[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

De esas de las bombas infinitas ya me he encontrado yo, siempre caían ac-130 en los paquetes, pero normalmente cuando tiraba la bomba, la puntuación dejaba de contar.

Una cosa que me parece rara es no encontrar ningún hilo en los foros de infinity comentando esto
Saludos :)

A todo esto yo si que soy un puto caso ... me compre el segundo DLC de MW2 el dia de su salida y todavía no lo he jugado por falta de tiempo [carcajad]

Byes!
Speed_DC ;)
http://www.youtube.com/watch?v=e-u6ft_nScw

COMAAAAANDDOOOOO


De verdad, cada vez que veo una cámara asín, me dan ganas de tirar el puto juego xD, pero luego se me pasa
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e-u6ft_nScw

COMAAAAANDDOOOOO


De verdad, cada vez que veo una cámara asín, me dan ganas de tirar el puto juego xD, pero luego se me pasa


Se puede decir más alto, pero no más claro.

http://www.youtube.com/watch?v=NN5VLwJZCPw&feature=fvw

Soul_Calibur escribió:Por fin una noticia buena con este juego, seguro que alguno se le quitan las tentaciones de hacer el capullo por si acaso.

Imagen


Es que me ha hecho gracia el bicho ese. [+risas] [+risas] [+risas]
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e-u6ft_nScw

COMAAAAANDDOOOOO


De verdad, cada vez que veo una cámara asín, me dan ganas de tirar el puto juego xD, pero luego se me pasa


Madre mia que asco le tengo al comando, mas cuando veo esto.
Sobre los baneos sabeis que os digo: QUE LES DEN, por no decir cosas mas ofensivas.
KuBy escribió:Una cosa que me parece rara es no encontrar ningún hilo en los foros de infinity comentando esto


el moderador sólo aparece para cerrar/borrar hilos que dejen el juego a la altura del betún, o que hablen del black ops, tiene cojones ese foro, 402 no aparece para nada por la cagada enorme que hicieron con el tema y el moderador está acojonado sabiendo que tenemos razón.

joder qué ganas tengo de ir a cagarme en todo jugando esta noche [+risas] [+risas] [+risas] ,mira que a ratos me pone de una leche infernal, pero bueno, siempre acaba la partida y en la siguiente todo puede mejorar, hay que ser positivos.

os voy a poner una perlita sobre este juego y sobre IW (sacada del foro de IW en el post sobre Farm Killing, la imagen también está copiada de allí, pero es cojonuda porque el tipo es un payaso con todas las letras [+risas] [+risas] [+risas] )

Imagen

There's a lot of confusion on the board regarding the phrase 'Farm-Killing'. I wrote to a friend who works at Infinity Ward and he told me, confidentially speaking, to give it up, it's a lost cause. The game was made the way it was because (to quote), "Kids like the whole kill stuff, the KD ratio, and that's the direction the game took"

Traducción por encima:

Hay mucha confusión sobre la frase "farm killing". Escribí a un amigo que trabaja para IW y me dijo confidencialmente que lo dejara, que era una causa perdida. el juego fué ideado como es para "los niños a los que le gusta todo el tema de matar, el ratio y demás, esa es la dirección que tomó el juego".

No sé si será verdad o no, pero vamos, el juego está ideado para camperos y demás chusma que hace infumable cualquier intento de jugar legalmente algo que sea por objetivos.

lo del comando es lo que más me jode de este juego junto con el tema de los pepinos.

Por cierto, una combinación bastante complicada, pero parece que el tema de la cajita está de nuevo por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=NN5RnKg3TaY
De verdad que los guiris son subnormales,estoy jugando en trailer park en demolicion,y me equipo el predator-harrier-ac-130 para conseguirme las 1000 bajas de este ultimo que ya solo me quedan 100.Pues bien,acabo la partida con un 51-3 y habiendo tirado dos ac-130,y me llega un mensaje de un guiri que dice,i have stopping two nuke .Ya que cuando estaba yo tirando los ac-130 me ha matado el .La cosa es que le envio i dont have nuke,i have predator-harrier-ac 130 .OWNED ¡¡¡¡¡

Habria que ver la cara que ha puesto el subnormal.Como siempre la mayoria de guiris son escoria.
Bori_extreme escribió:Habria que ver la cara que ha puesto el subnormal.Como siempre la mayoria de guiris son escoria.


