[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

zSKRz escribió:
XboxKani escribió:stats noob?!

yo paso de los stats y si tengo que morir 3 veces por bajar un harrier lo hago encantado!!!!!!!!!

Que gane el equipo, lo demas(el ratio) me la pela cosa gorda.


Yo juego duelo por equipos y lo último que me importa es mi equipo... [oki]


Opino lo mismo ya que hay ocaciones en las que el equipo estan mancos (y ojo no digo que sea pro porque en muchas ocaciones he comido mucho XDD) y los enemigos no paran de sacar rachas, por eso es mejor tener una clase para todo:

Sniper si el otro equipo esta con francos, la poderosa con UMP+FV/Sangre Fria+Maraton para estar por todo el mapa rusheando, la baja rachas con Sangre Fria, es escencial y son cosas que no entiendo he visto en varias ocaciones a los de mi equipo disparandole al harrier o Pave Low en lugar de ponerse un Stringer/Sangre Fria en una de sus clases [mad]

Y pues porque no hacer la clase tubera ya que hay de todo en las partidas y si quieren tubos tendran tubos xDD
Meich escribió:
zSKRz escribió:
XboxKani escribió:stats noob?!

yo paso de los stats y si tengo que morir 3 veces por bajar un harrier lo hago encantado!!!!!!!!!

Que gane el equipo, lo demas(el ratio) me la pela cosa gorda.


Yo juego duelo por equipos y lo último que me importa es mi equipo... [oki]

lo dices en serio?


Pues claro que si....no encuentro la locura en ello. Yo hago mi partida....voy a mi rollo....hago mis puntuaciones y punto. Es imposible jugar como equipo en duelo por equipos si no conoces al resto de gente.... [rtfm]
zSKRz escribió:
Meich escribió:
zSKRz escribió:
Yo juego duelo por equipos y lo último que me importa es mi equipo... [oki]

lo dices en serio?


Pues claro que si....no encuentro la locura en ello. Yo hago mi partida....voy a mi rollo....hago mis puntuaciones y punto. Es imposible jugar como equipo en duelo por equipos si no conoces al resto de gente.... [rtfm]

Está claro que cada uno va a su rollo ya que casi nunca te puedes comunicar, pero tanto como lo último xD ¿si hay un ac130 por ejemplo, no intentas derribarlo para no perder la partida?

Opino lo mismo ya que hay ocaciones en las que el equipo estan mancos


No siempre toca en el equipo "malo".
Meich escribió:Está claro que cada uno va a su rollo ya que casi nunca te puedes comunicar, pero tanto como lo último xD ¿si hay un ac130 por ejemplo, no intentas derribarlo para no perder la partida?


Si llevo stinger si...pero solo porque no me mate a mi, no por el equipo. No voy a morir por salvar al equipo....en duelo por equipos ganar son stats....y los stats de partidas me dan igual....aunque creo que llevo 1.60 o algo asi....pero nunca he prestado atención a ello a la hora de jugar.


Por cierto....mataria por tener el ping de tu firma tio.... [sonrisa]
27ping es alto o bajo?

Lo digo porque a mi me da este resultado con el navegador abierto, msn y alguna cosa mas, y por wifi:
Imagen
Fascineroso escribió:27ping es alto o bajo?

Lo digo porque a mi me da este resultado con el navegador abierto, msn y alguna cosa mas, y por wifi:
Imagen


¿7ms? ¿Eres el presi de Ono o de Jazztel? O_O
Las rayas verdes marcan la relación de subida/bajada de tu conexión con la del host, no el ping, es decir, puedes ir en verde y pillar muchísimo cacho porque el ping sea brutal.

Hoy hemos visto un equipo enfrente que les disparabas y no morían, pero es que no hacia ni hitmaker, impresionante la gentuza que hay por el live, y solo uno de nuestro equipo mataba, todos los demás ibamos con 0 bajas.

