[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo es que tampoco manejo, pero ya he visto las respuestas a las quejas de comando y camaleón asín que...

COMAAAAAAAANNNNNNDOOOOOOOOOOO

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=lxijB7FvC6U

COMMMMMMAAAAAANNNDDOOOOO
perlitas del colega (roberto pelotas)

I've got no info on future DLC for #MW2.

I think all of those are awesome suggestions. Not code changes we'll see for #MW2 though.

Matchmaking takes that into account somewhat, preferring good games with low ping first. We'll look into more options as well. (ésta es el descojono, es decir, que yo por la noche me tengo que masticar a los americanos por el bajo ping [+risas] [+risas] [+risas] , impresionante el pavo)

Ends tomorrow morning (Monday), probably around 10 - 11 AM Pacific time.
(sobre la puntuación doble que terminó el martes cuando debería haber terminado a las 19-20 hora española, desinformación que tiene el amigo)
KuBy escribió:Yo es que tampoco manejo, pero ya he visto las respuestas a las quejas de comando y camaleón asín que...

COMAAAAAAAANNNNNNDOOOOOOOOOOO

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=lxijB7FvC6U

COMMMMMMAAAAAANNNDDOOOOO

Dios atraviesa hasta la barandilla no me jodas, que asco de comando cawento .
salu2
KuBy escribió:Yo es que tampoco manejo, pero ya he visto las respuestas a las quejas de comando y camaleón asín que...

COMAAAAAAAANNNNNNDOOOOOOOOOOO

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=lxijB7FvC6U

COMMMMMMAAAAAANNNDDOOOOO


joder... que GUARRADA, espero sinceramente que en el black ops se planteen seriamente eso de meter ventajas completamente FALSAS como comando, eso de apuñalar desde 5 metros y no morirte cayéndote desde 30 metros de altura xD.... lo de ese video me ha superado macho, q barbaridad xDD

Pero quiero que veais este que creo que es aun peor:

http://www.youtube.com/watch?v=3D__Vfut ... re=related

Observar bien el teletransporte por favor, no tiene desperdicio
KuBy escribió:Mirar lo que dice el roberto pelotas

fourzerotwo: If we added a playlist to Modern Warfare 2 with killstreaks disabled, what gametypes would you like to see in the rotation?

http://twitter.com/fourzerotwo

Serçia una gran noticia, pero que no salga solo ByD y duelo por favor xD


Y tampoco capturar la bandera [carcajad]

¿Que seria de nosotros sin los momentos comaaaaaaaaaaaaandooooooooooooo?
Sobre el tema de S.Ravage:

No creo que sus partidas esten "preparadas". Algunas cosas raras se ven, sin duda, pero creo que lo que mas nos descuadra es como mata con armas como la famas. Apunta y dispara rapidisimo con muchisima efectividad (aparte de llevar prestidigitacion pro), moviendose de forma adecuada en el mapa.

Lo que hay que tener en cuenta tambien, es el enorme numero de jugadores que tienen en USA mas malos que pegar a un padre. Generalmente, cuando juego con franceses, alemanes y demas, el nivel suele ser medio. No te encuentras con paquetes tan brutales (siempre miro los numeros mas significativos de la peña al final de las partidas y su perfil de jugador) como los que me encontraba cuando se jugaba mas a menudo con gente de USA. Reino Unido le sigue tambien muy de cerca, pero lo de USA es increible lo malos que son y las palizas que les hemos dado teniendo desventajas tan notables en cuanto a conexion.

No creo, desde luego, que S.Ravage solo destaque por eso, pues como bien vemos en los videos, mover y apuntar en los 1vs1 lo hace de lujo. Creo que se mezclan muchos factores que dan como resultado cosas que nos hacen flipar un poco (eso de dos tios quietos esperando a que llueva cafe del cielo lo he visto yo muchas veces, pero no tan descarado x"DDDDD). Aun asi, me gustaria ver a S.Ravage jugar con nuestras condiciones y contra peña de este foro, sin ir mas lejos (zSKRz es un maquina de cuidado, he coincidido en muchas partidas contra el y ha sido una pesadilla intentar frenarle).
Pues a mi lo que menos me llama la atencion es como mata con la famas, porque yo mato igual. Lo que me llama la atencion es que lo videos que sube solo juega contra mancos.
Entonces la conexion te va de lujo, amigo. La famas la utilizo yo para "baremar" como va el tema. Si mato de una rafaga,me va de perlas. Si me petan el culo habiendoles dado una rafaga clara ... A por la scar o m4 de cabeza.
D@rth escribió:Pues a mi lo que menos me llama la atencion es como mata con la famas, porque yo mato igual. Lo que me llama la atencion es que lo videos que sube solo juega contra mancos.