bueno, que el chico no se fije en que llevabas predator es muy normal, prefiero que me manden esos mensajes a verlos apostados como hongos en cualquier esquinita oscura, y de esos, los que más me he encontrado son españoles. No sabría yo que decir, si damos más asco nosotros o los guiris
Me he encontrado este comentario en un post que habla sobre las armas más odiadas del juego

I love using the f2000 it makes people come back for revenge kills for some reason. If I am using something else not so much but the f2000 people get pissed.

jajajaja, básicamente viene a decir que cuando usa la F2000 la gente vuelve a vengarse por alguna razón, a ti tb te pasa pináculo?. Yo siempre lo hago xDDDD
Si quitaran a los cuchilleros y sus ventajas... cuanto ganaría este juego, pero no les conviene, va a salir otro cod...
KuBy escribió:jajajaja, básicamente viene a decir que cuando usa la F2000 la gente vuelve a vengarse por alguna razón, a ti tb te pasa pináculo?. Yo siempre lo hago xDDDD


A mi hace un par de meses que no me mata ninguna F2000, el prestigio siguiente la uso, a ver que tal y lo comentamos [carcajad]
Yo estoy deseando llegar al 60 para usar otra vez la F2000, me encanta ese arma aunque se que cuando la uso suelo estar en desventaja, pero me da igual, prefiero eso a usar la mierda de ACR que la sabe usar hasta un manco.
panchitoGC escribió:Si quitaran a los cuchilleros y sus ventajas... cuanto ganaría este juego, pero no les conviene, va a salir otro cod...


y espero que ese otro cod les sobrepase y nadie se vuelva a acordar de este juego de pacotilla.
pinaculo escribió:
Bori_extreme escribió:Habria que ver la cara que ha puesto el subnormal.Como siempre la mayoria de guiris son escoria.


bueno, que el chico no se fije en que llevabas predator es muy normal, prefiero que me manden esos mensajes a verlos apostados como hongos en cualquier esquinita oscura, y de esos, los que más me he encontrado son españoles. No sabría yo que decir, si damos más asco nosotros o los guiris

No me malentendais,yo tengo incluso guiris agregados de partidas que he jugado con ellos.La cosa es que este no me ha enviado un mensaje de buen rollo,me ha enviado un mensaje riendose de mi y otro en el que me decia que el por lo menos tenia vida social ,cosa que no se a lo que venia por que se sobreentiende que por que uno se defienda jugando no tiene que ser un marginado social.
Y es verdad lo que dice de los españoles.solo te digo que el otro dia jugando en demolicion en invasion con Pilili,hize un 36 a algo en la primera ronda y me saque dos pave lows,antes de empezar la partida escuche al otro equipo y vi que eran españoles,lo que no esperaba es que al acabar la primera ronda el pavo,de unos 30 años me saliera con esto :"De verdad,boriextreme,es que me cago en tu puta madre",y esta delante pilili,que no me invento nada,es la primera vez que me ha pasado tan exagerado y mas con un español,me quede alucinado y le dije que dejara de flipar,luego le seguimos metiendo en la segunda ronda y se salieron de la partida.
Definitiva:Hay mucha gente por el live que no merece la pena ni ser nombrada,lo que pasa es que a los españoles les entendemos mejor y por eso resaltamos que son peores pero hay de todo.Pero por otro lado hay gente muy enrollada que si que merece la pena jugar con ellos,y esta es la gente que hace grande al live-
Flipante! Hoy e jugado una partida en demolición donde habia un par de españoles en el otro equipo. Un tio de mi equipo se ha sacado la NUKE con 35-5, y los españoles todo el rato con pepos, rpg,thumper, askeroso. Lo fuerte es que se acaba la partida y " se van rabiados" por "los guiris esos qe hacen la insercion" qe te joden el juego dicen. Vaya tela, y ellos con los pepos, rpg etz... no...
Bori_extreme escribió:Y es verdad lo que dice de los españoles.solo te digo que el otro dia jugando en demolicion en invasion con Pilili,hize un 36 a algo en la primera ronda y me saque dos pave lows,antes de empezar la partida escuche al otro equipo y vi que eran españoles,lo que no esperaba es que al acabar la primera ronda el pavo,de unos 30 años me saliera con esto :"De verdad,boriextreme,es que me cago en tu puta madre",y esta delante pilili,que no me invento nada,es la primera vez que me ha pasado tan exagerado y mas con un español,me quede alucinado y le dije que dejara de flipar,luego le seguimos metiendo en la segunda ronda y se salieron de la partida.
Definitiva:Hay mucha gente por el live que no merece la pena ni ser nombrada,lo que pasa es que a los españoles les entendemos mejor y por eso resaltamos que son peores pero hay de todo.Pero por otro lado hay gente muy enrollada que si que merece la pena jugar con ellos,y esta es la gente que hace grande al live-