También hemos tenido otro rato de pepineros, y me he puesto mi nueva clase, aprovechando que voy a sacar por primera vez el desafío de camaleón.

Lara tio, tenias que haber dicho algo y hubiéramos intentado hacer algo, que éramos muchos. No se tu knick, así que no me acuerdo, fue en terminal?, un saludo tio
No sé qué demonios le pasa la peña en este juego, es aqueroso, te pones a jugar a dominación y todo el mundo a su puta bola, ni van a las banderas los de tu equipo ni los otros porque la mayoría están campeando para que no las captures, pero nadie va a por ellas.

Pssss así no mola nada.

Y los camperos en combate por equipos que se ponen ahí como una seta y empiezan con los harriers, helicóptero... y al final la bomba nuclear. Tres veces me ha pasado ya.

Lo de los ataques con aviones y eso es una mierda al fin y al cabo y está mal implementado, favorece a los campers.



Saludos!
GCD escribió:
lain20 escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....


Hombre, no quería ofenderte, es solo que para mí un 2,27 es una marca utópica, pero nada más, yo solo me conformo con terminar en positivo o igual, jajajaja. Por cierto soy Joseiyo en el Live y casi siempre juego a Duelo por equipos extremo.

zSKRz escribió:
TheBat1 escribió:
lain20 escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....

Pues yo creo que no tienes vida privada; debería de darte un poco el aire hombre!!


Pero que dices chaval de vida privada por 18.000 bajas?? Si casi no ha jugado.
Yo llevo 75.000 bajas y 22.000 muertes....y tengo más vida privada que tu seguro... [sonrisa][/quote]
Uau!! eso es impresionante; das clases partículares? XD
pinaculo escribió:Las rayas verdes marcan la relación de subida/bajada de tu conexión con la del host, no el ping, es decir, puedes ir en verde y pillar muchísimo cacho porque el ping sea brutal.

Hoy hemos visto un equipo enfrente que les disparabas y no morían, pero es que no hacia ni hitmaker, impresionante la gentuza que hay por el live, y solo uno de nuestro equipo mataba, todos los demás ibamos con 0 bajas.

También hemos tenido otro rato de pepineros, y me he puesto mi nueva clase, aprovechando que voy a sacar por primera vez el desafío de camaleón.

Lara tio, tenias que haber dicho algo y hubiéramos intentado hacer algo, que éramos muchos. No se tu knick, así que no me acuerdo, fue en terminal?, un saludo tio


Pinaculo,tu cuando posteas aqui despues de jugar al cod es despuer de tomarete una tila y dos valerianas no???Jajaja .Anda que no me rei ayer jugando contigo,y sobre todo Mr Kryn .que se estaba partiendo el ojal contigo todo el rato.
Decir que ayer fue el dia con mas tramposos de lo que llevo jugado en el cod y fue jugando con vossotros.La partida en carnival que no se podia matar a nadie fue exagerado.Solo perdimos dos partidas en toda la tarde,la de las tuberos en favelas,que unicamente usaban eso,y otra en la que todos llevabamos 1 y2 lineas y todo el equipo contrario con 4 rayas.Luego en todas las partida habia gente con lanzagranadas,con comando y con superconexiones,aunque siempre recibian.
Frase tuya que destaco de ayer jugando en demolicion en skydrow:"Joder coño,que el cuchillo no tiene una extension de 4 km" jaja.Al final me he pillado tambien el primer pack de mapas para cuando juegue con vosotros.Haber si volvemos a coincidir otra tarde entera.

saludos
pinaculo escribió:Las rayas verdes marcan la relación de subida/bajada de tu conexión con la del host, no el ping, es decir, puedes ir en verde y pillar muchísimo cacho porque el ping sea brutal.

Hoy hemos visto un equipo enfrente que les disparabas y no morían, pero es que no hacia ni hitmaker, impresionante la gentuza que hay por el live, y solo uno de nuestro equipo mataba, todos los demás ibamos con 0 bajas.

