[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

calidad + suerte + superconeccion = Tantical Nuke en poco menos de 3 min: http://www.youtube.com/watch?v=vn9YnJ_H ... TsAdQ74DKo ¬_¬
xtideer escribió:calidad + suerte + superconeccion = Tantical Nuke en poco menos de 3 min: http://www.youtube.com/watch?v=vn9YnJ_H ... TsAdQ74DKo ¬_¬


Calidad?? si se la pasa campeando los otros 2 minutos, superconexión? si tiene 3 rallas y pues d ela suerte no te la niego.

Da asco esta gente que solo sabe así sacar las nukes... :o
yo una tarde estube de servidor en todas las partys de dominio, me saque 3 nukes en toda la tarde,, me quede flipao, cuando se acercaba uno del lag q enviaba se quedaba quieto y le podia disparar agusto, lo raro q no me cambiaba de server xDDDDDDD

yo ya tengo el emblema de las nucleares [fumando]
Ayer por la noche estuvo bien, jugamos contra pinaculo y sus amigos, habia uno de ellos con el AK que se hincho la segunda vez que nos los encontramos, estuvieron bien las partidasla primera vez que nos encontramos nosotros eramos solo 3, pero nos toco un guiri falsote en el equipo XD,lastima que luego tuvieseis que darle para atras cada vez que nos encontrabamos hasta ya de madrugada que nos volvimos a encontrar
Sir Figo escribió:
xtideer escribió:calidad + suerte + superconeccion = Tantical Nuke en poco menos de 3 min: http://www.youtube.com/watch?v=vn9YnJ_H ... TsAdQ74DKo ¬_¬


Calidad?? si se la pasa campeando los otros 2 minutos, superconexión? si tiene 3 rallas y pues d ela suerte no te la niego.

Da asco esta gente que solo sabe así sacar las nukes... :o

Hombre, yo no creo k sea un camper.... si te fijas va a saco el primer minuto, despues se esconde pa sacar el harrier, k eso lo hacemos todos, se levanta i se encuentra a uno de cara, luego mata a uno k lo viene siguiendo por la espalda, apache, k hay k tener mucha practica pa apuntar asi con el apache, pork no es nada facil (es verdad, lo de la coneccion se me ha pasado [+risas] ), luego se esconde, pok le falta una baja i no se la kiere jugar...unos 15 segundos, i Nuke. creo k este tio es practico i controla los espacios, es diferente a ser camper, no se....yo considero k es camper el k se keda en un sitio tal cual esperando k le venga alguien, del mismo modo k creo k los Snipers muchas veces k se quedan en un sitio no son campers, ya k ese es el trabajo de un Sniper, da rabia...si, pero eso es ser un Sniper, por ello es la principal arma de un grupo militar tactico.

Un saludo :)
Hombre, yo no veo que campee al principio,luego si,pero es normal ya que tiene la bomba a tiro, y de ese video hay dos cosas que no entiendo, lo primero los brillos esos, en mi consola eso no sale XD, y lo segundo el equipo rival es medio retrasado mental, se saca el apoyo y se carga a 13 tios, venga coño, es que son tontos???si no tienes clase de joder helicopteros pues escondete y mas si ves los marcadores y el tio lleva un 15 - 0 por ejemplo, es que vamos, yo si veo que se saca el apoyo o me escondo o me dejo matar y saco la clase con sangre fria y lo tiro y si estoy con los colegas y vemos que el tio lleva esa racha le buscamos para jodersela
Vaya mañanita,me acabo de hacer un 12-3 en buscar y destruir en trailer park.decir que los otros eran malisimos,en la 3º ronda habia tres juntos y han caido todos con la p90,y en la ultima ronda que tenia yo predator otra vez los tres en el mismo sitio y triple baja con predator.
Lars_ur escribió:Hombre, yo no veo que campee al principio,luego si,pero es normal ya que tiene la bomba a tiro, y de ese video hay dos cosas que no entiendo, lo primero los brillos esos, en mi consola eso no sale XD, y lo segundo el equipo rival es medio retrasado mental, se saca el apoyo y se carga a 13 tios, venga coño, es que son tontos???si no tienes clase de joder helicopteros pues escondete y mas si ves los marcadores y el tio lleva un 15 - 0 por ejemplo, es que vamos, yo si veo que se saca el apoyo o me escondo o me dejo matar y saco la clase con sangre fria y lo tiro y si estoy con los colegas y vemos que el tio lleva esa racha le buscamos para jodersela

Si.....esk supongo k pa tener momentos como esos tiene k coincidir unas cuantas cosas, entre ellas lo k tu dices.....k el ekipo contrario no se entere de na i k no sepan trabajar de forma tactica.

