[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Jeremias32 escribió:
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos


El juego se basa en matar no es el objetivo primario?, o mi compresión lectora a decaido hasta límites insospechados, o eso es lo que dices exáctamente.

Por cierto, si eras tu el de esa partida, lo de quedarte te honra como jugador, no como hicieron los otros, repartir defendiendo y cuando pillan atacando largarse.
Jeremias32 escribió:Para mi no es censurable es perfectamente valida no dejandonos salir no hay problema de que desactivaramos

En el caso contrario hubiera echo lo mismo pero al cesar lo que es del cesar erais muy superiores a nosotros y aguantamos todas las partidas que jugamos hasta que os fuisteis ( menos mal ) espero no volver a encontrarme con vosotros por que es un dolor


Pues mira tio, es una lástima que digas eso, si algún día nos ves pregunta si hay sitio y te vienes, que nosotros también pillamos de lo lindo [+risas] [+risas] [+risas] , pero tú tuviste una actitud muy digna, que incluso pillando te quedaste, no como tús colegas de equipo (desconozco si eran amigos tuyos, aunque por lo que dices que os quedásteis no lo serían), que se divirtieron primero y se piraron como ratas después, al parecer "pagaron justos por pecadores", lamento que te lo comieras tio, no solemos enganchar a nadie en el respawn a no ser que realmente hayan hinchado las bolas, porque muchos respawn no nos parecen para nada normales, pero en algunas pantallas y con alguna calaña es lo que toca. Esta manera del respawn por ejemplo es otro fallo, y aunque vayas con armas muchísimas veces es totalmente injusta. Pero mira, ahí tienes el ejemplo de que en este juego hay cosas que no se pueden controlas, como lo que decimos de los pepinos, cuchillos y demás. Al menos no podrás decir que usásemos pepinos y cuchilladas todo el rato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en serio lamento si pasaste mal rato [beer] [beer] [beer]
KuBy escribió:Por cierto, si eras tu el de esa partida, lo de quedarte te honra como jugador, no como hicieron los otros, repartir defendiendo y cuando pillan atacando largarse.



Eso de quedarse en las partidas cuando se está mascando no lo acostumbra a hacer todo el mundo. De hecho, hay varios por este foro a los que he visto huir a mitad de partida porque estaban recibiendo.
Es tu comprension lectora que a caido a limites insospechados y si yo me quede hasta el final con solo 3 en mi equipo no me voi de las partidas y si me echan de la partida vuelvo a la misma a seguir con lo que estaba pierda o gane por que a diferencia de muchos a mi el ratio los stats y demas me la pela pero mientras la partida valla "bien" ahi estoi dandolo todo, bueno dandolo que todo todo tampoco

Tampoco visteis de mi parte pepinos y demas algun navajazo esta claro que si por que os encontraba doblando una esquina pero las partidas estubieron muy bien ( para vosotros mucho mejor ) espero encontraros pero de uno en uno que me sera mas facil


de todos pitukin era lo mas grande le vacie un cargador de la ak con fuerza vulnerable y no callo se volvio y tralari
Jeremias32 escribió:Es tu comprension lectora que a caido a limites insospechados



Oye, pues explicame que quiere decir esa frase que está en negrita Imagen

Jeremias32 escribió: y si yo me quede hasta el final con solo 3 en mi equipo no me voi de las partidas y si me echan de la partida vuelvo a la misma a seguir con lo que estaba pierda o gane por que a diferencia de muchos a mi el ratio los stats y demas me la pela pero mientras la partida valla "bien" ahi estoi dandolo todo, bueno dandolo que todo todo tampoco


Lo cual te honra como jugador, como ya te he dicho [oki]

Jeremias32 escribió:de todos pitukin era lo mas grande le vacie un cargador de la ak con fuerza vulnerable y no callo se volvio y tralari


Ono powa! xD, a mi también me toca sufrirlo en las privadas o cuando me uno en marcha, y si, desespera conseguir matarlo.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Es tu comprension lectora que a caido a limites insospechados



