[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

guardwin escribió:
markfcb25 escribió:
guardwin escribió:llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?


esacto haber quien es el guapo ahora que se va a capturar la banderita con una "paloma" en el aire..... xD

majo83 escribió:Joder que cansino entrar al hilo y los de siempre con lo mismo...

Coño si tan malo es no se porque seguis jugando, poned el COd 4 o 5 que hay mucha gente jugando.


Lo mejor del hilo el de la lista, que descojone [carcajad]


y quien te dice que no jugamos? lo que pasa que si me he gastado 85€ en el mw2 creo que estoy en el derecho de comentar y poner lo que me parece en que la han cagao. En resumen... que puedo comentar lo que me salga de las pelotillas xD que a ti te cansan? me parece perfecto.
A mi me cansan las cosas de las que me quejo, por eso lo digo al igual que tu xD



eso es. Se sabe que hay varios metodos para evitar a la palomita, pero o bien es un coñazo tener que morir un par de veces para cargarte el ac130 o bien es un coñazo tener que ir de camuflaje para que no te vea... Esas rachas estan muy descompensadas. Lo mejor es lo de mas arriba, que las rachas llegasen como mucho al ataque del helicoptero ligero como mucho....

porque vamos, lo de la bomba nuclear no tiene nombre. Ja ja, hacer una racha para que se acabe la partida. Es algo ilogico. Todos estamos ahi para jugar y va un listo y termina la partida. Eso es lo mismo que cuando en el cod4 el host se piraba y se iba a tomar por el culo la fiesta....

No entiendo por que sigues entrando en este post, está claro que no te mola nada el juego.
celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:

Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….

En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.

P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.

Que bueno!!!!
Meich escribió:No entiendo por que sigues entrando en este post, está claro que no te mola nada el juego.


Hola Meich, tres cositas:

-la verdad es que no es de mis favoritos.
-de toda la mierda que hay en el catalogo online, es de la mejorcita....(exceptuando claro esta el gran bbc2).
-entro porque me da la gana.




Ok? [bye]
markfcb25 escribió:
guardwin escribió:llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?


esacto haber quien es el guapo ahora que se va a capturar la banderita con una "paloma" en el aire..... xD

majo83 escribió:Joder que cansino entrar al hilo y los de siempre con lo mismo...

Coño si tan malo es no se porque seguis jugando, poned el COd 4 o 5 que hay mucha gente jugando.


Lo mejor del hilo el de la lista, que descojone [carcajad]


y quien te dice que no jugamos? lo que pasa que si me he gastado 85€ en el mw2 creo que estoy en el derecho de comentar y poner lo que me parece en que la han cagao. En resumen... que puedo comentar lo que me salga de las pelotillas xD que a ti te cansan? me parece perfecto.
A mi me cansan las cosas de las que me quejo, por eso lo digo al igual que tu xD


No si a mi me parece perfecto que te quejes pero vamos que porque repitas lo mismo 1000 veces en un foro no se va a solucionar, eso si, si te traumatiza es mas barato que un pscicologo [carcajad]

Si acaso darle el coñazo a los de IW para que dejen como armas el palillo como fusil y la aceituna como granada y seamos todos Hardcore gamers XD

Aparte de todo esto es que leo que algunos decis que os molan otros juegos mucho mas y entonces no entiendo como podeis estar en un hilo de un juego que no os gusta todos los dias, a mi el mario kart me parece una mierda y no me meto en su hilo a decirlo todos los dias.

Saludos y no os mosqueeis, si a mi me parece bien qe critiqueis cosas, esta claro que el juego no es perfecto y es mejorable pero comprended vosotros tambien que leer todos los dias lo mismo una y otra vez se hace cansino cuando se sabe que no van a cambiar nada.
guardwin escribió:
Meich escribió:No entiendo por que sigues entrando en este post, está claro que no te mola nada el juego.


Hola Meich, tres cositas:

-la verdad es que no es de mis favoritos.
-de toda la mierda que hay en el catalogo online, es de la mejorcita....(exceptuando claro esta el gran bbc2).
-entro porque me da la gana.




Ok? [bye]

No hace falta que te pongas así hombre xd solo digo que no entiendo que si un videojuego no le gusta a alguien, este siga con él e incluso mire cosas sobre él por internet y todo. Pero cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.
Meich escribió:
guardwin escribió:
Meich escribió:No entiendo por que sigues entrando en este post, está claro que no te mola nada el juego.


