KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e-u6ft_nScw
COMAAAAANDDOOOOO
De verdad, cada vez que veo una cámara asín, me dan ganas de tirar el puto juego xD, pero luego se me pasa
Soul_Calibur escribió:Por fin una noticia buena con este juego, seguro que alguno se le quitan las tentaciones de hacer el capullo por si acaso.
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e-u6ft_nScw
COMAAAAANDDOOOOO
De verdad, cada vez que veo una cámara asín, me dan ganas de tirar el puto juego xD, pero luego se me pasa
KuBy escribió:Una cosa que me parece rara es no encontrar ningún hilo en los foros de infinity comentando esto
Bori_extreme escribió:Habria que ver la cara que ha puesto el subnormal.Como siempre la mayoria de guiris son escoria.
KuBy escribió:jajajaja, básicamente viene a decir que cuando usa la F2000 la gente vuelve a vengarse por alguna razón, a ti tb te pasa pináculo?. Yo siempre lo hago xDDDD
panchitoGC escribió:Si quitaran a los cuchilleros y sus ventajas... cuanto ganaría este juego, pero no les conviene, va a salir otro cod...
pinaculo escribió:Bori_extreme escribió:Habria que ver la cara que ha puesto el subnormal.Como siempre la mayoria de guiris son escoria.
bueno, que el chico no se fije en que llevabas predator es muy normal, prefiero que me manden esos mensajes a verlos apostados como hongos en cualquier esquinita oscura, y de esos, los que más me he encontrado son españoles. No sabría yo que decir, si damos más asco nosotros o los guiris
Bori_extreme escribió:Y es verdad lo que dice de los españoles.solo te digo que el otro dia jugando en demolicion en invasion con Pilili,hize un 36 a algo en la primera ronda y me saque dos pave lows,antes de empezar la partida escuche al otro equipo y vi que eran españoles,lo que no esperaba es que al acabar la primera ronda el pavo,de unos 30 años me saliera con esto :"De verdad,boriextreme,es que me cago en tu puta madre",y esta delante pilili,que no me invento nada,es la primera vez que me ha pasado tan exagerado y mas con un español,me quede alucinado y le dije que dejara de flipar,luego le seguimos metiendo en la segunda ronda y se salieron de la partida.
Definitiva:Hay mucha gente por el live que no merece la pena ni ser nombrada,lo que pasa es que a los españoles les entendemos mejor y por eso resaltamos que son peores pero hay de todo.Pero por otro lado hay gente muy enrollada que si que merece la pena jugar con ellos,y esta es la gente que hace grande al live-
Fascineroso escribió:Una pregunta, porque os molesta tanto que os maten con rpgs o pepinos, yo no los uso porque no me gusta (en el caso del rpg porque no los domino xD), pero no veo el motivo de meterse con la gente que si los usa, no son ningun truco ni cheto, si a alguno le parece que son overs, pues que los usen...
mor4les escribió:Fascineroso escribió:Una pregunta, porque os molesta tanto que os maten con rpgs o pepinos, yo no los uso porque no me gusta (en el caso del rpg porque no los domino xD), pero no veo el motivo de meterse con la gente que si los usa, no son ningun truco ni cheto, si a alguno le parece que son overs, pues que los usen...
Un poco mas arriba se meten hasta con los que usan la ACR, lo mismo es que quiere un pin porque el usa la F2000
skap_76ers escribió:¿En qué prestigios os habéis quedado? Yo es que estoy ya en 2º prestigio nivel 60 y estoy pensando en quedarme ahí o hacerme como mucho el 3º, es que me parece cansino repetir el juego tantas veces y perder las armas.
skap_76ers escribió:¿En qué prestigios os habéis quedado? Yo es que estoy ya en 2º prestigio nivel 60 y estoy pensando en quedarme ahí o hacerme como mucho el 3º, es que me parece cansino repetir el juego tantas veces y perder las armas.
deavenpwnz escribió:skap_76ers escribió:¿En qué prestigios os habéis quedado? Yo es que estoy ya en 2º prestigio nivel 60 y estoy pensando en quedarme ahí o hacerme como mucho el 3º, es que me parece cansino repetir el juego tantas veces y perder las armas.
10th 70
Soul_Calibur escribió:Creo que eso va por mi, no es que quiera un pin, es que la ACR es un jodido laser spartan que donde apuntas van todas las balas, no tiene ningun merito usarla pero la culpa es de IW que ha hecho que cualquiera pueda usar todas las armas del juego y no sea necesario ningun tipo de practica por lo que no se premia nada el jugar horas para controlar mas que otro.
NesKy escribió:Soul_Calibur escribió:Creo que eso va por mi, no es que quiera un pin, es que la ACR es un jodido laser spartan que donde apuntas van todas las balas, no tiene ningun merito usarla pero la culpa es de IW que ha hecho que cualquiera pueda usar todas las armas del juego y no sea necesario ningun tipo de practica por lo que no se premia nada el jugar horas para controlar mas que otro.
Pues yo uso la ACR con asiduidad. A lo mejor no ta habrás dado cuenta que ésta arma sacrifica potencia por menos retroceso, de ahí que aciertes mas, pero a costa de necesitar mas balas para matar a alguien.
Por la misma regla de tres yo podría decir que la FAMAS y la M16 son fáciles de usar porque matan de una sola ráfaga... ¿Si eres tan hardcore porque no juegas sólo con el revólver y un cuchillo sólo contra todos?
