guardwin escribió:markfcb25 escribió:guardwin escribió:llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?
esacto haber quien es el guapo ahora que se va a capturar la banderita con una "paloma" en el aire..... xDmajo83 escribió:Joder que cansino entrar al hilo y los de siempre con lo mismo...
Coño si tan malo es no se porque seguis jugando, poned el COd 4 o 5 que hay mucha gente jugando.
Lo mejor del hilo el de la lista, que descojone
y quien te dice que no jugamos? lo que pasa que si me he gastado 85€ en el mw2 creo que estoy en el derecho de comentar y poner lo que me parece en que la han cagao. En resumen... que puedo comentar lo que me salga de las pelotillas xD que a ti te cansan? me parece perfecto.
A mi me cansan las cosas de las que me quejo, por eso lo digo al igual que tu xD
eso es. Se sabe que hay varios metodos para evitar a la palomita, pero o bien es un coñazo tener que morir un par de veces para cargarte el ac130 o bien es un coñazo tener que ir de camuflaje para que no te vea... Esas rachas estan muy descompensadas. Lo mejor es lo de mas arriba, que las rachas llegasen como mucho al ataque del helicoptero ligero como mucho....
porque vamos, lo de la bomba nuclear no tiene nombre. Ja ja, hacer una racha para que se acabe la partida. Es algo ilogico. Todos estamos ahi para jugar y va un listo y termina la partida. Eso es lo mismo que cuando en el cod4 el host se piraba y se iba a tomar por el culo la fiesta....
celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:
Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….
En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.
P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.
Meich escribió:No entiendo por que sigues entrando en este post, está claro que no te mola nada el juego.
markfcb25 escribió:guardwin escribió:llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?
esacto haber quien es el guapo ahora que se va a capturar la banderita con una "paloma" en el aire..... xDmajo83 escribió:Joder que cansino entrar al hilo y los de siempre con lo mismo...
Coño si tan malo es no se porque seguis jugando, poned el COd 4 o 5 que hay mucha gente jugando.
Lo mejor del hilo el de la lista, que descojone
y quien te dice que no jugamos? lo que pasa que si me he gastado 85€ en el mw2 creo que estoy en el derecho de comentar y poner lo que me parece en que la han cagao. En resumen... que puedo comentar lo que me salga de las pelotillas xD que a ti te cansan? me parece perfecto.
A mi me cansan las cosas de las que me quejo, por eso lo digo al igual que tu xD
guardwin escribió:Meich escribió:No entiendo por que sigues entrando en este post, está claro que no te mola nada el juego.
Hola Meich, tres cositas:
-la verdad es que no es de mis favoritos.
-de toda la mierda que hay en el catalogo online, es de la mejorcita....(exceptuando claro esta el gran bbc2).
-entro porque me da la gana.
Ok?
Meich escribió:guardwin escribió:Meich escribió:No entiendo por que sigues entrando en este post, está claro que no te mola nada el juego.
Hola Meich, tres cositas:
-la verdad es que no es de mis favoritos.
-de toda la mierda que hay en el catalogo online, es de la mejorcita....(exceptuando claro esta el gran bbc2).
-entro porque me da la gana.
Ok?
No hace falta que te pongas así hombre xd solo digo que no entiendo que si un videojuego no le gusta a alguien, este siga con él e incluso mire cosas sobre él por internet y todo. Pero cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.
guardwin escribió:
llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?
Ampeg escribió:guardwin escribió:
llevas razon en lo de las rachas. No hay nada mas guarro que un ac130 pululando por los cielos. Tanto sacarlo tu como que lo saquen en contra. Es mas, veo uno y tardo 2 segundos en pirarme de la partida. Es ademas algo irreal. Artilleria pesada de una ac130 para matar soldaditos. pero donde coño se ha visto eso?