Oye, pues explicame que quiere decir esa frase que está en negrita Imagen

Jeremias32 escribió: y si yo me quede hasta el final con solo 3 en mi equipo no me voi de las partidas y si me echan de la partida vuelvo a la misma a seguir con lo que estaba pierda o gane por que a diferencia de muchos a mi el ratio los stats y demas me la pela pero mientras la partida valla "bien" ahi estoi dandolo todo, bueno dandolo que todo todo tampoco


Lo cual te honra como jugador, como ya te he dicho [oki]

Jeremias32 escribió:de todos pitukin era lo mas grande le vacie un cargador de la ak con fuerza vulnerable y no callo se volvio y tralari


Ono powa! xD, a mi también me toca sufrirlo en las privadas o cuando me uno en marcha, y si, desespera conseguir matarlo.


Esta claro el significado, que tienes que matar no lo veo tan complicado y si, si lo que vas a decir es que no se gana matando que si que llevas razon pero de igual modo tienes que matar para que el equipo contrario no los tome o tu no disparas en estos modos

Esos limites insospechados son muy insospechados
No se si lo sabíais, pero por lo menos yo lo he visto hoy por primera vez... ¿Recordáis la doble presdigitación del primer MW? (Sí, la chetada, esa que era presdigitación pero que a mitad de la recarga la animación se cortaba y ya estabas preparado y listo) Pues bien, existe en MW2 :-|
Jeremias32 escribió:Esta claro el significado, que tienes que matar no lo veo tan complicado y si, si lo que vas a decir es que no se gana matando que si que llevas razon pero de igual modo tienes que matar para que el equipo contrario no los tome o tu no disparas en estos modos

Esos limites insospechados son muy insospechados


Si, he ganado partidas sin disparar ni UNA sola bala, ni pepo, ni granada, ni RPG, ni na de na, quedando 0/0/1,2,3... que te parece?

Si no quieres reconocer el error, no pasa nada Imagen , pero en los modos por objetivos, no se gana matando, ya que aunque un equipo al completo quede con un K/D ratio de 1 a 5, puede serguir ganando la partida, por lo que, no, matar mucho no es importante en este modo de juego, a no ser que estés defendiendo el objetivo. Y, aunque mates a 300 por partida, no te garantiza ganar.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Esta claro el significado, que tienes que matar no lo veo tan complicado y si, si lo que vas a decir es que no se gana matando que si que llevas razon pero de igual modo tienes que matar para que el equipo contrario no los tome o tu no disparas en estos modos

Esos limites insospechados son muy insospechados


Si, he ganado partidas sin disparar ni UNA sola bala, ni pepo, ni granada, ni RPG, ni na de na, quedando 0/0/1,2,3... que te parece?

Si no quieres reconocer el error, no pasa nada Imagen , pero en los modos por objetivos, no se gana matando, ya que aunque un equipo al completo quede con un K/D ratio de 1 a 5, puede serguir ganando la partida, por lo que, no, matar mucho no es importante en este modo de juego, a no ser que estés defendiendo el objetivo. Y, aunque mates a 300 por partida, no te garantiza ganar.


Eres un campeon la tienes mas gorda y grande asi te gusta mas??

Sigo pensando que sabes leer pero no entiendes lo que lees pero al igual que no toleras que se usen armas o accesorios que no te gustan tampoco entiendes las cosas que se te dicen y explican
Haya paz, que yo calculo que kuby tolerancia tiene toda, es mas, es el mas calmado de todos, la frase da pie a entender claramente que se gana matando y no es así, que para ganar tenéis que matar si, pero no es obligatorio, y se puede ganar sin matar como te han dicho.

Sobre presumir, creo que podría hacerlo y bastante porque con una conexión de mierda que tiene es un maquina, así que a seguir como antes chavales.
Jeremias32 escribió:Eres un campeon la tienes mas gorda y grande asi te gusta mas??