Hola Meich, tres cositas:

-la verdad es que no es de mis favoritos.
-de toda la mierda que hay en el catalogo online, es de la mejorcita....(exceptuando claro esta el gran bbc2).
-entro porque me da la gana.




Ok? [bye]

No hace falta que te pongas así hombre xd solo digo que no entiendo que si un videojuego no le gusta a alguien, este siga con él e incluso mire cosas sobre él por internet y todo. Pero cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.



pues a eso me referia. Con todos los fallos que tiene, estaria bueno que no pudiesemos expresar nuestras criticas ( constructivas o destructivas...) despues de la pasta que vale un juego.

El que juegue mas a este u otro no tiene nada que ver. El caso es que tambien se hablan cosas buenas de el....

y sin malos rollos ni nada, por supuesto.
guardwin escribió:
llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?



Pues por desgracia eso del AC130 para matar gente a pie se ve aqui: http://www.youtube.com/watch?v=i-gMMQTt5-c a partir del min 4:10
Ampeg escribió:
guardwin escribió:
llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?



Pues por desgracia eso del AC130 para matar gente a pie se ve aqui: http://www.youtube.com/watch?v=i-gMMQTt5-c a partir del min 4:10


Bueno, edito mejor:

Pero no es lo habitual usar un AC130 para matar a cuatro o cinco matados en el campo de batalla. Se usa para destruir puntos claves donde hay artilleria, explosivos, etc.
guardwin escribió:
Ampeg escribió:
guardwin escribió:
llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?



Pues por desgracia eso del AC130 para matar gente a pie se ve aqui: http://www.youtube.com/watch?v=i-gMMQTt5-c a partir del min 4:10


Uis, pos si no salen los cuadraditos rojos para decirte por donde va la peña!! Ah no! es que todos llevan camuflaje.....

Es solo un juego, en el Battle sin ir más lejos salen marcados los enemigos cuando alguien los detecta con el boton back.
Estoy y aunque suene extraño, harto de que me toque casi siempre host, porque claro si son guiris a la minima que tienen algo de lag se piran, y me quedo siempre jugando con cuatro gatos que entran y salen, y es desesperante, casi siempre que soy host tiro la partida y me pongo a buscar otra , además que ni juego agusto ni nada, pensando que mato a un tio que puede irle muy mal, y acabo quitandolo siempre.
Tengo Ono, y genial el ping, pero para jugar con guiris no es suficiente conexión, un poco full todo esto T_T

En caunto al tema de clases que andais hablando, yo puedo soportar lo que sea, pero lo que no puedo es CAMALEON + PEPO, me jode muchisimo muchisimo , que me venga un tio con su comando, vale, de 3 veces que me mata él, se lleva 7 escopetazos mios , pero que esté uno jugando en plan pique con alguien disparando, y buscando cobertura, y que venga el de siempre y PUM desde la quinta puñeta que a lanzado a boleo y zasca, te ha jodido entero.
Todo lo demás lo llevo, hay dias que me jode mas otros que me rio. pero es pasable para mi.
Yo he jugado alguna partida solo con pepos, pero para cambiar, pero muy pocas, en total como mucho 10, y hay que decir que es mucho menos efectivo, y consigues menos muertes, al menos en mi caso, no son tan precisas como cualquier arma, menos rapidas, y ademas muchas veces ni explotan, si te encuentras alguien cerca estás muerto, pero me da igual y la uso muy de vez en cuando para no jugar siempre con lo mismo.

Lo veo como algo negativo para conseguir buenas rachas.
panchitoGC escribió:Yo he jugado alguna partida solo con pepos, pero para cambiar, pero muy pocas, en total como mucho 10, y hay que decir que es mucho menos efectivo, y consigues menos muertes, al menos en mi caso, no son tan precisas como cualquier arma, menos rapidas, y ademas muchas veces ni explotan, si te encuentras alguien cerca estás muerto, pero me da igual y la uso muy de vez en cuando para no jugar siempre con lo mismo.

Lo veo como algo negativo para conseguir buenas rachas.

