[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Hoy jugando cuando la palmaba y miraba la camara de la muerte, resulta que el tipo apuntaba como un robot. Quiero decir que me fijaba el cuerpo y luego subia hasta mi cabeza con una precision impresionante y siempre con movimientos en forma de cruz. No se si me explico. Eran dos tipos los que lo hacian y el nombre tipico de giri flipao. Parecido a V noseque v1 y el otro era V noseque l1 y de puntos de jugador no superaban los 200g los gamercards esos.

Y lo hacian siempre que te mataban, no una cosa puntual. Tambien decir que el v1 ese ganaron la partida tirando una bomba nuclear [lapota]
que tal gente!!

ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas :-|
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido XD!! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.

espero y alguien pueda ayudarme.
salu2
FoRgE SkA escribió:que tal gente!!

ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas :-|
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido XD!! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.

espero y alguien pueda ayudarme.
salu2


Pues si no lo aguantas quedate en el prestigio que estes, o te van a dar un regalo por llegar al ultimo prestigio?. Manda huevos............
Pero que es eso del prestigio? Soy nivel 45 y no me llegan mas que mensajes de Lobby prestigue 10 nose que bla bla... No entiendo nada.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cada vez salen mas tramposillos ke kieren subir de prestigio facilmente aissss ke pena me da y eso ke yo no juego ya a este juego pero me da coraje ke la gente no sepa disfrutarlo sin trampas, aya cada uno
FoRgE SkA escribió:que tal gente!!

ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas :-|
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido XD!! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.

espero y alguien pueda ayudarme.
salu2


el puto amo eres chaval. Si no quieres darle más vueltas te quedas donde estés, que por culpa tuya y de alguno más como tú los que han/hemos llegado al último prestigio legalmente tenemos que aguantar que nos llamen cheteros y demás. Si juegas habitualmente no tendrás problema en llegar por tí mismo, y si tanto te interesa la puta chapita (horrible por cierto) del último prestigio sólo te hace parecer un chetero, la honrilla personal de llegar es lo que tiene, y haciéndolo como tú no te queda ni eso. Para escribir mierdas como esta mejor vete al foro de xbox.com, que allí igual te lo hacen por la cara.
FoRgE SkA escribió:que tal gente!!

ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas :-|
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido XD!! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.

espero y alguien pueda ayudarme.
salu2


Cuanto niñato, de verdad.
FoRgE SkA escribió:que tal gente!!

ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas :-|
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido XD!! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.

espero y alguien pueda ayudarme.
salu2


Te acabas de ganar todo nuestro cariño y amistad. [amor]
Pacorroco escribió:Te acabas de ganar todo nuestro cariño y amistad. [amor]


qué grande eres por favor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Activision, ansiosa por un servicio de suscripción para Call of Duty
Creen que les permitiría satisfacer mejor las demandas de los usuarios


Estos de Activison saben como satisfacer a la gente. Lo que quiere la gente es pagar mas por jugar online al juego, no que pongan servidores dedicados XD

Fuente: Vandal
Ji,ji,ji,ji!
Sois unos calientes!
Por que no disfrutais del juego y os olvidais de los putos prestigios, cuando menos te lo esperes ya habras llegado al 10 y diras, ahora que¿?
Ahora me hago los desafíos NO IMPOSIBLES (ver javelin) xD
Esa es una opción!
La verdad es que por desafios no será!
Yo estoy a piñon con lo de las bajas con el aC 130
feres escribió:
guardwin escribió:


pero es un fallo que como se consigue?



yo diria que es un cheat
Es una modificación la cual me zampe al entrar en una partida, era deprimente ver gente que no paraban de disparar.
pinaculo escribió:
FoRgE SkA escribió:que tal gente!!

ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas :-|
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido XD!! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.

espero y alguien pueda ayudarme.
salu2


el puto amo eres chaval. Si no quieres darle más vueltas te quedas donde estés, que por culpa tuya y de alguno más como tú los que han/hemos llegado al último prestigio legalmente tenemos que aguantar que nos llamen cheteros y demás. Si juegas habitualmente no tendrás problema en llegar por tí mismo, y si tanto te interesa la puta chapita (horrible por cierto) del último prestigio sólo te hace parecer un chetero, la honrilla personal de llegar es lo que tiene, y haciéndolo como tú no te queda ni eso. Para escribir mierdas como esta mejor vete al foro de xbox.com, que allí igual te lo hacen por la cara.


Yo estoy bastante cansado de que me llamen chetero cuando he llegado al prestigio 10 por mis propios meritos.... [enfa] [enfa]
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:
FoRgE SkA escribió:que tal gente!!

ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas :-|
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido XD!! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.

espero y alguien pueda ayudarme.
salu2


el puto amo eres chaval. Si no quieres darle más vueltas te quedas donde estés, que por culpa tuya y de alguno más como tú los que han/hemos llegado al último prestigio legalmente tenemos que aguantar que nos llamen cheteros y demás. Si juegas habitualmente no tendrás problema en llegar por tí mismo, y si tanto te interesa la puta chapita (horrible por cierto) del último prestigio sólo te hace parecer un chetero, la honrilla personal de llegar es lo que tiene, y haciéndolo como tú no te queda ni eso. Para escribir mierdas como esta mejor vete al foro de xbox.com, que allí igual te lo hacen por la cara.


Yo estoy bastante cansado de que me llamen chetero cuando he llegado al prestigio 10 por mis propios meritos.... [enfa] [enfa]


Tanto a ti como a pinaculo mis mas sinceras felicitaciones, porque para llegar a el ultimo prestigio hay que tener buenos cojones, y no os preocupeis de los que os llamen chetos, son gente sin vida y lo sabeis. Un BUEN jugador de MW, y si me lo permitiis de videojuegos mas generalmente, sabe PERFECTAMENTE quien es cheto y quien es nivel 70 de verdad.

En cuanto al que ha escrito el mensaje pidiendo la chetada del prestigio 10, espero que te baneen o te reviente la consola si terminas llevandolo a cabo.

En cuanto a la chapita coincido con pinaculo, joder no me puede parecer mas FEA coño, tanto esfuerzo para lucir esa mierda calavera xDD.