Sigo pensando que sabes leer pero no entiendes lo que lees pero al igual que no toleras que se usen armas o accesorios que no te gustan tampoco entiendes las cosas que se te dicen y explican

Mira lo que yo entiendo de KUBY es que jode un monton estar jugando y que un gilipollas te mate de un granadazo cuando estas a punto de conseguir algo.
O que llegue un tio de maraton y te pegue un navajazo.
Pues la compresion lectora de kuby me parece correcta,y me parece que jeremias,tu te estas equivocando utilizando terminos,ya que en objetivos no hace falta matar mucho para ganar,en todo caso cuando te toque defender,pero cuando te toque atacar puedes ganar la partida sin tu matar a nadie,cosa que me pasa muchas veces,y me da igual las veces que muera,me voy con la insercion ,mi subfusil y escopeta y a petar el objetivo por que yo lo valgo.Debido a este tema de que matar esta por encima de todo es por lo que tengo el ratio que tengo,empeze con un ratio inferior a 1 debido a que me tire dos prestigios jugando unicamente cuartel extremo,y me daba igual morir,pero los puntos y bonificacion por capturar cuartel si que me lo daban.Ahora subir el ratio me cuesta horrores aunque haga buenas partidas,ahora lo tengo en 1.36 y subo 0.01 cada dos o tres dias.Y los pepos y cuchillos me parece lo mas guarro que hay,ya que en el cod 4,o eras el puto amo matando con el arma o perdias las partidas,y no habia tantas ventajas que no suprimen otras,en el 4 te ponias lanzagradas y perdias la primera ventaja,te ponias prestidigitacion y perdias fuerza vulnerante.Y si querias atravesar paredes nada de ponerte balas de punta encamisada,te gastabas la tercera ventaja usando impacto profundo.Y con las clayomres igual,si las querias te jodias la primera ventaja,igual que el rpg.Cosa que aqui se ha suprimido y se ha vuelto en un juego mas casual y en el que puede llegar a matar mucho gente muy mala por que simplemente se ponga un lanzagradas o cuchillo tactico,cosa que nos ha pasado esta mañana jugando en demolicion que el equipo enemigo entero iba con peso ligero maraton y comando y pistolita en mano,pero han perdido todas las partidas aunque nos hubieran matado mas veces,lo que demuestra qe matar es secundario.
Yo alterno matar bien con morir bien, pero ganamos 7 u 8 de cada 10 casi siempre, cosa que cuando jugabamos 2 no se podía hacer. Subir el ratio de victorias me guata mogollón, el otro ratio oscila entre el 1,28- y el 1,30, no creo que se mueva mucho mas porque entre ping y leches varias el juego es muy puñetero jajaja.

En cualquier caso estaban mejor en eso los anteriores cod, el 4 y el 5
KuBy escribió:
Imprecisos!, ay que me lol, que radio de acción puede tener un pepo o un RPG?, pero si las bombas del 4 con boom sónico no tenían ni la mitad de radio!. De lo que nos quejamos es de que puede spamear todo el rato el coño cuartel, pasando de todo.


las bombas del 4 con boom sónico en vacante y terrenos en obras en los cuarteles eran casi como las NUKE del mw2 xD
aun así tenia mucho mas merito enchufar una granadita bien puesta y demorada que no un pepo rastrero.
los pepos en el CoD4 estaban mucho mejor hechos.
respecto a las clases... no creo que sea problema de los usuarios si no de la cabeza pensante que las puso en el COD. si hay clases lamers es logico que se abuse de ellas, la culpa es de IW. aunque yo sea el ke mas me cabreo kuando encuentro una rata, o un lanza pepo o un camaleonico.
Jeremias32 escribió:Eres un campeon la tienes mas gorda y grande asi te gusta mas??

Sigo pensando que sabes leer pero no entiendes lo que lees pero al igual que no toleras que se usen armas o accesorios que no te gustan tampoco entiendes las cosas que se te dicen y explican


Todavía no me has explicado la frase, dices que se explica por si sola... Y te vuelvo a repetir, cada uno que juege como quiera, yo jugaré en consecuencia, y me seguiré quejando, porque esto es un foro de opinión, y cada una tiene la suya, si te apetece, pues intentas rebatir mis argumentos con algo más que "estan ahi y se pueden usar", si no pues nada, no intento convencerte más.

