[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ya te digo yo que solo han quitado los killstreaks, solo hay que leer un poco los foros de infinity, algunos títulos de los post:

-Yes.. Barebones.. wait, WHAT?
-why are there still perks/attachments in bare bones?
-NO PERKS PLEASE

xD

Al menos nos evitaremos los camperos buscando sus rachitas, habrá que ver que tal va.

PD: Pináculo, hotlink fail, mira a ver si la subes a otro sitio xD
ya la he cambiado, pero yo veía la foto.

sobre lo de barebones, qué putada, lo estoy leyendo pero no quería creerlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:ya la he cambiado, pero yo veía la foto.

sobre lo de barebones, qué putada, lo estoy leyendo pero no quería creerlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Han quitado foso?

Me veo todo el dia jugando a demolición... [poraki]
Ayrton Senna escribió:
pinaculo escribió:ya la he cambiado, pero yo veía la foto.

sobre lo de barebones, qué putada, lo estoy leyendo pero no quería creerlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Han quitado foso?

Me veo todo el dia jugando a demolición... [poraki]

Si, lo han quitado, y la verdad no entiendo por que, podrían haber quitado táctico por equipos que no juega nadie.
salu2
demolición en este mw2 es para mí el mejor modo de juego, pero está claro que terminará aburriéndome, cuarteles no me gusta como me gustó en los otros, pero hay que probar barebones, u Osario a ver si hay menos camperos por no existir la racha (ya que esa es una de las argumentaciones de muchos para campear). Lo de foso me parece un error
Aqui va una de risa:
Ayer jugando yo solo en combate a muerte por equipos, entraron 3 españoles en la partida, voces de pito y empezaron a decir que si era español (llevo ESP de nombre de clan) y tal, me daba pereza contestar, mas que nada por que eran los tipicos bocazas pega gritos.Bueno, pues jugamos una partida, ganamos y tal y en la siguiente, toca FUEL, a voces empiezan a pedirse entrar primero, segundo y tal en la roca, yo todo callado, empecé a rezar para que me tocara en el equipo contrario......así fue....JAJAJAJJAJAJ, los muy subnormales, se pasaron como 8 minutos yendo todo el rato a la roca y yo, tranquilamente, me apostillé entre los barriles gigantes etc y las rocas, les planté torretas y tiré Harriers, JAJAJAJAJAJA!me saque 28-3 y se piraron de la partida, jajajajajaja!Dios como mola! [poraki]
Que quiten foso es una putada, pero que quiten capturar la bandera es lo mejor que podían hacer. Da asco esa modalidad.
Yo sólo juego a Duelo a Muerte por Equipos Normal y Extremo, pero que digo yo que una modalidad de asco no es ningún problema ¿no? Con no jugarla .... y al que le guste pues que la juegue, no creo que deban quitar nada. Y ya digo que ni las conozcos porque soy de piñón fijo.

Saludos.
El problema es que quiten foso, que es lo que jugaba mayormente xD

Pero bueno, CLB seguira saliendo en los que sean aleatorios, habrá que probar estas listas.
Bueno acabo de probar los nuevos modos y es lo mismo de siempre pero sin rachas de bajas. Han puesto dos modos:
-Osario(pro):duelo por euipos y duelo a muerte "4-8 jugadores"

-Objetivo osario(pro): dominio, demolicion, cuarteles y tomar la bandera "8-12 jugadores"

Salu2
Zicoito escribió:Yo sólo juego a Duelo a Muerte por Equipos Normal y Extremo, pero que digo yo que una modalidad de asco no es ningún problema ¿no? Con no jugarla .... y al que le guste pues que la juegue, no creo que deban quitar nada. Y ya digo que ni las conozcos porque soy de piñón fijo.

Saludos.