Saludos y a disfrutar, gente como ustedes demuestra que quedan jugadores autenticos y de buen rollo por el LIVE/network !!! y no solo trolles que se dedicana insultar en el entreacto !!!
Bueno, que esten a un alto nivel no significa que sean la ostia (no lo digo por vosotros) pero tengo amigos con niveles altos y que no son muy buenos.
Yo pienso que el nivel prácticamente no tiene mucha importancia, lo importante es ver si el tío sabe jugar o no.
Yo he permanecido en lo que todavía no es prestigio, muucho tiempo, pero suelo hacer buenas partidas, y estoy en el tercer prestigio.
Desde que salió el nuevo pack de mapas, odié el mapa de FUEL, todo mundo se la pasa en las piedras, y parece que se compite por quien gana esa zona, y se olvidan del objetivo, pero ayer por fin le saqué provecho a ese mapa, estábamos jugando HQ extremo y toco en ese mapa, y como ya sabía que ahí se la pasan pues saqué el harrier, y que empieza a matar, y como siempre hay alguien escondido en la piedra, su respawn siempre es en esa zona, y traía el Stealth bomber, y lo puse en línea recta en las piedras, y ZAZZZZZ, que mata a mas de 6 y me salió el challenge que me faltaba el de RED CARPET que está en Intimidación , ¿y como fue que maté mas de 6 si solo son 6 los enemigos? Pues al morir los primeros reaparecieron en la misma zona y los mató nuevamente, gracias al tramposo de la roca, jajajajajaja…… después de eso me dediqué a sacar el wey de la roca, ya que lo maté y eliminé su inserción tactica, me metí a la piedra y le dejé una claymore, apenas me fui y escuché Bum!!! cayó, jajajajaja… me regresé y le puse otra y me fui, dije por si no ha aprendido, y pues que creen, que vuelvo a escuchar Bum!!! jajajajaja… ese gringo me odió, se llama TOM quien sabe que, al terminar la partida, le dije TOMM I LOVE YOUUUU!!!! jajajajaja….y se fue del lobby.
celeal escribió:Desde que salió el nuevo pack de mapas, odié el mapa de FUEL, todo mundo se la pasa en las piedras, y parece que se compite por quien gana esa zona, y se olvidan del objetivo, pero ayer por fin le saqué provecho a ese mapa, estábamos jugando HQ extremo y toco en ese mapa, y como ya sabía que ahí se la pasan pues saqué el harrier, y que empieza a matar, y como siempre hay alguien escondido en la piedra, su respawn siempre es en esa zona, y traía el Stealth bomber, y lo puse en línea recta en las piedras, y ZAZZZZZ, que mata a mas de 6 y me salió el challenge que me faltaba el de RED CARPET que está en Intimidación , ¿y como fue que maté mas de 6 si solo son 6 los enemigos? Pues al morir los primeros reaparecieron en la misma zona y los mató nuevamente, gracias al tramposo de la roca, jajajajajaja…… después de eso me dediqué a sacar el wey de la roca, ya que lo maté y eliminé su inserción tactica, me metí a la piedra y le dejé una claymore, apenas me fui y escuché Bum!!! cayó, jajajajaja… me regresé y le puse otra y me fui, dije por si no ha aprendido, y pues que creen, que vuelvo a escuchar Bum!!! jajajajaja… ese gringo me odió, se llama TOM quien sabe que, al terminar la partida, le dije TOMM I LOVE YOUUUU!!!! jajajajaja….y se fue del lobby.

[tadoramo]
celeal escribió:Desde que salió el nuevo pack de mapas, odié el mapa de FUEL, todo mundo se la pasa en las piedras, y parece que se compite por quien gana esa zona, y se olvidan del objetivo, pero ayer por fin le saqué provecho a ese mapa, estábamos jugando HQ extremo y toco en ese mapa, y como ya sabía que ahí se la pasan pues saqué el harrier, y que empieza a matar, y como siempre hay alguien escondido en la piedra, su respawn siempre es en esa zona, y traía el Stealth bomber, y lo puse en línea recta en las piedras, y ZAZZZZZ, que mata a mas de 6 y me salió el challenge que me faltaba el de RED CARPET que está en Intimidación , ¿y como fue que maté mas de 6 si solo son 6 los enemigos? Pues al morir los primeros reaparecieron en la misma zona y los mató nuevamente, gracias al tramposo de la roca, jajajajajaja…… después de eso me dediqué a sacar el wey de la roca, ya que lo maté y eliminé su inserción tactica, me metí a la piedra y le dejé una claymore, apenas me fui y escuché Bum!!! cayó, jajajajaja… me regresé y le puse otra y me fui, dije por si no ha aprendido, y pues que creen, que vuelvo a escuchar Bum!!! jajajajaja… ese gringo me odió, se llama TOM quien sabe que, al terminar la partida, le dije TOMM I LOVE YOUUUU!!!! jajajajaja….y se fue del lobby.

que suerte que tienes tio, cargarte a 6 con un bomber [boing] , yo lo maximo que me hice son 3 [mamaaaaa] (nose porque, siempre los tiro fatal)por cierto ¿te dan algun emblema o titulo?
Pues yo las veces que he jugado en ese mapa no he podido entrar a dejar la claymore, tendre que practicar en privadas, por que no es muy dificil,no?
Ha dicho que el de RED CARPET aunque yo tampoco se cual es :-?
EDITO = Acabo de encontrar el emblema es este:
Imagen
Hector_Claw escribió:Bueno, que esten a un alto nivel no significa que sean la ostia (no lo digo por vosotros) pero tengo amigos con niveles altos y que no son muy buenos.
Yo pienso que el nivel prácticamente no tiene mucha importancia, lo importante es ver si el tío sabe jugar o no.
Yo he permanecido en lo que todavía no es prestigio, muucho tiempo, pero suelo hacer buenas partidas, y estoy en el tercer prestigio.