Lo de campeón y tal, pues... [plas]
Como se consigue el titulo OSTIA PUTA? xDDD es que me hace gracia un titulo asi en un videojuego.
Mata a un enemigo, recoge su arma y vuélvelo a matar con su propio arma, es de los de humillación.
Mrconcarl escribió:Como se consigue el titulo OSTIA PUTA? xDDD es que me hace gracia un titulo asi en un videojuego.

Creo que te lo dan matando a un enemigo, recoger su arma, y matarlo de nuevo.
De todos modos esto te servirá para otras dudas.
Emblemas y títulos
Saludos
Realmente pone que es como decis, pero yo creo que muchas veces esta bugeado y cogiendo el arma y matando a un enemigo te lo dan. Yo lo llevaba siempre hasta hace poco, jejeje
para que coño quieren la mochila del camaleon los guiris, ultimamente me estoy encontrando un monton de camaleonicos, no se si es para tener pepos cada 2 por 3 o que que ya con carroñero al que matas tiene su mochila y te recarga los pepos.
Los guiris son muy curiosos habria que estudiarlos al laboratorio xD
Yo en mi clase de los pepos la llevo, me estoy haciendo los desafíos de muchas cosas, pero vamos, hay una razón clarísima, no tener que arriesgarse a moverse de sus campamentos para coger la recarga
Yo el camaleón me lo estoy haciendo con el escudo xD, aturdidora y detrás una semtex, luego a renovar armamento xD ayer en cuartel me reí un rato con esta clase, aunque lo que es matar, no matas mucho xDDD
KuBy escribió:Yo el camaleón me lo estoy haciendo con el escudo xD, aturdidora y detrás una semtex, luego a renovar armamento xD ayer en cuartel me reí un rato con esta clase, aunque lo que es matar, no matas mucho xDDD

Es cierto que no matas mucho, pero de los mejores momentos en el cod es con el escudo por la reacción de la gente y las movidas que suelen pasar que te partes de risa xDD
Esteban_Rp escribió:
KuBy escribió:Yo el camaleón me lo estoy haciendo con el escudo xD, aturdidora y detrás una semtex, luego a renovar armamento xD ayer en cuartel me reí un rato con esta clase, aunque lo que es matar, no matas mucho xDDD

Es cierto que no matas mucho, pero de los mejores momentos en el cod es con el escudo por la reacción de la gente y las movidas que suelen pasar que te partes de risa xDD


Pues imaginate un cuartel en el que el último que queda vivo defendiendo soy yo, en karachi, en el cuartel que tiene una barra en las casas que salen en B en dominación, me metí detrás de la barra y empecé a cambiar kit, en esto que entran 4 como si la vida les fuese en ello, yo allí cambiando de kit diciendo, buah, muerto en 0, total que cambio de kit, me pongo de pié, y los tíos que no se daban cuenta de que estaba allí y todos de espaldas xDDDDDDD, así que me cargué a uno con una semtex y a otros 3 con el escudo, y luego ya me acuchillaron xD

Las risas fueron épicas xD
Pffff, es que precisamente esos son los momentos épicos del juego, que ahi se te quitan los malos royos de pepos y demás , tremenda situación por cierto xDDDDDDDDD

Vaya epic win te llevastes.
No va dirigido en forma personal, esto es para todos nosotros, me incluyo:

Nunca vamos a parar de quejarnos, cuando jugamos y te matan, no importa como te maten, siempre vamos a decir alguna mamada, no existe alguna forma en la que te maten y digamos: “Ha este tío es muy bueno, me mata una y otra vez, quiero ser su amigo” y el que diga que si, NO MAMES, por que eso no existe, este es un juego competitivo, no es amistoso, es guerra, si quieres regalos y adulaciones juega FARM del facebook, ahí regalan bacas y gallinas.