También hemos tenido otro rato de pepineros, y me he puesto mi nueva clase, aprovechando que voy a sacar por primera vez el desafío de camaleón.

Lara tio, tenias que haber dicho algo y hubiéramos intentado hacer algo, que éramos muchos. No se tu knick, así que no me acuerdo, fue en terminal?, un saludo tio



en terminal ibas en nuestro equipo, que acabamos en empate un sabotaje, antes de que entrases jugamos con tus colegas varias partidas y un par de horas antes contigo y tus colegas tambien un par de partidas
No se si seran manias mias, pero desde la actualizacion del ultimo pack de mapas, la conexion va peor.
Bori_extreme escribió:Pinaculo,tu cuando posteas aqui despues de jugar al cod es despuer de tomarete una tila y dos valerianas no???Jajaja .Anda que no me rei ayer jugando contigo,y sobre todo Mr Kryn .que se estaba partiendo el ojal contigo todo el rato.


Al que le estaban partiendo el ojal era a mí [+risas] [+risas] [+risas] y no me salí al dash porque no me va eso de falsear los números, pero vamos, era de risa el tema. Impresionante que teniendo él jazztell (y siendo el host) y yo también, me vaya la partida como el rosario de la aurora. Pero mal, mal, mal. Vamos, sólo digo que llevaba la scar con fv y a un tipo con las 20 balas no le maté. Suponiendo que falle la mitad de las mismas, con 10 balas de ese arma un tipo cae sí o sí, aunque ayer no era el caso. Y ya he dicho mil veces que soy un caliente de la leche jugando, pero que en cuanto quito el juego es como si entrase en un remanso de paz, al no ver las cuchilladas falsas, los pepinos de afganistan y demás volando en la pantalla me quedo de un descansado brutal :o :o :o


Bori_extreme escribió:Decir que ayer fue el dia con mas tramposos de lo que llevo jugado en el cod y fue jugando con vossotros.La partida en carnival que no se podia matar a nadie fue exagerado.


La de carnival era escandaloso, lo que no sé es como el amigo krynn llevaba 22-1 y ninguno de los 4 restantes tuviéramos una sola baja, increible que ni hitmakers, pero disparos clarísimos que no alcanzaban al personal, la gente se divierte de unas maneras muy peculiares, curiosamente siempre jodiendo el juego a los demás.

Bori_extreme escribió:Frase tuya que destaco de ayer jugando en demolicion en skydrow:"Joder coño,que el cuchillo no tiene una extension de 4 km" jaja.


Es que lo del comando roza lo absurdo, ayer por la noche en invasión en demolición estaba en el tanque de A, esperando a detonar la bomba que quedaba poco y cuando estalló me puse a ANDAR hacia B, recalco lo de andar porque es importante saber que no iba corriendo, me dispongo a entrar por el pasadizo que da al camino principal (el ancho con casitas de setas a los laterales, el que está cerca del otro tanque), y antes de entrar, ANTES, veo a un tipo que va a entrar por el otro lado, me pongo a disparar con la ump45 con fv y cargadores ampliados y el pavo se teletransporta desde un lado al otro del pasillo y me acuchilla la nuez, resultado la muerte lógicamente, y es que está claro que el cuchillo es el arma favorita de los mataos estos, que sólo corren y matan así, y si no es así es con los pepinos asquerosos.

Me pone de muy mal café sobretodo cuando es continuo, y aunque sé que mí ping es desastroso, no entiendo el tema de que unos días vaya bien y otros días tan mal, a no ser que es que unos días sea una puta maravilla jugando y al día siguiente se me olvide todo...