Solución? Importar el sistema de niveles del Halo 3 para el próximo COD. Sin duda es el mejor de todos los que he visto, aparte de experiencia, nivel de habilidad ratataaaa
Mrconcarl escribió:Ha dicho que el de RED CARPET aunque yo tampoco se cual es :-?
EDITO = Acabo de encontrar el emblema es este:
Imagen

no esta mal, pero prefiero conseguir el de COD4 que es matarte 4 de un solo ataque de precision
No es difícil de meterte, lo puedes ver en youtube, pero en serio, no te metas a campear de ahí, yo al que veo que se mete ahí, para empezar siempre lo busco y lo mato, y luego le pongo queja. Yo la verdad siempre investigo los glitch, los practico hasta que me salgan a la primera, pero no los uso en los juegos, solo los uso para ver sus defectos y como matar al que los haga.

Hasta ahora, solo conozco un glitch que te hace inmortal, ya que te metes, nadie te saca, y lo usan mucho para sacar la bomba, pero ni vale la pena mencionarlo, no lo quiero promover.
Alguien tiene los 1000 tiros a la cabeza con la P90?. Es que voy a intentar conseguir el titulo dorado, pero no se que clase usar :-? .
salu2
balansat escribió:
Hector_Claw escribió:Bueno, que esten a un alto nivel no significa que sean la ostia (no lo digo por vosotros) pero tengo amigos con niveles altos y que no son muy buenos.
Yo pienso que el nivel prácticamente no tiene mucha importancia, lo importante es ver si el tío sabe jugar o no.
Yo he permanecido en lo que todavía no es prestigio, muucho tiempo, pero suelo hacer buenas partidas, y estoy en el tercer prestigio.

Solución? Importar el sistema de niveles del Halo 3 para el próximo COD. Sin duda es el mejor de todos los que he visto, aparte de experiencia, nivel de habilidad ratataaaa

para los qe no hemos jugado al Halo 3, puedes decir cual es? XD
Por cierto, eso que mencionaban de la ACR, que dizque es la mas fácil de usar y que es para novatos y no que se mas decían, yo cuando la usé solo fue para sacar el emblema al hacer el logro de las balas de punta encamisada, y como no me acordaba, pues este fin de semana me puse a usarla, y la verdad no me gusta, es cierto que no se mueve al disparar, pero tiene muy poca potencia, necesita mas balas o son menos balas por segundo o no se, por que te tardas mas en matar, incluso en Hardcore.

Ya me acabé todas las armas con ese challenge de balas de punta encamisada, y para mi la mejor de todas las armas es la TAR-21 con silenciador, la mejor en todos los aspectos. Lo malo es que ya la acabé completita hasta los 1000 cholazos, y pues ahora estoy con la más parecida en eficacia que es la AK-47.
DarkWolf24 escribió:Alguien tiene los 1000 tiros a la cabeza con la P90?. Es que voy a intentar conseguir el titulo dorado, pero no se que clase usar :-? .
salu2


Kuby se los ha hecho, bueno, a esa y a caso todos los subfusiles, el podrá decirtelo.
kamael666 escribió:
Mrconcarl escribió:Ha dicho que el de RED CARPET aunque yo tampoco se cual es :-?
EDITO = Acabo de encontrar el emblema es este:
Imagen

no esta mal, pero prefiero conseguir el de COD4 que es matarte 4 de un solo ataque de precision


despues de 9 prestigio,lo consegui hace unos dias el emblema del COD4 XD

DarkWolf24 escribió:Alguien tiene los 1000 tiros a la cabeza con la P90?. Es que voy a intentar conseguir el titulo dorado, pero no se que clase usar :-? .
salu2


Despues de conseguir los 1.000 cholazos con la UMP45,estoy liado ahora con la P90,cerca de 400 tiros en el cabeza llevo.
balansat escribió:
Hector_Claw escribió:Bueno, que esten a un alto nivel no significa que sean la ostia (no lo digo por vosotros) pero tengo amigos con niveles altos y que no son muy buenos.
Yo pienso que el nivel prácticamente no tiene mucha importancia, lo importante es ver si el tío sabe jugar o no.
Yo he permanecido en lo que todavía no es prestigio, muucho tiempo, pero suelo hacer buenas partidas, y estoy en el tercer prestigio.