Supongo k los brillos son cosas del programa de ripeo i montage, k lo ha hecho el tio a proposito.

Un saludo.
XboxKani escribió:yo sinceramente no comparto vuestra opinion sobre el lag he jugado este medio dia y bien 3 rallas creo(en una tuve 2 y me pire) por lo demas 3 a 4 rallas es decir "normal" ningun lag ni problemas graves..... a ver si vais por wifi ..... y es por eso... he jugado hasta ahora sin ningun problema...


Sino estas de acuerdo con lo del lag, entonces es que nunca has jugado a este juego.

Este COD se basa mas que ningun otro en el lag, ya que siempre vas a depender de la conexion que tengamos hacia el host, que en este caso es una persona, no un server dedicado, y además mal optimizado.
Logicamente si tienes un pepino de conexion, como coño te vas a quejar del lag, salvo que te empareje con americanos.

Muchos de aquí fardean de sus ratios y de sus matanzas, diciendo con la boca pequeña, que no tienen problemas de conexion, que casi siempre les da host a ellos. Joder, faltaría mas, que siendo muchas veces hosts no hicieráis carnicerias.
Es que si poseyendo grandes conexiones y con las horas que le dedicamos al juego, no tuvieramos ratios por encima de 2, yo por lo menos me consideraría un autentico manco.

Hablar de COD es hablar de conexion. Una cosa va ligada a la otra. Y es una prueba irrefutable. El mismo jugador lo pones con una conexion de ONO de 50 megas y te mata el doble que con una conexion por ejemplo de Telefonica.
Hace un mes que he experimentado ese cambio, y en mi caso es así. Y en el de amigos de live lo mismo, aunque en algunos casos en menor proporcion.
Es así de triste que premie mas la conexion que la habilidad, pero es real como la vida misma. Dependiendo de la conexion parece que estas jugando a otro juego.
Yo respeto las opiniones de todos, pero nadie en su sano juicio puede rebatirme lo que he dicho.

Desde la ultima actualizacion la han vuelto a cagar un poco, y ahora de vez en cuando te sigue emparejando con yankees. Es que no dan una a derechas.
anikilator escribió:Sino estas de acuerdo con lo del lag, entonces es que nunca has jugado a este juego.

Este COD se basa mas que ningun otro en el lag, ya que siempre vas a depender de la conexion que tengamos hacia el host, que en este caso es una persona, no un server dedicado, y además mal optimizado.
Logicamente si tienes un pepino de conexion, como coño te vas a quejar del lag, salvo que te empareje con americanos.

Muchos de aquí fardean de sus ratios y de sus matanzas, diciendo con la boca pequeña, que no tienen problemas de conexion, que casi siempre les da host a ellos. Joder, faltaría mas, que siendo muchas veces hosts no hicieráis carnicerias.
Es que si poseyendo grandes conexiones y con las horas que le dedicamos al juego, no tuvieramos ratios por encima de 2, yo por lo menos me consideraría un autentico manco.

Hablar de COD es hablar de conexion. Una cosa va ligada a la otra. Y es una prueba irrefutable. El mismo jugador lo pones con una conexion de ONO de 50 megas y te mata el doble que con una conexion por ejemplo de Telefonica.
Hace un mes que he experimentado ese cambio, y en mi caso es así. Y en el de amigos de live lo mismo, aunque en algunos casos en menor proporcion.
Es así de triste que premie mas la conexion que la habilidad, pero es real como la vida misma. Dependiendo de la conexion parece que estas jugando a otro juego.
Yo respeto las opiniones de todos, pero nadie en su sano juicio puede rebatirme lo que he dicho.

Desde la ultima actualizacion la han vuelto a cagar un poco, y ahora de vez en cuando te sigue emparejando con yankees. Es que no dan una a derechas.