Sí, pero en un 1 vs 1 el de los pepos tiene todas las de ganar y jode tener que perder contra eso, sobretodo si te corta una buena racha.
Meich escribió:
panchitoGC escribió:Yo he jugado alguna partida solo con pepos, pero para cambiar, pero muy pocas, en total como mucho 10, y hay que decir que es mucho menos efectivo, y consigues menos muertes, al menos en mi caso, no son tan precisas como cualquier arma, menos rapidas, y ademas muchas veces ni explotan, si te encuentras alguien cerca estás muerto, pero me da igual y la uso muy de vez en cuando para no jugar siempre con lo mismo.

Lo veo como algo negativo para conseguir buenas rachas.

Sí, pero en un 1 vs 1 el de los pepos tiene todas las de ganar y jode tener que perder contra eso, sobretodo si te corta una buena racha.


Los pepos son excelentes para sacar las ratas del agujero, si veo un campero escondido y que está mate y mate, le meto un pepo en su escondite y adiós.

Por esa razón traigo pepos como arma secundaria, y también son muy útiles para defender el objetivo.

Pero en si, no los uso mucho.
Esteban_Rp escribió:Estoy y aunque suene extraño, harto de que me toque casi siempre host, porque claro si son guiris a la minima que tienen algo de lag se piran, y me quedo siempre jugando con cuatro gatos que entran y salen, y es desesperante, casi siempre que soy host tiro la partida y me pongo a buscar otra , además que ni juego agusto ni nada, pensando que mato a un tio que puede irle muy mal, y acabo quitandolo siempre.
Tengo Ono, y genial el ping, pero para jugar con guiris no es suficiente conexión, un poco full todo esto T_T


A mi es lo que me jode.Ayer a un colega mio le tocó ser el host y los niños rata,gabachos y demás peña como no tenían sus 4 rayas a la mínima se piraban mientras nosotros nos tenemos que aguantar cuando ellos son host.
celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:

Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….

En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.

P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.


Espera que te lo arreglo:

Campero
Toda clase de pepos...rpg....y demas....y con peligro cercano más guarro
Escopetas
Bolt cuchillo en mano

Segadoras(las del cesped no?? ah, pero de esto hay?? [qmparto] ) Cegadoras no es de guarros... [oki]
C4 (si te quedas media hora esperando a que venga alguien a pasar y matarlo si....en todo caso eres un campero) [rtfm]
Comando (esto no es guarro....es falsisimo...)
Ultima batalla (esto no es de guarro pero jode muchisimo si hay lag....)

One man army (en español??)
EDITO:
camaleon no es de guarro....el problema es si te lo pones para llevar pepinos infinitos....y ademas te pones a campear....no seria el primero que he visto... [+furioso]
zSKRz escribió:One man army (en español??)


Camaleon [360º]
Lo siento pero lo tenia que decir

Offtopic

Mexico 2 - 0 francia

VIVA MEXICO

Un sniper nunca sera campero, eso que no soy uno de ellos, y me jode mucho que me mate uno.
Batman242 escribió:Lo siento pero lo tenia que decir

Offtopic

Mexico 2 - 0 francia

VIVA MEXICO

Un sniper nunca sera campero, eso que no soy uno de ellos, y me jode mucho que me mate uno.


Decir que nunca un sniper es campero.....es una de las chorradas más grandes que jamas habia escuchado... [oki]
Joder lo que me acaba de pasar. Mi equipo gana por rendicion del contrario. Todo por que me ha tocado ser Host (Con telefonica [boing] ) Era como dios pero sin el como. Como han dicho post mas atras, ese randy me lo como yo con patatas con su conexion XD
pues como quieres que juegue un sniper, segun yo buscan los lugares mas altos y su lema es un tiro una baja. No hay otra manera de jugar con sniper, chorrada para mi es jugar con quick scope y usarla como metralleta
Batman242 escribió:pues como quieres que juegue un sniper, segun yo buscan los lugares mas altos y su lema es un tiro una baja. No hay otra manera de jugar con sniper, chorrada para mi es jugar con quick scope y usarla como metralleta



+1

por un lado quieren que sea el juego realista, y por otra quieren que los snipers no se queden quietos ein?
feres escribió:
Batman242 escribió:pues como quieres que juegue un sniper, segun yo buscan los lugares mas altos y su lema es un tiro una baja. No hay otra manera de jugar con sniper, chorrada para mi es jugar con quick scope y usarla como metralleta



+1

por un lado quieren que sea el juego realista, y por otra quieren que los snipers no se queden quietos ein?