Solución? Importar el sistema de niveles del Halo 3 para el próximo COD. Sin duda es el mejor de todos los que he visto, aparte de experiencia, nivel de habilidad ratataaaa


AMÉN. Que gran verdad, eso si que no engaña y es divertidisimo ademas.

Por cierto, lo del emblema del COD 4 no son 4 bajas con el ataque aereo, sino 5, y el del avion furtivo son 6, son muy complicados la verdad, a menos que juegues demolicion lo veo imposible,

Saludos !!!
ya solo me quedan 30 helicopteros para el esqueleto ese del pajaro y como unos 130 headshots con la famas y ya tnedre los emblemas que queria al empezar, por cierto a alguien mas le pasa k la m16 no le mata de una rafaga? salu2
BernyYeah escribió:
balansat escribió:
Hector_Claw escribió:Bueno, que esten a un alto nivel no significa que sean la ostia (no lo digo por vosotros) pero tengo amigos con niveles altos y que no son muy buenos.
Yo pienso que el nivel prácticamente no tiene mucha importancia, lo importante es ver si el tío sabe jugar o no.
Yo he permanecido en lo que todavía no es prestigio, muucho tiempo, pero suelo hacer buenas partidas, y estoy en el tercer prestigio.

Solución? Importar el sistema de niveles del Halo 3 para el próximo COD. Sin duda es el mejor de todos los que he visto, aparte de experiencia, nivel de habilidad ratataaaa

para los qe no hemos jugado al Halo 3, puedes decir cual es? XD

Pues en el Halo aparte de el sistema de experiencia (que ganas 1 punto cada vez que ganas una partida) esta el sistema de habilidad, que tiene como máximo nivel el 50, y que según si pierdes muchas o ganas muchas te pueden bajar o subir (y la verdad es que es bastante chungo llegar al 50, yo estoy al 43 xD). Y en resumen, para llegar a ciertos rangos necesitas una cierta experiencia y un cierto nivel de habilidad. (En la página de bungie está mejor explicado xD)
A mi ahora me ha tocado con puros japos ¬¬
estoy pensando en comprarme un pack de mapas pero no se con cual hacerme, cual me recomendais? el 1 o el 2?
Respecto al pack de mapas, no sabría que decirte, yo prefiero el segundo de calle, pero en el primero esta colisión.

Respecto al ultimo prestigio, en mi caso aunque no soy mal jugador, con el ping infinito que gasto no siempre me puedo hacer partidas muy buenas, y alterno algunas en negativo aunque por poco, pero se llega por horas, si te gusta el juego, siempre podrás conseguirlo.

Lo de activision no tiene nombre, ahora piensan en hacer el juego de pago, yo digo que si me garantizan que no habrá ninguna desventaja entre jugadores y no hay chatos yo lo pago, pero si es como este online vomitivo por días paso como de la mierda
Me he perdido, ¿qué es eso que comentas pináculo?

pinaculo escribió:[...] Lo de activision no tiene nombre, ahora piensan en hacer el juego de pago [...]


Saludos.
Zicoito escribió:Me he perdido, ¿qué es eso que comentas pináculo?

pinaculo escribió:[...] Lo de activision no tiene nombre, ahora piensan en hacer el juego de pago [...]


Saludos.



hay rumores sobre que activision piensa en un COD MMO
DarkWolf24 escribió:Alguien tiene los 1000 tiros a la cabeza con la P90?. Es que voy a intentar conseguir el titulo dorado, pero no se que clase usar :-? .
salu2


La P90 es un arma con el que casi no me costó hacérmelos, no se porque, pero muchos tiros se me iban a la cabeza.

