[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

D@rth escribió:Yo con la famas mato de una rafaga en el 95% de las partidas.


Eso es gracias a tu conexión [rtfm] .Lo normal para mi es matar de 2 ráfagas.De vez en cuando de una caen.De todas formas este arma me encanta
A mi igual de 2 rafagas a no ser que les de en la cabeza y muy pocas veces mato de una pero aun asi es la leche..
Meich escribió:nuevo video de SandyRavage

http://www.youtube.com/watch?v=6m5oVTPj ... eature=sub

Es increible la conexion que debe tener, mata siempre de 1 rafaga de la famas y de 2 tiros con la ump.

Por cierto, ultimamente os va peor el juego? estos ultimos dias tengo mucho lag.


O_o es la primera vez que veo una partida en la que todos tienen 4 barras tanto los del lado del host como del contrario, asi da gusto aunque sea algo engañoso
Ampeg escribió:
Meich escribió:nuevo video de SandyRavage

http://www.youtube.com/watch?v=6m5oVTPj ... eature=sub

Es increible la conexion que debe tener, mata siempre de 1 rafaga de la famas y de 2 tiros con la ump.

Por cierto, ultimamente os va peor el juego? estos ultimos dias tengo mucho lag.


O_o es la primera vez que veo una partida en la que todos tienen 4 barras tanto los del lado del host como del contrario, asi da gusto aunque sea algo engañoso


¿No puede ser que jueguen en interconexión?
Creo que había alguno con 3 rayas.

Yo acabo de jugar 7 partidas seguidas con unos franchutes sin ser host ninguna y las he ganado todas con marcadores tipo 30-2, 30-5 y cosas así, jugando con la Famas. Hasta un francesito me ha mandando un mensaje diciendome, hiRo de puta xDDD y luego cheater, hasta que el pobre se ha pirado de tanto comer. Yo no se como os ira a vosotros con el Adsl, pero si teneis oportunidad de cambiaros a ONO, hacerlo sin duda, porque por nuestras impresiones parece que jugamos a juegos diferntes.
Aunque tambien tengo que decir que yo juego casi siempre a Duelo por equipos, y al ser solo 8 jugadores también se nota que hay menos lag, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
pituking escribió:hablais mejor de mi que mi abuela [sonrisa]


será que te lo mereces [+risas] [+risas] [+risas]

pd: puta máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ojalá me pudiese cambiar a ono pero donde vivo no hay fibra óptica así que te tienes que joder con el adsl que nos llega por el cable de cobre de toda la vida.
Pituking me suena tu nick.....alomejor hemos jugado alguna vez en duelo por equipos... :-?
D@rth escribió:Creo que había alguno con 3 rayas.



Sip en la partida de B&D, en la de sabotaje 4 para todos
zSKRz escribió:Pituking me suena tu nick.....alomejor hemos jugado alguna vez en duelo por equipos... :-?


No se, pero lo dudo, conociendo al pitu duelo no es su modalidad xDDD
KuBy escribió:No se, pero lo dudo, conociendo al pitu duelo no es su modalidad xDDD


igual ha sido alguna vez de esas que tenemos que jugar guerra [+risas] [+risas] [+risas] , aunque yo creo que de los que jugamos, a ninguno nos llama demasiado la atención duelo por setillas, digo por equipos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

qué mal dia tengo hoy en el currelo, tengo la cabeza a estallar, cago en buda [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de ver el vídeo de sandy, y si es verdad que era la primera vez que jugaba a los mapas (en FUEL cuando empieza si que se le ve un poco perdido xD) vaya puta máquina el tipo Imagen
KuBy escribió:Acabo de ver el vídeo de sandy, y si es verdad que era la primera vez que jugaba a los mapas (en FUEL cuando empieza si que se le ve un poco perdido xD) vaya puta máquina el tipo Imagen

