[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ayrton Senna escribió:Bueno, esta tarde lo que me faltaba por ver, en demolición coincidimos con unos españoles, bien, sin pepos, pero ellos todo el rato con maraton+peso ligero+cuchillo, bueno, hemos ganado 2 partidas y ellos 1, bien, se quejaban de que...¿no podian hacer rachas!, nada más sacar un Harrier se lo tirabamos, y decian que así no habia manera, que vaya tela, que no han podido sacar ni un AC130, vamos, para flipar, un descojone cuando lo hemos oido

Hay que ver que malos sois eh, tirandole los aviones al equipo enemigo para que no se hagan rachas...eso no se hace hombre..xDDDDDDDD
zoisa escribió:pues a mi me parece que la han cagado, el modo puede estar bien, pero deja foso para los que si queremos aviones(mi caso) y pon un foso para los que les fastidie los aviones, la verdad yo he estado jugando y eso de no tirar nada se me hace raro, en fin, cada cosa que tocan siempre la cagan, ademas de haber mas navajeros que de costumbre! casi prefiero los setas que los navajeros de los huevos!


NADA mejor que tener una clase de usain Bolt con Magnum tactica para FULMINAR una y otra vez a los camperos. Hay que tener una clase para guarrear cuando te toca contra un equipo puerco. Me encanta cuando las claymores de los setas no me hacen nada de la velocidad y no les da tiempo a venir y los punzas por to el ojete =D.

En cuanto a lo de quitar las rachas de bajas, para quien quiera un modo sin camperos esta genial, ya que la mayoria de los que campean en realidad lo hacen para conseguirse las rachas, asi que creo que sera rarillo encontrarse camperos en ese modo, a ver cuando lo pongan en ps3 que tal, aunque yo me estoy sacando los emblemas dinámicos de todas las rachitas de bajas !! :) asi que tardare un tiempo en meterme ahi !!

Saludoss
en vez de qitar tomar la bandera y fgoso podrian haberlos puesto sin mas,o quitar lo de resurgence,pero bueno.todavia no los he probado,a ver como son.

y antes en scrapyard me he echo mi mejor partida:UN AC130,50 Y ALGO BAJAS,3000 Y PICO DE EXP.JEJE GRACIAS A ESO HE SUBIDO AL 56.
ULTIMAMENTE CON LA CLASE DE ACR+VULNERANTE+LAZNAGRANADAS MATO QUE DA GUSTO.
Bueno, yo lo he probado y he de rectificar. Veo raro jugar ahora sin rachas, sin un simple predator o un ataque aereo....., pero claro, o se quitan todas las rachas o ninguna....
Bueno, como siempre, tiene que haber el detallito para tocar los w..... Muy bien, sin rachas, etc... pero solo partidas de 4-8 jugadores y mezclando Duelo a muerte y Duelo por equipos. Y odio el primero [enfado1].

Toca volver al modo normalito con la cola entre las piernas, estos de Infinity...
a mi me parece una mierda lo que han hecho, yo he jugado y sigo viendo gente detras de cajas y en esquinas como siempre, pero ademas estan los navajeros, con lo que los setones siguen siendo setones y los semisetas ahora son navajeros ante la imposibilidad de rachas, ahora es aun mas lamentable!lo dicho, prefiero un seta de esos mancos que los navajeros teletransportadores con el comando! es que para colmo no es una evolucion, sino que antes habia setas y ahora ahi ambas cosas! Foso normal ya por favor! que quiten tactico de ese y fuera, y metan el foso normal!
KuBy escribió:
zSKRz escribió:
A mi me pasó en el COD4.... [qmparto] En este no tocare nada....que llevo 18'22% y me parece una pasada... :Ð


en cuanto llegues a 200.000 + - impactos (si llegas) tu precisión se volverá negativa irremediablemente xD (A todos nos pasa)


Llevo 175.000....pero que lo hace automatico al llegar a 200.000?? ¬_¬
Lo dije esta mañana, suponía que habría mil navajeros por partida y se confirma.

La verdad que esta gente da cada día mas pena. Señores anormales de IW, lo que la gente quería era un cod4.5, no la puta mierda descompensada que nos poneis. El problema no son las rachas (que algunas también), son determinadas combinaciones de ventajas que benefician al puro manco en detrimento del que juega "limpio".

Supongo que catare muy poquito esta modalidad
zSKRz escribió:
Llevo 175.000....pero que lo hace automatico al llegar a 200.000?? ¬_¬


Al llegar a 200000 tu puntería se vuelve por arte de magia en negativo. Si tienes 18% se cambia a -18%. Otra cagada mas de esta gentuza.
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:
FoRgE SkA escribió:que tal gente!!

ok, les tengo una peticion, a quien me pueda ayudar claro. El punto es que, me encanta este juego, y lo juego a menudo en la semana, pero estoy harto de los prestigios, no tolero darle la vuelta a todo otra ves, 10 VECES!!
acabo de ingresar al sexto prestige, bien mi peticion consiste en que si alguien de los que aqui escriben tiene la posibilidad de hacerme llegar al prestigio numero 10, en una de esas partidas trampposas :-|
y esque todos los que pueden, cobran una cuota, y no esta dentro de mis posibilidades pagarla. asi que si alguien aqui me haria ese inmenso favor, estaria eternamente agradecido XD!! y por supuesto que si en el futuro yo puedo hacer algo para ayudar, lo hare encantado.

espero y alguien pueda ayudarme.
salu2


el puto amo eres chaval. Si no quieres darle más vueltas te quedas donde estés, que por culpa tuya y de alguno más como tú los que han/hemos llegado al último prestigio legalmente tenemos que aguantar que nos llamen cheteros y demás. Si juegas habitualmente no tendrás problema en llegar por tí mismo, y si tanto te interesa la puta chapita (horrible por cierto) del último prestigio sólo te hace parecer un chetero, la honrilla personal de llegar es lo que tiene, y haciéndolo como tú no te queda ni eso. Para escribir mierdas como esta mejor vete al foro de xbox.com, que allí igual te lo hacen por la cara.