Yo los subfusiles me los saco todos con esta clases:

Para empezar:

RPD90:
P90 + cargadores ampliados
Maratón
FV
Ninja/Informe de situación

Si la cosa se pone chunga (mucho UAV o apoyo aéreo)

Ghost:
P90 + Silenciador
Sangre fría
Ninja

Esto y disparar mucho desde la cadera, das muchos cholazos asín
Zicoito escribió:Me he perdido, ¿qué es eso que comentas pináculo?

pinaculo escribió:[...] Lo de activision no tiene nombre, ahora piensan en hacer el juego de pago [...]


Saludos.


glacial ha puesto antes una noticia/rumor en la que se comentaba que activision se planteaba hacer el multijugador del cod con una cuota (si no he entendido mal). Dejando a un lado que es muy rastrero pagar dos veces, una por el live y otra por un servicio DEL LIVE, entiendo que nuestra cuota o bien se reducía, vía código vip o cualquier historia que inventen para los que tengan el juego original o no debería ser muy alta.

Eso sí, si hay que pagar por algo se puede exigir por ello también, y me leería muy muy bien las condiciones de uso de esto porque es sin duda el juego que más uso y el que de peor café me pone. Si cobran tendrán que dar, y eso de aguantar con desventajas a los mancos americanos (que ni con dos líneas y ellos con 4, y cerdeando con pepinos y cuchilladas imparables por el efecto del lag pueden ganar) se tiene que acabar sí o sí. Entiendo que los servidores dedicados nos los cobren, eso sí, SÓLO que sirvan para quien tenga el juego original, que no me apetece pagar 80 veces por todo. [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía, ¿con cada actualización suben la eficacia de la FAMAS o me lo parece a mí? Ayer me propuse empezar a sacar los desafíos de maestría y empecé con esta, y mataba de 2 tiros, qué exageración...

PD: En la primera partida intenté sacarme el desafío de la escopeta con los pepos y el de peligro cercano y los de thumper, aprovechando... Me hice un 3-27 o así xD, qué depre cogí jajajaj
pinaculo escribió:glacial ha puesto antes una noticia/rumor en la que se comentaba que activision se planteaba hacer el multijugador del cod con una cuota (si no he entendido mal). Dejando a un lado que es muy rastrero pagar dos veces, una por el live y otra por un servicio DEL LIVE, entiendo que nuestra cuota o bien se reducía, vía código vip o cualquier historia que inventen para los que tengan el juego original o no debería ser muy alta.



Pero esto ya seria un cachondeo, nos ofrecen lo mismo que otros juegos pagando más, si una compañia ofrece algo gratis, seriamos tontos si compramos otra cosa pagando más, e incluso de peor calidad, o peor realizada mejor dicho, o sin ganas, o como queramos llamarlo, es de juzgado de guardia.

Un juego que está batiendo records de ventas y descargas...se están haciendo de oros y se están riendo en su cara, les ha salido redonda la jugada, solo espero que con el Black Ops se arregle el desaguisado y vuelva a ser un juego en el que se premie la habilidad por encima de todo.
Ayrton Senna escribió:...Solo espero que con el Black Ops se arregle el desaguisado y vuelva a ser un juego en el que se premie la habilidad por encima de todo.


Yo creo que o reescriben el código de programación, o como mantengan el mismo podremos tener menos ventajas/armas chetadas, pero será el mismo nido de cheteros, problemas de conexión (aunque en el cod4 y el waw no había tantos como en este) que con este juego, tampoco pienso que el siguiente sea la panacéa, aunque si deseo que tengamos más suerte y que no haya cosas tan descompensadas.
pinaculo escribió:Yo creo que o reescriben el código de programación, o como mantengan el mismo podremos tener menos ventajas/armas chetadas, pero será el mismo nido de cheteros, problemas de conexión (aunque en el cod4 y el waw no había tantos como en este) que con este juego, tampoco pienso que el siguiente sea la panacéa, aunque si deseo que tengamos más suerte y que no haya cosas tan descompensadas.