O eso nos ha querido "mostrar", porque el tio iba mirando las ventanas nada mas empezar, sin saber por donde iban a venir los enemigos...
Ya, si como digo no se que pensar, pero la primera partida si que va mirando a ver por donde oño se sube o donde va aquello y lo otro, aunque ve la ventana como si supiese que pueden aparecer por ahi.
a mí tampoco me parece que sea la primera vez que juega, yo apostaría a que los ha jugado en privada mil veces, eso sí, el pavo es cojonudísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues me voy a comer mis palabras, un dia dije que no iba a comprar los mapas pero un amigo mio los ha comprado y yo.....pues tambien. Despues de unas cuantas partidas, veo a un tipo en fuel que no paraba de saltar en una roca, lo mate unas dos o tres veces pero despues paso por alli y me mata el, pero desde dentro de una piedra!!!!!!!! o sea que no se si se ha dicho pero en fuel hay un glich de meterte dentro de una piedra, no se deciros cual es, pero solo hay un sitio donde hay piedras bastante grandes.
GCD escribió:Pues me voy a comer mis palabras, un dia dije que no iba a comprar los mapas pero un amigo mio los ha comprado y yo.....pues tambien. Despues de unas cuantas partidas, veo a un tipo en fuel que no paraba de saltar en una roca, lo mate unas dos o tres veces pero despues paso por alli y me mata el, pero desde dentro de una piedra!!!!!!!! o sea que no se si se ha dicho pero en fuel hay un glich de meterte dentro de una piedra, no se deciros cual es, pero solo hay un sitio donde hay piedras bastante grandes.

Ese glich estaba ya en afgan xD
sabéis lo mejor de ese glitch?

que IW por boca de Robert Bowling ha dicho que no tiene pensado hacer más actualizaciones del mw2, por lo que nos quedaremos con él hasta el final. [+risas] [+risas] [+risas]

esta gente es cojonuda, la verdad que les ha salido un juego guapísimo, pero lleno de tantos fallos, y con tanta mierda que le han dado a los cerdos que juegan a joder al personal que es un auténtico asco alguna partida en la que sólo hay cuchillos y pepinos, aparte de todo lo dicho por conexiones y demás...

en fin, la verdad es que algo de pena me dan (debo ser gilipollas, o bueno, voy a quitar lo de debo, lo soy) porque todavía les deseo suerte en el siguiente [+risas] [+risas] [+risas]
GCD escribió:Pues me voy a comer mis palabras, un dia dije que no iba a comprar los mapas pero un amigo mio los ha comprado y yo.....pues tambien. Despues de unas cuantas partidas, veo a un tipo en fuel que no paraba de saltar en una roca, lo mate unas dos o tres veces pero despues paso por alli y me mata el, pero desde dentro de una piedra!!!!!!!! o sea que no se si se ha dicho pero en fuel hay un glich de meterte dentro de una piedra, no se deciros cual es, pero solo hay un sitio donde hay piedras bastante grandes.


Si sales en el equipo atacante, es la piedra que queda más o menos cerca del cuartel que sale en la parte del desierto donde está el almacén, que dentro tiene una habitación. Por lo que han comentado, será como el glich de matojos, para siempre xD
pinaculo escribió:sabéis lo mejor de ese glitch?

que IW por boca de Robert Bowling ha dicho que no tiene pensado hacer más actualizaciones del mw2, por lo que nos quedaremos con él hasta el final. [+risas] [+risas] [+risas]

esta gente es cojonuda, la verdad que les ha salido un juego guapísimo, pero lleno de tantos fallos, y con tanta mierda que le han dado a los cerdos que juegan a joder al personal que es un auténtico asco alguna partida en la que sólo hay cuchillos y pepinos, aparte de todo lo dicho por conexiones y demás...

en fin, la verdad es que algo de pena me dan (debo ser gilipollas, o bueno, voy a quitar lo de debo, lo soy) porque todavía les deseo suerte en el siguiente [+risas] [+risas] [+risas]


¿Dónde has leído que Robert Bowling haya dicho que no van a actualizar más el MW2?
Porque según he leído se lo están mirando y que si lo solucionan lo dirá.
Bueno, pues si ese glitch ya existia vaya cagada(otra de tantas).
Yo habia visto glitches en youtube pero nunca los habia sufrido, cuando ves la camara de muerte te da una rabia y una impotencia que es demasiado, por que no lo puedes matar con nada, no?
GCD escribió:Bueno, pues si ese glitch ya existia vaya cagada(otra de tantas).
Yo habia visto glitches en youtube pero nunca los habia sufrido, cuando ves la camara de muerte te da una rabia y una impotencia que es demasiado, por que no lo puedes matar con nada, no?