Pues por desgracia eso del AC130 para matar gente a pie se ve aqui: http://www.youtube.com/watch?v=i-gMMQTt5-c a partir del min 4:10
guardwin escribió:Ampeg escribió:guardwin escribió:
Pues por desgracia eso del AC130 para matar gente a pie se ve aqui: http://www.youtube.com/watch?v=i-gMMQTt5-c a partir del min 4:10
Uis, pos si no salen los cuadraditos rojos para decirte por donde va la peña!! Ah no! es que todos llevan camuflaje.....
panchitoGC escribió:Yo he jugado alguna partida solo con pepos, pero para cambiar, pero muy pocas, en total como mucho 10, y hay que decir que es mucho menos efectivo, y consigues menos muertes, al menos en mi caso, no son tan precisas como cualquier arma, menos rapidas, y ademas muchas veces ni explotan, si te encuentras alguien cerca estás muerto, pero me da igual y la uso muy de vez en cuando para no jugar siempre con lo mismo.
Lo veo como algo negativo para conseguir buenas rachas.
Meich escribió:panchitoGC escribió:Yo he jugado alguna partida solo con pepos, pero para cambiar, pero muy pocas, en total como mucho 10, y hay que decir que es mucho menos efectivo, y consigues menos muertes, al menos en mi caso, no son tan precisas como cualquier arma, menos rapidas, y ademas muchas veces ni explotan, si te encuentras alguien cerca estás muerto, pero me da igual y la uso muy de vez en cuando para no jugar siempre con lo mismo.
Lo veo como algo negativo para conseguir buenas rachas.
Sí, pero en un 1 vs 1 el de los pepos tiene todas las de ganar y jode tener que perder contra eso, sobretodo si te corta una buena racha.
Esteban_Rp escribió:Estoy y aunque suene extraño, harto de que me toque casi siempre host, porque claro si son guiris a la minima que tienen algo de lag se piran, y me quedo siempre jugando con cuatro gatos que entran y salen, y es desesperante, casi siempre que soy host tiro la partida y me pongo a buscar otra , además que ni juego agusto ni nada, pensando que mato a un tio que puede irle muy mal, y acabo quitandolo siempre.
Tengo Ono, y genial el ping, pero para jugar con guiris no es suficiente conexión, un poco full todo esto T_T
celeal escribió:Todo es guarro, anexo listado de Guarro según la gente:
Granadas
Claymore
Cuchillo
RPG
Pepos
ACR
Sniper
Escopetas
Aturdidoras
Segadoras
C4
Peso ligero
Extreme condition
Scavenger
Danger close
Comando
Last Stand
Semtex
One man army
Acostarse
Subirse a los techos
Esconderse
Cubrir una zona
Balas de punta encamisada
Disparar antes que el enemigo
Tener mejor conexión
Usar los killstrek
Tactical Insertion
Saber por donde salen los enemigos
Y muchas mas….
En pocas palabras, si no quieres ser guarro, usa las pistolas de mano, camina parado por en medio de las calles, siempre con dirección al objetivo, nunca rodear, no uses los Equipment ni las armas secundarias, en los perk puedes usar Manos rápidas, stopping power o Cold Blooded, de tercero ninja o Red sit pro, si te matan felicita al que lo hizo, nunca te enojes, pero no hables mucho ya que puedes molestar a los compañeros, nunca se te ocurra mandar un mensaje al enemigo, a menos que sea para felicitarlo.
P.D. yo jugaba Mario Bross, pero deje de jugarlo por que kupa (browser) era un guarro, se la pasaba tirando pepinos, brincando como loco, y se ponía a campear, ya que cada rato se escondía, y parece que traía comando, por que desaparecía y aparecía a 10 mts.
Batman242 escribió:Lo siento pero lo tenia que decir
Offtopic
Mexico 2 - 0 francia
VIVA MEXICO
Un sniper nunca sera campero, eso que no soy uno de ellos, y me jode mucho que me mate uno.