Se puede ser sniper y no campero.....pero una cosa no implica la otra.... [toctoc]
Ser guarro se resume con un ejemplo de un mapa, que se puede repetir en varios, la misma mecánica, tanto en demolición como dominio:
Te subes al tejado de Crash, el que da al respawn enemigo, con los pepos, más thumper o RPG, o en su defecto camaleón, y a esperar que vayan saliendo. Si el amigo encima cuenta con apoyo, por si alguno se le locurre subir a la planta de arriba o se escapa alguno, matanza total. Encima diremos que eso es jugar BIEN.
Mapas con respawn a dos pasos, y sin escapatoria, lugar donde se pondrán los amigos a dedicarse a atacar ese punto, es más, el juego últimamente se basa en eso, a ver quien es el primero que llega al respawn del rival y toca más las pelotas. En Favelas, Highrise, Storm, el parque de atracciones vamos, en todos menos en el de las caravanas que me pierdo [qmparto]
zSKRz escribió:
feres escribió:
Batman242 escribió:pues como quieres que juegue un sniper, segun yo buscan los lugares mas altos y su lema es un tiro una baja. No hay otra manera de jugar con sniper, chorrada para mi es jugar con quick scope y usarla como metralleta



+1

por un lado quieren que sea el juego realista, y por otra quieren que los snipers no se queden quietos ein?


Se puede ser sniper y no campero.....pero una cosa no implica la otra.... [toctoc]



esta claro que quedarte en la misma ventanita todo el rato es ser camper, pero quedarte en una zona, moviendote un poco para alli, otro poco para el otro lado, siendo sniper no me parece que sea camper, porque no llevas un fusil o una ametralladora, llevas un puto rifle de precision!


saludos
Yo siempre pensaba que el juego lo guarrea el que quiere, pero creo recordar algun post donde venia a decir un Ex-IW que el juego se creo para saciar las ansias de quienes gustan acabar con abultados K/D y a la vez sea mas accesible al mercado casual y no se desesperen por andar pillando como en anteriores COD.

Si partimos de esa base y miramos el guarrete que tenemos todos en el interior, al final aunque sea por el solo por el ojo por ojo acabamos haciendo lo mismo puntualmente xD... supongo que quienes vienen de otros Shootersde antaño como yo les repatea bastante todo este asunto y ansian un modo Barebone (sin rachas, ventajas etc...), Creo que en Blackops pondran este modo


Es de cajon que no vamos a parar de quejarnos, ya que en este COD es mucho mas facil que te mate un tio que es un mancazo, o te trinque un pepo,Frag lanzado casi al azar,amen de (clases dopadas,armas "faciles de usar"), mapas ratoneros y respawns made in Don Pinpon, a eso le unimos el cerdeo y que la conexion en este COD es de largo determinante y ya tenemos el rebote diario.

Por cierto Pinaculo, ayer volvi a coincidir con "Cerdoman" Aka: admirablecartu, un compañero mio se puso de los nervios y acabo retandole a un 1 vs 1, y yo de espectador, para nuestra sorpresa el tio tiene recursos para jugar mas que aceptablemente sin cerdear, pero no se divierte sino jode la marrana ¬_¬ ... vamos que un jugador a evitar si o si.
Saludos :)

Ayer me eche una risas con pinaculo pituking y compañía del F3AR... porque lo que es matar como que poco [+risas] estabais 6 en grupo y me tocaba siempre con los guiris hasta que entro matrakas (que grande eres matrakas [uzi] ) pille como un champion y con mi mierda conexión al maldito pituking no habia manera de matarlo peaso de conex que tiene no menos de 3 veces lo pille de espaldas y le dio tiempo de girarse y matarme no veas como frustra el tema este ... como siempre un placer jugar con gente que juega limpio, y no veas los warros de los guiris que se piraban todos a media partida al ver la panadera que les metian ...

A ver si este fin de semana que no salgo de casa le dedico un poco de tiempo al juego y me subo la TAR-21, la P90, la UMP45 y el resto de subfusiles hasta las 1000 muertes para sacarme los emblemillas que es el objetivo que tengo en esta vuelta de prestigio.