Yo estoy bastante cansado de que me llamen chetero cuando he llegado al prestigio 10 por mis propios meritos.... [enfa] [enfa]

guarda tus comentarios, que yo en ningun momento te falte el respeto. Quiza no te has dado cuenta que este juego no significa tanto para algunos de nosotros, si a ti te afecta tanto que te llamen tramposo, si tu crees que eres una persona mas grande por haber llegado al prestigio 10 sin modificaciones, dejame decirte que me da pena tu vida hombre. No te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, por favor calla, que nada de lo que ti puedas escribir me va a cambiar mis pensamientos, yo quiero llegar al prestigio 10 por que me gusta el emblema, lo que no me gusta es que me quiten las armas y desafios cada prestigio. Eso es todo lo que me interesa en el juego.

tienes que empezar a relajarte, que por lo que veo hasta lo que piensen de ti en un juego con gente desconocida te afecta.

PD cualquier dia que quieran, su grupo contra el mio, ustedes sean anfitriones, que un buen jugador, se ve de lejos. a por cierto, a mi en este juego no han sido mas de 10 veces que e tenido mala conexion, y eso que solo tengo 2 megas, dejen de criticar y relajense, que a fin de cuentas es un juego.
¿Como se consigue el avatar de la Marihuana? [babas]
FoRgE SkA escribió:guarda tus comentarios, que yo en ningun momento te falte el respeto. Quiza no te has dado cuenta que este juego no significa tanto para algunos de nosotros, si a ti te afecta tanto que te llamen tramposo, si tu crees que eres una persona mas grande por haber llegado al prestigio 10 sin modificaciones, dejame decirte que me da pena tu vida hombre. No te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, por favor calla, que nada de lo que ti puedas escribir me va a cambiar mis pensamientos, yo quiero llegar al prestigio 10 por que me gusta el emblema, lo que no me gusta es que me quiten las armas y desafios cada prestigio. Eso es todo lo que me interesa en el juego.

tienes que empezar a relajarte, que por lo que veo hasta lo que piensen de ti en un juego con gente desconocida te afecta.

PD cualquier dia que quieran, su grupo contra el mio, ustedes sean anfitriones, que un buen jugador, se ve de lejos. a por cierto, a mi en este juego no han sido mas de 10 veces que e tenido mala conexion, y eso que solo tengo 2 megas, dejen de criticar y relajense, que a fin de cuentas es un juego.


vamos a ver cómo lo explico para no molestarte, ya que parece ser que llamarte "puto amo" te ofende.

A mí lo que me jode es que por gentuza (notesé despectivamente hacia los tramposos obviamente) como tú y muchos más este juego sea totalmente lamentable. En tú caso lo que pides es sólo una chapa de mierda, aunque tonto del todo no eres, ya que así tienes 10 clases que no te has ganado para ir jodiendo al personal. Te digo que no eres tonto del todo porque tampoco denotas ser muy espabilado al venir a un foro en el que las trampas no están muy bien vistas.

El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que aguantar en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben y vilipendien, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.

Desde luego no sé mí grupo de amigos, pero yo con cheteros reconocidos no suelo jugar, aparte de que vosotros (si no has trampeado tú ubicación también) siendo de méxico tendréis horarios diferentes y no voy a amoldarme yo para jugar contra tramposos.

Espero no haberte exacerbado con mí post, ya que parece que en cuestión de ego te molesta mucho lo que digan de tí. Te aplico la misma frase tuya, "no te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, calla". Es la ventaja/desventaja de un foro de opinión, que todo el mundo dice lo que quiere y no todos tenemos que coincidir en pensamientos. En tú opinión a mí me va la vida con el juego y te da pena mí vida (puede que no te falte razón, no voy a cuestionarte) pero en mi opinión tú eres deleznable, un chetoso y uno de los personajes (por no ofender, ya que cambiaría gustoso el calificativo) que joden el juego y que hacen que personas como yo que hemos comido ya mucha mierda en los cod, piensen que este juego es el peor de ellos, quitándole el "honor" al cod3.

Si no te ha quedado claro te lo repito. Por mí los cheteros tenían que estar baneados de por vida, sobretodo en un sistema de pago, y no te olvides que la última chapita (bueno, en este caso la anterior) te da ventaja sobre la gente legal que no ha llegado, te da más clases, así que no me vengas con importancias o no de los truquitos. Si tan buen jugador crees que eres como para andar retando a la gente, lo primero que tendrías que decir es que llevas 5 clases adicionales que no te corresponden y actuar en consecuencia.

DELKO:

la hoja de marihuana se consigue matando a un tipo que vaya a conseguir una racha de 10 o más. El desafio se llama rechazador. Es pura suerte, tarde o temprano lo conseguirás. Si no haz como Forge Ska y haz chetos, total, uno más entre tanta gentuza no importará [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:Lo dije esta mañana, suponía que habría mil navajeros por partida y se confirma.

La verdad que esta gente da cada día mas pena. Señores anormales de IW, lo que la gente quería era un cod4.5, no la puta mierda descompensada que nos poneis. El problema no son las rachas (que algunas también), son determinadas combinaciones de ventajas que benefician al puro manco en detrimento del que juega "limpio".

Supongo que catare muy poquito esta modalidad

Poruqe?
hay una actualizacion nueva, donde mejoren a estos?
Lo pregunto porque llevo bastante desconectao del call... y encima ahora mismo no tengo live, lo que si veo es el hilo todo los dias, y poco ha cambiado el juego y si cambia es a peor... asi que espero con ganas black ops
pinaculo escribió:
FoRgE SkA escribió:guarda tus comentarios, que yo en ningun momento te falte el respeto. Quiza no te has dado cuenta que este juego no significa tanto para algunos de nosotros, si a ti te afecta tanto que te llamen tramposo, si tu crees que eres una persona mas grande por haber llegado al prestigio 10 sin modificaciones, dejame decirte que me da pena tu vida hombre. No te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, por favor calla, que nada de lo que ti puedas escribir me va a cambiar mis pensamientos, yo quiero llegar al prestigio 10 por que me gusta el emblema, lo que no me gusta es que me quiten las armas y desafios cada prestigio. Eso es todo lo que me interesa en el juego.

tienes que empezar a relajarte, que por lo que veo hasta lo que piensen de ti en un juego con gente desconocida te afecta.

