[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ramulator escribió:A mí me jode un huevo lo de los francotiradores. A mi parecer un campero es un tío que se parapeta en una esquina para matar a los que pasen y no se mueve o el típico que se queda en una zona a aniquilar al que pase, sin moverse de ahí, pero un francotirador que encuentra una posición en condiciones no debe moverse... porque si no te mueves no te detectan, pero al moverte sí, cosa por la cual me jode sobremanera la medalla "campero", que me obliga a estar como un rabo de lagartija para que no me den a mí (encima) la maldita medallita.



conoces la camara de muerte? :-|
feres escribió:
ramulator escribió:A mí me jode un huevo lo de los francotiradores. A mi parecer un campero es un tío que se parapeta en una esquina para matar a los que pasen y no se mueve o el típico que se queda en una zona a aniquilar al que pase, sin moverse de ahí, pero un francotirador que encuentra una posición en condiciones no debe moverse... porque si no te mueves no te detectan, pero al moverte sí, cosa por la cual me jode sobremanera la medalla "campero", que me obliga a estar como un rabo de lagartija para que no me den a mí (encima) la maldita medallita.



conoces la camara de muerte? :-|


Conoces el modo extremo?? [amor]
ajomelero escribió:
feres escribió:
ramulator escribió:A mí me jode un huevo lo de los francotiradores. A mi parecer un campero es un tío que se parapeta en una esquina para matar a los que pasen y no se mueve o el típico que se queda en una zona a aniquilar al que pase, sin moverse de ahí, pero un francotirador que encuentra una posición en condiciones no debe moverse... porque si no te mueves no te detectan, pero al moverte sí, cosa por la cual me jode sobremanera la medalla "campero", que me obliga a estar como un rabo de lagartija para que no me den a mí (encima) la maldita medallita.



conoces la camara de muerte? :-|


Conoces el modo extremo?? [amor]


Aparte del Owned, no me refería a tu posición, sino a dónde estás. La cámara de muerte puede orientarte, pero camuflado entre la hierba no te ven, pero si te mueves...
Yo ayer por fin después de 2 prestigios me saque el emblema de súper Mario, y lo peor de todo es que lo había intentado en afghan, wasteland, con sangre fría, ninja y de franco.

Y ayer resulta que me pongo a jugar me da por quitar las rachas, y me meto en terminal con la f2000, sin sangre fría, ni ninja ni ostias, me matan en el burger al principio, reaparezco en las escaleras, pues mate al primero en el burguer y al décimo debajo del avión.

Es pa cortarse las venas..........
Pues yo al nvl. 38 me lo consegui a la primera.
Eso si, de suerte
ajomelero escribió:
feres escribió:
ramulator escribió:A mí me jode un huevo lo de los francotiradores. A mi parecer un campero es un tío que se parapeta en una esquina para matar a los que pasen y no se mueve o el típico que se queda en una zona a aniquilar al que pase, sin moverse de ahí, pero un francotirador que encuentra una posición en condiciones no debe moverse... porque si no te mueves no te detectan, pero al moverte sí, cosa por la cual me jode sobremanera la medalla "campero", que me obliga a estar como un rabo de lagartija para que no me den a mí (encima) la maldita medallita.



conoces la camara de muerte? :-|


Conoces el modo extremo?? [amor]



alguien esta hablando del modo extremo? ein? si no especificas es que sera en el modo normal. Y sea o no en el modo extremo si te quedas exactamente en el mismo sitio te acaban cazando. Un buen sniper es el que se sabe mover en el momento justo.

Cuantas veces me digo "tengo que moverme que ya saben donde estoy" espero un nada y paf muerto estoy.


saludos
feres escribió:[Cuantas veces me digo "tengo que moverme que ya saben donde estoy" espero un nada y paf muerto estoy.
saludos



Cuantas veces me habra pasado eso a mi... [+risas] [sonrisa]
Habeis visto esto, como es que sale el ping al lado de las muertes?cheto?Esta claro que es cheto la partida pero eso tambien?Imagen
Tal vez sea porque es la version PC. No lo se con certeza y espero que alguien con conocimiento pueda aclarar la duda.
Mrconcarl escribió:Pues yo al nvl. 38 me lo consegui a la primera.
Eso si, de suerte


Que es lo que hay que hacer para tener ese avatar? [comor?]
KLAWZ escribió:Tal vez sea porque es la version PC. No lo se con certeza y espero que alguien con conocimiento pueda aclarar la duda.


