8 jugadores, es imposible jugar para el resto de gente, hasta que no puede mas y te tira. Con los 12/1 mg, eso ya no ocurre y es una delicia jugar.


Desde que han doblado la subida ya no se caen al primer harrier/apoyo xD

Yo tb quiero ser host Imagen
KuBy escribió:Yo la tengo en el puesto nº 2 después de la F2000 xDDDD

caya caya, que chusco de arma (no se me da nada bien apuntar desde la cadera =s)
esta me la dejo para el último prestigio... no sufriré ni nada para desbloquear todos los accesorios

(tanto matar con la vector que se me está olvidando matar con la UMP)
songoka escribió:
(tanto matar con la vector que se me está olvidando matar con la UMP)


Si, ya verás cuando vuelvas a la UMP después de un tiempo con la vector xD, ostia como mata esto! y sin fuerza vulnerante! x'D
¿Como se sabe cuando uno es Host? ¿Se supone que es mejol? [+risas]

Joder, hace dos años viciaba mucho al COD4 y este me parece mucho mas rápido (y los mapas mas pequeños ¿puede ser?), me cuesta acostumbrarme -aunque me gusta- y palmo muchísimo.. será cuestión de dedicarle mas horas.
Dance escribió:¿Como se sabe cuando uno es Host? ¿Se supone que es mejol? [+risas]

Joder, hace dos años viciaba mucho al COD4 y este me parece mucho mas rápido (y los mapas mas pequeños ¿puede ser?), me cuesta acostumbrarme -aunque me gusta- y palmo muchísimo.. será cuestión de dedicarle mas horas.


No es que sea el mejor, si no que las armas funcionan exáctamente como deberían de funcionar xD, incluso se nota en el apoyo aéreo, cuando eres host, parece que dispara más rápido, o parece que suena distinto, como más rápido.

Los mapas en general son más grandes.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
KuBy escribió:
Dance escribió:¿Como se sabe cuando uno es Host? ¿Se supone que es mejol? [+risas]

Joder, hace dos años viciaba mucho al COD4 y este me parece mucho mas rápido (y los mapas mas pequeños ¿puede ser?), me cuesta acostumbrarme -aunque me gusta- y palmo muchísimo.. será cuestión de dedicarle mas horas.


No es que sea el mejor, si no que las armas funcionan exáctamente como deberían de funcionar xD, incluso se nota en el apoyo aéreo, cuando eres host, parece que dispara más rápido, o parece que suena distinto, como más rápido.

Los mapas en general son más grandes.

pues anda que no tiene que ser dificil ser host en el call of duty
yo nunca lo he sido
por cierto que opinion me dais de los mapas resurreccion
Lars_ur escribió:
antonioc4 escribió:


cuanto tienes de ono?yo tengo 6 megas y 300k de subida y como el ping es muy bueno me suele dar el host, pero da lagazos al empezar cada ronda, las partidas no son estables, alterna buenas conexion,todos en verde, con lagazos insufribles(para los demas) donde van todos en rojo,hasta que al final me caigo, y tengo que volver a entrar rapido para que me metan en el equipo de mis colegas. eso si, salvo los lagazos la partida va bien, que si me caigo es porque nos hinchamos a matar y empezamos a tirar de todo,predators,harriers,pawe lows,apaches...


si, tengo los 6 megas como tu, y es mas o menos lo que comentas lo que me ocurre a veces. Por cierto a la peña en general, una caida MIA (que el resto siga jugando) sea por lo q sea cuenta como una derrota ?

Thanks !!
Yo he sido sólo 1 vez host y se nota una barbaridad. Ya están disponibles los nuevos mapas? 1200 MS?