Espero que algo cambie, o volveremos a ver las mismas mierdas, aunque con los jtag´s...

Por cierto, alguien que tenga a mano la consola puede ver si han retirado capturar la bandera y foso para poner nuevas listas de juego?, algo de barebones (sin killstreaks), en los foros de infinity hay muchas quejas por lo mismo, aunque yo ayer estuve jugando a foso como siempre.
KuBy escribió:La P90 es un arma con el que casi no me costó hacérmelos, no se porque, pero muchos tiros se me iban a la cabeza.

Yo los subfusiles me los saco todos con esta clases:

Para empezar:

RPD90:
P90 + cargadores ampliados
Maratón
FV
Ninja/Informe de situación

Si la cosa se pone chunga (mucho UAV o apoyo aéreo)

Ghost:
P90 + Silenciador
Sangre fría
Ninja

Esto y disparar mucho desde la cadera, das muchos cholazos asín

Muchas gracias por la información XD , tomo nota de estas clases.
También para dar algunos tiros en la cabeza puedes tirarles una aturdidora y recargar con carroñero o camaleón ( que es lo que estaba probando ayer, y la verdad funciona bastante bien), y así mientras están quietos los puedes apuntar mejor.
salu2
Si, es una buena idea lo de las aturdidoras, aunque muchas veces por tomarme mi tiempo para el cholazo me han matado todo lentorros xD

Con la sangre fría y el ninja tb das muchos cholazos, a base de flanquear, te pones detrás del setón sin que te oiga y pum! cholazo xD.
qué gente más maravillosa:

Imagen

la verdad que muchas veces el juego no sería lo mismo sin romperles el lomo por tener los pies anclados al suelo [+risas] [+risas] [+risas] , yo con ellos me voy haciendo el cuchillo arrojadizo
KuBy escribió:Por cierto, alguien que tenga a mano la consola puede ver si han retirado capturar la bandera y foso para poner nuevas listas de juego?, algo de barebones (sin killstreaks), en los foros de infinity hay muchas quejas por lo mismo, aunque yo ayer estuve jugando a foso como siempre.

Si lo han quitado y han puesto dos modos nuevos, Osario(Pro)(duelo a muerte y duelo por equipos,4-8 personas) y Objetivo Osario (Pro) (duelo por equipo, dominio, demolición, cuarteles y tomar la bandera, 8-12 personas), los dos modos sin rachas de bajas.
salu2
Dark, has entrado a alguno de ellos (imagino que serán iguales) y has mirado si sólo han quitado las rachas de bajas. Es que en el foro de IW dicen que las armas siguen manteniendo los accesorios, y que sigues pudiendo usar ventajas, a mí me parecería más justo dejar las rachas y quitar todo lo demás, pero bueno. Es que imagino que ahora esto será un correcalles de navajeros, que normalmente mucha gente no usaba porque es más dificil sacarse rachas grandes, pero al no haberlas...

una cosa, viene vía actualización? supongo que sí

muchas gracias
pinaculo escribió:Dark, has entrado a alguno de ellos (imagino que serán iguales) y has mirado si sólo han quitado las rachas de bajas. Es que en el foro de IW dicen que las armas siguen manteniendo los accesorios, y que sigues pudiendo usar ventajas, a mí me parecería más justo dejar las rachas y quitar todo lo demás, pero bueno. Es que imagino que ahora esto será un correcalles de navajeros, que normalmente mucha gente no usaba porque es más dificil sacarse rachas grandes, pero al no haberlas...

una cosa, viene vía actualización? supongo que sí

muchas gracias

No he llegado a entrar, porque la he encendido solo para comprobar si era verdad, ahora después me meto. Y no, no hace falta actualizar para que te salgan.
salu2
31052 respuestas