Yo procuro no jugar a captura la bandera, el problema es que jugando foso tambien sale y muchas veces no se puede omitir. Por lo tanto me parece genial que quiten esa mierda de modalidad que solo sirve para ver setas y bolts.
Pos lo llevas claro, ya que solo han quitado la lista de juego, el modo de juego seguirá saliendo igualemente Imagen
Saludos :)

Pues yo este fin de semana pasado he estado jugando al WAW y que delicia las conexiones y que divertido el modo Zombies Nazis que no lo había jugando antes, a la que le devuelva el juego a mi colega ya estoy comprándomelo de segunda mano que me ha gustado y mucho, y descubrir que el online también tiene el tema de subir niveles y demás me ha sabido a gloria y con unos mapitas muy chulos ademas, eso si una putada que te echen de la partida si no tienes los mapas y 2000mspoints por todos los mapas me parece una salvajada ... pero bueno como me compre el juego acabaran cayendo XD ... a no ser que exista una edición GOTY aunque sea en UK que fijo que me la pillo si tiene los mapas incluidos ...

Respecto a los modos osario y osario pro a ver si los pruebo, pero estoy con vosotros podrían haber quitado los perks tambien y así el juego seria mas "puro" (refiriéndome a que quiten las rachas de bajas y los perks molestos de maratón, comando, camaleón y demás) y demostrado queda que podrían hacerlo y no les debería de costar mucho y de esta manera contentarían a mucha gente, porque estarían los nuevos jugadores que les molan las novedades y los antiguos que les gusta mas el estilo COD4.

Byes!
Speed_DC ;)
que curioso , ayer noche tenia la precision en un 14,56% y hoy curioseando entre partida y partida me doy cuenta que la precision ha bajado a un -11,02% !!! jajajaja!!! increible!! 225.474 impactos buenos y 1625024 fallidos!!! quien me lo explica?
winkasper escribió:que curioso , ayer noche tenia la precision en un 14,56% y hoy curioseando entre partida y partida me doy cuenta que la precision ha bajado a un -11,02% !!! jajajaja!!! increible!! 225.474 impactos buenos y 1625024 fallidos!!! quien me lo explica?


Es un fallo que se arrastra desde el 4 (gracias por corregir los algoritmos IW), en el que, al llegar al 200000 impactos tu precisión se vuelve mágicamente negativa (seguro que la variable tiene límites o es del tipo equivocado o vete a saber xD)
KuBy escribió:
winkasper escribió:que curioso , ayer noche tenia la precision en un 14,56% y hoy curioseando entre partida y partida me doy cuenta que la precision ha bajado a un -11,02% !!! jajajaja!!! increible!! 225.474 impactos buenos y 1625024 fallidos!!! quien me lo explica?


Es un fallo que se arrastra desde el 4 (gracias por corregir los algoritmos IW), en el que, al llegar al 200000 impactos tu precisión se vuelve mágicamente negativa (seguro que la variable tiene límites o es del tipo equivocado o vete a saber xD)


A mi me pasó en el COD4.... [qmparto] En este no tocare nada....que llevo 18'22% y me parece una pasada... :Ð
cierto! ahora cambio el filtro para ver la "LISTA GENERAL" y veo que hay un monton de gente igual que yo!!!! que fuerte!! pues que bien !!!!
winkasper escribió:cierto! ahora cambio el filtro para ver la "LISTA GENERAL" y veo que hay un monton de gente igual que yo!!!! que fuerte!! pues que bien !!!!



Eso te pasa por viciado.... [poraki]
Pues no se vosotros pero he jugado un par de partidas en las que apenas se campeaba y se notaba que la gente iba mas a por el objetivo, para mi esto de quitar las rachas es un acierto
pau_525_525 escribió:Pues no se vosotros pero he jugado un par de partidas en las que apenas se campeaba y se notaba que la gente iba mas a por el objetivo, para mi esto de quitar las rachas es un acierto

Cómo que esto de quitar las rachas? las han quitado? No jodas, me quedaban 4 IEM para el emblemita u.u
Aún serán tan subnormales los boosters de meterse en estos modos de juegos a sacarse la nuclear... [tomaaa] [poraki]
pau_525_525 escribió:Pues no se vosotros pero he jugado un par de partidas en las que apenas se campeaba y se notaba que la gente iba mas a por el objetivo, para mi esto de quitar las rachas es un acierto