Lo de esa partida fue alucinante, en la primera ronda bori se hinchó a matar, es más, sin ir a su respawn, a joder al parquing de la gasolinera, con la famas, y venga, y venga, defendiendo las dos posiciones, de una para otra, y cuando termina la ronda lo primero que se escucha es eso, no dio ninguna razon, ni nada, solo se lo soltó así de golpe, si no hemos guarreado, sin usar pepos ni nada más, pues te ha matado 10 veces, ole sus huevos, si estás en demolición y ni siquiera sabes lo que son las inserciones, pues vete a otro modo, o intenta ir a la otra bomba, o ves por detrás, que en esa partida en la embajada no pasaba ni el tato
Una pregunta, porque os molesta tanto que os maten con rpgs o pepinos, yo no los uso porque no me gusta (en el caso del rpg porque no los domino xD), pero no veo el motivo de meterse con la gente que si los usa, no son ningun truco ni cheto, si a alguno le parece que son overs, pues que los usen...
Fascineroso escribió:Una pregunta, porque os molesta tanto que os maten con rpgs o pepinos, yo no los uso porque no me gusta (en el caso del rpg porque no los domino xD), pero no veo el motivo de meterse con la gente que si los usa, no son ningun truco ni cheto, si a alguno le parece que son overs, pues que los usen...

Un poco mas arriba se meten hasta con los que usan la ACR, lo mismo es que quiere un pin porque el usa la F2000 [oki]
mor4les escribió:
Fascineroso escribió:Una pregunta, porque os molesta tanto que os maten con rpgs o pepinos, yo no los uso porque no me gusta (en el caso del rpg porque no los domino xD), pero no veo el motivo de meterse con la gente que si los usa, no son ningun truco ni cheto, si a alguno le parece que son overs, pues que los usen...

Un poco mas arriba se meten hasta con los que usan la ACR, lo mismo es que quiere un pin porque el usa la F2000 [oki]


Creo que eso va por mi ;) , no es que quiera un pin, es que la ACR es un jodido laser spartan que donde apuntas van todas las balas, no tiene ningun merito usarla pero la culpa es de IW que ha hecho que cualquiera pueda usar todas las armas del juego y no sea necesario ningun tipo de practica por lo que no se premia nada el jugar horas para controlar mas que otro.

El tema de rpg, pepinos y tal es bastante evidente, es porque son armas con mucho radio de explosion lo que facilita mucho las muertes.

A mi me gustan los juegos que benefician al que apunta de forma precisa y no al que dispara a lo loco o granadea y mata de suerte.

Es mi opinion si alguno se ofende ... me da igual :p
Me molesta mucho porque no le veo la gracia. Son armas normales, accesorios y todo lo que veas pero no me gusta nada tio.....
¿En qué prestigios os habéis quedado? Yo es que estoy ya en 2º prestigio nivel 60 y estoy pensando en quedarme ahí o hacerme como mucho el 3º, es que me parece cansino repetir el juego tantas veces y perder las armas.
Mi mejor juego en HQ Hardcore fue este sábado, quedé 76 – 43 y fuimos puros amigos, de 2 clanes, estábamos revueltos, estuve agarrando los HQ, esas partidas con los amigos son las mejores, por que todos vamos a buscar ganar, no a ver quien mata a mas, nos importa mas ganar que el ratio, quedamos 200 – 195, en esa partida todos quedamos con la adrenalina a todo lo que da.

Esos juegos son por los que me sigo jugando, cuando somos puros amigos.
skap_76ers escribió:¿En qué prestigios os habéis quedado? Yo es que estoy ya en 2º prestigio nivel 60 y estoy pensando en quedarme ahí o hacerme como mucho el 3º, es que me parece cansino repetir el juego tantas veces y perder las armas.