PD cualquier dia que quieran, su grupo contra el mio, ustedes sean anfitriones, que un buen jugador, se ve de lejos. a por cierto, a mi en este juego no han sido mas de 10 veces que e tenido mala conexion, y eso que solo tengo 2 megas, dejen de criticar y relajense, que a fin de cuentas es un juego.


vamos a ver cómo lo explico para no molestarte, ya que parece ser que llamarte "puto amo" te ofende.

A mí lo que me jode es que por gentuza (notesé despectivamente hacia los tramposos obviamente) como tú y muchos más este juego sea totalmente lamentable. En tú caso lo que pides es sólo una chapa de mierda, aunque tonto del todo no eres, ya que así tienes 10 clases que no te has ganado para ir jodiendo al personal. Te digo que no eres tonto del todo porque tampoco denotas ser muy espabilado al venir a un foro en el que las trampas no están muy bien vistas.

El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que hacer en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.

Desde luego no sé mí grupo de amigos, pero yo con cheteros reconocidos no suelo jugar, aparte de que vosotros (si no has trampeado tú ubicación también) siendo de méxico tendréis horarios diferentes y no voy a amoldarme yo para jugar contra tramposos.

Espero no haberte exacerbado con mí post, ya que parece que en cuestión de ego te molesta mucho lo que digan de tí. Te aplico la misma frase tuya, "no te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, calla". Es la ventaja/desventaja de un foro de opinión, que todo el mundo dice lo que quiere y no todos tenemos que coincidir en pensamientos. En tú opinión a mí me va la vida con el juego y te da pena mí vida (puede que no te falte razón, no voy a cuestionarte) pero en mi opinión tú eres deleznable, un chetoso y uno de los personajes (por no ofender, ya que cambiaría gustoso el calificativo) que joden el juego y que hacen que personas como yo que hemos comido ya mucha mierda en los cod, piensen que este juego es el peor de ellos, quitándole el "honor" al cod3.

Si no te ha quedado claro te lo repito. Por mí los cheteros tenían que estar baneados de por vida, sobretodo en un sistema de pago, y no te olvides que la última chapita (bueno, en este caso la anterior) te da ventaja sobre la gente legal que no ha llegado, te da más clases, así que no me vengas con importancias o no de los truquitos. Si tan buen jugador crees que eres como para andar retando a la gente, lo primero que tendrías que decir es que llevas 5 clases adicionales que no te corresponden y actuar en consecuencia.

DELKO:

la hoja de marihuana se consigue matando a un tipo que vaya a conseguir una racha de 10 o más. El desafio se llama rechazador. Es pura suerte, tarde o temprano lo conseguirás. Si no haz como Forge Ska y haz chetos, total, uno más entre tanta gentuza no importará [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ufff... disculpa que no lo lea, pero paso de leer un rollon en donde lo mas seguro muestres inconformidad hacia mi.

PD. Resumelo, así tal vez si lo lea.
no, no han mejorado más a los soldados universales [+risas] [+risas] [+risas], sólo faltaría que les dieran un sable laser ya, son tan buenos que pueden atravesar balas los pavos, increible.

han sacado un nuevo modo de juego que se llama osario (barebones en inglés) que la única diferencia que tiene es qeu no hay rachas de bajas activas para nadie. con el cuchillo es dificil hacerte una racha de bajas mayor de 5-7, es por lo que los cuchilleros supuse que abundarían en esta nueva modalidad, y ya ha dicho zoisa (hola david, qué puta máquina [+risas] [+risas] [+risas] )) que así es.

Aparte que los setas, y así lo confirma el mismo zoisa, siguen siendo setas independientemente de las rachas, así que las excusas se van acabando, aunque es lícito jugar siendo un setón, no entiendo la diversión en quedarte quieto con un miedo atroz a que te jodan el predator (es verídico lo que digo, juego con gente que se emociona al estar a uno del predator, y es normal si no juega mucho tiempo).

Forge Ska, no resumo nada, si quieres lo lees y si no pasas directamente, te recomiendo lo segundo lógicamente, porque efectivamente has acertado que muestro disconformidad hacia tí.
pinaculo escribió:no, no han mejorado más a los soldados universales [+risas] [+risas] [+risas], sólo faltaría que les dieran un sable laser ya, son tan buenos que pueden atravesar balas los pavos, increible.

han sacado un nuevo modo de juego que se llama osario (barebones en inglés) que la única diferencia que tiene es qeu no hay rachas de bajas activas para nadie. con el cuchillo es dificil hacerte una racha de bajas mayor de 5-7, es por lo que los cuchilleros supuse que abundarían en esta nueva modalidad, y ya ha dicho zoisa (hola david, qué puta máquina [+risas] [+risas] [+risas] )) que así es.

Aparte que los setas, y así lo confirma el mismo zoisa, siguen siendo setas independientemente de las rachas, así que las excusas se van acabando, aunque es lícito jugar siendo un setón, no entiendo la diversión en quedarte quieto con un miedo atroz a que te jodan el predator (es verídico lo que digo, juego con gente que se emociona al estar a uno del predator, y es normal si no juega mucho tiempo).

Forge Ska, no resumo nada, si quieres lo lees y si no pasas directamente, te recomiendo lo segundo lógicamente, porque efectivamente has acertado que muestro disconformidad hacia tí.

