GCD escribió:Habeis visto esto, como es que sale el ping al lado de las muertes?cheto?Esta claro que es cheto la partida pero eso tambien?
KLAWZ escribió:Tal vez sea porque es la version PC. No lo se con certeza y espero que alguien con conocimiento pueda aclarar la duda.
Yo lo confirmo,eso se puede hacer en xbox 360 y despues de la ultima actualizacion con total seguridad.
1ºNecesitas una xbox con el xploit/jtag hecho y una xbox normal con tu perfil y con live.
2ºBasicamente necesitas un archivo llamado patch.ff que es el parche del hack.
3ºEn la consola con el jtag (que es donde tienes metido el patch.ff)pones una partida en system link (interconexion)
4ºCon la consola normal tambien la pones en interconexion,unirse a partida. y te unes a la partida hackeada. A partir de este momento tu consola normal queda infectada.
5ºTe sales para atras, entras en xbox live y una de dos, o te invita un amigo a jugar o te unes a una partida en curso, porque tu mismo no puedes buscar partidas ya que estas infectado.
Una vez dentro de la partida tienes las siguientes ventajas (varia en funcion del patch.ff):
-A la derecha en blanco aparece quien es el host.
-Tienes un visor laser que sale de la punta del arma.
-El UAV lo tienes siempre activo y ampliado x3. Y siempre ves a los que no llevan sangre fria. (en extremo no)
-Si te acercas a una pared fina, ves a traves de ella. Si es gorda ves negro.
-Al darle al back ves el ping de cada uno, el host suele tener alrederor de 40 y el resto entre 180 y 230
-Si llevas prestigitacio equipada, al darle a recargar las balas suben al instante y el muñeco no hace el movimiento de recargar.Ni rapido ni lento, no lo hace.
-La m16,famas y raffica no tienen cadencia de disparo entre rafagas, vamos, que si le das rapido al gatillo es automatica.
Y asi de cabeza tampoco me acuerdo de mas, pero basicamente es esto.
Por eso cuando veais que os pasan cosas muy raras en una partida, como que te disparan a traves de paredes, el enemigo siempre sabe donde estas, o cosas asi. Piraos de la partida o meterles una paliza
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Todos estos hack solo los ve el infectado, el resto aunque vea la camara de muerte, lo vera todo normal, incluido los de su equipo.Lo del ping, tambien lo ve solo el infectado.
Se que oir esto os va a molestar enormemente,(a mi me molesta) ya que es un juego que al que mas o al que monos nos gusta bastante y con gente haciendo esto se jode. Pero bueno, tampoco hay mucha peña haciendo esto, pero se hace.
Ah por cierto, lo de la guerra thermonuclear tambien se hace asi, y esto si que infecta a todo el que juega con un infectado.