10th 70 ;)
skap_76ers escribió:¿En qué prestigios os habéis quedado? Yo es que estoy ya en 2º prestigio nivel 60 y estoy pensando en quedarme ahí o hacerme como mucho el 3º, es que me parece cansino repetir el juego tantas veces y perder las armas.


Yo voy por 49 el del 9º prestigio y pretendo llegar al ultimo prestigio.Para mi lo que le da vidilla es eso,ir perdiendolo todo y tener que adaptarte a la partida sin tener todas las ventajas,armas etc.En mi caso perder las armas no me importa nada ya que las que mas uso son la ump45,la spas 12,la famas y la scar-h,y todas se consiguen desde el primer nivel excepto la scar-h que es en el 8 o 9.Lo que mas me jode es perder sangre fria para los aparatitos,ya que antes del nivel 25 me veo obligado a ponerme la barret predeterminada sea en el mapa que sea para que el avioncito no se cebe conmigo.

Ya jugue ayer en dos de los mapas del pack estimulo,el primero fue en el vertedero de coches nevado,en demolicion y la verdad que no me disgusto pero puede llegar a ser caotico. El otro mapa que jugue fue colision,este me lo se totalemte de memoria y por eso no tuve problemas,lo malo es que se quedo la bomba de la casa y en dos rondas,la segunda y la prorroga,me fue imposible colocarla mas de una vez,estaban los de su equipo todos en la casa y con las AA-12,ademas que los de mi equipo no tenian ni la intencion de colocar.Este mapa se ve jodido para colocar las bombas.Aun me queda por jugar en matojos,bailout creo que es y otro mas.En matojos en demolicion las bombas tambien estan cambiadas con respecto a demolicion ,o siguen una en el puente y otra debajo de la casa que esta enfrente de la ametralladora fija???

saludos
en matojos una está debajo de la casa de la ametralladora fija y la otra en donde el tanque de la otra casa.

a mí el juego me da que ha vuelto a estar como antes de la actualización del paquete estímulo, es decir, si juegas a determinadas horas date por muerto en cuanto a conexión, y ahora te encuentras mucho más con americanos.

joder, si es que éste juego no da una derecha [+risas] [+risas] [+risas]
El dia 10 de Junio,Robert Bowling comenta un video de xGoldenx7 en youtube y por consiguiente varios youtubers hardcore gamers empiezan a postearle peticiones para que arregle el tema de balance en el juego y algunas otras cosas mas se comentan ..entre ellos tales como BlameTruth, Hutch(Shaun0728), y escucha a la comunidad de jugadores diciendo que tomaria en cuenta y lo entregara una lista a los DEVs para hace una revision. Finalmente los detalles del posible parche-si se aprueba por parte de IW- arreglaria temas tales como:

-One Man Army (Camaleon) que prevendria constante e ilimitada recarga de lanza granadas(pepos)

-Una roca que esta glicheada en el mapa FUEL

-Prevenir NUKE Boosters(gente que tiene la partida arreglada para sacarse la bomba nuclear con un grupo de amigos) en Free for All (todos contra todos), imagino que es con al inserccion tactica .

-Revisar el comportamiento de accesorios de algunas armas, tales como silenciadores que al estar equipados y al ser disparada aparece un punto rojo en el radar de los jugadores enemigos.



fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=YYozjonRlGM

El borrador de la lista en el minutos 3:00
Yo tambien tengo la impresion de que ha empeorado,llevo unos dias que me mete en partidas en las que voy con mala conexion y con lag y otras en las que voy de anfitrion cuando lo normal antes era que me diera el anfitrion en algunos y en otras simplemente iba con 3 rayas pero sin lag.La verdad es que cada vez que tocan algo la cagan,no se como se las apañan.
deavenpwnz escribió:
skap_76ers escribió:¿En qué prestigios os habéis quedado? Yo es que estoy ya en 2º prestigio nivel 60 y estoy pensando en quedarme ahí o hacerme como mucho el 3º, es que me parece cansino repetir el juego tantas veces y perder las armas.

10th 70 ;)


uauuuuu, como molas!!