Yo me he hechado 2 partidas al Osorio ese hace poquito y se ve que he tenido mala suerte, ya que en las 2, mis guiris pasaban de todo.
En las 2 me han tocado Dominio.
La primera en Estate, nos ha tocado abajo. Vamos un colega y yo a pillar B, que es la mas "chunga", ya que la otra bandera es mas facil y se la ibamos a dejar a nuestros guiris, ya que pilla casi de paso. Bien, la cogemos y cual es nuestra sorpresa que ni C la cogen nuestros compi-guiris. Pues nada, otra vez pabajo los 2 a pillarla.

La otra partida de Dominio (Osorio) en Skidrow, 3/4 de lo mismo. Dejamos C y vamos para B, y veo que nadie iba tampoco para C. Me doy la vuelta a mitad de recorrido para pillarla.

Vamos que peña que pasa de los objetivos los hay en todas partes y en todos los modos, principalmente por el ratio. Eso si, el modo Osorio respira tranquilidad, sin harriers, pavelows, apoyos, etc... Tu y tu fusil contra el enemigo, me gusta.

Es mas, deberian de hacer otro modo como el Osorio, pero desactivando todas las ventajas, y otro haciendo que el ratio ni suba ni baje mientras se esté jugando a ese modo de juego. Que las bajas se acumulen para los desafios y demas historiaos, pero que no se integren en la estadistica de ratio K/D.
Sin ninguna duda la peor mierda de este juego son los españoles.... [+furioso]
Hector_Claw escribió:
pau_525_525 escribió:Pues no se vosotros pero he jugado un par de partidas en las que apenas se campeaba y se notaba que la gente iba mas a por el objetivo, para mi esto de quitar las rachas es un acierto

Cómo que esto de quitar las rachas? las han quitado? No jodas, me quedaban 4 IEM para el emblemita u.u

No solo que ahora hay unos modos de juego nuevos en los que no hay rachas
zSKRz escribió:Sin ninguna duda la peor mierda de este juego son los españoles.... [+furioso]

Jajajaja!
De todo tiene que haber!La verdad es que salvo contadas excepciones, los hay muuuuy faltosos y muuuuuuy tramposos.
El problema es que la peña en duelo a muerte por equipos no va a lo que hay que ir o juegan como si hubiesen nacido ayer. En captura de la bandera, el respawn está mal localizado, la peña no colabora y encima están los que se ensetan. En demolición y tal no suelo jugar. En dominio no hay quien entre. Soy de los que van a lo que hay que ir pero como la peña no ayuda pues... Además de que alguna vez me tocó un duelo a muerte lleno de boosters, camperos, setas y peperos y me metí a modo de venganza en dominio para pasar un poco de los objetivos y matar como un poseso. ¿Resultado? Nulo. Nadie iba a por los objetivos, el resto tenían más práctica que yo a la hora de guarrear. Después me puse a jugar normal y me dió por la maestría y como os dije empecé con los pepos de la FAMAS, con la que me saqué un increíble 3-27.

Desde entonces no he vuelto a jugar.
zSKRz escribió:
A mi me pasó en el COD4.... [qmparto] En este no tocare nada....que llevo 18'22% y me parece una pasada... :Ð


en cuanto llegues a 200.000 + - impactos (si llegas) tu precisión se volverá negativa irremediablemente xD (A todos nos pasa)
este mediodía he probado y en la ps3 sigue estando foso ¿es que somos los usuarios de pruebas de iw?
macho, es que no lo entiendo, si lo pones para una, lo pones para las 2...
toreter escribió:
zSKRz escribió:Sin ninguna duda la peor mierda de este juego son los españoles.... [+furioso]

Jajajaja!
De todo tiene que haber!La verdad es que salvo contadas excepciones, los hay muuuuy faltosos y muuuuuuy tramposos.