Pues no estaria mal para las consolas tambien, (si es que sale solo en la version de pc), asi sabriamos como nos iria la partida antes de empezar.
dELkO escribió:
Que es lo que hay que hacer para tener ese avatar? [comor?]


Hay que matar a 10 sin seleccionar ninguna racha de bajas, o sea matar a 10 a pelo.
Te desasctivas las rachas de bajas (PAVE LOW,PREDATOR...) y matas a 10 seguidos.
Pues a mi lo que me jode soberanamente son los hijos de p... que se meten dentro de la piedra en el mapa FUEL. Hoy he jugado 2 partidas en ese mapa y en las dos un cabron metido en la roca.

Salu2
glacial escribió:Pues a mi lo que me jode soberanamente son los hijos de p... que se meten dentro de la piedra en el mapa FUEL. Hoy he jugado 2 partidas en ese mapa y en las dos un cabron metido en la roca.

Salu2



ya te digo
Y eso de la piedra lo arerglaran algun dia?
Batman242 escribió:Y eso de la piedra lo arerglaran algun dia?


Cuando juego en ese mapa, apenas veo que me dispara un franco de esa sona, disparo como loco a la piedra hasta que lo mate, y así quitarle las ganas de que siga ahí, ya que no logrará obtener el killstrek.
yo no me compre ese pack de mapas por que no he tenido dinero, pero si ya le encontraron fallos y los voy a comprar para nadamas pasar corajes, mejor me espero a que arreglen los fallos
Yo he matado al payasete de las rocas en fuel por mis cojones a base de balas con rpd y de morir. Celeal, yo he dicho a veces que el TIO que me ha matado lo hizo muy bien, al igual que me he marchado de partidas en rojo y amarillo por lag infumable. Casi todos sabemos lo que es lag y habilidad. El problema es que en este juego chetado yo ya no aguanto casi nada, empiezo con una clase con arma y en lo que veo un pepino o similar me preparo mi clase cerda, en eso se ha convertido un juego en el que se premiaba la habilidad en vez del cerdismo, camperismo y guarradas varias
Batman242 escribió:Y eso de la piedra lo arerglaran algun dia?


Lo dudo. Ya has visto que había un fallo equivalente en CoD4 en "Matojos" y ya viste lo que duró...

(¿Sigue ahí en CoD4?)
GCD escribió:Habeis visto esto, como es que sale el ping al lado de las muertes?cheto?Esta claro que es cheto la partida pero eso tambien? Imagen

KLAWZ escribió:Tal vez sea porque es la version PC. No lo se con certeza y espero que alguien con conocimiento pueda aclarar la duda.