Desgraciadamente en este juego nos dieron muchas opciones de ser rastreros, pero así es la guerra, ahí todo se vale.

Siempre seguiremos haciendo corajes y recordándoles la madre a los contrarios, por que este juego es para eso, para sacar el coraje acumulado del día.

AMOR APACHE!!!
celeal escribió:No va dirigido en forma personal, esto es para todos nosotros, me incluyo:

Nunca vamos a parar de quejarnos, cuando jugamos y te matan, no importa como te maten, siempre vamos a decir alguna mamada, no existe alguna forma en la que te maten y digamos: “Ha este tío es muy bueno, me mata una y otra vez, quiero ser su amigo” y el que diga que si, NO MAMES, por que eso no existe, este es un juego competitivo, no es amistoso, es guerra, si quieres regalos y adulaciones juega FARM del facebook, ahí regalan bacas y gallinas.

Desgraciadamente en este juego nos dieron muchas opciones de ser rastreros, pero así es la guerra, ahí todo se vale.

Siempre seguiremos haciendo corajes y recordándoles la madre a los contrarios, por que este juego es para eso, para sacar el coraje acumulado del día.

AMOR APACHE!!!


¿Qué tas fumao hihho?

Jo, a mí todavía no me han regalado ninguna baca...
KLAWZ escribió:Un francotirador JAMAS es un campero, Von Misses. Es un tipo de jugador que desquicia si nadie es capaz de sacarlo de donde esta parapetado, pero nunca un jugador sucio.


Sin entrar mucho en polémicas, esa definición que has puesto es precisamente la de un camper, al menos segun mi humilde opinion. Comentar que en el anterior CoD, cuando se conseguian las dos granadas de fragmentacion (nivel 40?) era el descojono según salias, te tiraban 20 y siempre nos mataban a alguno; segun empezaba el juego habia lluvia de granadas (y su radio de explosion no se si sería mayor o menor que los pepos de éste, pero mataban que daba gusto).

Otro detalle sobre los francos (como clase guarra para el que la use con esos fines) es el puto quicksope, un franco sin apuntar te puede matar a 5 metros como si llevara una escopeta y eso tb es muy guarro. No dire nada porque tambien tiro mis dos pepos y en muchas misiones llevo claymore (aunque la verdad ni dios se las come, unos pasan antes de que exploten y a otros ni les explotan).

Una cosa uqe (creo) nadie a comentado es la cagada de que te den sangre fria o el stinger en niveles altos (¿20?), cada vez que hago un prestigio, el inicio es una pesadilla, en cuanto sale un harrier, a una casa a esconderme, porque ademas ni san Pedro les tira abajo; una agonia hasta conseguir la sangre fria y el stinger (sin las dos es imposible tirarles abajo, al menos para mi).

Y un ultimo detalle, al menos yo nunca he ganado una partida sin matar (dominio, demolicion), de hecho una que ultimamente veo mucho, es ir en dominio directamente a coger la cercana del equipo contrario en masa, con el respawn (si les matan) cogen la suya y teniendo 2 o las 3, qeudarse setados matando a los que tratan de cogerlas; una mierda, porque a poco que vayan compenetrados es imposible cogerlas. Salu2
Soul_Calibur escribió:Pues la ACR y la F2000 tienen exactamente la misma fuerza y el retroceso no es ni comparable y luego tienes secundarias como la PP2000 que tiene incluso mas fuerza que la F2000 de cerca y no tiene nada de retroceso a cambio de un cargador un poco mas pequeño.

Si eso es un buen equilibrio entre armas yo soy batman [+risas]


Que la ACR este compensada encuanto a fuerza/retroceso con otras armas no quiere decir que la F2000 no sea una p... mierda. Ojo que entiendo que ha alguien le guste, pero usar ese arma yo creo que no compensa ni por retroceso, ni por fuerza, ni por cargador... en mi opinion no tiene sentido usar ese arma salvo los desafios
Espera, ¿ahora poner claymore a saco también es guarro? Porque yo si cojo el franco siempre carroñero y todas las claymores posibles para evitar enemigos cerca...
ramulator escribió:Espera, ¿ahora poner claymore a saco también es guarro? Porque yo si cojo el franco siempre carroñero y todas las claymores posibles para evitar enemigos cerca...