Estoy deacuerdo, casi todos los españoles con los que me encuentro se ponen a campear de una manera increible (y no españoles tambien...) que parece que tienen una barbacoa montada en el sitio y todo. Pero que quereis con la mierda de conexión que tienen la mayoria? Yo por ejemplo tengo 1 mega de mierda con 75ms de ping ¬¬ pero bueno, me pongo con la UMP45 a correr como un loco que es como me divierto...
Exacto en ps3 todo sigue igual :)
Pues veremos que onda con los nuevos modos sin rachas, solo que ahora me estoy sacando los del AC y el Precision Airstrike [carcajad]

Pd.. Kuby de donde sacas esos iconos de cara XDD
Sir Figo escribió:Pues veremos que onda con los nuevos modos sin rachas, solo que ahora me estoy sacando los del AC y el Precision Airstrike [carcajad]

Pd.. Kuby de donde sacas esos iconos de cara XDD


Necesitas firefox + greasemonkey + unos scripts, en este caso, SmilEOL. (El de menuEOL está muy bien tb)

SmilEOL:
hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-3-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615


Menú EOL:

hilo_para-usuarios-de-firefox-extension-menus-eol-y-cineol_585711


EDIT: O copiar los enlaces a mano Imagen
Saludos :)

songoka escribió:este mediodía he probado y en la ps3 sigue estando foso ¿es que somos los usuarios de pruebas de iw? macho, es que no lo entiendo, si lo pones para una, lo pones para las 2...


En su twitter el cabron del bowlings explica que el resurgence pack y los modos barebones se activaran en PC y PS3 el dia 6 de Julio, Microsoft pago para que salieran las novedades primero en XBOX 360.

Aqui esta el Quote

fourzerotwo " http://fzt.me/barebonespro - Barebones Pro playlists will hit @playstation and PC alongside the Resurgence Package DLC on July 6th. "

Byes!
Speed_DC ;)
zSKRz escribió:Sin ninguna duda la peor mierda de este juego son los españoles.... [+furioso]


Si, para nuestra desgracia si, yo lo he dicho infinidad de veces, hay mucho retrasado con maquinita tio.

Por cierto, alguien me explica que es un booster ? es que creo que tengo una ligera idea de lo que es pero no estoy seguro !!

Thanks !!!
KuBy escribió:Yo creo que este video lo explica a la perfección Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUH ... ujBP605FKI


Efectivamente, era lo que pensaba xDDDDD, las 2 o 3 veces que he probado duelo a muerte en mi vida me he topado con ellos, en State pegandose cholazos bajo la casita del embarcadero.
Al menos aprendes buenos sitios para colocar inserciones Imagen
No sé si esto es lo que llamáis Lag switch, pero hoy con unos españoles, cerdísimos, no sé cómo coño lo hacían pero cada vez que me veían, LAG y la conexión volvía a la normalidad conmigo muerto, y así cada vez que nos encontrábamos. Cuando les pillaba de espaldas les mataba sin ningún problema, pero si me veían... Lagazo y muerto.
Ya ves, esto del modo "barebones" no me lo esperaba yo. Es un gran acierto, cuando llegue a casita me meto en seguida, no creo que vuelva al de "antes"... Ahora sólo falta que saquen el ratio K/D y les quedará niquelao.
ramulator escribió:No sé si esto es lo que llamáis Lag switch, pero hoy con unos españoles, cerdísimos, no sé cómo coño lo hacían pero cada vez que me veían, LAG y la conexión volvía a la normalidad conmigo muerto, y así cada vez que nos encontrábamos. Cuando les pillaba de espaldas les mataba sin ningún problema, pero si me veían... Lagazo y muerto.


No es muy complicado hacerlo y lo que describes es lag swicht, pero puede ser que su conexión estuviese lageada. Ahora, si solo lageaba cuando te encontrabas con el mismo, tate.