amén, y eso es lo que te hace dudar. Sin lugar a dudas, el tipo este es un crack y juega de lujo, pero hay cosas que cantan muchísimo.
KLAWZ escribió:Entonces la conexion te va de lujo, amigo. La famas la utilizo yo para "baremar" como va el tema. Si mato de una rafaga,me va de perlas. Si me petan el culo habiendoles dado una rafaga clara ... A por la scar o m4 de cabeza.

Si, la conexion me va de lujo, siempre lo he dicho.
ajomelero escribió:
D@rth escribió:Pues a mi lo que menos me llama la atencion es como mata con la famas, porque yo mato igual. Lo que me llama la atencion es que lo videos que sube solo juega contra mancos.


amén, y eso es lo que te hace dudar. Sin lugar a dudas, el tipo este es un crack y juega de lujo, pero hay cosas que cantan muchísimo.


amén +1

Ya lo dije hace unos dias, que el colega parece que juegue con gente de afana (con el debido respeto) una vez mas no negare que se mueve como pez en el agua y tiene una punteria endiablada y demás, pero tio es que en TODOS los vídeos juega contra gente manca, y en mas de un video he visto que jugaba contra un equipo con gente sin prestigio y NADIE superaba en nivel 30-32. A mi hace tiempo que dejo de sorprenderme el tipo este, me gustaria verlo jugar con nuestras conexiones y frente a gente de este foro que son jodidas maquinas de matar, a ver si hacia lo mismo.

Saludos.
Pues no sera conmigo que soy un paquete.
Esta mañana estaba jugando y un tio de mi equipo se empezaba a teletransportar ¿Que es eso?(se teletransportaba de 5 en 5 metros)
Mrconcarl escribió:Pues no sera conmigo que soy un paquete.
Esta mañana estaba jugando y un tio de mi equipo se empezaba a teletransportar ¿Que es eso?(se teletransportaba de 5 en 5 metros)

lag?
zSKRz escribió:+2000 millones al comentario anterior...

Acabo de ver al tio más mierda que he visto en mi vida.....lanzapepinos+camaleon+peligro cercano.....mapa skidrow....campeada en la casa....el tio no se movia de ahi....pepinos para todos lados y todo el rato cambiando con el camaleon para tener más..... cawento


En ese mapa me he encontrado mas de un cerdo usando esa táctica. Uno de ellos español, haciendo la rata y encima decía que estaba defendiendo A y que tenía lag. Curioso porque el colega tenía 4 rayas y encima A la teniamos nosotros. Por si fuera poco les ganamos de paliza.

Pd: que puta maquina el pinaculo como saca las nucleares a pares [+risas]
pituking escribió:
Pd: que puta maquina el pinaculo como saca las nucleares a pares [+risas]


Dejad ya de tocaros las pililas mutuamente }:/
He pillado con 1 colega los mapas a medias y no se para que la verdad....porque no entro en una partida de menos de 140 de ping y va de putisima pena.... [+furioso]
Ayrton Senna escribió:
pituking escribió:
Pd: que puta maquina el pinaculo como saca las nucleares a pares [+risas]


Dejad ya de tocaros las pililas mutuamente }:/


envidiosón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la segunda fué la polla porque no tenía balas en ningún arma y me vino rober a dar la ump, qué máquina también el rober, que ayer se salió el cabronazo.

y lo que ya fué la repera es que sólo había tirado una (la que tú me dejaste tirar) y ayer tiro dos y seguidas ambas. pituking es el talismán para que yo saque una bomba [poraki] [poraki] [poraki]
Pues no se si tendra que ver algo que Sandy no haya hecho prestigio, me explico:
Tengo un amigo que es nivel 48 de la primera vuelta, cuando juego con el casi todos son como maximo segunda vuelta y muchos son de nivel 30 o inferior de la primera vuelta, digo yo si te empareja con gente mas o menos de tu nivel, o es casualidad.
GCD escribió:Pues no se si tendra que ver algo que Sandy no haya hecho prestigio, me explico:
Tengo un amigo que es nivel 48 de la primera vuelta, cuando juego con el casi todos son como maximo segunda vuelta y muchos son de nivel 30 o inferior de la primera vuelta, digo yo si te empareja con gente mas o menos de tu nivel, o es casualidad.