Eso es fácilmente evitable, un pepo o un cuchillero no.
Yo no entiendo por que estos berrinches. En vez de jugar por objetivos, poneros a jugar a duelo por equipos por ejemplo.

Sobre los guarros, con pepos, cuchillos, etc, pues joden. Pero tomando precauciones al final se pueden controlar. A mi es una forma de jugar que no me gusta. Pero el juego les da esa opcion, asi que tampoco voy a quejarme.
Hombre, si no juego duelo por setones, es precisamente porque no me gusta.
celeal escribió:No va dirigido en forma personal, esto es para todos nosotros, me incluyo:

Nunca vamos a parar de quejarnos, cuando jugamos y te matan, no importa como te maten, siempre vamos a decir alguna mamada, no existe alguna forma en la que te maten y digamos: “Ha este tío es muy bueno, me mata una y otra vez, quiero ser su amigo” y el que diga que si, NO MAMES, por que eso no existe, este es un juego competitivo, no es amistoso, es guerra, si quieres regalos y adulaciones juega FARM del facebook, ahí regalan bacas y gallinas.

Desgraciadamente en este juego nos dieron muchas opciones de ser rastreros, pero así es la guerra, ahí todo se vale.

Siempre seguiremos haciendo corajes y recordándoles la madre a los contrarios, por que este juego es para eso, para sacar el coraje acumulado del día.

AMOR APACHE!!!


A ti que te regalen un cuardenillo rubio en vez de una "baca"
celeal escribió:No va dirigido en forma personal, esto es para todos nosotros, me incluyo:

Nunca vamos a parar de quejarnos, cuando jugamos y te matan, no importa como te maten, siempre vamos a decir alguna mamada, no existe alguna forma en la que te maten y digamos: “Ha este tío es muy bueno, me mata una y otra vez, quiero ser su amigo” y el que diga que si, NO MAMES, por que eso no existe, este es un juego competitivo, no es amistoso, es guerra, si quieres regalos y adulaciones juega FARM del facebook, ahí regalan bacas y gallinas.

Desgraciadamente en este juego nos dieron muchas opciones de ser rastreros, pero así es la guerra, ahí todo se vale.

Siempre seguiremos haciendo corajes y recordándoles la madre a los contrarios, por que este juego es para eso, para sacar el coraje acumulado del día.

AMOR APACHE!!!


te equivocas! cuando me encuentro con un maquinon y voy en el equipo contrario me pongo morcillon, aunque mi equipo sea una banda... me quedo por los encontronazos y esos pikes, de hecho alguna vez el pique a durado mas de 1 hora seguida en partida... por lo que al final nos acabamos agregando. yo si el tio es mejor que yo lo reconozco y me mola jugar contra el, aunque me repercuta en la ratio. De esta manera aprendo mas y me divierto mas.
Bueno, me he leído unas cuantas páginas atrás y veo lo mismo de siempre, mucha queja. Y estoy de acuerdo.

Para mi este juego ha cambiado mi forma de ver los CoD. Me explico.

Desde que salió el CoD 4: MW casi siempre he jugado B&D extremo, buscando el realismo y tratando de mejorar cada partida, conocerte los mapas al milímetro para evitarte sorpresas y para encarar los objetivos de la mejor manera. No concebía demasiado jugar en modo normal.

Pues bien, CoD: MW2 me ha hecho cambiar de parecer. Ahora jugar en extremo es un suplicio. Con las rachas ahora la gente pasa mucho de los objetivos, tratan de esconderse en una esquinita, ni siquiera defendiendo los objetivos, a matar lo que pase por allí y conseguirse sus avioncitos. Ahora, con ésto y que las rachas se van acumulando entre rondas han acabado de cagarla, al menos si te gustaba jugar de manera táctica.

