[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Bueno, pues voy a hacer 2 censos...

#1: Censo de quienes acabaríamos con el cuerpo a cuerpo, o al menos con el cuchillo

1. ramulator

#2: Censo de quienes acabaríamos con la extrema poca eficiencia de los lanzagranadas (lanzarlo y no explotar) pero dejaríamos tal cual su daño (sin peligro cercano)

1. ramulator
ramulator escribió:Bueno, pues voy a hacer 2 censos...

#1: Censo de quienes acabaríamos con el cuerpo a cuerpo, o al menos con el cuchillo

1. ramulator

#2: Censo de quienes acabaríamos con la extrema poca eficiencia de los lanzagranadas (lanzarlo y no explotar) pero dejaríamos tal cual su daño (sin peligro cercano)

1. ramulator



[flipa]
ramulator escribió:Bueno, pues voy a hacer 2 censos...

#1: Censo de quienes acabaríamos con el cuerpo a cuerpo, o al menos con el cuchillo

1. ramulator

#2: Censo de quienes acabaríamos con la extrema poca eficiencia de los lanzagranadas (lanzarlo y no explotar) pero dejaríamos tal cual su daño (sin peligro cercano)

1. ramulator



Si por mi fuese quitaba el cuchillo.Ya ves yo.Al nivel 51 y sólo he rajado a 42.
zSKRz escribió:
ramulator escribió:Bueno, pues voy a hacer 2 censos...

#1: Censo de quienes acabaríamos con el cuerpo a cuerpo, o al menos con el cuchillo

1. ramulator

#2: Censo de quienes acabaríamos con la extrema poca eficiencia de los lanzagranadas (lanzarlo y no explotar) pero dejaríamos tal cual su daño (sin peligro cercano)

1. ramulator


[flipa]


Me refiero al "novedoso" sistema que hace que los pepos no exploten en ciertas superficies (la mayoría). En cuanto a daño va que chuta.
Yo preferiría que lo dejaran como en el 4, sin COMANDO, ya que en el 4, no solo era picarle y daba cuchillo, tenías que apuntarle y estar muy cerca del contrario.

Antes en el 4, un mano a mano con cuchillo, era de reflejos y de habilidad, ahora solo es de quién le pica primero a dar cuchillo y a 5 mts de distancia.

En mi clan, solíamos hacer retas de mano a mano con cuchillo, así arreglábamos las disputas de quien era mejor.

Ahora es un mugrero.

Este COD le queda mas el nombre de HALO MW 2.
celeal escribió:Yo preferiría que lo dejaran como en el 4, sin COMANDO, ya que en el 4, no solo era picarle y daba cuchillo, tenías que apuntarle y estar muy cerca del contrario.

Antes en el 4, un mano a mano con cuchillo, era de reflejos y de habilidad, ahora solo es de quién le pica primero a dar cuchillo y a 5 mts de distancia.

En mi clan, solíamos hacer retas de mano a mano con cuchillo, así arreglábamos las disputas de quien era mejor.

Ahora es un mugrero.

Este COD le queda mas el nombre de HALO MW 2.


Y que me dices de las escopetas y los pepinos del 4?? Una maravilla..!!!! Con la escopeta la mira era pequeña y si no le dabas de lleno y muy cerca no moria....por eso nadie la llevaba....era habilidad tambien.... pero en este.... [triston]
zSKRz escribió:
celeal escribió:Yo preferiría que lo dejaran como en el 4, sin COMANDO, ya que en el 4, no solo era picarle y daba cuchillo, tenías que apuntarle y estar muy cerca del contrario.

Antes en el 4, un mano a mano con cuchillo, era de reflejos y de habilidad, ahora solo es de quién le pica primero a dar cuchillo y a 5 mts de distancia.

En mi clan, solíamos hacer retas de mano a mano con cuchillo, así arreglábamos las disputas de quien era mejor.

Ahora es un mugrero.