+1 en todo.
anikilator escribió:
XboxKani escribió:yo sinceramente no comparto vuestra opinion sobre el lag he jugado este medio dia y bien 3 rallas creo(en una tuve 2 y me pire) por lo demas 3 a 4 rallas es decir "normal" ningun lag ni problemas graves..... a ver si vais por wifi ..... y es por eso... he jugado hasta ahora sin ningun problema...


Sino estas de acuerdo con lo del lag, entonces es que nunca has jugado a este juego.

Este COD se basa mas que ningun otro en el lag, ya que siempre vas a depender de la conexion que tengamos hacia el host, que en este caso es una persona, no un server dedicado, y además mal optimizado.
Logicamente si tienes un pepino de conexion, como coño te vas a quejar del lag, salvo que te empareje con americanos.

Muchos de aquí fardean de sus ratios y de sus matanzas, diciendo con la boca pequeña, que no tienen problemas de conexion, que casi siempre les da host a ellos. Joder, faltaría mas, que siendo muchas veces hosts no hicieráis carnicerias.
Es que si poseyendo grandes conexiones y con las horas que le dedicamos al juego, no tuvieramos ratios por encima de 2, yo por lo menos me consideraría un autentico manco.

Hablar de COD es hablar de conexion. Una cosa va ligada a la otra. Y es una prueba irrefutable. El mismo jugador lo pones con una conexion de ONO de 50 megas y te mata el doble que con una conexion por ejemplo de Telefonica.
Hace un mes que he experimentado ese cambio, y en mi caso es así. Y en el de amigos de live lo mismo, aunque en algunos casos en menor proporcion.
Es así de triste que premie mas la conexion que la habilidad, pero es real como la vida misma. Dependiendo de la conexion parece que estas jugando a otro juego.
Yo respeto las opiniones de todos, pero nadie en su sano juicio puede rebatirme lo que he dicho.

Desde la ultima actualizacion la han vuelto a cagar un poco, y ahora de vez en cuando te sigue emparejando con yankees. Es que no dan una a derechas.


el problema es que hasta que no se den cuenta de que lo unico que le falta a este juego es servidores dedicados, la seguiran cagando. Que sale muy caro? puede ser, pero tambien es verdad que venden muchas copias y se forran......


y cambiando un poco de tema, porque hay tanto payaso con los pepos y rpg? es que acaso son novatos y es la unica manera que tienen de matar un poco? A mi es la sensacion que me dan, y muchos son españoles, que es lo peor de todo.......
anikilator escribió:
XboxKani escribió:yo sinceramente no comparto vuestra opinion sobre el lag he jugado este medio dia y bien 3 rallas creo(en una tuve 2 y me pire) por lo demas 3 a 4 rallas es decir "normal" ningun lag ni problemas graves..... a ver si vais por wifi ..... y es por eso... he jugado hasta ahora sin ningun problema...


Sino estas de acuerdo con lo del lag, entonces es que nunca has jugado a este juego.

Este COD se basa mas que ningun otro en el lag, ya que siempre vas a depender de la conexion que tengamos hacia el host, que en este caso es una persona, no un server dedicado, y además mal optimizado.
Logicamente si tienes un pepino de conexion, como coño te vas a quejar del lag, salvo que te empareje con americanos.

Muchos de aquí fardean de sus ratios y de sus matanzas, diciendo con la boca pequeña, que no tienen problemas de conexion, que casi siempre les da host a ellos. Joder, faltaría mas, que siendo muchas veces hosts no hicieráis carnicerias.
Es que si poseyendo grandes conexiones y con las horas que le dedicamos al juego, no tuvieramos ratios por encima de 2, yo por lo menos me consideraría un autentico manco.

Hablar de COD es hablar de conexion. Una cosa va ligada a la otra. Y es una prueba irrefutable. El mismo jugador lo pones con una conexion de ONO de 50 megas y te mata el doble que con una conexion por ejemplo de Telefonica.
Hace un mes que he experimentado ese cambio, y en mi caso es así. Y en el de amigos de live lo mismo, aunque en algunos casos en menor proporcion.
Es así de triste que premie mas la conexion que la habilidad, pero es real como la vida misma. Dependiendo de la conexion parece que estas jugando a otro juego.
Yo respeto las opiniones de todos, pero nadie en su sano juicio puede rebatirme lo que he dicho.