[Ooooo] [Ooooo]
Soul_Calibur escribió:Creo que eso va por mi ;) , no es que quiera un pin, es que la ACR es un jodido laser spartan que donde apuntas van todas las balas, no tiene ningun merito usarla pero la culpa es de IW que ha hecho que cualquiera pueda usar todas las armas del juego y no sea necesario ningun tipo de practica por lo que no se premia nada el jugar horas para controlar mas que otro.

Pues yo uso la ACR con asiduidad. A lo mejor no ta habrás dado cuenta que ésta arma sacrifica potencia por menos retroceso, de ahí que aciertes mas, pero a costa de necesitar mas balas para matar a alguien.

Por la misma regla de tres yo podría decir que la FAMAS y la M16 son fáciles de usar porque matan de una sola ráfaga... ¿Si eres tan hardcore porque no juegas sólo con el revólver y un cuchillo sólo contra todos?

Y eso de que no se nota que alguien lleva mas horas que otro perdóname que lo dude. Yo por ejemplo ahora juego mucho menos que antes (CoD2, MW,...) y anda que no se nota a veces que me dan por todas partes cuando antes era yo el que partía el bacalao (o casi...XD).

Para acabar, sólo decir que si no os gusta el juego no lo juguéis, así de fácil.
NesKy escribió:
Soul_Calibur escribió:Creo que eso va por mi ;) , no es que quiera un pin, es que la ACR es un jodido laser spartan que donde apuntas van todas las balas, no tiene ningun merito usarla pero la culpa es de IW que ha hecho que cualquiera pueda usar todas las armas del juego y no sea necesario ningun tipo de practica por lo que no se premia nada el jugar horas para controlar mas que otro.

Pues yo uso la ACR con asiduidad. A lo mejor no ta habrás dado cuenta que ésta arma sacrifica potencia por menos retroceso, de ahí que aciertes mas, pero a costa de necesitar mas balas para matar a alguien.

Por la misma regla de tres yo podría decir que la FAMAS y la M16 son fáciles de usar porque matan de una sola ráfaga... ¿Si eres tan hardcore porque no juegas sólo con el revólver y un cuchillo sólo contra todos?

Y eso de que no se nota que alguien lleva mas horas que otro perdóname que lo dude. Yo por ejemplo ahora juego mucho menos que antes (CoD2, MW,...) y anda que no se nota a veces que me dan por todas partes cuando antes era yo el que partía el bacalao (o casi...XD).


Exacto. La ACR si que es verdad que parece que tiene casi como un "autopuntado", que encañonas directamente a alguien con ella, pero vamos, que hay otras armas como la FAMAS, que en este aspecto no se queda atrás y encima tiene mucha mas pupa.
Yo mismo no me cojo la ACR en modo normal por lo que comenta el compañero, necesitas muchas balas para matar a alguien, o por lo menos yo necesito muchas X para matar a alguien.
Sinceramente no la veo especialmente chetada a esta arma, ni mucho menos, tiene ventajas y desventajas que la equilibran en ese aspecto.
Yo sugiero una idea, coged todos los "hardcore gamers" os agregais y jugais con un palillo como fusil y una aceituna como granada XD

La verdad es que ya muchos de estos cansan, una cosa es lo de campear y tal pero ya es que parece que si no usas sus armas eres un mierda o no tiene valor.
Yo las armas no las veo descompensadas, quizás si la UMP, ya que es el arma más "todoterreno", aparte que te da movilidad al ser un subfusil (sin hablar del tema del silenciador que mejora el arma xD). Las escopetas pues quizás tb deberían ser armas primarias, ya que amplian las posibilidades de los que llevan armas de largo alcance, dándole poco valor a un subfusil (aunque tu tb puedas llevarla). Es los foros de infinity se quejan sobretodo del fusil láser (ACR) y de la UMP (sobre todo junto a Mrt.PLg.Cmd.), pero como en todos los juegos siempre hay un arma más o menos dominante (M16 CoD 4 / MP40 WaW), pero en este veo muchas más opciones y muchas menos UMP´s y ACR´s en general que las otras en los otros juegos.

El tema de los pepos es que es de risa, si los pepos eliminasen la primera ventaja al igual que en el 4, la cosa dejaría de dar asquillo, y se podría jugar cuartel general otra vez. Del comando creo que he despotricado bastante ya xD
Yo sigo soñando con que quiten Comando, y si quitan el cuchillo, tambien.
Esque muchas veces es un cachondeo, se te queda inyectado el cuchillo pero no lo matas y él aprovecha y te mata.
Entre otras cosas, como que no llegues, y el otro sí, sin comando ambos o con comando ambos.