Salud2s
Yo tengo los 12 megas de Ono y hasta ahora he notado que todo va bieng, claro que llevo cuatro días mal contados jugando. En solo una ocasión me piré en una partida de todos contra todos e ipsofacto ponía la movida esa de "buscando nuevo anfitirón", así que deduzco que en esa partida yo era el fucking host.
cuando eres host todo se ve de color de rosa, lo digo porque cuando lo he sido he visto unas muertes con la spas que me hacian romperme el lomo, de esas que disparas porque es tú última oportunidad y bingo... [+risas] [+risas] [+risas] .

con un ping de 45 la spas te debería ir mejor que la de este tipo, a mí la spas me va como la de él (habitualmente), es decir, disparas y cae un poquito después, pero tengo más de 150, así que con uno de 45 tiene que ir mejor. Me ha gustado el video, el palomo con dos líneas
Lars_ur escribió:
cuanto tienes de ono?yo tengo 6 megas y 300k de subida y como el ping es muy bueno me suele dar el host, pero da lagazos al empezar cada ronda, las partidas no son estables, alterna buenas conexion,todos en verde, con lagazos insufribles(para los demas) donde van todos en rojo,hasta que al final me caigo, y tengo que volver a entrar rapido para que me metan en el equipo de mis colegas. eso si, salvo los lagazos la partida va bien, que si me caigo es porque nos hinchamos a matar y empezamos a tirar de todo,predators,harriers,pawe lows,apaches...


Bueno me " alegro " saber que a mas gente le pasa igual, yo tengo Ono pero con 1 mega de subida, y casi siempre me da host, pero me pasa igual que a ti, al final me tira la partida y se que a los demás le van mal , aparte de ver sus rayas que no paran de subir y bajar, al ver las repeticiones me quedo frío. Así que normalmente, cuando veo que me toca host nada mas empezar, me piro, primero porque me tira de la partida, y segundo para ahorrarle al personal los lagazos por mi culpa, aveces jode, porque me toca algún mapa que me gusta mucho y tengo que quitarlo.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
Lars_ur escribió:
cuanto tienes de ono?yo tengo 6 megas y 300k de subida y como el ping es muy bueno me suele dar el host, pero da lagazos al empezar cada ronda, las partidas no son estables, alterna buenas conexion,todos en verde, con lagazos insufribles(para los demas) donde van todos en rojo,hasta que al final me caigo, y tengo que volver a entrar rapido para que me metan en el equipo de mis colegas. eso si, salvo los lagazos la partida va bien, que si me caigo es porque nos hinchamos a matar y empezamos a tirar de todo,predators,harriers,pawe lows,apaches...


Bueno me " alegro " saber que a mas gente le pasa igual, yo tengo Ono pero con 1 mega de subida, y casi siempre me da host, pero me pasa igual que a ti, al final me tira la partida y se que a los demás le van mal , aparte de ver sus rayas que no paran de subir y bajar, al ver las repeticiones me quedo frío. Así que normalmente, cuando veo que me toca host nada mas empezar, me piro, primero porque me tira de la partida, y segundo para ahorrarle al personal los lagazos por mi culpa, aveces jode, porque me toca algún mapa que me gusta mucho y tengo que quitarlo.

Saludos
Pues es muy raro que con 1 mega de subida te pase eso.
Pues yo las veces que he sido host la partida aguanta bien, eso si, casi siempre en duelo a muerte, en otros modos no se si aguantaria y la verdad es que se nota muchisimo cuando eres host.Lo que no entiendo es cuando al host le va mal que estamos todos con una raya roja, hay veces que casi se termina la partida para que lo eche, y durante ese tiempo es injugable.
porque tantos dias de puntos dobles? cuando acaban(ojala no los quiten me e hecho casi 1 medalla con los puntos dobles) [oki]
Lo que me acabo de reir con este video. Como no sea fake es para denunciar a IW XD
http://www.youtube.com/watch?v=Oia48l8DbRY&feature=related
el pavo ese de la spas lo pille viendo nukes con la UMP-45
glacial escribió:Lo que me acabo de reir con este video. Como no sea fake es para denunciar a IW XD
http://www.youtube.com/watch?v=Oia48l8DbRY&feature=related



[flipa] [plas]
Madre mia que desastre de respawn [buuuaaaa] , el tio tambien joder..... 180 muertes
glacial escribió:Lo que me acabo de reir con este video. Como no sea fake es para denunciar a IW XD
http://www.youtube.com/watch?v=Oia48l8DbRY&feature=related