Lars_ur escribió:en terminal ibas en nuestro equipo, que acabamos en empate un sabotaje, antes de que entrases jugamos con tus colegas varias partidas y un par de horas antes contigo y tus colegas tambien un par de partidas


Es que siempre silencio al personal, en el equipo vuestro iba barrankas, que fenómeno el pavo, te descojonas con él. Recuerdo que coloqué dos bombas, pero es que krynn y pitu son muy máquinas los cabrones, y aunque los matamos bastante para como suelen morir/repartir tuvimos suerte de no perder. Yo sólo hablaba con barrankas, si lo llego a saber no silencio a la gente, ya me ha pasado varias veces de no escuchar a gente de eol, pero es que tengo también momentos de relax cuando no oigo al típico niñato como el de ayer, que decía el pavo a un colega que dónde quedábamos para "pisarle la nuez", que gallos somos todos con la privacidad que te da el live... [poraki] [poraki] [poraki] . Y si jugaste un par de horas antes con nosotros nos daríais la del pulpo, porque estaba gente que o lleva poco o todavía no se arregla jugando en grupo y yo estaba con ellos porque estos (que son con los que juego habitualmente) tenían el grupo completo. Espero que lo pasaras bien al menos, ya que verías que pepos y demás mariconadas no hubo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues no me acuerdo si ganamos, luego de madrugada pues ganamos alguna,perdimos un buscar y destruir si mal no recuerdo y empatamos el sabotaje

Lo de silenciar no te preocupes, yo tambien hago eso y estabais todos silenciados XD, luego ya caimos en que erais de eol, por lo menos tu
Bueno, lo primero q respecto a conexiones y demas, la barra diria que marca el ping, si o si, a sido asi toda la vida en estos juegos, desde el CS, x eso cuando vas en amarillo (no sincronizas bien cn el host ) va todo laggeado, xq x muy rapido q subas y bajes x tu conexion, si no sincronizas con el host los paketes se pierden (imagen congelada) etc...
Pero vamos q lo q se nota es la subida, xq a mi desde q pase de 500k a 1mg de subida los enemigos me ven mas rapido, xq?? xq envio antes mi posicion q otras personas, digamos q el servidor ya sabe donde estoy yo, sin q a mi me ayan mandado la posicion del resto.
Todas las cosas influyen, tanto la subida, como la bajada y por supuesto el pin.
Pero si telefonica va mal es por el ping, no x la conexion, ya que es en lo q mas se diferencian de las compañias de cable q mientras telefonica da 80 ms ono da 28-32 de ping
¿Está pasando algo con el juego éste o soy yo que he tenido un fin de semana cenizo?

En todas las partidas que he jugado, en todas he visto mas ataques aereos, harriers, helicópteros,... que en todo el tiempo que llevo jugando junto. Es que a veces era hasta cómico: dos harriers en el aire, un ataque aéreo, y al marcharse, otro con pave-low... Por no decir de las 2 bombas atómicas encontradas en 6-7 partidas. Al final he cerrado el chiringuito hasta nuevo aviso.

Lo curiosos es que siempre en el equipo contrario XD.

Sabeis si se han vuelto a poner de moda los chetos o si se han encontrado unos nuevos? Es que para flipar oye. Con lo poco que juego durante la semana es que me pongo de los nervios macho con la gente...
Lars_ur escribió:Lo de silenciar no te preocupes, yo tambien hago eso y estabais todos silenciados XD, luego ya caimos en que erais de eol, por lo menos tu


yo es lo primero que hago, aparte de que cuando entré a jugar, ví a barrankas en el equipo donde me metieron (el vuestro) y lo ví callado, cuando él siempre anda revolviendo al personal [+risas] [+risas] [+risas] , qué crack el tipo, entonces pensé (sin mirar mucho los gts ni nada) que no érais españoles, por lo que más a mí favor para silenciar [+risas] [+risas] [+risas] , pero vamos, si otro día caes en la cuenta me lo dices hombre, por lo menos para saludarnos. Igual incluso estás presente en una de esas tardes de meditación trascendental que comentaba boris_extreme, que cuando me hinchan las bowlings no veas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