Desde la ultima actualizacion la han vuelto a cagar un poco, y ahora de vez en cuando te sigue emparejando con yankees. Es que no dan una a derechas.


La realidad de CoD es esa.

Hay veces que parece que te matan de 2 balas pero luego ves en la repetición que se ha tomado su tiempo en matarte y todo ello gracias al lag.O que una te salga de una esquina.por tu pantalla lo veas antes,dispares pero nada.El ya te había visto 1 segundo antes y en la repetición se ve que te quedas como un tonto mirándolo.

No sólo los españoles van con pepos y rpg.Los niños rata también los usan y a mi me emparejan mucho con esa gente pero bueno,odio más al puto cuchillero corriendo todo el rato.
lain20 escribió:


Hay veces que parece que te matan de 2 balas pero luego ves en la repetición que se ha tomado su tiempo en matarte y todo ello gracias al lag.O que una te salga de una esquina.por tu pantalla lo veas antes,dispares pero nada.El ya te había visto 1 segundo antes y en la repetición se ve que te quedas como un tonto mirándolo.

Eso es el pan nuestro de cada dia.
guardwin escribió:


el problema es que hasta que no se den cuenta de que lo unico que le falta a este juego es servidores dedicados, la seguiran cagando. Que sale muy caro? puede ser, pero tambien es verdad que venden muchas copias y se forran......


y cambiando un poco de tema, porque hay tanto payaso con los pepos y rpg? es que acaso son novatos y es la unica manera que tienen de matar un poco? A mi es la sensacion que me dan, y muchos son españoles, que es lo peor de todo.......


A esatas alturas y con los bolsillos tan llenos les da igual los servidores dedicados.
Si no saben jugar, la unica manera de matar algo es con los pepos y el RPG.
juegos con ganancias muy inferiores como battlefield tiene servidores dedicados, sin embargo esta gente de Activision solamente quiere pasta y mas pasta..... se les tenia que reventar el negocio y no hacer un solo juego mas de este tipo.
Bueno, y ya me desahogo, no comprendo el hecho de tener que jugar obligatoriamente con toda la puta morralla de todos los paises. americanitos, ingleses ( que abundan y apestan) franchutes,y ya luego laggers de sudamerica a punta pala..... Eso si que es un desastres.

En que cabeza cabe tener un buen ping contra uno de esos del otro lado del charco?
guardwin escribió:juegos con ganancias muy inferiores como battlefield tiene servidores dedicados, sin embargo esta gente de Activision solamente quiere pasta y mas pasta..... se les tenia que reventar el negocio y no hacer un solo juego mas de este tipo.

Eso es lo que quisieramos muchos pero por desgracia creo que no ocurrira.
Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....
Darkboss escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....


Que quieres demostrar con eso? Yo sigo diciendo que el ratio no es significativo de nada (ojo, tengo casi 2 de ratio), conozco a gente con mejor ratio que yo y son unos putos camperos, booster y demas mierda que abunda en el juego........

PD: nunca he sido host ni creo que lo sea, aun teniendo una supuesta mejor conexion que otros (10mg de la timo).
Darkboss escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....


en fín, cuanto flipao
GCD escribió:
lain20 escribió:Hay veces que parece que te matan de 2 balas pero luego ves en la repetición que se ha tomado su tiempo en matarte y todo ello gracias al lag.O que una te salga de una esquina.por tu pantalla lo veas antes,dispares pero nada.El ya te había visto 1 segundo antes y en la repetición se ve que te quedas como un tonto mirándolo.

Eso es el pan nuestro de cada dia.
guardwin escribió:el problema es que hasta que no se den cuenta de que lo unico que le falta a este juego es servidores dedicados, la seguiran cagando. Que sale muy caro? puede ser, pero tambien es verdad que venden muchas copias y se forran......

A esatas alturas y con los bolsillos tan llenos les da igual los servidores dedicados.
Si no saben jugar, la unica manera de matar algo es con los pepos y el RPG.