A mi la ACR antes me encantaba, pero descubrí la Tar - 21 con el silenciador... ahora el fusil de asalto que uso es ese.
josebaperu escribió:El dia 10 de Junio,Robert Bowling comenta un video de xGoldenx7 en youtube y por consiguiente varios youtubers hardcore gamers empiezan a postearle peticiones para que arregle el tema de balance en el juego y algunas otras cosas mas se comentan ..entre ellos tales como BlameTruth, Hutch(Shaun0728), y escucha a la comunidad de jugadores diciendo que tomaria en cuenta y lo entregara una lista a los DEVs para hace una revision. Finalmente los detalles del posible parche-si se aprueba por parte de IW- arreglaria temas tales como:

-One Man Army (Camaleon) que prevendria constante e ilimitada recarga de lanza granadas(pepos)

-Una roca que esta glicheada en el mapa FUEL

-Prevenir NUKE Boosters(gente que tiene la partida arreglada para sacarse la bomba nuclear con un grupo de amigos) en Free for All (todos contra todos), imagino que es con al inserccion tactica .

-Revisar el comportamiento de accesorios de algunas armas, tales como silenciadores que al estar equipados y al ser disparada aparece un punto rojo en el radar de los jugadores enemigos.



fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=YYozjonRlGM

El borrador de la lista en el minutos 3:00


Dudo mucho que arreglen nada de esto. Todas estas quejas llevan en la calle desde el primer día, es mas, los foros de IW están plagados de temas con estas mismas quejas.
Porque habría que hacerle caso a unos tios que se quejan en Youtube, y no a los que se quejan en sus foros, les mandan mails, o revistas especializadas, blogs, etc?
El juego es el que es, con sus mas y sus menos, y dudo mucho que ahora, tras 6 o 7 meses escuchando quejas, se pongan a cambiar nada.
Ojalá, pero conociendo a IW y lo que siempre les ha costado tocar nada en sus juegos, no solo en este, lo dudo mucho. Mas sabiendo que en IW quedan 4 gatos..

Saludos
shampy escribió:
NesKy escribió:
Soul_Calibur escribió:Creo que eso va por mi ;) , no es que quiera un pin, es que la ACR es un jodido laser spartan que donde apuntas van todas las balas, no tiene ningun merito usarla pero la culpa es de IW que ha hecho que cualquiera pueda usar todas las armas del juego y no sea necesario ningun tipo de practica por lo que no se premia nada el jugar horas para controlar mas que otro.

Pues yo uso la ACR con asiduidad. A lo mejor no ta habrás dado cuenta que ésta arma sacrifica potencia por menos retroceso, de ahí que aciertes mas, pero a costa de necesitar mas balas para matar a alguien.

Por la misma regla de tres yo podría decir que la FAMAS y la M16 son fáciles de usar porque matan de una sola ráfaga... ¿Si eres tan hardcore porque no juegas sólo con el revólver y un cuchillo sólo contra todos?

Y eso de que no se nota que alguien lleva mas horas que otro perdóname que lo dude. Yo por ejemplo ahora juego mucho menos que antes (CoD2, MW,...) y anda que no se nota a veces que me dan por todas partes cuando antes era yo el que partía el bacalao (o casi...XD).


Exacto. La ACR si que es verdad que parece que tiene casi como un "autopuntado", que encañonas directamente a alguien con ella, pero vamos, que hay otras armas como la FAMAS, que en este aspecto no se queda atrás y encima tiene mucha mas pupa.
Yo mismo no me cojo la ACR en modo normal por lo que comenta el compañero, necesitas muchas balas para matar a alguien, o por lo menos yo necesito muchas X para matar a alguien.
Sinceramente no la veo especialmente chetada a esta arma, ni mucho menos, tiene ventajas y desventajas que la equilibran en ese aspecto.