Este COD le queda mas el nombre de HALO MW 2.


Y que me dices de las escopetas y los pepinos del 4?? Una maravilla..!!!! Con la escopeta la mira era pequeña y si no le dabas de lleno y muy cerca no moria....por eso nadie la llevaba....era habilidad tambien.... pero en este.... [triston]


Definitivamente, el que era bueno con la escopeta en el 4 era de respeto, ya que jugar con la escopeta no garantizaba salir con saldo a favor, y ahora, cualquiera que usa una escopeta mata.

Ojala que en el nuevo COD no cometan estos errores.
Me acabo de encontrar un setero alemán.En highrise el cerdo se puso tumbado apuntando a la puerta por la entrada de abajo del punto A.Le envio un mensaje diciendo que se mueva y al final de la partida lo único que me contestata es owned.Encima orgulloso de setear.Lo pude haber quitado de su parapeto con un pepo pero no soy tan cerdo como el.
Y en los 2 siguientes mapas lo mismo.Se colocaba en un lugar y ahí pasaba toda la partida.Para eso que se vaya a guerra por camperos,no dominio [360º]
En duelo por equipos matan los buenos, a mi no me llama, siempre me pilla el respawn porque no lo juego mucho, pero es que hay gente que directamente tiene que matar así, setandose en modalidades de objetivos. Yo si veo que hay filón también me quedo a sacar provecho, no lo voy a negar, pero los objetivos hay que intentar si o si cumplirlos.

Yo quitaba la animación del cuchillo y los pepinos, o estos los reducía a dos y listo, mucha queja con el martirio del 4 y no veáis lo que prefería el martirio a la píldora.

Las escopetas, depende de cual, la spas requiere habilidad al no ser automática y ser de un tiro, las demás son de risa, pero solo digo que en la realidad su alcance es mayor, y que realmente la AA12 es la mejor escopeta del mundo. Aquí solo me parece habilidoso matar con spas, que aunque llegue lejos necesita darles para matar, y normalmente a la píldora no la ganas. Lis cuchilleros, como tengas algo de lagazo estas muerto, esa animación de comando es la leche.

Pd: estoy hasta el nabo de los uav y las torretas, no se acaban nunca, ahí se han pasado un huevo.
lain20 escribió:
ramulator escribió:Bueno, pues voy a hacer 2 censos...

#1: Censo de quienes acabaríamos con el cuerpo a cuerpo, o al menos con el cuchillo

1. ramulator

#2: Censo de quienes acabaríamos con la extrema poca eficiencia de los lanzagranadas (lanzarlo y no explotar) pero dejaríamos tal cual su daño (sin peligro cercano)

1. ramulator



Si por mi fuese quitaba el cuchillo.Ya ves yo.Al nivel 51 y sólo he rajado a 42.

Donde se mira a cuantos has matado con cuchillo?
En los retos y luego ves el de prestigio.Ahí te salen los rajados.

Como dice pinaculo para manejar las spas tienes que tener cierta habilidad porque como falles a no ser que el rival sea manco estas vendido.
Un mapa que me gusta para dar por culo con las spas es favelas [carcajad] [carcajad]
a mi también me gusta mucho la spas, sobretodo en favelas. La que no me gusta nada es la AA-12, ya me esplicaras, una escopeta "ametralladora" que gracia tiene
BernyYeah escribió:a mi también me gusta mucho la spas, sobretodo en favelas. La que no me gusta nada es la AA-12, ya me esplicaras, una escopeta "ametralladora" que gracia tiene

No creo que le haga mucha gracia al que te enfrentas. Pero a veces es la mejor solución contra los "dopados". Yo personalmente me quedo con la M1014 pero si no dispongo de ella tiro de AA-12.
A mi la m1014 no me convence, igual no la he probado lo suficiente, pero me parece imprecisa y con muy poco alcance, eso si, tiene la ventaja de tener 4 tiros, cosa que en situaciones te arregla la vida. La AA12 es mano de santo contra los cuchillas, esa gentecilla que corre por el mapa atravesando campos de balas, volando sobre las claymores y acuchillando desde 70 metros. Normalmente suelen acabar en negativo, pero son molestisimos.