esta tarde me he encontrado con un gilip***as haciendo el glitch de la roca y he pensado, ya veras.............. me voy a la roca, me meto dentro, meto un claymore y me largo a mirar desde lejos , a los 10 segundos aparece en el horizonte directo para la roca y empieza a saltar !!! bummmmmm!!!!! +100 !!!! jijijijijijiji!!! [poraki] [poraki]
este mediodía me he encontrado un F34R navajero... ay ay ayyyyyy chusma chusma!! x"DDDD maratón, peso ligero, comando y magnum cuchillo táctico... antes molabais ;)

no en serio, ya no se cuantos F34R estoy viendo al mediodía, sois una buena tribu!! a ver si me topo con vosotros (pinaculo y kuby) algún mediodía, que tengo ganas de jugar contra vosotros y enseñaros mi vector x"DDDDD (y así me aseguro que no me tiran pepos =d)
songoka escribió:este mediodía me he encontrado un F34R navajero... ay ay ayyyyyy chusma chusma!! x"DDDD maratón, peso ligero, comando y magnum cuchillo táctico... antes molabais ;)

no en serio, ya no se cuantos F34R estoy viendo al mediodía, sois una buena tribu!! a ver si me topo con vosotros (pinaculo y kuby) algún mediodía, que tengo ganas de jugar contra vosotros y enseñaros mi vector x"DDDDD (y así me aseguro que no me tiran pepos =d)


Como dijo Krynn(no te recomiendo estar en el equipo contrario si está este señor con su Ak con cargadores ampliados), habria que pasar un examen de subnormalidad para entrar al clan [qmparto]

Se les suele dar toques de atención por sus actuaciones, yo mismo no llevo mucho tiempo en el clan, y he cometido un par de errores, uno de ellos pillar un paquete de ayuda por error, no pregunté y no veia el triangulito de mi compañero, y venian varios a por el, y mira...preguntare antes la proxima vez.
zSKRz escribió:Pituking me suena tu nick.....alomejor hemos jugado alguna vez en duelo por equipos... :-?


Posiblemente hayamos jugado, me tiré casi 6 prestigios jugando solo a duelo por equipos, sobre todo mercenario. Ahora que le cogido el gustillo a foso ,solo juego a duelo cuando viene mi cuñao a casa . [carcajad]
Esta mañana estaba jugando y me e encontrado a un pavo con un ataque aereo a 20 bajas por lo q supongo que le quedaban 4 o 3 con la ventaja, e esperado 3 bajas y me lo e cargado justo antes de que consiguiera la nº 25 y le e pegado un tiro a bocajarro con las RANGERS duales. Menudo cabreo se habra pillado jajaja.
Hoy en dominio solo me encuentro gente haciendo booster, que bien me lo estoy pasando [carcajad]
Pues yo estos últimos dias parece que mi intervention dispara balas de pintura puros hits y nada que los mato [mad] me hice una partida (ya estaba avanzada) 1-8-3 una pena xDD
parece que queda menos para que IW nos de nuestro jamon iberico, entrad en la pagina oficial y dadle click a VIP acces y te deja entrar a una pagina que pone "no rows" y en blanco, supongo que esta en construccion o algo (hay que estar registrado)
Mira a ver si lo terminan cuando salga el nuevo COd xD
D@rth escribió:Mira a ver si lo terminan cuando salga el nuevo COd xD


lo mismo es una estrategia para pisar el lanzamiento del black ops, ja ja....porque llevan ya unos cuantos meses con el tema del codigo.....
winkasper escribió:
GCD escribió:Bueno, pues si ese glitch ya existia vaya cagada(otra de tantas).
Yo habia visto glitches en youtube pero nunca los habia sufrido, cuando ves la camara de muerte te da una rabia y una impotencia que es demasiado, por que no lo puedes matar con nada, no?


esta tarde me he encontrado con un gilip***as haciendo el glitch de la roca y he pensado, ya veras.............. me voy a la roca, me meto dentro, meto un claymore y me largo a mirar desde lejos , a los 10 segundos aparece en el horizonte directo para la roca y empieza a saltar !!! bummmmmm!!!!! +100 !!!! jijijijijijiji!!! [poraki] [poraki]

pues esta tarde estaba jugando con unos colegas, i el cabron de la roca nos saco una Nuke, al final antes de k callera la Nuke me cabree i dispare a saco en no escome con la barrett, lo mate...pero el warro nos saco una Nuke :( . la verdad esk no me cabree, pork, nose, me parecio hasta patetico el zeta este [buaaj]

Un saludo
hoy sigue llendo fatal las conexiones, tanto en las busquedas de partida como en el lobby principal..... cuando lo arreglaran por dios?
Ampeg escribió:
Meich escribió:nuevo video de SandyRavage

http://www.youtube.com/watch?v=6m5oVTPj ... eature=sub

Es increible la conexion que debe tener, mata siempre de 1 rafaga de la famas y de 2 tiros con la ump.

Por cierto, ultimamente os va peor el juego? estos ultimos dias tengo mucho lag.