Y eso de que no se nota que alguien lleva mas horas que otro perdóname que lo dude. Yo por ejemplo ahora juego mucho menos que antes (CoD2, MW,...) y anda que no se nota a veces que me dan por todas partes cuando antes era yo el que partía el bacalao (o casi...).
josebaperu escribió:El dia 10 de Junio,Robert Bowling comenta un video de xGoldenx7 en youtube y por consiguiente varios youtubers hardcore gamers empiezan a postearle peticiones para que arregle el tema de balance en el juego y algunas otras cosas mas se comentan ..entre ellos tales como BlameTruth, Hutch(Shaun0728), y escucha a la comunidad de jugadores diciendo que tomaria en cuenta y lo entregara una lista a los DEVs para hace una revision. Finalmente los detalles del posible parche-si se aprueba por parte de IW- arreglaria temas tales como:
-One Man Army (Camaleon) que prevendria constante e ilimitada recarga de lanza granadas(pepos)
-Una roca que esta glicheada en el mapa FUEL
-Prevenir NUKE Boosters(gente que tiene la partida arreglada para sacarse la bomba nuclear con un grupo de amigos) en Free for All (todos contra todos), imagino que es con al inserccion tactica .
-Revisar el comportamiento de accesorios de algunas armas, tales como silenciadores que al estar equipados y al ser disparada aparece un punto rojo en el radar de los jugadores enemigos.
fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=YYozjonRlGM
El borrador de la lista en el minutos 3:00
shampy escribió:NesKy escribió:Soul_Calibur escribió:Creo que eso va por mi, no es que quiera un pin, es que la ACR es un jodido laser spartan que donde apuntas van todas las balas, no tiene ningun merito usarla pero la culpa es de IW que ha hecho que cualquiera pueda usar todas las armas del juego y no sea necesario ningun tipo de practica por lo que no se premia nada el jugar horas para controlar mas que otro.
Pues yo uso la ACR con asiduidad. A lo mejor no ta habrás dado cuenta que ésta arma sacrifica potencia por menos retroceso, de ahí que aciertes mas, pero a costa de necesitar mas balas para matar a alguien.
Por la misma regla de tres yo podría decir que la FAMAS y la M16 son fáciles de usar porque matan de una sola ráfaga... ¿Si eres tan hardcore porque no juegas sólo con el revólver y un cuchillo sólo contra todos?
Y eso de que no se nota que alguien lleva mas horas que otro perdóname que lo dude. Yo por ejemplo ahora juego mucho menos que antes (CoD2, MW,...) y anda que no se nota a veces que me dan por todas partes cuando antes era yo el que partía el bacalao (o casi...).
Exacto. La ACR si que es verdad que parece que tiene casi como un "autopuntado", que encañonas directamente a alguien con ella, pero vamos, que hay otras armas como la FAMAS, que en este aspecto no se queda atrás y encima tiene mucha mas pupa.
Yo mismo no me cojo la ACR en modo normal por lo que comenta el compañero, necesitas muchas balas para matar a alguien, o por lo menos yo necesito muchas X para matar a alguien.
Sinceramente no la veo especialmente chetada a esta arma, ni mucho menos, tiene ventajas y desventajas que la equilibran en ese aspecto.
ReinRaus escribió:Hace ya unos días que no juego, ¿cómo va el online? ¿lo mismo de mal que antes?
ajomelero escribió:deavenpwnz escribió:skap_76ers escribió:¿En qué prestigios os habéis quedado? Yo es que estoy ya en 2º prestigio nivel 60 y estoy pensando en quedarme ahí o hacerme como mucho el 3º, es que me parece cansino repetir el juego tantas veces y perder las armas.
10th 70
uauuuuu, como molas!!
![]()
Soul_Calibur escribió:Pues la ACR y la F2000 tienen exactamente la misma fuerza y el retroceso no es ni comparable y luego tienes secundarias como la PP2000 que tiene incluso mas fuerza que la F2000 de cerca y no tiene nada de retroceso a cambio de un cargador un poco mas pequeño.
Si eso es un buen equilibrio entre armas yo soy batman
ramulator escribió:Otra cosa, recordando los censos xD
¿No creéis que la eficacia de las granadas debería ser a la inversa? Es decir, las granadas de toda la vida son las que hacen más daño y las semtex, menos, que si son adhesivas no es por otra cosa que porque son antivehículo, y no tiene sentido tanta efectividad. Y lo de las muertes con el enemigo en última batalla/batalla definitiva... A mi gusto deberían dar los puntos de la muerte al que le tumba, y al otro asistencia, porque hay cada robo que...
KuBy escribió:ramulator escribió:Otra cosa, recordando los censos xD
¿No creéis que la eficacia de las granadas debería ser a la inversa? Es decir, las granadas de toda la vida son las que hacen más daño y las semtex, menos, que si son adhesivas no es por otra cosa que porque son antivehículo, y no tiene sentido tanta efectividad. Y lo de las muertes con el enemigo en última batalla/batalla definitiva... A mi gusto deberían dar los puntos de la muerte al que le tumba, y al otro asistencia, porque hay cada robo que...
En lo de las granadas deacuerdo, aunque yo creo que si que tienen algo más de radio, y tienen otro tema, explotan cuando tu quieres xD
Lo de las asistencias es ya un clásico xD, yo siempre les tiro cegadora si tengo que recargar por los buitres y tal xD
ramulator escribió:Otra cosa, recordando los censos xD
JunKal_2 escribió:Os parece demasiado tarde para empezar a jugar online a esto?