UFF que bueno, ese modo tiene que estar exxxquisito. Los bolt la verdad que no me importan, pocas veces me matan, lo que si me importa son las rachas asi verdaderamente se jugará por los objetivo y no estar pendiento de los que dicen: llevo 4 uno mas y predator, me escondere aqui unos 20 minutos haber si pasa alguno.
pinaculo escribió:
El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que aguantar en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben y vilipendien, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.



hombre, tanto como llamarlo robo................. no se, lo veo un tanto exagerado. Y si doces que disfrutas el juego como te da la gana, tb lo puedo aplicar eso el que sube de prestigio de esa manera. YO lo de los prestigios no lo veo ninguna ventaja en absoluto, es smplemente ver quien la tiene más grande.
FoRgE SkA escribió:
pinaculo escribió:
FoRgE SkA escribió:guarda tus comentarios, que yo en ningun momento te falte el respeto. Quiza no te has dado cuenta que este juego no significa tanto para algunos de nosotros, si a ti te afecta tanto que te llamen tramposo, si tu crees que eres una persona mas grande por haber llegado al prestigio 10 sin modificaciones, dejame decirte que me da pena tu vida hombre. No te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, por favor calla, que nada de lo que ti puedas escribir me va a cambiar mis pensamientos, yo quiero llegar al prestigio 10 por que me gusta el emblema, lo que no me gusta es que me quiten las armas y desafios cada prestigio. Eso es todo lo que me interesa en el juego.

tienes que empezar a relajarte, que por lo que veo hasta lo que piensen de ti en un juego con gente desconocida te afecta.

PD cualquier dia que quieran, su grupo contra el mio, ustedes sean anfitriones, que un buen jugador, se ve de lejos. a por cierto, a mi en este juego no han sido mas de 10 veces que e tenido mala conexion, y eso que solo tengo 2 megas, dejen de criticar y relajense, que a fin de cuentas es un juego.


vamos a ver cómo lo explico para no molestarte, ya que parece ser que llamarte "puto amo" te ofende.

A mí lo que me jode es que por gentuza (notesé despectivamente hacia los tramposos obviamente) como tú y muchos más este juego sea totalmente lamentable. En tú caso lo que pides es sólo una chapa de mierda, aunque tonto del todo no eres, ya que así tienes 10 clases que no te has ganado para ir jodiendo al personal. Te digo que no eres tonto del todo porque tampoco denotas ser muy espabilado al venir a un foro en el que las trampas no están muy bien vistas.

El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que hacer en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.

Desde luego no sé mí grupo de amigos, pero yo con cheteros reconocidos no suelo jugar, aparte de que vosotros (si no has trampeado tú ubicación también) siendo de méxico tendréis horarios diferentes y no voy a amoldarme yo para jugar contra tramposos.

Espero no haberte exacerbado con mí post, ya que parece que en cuestión de ego te molesta mucho lo que digan de tí. Te aplico la misma frase tuya, "no te fijes en lo que yo escribo, si lo lees y no te gusta, calla". Es la ventaja/desventaja de un foro de opinión, que todo el mundo dice lo que quiere y no todos tenemos que coincidir en pensamientos. En tú opinión a mí me va la vida con el juego y te da pena mí vida (puede que no te falte razón, no voy a cuestionarte) pero en mi opinión tú eres deleznable, un chetoso y uno de los personajes (por no ofender, ya que cambiaría gustoso el calificativo) que joden el juego y que hacen que personas como yo que hemos comido ya mucha mierda en los cod, piensen que este juego es el peor de ellos, quitándole el "honor" al cod3.

Si no te ha quedado claro te lo repito. Por mí los cheteros tenían que estar baneados de por vida, sobretodo en un sistema de pago, y no te olvides que la última chapita (bueno, en este caso la anterior) te da ventaja sobre la gente legal que no ha llegado, te da más clases, así que no me vengas con importancias o no de los truquitos. Si tan buen jugador crees que eres como para andar retando a la gente, lo primero que tendrías que decir es que llevas 5 clases adicionales que no te corresponden y actuar en consecuencia.

DELKO:

la hoja de marihuana se consigue matando a un tipo que vaya a conseguir una racha de 10 o más. El desafio se llama rechazador. Es pura suerte, tarde o temprano lo conseguirás. Si no haz como Forge Ska y haz chetos, total, uno más entre tanta gentuza no importará [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ufff... disculpa que no lo lea, pero paso de leer un rollon en donde lo mas seguro muestres inconformidad hacia mi.

PD. Resumelo, así tal vez si lo lea.

FORGE Ska, admítelo, te las leido lo que ha escrito pinaculo y no has entendido nada eh¿?wey!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto pinaculo, te ha retado a una partida con su grupo de amigos, visto lo visto, y por lo que nos hemos topado por el LIVE, si es de mexico, conexión chunga y bastante cheteros.A las peticiones y comentarios de de FOrge Ska me remito.
ajomelero escribió:
pinaculo escribió:
El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que aguantar en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben y vilipendien, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.



hombre, tanto como llamarlo robo................. no se, lo veo un tanto exagerado. Y si doces que disfrutas el juego como te da la gana, tb lo puedo aplicar eso el que sube de prestigio de esa manera. YO lo de los prestigios no lo veo ninguna ventaja en absoluto, es smplemente ver quien la tiene más grande.


Pues para mi es el alma del juego.Si no hubiese desafios,y el juego no te picase para subir de nviel,tener nuevas ventajas y armas,desbloquear accesorios y llegar al siguiente prestigio,hace tiempo que habria dejado el juego.
Joelpe escribió:
ajomelero escribió:
pinaculo escribió:
El que el juego sea importante o no depende de puntos de vista. Por ejemplo, a mí no me importa en absoluto lo que tenga que aguantar en mí trabajo mientras sea para cumplir los objetivos, pero en mí tiempo libre me jode muchísimo que me roben y vilipendien, y lo que tú estás pidiendo para mí es robo, ya que uso los videojuegos en mí tiempo libre, y como es MIO lo disfruto como me da la gana. No es que me afecte en exceso lo que piensen de mí, pero si después de aguantar todos los días a la gente con la que tengo que trabajar y tratar, me llega cualquier payaso que no conozco a tocar el nabo por tener la última chapa (ganada jugando muchísimas horas, que es para lo único que vale lucirla, para decir que tú has conseguido a base de horas llegar al último nivel) y llamarme chetero por gentuza como tú no me gusta un pelo. Si no te gusta que te quiten las armas te quedas en el 70 del prestigio que hayas llegado.



hombre, tanto como llamarlo robo................. no se, lo veo un tanto exagerado. Y si doces que disfrutas el juego como te da la gana, tb lo puedo aplicar eso el que sube de prestigio de esa manera. YO lo de los prestigios no lo veo ninguna ventaja en absoluto, es smplemente ver quien la tiene más grande.