Byes!
Speed_DC ;)
Me acabo de encontrar a un tio con un arma llamada M203 es de alguna edicion especial o algo?
PD no era la M240
Mrconcarl escribió:Me acabo de encontrar a un tio con un arma llamada M203 es de alguna edicion especial o algo?
PD no era la M240

El M203 es el lanzapepos

http://callofduty.wikia.com/wiki/M203
Pues a mi me a aparecido como arma principal, al ver la camara de muerte el arma de un tio era M203 y era de disparo seguido.
A mí me jode un huevo lo de los francotiradores. A mi parecer un campero es un tío que se parapeta en una esquina para matar a los que pasen y no se mueve o el típico que se queda en una zona a aniquilar al que pase, sin moverse de ahí, pero un francotirador que encuentra una posición en condiciones no debe moverse... porque si no te mueves no te detectan, pero al moverte sí, cosa por la cual me jode sobremanera la medalla "campero", que me obliga a estar como un rabo de lagartija para que no me den a mí (encima) la maldita medallita.
ramulator escribió:A mí me jode un huevo lo de los francotiradores. A mi parecer un campero es un tío que se parapeta en una esquina para matar a los que pasen y no se mueve o el típico que se queda en una zona a aniquilar al que pase, sin moverse de ahí, pero un francotirador que encuentra una posición en condiciones no debe moverse... porque si no te mueves no te detectan, pero al moverte sí, cosa por la cual me jode sobremanera la medalla "campero", que me obliga a estar como un rabo de lagartija para que no me den a mí (encima) la maldita medallita.


para mi un tio que se queda en el mismo sitio toda la partida, que cuando le matan vuelve al mismo sitio y asi todo el rato es un campero, ya sea con sniper o con pistolilla, porsupuesto dependera del modo de juego, eso esta claro, un tio que hace eso mientras cubre una bandera,por ejemplo, no me parece un campero, pero si en un demolicion el tio pasa de cubrir y se va a una zona de nadie a matar al que pase......

Yo soy un poco rata, lo admito, no me gusta nada que me pillen por la espalda, por eso siempre voy con las claymores y carroñero, entro en una habitacion pongo claymore, si mato a uno me voy a otro sitio,planto claymore y asi, hasta que me harto y pillo la ump45 y voy a saco, nunca voy corriendo y acuchillando ni con clases de pepos a no ser que empiecen a joder los del otro equipo
Ya se sabe para que servirá por fin la mierda de código (Aunque de momento solo funciona en EEUU)

3 canciones gratis de la banda sonora, nos quedamos sin jamón Imagen
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
algunos sois pateticos, dais unpokito de pena, quejarse por estas cosas...si fuese una fallo del juego vale(maraton+peso ligero+comando+cuchillo tactico x ejemplo) Pero llamar campero a francotiradores...yo prefieros esos q los q se mueven corriendo cn el franco y aprovechandose del fallo del juego(predigisticitacion+punteria estable)matando como locos.
loblopo escribió:algunos sois pateticos, dais unpokito de pena, quejarse por estas cosas...si fuese una fallo del juego vale(maraton+peso ligero+comando+cuchillo tactico x ejemplo) Pero llamar campero a francotiradores...yo prefieros esos q los q se mueven corriendo cn el franco y aprovechandose del fallo del juego(predigisticitacion+punteria estable)matando como locos.


Eso que comentas tampoco son fallos del juego, estan hechos asi a proposito, el problema es que esta descompensado y jode .
loblopo escribió:algunos sois pateticos, dais unpokito de pena, quejarse por estas cosas...si fuese una fallo del juego vale(maraton+peso ligero+comando+cuchillo tactico x ejemplo) Pero llamar campero a francotiradores...yo prefieros esos q los q se mueven corriendo cn el franco y aprovechandose del fallo del juego(predigisticitacion+punteria estable)matando como locos.


la primera clase que pones creo que algo la tocaron porque apenas se ven cuchilleros ya, no como cuando salio el juego, por lo que algo de fallo si que era, en especial cuando iban corriendo con una paquete de ayuda en la mano

y un sniper que se queda todo el rato en el mismo sitio es un campero, salvo que este protegiendo una bandera o lo que sea
loblopo escribió:algunos sois pateticos, dais unpokito de pena, quejarse por estas cosas...si fuese una fallo del juego vale(maraton+peso ligero+comando+cuchillo tactico x ejemplo) Pero llamar campero a francotiradores...yo prefieros esos q los q se mueven corriendo cn el franco y aprovechandose del fallo del juego(predigisticitacion+punteria estable)matando como locos.