Yo soy nivel 47 del segundo prestigio y me empareja con todos los prestigios.
GCD escribió:Pues no se si tendra que ver algo que Sandy no haya hecho prestigio, me explico:
Tengo un amigo que es nivel 48 de la primera vuelta, cuando juego con el casi todos son como maximo segunda vuelta y muchos son de nivel 30 o inferior de la primera vuelta, digo yo si te empareja con gente mas o menos de tu nivel, o es casualidad.


Es así como dices, hace unas semanas se me acabó el live (ahora soy silver) así que me habrí una nueva cuenta para aprobechar los meses gratis que te dan con la consola (aún no los había usado) y ahora me empareja con casi toda la peña del primer prestigio :p menos algunos con prestigos altos que se ve que entran con amigos que están en los primeros niveles, pero de 12 jugadores solo uno o dos son buenos el resto son del primer prestigio o segundo, también hay bastantes niveles 70 que tembién son muy buenos

La verdad es que es te inchas a matar XD,pero bueno esto va a durar poco pues ya me queda a penas dos semanas de gold en la nueva cuenta, y volveré a renovar la antigua.

pero esto pasa solo si NO tienes los packs de mapas, me los bajé en mi cuenta antigua para poder usarlos en la nueva y paso de nuevo a emparejarme con peña de todos los niveles, los volví a borrar y otra vez empezó a emparejarme con novatos...

Se ve que si tienes los dlcs mete a todos en el mismo saco para que haya mas peña jugando a los mapas nuevos :-? cuando tendría que ser que te juntase por nivel.
pues yo despues de esta tarde le creo al sandy ravage.

he ido a casa de un amigo y yo simepre tengo 3 rayas,y el tenia 4.

en skidrow,mi primera partida,con la m16 y la spas mataba casi antes de disparar y con la spas mataba tan bien como el sandy ravage,y de muy lejos.

Hasta me saque el ac130.
ReinRaus escribió:
Yo soy nivel 47 del segundo prestigio y me empareja con todos los prestigios.


Pues no se, pero me lo compre para la ps3, o sea que acabo de empezar practicamente y el 80% de los contrarios no pasa la primera vuelta.Yo creo que hasta la primera vuelta te empareja mas o menos con gente de tu nivel, una vez haces prestigio ya no.
ReinRaus escribió:
GCD escribió:Pues no se si tendra que ver algo que Sandy no haya hecho prestigio, me explico:
Tengo un amigo que es nivel 48 de la primera vuelta, cuando juego con el casi todos son como maximo segunda vuelta y muchos son de nivel 30 o inferior de la primera vuelta, digo yo si te empareja con gente mas o menos de tu nivel, o es casualidad.


Yo soy nivel 47 del segundo prestigio y me empareja con todos los prestigios.


El matchmaking pone a los niveles a boleo total...
tengo a un amigo en la 360 que es un hacker y me invito hoy a jugar unas partidas de hacks:
la primera fue en rust con supervelocidad !jodr, que guapo!pareciamos todos superman xD
la segunda fue una en la que habia una bomba nuclear de 1hora y 30 min, uav infinito y los paquetes de ayuda siempre eran AC 130
la tercera(la que menos molo) era con saltos gigantes y municion infinita, todo el mundo con pepos y por los aires
y la cuarta reunia gente para hacer el hack del prestigio, pero yo me fui porque no queria hacerlo

las mejores partidas que e jugado de mw2 sobre todo la de supervelocidad !!!
si esque el JTAG lo hace todo... xD
kamael666 escribió:tengo a un amigo en la 360 que es un hacker y me invito hoy a jugar unas partidas de hacks:
la primera fue en rust con supervelocidad !jodr, que guapo!pareciamos todos superman xD
la segunda fue una en la que habia una bomba nuclear de 1hora y 30 min, uav infinito y los paquetes de ayuda siempre eran AC 130
la tercera(la que menos molo) era con saltos gigantes y municion infinita, todo el mundo con pepos y por los aires
y la cuarta reunia gente para hacer el hack del prestigio, pero yo me fui porque no queria hacerlo

las mejores partidas que e jugado de mw2 sobre todo la de supervelocidad !!!
si esque el JTAG lo hace todo... xD