Ayer una buenísima, un clan americano, ya vacilando desde el principio, comienza la partida y como no el host para ellos, lagazo de narices, cuartel general en quarry, lo primero que se escucha es el fuego de mortero, a lo que me pongo la clase de camaleón y a dar por el culo, creo que me haré rápido esta ventaja, al final de la partida y habiendo ganado por muchísimo ellos, nos dicen que usemos las putas armas, cuando llevan horas de adelanto para matarte y comenzaron ellos las hostilidades. Jejeje
pinaculo escribió:...


Es mejor cuando después de 3 rondas de demolición y dos rondas atacando acabas ganando y les dices: "Ha,ha, you lose camper" repuesta ("I don´t care, i kill *** people")

Ya se ve que tipo de gente suele jugar a este juego.
BernyYeah escribió:a mi también me gusta mucho la spas, sobretodo en favelas. La que no me gusta nada es la AA-12, ya me esplicaras, una escopeta "ametralladora" que gracia tiene

De normal tiene un cargador enano, tiene pocas balas de recambio y tiene poquísimo alcance. A parte de eso me encanta porque me ha salvado muchas veces, pero sí, me gusta más la spas.
ayer me hice con una ps3 y el mw2 (por 100€ x"DDDD)
reitero: es más fácil en ps3 que en xbox, peeeero, ya se por qué. En ps3 te encuentras mínimo por partida a 5 "novatos" (niveles entre 1 y 20) que acaban las partidas con muuuuchas muertes en contra. Ayer jugué y mi ratio ahora está en 3,73 y solo he llegado a nivel 13

Lo que si que vi, que guarros hay en todos lados por la noche, me metí en demolición y... madre mía... contra un grupito de TODOS 70 ultimo prestigio con camaleón, pepos y RPG... TODOS!! y todos en la zona de respawn "nuestra" y con las vengalitas ahi para que en cuanto los maten seguir matando... QUE ASCO, duré 1 minuto y creo que me metieron 12 muertes... salir/morir el sistema de respawn del juego super divertido...

en fin, comentar que el mando de la play es una mierda x"DDD y que es mucho más ergonómico y cómodo el de la XBOX =p
Anoche un grupo de españoles nos decia primero que llevabamos fuego rapido...Krinn con la AK, yo con la TAR, Bravo también y así todos...luego las conexiones...que si teniamos 50 o 60 megas todos...al final terminaron diciendo, solo pituking y krinn matan, los demás matan porque tienen suerte.

A todo esto...habia varios corredores con las Rangers Duales, que en un mapa como Subase con la Spas caen de lujo.

Maquiniste: Ya tengo la maestria de la Mini Uzi, no la todo más en todo el juego [poraki] me ha costado casi 500 muertes, unos 250 más que con la UMP cawento
Los corredores mas o menos se pueden sobrellevar,pero los pepos no hay forma.Ayer estaba jugando con un par de amigos en quarry,quedaba el objetivo de la casa cubierta,el mas dificil,y cada vez que colocabamos se ponian el rpg y mataban aunque dieran en la pared del fondo y tu estuvieras desactivando.A mi es lo unico que me da bastante asco.
Me pille antes de ayer el primer pack de mapas y aun no he jugado ni una partida en ellos,haber si me tocan,por que si no vaya cachondeo.

La p90 con silenciador y punteria estable es la hostia,lo que pasa es que la veo en desventaja con la ump45 en distancias largas,alguien que use la mini-uzi me dice si le va mejor que la ump y la p90?Es que en el cod la usaba poco y aqui no la uso casi nada ya que le veo desventajas en todo,en distrancias cortas es mejor la p90 por cadencia y numero de balas,duales la p90 es mejor,en distancia medias-largas la ump45 le da mil vueltas,alguien me dice como ha de usarse para sacarle buen rendimiento?Es que con la ump 45 ya tengo los desafios de prestigios y busco nuevos retos jaja,ademas que la mp5k no me gusta nada.