La FAMAS esta muy bien, peor aveces es bastante aleatoria, lo mismo matas de una rafaga que necesitas 3, pero entre esa y la M16 me quedo con la FAMAS, la veo mas rapida a la hora de apuntar

La ACR a mi no me gusta, la he usado poquisimo, para usar la ACR me equipo la UMP45 aunque no sea el mismo tipo de arma

Yo la verdad que me he acostumbrado demasiado a jugar con el silenciador, todas las armas menos el M21 lo llevo con silenciador, no me gusta salir en el radar XD, antes usaba mucho la SCAR-H y la Steyr AUG que metia cosa mala, la scar con carroñero iba muy bien, te amplia el cargador y la municion, que siempre me quedaba sin municion o me quedaba en bragas al tener que recargar y ahora me he aficionado al cuchillo arrogadizo XD, vale que matas muy poco con el, peor lo que ries cuando se lo clavas a uno merece la pena jaja

Y ojala quitasen el comando y la recarga de municion de pepos con carroñero, estoy harto de meterle una ragafa a un tio en el pecho que se teletransporte y te mate
Es buenismo lo de la ACR xDDDDD. Aquí lo que no sea llevar un subfusil con silenciador, pistolita de segundo, recarga rápida, sangre fría, ninja, c4 y demás, es censurable... Todos en un momento dado de nuestras carreras codescas hemos "dado asco" al rival al ganar 10 partidas seguidas y se habrán quejado de su clase. Sin ir mas lejos: ya esta el cerdo del cuchillito táctico, el pesao de la famas o ump, el campero con la de calibre 50...

Es lamentable que pensemos que alguien que usa una clase supuestamente chetada sea un paquete. Tal vez, solo tal vez, es la clase que mas se ajusta a sus gustos y limitaciones, permitiendole al mismo tiempo no hacer el ridículo en cada partida. Un paquete es un paquete juegue donde juegue.

Entraríamos en otro debate si lo enfocáramos desde si es conveniente tener un mínimo conocimiento de todas las armas del juego. Si lo es, mucho mas que llegar al nivel 60 y pico para poder usar el RPG junto a peligro cercano y demás.

Un manco a mi juicio es un tío que no sabe reconocer el tipo de partida en la que esta jugando y se dedica a correr de lado a lado sin sentido, siendo aniquilado cada vez que gira una esquina.
Hace ya unos días que no juego, ¿cómo va el online? ¿lo mismo de mal que antes?
ReinRaus escribió:Hace ya unos días que no juego, ¿cómo va el online? ¿lo mismo de mal que antes?


Pues depende de la conexion que tengas, a mi casi nunca me va mal, y eso que suelo jugar por las noches/madrugada.

P.D: Lo de la ACR es gracioso, es un arma que tiene poco retroceso pero poco daño, es decir, virtudes y defectos, como la mayoria. Por pillarse X arma no se es mejor ni peor, los que si dan asco son los que desde el primer segundo se van a un sitio, se acampan, y no se mueven les da igual aburrirse, esperar mas de 5 min para soltar un tiro, etc... esos si tienen una actitud reprochable pero por lo de las armas...
Pues la ACR y la F2000 tienen exactamente la misma fuerza y el retroceso no es ni comparable y luego tienes secundarias como la PP2000 que tiene incluso mas fuerza que la F2000 de cerca y no tiene nada de retroceso a cambio de un cargador un poco mas pequeño.

Si eso es un buen equilibrio entre armas yo soy batman [+risas]
pues a mi la unia arma chetada me parece la ump,la acr aunque es precisa tiene muy poco daño,y la famas/m16 estan bien pero contra una ump de cerca no pueden hacer nada.

Y ojala quitasen carroñero y camaleon que afecten a los pepos,es decir,si te las pones nada de rcargar pepos,salvo los de fijacion(stinger,ats,javelin)
Hoy, redescubriendo la UMP, qué partidazas... La última, un 19-17 pero OJO, el mejor de mi equipo, el único de la partida con 2 rayas amarillas, el resto en verde todos, y eso con la UMP+ACOG. Del tirón me he sacado la térmica en 3 partidas...
ajomelero escribió:
deavenpwnz escribió:
skap_76ers escribió:¿En qué prestigios os habéis quedado? Yo es que estoy ya en 2º prestigio nivel 60 y estoy pensando en quedarme ahí o hacerme como mucho el 3º, es que me parece cansino repetir el juego tantas veces y perder las armas.

10th 70 ;)


uauuuuu, como molas!!