Pues a mi me daban asco esas partidas, y cuando entraba en una, directamente me salia.
Meich escribió:
Mrconcarl escribió:Pues no sera conmigo que soy un paquete.
Esta mañana estaba jugando y un tio de mi equipo se empezaba a teletransportar ¿Que es eso?(se teletransportaba de 5 en 5 metros)

lag?

jejejeje...mas o menos viene siendo eso :Ð
reyptor escribió:
kamael666 escribió:tengo a un amigo en la 360 que es un hacker y me invito hoy a jugar unas partidas de hacks:
la primera fue en rust con supervelocidad !jodr, que guapo!pareciamos todos superman xD
la segunda fue una en la que habia una bomba nuclear de 1hora y 30 min, uav infinito y los paquetes de ayuda siempre eran AC 130
la tercera(la que menos molo) era con saltos gigantes y municion infinita, todo el mundo con pepos y por los aires
y la cuarta reunia gente para hacer el hack del prestigio, pero yo me fui porque no queria hacerlo

las mejores partidas que e jugado de mw2 sobre todo la de supervelocidad !!!
si esque el JTAG lo hace todo... xD


Pues a mi me daban asco esas partidas, y cuando entraba en una, directamente me salia.

que dices, mola mucho la de supervelocidad !!! ojala fueran asi todas las partidas
por cierto habeis puesto videos del comando, pero tendriais que haber visto los comandos de la partida hackeada, uno gritaba desde galicia COMANDO !!! y en 3 seg. habia matado a uno de malaga xD (osea desde un punto del mapa hasta otro)
feres escribió:hola, llevaba tiempo sin jugar al MW2 (basicamente desde que salio el BC2 xDD) y el otro dia me dio por volver a jugar y resulta que despues de actulizarme el juego, no me da encontrado partidas [mamaaaaa] antes nunca tuve problema con esto, me encontraba partidas a la 1ª y ademas era raro que tuviera lag en una partida.

Alguna idea de porque puede ser?



nadie sabe porque¿¿¿????
Ampeg escribió:

Yo no creo que este preparado, tios que no se enteran ni de que les pasan por detras sonando las pisadas como un elefante en una cacharreria hay y muchos xD...

Ayer sin ir mas lejos Jugando B&D en el mapa de las caravanas, habia un tio que era desesperante ver como le pasaban por los morros y ni se coscaba, al final se lo cargaron con una claymore que se escucho perfectamente como se la plantaban en una esquina, el tio hizo el giro y se la comio enterita, como te digo se escucho perfectamente como la plantaban xD

El rollo es lo que comentaba creo que fue Lemaquiniste , que muchas veces te pones en la piel del tio este y a la primera de cambio ya te a zumbao un Sniper o te han rajao 2 veces o te has comio 1 pepo, y al tal Sandy chungo es ver que le pillen asi, eso si que es raro ^^

Bueno, en eso tienes razon....hay cada uno k tambien....,/ pero por otra parte eso confirma lo k piensan unos o lo k piensan otros, pok si no esta preparada, pues por otra parte = juega con paquetillos, i ojo k yo soy normalillo i no lo dejaria salir vivo en ese momento....., a menos k me atacara el Lag, k es muy posible k coincida jejejeje, ya lo se ya....es muy triste [+risas] , no se...el tio es muy bueno, pero tampoco tanto como lo pintan creo yo.