Para el que preguntaba entre la famas y la m16:

Con mucha diferencia me quedo con la famas,tiene mucha mas cadencia que la m,se va menos al disparar y lo mas improtante,puedes matar moviendote para los lados,cosa que si haces con la m16 las balas no van al mismo lado ,cosa que la famas si hace y con la m16 debes estar totalmente parado para dar la rafaga,ademas,la famas con buena conexion y punteria estable parece una escopeta y caen con la rafaga incluso al segundo disparo.
Para el que dice que prefiere la m16 con balas de punta encamisada,decir que b.p.e no hacen mas daño,aunque os de la impresion no hace mas daño,solo que si esta detras de una cobertura sea la que sea haran mas daño,pero la m16 no hace mas daño con b.p.e. Con otras si que puede parecer que hagan mas daño,como con la scar-h y la augh-bar por ejemplo,pero tambien ponerle b.p.e al francotirador es solo si le vas a dar por detras de una cobertura,si no es un accesorio tirado a la basura.
Y lo de que si fallas la rafaga de famas de cerca estas venido pues como que no ya que la cadencia es mayor que la m16,con la cual si fallas la primera rafagas estas mucho mas vendido.Todo esto lo comento ya que la famas es una de las armas que mas uso y la m16 tambien la he usado bastante.
La P90 es para distancias cortas, yo la llevaba con cargadores ampliados y se vuelve la RPD90 xD, puedes cargarte a 4 o 5 sin recargar y sin problemas de falta de balas. La mini-UZI es mucho, mucho mejor en este juego. Estable (un poquito de retroceso), pero no bambolea. Lo que le echo en falta son balas, pero pega bien, incluso con silenciador.
Bueno amigos.. ayer he visto el primer glitch en los mapas del ultimo pack
en Fuel un grupo de camperos todos con insercion tactica dentro de las rocas del extremo superior de la pantalla, con snipers y escopetas
obviamente no habia manera de matarlos asi que lo mejor fue ponerse por delante en el marcador y quedarnos quieticos a ver que hacian y aunque no lo creais alli se quedaban...un asco realmente, al finalizar la partida, reporte y quejas a punta pala...


a las pruebas me remito
http://www.youtube.com/watch?v=OK7JURhC-RM

saludos
botijax escribió:Bueno amigos.. ayer he visto el primer glitch en los mapas del ultimo pack
en Fuel un grupo de camperos todos con insercion tactica dentro de las rocas del extremo superior de la pantalla, con snipers y escopetas
obviamente no habia manera de matarlos asi que lo mejor fue ponerse por delante en el marcador y quedarnos quieticos a ver que hacian y aunque no lo creais alli se quedaban...un asco realmente, al finalizar la partida, reporte y quejas a punta pala...


a las pruebas me remito
http://www.youtube.com/watch?v=OK7JURhC-RM

saludos

Si que se les puede matar,pero debe ser con las balas,ya que si les tiras granadas o lanzagradas no mueren,aunque le metas con el apoyo aereo o el ac-130 no se les puede matar,solo con balas.Para cuando te pase te pones la rpd con empuñadura y granda de humo,visualizas la roca y tiras la granada de humo,ellos no veran nada y tu te hinchas con la rpd,caen todos los que esten dentro de la roca,cuando veas este mapa de nuevo ponte esta clase,veras como no se vuelven a meter.
Hacen falta Balas de punta encamisada (FMJ) para cepillarlos? o con cualquier ametralladora vale?
BernyYeah escribió:a mi también me gusta mucho la spas, sobretodo en favelas. La que no me gusta nada es la AA-12, ya me esplicaras, una escopeta "ametralladora" que gracia tiene


Yo cuando llevo fuerza vulnerante en la UMP o en la arma que sea, de escopeta siempre me pongo la SPAS12 ya que hace pupita de la buena (conexiones aparte).