Yo lo confirmo,eso se puede hacer en xbox 360 y despues de la ultima actualizacion con total seguridad.
1ºNecesitas una xbox con el xploit/jtag hecho y una xbox normal con tu perfil y con live.
2ºBasicamente necesitas un archivo llamado patch.ff que es el parche del hack.
3ºEn la consola con el jtag (que es donde tienes metido el patch.ff)pones una partida en system link (interconexion)
4ºCon la consola normal tambien la pones en interconexion,unirse a partida. y te unes a la partida hackeada. A partir de este momento tu consola normal queda infectada.
5ºTe sales para atras, entras en xbox live y una de dos, o te invita un amigo a jugar o te unes a una partida en curso, porque tu mismo no puedes buscar partidas ya que estas infectado.
Una vez dentro de la partida tienes las siguientes ventajas (varia en funcion del patch.ff):
-A la derecha en blanco aparece  quien es el host.
-Tienes un visor laser que sale de la punta del arma.
-El UAV lo tienes siempre activo y ampliado x3. Y siempre ves a los que no llevan sangre fria. (en extremo no)
-Si te acercas a una pared fina, ves a traves de ella. Si es gorda ves negro.
-Al darle al back ves el ping de cada uno, el host suele tener alrederor de 40 y el resto entre 180 y 230
-Si llevas prestigitacio equipada, al darle a recargar las balas suben al instante y el muñeco no hace el movimiento de recargar.Ni rapido ni lento, no lo hace.
-La m16,famas y raffica no tienen cadencia de disparo entre rafagas, vamos, que si le das rapido al gatillo es automatica.
Y asi de cabeza tampoco me acuerdo de mas, pero basicamente es esto.
Por eso cuando veais que os pasan cosas muy raras en una partida, como que te disparan a traves de paredes, el enemigo siempre sabe donde estas, o cosas asi. Piraos de la partida o meterles una paliza [sonrisa]
Todos estos hack solo los ve el infectado, el resto aunque vea la camara de muerte, lo vera todo normal, incluido los de su equipo.Lo del ping, tambien lo ve solo el infectado.
Se que oir esto os va a molestar enormemente,(a mi me molesta) ya que es un juego que al que mas o al que monos nos gusta bastante y con gente haciendo esto se jode. Pero bueno, tampoco hay mucha peña haciendo esto, pero se hace.
Ah por cierto, lo de la guerra thermonuclear tambien se hace asi, y esto si que infecta a todo el que juega con un infectado.
Jooder...no sabía que se podían hacer tantas cosas con el jtag en este juego, manda cojones xD
Aunque lo del ping podrían ponerlo en todos los juegos, que es tonteria las malditas rayas , que cualquiera se fia.
soy patxi escribió:
GCD escribió:Habeis visto esto, como es que sale el ping al lado de las muertes?cheto?Esta claro que es cheto la partida pero eso tambien? Imagen

KLAWZ escribió:Tal vez sea porque es la version PC. No lo se con certeza y espero que alguien con conocimiento pueda aclarar la duda.

Yo lo confirmo,eso se puede hacer en xbox 360 y despues de la ultima actualizacion con total seguridad.
1ºNecesitas una xbox con el xploit/jtag hecho y una xbox normal con tu perfil y con live.
2ºBasicamente necesitas un archivo llamado patch.ff que es el parche del hack.
3ºEn la consola con el jtag (que es donde tienes metido el patch.ff)pones una partida en system link (interconexion)
4ºCon la consola normal tambien la pones en interconexion,unirse a partida. y te unes a la partida hackeada. A partir de este momento tu consola normal queda infectada.
5ºTe sales para atras, entras en xbox live y una de dos, o te invita un amigo a jugar o te unes a una partida en curso, porque tu mismo no puedes buscar partidas ya que estas infectado.
Una vez dentro de la partida tienes las siguientes ventajas (varia en funcion del patch.ff):
-A la derecha en blanco aparece  quien es el host.
-Tienes un visor laser que sale de la punta del arma.
-El UAV lo tienes siempre activo y ampliado x3. Y siempre ves a los que no llevan sangre fria. (en extremo no)
-Si te acercas a una pared fina, ves a traves de ella. Si es gorda ves negro.
-Al darle al back ves el ping de cada uno, el host suele tener alrederor de 40 y el resto entre 180 y 230
-Si llevas prestigitacio equipada, al darle a recargar las balas suben al instante y el muñeco no hace el movimiento de recargar.Ni rapido ni lento, no lo hace.
-La m16,famas y raffica no tienen cadencia de disparo entre rafagas, vamos, que si le das rapido al gatillo es automatica.
Y asi de cabeza tampoco me acuerdo de mas, pero basicamente es esto.
Por eso cuando veais que os pasan cosas muy raras en una partida, como que te disparan a traves de paredes, el enemigo siempre sabe donde estas, o cosas asi. Piraos de la partida o meterles una paliza [sonrisa]
Todos estos hack solo los ve el infectado, el resto aunque vea la camara de muerte, lo vera todo normal, incluido los de su equipo.Lo del ping, tambien lo ve solo el infectado.
Se que oir esto os va a molestar enormemente,(a mi me molesta) ya que es un juego que al que mas o al que monos nos gusta bastante y con gente haciendo esto se jode. Pero bueno, tampoco hay mucha peña haciendo esto, pero se hace.
Ah por cierto, lo de la guerra thermonuclear tambien se hace asi, y esto si que infecta a todo el que juega con un infectado.