Un saludo
Os va bien el online ultimamente? Porque macho yo tengo 20Mb de cable y me a como el culo, lo noto sobre todo a la hora de usar escopetas que disparo, recargo y despues de que ya estoy preparado para volver a disparar es cuando sale el impacto en el rival, odioso vamos. Antes si me iba bien pero lleva unos dias que no hay quien juegue. Entre el lag y que cada vez que toca el mapa nuevo de fuel ves a 5 o 6 conejos saltando por las piedras....
davidfemez escribió:Os va bien el online ultimamente? Porque macho yo tengo 20Mb de cable y me a como el culo, lo noto sobre todo a la hora de usar escopetas que disparo, recargo y despues de que ya estoy preparado para volver a disparar es cuando sale el impacto en el rival, odioso vamos. Antes si me iba bien pero lleva unos dias que no hay quien juegue. Entre el lag y que cada vez que toca el mapa nuevo de fuel ves a 5 o 6 conejos saltando por las piedras....



si untimamente va mucho peor, en incluso te vuelve a poner contra americanos otra vez... :-?

antes me buscaba partidas entre 80-95 de ping, y ahora desde la ultima actualización de 110 en adelante [+furioso]
increible vamos, en este juego van patrás en vez de adelante, es que no tiuene logica vamos...

y todo esto viene porque hay sitios como Australia o Nueva Zelanda en el que tiene problemas para encontrar partidas de la poca peña que hay jugando, así que ponen las busquedas mas lejos... y digo yo... porque cohones tenemos que nosotros pagar el pato? :-? , cohone pon dos clses de busquedas local y general y punto, tan dificil es?
Va fatal, yo con >140ms de ping tengo que hacer autenticas maravillas para tener un ratio positivo en las partidas, me paso toda la partida intentando flanquear para pillar al enemigo por la espalda porque los duelos uno a uno de cara me los ganan casi todos.
a mi me va mas o menos bien, pocas veces juego con españoles(hay alemanes y ingleses) pero bueno se aguanta

no lloreis por todo... que algunas veces si os matan no es por el ping :)


Si son muy fuertes,eres demasiado flojo ....hihihihihihihihi
XboxKani escribió:a mi me va mas o menos bien, pocas veces juego con españoles(hay alemanes y ingleses) pero bueno se aguanta

no lloreis por todo... que algunas veces si os matan no es por el ping :)


Si son muy fuertes,eres demasiado flojo ....hihihihihihihihi


Naturalmente que no siempre es por el LAG, pero si de 10 partidas 8 lo tienes , pues ya me contaras como esta el asunto.
GCD escribió:
XboxKani escribió:a mi me va mas o menos bien, pocas veces juego con españoles(hay alemanes y ingleses) pero bueno se aguanta

no lloreis por todo... que algunas veces si os matan no es por el ping :)


Si son muy fuertes,eres demasiado flojo ....hihihihihihihihi


Naturalmente que no siempre es por el LAG, pero si de 10 partidas 8 lo tienes , pues ya me contaras como esta el asunto.


no te quito razon de vez en cuando jode, que hago yo. salir de la partida y buscar otra
como busco partidas
pues suelo jugar el team deathmatch que hay 2, busco y si por <80 pingo no encuentra nada
doy para tras y a volver a buscar.... :)
XboxKani escribió:a mi me va mas o menos bien, pocas veces juego con españoles(hay alemanes y ingleses) pero bueno se aguanta

no lloreis por todo... que algunas veces si os matan no es por el ping :)


Si son muy fuertes,eres demasiado flojo ....hihihihihihihihi


No es por nada pero que me maten despues de meter un cargador con la scar con fuerza vulnerante por la espalda a un tio y que tenga que recargar literalmente despues de fallar a lo sumo 2 balas y que el tio se de la vuelta y me mate a pistola de un tiro, que me maten despues de meterle una rafaga con la AA y me mate a cuchillo o cosas asi como que no es porque sea bueno o malo. Yo se como juego y se perfectamente cuando me matan por que son mejores o porque va mal la conexion. Si me ganan porque son mejores siempre acabo la partida, si es por el lag como sea infumable me salgo que juego para pasarlo bien no para aguantar pijadas asi
davidfemez escribió:
XboxKani escribió:a mi me va mas o menos bien, pocas veces juego con españoles(hay alemanes y ingleses) pero bueno se aguanta

no lloreis por todo... que algunas veces si os matan no es por el ping :)