vgllopis, yo también pensaba eso de que marcaba el ping, pero por muchísimas partidas, y la de ayer que comento tengo la sensación de que no es así, yo tengo un ping alto incluso con madrid (por encima de 120 ms), pero es que lo de ayer era escandaloso, y ya no me meto en si eran buenos, malos, cerdos o un equipazo, digo que muertes con el tipo de espaldas y dándose la vuelta eran la tónica general, vamos que siendo mí colega el host y muchos de ellos con dos líneas yo iba 16-40 o algo por el estilo. lo de la posición en este juego es como lo de la cobertura tras cosas, a veces disparas a una planta y no matas al tipo y luego ves como a tí te matan a través de 2 paredes de hormigón (ejemplo real ayer en wasteland, en la que estoy con el franco detrás de una casa y el tipo, disparando a través de las dos paredes de la casa me mató, vamos, tuve que ver al cámara de muerte para confirmarlo porque no me lo terminaba de creer
Lo de las barras es muy relativo, yo creo que marca el PING con el HOST, pero claro, yo he jugao partidas con 3 rayas verdes infumables y otras que con 2 rayas amarillas había lag, pero era jugable.

Y al que decía que lo del ping no se nota tanto, le invito a jugar desde mi casa a ver si mantiene sus números de cablero xD
Ayer deje el MW2 por imposible y casi lo tiro a la basura; cada partida era una puñetera pesadilla, rafagas de la FAMAS a snipers en toda la cabeza (sin moverse, estaban apuntando) y no caian, la Spas disparaba escupitajos más que balas... una locura vamos. El colega con el que jugaba en cambio, le iba de maravilla. Así que me dije a mi mismo; "Que le den al CoD, paso de pillarme más mosqueos. hasta el BLack Ops no juego más a éste".

Me "alegra" ver que lo de ayer no eran paranoias mias y que a mas gente parece que le fue chungo (increiblemetne chungo) ayer. Le dare una ultima oportunidad hoy al CoD, y espero que no acabe con mis nervios como lo hizo ayer. Salu2
Buenas queria haceros una pregunta.

Ayer me pille el pack de mapas Resurrecion (si ya se que soy un subnormal por dejarme estafar a ese precio, pero realmente es al unico juego que juego online con los colegas y me lo paso bien).

Yo suelo jugar a duelo por equipos en extremo y mi pregunta es si no hay manera de jugar a esta modalidad con los nuevos mapas, porque si le doy a los nuevos mapas va cambiando el modo de juego y los demas estan bien pero el que mas me gusta es el duelo por equipos.

No se puede :-?
Yo hará una semana que lo dejé porque la última partida me cabreó muchísimo. Estaba haciendo una partida de escándalo, llevaba un 27-3 o algo así, record personal, y de repente dice que se está migrando el Host... Y cuando volvemos a la partida, las puntuaciones siguen igual... Excepto la mía. Mi equipo estaba ya a punto de ganar gracias a mí (tenía el doble de muertes que el segundo, o más, y apenas había muerto, ya os digo), y resulta que mi marcador se ha reseteado a 0, mientras que los de el resto siguen igual...
majo83 escribió:Buenas queria haceros una pregunta.

Ayer me pille el pack de mapas Resurrecion (si ya se que soy un subnormal por dejarme estafar a ese precio, pero realmente es al unico juego que juego online con los colegas y me lo paso bien).

Yo suelo jugar a duelo por equipos en extremo y mi pregunta es si no hay manera de jugar a esta modalidad con los nuevos mapas, porque si le doy a los nuevos mapas va cambiando el modo de juego y los demas estan bien pero el que mas me gusta es el duelo por equipos.

No se puede :-?


Si entras en la sala de resurgimiento extremo saldrán SOLO los mapas nuevos, pero el modo de juego en rotación.