Cada vez me alegra mas el dejar de lado este juego tan chetado......lamentable.
Eh visto en el online a algunos francotiradores que sin apuntar, sin nisiquiera ver la cruz solo acercan el rifle matan a enemigos de cerca.
¿Como se hace eso?
KuBy escribió:Hombre, si no juego duelo por setones, es precisamente porque no me gusta.

Es cierto en duelo por equipos ahi mucho camper pero yo es lo que mas juego porque me resulta facil matarlos con la ump y los pasos silenciosos,jeje , me encanta pegar cuchillas a los camperos y meterles con el silenciador. curiosamente mato mucho mas asi buscandoles las espaldas que campeando voy al ataque pero tacticamente en todas las partidas de duelo, la ump con fuego rapido y silenciador es mortal y cuando se me acaban las balas como en esa no llevo carroñero al 5 o asi que mato le quito el arma.Y sigo. Conm uav harrier y pavelow y este plantilla les hacesl a vida imposible a los camperos XdDD
reyptor escribió:
soy patxi escribió:
GCD escribió:Habeis visto esto, como es que sale el ping al lado de las muertes?cheto?Esta claro que es cheto la partida pero eso tambien? Imagen

KLAWZ escribió:Tal vez sea porque es la version PC. No lo se con certeza y espero que alguien con conocimiento pueda aclarar la duda.

Yo lo confirmo,eso se puede hacer en xbox 360 y despues de la ultima actualizacion con total seguridad.
1ºNecesitas una xbox con el xploit/jtag hecho y una xbox normal con tu perfil y con live.
2ºBasicamente necesitas un archivo llamado patch.ff que es el parche del hack.
3ºEn la consola con el jtag (que es donde tienes metido el patch.ff)pones una partida en system link (interconexion)
4ºCon la consola normal tambien la pones en interconexion,unirse a partida. y te unes a la partida hackeada. A partir de este momento tu consola normal queda infectada.
5ºTe sales para atras, entras en xbox live y una de dos, o te invita un amigo a jugar o te unes a una partida en curso, porque tu mismo no puedes buscar partidas ya que estas infectado.
Una vez dentro de la partida tienes las siguientes ventajas (varia en funcion del patch.ff):
-A la derecha en blanco aparece  quien es el host.
-Tienes un visor laser que sale de la punta del arma.
-El UAV lo tienes siempre activo y ampliado x3. Y siempre ves a los que no llevan sangre fria. (en extremo no)
-Si te acercas a una pared fina, ves a traves de ella. Si es gorda ves negro.
-Al darle al back ves el ping de cada uno, el host suele tener alrederor de 40 y el resto entre 180 y 230
-Si llevas prestigitacio equipada, al darle a recargar las balas suben al instante y el muñeco no hace el movimiento de recargar.Ni rapido ni lento, no lo hace.
-La m16,famas y raffica no tienen cadencia de disparo entre rafagas, vamos, que si le das rapido al gatillo es automatica.
Y asi de cabeza tampoco me acuerdo de mas, pero basicamente es esto.
Por eso cuando veais que os pasan cosas muy raras en una partida, como que te disparan a traves de paredes, el enemigo siempre sabe donde estas, o cosas asi. Piraos de la partida o meterles una paliza [sonrisa]
Todos estos hack solo los ve el infectado, el resto aunque vea la camara de muerte, lo vera todo normal, incluido los de su equipo.Lo del ping, tambien lo ve solo el infectado.
Se que oir esto os va a molestar enormemente,(a mi me molesta) ya que es un juego que al que mas o al que monos nos gusta bastante y con gente haciendo esto se jode. Pero bueno, tampoco hay mucha peña haciendo esto, pero se hace.
Ah por cierto, lo de la guerra thermonuclear tambien se hace asi, y esto si que infecta a todo el que juega con un infectado.