Si son muy fuertes,eres demasiado flojo ....hihihihihihihihi


No es por nada pero que me maten despues de meter un cargador con la scar con fuerza vulnerante por la espalda a un tio y que tenga que recargar literalmente despues de fallar a lo sumo 2 balas y que el tio se de la vuelta y me mate a pistola de un tiro, que me maten despues de meterle una rafaga con la AA y me mate a cuchillo o cosas asi como que no es porque sea bueno o malo. Yo se como juego y se perfectamente cuando me matan por que son mejores o porque va mal la conexion. Si me ganan porque son mejores siempre acabo la partida, si es por el lag como sea infumable me salgo que juego para pasarlo bien no para aguantar pijadas asi


lo que dije arriba que si tengo mucho lag me piro y busca hasta encontrar algo decente....

con la peña que hay aqui se podrian hacer partidas privadas entre nostros sin laaaaagggg
alguien sabe como desactivar los paquetes de mapas sin tener que eliminarlos?? no me entra en una partida de menos de 140 de ping y va de puta pena [+furioso] [+furioso]
Pues contad conmigo, que triste que no haya gente que juegue en PS3 mi ID PSNetwork:Concarl
XboxKani escribió:a mi me va mas o menos bien, pocas veces juego con españoles(hay alemanes y ingleses) pero bueno se aguanta

no lloreis por todo... que algunas veces si os matan no es por el ping :)


Si son muy fuertes,eres demasiado flojo ....hihihihihihihihi


Perdona pero desde que han salido los mapas esto va de pena.Ahora estoy viendo muertes falsas a tutiplén [rtfm]
Pues yo juego igual que siempre, me tarda lo mismo en encontrar partida y el lag es el mismo de siempre, eso si, no tengo los mapas.
Pues tendremos que probar sin los mapas a ver si cambia la cosa, sino a dormir calentito, :)
Por cierto como se desactivan?
GCD escribió:Pues tendremos que probar sin los mapas a ver si cambia la cosa, sino a dormir calentito, :)
Por cierto como se desactivan?

Los mapas no se pueden desactivar, para que no te salgan los tienes que borrar del HD.
salu2
Pues a mi los mapas me van muy bien y ademas casi siempre me da de anfitrion.Hoy mee he sacado una nuclear en fuel contra un equipo enemigo con tipos 3 fal con turbo,que gustazo
Soul_Calibur escribió:Pues yo juego igual que siempre, me tarda lo mismo en encontrar partida y el lag es el mismo de siempre, eso si, no tengo los mapas.


A mi me va fatal. Hacia de anfitrio y ahora ni soy anfitrion ni encuentra partida correctamente. Se pega mas o menso 1 minuto y medio para meterme en la primera chapuza de partida que encuentra. Abunda el lag, muertes extrañas y enemigos superpoderosos....
DarkWolf24 escribió:Los mapas no se pueden desactivar, para que no te salgan los tienes que borrar del HD.
salu2


A vale, pensaba que se podia hacer de alguna otra manera.
yo sinceramente no comparto vuestra opinion sobre el lag he jugado este medio dia y bien 3 rallas creo(en una tuve 2 y me pire) por lo demas 3 a 4 rallas es decir "normal" ningun lag ni problemas graves..... a ver si vais por wifi ..... y es por eso... he jugado hasta ahora sin ningun problema...
A mi tambien me va ''normal'' con 3 rayas, sin lag ni nada, pero lo que jode es que la peña parace que salgan de las esquinas disparandote, da la impresion de que ellos ya saben donde estas antes de verte. Luego ves la camara de muerte y ves como estas tu ahi quieto sin disparar, cuando en realidad nada mas verlo, yo he disparado minimo 4 balas y todas con hitmarks, sin embargo se ve como yo a el le he dado con solo una miserable bala. No se si sera lag o que sera, pero antes de la mierda esta de la ultima actualizacion no pasaba tan exagerao como lo estoy notando ahora. Siempre he jugado con los adaptadores PLC-Ethernet y nunca me ha pasado lo que me esta pasando ahora, incluso peor que cuando nos emparejaba con los Yankees.
QUE MAL VA POR LA NOCHE !!!!! e jugado a la 1 y es horrible, disparo con la intervencion claramente a la cabeza y derepente se teletransporta el enemigo, pongo una claymore pasa un tio y explota 5 seg. despues...., para matar a un tio tengo que gastar un cargador entero de la P90 y todos con 4 rayas y yo el unico con 2 amarillas
al final e pillado un cabreo que casi tiro la xbox por el balcon .... porque a lo maximo que llegue a sido solo a 4 rachas sin morir.... PENOSO !!!
31052 respuestas