ramulator escribió:Bueno, pues voy a hacer 2 censos...
#1: Censo de quienes acabaríamos con el cuerpo a cuerpo, o al menos con el cuchillo
1. ramulator
#2: Censo de quienes acabaríamos con la extrema poca eficiencia de los lanzagranadas (lanzarlo y no explotar) pero dejaríamos tal cual su daño (sin peligro cercano)
1. ramulator
ramulator escribió:Bueno, pues voy a hacer 2 censos...
#1: Censo de quienes acabaríamos con el cuerpo a cuerpo, o al menos con el cuchillo
1. ramulator
#2: Censo de quienes acabaríamos con la extrema poca eficiencia de los lanzagranadas (lanzarlo y no explotar) pero dejaríamos tal cual su daño (sin peligro cercano)
1. ramulator
zSKRz escribió:ramulator escribió:Bueno, pues voy a hacer 2 censos...
1. ramulator
1. ramulator
celeal escribió:Yo preferiría que lo dejaran como en el 4, sin COMANDO, ya que en el 4, no solo era picarle y daba cuchillo, tenías que apuntarle y estar muy cerca del contrario.
Antes en el 4, un mano a mano con cuchillo, era de reflejos y de habilidad, ahora solo es de quién le pica primero a dar cuchillo y a 5 mts de distancia.
En mi clan, solíamos hacer retas de mano a mano con cuchillo, así arreglábamos las disputas de quien era mejor.
Ahora es un mugrero.
Este COD le queda mas el nombre de HALO MW 2.
zSKRz escribió:celeal escribió:Yo preferiría que lo dejaran como en el 4, sin COMANDO, ya que en el 4, no solo era picarle y daba cuchillo, tenías que apuntarle y estar muy cerca del contrario.
Antes en el 4, un mano a mano con cuchillo, era de reflejos y de habilidad, ahora solo es de quién le pica primero a dar cuchillo y a 5 mts de distancia.
En mi clan, solíamos hacer retas de mano a mano con cuchillo, así arreglábamos las disputas de quien era mejor.
Ahora es un mugrero.
Este COD le queda mas el nombre de HALO MW 2.
Y que me dices de las escopetas y los pepinos del 4?? Una maravilla..!!!! Con la escopeta la mira era pequeña y si no le dabas de lleno y muy cerca no moria....por eso nadie la llevaba....era habilidad tambien.... pero en este....
lain20 escribió:ramulator escribió:Bueno, pues voy a hacer 2 censos...
1. ramulator
1. ramulator
Si por mi fuese quitaba el cuchillo.Ya ves yo.Al nivel 51 y sólo he rajado a 42.
BernyYeah escribió:a mi también me gusta mucho la spas, sobretodo en favelas. La que no me gusta nada es la AA-12, ya me esplicaras, una escopeta "ametralladora" que gracia tiene
pinaculo escribió:...
BernyYeah escribió:a mi también me gusta mucho la spas, sobretodo en favelas. La que no me gusta nada es la AA-12, ya me esplicaras, una escopeta "ametralladora" que gracia tiene
botijax escribió:Bueno amigos.. ayer he visto el primer glitch en los mapas del ultimo pack
en Fuel un grupo de camperos todos con insercion tactica dentro de las rocas del extremo superior de la pantalla, con snipers y escopetas
obviamente no habia manera de matarlos asi que lo mejor fue ponerse por delante en el marcador y quedarnos quieticos a ver que hacian y aunque no lo creais alli se quedaban...un asco realmente, al finalizar la partida, reporte y quejas a punta pala...
a las pruebas me remito
http://www.youtube.com/watch?v=OK7JURhC-RM
saludos
BernyYeah escribió:
Bueno, pues voy a hacer 2 censos...
1. ramulator
KuBy escribió:Hacen falta Balas de punta encamisada (FMJ) para cepillarlos? o con cualquier ametralladora vale?
Bori_extreme escribió:Te decia ametralladora por las balas,ya que necesitaras bastantes si hay muchos metidos hasta que sepas en que posicion exacta esten ubicados,aunque con cualquier arma,pistola,subfusil ,escopeta ... te los puedes cargar sin balas de punta encamisada.
botijax escribió:Bueno amigos.. ayer he visto el primer glitch en los mapas del ultimo pack
en Fuel un grupo de camperos todos con insercion tactica dentro de las rocas del extremo superior de la pantalla, con snipers y escopetas
obviamente no habia manera de matarlos asi que lo mejor fue ponerse por delante en el marcador y quedarnos quieticos a ver que hacian y aunque no lo creais alli se quedaban...un asco realmente, al finalizar la partida, reporte y quejas a punta pala...
a las pruebas me remito
http://www.youtube.com/watch?v=OK7JURhC-RM
saludos
KuBy escribió:Hacen falta Balas de punta encamisada (FMJ) para cepillarlos? o con cualquier ametralladora vale?