Pues vaya putada y si encima dices que en la camara de muerte no notas nada, pues mas todavia.
LooL, me acabo de hacer un 45-9 en duelo a muerte por equipos que me ha sabido a gloria. xD

EDITO: joer, se nota un montón cuando uno es host. xD
Ya te digo si se nota la diferencia, se ha dicho muchas veces pero es la realidad, cuando eres host eres Dios.
soy patxi escribió:
GCD escribió:Habeis visto esto, como es que sale el ping al lado de las muertes?cheto?Esta claro que es cheto la partida pero eso tambien? Imagen

KLAWZ escribió:Tal vez sea porque es la version PC. No lo se con certeza y espero que alguien con conocimiento pueda aclarar la duda.

Yo lo confirmo,eso se puede hacer en xbox 360 y despues de la ultima actualizacion con total seguridad.
1ºNecesitas una xbox con el xploit/jtag hecho y una xbox normal con tu perfil y con live.
2ºBasicamente necesitas un archivo llamado patch.ff que es el parche del hack.
3ºEn la consola con el jtag (que es donde tienes metido el patch.ff)pones una partida en system link (interconexion)
4ºCon la consola normal tambien la pones en interconexion,unirse a partida. y te unes a la partida hackeada. A partir de este momento tu consola normal queda infectada.
5ºTe sales para atras, entras en xbox live y una de dos, o te invita un amigo a jugar o te unes a una partida en curso, porque tu mismo no puedes buscar partidas ya que estas infectado.
Una vez dentro de la partida tienes las siguientes ventajas (varia en funcion del patch.ff):
-A la derecha en blanco aparece  quien es el host.
-Tienes un visor laser que sale de la punta del arma.
-El UAV lo tienes siempre activo y ampliado x3. Y siempre ves a los que no llevan sangre fria. (en extremo no)
-Si te acercas a una pared fina, ves a traves de ella. Si es gorda ves negro.
-Al darle al back ves el ping de cada uno, el host suele tener alrederor de 40 y el resto entre 180 y 230
-Si llevas prestigitacio equipada, al darle a recargar las balas suben al instante y el muñeco no hace el movimiento de recargar.Ni rapido ni lento, no lo hace.
-La m16,famas y raffica no tienen cadencia de disparo entre rafagas, vamos, que si le das rapido al gatillo es automatica.
Y asi de cabeza tampoco me acuerdo de mas, pero basicamente es esto.
Por eso cuando veais que os pasan cosas muy raras en una partida, como que te disparan a traves de paredes, el enemigo siempre sabe donde estas, o cosas asi. Piraos de la partida o meterles una paliza [sonrisa]
Todos estos hack solo los ve el infectado, el resto aunque vea la camara de muerte, lo vera todo normal, incluido los de su equipo.Lo del ping, tambien lo ve solo el infectado.
Se que oir esto os va a molestar enormemente,(a mi me molesta) ya que es un juego que al que mas o al que monos nos gusta bastante y con gente haciendo esto se jode. Pero bueno, tampoco hay mucha peña haciendo esto, pero se hace.
Ah por cierto, lo de la guerra thermonuclear tambien se hace asi, y esto si que infecta a todo el que juega con un infectado.



Acojonante, no me podia creer que todo esto fuera cierto. Ahi os dejo un video (no se si se ha puesto antes o si es viejo) pero aparece lo del uav, el laser, el automatico.... parece mentira uqe esta peña no este baneada. Eso si, en la camara de muerte si que se ven cosas "raras". Slau2
http://www.youtube.com/watch?v=loODrN3W ... re=related
Ya decia yo que a veces era muy raro que un tio no sepas donde estas y de repente se gire y te mate.

Offtopic: Como hago para reconfigurar la salida de video de la xbox 360? Es que fui a casa de mi tio y la puse a 1080p y ahora al conectarla a mi tele que solo soporta 720p no se me ve la pantalla.