[Ooooo] [Ooooo]

El lo pregunto no es q yo me la haya sacado para q vean lo larga y gorda q la tengo
Soul_Calibur escribió:Pues la ACR y la F2000 tienen exactamente la misma fuerza y el retroceso no es ni comparable y luego tienes secundarias como la PP2000 que tiene incluso mas fuerza que la F2000 de cerca y no tiene nada de retroceso a cambio de un cargador un poco mas pequeño.

Si eso es un buen equilibrio entre armas yo soy batman [+risas]


La F2000 de cerca mata más que una ACR y una PP2000 (o al menos necesita menos balas). De todas maneras no me compares una de las mejores con la peor arma posiblemente xD. No todas pueden estar equilibradas con tal variedad. Pero tienes infinidad de armas buenas con sus pros y contras, AK, ACR, SCAR, UMP, P90, FAMAS, M16, TAR, AUG-BAR...

No me parece que, aunque domine la UMP, lo haga exáctamente igual que en los anteriores M16/MP40
Otra cosa, recordando los censos xD

¿No creéis que la eficacia de las granadas debería ser a la inversa? Es decir, las granadas de toda la vida son las que hacen más daño y las semtex, menos, que si son adhesivas no es por otra cosa que porque son antivehículo, y no tiene sentido tanta efectividad. Y lo de las muertes con el enemigo en última batalla/batalla definitiva... A mi gusto deberían dar los puntos de la muerte al que le tumba, y al otro asistencia, porque hay cada robo que...
ramulator escribió:Otra cosa, recordando los censos xD

¿No creéis que la eficacia de las granadas debería ser a la inversa? Es decir, las granadas de toda la vida son las que hacen más daño y las semtex, menos, que si son adhesivas no es por otra cosa que porque son antivehículo, y no tiene sentido tanta efectividad. Y lo de las muertes con el enemigo en última batalla/batalla definitiva... A mi gusto deberían dar los puntos de la muerte al que le tumba, y al otro asistencia, porque hay cada robo que...


En lo de las granadas deacuerdo, aunque yo creo que si que tienen algo más de radio, y tienen otro tema, explotan cuando tu quieres xD

Lo de las asistencias es ya un clásico xD, yo siempre les tiro cegadora si tengo que recargar por los buitres y tal xD
KuBy escribió:
ramulator escribió:Otra cosa, recordando los censos xD

¿No creéis que la eficacia de las granadas debería ser a la inversa? Es decir, las granadas de toda la vida son las que hacen más daño y las semtex, menos, que si son adhesivas no es por otra cosa que porque son antivehículo, y no tiene sentido tanta efectividad. Y lo de las muertes con el enemigo en última batalla/batalla definitiva... A mi gusto deberían dar los puntos de la muerte al que le tumba, y al otro asistencia, porque hay cada robo que...


En lo de las granadas deacuerdo, aunque yo creo que si que tienen algo más de radio, y tienen otro tema, explotan cuando tu quieres xD

Lo de las asistencias es ya un clásico xD, yo siempre les tiro cegadora si tengo que recargar por los buitres y tal xD


Pues no se me había ocurrido, aunque alguna que otra vez lo hice, no se me pasó por la cabeza hacerlo por sistema xD
Quería decir aturdidora (se tira mucho más rápido), y si, funciona de perlas y te ries la ostia cuando lo matas por impacto directo (y además te sacas los desafíos xD)
ramulator escribió:Otra cosa, recordando los censos xD

¿No creéis que la eficacia de las granadas debería ser a la inversa? Es decir, las granadas de toda la vida son las que hacen más daño y las semtex, menos, que si son adhesivas no es por otra cosa que porque son antivehículo, y no tiene sentido tanta efectividad. Y lo de las muertes con el enemigo en última batalla/batalla definitiva... A mi gusto deberían dar los puntos de la muerte al que le tumba, y al otro asistencia, porque hay cada robo que...


Pues yo creo que esta bien asi y es adecuado, el semtex es un explosivo plastico de los mas demoledores una pequeña cantidad puede matar a varias personas, mientras que una granada frag el daño lo causa por la metralla que esta esparce al explotar, en la realidad tengo entendido que en muchos casos las frag "solo" hieren.
Os parece demasiado tarde para empezar a jugar online a esto?
JunKal_2 escribió:Os parece demasiado tarde para empezar a jugar online a esto?



Pillarás más al principio, pero no pasa nada por empezar ahora.
31052 respuestas