Batman242 escribió:pues como quieres que juegue un sniper, segun yo buscan los lugares mas altos y su lema es un tiro una baja. No hay otra manera de jugar con sniper, chorrada para mi es jugar con quick scope y usarla como metralleta
feres escribió:Batman242 escribió:pues como quieres que juegue un sniper, segun yo buscan los lugares mas altos y su lema es un tiro una baja. No hay otra manera de jugar con sniper, chorrada para mi es jugar con quick scope y usarla como metralleta
+1
por un lado quieren que sea el juego realista, y por otra quieren que los snipers no se queden quietos
zSKRz escribió:feres escribió:Batman242 escribió:pues como quieres que juegue un sniper, segun yo buscan los lugares mas altos y su lema es un tiro una baja. No hay otra manera de jugar con sniper, chorrada para mi es jugar con quick scope y usarla como metralleta
+1
por un lado quieren que sea el juego realista, y por otra quieren que los snipers no se queden quietos
Se puede ser sniper y no campero.....pero una cosa no implica la otra....
Mrconcarl escribió:Me acabo de encontrar a un tio con un arma llamada M203 es de alguna edicion especial o algo?
PD no era la M240
ramulator escribió:A mí me jode un huevo lo de los francotiradores. A mi parecer un campero es un tío que se parapeta en una esquina para matar a los que pasen y no se mueve o el típico que se queda en una zona a aniquilar al que pase, sin moverse de ahí, pero un francotirador que encuentra una posición en condiciones no debe moverse... porque si no te mueves no te detectan, pero al moverte sí, cosa por la cual me jode sobremanera la medalla "campero", que me obliga a estar como un rabo de lagartija para que no me den a mí (encima) la maldita medallita.
loblopo escribió:algunos sois pateticos, dais unpokito de pena, quejarse por estas cosas...si fuese una fallo del juego vale(maraton+peso ligero+comando+cuchillo tactico x ejemplo) Pero llamar campero a francotiradores...yo prefieros esos q los q se mueven corriendo cn el franco y aprovechandose del fallo del juego(predigisticitacion+punteria estable)matando como locos.
loblopo escribió:algunos sois pateticos, dais unpokito de pena, quejarse por estas cosas...si fuese una fallo del juego vale(maraton+peso ligero+comando+cuchillo tactico x ejemplo) Pero llamar campero a francotiradores...yo prefieros esos q los q se mueven corriendo cn el franco y aprovechandose del fallo del juego(predigisticitacion+punteria estable)matando como locos.
Ampeg escribió:
Por cierto Pinaculo, ayer volvi a coincidir con "Cerdoman" Aka: admirablecartu, un compañero mio se puso de los nervios y acabo retandole a un 1 vs 1, y yo de espectador, para nuestra sorpresa el tio tiene recursos para jugar mas que aceptablemente sin cerdear, pero no se divierte sino jode la marrana ... vamos que un jugador a evitar si o si.
KuBy escribió:Ya se sabe para que servirá por fin la mierda de código (Aunque de momento solo funciona en EEUU)
3 canciones gratis de la banda sonora, nos quedamos sin jamón
KuBy escribió:Ya se sabe para que servirá por fin la mierda de código (Aunque de momento solo funciona en EEUU)
3 canciones gratis de la banda sonora, nos quedamos sin jamón
Meich escribió:jaja habeis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=bBFRbrT6 ... ub#t=2m17s
pinaculo escribió:De lo que nos quejamos es de que este juego tal y como lo han publicado esta pensado para camperos, putos mancos e hijos de puta como el mencionado españolito al que le gusta joder las partidas, a mi lo que me jode es que lo llamen cod, porque lo compre debido a eso, y esperando un juego muchísimo mas equilibrado y habilidoso como los anteriores, en los que se pillaba mucho hasta conseguir un cierto nivel. A mi particularmente me jode enormemente que personas con un puro pepino me vuele porque es un manco que no sabe que las armas también sueltan balas, me jode que un cuchillero me raje con 4 líneas contra dos porque no tengo oportunidad de matarlo ni con escopeta, y en general me jode todo lo no controlable, pero aun así el juego es guapo, la fauna (sobretodo la nueva) no
Mrconcarl escribió:De eso nada, el hilo aun no ah acabado
Una cosa vosotros tomais de campero a uno que campea en demolicion para defender una bomba??