Para mi, las rachas, las ventajas que premian el camperismo, los accesorios de las armas que hacen lo mismo (¿hola sensor de ritmo cardíaco?), poder acumular rachas entre rondas y demás han hecho que cambie de forma de jugar y de modo de juego. Da asco intentar jugar a algún modo por equipos y ver como NADIE trata de tirar aquel harrier que hay en el cielo y no para de matar y tener que cambiar a la clase que tengo preparada para estas situaciones y tirarlo yo mismo.

Por todo esto y algunas cosas más es por lo que ahora juego casi exclusivamente a Duelo a muerte (todos contra todos), así sólo me preocupo de lo que hago yo y punto. Así no me tengo que cabrear porque mi equipo pasa del tema o son unos incompetentes totales.

Perdón por el tocho, pero aún así creo que no he expresado todo lo que quería por no extenderme más todavía.

Saludos.
Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:

Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….

En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.

P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.
celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:

Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….

En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.

P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.


Te van linchar
mira,hablando de guarros,hoy en mi 1ª partida a CG en mucho tiempo,me ha tocado con un gilipollas español,Manu 000,o algo asi.
Todo el rato con su RPG,arma con lanzagranadas y,como no,peligro cercano.

Y luego para intentar cazarlo me he puesto la clase predeterminada primer recon,y no se me da muy bien jugar asi,siempre me mataban.Por lo que mi nivel de enfado aumento hasta cotas insospechadas [carcajad]

asi que para no dañar ningun objeto,apague tranquilamente la consola.
celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:

Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….

En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.

P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.



:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Estaba jugando ahora en duelo por equipos extremo y he tenido que dejarlo, no valen ni las CLAYMORE en EXTREMO, ¿para que coño las quiero? Veo como pasan despacito por encima de mi claymore, hace el clic y no explota, ya me ha pasado muchas veces, y bueno el del cuchillero que va corriendo y pasa como nada encima de la claymore igual... EN EXTREMO repito.

Cod 5 le da un baño en bettys y en forma de acuchillar, dos cosas tan básicas y tan mal hechas, debe ser queriendo, no encuentro otra explicacion.
panchitoGC escribió:Estaba jugando ahora en duelo por equipos extremo y he tenido que dejarlo, no valen ni las CLAYMORE en EXTREMO, ¿para que coño las quiero? Veo como pasan despacito por encima de mi claymore, hace el clic y no explota, ya me ha pasado muchas veces, y bueno el del cuchillero que va corriendo y pasa como nada encima de la claymore igual... EN EXTREMO repito.

Cod 5 le da un baño en bettys y en forma de acuchillar, dos cosas tan básicas y tan mal hechas, debe ser queriendo, no encuentro otra explicacion.


Desmoldulador o Peso Ligero?

celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:

Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….

En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.

P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.


Soberbio!! [carcajad]
Joelpe escribió:mira,hablando de guarros,hoy en mi 1ª partida a CG en mucho tiempo,me ha tocado con un gilipollas español,Manu 000,o algo asi.
Todo el rato con su RPG,arma con lanzagranadas y,como no,peligro cercano.

Y luego para intentar cazarlo me he puesto la clase predeterminada primer recon,y no se me da muy bien jugar asi,siempre me mataban.Por lo que mi nivel de enfado aumento hasta cotas insospechadas [carcajad]

asi que para no dañar ningun objeto,apague tranquilamente la consola.


individuos de esos te podria yo dar muchos nombres, incluso gente conocida de aqui, que van con el rpg, lanzapepos y carroñero. Es curioso, pero luego resultan ser paquetes en los que en casi todas las partidas obtienen un ratio negativo, es decir, que les follan mas veces de las que ellos quisieran. Normal, lo tienen muy, pero que muy merecido.
celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:

Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….

En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.

P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.


lo mejor de este puto hilo. Más razón que un santo
celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:

Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….

En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.

P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.


eso es demagogia xDDDD de la buena.