Pero cuando me pongo sangre fria con la UMP, entonces si que llevo la AA12, ya que la gracia de esa arma, es que aunque tiene menos daño que la spas, lo compensa con creces con el numero de disparos por segundo. Para mí es imprescindible con sangre fria, si quiero tener de secundaria una shotgun.

BernyYeah escribió:
Bueno, pues voy a hacer 2 censos...

#1: Censo de quienes acabaríamos con el cuerpo a cuerpo, o al menos con el cuchillo

1. ramulator

#2: Censo de quienes acabaríamos con la extrema poca eficiencia de los lanzagranadas (lanzarlo y no explotar) pero dejaríamos tal cual su daño (sin peligro cercano)


- Yo quitaría el comando, ya que aparte del asco que me da cuando estas disparando a un tio, y se te le transporta 10 metros para acuchillarte, estamos hablando de un supuesto juego real no de ciencia ficcion.
Dejaría el cuerpo a cuerpo como en el COD4.

- Quitaría la warrería del peligro cercano, y caparía la posibilidad de que con Carroñero o Camaleón pudieses de nuevo a tener municion para esas armas explosivas.

- Limitaría el lanzamiento de pepos a 15 seg. del inicio de cada ronda de los Buscar y Destruir (igual que en el COD:WAW). Quitaría tambien el paquete de ayuda para este modo.

- Quitaría el autoapuntado.

- Quitaría la NUKE.

- Dejaría las partys abiertas para todos los modos de juego, excepto en buscar y destruir, que como está ahora sería perfecto.
KuBy escribió:Hacen falta Balas de punta encamisada (FMJ) para cepillarlos? o con cualquier ametralladora vale?


Te decia ametralladora por las balas,ya que necesitaras bastantes si hay muchos metidos hasta que sepas en que posicion exacta esten ubicados,aunque con cualquier arma,pistola,subfusil ,escopeta ... te los puedes cargar sin balas de punta encamisada.
Bori_extreme escribió:Te decia ametralladora por las balas,ya que necesitaras bastantes si hay muchos metidos hasta que sepas en que posicion exacta esten ubicados,aunque con cualquier arma,pistola,subfusil ,escopeta ... te los puedes cargar sin balas de punta encamisada.


Si, si, entendido, es que no suelo llevar las balas de punta encamisada, pero por hacerme una clase si eran imprescindibles.
No se si está comentado...creo que no...pero parece que IW está empezando a banear cuentas.

http://i50.tinypic.com/30w75hh.jpg

Y aquí el tema original donde lo tratan:

http://forums.xbox.com/1/32930744/ShowP ... x#32930744

A ver si es verdad y no se trata de un caso aislado...y mandan a tomar viento a toda esta gentuza...

Saludos
La verdad que lo de la roca toca un poco los huevos pero a los que se ponen con insercion tactica en cuanto pillas que estan ahi o los matas 2 veces o te dan los puntos de destruir la inserccion y matarlo porque no salen de ahi y ademas suelen volver a ponerse
botijax escribió:Bueno amigos.. ayer he visto el primer glitch en los mapas del ultimo pack
en Fuel un grupo de camperos todos con insercion tactica dentro de las rocas del extremo superior de la pantalla, con snipers y escopetas
obviamente no habia manera de matarlos asi que lo mejor fue ponerse por delante en el marcador y quedarnos quieticos a ver que hacian y aunque no lo creais alli se quedaban...un asco realmente, al finalizar la partida, reporte y quejas a punta pala...


a las pruebas me remito
http://www.youtube.com/watch?v=OK7JURhC-RM

saludos


Hoy lo he visto yo....menuda mierda de gente....y los tios riendose y todo contentos porque habian hecho una puntuacion buenisima.... [+furioso]

KuBy escribió:Hacen falta Balas de punta encamisada (FMJ) para cepillarlos? o con cualquier ametralladora vale?