Mmmmm... juega en primera persona... sin embargo el modo de juego es 3rd person cage match...
...Interesante...
Lorauron escribió:
glacial escribió:Lo que me acabo de reir con este video. Como no sea fake es para denunciar a IW XD
http://www.youtube.com/watch?v=Oia48l8DbRY&feature=related


Mmmmm... juega en primera persona... sin embargo el modo de juego es 3rd person cage match...
...Interesante...

y encima lo que tarda en gastar un cargador de la p90 [uzi] ...
Esteban_Rp escribió:
Lars_ur escribió:
cuanto tienes de ono?yo tengo 6 megas y 300k de subida y como el ping es muy bueno me suele dar el host, pero da lagazos al empezar cada ronda, las partidas no son estables, alterna buenas conexion,todos en verde, con lagazos insufribles(para los demas) donde van todos en rojo,hasta que al final me caigo, y tengo que volver a entrar rapido para que me metan en el equipo de mis colegas. eso si, salvo los lagazos la partida va bien, que si me caigo es porque nos hinchamos a matar y empezamos a tirar de todo,predators,harriers,pawe lows,apaches...


Bueno me " alegro " saber que a mas gente le pasa igual, yo tengo Ono pero con 1 mega de subida, y casi siempre me da host, pero me pasa igual que a ti, al final me tira la partida y se que a los demás le van mal , aparte de ver sus rayas que no paran de subir y bajar, al ver las repeticiones me quedo frío. Así que normalmente, cuando veo que me toca host nada mas empezar, me piro, primero porque me tira de la partida, y segundo para ahorrarle al personal los lagazos por mi culpa, aveces jode, porque me toca algún mapa que me gusta mucho y tengo que quitarlo.

Saludos


es que es un putadon que encima de tener 1 mb de subida ( como yo) a veces vaya mal...... Yo hago muchas veces de host, pero no en todas va la cosa fina, aunque todavia no he visto rayitas rojas ni naranjas en las conexiones....
Hacía tiempo que no aparecía el típico cabrón con el "lanzagranadas" cheto.
Resulta que ibas a tomar C y fueras cuando fueras, aparecía un lanzagranadas del cielo y morías, las veces que quisieras.
Tengo el video en el móbil, decidme cómo lo subo y os lo pongo.
nose si sabeis quien es marine49 o si os interesa saberlo....
pero voy a decir que ha vuelto despues de casi 5 meses de silencio, aunque no va a volver a tocar el mw2 y va a esperar al black ops, se ha registrado en THEENZ y promete meter caña de nuevo, pero esta vez en el foro de THEENZ
Hector_Claw escribió:Hacía tiempo que no aparecía el típico cabrón con el "lanzagranadas" cheto.
Resulta que ibas a tomar C y fueras cuando fueras, aparecía un lanzagranadas del cielo y morías, las veces que quisieras.
Tengo el video en el móbil, decidme cómo lo subo y os lo pongo.


No sé cómo va lo de subir los vídeos, pero me parece que youtube los pasa al formato conveniente automáticamente...

Edit: Gracias por la respuesta por lo de la AA12... Probaré a ver qué tal, pero con más cuidado...

P.D: Mi "primer" arma fue la Scar, la primer que le hice maestría... Y después, con el AUG-Bar la perdí de vista, luego la sustituí por la Tar, ahora estoy que no cago con el ACR... Y es que me jodió mucho eso de pasar de "sin cargadores ampliados, 3 cargadores de 20 balas = 60 balas" a "con cargadores ampliados, 2 cargadores de 30 balas = 60 balas..." Desde luego es para moverse mucho esa clase, porque precisamente los busqué por eso de que me quedaba sin balas rápido... Pues con una recarga menos, ya ni os cuento, es necesario al 200% carroñero...

P.D: Ayer, de todo. Tan pronto me metía en una partida hasta el culo de setas, lag etc como me metí en un grupo donde mi ratio no bajaba de algo más de 2 en cada partida... Lástima que me esté sacando los emblemas en movimiento de las rachas y acabe de empezar, porque solo tenía puestos UAV de respuesta, predator y ataque aéreo cawento
31052 respuestas