Básicamente de lo que nos quejamos todos a nivel general es: RPG, PEPOS, COMANDOS [+furioso], insercion tactica, carroñero y poder customizar las rachas de bajas de la forma que es ahora.

si los RPG's y Pepos tuvieran la onda expansiva del CoD4, y comando no existiera y lo de las rachas de bajas se pudiera escojer entre varias al tener una rachas de 3 ( radar o contra-radar) 5 ( predator o torreta) 7 (harrier y helicoptero) y nada mas superior.

la gente no campearia y cumpliriamos objetivos. (mirate en los anteriores COD's como a pesar de todo, habia movimiento por los mapas).
alguien esta deacuerdo?
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
quien se apunta a unos zombis ahora en der riese?
pedon por no ponrlo en su hilo, pero es q sta inactivo
GT:loblopo
markfcb25 escribió:
celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:

Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….

En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.

P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.


eso es demagogia xDDDD de la buena.

Básicamente de lo que nos quejamos todos a nivel general es: RPG, PEPOS, COMANDOS [+furioso], insercion tactica, carroñero y poder customizar las rachas de bajas de la forma que es ahora.

si los RPG's y Pepos tuvieran la onda expansiva del CoD4, y comando no existiera y lo de las rachas de bajas se pudiera escojer entre varias al tener una rachas de 3 ( radar o contra-radar) 5 ( predator o torreta) 7 (harrier y helicoptero) y nada mas superior.

la gente no campearia y cumpliriamos objetivos. (mirate en los anteriores COD's como a pesar de todo, habia movimiento por los mapas).
alguien esta deacuerdo?


llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?
Joder que cansino entrar al hilo y los de siempre con lo mismo...

Coño si tan malo es no se porque seguis jugando, poned el COd 4 o 5 que hay mucha gente jugando.


Lo mejor del hilo el de la lista, que descojone [carcajad]
guardwin escribió:llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?


esacto haber quien es el guapo ahora que se va a capturar la banderita con una "paloma" en el aire..... xD

majo83 escribió:Joder que cansino entrar al hilo y los de siempre con lo mismo...

Coño si tan malo es no se porque seguis jugando, poned el COd 4 o 5 que hay mucha gente jugando.


Lo mejor del hilo el de la lista, que descojone [carcajad]


y quien te dice que no jugamos? lo que pasa que si me he gastado 85€ en el mw2 creo que estoy en el derecho de comentar y poner lo que me parece en que la han cagao. En resumen... que puedo comentar lo que me salga de las pelotillas xD que a ti te cansan? me parece perfecto.
A mi me cansan las cosas de las que me quejo, por eso lo digo al igual que tu xD
markfcb25 escribió:
guardwin escribió:llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?


esacto haber quien es el guapo ahora que se va a capturar la banderita con una "paloma" en el aire..... xD

majo83 escribió:Joder que cansino entrar al hilo y los de siempre con lo mismo...

Coño si tan malo es no se porque seguis jugando, poned el COd 4 o 5 que hay mucha gente jugando.


Lo mejor del hilo el de la lista, que descojone [carcajad]


y quien te dice que no jugamos? lo que pasa que si me he gastado 85€ en el mw2 creo que estoy en el derecho de comentar y poner lo que me parece en que la han cagao. En resumen... que puedo comentar lo que me salga de las pelotillas xD que a ti te cansan? me parece perfecto.
A mi me cansan las cosas de las que me quejo, por eso lo digo al igual que tu xD



eso es. Se sabe que hay varios metodos para evitar a la palomita, pero o bien es un coñazo tener que morir un par de veces para cargarte el ac130 o bien es un coñazo tener que ir de camuflaje para que no te vea... Esas rachas estan muy descompensadas. Lo mejor es lo de mas arriba, que las rachas llegasen como mucho al ataque del helicoptero ligero como mucho....

porque vamos, lo de la bomba nuclear no tiene nombre. Ja ja, hacer una racha para que se acabe la partida. Es algo ilogico. Todos estamos ahi para jugar y va un listo y termina la partida. Eso es lo mismo que cuando en el cod4 el host se piraba y se iba a tomar por el culo la fiesta....
31052 respuestas