NesKy escribió:Ya ves, esto del modo "barebones" no me lo esperaba yo. Es un gran acierto, cuando llegue a casita me meto en seguida, no creo que vuelva al de "antes"... Ahora sólo falta que saquen el ratio K/D y les quedará niquelao.


Yo hubiese preferido una lista sin accesorios o sin ventajas, las recompensas no las veo tan mal (Siempre estará sangre fría)

EDIT: Sir Figo, de nax ^^
Pues le estoy dando una oportunidad a la F2000, por cambiar un poco, y no está nada mal, cuesta un poco acostumbrarse y sobre todo a disparar desde lejos, pero caundo se te plantan 2 tios de frente, es una autentica maquina de matar, en un ratito me sacado 300 muertes y ya que estoy voy a intentar conseguirme algunos emblemas de esta arma.
Ya te digo, esta noche de cabeza a probar el barebone, ahora se podra tener fuerza vulnerante sin tener una clase especifica para los pajaritos.
Este modo nuevo sin los putos aviones y demás cosas voladoras esta genial. A ver si me busco una clase aparente que todavia estoy lejos de dominarlas. Imagen
dELkO escribió:Este modo nuevo sin los putos aviones y demás cosas voladoras esta genial. A ver si me busco una clase aparente que todavia estoy lejos de dominarlas. Imagen


pero entonces en ese modo no hay ninguna racha, ni las pequeñas, no? Buff, que gustazo. Ahora ya el que campee sera por campear, no por sacar rachas.....

por cierto, SDK, es cierto que los españoles que hay en este juego son de lo peor, mucho peores que los guiris.
pues a mi me parece que la han cagado, el modo puede estar bien, pero deja foso para los que si queremos aviones(mi caso) y pon un foso para los que les fastidie los aviones, la verdad yo he estado jugando y eso de no tirar nada se me hace raro, en fin, cada cosa que tocan siempre la cagan, ademas de haber mas navajeros que de costumbre! casi prefiero los setas que los navajeros de los huevos!
zoisa escribió:pues a mi me parece que la han cagado, el modo puede estar bien, pero deja foso para los que si queremos aviones(mi caso) y pon un foso para los que les fastidie los aviones, la verdad yo he estado jugando y eso de no tirar nada se me hace raro, en fin, cada cosa que tocan siempre la cagan, ademas de haber mas navajeros que de costumbre! casi prefiero los setas que los navajeros de los huevos!


Puede que tengas razon, pensandolo bien yo hubiera quitado ventajas pero dejando las rachas, ahora todo sera un bolt detras de otro, pero bueno, no tendras que estar pendiente del cielo, solo de tener la AA-12 a punto.
También me gustaría que pusieran el modo de Search and destroy sin rachas, por que a veces un paquete de ayuda cambia todo el juego, ya que a veces salen AC130 o Chopper, y en esa modalidad, es una burla.
Bueno, esta tarde lo que me faltaba por ver, en demolición coincidimos con unos españoles, bien, sin pepos, pero ellos todo el rato con maraton+peso ligero+cuchillo, bueno, hemos ganado 2 partidas y ellos 1, bien, se quejaban de que...¿no podian hacer rachas!, nada más sacar un Harrier se lo tirabamos, y decian que así no habia manera, que vaya tela, que no han podido sacar ni un AC130, vamos, para flipar, un descojone cuando lo hemos oido
celeal escribió:También me gustaría que pusieran el modo de Search and destroy sin rachas, por que a veces un paquete de ayuda cambia todo el juego, ya que a veces salen AC130 o Chopper, y en esa modalidad, es una burla.

pues yo creo que el paquete de ayuda es lo que de verdad hace que sea divertido, porque en ByD es muy dificil que alguien llegue a pawe low, y el paquete lo que hace es que cuando menos te lo esperas te sale a ti o a uno del otro equipo un chopper o hasta una bomba nuclear [reves] como me paso a mi en derail !!! [tadoramo]
31052 respuestas