Si entras en duelo por equipos extremo, jugarás solo esa modalidad, con TODOS los mapas en rotación (antiguos y nuevos)

Osea que, básicamente, no, no puedes jugar duelo por equipos extremo solo en los mapas nuevos.
una de las tantas cosas que me jode del juego es: si solo te veo la cabeza, y me sale que te he dado... ¿por qué no te hago un headshot?
joder, es que me da muuuucha rabia

ayer fue brutal, en demolición nadie colocaba bombas, nadie defendia bombas, nadie desactivaba bombas... todos en las zonas de respawn de ambos equipos para matar y matar, pillé a 3 metiendo las bengalitas en mi zona de respawn 3 veces!!!!

a este paso no llegaré nunca al último prestigioooooooooooo!!!

os maldigo a toodos!!!! >.<
;)
Ayer jugue una partida que fue una autentica locura. Entre con la partida empezada, en watesland, y vi la soberana paliza que estaban dando a mi equipo. Era en cuarteles pro. Bueno, pues el equipo contrario estaba haciendo sangre. LOs tios estaban posicionados perfectamente, nunca había visto nada parecido, y los 6 pasaron de las 70 bajas.

La locura vbino después, en rust.................. eso era un infierno, apoyos continuos, en la sona donde naciamos........... 2 de su equipo consiguieron más de 200 bajas, nunca había visto nada parecido, en 5 segundos podias morir 4 veces.........

Yo me quede porque tenía puesto carroñero y claymore, y vi la oportunidad perfecta para sacarme el desafio de la ventaja carroñero, por supuesto que la consegui.

Bueno lo dicho, era muy cantoso, no te dejaban ni salir de tu zona, cosa que dice muy poco a favor del juego. Otro tema es que si los del otro equipo tenían algún tipo de truco, porque nunca vi nada parecido. [mad] [mad]
Pinaculo y compañia, a ver si echamos unos demoliciones por la tarde!
Qué paquete soy, me ha costado 2 siglos y medio sacarme la dichosa banderita de España con El Conquistador: Matar a 50 tipos con un AC130.

Por cierto, ayer jugando en Extremo en SubBase me pasó algo tremendo: Empieza la partida y AL SEGUNDO jajaja ... pero al segundo ¿eh? Algún crack del otro equipo lanza un pepo y nos mata a 3 del tirón ... Increible ...

Saludos.
Zicoito escribió:Qué paquete soy, me ha costado 2 siglos y medio sacarme la dichosa banderita de España con El Conquistador: Matar a 50 tipos con un AC130.

Por cierto, ayer jugando en Extremo en SubBase me pasó algo tremendo: Empieza la partida y AL SEGUNDO jajaja ... pero al segundo ¿eh? Algún crack del otro equipo lanza un pepo y nos mata a 3 del tirón ... Increible ...

Saludos.


Seria con Javelin, xD, la verdad es que esta gracioso tirar javelins, de vez en cuando suena la flauta y alguna baja suele hacerse.
Mas que un javelin, seria el gilipollas de turno que nada mas empezar la partida se sabe el sitio exacto para tirar el pepo para dar al otro equipo, anda que no jode eso , sobre todo pasa mucho en dominio y no veas que asco me da xD
¿Le pasa a alguien mas que al buscar solo en los mapas nuevos van fatal las partidas?, desconexiones de host, migracion cada 2x3, lagazo insufrible etc...
Es que al buscar en foso por ejemplo me va de lujo ¿¿??
Sí, una vez me lo hicieron nada más empezar la partida, y al ver el pepo volando en la cámara de muerte y verme a mí como un imbécil debajo me piqué muchísimo... Después de 3 partidas intentándolo al inicio, lo conseguí, y no he vuelto a hacerlo xD
Pues a mi eso no me jode, es un arma mas y para eso esta,no se no lo veo como el campeo sin moverte que eso si da asco pero tirar un pepinaco a probar suerte mola XD
majo83 escribió:Pues a mi eso no me jode, es un arma mas y para eso esta,no se no lo veo como el campeo sin moverte que eso si da asco pero tirar un pepinaco a probar suerte mola XD


No entiendo entonces como te jode el campeo....es una manera de jugar mas... ¬_¬
Porque una cosa es utilizar un ARMA y la otra es una forma de jugar independientemente del arma que uses.