Yo he matado hoy a uno con una M4 silenciada sin punta encamisada....
BoB_PMI escribió:No se si está comentado...creo que no...pero parece que IW está empezando a banear cuentas.

http://i50.tinypic.com/30w75hh.jpg

Y aquí el tema original donde lo tratan:

http://forums.xbox.com/1/32930744/ShowP ... x#32930744

A ver si es verdad y no se trata de un caso aislado...y mandan a tomar viento a toda esta gentuza...

Saludos


¡JAJAJA!

Estos de IW son los mejores empresarios que conozco. Si de verdad están baneando cuentas, se han esperado a vender su segundo map pak (quizás el último DLC para MW2). Una vez que han hecho caja, ya pueden hacer lo que quieran.

Más de una vez me han ofrecido el xplobby, unas veces pagando M$ y otras by the face. Siempre he dicho que no. Si la gracia de este juego es ir subiendo a base de xp, y desbloquear armas y accesorios.
Pacorroco escribió:
BoB_PMI escribió:No se si está comentado...creo que no...pero parece que IW está empezando a banear cuentas.

http://i50.tinypic.com/30w75hh.jpg

Y aquí el tema original donde lo tratan:

http://forums.xbox.com/1/32930744/ShowP ... x#32930744

A ver si es verdad y no se trata de un caso aislado...y mandan a tomar viento a toda esta gentuza...

Saludos


¡JAJAJA!

Estos de IW son los mejores empresarios que conozco. Si de verdad están baneando cuentas, se han esperado a vender su segundo map pak (quizás el último DLC para MW2). Una vez que han hecho caja, ya pueden hacer lo que quieran.

Más de una vez me han ofrecido el xplobby, unas veces pagando M$ y otras by the face. Siempre he dicho que no. Si la gracia de este juego es ir subiendo a base de xp, y desbloquear armas y accesorios.


No comparto tu pensamiento en absoluto.
Claro que han vendido a los tramposos su pack, quien te dice que ese pack no contenia algo mas que solo mapas?
No se yo lo veo bien que los banean que se jodan los tramposos

1200mps y el juego a tomar viento!
Pues yo lo que creo es que son una panda de hijos de pu... estos de activision,que luego de poner los mapas y sacarse todo su dinerito empieza a banear para que los piratas que se hayan comprado el pack se queden con la cara partida.Yo lo veo de empresa rastrera,aunque esto no es nada nuevo en ellos.
Bori_extreme escribió:Pues yo lo que creo es que son una panda de hijos de pu... estos de activision,que luego de poner los mapas y sacarse todo su dinerito empieza a banear para que los piratas que se hayan comprado el pack se queden con la cara partida.Yo lo veo de empresa rastrera,aunque esto no es nada nuevo en ellos.

Que no hubieran flasheado su consola ;)
A ver, si te banean la cuenta de acceder al MW2 y no de xbox live, es que sera por chetos, asi que bien hecho, ya sean Rapidfire, o usar glitches etc. Un 10 para ellos.
D@rth escribió:
Bori_extreme escribió:Pues yo lo que creo es que son una panda de hijos de pu... estos de activision,que luego de poner los mapas y sacarse todo su dinerito empieza a banear para que los piratas que se hayan comprado el pack se queden con la cara partida.Yo lo veo de empresa rastrera,aunque esto no es nada nuevo en ellos.

Que no hubieran flasheado su consola ;)

Ya ,si que lo baneen lo entiendo,pero que lo baneen despues de haberle sablado otros 15 euros pues es un poco patetico por su parte.
Bori_extreme escribió:
D@rth escribió:
Bori_extreme escribió:Pues yo lo que creo es que son una panda de hijos de pu... estos de activision,que luego de poner los mapas y sacarse todo su dinerito empieza a banear para que los piratas que se hayan comprado el pack se queden con la cara partida.Yo lo veo de empresa rastrera,aunque esto no es nada nuevo en ellos.