O_o es la primera vez que veo una partida en la que todos tienen 4 barras tanto los del lado del host como del contrario, asi da gusto aunque sea algo engañoso

Cada vez me creo mas k las partidas de este tio estan preparadas, fijaos en el segundo 50 al 60, el tio tiene un jugador de cara en la ventana, le da la espalda un par de veces i se keda delante de el, i el tio no hace nada, es imposible k no lo haya visto, no se, no se, pero despues de ver sus sesiones i ver los montages, creo k mas de uno esta mas k preparadillo

Un saludo
hoy me he acordado de por qué dejé de jugar por las noches al mw2... mierda de fauna q juega a estas horas... me voy calentito a dormir...
+2000 millones al comentario anterior...

Acabo de ver al tio más mierda que he visto en mi vida.....lanzapepinos+camaleon+peligro cercano.....mapa skidrow....campeada en la casa....el tio no se movia de ahi....pepinos para todos lados y todo el rato cambiando con el camaleon para tener más..... cawento
Es que jugar por la noche online es amargarse, debería de llevar una advertencia como las cajetillas de tabaco.

Un saludo ;)
Lo de las no actualizaciones lo leí ayer en el foro de iw, un tipo colgóas palabras de bowling desde su twitter
Ya no van a tocar nada más??? increible...porque desde esta última actualización de los mapas, esto es una vergúenza, todo el rato jugando con americanos a las 3 de la tarde, manda cojones cuando en la anterior actualización, no paraba de encontrarme a españoles, y gente cercana, y daba gusto jugar sin apenas lag.

Y si , jugar por las noches es una pesadilla...aquí estoy esperando 40 horas para encontrar una partida y cuando encuentra una, todo dios con rayas verdes a tope y yo con 2 rayas amarillas, y comiéndome los campers y pepineros, y 3 o 4 tiros de spas para matar a un tio en mis narices xDDD uff
hot me ha tocado unos cuantos españoles acampados y con sus pepos ...
le digo menudos camperos que sois no ?
la respuesta si no te gusta te canvias de partida :D
cada vez me da mas asco el juego este, pero aun asi no puedo dejar de jugar TT
alfinal un dia de rebote pillare y algo are con el juego xd

un saludo

kkevin
hola, llevaba tiempo sin jugar al MW2 (basicamente desde que salio el BC2 xDD) y el otro dia me dio por volver a jugar y resulta que despues de actulizarme el juego, no me da encontrado partidas [mamaaaaa] antes nunca tuve problema con esto, me encontraba partidas a la 1ª y ademas era raro que tuviera lag en una partida.

Alguna idea de porque puede ser?
xtideer escribió:
Ampeg escribió:
Meich escribió:nuevo video de SandyRavage

http://www.youtube.com/watch?v=6m5oVTPj ... eature=sub

Es increible la conexion que debe tener, mata siempre de 1 rafaga de la famas y de 2 tiros con la ump.

Por cierto, ultimamente os va peor el juego? estos ultimos dias tengo mucho lag.


O_o es la primera vez que veo una partida en la que todos tienen 4 barras tanto los del lado del host como del contrario, asi da gusto aunque sea algo engañoso

Cada vez me creo mas k las partidas de este tio estan preparadas, fijaos en el segundo 50 al 60, el tio tiene un jugador de cara en la ventana, le da la espalda un par de veces i se keda delante de el, i el tio no hace nada, es imposible k no lo haya visto, no se, no se, pero despues de ver sus sesiones i ver los montages, creo k mas de uno esta mas k preparadillo

Un saludo


Yo no creo que este preparado, tios que no se enteran ni de que les pasan por detras sonando las pisadas como un elefante en una cacharreria hay y muchos xD...

Ayer sin ir mas lejos Jugando B&D en el mapa de las caravanas, habia un tio que era desesperante ver como le pasaban por los morros y ni se coscaba, al final se lo cargaron con una claymore que se escucho perfectamente como se la plantaban en una esquina, el tio hizo el giro y se la comio enterita, como te digo se escucho perfectamente como la plantaban xD

El rollo es lo que comentaba creo que fue Lemaquiniste , que muchas veces te pones en la piel del tio este y a la primera de cambio ya te a zumbao un Sniper o te han rajao 2 veces o te has comio 1 pepo, y al tal Sandy chungo es ver que le pillen asi, eso si que es raro ^^
pituking escribió:hablais mejor de mi que mi abuela [sonrisa]

toreter cuado quieras le damos pal pelo a los guiris, encima demolicion me viene muy bien para hacer bajas con el furtivo. Despues de comer me conectaré un ratillo y si no ,esta noche ponemos en su sitio a los guiris [uzi] [uzi]

añado un video de un niño rata en plena acción.
http://www.youtube.com/watch?v=pvnoyMjvMzM

es un escandaloso el chaval [360º] pero tiene razon el pajaro ese es una rata campera
Ampeg escribió:
xtideer escribió:
Ampeg escribió:O_o es la primera vez que veo una partida en la que todos tienen 4 barras tanto los del lado del host como del contrario, asi da gusto aunque sea algo engañoso