Comprendo que haya gente que diga que les va bien y demás... pero sinceramente creo que lo dicen porque nunca han sido host. Cuando crees que la "fluidez" en tu online (imagino que tampoco miran la cámara de muerte...) es normal y alguna vez por gracia divina te toca ser host, entonces te das cuenta de lo que te pierdes. Incluso antes de terminar de apretar el gatillo, el rival ya está muerto, se nota perfectamete como ellos ni te ven, ni les da tiempo a esconderse.... y así es como los americanitos juegan SIEMPRE.
Siempre lo he dicho, este juego está hecho por y para americanos. Espero con ilusión el nuevo Black Ops así como el nuevo Medal of Honor (que según creo, tienen a un equipo diferente ocupándose del online).

GCD escribió:
lain20 escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....

Pues yo creo que no tienes vida privada; debería de darte un poco el aire hombre!!
hablando de stats soy un paquete empeze con el mw2 a jugar en la xbox me tuve que acostumbrar al mando al modo de jugar(al mw1 le di poco)
y tengo un ratio muy malo creo que 1700 muertes y he matado 700 pero ojo, no voy gritando MIERDA LAG
CHETO
SU PUTA MADRE

juego para pasarmelo bien un rato si me matan me han matado y si tengo una buena racha la disfruto :)
ajomelero escribió:
Darkboss escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....


en fín, cuanto flipao

¿Pero qué dices de flipao?
Lo que quiero decir con mi comentario es que se puede jugar perfectamente con 3 rayas y ganar fácil pero aquí todo el mundo quejándose de sus conexiones ¿os creeis que los que matan mucho tienen 100 mb o que?
Que sois unos llorones coño.
Y el otro diciendo que no tengo vida privada en fin.... que no se podrá jugar y hacer otras cosas en un mismo día...que penita...
TheBat1 escribió:
lain20 escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....

Pues yo creo que no tienes vida privada; debería de darte un poco el aire hombre!!


Pero que dices chaval de vida privada por 18.000 bajas?? Si casi no ha jugado.
Yo llevo 75.000 bajas y 22.000 muertes....y tengo más vida privada que tu seguro... [sonrisa]

XboxKani escribió:hablando de stats soy un paquete empeze con el mw2 a jugar en la xbox me tuve que acostumbrar al mando al modo de jugar(al mw1 le di poco)
y tengo un ratio muy malo creo que 1700 muertes y he matado 700 pero ojo, no voy gritando MIERDA LAG
CHETO
SU PUTA MADRE

juego para pasarmelo bien un rato si me matan me han matado y si tengo una buena racha la disfruto :)


Sin animo de ofender....enserio.....es porque eres malo. Cuando seas bueno y lleves bastante horas de juego sabras diferenciar muy bien cuando hay lag y cuando no.
Luego a parte estan los que se tiran media hora en el mismo sitio....los maquinas con lanzagranadas y demás mierda....que esos son los que cabrean.... cawento
zSKRz escribió:
TheBat1 escribió:
lain20 escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....

Pues yo creo que no tienes vida privada; debería de darte un poco el aire hombre!!


Pero que dices chaval de vida privada por 18.000 bajas?? Si casi no ha jugado.
Yo llevo 75.000 bajas y 22.000 muertes....y tengo más vida privada que tu seguro... [sonrisa]

XboxKani escribió:hablando de stats soy un paquete empeze con el mw2 a jugar en la xbox me tuve que acostumbrar al mando al modo de jugar(al mw1 le di poco)
y tengo un ratio muy malo creo que 1700 muertes y he matado 700 pero ojo, no voy gritando MIERDA LAG
CHETO
SU PUTA MADRE

juego para pasarmelo bien un rato si me matan me han matado y si tengo una buena racha la disfruto :)


Sin animo de ofender....enserio.....es porque eres malo. Cuando seas bueno y lleves bastante horas de juego sabras diferenciar muy bien cuando hay lag y cuando no.
Luego a parte estan los que se tiran media hora en el mismo sitio....los maquinas con lanzagranadas y demás mierda....que esos son los que cabrean.... cawento


sere "malo" :) y se apreciar cuando se trata de un LAG o no, ya que se ve claramente en la repeticion si el me ve antes me dispara antes y yo ni le doy.