Que no hubieran flasheado su consola ;)

Ya ,si que lo baneen lo entiendo,pero que lo baneen despues de haberle sablado otros 15 euros pues es un poco patetico por su parte.


osea que si pagas 15 euros por unos mapas ya te da carta libre para hacer trampas cuando te de la gama no? [carcajad]
con los tramposos tolerancia 0 que se JODAN
a ver si se lo piensan la proxima vez
A mi me ha sacado de mis casillas entrar en partidas de velocidad extrema, municón infinita, tios con 4 o 5 ventajas, dominaciones en rust con 18 jugadores, nucleares en paquetes de ayuda, wallhacks, etc.

Así que si después de 6 meses aguantando esto, les hacen pagar 15€ para encima banearlos me parece un puntazo tremendo.
Que se lo hubieran pensado antes de fastidiar a la gente porque si.

Eso si, dicho esto tengo que decir que ojalá los hubieran baneado en su momento, y no después de tanto tiempo de aguantar lo que hemos aguantado.

Salu2.
XboxKani escribió:
Pacorroco escribió:
BoB_PMI escribió:No se si está comentado...creo que no...pero parece que IW está empezando a banear cuentas.

http://i50.tinypic.com/30w75hh.jpg

Y aquí el tema original donde lo tratan:

http://forums.xbox.com/1/32930744/ShowP ... x#32930744

A ver si es verdad y no se trata de un caso aislado...y mandan a tomar viento a toda esta gentuza...

Saludos


¡JAJAJA!

Estos de IW son los mejores empresarios que conozco. Si de verdad están baneando cuentas, se han esperado a vender su segundo map pak (quizás el último DLC para MW2). Una vez que han hecho caja, ya pueden hacer lo que quieran.

Más de una vez me han ofrecido el xplobby, unas veces pagando M$ y otras by the face. Siempre he dicho que no. Si la gracia de este juego es ir subiendo a base de xp, y desbloquear armas y accesorios.


No comparto tu pensamiento en absoluto.
Claro que han vendido a los tramposos su pack, quien te dice que ese pack no contenia algo mas que solo mapas?
No se yo lo veo bien que los banean que se jodan los tramposos

1200mps y el juego a tomar viento!


¿Qué no compartes?

Lo de no aceptar hacer trampas para subir de prestigio.

O lo de que los de IW se han esperado a vender su 2º DLC para empezar a banear gente, cuando podrían haberlo hecho en el 1er DLC o antes incluso de éste. ¿Cuánta gente era y es prestigio 10 con tan solo un par de días jugados?

A mi me parece estupendo que los baneen, pero se han tomado su tiempo para hacerlo o más bien se han esperado a hacer caja. De ahí que me haya quedado con la mosca detrás de la oreja pensando que este podría ser el último DLC.

Aunque también hay otra posibilidad, y es que los de IW sean unos perracos y los de Activisión se han puesto las pilas. [+risas]
Habrá que ver en que se queda todo esto, porque estoy seguro que de los 30000 - 50000 primeros puestos son cuentas chetadas, así que tendría que haber una criba bastante importante.

Estoy de acuerdo en que deberían de banear desde el principio, pero bueno, se les habrá quedado buena cara después de pagar y ser baneados Imagen
Imaginate, te bajas los nuevos mapas, y cuando los vas a probar te salta un nuevo "logro"...ENHORABUENA! HAS SIDO BANEADO DE MODERN WARFARE 2!

Juas...no tendría precio ver la cara de los mendas XD
Bori_extreme escribió:Pues yo lo que creo es que son una panda de hijos de pu... estos de activision,que luego de poner los mapas y sacarse todo su dinerito empieza a banear para que los piratas que se hayan comprado el pack se queden con la cara partida.Yo lo veo de empresa rastrera,aunque esto no es nada nuevo en ellos.