Cada vez me creo mas k las partidas de este tio estan preparadas, fijaos en el segundo 50 al 60, el tio tiene un jugador de cara en la ventana, le da la espalda un par de veces i se keda delante de el, i el tio no hace nada, es imposible k no lo haya visto, no se, no se, pero despues de ver sus sesiones i ver los montages, creo k mas de uno esta mas k preparadillo

Un saludo


Yo no creo que este preparado, tios que no se enteran ni de que les pasan por detras sonando las pisadas como un elefante en una cacharreria hay y muchos xD...

Ayer sin ir mas lejos Jugando B&D en el mapa de las caravanas, habia un tio que era desesperante ver como le pasaban por los morros y ni se coscaba, al final se lo cargaron con una claymore que se escucho perfectamente como se la plantaban en una esquina, el tio hizo el giro y se la comio enterita, como te digo se escucho perfectamente como la plantaban xD

El rollo es lo que comentaba creo que fue Lemaquiniste , que muchas veces te pones en la piel del tio este y a la primera de cambio ya te a zumbao un Sniper o te han rajao 2 veces o te has comio 1 pepo, y al tal Sandy chungo es ver que le pillen asi, eso si que es raro ^^


yo si creo que estén preparadas. Fijaros en el predator, todos los del equipo contrario juntos de la mano, venga ya. Y cuando maneja el ac 130, ni se esconde ni nada, en mitad de la partida, y no le matan, con lo pequeño que es el mapa de trailer.
yo creo que preparadas no, pero algo raro tienen, yo os aseguro que nosotros entramos mucho para descojonarnos con la spas, y ni siquera aguantamos un par de respawns, aunque estemos dos alguna cuchilla nos mata, el pepino de turno también, y desde luego los francos setas en los tejados de highrise o la grúa no pueden faltar. Aparte de que tiene muchísima raba, habéis visto alguna vez que le maten por la espalda?, es acojonante cuando tienes una bifurcación (y escoges un lado) la enorme efectividad que tengo yo en que me rompan el lomo, y sin embargo él siempre sabe el lado al que tiene que ir el cabrón. Aún así es acojonante lo de este tio, quitando este tema de suerte, preparación o no, fijaros sólamente cómo se mueve el pavo, es acojonante, y lanzando granadas un crack, aparte que tiene colgadas partidas en stream, que sin ser tan espectaculares como las que se ven de vez en cuando por ahí, no dejan de ser cojonudas.
Xacto ^^, la chepa la lleva inmaculada el jodio xD

Yo creo que es dar con esa partida en la que por lo que sea se auna conexion y pillar un grupete...como decirlo ¿Noob? o qeu vayan un poco empanaillos xD, en el que tu seas el que mejor se mueve.

Tengo que pillar una capturadora la partida que comentaba antes de B&D en las caravanas acabe 15-1 tirando todas las rachas predator,harrier y AC130, todos tenemos dias a lo Sandy y lo dejamos escapar por no grabar xD
http://es.justin.tv/sandyravage/b/265007400

aquí tenéis la probatura de mapas del colega, y lo hace muy bien el tiparraco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tambien pienso que las partidas de sandy estan algo trucadas , ya que por mucho que haya subnormales que no saben ni donde tienen la cara,no puede ser que les toquen unicamente a sandy ravage.Yo hay partidas que hago matanzas,pero ellos o tiran granadas,o el tipico franco que se acampa donde salen ellos etc y a este pavo no le tiran ni una sola granada ,y casi nunca le tiran el apoyo aereo.
Mirar lo que dice el roberto pelotas

fourzerotwo: If we added a playlist to Modern Warfare 2 with killstreaks disabled, what gametypes would you like to see in the rotation?

http://twitter.com/fourzerotwo

Serçia una gran noticia, pero que no salga solo ByD y duelo por favor xD
yo sin duda querría ver demolición, dominio y cuarteles, pero pediría también que no hubiera ventajas, así me quitaba del medio comandos y carroñas varias, todos igualitos (salvo conexión)

no tengo ni idea de usar el twitter, pero si no le ponía fino al roberto pelotas este... [+risas] [+risas] [+risas]
31052 respuestas