Me da igual ser malo o bueno quizas pase del tema no estoy en un sitio esperando que pase el personal
y no miro cada 2x2 los stats
al principio me mataban mucho ahora alomejor saco 10:1:9

pero si eso fuera peor me daba igual mientras en equipo se gane... que mas da? :)
Consola=Entretenimiento
No un deporte.
Hay que tener en cuenta que quejarse del lag no es ser un lloron, yo por lo menos no me quejo del lag porque mate mas o menos, me quejo porque pagamos por un juego para jugar on line 70€ y no nos proporcionan un servicio decente, Me la pela matar mas o menos sinceramente pero me jode pegarle a un tio 3 escopetazos, ver como justo cuando disparo se mueve 2 metros para esquivar el disparo y mientras tanto nos mate a 3 a cuchillo. Yo no me quejo porque haya un poco de lag, sino que hay partidas que no se pueden jugar que no es lo mismo. Si me pasa eso me salgo y busco otra y listo no hay mas problemas
XboxKani escribió:sere "malo" :) y se apreciar cuando se trata de un LAG o no, ya que se ve claramente en la repeticion si el me ve antes me dispara antes y yo ni le doy.

Me da igual ser malo o bueno quizas pase del tema no estoy en un sitio esperando que pase el personal
y no miro cada 2x2 los stats
al principio me mataban mucho ahora alomejor saco 10:1:9

pero si eso fuera peor me daba igual mientras en equipo se gane... que mas da? :)
Consola=Entretenimiento
No un deporte.


Pues si a ti te divierte jugar con desventaja allá tu.

A ti te dará igual ser bueno o malo pero hay mucha gente que no es como tu.
Yo miro cada 2x3 los stats.....y juego por los stats porque eso es lo que a mi me divierte....ser el mejor. Cuando juegues torneos lo entenderás.

Que para ti solo sea un rato entretenido no quiere decir que para el resto solo sea eso. [oki] [oki]
Para mi es entretenido pero no para hacer el GILIPOLLAS.
reyptor escribió:
Darkboss escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....


Que quieres demostrar con eso? Yo sigo diciendo que el ratio no es significativo de nada (ojo, tengo casi 2 de ratio), conozco a gente con mejor ratio que yo y son unos putos camperos, booster y demas mierda que abunda en el juego........

PD: nunca he sido host ni creo que lo sea, aun teniendo una supuesta mejor conexion que otros (10mg de la timo).


Que son los booster?
Ya se a dicho mil veces que depende del modo de juego se deberia de tener en cuenta el ratio, naturalmente que a todos nos gusta terminar en positivo, pero en un modo por objetivos no tendria que importar, aunque hay gente que lo unico que quiere es terminar con mas K/D.
Fascineroso escribió:
Que son los booster?


Los mas cabrones que existen en el live, se ponen con la insercion tactica a matarse uno al otro para sacar la nuke.
Y una cosa que no tengo muy clara todabia. Que diferencia hay entre punto rojo y vision holografica? porque a mi me parecen identicas quitando la forma del punto. Me refiero que que ventajas tiene una frente a otra
davidfemez escribió:Y una cosa que no tengo muy clara todabia. Que diferencia hay entre punto rojo y vision holografica? porque a mi me parecen identicas quitando la forma del punto. Me refiero que que ventajas tiene una frente a otra


Pues realmente yo no noto diferencia, por aqui se han puesto videos comparativos, se dice que si no abre tanto el tiro, que si el alcance es mayor......sobre todo en la FAL , pero yo sinceramente no veo diferencia, lo unico que es mas molesta que la de punto rojo.
davidfemez escribió:Y una cosa que no tengo muy clara todabia. Que diferencia hay entre punto rojo y vision holografica? porque a mi me parecen identicas quitando la forma del punto. Me refiero que que ventajas tiene una frente a otra