Pues que no hagan trampas y jodan al personal, me alegro de que baneen cuentas, solo temo que empiecen a pagar justos por pecadores, y si les han cobrado los mapas y luego les baenan pues a joderse, igual que ellos han estado jodiendo partidas a la gente

D@rth escribió:Que no hubieran flasheado su consola ;)


Y que tiene que ver eso con que hagan trampas?ademas que por flashear la consola no te banean la cuenta y menos solo en el call of duty
ostia puta, si no me había enterado que estaban baneando. jojojojo. Pues como dice la mayoría ¡QUE SE JODAN!!!
KuBy escribió:
pinaculo escribió:...


Es mejor cuando después de 3 rondas de demolición y dos rondas atacando acabas ganando y les dices: "Ha,ha, you lose camper" repuesta ("I don´t care, i kill *** people")

Ya se ve que tipo de gente suele jugar a este juego.


hoy otra muy buena kuby, justo cuando te has pirado han entrado unos españoles, luego sólo se ha quedado uno. la cuestión es que el que se ha quedado es el tipo más seta y payaso que he visto en este juego. Se quedaba en la zona de su base esperando que fuéramos por allí, apostado a conciencia con el rifle laser (sí, es así como llamo a la mierda de la ACR, todos los tipos que no sabes disparar la usan para paliar su falta de fiabilidad con otros armas) y matando para sacar su nuke.

Pues nada chaval, has perdido la partida y te has quedado sin bombita. Este juego está pensado para vosotros, paquetones y setas que sólo intentáis sacar la puta bombita, qué ganas de que vuelvan los 3, 5 y 7 de racha por favor [+risas] [+risas] [+risas]

por mí a los cheteros los tendrían que banear de xbox live igualmente, si los hacen pagar que paguen, a mí me parece perfecto que compren los mapas y los revienten a baneos ahora, es más, tenían que desbanearlos a la salida del tercer pack y volverlos a banear después, con toda esta gentuza tolerancia 0
me alegro...estoy leyendome el hilo de la pagina oficial para ver mas detalles
ojala arreglen el put* bug de la roca ya de por si el mapa es el mas campero de todos asi que imaginaos
No comparto la lastima hacia a los que compraron el dlc2 y luego fueron baneados
quizas el update tenia algo para detectar sus trampas :)

No se, que se jodan los chetos y tramposos!!!!!!
Por fin una noticia buena con este juego, seguro que alguno se le quitan las tentaciones de hacer el capullo por si acaso.

Imagen
Saludos :)

Me alegro que baneen cuentas de cheteros y tramposos ... eso si tarde y mal ... pero bueno menos es nada.
Ahora solo faltaría que nos dieran algo con el código del juego ... que ya seria lo mas ... Soñar no cuesta dinero [sonrisa] [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)
Soul_Calibur escribió:Por fin una noticia buena con este juego, seguro que alguno se le quitan las tentaciones de hacer el capullo por si acaso.

Imagen


negativo, un colega mio me acaba de comentar que esta mañana unos españolitos (uno de ellos se llamaba mikel) estaban jugando una partida en la que uno de ellos tenía "todavía" dos bombas para que la partida durara más, ya que cada una de ellas la alargaba durante 15 minutos adicionales. Tenían el kit completo por lo que se ve, ya que les molestaban los aparatos de gente de su equipo porque molestaban a los apoyos, y alguno de ellos se hizo más de 500 muertes en dos partidas. Qué denigrante está el tema colegas, qué pena.

Por cierto, otro españolito, de nombre algo así como romerchat, anda ofreciendo subirte al último prestigio por 1200 ms points pagaderos por paypal. A ver gilipollas, a los que somos última vuelta, o a los que están al final de la novena por méritos propios crees que les interesa?

es que la gente es muy gilipollas, y encima siempre la traman con títulos punteros
31052 respuestas