Es como si me dices que te jode que te maten usando la uzi u otro arma.

Pero vamos que yo no voy a discutir por esto,si a ti te jode pues me parece perfecto, ami eso no.

Saludos.
majo83 escribió:Porque una cosa es utilizar un ARMA y la otra es una forma de jugar independientemente del arma que uses.

Es como si me dices que te jode que te maten usando la uzi u otro arma.

Pero vamos que yo no voy a discutir por esto,si a ti te jode pues me parece perfecto, ami eso no.

Saludos.


Si hablamos del lanzagranadas....para empezar no es un arma, es un accesorio.
Pero lo que me pareceria realmente curioso seria que si tu vas tirando pepinazos.....y otros se esconden y se quedan ahi cubriendose para no comerse la lluvia de pepinos....te de rabia porque: joder que camperos! [rtfm]
Para continuar estoy hablando de la Thunder o como se escriba que SI es un arma.

Campear lo considero jugar todo la partida en un mismo sitio,si se esconde para evitar eso pues muy bien [rtfm] [plas]
A mi todo lo que sea no tener opción (llamear pepinos, lagazo o cuchilladas) me parece rastrero y ruin, a partir de ahí yo también tengo mis clases, y si hay que usarlas se usan, como dato dure que llevo 20 bajas con comando y 70 cuchilladas y estoy en el nivel 62
pinaculo escribió:A mi todo lo que sea no tener opción (llamear pepinos, lagazo o cuchilladas) me parece rastrero y ruin, a partir de ahí yo también tengo mis clases, y si hay que usarlas se usan, como dato dure que llevo 20 bajas con comando y 70 cuchilladas y estoy en el nivel 62



Con los pepos no tienes opción, y más si es con peligro cercano, lo que se ha conseguido es que mucha gente salga al uno contra uno ya solo con pepos o con cuchillo, anda y que no da gusta cuando encaras a uno y en vez de dispararte empieza a esprintar para acuchullar y te da tiempo a fundirlo.

Por cierto, hoy he batido el record, 4 spasazos para matar a uno con analgésico y última batalla.

Y ya llevo 29 bajas con encamisadas, con unas 380 desde que las saque, le estoy pillando mania a la Uzi, hay veces que parece que las balas no atraviesen las superficies cawento
Ayrton Senna escribió:Y ya llevo 29 bajas con encamisadas, con unas 380 desde que las saque, le estoy pillando mania a la Uzi, hay veces que parece que las balas no atraviesen las superficies cawento

buaaaaah!! no sufri yo ni nada con la Uzi y las putas balas!!! llegué a las 778 bajas para acabar este puto desafío, así que... imaginate!!!!
incluso con la Vector las saqué antes!!!

suerte!!!!! que se que es desesperante
songoka escribió:buaaaaah!! no sufri yo ni nada con la Uzi y las putas balas!!! llegué a las 778 bajas para acabar este puto desafío, así que... imaginate!!!!
incluso con la Vector las saqué antes!!!

suerte!!!!! que se que es desesperante


Es que el otro dia habia una Vector en el suelo que me habia quedado sin munición, y llevaba encamisdas y silenciador, y madre mia, que diferencia, disparabas a traves de las paredes y mate a 3 en Scrapyard, y pillé un rebote tremendo, porque se que están ahí, disparo y no sale la cruz, no la pienso usar más, le saco la maestria y punto.
que arma es mejor, la FAMAS o la M16 ?
yo cro que la FAMAS hace mas daño pero tiene menos precision y la m16 tiene mas precision y menos cadencia ¿cual es mejor?
pinaculo escribió:A mi todo lo que sea no tener opción (llamear pepinos, lagazo o cuchilladas) me parece rastrero y ruin, a partir de ahí yo también tengo mis clases, y si hay que usarlas se usan, como dato dure que llevo 20 bajas con comando y 70 cuchilladas y estoy en el nivel 62