Salu2
glacial escribió:Ya decia yo que a veces era muy raro que un tio no sepas donde estas y de repente se gire y te mate.

Offtopic: Como hago para reconfigurar la salida de video de la xbox 360? Es que fui a casa de mi tio y la puse a 1080p y ahora al conectarla a mi tele que solo soporta 720p no se me ve la pantalla.

Salu2



habia una manera de resetear la configuracion de video para cuando pasa eso, a ver si encuentro por google algo



EDITADO


aqui tienes


hilo_resetear-video_616947
feres escribió:
glacial escribió:Ya decia yo que a veces era muy raro que un tio no sepas donde estas y de repente se gire y te mate.

Offtopic: Como hago para reconfigurar la salida de video de la xbox 360? Es que fui a casa de mi tio y la puse a 1080p y ahora al conectarla a mi tele que solo soporta 720p no se me ve la pantalla.

Salu2



habia una manera de resetear la configuracion de video para cuando pasa eso, a ver si encuentro por google algo



EDITADO


aqui tienes


hilo_resetear-video_616947


Merci tio
Mrconcarl escribió:Eh visto en el online a algunos francotiradores que sin apuntar, sin nisiquiera ver la cruz solo acercan el rifle matan a enemigos de cerca.
¿Como se hace eso?

Eso es porque, una de dos, o el tio es un maquina o lleva puesto una pegatina en su tv marcando el centro de la pantalla. y asi no hace falta apuntar
soy patxi escribió:
Mrconcarl escribió:Eh visto en el online a algunos francotiradores que sin apuntar, sin nisiquiera ver la cruz solo acercan el rifle matan a enemigos de cerca.
¿Como se hace eso?

Eso es porque, una de dos, o el tio es un maquina o lleva puesto una pegatina en su tv marcando el centro de la pantalla. y asi no hace falta apuntar


explicame eso, que suena interesante.
ajomelero escribió:
soy patxi escribió:
Mrconcarl escribió:Eh visto en el online a algunos francotiradores que sin apuntar, sin nisiquiera ver la cruz solo acercan el rifle matan a enemigos de cerca.
¿Como se hace eso?

Eso es porque, una de dos, o el tio es un maquina o lleva puesto una pegatina en su tv marcando el centro de la pantalla. y asi no hace falta apuntar


explicame eso, que suena interesante.


Lo de la pegatina con los rifles Sniper no funcionaria, cada tiro disparado desde "cadera" va a una direccion diferente, puntualmente va al centro pero no siempre, por ejemplo 1er tiro izquierda, 2º arriba, 3º izquierda, 4 centro...etc.

A lo que que creo que que se refiere Mrconcarl es que no llega a ver el crosshair de la mira Reg, le haces creer a la deteccion de impacto que has completado toda la animacion de apuntado cuando no llegas ni a un 25% de la misma, es ya un "grado" mas que quickscope
No se si ya lo hayan publicado aquí, pero ya vieron el REGALO EXCLUSIVO [+furioso] [+furioso] [+furioso] no mames IW

http://www.infinityward.com/index.php

El soundtrack del juego "chinguen a su madre"
Sir Figo escribió:No se si ya lo hayan publicado aquí, pero ya vieron el REGALO EXCLUSIVO [+furioso] [+furioso] [+furioso] no mames IW

http://www.infinityward.com/index.php

El soundtrack del juego "chinguen a su madre"