Tu si que das pena.....que seguro que eres el tipico que tiene las clases de pepos+ peligro cercano.....franco....bolt+escopeta.....y de ahi no sale... [rtfm]


PD: Nos quejamos de lo que nos de la gana....yo me quejo de estos noobs que descompensan partidas y las hacen que den puta pena.....normalmente siempre son españoles....como no.... [decaio]
Ampeg escribió:
Por cierto Pinaculo, ayer volvi a coincidir con "Cerdoman" Aka: admirablecartu, un compañero mio se puso de los nervios y acabo retandole a un 1 vs 1, y yo de espectador, para nuestra sorpresa el tio tiene recursos para jugar mas que aceptablemente sin cerdear, pero no se divierte sino jode la marrana ¬_¬ ... vamos que un jugador a evitar si o si.


Cierto, tambien sabe quedarse en zonas con poca visibilidad con el sensor de ritmo campero.

KuBy escribió:Ya se sabe para que servirá por fin la mierda de código (Aunque de momento solo funciona en EEUU)

3 canciones gratis de la banda sonora, nos quedamos sin jamón Imagen


¿3 canciones de la banda sonora que ya estan en el dvd? Por mi parte, se las pueden meter por el culo.
3 mierdas de canciones, vaya tela... se rien de nosotros
la verdad es que yo prefiero el jamon.... [enfado1]
KuBy escribió:Ya se sabe para que servirá por fin la mierda de código (Aunque de momento solo funciona en EEUU)

3 canciones gratis de la banda sonora, nos quedamos sin jamón Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres el disco entero, creo que tienes que pagar con M$ [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que se nota a la legua que no tenían ni idea que hacer con el código de marras. De los sublime a lo infame hay tan solo un paso. IW ha dado más de uno.
Vamos a ver, yo creo que cualquiera puede usar las clases con las ventajas que estan en el juego de la manera que considere y sin ser criticado. Me explico.
Si uno esta acampado siempre en todos los mapas, al margen del modo de juego, seeguramente la mayoria de las veces mate a 1,2 o 4. Sino haz la prueba.
El que va con maraton,peso ligero,comando y el cuchillo tactico, ole sus pelotas, porque estas expuesto a cualquiera que te cruces a media distancia con un fusil, o a corta distancia con una spas, ahi ya depende de la conexion.pero te aseguro que no haces una masacre habitualmente.
Referente al los franco quick scope, yo por lo menos, fallo mas que acierto, y cada 15-20 partidas lo uso un par de veces. Es chungo y yo lo valoraria mas que criticarlo.
Tema camperos, yo no se vosotros, pero mas de 2 veces en el mismo sitio significa trompetazo al canto.
AC130- es bastante dificil matar con el debido al retado de los proyectiles y de 2 stinger te vas a la playa.
Conclusion, el que se queje del mw2, que no lo juegue y listo, a mi infinity ward probablemente sea la compañia que peor me cae sin lugar a dudas, pero el juego que han creado es la leche bajo mi parecer.
Por cierto, la nuke fomenta el camperismo, ahi si se han equivocado
Hola queria decir que me encanta el hilo y lo llevo leyendo desde hace un mes, tambien añadir que yo y unos amigos hemos hecho un clan para torneos online si a alguien le interesaria hechar un reto ya sabeis ya que hemos empezado y aqui hay buen rollo salu2
Meich escribió:jaja habeis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=bBFRbrT6 ... ub#t=2m17s [carcajad]

Si si, lo ví el otro día que lo subió y me partí de risa xD
Pero vamos aparte de eso no me dijo nada ese vídeo la verdad, además que el equipo contrario solo hay que mirar los niveles..
Celeal, creo que el tener un idioma similar pero no igual no te ha dejado entender el contexto con el que hablamos por el foro, ojo que no lo digo para molestar que sabes que te aprecio.

La cuestión no son las ventajas en si, por ejemplo:

maratón sin peso ligero y comado cumple con una función cojonuda para capturar y cumplir objetivos. Sin embargo si a maratón le añades peso ligero y comando consigues el maravilloso don de la transparencia, y cuando inicias la animación si no tienes una conexión bastante decente estas muerto.

Camaleón si lo usas para cambiar entre clases según las conveniencias de la partida no molesta en absoluto, sin embargo si usas camaleón con peligro cercano lejos de lis objetivos solo tienes que usarlo para recargar y lanzar pepinos todo el rato.