Pues para mi es el alma del juego.Si no hubiese desafios,y el juego no te picase para subir de nviel,tener nuevas ventajas y armas,desbloquear accesorios y llegar al siguiente prestigio,hace tiempo que habria dejado el juego.


No estoy diciendo que no sea el alma del juego el tema de los prestigios. Lo que quiero decir es que el tema de subir de prestigio no afecta tanto a los demás jugadores. Tan solo el tema de las clases, que a mi, la verdad, con 3 clases voy que chuto. El tema del lang, de trucos varios,e tc, pues si, pero que un tio tenga la medallita en 1 minuto???. Pues que quieres que te diga, va a seguir con el mismo nivel de habilidad que antes.
Muchas gracias pinaculo, pero paso de hacer chetadas y joder mas el juego. A ver si algun dia me sale :)
ajomelero escribió:No estoy diciendo que no sea el alma del juego el tema de los prestigios. Lo que quiero decir es que el tema de subir de prestigio no afecta tanto a los demás jugadores. Tan solo el tema de las clases, que a mi, la verdad, con 3 clases voy que chuto. El tema del lang, de trucos varios,e tc, pues si, pero que un tio tenga la medallita en 1 minuto???. Pues que quieres que te diga, va a seguir con el mismo nivel de habilidad que antes.


no es del todo así, hay ventajas y accesorios que sólo te dan en determinados niveles, si lo tienes todo desde el minuto 1 no tienes ventaja? es puntos de vista, a mí no me importa que la gente se quede en el prestigio 1 o el 10, yo sigo con ellos porque si me quedo en uno sé que me queda más, la chapa no me gusta nada, me gustaba más la anterior, pero me picaba llegar hasta el final, si no llegas hasta el final es que pasas del juego, y me parece bien, pero hay otra gente que el 90% del tiempo lo dedica al mw2, y tú pasotismo por llegar y tús chetos por querer tenerla nos joden el juego a los demás.

ayer sin ir más lejos, un inglés nos mataba de una manera increible, pero realmente brutal, vamos que el pavo no moría y mataba desde cualquier sitio, pensamos que tenía chetos cuando kuby, con sangre fria dijo que le había matado justo cuando salía del muro, se confirmó lo extraño con dos cámaras de muerte más. Nos piramos de la partida y le mandé un mensaje de chetoso al pavo, sólo le llamé chetoso. Bueno, el tipo al cabo de unos 20 minutos me contesta diciendo que si quiero wallhack, auto aim, todos los títulos y emblemas, el décimo prestigio, munición infinita y demás lindezas sólo tengo que meter 1200 ms points o el equivalente en pasta via pay pal y lo tendría, así que mira que diversión.

Por cierto, el "god mode" en este juego existe, ya lo habíamos comentado, que un tipo no recibía hitmakers de los disparos de ninguno de nosotros salvo de un colega. Bueno, pues sólo actúa con fuerza vulnerante, el que lleve sangre fria lo puede abatir. Asi que ya sabéis, si alguno cree que un pavo determinado es dios, que se ponga sangre fria que caen.

Este juego ya tiene bastante mierda como para que todavía haya gente que quiera meterle más. Llevo más de 26 días jugados y el sábado por la noche nos encontramos a un matao americano de primera vuelta que jugó con nosotros y que nos reimos muchísimo con él, que sabía meterse en sitios donde yo no me he sabido subir jamás, eso se consigue con la mierda del youtube y los chetillos. No había tantos en el cod4, y en el waw quitaron la inmensa mayoría, pero como este es de IW la gente se calla.
FoRgE SkA escribió:ufff... disculpa que no lo lea, pero paso de leer un rollon en donde lo mas seguro muestres inconformidad hacia mi.

PD. Resumelo, así tal vez si lo lea.


Yo ya se lo que tu quieres, campeón.

Imagen
Pacorroco escribió:
FoRgE SkA escribió:ufff... disculpa que no lo lea, pero paso de leer un rollon en donde lo mas seguro muestres inconformidad hacia mi.

PD. Resumelo, así tal vez si lo lea.


Yo ya se lo que tu quieres, campeón.

Imagen


Muy bueno!jajaja, la gente le da igual hace trampas hasta para una medalla, que lamentable!jeje (ola pinaculo puta maquina jaja) por cierto este juego que pasa que la gente que juega lo hace para tocar los cojones no? es que me cago en dios con los putos cuchillos, o solo es a mi o yo que se pero es que estoy hasta el nabo y es que la verdad que ayer jugue cuartel solo, vamos donde ponen solo cuartel y bueno, la cantidad de rpg que me comi yo que se, me comeria cerca de 500 en 5-6 partidas, ya no se ni que voy a tener que jugar, porque es lamentable esto, menuda mierdaaaaaaa de juego, bueno no, rectifico, cuanto gilipollas hay jugandolo, que es distinto, que si la gente no fuera tan cerda se podria jugar mejor!jeje
Buenas, queria haceros una pregunta ¿los mapas nuevos estan en todo los modos, o tienes que jugar expresamente en lo de resurgimiento??

Gracias!
Blacklons escribió:Buenas, queria haceros una pregunta ¿los mapas nuevos estan en todo los modos, o tienes que jugar expresamente en lo de resurgimiento??

Gracias!