esto es para UK, no te proucupes que a nosotros nos daran el jamon seguro xD
No hace falta que seas de US, ni ningun codigo VIP, solo poniendo en el buscador ''BSO MW2", enseguida lo tienes. Y no solo 3 tracks, lo tienes entero. Hasta para eso son hp esta gente.
soy patxi escribió:Vamos a ver, yo creo que cualquiera puede usar las clases con las ventajas que estan en el juego de la manera que considere y sin ser criticado. Me explico.
Si uno esta acampado siempre en todos los mapas, al margen del modo de juego, seeguramente la mayoria de las veces mate a 1,2 o 4. Sino haz la prueba.
El que va con maraton,peso ligero,comando y el cuchillo tactico, ole sus pelotas, porque estas expuesto a cualquiera que te cruces a media distancia con un fusil, o a corta distancia con una spas, ahi ya depende de la conexion.pero te aseguro que no haces una masacre habitualmente.
Referente al los franco quick scope, yo por lo menos, fallo mas que acierto, y cada 15-20 partidas lo uso un par de veces. Es chungo y yo lo valoraria mas que criticarlo.
Tema camperos, yo no se vosotros, pero mas de 2 veces en el mismo sitio significa trompetazo al canto.
AC130- es bastante dificil matar con el debido al retado de los proyectiles y de 2 stinger te vas a la playa.
Conclusion, el que se queje del mw2, que no lo juegue y listo, a mi infinity ward probablemente sea la compañia que peor me cae sin lugar a dudas, pero el juego que han creado es la leche bajo mi parecer.
Por cierto, la nuke fomenta el camperismo, ahi si se han equivocado



sera dificil para ti que no se te dara bien quizas, porque a mi es mi racha de bajas favorita y suelo matar entre 6-10 siempre, y por cierto, es MUY RARO que te derriven el AC, ya que tiene las bengalas y necesita por tanto 3 stinguers, de los cuales te avisan si te disparan y se cata facilmente al que te los este tirando. Es cierto que dura 15 segundos menos creo recordar que el apoyo aerero, pero a mi parecer es mucho mas divertido, y si lo manejas bien se hacen muchas bajas multiples.

Saludos.
¿Como hago que penetren las balas de punta encamisada?
Mrconcarl escribió:¿Como hago que penetren las balas de punta encamisada?

tienes que matar a uno y que las balas traspasen una superficie (cristal, pared) ami la scar me llevo 1 semana para conseguir 40 bajas con las encamisadas
Joder ni lo intento porque con carroñero pro me va muy bien.
Mrconcarl escribió:Joder ni lo intento porque con carroñero pro me va muy bien.



[reojillo]



que tiene que ver las balas de punta encamisada con carroñero? [flipa]
feres escribió:
Mrconcarl escribió:Joder ni lo intento porque con carroñero pro me va muy bien.



[reojillo]



que tiene que ver las balas de punta encamisada con carroñero? [flipa]

es verdad...
hoy he jugado 2c partidas,una en skidrow y la otra en afghan con la acr y en las 2 un ac130 [carcajad]

aunque en skidrow no mataba nada y en afghan solo al grupito que aparece al principio,los demas se escondian [+furioso]
feres escribió:
Mrconcarl escribió:Joder ni lo intento porque con carroñero pro me va muy bien.



[reojillo]



que tiene que ver las balas de punta encamisada con carroñero? [flipa]



Los cargadores amplidos. ¬_¬
Mrconcarl escribió:
feres escribió:
Mrconcarl escribió:Joder ni lo intento porque con carroñero pro me va muy bien.



[reojillo]



que tiene que ver las balas de punta encamisada con carroñero? [flipa]



Los cargadores amplidos. ¬_¬


Cargadores ampliados no tien nada que ver con carroñero PRO. Los cargadores ampliados son mas capacidad de balas en el cargador, y se desbloquean con el desafio de las 40 bajas con la punta encamisada. En cambio carroñero Pro lo que hace es darte de inicio mas municion, no mas balas en un cargador. Mucha gente al principio se confunde con eso. Si usas la Scar te recomiendo que los consigas, si no, no pasa naa porque el resto de fusiles de asalto tienen un cagador bastante amplio.

Saludos.
Mrconcarl escribió:
feres escribió:
Mrconcarl escribió:Joder ni lo intento porque con carroñero pro me va muy bien.



[reojillo]



que tiene que ver las balas de punta encamisada con carroñero? [flipa]



Los cargadores amplidos. ¬_¬


[reojillo]


:facepalm:
guardwin escribió:


pero es un fallo que como se consigue?



yo diria que es un cheat
31052 respuestas