El Franco, yo soy malo con el, pero lo que me Jode realmente es el payasin de turno que SOLO los usa aprovechando que el modo es por objetivos y la gente esta pendiente de lo que debería en una partida.

El sensor de ritmo campero no lo veo nada mas que en buscar y destruir si quieres porque si mueres te quedas paradito, pero para el uso que le da otra gente de setarse con claymore y campear en la ventana opuesta no lo veo, de lo malo se puede contrarestar con ninja.

Las claymores, usadas para cubrirte una entrada mientras defiendes tus objetivos tampoco la veo mal, campear con ellas lo veo de puro seta.

La acr no esta descompensada, carece de fuerza potenciando la precisión, pero lo que jode es que con toda la cantidad de armas que hay solo se usan las FACILONAS, como la ump, la acr y así, pensando además que armas como la f2000 son malas porque tienen retroceso, en fin co
o todo son opiniones.

De lo que nos quejamos es de que este juego tal y como lo han publicado esta pensado para camperos, putos mancos e hijos de puta como el mencionado españolito al que le gusta joder las partidas, a mi lo que me jode es que lo llamen cod, porque lo compre debido a eso, y esperando un juego muchísimo mas equilibrado y habilidoso como los anteriores, en los que se pillaba mucho hasta conseguir un cierto nivel. A mi particularmente me jode enormemente que personas con un puro pepino me vuele porque es un manco que no sabe que las armas también sueltan balas, me jode que un cuchillero me raje con 4 líneas contra dos porque no tengo oportunidad de matarlo ni con escopeta, y en general me jode todo lo no controlable, pero aun así el juego es guapo, la fauna (sobretodo la nueva) no
pinaculo escribió:De lo que nos quejamos es de que este juego tal y como lo han publicado esta pensado para camperos, putos mancos e hijos de puta como el mencionado españolito al que le gusta joder las partidas, a mi lo que me jode es que lo llamen cod, porque lo compre debido a eso, y esperando un juego muchísimo mas equilibrado y habilidoso como los anteriores, en los que se pillaba mucho hasta conseguir un cierto nivel. A mi particularmente me jode enormemente que personas con un puro pepino me vuele porque es un manco que no sabe que las armas también sueltan balas, me jode que un cuchillero me raje con 4 líneas contra dos porque no tengo oportunidad de matarlo ni con escopeta, y en general me jode todo lo no controlable, pero aun así el juego es guapo, la fauna (sobretodo la nueva) no


Y fin del hilo despues de 2555 paginas... [qmparto] [qmparto]
De eso nada, el hilo aun no ah acabado
Una cosa vosotros tomais de campero a uno que campea en demolicion para defender una bomba??
Mrconcarl escribió:De eso nada, el hilo aun no ah acabado
Una cosa vosotros tomais de campero a uno que campea en demolicion para defender una bomba??

Evidentemente no xD
lo de que este juego es fácil... lo es... ayer le dejé jugar a mi mujer una partidita (y ya dije que solo juega al castle crashers) y acabó 3-0-2... mató a 3 con el cuchillito mientras estaba acampada detrás de una esquina toda cagadita de miedo para que no le dispararan.. lo que me llegué a reir :p
Pinaculo, no hay problema brother, si digo algo mal me lo puedes hacer ver y no me voy a molestar.

El listado de cosas guarras que puse, solo lo hice de broma, y puse todo lo que se me ocurrió, en sí, lo que traté de expresar, es que siempre nos vamos a quejar, y claro que podemos quejarnos, todos pagamos por el juego, y lo que compramos fue un juego guarro, de mucho vicio, pero muy guarro.

Siempre nos vamos a quejar de los camperos, pero que tal cuando llevas 24 kills y traes la nuke? A poco en ese momento nos importa que nos digan campero? la adrenalina a su máxima expresión, y el que lo ha probado, claro que se va a enviciar mas, es algo muy guarro, pero muy satisfactorio.

Yo personalmente me he quejado de camperos, tuberos, runners, y los weyes con escopetas, y confieso que yo también campeo, aviento pepinos, y de vez en cuando uso las escopetas y me doy una divertida haciendo volar a los enemigos, pero en el momento de estar jugando y te mata uno de esos, claro que da coraje.

En si, el solo hecho de provocarnos todos esos sentimientos y que nos haga estar en un foro hablando del juego, eso lo convierte en un buen juego.
31052 respuestas