Están en todos los modos de juegos, te saldrán aleatoriamente mezclados con los normales.
zoisa escribió:Muy bueno!jajaja, la gente le da igual hace trampas hasta para una medalla, que lamentable!jeje (ola pinaculo puta maquina jaja) por cierto este juego que pasa que la gente que juega lo hace para tocar los cojones no? es que me cago en dios con los putos cuchillos, o solo es a mi o yo que se pero es que estoy hasta el nabo y es que la verdad que ayer jugue cuartel solo, vamos donde ponen solo cuartel y bueno, la cantidad de rpg que me comi yo que se, me comeria cerca de 500 en 5-6 partidas, ya no se ni que voy a tener que jugar, porque es lamentable esto, menuda mierdaaaaaaa de juego, bueno no, rectifico, cuanto gilipollas hay jugandolo, que es distinto, que si la gente no fuera tan cerda se podria jugar mejor!jeje


Buenas, chapitas, si son conseguidas legalmente, pues perfecto, pero ¿qué merito tiene conseguirlas en una partida chetada? no se wey! Ostentar de algo sin haberlo conseguido, es de ser muy triste... (Es el truñing del MW2... XD)
Y lo de Cuartel General, madre mía!!!! yo sólo jugaba a foso y hostias caia algun pepo que otro, pero en el modo exclusivo de Cuarteles... no saben hacer otra cosa... Te caen de todos los colores y bueno, qué decir de los que recién empezada la partida pasan del cuartel y se dedican a matar (a ver, si quieren matar exclusivamente, ¿por qué no se van a duelo a muerte /equipos?? acaso es tan complicado, juego por objetivos implica ir a por ellos, una cosa es con la partida ajustadita a falta de poco tiempo y como ultimo recurso, pero no me j***s del primer minuto ya ir así...)

Un saludo a tod@s!
Despues de 15 dias de juego estoy a un nivel del prestigio 10,mira que es fea la calavera,pero es que la meta es esa y para alla que voy.Y lo que jode es ver a la peña con su prestigio,el emblema de la calavera dando vueltas y despues mueren cuatro veces mas de lo que matan.Para el que ha dicho que quiere hacer chetos pero no tiene dinero para pagar le digo que se vaya estudiarse una carrera o algo,ya que a los videojuegos se juega por diversion,no por tener una chapita.Gente como tu es la que me jode la experiencia de juego muchas veces,y despues de haber pagado el live,el juego ,los mapas creo que tenemos un minimo derecho a poder sin chetos ni tramposos,vamos,digo yo.
Llevo siguiendo el hilo desde que tengo el juego, y en verdad se habla siempre de lo mismo, es curioso jejeje. Que si chetos, que si lanzapepos, que si cuchilladas letales, que si RPG´s, que si boosters........ creo que el siguiente COD a pesar de los jugadores legales y que juegan para disfrutar, (me incluyo entre ellos) va a ser igual, la respuesta es muy simple, porque seguiran jugando los mismos que ahora juegan al MW2, no es mas que un traslado de un juego a otro.

Creo que para que no se guarrease habria que quitar mas de la mitad de las ventajas o accesorios, y la verdad es que yo me mosqueo cuando me tiran 4 pepos seguidos y demas cosa que a todos nos joden, pero cuando se me pasa el mosqueo realemnte pienso.... mierda es que realmente están en su derecho de campear o de hacer lo que les de la gana..... por su puesto a lo que no tienen derecho es a hacer TRAMPAS, pero por lo demás, las clases las crea cada uno como quiere y juega como quiere, es lo que hay !!! Creo que lo mejor es aprender como contrarrestar a cada tipo de clase y listo.

Saludos y disfrutad el juego que por mucha gentuza que haya uno se puede divertir de manera tremenda !!!
stoner27 escribió:
zoisa escribió:Muy bueno!jajaja, la gente le da igual hace trampas hasta para una medalla, que lamentable!jeje (ola pinaculo puta maquina jaja) por cierto este juego que pasa que la gente que juega lo hace para tocar los cojones no? es que me cago en dios con los putos cuchillos, o solo es a mi o yo que se pero es que estoy hasta el nabo y es que la verdad que ayer jugue cuartel solo, vamos donde ponen solo cuartel y bueno, la cantidad de rpg que me comi yo que se, me comeria cerca de 500 en 5-6 partidas, ya no se ni que voy a tener que jugar, porque es lamentable esto, menuda mierdaaaaaaa de juego, bueno no, rectifico, cuanto gilipollas hay jugandolo, que es distinto, que si la gente no fuera tan cerda se podria jugar mejor!jeje


Buenas, chapitas, si son conseguidas legalmente, pues perfecto, pero ¿qué merito tiene conseguirlas en una partida chetada? no se wey! Ostentar de algo sin haberlo conseguido, es de ser muy triste... (Es el truñing del MW2... XD)
Y lo de Cuartel General, madre mía!!!! yo sólo jugaba a foso y hostias caia algun pepo que otro, pero en el modo exclusivo de Cuarteles... no saben hacer otra cosa... Te caen de todos los colores y bueno, qué decir de los que recién empezada la partida pasan del cuartel y se dedican a matar (a ver, si quieren matar exclusivamente, ¿por qué no se van a duelo a muerte /equipos?? acaso es tan complicado, juego por objetivos implica ir a por ellos, una cosa es con la partida ajustadita a falta de poco tiempo y como ultimo recurso, pero no me j***s del primer minuto ya ir así...)

Un saludo a tod@s!


pero filpante lo de los pepos!jaja a mi lo de que vayan a matar me la sopla, normalmente van a acabar pillando asi que!jeje es mas yo cuando veo rpg soy de los que va a matar, porque para ir a capturar y booom, digo si, ahora te vas a cagar y a matar pasando del cuartel! bueno hoy he visto un rpg de uno de mi equipo cargandose 6 del otro, todo el equipo entero, madre mia que asco, que vuelva foso porque cuartel es insoportable
Nosotros jugamos demolición, cuartel es infumable. Lástima que hayan jodido el mejor modo de juego (en mi opinión)
ajomelero escribió:
No estoy diciendo que no sea el alma del juego el tema de los prestigios. Lo que quiero decir es que el tema de subir de prestigio no afecta tanto a los demás jugadores. Tan solo el tema de las clases, que a mi, la verdad, con 3 clases voy que chuto. El tema del lang, de trucos varios,e tc, pues si, pero que un tio tenga la medallita en 1 minuto???. Pues que quieres que te diga, va a seguir con el mismo nivel de habilidad que antes.