De cerca según decían iba mejor la holográfica pero a mi realmente no me gusta.Aparte de reducirte en campo de visión esteticamente en las armas mola más el punto rojo xD
davidfemez escribió:Y una cosa que no tengo muy clara todabia. Que diferencia hay entre punto rojo y vision holografica? porque a mi me parecen identicas quitando la forma del punto. Me refiero que que ventajas tiene una frente a otra

la ortografica es mucho mejor por la simple razon de que no se te va tanto el punto al disparar y al mover la camara:
para comprobarlo, ponte sensibilidad maniaca (10), apunta con la mira y gira 360 grados y veras que la de punto rojo se va mucho mas que la ortografica (la ortografica tambien se va pero menos)
notaras la diferencia en armas como la famas o la m16, pero en armas como la SCAR no influye mucho
aunque la ortografica ocupa mas sitio en la camara
Yo normalmente no uso miras, pero cuando las utilizo suelo poner siempre el punto rojo. Simplemente a cada uno le va mejor una.

kamael666 escribió:
davidfemez escribió:Y una cosa que no tengo muy clara todabia. Que diferencia hay entre punto rojo y vision holografica? porque a mi me parecen identicas quitando la forma del punto. Me refiero que que ventajas tiene una frente a otra

la hortograafica es mucho mejor por la simple razon de que no se te va tanto el punto al disparar y al mover la camara:
para comprobarlo, ponte sensibilidad maniaca (10), apunta con la mira y gira 360 grados y veras que la de punto rojo se va mucho mas que la hortografica (la hortografica tambien se va pero menos)
notaras la diferencia en armas como la famas o la m16, pero en armas como la SCAR no influye mucho
aunque la hortografica ocupa mas sitio en la camara

LOL
Meich escribió:Yo normalmente no uso miras, pero cuando las utilizo suelo poner siempre el punto rojo. Simplemente a cada uno le va mejor una.

kamael666 escribió:
davidfemez escribió:Y una cosa que no tengo muy clara todabia. Que diferencia hay entre punto rojo y vision holografica? porque a mi me parecen identicas quitando la forma del punto. Me refiero que que ventajas tiene una frente a otra

la hortograafica es mucho mejor por la simple razon de que no se te va tanto el punto al disparar y al mover la camara:
para comprobarlo, ponte sensibilidad maniaca (10), apunta con la mira y gira 360 grados y veras que la de punto rojo se va mucho mas que la hortografica (la hortografica tambien se va pero menos)
notaras la diferencia en armas como la famas o la m16, pero en armas como la SCAR no influye mucho
aunque la hortografica ocupa mas sitio en la camara

LOL

esque utilizo mucho la H, perdoname xD ahora lo corrijo
alguien me podria decir si puedo jugar conectando 2 consolas en red, 2 contra 2(2 por consola) y si es asi como debo hacer
kamael666 escribió:
Meich escribió:Yo normalmente no uso miras, pero cuando las utilizo suelo poner siempre el punto rojo. Simplemente a cada uno le va mejor una.

kamael666 escribió:la hortograafica es mucho mejor por la simple razon de que no se te va tanto el punto al disparar y al mover la camara:
para comprobarlo, ponte sensibilidad maniaca (10), apunta con la mira y gira 360 grados y veras que la de punto rojo se va mucho mas que la hortografica (la hortografica tambien se va pero menos)
notaras la diferencia en armas como la famas o la m16, pero en armas como la SCAR no influye mucho
aunque la hortografica ocupa mas sitio en la camara

LOL

esque utilizo mucho la H, perdoname xD ahora lo corrijo

Es mira holográfica, no hortográfica ;)
Es mira holográfica, no hortográfica

tio, ya da igual xD, pero me has dejao mas mal.... jejeje [ayay] [reojillo]
kamael666 escribió:
Es mira holográfica, no hortográfica

tio, ya da igual xD, pero me has dejao mas mal.... jejeje [ayay] [reojillo]

lo siento [+risas] [sati]
kamael666 escribió:
Es mira holográfica, no hortográfica

tio, ya da igual xD, pero me has dejao mas mal.... jejeje [ayay] [reojillo]



ja ja ja, vaya offtopic mas bueno con la hortografica!! De vez en cuando viene bien algo de esto para salirse un poco del tema....
Darkboss escribió:
ajomelero escribió:
Darkboss escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....


en fín, cuanto flipao

¿Pero qué dices de flipao?
Lo que quiero decir con mi comentario es que se puede jugar perfectamente con 3 rayas y ganar fácil pero aquí todo el mundo quejándose de sus conexiones ¿os creeis que los que matan mucho tienen 100 mb o que?
Que sois unos llorones coño.
Y el otro diciendo que no tengo vida privada en fin.... que no se podrá jugar y hacer otras cosas en un mismo día...que penita...