lo que esta claro es que unos juegan mas estilo puta que otros. Es decir, que algunos abusan de las ventajas que pueden dar los pepos, la clase comando o los rpg a diestro y siniestro. El honor que te puede crear el ganar una partida asi es como el ponerte a cagar en el vater y oler la mierda, pos lo mismo. Todo aquel que juegue asi y se sienta orgulloso dice todo de el.....
kamael666 escribió:que arma es mejor, la FAMAS o la M16 ?
yo cro que la FAMAS hace mas daño pero tiene menos precision y la m16 tiene mas precision y menos cadencia ¿cual es mejor?


A mi me gusta más la FAMAS, y mira que la M16 en el 4 era el mejor fusil,hace el mismo daño, solo que más lejos que la M16, que pierde fuerza antes con la distancia, además, la ráfaga es más rapido, por lo que siempre dará en su objetivo, si tienes buena conexión, lo que a veces no pasa con la M16, que si estás moviendote nunca darán las 3 balas.
kamael666 escribió:que arma es mejor, la FAMAS o la M16 ?
yo cro que la FAMAS hace mas daño pero tiene menos precision y la m16 tiene mas precision y menos cadencia ¿cual es mejor?

Pues yo me quedo con el M16. Es mucho más preciso y no desperdicias balas. En distancias cortas ya no es a tan bueno.
A mi me gusta más la FAMAS, cuando apunto y disparo rapido me parece bastante mejor.

P.D. Hace tiempo que os sigo(un par de meses) pero nunca me había dado para registrarme. Si hay algun post general de gamertags para agregaros, haber si me lo podeis decir, y si no ya os iré agregando. Si me quereis agregar mi gamertag és igual al nick del foro.
La famas sin duda. En distancias largas es mucho mejor que la M16.
kamael666 escribió:que arma es mejor, la FAMAS o la M16 ?
yo cro que la FAMAS hace mas daño pero tiene menos precision y la m16 tiene mas precision y menos cadencia ¿cual es mejor?

Pues entonces debo de ser el rarito xD
Antes me gustaban ambas, pero ahora no me gusta ninguna, pero me quedo con la M16.
La Famas tiene una mayor cadencia, pero si fallas la primera ráfaga... considerate muerto, de lejos es mejor, si fallas la primera (De lejos) puedes recuperarla con su alta cadencia.
La M16 lo malo es su baja cadencia, pero en precisión es mejor, a no ser que le pongas a ambas la genial punto rojo, que es lo que verdaderamente, hace de ellas buenas armas, o eso pienso yo.
Lo bueno de la M16 es que de cerca es mortal, normalmente caen de una ráfaga, mientras que la Famas pocas veces mata de una ráfaga, eso sí, de lejos es peor, necesitas darle más de dos ráfagas a veces, pero con su baja cadencia, sólo los dejas heridos.

Espero haberte ayudado.
creo que me voy a quedar con la M16 porque me gusta mas, es mas completa y es mas bonita visualmente.
si le pones: "holografica"xD + balas de punta encamiscada + FV = un 90 por ciento de matar de una rafaga (aunque tambien depende de la superconexion)
Yo me quedo con la famas de calle.Ecima la tienes desde el 1ª nivel
pinaculo escribió:A mi todo lo que sea no tener opción (llamear pepinos, lagazo o cuchilladas) me parece rastrero y ruin, a partir de ahí yo también tengo mis clases, y si hay que usarlas se usan, como dato dure que llevo 20 bajas con comando y 70 cuchilladas y estoy en el nivel 62


te has dejado las escopetas... [oki]
31052 respuestas