pero asi tiene mas clases para cerdear y eso,ademas de que si hace el truco ese puede que mas tarde haga otras cosas peores con el jtag.

yo tengo un amigo agregado que ha echo ese truco del prestigio,pero una vez coincidi con el y era manco no,lo siguiente.
Joelpe escribió:
ajomelero escribió:
No estoy diciendo que no sea el alma del juego el tema de los prestigios. Lo que quiero decir es que el tema de subir de prestigio no afecta tanto a los demás jugadores. Tan solo el tema de las clases, que a mi, la verdad, con 3 clases voy que chuto. El tema del lang, de trucos varios,e tc, pues si, pero que un tio tenga la medallita en 1 minuto???. Pues que quieres que te diga, va a seguir con el mismo nivel de habilidad que antes.


pero asi tiene mas clases para cerdear y eso,ademas de que si hace el truco ese puede que mas tarde haga otras cosas peores con el jtag.

yo tengo un amigo agregado que ha echo ese truco del prestigio,pero una vez coincidi con el y era manco no,lo siguiente.


el truco ese lo ha echo el 20 por ciento de los que juegan, no es normal ver a gente con los prestigios tan altos.

Y comentar que yo estoy más harto de los lloros de este hilo que de los cheteros.
ajomelero escribió:
el truco ese lo ha echo el 20 por ciento de los que juegan, no es normal ver a gente con los prestigios tan altos.

Y comentar que yo estoy más harto de los lloros de este hilo que de los cheteros.


Puedo decir lo mismo de los que vienen a quejarse de los que se quejan? Imagen
ajomelero escribió:
Joelpe escribió:
ajomelero escribió:
No estoy diciendo que no sea el alma del juego el tema de los prestigios. Lo que quiero decir es que el tema de subir de prestigio no afecta tanto a los demás jugadores. Tan solo el tema de las clases, que a mi, la verdad, con 3 clases voy que chuto. El tema del lang, de trucos varios,e tc, pues si, pero que un tio tenga la medallita en 1 minuto???. Pues que quieres que te diga, va a seguir con el mismo nivel de habilidad que antes.


pero asi tiene mas clases para cerdear y eso,ademas de que si hace el truco ese puede que mas tarde haga otras cosas peores con el jtag.

yo tengo un amigo agregado que ha echo ese truco del prestigio,pero una vez coincidi con el y era manco no,lo siguiente.


el truco ese lo ha echo el 20 por ciento de los que juegan, no es normal ver a gente con los prestigios tan altos.

Y comentar que yo estoy más harto de los lloros de este hilo que de los cheteros.


yo veo normal que se quejen de pepos y cuchillos pero solo si son muchos.yo casi siempre llevo una clase con lanzagranadas,pero no por ello me considero cerdo,son muy utiles
KuBy escribió:
ajomelero escribió:
el truco ese lo ha echo el 20 por ciento de los que juegan, no es normal ver a gente con los prestigios tan altos.

Y comentar que yo estoy más harto de los lloros de este hilo que de los cheteros.


Puedo decir lo mismo de los que vienen a quejarse de los que se quejan? Imagen


vamos a ver, vete tu al hilo del fifa, por ejemplo, que allí si que los jugadores dan asco, que les vas ganando y siempre desconectan, y no hay tantos "lloros" como aquí.

Y espero que no me hayas metido en ese saco, puesto que es la primera vez que hablo de esto en el hilo, no como tu, que el 50 por ciento de tus mensjaes son lo mismo, lloros y más lloros. He jugado algunas veces con vosotros, y la verdad es que es un coñazo, estais todo el rato quejadose de que si os matan que si no se qué, y la verdad no lo entiendo, porque sois aceptablemente buenos jugando.
Pacorroco escribió:
FoRgE SkA escribió:ufff... disculpa que no lo lea, pero paso de leer un rollon en donde lo mas seguro muestres inconformidad hacia mi.

PD. Resumelo, así tal vez si lo lea.


Yo ya se lo que tu quieres, campeón.

Imagen


[qmparto] [qmparto]
la verdad que por muchos indeseables, que solo quieren tener prestigios y subir de categoria, el juego se ha mierdeado hasta tal punto que muchas partidas son infumables, bueno los que se dedican a la p..ta bomba nuclear ya ni os cuento, yo hace un mes cosa asi que no juego, ademas las caidas de los servidores son continuas, buscar una partida lento, etc, me he pasado al bc2 y de momento hasta que hagan lo mismo que con este esta del carajo.

saludos.
ajomelero escribió:
vamos a ver, vete tu al hilo del fifa, por ejemplo, que allí si que los jugadores dan asco, que les vas ganando y siempre desconectan, y no hay tantos "lloros" como aquí.


Es que no tengo que ir a un hilo de un juego que no me interesa, posteo en el hilo del juego que me interesa, a mi el fifa me la refanfinfla, por ello no voy a postear a su hilo, sobre todo para no aportar nada Imagen

ajomelero escribió:Y espero que no me hayas metido en ese saco, puesto que es la primera vez que hablo de esto en el hilo, no como tu, que el 50 por ciento de tus mensjaes son lo mismo, lloros y más lloros. He jugado algunas veces con vosotros, y la verdad es que es un coñazo, estais todo el rato quejadose de que si os matan que si no se qué, y la verdad no lo entiendo, porque sois aceptablemente buenos jugando.


He respondido a tu post, que es una opinión como cualquier otra, me da igual si si posteas 1 o 100 veces, yo, cuando posteo, al menos doy razones de porque me molesta tal o cual cosa (si a ti te gustan pues ole tus co*****), y, como esto es un foro de opinión, seguiré viniendo a "llorar" como tu lo llamas, tantas veces como me salga del mi real nabo, porque para eso son los foros. Cuando sea tuyo, me avisas y me censuras si te parece bien.