BoB_PMI escribió:No se si está comentado...creo que no...pero parece que IW está empezando a banear cuentas.
http://i50.tinypic.com/30w75hh.jpg
Y aquí el tema original donde lo tratan:
http://forums.xbox.com/1/32930744/ShowP ... x#32930744
A ver si es verdad y no se trata de un caso aislado...y mandan a tomar viento a toda esta gentuza...
Saludos
Pacorroco escribió:BoB_PMI escribió:No se si está comentado...creo que no...pero parece que IW está empezando a banear cuentas.
A ver si es verdad y no se trata de un caso aislado...y mandan a tomar viento a toda esta gentuza...
Saludos
¡JAJAJA!
Estos de IW son los mejores empresarios que conozco. Si de verdad están baneando cuentas, se han esperado a vender su segundo map pak (quizás el último DLC para MW2). Una vez que han hecho caja, ya pueden hacer lo que quieran.
Más de una vez me han ofrecido el xplobby, unas veces pagando M$ y otras by the face. Siempre he dicho que no. Si la gracia de este juego es ir subiendo a base de xp, y desbloquear armas y accesorios.
Bori_extreme escribió:Pues yo lo que creo es que son una panda de hijos de pu... estos de activision,que luego de poner los mapas y sacarse todo su dinerito empieza a banear para que los piratas que se hayan comprado el pack se queden con la cara partida.Yo lo veo de empresa rastrera,aunque esto no es nada nuevo en ellos.
D@rth escribió:Bori_extreme escribió:Pues yo lo que creo es que son una panda de hijos de pu... estos de activision,que luego de poner los mapas y sacarse todo su dinerito empieza a banear para que los piratas que se hayan comprado el pack se queden con la cara partida.Yo lo veo de empresa rastrera,aunque esto no es nada nuevo en ellos.
Que no hubieran flasheado su consola
Bori_extreme escribió:D@rth escribió:Bori_extreme escribió:Pues yo lo que creo es que son una panda de hijos de pu... estos de activision,que luego de poner los mapas y sacarse todo su dinerito empieza a banear para que los piratas que se hayan comprado el pack se queden con la cara partida.Yo lo veo de empresa rastrera,aunque esto no es nada nuevo en ellos.
Que no hubieran flasheado su consola
Ya ,si que lo baneen lo entiendo,pero que lo baneen despues de haberle sablado otros 15 euros pues es un poco patetico por su parte.
XboxKani escribió:Pacorroco escribió:BoB_PMI escribió:No se si está comentado...creo que no...pero parece que IW está empezando a banear cuentas.
Saludos
¡JAJAJA!
Estos de IW son los mejores empresarios que conozco. Si de verdad están baneando cuentas, se han esperado a vender su segundo map pak (quizás el último DLC para MW2). Una vez que han hecho caja, ya pueden hacer lo que quieran.
Más de una vez me han ofrecido el xplobby, unas veces pagando M$ y otras by the face. Siempre he dicho que no. Si la gracia de este juego es ir subiendo a base de xp, y desbloquear armas y accesorios.
No comparto tu pensamiento en absoluto.
Claro que han vendido a los tramposos su pack, quien te dice que ese pack no contenia algo mas que solo mapas?
No se yo lo veo bien que los banean que se jodan los tramposos
1200mps y el juego a tomar viento!
Bori_extreme escribió:Pues yo lo que creo es que son una panda de hijos de pu... estos de activision,que luego de poner los mapas y sacarse todo su dinerito empieza a banear para que los piratas que se hayan comprado el pack se queden con la cara partida.Yo lo veo de empresa rastrera,aunque esto no es nada nuevo en ellos.
D@rth escribió:Que no hubieran flasheado su consola
KuBy escribió:pinaculo escribió:...
Es mejor cuando después de 3 rondas de demolición y dos rondas atacando acabas ganando y les dices: "Ha,ha, you lose camper" repuesta ("I don´t care, i kill *** people")
Ya se ve que tipo de gente suele jugar a este juego.
Soul_Calibur escribió:Por fin una noticia buena con este juego, seguro que alguno se le quitan las tentaciones de hacer el capullo por si acaso.