Lo importante es el ping amijo,no que tengas 3 o 10mb
De llorones nada.Llevo suficientes días para saber cuando va mal
Por cierto alguien me puede confirmar si con ninja los sensores cardiacos no te detectan seguro? es que recuerdo que hace tiempo habían bastantes dudas (posible bug) y estoy bastante emparanoyao porque ultimamente juego a buscar y hay mucho camper con el sensor.
stats noob?!

yo paso de los stats y si tengo que morir 3 veces por bajar un harrier lo hago encantado!!!!!!!!!

Que gane el equipo, lo demas(el ratio) me la pela cosa gorda.
Meich escribió:Por cierto alguien me puede confirmar si con ninja los sensores cardiacos no te detectan seguro? es que recuerdo que hace tiempo habían bastantes dudas (posible bug) y estoy bastante emparanoyao porque ultimamente juego a buscar y hay mucho camper con el sensor.


Hasta donde yo sé no te detectan si llevas Ninja ... lo que sí pasaba antes, no sé si todavía sigue pasando, es que en la repetición sí que salías marcado como un punto rojo en su visor, pero era un fallo de la repetición, realmente el tío en directo no te había detectado.

Y a eso hay que sumarle que alguna vez que otra ... estando superescondido en un sitio donde nadie me ha visto entrar ha llegado el pavo directo a por mi y me ha acuchilleado ... no sé, ves la repetición y lo primero que dices es: ¿Cómo sabía que estaba ahí?

Saludos.
XboxKani escribió:stats noob?!

yo paso de los stats y si tengo que morir 3 veces por bajar un harrier lo hago encantado!!!!!!!!!

Que gane el equipo, lo demas(el ratio) me la pela cosa gorda.


Yo juego duelo por equipos y lo último que me importa es mi equipo... [oki]
guardwin escribió:
kamael666 escribió:
Es mira holográfica, no hortográfica

tio, ya da igual xD, pero me has dejao mas mal.... jejeje [ayay] [reojillo]



ja ja ja, vaya offtopic mas bueno con la hortografica!! De vez en cuando viene bien algo de esto para salirse un poco del tema....

a vosotros os hara gracia, pero yo pase verguenza por lo que Meich me marco con negrita "Hortografica" y yo pense que se escribia sin "H" pero en realidad era "holografica" y eso que llevo desde febrero con el juego y creia que era hortografica xD
kamael666 escribió:a vosotros os hara gracia, pero yo pase verguenza por lo que Meich me marco con negrita "Hortografica" y yo pense que se escribia sin "H" pero en realidad era "holografica" y eso que llevo desde febrero con el juego y creia que era hortografica xD

Solo puedo alegar un comentario xDDDDDD xDDDDDD [carcajad] [poraki]
Bueno, 2 boosters mas hoy, y españoles como no, Setzerito y Alexeih. En dominación, no me había dado cuenta de lo que estaban haciendo hasta que el amigo Alexeih llevaba 23...así que como era el host, en cuanto ha empezado a sonar la cuenta atrás la partida se ha caido "sorprendentemente" [chulito]
zSKRz escribió:
XboxKani escribió:stats noob?!

yo paso de los stats y si tengo que morir 3 veces por bajar un harrier lo hago encantado!!!!!!!!!

Que gane el equipo, lo demas(el ratio) me la pela cosa gorda.


Yo juego duelo por equipos y lo último que me importa es mi equipo... [oki]

lo dices en serio?
Meich escribió:
zSKRz escribió:
XboxKani escribió:stats noob?!

yo paso de los stats y si tengo que morir 3 veces por bajar un harrier lo hago encantado!!!!!!!!!

Que gane el equipo, lo demas(el ratio) me la pela cosa gorda.


Yo juego duelo por equipos y lo último que me importa es mi equipo... [oki]

lo dices en serio?


hombre, supongo que no, porque sino no tendria sentido jugar en ese modo de juego....lol
ya, supongo que sería sarcasmo xd
31052 respuestas