PD: Si no te gusta jugar con nosotros, ya sabes...
XboxKani escribió:
Imagen


Que buena la imagen Imagen

Al fin me han dado la ACR!! alguna recomendación para usarla? [beer]

Soy un novota lo siento :Ð
dELkO escribió:
XboxKani escribió:
Imagen


Que buena la imagen Imagen

Al fin me han dado la ACR!! alguna recomendación para usarla? [beer]

Soy un novota lo siento :Ð


La ACR tiene mucha precisión en sacrficio del daño. No le pongas silenciador y FV ayuda bastante.
mansonn escribió:la verdad que por muchos indeseables, que solo quieren tener prestigios y subir de categoria, el juego se ha mierdeado hasta tal punto que muchas partidas son infumables, bueno los que se dedican a la p..ta bomba nuclear ya ni os cuento, yo hace un mes cosa asi que no juego, ademas las caidas de los servidores son continuas, buscar una partida lento, etc, me he pasado al bc2 y de momento hasta que hagan lo mismo que con este esta del carajo.

saludos.


Yo por todo lo que comentas he dejado de jugar.Ultimamente era habitual las continuas caidas de los servidores.
Suficiente paciencia he tenido para jugar casi 14 días al online
Veo que siguen algo agitados por aquí. Solo me dieron ganas de escribirles de nuevo para comentarles que, el comentario que yo escribí hace unos días y que tanta polémica levantó, lo hice sin afán de molestar a nadie, ni de agredirlos, pero bueno entiendo que existe gente sensible. Pero hubiera bastado con que dijeran que este no era el lugar para pedir por algo así. Una última cosa, este glitch, de obtener el prestigio 10 en menos de un segundo, a mi se me hace el más inofensivo de todos lo que el juego tiene, es simplemente un capricho, y he de decir que sí, a mi me molestan todos los fallos del juego, y gente que juega a aprovecharze de los perk y demas utilerías, pero esto del prestigio 10 instantaneo, por lo menos a mi no me afecta en nada, yo no tengo el JTag, asi que solo seria una persona más con el décimo prestigio.

Bueno eso era todo, y espero que pronto acabe esta discusión, que me acabo de levantar y no me gusta leer insultos tan temprano.
Pues he tirado Nuke. En Quarry, me he hecho un 25-0 (como he sufrido para conseguir las dos últimas bajas xD), que con la Nuke ha pasado a ser un 29-1. Joder tenía el pulso a mil por hora, que agusto me he quedado xD.

Por cierto también me he sacado el camuflaje de otoño de la FAMAS, 250 headshots. 20k de experiencia que se me han ido a la mierda porque estoy en el nivel 70, pero bueno me queda el título ^^
Pues yo me voy a quejar de los que se quejan de los que se quejaron de que hay quejas de los que se quejan de los que siempre se quejan de que hay quejas y que si se quejan por que hay quejas. Jajajajajajaja…..

Bueno ya en serio, que cada quien se queje de lo que quiera, que lo que existe es libertad.

Oye por cierto TORETER, que te he hecho yo, yo soy Mexicano y dices que los mexicanos tenemos conexión Chunga y somos bastantes cheteros, si yo….. bueno, si, si soy chetero, pero….. bueno también tengo conexión chunga, pero no creo que…. bueno dejémosla así, jajajajajajaja…

No se si ya se la saben, pero se las voy a compartir, y si alguien se la sabe y me sale con que no ando descubriendo el hilo negro y esas cosas, me vale m… (ya saben la frase mexicana):

Ayer jugando HQ Hardcore, me hablaron por teléfono y pues es muy molesto por que como casi todos los hombres somos, pues no podemos hacer 2 cosas a la vez, y menos si tiene que ver con la TV, ya que consume toda nuestra atención, pero bueno, y como no quise dejar morir a mi equipo, lo que hice fue solo correr como loco al HQ y meterme, luego me tiré al piso en un rincón, y apliqué la que hacerme el muertito (le picas al “Y” una y otra vez sin parar, y en tu pantalla ves como si estuvieras moviendo las manos para cambiar de arma, pero si tienes el Coldblodded Pro, los enemigos te verán como muerto y no ven tu gamertag) y pues los enemigos mataban a todos los de mi equipo y se la pasaban buscándome, y solo escuchaba a lo lejos que en mi diadema mis amigos estaba atacados de la risa, hasta que me encontraban, y así una y otra vez en cada HQ, el punto es esconderte en donde los pepinos no te peguen, y los enemigos nunca pueden quitar el HQ hasta que te maten.

Cuando terminé de hablar por teléfono fue justo cuando terminamos ganando y fue por que otra vez me escondí, y ahora me puse arriba de un cuerpo muerto en medio de la habitación, y tampoco me encontraron, jajajajajajaja…. al terminar los del otro equipo me dijeron que los traía como pendejos buscándome, que soy un tramposo y que no que se que, jajajajaja.. vaya si eso no es trampa, es algo fácil y sencillo que todos pueden hacer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a que si ese truco mola.yo lo hago y pasan de mi,me levanto y cuchillada.aunque hay veces que por la poca movilidad le intento acuchillar,fallo,me ve y adios.

pero es divertido. [carcajad] [carcajad]

Lo que no mola es que te lo hagan a ti [mad] [mad]
Recordadme que nunca me toque con vosotros y me ahorro esas chorradas.
Una vez por probarlo y reirte no molesta a nadie, pero lo que no gusta es caundo se hace habitual entonces ya si que me parece bastante toca huevos.
Después de la anécdota que les platiqué me acordé de un chiste, se los voy a contar:

Un señor habla por teléfono a la casa de su compadre, y en eso contesta el hijo menor de la familia, y contesta con “voz bajita casi susurrando” (entre comillas significa voz bajita casi susurrando)
Niño: “bueno”
Señor: hola bebe, me podrías comunicar a tu papá,
Niño: “no está”
Señor: y tu mamá
Niño: “tampoco”
Señor: tus hermanos
Niño: “tampoco”
Señor: ¿pues quien está en tu casa?
Niño: “la policía”
Señor: ¿y donde están todos?
Niño: “me están buscando”

jajajajajajaja…. pinche niño… jajajajajjajajaja…. [qmparto] [qmparto]
31052 respuestas